Usuario discusión:Alex Filth/Archivo 2012 Sem1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Hola, Alex Filth. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Predalien Runner (discusión) 00:47 16 may 2012 (UTC)

No hay de que, espero que puedas seguir contribuyendo al proyecto. Saludos. --Predalien Runner (discusión) 00:54 16 may 2012 (UTC)

Partido[editar]

Hola, acabo de empezar con el artículo, un poquito de por favor, ¿no? Es uno de los partidos de las elecciones griegas y considero que solo por eso tiene interés. Un saludo.--Nerika (discusión) 18:42 16 may 2012 (UTC)

Hecho.--Nerika (discusión) 18:48 16 may 2012 (UTC)

RE: Ataque a Londoño[editar]

Hola, ese artículo lo cree sin saber que ya había uno relacionado, por lo cual ya solicité su eliminación.

Graicas ATT--Đĭєģŏ Łєαηđřŏ (discusión) 18:50 16 may 2012 (UTC)

Pepe Moreno[editar]

Justo estaba colocando etiquetas al artículo, estoy en proceso de traducirlo! ¡Gracias!--LidZeppelen (discusión) 20:43 16 may 2012 (UTC)

Hola, este artículo que afirmas no cumple con los requisitos de borrador, yo creo que sí cumple, y además, estoy trabajando en él y estoy añadiendo referencias fiables. Te agradecería que no lo marcases para borrar, gracias de antemano. --Felener (discusión) 21:24 16 may 2012 (UTC)

El artículo ha sido restaurado, te agradecería que no lo volvieses a marcar con la plantilla de infraesbozo. Gracias de antemano :) --Felener (discusión) 21:48 16 may 2012 (UTC)

Hola Alex Filth, te escribo porque has borrado el artículo que cree sobre la Fundación, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la difusión del arte y la cultura africana. Según el motivo del borrado, aseguras que no es un artículo enciclopédico, pero lo que he escrito ha sido una descripción de las actividades del museo y de las colecciones que alberga. Mi pregunta es, ¿por qué si, por ejemplo, están incluidos otros museos, nosotros no? ¿qué requisitos son necesario? Además nos gustaría formar parte de la iniciativa qrpedia. Gracias :)

Tus ultimas ediciones[editar]

Buenas Alex Filth. Te agradezco que te llame la atención la tarea del patrullaje, y veo que has hecho varias contribuciones últimamente, de éstas he tenido que revertir algunas. José Ignacio Causada no es un esbozo, es solo un artículo que con poca información, si es enciclopédico. Mike Eman, artículo que marcaste para ser borrado como Prueba de edición, es solo una traducción defectuosa reciente, en este caso debes marcarlo con la plantilla {{mal traducido}} e informarle al usuario redactor. Espero que sigas ayudándonos, pero hazlo con ciudado. Cualquier duda me consultas. Saludos. CesarJared 22:28 16 may 2012 (UTC)

Evita comenzar una Guerra de ediciones en el artículo Mike Eman, porfavor. Ese no es un motivo para borrarlo. CesarJared 22:33 16 may 2012 (UTC)
No tendría que quitarlas sin un motivo exacto. Así mismo tú al marcar los nuevos artículos. Si ves que un artículo es recién creado, espera un poco, algunas veces con solo un poco de tiempo y unas cuantas referencias se puede hacer un buen artículo. Saludos. CesarJared 23:19 16 may 2012 (UTC)

Parque Nacional de Talassemtane[editar]

Hola Alex. Gracias por tus comentarios. En realidad, el artículo es prácticamente una traducción del mismo artículo de la wikipedia francesa. No sé cómo se expresa eso en la wikipedia. ¿Podrías echarme una mano? Gracias. --Nanosanchez (discusión) 07:57 19 may 2012 (UTC)

Hola de nuevo. Únicamente te decía que no sé cómo indicar en la página que es una traducción del mismo artículo de la wikipedia francesa. No te pedía que me ayudaras con la traducción. Muchas grancias. --Nanosanchez (discusión) 22:46 19 may 2012 (UTC)
¿Y si lo pongo en la página de discusión? --Nanosanchez (discusión) 23:01 19 may 2012 (UTC)

Línea 907[editar]

Hola, me había olvidado de poner eso. Saludos. Mega-buses (discusión) 20:41 20 may 2012 (UTC)

Línea 911[editar]

Hola amigo, oye, no viste los enlaces externos? Tiene información. Saludos!!!Mega-buses (discusión) 22:17 20 may 2012 (UTC)

Referencias en «Ryan Lancaster»[editar]

Ya está, eres libre de quitar o no la plantilla según te parezca. Olvide usar la plantilla {{en desarrollo}}.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Galb (discusión) 22:01 20 may 2012 (UTC)

Re:Últimos patrullajes[editar]

Hola Alex. Tras leer tu mensaje, creo que tienes razón. En algunos artículos me he sobresaltado, y lo reconozco. Pero no en todos; en algunos artículos las he puesto bien, pues no había sección Referencias o si la había, no había notas. Eso sí seguiré tu consejo, sobre revisar las páginas más antiguas. Saludos cordiales.--The Monster is here Don't be scared!! I'm not a bad boy 19:08 21 may 2012 (UTC)

Referencias en Protocolo nº 4 a la Convención Europea de DD.HH.[editar]

En respuesta a tu comentario te diré que, dada la índole del artículo y su relativa sencillez, las fuentes que he utilizado han sido los propios textos (traducidos al español) de la Convención y del Protocolo nº 4 (con algún vistazo al documento auténtico en inglés). Además, he añadido algunos datos que he tomado de la página web del Consejo de Europa (en inglés). No sé cómo se pueden indicar estas referencias. En alguna otra ocasión he colocado alguna de algún libro o revista, pero ignoro cómo puedo citar una web oficial o cómo puedo citar al propio documento que estoy comentando. Te agradecería algún tipo de ayuda para saber cómo puedo introducir las referencias. Quedo a la espera. Gracias y un saludo.--Chamarasca (discusión) 23:13 21 may 2012 (UTC)

Ya he colocado las referencias. Ahora me falta saber cómo contactar con quien puso el ominoso cartel y/o saber cómo retirarlo. Un saludo.--Chamarasca (discusión) 23:46 21 may 2012 (UTC)
Disculpa. Me he precipitado borrando yo mismo el cartel. No sabía que era un texto tan breve. Si consideras que debe ser restablecido, hazlo con toda tranquilidad.--Chamarasca (discusión) 23:51 21 may 2012 (UTC)

Batería de polímero de litio[editar]

Hola.

Extraje el texto de el artículo "Batería (Electricidad)" que tiene un subapartado específico para las baterías LiPo. A lo mejor tú tienes más idea de cómo hacer, pues esto de las discusiones, pese a haber leído el tutorial, me sigue pareciendo un caos.

Mi idea era crear el artículo (que no había encontrado) aprovechando el texto escrito previamente en Wikipedia. Ahora, ¿quizá es mejor insertarlo como un apartado nuevo en "Baterías de ion de Litio"?

Si consideras que se están infringiendo derechos de autor borra y anula todo. Lamento el lío.

S!

--Mowbray (discusión) 00:27 22 may 2012 (UTC)

Fantástico!
Bueno, iré a editar el enlace del artículo sobre el efecto memoria para que enlace a donde debe. La génesis de mi idea se debía a que no conseguía que reconociera ese apartado a la hora de añadir el enlace.
Muchas gracias. Un saludo!
--Mowbray (discusión) 19:32 22 may 2012 (UTC)

Recocido[editar]

Hola Alex, ya he añadido las referencias al artículo del Recocido como bien me señalaste. Soy nuevo en esto y todavía tengo un pequeño lío. Gracias. Cosmen(discusión)

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Cosmen (discusión) 05:06 22 may 2012 (UTC)

Facilitación de grupos[editar]

Hola Alex. Gracias por tu mensaje. La verdad que eres el primer bibliotecario que se molesta en darme alguna explicación antes de borrar el artículo, y ya van dos antes, de modo que te lo agradezco, pues me estaban resultando un poco frustrantes mis primeros pasos. Si he leido el tutorial, los pilares y demás instrucciones previas a publicar, y me he llevado mi trabajo para redactar el artículo, como para que se borre sin mucha más explicación que tacharlo de plagio,promocional o violación de los derechos de autor¿¿?? Ahora no comprendo por qué consideras que Facilitación de grupos no tiene interés enciclopédico,cuando es un concepto/actividad que está al mismo nivel que otros presentes en la wikipedia tales como permacultura, desarrollo organizacional, participación, etc.. que si encuentran cabida.Por otro lado , si aparecen entradas como "Facilitador", vinculada con esta, pero a mi modo de ver, desde una perspectiva pobre y un poco limitada, o Facilitación, o Facilitación social.... Si se trata de la profundidad del artículo, pienso que puede irse enriqueciendo, (de echo pensaba hacerlo y creo que desde asociaciones vinculadas con la facilitación de grupos se iría haciendo. Compruebo que existen otras entredas mucho más pobres o menos estructuradas que si están presentes, sin ir más lejos "facilitación" o "Facilitador", que por cierto , pensaba ir completando con significados referentes a esta acepción desde el desarrollo organizacional

La facilitación de grupos es una actividad profesional con presencia en todo el mundo y que cada vez está cobrando una mayor relevancia. Existen múltiples organizaciones y personas vincladas a esta actividad en todo el mundo, así como libros , manuales y tesis doctorales sobre el tema.

Acabo de comprobar que otra persona ya ha borrado la entrada. Me parece un poco limitante para las personas que queremos contribuir soportar una presión tan fuerte soibre un artículo sin explicación alguna.¿donde está la ayuda a los novatos? En fin, gracias por leerme. Un saludo

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Beti72 (discusión) 18:20 22 may 2012 (UTC)

RE: Bot Grillitus[editar]

Hola, ya está!, solo me faltaba ejecutarlo, me falta hacerle algunas automatizaciónes, cualquier cosa me avisas. Una consulta ¿como supiste de esa opción? (completar firmas). Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 22:24 22 may 2012 (UTC)

RE:Pinball Waluigi[editar]

Hola, te vengo a decir que puedes borrar el artículo Pinball Waluigi, no hay problema, haré otro que tratará de un enemigo de Mario. --SuperIvanBros4 (discusión) 22:37 22 may 2012 (UTC)

En realidad es un plagio[editar]

Hola, el artículo que marcaste para borrado rápido «Fray Luca Pacioli» por ser «No enciclopédico», en realidad es un plagio, es importante hacer la distinción ya que un artículo puede estar sin formato y perfectamente ser válido como artículo (y falte wikificarlo solamente). Sí lo marcas como plagio facilita la tarea de revisar el artículo antes de borrarlo y si el autor solicita la restauración será fácil también revisar (y negar la restauración). Favor revisa Criterios para el borrado rápido y Política de borrado, cualquier duda, estoy a tu disposición, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 22:40 22 may 2012 (UTC)

Hola, me parece super bien, cualquier cosa que necesites me avisas, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 01:06 23 may 2012 (UTC)

Demostracion matematica que 0 por cualquier numero es 0[editar]

Estimado Alex, me parece que no fue correcto haberme borrado mi demostracion formal que todo numero multiplicado por cero es cero, aunque parece algo trivial te aconsejo que investigues debido a que esto hipotesis solo se puede demostrar usando los leyes que los conjuntos de numero enteros. Si crees que estoy equivocado por favor que no se catalogue mi demostracion como vandalismo debido que no es un fraude, ni un plagio y sin lugar a dudas es comentario absurdo. Te pido que reveas y consultes con datos adecuados. Gracias Alex.--Rammel (discusión) 02:14 23 may 2012 (UTC)

Bitly[editar]

Hola Alex, ¿por qué quieres borrar bitly? Lo único que he hecho ha sido cambiar la información (que he ampliado un poco) desde bit.ly a bitly que es el nombre actual de la herramienta y la empresa. He redirigido la antigua página bit.ly a la nueva bitly. ¡Gracias!

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Txinorri (discusión) 04:35 23 may 2012 (UTC)

Borrado de página de Facilitación de grupos[editar]

Hola. Vuelvo a manifestar mi frustración y disgusto como nueva colaboradora de la wikipedia. He invertido tiempo y esfuerzo en crear el artículo sobre "Facilitación de grupos" un término que no existe en la enciclopedia y que define una actividad profesional con presencia en todo el mundo en diferentes niveles y escenarios: movimientos sociales, desarrollo organizacional, participación, movimiento en transición, grandes organizaciones y empresas, gestión de conflictos grupales y sociales… y que continua aumentando su relevancia. Existen múltiples asociaciones, organizaciones y personas vinculadas a esta actividad en todo el mundo, así como libros, manuales y tesis doctorales sobre el tema.(cito abundante bibliografía en el artículo) Si se trata de justificar su “interés enciclopédico” la Facilitacion de grupos es un concepto/actividad que está al mismo nivel que otros presentes en la wikipedia tales como permacultura, desarrollo organizacional, participación, etc.. Por otro lado , veo que aparecen entradas como “Facilitación” (traducida de la wiki inglesa y con otras acepciones) , "Facilitador" o “Facilitación social” vinculadas con el artículo que he escrito. Si se trata de la extensión o profundidad del artículo, pienso que si bien es verdad que puede irse enriqueciendo, (de echo pensaba hacerlo y creo que desde asociaciones vinculadas con la facilitación de grupos se iría haciendo) pero compruebo que existen otras entradas mucho más pobres o menos estructuradas que si están presentes, (sin ir más lejos "facilitación" o "Facilitador") Al abordar el artículo, expongo definiciones del concepto de diversos autores reconocidos tanto a nivel estatal como mundial. Para desarrollar los diferentes apartados he realizado un resumen de diversas fuentes, que así mismo cito, aportando bibliografía sobre el tema y diversas referencias tanto internas como internas. No estoy de acuerdo con los comentarios de “violación de derechos de autor” o "Promocional, sin relevancia y de paso parte de plagio" , pues las fuentes de donde obtengo la información son citadas y no tienen inconveniente en ser citadas y referenciadas. ¿Cómo se construye el conocimiento si no citando y construyendo sobre los que otro san pensado-creado antes? ¿De qué modo puedo definir un concepto que ya existe si no es copiando la definición que hacen de el personas duchas en la materia? Tampoco es mi intención hacer promoción de ningún sitio y organización, como alude algún bibliotecari@. Las webs que referencio enriquecen el artículo aportando información sobre el tema, tal y como se expone en el tutorial de la wikipedia. Por favor, pido que reviseis el artículo y me digáis, en lugar de borrarlo totalmente, qué partes o aspectos concretos he de cambiar-mejorar, para poder crear esta entrada. Lo siento, pero necesito manifestaros que me está resultando duro y muy farragoso todo este proceso. Entiendo que veláis por la calidad de las publicaciones que se hacen en Wikipedia, pero creo importante también que tal y como se explicita en Wikipedia, valoréis el trabajo que hacemos algunas personas, de fuera de vuestra comunidad, para elaborar un artículo, y por favor, en caso de encontrar fallos o cosas a mejorar lo hagáis de una forma constructiva y sobre todo un poco más “humana” Gracias --Beti72 (discusión) 10:52 23 may 2012 (UTC)

Sobre tu retiro[editar]

Vaya!, realmente me apena y sorprende que te decidas a retirarte llevando no más de dos semanas aquí. En ese poco tiempo pienso que has hecho excelentes contribuciones (mejor que las que yo hice en el mismo tiempo ;)). Espero que en algún momento decidas volver. Saludos. --Predalien Runner (discusión) 01:55 24 may 2012 (UTC)

P.D= Espero que este retiro no sea porque te hayan negado las flags. Sobre ellos solo puedo decirte que lo único que hacen es facilitar tareas, nada más, aún sin ellos puedes contribuir de forma significativa aquí. Además, probablemente te negaron los flags solo porque llevas dos semanas, lo que no genera la suficiente confianza como para que te sean entregados. Eso, suerte y saludos.

Que bueno que decidas regresar :). Espero que si llegas a sentir frustraciones y pienses en dejar el proyecto, lo pienses bien, que muchas veces uno se enoja por cosas realmente superfluas y luego, al pensarlas mejor, ves que no eran para tanto y te arrepientes de lo que hiciste. Recuerda que siempre puedes contar con mi ayuda y apoyo. Abrazos. --Predalien Runner (discusión) 21:40 24 may 2012 (UTC)

¡Bienvenid@ al PR:PPN![editar]

Bienvenid@ al Wikiproyecto de Patrulla de Páginas Nuevas.

Queremos darte nuestra más calurosa bienvenida a este Wikiproyecto y agradecerte tu voluntad de participar en una labor tan importante como es el mantenimiento de Wikipedia. Antes de nada, es importante que consideres la información descrita aquí para que entiendas mejor lo que es el patrullaje y lo que se requiere para desempeñarlo correctamente. Ante cualquier duda, no tengas reparo en preguntar en las páginas de discusión del proyecto, donde se te atenderá gustosamente. Es recomendable pedir ayuda personalizada en esta discusión a través de nuestro programa de mentores, en el que un usuario más veterano intentará solucionar todas tus dudas y ayudarte a partir de sus experiencias.

Una vez más, ¡bienvenido al patrullaje de páginas nuevas!

Ralgis 02:36 25 may 2012 (UTC)

Grupo N del Torneo Sub-19 2012[editar]

Disculpa quisiera que me aclaren porque consideran que Anexo:Grupo_N_del_Torneo_Sub-19_2012 no tiene relevancia o no es importante si esté forma parte del articulo principal Anexo:Torneo_Sub-19_de_2012_(Colombia).

El aporte que eliminaron detalla información en cuanto a evolución de clasificación y de resultados del grupo N del Campeonato Postobon sub 19 fecha por fecha ayudando a que exista una información mas clara sobre el torneo. Además me guié de los del grupo J, K y L del mismo articulo principal. Si existe una razón diferente al porque lo eliminaron ayúdenme a tenerlo en cuenta para no equivocarme

Gracias.

--Kingbosster (discusión) 05:50 25 may 2012 (UTC)

Creo que no me has entendido, forma parte añadiendo o mejor dicho detallando información en este caso los resultados de cada fecha en los grupos tal cual como esta en todos los artículos sobre competiciones de fútbol en el mundo, que por obvias razones no se pueden colocar en el articulo principal de este campeonato además no estoy repitiendo información y reitero una vez más que me guio de los ya creados de los grupos J, K y L. Gracias por leer mi petición
--Kingbosster (discusión) 04:35 26 may 2012 (UTC)

RE: Grillitus[editar]

Hola, no hay problema con la cabecera Alex, el bot solo archiva desde la primera sección hacia abajo, por lo que no tocará nada antes de eso (Tampoco quitará la bienvenida). Y otra cosa No te desanimes, haces un buen trabajo mejorable sin duda, pero todo a su tiempo ¡Ánimo y sigue adelante!. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 13:50 25 may 2012 (UTC)

La discusión..[editar]

... no se blanquea. Dejar avisos de vandalismo a contribuidores correctos es totalmente innecesario, ya que no vamos a bloquearle. Saludos cordiales, Savh dímelo 21:51 25 may 2012 (UTC)

No, El mensaje de Cesar Jared No aparece en tu archivo. Además, si éste es el motivo de los blanqueos, mejor lo explicas en los resúmenes de edición antes de empezar una guerra de ediciones y acusar de vandalismo a otro usuario. Savh dímelo 21:59 25 may 2012 (UTC)

Por favor, comprueba antes de dejar mensajes automáticos en las páginas de discusión de usuario. Ya tiene, con el tuyo, dos mensajes automáticos, y así no podré explicarle como funciona la wikipedia. Sólo conseguiréis que deje de colaborar.--Manu Lop (discusión) 01:08 26 may 2012 (UTC)

Sobre el articulo de la CEPA[editar]

Hola quería informarte que wikipedia ha marcado erroneamente cono posible vandalismo mi revision del artículo http://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_Estudiantil_Popular_y_Antiimperialista luego de mis aportes y varias modificaciones una persona modifico con malas intenciones el contenido perjudicando claramente el lineamiento que le había dado al articulo. Podrás ver que antes de mi intervvención el texto estaba bastante desactualizado y desorganizado por lo que mi aporte era valioso, pero lamentablemente esta persona modifico mis líneas y agregó cosas que contradicen el contenido, por ejemplo: dice que es CEPA o ALDE, cuando más abajo el ALDE esta indicado como una agrupación que integra la CEPA, además en otra línea aclara que la CEPA esta conformada por 80 agrupaciones más o menos. En estos días subo la fuente que verifica todo lo que digo, pero igualmente es complicado ya que se trata de una agrupación universitaria y no de un partido político. Saludos!

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Nehuenco (discusión) 18:12 27 may 2012 (UTC)

Más sobre el articulo CEPA[editar]

Ya agregué una cita que corrobora lo que he agregado. En cuanto al título del artículo me parece que habría que poner el nombre de la Agrupación: Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista, entiendo que tal vez en las reglas esto no este bien pero es el nombre de la agrupación y así es conocida en la Argentina. No es "popular y antiimperialista" y tampoco "popular anti-imperialista". Gracias.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Nehuenco (discusión) 18:53 27 may 2012 (UTC)

CEPA[editar]

Aunque sea no se puede poner el nombre real y que desde éste se redirija al nombre que marcan las reglas?

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Nehuenco (discusión) 19:00 27 may 2012 (UTC)

Archivado "selectivo"[editar]

Hola, Alex. He visto que estás haciendo un archivado "selectivo" de tu discusión. Presumo buena fe pero no deja de intrigarme el por qué solo archivas los comentarios que te señalan errores. Las páginas de discusión no son del usuario, son de la comunidad y es responsabilidad del usuario mantenerlas en buen estado y con "las cuentas claras". La otra cosa que me intriga mucho es que la página en donde el bot archiva tus "selecciones", no es accesible desde acá... ¿Me explicas o archivarás este mensaje también?. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 04:20 28 may 2012 (UTC)

Aviso[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Rosarino (discusión) 18:54 28 may 2012 (UTC)

No es correcto lo que estás haciendo, fíjate en el mensaje de Laura Fiorucci que está unos renglones más arriba, y por favor, revierte lo que estás haciendo. --Rosarino (discusión) 18:56 28 may 2012 (UTC)
Si no podés hacerlo vos, avisame y lo haré yo: borraré el "Archivo" (que recién se usa cuando hay MUCHOS mensajes) y recuperaré todo el texto borrado. --Rosarino (discusión) 18:59 28 may 2012 (UTC)

Majón Le Madrijim[editar]

Hola, Alex. He visto que has retirado las plantillas en el artículo Majón Le Madrijim, a pesar de que su contenido sigue siendo claramente promocional y no adaptado a los cánones enciclopédicos. Te agradecería, por tanto, que repusieses la plantilla de "neutralizar" o, de lo contrario, que lo arreglases en breve. Un saludo, Furti (discusión) 19:11 28 may 2012 (UTC).

Fenomenal. Gracias por la respuesta y un saludo, Furti (discusión) 19:18 28 may 2012 (UTC).

Tus ediciones[editar]

Alex, tus cambios no mejoran el artículo, sino que lo empeoran:

  • borraste las categorías
  • quitaste el enlace a palabras raras, como alía (y la reemplazaste con la palabra alia [que se pronuncia /ália/], cuando deberías haber puesto aliá.
  • reemplazaste "Galilea" por "galilea"
  • quitaste la plantilla "Copyedit" (que solicita una revisión de ortografía y gramática) pero no solo no corregiste ni los errores más visibles y obvios, como los meses con mayúscula, palabras sin acento (como jóvenes, líderes, vida publica, idioma inglés, más) sino que encima agregaste más errores de ortografía (como página, páginas, arabe e israeli).

Nadie se cree superior a ti, pero hay que indicarte que estás haciendo las cosas mal. A mí personalmente me irrita que en vez de corregir lo que haces mal, te pones a hacer mal en otros lugares nuevos. Por favor, ocúpate primero de corregir este asunto de los borrados en tu discusión. --Rosarino (discusión) 19:46 28 may 2012 (UTC)

No, no eres importante para mí: no te conozco (y viendo tus extrañas actitudes, tampoco querría conocerte). Es que veo que estás haciendo las cosas mal, y no paras. ¿Qué puedo hacer, tengo que dejarte hacer las cosas mal? Noto que no respondes a mis punptos, y tampoco has respondido a los pedidos de Laura Fiorucci más arriba ("¿Me explicas o archivarás este mensaje también?"), sino que sigues haciendo cag... ¿Tú sugieres que no me fije? No puedo hacerlo. --Rosarino (discusión) 20:02 28 may 2012 (UTC)

Destruyo tu archivo[editar]

Este es el texto que puse en tu archivo, para pedir su borrado:

Este usuario primero borraba las críticas de otros usuarios (César Jared, Savh) de su página de discusión, y se justificaba diciendo que las había archivado (lo cual no era cierto). Después las archivó efectivamente. Pero no es correcto archivar solo las críticas que le hacen a uno. Tampoco es correcto archivar mensajes cuando se tienen pocos mensajes en la propia página (es un recurso que ha utilizado este usuario para ocultar las críticas). Ya recuperé estos mensajes y los volví a poner en la página de discusión.

--Rosarino (discusión) 20:24 28 may 2012 (UTC)

No me reviertas: solo estoy recuperando texto en que te critican[editar]

No sé cómo decirte esto para que no te enojes: no puedes borrar las críticas que te hacen los demás. Y para archivarlas tienes que esperar a que pasen unos meses, o que te escriban tanto que tu página de discusión se llene demasiado. --Rosarino (discusión) 20:38 28 may 2012 (UTC)

Lightbourn Research[editar]

Buen día Alex, Tratamos de mejorar nuestro artículo para que fuera aceptado, se trata de un nuevo paradigma de la nutrición vegetal a nivel mundial. Agradecemos sus observaciones y recomendaciones, estaremos haciendo todo lo posible para que este artículo sea útil y efectivo para los usuarios. Muchas gracias.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Lightbourn (discusión) 10:01 29 may 2012 (UTC)

Hi Alex ![editar]

Hi Alex !. I have tried to translate the page for the italian actress Maddalena Balsamo in spanish. But I am not very good at spanish, in fact. So I used the google translator, that's the reason why it was not perfect. If you can please restore it and make the needed adjustments I would be most grateful ! Kind Regards:)

Ok. I see what can I do to correct it by myself.. but give me a little bit of time please. Now the page is marked for "destruction".. if you can rollback that 'destruction' TAG, thanks.
In the meanwhile I try to correct it, possibly with the help of someone.
Thanks very much indeed.:)
Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Alex Filth (discusión) 18:44 30 may 2012 (UTC)

Rescriptum ex audientia[editar]

Hola Alex. He visto que has puesto la plantilla de "no relevante desde el punto de vista enciclopédico" en la voz Rescriptum_ex_audientia. Por los motivos que explico en la página de discusión, me parece que sí es relevante y está bien hecha. Me parece que se podría quitar la plantilla. Muchas gracias.--Saa703 (discusión) 18:37 29 may 2012 (UTC)

Your edit at en.wikipedia to User_talk:LauraHale[editar]

Morning Alex, just a quick note to point out one or two things - firstly, we generally recomend that you do not leave Template messages for our regular users - see here for information on that, and secondly, as long as the message left is not a warning or disciplinary notice, a user can remove anything they wish from their talk page. Also, your nomination of that article for deletion was totally unjustified - it was a nominated article for one of our processes, Did you know...? - Your edits have been undone there, please remember this information before repeating a similar action, it is not welcome for you to disrupt Wikipedia - here or anywhere else. BarkingFish (discusión) 01:02 30 may 2012 (UTC)

Traslado de página[editar]

No entiendo el porqué de este traslado. El club realmente se llama Sportivo. Hay varias instituciones deportivas en Argentina y Uruguay que usan esta palabra en lugar de Deportivo. Supongo que en otros países también. Deberías volver al nombre anterior. Saludos. --Fixertool (discusión) 23:41 30 may 2012 (UTC)

Todo bien. Supuse que habías creído que se trataba de un error. Saludos.--Fixertool (discusión) 23:46 30 may 2012 (UTC)
Esto sí que está bueno. Tanto ir y venir con los traslados y al final es plagio. O al menos eso parece, pues la publicación en el blog es de julio de 2010. Dale un vistazo y si estás de acuerdo mandalo a BR. En este momento me estoy desconectando. Saludos. --Fixertool (discusión) 00:31 31 may 2012 (UTC)
Igual lo borraron por no enciclopédico y concuerdo con ello aunque no fuera plagio. Gracias por la invitación pero no dispongo de demasiado tiempo para entrar al IRC. Un día de estos lo haré. Saludos. --Fixertool (discusión) 01:42 31 may 2012 (UTC)

Referencias en línea 57[editar]

Hola. Pusiste la plantilla {{Referencias}} en el artículo Línea 57 (Media Distancia). La IP que la hizo ya ha incluido referencias, revisa a ver si son suficientes para quitar la plantilla o sustituirla por algún {{Cita requerida}}.

Un saludo.--HrAd (discusión) 10:22 31 may 2012 (UTC)

Borrado rápido de AEDOM[editar]

Hola, quisiera defender mi artículo Asociación Española de Documentación Musical (AEDOM), pero como ha sido borrado, ya no puedo comprobar en qué términos estaba redactado. Es una lástima. Verdaderamente me extraña haber cometido algún error grave, lo único cierto es que el artículo no contiene fuentes porque la fuente soy yo mismo, como presidente de la asociación, que por cierto observo que aparece mencionada en otras varias entradas de Wikipedia. ¿Crees que puedes epxlicarme mejor qué motivó tu reacción, para tenerlo en cuenta en mi próximo intento? gracias Hermelando (discusión) 11:36 31 may 2012 (UTC)

Re:Gorgoroth[editar]

Asklund y Tormentor son sólo miembros de estudio, como bien he indicado. Un caso similar sería Demonaz con Immortal; es considerado un miembro oficial si bien no contribuye de manera significativa. De incluir las imágenes de los miembros de estudio habría que añadir las de los músicos en directo, por desgracia no hay ninguna en Commons. Para que los desconocedores del tema conozcan la situación de la banda he separado a los miembros para que conozcan todos los datos al detalle. Así de simple. Progenie Cóntame algunha cousa 18:14 31 may 2012 (UTC)

Hola buenas tardes[editar]

este quería decirte que en el artículo Dylan y Cole Sprouse en esta sección Historial de «Dylan y Cole Sprouse» Puede aparecer la Etiquetas posible Vandalismo pero lo que yo estoy haciendo es corregir la Plantilla:Ficha de actor te pedira que no deshaga mi edición por que veo que ese artículo le falta mucha información y mejoras.--RossTheBoss (discusión) 21:04 31 may 2012 (UTC)

No hay problemas es que de verda yo no se por que me aparecia esa etiqueta.,--RossTheBoss (discusión) 21:13 31 may 2012 (UTC)

Refugio Barragán de Toscano[editar]

Por favor, si estás de acuerdo quitale la plantilla de borrado rápido a este artículo. Yo me encargo de dejarlo en condiciones pues estoy de acuerdo en que está deplorable. Luego tu lo vuelves a revisar. Es una escritora mexicana que falleció en 1916. No creo que haya intenciones promocionales y además pienso que es enciclopédico. Muchas gracias. Saludos.--Fixertool (discusión) 21:27 31 may 2012 (UTC)

Gracias. Lo pondré en desarrollo y lo terminaré en los próximos días. Respecto a la CDB, no debes votar cuando tu mismo la creas. Se supone que si la creaste es porque quieres que se borre. En todo caso se argumenta en el parámetro motivo de la plantilla CDB. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.--Fixertool (discusión) 21:43 31 may 2012 (UTC)

Sala Renacimiento[editar]

Hola,Esta semana hemos escrito sendos artículos sobre la Sala Renacimiento y el Salón de Rectores. Somos de la Fundación Alberto Jiménez Arellano Alonso y querríamos que nuestras Salas de Exposiciones apareciesen en la Wikipedia para dar conocer la colección de arte africano que actualmente se expone en el Palacio de Santa Cruz, la cual tiene gran relevancia al ser representativa de una treintena de culturas africanas diferentes.

Esribimos la página desde la Fundación porque queremos que los datos y lo que escribimos sea fiable y esté basado en fuentes fidedignas. Nuestro interés no es otro que todo aquel que esté interesado en el arte africano, encuentre un artículo en Wikipedia de una colección importante.

Además, queríamos formar parte del proyecto QRPedia, por el cual, la gente puede fotografiar en las salas un código QR que le dirija a la información del museo en Wikipedia, una manera más de que la gente aprenda a través de las nuevas tecnologías.

No acabamos de entender porque se tacha a nuestros artículos de no tener interés enciclopédico cuando queremos mostrar a la gente arte africano, un arte que por desgracia no está demasiado extendido entre la sociedad, y nosotros sólo queremos que la sociedad pueda disponer de esa información. Son muchos los museos que ya disponen de su entrada en Wikipedia, y nos gustaría a nosotros poder formar parte de ella, como ya hacen otros museos de Valladolid.

Me gustaría que nos expusiese más claramente el motivo del borrado del artículo, y si podemos hacer algo para mejorar el mismo.

Saludos cordiales

Fundarellanouva (discusión) 10:05 1 jun 2012 (UTC)


¿Por qué la consulta de borrado? Si necesita referencias lo propio es usar la plantilla de referencias. Y Fm altitud es en mi opinion un caso claro, creado por una CPP, pero mejor coméntalo con un biblio. Un saludo! --Irbian (discusión) 13:17 1 jun 2012 (UTC)

Me corrijo, tienes razón en la consulta de borrado para Metal, ya que existiendo Heavy Metal pero no teniendo referencias probablemente haya que fusionar lo que se pueda.--Irbian (discusión) 13:19 1 jun 2012 (UTC)

Artículo Iyosei[editar]

Hola Alex! Te contacto ya que has clasificado mi artículo como «sin relevancia aparente». Por este motivo, quiero preguntarte cuáles son las condiciones que crees necesarias para considerarlo relevante, ya que el artículo consta de información general sobre una empresa y la información fue justificada con fuentes fiables. Muchas Gracias, saludos.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): IvannaGimenez (discusión) 16:58 1 jun 2012 (UTC)

Desbloqueo[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
No tengo semejanza alguna con el usuario Yaolexismetal, ni siquiera sabía de su existencia. Por esta causa pido mi desbloqueo, aparte pido que sea revisado de nuevo el caso por un chekuser diferente a Bernard. 20:55 2 jun 2012 (UTC)

Motivo de la decisión:
La evidencia del checkuser es irrefutable. Beto·CG 03:54 3 jun 2012 (UTC)

Me gustaría que...[editar]

... el usuario tuviera otra oportunidad de explicarse, creo que ha entendido lo que hizo y me parece que quiere enmendarse. Por eso le dejo acá una oportunidad de hacer bien las cosas. Puedo convertirme en su tutora y revisar sus contribuciones. Laura Fiorucci (discusión) 18:44 3 jun 2012 (UTC)

{{desbloquear|Hola, reconozco mi culpabilidad en todas las cuentas títeres del usuario Yoalexismetal (disc. · contr. · bloq.), pido disculpas por hacerlos perder su tiempo; el cual es muy valioso para ustedes, no sé que me ocurrió perdí el control, la necesidad de editar en wikipedia me lleno, de un día a otro sentí esa necesidad, pido una segunda oportunidad, deseo quedarme con esta cuenta, pido disculpas a todos}}

Petición aceptada. Tu solicitud para ser desbloqueado fue aceptada por los siguientes motivos:
Presumo buena fe en que sabrás mantener tu comportamiento y creo que has entendido lo que llevó a tu bloqueo. Saludos.
Solicitud atendida por: Jcaraballo 19:26 6 jun 2012 (UTC)
Secundo la idea de Laura, el usuario ha dado muestras de estar interesado en el Proyecto. Yo también había verificado su cuenta para corroborar si era o no una cuenta títere, pero viendo que reconoce su error y, observando sus contribuciones le doy un voto de confianza. Edmenb 23:47 3 jun 2012 (UTC)
Me temo que estoy en desacuerdo y le pido, quien atienda la solicitud, considerar lo siguiente: Ayer, el usuario afirmó en su solicitud de desbloqueo, no tener relación con Yoalexismetal (disc. · contr. · bloq.). Pero ahora resulta que de buenas a primeras, el usuario está muy arrepentido. No lo creo y aquí está la prueba de ello. Por último ¿por qué desbloquer al títere? pues, en todo caso, si se desbloquea tiene que ser Yoalexismetal (disc. · contr. · bloq.). Beto·CG 03:19 4 jun 2012 (UTC)
¿Qué tiene que ver el mensaje de 186.144.48.216? 186.144.48.216 no es Alex Filth... ☆ Platonidesℂoпtẵcтaℛ 19:45 4 jun 2012 (UTC)

Re:Ediciones arbitrarias[editar]

Te ruego que midas tus palabras en futuras ocasiones, yo no soy un usuario reciente, si no ya con unos cuantos años en el proyecto, y ponerme un mensaje estándar, diciéndome que deje de hacer ediciones arbitrarias (no se donde, porque yo me dedico a crear artículos últimamente), y no creo que mis ediciones sean en absoluto arbitrarias. Más que nada, porque siendo reversor y revisor, se lo que se exige de un artículo y que las referencias, tienen preferencia sobre las opiniones personales. Muchas gracias por tu atención. Galandil (discusión) 23:16 6 jun 2012 (UTC)

Alex, por favor, un poco de cuidado. El mensaje de Galandil no tiene ninguna falta de etiqueta. Y no creo que él haya realizado ediciones arbitrarias. El IRC es aparte, no lo mezcles con Wikipedia. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 02:29 7 jun 2012 (UTC)

Juego de las tabas posible vandalismo[editar]

Hola Alex, Soy "gallopca", el Wikipedista que ha publicado el artículo, Juego de las tabas. Al cual le has puesto la etiqueta de "posible vandalismo". La verdad es que me quedé muy sorprendido a las vez que algo preocupado, pues no sé a qué te refieres con esto. Yo, para elaborar mi artículo, me ha basado en libros y textos legales, los cuales están relacionados en "Referencias", sin "fusilar" los contenidos y siendo totalmente objetivo y no partidario...

Me gustaría saber por qué lo has etiquetado de esta manera y qué es lo que tengo que hacer para que se pueda elimimar esta etiqueta...

Es cierto que en las primeras ediciones del artículo me hice un lío bastante grande con lo de las referencias, cómo tenía que formatear el documento para que aparecieran correctamente, la verdad es que no sé si ahora mismo, tal y como está, es la forma adecuada o si por el contrario, tengo que hacer alguna modificación...

Por favor, me lo puedes aclarar. Gracias por tu trabajo y colaboración. Recibe un cordial saludo. Gallopca. --Gallopca (discusión) 07:24 7 jun 2012 (UTC)

Borrado rápido Mark 1 Heavy Metal[editar]

Estimado Alex, no encuentro manera de comunicarme directamente con usted por lo que intento hacerlo por este medio. No entiendo tampoco, porque se ha tildado mi articulo de vandalico, falso y estupido cuando estoy escribiendo sobre un grupo musical con 25 años de trayectoria en la escena de la música de Heavy Metal de Argentina. De esta banda surgieron músicos que luego formarian Hermetica, Vago, Malon, Damnation y otros. Podría entender algún otro argumento para su borrado pero, realmente, los epitetos vertidos hacia el articulo se aplicarian mejor a la "justificacion" de su borrado.

Si te haz tomado el tiempo de revisar el articulo, no tenías más que indicar que cosas borrar/modificar y el asunto se hubiera solucionado sencillamente. Gracias por su comprension.

7berg (discusión) 15:44 7 jun 2012 (UTC)

Estimado Alex gracias por cambiar de opinion con respecto al articulo, primero fue vandalico, estupido y falso y ahora no tiene relevancia enciclopedica!!!! Vaya, tu si que eres un clarificado benefactor del Saber Humano! Suerte en tus proximos sabotajes! 190.224.163.132 (discusión) 13:44 13 jun 2012 (UTC)

Metal gótico[editar]

Hola Alex, es un gusto saludarte. Paso a avisarte que de momento revertí tu edición ya que el usuario se había comunicado conmigo al respecto y debes tener en cuenta que su edición no es vandalica ni afecta al contenido, como siempre en estos casos debes presumir buena fe y a veces consultar las intenciones de los editores antes de revertir. Carrousel 20:07 7 jun 2012 (UTC)

Roberto Murillo Zamora[editar]

Sobre el artículo que borraste, te informo que don Roberto Murillo fue un distinguido intelectual y profesor de mi país, miembro de la Academia Costarricense de la Lengua, lo cual para Costa Rica tiene importancia aunque las cosas de la Academia Costarrciense obviamente no tienen por qué ser relevantes en Colombia. Estaba tratando de llenar las biografías de los académicos para dar sentido a los enlaces que aparecen en la página "Academia Costarricense de la Lengua". Pero si quieres déjalo borrado, la verdad es que no sé para qué pierdo mi tiempo en ampliar informaciones de wikipedia. Saludos.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 196.40.57.129 (discusión) 18:03 7 jun 2012 (UTC)

Dario Grana, Página Emiliano Obregón[editar]

Como estas, quisiera saber cuales son los términos que has encontrado como autopromoción en la página agregada en relación al productor y guitarrista argentino Emiliano Obregón, cabe mencionarte que los textos redactados fueron tomados de la biografía oficial. saludos Usuario:Dariograna

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Dariograna (discusión) 22:22 7 jun 2012 (UTC)

Economía de Florencia (Caquetá)[editar]

Hola Alex: Quisiera saber la razón por la que decidiste convertir un artículo tan amplio y completo como Economía de Florencia (Caquetá) en un anexo. Existen otros artículos sobre la economía de otras capitales colombianas con una calidad similar que no non anexos. Gracias.Nicomans (discusión) 02:41 8 jun 2012 (UTC)

HOla Alex, he revertido tu edición de este artículo, estaba bien como artículo, no es un anexo. Por favor ten cuidado con tus ediciones, piensa mucho primero y luego pregunta antes de actuar. Laura Fiorucci (discusión) 06:26 8 jun 2012 (UTC)

Plantilleado erróneo de El género en disputa[editar]

Hola, felicidades por tu trabajo, por ejemplo por poner la "ficha de libro", pero quería comentarte que no entiendo por que has colocado la plantilla {{promocional}} en el artículo del libro El género en disputa, no le encuentro el lenguaje publicitario por ningún lado. Te comento esto por que no es un caso aislado (ye ha visto varios casos) y por que puedes provocar que un biblio borre información correcta por error (como ya ha pasado) y lo que es peor, desanimas a los nuevos usuarios, que son el capital más importante para este proyecto. Saludos cordiales --Antonio (discusión) 12:40 8 jun 2012 (UTC)

Janne Teller[editar]

Buenas Alex, Yo escribí el articulo sobre Janne Teller. Yo puse referencias por la verificación de los informaciones. Quieres más de esos? Dime especificamente lo que quieres pro la página sobre Janne Teller. Saludos, Simon

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Spluling (discusión) 09:27 8 jun 2012 (UTC)

Entrada Miki Espuma[editar]

Muchas gracias por sus consejos y correciones a la entrada Miki Espuma. Estudiaré el Manual de Estilo para mejorar mis aportaciones Saludos cordiales,--FdelsB

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): FdelsB (discusión) 10:40 8 jun 2012 (UTC)

Virginia Sandoval de Fonseca[editar]

Al parecer la has tomado contra lo que yo escribo acerca de los integrantes de la Academia Costarricense de la Lengua. Ya sé que para ti y posiblemente para los colombianos no tiene relevancia, pero resulta que en Costa Rica sí interesa. Ya sé que la señora Sandoval de Fonseca no fue García Márquez, pero en este país fue una respetada intelectual y no fue integrante de la Academia por su linda cara, sino por su labor como docente, filóloga y escritora.

La verdad es que desanima mucho que al tratar de ampliar el conocimiento contenido en wikipedia se tope con uno con esas actitudes.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 196.40.57.129 (discusión) 16:13 8 jun 2012 (UTC)

Cradle of Filth[editar]

Hola, ya Laura Fiorucci se ha encargado. Saludos.--Jcaraballo 20:40 8 jun 2012 (UTC)

Revista Digital Eclasis posible autopromoción[editar]

Hola, marcaste mi artículo por posible autopromoción. La verdad estoy decepcionado y tentado a no volver a utilizar esta enciclopedia. Mi artículo es veraz y objetivo y la información es real, inclusive viene en las fuentes.

http://www.eclasis.com/2012/06/se-firma-convenio-entre-la-judicatura.html

http://www.eclasis.com/2012/06/entrevista-con-cathy-claret.html

https://twitter.com/#!/cathyclaret

En verdad espero se apruebe mi artículo, (el cual es confiable y objetivo) o tendré que verme en la penosa necesidad de escribir una reseña negativa sobre los wikpedistas con mis 46.500 visitantes.

¡Saludos!

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Eclasis (discusión) 18:17 9 jun 2012 (UTC)

Reversión sin argumentar en Nietzsche[editar]

Hola Alex Fith. Nietzsche es un artículo bueno. La adición de información sin criterio (se trata de un usuario que acostumbra a editar sobre el anarquismo venga o no venga a cuento) empeora el artículo. Además, has hecho una reversión sin ningún argumento, cuando yo sí los había dado. Cuando no hay consenso se deja el artículo en el statu quo ante, como prescribe WP:GE (mírate el diagrama). En todo caso, siempre que haya un cambio sustancial en un artículo estable, se han de consensuar los cambios en la página de discusión. Gracias por tu comprensión. Escarlati - escríbeme 23:54 9 jun 2012 (UTC)

Hola, Alex. No, la información puede estar referenciada, pero una cosa es una buena biografía de Nietzsche y otra aprovechar cualquier artículo de wikipedia para hablar de anarquismo. Seguramente esto procede de algún títere de Usuario:Nihilo, que fue expulsado precisamente por este tipo de patrón de ediciones. Un saludo. Escarlati - escríbeme 00:05 10 jun 2012 (UTC)
Gracias Alex, por tu comprensión. Me consta que el Usuario:Xabier, que lleva más de 6 años en wikipedia y conoce el tema, ha editado bastante en Nietzsche, y es uno de los responsables de que el artículo mantenga su estatus de AB actual. Quizá puedas hablar con él sobre las ediciones que comentamos. Un saludo cordial. Escarlati - escríbeme 00:12 10 jun 2012 (UTC)

Revista Digital Eclasis posible autopromoción[editar]

Hola, ya he eliminado los supuestos elogios, los cuales eran expresados por la opinión pública. Por otra parte no era una amenaza, simplemente me decepciona su falta de objetividad al revisar los artículos, cuando sus perfiles de wikipedistas y las páginas de los artistas, están llenas de elogios personales.

¡Saludos!

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Eclasis (discusión) 01:56 10 jun 2012 (UTC)

Buenas, veo que reportaste el artículo como irrelevante cuando tiene suficientes fuentes fiables que lo acreditan. Te pido que quitas la consulta de borrado. Un saludo. --VityUvieu (discusión) 16:12 10 jun 2012 (UTC)

Ya he realizado cambios y añadido más fuentes. Prefiero que abras una votación sobre el borrado, porque no comparto que por tu única opinión se pueda llegar a borrar el artículo, sobre todo cuando llevas sólo un mes en el proyecto. --VityUvieu (discusión) 18:22 10 jun 2012 (UTC)
Está perfectamente referenciado y argumentado en la discusión. No entiendo la doble vara de medir. --VityUvieu (discusión) 18:27 10 jun 2012 (UTC)
Gracias. --VityUvieu (discusión) 18:34 10 jun 2012 (UTC)

Estilo en cielo es real[editar]

En referencia al artículo El cielo es real (libro) me gustaría que me dijeras concretamente en qué no cumple "con los estándares definidos en el Wikipedia:Manual de estilo". Yo lo veo bien estiloso:P--Sólo sé que nada sé. (discusión) 23:03 10 jun 2012 (UTC)

Abelardo Bonilla Baldares[editar]

¡Qué interesante! Una entrada biográfica sobre un personaje costarricense que fue Vicepresidente del país, ejerció la Presidencia, fue Presidente del Poder Legislativo y fue declarado Benemérito de la Patria, se califica con la mayor ligereza como "Posible autopromoción o contenido publicitario". Autopromoción difícil, porque el señor tiene más de cuarenta años de fallecido, y no sé con qué criterio se califica de "contenido publicitario" la biografía de un personaje de esa relevancia. Lo que parece es que el señor patrullero NO LEYÓ el artículo o simplemente desecha todo lo que tenga que ver con Costa Rica. No veo que esté calificando de "contenido publicitario" o "autopromoción" las biografía de los Vicepresidentes colombianos u otros personajes relevantes de su país.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 201.204.113.122 (discusión) 20:30 10 jun 2012 (UTC)

Alex Filth, te aviso que no has puesto los motivos para la consulta de borrado de Baños unisex. Sugiero que expliques los motivos a la brevedad, de lo contrario la consulta podría ser cerrada por un bibliotecario por invalida. Davod, patrullero de páginas nuevas (desquítense n_n) 01:59 11 jun 2012 (UTC)

Journal of Feelsynapsis[editar]

Hola Alex,

He visto tu mensaje sobre la etiqueta de "autopromoción" en la entrada Journal of Feelsynapsis. La verdad es que me ha sorprendido, teniendo en cuenta que es un proyecto sin ánimo de lucro y la revista es de descarga gratuíta. Asimismo, es una revista que ha sido recomendada por Scientific American -la entidad científica más importante de los EEUU- y Madrimasd; una de las webs de investigación de más renombre de España. Como comprenderás, no hay ningún motivo para la autopromoción más que el que tiene darla a conocer al público general. No obstante, me sorprende ver cómo revistas con un claro ánimo de lucro como son Quo, Muy interesante, etc, tienen una entrada que no ha sido considerada como autopromoción, cuando es más que evidente su ánimo de sutopromocionarse con un calro objetivo económico, mientras que JoF no tiene ánimo de lucro y ha quedado más que demostrado el interés que suscita, teniendo en cuenta que ha sido considerada por la Real Sociedad de Química Española como la mejor revista de divulgación en lengua española.

Te rogaría me dijeses, por tanto, qué ha de hacer uno para poder incluir en una enciclopedia de referencia una revista de referencia como es JoF.

Muchas gracias de antemano,

Recibe un saludo cordial

--Eroyuela (discusión) 08:20 11 jun 2012 (UTC)

Solicitud para revisión de referencias[editar]

Saludos.

Contacto conmigo con motivo de la falta de referencia en uno de los artículos que he redactado, en concreto en L DK. He procedido a retirar la información que no conseguía verificar (en concreto, respecto a la aparición en una lista) y he añadido las referencias que he creido que puede faltar.

Espero su opinión y consejo, y de paso me figura en mis contribuciones que el cambio por una redirreción que hice en A Town Where You Live puede ser vandalismo. Yo mismo cree esa página, pero como era la traducción literal a Inglés y no se ha usado para español, consideré más adecuado mantener su nombre original Kimi no iru machi moviendo todo el articulo a dicha entrada y borrando el anterior y cambiándolo por la actual redirreción. ¿Es correcto? ¿Como se puede eliminar la etiqueta de posible vandalismo?

Muchas gracias por todo tu trabajo y un cordial saludo. --Ivan.Dequito (discusión) 10:06 11 jun 2012 (UTC)

Artículo sobre la Villa de los Guindos[editar]

En mi opinión el artículo es relevante pues explica el origen y desarrollo de una Villa de Ñuñoa antigua (comuna de Santiago de Chile) llamada los Guindos. En general, es muy difícil acceder a información de esta Villa pues los archivos son muy escasos y la información está muy dispersa. Se ha realizado una exhaustiva búsqueda de referencias en fuentes confiables que han permitido reconstruir la historia de esta Villa. Se ha pretendido entregar una síntesis didáctica sobre esta historia y evolución para los lectores interesados. Dada la duda respecto a su relevancia he decidido agregar otras referencias que sustentan la información entregada. Sin afán de polemizar y habiendo dicho lo anterior, me he dedicado a leer varios comentarios e instrucciones sobre la relevancia de los artículos publicados en Wikipedia. Es claro que no existe una pauta sobre qué temas son relevantes y cuáles son irrelevantes. Creo que nadie debería sentirse dueño de la última palabra en esto (es cosa de revisar las páginas dedicadas a monitos animados u muchas otras sobre temas similares). Creo que la discusión debería centrarse en si realmente las fuentes que han sido utilizadas para apoyar el artículo en cuestión son confiables y si el artículo posee una presentación adecuada. Por otra parte el artículo no es un artículo científico de fuentes primarias pues no plantea hipótesis ni opiniones que debieran discutirse previamente en comités de expertos para ser aprobadas. Todos los datos del artículo corresponden a hechos comprobables que aparecen en las respectivas referencias. Si la persona o personas que revisaron y comentaron el artículo tienen dudas en cuanto a sus referencias o encuentran que ellas deben especificarse de una mejor manera deberían decirlo claramente (marcando dichas dudas en el mismo artículo y dando por tanto la oportunidad al creador a mejorar o explicar su acuerdo o desacuerdo con tales sugerencias o reparos). Creo en general, que sería de mucho mayor utilidad para los redactores de artículos conocer exactamente el punto criticado (tema per se, estilo, falta de fuentes, fuentes dudosas, fuentes demasiado generales, etc.). Esas críticas, siempre serán atendibles y ayudarían mucho más a la mejora de los artículos. No ayuda en nada decir que el artículo no es relevante pues no incentiva la mejora y tampoco la creación de nuevos artículos sino más bien parece reflejar una idea preconcebida sobre qué es aceptable y qué no. Ojalá me pudieras aclarar exactamente las dudas o motivos de tu apreciación respecto del artículo. Saludos cordiales Gonosorio

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 200.89.68.6 (discusión) 10:36 11 jun 2012 (UTC)

Maravillosa objetividad[editar]

Veo que sigues destruyendo, objetando y descalificando cualquier cosa que escribo, y que incluso has calificadod e autopromoción y publicidad biografías de personajes importantes de mi país que murieron hace muchos años. Tratándose de una persona que solo tiene un mes de estar aquí de patrullero y que además confiesa solamente haber escrito cinco artículos, me resulta por lo menos sorprendente. Conste que pensaría lo mismo si empezaras destruyendo páginas de Colombia, o calificando de autopromoción artículos que se refieran a personalidad importantes de tu país. Tal vez debo ponerme a escribir sobre esos temas y personajes a ver si eres igual de objetivo! En todo caso, te felicito por desanimar a la gente. Haces mucho por la wikipedia en español. Después la gente se extraña de que en inglés crezca mucho más. Feliz semana. J.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 196.40.57.129 (discusión) 11:56 11 jun 2012 (UTC)

Cita de Voltaire[editar]

Y por cierto, sería interesante saber qué hace la cita de Voltaire en tu página, si no pareces apegarte a ella. Saludos.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 196.40.57.129 (discusión) 11:59 11 jun 2012 (UTC)

Artículo Olimpiada Internacional de Filosofía[editar]

Mis argumentos para sostener que el artículo "Olimpiada Internacional de Filosofía" no es promocional son tres:

1. Es una traducción, ampliada, del artículo en inglés "International Philosophy Olympiad", que no tiene la etiqueta "promocional".

2. La Olimpiada Internacional de Filosofía no necesita promoción. Es un evento avalado por la Federación Internacional de Sociedades de Filosofía y apoyado por la UNESCO, al que se asiste solo por invitación.

3. El artículo no invita a nadie a participar; únicamente describe el origen, los fines y la organización de la Olimpiada.--Moris (discusión) 23:48 10 jun 2012 (UTC)

Puesto de otra forma:

1. "Olimpiada Internacional de Filosofía" pretende ser una traducción de "International Philosophy Olympiad".

2. "International Philosophy Olympiad" no tiene la etiqueta "promocional".

3. Ergo, hay algo en "Olimpiada Internacional de Filosofía" que no está en "International Philosophy Olympiad", y ese algo lo hace promocional.

Pregunto: ¿qué es ese algo?

Si me dices qué es, con gusto lo quito. --Moris (discusión) 17:18 11 jun 2012 (UTC)

Reversión de plantilla[editar]

Buenas noches:

Mi opinión sobre la biografía citada es que no es enciclopédica ¿dónde está el límite de la relevancia de una persona? Si el artículo no estaba acabado debe colocar la plantilla de en construcción.

Según las políticas de la wikipedia, no puede retirar directamente una plantilla de borrado rápido sin llegar a un acuerdo con quien ha etiquetado así el artículo o sin la autoridad de un bibliotecario.

Tampoco puede eliminar de su página de discusión comentarios. Esto se llama blanqueo y suele premiarse con un bloqueo, por lo que le ruego lo reponga.

Voy a sustituir la plantilla de borrado rápido por una de sin relevancia aparente y que la comunidad decida.

Atentamente --scutum (discusión) 20:39 11 jun 2012 (UTC)

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Christian Giesler[editar]

Hola, Alex Filth, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Christian Giesler en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, scutum (discusión) 20:42 11 jun 2012 (UTC)

Por favor no borre usted mensajes necesarios que todo el mundo debe leer porque tratan normas de wikipedia. Tampoco debe sacar las plantillas de mantenimiento. Los mensajes deben quedar a la vista de todos, a no ser que se trate de vandalismos o insultos graves. Gracias por su atención. Lourdes, mensajes aquí 20:59 11 jun 2012 (UTC)

No quite ninguna plantilla y defienda su relevancia en la discusión del artículo. Lourdes, mensajes aquí 21:09 11 jun 2012 (UTC) PD: los mensajes del usuario anterior no eran incorrectos, no se invente usted historias.

Bibliotecario y patrullero[editar]

Hola, como puedo convertirme en Bibliotecario y en patrullero?

Saludos! --Mega-buses (discusión) 21:27 11 jun 2012 (UTC)

Vicarius[editar]

Buenas noches, de nuevo:

Me temo que el artículo vicarius no es una investigación original porque sólo es un humilde resumen de información esencial sobre un importante cargo político-administrativo del Bajo Imperio Romano, obtenido de la bibliografía citada en el artículo y de la lectura de algunas otras wikipedias referenciadas en él.

Casualmente soy Doctor en Historia Antigua y creó que se bastante bien lo que es una investigación original y lo que no lo es.

Le ruego retire la plantilla de fuente primaria.

Atentamente --scutum (discusión) 21:46 11 jun 2012 (UTC)

Perdona, pero la «guerra» la has empezado tú atacando un artículo de Caligatus sólo por poner una plantilla en un artículo en el que trabajaste. Esa práctica está prohibida en Wikipedia, aquí no se trabaja mediante el «ojo por ojo». El artículo no es fuente primaria, tiene una referencia que así lo confirma, así que no protestes; el artículo NO ES FUENTE PRIMARIA, y punto en boca. Progenie Cóntame algunha cousa 23:13 11 jun 2012 (UTC)
Al contrario, como te conozco tengo que estar alerta con tus contribuciones. Un buen ejemplo es lo que acabas de hacer. Progenie Cóntame algunha cousa 23:26 11 jun 2012 (UTC) PD: Haz el favor de previsualizar antes de grabar para que no me aparezca tantas veces la plantilla de nuevo mensaje.

No retires plantillas de mantenimiento[editar]

Estimado Alex Filth: la retirada de los avisos de mantenimiento —aquellos como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, {{referencias}}, {{copyedit}}, etc.— debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó, o bien consultada con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad —preferiblemente un bibliotecario—. Además, la retirada solamente es aceptable si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta advertencia; de no hacerlo, tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso serías sancionado. Saludos cordiales.

Otra vez saludos Alex, con la cordialidad de siempre vengo a pedirte encarecidamente que no retires ni modifiques parte de las plantillas de mantenimiento con la intención de eliminar el aviso sin consensuarlo con el usuario que la puso, y peor sin entregar información que acredite su relevancia. Algunos retan y dan grandes sermones a la primera, pero esta ni siquiera es la primera ya que hay varios avisos en esta página, de todas formas prefiero resolver las cosas con calma, en sus ediciones hay mucha falencia, sobre todo en cuanto al mantenimiento, plantillas mal puestas y ediciones sin sentido. Le recomiendo estas lecturas sobre relevancia enciclopédica, fuente primaria y sobre todo ésta bien conocida, y cuando comprenda y se relacione bien con estos términos puede hacer y deshacer cumpliendo las políticas de wikipedia. Hasta entonces le doy este aviso, de continuar con ese comportamiento errado podría usted ser bloqueado. Carrousel 00:15 12 jun 2012 (UTC)

Referencias añadidas en el artículo Bombardier Transportation[editar]

¡Hola! he revisado su mensaje y así mismo procedí a integrar las fuentes de información correspondientes, las cuales pude encontrar fidedignas. Si esta información es correcta pido que se retire la plantilla de falta de referencias de dicho artículo, sino lo es, hágamelo saber de nuevo en mi página de discusión. ¡Saludos! -- Murcielago424 03:40 12 jun 2012 (UTC)

Buenos días Estoy creando la página de un club de fútbol internacionalfc y he recibido el aviso de que va a ser borrada. Parece que el criterio es A4: Página sobre un grupo musical, sitio web, empresa o de una biografía que no tiene un interés enciclopédico. Creo que se trata de un error puesto que hay infinidad de clubs de fútbol de inferior categoría e interés en la Wikipedia. EL Internacional FC se ha creado para dar una oportunidad a jugadores jóvenes de todas las nacionalidades y ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación (puedo adjuntar información adjunta si es preciso). En su primer año de vida a conseguido ser campeón y el ascenso a primera regional y lo que es más importante, ha dado a conocer buenos jugadores. Estamos basándonos en el formato usado por otras definiciones aunque no está terminada todavía. Les ruego que rectifiquen su decisión de eliminarla para poder seguir añadiendo la información.

Muchas gracias

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Internacional FC (discusión) 05:03 12 jun 2012 (UTC)

Consejo[editar]

Te darás cuenta de todas las críticas y protestas que tienes en tu página. Creo que aun no estás preparado para hacer ese mantenimiento de insertar plantillas pues has demostrado que no tienes conocimientos suficientes que sólo se adquieren con el tiempo y con el estudio. No sabes lo que es fuente primaria ni lo que es wikificar y por eso has puesto plantillas inadecuadamente. Hazme caso, de momento dedícate a otros menesteres. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 13:58 12 jun 2012 (UTC)

Archivado automático / selectivo de mensajes críticos[editar]

Hola, Una vez más reitero mi felicitación por lo mucho que trabajas y espero que sea muy fructífero para ti y para el proyecto.

Creía que esto era un tema pasado, un vez más presumo buena fe, supongo que será algo del bot, pero ya es la tercera vez que intervengo en tu discusión. Ya sabes que en la discusión tienen que estar "las cuentas claras", así queda registrado todo. Saludos, hablamos en el IRC si quieres --Antonio (discusión) 14:13 12 jun 2012 (UTC)

Referencias en «Arlene Semeco»[editar]

Consideras que paginas como la de ESPN, El Universal de Venezuela y la pagina oficial de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, ¿no son fidedignas?. --►Calinka◄ | ¡Refuta! 19:45 13 jun 2012 (UTC)

  • No ha y problema, pero eso quiere decir que, ¿no es la plantila que buscas o te equivocaste de artículo?. Si hay algún problema con el artículo me lo haces saber por favor, no hay problema. --►Calinka◄ | ¡Refuta! 14:40 14 jun 2012 (UTC)

Re: Dani Filth[editar]

Cualquier imagen es suficientemente buena, pero si alargas el artículo y logras convertirlo en bueno podrás añadirle tantas fotos como extensión tenga el artículo. Te animo a intentarlo. Progenie Cóntame algunha cousa 20:52 13 jun 2012 (UTC)

Yo ahora estoy con otros artículos entre manos y la Eurocopa se lleva todo mi tiempo libre, pero un buen comienzo sería recopilar información. Aquí te dejo unos buenos ejemplos. El último lo hice yo y puede serte de gran ayuda para tomar como base. Progenie Cóntame algunha cousa 21:19 13 jun 2012 (UTC)

Re: Mapache Cohete[editar]

Gracias por revisar el post. Todo el artículo está tomado fielmente de la version en inglés del mismo (Rocket Raccoon). Todas las fuentes que menciona están en ese idioma y (creo) no tienen versión en la Wikipedia en español. Saludos--Franzbm (discusión) 15:56 14 jun 2012 (UTC)

Cambios en Socorro Gross Galiano[editar]

Saludos Alex, ya realicé los cambios que me dijiste sobre el artículo Socorro Gross Galiano ¿estamos listo? Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos.

--WhiteInnova (discusión) 19:55 14 jun 2012 (UTC)

Moda heavy metal[editar]

Hola, Alex Filth. He visto que lanzaste una consulta de borrado para el artículo en cuestión sin aportar el menor argumento. Aunque esto sea posible en wikipedia, pienso que como mínimo deberías haber dado alguna razón que justifique esta consulta. Tal y como queda, esta consulta resulta absolutamente gratuita y una pérdida de tiempo para los wikipedistas. Saludos, --Capucine8 (discusión) 21:18 14 jun 2012 (UTC)

Gracias por tu respuesta. De acuerdo, será mejor la próxima vez. Saludos, --Capucine8 (discusión) 21:30 14 jun 2012 (UTC)

RE: Ortografía, gramática y estilo en Air Via[editar]

Hola. He leido el articulo y en realidad no encuentro los errores gramaticales y ortográficos que mencionas. Te agradecería que por favor me dijeras cuales son para acomodarlos y que el articulo cumpla con los estándares de la Wikipedia. Saludos --SAVZ (discusión) 23:55 14 jun 2012 (UTC)

Barrio Remembranza (Cosquín)[editar]

Buenas noches Alex. Te cuento que soy nuevo en Wikipedia y ya me siento un tanto desalentado e impotente al ver que se borra de un plumazo mi pequeño grano de arena. Yo soy hijo de coscoínos, específicamente del Barrio Remembranza. El barrio tiene un origen y una historia que me costó mucho recopilar (de boca de los vecinos más ancianos del lugar). Todos los pueblos tienen derecho a conocer su origen. Con los años los ancianos pasan a mejor vida y me preocupa que con ellos se pierda parte de nuestra historia. Por favor, necesito un tutor o que al menos te tomes la molestia de decirme que hago mal y me des oportunidad de corregirlo. Atte. --Lamx75 (discusión) 02:17 9 jun 2012 (UTC)

Alex, gracias por tu respuesta, pero no termino de entender. Respetuosamente le pregunto ¿Como es que el Barrio de Remembranza (Cosquín) no reviste carácter enciclopédico, pero el Barrio de Recoleta (Buenos Aires) sí lo hace? Acaso es una cuestión de cantidad de habitantes? Atte. --Lamx75 (discusión) 19:18 9 jun 2012 (UTC)

Hola Alex. Te dejo el link del artículo sobre el Barrio Porteño de Recoleta (Buenos Aires) o también: http://es.wikipedia.org/wiki/Recoleta_(Buenos_Aires) Saludos --Lamx75 (discusión) 12:40 11 jun 2012 (UTC)

Buenas día Alex. En el párrafo anterior te agregué link al barrio Recoleta. Necesito saber cual es el criterio usado. Por qué ese barrio es enciclopédico y Remembranza no lo es. Sé que un barrio tiene más población, poder adquisitivo e historia que el otro. Pero por más humilde que sea su historia, la tiene! y cualquiera que quiera conocerla podrá hacerlo si está en wikipedia. Gracias. --Lamx75 (discusión) 12:09 12 jun 2012 (UTC)

BUENAS TARDES ALEX. AUN NO RECIBO RESPUESTA DE TU PARTE. POR FAVOR, RESPONDEME PARA PODER AVANZAR CON EL PROYECTO. GRACIAS--Lamx75 (discusión) 01:27 14 jun 2012 (UTC)

BUENAS TARDES ALEX. SIGO SIN RECIBIR NOTICIAS TUYAS. VOY ASUMIR QUE NO HAY INCONVENIENTE EN VOLVER A PUBLICAR LA HISTORIA DE LA FUNDACION DEL BARRIO REMEMBRANZA (COSQUIN, CORDOBA, ARGENTINA). SALUDOS--Lamx75 (discusión) 17:44 15 jun 2012 (UTC)

RE:Discografía de Kreator[editar]

Por supuesto, siéntete libre. --Cruento (discusión) 19:25 14 jun 2012 (UTC)

No me gusta, y ni ahora, pero así no se mira encimado. --Cruento (discusión) 21:16 15 jun 2012 (UTC)
No se acostumbra poner fotografías debajo de la introducción, lo primero debe ser su discografía. --Cruento (discusión) 21:28 15 jun 2012 (UTC)

RE: Nuevo Artículo sobre Miguel Ángel Barcasnegras "Meñique"[editar]

Hola Alex , le saludo desde Barcelona, España . Mi consulta es acerca del artículo que escribí sobre el sonero añejo Meñique . Es la primera vez que me atreví a publicar algo y creo que no lo he hecho demasiado bién , porque vi que el escrito me lo valoraron como publicitario y yo le juro que no tengo ningun interes comercial en este . De hecho lo escribí porque este señor , a punto de cumplir 80 años, se va a morir sin reconocimiento alguno por parte de las nuevas generaciones de salseros y su trayectoria ha sido increible , pero claro en aquella época no había internet , ni MTV , etc. Lo conocí personalmente en su último concierto en Barcelona y quedé maravillado de su fuerza y la voz que todavía mantiene. Te pido ayuda para hacer el escrito correctamente y te digo que esta experiencia en la Wikipedia esta siendo enriquecedora para mí ,puesto que estoy aprendiendo cosas nuevas cada día .

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Jordi MH (discusión) 17:12 15 jun 2012 (UTC)

Sigues igual[editar]

Veo que sigues actuando sin sentido poniendo plantillas que no corresponde, por lo que las protestas en tu página continúan. Te pido que dejes de hacer esa labor o me veré en la obligación de bloquearte durante el tiempo necesario para el aprendizaje. Saludos. Lourdes, mensajes aquí 14:16 16 jun 2012 (UTC)

Esta respuesta...[editar]

... es ya el colmo. Si tú mismo confiesas que no sabes, debes estarte quieto. Lourdes, mensajes aquí 14:21 16 jun 2012 (UTC)

Sobre la CdB de Jesús Poveda[editar]

Hola. Como sugiere Bernard en su discusión, pensaba abrir una nueva consulta, porque no me parece que se lograra un consenso en la CdB. ¿Qué opinas? Gracias --Hermann (discusión) 16:32 16 jun 2012 (UTC)

Referencias en «Lesley Mychelle»[editar]

Hola, he revertido tu edición dado que el artículo no tiene referencia alguna. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 22:25 16 jun 2012 (UTC)

Referencias v/s Enlaces externos[editar]

Hola, los enlaces externos «se sitúan tras la de referencias, y ofrece libros, artículos y enlaces a sitios web relacionados con el asunto que puedan ser de interés al lector, pero que no han sido empleados como fuentes para el artículo». En consecuencia, lo de las referencias es muy necesario; en particular, resultaría gratificante para el lector de los artículos en que se retira la plantilla {{referencias}} comprobar que disponen de fuentes que sustenten lo esencial de su contenido, por lo que resulta relevante que sean anexadas con precisión; si tienes dudas, puedes leer Wikipedia:Referencias. Si no deseas colocarlas, por favor no retires la plantilla. Saludos cordiales y gracias. —Jmvgpartner (discusión) 22:35 16 jun 2012 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola he agregado Referencias y Enlances Externos y siempre borrar mis paginas hay paginas que me dicen esto (Error en la cita: Existen referencias en esta página, pero no pueden ser mostradas porque no se ha detectado la plantilla

. Por favor, añádela o cierra correctamente la última referencia, según el caso). Mi paginas cumplen con todos los requisitos ve las bien por favor

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Mac460 (discusión) 20:10 16 jun 2012 (UTC)

Scorpions y la "power ballad"[editar]

Hola, buenas! Puse una sección en la página de discusión del articulo "Scorpions" que seguramente no habrás visto. En él hablo de que creo innecesario poner la power ballad entre los géneros musicales del grupo, ya que:

- En sí, la llamada power ballad no es un género musical reconocido.

- Si en la lista de estilos practicados por Scorpions aparece, no veo la razón de por qué no lo hace en los artículos de otras bandas como Bon Jovi.

- Desde mi punto de vista; creo que la relación de Scorpions y las power ballads es fruto de los prejuicios que existen con este grupo. Un buen conocedor de su discografía sabe que la agrupación ha realizado casi más canciones cercanas a estilos como el Speed metal que power ballads.

De esta forma, te agradecería que no deshacieras mis versiones cuando elimino a la power ballad de la lista de estilos. Gracias. --Pacense (discusión) 18:52 17 jun 2012 (UTC)


La Cloaca Internacional[editar]

Saludos Alex Filth, oye, no comprendo por que has marcado nuestro artículo para ser borrado y además lo consideras irrelevante. Creo que al no ser mexicano no alcanzas a comprender lo que puede ser importante, culturalmente hablando, para nosotros. Sin embargo ya le pedí a otros wikipedistas que consideren el texto y tu actuar. Ojalá y reconsideres tus etiquetas, ya que existen muchas quejas sobre ti.

Alex, he cambiado las plantillas tal y como te aconsejaba el usuario Irbian. Ten cuidado cuando mandes a borrado, hay otros métodos menos drásticos que sirven para ciertos artículos. Lourdes, mensajes aquí 19:06 17 jun 2012 (UTC)

Bien. Además la no relevancia si verdaderamente no se defiende bien, acaba en borrado. Si se defiende bien porque lo merece, hemos ganado un artículo. También puse la no neutralidad. Lourdes, mensajes aquí 19:16 17 jun 2012 (UTC)

Re: Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, buenas! Bueno, cuando te he dejado escrita la sección anterior, no había visto tu mensaje. Quería comentarte que mis ediciones no son ediciones arbitrarias. De hecho, lo que me parece arbitrario son las ediciones que quiero corregir. Ya te comenté que lo de Scorpions y las power ballads es fruto de un prejuicio; y eso radica en que grupos como Bon Jovi o Cinderella poseen en su repertorio tantas o mas power ballas que Scorpions y este "estilo" no aparece en sus correspondientes artículos. Por otra parte; en el asunto del Glam metal; decir que en el mismísimo articulo dedicado a este en Wikipedia aparece como una derivacion del hard rock y del heavy metal, si bien esto reconozco que es discutible, como de hecho se hacia en la discusión de este artículo. Sin embargo, el asunto de la vestimenta es, se mire por donde se mire, una contradicción y un error; es incluso innecesario poner las referencias a ello: En el articulo, se afirma que los artistas del glam metal no se vestian con la indumentaria impulsada por Judas Priest, y acto seguido, clama que la vestimenta de estos era: chaqueta de cuero negra, pantalones también de cuero negro, indumentaria oscura en general... ¡Justo la vestimenta que Judas Priest impulsó! ¿Qué ocurre ahí? Ocurre que alguien ha mentido sobre dicha vestimenta. La indumentaria de los artistas del glam metal es la que yo escribí, como pueden corroborar estos artículos de la misma Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Glam_metal#Apariencia ; http://pt.wikipedia.org/wiki/Glam_metal (Em meados da anos 80 algumas bandas de hard rock resolveram exagerar no visual carregado e andrógino - Hanoi Rocks, Ratt, Bon Jovi, Poison, Mötley Crüe, Pretty Boy Floyd, entre outros, representaram o estilo.) o bien estas imágenes: http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1366&bih=667&gbv=2&tbm=isch&tbnid=upId-6jMHWcTwM:&imgrefurl=http://www.lastfm.es/music/Poison/%2Bimages/404927&docid=Z-22sB5pe5y1qM&imgurl=http://userserve-ak.last.fm/serve/500/404927/Poison.jpg&w=500&h=363&ei=1SzeT5bbCYeO0AXQ3NH9Cg&zoom=1&iact=hc&vpx=766&vpy=4&dur=432&hovh=191&hovw=264&tx=190&ty=37&sig=112639498732246542832&page=1&tbnh=132&tbnw=176&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:9,s:0,i:165 (Poison)

http://www.google.es/imgres?num=10&hl=es&gbv=2&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=kQbDhsDbrhE9SM:&imgrefurl=http://rockinandblogin.com/tag/twisted-sister/&docid=TVi0ijYiVLOaQM&imgurl=http://rockinandblogin.com/wp-content/uploads/2011/05/Twisted-Sister_Reedicion-2011.jpg&w=500&h=333&ei=Iy3eT-OLIab80QW9uu3VCg&zoom=1&iact=hc&vpx=171&vpy=285&dur=384&hovh=183&hovw=275&tx=108&ty=72&sig=112639498732246542832&sqi=2&page=1&tbnh=133&tbnw=177&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0,i:83 (Twisted Sister).

Bueno, espero que, sabiendo esto, des una segunda oportunidad a mis ediciones. Gracias. --Pacense (discusión) 19:20 17 jun 2012 (UTC)

Re: Re: Scorpions y la "power ballad"[editar]

No es por nada, pero yo tampoco veo NINGUNA referencia que verifique que el estilo de Scorpions es la power ballad... las únicas referencias que veo afirman que el grupo toca hard rock, heavy metal o incluso arena rock y hair metal: http://www.allmusic.com/artist/scorpions-mn0000299471 --Pacense (discusión) 19:26 17 jun 2012 (UTC)

Estado de usuario[editar]

Hola, he visto el varios usuarios el aviso que especifica su estado actual. Lo que querido tener pero ha sido difícil lograrlo, ¿Quisiera saber si me puedes adyuar al respecto?

--Diego Leandro ¿Qué sucede? 19:28 17 jun 2012 (UTC)

comentario Comentario Ya entrado allí, y siempre me rajo en el paso 3, ¿Me puedes ayudar?

--Diego Leandro ¿Qué sucede? 19:37 17 jun 2012 (UTC)

Reversión[editar]

Mis disculpas por la reversión, ya deshice mi edición. Saludos, Banfield - Reclamos aquí 20:21 17 jun 2012 (UTC)

Wikicumple[editar]

¡Gracias, Alex! :) Un saludo, Mel 23 mensajes 00:59 18 jun 2012 (UTC)

EGO (banda)[editar]

Hola Alex, he añadido varias referencias al artículo http://es.wikipedia.org/wiki/EGO_(banda), espero sean suficientes para corregir lo que me comentabas. Ya me dices algo al respecto. Un saludo. Firmado Sisaomanxe.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Sisaomanxe (discusión) 09:53 19 jun 2012 (UTC)

Antioquia[editar]

Es evidente la carencia en la neutralidad de la redacción en el artículo Antioquia, especialmente, haciendo un uso excesivo de los matices (parcialidad en la atribución). Hay calificativos sobrantes que hacen la redacción tendenciosa; promoviendo subrepticiamente un punto de vista. Como efectivamente la política Wikipedia:Punto de vista neutral nos lo recuerda, y como la página Wikipedia:Palabras que evitar nos lo ratifica ( que aunque esta última no es una política oficial no pienso que a alguno le moleste aceptarla). Por lo tanto, introduzco de nuevo el cartel de publicitario y abriré la discusión sobre el tema respectivamente. Por otro lado, siento que hay mayor orden archivando en tiempos cortos, así se le da relevancia a las discusiones abiertas y me es más fácil seguirlas, sabiendo que a quien le interese puede consultar los pasados en el archivo. --Danlon001(Discusión)--Quod dixi dixi 22:40 18 jun 2012 (UTC)

Agradecería no retirara las plantillas que están sustentadas en la discusión del artículo y avisan a los lectores que tal controversia se está dando. Eso es parte del debido procedimiento, abrir la discusión y hacerla conocer. Interesante la opinión del usuario que hace referencia, pero pienso que lo debido es actuar de esta forma. Además, que existan otros artículos en mal estado no es razón para no mejorar este. Lo invito a acercarse a la controversia y exponer sus argumentos. --Danlon001(Discusión)--Quod dixi dixi 22:59 18 jun 2012 (UTC)

Saludos, ya consigné la respuesta en Discusión:Antioquia, quizás desee leerla.--Danlon001(Discusión)--Quod dixi dixi 16:34 20 jun 2012 (UTC)

Juan Tomás Frutos[editar]

Hola Alex Filth. He introducido referencias en Juan Tomás Frutos. ¿Son suficientes para retirar la plantilla? Un saludo y gracias. --Jayzaran (discusión) 23:16 19 jun 2012 (UTC)

The Reincarnation of Benjamin Breeg[editar]

Estimado Alex: No te molestes por la plantilla de mal traducido. No te dejé un mensaje automático porque eres tú y porque además el artículo lo creaste hace pocas horas. Tiene varias frases a corregir. No digo que haya sido una traducción automática pero la verdad es que requiere revisar cada línea. Saludos. --Fixertool (discusión) 22:32 20 jun 2012 (UTC)

Yo ya me desconecto, pero mañana le doy un vistazo si no te parece mal que te de una mano, dentro de lo posible. --Fixertool (discusión) 22:41 20 jun 2012 (UTC)
Vi de casualidad tu mensaje pero de verdad me estoy desconectando. Disculpame. Puedes enviarme un correo si quieres. --Fixertool (discusión) 22:44 20 jun 2012 (UTC)

Flags[editar]

Saludos Alex Filth, me quedé pensando en lo que me dijiste y pensé preguntarle a Antón pero ya le preguntaste a Miss, Reversor y Verificador tiene que ver con el patrullaje a cambios recientes y páginas nuevas y eso creo que tú lo sabes, tal vez debas incrementar un poco tu patrullaje, en fin espero te ayude Miss si no le digo a Antón. dvsquez (Charlemos) 00:57 21 jun 2012 (UTC)

Logos de bandas en los títulos[editar]

Hola Alex. El título de una ficha debe contener únicamente texto. Hay usuarios que acceden a Wikipedia con navegadores móviles o lectores de pantalla y la ficha se vería/oiría "vacía" para ellos. Para esos logos (o wordmarks) se creó tal parámetro en algunas de las fichas, en este caso la {{Ficha de artista musical}}. Por favor, úsalo.-- ¬¬ Anel GTR § «Hola Mamá, Estoy En El Internet ™» 05:54 21 jun 2012 (UTC)

Referencias[editar]

Hola. Me has enviado un aviso sobre que el artículo Segunda División B de España 1995/96, que he creado recientemente, aún no posee referencias o fuentes donde se pueda consultar la verificabilidad de la información. Tan sólo decir que aún estoy trabajando en completar todos los datos sobre resultados y algún que otro detalle más, por lo que no está terminado. Por supuesto, también incluiré las debidas referencias en breve tiempo. La duda que me surge ahora es la siguiente: ¿debo avisarte para que seas tú quien retire la plantilla "sin referencias" o puedo hacerlo yo en el momento en que complete el artículo? Gracias y un saludo. HesselinK (discusión) 19:15 21 jun 2012 (UTC)

De acuerdo, así actuaré llegado el momento. Por cierto, no deberías haber renombrado el artículo puesto que todas las temporadas de ésta y otras categorías del fútbol español presentes en la enciclopedia, reciben el mismo título. Menos mal que alguien lo ha arreglado ya. Saludos. HesselinK (discusión) 19:45 21 jun 2012 (UTC)

Juan Camilo García[editar]

Hola. Las referencias para el artículo Juan Camilo García ya han sido agregadas, así que procedí a retirar la plantilla. Saludos. Brayan Sneider (discusión) 19:22 21 jun 2012 (UTC)

Método Buteyko[editar]

Hola, gracias por tu mensaje sobre la wikificación. Me limité a traducir el artículo de la wikipedia en inglés ... exactamente ¿qué partes hay que cambiar para que se adapte al manual de estilo? Gracias de nuevo, --Whatsupchap (discusión) 19:32 21 jun 2012 (UTC)

Las palabras de difícil comprensión están enlazadas al menos una vez o ¿es que hay que enlazarlas todas las ocasiones que aparezcan? Y el orden en las secciones es el que venía en el articulo original de la wikipedia en inglés. Quizá se pueda revisar gramatical o sintácticamente ya que está hecho con cierta prisa y a veces en la traducción prevalece la estructura del idioma original sobre el traducido. En todo caso, si quieres haz libremente los cambios que consideres oportunos. Saludos, --Whatsupchap (discusión) 20:02 21 jun 2012 (UTC)

RE: Flags[editar]

Hola Alex Filth. Viendo tus contribuciones y tu página de discusión coincido con las contestaciones que te han dado los otros bibliotecarios en las tres peticiones: aún te falta tiempo. Sigue trabajando bien y dentro de unas semanas lo puedes volver a pedir. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 03:24 21 jun 2012 (UTC)

Hola de nuevo. Sigo pensando igual que anoche, llevas muy poco tiempo. En cinco minutos un bibliotecario con la experiencia de Beto puede ver muchas cosas. Como también se lo preguntaste a Miss Manzana espera a ver que responde ella. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 19:44 21 jun 2012 (UTC)
P.D. Aprovecho para decirte que he deshecho tu traslado, te añado lo que falta en mi resumen de edición: Todas las temporadas de Primera, Segunda y Segunda B están tituladas de esta forma.
Hola. Gracias por el mensaje. Muy de acuerdo con lo que dices de acudir a alguien que sepa del tema, fútbol en esta ocasión. En cuanto a los títulos de artículos, antes de cambiarlos, es conveniente mirar otras páginas similares. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 01:12 22 jun 2012 (UTC)

Ancestris[editar]

Hola Alex Muchas gracias por tu mensaje! Creo que la sección de enlaces externos es la respuesta a su solicitud!

Veo dos soluciones,

«<ref>el texto de esta sección</ref>»

o entonces

«<ref>en cada una de las líneas en este tema.</ref>»

¿Para mi información mi prosa es comprensible para usted (mi español es 35 años escolares y ...)?

Limita para traducir la página wiki francés del software! [1]

Si ves realmente grandes errores hacen firmar es con placer que yo colaboreré para mejorar este artículo.

Sin embargo si ves pequeños errores no dude no quiero.

Puedes contactar directamente a mi dirección personal yannick at voyeaud.org sin problema.

Amistades

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Yannig38 (discusión) 17:52 21 jun 2012 (UTC)

No te preocupes,[editar]

no pasa nada!!! Yo me encargo del anexo. --Cruento (discusión) 21:31 22 jun 2012 (UTC)

Hola.

He visto que, sin consultar, revertiste mi edición. Me has escrito en mi página de discusión que los datos no poseen referencias. Lo que dices es incorrecto por varios motivos:

1) Hay enlaces externos. La información agregada la puedes consultar en http://www.edosof.com/2012/guatemala/ (uno de los enlaces externos);
2) El artículo está en desarrollo. Como dice el cartel superior: puede tener deficiencias de formato y de información;
3) Tú no te has detenido a leer el artículo, pues a menos de 10 minutos que haya agregado la información, la reviertes. Si lo haces con un robot, por favor, solicito que personalices tus reversiones.

Es realmente desagradable que reviertas por motivos que resultan incorrectos. Solicito que no te apresures, pues, como ya expresé, el artículo está en desarrollo. En Wikipedia no hay plazos para terminar los artículos. Atentamente, --Hυgo (discusión) 23:57 22 jun 2012 (UTC)

Hola. Me parece que te estás apresurando. He leído las políticas. Las referencias están. Te he pasado el enlace. Presumo, por lo pronto que contestas, que no te detienes a analizar el contenido del artículo ni a revisar los enlaces. No respondes con argumentos sólidos a mis planteos. Si reviertes y no argumentas con causas justas, tendré que recurrir a un bibliotecario para que medie en este asunto. Saludos. --Hυgo (discusión) 00:16 23 jun 2012 (UTC)

Vuelta a Guatemala 2012 - Detente. Deja de revertir[editar]

- Hola. Alex Filth. Ayer me has revertido y hoy otra vez en el mismo artículo y en la misma sección. La última reversión que has hecho es, desde todo punto de vista, incorrecta. A esta altura la considero, además de vandalismo reiterado, falta de respeto. Si quieres participar, puedes hacerlo, pero, por favor, consulta antes de revertir. Estoy probando en diferentes PC cómo se aprecia la configuración de las tablas que he diseñado. De ahí los cambios con la IP. Si persistes en estas actitudes, recurriré a un bibliotecario para que revise esta situación. Admito que incorpores material, mejores la redacción y añadas todo aquello que permita contribuir a mejorar la calidad y la cantidad de información del artículo. Ya no tolero reversiones sin consultar, más aún con el artículo en desarrollo. Espero que no vuelva a suceder. Saludos.


- Tú has revertido. Fíjate en el historial. 18:32 23 jun 2012 Alex Filth(discusión • contribuciones) m . . (86.747 bytes) (-52) . . (Revertidas 1 edición por 186.19.229.149 identificadas como vandalismo a la última revisión por Bizkaino. (TW)) (deshacer)

--Hυgo (discusión) 01:14 24 jun 2012 (UTC)


Me parece que no has leído detenidamente el primer mensaje de hoy. Te dije que estoy probando en diferentes PCs como quedan las tablas. La IP es de otra computadora. El autor de esa edición soy yo. Según tu criterio, me estoy auto-vandalizando.

En mensajes anteriores te expresé, además, otras cosas: 1) Si vas a revertir, consulta antes, más aún con el artículo en desarrollo; 2) Personaliza las reversiones. Presumo que las haces con un robot. 3) Analiza y reflexiona lo que haces. Lee los artículos y contrólalos tú mismo. En tus contribuciones es fácil advertir que no te dedicas a analizar el contenido de los artículos, pues en pocos minutos reviertes una considerable cantidad de artículos y colocas plantillas en las páginas de usuarios. Sería un poco más saludable que expliques detenidamente y de manera personalizada tus reversiones a los usuarios. Por favor, reflexiona lo que haces...

Saludos. --Hυgo (discusión) 01:43 24 jun 2012 (UTC)

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Hυgo (discusión) 21:46 23 jun 2012 (UTC)

Enrique Rojas[editar]

Hola de nuevo Alex, muchas gracias por acudir ayer al art. (he visto que se restauró). Mi alusión al vandalismo venía por el usuario que a la hora en la que le dejé el mensaje, había eliminado prácticamente todo el contenido (estoy comprobando que es un desasosiego intentar ser wikipedista). Ahora mismo hay otra plantilla (eliminó pero volvieron a revertir), me ha permitido enlazar la información que quería pero no he podido corregir un error que hay en el texto (no sé si es que no sé hacerlo, la nueva plantilla no lo permite o quien borró casi todo el contenido lo provocó de forma imposible o difícil de subsanar; a partir de este borrado es cuando se produce el error y aunque el siguiente usuario dice que lo subsana, creo que es el mismo error el que persiste). Cuando pueda, le agradezco que se de vuelta por allí, por favor. Rastreando, he visto/me parece, que donde hay problema es con uno de estos enlaces, que estaban en el art. desde 2009(álbum de Connie Sachs) y parece que se ha eliminado o perdido uno de ellos. https://picasaweb.google.com/lh/photo/-jc4rRPBG7xxWmzEogh4wg?feat=directlink https://picasaweb.google.com/lh/photo/kMKZhM5WS_DXKQFThTPzbw?feat=directlink Gracias de nuevo. Hoy si encontré aquí el sitio para firmar (en el art. no pude hacerlo, la firma aparecía en mitad del texto, sin que el cursor estuviese en mitad del texto, espero que poco a poco...). Un saludo, DoSul, --DoSul (discusión) 16:46 24 jun 2012 (UTC)

Acabo de ir para dejar mi enlace a "fuentes acreditadas" y he podido comprobar que ahora sí que existe "vandalismo probado" y engaño al lector. Por favor ¿puedes arreglarlo?. Wikipedia no puede permitir que se omita información que siempre se ocultó, contribuyendo así al engaño, porque no conviene a una determinada ideología que salga a la luz, para poder seguir engañando.

Hola Alex, en primer lugar me preocupa porque no sé si debo escribir aquí y se va a molestar, ya que no aparece el artículo sobre el que quiero comentar en contenido y no domino apenas nada sobre técnicas de edición (no tengo seguridad y nunca sé si lo hago bien o mal, mis disculpas anticipadas si en este caso lo estoy haciendo mal), de ahí que casi siempre haya permanecido leyendo. Mi consulta es porque no sé por que ha colocado la etiqueta spam en este artículo sobre la última edición que hay, que por otra parte recupera. No sé si se refiere sólo a esa edición o a también a ediciones anteriores. Ya sabía pero he vuelto a revisar y visto que existen enlaces a un blog que parece inactivo pero hace tiempo rastreé su contenido y éste era bien fiable. También hay enlaces a álbumes picasa. Creo que cambié enlaces del álbum al blog días atrás - no recuerdo bien porque si no lo hice, estuve a punto de hacerlo -, pensando que aportaba más fiabilidad. El caso es que la información leal y cabal de este psiquiatra - español para más señas -, que ahora está en Wiipedia pero no se publica en lo que consideramos "medios acreditados" de forma que se entienda la realidad, sino afirmando y dando por cierto hechos que teniendo en cuenta los documentos existentes, faltan a la verdad, no encuentro forma de enlazarla a otros sitios sin volver a sembrar confusión y alimentar falsas teorías. He empleado ya mucho tiempo en el intento de encontrar otros enlaces y no sé si lo correcto es escanear siempre la información disponible en bibliotecas y hemerotecas y subirla a picasa, aunque ya esté publicada en blogs. Le agradecería me aclare estos puntos, ya que me disponía a aportar información y ante la duda, creo que contribuiré sólo con un enlace para no trabajar en vano. ¡Muchas gracias!. Tampoco encuentro el sitio para firmar. Saludos cordiales, DoSul

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): DoSul (discusión) 07:09 23 jun 2012 (UTC)

Hola, respecto al artículo solo decir que es una traducción desde la wikipedia en inglés, con las mismas referencias, sólo que adaptador a la wikipedia en español. Estoy manteniendo ahora el artículo Super Liga de Grecia 2012/13, por ello estoy creando los artículos de los estadios de fútbol de esta liga.

Por tanto, creo que debería de permanecer es artículo del estadio Kerkyra.

Un saludo --Gaxul (discusión) 22:57 23 jun 2012 (UTC)

De acuerdo, entonces cuando ponga más referencias en el artículo te aviso y quitas la plantilla, ¿No? Un saludo. --Gaxul (discusión) 23:04 23 jun 2012 (UTC)
Ya he añadido nuevas referencias al artículo, un saludo. --Gaxul (discusión) 23:30 23 jun 2012 (UTC)
He añadido nuevo contenido sobre las instalaciones del estadio Kerkyra, también las dimensiones del césped y los años de renovación e incrementación de instalaciones del estadio. --Gaxul (discusión) 00:03 24 jun 2012 (UTC)
Muchas gracias por retirar la plantilla. saludos --Gaxul (discusión) 04:57 26 jun 2012 (UTC)

Hola, están bien de las dos formas. Pero el manual de estilo dice que hay que respetar la decisión del creador del artículo. Saludos.Waka (This Time for Africa) 22:45 24 jun 2012 (UTC)

Referencias en Segunda División B de España 1995/96[editar]

Hola. Cuando quieras, puedes pasar a comprobar las referencias que aporté al artículo Segunda División B de España 1995/96, así como a retirar la plantilla que añadiste. Un saludo. HesselinK (discusión) 23:09 24 jun 2012 (UTC)

¿En qué secciones exactamente? HesselinK (discusión) 09:39 25 jun 2012 (UTC)
¿Te importaría contestarme? Si no es mucho pedir... HesselinK (discusión) 18:15 22 jul 2012 (UTC)

Artículo de Catequilla[editar]

Ya hice algunos arreglos en el artículo. Objetivo: Desaparecer esa fea plantilla. :3

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Gatoparlante (discusión) 05:45 25 jun 2012 (UTC)

Scorpions y la "power ballad"[editar]

Hola de nuevo. Venía a informarte que ya he colocado referencias sobre los géneros practicados por la banda Scorpions; de modo que ya no tienes por qué revertir mis ediciones. Además, remites el articulo a una edición anterior que no tiene referencias. Saludos. --Pacense (discusión) 19:03 25 jun 2012 (UTC)

Reversiones en Heavy metal[editar]

Hola Alex. Por favor, deja de revertir constantemente al usuario o tendré que tomar medidas por la violación de WP:3RR. Muchas gracias por tu colaboración en el patrullaje, un saludo, Cheveri (discusión) 20:06 25 jun 2012 (UTC)

Alex: explica con tus palabras, no con mensajes predeterminados ni plantillas, porqué consideras que el artículo Club Nacional de Fútbol (Sarandí del Yi) es autopromocional.

Es muy fácil colocar plantillas y no argumentar!!! Como ya te expresé en anteriores oportunidades, explica y argumenta porqué colocas las plantillas. En el artículo hay suficiente información que permite apreciar la relevancia del club.

Pides que los demás argumenten, pero tú no argumentas.

Saludos. --Hυgo (discusión) 22:02 25 jun 2012 (UTC)

Alex: me estás colmando la paciencia. Cuando tienes que justificarme tus actitudes te desconectas. Es la tercera vez que me lo haces. Inmediatamente después de escribirte, desapareces. No pasan más de 3 minutos entre mis mensajes y tu desconexión. He retirado la plantilla de autopromoción y escribí que has cometido un nuevo acto vandálico. Mientras no expongas con tus palabras cuáles son los argumentos que te motivaron a colocar la plantilla, no cederé ante ti. Si quieres, lleva el asunto a un bibliotecario y que él resuelva. Hυgo (discusión) 22:18 25 jun 2012 (UTC)
Advertencia final: no me envíes más mensajes predeterminados ni plantillas. Redacta y escribe tú mismo. Expón argumentos sobre la relevancia o posible promoción del contenido del artículo. Pides explicaciones a los demás, pero tú no expones porqué te parece autopromocional. Si supones que es autopromocional, fundamenta primero y luego coloca la plantilla. Por otra parte, conozco las políticas principales para editar. Te la pasas escribiendo "se nota que no sabes...", pues si no sé, enséñanos a actuar, no con amenazas sino con el ejercicio de la docencia, la persuasión, los buenos modales; y no como si los demás usuarios estuviéramos cometiendo delitos. Si colocas una plantilla debes fundamentar primero. Pregúntale a algún bibliotecario uruguayo la relevancia del artículo. ¿Tú tienes idea del club? Me despido, pues en la próxima oportunidad acudiré a bibliotecarios para que revisen tu comportamiento en Wikipedia. --Hυgo (discusión) 22:35 25 jun 2012 (UTC)
Sí, coloco plantillas de falta de referencias; fundamentalmente cuando no hay referencias (ninguna) y cuando el artículo ha sido creado hace varios meses o años. Sigo un cierto criterio, que es bastante evidente y no hay lugar a otra interpretación (la ausencia de referencias). En cambio tú ingresas en cuestiones bastante más subjetivas como la relevancia o la autopromoción. Si un artículo no tiene referencias no hay tanto para explicar que cuando se cuestiona la relevancia o autopromoción. Tú no expones sobre las cuestiones de los contenidos de los artículos, solo coloca plantillas indicando tu proceder y lo que debe hacer el otro. En muchos casos (me incluyo) lo que haces, genera un efecto negativo. Si pretendes enseñar habría que "amigarse" con el otro en vez de provocar conflictos. Hυgo (discusión) 22:53 25 jun 2012 (UTC)

Referencias Campeonatos Nacionales Juvenil y Prejuvenil (Colombia)[editar]

Buenas tardes o noches para ti como te ha ido, ya he colocado las referencias que considero necesarias para los articulos Campeonato Selecciones Juvenil (Colombia) y Campeonato Selecciones Prejuvenil (Colombia), cual sería el paso a seguir ahora? o si se necesitan más referencias avisame.

Que pases buena noche. --Kingbosster (discusión) 22:03 25 jun 2012 (UTC)

Re:Referencias en «Modelo geométrico 2D»[editar]

Hecho. - Al Lemos (discusión) 23:20 25 jun 2012 (UTC)

Calificaste mi articulo sobre Jose Victor Mejia Arriola como que no cumple con los estandares de wikipedia pero no explicaste cuales son las cosas a mejorar y no tengo claro lo que tengo que corregir en ese sentido, a mi me parece que esta muy bien y lo de las referencias fue sacado de documentos muy antiguos que no existen en digital. Es una persona que vivio hace mas de 100 años.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Isultan69 (discusión) 00:00 26 jun 2012 (UTC)

Heavy metal[editar]

Ya eliminé las referencias incorrectas en la última versión que revertiste. En cuanto a la estructura del artículo, de por sí está mal, especialmente por la inclusión de los apartados "metal underground" y "la era del glam metal", ya que se supone que la estructura del artículo va por fechas. Por otra parte, hay una gran cantidad de contenido no verificado (el álbum Powerslave como quintaesencia del heavy metal; procedencia del género del folk rock).

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Pacense (discusión) 03:03 26 jun 2012 (UTC)

Mistico II[editar]

Muchas Gracias por avisarme, lo tomare mucho en cuenta--TheGreatOne (discusión) 15:30 26 jun 2012 (UTC)

Josuevg[editar]

Buenos días Alex, soy Josue Vea, josuevg, nativo de Logroño, España. Gracias por tu aviso. Por favor, ¿en qué no cumple el artículo Goniopora con el estandar de wikipedia? No llevo mucho tiempo redactando artículos, febrero de 2012, y utilizo unas plantillas de un artículo de wikipedia sobre fauna marina, lo copié todo y luego voy modificando el texto, fotos, enlaces, etc. en cada nuevo artículo. He escrito más de 30 sobre corales y otra fauna marina. Sólo en "Goniopora" y en "Trachyphyllia Geoffroyi" he recibido avisos relativos a la necesidad de wikificarlos, y no sé porqué. Gracias de antemano por tu ayuda. Josué.--Josuevg (discusión) 07:22 27 jun 2012 (UTC)

Pacífico Seguros[editar]

Estimado Alex, agradeceria si usted pudiera darme una mano y aconsejar acerca de la creacion de esta entrada (localizada en mi borrador)? Muchas gracias Tzahi

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 200.48.132.166 (discusión) 16:12 27 jun 2012 (UTC)

Invadinado[editar]

No le felicites aún que no ha terminado la votación. Lourdes, mensajes aquí 21:50 27 jun 2012 (UTC)

Porque hasta el 29 no acaba el recuento. Le puedes felicitar como cosa particular pero sin usar las plantillas de wikipedia Lourdes, mensajes aquí 21:56 27 jun 2012 (UTC)

Wikiconcurso[editar]

Hola Alex, venía por esto. Verás, a fines de marzo fui yo quien lo tradujo íntegramente desde el inglés y lo dejé en su estado actual. Ahora, es candidato a artículo destacado, y, dado que yo también me apuntaré al wikiconcurso, no sé si sería correcto que ustedes trabajaran sobre él. Es simpelemente una observación. Saludos, мιѕѕ мαηzαηα 00:43 28 jun 2012 (UTC)

Jtniebla[editar]

Hola Alex. Por dos veces intenté subir el artículo "Jorge Tamargo". Soy nuevo en estas cosas y no me manejo muy bien, pero claro, de ahí al vandalismo hay un trecho muy grande. Mira, la primera vez entendí que faltaban referencias y enlaces externos, así que la segunda vez los incluí con un resultado similar: el borrado. Si me explicaras qué debo hacer para tener éxito con éste o cualquier otro artículo, te lo agradecería mucho. Jorge Tamargo es un poeta publicado y premiado, un arquitecto con una extensa obra y premiado, y un diseñador también prolijo y premiado. Pero además, se desempeña en la crítica de arte y literaria, prologa discos, libros, catálogos de artistas, etc. Claro, no sólo a mí me resulta interesante un autor con un campo de acción tan vasto, que integre varias disciplinas en su obra, sé que interesa y creo que puede interesar a mucha gente. No encontré en Wikipedia otro autor hispanoamericano que se desempeñe en todas estas facetas (poesía, arquitectura, diseño, crítica) a la vez con rigor y aceptación. Tal vez me equivoque, pero sólo ahí ya veo suficente interés enciclopédico. Me animé a subir el artículo porque vi artículos similares de gente (en mi opinión) con menos obra e interés, por lo que supongo que se trate de algún problema formal. De ser así ¿me podrías ayudar a determinarlo para poder subsanarlo? Todos los datos que puse son ciertos y contrastables. Algunos con gran facilidad porque se trata de material digitalizado y difundido, otros con mayor dificultad porque se refieren a su actividad pasada en Cuba, donde la digitalización documental es prácticamnet inexistente, sobre todo para eventos de décadas pasadas, pero como conozco al autor, creo que puedo conseguir todos los doumentos que avalen su dilatada obra y sus numerosos premios. ¿Hay personas especialiazadas en esto a quienes acudir? En fin, me gustaría contar con tu opinión en clave constructiva. Jamás haría una acción vandálica contra nadie o nada, pero mucho menos contra Wikipedia, porque es un instrumento que considero muy valioso. Espero tu respuesta. Gracias y saludos.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Jtniebla (discusión) 07:10 28 jun 2012 (UTC)

Re: Nueva ola del heavy metal británico[editar]

Hola de nuevo! La verdad es que mi objetivo era precisamente dotar de referencias al artículo de la NWOBHM, que como verás está en un estado un poco lamentable. Si me ayudas a encontrar las referencias correctas, me harías un gran favor. Gracias, saludos! --Pacense (discusión) 09:13 28 jun 2012 (UTC)

Balada pop vs. Blues rock[editar]

Hola, Alex Filth

veo que me revertiste el cambio que había hecho en el texto entrante de The Beatles con los géneros musicales de «Blues rock» (que una IP había previamente cambiado) a «Balada pop» (que proviene del texto original inglés y que veo más acertado, pues describe más acertadamente los extremos de género musical que interpretaban los Beatles dentro de su música, y que no se limitaba al género básico del rock —por ejemplo, «Michelle» o «Girl».

Me gustaría saber por qué tiene más peso tu punto de vista que el mio. Por supuesto, compañero, no quiero polemizar ni entrar en una guerra de ediciones. Simplemente ponernos de acuerdo en este tema. Recibe mis más cordiales saludos wikipédicos, Alex. --Paso del lobo (discusión) 18:42 28 jun 2012 (UTC)

Sí, míralo aquí. Y en el texto inglés, el género musical está en la sexta línea del texto entrante.
Estaré al tanto de lo que me digas, amigo. --Paso del lobo (discusión) 19:02 28 jun 2012 (UTC)

Plantilla de Referencias[editar]

Hola, puse las referencias y quité la plantilla en la página Elspeth Hanson. Pensé que varias personas me iban a ayudar, pero no fue así. Saludos Anders-H (discusión) 22:32 28 jun 2012 (UTC)

Género musical[editar]

Hola, Alex

me temo que he metido la pata conforme con lo que me acabas de decir. Creo que me precipité con el asunto. Gracias por avisarme. En fin, dejo al arbitrio vuestro, o de quien fuera, el revertir mi acción. En todo caso, estaré al tanto de la evolución del caso.

Perdona las molestias a causa de mi precipitación. --Paso del lobo (discusión) 22:44 28 jun 2012 (UTC)

Respuesta acerca de Supercopa de España 2002[editar]

Gracias, lo tomaré en cuenta. Saludos.--Humberto del Torrejón 22:57 28 jun 2012 (UTC)

Listo[editar]

Listo, lo retocaré y mejoraré, gracias por el aviso.--LocoWiki (discusión) 23:02 28 jun 2012 (UTC)

«GBR» al lado de «Parlophone»[editar]

Hola, Alex

otra vez te estoy molestando, lo siento. Solo quería verificar si tu reversión de mi acción de suprimir el indicativo de «GBR» al lado de «Parlophone» en «The Beatles» es un accidente o realmente lo hiciste por algún motivo. Saludos. --Paso del lobo (discusión) 23:43 28 jun 2012 (UTC)

Plantilla de WC[editar]

Hola. Sólo quería comentarte que colocar la plantilla del wikiconcurso sobre varios artículos aún no es válido. Como bien está escrito en las reglas: Se recuerda que desde el 7 de julio se podrá empezar a marcar artículos, no antes. Únicamente diciéndote esto para que la retires de los artículos y lograr una mejor calidad de concurso. Por otra parte, quería comentarles en la discusión de su página de grupo que varios artículos que han propuesto como posibles a editar no cumplen con las características que las reglas exigen, por lo que recomiendo que detenidamente lean de nuevo las reglas del concurso. Saludos y suerte el 7 ;) Emiglex {¿...?} c^ 06:20 29 jun 2012 (UTC) Hey. Emiglex {¿...?} c^ 21:51 30 jun 2012 (UTC)

Re:[editar]

Por lo general los propios CU se encargan de bloquear si es necesario, pero si te han mandado al TAB y tu solicitud no entra en ninguna de las otras secciones, debes postear en WP:TAB/M. Saludos. --Andrea (discusión) 18:55 29 jun 2012 (UTC)

Respuesta sobre: Estilo en Elisa Rego (álbum)[editar]

Hola, Alex Filth. ¡Gracias por las críticas!. He editado el artículo en cuestión tratando de corregir los defectos y de darle un estilo más Wikipedia. Si al revisarlo encuentras otros defectos, no dudes en notificármelo, pero eso sí, te agradecería que fueras puntual, es decir, que me dijeras abiertamente “Estas fallando en éste punto o trata de mejorar aquello” cosas así, para yo saber específicamente cuáles son los puntos débiles del artículo y así no alternar párrafos que ya de por sí puedan estar bien redactados. ¡Gracias de nuevo!, te lo agradezco. Saludos. --m3c4n0 (discusión) 16:02 29 jun 2012 (UTC)

RE: Marco Legal para la paz y organismo autónomos de Colombia[editar]

Mientras en los artículos esté el aviso que indica que estoy trabajando, no hay problema. No creo que pase un mes sin que los haya terminado. Retiro la plantilla que pusiste en 'Marco...'. Toma este ejemplo Usuario discusión:DLeandroc#RE Creación de artículo sobre reforma: no es necesario construir en Wikipedia, el contenido también se puede redactar en otros lugares y a la vez colocar 'enobras', para posteriormente en una sola edición dejarlos listos. --Diego Leandro 21:24 29 jun 2012 (UTC)

comentario Comentario Yo no soy el único wikipedista de Colombia y menos el único interesado en la política de ese país. Creé el artículo, puse la plantilla, para que los wikipedistas (con mi mismo interés), sepan que hay un artículo en Wikipedia sobre el tema (y que en vez de crear otro del mismo tema, contribuyan al mismo, a la vez que yo redacto lo mío). --Diego Leandro 21:31 29 jun 2012 (UTC)

comentario Comentario Sé lo que el otro usuario me escribe, pero lastimosamente no tengo un clon, para responderle a los dos de una sola vez. --Diego Leandro 21:32 29 jun 2012 (UTC)

Respuesta: Scorpions[editar]

Gracias por el mensaje en mi discusión. Mi objetivo es que el artículo Scorpions sea un artículo bueno o destacado por lo que me he demorado en buscar algunas referencias. Por lo de tu ofrecimiento de ayuda más que aportar tal vez con referencias sería bueno que le hecharas una revisión ya sea ortografía, y entendimiento del mismo. Bueno eso sería cualquier duda te consulto. Saludos y espero que antes de fin de mes de julio pueda Scorpions ser un artículo bueno. --Pzycho10 (discusión) 02:30 30 jun 2012 (UTC)

Paulo Lins[editar]

Hola, Alex. Gracias por la bienvenida. ¿Puedo pedirte artículo/traducción de este escritor brasileño, autor de Cidade Deus? GRacias. Saludos. --GloriaNT (discusión) 10:36 30 jun 2012 (UTC)

Hola, Alex Flith:

Estaré encantado a que me ayudes a mejorar mi artículo sobre la selva de Nueva Guinea y hacer que sea un artículo interesante con nuestro trabajo, pues este artículo es muy interesante, ya que quiero que esta selva muy importante salga a la luz. Cuando quieras me dices que debemos hacer para hacer de este un buen artículo.

P.D.: Estoy decepcionado por las imágenes de la selva de Nueva Guinea que tú o alguien me ha quitado de mi artículo y espero que vuelvan a salir a la luz pues eran impresionantes. Gracias por escucharme.

Atentamente el usuario Franco310397, autor de la selva de Nueva Guinea

Plantillas[editar]

Por favor, deja de colocar plantillas de mantenimiento de forma automática. No hay criterio alguno para este caso o para pedir referencias masivamente a todos los artículos sobre meridianos que, por cierto, enlazan a la información correspondiente. Andreasm háblame 00:11 1 jul 2012 (UTC)

hola ya he dado mis aportes en la discusion del tema El Proyecto Venus La intension es que sea mejorado lo mas posible a los criterios de aceptacion de wikipedia, de no ser asi te pido el apoyo para hacernos saber que debe ser cambiado para cumplir con estos puntos. queremos incluir la informacion de este tema pues abarca la solucion a muchos de los poroblemas actuales y las masas ahora con esto de las manifestaciones mundiales son mas habidos en la busqueda de soluciones o alternativas nuevas

saludos --Avyano (discusión) 01:09 1 jul 2012 (UTC)