Usuaria:Ganímedes/Archivo 04

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Archivo No 4: Desde el 31 de diciembre de 2010 al 28 de febrero de 2011.

ARTICULO PSICOTERAPIA[editar]

Estimada Andrea, gracias de antemano por el comentario en la página de psicoterapia. Soy el autor de la página y es cierto que es un página complicada ya que la estamos desarrollando desde una entidad nacional y somos muchos autores y como representante no domino la Wiki a pesar de esforzarme. Me gustaría saber cómo subsanar el error, ya que yo me quejé de que alguien borraba la página entera sin saber porqué. No sé si la razón de los borrados anteriores se debía al motivo que planteas pero si es así te lo agradezco muchísimo. Siguiendo el enlace que sugieres, el material no es una página web sino el artículo de uno de los miembros de nuestra entidad que estçá dispuesto a hacer lo que sea necesario, por lo que no sabemos el siguiente paso a tomar. Te agradezco muchísimo la ayuda y paciencia que me puedas brindar y podamos solucionar el problema lo antes posible.--Maeztu (discusión) 20:05 3 feb 2011(UTC)

Gracias de nuevo Andrea, estoy trabajando en los matices que haces, ten en cuenta que el trabajo es de una federación ncaional por lo que me es difícil organizarles. Ante la recomendación del copy/paste así se lo he echo saber y posiblemente el autor de ese trabajo a usado su propio material para plasmarlo aquí. respecto a lo de la redirección no entiendo bien lo que planteas, hicimos una búsqueda del término y no existía por lo que lo diseñamos, al borrar el material vimos que al buscas la palabra que hicimos la dirigía a otra página. en el caso de que fuera así y alguien redirige un concepto que no está definido y no existe la página no se puede crear sin su permiso?.. Gracias de nuevo por todo ya que sis gente como tu la wiki no funcionaría con gente como yo...besos.--Maeztu (discusión) 11:16 4 feb 2011(UTC)

2011[editar]

Feliz año nuevo 2011, que recuerdes bonito este 2010, en los ultimos momentos que le quedan, y te felicito por todas las ganas que echaste en wikipedia este año, que sea mejor este año nuevo que el anterior. Leon Polanco, Bandeja de entrada 19:29 31 dic 2010 (UTC)

No discuto ese punto. Últimamente todo lo relacionado con el Carnaval de Oruro está sometido a guerra de ediciones y especialmente plagios, como el que acabo de revertirle a usted en Caporales, que creo que es el artículo del que tratamos aquí. Por favor, si va a agregar información hágalo escribiendo en sus propias palabras y aportando referencias. Si el tema es discutido, lo mejor es tratar los cambios en la página de discusión del artículo, no hacer cambios sin consenso y menos pegar material plagiado. Andrea (discusión) 21:31 23 ene 2011 (UTC) Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 23:14 25 ene 2011 (UTC)

Estoy de acuerdo con ud, pero el articulo que figura en wikipedia sobre los caporales tambien es plagiado en casi un 80 por ciento, lo demas es solo cambio de palabras para quitar la originalidad, nadie duda del origen de la Saya, es boliviana, pero permitir que la danza Caporales que es del Altiplano y entiendase a ella como parte de 4 paises (Peru, Chile, Bolivia y Argentina) sea netamente de Bolivia es como ya les dije avalar a una sola parte y dar una información falsa al mundo por parte de Wikipedia, el que haya sido conocida al mundo por los grupos de folklore boliviano no les da el derecho de adueñarse del origen, como les digo, no hay pruebas cientificas que avalen que dicha danza sea Boliviana, y asi ellos tambien lo demuestran en investigaciones dadas por estudiosos de su propio pais, solo se basan en afirmaciones verbales de ciertas personas o representantes de agrupaciones y todas ellas de nacionalidad bolivana, no toman en cuenta a su parte peruana, danza que por aqui es muy tradicional en Puno desde hace ya muchos años y decadas, gracias.

No[editar]

Hola. No. No tiene nada que ver con que sea una cadena nacional o un supermercado de barrio. Tiene que ver con su relevancia y esa relevancia es independiente de eso. Un supermercado de barrio podría ser enormemente relevante si fuese famoso o conocido por alguna razón que lo hubiesen llevado a ser estudiado por especialistas o cosas así. Saludos. --Camima (discusión) 22:52 31 dic 2010 (UTC)

Sobre Wikiproyecto:Wikificar[editar]

Saludos Andreateletrabajo, con respecto a tu solicitud del torneo de Wikificar, informo que en ese lapso de tiempo estaré de vacaciones por lo que no podré participar. Gracias por la intención. —Mister Roboto (discusión) 07:05 2 ene 2011 (UTC)

Aquí no encuentro 2300 artículos sin wikificar y muchos sin referencias que tratan sobre biografías. :) --Hermann (discusión) 19:47 2 ene 2011 (UTC)

Impresionado[editar]

Hola, paseaba por los Café y diff de la wiki, y me encuentro con esto: Wikiproyecto:Wikipedia/Políticas/IdeasRelevancia/Indice sin saber que existía. Quería saber más o menos, cómo podría colaborar, si allí mismo se establecería una idea de la política. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 03:21 3 ene 2011 (UTC)

Ryan Halligan[editar]

Hola he visto que has hecho gran parte del artículo de Phoebe Prince. He traducido parte del artículo de Ryan Halligan, aunque ahora no tengo mucho tiempo. Si te animas te invito a que me ayudes. Gracias.--147.83.83.150 (discusión) 11:25 3 ene 2011 (UTC)

Gracias. :)--147.83.83.150 (discusión) 15:37 3 ene 2011 (UTC)

Hola y...[editar]

Hola Andreateletrabajo. Aunque veo que llego tarde, querría saber si has visto mi contestación a tu consulta sobre William Morris. Saludos, --Technopat (discusión) 12:39 3 ene 2011 (UTC)

Gracias Andreateletrabajo por tu respuesta, y ¡Feliz Año pa' ti también! Gracias por lo del torneo. Tienes razón, me gusta wikificar - pero más con retoques que en profundidad, como es debido. Y aunque me parece bien este tipo de iniciativa - cualquier cosa para mejorar to'o esto - voy por libre y no tengo mucho interés tiempo de mirar las reglas del torneo - que supongo que las habrá :) Para la gran frustración de mis compañeros de distintos equipos o mis rivales, nunca he sido competitivo.
Por otra parte, referente a tu propuesta de llevar lo de los títulos al Café, voy a pasar. Siempre digo que no voy a participar en esos debates porque ocupan demasiado tiempo que puedo dedicar de manera más productiva a otros quehaceres aquí. Consecuencia: que no suelo enterarme de cosas importantes y me quejo de la gran cantidad de cosas que hay que resolver y... :( Me conformo con mis conocimientos básicos, que dan para muchos retoques y el ocasional rapapolvo de algún que otro biblio. Saludos, --Technopat (discusión) 14:35 3 ene 2011 (UTC)


Saludos y pido de tu auxilio[editar]

Hola Andrea, una disculpa, me falto poner mi firma en el area del tema en el cual colocaste en mi area de discusion, en si bueno tal cual lo explico y lo reitero tengo las fuentes para argumentar a favor del tema de "Dj MyR" no estoy haciendo ninguna forma de confrontamiento en el caso de mis fuentes esta de manera inevitable en papel, tengo por lo menos unas 15 publicaciones de revistas especializadas de musica electronica, en este caso te pido de favor que me auxilies y me digas ¿como hago para que estas puedan avalar lo que digo? reitero el punto de que no estoy buscando ninguna revuelta solo expongo mi punto de vista.

Lamentablemente en este caso solo puedo defender mi punto con la manera mas practica de este y es por medio de estas publicaciones por eso en este caso viendo la amplia experiencia que tienes te pido de tu ayuda para logar el cometido en este caso.

saludos cordiales.

atte. Melissa


Muchisimas gracias, me tendre que poner a buscar como arqueologa en mis cajas de revistas, pero es una enorme ayuda, mil y un gracias de nueva cuenta por tu ayuda.

Saludos cordiales.

Respuesta[editar]

Tienes razón, hace una semana que no me conecto. Ya no lo haré, hoy porque estaba bien aburrido pero voy a dejar la notebook a un lado. Esta ola de calor sí que me dejó tumbado, siempre preferí el calor, pero ahora con justa razón. Si te interesa me internan el 18. Por mi parte estoy tranquilo, espero, ¿qué más podría hacer? Podría estar un año más así, estos médicos y su juramento hipócratico. Por mí... me iría a de vacaciones y san se acabó.

He leído tu intervención en Morcas, me hubiera gustado leer que decía el autor en la discusión. Pero basta ya de Wikipedia para mí. Ya peleé tanto como pude, descargué mucho por el teclado. Buena terapia, aunque mala para quienes me tuvieron que leer. Mucha suerte, y que seas muy feliz. Mi página de discusión dejala así unos meses, no sé que voy a hacer después. Con mi página de usuario, no tengo ni idea de que hacer. Las subpáginas, te las cedo. Si sirven de algo, pues sería bueno ver que hacer con ellas. Si encuentras quién le de uso, estás en tu derecho de cederlas. Si no sirven de nada, ignoralas y punto. Espero que tengas mucho éxito con el torneo. Yo me voy a dedicar a cosas más tranquilas que bastante tengo con mí mismo. No tenés idea del daño que hace tener tanto tiempo para reflexionar. Suficiente con la cirrosis autoinmune y la metástasis, cuando no tenga más hígado quiero ver a la cara al doctor Brandimarti. ¡Touché!

Cuando seas viejita muy viejita y te toque a ti recordá un par de cosas:

  1. Vas a querer que sea rápido e indoloro. Si es un familiar, no seas egoísta, piensa en él.
  2. Escapar no sirve de nada, siempre te encuentran.
  3. Quejarse es inútil, no ayuda, molesta y nadie te hace caso.
  4. Cuando estés sola gritá muy fuerte o querrás hacerlo cuando sí estén.
  5. No te lamentes de lo que no hiciste, el padre cronos guadaña a todos por igual. Agradece de quienes están a tu lado. Ellos son la prueba de lo que sí hiciste. Cosecharás tu siembra.
  6. La quimioterapia la inventó un sádico para hacerte sufrir más tiempo.
  7. El clonazepam es bastante duro, hasta que tenés cáncer, entonces es un caramelo. ¡Adiós dolor abdominal, bienvenido dolor de cabeza!
  8. Abraza a tu pareja, hijos, hermanos, amigos, mascota, a todo el mundo. No mezquines, eres un ser humano, cómportate como tal.
  9. Y por supuesto, trata de estar en paz con vos misma. Que cuando quieras mandar a todos al demonio es lo único que podría calmarte o hundirte del todo.
  10. Intenta siempre tener en la mente tu melodía favorita.

Y luego, ¡bon voyage!

Saludos y ¡mucha suerte! -Pablo López Volemos juntos 13:45 5 ene 2011 (UTC).

Nuestro agradecimiento![editar]

Hola Andrea!, FELIZ AÑO NUEVO!, espero que pases un muy lindo 2011 junto a tus familiares y afectos! Quería comentarte que en nuestro site he publicado una noticia anunciando a nuestros colaboradores y amigos que ya está la página de la presidenta de la Fundación en Wikipedia, donde agregué también una pequeña mención especial a vos por toda la ayuda que hemos recibido para que pueda ser aceptada. Una vez más nuestro más cálido agradecimiento y te deseo el mejor de los éxitos, especialmente en el concurso Wikipedia!, besos. Eduardo --Webmastermisionesperanza (discusión) 16:41 5 ene 2011 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola ! enseguida llego a commons, saludos.

Nanovapor9 (discusión) 01:48 6 ene 2011 (UTC)

Hola a los dos:
Dicen que la curiosidad mató al gato, y yo soy muy curioso. Observen esto: http://www.uninorte.edu.co/publicaciones/memorias/memorias_1/rescate/salgar.htm
La fotografía pertenece a José María Fernández, no la tomó Scopell. Fue cedida en mayo de 2008 a la Revista de Historia Digital Historia y Arquelogía desde el Caribe para su publicación en un artículo. Fue publicada con todos los derechos reservados por la Universidad del Norte. Como la antigüedad de la publicación es de 2 años sus derechos tienen todavía mucho por delante. Esa foto va al borrado.
A Andrea: no sé por qué sospeché que me responderías. En realidad esperaba un correo, que recibí, y de paso me dí una vuelta por aquí. Ahora sí, a dormir. Saludos y mucha suerte.
PD: Lamento molestar con este mensaje pero esa información me quemaba en las manos y a veces no puedo conmigo mismo. :PPablo López Volemos juntos 04:57 6 ene 2011 (UTC)

Carnaval de Juliaca[editar]

Hola estimada amiga Andreíta, te escribo por que hace algún tiempo pusiste la plantilla de fuente primaria al artículo Carnaval de Juliaca y bueno, he estado trabajando en referenciarlo y tratar de arreglarlo. Quisiera saber si ahora puedes quitar la plantilla o si faltara algo me avisas para continuar los arreglos, porfa. Un saludo grande, y que los reyes magos te traigan un regalo hermoso.--Sayri (discusión) 01:02 7 ene 2011 (UTC)

Ok Andreíta, seguiré trabajando en eso. En el caso de la Cultura Cajamarca, bueno tienes razón lo he visto y fue copiado de Wikisumaq, ojalá pueda hacer algo para tratar de corregir eso, trataré de darme un tiempo creo que en un libro que yo tengo hay información sobre esa cultura, aunque es muy poco la pondré y quitaré lo plagiado. Te avisaré cuando lo haga. Lo del artículo Épocas preincaicas, pues también necesita una gran reestructuración según yo lo veo. Y en cuanto al carnaval de Juliaca, pues sí tienes razón. Hay mucho por referenciar. No quedará más que borrar lo que no tenga referencia y punto. Haber si alguien consigue algo mejor. Bueno nos leemos luego, voy a darme un tiempo en estos días para arreglar eso. Y sí tienes razón, cuando redireccioné Cultura Cajamarca, no se me pasó que pudiera ser copia, siempre hay más cosas que aprender. --Sayri (discusión) 01:38 7 ene 2011 (UTC)
Hola Andreíta, bueno gracias por quitar la ficha de fuente primaria, seguiré ampliando el artículo todavía un poco más. Pero sobre Cultura Cajamarca los datos que he añadido son los únicos que dispongo, son sacados de un libro pero derepente en alguna web puedo encontrar algo para agregar, aunque en materia de Historia prefiero los libros. Si falta algo en Cultura Cajamarca me avisas, porfa. Un gran saludo para ti y tus seres queridos.--Sayri (discusión) 22:48 7 ene 2011 (UTC)

RE:[editar]

Estoy con mi portatil no tan conectado como siempre Esteban (discusión) 13:11 7 ene 2011 (UTC)

Re:[editar]

Sí, la creé yo mismo hace tiempo sin tener estas cosas muy claras (aunque como ves aún hoy sigo sin tenerlas todas conmigo a este respecto) y ya no me acordaba. Gracias por el tip, estuve un buen rato buscando la manera de llegar hasta ahí! Serolillo (discusión) 17:26 7 ene 2011 (UTC)

Lo poco que hay/había...[editar]

Hola Andreateletrabajo. ¡Dame un poco de cancha! :) Se supone que estoy trabajando para terminar una cosa urgente y estoy todavía tratando de recuperarme de la sesión maratoniana que he tenido esta tarde con múltiples vándalos, sobre todo el/la se cree tan gracioso/a con el bulo de Olga Kutszova y otros relacionados, como Sebastian Vinătoru. No puedo aportar más al artículo porque el tenis femenino no es mi fuerte - por eso Wikipedia es un proyecto de colaboración - pero sé lo suficiente como para saber que el otro era bulo. Saludos, --Technopat (discusión) 18:16 7 ene 2011 (UTC)

Verosimilitud[editar]

Hola... Pues verás que en inglés "likelihood" reenvía a "likelihood function". Si no es correcto en español, ¿será correcto en inglés? Eso sí, te invito a que conviertas "verosimilitud" en una página de deasambiguación. No necesitas un bibliotecario para eso. Puedes hacerlo tú mismo.

Cgb (discusión) 12:04 8 ene 2011 (UTC)

Yo no hice un traslado. Un bibliotecario (que no fui yo) borró la página antigua. La ha dejado libre y yo la he aprovechado. Siempre puedes colocar el contenido viejo en una página que se llame algo así como "Verosimilitud (literatura)" y colocar ahí el contenido. Luego cambiar "verosimilitud" a una página de redirecciones. Sería lo suyo.

Cgb (discusión) 12:13 8 ene 2011 (UTC)

¿Cómo que mal enlazadas? Insisto, ahora está tal que en inglés. "Likelihood" remite a "Likelihood function". Lo de que no es la acepción más usada es discutible y depende de quién hable. Imagino que para cierta gente no, pero para mí y mucha de la gente de mi entorno sí. Estoy dispuesto a aceptar que la acepción por antonomasia de "verosimilitud" no sea la que usamos los estadísticos pero no que lo sea otra distinta de la nuestra.

Insisto (de nuevo): si quieres escribir la página correspondiente a otra acepción de verosimilitud, créala como "Verosimilitud (loquesea)" y reescribe "Verosimilitud" como página de redirección. Es lo que hace más justicia a todas las áreas usufructuarias del término.

Cgb (discusión) 12:39 8 ene 2011 (UTC)

Plantillas[editar]

Lo tengo claro, el problema es que Twinkle no me da esa opción, y a veces se me va que debo hacerlo manualmente. Saludos --Kmaster (discusión) 18:24 8 ene 2011 (UTC)

Tuki borrado[editar]

Hola, Andrea. Ya Netito777 borró el artículo sobre los Tukis. Supongo que ya te habrás enteredao, pero por si no, te lo comento. ;-) Saludos. --Fhaidel (¡Conversemos! ¿todo bien?) Bandera de Venezuela Venezuela 20:55 8 ene 2011 (UTC)

La verdad es que no suelo poner muchas plantillas.[editar]

Intentaré acordarme la próxima vez. Un saludo. Billy (discusión) 22:12 8 ene 2011 (UTC)


88.9.202.120 (discusión) 17:38 9 ene 2011 (UTC)BUENAS TARDES ANDREA:

AGRADECEMOS TU INTERÉS POR LA PAGINA DE WIKIPEDIA DEL PUEBLO DE ORANTE, PERO TE INFORMAMOS QUE NO HA HABIDO NINGUN PLAGIO EN LA INFORMACION QUE APARECE, TAL Y COMO TU INDICAS.

MI NOVIO, ANGEL JAVIERRE CAMPO ( UNO DE LOS CINCO HABITANTES DEL PUEBLO DE ORANTE-JACA-HUESCA-ESPAÑA) ES EL CREADOR DEL GRUPO DE FACEBOOK AMIGOS DEL PUEBLO DE ORANTE, EN EL QUE INCORPORA INFORMACION DEL MISMO.

CUANDO VIÓ QUE EN WIKIPEDIA SE ABRIA UNA PAGINA DEL PUEBLO, LO QUE HIZO ES INCORPORAR EL ENLACE DEL FACEBOOK, CON LA UNICA INTENCIÓN DE QUE TODO EL MUNDO QUE CONSULTARA EL PUEBLO DE ORANTE EN LA WIKIPEDIA PUDIERA ACCEDER AL RESTO DE INFORMACION Y FOTOS COLOCADAS EN EL FACEBOOK. EN EL FACEBOOK DE ORANTE SE CITAN LOS AUTORES DE TODAS LAS FUENTES QUE UTILIZADAS POR ESCRITO Y DE LAS FOTOS UTILIZADAS, SALVO LOS TEXTOS Y FOROS REALIZADAS POR EL MISMO ANGEL.

NO HUBO NINGUNA MALA INTENCIÓN EN ESTA ACCIÓN Y EL MISMO ES QUIEN CREÓ EL GRUPO,ESCRIBIÓ LOS TEXTOS, Y QUIEN PUSO EL ENLACE EN LA WIKIPEDIA AL MISMO.

SI TIENES CUALQUIER DUDA PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL E-MAIL : angeljavierre@hotmail.com O EN EL MIO: ggonzalez_sarasa@hotmail.com TE AGRADECERIAMOS QUE CAMBIARAS EL MENSAJE QUE APARECE EN LA WIKIPEDIA SOBRE ORANTE. GRACIAS. GEMA GONZALEZ SARASA

Te contestaré aquí porque las Ip suelen ser dinámicas y tal vez mañana no veas el mensaje. En primer lugar, permíteme explicarte que escribir todo con mayúsculas no está bien visto: en lenguaje de internet es similar a gritar y eso puede resultarle grosero a algunas personas. El siguiente punto es que en realidad el artículo no tiene más que unas lineas, no sigue nuestro manual de estilo y no tiene referencias válidas. Recuperé una versión anterior que aunque tiene dos líneas está correctamente presentada. Te ruego encarecidamente que no incluyas el enlace a facebook porque viola esta política. Si deseas ampliar el artículo no hay problema, pero hazlo en tus propias palabras, sin copiarle nada a nadie. Es bueno también que agregues fuentes fiables y verificables. También debería cumplir con el punto de vista neutral omitiendo los juicios de valor. TE sugeriría que utilizaras el sistema OTRS para verificar que eres el autor o conocido del autor del texto, pero en el estado en que está no es enciclopédico y realmente no creo que valga la pena. Un saludo, Andrea (discusión) 18:08 9 ene 2011 (UTC)

PD:igual dejaré una copia en la discusión del artículo.

Ediciones con investigación original en Anexo:Especie en peligro crítico de extinción (Reptilia)[editar]

Hola Andreateletrabajo, he notado que algunas de tus contribuciones en el artículo Anexo:Especie en peligro crítico de extinción (Reptilia) consisten en una investigación original. Debo advertirte que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomendamos que utilices nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito, un cordial saludo. Petronas (discusión) 23:35 9 ene 2011 (UTC)

Te entiendo, pero recuerda que Wikipedia no se autoreferencia y que necesita esas referencias. Otra cosa es que poco a poco, pero de alguna parte tienes que extraer la información y, por tanto, ves incluyéndola. Quito FP por {{referencias}}. Un abrazo. Petronas (discusión) 23:43 9 ene 2011 (UTC)
No es cuestión de prisa. Cuando puedas, no lo tomes como algo que hay que hacer ya ni mucho menos. En serio. Ya quisiera que todo el mundo fuera tan responsable como tú. Un abrazo y no te preocupes. Petronas (discusión) 00:03 10 ene 2011 (UTC)

Re: Informe de error[editar]

Hecho. :-) Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 00:10 11 ene 2011 (UTC)

Muchísimas gracias por el arreglo de mi wiki Virgen de la Cabeza de Rute, Andrea, es seguro que os daré mas de un quebradero de cabeza, puesto que soy novato en esto y no se aun por donde cojer al toro. Saludos cordiales.

Francisco angulo[editar]

Ya es el segundo o tercer artículo en un par de semanas semanas al que no le detecto su plagio. Estoy perdiendo facultades. Gracias por revisarlo. Montgomery (Do It Yourself) 21:02 12 ene 2011 (UTC)

Cultura Cajamarca[editar]

Muy buen día Andreíta, quería que revisaras el artículo Cultura Cajamarca para que veas los cambios que hice. Consulté dos libros (los dos únicos que tengo de Historia) y eso es lo poco que he podido encontrar. No es como lo que habían colocado antes, osea es menos información, pero es lo que puedo referenciar. Espero que con eso sea suficiente, pero si faltara algo más me avisas y yo encantao. Hasta pronto.--Sayri (discusión) 16:54 13 ene 2011 (UTC)

RE: Torneo Wikificar 2011[editar]

Gracias Andrea, haré lo posible, pero no me anotaré aún (no estoy seguro si pueda). saludos Hprmedina (¿cri cri?) 17:11 13 ene 2011 (UTC)

Re: Patrullaje[editar]

Muchas gracias chica, a partir de ahora, tú serás mi profe, cualquier duda en esos temas te la preguntaré a tí. Saludetes ;) --RHC (discusión) 21:56 13 ene 2011 (UTC)

Wikiproyecto:Automovilismo[editar]

Gracias por la invitación. Ya me he unido, y pienso que debemos reanimar el Wikiproyecto:Fórmula 1, ya que abarca muchos artículos, y es un tema importante. De todas formas muchísimas gracias por invitarme. Un saludo: Rubén (Dialoguemos) 19:32 14 ene 2011 (UTC)

Encuentro[editar]

¡Hola, Andrea! Espero que leas este mensaje antes del encuentro de mañana. Voy a llegar a eso de las 16 horas con un gorro rojo de la Fórmula Vee Uruguaya. Espero poder charlar un poco de autos, de Wikipedia, de ambos a la vez y de otras cosas. ¡Hasta mañana! --NaBUru38 (discusión) 20:24 14 ene 2011 (UTC)

Wikiproyecto Automóviles[editar]

Como te has dado cuenta esta totalmente inactivo. Yo estoy inactivo en la Wikipedia, pero me da mucha pena que un WP tan bueno se quede inactivo. Por ello te invito a contactar con gente que este activa en la Wikipedia, y que participe en el WP Automóviles para que revitalizeis el proyecto. De verdad te lo recomiendo,ya que estas haciendo mucho esfuerzo, y por lo que veo sin respuesta alguna. Para obtener personas con quien contactar,simplemente ve a la Discursión y mira las últimas secciones, así podrás ver quien es activo. Gracias.-- Richiguada ~ Честь и слава 22:46 14 ene 2011 (UTC)

Hola[editar]

estás alli ?

Nanovapor9 (discusión) 19:44 15 ene 2011 (UTC)

Cid Campeador[editar]

Buenas Andrea! Como vi que tú tenías las plantillas de las biografías permíteme hacerte una pregunta, qué plantilla debo utilizar para colocar en Rodrigo Díaz de Vivar? personas? militar? existe alguna para guerreros antiguos del tipo de este personaje? y para los mitológicos como Hércules o Aquiles? ya sabes, por el orden y la estética me gusta lo de las plantillas :-). Gracias--Señor Aluminio (discusión) 00:30 16 ene 2011 (UTC)

Hola[editar]

gracias, era para consultarte algo, pero ya me ayudaron, en todo caso pasatela bien y que disfrutes de esos momentos tan lindos ! saludos.

Nanovapor9 (discusión) 15:51 16 ene 2011 (UTC)

RE:[editar]

Antes que nada quiero agradecer públicamente la hospitalidad uruguaya y el trato recibido. La lluvia en Montevideo me hizo regresar al hostel y entrenerme con la netbook. Con respecto al artículo lo protego para siempre contra las ips Esteban (discusión) 22:13 16 ene 2011 (UTC)

Piriápolis[editar]

Hola Andrea, que encuentro, que día, que alegría. Algo así: Wikipedistas de Uruguay. Marinna (discusión) 18:52 17 ene 2011 (UTC)

Re:conspiracy[editar]

Ya veo. Bueno, pues que sepas que yo ya llevaba un tiempo siguiéndote la pista también. Aquí cada usuario se fija en unas cosas, y mis criterios son contrastables muy deprisa (cómo escribes; cómo argumentas y sobre qué cosas...) y si eso me cuadra, con que no vayas tirando piedras a los demás, me vale. Otros usuarios necesitan más tiempo y más parafernalia —y probablemente no sea mala cosa—. A mí me gustan mucho los criterios de elección de Oscar. A ver si los encuentro.... sí, aquí. π (discusión) 02:11 18 ene 2011 (UTC)

Sobre biografia profesor Misael Bordier Chibas.[editar]

Hola Andrea, ante todo salud y prosperidad en el nuevo año, me sorprende el que hallan calificado mi contribución sobre la biografía del profesor Misael Bordier Chibas como promocional o spam, pues mi intención en ningún momento ha sido esa, muy por el contrario, solo he tratado de llenar el vacío de conocimiento que encontré en la enciclopedia sobre la utilización de los venenos de Escorpiones como medicamento y tratar de acuerdo a mis conocimiento ir ampliando la información sobre el tema. De igual forma le quería comentar que es la primera vez que tengo posibilidades de acceso a wikipedia y mi la primera contribución que aporto a esta brillante idea, por lo que carezco de los conocimientos suficientes y necesaria para esta labor, por lo que les pido a usted y a los demás colaboradores de la enciclopedia que me asesoren y ayuden en nuestros primeros pasos, pues por ejemplo, desconozco la existencia de una plantilla para biografías, por ponerle algún ejemplo de mi falta de información al respecto. Por ultimo quiero darles las gracias a los creadores de esta idea por la posibilidad de ofrecernos la posibilidad de contribuir al enriquecimiento del conocimiento humano.(Dr.JRRAlonso (discusión) 21:24 18 ene 2011 (UTC))

Hola Andrea, ante todo muchas gracias por el asesoramiento y las recomendaciones que me enviaste, voy a tratar de cumplirlas al pie de la letra y aprovechar tu experiencia en estos temas. Con relación a la inferencias que haces, si soy médico, profesor y jefe del Departamento de Investigaciones de la Universidad de Ciencias médicas de Guantánamo, Cuba. También trabajé junto al profesor Bordier y he seguido investigando este fascinante y sensible tema, (Tratamiento Integral del Cáncer) no se si esto genera un gran ¨conflicto de intereses¨ sobre el tema o pueda parecer como algo promocional, pero te aseguro que esa no ha sido ni será mi intención, como te decía en mi mensaje anterior solo tratare de llenar el vacío de conocimiento y la desinformación que existe sobre este tema, en el poco tiempo libre de que dispongo para ello, además me alegra mucho el saber que hay personas como tu capaces de detectar cualquier tipo desviación de los objetivos reales de la enciclopedia, espero que este sea el inicio de una nueva relación de amistad y trabajo. Afectuosamente (Dr.JRRAlonso (discusión) 21:06 19 ene 2011 (UTC))

Hola Andrea, mil gracias nuevamente por guiar mis primeros pasos en WP, seguiré trabajando en esa dirección. Afectuosamente. (Dr.JRRAlonso (discusión) 17:47 20 ene 2011 (UTC))

Luchoo[editar]

Hola andrea, podias ver si el articulo Virgen del Paso ya esta bien wikificado. Saludos --Luchoo (discusión) 23:47 18 ene 2011 (UTC)

Diablada Artística Urus[editar]

Buenas tardes le respondo a su intervención en el artículo que estoy editando. El artículo que estaba en proceso de edición en su texto de "historia" fue tomada de la página web oficial de esta institución folklórica Boliviana así también la parte de galardones, quién más que la página web de esta institución va a tener información acertada y fidedigna de su fundación. Si aún así consideran que haber tomado esta información va en contra de las reglas de wikipedia entonces diganme como tengo que hacer para introducir la historia de esta fraternidad folklórtica ya que wikipedia me dice que no es fuente primaria y la reproducción que hice es con el fin de mostrar y ampliar luego los datos de esta institución folklórica, ahora si uds. creen que debo tener una autorización firmada no dudo en obtenerla ya que mis tíos bailan en la misma. Espero que me den una respuesta. Esta es la página web: www.diabladaurus.org Pame82s (discusión) 22:04 19 ene 2011 (UTC)

Hola amigacha Andreíta, sabes estuve tratando de trabajar en el artículo Diablada artística Urus. Haber si le das una ojeada para ver si falta algo. Derepente ya se puede quitar la plantilla. Si hace falta algo me avisas. Que pases un buen día, un buen mes, un buen año y una buena vida. Como una acotación te puedo informar que esta institución forma parte de las organizaciones folclóricas presentadas ante UNESCO cuando se envió la candidatura del Carnaval de Oruro a Obra maestra del patrimonio oral e intangible de la Humanidad. Yo agregué el nombre de esta institución al artículo Carnaval de Oruro, pero el enlace de donde los saque (que era el PDF de la candidatura presentada a UNESCO) está roto actualmente. El enlace era éste, voy a ver si encuentro alguna réplica a esta información en algún medio de comunicación fidedigna. Pero creo que actualmente el artículo ya no es un plagio, haber que opinas.--Sayri (discusión) 15:41 20 ene 2011 (UTC)
Entiendo ahora. Y tienes razón la guerra de edición en Diablada es fresca. Por lo menos yo no he encontrado noticias sobre la diablada artística Urus que respalden lo que dice la página del sitio oficial y también me puse a pensar la relevancia enciclopédica del artículo. Y tu propuesta del anexo pues me parece una salida buena. Aunque en el caso de los bolivianos, el folcklore tiene un sitio muy importante dentro de su cultura y para ellos pues sí podrían ser de relevancia enciclopédica los artículos relacionados con las agrupaciones folclóricas. Sabes? voy a crear el anexo que propusiste pero tengo una duda. ¿en el anexo puedo utilizar información de las páginas oficiales de los grupos o igualmente tengo que buscar enlaces externos a la institución para que sirvan de referencia?. Como sé que vas a salir, entonces esperaré a que llegues para ver si me ayudas con esa duda. Bye Andreíta, y no te preocupes que sé que no tienes nada contra mi, yo soy alpinchista (mi filosofía de vida).--Sayri (discusión) 16:09 20 ene 2011 (UTC)

GPK[editar]

Pues gracias andrea, siempre que tenga dudas pues consulto para no subir fotos con el llamado copyright, pero me gustaria encontrar una foto de estas tarjetas para subirla. si nunca la encuentro pues nada, pero me gustaria. otra vez gracias. saludos.

Nanovapor9 (discusión) 14:53 20 ene 2011 (UTC)

perfecto, entonces nada que hacer. gracias por todo. dejo el tema en un 99.99% zanjado.
Nanovapor9 (discusión) 15:11 20 ene 2011 (UTC)

Kike Turrón[editar]

Saludos, le he dado un repaso al artículo Kike Turrón, dándole formato y añadiendo referencias. ¿Cómo lo ves ahora? ¿Crees que se le puede quitar la plantilla {{promocional}}? DJ Nietzsche (discusión) 15:23 20 ene 2011 (UTC)

plantilla {{Traducido de}}[editar]

que más, andrea es que tengo dudas en esto. mira. he realizado algunos anexos y me dicen que son tomados o traducidos de la wiki en inglés. algo que es completamente falso, un usuario llamado wabbaw me dice que coloque esta plantilla en este anexo Anexo:Premio Grammy al mejor álbum de rock pero yo le dejñe un mensaje a este usuario comentandole que nada fue traducido desde la wiki en inglés, inclusive aca en la wiki desaconsejan utilizar esta plantilla aquí, entonces que puedo hacer ?

Nanovapor9 (discusión) 15:25 20 ene 2011 (UTC)

Hola Andrea, te hago una consulta en referencia a la plantilla de traducir, pero no es de la que se habla arriba en cuestión. El caso es que otras veces, editando o viendo artículos «me suena» haber visto una plantilla de traducido de, pero no en la discusión, sino en el propio artículo, a pie de página, al estilo de la plantilla de la enciclopedia libre {{EL}}. No se si existe en realidad o me lo estoy inventando; si existe, me gustaría saberlo. Muchas gracias. Saludos --RHC (discusión) 18:43 20 ene 2011 (UTC)
Muchas gracias Andrea, la plantilla que había visto era {{traducido ref}}, y es la que recordaba haber visto. --RHC (discusión) 19:15 20 ene 2011 (UTC)

Re:Wikicumple[editar]

Muchas gracias por tu felicitación, la tomaré con mucho «wikicariño». Pues sí, ya van siendo años en la wikipedia, y si no pasa nada, serán muchos más. ;) --RHC (discusión) 19:15 20 ene 2011 (UTC)

Es correcto?[editar]

Hola estimada Andreíta, esta vez estoy molestándote para ver si me puedes ayudar en una duda sobre referencias. ¿Puedo usar un reportaje de televisión como referencia para un artículo de wikipedia? Es que existe un programa del canal del estado peruano que se llama Reportaje al Perú, en su sitio web aparecen varios reportajes íntegros para poder verlos on-line. ¿Puedo utilizar estos reportajes como referencia para un artículo? ¿puedo crear desde cero un artículo en base a estos reportajes? ¿puedo utilizarlos como enlace externo? o simplemente no puedo utilizarlos. No sé si este sea el lugar correcto para preguntar esto pero todavía estoy aprendiendo y espero no molestarte con estas preguntas. Atte.--Sayri (discusión) 00:45 21 ene 2011 (UTC)

RE:[editar]

Si, si lo marcas mejor asi se sabe que paso un verificador, un abrazo!!!! Esteban (discusión) 01:10 21 ene 2011 (UTC)

Traducción Tyler Clementi[editar]

Hola Andrea, Si tienes un rato libre y te apetece, aquí hay un artículo que necesita corregirse la traducción del inglés.

Saludos --147.83.79.174 (discusión) 18:01 21 ene 2011 (UTC)

Veré si puedo, pero esta semana comienza el torneo Wikificar y voy a estar muy complicada. Un saludo. Andrea (discusión) 18:56 21 ene 2011 (UTC)

Firma[editar]

Buenas, Andrea. Tu actual firma no cumple con la política sobre firmas por la imagen, podrías cambiarla? Saludos, --by Màñü飆¹5 talk 23:49 21 ene 2011 (UTC)

Copyvio[editar]

Puedes mirar Pielonefritis?, es que aún no estoy muy seguro de cómo va lo de detectar los plagios, porque la mayoría de las páginas son las que plagian a la wikipedia. Y de todas formas si los modifico dejarían de ser copyvio y podrían servirme para el torneo? Gracias.--Señor Aluminio (discusión) 00:41 22 ene 2011 (UTC)

De nada[editar]

Para eso estamos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 18:42 22 ene 2011 (UTC)

para que pueda editar el artículo[editar]

EStimada Bibliotecaria Andrea:

Entiendo lo de que un artículo no sea promoción. Sin embargo, le pido se fije que a este señor, David Pérez del Viso, que fue mi profesor en la U.N.Litoral, se lo menciona tanto en la página de "universidad nacional tecnologica " (luego facultad de paraná) como en la misma (luego facultad de Concepcion del uruguay). Por lo que, teniendo en mi poder la siguiente documentacion, me propongo hacer conocer sobre su vida, porque me parece que es importante y enriquece la informacion de lo anterior. Fijese que fue una persona que fundó dos facultades. Dígame entonces qué quiere que saque. La documentacion la pongo al pie: fíjese. Atte. Enrique Costanzo.

Andrea, he retirado el artículo que han colocado en tu página de discusión porque esta página no es para eso (quizás el usuario que lo colocó no lo sabe). Supongo que el usuario, que tan amablemente la copió aquí, tiene un respaldo de la misma; en todo caso está el historial. Saludos desde esta tierra de gracia, Laura Fiorucci (discusión) 06:53 23 ene 2011 (UTC)

Si cedes...[editar]

a la presión :) y puedo serte útil de alguna forma, por favor, házmelo saber. Un abrazo, Poco2 12:02 23 ene 2011 (UTC)

Soy consciente de la "demanda", por eso, simplemente, lo dejo caer. Cuentas con mi voto incondicional si se diera el caso, y -si cedes a taaaaanta presión- y crees que podría ser útil de alguna forma, estoy a tu disposición. Piénsatelo bien, tanto el proyecto, como tú, tenéis que salir ganando. Las dos últimas CABs de 2 grandes usuarias no salieron adelante, por lo que garantías de éxito nadie puede darte, por eso es importante que te preguntes si también estás preparada para no sacar la CAB adelante. Un abrazo, Poco2 12:51 23 ene 2011 (UTC)
Hola Andrea, no te preocupes por la presión, esa es una forma sutil de algunos usuarios de decirte que consideramos estás preparada. Es bueno que sepas que hay cierto apoyo y no te desanimes por otras CABs, cada CAB es un mundo jejeje. De todas formas cuentas con mi apoyo. Tomate un café en la Pasiva y te lo piensas. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 13:19 23 ene 2011 (UTC)
ídem, también apoyo la iniciativa ;) -- Diegusjaimes Cuéntame al oído 14:24 23 ene 2011 (UTC)

Hola: En cuanto a la foto, es una foto que apareció en 1972 en el DIARIO EL LITORAL, muy vieja. No sè quien es el autor o a quién le debo pedir permiso. Sí sé que el que está allí es D. Pérez del Viso, y el Ingeniero Colina que era el rector de la UTN dándole el cargo de Decano de la Facultad Paraná. Veo cómo se hacen esos enlaces que me dices, Andrea. No tengo ni idea, pero lo analizo. En cuanto a que habría quitado cosas que eran buenas, en su caso no es a propósito: no hago más que tratar de corregir, y cuando veo para atrás, lo que corregí está igual que antes y en su caso hay cosas que se me suprimen. Ya adquiriré más destreza espero. Enrique A. Costanzo.

Querida Andrea, no cambio las cosas por gusto: es que no entiendo el mecanismo: Entro en una cosa e intento hacer lo que me dices, y luego estoy en el punto anterior. Creeme por favor en mi buena fe. Si ves que hay posibilidades, hacele todo lo que vos quieras con esos elementos. Y si no, la entrada que hay en dos paginas de wikipedia quedará sin aclarar, porque no veo de dónde sacar otras fuentes. No hace tanto tiempo que este hombre falleció, y lo que yo tengo para acompañar son las resoluciones de la U.T.N. (que las tengo como te digo). Gracias por todo tu esfuerzo. Enrique.

Hola, estimada Andrea. Lei los enlaces que me dejó. Vi como quedó la "ficha científica", seguramente gracias a su ayuda. Pregunto lo siguiente: qué le parece si todo lo que a Wikipedia le puede implicar como poco certificado, lo sacamos? Dejemos estrictamente lo que está basado en las fuentes que se ven mas abajo, con el dato sí, del nacimiento y el fallecimiento, que me parece que es importante para ubicarlo historicamente. Entre ayer y hoy he aprendido mucho, pero esto es inacabable. En cuanto a los meritos para que este en wikipedia, le pido que se fije en las entradas de wikipedia, cuando habla de la U.T.N. de Paraná y de Concepcion del Uruguay, y en ambos casos lo mencionan al profesor Perez del Viso. Por eso se me ocurrió expandir esa informacion. Otra vez, muchas gracias. Enrique Costanzo. (Enrique Costanzo (discusión) 18:14 23 ene 2011 (UTC))

gracias por lo que pueda hacer al respecto[editar]

Hola, sra. Andrea. No me abandone. Haga lo que pueda por acotar, cortar o eliminar cosas que no vayan del artículo, pero tenga presente la información que pueda ser valiosa, así lo relacionamos con el link que está en la página de la Universidad Tecnologica Nacional (Paraná/ y Concepcion del Uruguay). Muchas gracias. Enrique Costanzo.(Enrique Costanzo (discusión) 20:54 23 ene 2011 (UTC))

Hola[editar]

Gracias por la revisión del Triunfo del amor, paseando por ahí me dí cuenta que me has cambiado el nombre (no soy Eduardosalgado).Saludos y un abrazo.Eduardosalg (discusión) 21:38 23 ene 2011 (UTC)

jejeje, si, lo que pasa es que ya es tanto lo que le hacen algunos usuarios que uno se desgasta con esos artículos.Saludos.Eduardosalg (discusión) 21:45 23 ene 2011 (UTC)

nuevas reformas. busqueda realizada. inquietudes[editar]

Estimada Andrea: a) Le cambié unas referencias (en particular lo de "Lasalle" que en wiki se denomina Escuelas cristianas). b) Busque profusamente en diarios, y toda la informacion en diarios no baja del año 2000, cuando este señor murió en 1995 e inclusive dejo´de actuar públicamente mucho antes, por lo que no hay nada al respecto. Sí, como le digo, tengo los documentos a que se hace allí referencia: las resoluciones de la U.T.N., partidas, un ejemplar de la tesis y otras obras. c) Creo que es por este tema del tiempo transcurrido (40 años casi) que no se puede encontrar más. Si bien fue una época aciaga en nuestro país, el tema de haber creado ese decanato en Paraná -y en Concepcion del Uruguay también, así lo dice la misma pagina de wikipedia- me parece que lo hace valioso para brindar la información. d) Cuando pueda durante la semana expulgue un poco más este proyecto de entrada, se lo ruego. Que quede lo que quede. Atte. Enrique Costanzo.(Enrique Costanzo (discusión) 22:16 23 ene 2011 (UTC))

Hola, Andrea- Gracias por cómo me ordenaste la cosa en ese articulo de Perez del Viso David -que me saca canas verdes, porque cuando hago una cosa por acá resulta que estaba mal, o estaba en una version vieja, o se me borró un pedazo. Te pido por favor: ya que estamos tan cerca, me parece. No me lo podrías retocar como para terminar vos?? Desde ya, muchísimas gracias y perdon por la molestia. Así me voy a mi casa (ya que esto lo hago en el trabajo). Desde ya, tambien, no subimos la foto, pero tengo los facsimiles de las resolucines de la U.T.N. a que se hace referencia allí. Las subimos? Muchas gracias. Enrique A. Costanzo. domingo. 14.15 hs.

Entendi el sistema/ para mas adelante[editar]

Hola, Estimada Andrea. Estuve pensando, y leyendo los enlaces que Ud. me dio. Ahora creo que entendí cómo sería la cosa: en realidad Wikipedia no publica un trabajo que es una primera expresion de una informacion, sino que esta última tendría que ir en otro lugar académico y luego wikipedia podría publicar información refiriendose al artículo así ya publicado. Consecuentemente, si le parece bien, me dirigiré a la U.T.N. donde conozco al Ing. Friedrich de Paraná (que fue el que hizo poner la placa a nombre de este hombre en la sala de profesores, etc), y veré que publiquen el artículo en ese ámbito. Luego volveré con Uds. a ver si con referencia a la nota ya publicada, se puede a su vez realizar la publicacion en Wikipedia. Le parece bien?? En algun lado, entonces, guarden la memoria de mis entradas, si les parece bien. Atte. Enrique Costanzo. (Enrique Costanzo (discusión) 00:21 25 ene 2011 (UTC))

Premio[editar]

Se te concede este premio por ser "alguien" en la frase: "¡Buf!, ya vendrá alguien a hacerlo", con motivo de tu ardua tarea con el artículo Playoffs NBA 2010 3coma14 (disc. · contr. · bloq.)
Difícil cuestión. Yo creo que es de borrado directo, porque las páginas de usuario no se deben utilizar para dar discursos, y menos para darlos en inglés, pero por otra parte, mientras no cometa faltas de etiqueta ni publicite nada... pfff, me da igual. Si te molesta que esté ahí puedes comentar el tema con tres o cuatro biblios más, y por estadística seguro que alguno de ellos lo borra. Un saludo π (discusión) 13:17 27 ene 2011 (UTC)

CDB[editar]

Hola, gracias por avisarme, cuando vote no me fije que ya había votado, se que no es una excusa pero es que después de tantos días me cuesta recordar en que CDB he votado y en cuales no, el voto correcto es mantener, en principio un autor con tantas obras es relevante pero seguiré esta CDB de cerca porque tal como esta el artículo no lo acabo de tener claro. Saludos --Imperator-Kaiser (discusión) 15:26 27 ene 2011 (UTC)

GPK[editar]

hola andrea, vengo aca para consultarte algo. un usuario editó en este artículo y redactó lo siguiente en el apartado controversias: En México, en la guía aduanal de orientación para pasajeros, se prohibe introducir estas tarjetas como mercancía de franquicia libre. "Estampas o calcomanías impresas a colores o en blanco y negro, presentadas para su venta en sobres o paquetes, aun cuando incluyan goma de mascar, dulces o cualquier otro tipo de artículos, conteniendo dibujos, figuras o ilustraciones que representen a la niñez de manera denigrante o ridícula, en actitudes de incitación a la violencia, a la autodestrucción o en cualquier otra forma de comportamiento antisocial, conocidas como Garbage Pail Kids, por ejemplo, impresas por cualquier empresa o denominación comercial esta información a mi no me cuadra para nada, estaba que la revertia, pero dime tu que piensas, a demás no tiene ninguna referencia. yo creo que esto no es enciclopédico.

Nanovapor9 (discusión) 15:42 27 ene 2011 (UTC)

te agradezco, gracias !!
Nanovapor9 (discusión) 16:03 27 ene 2011 (UTC)

Xoconoschtletl Gomora[editar]

¿Y la de ortografía no va implicito en la de wikificar? Creo que es mejor aplicarlas con moderación.--Manu Lop (discusión) 22:38 27 ene 2011 (UTC)

En [1], sí se hace referencia a corregir las posibles faltas de ortografía, redacción y sintaxis. De todos modos, no pienso discutir por una cuestión de estilo, sean o no incorrectas tantas plantillas, pues al menos individualmente no lo son tanto. Buenas noches, Manu Lop (discusión) 22:48 27 ene 2011 (UTC)

Hola[editar]

La semiprotección de una página de discusión es la mejor medalla de las que se dan en la wikipedia. Enhorabuena. Un beso. Ensada mensajes aquí 19:25 28 ene 2011 (UTC)

Gracias por los arreglos[editar]

Hola Andreateletrabajo, te agradezco enormemente por arreglar el articulo Tomate (color), ahora se ve con mejor estética, salutaciones. Maleiva | (discusión) 21:07 28 ene 2011 (UTC)

Re: Consulta[editar]

Hola Andrea, efectivamente, no hay fichas para las religiones; anteriormente se han intentado crear para las divinidades, pero no han surtido efecto por no contener suficientes parámetros objetivos... pero una de religión creo que quizá sí sería útil.. si gustas lo intentas, me dices qué parámetros consideras serían oportunos y yo la creo.. pueden ver en el artículo hinduísmo (donde no usan una plantilla, sino código en sucio) para hacerte una idea. Que estés muy bien! Farisori » 20:23 29 ene 2011 (UTC)

Melanie, Melanía...[editar]

Vaya! Burra yo! No me di cuenta al comienzo que eran dos artículos. En todo caso no hay nada para fusionar: Ni contenidos (dicen lo mismo), ni historiales (el otro estaba editado por una ip anónima) así es que hice esa redirección y cree otra. Pero lo mejor es que se ha creado la oportunidad para venir a saludarte ¿Qué tal todo? Un buen tiempo que no pasaba por aquí... Recibe un fuerte abrazo Mar (discusión) 10:44 30 ene 2011 (UTC)

Wikificar[editar]

Hola Andrea, me siento bastante mal por no haber podido ayudar a wikificar en el torneo :(, la semana se me complico, te prometo que para la próxima ronda ayudaré más, saludos Oscar (discusión) 18:10 30 ene 2011 (UTC)

Bueno, voy a terminar el mi única escogencia para no quedar tan mal Oscar (discusión) 18:28 30 ene 2011 (UTC)
Yo también te pido disculpas, puesto que tomé en cuenta que el hecho de Wikificar es una labor bien pesada, y creo que no estuve a la altura. Quise empezar con Otavalo y creo que no lo hice bien, luego con Qi xi que no me salió tan mal (creo) y que me dio aliento para continuar; luego me embotellé con Calaitos y Susarros, quise tratar de encontrar referencias pero no los encontraba, entonces tomé en cuenta que todavía sigo siendo principiante. Espero que para la otra etapa del torneo pueda hacer un mejor trabajo. --Sayri (discusión) 18:23 31 ene 2011 (UTC)
Quisiera hacerte una consulta también, con respecto a wikificar. Sin tener en cuenta el torneo, si es que yo me pongo a wikificar un artículo que tiene la plantilla de wikificar, ¿puedo retirar la plantilla cuando ya termine de wikificar o tiene que hacerlo un bibliotecario?--Sayri (discusión) 18:34 31 ene 2011 (UTC)

Pues a mí me ha encantado la iniciativa, así con el incentivo apenas he hecho otra cosa esta semana y me ha descubierto un nuevo hobbie, aunque no sé porque no ha participado más gente... Bueno un saludo!--Señor Aluminio (discusión) 22:25 31 ene 2011 (UTC)

Sobre el artículo Isidre Mercadé Ferrando[editar]

Hola. Creo que colocaste algunas plantillas en ese artículo. He trabajado conjuntamente con el creador del mismo y creo que hemos solucionado el problema, por lo que deseamos que vuelvas a revisar el artículo y, si ya cumple lo necesario, retires las plantillas. (Si me he equivocado de persona, avisa). Gracias. Un saludo. --Galdius (discusión) 20:49 31 ene 2011 (UTC)

Hola y...[editar]

Hola Andreateletrabajo. Veo que estás en forma. Aunque me ganaste en grabar tus cambios para mejorar el artículo Isidre Mercadé Ferrando - con el resultado de que mis esfuerzos fueron en vano - puedo ponerle un parche a mi autoestima sabiendo que había encontrado unas cuantas erratas más que tú. Every little bit helps! Saludos, --Technopat (discusión) 21:52 31 ene 2011 (UTC)

  • Te aseguro que el sufrimiento de los demás no me sirve de consuelo pa' na'. La única solución es que alguien con una mente más técnica desarrolle una banderita para poner en un artículo cuando hay un/a editor/a trabajando en ello. La plantilla {{en obras}} no sirve para estos casos. Saludos, --Technopat (discusión) 22:04 31 ene 2011 (UTC)

Lo usé[editar]

Señorita, usé el asistente de creación de arículos, porfavor no pida que lo borren.--P Y D (discusión) 23:06 31 ene 2011 (UTC) Escucha en mi página de usuario: explicame que es eso de no retirar plantillas, de igual forma explicame que son las tales plantillas de las que hablas, saludos --P Y D (discusión) 23:48 31 ene 2011 (UTC)

Hola, Andrea ayudame y dime que tengo que poner y quitar del artículo, me lo dices y yo pongo o quito lo que haya que hacer. --P Y D (discusión) 00:01 1 feb 2011 (UTC)

traducción[editar]

hola, espero te encuentres bien. podrias ayudarme con esta traducción: when the boy is still a worm it's hard to learn the number seven, es para un artículo musical que ando redactando. cuidate mucho y saludos.

Nanovapor9 (discusión) 00:40 1 feb 2011 (UTC)

muchas gracias, tu ayuda siempre es vital para mi. siempre tengo en cuenta lo que me dices. cuidate mucho.
Nanovapor9 (discusión) 00:52 1 feb 2011 (UTC)

RE:Sailor Moon[editar]

De mi parte te puedo decir que más que wikificado ya está, sólo hacer una revisión general pero la plantilla ya está de más... Saludos. Taichi 05:50 1 feb 2011 (UTC)

Mitsubishi Lancer...[editar]

Hola, antes de que le sigas dadndo al articulo (Mitsubishi Lancer Evolution) dejé un aviso en su discusión. JORJUM 08:32 1 feb 2011 (UTC)

Corre el rumor...[editar]

.. de que confundo a nuestros queridos informadores. Pero saber que alegro a los que trabajan es suficiente para mi. Un beso. Ensada mensajes aquí 20:57 1 feb 2011 (UTC)

Sabes que...[editar]

Hola Señora Andrea, ya me aburri de usted, lo que yo pienso es que mi articulo esta perfecto, asi que si quiere borrelo, lo volvere a publicar, asi que haga lo que quiera pero ¡ya me aburrio!. --P Y D (discusión) 21:28 1 feb 2011 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Hola Andrea, precioso hijo. Pasaba a darte las gracias por la medalla y a indicarte que para trabajo duro... el tuyo. Un afectuoso saludo, --Nachosan (discusión) 21:59 1 feb 2011 (UTC). PD: ya me apunté a las etapa 2, yo creo que sería bueno lo del punto extra porque se podrían desatascar lo más antiguos aunque lo pasaría a que tengan más de un año.

Hola Andrea,[editar]

¿Alguna idea sobre que más podemos wikificarle? Saludos cordiales. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 23:06 1 feb 2011 (UTC)

Torneo Wikificar[editar]

Paso a entregarte de oficio la medalla correspondiente de la Primera Etapa del Torneo Wikificar 2011, que veo que en tu infinita humildad no te la has otorgado;-). ¡Tú si que te lo tienes merecido! Que en dos días casi nos alcanzas lo que nosotros hemos hecho en una semana...Un saludo.--Señor Aluminio (discusión) 23:18 1 feb 2011 (UTC)

Hola y PBF[editar]

Hola Andreateletrabajo. Por una vez que presumo buena fe... Saludos, --Technopat (discusión) 00:20 2 feb 2011 (UTC)

Articulo de Isidre Mercade[editar]

Hola Andrea te adjunto información sobre porque utilizo el Toponimo Lleida en lugar de Lérida, pues porque El Congreso de los Diputados ( Cortes Generales ) así lo aprobaron aunque se continua con el nombre antiguo de Lérida fuera de cataluña y todos nos entendemos igual que es lo importante pero lo oficial para todos es Lleida. Andrea espero reunir referencias para el articulo pero no serán de paginas web o internet sino revistas,libros, colaboraciones etc...cuando lo tenga lo pondre.

Andrea soy novato y te agradezco muchísimo tu paciencia y ayuda a ti y los demas.


Desde su fundación, la ciudad de Lérida ha tenido diferentes topónimos: Iltirta en tiempos de los íberos (ilergetes), Ilerda durante la época hispano-romana; Larida en la época hispano-musulmana; Leyda en la Edad Media y actualmente:

Lérida es la denominación tradicional e histórica en español recomendada por la Real Academia Española.[3] Lleida es la denominación en catalán y oficial de la ciudad desde 1980. El Real Decreto 2115/1978, de 26 de julio, otorgó a la Generalidad de Cataluña la capacidad de alterar las denominaciones de los municipios,[4] y en junio de 1980 decretó el cambio de "Lérida" a "Lleida" a petición del propio ayuntamiento de la ciudad.[5] Las Cortes Generales aprobaron también el cambio de denominación de la provincia de Lérida a Lleida en 1992.[6] Monistrol (discusión) 12:00 2 feb 2011 (UTC)

Sobre articulo i. mercade[editar]

Hola Andrea gracias por aclarar lo de la convención sobre idiomas.87.221.217.192 (discusión) 12:44 2 feb 2011 (UTC) Tengo una duda en el texto salen nombres en rojo que tienen enlace con wikipedia y su articulo correspondiente, porque continuan en rojo y no pasan a azul alguien tiene que dar el visto bueno o añadir algo. gracias anticipadas

Están en rojo supongo que porque no están correctamente enlazados, porque si tuvieran el mismo nombre se ponen en azul automáticamente. Si no sabes como corregirlo pásame los nombres correctos que los arreglo. Te contesto aquí porque las IP suelen ser dinámicas y mañana no verás el mensaje. Saludos. Andrea (discusión) 12:53 2 feb 2011 (UTC)

rojos y azules de I. Mercade[editar]

Hola Andrea como siempre muchisimas gracias. Los nombres que tienen enlace con pagina de wikipedia escritos tal como aparecen en wiki son: Escola d´Administració Publica de Catalunya Leandre Cristòfol i Peralba Enric Crous-Vidal Antoni Garcia i Lamolla Josep Benseny Joan Vila Puig Museu d´Art Jaume Morera


Gracias otra vez los novatos tenemos que preguntar y preguntar espero no ser pesado.87.221.217.192 (discusión) 13:15 2 feb 2011 (UTC)

Yo no los encuentro y tampoco encuentro la versión en español. Puse una alerta en el café. Pesado ninguno. Saludos. Andrea (discusión) 15:39 2 feb 2011 (UTC)

sobre enlaces rojos.azules[editar]

Hola Andrea observo lo siguiente que hay paginas con el sello WIKIPEDIA y otras VIQUIPEDIA WIQUIPEDIA Castellano (Español) VIQUIPEDIA Catalán

Los nombres que te mande estan todos en la VIQUIPEDIA osea en catalan.Excepto uno que esta en los dos se trata de Museo de Arte Jaime Morera-----Museu d´Art Jaume Morera. si lo pongo el enlace en el catalan no sale. Como siempre Andrea muchisimas graciasy un cordial saludo87.221.217.192 (discusión) 16:53 2 feb 2011 (UTC)

continuando sobre el articulo de I. Mercade[editar]

Hola otra vez Andrea aclarado lo de rojo/azul te consulto lo siguiente: El tema de referencias me trae loco, te cuento A nivel de Lérida hay un importante escritor, critico de arte, periodista,politico.Que se llama Jose Manuel Nadal Gaya tiene publicados sobre pintura Leridana dos libros Pintura y pintores leridanos del siglo xx. Donde hay una biografia de Isidre Mercade. Diccionario de pintores, escultoresMonistrol (discusión) 17:42 2 feb 2011 (UTC), gravadores y dibujantes. El Arte en la Lérida de siglo xxdonde tambien hay una bigrafia de Isidre mercade.

Luego hay un libro con los pintores que tienen obra en La Diputación de Lérida Fondo Pictorico de la Diputación de Lerida. Donde tambien hay biografia de Isidre Mercade

Luego esta un libro tambien biografico de Roman Sol Clot y Carme Torres Graelleminentes personajes leridanos ya fallecidos con su legado donado a la Universidad de Lérida

Tambien tenemos su colaboración con dibujos firmados en la edición de la Historia de Lérida del Historiador Josep Lladonosa ( cronista o historiador oficial de Lérida )

Tambien en su dia salian articulos en la revista Ciudad de Lérida, cuadernos de divulgación cultural leridana Es muy importante en el mundo del arte figurar en diccionarios. El mas importante en Cataluña es el RAFOLS I. Mercade esta en el. Tambien esta en el Italiano Diccionario de Arte internacional de arte moderno y contemporaneo años 2005/2006 ya habia fallecido I. Mercade en el 2001

Andrea esto es lo que tengo con todas las referencias, editoriales , ISBN, autor etc ayudame un poco

Mas sobre referencias de I. Mercade[editar]

Hola Andrea no me aclaro mucho con la informatica pero lo intentare con tiempo. Tambien te pregunto en la primera parte de la biografia puedo añadir algo sobre lo que te he mandado antes, me gustaria que me dijeras si cabe algo mas relacionado con lo que te mandé por supuesto que fuera neutral. saludosMonistrol (discusión) 18:27 2 feb 2011 (UTC)

mercade[editar]

Andrea gracias otra vez lo intentare el fin de semana, saludos Monistrol (discusión) 18:39 2 feb 2011 (UTC)

Informe de error[editar]

Hola, hice un informe de error y me contestaste "Esta sección será trasladada en breve a la discusión de «WP:C/M»". Me interesa la discusión, pero no se a que apartado te refieres. ¿Donde está? --Emporio2012 (discusión) 01:47 3 feb 2011 (UTC)

¿Como mejorar el artículo?[editar]

Andrea: el articulo "Redigitales" fue colocado por usted como promocional, y por lo tanto seria eliminando. El articulo fue escrito respetando los estandares de formalismos que pide wikipedia. Incluso para realizarlo he comprobado que existen muchisimos con caracteristicas similares y en ellos me he basado. Que se trate de una empresa no significa que sea promocional. Si de todos modos considera que hay que quitar o modificar algun aspecto, con gusto puede hacerse. Espero sus sugerencias. Ziempo (discusión) 17:29 3 feb 2011 (UTC)

Estimada: atendiendo a sus sugerencias para el artículo, se realizaron algunas mofificaciones que lo muestren en un caracter de neutralidad que siempre fue lo deseado. Ahora se incluyó referencias bibliograficas, se agregó otras empresas del rubro, etc. A las ordenes. atte, Lic. Herrera.Ziempo (discusión) 18:10 3 feb 2011 (UTC)


Sra Andrea: He recreado el material porque en sus ultimas sugerencias pareció no haber notado los cambios, "las referencias aun brillan por su ausencia" es una mentira porque he citado al unico libro que se ha escrito sobre el tema donde aparecen referencias a las empresas mencionadas en el articulo. Debo decir tambien que en un principio no habia realizado estas referencias, me lo hizo notar usted, y con toda la razón lo he modificado. Mi interes siempre fue mejorar el articulo, y atender a sus sugerencias, lo que sospecho es que usted nunca tuvo interes por atender a las mejoras sino directmaente eliminarlo. Insisto en el articulo porque conozco wikipedia desde ahce años, he colaborado muchas veces, y sobre este articulo en particular le podria señalar decenas de empresas con textos similares, creo que ninguno de ellos promocionales.Ziempo (discusión) 18:33 3 feb 2011 (UTC)

Cristina Lemercier[editar]

He retocado algo la foto de Cristina Lemercier que pedías aquí, por si quieres echarla un vistazo. --DPC (discusión) 22:43 3 feb 2011 (UTC)

solecitud de mejoria y ponimento al dia para Centro jardín botánico de Mérida gracias de verdadero corazon[editar]

Querida Andrea, ante todo Saludos y Feliz Fin de Semana desde Calabria y moralmente de Venezuela. yo te escribo por pedirte ayuda sobre este articulo...me pregunté si cortésmente y amablemente podrías ayudar una vez más el artículo, visto que te entiendes de ciencias, mi deseo sería hacerlo parecida al Jardín Botánico de Palermo o lo de Berlín. aquí y aqui, hay varios materiales (pero yo no se donde empezar, visto que soy extranjero del español), luego yo mismo llamo a Mérida al Jardín Biotanico por otras informaciones o detalles y foto...tengo a muchos amigos conocidos sobre un conocido socialnetwork (a menudo atormentado)...a cada modo si necesitara tú de alguna traducción yo estoy a la orden.. un abrazo y Feliz Fin de Semana desde Calabria♥--Lodewijk Vadacchino (discusión) 06:55 4 feb 2011 (UTC)

Gracias de corazon...no te preocupe por el tiempo que necesitas.. si necesitas de traducciones en siciliano estoy a la orden!--Lodewijk Vadacchino (discusión) 11:12 4 feb 2011 (UTC)
gracias por la ayuda, si no te pido mucho me la puedes...siempre muy amabilmente y con todo lo que necesitas...traducir al ingles?...gracias de corazon....te mereces una traduccion en siciliano...dime lo que te gusta y yo a la orden!--Lodewijk Vadacchino (discusión) 05:47 6 feb 2011 (UTC)

sobre I. Mercade[editar]

Hola Andrea estoy leyendo Wkipedia Referencias y te quiero preguntar como se referencian los certificados oficiales, titulos , diplomas etc. SaludosMonistrol (discusión) 11:43 5 feb 2011 (UTC)

Consulta de alumno[editar]

Hola profe, últimamente no suelo patrullar mucho y no me surgen dudas, pero hoy, echando un vistazo al artículo de nueva creación Política Verde en México, me ha surgido una duda, que es que no sé qué plantilla ponerle. Tiene pinta de ensayo, pero quizás se puedan recuperar partes, por eso no quiero ponerle la plantilla {{destruir}}, pero tampoco que viene bien ponerle la plantilla {{contexto}}, ni la {{sinrelevancia}}. Échale un vistazo a ver que tal. Y ya de paso, pues... saludetes!!! --RHC (discusión) 11:57 5 feb 2011 (UTC)

Mensaje de Jembot[editar]

Referido a este enlace. No sé que pasó Explicaciones vendrían muy bien :)

RE: Campeonato Sudamericano 1959 (Argentina)[editar]

Que tal? Si miras varios de los artículos de otras Copas América te darás cuenta las diferencias de estilos, tanto en las tablas, resultados, como en la redacción. Por esa razón agregué la plantilla de wikificación. Saludos. --Gonchibolso12 (discusión) 02:11 6 feb 2011 (UTC)

Ya estuve haciendo cambios en el artículo para mejorarlo, falta mejorar una sección nomás. Saludos. --Gonchibolso12 (discusión) 15:52 6 feb 2011 (UTC)

Re: Aprovecho...[editar]

Hecho. La mayoría de plantillas siguen un modelo en el que se incluye escribir la documentación en una subpágina terminada en /doc (en este caso era Plantilla:Ficha de médico/doc), por eso no la encontrabas. En todo caso el parámetro estaba bien escrito en la plantilla en sí y no hay ningún otro efecto o corrección que hacer. Y por cierto, si me necesitas para alguna otra intervención urgente es aún más rápido y eficiente que me busques en IRC, donde casi siempre me encontrarás... te vi asomar alguna vez pero creo que no llegaste a escribir, si necesitas ayuda al respecto no dudes en consultarme. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 21:37 6 feb 2011 (UTC)

Gracias Andrea[editar]

Gracias por todo Andrea. Soy novata en esto si bien espero ir mejorando y aprendiendo .Ya especifiqué la tercera obra de teatro de Pablo Pereda que solicicitabas y le puse las referencias para que estuviese todo claro. La verdad que has dejado el artículo muy bien . Yo ya no voy tocar nada ni introducir más cosas porque ya creo que está muy bien lo que he querido exponer y tu lo has dejado muy acorde al espíritu de Wikipedia . Ahora veo que estás en lo cierto en lo del libro de Biografias que no consideraste ya que uno de los enlaces te lleva a solicitar la biografia de Pereda y te cobra 7,95 dolares por ella . Ahora a ver si hay suerte y sale el artículo. Gracias de nuevo. Isabel

Virgen de la Cabeza de Rute[editar]

Hola de nuevo Andrea, sigo viendo en la pagina creada por mi una serie de avisos que la verdad, al no estar muy puesto en la edicion de wikipedia, me resultan francamente difíciles de quitar, en primer lugar se me comenta que hay que wikificar, a lo cual hice una pequeña serie de cambios para tratar de indexar mejor la pagina, y en segundo lugar solicitan fuentes acreditadas, a las que al final de pagina remití una serie de libros a modos de referencia. Quedo en espera de vuestras noticias a fin de subsanar estas incidencias. La pagina es.- http://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_la_Cabeza_de_Rute un cordial saludo.

El Café[editar]

Hola, Andreateletrabajo. Mi mensaje no era por vos, o tu comentario en particular, sino por los temas que vienen saliendo últimamente en el Café (“uy lo que hizo la Sue Gardner”, “lo que proponen ahora!”, “para eso les pagamos!”, etc.), que para lo único que sirven es para chismosear y sacar el cuero (bueno, también provocaron algún conato de discusión seria sobre el tema, pero mayormente lo otro). Porque quien realmente quiera que la fundación tome otro rumbo, gaste la plata en otra cosa, lo que sea, puede participar y hacerse oír. Pero no acá, sino en las listas y wikis de la WMF. Allá podemos ir a criticar para intentar un cambio, acá criticamos para darnos manija, nomás. Saludos. --angus (msjs) 18:13 7 feb 2011 (UTC)

Re: Informe de error[editar]

Gracias por la información. Intentaré contestar a la IP. Un saludo, Filipo (discusión) 19:01 8 feb 2011 (UTC)

Artículo con plantilla de referencias[editar]

Hola. ¿Puedes revisar el artículo Isidre Mercadé Ferrando para ver si se puede quitar la plantilla? Gracias. Un saludo.

Desajuste[editar]

Apreciada Andrea, gracias por las aclaraciones, pero - bajo mi punto de vista- en relación con dicho artículo creo que se podrían haberse modificado algunos aspectos y dejado el resto. Saludos cordiales --JIVE (discusión) 16:22 10 feb 2011 (UTC)

kamel[editar]

reporte lo sucedido en el tablon en cuanto al articulo ya que a sido semivandalisado con palabras fuera de neutralidad.veremos que se decide.saludos --caarliitoos juniioor XD (discusión) 00:47 11 feb 2011 (UTC)

Si lo haré[editar]

Me leíste las manos Andreacha, si justamente el artículo Carnaval de Cajamarca esta en mi lista de «artículos a wikificar antes de morir»; poco a poquito por que he estado descuidando mi trabajo. Además que tengo entre ojos el artículo Cultura Huari y Huari (ciudad preincaica), que me quitan (literalmente) el sueño tratando de resumir tanta información de una enciclopedia que tengo aquí; pero sí iré quitando primero algunos adjetivos calificativos para que vaya quedando imparcial. Poco a poquito para no hacerme lío. Y gracias por lo de bárbaro, pondría un emoticono de «sonrojamiento», pero no sé cómo hacerlo.--Sayri (discusión) 21:32 11 feb 2011 (UTC)

De dioses y hombres[editar]

Hola, Andreateletrabajo. He estado poniendo referencias en De dioses y hombres. Cuando tengas un ratito, te agradeceré que pases por allí y me des tu opinión. Gracias por adelantado. Saludos, --Madalberta (discusión) 22:38 11 feb 2011 (UTC)

Gracias, Andrea. ¡Eres una rapidilla! Saludos, --Madalberta (discusión) 10:06 12 feb 2011 (UTC)

Plantilla:Wikiproyecto Automóviles[editar]

¡Hola, Andrea! La plantilla se ve igual a la de automovilismo, así que si ésa está bien, ésta también. Sólo le cambié la etiqueta de una categoría, que siempre deben ir sin tildes. ¡Hasta luego! --NaBUru38 (discusión) 22:39 11 feb 2011 (UTC)

IRC[editar]

¡Hola Andrea! Sería chévere que pudieras entrar al IRC, te dejo un link que te será de utilidad, está pensado para no complicarnos la vida: IRC directo. Eso te lleva al canal principal del IRC y desde allí cualquiera te ayuda a conectarte con Wikimedia Uruguay y orientarte en otras cosas. Al hacer clic en el link te aparecerá una página, no cambies nada, solo tienes que rellenar el espacio donde dice "reCAPTCHA" (copiar las letras y números que ves) y darle clic a "Connect". Avísame que tal te fue, saludos desde esta tierra de gracia, Laura Fiorucci (discusión) 04:09 12 feb 2011 (UTC)

Hay un espacio bajo la caja, como en el messenger, estoy segura que ese si lo ves. Lo que supongo que no ves es "send". Ese "send" no existe, le tienes que dar clic a "enter" o "return"; el mensaje aparece. Prueba, te esperamos, :), Laura Fiorucci (discusión) 12:01 12 feb 2011 (UTC)P.D.:Estaré hoy en el IRC y en Wikipedia a partir de las 5 pm (UTC), si necesitas ayuda podemos intercambiar mensajes en discu hasta que lo logres
A ver si te vemos ;). Savh dímelo 12:44 12 feb 2011 (UTC)

14 de Febrero[editar]

{{F14/Dangel}}

las mujeres tienen ideologias vasadas en amor y paz ¡ gran mentira las mujeres han hecho grandes avanses en la tecnologia y la ciencia haci que no debemos tener esa ideologia basada en machismo por favor --Zathanik (discusión) 00:37 13 feb 2011 (UTC)

Hola y... wikificar[editar]

Hola Andrea teletrabajando. ¿Me haces el favor de echar un vistazo a mis retoques en Premios Gramophone y, en su caso, retirar alguna que otra plantilla? Gracias y saludos, --Technopat (discusión) 15:41 13 feb 2011 (UTC)

Gracias. --Technopat (discusión) 19:10 13 feb 2011 (UTC)

Dédalo[editar]

Hola Andreateletrabajo.

He visto que has participado en la consulta de borrado de Dédalo Software. Quisiera saber un poco más sobre tu opinión ya que el comentario que haces es muy escueto, y me gustaría poder comprender cuales son los criterios que usas para valorarlo.

Para mi una enciclopedia es un compendio de TODO el saber y justamente las minorías, las rarezas, los detalles... son los que más tienen que ser recogidos y explicados y por tanto más catalogados y referenciados (una lengua minoritaria, una enfermedad rara, una cultura casi extinta, un software cultural....). La relevancia no la da el hecho que sea mucho o poco conocido, sino la importancia que la comunidad científica le otorga. Creo que por esta misma razón wikipedia pide referencias escritas de fuentes fiables, ya que no puede ser a criterio de "cantidad" la relevancia de un tema...

Por otro lado, me gustaría re-calcarte que la discusión es por un software con licencia GLP (software libre), dedicado a investigadores, no al público en general, y los medios para que un investigador se descarge y confíe en el programa en el que va a depositar el Patrimonio a su cargo, no es ni de lejos wikipedia... suelen ser revistas científicas o la aprobación o uso de instituciones de renombre. (Museos, universidades...)

Por tanto la supuesta "auto-promoción" de un software libre, desarrollado para y por un bien común, de uso público, y además de contenido cultural... no creo que tenga ningún sentido... pero me gustaría conocer tus argumentos... Un saludo --Alejandro Peña (discusión) 20:56 13 feb 2011 (UTC)

El anexo[editar]

Hola Andrea, he creado la subpágina Usuario:Andreateletrabajo/de Laura para ir colocando allí el material que hablamos. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 02:58 14 feb 2011 (UTC)

He copiado en la subpágina la información que puede ser útil. Creo que habrá que recortarla y re re re re redactarla, también eso ayudaría a que yo no tenga que restaurar completo los artículos y fusionar. Por favor busca referencias, si necesitas ayuda: avísame. Creo que si lo dejamos como un anexo, con un pequeño resumen de cada capítulo (como hiciste en lo que ya arreglaste) podemos salvar la información sin que sea fuente primaria. Luego me gustaría borrar los otros artículos. Recuerda siempre que, como este tema ha "desatado" ríos de tinta en el Café, tendremos que exponerlo a la comunidad. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 04:20 14 feb 2011 (UTC)
Que bien que conseguiste aunque sea una referencia. Pregunto ¿harás un anexo por cada temporada? supongo que si porque uno solo sería interminable. Laura Fiorucci (discusión) 07:09 14 feb 2011 (UTC)
Si sirve el propio, como enlace externo. Laura Fiorucci (discusión) 07:23 14 feb 2011 (UTC)

Bailando por un sueño[editar]

Hola Andrea. Paso a explicarte la situación: cuando fusioné, hace un par de horas, los artículos Bailando por un sueño y Bailando por un sueño (México), no estaba ni enterado del extenso debate que había en torno al asunto. Cuando tú solicitaste la fusión, yo simplemente la atendí como a cualquier otra solicitada cotidianamente en el tablón de biblios. Hace unos minutos me informaron por IRC que no existía un consenso definitvo en llevar a cabo dicha fusión, de manera tal que procedí a revertirla. Sólamente quiero que se entienda que al hacerlo, no estoy queriendo decir que tú no tengas razón con respecto al tema, ni estoy tomando parte alguna en el debate. En definitiva, simplemente deshice la fusión porque no había consenso en hacerla. Por último, me toca avisarte amablemente a ti también que nunca es recomendable —por no decir lícito en varios casos (en términos de políticas de la Wikipedia en Español, claro está)— llevar a cabo ya sea una fusión, un traslado o incluso una edición polémica si no existe el consenso necesario. Un saludo. —Mafores - (δ) 05:35 14 feb 2011 (UTC)

Hola ANdrea[editar]

Espero estar contestando tu duda en el lugar correcto. Nuestros alumnos deberan redactar o mejorar articulos relacionados al area de la comunicacion. Estos seran evaluados por wikipedia, y solo aprobaran la materia si su articulo logra el status de bueno o destacado. Lo complicado es lograr que los estudiantes editen correctamente y cargen la info. si estas interesada seria buenisimo que colabores.

--Nicolas.longo (discusión) 16:18 14 feb 2011 (UTC)

Respuesta[editar]

Sobre Animal Crossing (Nintendo Game Cube), pues la verdad es que yo de videojuegos no sé prácticamente nada, existe en Wikipedia en inglés y según los interwikis en 15 wikis más. El artículo en inglés tiene algunas referencias y agregué un par de ellas. Lo rastreé en la web y no parece plagio, pero si que no está escrito en un tono enciclopédico. Usualmente paso de opinar sobre temas que desconozco o si acaso opino, sobre hechos objetivos, como que no se puede encontrar nada de ello en la web o que hay una amplia cobertura. Yo lo comentaría con alguien que edite de videojuegos y que tenga más experiencia en el área, como muchos usuarios, incluso algún bibliotecario, acuden a mí para despejar dudas sobre temas de México, de Medicina o de Historia, sobre todo del Reino Unido, que es de lo que conozco. Para eso trabajamos en equipo. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 09:21 15 feb 2011 (UTC)

Amizad[editar]

soy brasileño e estoy a procura de amigos en la wiki española'

--Tobetto (discusión) 15:08 15 feb 2011 (UTC)

RE:[editar]

No hay problema, es que como estoy arreglando un articulo que ha sido vandalizado muchas veces estoy tratando de mejorarlo ya que era un articulo bueno y completo. Saludos desde Chile Rickynoram (discusión) 16:07 15 feb 2011 (UTC)

Desajuste[editar]

Me parece estupenda la norma, pero si el copiado ¡es un artículo mío! ¿cómo voy a volver a reescribir un artículo sobre un tema cuando ya lo tengo escrito? Es absurdo. Por cierto todas las referencias son fiables, para ello hay que leerse el libro de la primera a la última página, subrayar y anotar año de edición, editoria, página exacta... ¡Hay que comprobar los datos antes de borrar de un plumazo! En definitiva hay que saber antes de tomar medidas taxativas.Estoy totalmente en desacuerdo con esta medida. Saludos cordiales --JIVE (discusión) 22:48 15 feb 2011 (UTC)

Anexo:America's Next Top Model (temporada 1)[editar]

Andrea: fusionado, trasladado... esperaré por los otros. Saludos y gracias por tu buen hacer. Laura Fiorucci (discusión) 23:39 15 feb 2011 (UTC)

i.mercade[editar]

Hola Andrea, que te parece el articulo, se puede sacar la etiqueta de faltan referencias saludosMonistrol (discusión) 18:03 16 feb 2011 (UTC)

RE:[editar]

Es que existía Estación GVictorino de la Plaza que borre y pense que ese era el repetido Esteban (discusión) 18:28 16 feb 2011 (UTC)

Gracias por la aclaración![editar]

--Ricardo Polo "HodracirK" (discusión) 03:11 17 feb 2011 (UTC)

i.mercade[editar]

Hola Andrea gracias por tu paciencia al corregir el trabajo, ahora me falta alguna pequeña indicación para poner alguna foto de cuadros de Mercade Monistrol (discusión) 10:13 17 feb 2011 (UTC)saludos y otra vez gracias por todo.Monistrol (discusión) 10:13 17 feb 2011 (UTC)

He visto...[editar]

... lo de America's Next Top Model... estaré buscando info hoy sobre los capítulos que faltan (aunque sea el nombre). Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 12:55 17 feb 2011 (UTC)

Ya está fusionado y movido a: Anexo:America's Next Top Model (temporada 2). Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 21:52 17 feb 2011 (UTC) PD: Gracioso lo del bloqueo, me he reido mucho... ¡y yo que pensé que me estaba portando bien!

Respuesta[editar]

Cuando la voy a bloquear, me dice que está bloqueada (me aparece la opción desbloquear). Pero no hay registro de bloqueo ni nada... :-/. Aleposta (discusión) 13:44 17 feb 2011 (UTC)

Le he puesto un hardblock a la ip también... Roy 14:13 17 feb 2011 (UTC)
¿Increíble el tiempo? jajaja... Este vandalismo iba a cumplir un año... y lo he revertido hoy. ¡¡Eso es tiempo increíble!! jejeje. --Roy 17:09 17 feb 2011 (UTC)
jajaja... bueno, bueno. Yo también hace años tuve que lidiar con un vandalillo así. Todos los domingos más o menos a la misma hora comenzaba a cambiar datos de modelos y poner que estaban casados con cierta persona. Aquí un botón... xDDDDDDDDDD --Roy 17:37 17 feb 2011 (UTC)

Re: ANTM[editar]

Hola Andreateletrabajo. Gracias por tu nota. Te iba a pedir que me revisaras un par de cosas, pero veo que tienes tus manos llenas con ese Anexo. Estoy un poco espeso ahora mismo, y no entiendo muy bien a lo que te refieres con "revisarlo" (supongo que te refieres a la versión en tu espacio). Si es así, primer decirte que has hecho un trabajo asombroso arreglando un desastre de página, y en segundo lugar, entendiendo que pides mi parecer, yo eliminaría de la página la sección "Orden de llamados", por ser SRA, según mi parecer. Si me he confundido en lo que me pides, lo cual es más que probable, te agradecería que me lo volvieras a explicar (al ser posible, en palabras de una sola sílaba, aunque se admite un par de ellas con dos sílabas, tipo: «Lo que tienes que hacer es mirar la parte donde pone...»). Pero no esperes una respuesta inmediata, ya que tengo un curso que me ocupará todo el fin de semana y no sé si tendré tiempo. Así que, como es obvio que tienes tus ideas muy claras, no dudo de que seguirá adelante - siempre puedo revertir si no estoy conforme :D Saludos y ánimos, --Technopat (discusión) 00:07 19 feb 2011 (UTC)

Me alegro que te había entendido bien. En cuanto al SRA, «me inclino ante tu conocimiento superior en la materia», que es lo que Google Translate me da para "I bow to your superior knowledge" (aunque he sustituido el su por tu). Buen finde, --Technopat (discusión) 00:26 19 feb 2011 (UTC)
Totalmente de acuerdo. Elimina la sección completa y no es necesario colocar nada más ya que arriba hay una tabla en donde están listadas las concursante. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 00:44 19 feb 2011 (UTC)
Fusionada la temporada 3. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 02:18 19 feb 2011 (UTC)
Gracias por darme la razón, Andreateletrabajo. Suelo tenerla, lo que pasa es que cuesta a los demás seres mortales reconocerla... :) Y, parafraseando al gremio de los actores, que desean mutuamente «¡Mucha mierda!» o «Break a leg!» etc., te digo «¡Que no descanses!» - Wikipedia tiene decenas de miles de artículos - y va subiendo - que siguen requiriendo tus esfuerzos. Saludos, --Technopat (discusión) 07:45 19 feb 2011 (UTC)

Artículo nuevo[editar]

Hola Andreateletrabajo. Te escribo para preguntarte por qué pusiste un aviso de borrado, en el artículo que estoy comenzando sobre Placas vehiculares de Paraguay y, que ya han borrado ¿Qué tiene de no enciclopédico? Si ya hay artículos sobre placas vehiculares de varios países, entre ellos el de nuestro país, Uruguay: Placas vehiculares de Uruguay, al igual que otros países como Argentina, Chile, Espero tu respuesta, gracias. Saludos. MauriManya (discusión) 00:10 20 feb 2011 (UTC)

Hay varios artículos con respecto a las matrículas, lee el artículo principal (Matrícula (automóviles)) y allí están todos los enlaces a los demás artículos. Si lo que le hace falta al artículo son referencias, bueno, las agrego, pero no me parece justo que se elimine; se le agregan referencias y mejor información, no es necesario borrarlos. MauriManya (discusión) 00:38 20 feb 2011 (UTC)
Esta bien, lo voy a leer y veré que puedo hacer para empezarlos de nuevo y hacerlos como se debe para que sean enciclopédicos. MauriManya (discusión) 00:41 20 feb 2011 (UTC)
Me parece bien el nuevo título. Gracias por las sugerencias y disculpa mi enojo, es que no entendía en un principio los porqués del borrado de los artículos. Gracias de nuevo y a las órdenes. Un saludo! MauriManya (discusión) 00:55 20 feb 2011 (UTC)
Gracias de nuevo! MauriManya (discusión) 01:05 20 feb 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola Andrea, es Laura Fiorucci. Estare de viaje hasta el miercoles asi que no podre contestarte. No quisiera entrar a wiki con mi otra cuenta desde un ciber. Disculpa la falta de acentos... no tengo idea de donde estan en este teclado. Saludos, nos vemos el miercoles. --Lo pensare (discusión) 07:08 20 feb 2011 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola Andrea, gracias por darme la bienvenida. (?) Cordial saludo. Lord oracle (discusión)

Hola[editar]

Espero que todo bien, usuario Coco777 (disc. · contr. · bloq.) insiste en adicionar información que has retirado, te comunico que le dejé la última advertencia y le he denunciado en el tablón.Saludos.Eduardosalg (discusión) 23:34 20 feb 2011 (UTC)

Cec Arsaos[editar]

Buenas tardes: Le he dado un par de vueltas a esta voz y creo que ya esta redactado de una forma comprensible. En la página de discusión del artículo he eencontrado unas disgresiones un tanto interesantes; me gustaría saber cual es su titulación académica para poder definir que es o no es en Historia Antigua de Hispania una fuente primaria. En mi modesta opinión de profesional de la historia Antigua, como Doctor en Historia, estaba claro desde el principio que no era más que un resumen mal organizado.

A su disposición. --scutum (discusión) 15:48 21 feb 2011 (UTC)

Disculpe si la he ofendido, pero, por suerte muchas veces y por desgracia algunas otras, en wikipedia puede escribir todo el mundo, con lo que la información no siempre es la correcta. Mi empeño en esta enciclopedia es que, al menos en mi rama de conocimiento, la información a la que se puede acceder sea lo más correcta posible y para ello hay que discernir y, evidentemente, la titulación académica adecuada ayuda a ello.

Por cierto, teniendo en cuenta que el artículo todavía es mejorable, ¿puede pasar ya al elenco de voces ordinarias?

Un cordial saludo --scutum (discusión) 18:00 21 feb 2011 (UTC)

Lo siento[editar]

No se que he hecho([2]); no era mi intención borrar nada; está claro que no sé manejar esa página; tampoco se cómo recuperar la información borrada sin borrar la nueva. Lamento el lío que he formado. Saludos. Xavier Vázquez (discusión) 16:48 21 feb 2011 (UTC)

Hola y ... copyedit[editar]

Hola Andreateletrabajo. Si no tienes otra cosa que hacer, ¿podrías echarme un vistazo a Ageism y, en su caso, retirarle la plantilla "copyedit"? Gracias y saludos, --Technopat (discusión) 22:21 21 feb 2011 (UTC)

Muchas gracias. Respecto al enlace rojo, estoy en otro ahora mismo, y si no te importa, te lo dejaré para repasar luego. Volveré a por el otro algún día de estos (lo dejé allí para recordarme de crearlo). Saludos, --Technopat (discusión) 22:40 21 feb 2011 (UTC)
He aquí el otro. No hay prisa, porque aún no retirado la plantilla "en obras". Gracias. --Technopat (discusión) 23:42 21 feb 2011 (UTC)
Hola. Gracias. Tampoco he tenido tiempo siquiera de pasar por allí - con el Twinkle averiado todo tarda el doble. Por otra parte, no entiendo tu referencia a los botones de verificador. Ya soy verificador y paso bastante tiempo en "Páginas nuevas" (tanto las últimas como las primeras) - ¿he perdido alguna herramienta maravillosa? Saludos, --Technopat (discusión) 23:52 23 feb 2011 (UTC)

Wikiquote[editar]

Hola Andrea, estoy editando wikiquote y tengo dudas de edición. Estaba buscando a alguien que pudiera responderme mis dudas de Wikiquote. ¿Sabes sobre Wikiquote o conoces a alguien que lo sepa? Gracias por tu tiempo. Espero tu respuesta.

Listo[editar]

Hola Andrea. Ya está listo el encargo que me dejaste. Me avisas para los otros, los borrados. Saludos desde esta tierra de gracia, Laura Fiorucci (discusión) 01:06 24 feb 2011 (UTC)

Fotos[editar]

Andrea, gracias por la información que me diste sobre como poner fotos a los artículos que edito en wikipedia. Me ha servido de gran ayuda. Hacia tiempo que quería incluirlas pero no sabía como. Gracias de verdad.--Isinbill (discusión) 01:14 24 feb 2011 (UTC)

Jalyon Ocean[editar]

Hola! He visto el mensaje que dejaste en Wikiproyecto Discusión:Star Wars sobre este personaje, por alguna razón debí borrar esa página de mi lista de seguimiento y no me enteré hasta hoy, creo que el personaje es inventado completamente, en la BD de la web de Star Wars no aparece ni tampoco en wikis de Star Wars. Indagando parece que debería aparecer en las novelas ambientadas en "New Jedi Order" pero la búsqueda en google da cero resultados, los que da son copias de lo de la wikipedia. Creo que es un personaje inventado y debería borrarse. Un saludo! --Duuk-Tsarith (discusión) 15:10 24 feb 2011 (UTC)

Eché un vistazo a algunos de videojuegos que creo pusiste el anuncio también allí, pero tengo que reconocer que es una tarea un poco árida así que creo que no hice más que cinco o seis. Sobre el artículo yo directamente lo borraría pero por precaucion ponerle SRA no me parece mal, el otro lo voy a mirar. Saludos. -Duuk-Tsarith (discusión) 15:58 24 feb 2011 (UTC)
Sobre el artículo Jedi exiliada, lo primero he descubierto que hay uno gemelo, Exiliado jedi. Se refieren al mismo personaje de Star Wars: caballeros de la Antigua República 2: los señores Sith, en realidad en el juego te dejaban elegir el género del personaje por eso se han debido crear dos. Recuerdo en su día jugar a ese juego y que finalmente la compañía que creo el juego dijo que aunque se podía elegir género masculino en realidad el "oficial" era con género femenino. Ahora bien, de donde han sacado tantísima información del personaje, ni idea, supongo que habrán sacado info de la wookiepedia, del propio juego y de algún blog, a ver si puedo darle un toque aunque no se de donde sacaré referencias... Saludos. --Duuk-Tsarith (discusión) 16:21 24 feb 2011 (UTC)

Costumbre internacional[editar]

He comenzado los trabajos en este artículo, y lo cierto es que poca información de la que hay en él puedo mantener, bien por imprecisa, bien porque no es correcta del todo (por ejemplo, se viene a decir que el papel de la costumbre ya no es importante, cuando todavía desempeña un rol que supera con creces al de los tratados). Te digo esto porque he visto que has puesto una plantilla sobre un Wikiconcurso en el que participas y que supongo que os dan puntos por cada artículo que adaptáis al formato de la Wikipedia.

Si bien el artículo está quedando, y quedará irreconocible, yo por mi parte mantengo, de buena fe, el cartel por el trabajo que has hecho con anterioridad a mis modificaciones. Si por cualquier razón ya no podría estar (pues porque tu trabajo ya no es evidente, se debería indagar en el historial) pues actúa como convenga, no quiero que te veas involucrada en malentendidos por mi culpa. Por otra parte, disculpa que me ponga a mejorar el artículo justo ahora, pero es que mientras edito también estudio... y tengo dentro de unos días examen de Internacional Público, así que me viene de perlas (gano yo, gana Wikipedia). Un saludo ;) Leiro & Law (Pacta sunt servanda) 19:55 24 feb 2011 (UTC)

Hola[editar]

Para otra vez que tengas problemas con el pago del agua, de la luz o de lo que sea, elimina directamente :P Biquiños. Ensada mensajes aquí 01:23 25 feb 2011 (UTC)

Servicio de traducción rápida de Simeón el Loco: bicos = besos, diminutivos en gallego iño/a Es que a veces me olvido que no todo el mundo es de las Rías Altas :D Ensada mensajes aquí 02:54 25 feb 2011 (UTC)

Diablada Artistica Urus[editar]

Buenos Dias , un gusto saludarla...le escribia para saber que es lo que tengo que hacer para quitar la plantilla de la "diablada artistica urus" y asi poder mejorar el articulo. Gracias de antemano --Erios30 (discusión) 16:45 25 feb 2011 (UTC)

Gracias por su respuesta, no sabia que estaba borrado. En cuanto a la relevancia enciclopedica de un articulo, creo que no estamos calificados para sacar conclusiones sobre esto, ya que la relevancia es relativa y tratandose de wikipedia que es una enciclopedia libre acerca del conocimiento humano no deberia tener limitaciones en ningun tema. La relevancia enciclopedica la da el lector, cuando un tema es buscado y leido por varias personas se puede decir que es relevante, deberia colocarse un contador de lecturas o algo asi a los articulos para ir viendo que articulos son leidos y cuales no, asi tal vez podemos ir viendo que tema es relevante o no.
Si existen Agrupaciones distinguidas en muchos carnavales del mundo creo que es deber de cada editor activo o simpatizante incluirlas si conoce del tema. Como dije antes la relevancia me parece relativa y deben ser los lectores quienes le den ese calificativo con sus visitas o busquedas en la red. Gracias y saludos --Erios30 (discusión) 18:08 25 feb 2011 (UTC)
Gracias, vere el enlace. --Erios30 (discusión) 18:16 25 feb 2011 (UTC)
No encontre ningun dato que pueda descalificar la relevancia del articulo, gracias. Creo que no es necesario descalificar al carnaval de Oruro y a la proclamacion que hizo la unesco al referirse sobre este articulo borrado en particular si existen otras agrupaciones en el mundo como dije antes creo que es un deber añadirlas. Saludos --Erios30 (discusión) 18:29 25 feb 2011 (UTC)
Gracias nuevamente, no se preocupe que no realizare el copia/pega buscare todas las referencias necesarias, cambiando de tema tenia una consulta. Como hago para archivar mi espacio de discusion? intente con trasladar a Archivo 1 y me sale error. --Erios30 (discusión) 18:39 25 feb 2011 (UTC)

Mitsubishi Lancer Evolution[editar]

Enhorabuena por el trabajo, el artículo ha dado un giro de 180º, casi casi prodria presentarse para articulo bueno, saludos, sigue así!! --JORJUM 16:42 25 feb 2011 (UTC)

Cierto, eso es algo de lo que yo ya me habia fijado: faltan articulos. En el caso de guardabarros, en España también utilizamos ese término, me parece raro que no se haya creado el articulo. Saludos.--JORJUM 17:04 25 feb 2011 (UTC)
Por cierto me apunto para crear los articulos: Ralliart, Recaro y MOMO. Haz tu el de guardabarros.

Userboxes[editar]

Hola hermosa. Mirá tus userboxes. Ya podés quitar la queja que pusiste. Gustrónico 09:06 26 feb 2011 (UTC)

RE: Hola[editar]

No se que paso, guarde mi discusion con /discusion 1, vere que paso para solucionarlo, gracias de todas formas. --Erios30 (discusión) 22:17 26 feb 2011 (UTC)

CDB[editar]


Hola Ganímedes. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Lautaro.mss.
Mensaje añadido a las 12:41 27 feb 2011 (UTC). Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.


Hola Ganímedes. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Lautaro.mss.
Mensaje añadido a las 17:58 27 feb 2011 (UTC). Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

Hola[editar]

Hola Andrea! Te quería agradecer mucho tu apoyo en el reclamo contra maestrapampena. Soy nuevito en esto, no se si está bien que te manifieste esto, pero me alegró tu mensaje. No se si tendré mucho tiempo para dedicarme a esto de Wikipedia, porque lo poco que he estado ya lo veo hasta en los sueños..! Así que espero hacerlo cada tanto, tratando de quitar el menor tiempo posible a mis obligaciones. Te mando un saludo.--Moncho2002 (discusión) 19:48 27 feb 2011 (UTC)

Re: Hola![editar]

Hola Andrea, estuve en estos días wikificando, espero que me hayas visto por allí :) Sobre los artículos, tengo la ligera impresión de que Día de la Revolución trata de lo mismo que Día de la Revolución de 1944, y resulta bastante difícil hacer algún traslado ya que el artículo que esta sin wificar es más antiguo, el de Animal Crossing (Nintendo Game Cube) es el mismo cuento de todos los artículos de juegos de vídeo, se prestan para una redacción no enciclopédica, le coloque {{contextualizar}} a ver si lo rescatan, --Oscar (discusión) 19:51 28 feb 2011 (UTC)