Discusión:Mary Anning

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Mary Anning es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Paleontología.

Revisión 18 de abril de 2010[editar]

  • Me centraré en la revisión de este artículo (ni creerás lo que pasó cuando decía esto ¡¡¡Un temblor!!!)... Pero en fin, comencemos:
  • «fue una paleontóloga, coleccionista y comerciante de fósiles inglesa de principios del siglo XIX.» Empezamos un poquito mal, ¿Qué te parece «una comerciante de fósiles, coleccionista y paleontóloga inglesa a principios del siglo XIX»? Con tal de que la redacción sea más fluida.
El problema es que así, coleccionista no se sabe de qué es.
  • «religiosos pobres protestantes no anglicanos»... Me parece muy liada la frase... ¿O sea que eran devotos que tenían poco dinero y que profesaban o tenían fe en la Iglesia de Inglaterra y que a la vez, creían en el Protestantismo?
✓ Hecho
  • «Los más destacables», ¿Por qué no mejor, los más destacados?
✓ Hecho Me suena igual, pero bueno.
  • «posiblemente al tratar de alimentar con virutas de madera el fuego» ¿Alimentar a quién, a ella, o a qué cosa?
✓ Hecho Tratar de alimentar el fuego con virutas de madera
  • «ayuda a su parroquia»... El enlace va a la Wiki en inglés. Sugiero, incondicionalmente, que dejaras el enlace en español, posteriormente, se creará.
No sé yo, pero bueno.
  • En la imagen de esta sección viene un texto en ella, ¿Por qué no lo traduces y lo agregas al pie de página? Se vería muy bien. ¿Podrías?
Claro, ¡buena idea!
  • Solicito algunas referencias para la introducción, si puedes, duplícalas. Las que vienen en el texto completo súbelas a la introducción, o como dije, duplícalas. No sé qué requisito diga esto, pero bueno, todos lo andan divulgando.
Lo siento, pero yo no. La introducción es un resumen del texto del artículo y por ende las referencias correspondientes están allí. Amén de que es una traducción y no sabría qué colocar.
  • Pido permiso, para ir corrigiendo minucias en el artículo. Por cierto, nos llevaremos buen tiempo en esto, espero y no haya inconveniente.
Pues sinceramente no. Avisa en la página de nominaciones de que has cogido este artículo y ya está. Y tampoco me tengas un mes en vilo, ok? :P OboeCrack (Discusión) 21:22 18 abr 2010 (UTC)[responder]
Revisados todos los puntos por ahora, OboeCrack (Discusión) 21:22 18 abr 2010 (UTC)[responder]
Perdón por tardar demasiado, pero si te parece, continuamos:
  • «El coleccionismo de fósiles se encontraba en boga», ¿Entonces, quieres decir que se encontraba «en felicidad auténtica»?.
?? No te entiendo.
  • La cita que está con 'blockquote', sugiero que se ponga entre {{cita|}}.
Se ve demasiado pequeño.
  • Los puntos suspensivos no deben ir así: ..., sino así: [...]
ok.OboeCrack (Discusión) 23:11 23 abr 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:16 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Mary Anning. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:32 11 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mary Anning. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:32 6 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Mary Anning. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:47 26 sep 2019 (UTC)[responder]