Usuario discusión:Simon antonio 2009

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Simon antonio 2009. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Simon antonio 2009 () 15:11, 28 nov 2019 (ARS)

Notificación de borrado rápido en «Evento molecular de iniciacion»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Se ha revisado la página «Evento molecular de iniciacion» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 13:16 3 dic 2019 (UTC)

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado Simon antonio 2009: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 16:36 5 dic 2019 (UTC)[responder]

Blanqueo de página de discusión[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente mensajes o blanquees tu discusión. Como puedes ver en Wikipedia:Página de usuario, tradicionalmente, Wikipedia acepta que los usuarios manejen su espacio de usuario según sus criterios; sin embargo, las páginas de discusión no pertenecen al usuario sino a la comunidad. Al hacerlo, otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Además, blanquear una discusión (propia o no) es exactamente igual a blanquear un artículo o una página de Wikipedia cualquiera, lo cual puede ser considerado un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte), principalmente si la página tiene avisos sobre actuaciones del usuario que violan las políticas de Wikipedia. No obstante, si hay faltas de etiqueta o un ataque personal (insultos o descalificaciones graves) en una página de discusión o en el café, está permitido borrar el comentario, haciendo constar en el resumen de la edición el motivo por el que se hace. Cuando una página de discusión es muy larga, es habitual archivarla en una subpágina. Gracias por tu comprensión. -- Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 18:46 5 dic 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Doña Nena»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Se ha revisado de nuevo la página «Doña Nena» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 13:25 10 dic 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Estacion Orcadas»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Se ha revisado la página «Estacion Orcadas» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • R4: Redirección innecesaria o incorrecta por no tener páginas que enlacen a ella o porque no cumpla con la convención de títulos.

Gracias por tu comprensión. Simon antonio 2009 () 22:00 25 dic 2019 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado Simon antonio 2009: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico, como en Reino de Tonga (1900–1970), —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Onioram (discusión) 18:58 27 dic 2019 (UTC)[responder]

Le agradecería...[editar]

Que se abstuviera de crear redirecciones hacia Usuario:Simon antonio 2009 y Usuario discusión:Simon antonio 2009 como en Usuario:SA2009 y Usuario discusión:SA2009. Gracias. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 20:01 2 ene 2020 (UTC)[responder]

Borrado de página de usuario[editar]

Hola, Simon, bienvenido a Wikipedia. Te escribo para comentarte que borré recién tu página de usuario porque contenía datos personales que es preferible que no se sepan, más a tu edad. Aparte, en la política correspondiente se desaconseja colocar mucha información personal. Mirá la mía: casi no digo nada sobre mí, sobre todo porque una vez salí en los medios por haber borrado el artículo de Guido Sandleris por plagio. Si querés te puedo mandar por correo electrónico el código de tu PU. Pero no coloques datos sensibles. Saludos y estoy a tu disposición para cualquier consulta. Gaurī () 23:44 4 ene 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Simon antonio 2009»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Se ha revisado la página «Usuario:Simon antonio 2009» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Te invitamos a consultar el enlace anterior, sobre todo la sección de Material inadecuado. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Daniel Bond (Mensajes aquí) 15:19 7 ene 2020 (UTC)[responder]

Hola, Simon. Voy a borrar la página de nuevo, pero esta vez por una razón más simple: la plantilla {{bienvenida usuario}} se usa más que nada para las páginas de discusión. Tu página original era correcta, solo tuve que borrarla debido a la información personal que en ella había. Saludos, Gaurī () 16:37 7 ene 2020 (UTC)[responder]

Hola, Simon antonio 2009. El artículo Plaza San Martín (Villa San Martín) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Valdemar2018 (discusión) 16:08 7 ene 2020 (UTC)[responder]

Vandalismo[editar]

Hola, Simon antonio 2009, te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a realizar ediciones como las que has venido realizando, pues se las puede considerar vandalismo. Esta será nuestra única advertencia. En caso de que continúes realizando ediciones o creaciones de ese tipo, serás sancionado con el bloqueo.

Si quieres hacer pruebas, por favor, usa la zona de pruebas. Hacerlas en cualquier otro sitio perjudica el trabajo de los demás usuarios, y por lo tanto se tomarán medidas para que no vuelvas a realizarlas.

Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida. Gracias.

Este aviso es por crear una página de usuario con una plantilla improcedente. Saludos Valdemar2018 (discusión) 17:09 11 ene 2020 (UTC)[responder]

Macareo[editar]

Estimado Simon antonio:

En primer lugar, te agradecería que firmases tus comentarios.
En segundo lugar, los cambios que he introducido en macareo han servido para que se puedan distinguir con claridad dos artículos (uno genérico y el otro dedicado preferentemente al Orinoco).
Así que, por favor, no te dediques a acusar gratuitamente a otros wikipedistas de vandalismo por las buenas. Siempre es mejor preguntar...
Saludos:--Wiki LIC (discusión) 20:32 21 ene 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «SimCity BuildIt»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Se ha revisado la página «SimCity BuildIt» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MarceloFPL (discusión) 23:17 22 ene 2020 (UTC)[responder]

Plantilla:Aviso bloqueado[editar]

Hola Simon antonio 2009, no vuelvas a realizar ediciones como esta o esta. la plantilla de aviso de bloqueo es para uso exclusivo de los bibliotecarios. Un saludo Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 11:31 26 ene 2020 (UTC)[responder]

Hola, Simon antonio 2009, te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a realizar ediciones como las que has venido realizando, pues se las puede considerar vandalismo. Esta será nuestra única advertencia. En caso de que continúes realizando ediciones o creaciones de ese tipo, serás sancionado con el bloqueo.

Si quieres hacer pruebas, por favor, usa la zona de pruebas. Hacerlas en cualquier otro sitio perjudica el trabajo de los demás usuarios, y por lo tanto se tomarán medidas para que no vuelvas a realizarlas.

Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida. Gracias.

Documentación[crear]
Los editores pueden experimentar en la zona de pruebas (crear) y en los casos de prueba (crear) de la plantilla.
Por favor, añade las categorías en la subpágina de documentación. Subpáginas de esta plantilla.
Voy a seguir trabajando en la pagina, gracias... y dejad ya de vandalizar esta pagina....

--Mushhailhail (discusión) 22:53 27 ene 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Plaza San Martín (Villa San Martín)»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Se ha revisado la página «Plaza San Martín (Villa San Martín)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 13:26 28 ene 2020 (UTC)[responder]

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar del Editor
La cuenta de usuario Simon antonio 2009 se ha realizado 420 ediciones en Wikipedia en español Verocro (discusión) 14:52 31 ene 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «37°58′46″N 23°42′58″E /»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Se ha revisado la página «37°58′46″N 23°42′58″E /» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • R4: Redirección innecesaria o incorrecta por no tener páginas que enlacen a ella o porque no cumpla con la convención de títulos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:16 4 feb 2020 (UTC)[responder]

Notificación[editar]

Te notifico que has sido denunciado en el Tablón por vandalismo persistente. Saludos Valdemar2018 (discusión) 01:48 5 feb 2020 (UTC)[responder]

He borrado tu página de usuario[editar]

Hola, te voy a tener que pedir que no me dejes plantillas en mi página de discusión: las plantillas de aviso a usuario son para que usuarios experimentados se comuniquen con usuarios novatos; cuando te comuniques con un usuario tanto o más experimentado que tú —como es mi caso, con 150.000 ediciones y 12 años por aquí— lo mejor será que me dejes un mensaje breve y concreto, no mensajes estandarizados que me informan acerca de políticas que conozco mucho mejor que tú y que, dado que soy bibliotecario, me encargo todo el tiempo de que se cumplan.

No es muy habitual que alguien cree una página de usuario y enseguida pida que sea borrado, por lo que retiré ese aviso para preguntarte si realmente lo que querías era que tu página de usuario fuera borrada, cosa que ahora sí me queda claro. Hecho, entonces: está borrada. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 01:55 5 feb 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Continente de Australia»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Se ha revisado la página «Continente de Australia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • R4: Redirección innecesaria o incorrecta por no tener páginas que enlacen a ella o porque no cumpla con la convención de títulos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Verocro (discusión) 01:13 8 feb 2020 (UTC)[responder]

Voy a Borrar la pagina Johann Valentin Adamberger de unico autor es 85.52.243.158 (disc)

Hola, Simon antonio 2009. El artículo Pandemia de coronavirus de 2020 en Noruega en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. David Aller (discusión) 22:48 9 mar 2020 (UTC)[responder]

La mayoría de creaciones de Simon antonio 2009 son de Páginas de discusión[editar]

Las creaciones de paginas de discusión son Usuarios anónimos y registrados por Borrado rápido,Vandalismo,Blanqueos de páginas,etc Simon antonio 2009 (discusión) 21:01 17 mar 2020 (UTC)[responder]

Blanqueo involuntario[editar]

Hola Simon antonio 2009, borraste el mensaje previo al poner una sección nueva en mi página de discusión, como se ve aquí, por favor no hagas eso, asumo que es un error pero si puedes resolverlo, te agradeceré, ese tipo de práctica se denomina blanqueo e impiden ver la evolución de diferentes interacciones que son parte de la comunidad.Caleidoscopic (discusión) 19:41 21 mar 2020 (UTC)[responder]

Traducción automática en Cuarentena (desambiguación)[editar]

Hola, Simon antonio 2009. El artículo Cuarentena (desambiguación) en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. David Aller (discusión) 12:32 24 mar 2020 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado Simon antonio 2009: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico, como en Paisaje corriente, —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Fixertool (discusión) 21:11 31 mar 2020 (UTC)[responder]

No es la primera vez que te lo dicen. Tampoco modifiques los mensajes que otros usuarios dejan. --Fixertool (discusión) 21:13 31 mar 2020 (UTC)[responder]

Cascos Blancos (documental)[editar]

Hola. No creo que el artículo deba borrarse. Si lo que se tiene que hacer es neutralizar, por favor, hay una plantilla para eso, aparte de que se debería indicar el problema al autor y en la discusión para que se arregle. Saludos. --Millars (discusión) 21:25 8 abr 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en "El combo amarillo"[editar]

Hola! Acabo de ver tu notificación en la página que he creado. Considero que sí es un contenido que forma parte para ser creado, ya que la página está debidamente referenciada y explica sobre la serie de televisión en mención. Además, se la ha creado con la finalidad de que sea una fuente de información y consulta con respecto a este programa. En tal caso, me gustaría que se me indicara qué recursos de la página creada incumplen con los "criterios" de Wikipedia para que la página creada sea parte de esta plataforma. Te mando un saludo cordial. --JuanDiegotj98 (discusión) 15:13 11 abr 2020 (UTC)[responder]

Hola, Simon antonio 2009. El artículo Pandemia de enfermedad por coronavirus de 2020 en Granada en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. El subtitulador (discusión) 23:47 16 abr 2020 (UTC)[responder]

No modifiques los mensajes de otros usuarios[editar]

Hola Simon antonio 2009. He marcado para borrado rápido el artículo Canal 3 guanare por la causal g4: pruebas de edición porque aparentemente este artículo es un bulo, sin embargo yo prefiero no marcar artículos con la causal g5 si no existen fuentes que específicamente se refieran a una situación como una falsedad comprobada; también te informo que no debes modificar los mensajes de otros usuarios ya que eso puede ser considerado como vandalismo, puedes agregar mensajes propios si lo consideras adecuado pero no puedes agregar contenido ni suplantar firmas a mensajes ajenos. Saludos Valdemar2018 (discusión) 15:43 17 abr 2020 (UTC)[responder]

Lori Brown, cómo mejorarla[editar]

Hola, por favor, ¿podrías indicarme cómo podemos mejorar la biografía de Lori Brown? Se ha traducido y ampliado. Si hay que sintetizar o reducir algún apartado, dime por favor. Nuestro propósito es dar visibilidad de mujeres referentes en distintos ámbitos para reducir la brecha de género en Wikipedia. Saludos cordiales! --Mentxuwiki (discusión) 17:51 17 abr 2020 (UTC)[responder]


Contenidos promocionales en «Javier Lazcano Colodrero»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Me puedes contestar por favor?? te he respondido en la discusion. Gracias.

#QuedateEnCasa[editar]

Debido a la pandemia actual, en muchos países se han tomado diversas medidas para paliar el contagio. Entre las principales está el cierre de centros educativos, culturales o de ocio, animando a la gente a quedarse en casa para frenar la expansión del virus. Aprovechando esta medida queremos animar a la gente que se quede en su casa y a que aproveche para mejorar Wikipedia. NoruegaSur (discusión) 19:16 19 abr 2020 (UTC)[responder]

Duda[editar]

Hola Simon antonio, ¿Porque has modificado estas paginas de discusión?. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 13:30 22 abr 2020 (UTC)[responder]

Bienvenidas masivas[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Gracias por contribuir en Wikipedia, y por ayudar a los recién llegados dándoles la bienvenida. No obstante, la plantilla {{Bienvenido usuario}} solo debe usarse con aquellos wikipedistas que hayan realizado recientemente alguna contribución válida, o que tú creas que están intentando colaborar de buena fe (aunque cometan errores). Existen diversos motivos por los que la bienvenida no se debe utilizar indiscriminadamente en todas las cuentas que se abren en Wikipedia. Por otro lado, esperamos que este mensaje no te desanime a la hora de ayudar a los nuevos wikipedistas, y de nuevo, te agradecemos tu esfuerzo por colaborar en la construcción de Wikipedia. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 13:35 22 abr 2020 (UTC)[responder]

Hola. Al parecer no has seguido la recomendación, y sigues dando bienvenidas indiscriminadamente. Esto no está bien, así que por favor desiste de ello. Gracias, Esteban16 (mensajes) 02:44 24 abr 2020 (UTC)[responder]
Venia a decirte lo mismo, si insistes en dar bienvenidas masivas, acudiré al TAB. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:30 24 abr 2020 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

¿Quieres dejar de jugar? ¿Te estas dejando a ti mismo mensajes?. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:07 23 abr 2020 (UTC)[responder]

Coronavirus en Granada[editar]

Hola. He vuelto a colocar la etiqueta. Sigue teniendo muchas partes que proceden claramente del traductor. No la retires. Un saludo. El subtitulador (discusión) 22:53 23 abr 2020 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

Te informo que he acudido al TAB. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:14 24 abr 2020 (UTC)[responder]

Día mundial del Tapir[editar]

Muchos saludos, Simon antonio 2009:

Quiero invitarte a acompañarnos a celebrar el Día mundial del Tapir, editando en Wikipedia el 26 y 27 de abril sobre animales, naturaleza y medioambiente.

No olvides leer más y anotarte en la página del evento y en el dashboard

Atentamente, Rocío Mantis (discusión) 21:40 31 mar 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido[editar]

Hola: en cuanto al borrado rápido del artículo en cuestión, lo sé, si yo mismo le había puesto la plantilla de borrado ya que fue creado por error. Por eso no lo he comentado en mi propia página, no hay motivo para hacerlo por lo que he revertido tu comentario. PD: curiosamente, horas después aún no ha sido borrado. Un saludo Virum Mundi (discusión) 12:35 7 may 2020 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado Simon antonio 2009: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. -- Leoncastro (discusión) 22:38 9 may 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Temporada 2095 de Fórmula 1»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Se ha revisado la página «Temporada 2095 de Fórmula 1» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G1: La página es un ejemplo de vandalismo. Por favor, no vuelvas a crear páginas así o serás bloqueado para evitar que sigas editando en Wikipedia.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:26 16 may 2020 (UTC)[responder]

Shum Laka[editar]

Hola Simon antonio 2009. Revertí tu edición en el artículo Shum Laka ya que no se trata de un caso de borrado rápido. El yacimiento cuenta con artículos en otras tres Wikipedias (inglés, francés y sueco), posee bibliografía y además tiene relevancia científica debido a los hallazgos arqueológicos de aquel lugar. Las plantillas de borrado rápido se deben ocupar solo en casos evidentes. Saludos. --Soulreaper [mensajes] 03:02 27 may 2020 (UTC)[responder]

Sobre Blanqueo de páginas de Atlético Nacional[editar]

Hola. Fui el editor de las temporadas de Atlético Nacional de 1948 hasta 1992, revelé información que no está publicada en libros no se han visto a la venta, personas muy poderosas me solicitaron eliminar todo el contenido excepto el de 1989 y desde 2002 a 2019 que ya estaba ahí, estoy ahora en problemas. Gracias. Colombia () 15:35 7 jun 2020 (UTC)[responder]

Estadisticas[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Tu página de discusión no es para que añadas este tipo de estadísticas, para eso tienes tu página principal de usuario, e incluso puedes crear otra como por ejemplo Usuario:Simon antonio 2009/Aportes, o con el nombre que quieras. Saludos. --Vareloco (discusión) 03:43 13 jun 2020 (UTC)[responder]

Resolución del tablón[editar]

Buenas noches, le informo de la resolución del tablón de bibliotecarios correspondiente. Detecto en su patrón de ediciones una cada vez más notable editcountitis por lo que sugiero que modere su proceder. Ya sabe a qué atenerse. Saludos. Taichi 08:27 16 jun 2020 (UTC)[responder]

Relevancia enciclopédica[editar]

Hola,

cuales han sido las razones para retirar {{SRA}} a los artículos Río Miñaquereo, Río Hueninca?. Saludos, --Juan Villalobos (discusión) 15:24 23 jun 2020 (UTC)[responder]

Sabotaje de Wikipedia[editar]

Hola,

estas involucrado en Violacion persistente de las reglas de Wikipedia. Saludos, --Juan Villalobos (discusión) 15:06 26 jun 2020 (UTC)[responder]

Último aviso[editar]

Hola, probablemente hayas visto esto. Pero me voy a corregir: no puede ser que hayas recibido cuatro avisos de no retirar plantillas de mantenimiento crítico y lo sigas haciendo. La próxima vez que te vea retirando una plantilla que no hayas colocado vos, te bloquearé sin más avisos. No es broma, ni una amenaza en vano: este usuario ha sido bloqueado dos veces —y está al borde de la expulsión— exactamente por esa misma razón; y eso que es un usuario muy valioso, pero con estas cosas no se juega. Por favor, no vuelvas a retirar esas plantillas, ni siquiera cuando creas que es evidente que no corresponden, porque realmente no quiero bloquearte pero lo haré sin dudarlo si lo volvés a hacer. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 23:21 26 jun 2020 (UTC)[responder]

Redacción y Referencias incluidas al artículo Jairo Buitrago[editar]

Hola, he cambiado la redacción varias veces y agregado referencias al artículo Jairo Buitrago: https://es.wikipedia.org/wiki/Jairo_Buitrago

Agradezco que sea borrado este código que de autopromoción: == Contenidos promocionales en «Jairo Buitrago» == Hola, Simon antonio 2009. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Jairo Buitrago» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión.

Muchas gracias

Notificación de borrado rápido en «Noriega (productor)»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Se ha revisado la página «Noriega (productor)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:38 14 jul 2020 (UTC)[responder]

Bienvenidas masivas 2.ª parte[editar]

Hola, no se si has leído esta resolución que te atañe, si insistes en dar bienvenidas acudiré de nuevo al TAB. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 19:12 17 jul 2020 (UTC)[responder]


Pagina Borrada de Hello4000[editar]

Estimado Usuario estaba empezando a editar ese articulo Antonio Florián. Por Favor quita el borrado rápido para seguir editando ese articulo hasta terminarlo.

Atentamente: Hello4000

Firma de usuario[editar]

Como curiosidad: en está edición, como en otras, ¿Como se supone que cumples "Las firmas en Wikipedia te identifican a ti como usuario y a tus contribuciones a Wikipedia. Alientan el civismo en las discusiones, identificando al autor de un comentario en particular y la fecha y hora en que se hizo"? Porqué se que conoces Wikipedia:Firma de usuario, y no tengo nada claro si tu firma te idéntica a ti: si todos los argentinos firmarán con Argentina esto no sería muy operativo ¿No crees? Saludos. Slytherin

O mejor Bcoto (discusión) 13:09 20 jul 2020 (UTC)[responder]

Cars 2[editar]

Hola Simon. ¿Podrías agregar alguna referencia sobre el título de Cars 2 en Hispanoamérica y España? No encuentro fuentes fiables que se refieran a Una nueva aventura sobre ruedas ni Una aventura de espías. En IMDb, que recoge ese tipo de información, no se menciona ninguno de esos títulos. Saludos. --Soulreaper [mensajes] 19:06 29 jul 2020 (UTC)[responder]

Plantillas de borrado rápido[editar]

Hola, gracias por tu patrullaje. Por favor, cuando coloques una plantilla de borrado no borres ni ocultes el contenido, porque eso nos obliga a hacer más ediciones antes de borrar. Las únicas excepciones, claro, son los plagios: en esos casos el contenido debe ser ocultado o borrado lo más rápidamente posible. Gracias de nuevo, y saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 15:55 6 ago 2020 (UTC)[responder]

Tu página de usuario[editar]

Como podés ver, tu página de usuario ha sido marcada para borrar. No sé para qué querés conservar esos gráficos y mapas, pero podés dividirlos entre varios talleres (yo tengo 25) y conservar en tu PU un contenido más normal; yo en tu lugar me apuraría, porque no todos los biblios pasarán de largo ante esa plantilla de borrado. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 15:25 9 ago 2020 (UTC)[responder]

TAB[editar]

Hola, esto te atañe. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 19:48 2 sep 2020 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: hacer caso omiso de las advertencias anteriores y de esta resolución y crear masivamente páginas de discusión de bienvenida a usuarios sin ediciones. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. -Geom (discusión) 20:07 2 sep 2020 (UTC)[responder]

Salvador Almaraz Lopez[editar]

buenas tardes, te contacto por la etiqueta de referencias que colocaste en el articulo de salvador almaraz, veo que hacen énfasis en fuentes acreditadas, las fuentes que coloque como referencia externa son de articulos de la UNAM y de periodicos donde se narra y cubre homenajes y datos sobre salvador almaraz, en caso de que no funcionen estas fuentes, podria indicarme que tipo de fuentes necesito?

por otro lado, queria saber si pudiera asesorarme con respecto a dejar en orden el articulo ya que me han colocado varias etiquetas que realmente han evitado que el articulo quede en pie, me serviria mucho su ayuda y se lo agradeceria muchisimo.

Buenas, quería preguntar si puedo agregar una plantilla para mostrar una ficha con información resumida del videojuego. ElProConLag (discusión) 01:21 20 sep 2020 (UTC)[responder]

Hola, venia a preguntarle cuando acaba la traducción de SimCity: BuildIt, ya que si fuera posible quisiera poder traducirla, o cuando logre terminar de traducir poder ayudar a mejorar la página. --Darklex99 (discusión) 20:08 21 sep 2020 (UTC)[responder]

Banderas en fichas[editar]

En Wikipedia no se deben poner banderas en las fichas del artículos, no al menos en el parámetro país. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 15:38 21 oct 2020 (UTC)[responder]

Su firma...[editar]

...debe contener un nombre de usuario identificable, no «Argentina». --Antur - Mensajes 02:57 23 oct 2020 (UTC)[responder]

Solicitud de borrado[editar]

Esto no es procedente: las causas aducidas para borrar no son ciertas. Por favor, no vuelva a poner plantillas si no esta seguro de lo que hace. --Antur - Mensajes 02:55 23 oct 2020 (UTC)[responder]

Biografía marcada con borrado rápido[editar]

Buenas noches, cual es la razón de haber marcado Javier Radiccioni con borrado rápido? Ceciliapereyrasm (discusión) 03:15 23 oct 2020 (UTC)[responder]

Firma y bienvenida[editar]

Cómo ya le dijo el bibliotecario Antur, su firma debe tener un nombre de usuario y no «Argentina», por otro lado le pido que no de bienvenidas a usuarios con ninguna edición positiva a ésta Wikipedia. Le pido que no de bienvenidas masivas y menos aún a usuarios con comportamientos disruptivos (por enumerar algunos usted le ha dado una plantilla de bienvenida a un usuario con un nombre no permitido, a uno que quiso publicar una autobiografía y a otro que se dedica a vandalizar). Ésta es mi única advertencia al respecto. Saludos LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 16:46 23 oct 2020 (UTC)[responder]

Esto puede interesarle[editar]

Hola Simón, Wikipedia:Guía para los más pequeños es una guía sencilla y resumida sobre Wikipedia y cómo contribuir. Entre otras cosas por favor sigue las normas, políticas y evita cualquier sanción o bloqueo, escucha a los demás wikipedistas. ¡Haz tu mejor esfuerzo! Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. —Xillegas (discusión) 05:14 24 oct 2020 (UTC)[responder]

Tus plantillas de borrado[editar]

Hola. Por favor abstente de añadir plantillas de borrado en artículos que levan la plantilla "en desarrollo", sobre todo cuando está recién puesta. Por algo estará. Indicando a un administrador que borre un artículo en desarrollo se considera una mala práctica, sobre todo cuando tiene relevancia y sobre todo en artículos ya revisados donde dicha plantilla fue añadida por terceros. Gracias. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 22:32 25 oct 2020 (UTC)[responder]

Último aviso sobre su firma[editar]

Le he pedido antes que modifique en preferencias su firma para que aparezca un nombre identificable con su cuenta y no «Argentina». Hasta ahora no lo ha hecho, y si continúa sin atender tal solicitud merecerá un nuevo bloqueo. Por favor, atienda las indicaciones. --Antur - Mensajes 02:54 27 oct 2020 (UTC)[responder]

Inflación de ediciones[editar]

¿Puedes explicar porque hiciste 69 ediciones en éste anexo, para cambiar una coma por paréntesis, cuando ambos llevaban al mismo artículo? Por favor no infles ediciones, o me veré obligado a recurrir al TAB. LORDZRAWN ¿Hablamos? 21:03 6 nov 2020 (UTC)[responder]

Último aviso sobre inflación de ediciones[editar]

Sigues haciendo lo mismo a pesar de que le deje una advertencia al respecto, has inflado el historial del artículo Henry Cejudo realizando 16 ediciones para agregar, quitar y repetirlo varias veces para reemplazarlos a un enlace que envía al mismo lugar que el que estaba antes. Ésta es mi última advertencia, esas ediciones no son constructivas para Wikipedia. LORDZRAWN ¿Hablamos? 16:30 8 nov 2020 (UTC)[responder]

No infles tus ediciones[editar]

Hola Simon antonio 2009,

Te escribo ya que he notado que en el artículo Tom Leykis has hecho 10 ediciones muy pequeñas y un poco innecesarias (ya que las paréntesis llevaban al mismo artículo) que quizás podrías haber hecho en una sola edición. Algo similar ha ocurrido en el artículo Darkness Tour. Te señalo esto para que no edites por editar y no cometas los mismos errores una y otra vez. En todo caso, hago ping a un usuario que te advirtió sobre esto unas semanas atrás.

LORDZRAWN (disc. · contr. · bloq.)

Saludos, Fabricio V. (Mensajes) 02:49 30 nov 2020 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Colegio de los Ozarks»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Colegio de los Ozarks» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Tramullas (discusión) 16:29 4 dic 2020 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Colegio de los Ozarks[editar]

Hola, Simon antonio 2009. El artículo Colegio de los Ozarks en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (por ejemplo, un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Tramullas (discusión) 16:30 4 dic 2020 (UTC)[responder]

Aviso único[editar]

Buenos días Simón, a pedido de una solicitud del tablón de bibliotecarios debo solicitarte que desistas de hacer ediciones menores innecesarias que sólo tienen como objetivo inflar tu cuenta de ediciones.

Te recuerdo que Wikipedia no es una carrera de caballos o un videojuego donde las ediciones cuenten como puntos; esto es una enciclopedia. Así que te debo exigir que te reserves en tus ediciones y colabores con más seriedad. Te recuerdo que hace meses fuistes bloqueado por ignorar avisos de varios usuarios sobre ediciones masivas. Esta conducta de tu parte debe terminar ahora mismo. Si ignoras el mensaje, serás sancionado y más severamente que la primera vez. Taichi 14:35 9 dic 2020 (UTC)[responder]

Plantilla referencias[editar]

Hola:

Te escribo por esta edición, ya que no es necesario añadir la plantilla {{referencias}} en los artículos que marcas para el borrado rápido, pues al fin y al cabo estos serán borrados. Saludos, --Fabricio V. (Mensajes) 02:15 23 dic 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «URSS (desambiguación)»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Se ha revisado la página «URSS (desambiguación)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G10: Mantenimiento elemental, redirección o página de desambiguación inútil e innecesaria.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:53 2 feb 2021 (UTC)[responder]

Artículo «Informe Davignon» demasiado reducido[editar]

Hola, Simon antonio 2009.

He extendido el contenido del artículo y he añadido fuentes, además de crear un usuario (éste mismo). Creo que se puede quitar el aviso (yo aún no puedo, por ser la cuenta de reciente creación). Poco se puede añadir más, el informe al que se refiere la entrada son escasas cinco páginas y está lleno de paja, así que creo que el resumen proporciona la información necesaria. Gracias.

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Simon antonio 2009/Youtube»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Se ha revisado la página «Usuario:Simon antonio 2009/Youtube» y esta cumple con los [[Wikipedia:Criterios para el borrado rápido#Uso inapropiado de taller de usuario. Wikipedia no es un almacén.|criterios de borrado rápido]], por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. -- Geom (discusión) 16:08 26 mar 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Ouchy»[editar]

Hola, Simon antonio 2009. Se ha revisado la página «Ouchy» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso ha sido borrado. No se pueden publicar artículos sin fuentes. Ya deberías saberlo después de tanto tiempo. -Jalu (discusión) 02:39 21 ago 2021 (UTC)[responder]

Detente[editar]

Te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a crear artículos hasta que no aprendas a hacerlo correctamente. Otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. No se pueden crear artículos sin fuentes, violando todas las políticas de Cobertura significativa, Referencias, Verificabilidad, Fuente Primaria y Fuentes Fiables. No hay ninguna necesidad de inflar tu número de ediciones. Nos guiamos por la calidad, no por la cantidad. No vuelvas a crear artículos sin referencias fiables porque nos obligarías a bloquearte. Gracias por tu comprensión. --Jalu (discusión) 02:50 21 ago 2021 (UTC)[responder]

Detente[editar]

Acabo de borrar un artículo que era un vandalismo de una sola frase y vos le pusiste plantilla de pedido de referencias. Si no sabés hacer mantenimiento no lo hagas. Además les dejás aviso de artículos par destruir a IPs proxies vandálicas, lo cual no tiene ningún sentido proque probablemente ni siquiera se van a enterar. Por favor, revisá los artículos que estás traduciendo (son muchos que vas dejando con la plantilla de En desarrollo y no los terminás) porque no están bien wikificados ni respetan el manual de estilo. Por ejemplo, en Kargaran mandás al lector a leer un portal que no existe:

En todos los que miré (entre ellos Halay, hasta ahora escribís los títulos de las secciones todo con mayúsculas cuando en nuestro idioma se usa solo para nombres propios o para el comienzo de una frase. No tiene sentido crear dos o más columnas en la lista de referencias cuando ponés una sola o dos. Algunos de los enlaces a supuestas referencias que colocaste ni siquiera existen, como en Detroit Arsenal (Warren) ¿vos revisás los enlaces que ponés? Además es fundamental contextualizar, por ejemplo, en Tojo Yamamoto decía que "fue un luchador profesional estadounidense" pero no un luchador de qué, ¿un boxeador? ¿sumo? ¿lucha libre? Además ese artículo estaba mal traducido, no respetaba el PVN (su capacidad, reputación, notable, increíble, asombroso, fantástico, confiable, leal, el más prestigioso, no te privaste de ningún halago) y en su mayor parte carecía de referencias.

Veo que estás traduciendo muchos artículos pero en ninguno colocaste la plantilla de la autoría. Para eso están las plantillas de traducido. Debe hacerse como se indica en la documentación de la plantilla, de manera tal que quede un link a la versión exacta (fecha y hora) que se tradujo e indicar además si es parcial o total. Tenés que arreglar y corregir todas tus creaciones antes de volver a crear un nuevo artículo. Es una advertencia.--Jalu (discusión) 03:29 21 ago 2021 (UTC)[responder]

Reconocimiento[editar]

Felicitaciones
Glorioso(a) Simon antonio 2009, recibe este premio por tus contribuciones admirables en la Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 22:31 19 ene 2023 (UTC)[responder]