Usuario discusión:JaviMad

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, JaviMad. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Amadís 23:47 12 sep 2007 (CEST)


Hecho, [1] Amadís 23:47 12 sep 2007 (CEST)

Varias mejoras necesarias en Polimelia[editar]

Hola, JaviMad. El artículo Polimelia en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.
  • No se cumplen los estándares definidos en el Manual de Estilo. Es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página.
  • Para que el artículo o artículos que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregados en al menos una Categoría, que agrupe a temas iguales o similares a los artículos que creaste. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos referenciados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro como mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en wikipedia, un cordial saludo, Poco a poco...¡adelante! 00:45 14 jul 2009 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Jesús Pintor[editar]

Hola, JaviMad, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Jesús Pintor en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Poco a poco...¡adelante! 23:41 14 jul 2009 (UTC)[responder]

Posible violación de derechos de autor en Corriente monofásica[editar]

Hola, JaviMad.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Corriente monofásica, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Poco a poco...¡adelante! 08:44 17 jul 2009 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Jesús Pintor[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Jesús Pintor. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Jesús Pintor. Gracias. Poco a poco...¡adelante! 17:09 3 ago 2009 (UTC)[responder]

Sigo pensando que no cuenta con la relevancia enciclopédica suficiente, pero, dado que se ha defendido el artículo es de recibo dar la oportunidad a otros para que opinen, saludos, Poco a poco...¡adelante! 17:09 3 ago 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Ángulo completo[editar]

Hola, JaviMad. El artículo Ángulo completo en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 14:41 29 nov 2009 (UTC)[responder]

Referencias enAmperio-vuelta[editar]

Hola, hace falta que incorpores referencias en tus artículos, para demostrar la verificabilidad, que es uno de los cinco pilares donde se acienta Wikipedia, gracias Dangelin5 (discusión) 23:43 30 nov 2009 (UTC)[responder]

Página Categoría:Recursos naturales sin categorizar[editar]

Hola, JaviMad.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos. Sin embargo, para que la o las páginas que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregados al menos en una Categoría, que agrupe a temas iguales o similares a las páginas que creaste. Después de leer esta guía verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para el planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final del artículo. Si haces una previsualización podrás observar la categoría que aparecerá al fondo de la página (si aparece en color rojo es porque la categoría con ese nombre aun no existe y deberías afinarla). De esta forma, tu artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Muchas gracias y un cordial saludo. No dudes en consultarme para cualquier duda que puedas tener sobre este u otros temas de Wikipedia, --Edwod2001 (discusión) 14:51 18 dic 2009 (UTC)[responder]

Páginas de números[editar]

Hola, dado que la información que has revertido ya aparece en Anexo:Números no entiendo qué valor tiene duplicar contenidos. El argumento "tener un artículo propio" es muy débil. Invertimos mucho tiempo en crear ese anexo precisamente para aportar más información en una página, saludos, Poco2 10:32 20 dic 2009 (UTC)[responder]

No veo por qué no es enciclopédico este artículo, ya que da a conocer los distintos tipos de clases de petardos que existen. Solicito una explicación para esta solicitud de borrado.

--G36 (discusión) 16:54 13 mar 2010 (UTC)[responder]

No pasa nada. Hay muchos artículos y es fácil equivocarse.

--G36 (discusión) 17:23 13 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias en NGC 6087[editar]

Este articulo necesita referencias Dangelin5 (discusión) 23:04 26 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Flujo radiante[editar]

Este articulo necesita referencias Dangelin5 (discusión) 15:30 27 mar 2010 (UTC)[responder]

Tienes que colocar referencias en los artículos, todos los artículos de Wikipedia las deben llevar para probar su verificabilidad, gracias por comprender Dangelin5 (discusión) 15:42 27 mar 2010 (UTC)[responder]

Igual en este articulo Dangelin5 (discusión) 13:30 3 abr 2010 (UTC)[responder]

Dibujo técnico[editar]

Hola me gustaría saber cual ha sido el motivo de eliminar la enumeración del dibujo de perfil en la entrada de: Dibujo técnico. Que yo sepa las vistas son: alzado, planta y perfil (aunque este solo se debe dibujar si se muestran partes de la pieza que no se observan en las otras). Gracias. --Angmorred (discusión) 10:31 24 may 2010 (UTC)[responder]

Este articulo necesita referencias, gracias y saludos Dangelin5 (discusión) 17:14 8 jul 2010 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Hola, vi que has creado algunas localidades del estado de Dakota del Sur y otros estados, y me gustaría invitarte a que te nos unieras en el desafío de localidades de Estados Unidos, nosotros tenemos artículos modelos para crear localidades y te guiaremos en como crear una localidad de una forma rápida y sencilla, si decides unirte a nosotros, puedes inscribirte en la parte derecha donde dice inscribir. En caso que te inscribas al proyecto, me gustaría darte unos consejos de como crear artículos con unos modelos que tenemos, es fácil de copiar y pegar, luego solo cambias los datos, así no tienes que escribir cada vez que quieras crear un articulo. Toma como modelo el articulo Delano (California), copia los datos y luego lo pegas en el nuevo articulo de Dakota del Sur por ejemplo, cambiando California por Dakota del Sur, el nombre del condado, y los datos como números etc. No solo tendrá un mejor estilo si no que tendra los estandares que hemos llevado acabo con otras localidades de otros estados. Es posible que encuentres localidades que no tengan mapas, por lo que puedes usar este ejemplo articulo modelo y para los Census designated places o en español como Lugares designados por el censo usa como modelo a este CDP. Saludos!Vrysxy ¡Californication! 20:32 12 dic 2010 (UTC)[responder]

Bienvenido al proyecto, ahora que ya te inscribiste, espero que uses los artículos modelos que te di, para que sigan con un estándar, ademas de claro, facilitarte la creación de ellos, a como ya te explique antes, solo es de copiar y pegar, poner los datos correspondientes y guardar y las coordenadas y el uso horario claro. Saludos.
Hola, bienvenido al proyecto amigo. Fíjate en las correcciones que hice en uno de tus artículos (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=White_Lake_(Dakota_del_Sur)&diff=42579234&oldid=42515862), para que lo tengas en cuenta en tus futuros artículos. Un saludo y buen trabajo. 2pac Discusión 15:32 17 dic 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Mophun[editar]

Hola, JaviMad, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Mophun en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Durero (discusión) 18:37 14 dic 2010 (UTC)[responder]

Felices Fiestas...[editar]

Esto Es Todo Lo Que Deseo Para Ti. Felicidad muy dentro de ti. Serenidad en cada amanecer. Éxito en cada faceta de tu vida. Amigos muy cercanos y pendientes de ti. Amor que siempre fluya de tu interior. Conocimiento de la gracia y el amor de Dios. Recuerdos especiales de todo el ayer. Un brillante hoy con mucho por lo cual agradecer. Un camino que te lleve a un hermoso mañana. Sueños para que se conviertan en realidad. Y gratitud por todas las maravillosas cosas a tu alrededor. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 01:03 19 dic 2010 (UTC)[responder]

Sobre el artículo NGC 6472[editar]

Hola. Soy patrullero y he revisado el artículo sobre NGC 6472. Está bastante bien y no he tenido que realizar ninguna modificación. Un saludo y gracias por participar en Wikipedia. Galdius (discusión) 20;32 23 dic 2010 (UTC)

Responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas[editar]

Por favor, cuando realices un cambio de título asegúrate de que lo haces con todas las garantías. Por ejemplo, me encontré que has traslado Resposabilidad patrimonial de las administraciones públicas en España a Responsabilidad patrimonial (España), cuando no era lo correcto por la temática del artículo. Se habla, únicamente, de la responsabilidad del Estado español por la Administración Pública y de Justicia, sin que en ningún momento se llegué a tratar la responsabilidad civil entre particulares.

Gracias y un saludo. Leiro & Law (Nec vi, nec clam, nec precario) 16:52 7 feb 2011 (UTC)[responder]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 05 de Noviembre de 2010, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 06 de Noviembre de 2010). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot 15:59 8 feb 2011 (UTC)[responder]

Orden en categoría asteroides[editar]

Hola JaviMad, he visto que has hecho un gran número de artículos sobre asteroides. Sólo un detalle: por favor, procura ordenar en la categoría por el nombre del artículo (mira la corrección que he hecho en (11709) Eudoxos). De esa manera los artículos no quedan ordenados en la categoría por "(" sino bajo la inicial de su nombre. Gracias. Un saludo, --A·delosR·M (discusión) 21:34 10 feb 2011 (UTC)[responder]

Traducciones[editar]

Hola, veo que te dedicas a traducir artículos y veo algo de potencial de mejora. Este documento puede ser de tu interés, en lo especial a lo que se refiere al primer resumen de edición, saludos, Poco2 19:38 26 feb 2011 (UTC)[responder]

Hola y... referencias[editar]

Hola JaviMad. Gracias por todas los artículos nuevos que estás aportando a Wikipedia. Al revisar las páginas nuevas, veo que muchas de las que has creado están bien referenciadas, pero de vez en cuando dejas alguna sin ninguna referencia, lo cual me pone en un apuro, porque debería colgarles una plantilla "referencias". Las estoy dando el visto bueno por tratarse de artículos válidos, pero te agradecería que te acordaras de incluir las referencias correspondientes antes de que alguien viene y me acusa de un trato a favor. No importa que sean del idioma original, ya que tratándose de temas procedentes de Wikipedia en otros idiomas, es lógico que no haya una referencia en español. Gracias y un saludo, --Technopat (discusión) 18:59 27 feb 2011 (UTC)[responder]

Gracias :) --Technopat (discusión) 22:01 27 feb 2011 (UTC)[responder]
Vengo por lo mismo, de modo que me aprovecho del hilo abierto por Technopat. Yo le he puesto una plantilla {{referencias}} a Pozo negro. Veo que ya sabes, así es que no abundaré en más razones. Es necesario que aportes cuanto antes las referencias faltantes. Simplemente escribe desde qué fuente has obtenido al información. Con los asuntos de formato, te ayudo con gusto. Saludos Mar (discusión) 17:42 6 mar 2011 (UTC)[responder]

Hola JaviMad, en el articulo de tu creación he realizado algunos arreglos para que quede en forma correcta, tratándose de un taxón y siendo de genero monotípico, debes editar el articulo con el nombre del género y luego de editado, se traslada la pagina con el nombre de la especie, para cubrir ambos nombres en la Wikipedia, te dejo mis saludos Dangelin5 (discusión) 02:10 4 abr 2011 (UTC)[responder]

Referencias en Paralelo 1 Norte[editar]

Hola JaviMad, el artículo Paralelo 1 Norte en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. B O L T * H A C H I K Ō «Woff!» 22:04 23 ago 2011 (UTC)[responder]

Referencias en «(12400) Katumaru»[editar]

Hola JaviMad, el artículo (12400) Katumaru en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Dura-Ace hablemos 15:17 29 sep 2011 (UTC) Dura-Ace hablemos 15:17 29 sep 2011 (UTC)[responder]

Referencis en «Amory Lovins»[editar]

Hola JaviMad, el artículo Amory Lovins en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}. Adicionalmente, hay varios otros artículos que has creado que también carecen de ellas, sería ideal que las anexaras. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 01:00 2 nov 2011 (UTC)[responder]

re:ATRAD[editar]

Hey gracias ¡¡¡ envíamelas por correo a mauryfrapi@hotmail.com asi las subo al wikiproyecto. Salu2 --mauryfrapi!Shoot me¡ 13:32 6 nov 2011 (UTC)[responder]

Referencias en «I walked with a zombie»[editar]

Hola, junto con saludarte cordialmente he marcado con la plantilla {{referencias}} el artículo aludido en el que colaboraste porque no tiene ninguna, quizá se te ha olvidado anexarlas. Por favor, debes añadir las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 00:59 16 nov 2011 (UTC)[responder]

Una tontería[editar]

Es una tontería, pero al crear artículos, usa la negrita solo la primera vez que mencionas el nombre. La segunda vez ya no es necesario, y, es incluso redundante. Saludos y gracias. Rubpe19 17:00 25 nov 2011 (UTC)[responder]

Referencias en «(9054) Hippocastanum» y «(8191) Mersenne»[editar]

Hola, junto con saludarte cordialmente he marcado con la plantilla {{referencias}} los artículos aludidos en el que colaboraste porque no tienen ninguna, quizá se te ha olvidado anexarlas. Por favor, debes añadir las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 17:59 27 nov 2011 (UTC)[responder]

Plantilla de cuerpo celeste[editar]

Hola JaviMad, como yo también me dedico a crear artículos de asteroides era cuestión de tiempo que "chocáramos". No utilizas correctamente la plantilla de cuerpo celeste pues usas el campo "distancia estelar" para indicar el semieje mayor de la órbita, lo que no es muy correcto porque atañe a otros objetos celestes y existiendo, además precisamente, el campo "semieje mayor". Te rogaría que echases un vistazo al último que he creado, (1992) Galvarino, para coger los parámetros correctos de la plantilla. Por otro lado, tampoco hace falta que indiques que lo traduces del portugués. Tú mismo puedes sacar los datos de la órbita de la página del JPL que indicas en los enlaces externos. Un saludo y ánimo con esta oscura tarea de crear asteroides. --A·delosR·M (discusión) 22:11 11 dic 2011 (UTC)[responder]

Asteroides[editar]

Veo que le has puesto pasión a la hora de escribir nuevos artículos sobre asteroides. Últimamente estoy dedicando mucho tiempo a la categorización de estos astros (a la vez que rehago algunos artículos y escribo alguno nuevo). En el artículo (800) Kressmannia que escribiste ayer verás lo que he cambiado en la categorización. Un esquiema sería:

  • [Categoría:Asteroides]
  • [Categoría:Asteroides por número]
  • [Categoría:Asteroides por clasificación] (en tu caso la subcategoría [Categoría:Cinturón de Asteroides]
  • [Categoría:Asteroides por número|000.000.000] (sustituyendo el nº con este formato)
  • [Categoría:Asteroides por año] ([Categoría:Asteroides descubiertos en 1915], algunas no están aun creadas, pero las voy creando)
  • [Categoría:Asteroides por descubridor] (dentro subdivido en por programas y por astrónomos y cuando veo que hay bastantes creo una categoría "Asteroides descubiertos por ....."
  • [Categoría:Asteroides por lugar de descubrimiento] (Separando dentro por pais y dentro por observatorios)

(Los he puesto con un solo [ para que no aparezcan las categorías en tu página de usuario) Si te lia añadir tanta clasificación, puedes añadirle además la categoría Asteroides que es donde voy revisando la clasificación. Un saludo.--Rwheimle (discusión) 07:33 14 dic 2011 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Erhard Schnepf[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 12 de Noviembre de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 12 de Noviembre de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:23 30 dic 2011 (UTC)[responder]

Pasaron 2 minutos antes que pusieras el cartel de destruir. El artículo es relevante, y si miras las interwikis que agregué, tiene mucho potencial, al igual que su autor. No muerdas a los novatos, por favor. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 14:35 23 ene 2012 (UTC)[responder]

Copa de las Naciones de hockey sobre patines.[editar]

El Torneo de Montreux es la competición más antigua de hockey sobre patines. Lamento que hayas puesto la plantilla de destruir, he dejado el artículo de esa manera por cuestiones de trabajo. Esta noche sacaré tiempo de donde sea para terminarlo. En todo caso si te molesta verlo de esa manera, puedes ayudarme a editarlo. Aquí tienes el palmarés [2]. Saludos Prades (discusión) 15:13 23 ene 2012 (UTC)[responder]

Ok[3] Saludos. Prades (discusión) 16:10 26 ene 2012 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Benjamin Robins[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 18 de diciembre de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 18 de diciembre de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:34 3 feb 2012 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo George Adamson[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 31 de diciembre de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 04 de febrero de 2012). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 07:45 26 mar 2012 (UTC)[responder]

Andris Bērziņš[editar]

Esta página está mal redactada, hay dos Andris Bērziņš, el uno nacido en 1944 que es el actual presidente de Letonia, y otro nacido en 1951 que es un ex-Primer Ministro de Letonia, en este articulo estan fusionados ambos. Hay que corregir el actual y crear un nuevo artículo del otro Andris Bērziņš. Ceancata (discusión) 12:27 14 jun 2012 (UTC)[responder]

Pánfilo de Alejandría[editar]

Calidad de la traducción en Pánfilo de Alejandría[editar]

Hola, JaviMad. El artículo Pánfilo de Alejandría en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Ngrab (discusión) 12:30 22 oct 2012 (UTC)[responder]

Excelente, JaviMad. Un saludo.
--Ngrab (discusión) 00:22 7 nov 2012 (UTC)[responder]

Pruebas de edición[editar]

Hola, JaviMad. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en «Javier Grande Rontomé» funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --Bernard - Et voilà! 21:01 17 nov 2012 (UTC)[responder]

Pruebas de edición[editar]

Hola, JaviMad. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en «Javier Grande Rontomé» funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --Bernard - Et voilà! 21:01 17 nov 2012 (UTC)[responder]

Re: Restaurar versiones[editar]

Hola JaviMad, no sé qué podrá ser, lo lamento, pero sí te recomiendo consultarlo en El Café de Técnica, donde casi seguro alguien podrá responderte. Muchos saludos, y espero se solucione el problema. Farisori » 13:50 24 nov 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Borne (electricidad)»[editar]

Hola, JaviMad. El artículo Borne (electricidad) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 14:06 20 jul 2013 (UTC)[responder]

Artículo «Aglyptodactylus» demasiado reducido[editar]

Hola, JaviMad.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Aglyptodactylus» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. --Lavatextos (discusión) 22:26 25 sep 2013 (UTC)[responder]

Hola, JaviMad. El artículo Children of the Corn IV: The Gathering en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Hans Topo1993 (Discusión) 12:15 22 abr 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Silvestrismo»[editar]

Hola, JaviMad, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Silvestrismo en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Jcfidy (discusión) 21:44 16 jun 2014 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:planetas extrasolares[editar]

-- Fobos | ¿algo que decirme? 18:44 15 jul 2014 (UTC)[responder]

Lisa Gastoni[editar]

Hola JaviMad. La página Lisa Gastoni en la que colocaste plantillas sobre wikificación y pedido de referencias ha sido mejorada. Te pido que cuando puedas veas si corresponde que retires esas plantillas o, caso contrario, indiques en la discusión qué es lo que faltaría. Te agradezco desde ahora y te saludo.--Héctor Guido Calvo (discusión) 09:49 21 dic 2014 (UTC)[responder]

Global account[editar]

Hi JaviMad! As a Steward I'm involved in the upcoming unification of all accounts organized by the Wikimedia Foundation (see m:Single User Login finalisation announcement). By looking at your account, I realized that you don't have a global account yet. In order to secure your name, I recommend you to create such account on your own by submitting your password on Special:MergeAccount and unifying your local accounts. If you have any problems with doing that or further questions, please don't hesitate to contact me on my talk page. Cheers, —DerHexer (Discu.) 16:12 18 ene 2015 (UTC)[responder]

¿Wikificación?[editar]

¿Me podrías explicar desde cuando la eliminación de una plantilla de borrado se considera wikificación? --Osado (discusión) 22:14 16 abr 2015 (UTC)[responder]

Asteroides: Consideraciones varias[editar]

Hola, JaviMad. He visto que llevas un tiempo creando y editando artículos de asteroides. Me gustaría invitarte a que te apuntes en el wikiproyecto de los asteroides y enredes todo lo que quieras por allí. Somos pocos (solo tú y yo en estas últimas semanas, creo) los que hacemos tareas de mantenimiento con estos artículos (y sus relacionados) por lo que sería interesante que estuviésemos coordinados aunque solo sea a un mínimo nivel.

Has creado la categoría Objetos astronómicos descubiertos desde España que forma parte de una serie de categorías cuya eliminación solicité, no hace mucho, mediante una propuesta de borrado. Creo recordar que entonces eran 'Asteroides' y no 'Objetos astronómicos', pero es lo mismo. En su momento no hubo contraargumentación ni objeciones, ni nadie mostró extrañeza por la desaparición de esas categorías. Parte de mis argumentos para quitar esas categorías han sobrevivido en la discusión del wikiproyecto y te animo a que te pases por allí para que podamos discutir más a fondo la conveniencia de las categorías por países para estos artículos. En cualquier caso, estaría mal categorizada porque se debería situar bajo 'Objetos astronómicos' y no bajo 'Asteroides'.

Por otra parte, aunque haya asteroides que cruzan la órbita de Marte, no se deberían categorizar como tales los que son Apolo, Amor... Para las categorías de asteroides he tomado como referencia la clasificación del JPL con aderezos del MPC. Algunas categorías son excluyentes y otras paralelas. Para el caso de (1865) Cerberus estamos ante un Apolo que, solo de refilón, cruza la órbita de Marte. También cruza las órbitas de la Tierra y Venus...

En fin. Perdona por la sábana. A veces se me van las teclas. Un saludo. --Romulanus (discusión) 08:08 16 jun 2015 (UTC)[responder]

Hola JaviMad, se ha propuesto para su borrado al artículo Categoría:Objetos astronómicos descubiertos desde España en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en [[Discusión::Categoría:Objetos astronómicos descubiertos desde España|la página de discusión]], y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Romulanus (discusión) 11:36 19 jun 2015 (UTC)[responder]

PD: Como te dije más arriba, ya había propuesto antes el borrado de categorías similares. Al decirme que consideras esta categoría relevante, me he decidido a hacer una propuesta de borrado. Lo dejo en tus manos. Un saludo. --Romulanus (discusión) 11:36 19 jun 2015 (UTC)[responder]

Deutsche Biographie[editar]

Hola, JaviMad. Gracias por el artículo sobre la Allgemeine Deutsche Biographie. Sólo para su información, nuevos artículos en Wikipedia: de:Deutsche Biographie (ADB & NDB) con de:Vorlage:Deutsche Biographie. Saludos --Kolja21 (discusión) 11:08 18 ago 2015 (UTC)[responder]

Segunda edición del concurso de reversores[editar]

Hola, JaviMad.

Tenemos el gusto de invitarle a la segunda edición del Concurso Reversores 2016.
Este concurso iniciará el once de abril de 2016 y busca reducir los artículos vandalizados aprovechando el flag de reversor.
En esta ocasión tenemos la meta de superar los resultados de la primer edición en la que se realizaron un total de 18931 reversiones.
Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes.
-- petrohs, Fernando2812l (discusión) 01:57 9 abr 2016 (UTC)[responder]

Categorías en animales extintos[editar]

Hola JaviMad, tengo una duda en las categorías Animales extintos descritos en xxxx y he creado una discusión en el Wikiproyecto:Taxonomía. Si es de tu interés, ¿podrías pasarte y dejarnos tu opinión? Aquí te dejo el hilo. Gracias de antemano. --Jarz () 19:12 12 abr 2016 (UTC)[responder]

Tu solicitud de verificador[editar]

Un regalo para el nuevo verificador.

Hola, JaviMad. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de verificador en tu cuenta. Cuando lo utilices recuerda lo siguiente:

Ten en cuenta que cuando marcas un artículo como verificado, ya no se puede marcar como no verificado, por lo que ante la duda, no lo marques. Un mal uso de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas el permiso de verificador, contacta conmigo y lo retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear este permiso, lee Wikipedia:Verificador. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar en el mantenimiento de Wikipedia. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:55 25 may 2016 (UTC)[responder]

¡Una cerveza para ti![editar]

¡Gracias por el mantenimiento! Erschallet (discusión) 19:18 29 may 2016 (UTC)[responder]

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:48 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Liga GO: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA GO

¡Hola, JaviMad! Te invito a formar parte de la Liga GO, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados con la plantilla {{copyedit}}, subsanando sus errores de ortografía y gramática. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LGO|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Echicha[editar]

Hola, gracias por wikificar el artículo, pero tengo una duda con respecto al aviso "traducido ref". En la Documentación menciona que se debe colocar en enlaces externos, sin embargo lo dejaste debajo de las referencias. Te agradecería que me aclares esa duda. Saludos. Ram H (discusión) 23:05 22 jun 2016 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Liga de Autores: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA DE AUTORES

¡Hola, JaviMad! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2017. Este torneo se centra en la creación de artículos para Wikipedia que cumplan unos mínimos de calidad. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDA|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Refrescando la lista de participantes[editar]

Hemos estado repasando la lista de miembros del Wikiproyecto:Asteroides y nos hemos dado cuenta de que entre los mismos hay algunos que no participan desde hace tiempo en el mismo, ni con la creación de arítculos ni con la corrección de los mismos. Dado que en los próximos meses tenemos previsto llevar a cabo tareas importantes para la organización del mismo y cuestiones que es preciso consensuar entre los interesados, es importante tener claro quienes estamos realmente interesados en el proyecto en estos momentos, para poder mejorar el mismo adecuada y consensuadamente.

El presente mensaje por tanto es para saber si sigues interesado en pertenecer al wikiproyecto en estos momentos, para lo que te ruego que respondas a este mensaje, dado que vamos a limpiar la lista de los mismos. Si, en estos momentos no estás interesado o no dispones de tiempo, no importa: siempre será bienvenida tu vuelta y te agradecemos mucho cuanto en el pasado has hecho por el funcionamiento del wikiproyecto. Un afectuoso saludo.--Rwheimle (discusión) 06:36 4 may 2017 (UTC)[responder]

Duda[editar]

¡Saludos!

Me está entrando el gustillo de crear artículos varios. Bueno, pero hay algunos que no "merecen" estar en Wikipedia. Me refiero a muchos de esos tipos de artículos de cualquier cosa por todo Internet.

Por ejemplo, quería crear el artículo Anxo Moure, pero aquí en Wikipedia no tendría relevancia enciclopédica.

¿Qué alternativas tengo para crear este tipo de artículos?

Muchas gracias, ya antes de nada.

Wikisheldon (discusión) 19:24 17 nov 2017 (UTC)[responder]

RE: Duda[editar]

Gracias por tu respuesta!

Sí, a eso mismo me refería. Gracias y un saludo. Wikisheldon (discusión) 08:10 18 nov 2017 (UTC)[responder]

Oh, y algo más...[editar]

Voy a empezar a crear el artículo de Anxo Moure en mi Taller. Cuando lo acabé, te lo paso a ver si está completo y tiene calidad suficiente para Wikipedia. Wikisheldon (discusión) 08:12 18 nov 2017 (UTC)[responder]

Saludos de nuevo, ya terminé el artículo. Wikisheldon (discusión) 09:22 18 nov 2017 (UTC)[responder]

Hola, he hecho lo que me has dicho y ahora lo publico. Wikisheldon (discusión) 09:54 18 nov 2017 (UTC)[responder]

Diana Quer[editar]

Saludos, Javi. No estoy completamente seguro, por eso te pregunto si un artículo sobre el caso relacionado con la joven, o un artículo de ella misma simplemente, sería de relevancia. Yo creo que sí, y que es importante que tal suceso tenga su propio artículo. Saludos. Wikisheldon (discusión) 18:05 1 ene 2018 (UTC)[responder]

Oh, yo había buscado si existía unos días antes de la creación de el que me has enseñado. Gracias y un saludo. Wikisheldon (discusión) 08:33 2 ene 2018 (UTC)[responder]

Hola, JaviMad. Acabo de toparme con este artículo. El tema parece interesante, pero el artículo sigue casi en su totalidad en inglés: solamente está traducido el primer párrafo. ¿Podrías echarle un vistazo y acabar de traducirlo? Gracias por tu atención. Sabbut (めーる) 23:33 21 ene 2018 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

WMF Surveys, 18:26 29 mar 2018 (UTC)[responder]

Recordatorio: Comparta sus comentarios en esta encuesta de Wikimedia[editar]

WMF Surveys, 01:25 13 abr 2018 (UTC)[responder]

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

WMF Surveys, 00:34 20 abr 2018 (UTC)[responder]

Internet Adult Film Database[editar]

¿Puedes añadir referencias por favor? Triplecaña (discusión) 21:12 20 may 2018 (UTC)[responder]

Buenas. He añadido un g9 a la plantilla de borrado en dicho artículo, porque fue borrado con anterioridad. Saludos.--MiguelAlanCS >>> 14:59 29 may 2018 (UTC)[responder]

RE:Borraste material importante para Bolivia[editar]

Pues no, José Miguel Urrutia no tiene razón, hasta donde yo se las PU no son el lugar para crear artículos. Y en cuanto a David Harutyunyan, siempre se puede solicitar su restauración en el TAB. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:39 4 jun 2018 (UTC)[responder]

¿Desde cuando se abre una CDB para decidir si se borra una página de usuario?Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:52 4 jun 2018 (UTC)[responder]
El caso de Jose Miguel es su PU, no el artículo David Harutyunyan. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:57 4 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlazar con Wikidata[editar]

Hola Javimad He visto que has arreglado la página de la gratonita que cree ayer. Estuve intentando hacer lo que has hecho tu, conectar la descripción de Wikidata, pero no pude hacerlo. Puedes indicarme cómo se hace? Gracias y saludos

Bergminer (discusión) 12:40 6 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlazar con Wikidata segundo intento[editar]

Hola de nuevo. Perdona, pero soy bastante novato y no consigo que funcione. Para otro mineral, la bariosincosita, existe una página en Wikidata, pero cuando le doy a "editar enlaces" simplemente me aparece la página de Wikidata, sin colocarse en la página de Wikipedia. Qué me falta por hacer?. Saludos Bergminer (discusión) 16:34 6 jun 2018 (UTC)[responder]

No sé[editar]

No sé si en 4,7,11, borraste por desconocimiento o porque no te gusta la aritmética, la reina de las matemáticas como dijo don Karl Gauss--2800:200:E240:578:5996:2C87:E1C1:70DC (discusión) 16:11 26 jun 2018 (UTC)[responder]

CAB[editar]

Gracias por participar

Hola! Quería agradecer tu participación en mi CAB, que aunque no ha salido adelante me ha servido para reflexionar y mejorar en mis tareas wikipédicas. Gracias por tu voto y espero poder contar con tu apoyo, y tu consejo y colaboración en futuras ediciones, así como también puedes contar conmigo. Saludos! MiguelAlanCS >>> 23:32 7 mar 2019 (UTC)[responder]

Colega[editar]

Muchas gracias por brindarme tu apoyo soy nuevo aqui Bacardi Rum (discusión) 22:42 6 may 2019 (UTC)[responder]

Podras crear este personje Adam Sky disculpe por el error.... Bacardi Rum (discusión) 22:53 6 may 2019 (UTC)[responder]

Categoría Palpita[editar]

Hola: gracias por todos los artículos que estás creando como Palpita candidalis y otros en ese género. Pero, por favor, observa que la categoría Palpita existe, y allí es donde deben colocarse, y no en Crambidae. Tuve que corregir todas esas categorías. Recuerda que es más fácil hacer las cosas bien desde el principio que tener que corregirlas después. Gracias. --Polinizador (discusión) 15:42 27 may 2019 (UTC)[responder]

Género y especie en cursivas[editar]

Hola: JaviMad. Por favor, recuerda: género y especie en cursivas. Mira Agfa flexilis. Gracias. --Polinizador (discusión) 12:42 7 jun 2019 (UTC)[responder]

Una vez más por favor, género y especie siempre en cursivas. Mira Carpolestes simpsoni. Ahorramos tiempo todos si lo haces bien desde el principio. Gracias. --Polinizador (discusión) 12:34 6 sep 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Compositores de ópera más importantes»[editar]

Hola, JaviMad. Se ha revisado la página «Anexo:Compositores de ópera más importantes» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A3: El artículo está escrito en un idioma diferente al español o cuyo texto fuente de traducción automática es totalmente incomprensible.

Si piensas traducir el artículo, utiliza la plantilla {{Traducción}} en el encabezado. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Kadellar Tescucho 18:36 8 sep 2019 (UTC)[responder]

Traducción incompleta en Anexo:Cráteres de Mercurio[editar]

Hola, JaviMad. El artículo Anexo:Cráteres de Mercurio en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo cuya traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{traducción incompleta}}.

Durante la edición se recomienda no dejar a la vista textos en el idioma original del artículo al grabarlo, para lo que el texto en dicho idioma debe incluirse entre los siguientes corchetes: <!-- texto a ocultar -->. De esta forma, se evita que, durante el desarrollo del artículo, el posible lector invitado o colaborador en el proyecto, como es el caso de los patrulleros o revisores, obtengan una visión del artículo ofuscada debido a las partes sin traducir. Finalmente, una vez que los textos en el idioma original han sido traducidos, deben eliminarse del artículo. Para más información, puedes consultar Cómo traducir un artículo

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Kadellar Tescucho 22:49 9 sep 2019 (UTC)[responder]

Hola, Javi, te escribo porque recientemente eliminaste el contenido de una página, «Aceite de junípero», la convertiste en redirección y copipegaste su contenido en «Aceite de enebro», el artículo que está ahora. Como yo tenía la página en seguimiento por una fusión de historiales que hice hace un tiempo, pude ver tu acción y corregirla: ahora el resultado es el mismo, pero el historial está entero donde corresponde. La próxima vez que veas un caso así, donde un artículo ya existe pero debería tener otro nombre, te aconsejo seguir el mejor procedimiento: hacer una fusión de contenidos y luego pedir la de historiales. Porque de la manera en que lo hiciste, los artículos no quedan debidamente acreditados y los historiales de una misma página quedan en dos, lo cual además es sumamente impráctico. Saludos y perdón por las posibles molestias. Gaurī () 23:47 22 oct 2019 (UTC)[responder]

Plagios sin atribuir[editar]

Hola, JaviMad. Esto es un plagio de esto. Las traducciones hay que atribuirlas para respetar la parte BY de la licencia CC-BY-SA-3.0. Tiene información al respecto en Ayuda:Cómo traducir un artículo. Espero que solvente este grave problema con prontitud.--Asqueladd (discusión) 12:35 6 nov 2019 (UTC)[responder]

No sé dónde ve la falta de amabilidad. Lo que no le voy a dar es una palmadita.--Asqueladd (discusión) 16:57 6 nov 2019 (UTC)[responder]
Muy bien no lo has hecho, emberdá. A ver si para esta u otra próxima ocasión lees con detenimiento la guía y dejas un enlace duro a un diff concreto en el resumen de edición tal como se indica.--Asqueladd (discusión) 17:03 6 nov 2019 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en «Fanny Hill»[editar]

Hola, JaviMad. El artículo Fanny Hill en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. ~ u v u l u m | (discusión) 04:04 3 ene 2020 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, JaviMad. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Alfonso Sorribes Teixidó en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Pompilos (discusión) 23:14 2 may 2020 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, JaviMad. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Luis Escalé Binefa en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Pompilos (discusión) 23:14 2 may 2020 (UTC)[responder]

Artículo «Acratopotes» demasiado reducido[editar]

Hola, JaviMad.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Acratopotes» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Argentina () 13:53 27 may 2020 (UTC)[responder]

Hello JaviMad, When you have time, could you take a look at this article in my sandbox: Stefania Turkewich? It is a translation of the English article en:Stefania Turkewich that I found on the internet. It is not a machine translation, but it is not up to the standards of Wikipedia. Would it be possible for you to bring this translation up to Wikipedia standards? If it is, I'd complete the links and references for it. Please let me know what you think, when you've had a chance to look at it. Nicola Mitchell (discusión) 11:19 13 ene 2021 (UTC)[responder]

Thank you! Can you move the article into Wikipedia? And can you connect it to the English en:Stefania Turkewich and the other languages? Nicola Mitchell (discusión) 16:41 13 ene 2021 (UTC)[responder]

Referencias en «Alien Nation (película)»[editar]

Hola, JaviMad. El artículo Alien Nation (película) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones.

(っ◔◡◔)っ ♥ 𝔹𝕪ℂ𝕖𝕣𝕓𝕖𝕣𝕦𝕤 ♥ (discusión) 16:10 19 feb 2021 (UTC)[responder]

Los barcos de Caligula[editar]

Hola Javi He añadido algún dato nuevo en el artículo de Barcos de Nemi, como creador del artículo te saldrá el aviso. Ya me diras si puede valer.

un cordial saludo Papix (discusión) 10:57 27 feb 2021 (UTC)[responder]

Re: Mary (película)[editar]

Hola, ya se encargó Baji de borrarlo. Gracias y feliz Año Nuevo. --Xana (discusión) 19:16 6 ene 2022 (UTC)[responder]

Hecho, gracias por el trabajo que te has tomado. Tuve que borrar el taller y restaurar sólo las últimas ediciones, pero una vez trasladado también he restaurado el taller desde la anterior vez que lo habías recreado. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 17:37 20 feb 2022 (UTC)[responder]

Gracias a ti, Marcelo.--JaviMad (discusión) 18:17 20 feb 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «City Beautiful Movement»[editar]

Hola, JaviMad. El artículo City Beautiful Movement en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. PatriHorrillo (discusión) 19:00 20 jun 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «La jefa»[editar]

Hola, JaviMad. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo La jefa en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 05:35 21 sep 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Epiales»[editar]

Hola, JaviMad. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Epiales en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 05:37 21 sep 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Amor para adultos»[editar]

Hola, JaviMad. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Amor para adultos en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 05:40 22 sep 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Abildgaard»[editar]

Hola, JaviMad. Se ha revisado la página «Abildgaard» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G10: Mantenimiento elemental, redirección o página de desambiguación inútil e innecesaria.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Marinero en tierra (discusión) 20:11 9 nov 2022 (UTC)[responder]

Mañana es hoy[editar]

Oye amigo, gracias por la desambiguación. Hace rato que conectaban con ese álbum (que creé yo y por eso me llegaban notificaciones) pero no tenían relación real con el álbum porque eran como actores, algo así. Gracias de nuevo ;-) Saludos. ChuchoVCJMuzik (discusión) 16:24 9 dic 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Octavio Carpena Artés»[editar]

Hola, JaviMad. Se ha revisado la página «Octavio Carpena Artés» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G6: El artículo viola derechos de autor, porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón, el texto se ha retirado.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:VRT.

Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 21:29 11 mar 2023 (UTC)[responder]

No, es casi imposible no violar derechos de autor con una única fuente. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 00:08 12 mar 2023 (UTC)[responder]

Referencias en «Fluoruro de xenón»[editar]

Hola, JaviMad. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Fluoruro de xenón en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 15:39 31 mar 2023 (UTC)[responder]

Referencias en «Lucy Duff-Gordon»[editar]

Hola, JaviMad. El artículo Lucy Duff-Gordon en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Isaac (discusión) 09:17 28 abr 2023 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Anexo:Filmografía de Bela Lugosi[editar]

Hola, JaviMad. El artículo Anexo:Filmografía de Bela Lugosi en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (por ejemplo, un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Traitrich (discusión) 18:04 6 jul 2023 (UTC)[responder]

Comentario[editar]

Por favor mira este comentario que te he dejado en el artículo Rotondismo. Gracias. Madamebiblio (discusión) 16:13 9 dic 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Steve 'n' Seagulls»[editar]

Hola, JaviMad. Se ha revisado de nuevo la página «Steve 'n' Seagulls» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • Recreación de Steve 'N' Seagulls, borrado recientemente. Se debe solicitar restauración o consulta para recrearlo.

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. MexTDT (discusión) 17:51 20 ene 2024 (UTC)[responder]

El problema es que es un borrado muy reciente que se dio con una plantilla a 30 días sin que nadie mejorara lo que también venía de una traducción.
En este caso, habría que esperar la decisión de un bibliotecario con la plantilla actual, sin embargo, desde un principio se debió solicitar la restauración o una consulta. MexTDT (discusión) 19:21 20 ene 2024 (UTC)[responder]

Buenos días, he observado que eres el autor original del artículo. Debido a su corta extensión, es posible que algún bibliotecario lo marque para su revisión y eliminación, por ende te recomiendo que si te encuentras trabajando en él añadas la plantilla "En desarrollo" en la parte superior del mismo. La encuentras aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla:En_desarrollo

Saludos, --SchönePuppe-Mensajes aquí 15:34 7 mar 2024 (UTC)[responder]