Usuaria discusión:Laura Fiorucci/Archivo04

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

el inespecto en wikipedia[editar]

laura ya que todos te preguntan yo tambiel lo hare soy el usuario luisadiel quisiera saber la situacion del futbolista gonzalo higuain del equipo real madrid, el cual esta lesionado , cual es la cituacion de su lesion , le hice un comentario a otro usuario que era mejor que te lo hiciera a ti y este a el pero bueno ahora fue que descubri despues de tantotiempo como comunicarme si es que lo estoy haciendo , gracias por tu hermoso y valioso tiempo, — El comentario anterior sin firmar es obra de Luisadiel (disc.contribsbloq).

gracias por tu ayuda, en cuanto a la firma en esta pagina no la encuentro, por eso te deje mi nombre, de todas forma tengo que aprender para comunicarme con otros wikipedistas e intercambiar criterios----

gracias por tu ayuda y disculpame si te incomodo pero asi somos los novatos en todos los aspectos de la vida , pero si me tienes paciencia creo que juntos lograremos mucho , quisiera preguntarte como puedo buscar informacion de varias formas para ver si logro encontrar lo que quiero mas facilmente. gracias y un beso para ti. nota, sigo sin ver la firma encima de donde estoy escribiendo lo que dice es todo esto . Editando sección de «Usuario Discusión:Laura Fiorucci»

             De Wikipedia, la enciclopedia libre
              Saltar a navegación, búsqueda
 Esta es la página de discusión del usuario Laura Fiorucci, donde puedes       
         enviarle mensajes y comentarios.
   * Por favor, no olvides firmar tus comentarios escribiendo cuatro   
      virgulillas (Luisadiel (discusión) 17:33 10 ene 2011 (UTC)) o haciendo clic en el botón Firma y fecha.
   * Puedes agregar un nuevo tema al final de la página. 


¿ Nuevo en Wikipedia? ¡Bienvenido! (preguntas frecuentes)
Se cortés · Presume buena fe · Evita ataques personales · Ayuda a los novatos

¿Qué será el inespecto?[editar]

Lo que sí era inespecto (y válganos el neologismo si es que es un neologismo en lugar de un arcaismo -recuerdo entre los arcaismos palabras tales como combusco y maguer-) era tu lindo saludo de anoche aunque la noche estuviera iluminada por la luna nueva tan nueva que casi no se vé, mas ¿qué os digo? os digo que o estaba muy abstraido y ensimismado en tratar de añadir algo válido al artículo dedicado a Vermeer o me deslogueé cuando Tú me enviaste el mensaje de anoche; ¿por qué tan abstraido o ensimismado con Vermeer? porque es uno de los pintores que más aprecio (ese tipo supo cristalizar con toda su vida a los instantes), lo concreto es que es una gracia o un enorme placer recibir tus saludos y en estos tiempos ando parco por cierta tristeza en ser recíproco para los saludos, ¿qué quieres que te diga? lo que sea será bueno porque eres muy digna de todo afecto Laura, creo que donde pises o bailes serán ciudades de techos rojos y tierra de Gracia o cielos fervientes con lunas y soles llenos de buena gracia. Por eso Gracias y un Gran beso compañera nocturna. -- José "¿y usted qué opina?" 05:56 5 ene 2011 (UTC)

Gracias[editar]

[1], no me dejaba trabajar. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 17:41 6 ene 2011 (UTC)

Ayuda[editar]

Laura, necesito unos nuevos ojos para que inspeccionen en artículo de Francisco De Narváez, porque lo estuve editando bastante y ya no creo que no soy neutal cuando lo miro. Mi intención es quitar el aviso de {{no neutal}}, pero no quiero apresurarme.

Si puedes pegarte una vuelta por allí, y al menos señalarme si sigue pareciendo neutral o si no, sería una gran ayuda.

Desde ya, y aunque no puedas hacerlo, muchas gracias.

Como siempre un gusto. PitBud (discusión) 19:12 6 ene 2011 (UTC)

Laura, muchas gracias por los ojos y por lo rápido que lo has hecho.
Ya había colocado el aviso de la neutralidad yo, y desde allí nadie volvió a editar el artículo, por eso me puse manos a la obra. Y al no tener otros editores con quienes discurrir, necesitaba de una mirada externa.

Otra vez, gracias por tu apoyo. PitBud (discusión) 20:00 6 ene 2011 (UTC)

BORRADO ARTICULO NOVA TV MUSIC AWARDS COLOMBIA[editar]

Hola Laura, porque dices que es promocional, solo estoy contribuyendo con un artículo sobre unos premios que nada tengo que ver con ellos, pero asi como estan articulos sobre los premios nuestra tierra, los premios mtv, de la misma manera he querido que aparezcan los NOVA, si mi articulo no puede estar porque los otros existen si tienen un contenido por la misma línea. te agradezco me colabores, porque quiero que quede publicado. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Danielelgato (disc.contribsbloq).

HOLA[editar]

Hola Laura como has estado, tengo una curiosidad, como hago pra colocar una plantilla de traduccion en un artículo?... esque e traducido varios pero creo que es necesario hacerlo y quisiera saber como hacerlo. saludos.--Wiki2010XD (discusión) 06:01 7 ene 2011 (UTC)

Disculpa, me referia a una plantilla que indique en la discucion del artículo que se trata de una traduccionde sobre la wikipedia en inglés por ejemplo que es de la cual e traducido, por ejemplo en la discucion de este artículo esta la plantilla Discusión:Carolee Schneemann.--Wiki2010XD (discusión) 06:15 7 ene 2011 (UTC)
Muchas gracias XD...--Wiki2010XD (discusión) 06:22 7 ene 2011 (UTC)

Tower Prep[editar]

¿Por qué dices que el artículo de Tower Prep no es enciclopédico? Lo borraste y no sé por qué, porque lo estaba creando sin registrarme e iba a ir añadiendo información poquito a poco, pero me encuentro con que lo has borrado. Lo voy a crear de nuevo y espero que no lo borres y, si lo haces, lo volveré a crear porque esta vez voy a guardar una copia del artículo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Alberp22 (disc.contribsbloq).

hola laura fiorucci[editar]

disculpa pero aqui te envio el link del articulo """guayana esequiba""" la cual esta muy parcializada en favor de la República Cooperativa de Guayana, República Bolivariana de Venezuela figura como la opresora lo cual no es cierto, pues fue el IMPERIO INGLES quien le quito el territorio a los venezolanos, y le dio la independencia a los guyaneses para que heredaran el problema del litigio quedando como buenos

te pido los revises y si puede cambies el titulo que esta en la parte superior del mapa que dice """Territorio guyanés reclamado por Venezuela""" por -->> """territorio venezolano administrado por guayana despues del laudo arbitral de paris, que venezuela reclama""" http://es.wikipedia.org/wiki/Guayana_Esequiba — El comentario anterior sin firmar es obra de Geografiaehistoria (disc.contribsbloq).

Artículo Borrado[editar]

Saludos señorita Laura. Hace un par de semanas, comencé a escribir un artículo llamado "Damián Ricobelli", un deportista argentino de proyección olímpica. A los pocos minutos de comenzar a escribirlo, me encuentro con que fue borrado, cuando tenía pensado completarlo. En el momento, no presenté queja alguna, debido a que desconocía el cómo hacerlo. Es por ello que, ahora que conozco un poco más las herramientas de WikipediA, quiero preguntarte el por qué de la eliminación del ya mencionado artículo. Supuestamente es "No Enciclopédico". Más, no comprendo esto. ¿Cómo es que un artículo sobre un deportista no es enciclopédico, y sí lo es tamaña cantidad de artículos sobre personajes bizarros, cosas irrelevantes, programas de TV, entre otros? — El comentario anterior sin firmar es obra de Wednom (disc.contribsbloq).

La prueba...[editar]

Esta página ha sido borrada. El registro de borrado y traslados de la página se proveen debajo para más detalle.

21:10 20 dic 2010 Laura Fiorucci (discusión | contribuciones) borró «Damian ricobelli» (Artículo no enciclopédico: el contenido era «Damián Ricobelli es un joven nadador argentino. Nació el 24 de marzo de 1995 en la ciudad de Rosario, Argentina. Damían ostenta el record nacional en...» (único autor: [[Especial:Contr) 21:09 20 dic 2010 Laura Fiorucci (discusión | contribuciones) borró «Damian ricobelli» (Artículo no enciclopédico: el contenido era «Damián Ricobelli es un joven nadador argentino. Nació el 24 de marzo de 1995 en la ciudad de Rosario, Argentina. Damían ostenta el record nacional en...» (único autor: [[Especial:Contr) Esa es la prueba de que dicho artículo sí existió. y, ¿cuál es el problema de tantas ediciones? si me pidiesen justificarlas, podría hacerlo con cada una de ellas. No son, de ninguna manera, actos de vandalismo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Wednom (disc.contribsbloq).

Obviamente[editar]

Sí, es verdad, se me pasó la Mayúscula. Es sumamente obvio que no contenía referencias, ni un contenido importante, apenas lo estaba escribiendo. Gravé la página y actualicé, para ver cómo estaba quedando y ya había sido borrado.— El comentario anterior sin firmar es obra de Wednom (disc.contribsbloq).

Pitufo.Budista[editar]

Se está pasando el bloqueo por el Arco del Triunfo, y encima foreando en el TAB -- Diegus Hunt Cuéntame al oído 11:38 9 ene 2011 (UTC)

Madre Matilda (álbum)[editar]

Hola quisiera pedirle un favor podría reponer la pagina Madre Matilda (álbum) , estoy editandolo y mejorandolo para que pueda mantenerse en la wikipedia , se lo pido porfavor es el disco debut de una banda muy importante en mi país. Cesar8807 (discusión) 18:17 9 ene 2011 (UTC)

Te me anticipaste[editar]

Laura, y en varias cosas seguramente, por ejemplo en esta cálida noche en borrar un intento de página con un clan..., Vuela para Vos un beso. -- José "¿y usted qué opina?" 04:57 10 ene 2011 (UTC)

Ruben Urgal[editar]

Hola Laura ¿Cómo estás? Espero que todo bien. Represento a Ruben Urgal cuya página ha sido borrada, a nuestro parecer,sin motivo. Clasificandola como " Biografía sin Relevancia" cuando hay varias páginas en wikipedia de otros biografías menos relevantes o igual de relevantes.He aquí unos ejemplos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Mena

http://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Crocker_%28Internet_celebrity%29

Le ruego que por favor reconsidere su decisión.

Muchas gracias.


Un cordial saludo,



--JovenesPromesas (discusión) 22:22 10 ene 2011 (UTC)

¡Qué así sea![editar]

Laura (la del bello nombre) que siempre tengas plenitud en alegría, te agradezco mucho el saludo y retribuyo el beso: un beso (o los que quieras). -- José "¿y usted qué opina?" 04:32 11 ene 2011 (UTC)

Borrado de pagina de Hernán Miller[editar]

Srta. Laura, le agradecería que me dejase trabajar, estoy creando un articulo que no tiene ningún fin promocional. Si es tan amable le agradeceria que antes de borrar si hay algo que corregir se tomase la molestia de hacer la observacion correspondiente ya que estoy siguiendo el modelo de paginas que están correctamente creadas, son informativas y no tienen ninguna publicidad. Gracias

Usuario: Hernán Miller

Borrado de pagina de Hernán Miller 2[editar]

He creado el nombre de hernan miller en el usuario porque queria hacer un articulo sobre esa persona. Yo no soy hernan miller. Fue profesor mio. Tu a simple vista no puedes decir si es relevante o no. Hay muchas personas en el mundo y no tenemos que conocerlas a todas. Tu no eres el oraculo para decir que carece de interes. No me has contestado a lo que te he expuesto, no tiene publicidad, es una tonteria porque si la pagina se crea desde otro usuario estará bien? Hay miles de paginas de musicos asi, las vas a borrar a todas?

Usuario: Hernán Miller

ver discusion[editar]

vea eso por que le puede interesar


Borrado de Luis Álvarez Duarte[editar]

He observado que ha sido borrado la página dedicada a Luis Álvarez Duarte de la que soy uno de sus principales autores. Al parecer el motivo ha sido plagio. Te ruego revises el tema, pues el artículo no tenia plagiado ni una sola coma, al menos hasta el día de ayer, fue realizado por mi casi en su totalidad con un poco de paciencia, recopilando datos de las diferentes obras del autor en varias páginas de la red. Me llevó bastante tiempo conseguirlo en su momento, pues no existía un texto único que recogiera sus obras. De eso hace bastante tiempo, creo que alrededor de 2 años.

Despues la información que recogí ha sido publicada en numerosas páginas web y blogs que simplemete la han copiado de Wikipedia. Te ruego me informes sobre el tema en cuanto te resulte posible. Debe tratarse de un malentendido o de un plagio añadido en las últimas horas, de lo contrario me resultaría totalmente incomprensible la situación que se ha producido. Además le tenía un cariño especial a este artículo pues incluia varias fotos que también fueron tomadas por mi personalmente en la Semana Santa de Sevilla de hace 2 o 3 años. Un saludo--Posible2006 (discusión) 00:18 13 ene 2011 (UTC)

Ya se ha resuelto problema, gracias de todas formas. Un saludo.--Posible2006 (discusión) 03:03 13 ene 2011 (UTC)

Los 10 años[editar]

Hola, Laura. Vi tu mensaje. La verdad que es bastante emocionante la idea de encontrarse para celebrar los 10 años (es una buena excusa jeje) aunque lo de una tasca o algo así me suena como a más nocturno ¿no? Sería bueno si uno estuviese por allá :) pero yo particularmente estoy en Valencia y no creo que tenga oportunidad para quedarme allá a pernoctar o regresar acá tan de noche. De repente algo más matutino-vespertino. O un plan con opción a noche para quienes gusten :-) Eso digo yo aquí pensando como los locos, sabes. Tal vez, un parque, un almuerzo, o por qué no: una parrillada (¿complicadito, eh?) :) Aunque creo que la mayoría en WP de Venezuela están allá en Caracas. Si el plan va mientras que haya sol, sigo en la lista, si no, pues ni modo jeje cedo el paso. Cualquier cosa, estoy pendiente. Saludos. ;-) --Fhaidel (¡Conversemos! ¿todo bien?) Bandera de Venezuela Venezuela 01:55 13 ene 2011 (UTC)

¡Hecho! Saludos --Fhaidel (¡Conversemos! ¿todo bien?) Bandera de Venezuela Venezuela 04:38 14 ene 2011 (UTC)

Director de orquesta.[editar]

Hola Laura. Veo que has cambiado en la ficha de Wozzeck la denominación de "Director" por la de "Director de orquesta", creo que, aunque es totalmente correcto, no deberías modificarlo pues se sobreentiende que el "director" en una obra musical es el de la orquesta y no el del coro, ni el de escena, ni el del ballet, etc. Piénsalo. Un saludo y aprovecho la ocasión para desearte un feliz año. Ealmagro (discusión) 08:46 13 ene 2011 (UTC)

OK, me parece correcto lo de Director... aunque yo preferiría "Director musical", pero bueno, eso lo tienes que decidir tú. El corrector ortográfico sí que lo tengo activado, pero "El detector de desambiguaciones" ¿eso qué es?. Un saludo desde esta otra orilla del océano Ealmagro (discusión) 18:16 13 ene 2011 (UTC)
Ya lo he seleccionado, muchas gracias por tu informanción. Hasta otra. Ealmagro (discusión) 07:52 14 ene 2011 (UTC)

Revisión del nuevo artículo sobre la loca Luz Caraballo[editar]

Hola nuevamente, Laura.

Cuando tengas oportunidad, te agradecería si puedes por favor echarle un vistazo al nuevo artículo que creé sobre La loca Luz Caraballo. Agradecería tu opinión y recomendaciones. Saludos. --Fhaidel (¡Conversemos! ¿todo bien?) Bandera de Venezuela Venezuela 05:45 14 ene 2011 (UTC)

Algunas criticas[editar]

Mmmh, Oscar (discusión) 18:32 14 ene 2011 (UTC)

Ficha[editar]

Hola que tal, quisiera saber si podrias crear la ficha de luchador de artes marciales o traducirla, o almenos decirme como crearla porque al parecer no existe en la wikipedia en español, para que tengas una idea mira esté artículo en inglés sobre un luchador de artes marciales mixtas el cual contiene su ficha respectiva. Por favor espero puedas ayudarme.--Wiki2010XD (discusión) 08:30 15 ene 2011 (UTC)

No os preocupeis y muchisimas gracias es exactamente lo que estaba buscando, y comprendo yo tambien he estado muy ocupado ultimamente. saludos.--Wiki2010XD (discusión) 09:14 16 ene 2011 (UTC)
Hola, disculpa, acabo de darme cuenta de que la ficha es sobre las artes marciales mas no sobre un arte marcialista que es el que necesito y no encuentro, creo que no existe aun esa plantilla pero quisiera saber como poder crearla?--Wiki2010XD (discusión) 20:11 16 ene 2011 (UTC)
Bueno, no creo que me sirva específicamente porque al menos en la wikipedia en inglés encontre esta ficha:
Laura Fiorucci/Archivo04

Este es especifico para alguien dedicado a las artes marciales mixtas, entonces no se si haya en español o habría que crearlo, y tampoco se como crearlo no sabes si puedes ayudarme con esto?

Disculpa olvide firmar XD--Wiki2010XD (discusión) 20:33 16 ene 2011 (UTC)

Ya las había revisado, y sirven pero para una información mas básica, y creo que es necesario crearla porque especifíca más a lo que se dedica.--Wiki2010XD (discusión) 21:05 16 ene 2011 (UTC)

Muchas garcias por el dato saludos--Wiki2010XD (discusión) 21:18 16 ene 2011 (UTC)

Te voy a estrenar como bibliotecaria[editar]

Hola Laura, suelo trabajar en artículos de historia antigua, mitología, alguna biografía y música, otro tema que también intento aportar es el escultismo ya que es un movimiento muy disperso pese a sus 100 años de vida y donde para bien o no tan bien he estado involucrado más de 30 años. Acabo de revertir en más de 1 hora bastantes artículos del usuario Wcso (disc. · contr. · bloq.) relacionados con el mundo protestante evangélico y que en la mayoría aporta una plantilla como enlace a artículo principal AP de Scouts Cristianos justo bajo el título, algunos son personajes vinculados al mundo evangélico o movimientos pentecostales, pero donde ese enlace AP no viene a cuento. Otros usuarios han revertido varias aportaciones suyas en la misma línea, pero como veo que ha sido muy activo en un sólo dia, te pongo en aviso. Wcso parecen las siglas de World Christian Scout Organization por lo que supongo también roza el conflicto de intereses, le he avisado en su página de discusión y espero entienda que esto no funciona así. De hecho su organización mundial no la conoce nadie o más bien solo en Colombia y normalmente los grupos scouts confesionales suelen estar encuadrados en organizaciones mayores que o bien pertenecen a OMMS, WFIS o la Unión Internacional de Guías y Scouts de Europa. Le he añadido dos plantillas al artículo Scouts Cristianos porque tampoco aporta enlaces ni referencias y la página web tampoco es informativa, ni aparecen enlaces de organizaciones miembro... no se hasta que punto son las correctas, y tengo mis dudas de que realmente sea tan mundial. Como pertenece más o menos a tu franja horaria, pues eso. Un abrazo! --Gilwellian (discusión) 17:21 15 ene 2011 (UTC)

Hola[editar]

Desde el 2010 que no vengo (creo) paso a saludar, ¿qué crees? que me salió un usuario con nombre similar Eduardosaalg (disc. · contr. · bloq.) ya le bloquearon y ahora pide la revisión, nada, que hasta cosa da ver mi nombre un poco variado y con un bloqueo, jejeje, en fin, solo pasé a saludar.Un abrazo y que estés muy bien.Eduardosalg (discusión) 03:51 16 ene 2011 (UTC)

jajaja, pero eso parece telenovela mexicana por aquello de usurpador; a mi también me da alegría que pases por mi página.Abrazos.Eduardosalg (discusión) 07:02 16 ene 2011 (UTC)

respuesta.[editar]

no he entendido lo que me habria faltado en mi articulo , asi que pido que por favor , se me explique lo que faltó para coregirlo. saludos y gracias de antemano.— El comentario anterior sin firmar es obra de Cx24 (disc.contribsbloq). Eduardosalg (discusión) 04:00 16 ene 2011 (UTC) gracias pero no te molesto mas si esta ves no lo hago bien , ademas yo lo que quiero es intercambiar no molestar, muchas gracias

gracias pero no te molesto mas esto es para intercambiar no solo para recivir en estas letras cortas estoy haciendo una prueba si no aprendi, bueno lo intentaste, no encotre la firma y mi teclado no tiene esa tecla .LUISADIEL

No es Promocion Personal[editar]

--Becky (discusión) 06:05 17 ene 2011 (UTC)Muy buenas noches, primeramente un saludo. Me sorprendio mucho que hallas puesto en proceso de borrrado mi articulo, que en por supuesto y en ningun momento lo considero como de "Promocion personal", me gustaria saber los criterios que te llevaron a considerarlo asi. Por otra parte no quiero caer en "lo quito y tu lo vuelves a poner" asi es que asi se quedara al menos hasta que se pueda arreglar esto de la mejor manera,al final este es un instrumento de conocimiento y compartir informacion, y asi es que considero mi articulo. El unico link es hacia mi blog que es tambien de informacion, y he visto muchas otras paginas que para mi pueden ser mas, pero mucho mas de promocion. Agradeceria entonces que por favor tengas la amabilidad de responder mi comentario.

Por anticipado muchas gracias

Borrado rápido José Coppinger[editar]

Hola he leído el mensaje de borrado por el copyright [2] pero el articulo es una traducción de la wikipedia en inglés [3] que estaba corrigiendo con fuentes [4]. Puedes comprobar que el texto es diferente y no sigue los párrafos de la página mencionada [5] por lo que no hay un copy paste. Aunque siendo una biografía escueta los datos inevitablemente se repiten. Sin embargo puedo cambiar otra vez la redacción manteniendo los datos. Por favor haz por recuperar introducción, el infobox, la categorización, enlaces para seguir trabajando en el artículo . Yo no sé cómo hacerlo. Gracias de antemano.--Domenico (discusión) 23:55 18 ene 2011 (UTC)

No vulnera el copyright el restaurar la introcucción, infobox, categorización para seguir trabajando en el artículo. Yo no sé cómo hacerlo. Pero si quieres que vuelva a comienzar todo de nuevo dímelo para saber qué hacer. Gracias de antemano.--Domenico (discusión) 12:18 19 ene 2011 (UTC)

Muchas gracias por crearme la página de taller. La había visto antes pero inmerso en las cosas que hago lo dejé pasar y no volví a pensar en ello. Por cierto encontré para Coppinger una fuente mejor aquí [6]. Y sí , es lo que quería y algo más. ¡Gracias!. --Domenico (discusión) 22:12 19 ene 2011 (UTC)

TN[editar]

Hola Laura, podrías ver la página de discusión del artículo TN? Puse algunos apuntes. Saludos--AndeanThunder (discusión) 00:14 19 ene 2011 (UTC)

RE: Wikimedia Venezuela[editar]

¡Hola!

Bueno, me encantaria ayudar (Sí es que el proyecto no se ha cerrado o ya está listo).

Y disculpa en no contestarte.. estaba ocupado, lo siento.

-- White Master. Wir sprechen? 03:01 19 ene 2011 (UTC)


Sobre la reunión, no puedo ya que no vivo en Caracas.. pero de ayudar desde aqui puedo. ;) -- White Master. Wir sprechen? 03:21 19 ene 2011 (UTC)

IRC[editar]

Hola, ¿puedes conectarte un momento?.- 天使 BlackBeast Do you need something? 02:34 20 ene 2011 (UTC)

Guerra de ediciones[editar]

Hola, necesito ayuda bibliotecaril urgente. He estado teniendo una discusión con un usuario (SwatcherO SuizO (disc. · contr. · bloq.)), acerca de sus ediciones en Puebla de Zaragoza y San Andrés Cholula. El principal problema es que este usuario insiste en cambiar información en el primero, sin aportar ninguna referencia que sustente estos cambios, y en añadir información en el segundo, a pesar de que ya he aportado referencias que comprueban que la información que él añade es incorrecta. He tratado de explicarle de varias formas, pero al parecer no me entiende. En un momento caí en el juego respondiendo a la guerra de ediciones, pero ya pensando las cosas más serenamente, creo que es más conveniente la intervención de un biblio que pueda conciliar un poco las cosas. Por eso recurro a ti. Gracias de antemano saludos. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 03:27 20 ene 2011 (UTC)

Gracias, Laura. La verdad es que se me estaba subiendo la sangre a la cabeza pero ya estoy tomando las cosas con calma. A veces olvido que yo también fui novato y no comprendía bien las políticas. Saludos. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 03:59 20 ene 2011 (UTC)

nota de un bibliotecario argentino, de Moron[editar]

Sobre un articulito acerca de Sabbatella, intend. de Moron hasta 2009. Es un art. mal redactado, de contenido heterogeneo, y con un sesgo oficialista. Se nota que hubo manos del partidito oficialista nuevo encuentro, (financiado con alguna caja no transaparente). Advierto que borran cualquier info que pueda ir en contra de la imagen marketinera que quieren dar. Esta de mas la conclusion que puedo sacar sobre este art. (bullshit)

Si es venezolana, y tal vez chavista, le diré que el chavismo me parece una forma de populismo sudaca, y lo repudio de todo corazon.

un vecino de Moron, que lee libros.

Cual es el argumento[editar]

Buenas tardes, desconozco el criterio que utilizo para borrar esta publicación Gustavo Clausen, leí con detenimiento los artículos para la publicación de articulo los cuales claramente dicen:

Artículos de personas, grupos musicales, páginas web o empresas, entre otros, que claramente no cuenten con relevancia enciclopédica. En caso de duda sobre la posible relevancia, se colocará "sinrelevancia" y se dará un plazo de un mes para justificar su relevancia antes de decidir si procede el borrado o no.

Creo que el hecho de que desconozcas que es la CANACO SERVYTUR a nivel México, no te da el derecho de nombrar a su actual presidente como "sin relevancia" ¿cual es el criterio que aplicas para dar tan arbitraria resolucion?— El comentario anterior sin firmar es obra de Tunter79 (disc.contribsbloq).


Borrados por Plagio?[editar]

Hola Laura, me habéis borrados dos artículos (Semanario de Zaragoza y Telégrafo de México) por plagio. La información en ambos casos procede de una web de dominio público (La Biblioteca Nacional de España) y además está convenientemente indicado en enlaces externos. Ya me dirás, saludos --Exea5 (discusión) 02:37 21 ene 2011 (UTC)

Borrados por Plagio? 2[editar]

Hola Laura, te agradecería que me contestases cuando pudieras sobre la consulta que te he hecho. He visto que después de mi primera aportación a la discusión has borrado un artículo más. Si es una información en una web de dominio público (Hemeroteca Digital de la Biblioteca Nacional de España) y si he indicado convenientemente el enlace externo de donde proviene el texto, ¿por qué es una violación de derechos de autor? ¿Hay alguna alternativa (p.e. poner además del enlace externo una referencia con el mismo enlace?)? Saludos --Exea5 (discusión) 09:57 21 ene 2011 (UTC)

TN[editar]

Hola Laura, perdón de nuevo, podrías ver el artículo Todo Noticias? Y también la página de discusión, agregué más información. Gracias. --186.124.54.109 (discusión) 02:52 21 ene 2011 (UTC)

Coro Maestro Casanovas[editar]

Hola, ya que quitado el Copyright de la web, puedes activar el artículo. Muchas gracias. No quiero guerra es que no sabia que hacer. Perdon por las molestias Rrodher (discusión) 01:38 22 ene 2011 (UTC)

Puedes ayudarme que no se como puedo quitar el comentario de la discusión de Coro Maestro Casanovas. Muchas gracias por tu ayuda Laura.Rrodher (discusión) 02:05 22 ene 2011 (UTC)

Hola Laura, pudes decirme si sería válida para el artículo esta licencia en la web: Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 España. Muchas gracias por tu ayuda, espero tu respuesta antes de hacer nada. Un saludo. Rrodher (discusión) 01:30 23 ene 2011 (UTC)

Gracias por tu ayuda, ya lo podías haber dicho antes, jajaja. Pondré esa licencia en la web y haré lo que me dices, te aviso por aqui cuando esté hecho para que lo revises. :-) Rrodher (discusión) 01:44 23 ene 2011 (UTC)

Hola Laura, ya está, lo he dejado cortado como lo tienes ahora. ¿Puedes mirar a ver si con estos cambios es suficiente? Si es así por favor borrame la discusión del artículo y actívalo. Muchas gracias por todo. Lamento las molestias Rrodher (discusión) 02:20 23 ene 2011 (UTC)

Hola Laura, muchísimas gracias por tu ayuda, seguiré aportando referencias. :-) PD: No te doy un beso por que no llego... jajaja. Saludos.Rrodher (discusión) 11:16 23 ene 2011 (UTC)

Hola. Yo molestando otra vez. El asunto es el siguiente: el primer artículo, hace varios años fue fusionado y redirigido al segundo por consenso de la comunidad. El usuario Allforrous (disc. · contr. · bloq.) recuperó texto que fue añadido después de la que se hizo la redirección y que ya había sido revertido. La cuestión es que Allforrous sugiere que en vez de solo deshacer esta recuperación se debe fusionar de nuevo los historiales, aunque ya me ha metido la duda porque suponía yo que en este caso se debía revertir y ya. Sin embargo, le encuentro un poco de lógica a lo que dice, pero por otro lado veo otras situaciones que se podrían presentar y que se las comento a él en su discusión. En conclusión, no sé que se debe hacer. Como bibliotecaria, ¿qué opinas que es lo que se debe hacer? Gracias y saludos. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 01:54 22 ene 2011 (UTC)

Gracias de nuevo por tu amable ayuda. Gustavo Rodríguez DISCUSIÓN 20:16 22 ene 2011 (UTC)

Hola, que tal, soy Wiki2010XD[editar]

Como estáis Laura, pasaba para saludarte y aprovecho para pregúntarte algo que me parece raro y no se si sepáis, es que ultimamente en todos los artículos de la wikipedia no se puede acceder a las Estadísticas de su historial, no sabeis a que se debe? espero la pases bien saludos.--Wiki2010XD (discusión) 04:59 22 ene 2011 (UTC)

No creo que eso sea, esque a lo que me refiero no es exactamente a eso, si no que el historial si lo veo lo que no puedo ver es las estadisticas de cuantas ediciones se hicieron en el año, mes y cuantas han hecho los usuatios, espero que em entiendas esque no se si me explique bien, y bueno no se si te salga a vos pero a mi no me sale desde hace como 10 días y no solo en mi maquina si no en la de mi hermana y las maquinas de mi trabajo, por lo que veo creo que no sabes el problema pero no se si alquien sepa el porque de esto?--Wiki2010XD (discusión) 05:18 22 ene 2011 (UTC)

Por cierto, te queria preguntar otra curiosidad que se me estaba pasando por alto, y es que hay siertos artículos que han sido borrados varias veces hace algun tiempo a tras porque me imagino que no han de ver cumplido las normas para permanecer en el proyecto, sin embargo son temas relevantes que nesesitan una buena edición pero el problema es que ya no se los puede crear, vos sabéis porque susede esto? por ejemplo esto pasa en este artículo borrado: Linda McMahon.--Wiki2010XD (discusión) 05:36 22 ene 2011 (UTC)

Muchas gracias XD--Wiki2010XD (discusión) 05:49 22 ene 2011 (UTC)

yo creo que debes tener mas cuidado de borrar contenidos en especial de pedagogia. Creo que tienes el gatillo facil, solo entorpeces el conocimiento en especial de impedir el conocimiento de experiencias pedagógicas propias de americalatina con el experiencia de la Escuela de Warisata en Bolivia de los años 30. Dar a conocer la pedagogia indigenista para ti es Promoción, pero dar a conocer las tecnicas de la pedagogias europeas no, que son tus origenes? Por que no l borras tambien las experiencias pedagógicas realizadas por la italiana Montessori?? Soy de Chile y me parece bueno dar a la luz esta experiencia boliviana nacida de las comunidades indigenas y es solo explicarlas. Y tu la defines como propaganda. Por favor!! es un articulo simplemente pedagógico!! Pones en evidencia tu postura ideológica eurocentrica y hasta racista. Disculpa pero es asi. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Alvaroprofeciencias (disc.contribsbloq).

Buscar autor del Articulo Wilhelm Busch[editar]

Hola Laura: me gustaría ampliar la información sobre Wilhelm Busch ya que me parece muy pobre.rMe gustaría ponerme en contacto con el autor (me parece que es norma pero no lo encuentro Por otro lado estoy haciendo un articulo sobre Udo Lindenberg recopliando información. un saludo--Konstantin M (discusión) 16:38 22 ene 2011 (UTC) --Konstantin M (discusión) 16:39 22 ene 2011 (UTC)

Prensa histórica española en la Biblioteca Nacional[editar]

Hola Laura, gracias por tu comentario. Yo no estaría tan seguro de que la reseña también esté sujeta a derechos de autor, pues la web es institucional. En cualquier caso con los enlaces externos que puse identificaba cláramente la fuente de la información.

¿Me puedes sugerir alguna fórmula para usar/citar esa información sin arriesgarme a que alguien considere que se están violando derechos de autor?

Gracias

--Exea5

Hola Laura, es claro que la argumentaciòn tuya de acusar a mi articulo de las Escuelas de Warisata como "Propaganda" o de poca relevacia, es distinto a que no se ajusten las citas o radacciòn mas realizada, sin embargo en vez de aclarar ese punto o sugerir amablemente un cambio, de mi redacciòn procedes a borrar enteramenet el artìculo, no para mejorarlo. Se de tu trabajo que debe ser valioso, pero me parece que las citas estan alli, como bibliografìa, pero voy a mejorar. Y espero apoyo y no obstrucciòn a este trabajo comunitario.(Usuario Discusión:alvaroprofeciencias) 17:37 22 ene 2011 (UTC)

¿dónde se edita sin que entre en internet?[editar]

Hola Laura. como eso aqui funciona diferente a la wiki alemana te quiero preguntar donde edito la ampliacion de Wilhelm Busch ya que como veo al editar directamente entra directo "online" y en el área de pruebas no me deja recuperar el escrito (supongo que tu puedes recuperarlo . (No importa ya que tengo el escrito en mi PC (copia de seguridad)) Le he añadido directamente "online" direcciones externas importantes. gracias Konstantin --Konstantin M (discusión) 00:06 23 ene 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Yo ya le había dejado una copia en una subpágina de usuario. Un saludo. Andrea (discusión) 10:05 23 ene 2011 (UTC)

¿Por qué me borra usted mi artículo?[editar]

Borraron mi articulo![editar]

Me gustaria saber el motivo de borrar mi articulo (aunque lo tenga en mi Pc como pagina de seguridad). asi como los críterios que he de seguir para que no vuelva a ocurrir. un cordial saludo Konstantin --Konstantin M (discusión) 18:22 24 ene 2011 (UTC)

Consulta sobre traslados[editar]

Buenas noches, un gusto saludarla mi consulta es la siguiente: Existe un articulo llamado "Diablada de Oruro" que fue creado en wikipedia como subgenero de diablada lo cual no es correcto, la diablada en Oruro es "Diablada", no existe tal subgenero y se puede constatar con la UNESCO aqui y la Real academia de la lengua española (aqui).

  • Vi que como editor tengo las herramientas necesarias para trasladar "Diablada de Oruro" a "Diablada", queria saber si mi usuario infringe alguna de las politicas del wikipedia al realizar esta accion? o necesariamente un bibliotecario debe realizarla?. Muchas Gracias --Erios30 (discusión) 01:03 25 ene 2011 (UTC)
Perdón que me meta pero quiero aclarar algo, La unesco declaro el "Carnaval de Oruro" como patrimonio, mas no la danza. Además la definición de la RAE fue calificadada como "parcial" por un bibliotecario. .Saludos --Chico512  01:12 25 ene 2011 (UTC)
Gracias, la recomendacion que hacia era por que con el tiempo estos dos articulos puedan volverse homologos, similares o iguales lo cual tal vez no seria apropiado para la enciclopedia, gracias por la orientacion y a seguir trabajando. Un gusto y saludos desde Bolivia. --Erios30 (discusión) 20:40 25 ene 2011 (UTC)

Borrado de datos[editar]

Buenas tardes, le escribo por que el articulo "Diablada de Oruro" esta siendo editado y se estan borrando datos arbitrariamente por usuarios que participaron en el articulo "Diablada". No pretendo participar por el momento para no entrar en una guerra de ediciones, gracias por su tiempo. --Erios30 (discusión) 21:09 25 ene 2011 (UTC)

Me pregunto sobre las razones intelectuales que pueden llevar a borrar un artículo de arquitectura que aparece en los catálogos de arquitectura moderna de la Comunidad Valenciana. En fin! que le vamos a hacer!. Gafotas (discusión) 21:41 26 ene 2011 (UTC)

Enhorabuena[editar]

Estimada Laura,

Quería agradecerte públicamente, tu entrega y colaboración en esta página. Veo que sigues armada de una gran paciencia, aceptando y contestando comentarios insulsos en su contenido y qué poco más, hacen perder el tiempo a quién los lee (sobretodo por las numerosas y garrafales faltas de ortografía, lo que supone un esfuerzo extra). Sinceramente, mis felicitaciones y espero que tu tónica continué tal y como ha sido hasta ahora.

Un abrazo, Mr. Nasmijan

P.D.: debido a unos problemas con cierto usuario (de nivel mayor), mi cuenta va a estar baneada durante un tiempo... Pero confío en regresar pronto (1 mes), en fin, no quiero dar datos de mi usuario ya que en palabras de dicho sujeto censurador: << Te haré la vida imposible>>. Y no quiero que me borre este mensaje, aunque supongo que no te costará mucho averiguar quien soy y quien es el susodicho sinvergüenza.

Consulta[editar]

Estimada Laura:

Estaba regresando a editar el artículo de Carlos Freile, historiador miembro de número de la Academia Nacional de Historia del Ecuador, y encuentro que ha sido borrado. Quisiera saber la razón. Era apenas un borrador, porque estaba buscando más datos para poder perfeccionarlo.

Gracias, --pedrito (discusión) 23:11 27 ene 2011 (UTC)

Correctamente bien explicado, jaja. Muchas gracias, no sabía que iba a resultar demasiado pequeña; la terminaré de editar en mi computador, para luego ponerla completa en la enciclopedia. Gracias nuevamente.

--pedrito (discusión) 17:15 31 ene 2011 (UTC)

Protección[editar]

Necesito que protejas mi userpage para que las IP no puedan crearla/editarla. Es la segunda vez que una IP la crea con insultos y probablemente no sea la última si un sysop no la pone fuera de su alcance. También agradecería que la borres, no quiero que la versión actual quede en el historial, a la vista de todo el mundo. Desde ya te lo agradezco. Genericool (discusión) 03:57 31 ene 2011 (UTC)

Porque se me ha borrado mi autobiografia?[editar]

Hola, se me ha borrado la autobiografia, me dedico al mundo audiovisual y em gustaría formar parte de esta gran enciclopedia. "Jahel Cuaresma Ibañez"

Razones para borrar un artículo sobre Roger de Tur[editar]

Señora Fiorucci

Edité un artículo sobre una gran personalidad en Zaragoza llamada Roger de Tur citando la fuente exacta y el autor de la que provenía el texto para que no supusiese un plagio. ¿Qué razones le han llevado a borrarlo? Desearía una explicación para poder volver a publicarlo sin infringir ninguna norma, ya que en ningún caso quiero plagiar a nadie ni escribir nada que no es mío sin citar la fuente.

Gracias y un saludo

H. Esteban— El comentario anterior sin firmar es obra de 85.55.156.102 (disc.contribsbloq).

Hola Esteban. El artículo fue borrado por plagio, no importa si citas la fuente: acá no está permitido la copia de otros textos si la licencia no es compatible con Wikipedia. El problema con el artículo es que era un "copia y pegue" de esta página web y eso viola los derechos de autor. Sería fantástico si te registras porque al editar como anónimo tu dirección IP puede cambiar y quizás nunca leas este mensaje, copiaré este mensaje en mi página de discusión). Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 03:07 1 feb 2011 (UTC)

Gracias por la explicación Laura. Veré a ver cómo poder publicar algo sobre esta persona citando las fuentes y sin incurrir en plagio

Esteban

Informe VEC[editar]

Hola, espero que todo muy bien, paso rápido pues tengo un caso en VEC que está dando que hacer, por favor si lo puedes ver.Gracias y un abrazo.Eduardosalg (discusión) 12:36 2 feb 2011 (UTC)

Borrado de Edición Organización Mundial de Estudiantes[editar]

Cordial saludo,

He intentado editar la información sobre la OME Organización Mundial de Estudiantes (World Organization of Students WWOS) para dar a conocer por este medio la organización internacional. No tengo experiencia en la edición en wikipedia, pero no veo motivos o argumentos válidos para que se me borre la información. Soy el presidente de la organización y toda la información que se ha editado es completamente verídica y real, las fuentes son originales y poseo los registros de derecho de autor en Colombia. La organización estudiantil oficial existe desde hace dos años, fue oficializada en octubre de 2010 como de corte mundial y estamos procediendo a darla a conocer por estos medios.

Pueden encontrar mas información de la WWOS en www.wwostd.blogspot.com

Espero su pronta respuesta,

Atentamente,

Alexander Ferms McCaustland Strauss Sarkozy De Medellín President WWOS World Organization of Students E Mail: wwos.org@gmail.com

quiere decir que refleja los problemas de los alemanes y su forma de vida (por eso comprometedores.)

vale ahora me lo miro y lo cambio a ver si se me ocurre algo.--Konstantin M (discusión) 23:40 2 feb 2011 (UTC)

UDO LINDENBERG revision[editar]

a ver si te gusta ahora mas he añadido verbos y la palabra canción. gracias--Konstantin M (discusión) 23:50 2 feb 2011 (UTC)

vale lo meteré como link gracias de nuevo --Konstantin M (discusión) 00:10 3 feb 2011 (UTC)

Dictadura[editar]

Señora, usted puede tener la posición política que quiera, pero negar que lo ocurrido en Chile entre 1973 y 1990 fue una dictadura, no sólo es un desconocimiento grave de la historia, sino que además una falta a la decencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Violaciones_de_los_Derechos_Humanos_del_R%C3%A9gimen_Militar_%28Chile%29 — El comentario anterior sin firmar es obra de Hurondelmonte (disc.contribsbloq).

Protocolo autoimpugnado o veracidad[editar]

No ironice sobre la posición política, pues la nombré precisamente como dato irrelevante ante lo que debiese primar en un artículo: los hechos.

Cuando deshace una edición, privilegia una forma con el costo de hacer prevalecer errores graves en la historia. Si usted prefiere que en un artículo diga "presuntas violaciones a los derechos humanos" o que la dina era "un organismo de inteligencia", allá usted, eso sí, aunque no lo quiera, la delata no sólo políticamente, sino que también intelectual y moralmente.

Christian Álvarez Rojas

--Hurondelmonte (discusión) 02:57 3 feb 2011 (UTC)

Presunciones[editar]

Le respondo que efectivamente he leído las discusiones, sin encontrar hechos que desmientan mis cambios. De ser requisito explicitarlas, además en aquella página, lo haré esperando un criterio más íntegro que el ya recibido.

Asimismo, yo le solicitaría que antes de borrar una edición, se vea y verifique la veracidad de lo editado, usando el sentido crítico en función de veracidad de los artículos en vez de un irreflexivo y vacío formalismo; más daño le hacen a la enciclopedia que las ediciones continuas, la información desacreditada y tendenciosa.— El comentario anterior sin firmar es obra de Hurondelmonte (disc.contribsbloq).

WIKIMEDIA COLOMBIA[editar]

Hola amigo wikipedista, me encantaria conocer una propuesta sobre Wikimedia Colombia, gracias --Britol (discusión) 23:53 3 feb 2011 (UTC)

Informe de error[editar]

Como es posible que elimine a Víctor Javier Miranda quien ha dado tanto por el país junto con Luis Chataing y Erika de la Vega siendo hijo de un patrimonio cultural de la nación como lo fue el pensionista, música y director Víctor Antonio Miranda Amoretti de la Dimensión Latina aportando tanto al sonido tropical venezolano en el mundo (QEPD) junto con Oscar de León, Cesar Miguel Rondón, Orlando Watussi, Jesús Miranda (Chino de Chino y Nacho)(Familia) e internacionales como Ismael Miranda (Familia) Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa, miembro vitalicio de SACVEN junto a Simón Diaz y usted dice que "ese articulo no es enciclopedico" cuando la clausula dice perfectamente que Wikipedia es Libre ¿De que libertad se habla? ¿La que Usted decida?

Desde Canada Adnielys Fiallo Cunningham Origen Cubana Reconocedora de los aportes a la Trova cubana tanto de Víctor Javier como de su padre y su madre Escritora. destacados acá para los "sin voz".- - Adnie (discusión) 02:20 3 feb 2011 (UTC)

comentario Comentario Laura ¿te ocupas de esto? Sino, te lo mando a tú discusión. Ensada mensajes aquí 02:44 3 feb 2011 (UTC)

No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia. Discútalo con el usuario en su discusión. Andrea (discusión) 08:52 3 feb 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 11:13 5 feb 2011 (UTC)

Gracias, que no sea nada :) Ensada mensajes aquí 19:33 5 feb 2011 (UTC)

Informe de error[editar]

Sigo revisando y me consigo con colegas y amistades de él como lo es Ana María simón con una pagina similar y no fue borrada, ¿Qué diferencia hay entre ella y él para considerarse enciclopédico o no?

De verdad que con todo respeto, me tiene decepcionada esta pagina si no son capaces de reconocer los valores latinoamericanos, por eso estamos como estamos.

Adnielys Fiallo Cunningham - Adnielys Fiallo Cunningham 02:52 3 feb 2011 (UTC)

No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia. Discútalo con el usuario en su discusión. Andrea (discusión) 08:52 3 feb 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 11:13 5 feb 2011 (UTC)

Jefe de Marca[editar]

¿Exactamente porque fue borrado este articulo?, es algo técnico y demostrable, Jefe de Marca = Chief Brand Officer, por favor explique con fundamentos lógicos, dentro de unos minutos lo volveré a crear con referencias si es lo que quiere, pero necesito que coloque los detalles para poder ajustarme ya que no se especifica aquí en este foro de discusión.

Creo que usted coloco INFRAESBOZO, la norma dice "Campo de aplicación: Artículos excesivamente reducidos como para considerarlos como un miniesbozo (a modo orientativo aprox. 2 líneas o bien unos 400 bytes)", no plica, Por otra parte tambien dice aqui en wikipedia.

Infraesbozos: Un infraesbozo es una página con contenido tan reducido que no alcanza a tratarse de un artículo enciclopédico. Estos casos son marcados con la plantilla crítica de mantenimiento {{infraesbozo}}, la cual «advierte» que si dentro de un mes el artículo no mejora, éste será borrado. NI SIQUIERA PASO UNA HORA Y LO BORRARON.

Candy[editar]

Hola Laura. Ya leí las políticas de uso y realicé los cambios necesarios con respecto a la redacción, el formato y las citas de la página que contiene información acerca de la agrupación mexicana Candy. Cualquier aclaración, no dudes en avisarme. --Janinaq (discusión) 05:22 8 feb 2011 (UTC)

Laura, el grupo sí sale en publicaciones de circulación nacional especializados. Revista Soundcheck, Warp magazine, Indie Rocks, Récord, El Economista, Revista Marvin para mencionar unos cuantos. Por favor investiga antes de borrar. Veo que no eres de México y que por lo mismo es necesario que seas cuidadosa. Yo tendría cuidado al ser arbitraria cuando se trate de algo de Venezuela. --Janinaq (discusión) 05:42 8 feb 2011 (UTC)

Gracias por tus recomendaciones. Las tomaré en cuenta. --Janinaq (discusión) 06:20 8 feb 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Todo va bien entre "Lágrimas y sonrisas" como diría Gibrán jaja. ¿Qué tal va todo? Se nota tu ausencia en la lucha antivandálica matutina... (bueno, matutina para este lado del charco, claro está). Saludos romanos, Roy 08:33 9 feb 2011 (UTC)

Regalo[editar]

Te regalo está nueva etiqueta de usuario {{Usuario:Fhaidel/ub/wikimedia-ve}}



;-) Fhaidel (¡Conversemos! ¿todo bien?) Bandera de Venezuela Venezuela 13:34 9 feb 2011 (UTC)

Sí, se la estoy dejando a los muchachos en sus páginas de discusión :)

Hip hop[editar]

Hola. Soy un editor y administrador de ptwiki, y ahora entiendo por qué la eliminación de {{Hip hop}}. Como se ha visto, no estoy muy al día con las normas aquí. ¿Podría responder si estos artículos son de interés para este lenguaje? Gracias. Christian msg 13:50 9 feb 2011 (UTC)

¿Por qué borró el artículo "Cuesta Arriva"?[editar]

¿Qué problema tenés? No sabés sobre la banda, es una banda del under del rock argentino. Primero hay que informarse para borrar un artículo, así que si es posible devolvelo que todo lo que puse es verídico, soy el hermano de uno de los líderes de la banda.


Hola Laura. que tal va lo de Udo Lindenberg? esta ya para subirseo hay algun problema? gracias--Konstantin M (discusión) 21:44 9 feb 2011 (UTC) gracias Laura--Konstantin M (discusión) 22:01 9 feb 2011 (UTC)

Consulta[editar]

Mírate mi página de discusión, por favor, en particular el último mensaje. No creo que deba ser yo quien responda u oriente a según que militante de una ideología extrema sobre su perfil en Wikipedia. He intentado ser lo más neutral posible. Contéstale tú o mejor lo consultas con otros bibliotecarios antes de mover ficha. Saludos!--Gilwellian (discusión) 19:45 10 feb 2011 (UTC)

¿"Mover ficha"? --Usuario 14/88 Discusión 00:21 11 feb 2011 (UTC)

¡Atrevida, cómo has podido![editar]

Jejeje, muchas gracias por la bienvenida y por las imágenes. Debo reconocer que mi userpéich estaba un poco fría, así que se agradecen las gentilezas. :) Espero hacerme del tiempo suficiente como para que volvamos a coincidir en el mantenimiento, como en los viejos tiempos. ¡Saludos! —Mafores - (δ) 22:02 10 feb 2011 (UTC)

Wikicumpleaños[editar]

Hola Laura... Paso por su discusión para felicitarla por su quinto wikicumpleaños :)... Espero que la tengamos a usted en esta enciclopedia por mucho mucho mucho tiempo más!!!. Saludos! --T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 00:41 11 feb 2011 (UTC)

:D Felicidades Oscar (discusión) 00:46 11 feb 2011 (UTC)
  ¡¡Feliz Wikicumpleañosss, Laura!! --Fhaidel (¡Conversemos! ¿todo bien?) Bandera de Venezuela Venezuela 01:59 11 feb 2011 (UTC)


¡Feliz Wikicumpleaños! -- White Master. Wir sprechen? 02:17 11 feb 2011 (UTC)

Felicidades campeona! ;)--Gilwellian (discusión) 05:44 11 feb 2011 (UTC)

Felicidades; saludos desde España. Lourdes, mensajes aquí 15:26 11 feb 2011 (UTC)

Feliz wikicumple Laura, saludos desde España ;) --RHC (discusión) 16:10 11 feb 2011 (UTC)
Hey! Muchas felicidades. ¿cinco años? Que aguante. Que vengan otros cinco.--Rosymonterrey (discusión) 21:35 11 feb 2011 (UTC)
Felicidades!!!--Rosymonterrey (discusión) 21:35 11 feb 2011 (UTC)

No podría olvidarme, pues llegas a 5 años contribuyendo en wikipedia, y te deseo muchos más. Felicitaciones. Leon Polanco, Bandeja de entrada 21:47 11 feb 2011 (UTC)

Felizzzzz Wikicumpleañosssss :) Saludos, Savh dímelo 22:04 11 feb 2011 (UTC)
Hey Laura, muchas felicidades en tu wikidía ;). Media década contribuyendo es realmente impresionante... Aun así, ¡ojalá que sea mucho tiempo más! Un saludo desde Buenos Aires. —Mafores - (δ) 22:03 11 feb 2011 (UTC)

Aunque apenas tenga tiempo y estado de ánimo para dedicarme en algo a la WP, bien me vale y en mucho me alegra saludarte con el mayor de los cariños en tu Wikicumpleaños querida Laura. -- José "¿y usted qué opina?" 23:54 11 feb 2011 (UTC)

...Digamos que Tú das alegría y gente como tú hace que toda la Tierra pueda ser Tierra de Gracia. Besos. -- José "¿y usted qué opina?" 00:03 12 feb 2011 (UTC)

Feliz wikicumpleaños, Lau :) Gracias por siempre estar allí para charlar y pasar un buen rato! Y gracias también por el gran trabajo que has venido haciendo. Un abrazo bien fuerte :) Nixón (wop!) 04:19 12 feb 2011 (UTC)
Una torta de chocolate para ti

Hola, quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros. Maleiva | (discusión) 03:41 15 feb 2011 (UTC)

Reversión en el café[editar]

Gracias Laura por estar atenta y revertirme. Lo acabo de ver al regresar del trabajo. No he querido borrar nada, sino que he hecho alguna tontería, por descuido y prisa, editando con poco tiempo en la pausa y bueno, ya ves lo que ocurrió: edité una ventana equivocada probablemente. Lo lamento. Un saludo Mar (discusión) 19:13 11 feb 2011 (UTC)

Gracias por tu comprensión y que pases un buen día (según leo aquí más arriba, es uno especial) Felicidades! Mar (discusión) 23:02 11 feb 2011 (UTC)

Wikimedia Venezuela[editar]

Recibido Jtico (discusión) 03:54 12 feb 2011 (UTC)

IRC[editar]

Gracias, ese procedimiento lo hago bien, pero hasta ahora no descubro como mandar un miserable mensaje. Saludos. Andrea (discusión) 08:30 12 feb 2011 (UTC)

Borrado de black cards[editar]

manifiento mi molestia por el borrado de Black Cards pues el primer parrafo fue publicado para no perder lo avanzado mientra me ocupaba de dejar un mensaje en otro muro, la pagina se esta creando pero por tratar de no perder lo avanzado (por poco que sea) lo perdi todo

Gracias!

Atte

-- Bandera de ChileRäikkonën F1Bandera de Finlandia 18:48 12 feb 2011 (UTC)

PD: no menosprecio el trabajo que hace, solo trate de ser un poco mas cauteloza con lo que hace, minimo deje un mensaje en la discucion Bandera de ChileRäikkonën F1Bandera de Finlandia 19:10 12 feb 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola Laura, paso a saludarte; te ví y me ha dado mucha alegría pues eé que estás de wikivacaciones.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 19:03 12 feb 2011 (UTC)

Gracias, ya ves que hasta de inflar ediciones me acusaron hoy y de retirar una plantilla que es innecesaria (que el artículo lo revisaron Edmenb y Beto), en fin que ya Montgomery resolvió.Eduardosalg (discusión) 19:08 12 feb 2011 (UTC)

OK[editar]

gracias laura por lo de subpagina, pero ya tengo la mitad de la pagina hecha, de todas formas voy a tener un respaldo en un word, hacer 10 segundos que escribi word, revise la pagina y ya tiene un aviso de borrado, menos mal que tengo 2 pestañas del meismo archivo abiertas respaldare la pagina y la escribire en word, (basicamente tengo que traducir y adaptar el archivo desde google traductor)

Gracias

Atte Bandera de ChileRäikkonën F1Bandera de Finlandia 19:04 12 feb 2011 (UTC)

Black Cards[editar]

creo que ya le hamos dado mucha vuelta a esto.

la pagina esta lista, solo me falta poner las referencias y la imagen de la vanda, porfavor me he esforsado de sobre manera mi cabeza con esta discucion, te invito que revices la pagina, yo por mi parte la voy estar vigilando con presencia permanente

Hola y...[editar]

Hola Laura Fiorucci. Siento interrumpir tus vacaciones, pero pensé que a lo mejor te interesaría: Usuario_Discusión:Raikkonen_F1. Saludos (y ¡que suerte! 3 meses de vacas...), --Technopat (discusión) 20:04 12 feb 2011 (UTC)

Ironiclast[editar]

estoy un tanto enojado, ok esto de black cards es un cacho pero por que me borraron a Ironiclast, porfavor responda

Happy Valentine's Day[editar]

{{F14/Dangel}}

DAYANNE DEFINICIÓN[editar]

Disculpa, marqué el artículo para destruir con Fastbuttons justo en el momento que lo borraste y volvió a crearse. Un saludo. Miguel (Lungo) (-Debatamos-) 03:13 13 feb 2011 (UTC)

Últimamente he estado muy estancado, pero me alegra saber que aporto con un grano de arena para la enciclopedia con mi discreta labor. Un cordial de saludo desde tierras rioplatenses. Miguel (Lungo) (-Debatamos-) 03:18 13 feb 2011 (UTC)

Plaza de Alonso Martínez.[editar]

¿Por qué has borrado el artículo? Estoy editándolo y todavía apenas hay info, pero no puedes borrarlo así como así, ¿de qué vas?

Violette Nozière[editar]

Hola Laura, ¿por qué la prisa? La página se creó ayer y estaba en proceso de traducción, "razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir...". No veo la razón por la que la has eliminado. Te solicito que procedas con más calma. Saludos, Pedro Felipe (discusión) 15:42 13 feb 2011 (UTC)

revercion de cahito de mero mero[editar]

perdon ubo un error en mi cuenta y lo hze sin querer con mi IP si pudieces revertir tu borrado porfavor y gracias ;) daimond (?)(susurramelo! ☏) 16:13 13 feb 2011 (UTC)

Reporto[editar]

Hola, reporto que en Témpano (teleserie) y El laberinto de Alicia se adiciona constantemente enlaces a You Tube, no obstante que los retiro esto se está convirtiendo en guerra de ediciones y no deseo seguir en eso, ¿puedes ver el caso por favor? Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 01:54 14 feb 2011 (UTC)

Gracias, francamente que no se me da la tecnología y por eso no uso el IRC y como ahora entro mucho menos acá; pero gracias por ser persistente, algun día de pronto me animo a tratar (así como aprendí a archivar que tampoco se me daba).Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 02:07 14 feb 2011 (UTC)
El usuario tiene IP dinámica y me ha escrito (por cierto retiré ese mensaje), sigue adicionando lo mismo.Saludos.Eduardosalg (discusión) 02:13 14 feb 2011 (UTC)
Gracias y veo con mucha pena que se me pasó tu wikibirthday, de cualquier manera y aunque sea con retraso te felicito y que cumplas muuuchos más por acá.Eduardosalg (discusión) 02:31 14 feb 2011 (UTC)

ANTM[editar]

En esta noche de insomnio insoportable como no he tenido nunca, encontré en imdb referencias para la serie, y aunque no tienen resumenes de la trama, al menos aclara los participantes, los nombres de los capítulos, los invitados y esas cosas. Algo es algo, no? Veré de conseguir más. En cuanto a las fusiones, creo que no hay más remedio desde el momento en que estoy escribiendo a partir del contenido de otros artículos. Será un masacote interminable, eso cantado, pero inevitable. Besos. Andrea (discusión) 07:01 14 feb 2011 (UTC)

Lo que te parezca mejor. Andrea (discusión) 07:10 14 feb 2011 (UTC)
Sirve el propio canal Sony? Aunque supongo que ambos tendrán que ir como enlaces externos...
He llegado a la conclusión de que es una mala traducción de la version en inglés, porque en la sección sobre las carreras que siguieron se leen cosas como "hizo trabajos de impresión" (???? así que dejó de ser modelo para dedicarse a la imprenta?) Los dos enlaces externos cubren el contenido de las tablas. Para la última sección buscaré referencias individuales. Si no consigo nada que no sea de la productora, creo que lo mejor será retirar la sección. Y además estuve viendo que sobran un montón de enlaces internos. Veré si puedo dormir algo (que no he dormido desde ayer) y mañana cuando termine con unas traducciones en las que trabajo lo seguiré puliendo un poco. Besos. Andrea (discusión) 15:18 14 feb 2011 (UTC)
Aquí te dejo la versión que para mi es definitiva: le quité todo lo que no pude referenciar, muchos enlaces internos innecesarios y comentarios subjetivos. Agregué los pocos enlaces que pude y mejoré los colores de la tabla que no se veían nada. Si te parece bien puedes ir procediendo a la fusión y traslado. Quedó en 17000Kbyte (el original es de 46.000). Si pusiéramos todo en un solo anexo seguro se va por encima de 150.000 y me parece que sería monstruoso. En todo caso, un anexo por temporada. Tu ves. En ese caso el nombre final debería contener el número de temporada, no? Saludos. Andrea (discusión) 19:01 15 feb 2011 (UTC)
No problem. Solo una cosa: no te preocupes por recuperar los que faltan. Creo que me es más sencillo traducirlos desde el inglés que no tiene vandalismos y ya han sido limpiados. Saluditos y gracias. Andrea (discusión) 23:41 15 feb 2011 (UTC)
Para que veas si tendré razón en los vandalismos: fíjate en lo que ocurre a partir de esta sección. Pufff. Es la primera vez que veo 3 plantillas de SRA en el mismo artículo :) Igual no veo que ahora haya que preocuparse. Después de la limpieza seguro todo eso desaparece ;) Nos vemos. Andrea (discusión) 00:28 16 feb 2011 (UTC)

--Jacobojeda (discusión) 05:26 16 feb 2011 (UTC)

Hola[editar]

Bueno como una vez a un usuario gonzalez olaechea creo le comentaba que no hiciera redirecciones inncesarias y cuando volvi para comentarle algo mas ya no estaban mis comentarios y le dije porque los borro y me dijo uno puede borrar la pagina de dicucion pues es de cada uno por eso preguntaba Cesar8807 (discusión) 21:57 14 feb 2011 (UTC)

Gracias![editar]

...Lau :D --Màñü飆¹5 talk 20:59 15 feb 2011 (UTC)

Borro a Diego Mateus[editar]

Señora como esta? estoy intentando escribir acerca de este gran comediante nacional y resulta que usted borra mi articulo, quisiera saber cuales son sus motivos, estoy usando plantillas por ser nuevo en Wiki, pero no tiene que ver con nada mas, por favor si puede escribirme acerca de esto se lo agradecería, ya que este personaje en mi país Colombia, goza de gran exito y quisiera abrir un espacio en la Wiki para que todo aquel que lo admire y crea en el pueda completar el perfil que realizo...gracias

Temporada 2[editar]

Lista: Usuario:Andreateletrabajo/Anexo:Episodios de America's Next Top Model. Saludos. Andrea (discusión) 15:53 16 feb 2011 (UTC)

Mi idea era arreglar lo que ya hay y luego dedicarme a traducir lo que falta. Pero bueno, si prefieres que traduzca lo hago. La información de los títulos está en imdb y en la versión en inglés del artículo. Yo solo arreglé lo que ya estaba traducido (en la "versión vieja" tambien falta traducir). Una cosa más: vi America's Next Top Model (temporada 16) y no creo que sea salvable: la única información que posee es totalmente trivial, y parece mal traducida. Además la première en EEUU será el 23 de febrero, así que si es especulativo lo que ya tenemos, esto mejor ni hablemos. Saludos. Andrea (discusión) 13:02 17 feb 2011 (UTC)
PD: Ayer debutaste con un bloqueo. de hecho, me sorprendió que solo lo revirtieran y no tomaran acciones, aunque lo denuncié en IRC y el tablón. Andrea (discusión) 13:13 17 feb 2011 (UTC)
Ahhhh, querida, siempre hay una primera vez... Gracias por fusionar lo otro. Saludos. Andrea (discusión) 21:55 17 feb 2011 (UTC)

gentil solecitud de arraglacion por Upata, Boconó, Bailadores y TV Bailadores + una pregunta gracias de corazon♥[editar]

Querida y Estimada Laura,

te escribo de la lejana aldea de Campora San Giovanni, pero con el corazón de Nuestra Venezuela Querida, para preguntarte si pudieras ayudar estos artículos que te he señalado y que también he visto a uno tu colaboración y edición. Amoo con todo mi alma el tuyo... nuestro País, y querría llevar en Europa y en el Mundo aquél que hay de bonito en Venezuela, en cuanto gracias a un conocido socialnetwork he conocido a mis parientes venezolanos de Caracas, y gracias a alguien en cielo, otros amigos que me han sustentado durante mi enfermedad, aunque ellos viven a Mérida y en las zonas colindantes... mi corazón siempre está con ellos... he encontrado a personas... vidas extraordinarias. y casi todos los días hablo con ellos gracias a Messenger y al socialnetwork. pero mi historia ya parte con Venezuela de mi primer vagido... cuando a causa de problemas respiratorios, los médicos italianos me declararon muerto, menos un ángel... una joven enfermera venezolana, de Mérida... llegada a ser pediatra, algunos años después, y que ahora por cuánto me ha sido referido descansa en paz en Calabria. dice este te pregunto si yo también pudiera hacer parte del proyecto Venezuela o de Wikimedia Venezuela, trataré de esforzarse a aprender al español en cuánto aprendido lo solo.

con el cortés te mando muchos cariñosos saludos de Calabria, con el augurio de poder visitar pronto Nuestra Querida Patria, y... ciertamente de una tuya cierta respuesta te agradezco en antelación de verdadero corazón... con este regalo... y si tuviera una solicitud de traducción por algunas ciudades o pueblecito o cultura local venezolana estoy a la orden. un abrazo con este simple regalo, gracias. Luigi--Lodewijk Vadacchino (discusión) 20:06 16 feb 2011 (UTC)

Luis Aguilar Monsalve[editar]

A quien corresponda: ¿Por qué tú consideras que la página (que yo cree) sobre el escritor ecuatoriano Luis Antonio Aguilar Monsalve es promocional? Primeramente, la página no fue creada con esa finalidad. Segundo, la página se suscribe a los lineamientos como a cualquier otra enciclopedia, es decir, no infringe ninguna ley. La página, sigue todos los lineamientos como cualquier otra página de otros escritores latinoamericanos, puedes fijarte y hacer hasta una comparación con las paginas de Mario Vargas Llosa, Julio Cortázar, por nombres unas dos páginas de escritores como Luis Aguilar Monsalve. Espero tu respuesta, después de que compares las paginas aludidas y me explique donde esta lo promocional. Lo que se quiere con la página es que sirva para estudiantes y profesores, una herramienta bibliográfica, para poder acercarse al mundo narrativo del escritor en mención, dicho de otro modo, es como todas las páginas de los escritores creadas en Wikipedia, es que sirva como una herramienta bibliográfica. ¿Dónde está lo promocional?

la pagina crada por mi: http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Aguilar_Monsalve

Hola, te respondo. Apartando el pequeño encabezamiento de 1 línea el resto del artículo era una lista, no tenía biografía... practicamente nada. Claro, antes tenía texto: pero era un plagio y por eso se retiró. Tampoco tenía referencias de fuentes acreditadas y los resultados de una búsqueda en google arrojaban 3 links. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 13:07 18 feb 2011 (UTC)
Creo que estas en un gran error cuando señalas que es una plagio, ya que yo escribí personalmente todos sobre LAM, ya que yo he hecho una investigación sobre sus obras. Todo lo que se menciona sobre LAM, es de mi autoría, obviamente, con excepción de la bibliografía de su narrativa de LAM, y hay comentarios sobre las obras donde se cita a los autores de dichos comentarios, ¿eso es plagio? Todo lo que pertenece a otras personas que han escrito sobre LAM, se la ha citado, no veo por ningún lado que se haya infringido en algo indebido plagio, se ha dado todo el crédito y se señalado con nombres y apellidos a quienes pertenecen ciertos comentarios aludidos. Me gustaría saber cuáles son tus títulos universitarios, ya que yo he seguido los lineamiento de Wikipedia y de la MLA (¿sabes cuál es la MLA?) Si no sabes te recomiendo altamente que leas ese libro. Y no creo que hayas tenido el tiempo de comparar la página creada de Luis Aguilar Monsalve con la de Mario Vargas Llosa, o de Julio Cortázar.
Me gustaría que cites puntualmente, los supuestos plagios que encuentras en la página creada por mi autoría. Reitero, una vez más, que hay comentarios aludidos en la página de LAM, pero esos comentarios están puestos entre comillas y se subraya a su autor, ¿tú crees que eso es plagio?
Espero tus respuestas.

Te respondo nuevamente acá porque no estás registrado y es tremendamente difícil que puedas leer este mensaje si lo coloco en tu página. Estás dejándome los mensajes como ip anónima y ese número cambia constantemente. El primer mensaje que me dejaste tenías la ip 129.93.188.162 y el segundo la ip era 129.93.188.85. Aclarado esto entremos en materia:

  • Primer artículo fue creado el 21 de julio de 2008 a las 22:18 UTC por Atahualpa2008 (disc. · contr. · bloq.). Esa versión fue borrada el 14 de febrero de 2011 a las 09:27 UTC por el Usuario Obelix, motivo: violación de los Derechos de Autor.
  • El artículo fue recreado el 15 de febrero de 2011 a las 07:26 UTC por 129.93.21.58 (disc. · contr. · bloq.) y borrado por mí el 16 de febrero de 2011 a las 02:10 UTC, motivo: no enciclopédico.
  • Fue recreado por tercera vez el día 16 de febrero de 2011 a las 02:55 UTC por RuminahuiAtahualpa (disc. · contr. · bloq.) y borrado por mí el 16 de febrero de 2011 a las 03:33 UTC, motivo: recreación de material borrado.

Obviando las listas que llenan todo el artículo y que deberían usarse para respaldar la información pero no como centro de información, te copiaré acá el contenido del último artículo borrado (recuerda que no copiaré las listas):

Luis Aguilar Monsalve (1942) es un escritor ecuatoriano que radica en Indiana y es profesor asociado en la universidad Hanover College.

¿Te parece enciclopédico? ¿crees que tiene suficiente información? Sin ánimo de entrar en conflictos, ya que acá todos estamos para mejorar la Wikipedia y lo que deseamos es que la cantidad de artículos aumente, te sugiero nuevamente que hagas el artículo en una subpágina de usuario, luego le puedes pedir a otro usuario con experiencia que lo revise y después lo movemos a la enciclopedia. Si no sabes cómo hacer una subpágina te puedo ayudar, lo primero será registrarte para que puedas tener esa opción de trabajar en subpáginas. Avísame, saludos, Laura Fiorucci (discusión) 20:39 18 feb 2011 (UTC)

Lo que has citado sobre lo que he escrito sobre LAM, es muy exiguo, y sin dunda la información no dice mucho, pero ¿por qué no citas todo el fragmento que se ha escrito sobre el escrito? Entonces te darás cuenta que se suscribe a lineamientos de una enciclopedia. En tu contestación, no aclaras, sobre lo que piensas de la página, es decir, no explicas donde esta lo “promocional” y lo “plagio”. Creo que tu lectura debe ser más competente, con un alto nivel crítico, caso contrario, borras por borrar. Por otro lado, no creo que tu función sea el simplemente el borrar la paginas, sino de tomarte el tiempo y editarlas ¿no lo crees así?

Creo que no tienes claro cómo funciona Wikipedia. Ya expliqué claramente lo del artículo. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 00:09 19 feb 2011 (UTC)

Gran Trabajo![editar]

Laura,has hecho un gran trabajo borrando estas ediciones:

Por esa razón te otorgó la siguiente estrella:

Por haber realizado un gran trabajo durante estos primeros meses de este año,tengo el honor de otorgarte la siguiente estrella,su significado es; El honor,El esfuerzo,y Dedicación hacia Wikipedia. ¡Sigue así y nunca te detengas! La Mayor Confederacion De Luchas Mundial! (discusión) 00:03 19 feb 2011 (UTC)]]

ANTM[editar]

Primero, felicidades por el premio ;) (eso confirma que sí te estabas portando bien). Luego, hablé con Technopat que fue el que puso las plantillas SRA en en ciclo 3 del realitie que me desvela, y me comentaba que para él la sección Orden de llamados le parece irrelevante. Yo le comentaba que la primera chica llamada es la ganadora de la semana y la última la eliminada, y que es un método más visual. Sin embargo, creo que tiene razón: tal vez se podría eliminar la tabla y agregar una linea que dijese: el primer llamado del panel fue... y la eliminada fue.... y nos ahorramos un montón de bytes y ponemos menos colorinche. Que opinas? Si estás de acuerdo hago las correcciones en los tres anexos que tenemos hasta ahora. Saludos. Andrea (discusión) 00:38 19 feb 2011 (UTC)

Toooontaaaa, si tienes razón, en la tabla están por orden de eliminación... Puf!! Mira que dan trabajo. Ahora que eliminé la tabla y ya estamos todos de acuerdo, supongo que ya se pueden mover Usuario:Andreateletrabajo/ANTM temporada 3 y fusionar para crear el anexo. Ahora mismo borraré las otras tablas. Saludos. Andrea (discusión) 00:54 19 feb 2011 (UTC)
Te dejo la temporada 4. Creo que, en función de que hice bloquear a la IP y al usuario que vandalizaban los artículos, y de que está supertranquila toda la serie, comenzaré a hacer los cambios directamente en los artículos en lugar de mi zona de usuario, asi ambas ahorramos trabajo. Estas de acuerdo? Igual puedes seguir monitoreando los cambios. Andrea (discusión) 17:19 19 feb 2011 (UTC)

idioma yaqui[editar]

Hola quería pedirte el favor de si puedes eliminar la protección en idioma yaqui para hacer sitio al traslado desde lengua yaqui. Un saludo y gracias de antemano, Davius (discusión) 01:34 20 feb 2011 (UTC)

Tarkus[editar]

Hola podrias ayudarme a fusionar el articulo de la banda de rock Tarkus (banda) y Tarkus (grupo) y solo quedeTarkus (banda) ,gracias de antemano y saludos Cesar8807 (discusión) 06:22 21 feb 2011 (UTC)

Waldo Ponce[editar]

Hola Laura: Corresponde que te deje un aviso ya que anteriormente protegiste el artículo por una guerra de ediciones. Me gustaría que analizaras la fuente que he proporcionado, ya que me parece que eso hacía falta para dirimir tal desacuerdo. Saludos.Columna de Razta (discusión) 19:56 21 feb 2011 (UTC)

ANTM de nuevo[editar]

Hola. Finalmente y por guerra de ediciones decidí seguir desde mi usuario. Te dejo lo que he estado haciendo: 4, 5, 6, ciclo 12 y 15. Faltan el 13 y el 14 pero se me ha complicado en casa. Sin prisas, cuando puedas bonita. Saludos. -- Andrea (discusión) 23:21 23 feb 2011 (UTC)

Gracias! Que eficiencia! Antes de los borrados me falta arreglar el 13 y el 14, espero que antes del finde pero ando medio complicada. Los borrados los voy a traducir desde el original, es mas rápido, mas sencillo y mas controlable. Besos. Andrea (discusión) 01:09 24 feb 2011 (UTC)

HEY NO BORRE SIN SABER[editar]

vuelva a restaurar la definicion (dentro de comunidades gamer) Antipro.— El comentario anterior sin firmar es obra de Emonk (disc.contribsbloq).

NO SENSURE, La definicion de Ideologia Antipro es un articulo academico; es sobre un corriente idealista online dentro de las comunidades de videojuegos.
PARE DE BORRARME EL TRABAJO!!!— El comentario anterior sin firmar es obra de Emonk (disc.contribsbloq).

Jesús Nazareno de los Milagros, Rey del Universo[editar]

Señora Fiorucci: Disculpe, el día de hoy a las 5:11 usted borró un artículo llamado "Jesús Nazareno de los Milagros, Rey del Universo", el cuál hace referencia a una representación gráfica de la pasión de Jesucristo, imagen que recibe devoción y seguimiento por el pueblo Guatemalteco, el artículo estaba incompleto debido a que es de dimensiones de considerable tamaño, por lo que quisiera que me explicara a que se debe que lo eliminó y porque no lo considera enciclopédico, si el artículo no se ha finalizado. Saludos— El comentario anterior sin firmar es obra de Jorge Rodrigeuz (disc.contribsbloq).

Aviso de ausencia en IRC[editar]

Te hago constar que ha habido que parar nuestros servidores ante un corte de luz por las obras, y aunque tenía una alternativa prevista me he encontrado con que los de freenode han bloqueado ese acceso... así que estaré desconectado unas 5-6 horas (aunque seguiré buscando soluciones). Lo digo para que no te extrañe y puedas informar a quien pregunte por mí. Nos leemos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 15:21 25 feb 2011 (UTC)

Traslado[editar]

Hola Laura podrías por favor trasladar (Asociación Deportivo Pasto a Asociación Deportivo Pasto otro usuario hizo un traslado incorrecto y ahora no puedo volver a colocar el título original. Gracias. Mansoncc (Discusión) 22:49 25 feb 2011 (UTC)

Dos cositas[editar]

1 y respecto a Coco777, la que retiró la plantilla SRA de America's Next Top Model (temporada 16), es la segunda vez en el día que lo hace, ya fue avisada por mí dos veces, y acaba de volver de un bloqueo por vandalismo pedida por Eduardosalg y una denuncia por 3RR en, pues, las temporadas de ANTM. Saludos. Andrea (discusión) 04:49 26 feb 2011 (UTC)

¿Por qué borrá la página del concurso de baile en La Molina; Lima - Perú?[editar]

Yo soy el director y organizador del Concurso De Baile La Molina en Perú; aquí está la página web del concurso para que lo compruebe Página Web Oficial del Concurso de Baile La Molina; se necesita que esté esté archivo vigente porque dentro de un mes se realizará en Concurso Interdistrital de Baile Lima Metropolitana; que es la clasificación del participante ganador del Distrito de La Molina a un concurso con otros 11 representantes de diferentes distritos de Lima. Así que le pido por favor dejar de borrar mis archivos de los concursos de baile. Administrador123 (discusión) 06:09 26 feb 2011 (UTC)

Me hace sentir muy bien[editar]

Que te cause alegría mi presencia, ¿pero qué te digo Laura? me hace sentir mucho más bien, muchísimo más bien que Tú estés, que Tú seas como eres, en una noche estrellada como remolinos del genial Van Gogh, o en una noche estrellada en cualquier cielo, te estás volviendo mi dulce estrella: te quiero mucho y mereces mucho Laura: 100000 besos potenciados al infinito para tí. (Reitero) Te quiero mucho Laura. -- José "¿y usted qué opina?" 06:16 26 feb 2011 (UTC)

The Canarias Taims[editar]

Hola, has borrado un artículo llamado The Canarias Times y el cual, has clasificado como Promocional. Creo que te has equivocado, puesto que Canarias Times es un periódico digital satírico, igual que en Venezuela lo es El Chigüire Bipolar o Globoterror. Por ello, me gustaría que lo volvieras a restaurar para poner más referencias e información. Saludos --Cutrupe (discusión) 11:56 26 feb 2011 (UTC)

Favorcillo[editar]

¿podrías desproteger el artículo idioma yaqui para poder trasladar el contenido de lengua yaqui? un saludo, Davius (discusión) 12:54 26 feb 2011 (UTC)

Mil gracias ;-) Davius (discusión) 22:16 26 feb 2011 (UTC)

Consulta[editar]

Tengo los derechos como hago para reponer el archivo que puse?

Consulta[editar]

Tengo los derechos como hago para reponer el archivo que puse? --MatiasGhost (discusión) 00:40 27 feb 2011 (UTC)

Consulta[editar]

Sabes que no entendiendo, cada vez que logro hacer la pagina, me aparece una denuncia tuya, No se como puedo crearla, si me puedes ayudar mucho mejor, en realidad necesito crearla, Porfavor ayudame. Gracias

Laura, consulta, ahora puedo escribir mi articulo?, lo que sucede, es que aun no se porque me borraste mi pagina. No se como solucionar aquel problema. Gracias

Huggle[editar]

Hello, Laura.

I've found here that only users with at least 500 edits are allowed to use Huggle. However, if an user with less than 500 edits obtain rollback permission... could he use Huggle... or not?

Thanks, Ruy Pugliesi 19:09 27 feb 2011 (UTC)

Ayudame !![editar]

Laura, he seguido tus consejos y gracias a dios, no me han borrado la pagina, espero que no lo hagas. Quisiera saber si me puedes ayudar a poner un informacion al principio de la pagina como, la que tiene britney spears por ejemplo http://es.wikipedia.org/wiki/Britney_Spears en la parte superior donde tiene una imagen, y abajo salen los datos. Respondeme porfavor !!. Gracias— El comentario anterior sin firmar es obra de Andreaofficialchile (disc.contribsbloq).

Hola y pregunta[editar]

Hola Laura Fiorucci, no hemos hablado alguna vez por acá. andaba chequeando páginas nuevas y me econtré un artículo con copy paste de una página de internet, (galeon.com) quise marcarlo para borrar por copyvio, sin embargo wiki no me dejó. esa página está en la "lista negra?". (vi que eras la única biblio conectada, por eso decidí preguntarte.)--Jcaraballo (discusión) 04:12 28 feb 2011 (UTC)

Ingeniería Administrativa, Saludos.--Jcaraballo (discusión) 04:55 28 feb 2011 (UTC)
es esta, la había enlazado mal.--Jcaraballo (discusión) 04:56 28 feb 2011 (UTC)

Bandera[editar]

Hola, ¿no te parece mejor que Bandera de Neuquén quede en rojo? Al redirigir a Provincia del Neuquén los enlaces se ven azules, mientras que estando en rojo se estimula que alguien lo vea y decida crear el artículo. Saludos.--Nerêo (discusión) 05:11 28 feb 2011 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Ya está todo arreglado, gracias de todas formas. Un saludo e intentaré no estresarme --Cutrupe (discusión) 20:22 28 feb 2011 (UTC)

Hola Laura Fiorucci/Archivo04, veo que estás ayudando a un usuario a editar sobre el artículo Andrea Teodora, yo le he puesto una tira de plantillas enorme, pero si tu ves la posibilidad de conseguir un artículo decente las quito y ya está aunque viendo el nick del usuario apunta a un poco de publicidad (aunque PBF me hace pensar que la otra posibilidad es que sea un fan). Bueno para poner las plantillas siempre se está a tiempo... Un saludo, --Nachosan (discusión) 21:32 28 feb 2011 (UTC)


Hola[editar]

  • !Puedes mirar Aqui! 190.212.199.178 (discusión) 19:23 1 mar 2011 (UTC)
  • Mmmmm... por su puesto que se que es vandalismo es una violacion a la wikietiqueta... yo era un usuario registrado realizava muchas tareas de mantenimiento, como cambios recientes y y patrullaje de paginas nuevas... hasta que una vez se descubrio que yo era titere de un usuario, porque cuando yo entre a wikipedia no savia de que se tratav y me expulsaron pero no me dieron oportunidad de seguir en el projecto a pesar de todas mis aciones de mantedimiento de buena voluntad y el esfuerso que hice para crear tantos articulos con una estructura perfecta, hoy en dia ya se como cambiar mi IP, pero aun asi ya no es lo mismo crear otro usuario asi que si wikipedia no me dio la aportunidad de seguir en el projecto, espero que ningun usuario se meta conmigo porque al poder cambiar mi IP puedo realizar ediciones vandalicas en su pagina multiples veces y no dejarlo en paz, peor de igual manera ese no es mi punto a si que como mi despedida en buen centido te recomiendo que uses la plantilla "añadir referencias, saludos cordiales y hasta siempre...!! (aunque no sabes cual es mi cuenta supongo que por mi trabajo de mantenimiento ya nos conociamos...) --190.212.202.27 (discusión) 19:49 3 mar 2011 (UTC)

Hola y... Los seis días[editar]

Hola Laura Fiorucci. Siento discrepar contigo en este caso, pero como habrás visto ya, he calificado de "manténgase" el artículo de Los seis días. Mi listón personal para lo que se debe incluir en Wikipedia es bastante más alto, pero visto lo que se suele aceptar como válido, el grupo lo cumple con creces. Ya sé que es un argumento fácilmente rebatible, pero la realidad supera la teoría. Gracias por estar por ahí, y saludos, --Technopat (discusión) 00:30 2 mar 2011 (UTC)

Gracias por tu nota. Simplemente querría señalar que, mi aparente "rebeldía" no va contigo :) Saludos, --Technopat (discusión) 00:47 2 mar 2011 (UTC)
A vos technopat te pregunto lo mismo, en wikipedia hay articulos sobre bandas desde que existe, cual es el problem con el articulo de trueno blanco?

Otro favorcillo ...[editar]

... no sé si me podrías permitir editar la última frase del párrafo inicial de anasazi, puse hace unos días un aviso en la discusión de dicho artículo, pero como sigue "protegido" de alguna manera no se ha podido corregir el error. Recibe un cordial saludo de mi parte y gracias mil por ser tan buena bibliotecaria. Davius (discusión) 22:48 2 mar 2011 (UTC)

mmm pues no sé insistenmente me devuelve este mensaje: "Esta acción ha sido automáticamente identificada como dañina, y por tanto ha sido deshabilitada. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Sólo los ACAD pueden añadir o quitar plantillas de AD" y me impide cualquier modificación (es la primera vez que he visto ese mensaje y no sé qué tipo de "candado" tiene el artículo porque no puedo modificarlo. Tal vez tú podrías substituir la frase:
Los descendientes actuales de los anazasi son los zuñi y los hopi.

por esta otra:

Se considera que los descendientes actuales de los anazasi son los indios pueblo (entre ellos los zuñi y los hopi; aunque no se conoce con seguridad si hay continuidad étnica entre ellos y los antiguos anasazi, o si la continuidad es sólo geográfica).

En realidad no es más que eso lo que quería hacer. Davius (discusión) 14:48 3 mar 2011 (UTC)

Luny Tunes[editar]

hola laura queria ver si ya puedo retirar las plantillas de wikifikar y referencias en el articulo http://es.wikipedia.org/wiki/Luny_Tunes e trbajado bastante y eespero haber hecho un gran trabajo en dado caso que le falte algo me avisas va? gracias.--caarliitoos juniioor XD (discusión) 00:22 4 mar 2011 (UTC)

Aquí estoy nuevamente[editar]

Hola Laura aqui estoy nuevamente, por favor se que estoy cerca de dejar el articulo como quieres, eso espero. me echas una manito por favor? Gracias!! Cathia (Energiaviva (discusión) 15:02 7 mar 2011 (UTC))

Este..[editar]

Ya te di las gracias por IRC =P.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:01 6 mar 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola laura, quisiera saber por que me borras las pubicaciones? que hay de equivocado en las mismas? Gracias (Sandro Peres news. (discusión) 01:01 6 mar 2011 (UTC))

oki[editar]

grax llevo tiempo pidiendo asistensia de biblios pero nadie contesta.grax x tomarte la molestia y veremos que sigue...:)--caarliitoos juniioor XD (discusión) 01:34 6 mar 2011 (UTC)

Revisión[editar]

Estimada Laura Te visito en ocasión de saludarte y a la vez solicitar que revises la nueva edición de Radio Yaracuy. Debo insistir en lo siguiente, no es una emisora local (puedes verificarlo en el mapa de cobertura) y tengo varias referencias que por ahora estoy estudiando como incorporarlas porque la verdad no se que plantillas utilizar ya que son muchas. (hemeroteca de muchos años sobre historia), las cuales las ubiqué en el Centro de Historia y en el Archivo del Estado.

Lo siguiente que me ocupa es insistir en que los bibliotecarios deben responsablemente informar a los editores principales sobre etiquetar un articulo de irrelevante. ¿Será mucho pedir?, es obvio que si no tienes acceso normal a internet como en mi caso (las zonas rurales no tienen esa gran disposiión de los centros urbanos y yo me la paso metido en ellas por razones laborales), no tienes la oportunidad de colaborar mucho y es lamentable verificar que los articulos editados desaparecen como si nada, cuando la norma señala que "si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla" Esta acción ofrece la oportunidad de evitar el borrado durante un lapso de 30 días si crees lo contrario. La verdad, no tengo que recordarte lo anterior, se que lo sabes de memoria. Entonces, ¿Cual es la razón de que basándose en una norma algunos bibliotecarios se apresuran en tachar de irelevante o borrar un articulo sin tomar en cuenta otra norma igualmente importante?. Lo anterior querida experta, es motivo suficiente para abrir un necesario y oportuno "Debate" y posterior Reflexión en el café. Saludos sinceros --Elier (discusión) 17:48 6 mar 2011 (UTC)

Revisiones[editar]

Hola Laura, leí en el café que también tú estabas revisando algún artículo destacado de esos en los que participó Feliciano. ¿Podrías por favor marcarlo como "en revisión" o "revisado" en esta lista?. Estuve fusionando las dos listas para el posterior trabajo de traslado que haya que hacer. Gracias y un gran saludo Mar (discusión) 07:38 7 mar 2011 (UTC)

No pasa nada! Ningún vándalo por ahí a la vista. :D Simplmente creo que Andrea se ha confundido y tal vez no quiso decir Laura, sino Lourdes, cuando escribió aquí Gracias otra vez Mar (discusión) 08:05 7 mar 2011 (UTC)

Hola…[editar]

Yo también paso a saludar :) Savh dímelo 08:51 7 mar 2011 (UTC)

Cooperativa Integral Catalana[editar]

Me gustaría que se restaurara el articulo sobre la Cooperativa Integral Catalana, y pudieramos discutir los puntos en los que se inclumple la política de publicación de Wikipedia. Ya existe un articulo en varios idiomas sobre Enric Duran i Giralt, que es miembro promotor de la Cooperativa Integral Catalana y un articulo sobre la herramienta de software ELGG donde también se nombra la Cooperativa Integral Catalana. Me comprometería también a crear un nuevo artículo donde se defina que es exactamente una Cooperativa Integral como paso previo al articulo a la Cooperativa Integral Catalana.

Te he escrito también un e-mail exponiendote el tema. ¿Como lo ves?

Gracias!

Haizam Amirah Fernández[editar]

Hola, ruego que se restaure el artículo "Haizam Amirah Fernández" que fue borrado el día 25 de febrero, puesto que nunca hubo ningún plagio en su redacción, y su contenido era un texto original de su autor (se trata de una nota biográfica). Gracias de antemano.

Hola, ruego que se restaure la página "Haizam Amirah Fernández" que fue borrada el 25 de febrero, pues nunca hubo ningún plagio en su redacción. Era un texto original de su autor (una nota biográfica). Gracias de antemano.— El comentario anterior sin firmar es obra de Otroliv (disc.contribsbloq).

Amigos y Rivales[editar]

¿Puedo saber por qué borraste el último anexo de Amigos y Rivales? las temporadas de ese programa se han venido actualizando POR AÑOS. Por favor restáuralo.--Dj (discusión) 21:01 10 mar 2011 (UTC)

Re:…[editar]

Gracias por tu felicitación :) y hasta mañana en el IRC. Abrazo, Savh dímelo 22:19 11 mar 2011 (UTC)

Videoconsolas de octava generación[editar]

Disculpa, has borrado el artículo Videoconsolas de Octava generación, dando como razón que aún no existe la octava generación de videoconsolas, con lo que no estoy de acuerdo. Propongo al menos que se someta a votación, como hicieron en la wikipedia en inglés con el mismo artículo. Pero he de decir que si la Nintendo 3DS existe, y esta pertenece a la octava generación de videoconsolas, entonces claramente la octava generación de videoconsolas existe, ya que no se puede pertenecer a algo que no existe. Si quieres también podemos argumentar a que generación de videoconsolas pertenece la 3DS...

Por favor, te pido que lo restaures, y ya si eso someterlo a votación, pero no borrarlo sin más. Al menos da alguna razón con referencias, como hice yo con el artículo.

Gracias,--AdriánnnIII (discusión) 11:24 12 mar 2011 (UTC)

Con permiso, aunque Laura borró el artículo, lo marqué yo, como de hecho he marcado ya más artículos en esa dirección. Estamos ante un caso muy claro de fuente primaria. Es muy pronto para hablar de octava generación y desde luego no nos corresponde a nosotros acuñar al término.Ya habrá tiempo. Por otra parte es discutible que la 3DS y la fútura PSP2 (por llamarla de alguna forma) supongan realmente un salto generacional, y más teniendo en cuenta que ambas son consolas portátiles. La valoraciones de otras wikis no son especialmente relevantes, porque cada proyecto es independiente pero en wiki en no veo que hayan dado el salto. Un saludo. --Bernard - Et voilà! 14:14 13 mar 2011 (UTC)
De acuerdo, eso ya me convence más, aunque sigo creyendo que debería haberse puesto a votación como se hizo con en wikipedia en inglés.
Pero de todas formas, estamos ante lo de que la 3DS y la NGP pertenecen o no a la octava generación. Es algo que se debe debatir y si eso cambiar, y en el caso de pertenezcan a la octava generación, la página tendrá que existir, aunque se aclare en ella que aún ese término no se usa, o lo que sea. En todo caso voy a buscar información externa porque entiendo que si no se usa el término no se ha de poner en wikipedia. Gracias. --AdriánnnIII (discusión) 19:33 13 mar 2011 (UTC)

Hola[editar]

Solamente paso a saludar, que hace mucho que no vengo ni llegan.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 01:52 13 mar 2011 (UTC)

Borrado de Trueno blanco[editar]

quisiera saber porque borrar el articulo de trueno blanco. Cambie todo porque lo pusiste como plagio y son palabras mías y ahora el problema es otro. Bandas son publicadas en wikipedia desde que existe. saludos

Holaaa[editar]

Oye Me Puedes Decir Por Qué Revertiste Los Cambios Que Realice En La Discusión Del Usuario Rocking-With-Lillyput ??? Acaso Eso No Se Puede???

Gracias De Antemano!--Rocking With Lillyput! (discusión) 23:39 15 mar 2011 (UTC)

Espero que...[editar]

El como siempre sea siempre, porque estoy muy triste en estos días y Tú le das un toque de alegría a estos momentos. Un fuerte beso mi querida Laura. -- José "¿y usted qué opina?" 23:49 15 mar 2011 (UTC)

Por ahora no uso (nunca lo he usado) el IRC, te voy a enviar un mensaje por tu email pero espera unas horas que estoy como engripado y apenas me salen las ideas, en realidad no sé que hago todavía a estas horas en WP (me enfrasco en temas que no puedo pasar por alto porque son practicamente vandalismos), pero para dialogar con alguien, aún con la gente más querida, mi estado anímico está en estos momentos por el piso. Ya mañana (si no me parte un rayo) te enviaré un mensaje inter nos. Un gran beso linda guardiana de mis noches. -- José "¿y usted qué opina?" 00:58 16 mar 2011 (UTC)

Redirecciones[editar]

Hola, Laura. Vi que recién borraste Países afectados por el Terremoto del Océano Índico de 2004, y me gustaría pedirte un favor. Lo que pasa es que este artículo antes tenía su título mal escrito, y por lo tanto se crearon muchas redirecciones también mal escritas. ¿Será posible que borres también esas y te indico cuáles son? Saludos, --Moraleh Chile 20:24 16 mar 2011 (UTC)

Son todas las redirecciones hacia el artículo que tienen las palabras Terremoto y Océano/Oceano con mayúscula inicial (lo correcto es usar minúscula). Son en total doce, según lo que conté. Saludos, --Moraleh Chile 21:03 16 mar 2011 (UTC)
Muchas gracias, Laura. --Moraleh Chile 18:43 19 mar 2011 (UTC)

Hola y ... echar un vistazo, por favor[editar]

Hola Laura Fiorucci, Si no tienes otra cosa mejor/urgente que hacer, podrías echar un vistazo a las dos IP que han estado vandalizando Fisión binaria. Gracias, --Technopat (discusión) 00:36 17 mar 2011 (UTC)

Estoy haciendo...[editar]

Estoy haciendo unos articulos de politicos importantes en mi ciudad, pero no dices que es promocional, ellos son personas q historicamente han trabajado en su mpio, que puedo hacer para que no me los quites — El comentario anterior sin firmar es obra de DIREXION Consultoria (disc.contribsbloq).

Borrar sin avisar[editar]

laura, te agradecería que no me borraras mis atículos de la Wikipedia (en concreto el de la Dimetil Isosorbida), y más sin previo aviso, ya que es un artículo científico, el cual estoy trabajando sobre él. Por supuesto que conozco que el artículo no estaba terminado. ¿Tú tienes la formación sobre Química suficiente para saber lo que es correcto y lo que no?— El comentario anterior sin firmar es obra de Ggarcíajiménez (disc.contribsbloq).

Estoy traduciendo este Art. del correspondiente en Wikipedia en francés, y me encuentro que lo has borrado. Comprendo desconozcas de la materia bibliográfica en Botánica, pero ¿y si preguntas ants de su borrado? Te solicito encarecidamente vuelvas a revertirlo, corrigiendo así ese error. Mil gracias, y saludos Rosarinagazo (discusión) 10:30 18 mar 2011 (UTC)

Sybil[editar]

Hola Laura

Como has estado?... espero bien, bueno aquí me tienes dandote lata de nuevo lo que sucede es que acabo de crear los artículos de Sybil (película de 1976) y Sybil (película de 2007) el artículo de Sybil se refiere al libro en el que se inspiran ambas películas, pero tambien hay una novela llamada Sybil de Benjamin Disraeli (aparte del libro mencionado), entonces mi duda esta en que que debo hacer crear la desambiguación de Sybil (osea Sybil (desambiguación) o dejar el artículo de Sybil como desambiguación y crear el artículo del libro que se llamaria Sybil (libro), tu que me aconsejas. Saludos y perdon por las molestias, gracias de antemano. -- Alice  ¿Mande?  01:45 19 mar 2011 (UTC)

Hola de nuevo, gracias por tu respuesta, mira de hecho el artículo de Sybil se refiere al libro, osea que si lo dejo (como tu dices) no seria necesario crear el artículo del libro ya que ya existe (como te digo es el artículo "Sybil") nada más seria de extender el artículo (por que es muy corto) y darle una mejor apariencia, lo que pasa es que viendo la versión en inglés Sybil esta como página de desambiguación, y Sybil (book) se refiere al libro es que como te comento hay una novela que tambien se llama Sybil aparte de las peliculas y actrices que se llaman Sybil, por eso pense que Sybil quedaria como desambiguación pero si quieres creo. "Sybil (desambiguación)", bueno un saludo y gracias de nuevo. -- Alice  ¿Mande?  21:51 20 mar 2011 (UTC)

Hola[editar]

¿Cómo estás? espero que muy bien, yo con muuucho trabajo pero aportando un poco por estos lados; solamente he pasado a saludarte.Un abrazo muy fuerte desde el país de la eterna primavera.Eduardosalg (discusión) 20:35 19 mar 2011 (UTC)

Hola no me modifiques los temas, sin avisar porfavor[editar]

Hola no me modifiques los temas, sin avisar porfavor: es que soy un poco nuevo, y gracias a lo que mandaste he estado haciendo las correcciones necesarias, necesito un poco de tiempo y tratare de no modificar las cosas para no cometer errores, sucede que deshacía los cambios debido a un grupo de saboteadores(vandalismo), y llegue a pensar que usted era uno de ellos, ahora comprendo que solo querías wikificar el articulo, mis disculpas por lo sucedido, pero por favor te pido que no le quites tanto la historia a la ciudad me refiero al articulo de la ciudad de (Acarigua.) del resto todo esta perfecto tenías razón en todo, gracias espero tu respuesta por favor, gracias nuevamente.— El comentario anterior sin firmar es obra de Hilton159 (disc.contribsbloq). Eduardosalg (discusión) 02:09 20 mar 2011 (UTC)

Podrías...[editar]

Hola ¿podrías decirme por qué borraste lo que se había escrito sobre el libro Culturas híbridas. Estrategias para entrar y salir de la modernidad? Si gustas modificarla, no hay ningún problema, pero no borres. Además, sería bastante útil que incluyeras la razón por la cuál lo has hecho, por lo menos para que los demás sepamos. Al final de cada publicación, hay una área para que lo hagas.— El comentario anterior sin firmar es obra de Olborg (disc.contribsbloq).


A mí también me lo ha hecho y parece que es práctica habitual lo de borrar y no dar explicaciones. Y en mi caso no había copia de un trabajo que era mejorable, pero que se ha perdido. Gracias. Así se avanza en el conocimiento, dejando a la wikipedia española por debajo de la polaca --Strategos69 (discusión) 16:20 24 mar 2011 (UTC)

Hola y... artículo borrado[editar]

Hola Laura Fiorucci. He querido crear el artículo Joven Orquesta Nacional de España pero he visto que lo habías borrado hace poco. He seguido adelante, porque considero que es relevante y te agradeceré tus comentarios de cómo hacerlo más "wikipediable" en el caso de que no estás de acuerdo. Saludos, --Technopat (discusión) 14:47 20 mar 2011 (UTC)

Gracias por tu ánimo. --Technopat (discusión) 18:44 20 mar 2011 (UTC)

Borrado de "Sobre la caballería"[editar]

Saludos

sería interesante conocer cuáles son los criterios de borrado. La wikipedia en español es una de las que mantiene un menor número de artículos con respecto a otras lenguas, como el polaco. Sería interesante que, en lugar de borrar sin más, se aporten medidas de mejora para que la wikipedia pueda crecer en lugar de eliminar por sistema artículos que podrían ser mejorables pero no estaban mal (por ejemplo, el mío, del que no hay copia en local). Y, por contra, pululan artículos que son puras fabulaciones y ahí se mantienen. Entiendo que es preferible la inversión del tiempo en la creación y no la destrucción, especialmente cuando el artículo simplemente explicaba una obra de un autor griego. Entiendo que es mejorable, pero no su borrado.

Atentamente.— El comentario anterior sin firmar es obra de Strategos69 (disc.contribsbloq).

Hola Laura, disculpa, pero parece que olvidé agregar al {destruir} un enlace a mi comentario explicativo en la página de artículos creados por Feliciano. Ocurre que si se acepta esto como entrada enciclopédica, entonces otros mil "agujeros" son posibles. Esa entrada es más compliacada que una de diccionario, porque si Agujero en la construcción es el orificio o perforación hecho por una broca, entonces, por ejemplo Agujero (carpintería) es el orificio o perforación hecho por un clavo; Agujero (jardinería) es el orificio o perforación hecho por una pala; Agujero (vudú) es el orificio o perforación hecho por una aguja en un muñeco :D; Agujero (biología)... ¿sigo? Bueno eso. Además no sé si alcanzaste a ver que no tiene ninguna referencia, precisamente, porque no es ningún término "técnico" de la construcción. Saludos Mar (discusión) 23:59 23 mar 2011 (UTC)

Hola de nuevo. Sí, tienes razón, ya había visto ese problema. Creo que yo puedo ayudarte con los enlaces, porque estoy metida en el tema. La gran mayoría son de ellos son superfluos, pero otros se deben a que "agujero" (algo bastante más genérico que una perforación hecha con una broca)...¡enlaza ahí! Si quieres, yo arreglo todos los enlaces rotos sistemáticamente. Borra cuando estimes y me hago cargo del resto. Saludos Mar (discusión) 00:29 24 mar 2011 (UTC)

Juan Peña (cantante) Artículo borrado? 24 de marzo de 2011[editar]

Hola Laura, he visto que borraste ayer un contenido de Juan Peña (cantante español) por lo que estimas plagio. Soy la agencia internacional de Juan Peña. Los textos los elaboramos en nuestra oficina y, al ser un artista internacional, obviamente que podrás encontrar el mismo texto en todo formato. Así funcionan los departamentos de prensa de cualquier agencia. Seguiremos insistiendo con el artículo y volviéndolo a subir hasta que te des cuenta que no es plagio, porque es imposible plagiarse a uno mismo, no?. Te pediría el favor de que te percates que es el mismo texto referido escrito en la web y en cualquier dossier de prensa que te puedas encontrar del artista (y por eso en los enlaces externos destacamos su web y redes sociales que también gestionamos nosotros) . Quedo pendiente de tu respuesta u observación. Gracias. Mario Quintero - Juan Peña (Katapult Agency) mario@katapult.es 21:53 23 mar 2011 Laura Fiorucci (discusión | contribuciones) borró «Juan Peña (cantante)» (el contenido era «{{plagio|1=http://www.juanp.es/#/biografia%7C2=Eduardosalg (discusión) 20:47 23 mar 2011 ...» (único autor: Marioandresquintero))— El comentario anterior sin firmar es obra de Marioandresquintero (disc.contribsbloq).

Fusión de artículos[editar]

He procedido a eliminar las plantillas de fusión de dos artículos, uno era bastante pobre y el otro algo más completo pero con algunos enlaces en rojo, por lo que lo he adecentado (indistintamente de cual es el más viejo), ¿hay que notificarlo (ya lo hago ahora) o simplemente con la edición de ambos había suficiente?

Los artículos son Håkon Sigurdsson (el que he mantenido) y Haakon Jarl (el redireccionado). --Gilwellian (discusión) 15:25 24 mar 2011 (UTC)

Ya lo hice, por esto pregunto; en "Haakon Jarl" redireccioné a "Håkon Sigurdsson", simplemente preguntaba si al eliminar las etiquetas que había en ambos artículos de FUSIONAR, había que hacer algo o informar a un bibliotecario por algún motivo. --Gilwellian (discusión) 19:55 24 mar 2011 (UTC) (felicitame que ya llevo 400 artículos en mi Vikingpedia xDD)

Traducción del artículo "Lost years of Jesus" al español[editar]

Hola, he traducido este artículo que Sabbut me dice que tachaste por la ortografía y los códigos. He vuelto a hacerlo de nuevo siguiendo las recomendaciones de SAbbut, aunque me fallan las citas. Espero que alguien me ayude a corregirlo para que sea aceptable. Gracias --PremieLover (discusión) 16:30 24 mar 2011 (UTC)

nombre corresto[editar]

hola laura mi problema es el siguiente: el album nuevo de don omar ´´love is pain´´ parece que no es un album de estudio sino que parece ser un -mixtape- pero no se exactamente como llamarlo o traducir esa palabra-mixtape- o como modificar el articulo ando verificandolo con los productores oficiales del album y al parecer si lo es.me das una mano?--caarliitoos juniioor XD (discusión) 21:05 24 mar 2011 (UTC)

ok ,la duda en si es de que el futuro album parece que no es un album de estudio ,sino que es un -mixtape- al parecer ,estoy confirmandolo con uno de los productores oficiales del album via twitter. te comento esto porque el productor es la mejor fuente que tengo. en dado caso mi duda seria como cambiar el articulo de -album de estudio A album mixtape. y no se si es correcto poner Love is pain MIXTAPE (don omar).mucha muchas gracias --caarliitoos juniioor XD (discusión) 22:18 24 mar 2011 (UTC)

García Rúa[editar]

Hola Laura:

Soy el usuario Piojo69. El artículo José Luis García Rúa existía en la wikipedia pero fue borrado, y mucha gente en Granada y que le conocemos y que hemos ido a sus clases nos extrañó. Como tengo una cuenta puse el artículo y hasta le añadí algunas cosas, aunque me ahorré lo del Aula Popular García Rúa, porque leí algo de plagiador, y pensé que eso era el plagio. Porque la FAL no puede acusar de ello (los conozco) y el propio Rúa menos (lo conozco a nivel personal y he comido en su casa). Así que volví a poner el artículo y hasta estaba trabajando en una foto, que no sé cómo ponerlo bien. Sin embargo he notado que ud. ha borrado de nuevo el artículo, diciendo algo de "nuevo plagiador". No soy muy experto en esto de la wikipedia, pero me gustaría recibir alguna explicación de por qué se está borrando esto. ¡Gracias! Piojo69 (discusión) 11:06 25 mar 2011 (UTC)

Análisis del sentimiento[editar]

Hola. Realmente tengo un problema con este artículo. fue creado en setiembre. En aquel entonces lo mandé a destruir por no enciclopédico pero fue revertido por ti ante insisitencia del usuario que lo creó porque dijo que lo tradujo desde el inglés. Lo cierto es que como artículo enciclopédico la definición es vaga y no dice nada, tiene unos enlaces internos así que no es infraesbozo, como definición en Wikci no lo quieren (ya pregunté) y el usuario se niega a expandirlo, porque "ya vendrá alguien y lo hará". Es huérfano y prácticamente no recibe visitas. Le pregunté a Mar del Sur si quería colaborar ampliándolo y me dijo que no, entre otros motivos, porque al propio creador no le interesa mejorarlo. Realmente es un despropósito. Incluso tuvo plantilla "en desarrollo" para ver si el autor se decidía pero no fue capaz de introducir ni una letra. Yo considero que no debería existir, y Mar igualmente. Hay alguna forma en que revises tu posición de borrado? Saludos. Andrea (discusión) 12:02 25 mar 2011 (UTC)

Hola y ... gracias.[editar]

Hola. Gracias por estar por ahí. Saludos, --Technopat (discusión) 22:07 25 mar 2011 (UTC)

Seguiré en pie mientras me siento respaldado por la comunidad. O dicho de otra manera, como dice el refrán inglés: «Sticks and stones may break my bones, but words can never harm me» - que se traduce (libremente como «Puede que los palos y piedras me rompan mis huesos pero las palabras no pueden hacerme daño» :) --Technopat (discusión) 23:58 25 mar 2011 (UTC)

Confusion[editar]

Oye te pido que avises cuando vas a borrar un documento, no sea miedosa y deje que la gente se exprese y deje que sepan la verdad SOBRE USTED.RESPONDA --Misleam 2 (discusión) 22:58 25 mar 2011 (UTC)

Que tal?[editar]

Te hago una consulta: la pàgina de Usuario:Hpcompu.tec, no viola alguna polìtica?. Saludos SaeedVilla > Dime? 05:26 26 mar 2011 (UTC)

colegio universitario "Francisco de Miranda"disculpa...[editar]

vi que borraste el artiiculo q trataba de editar, soy nuevo en esto asi que quisiera pedirte gentilmente las razones que te llevaron a borrarlo...— El comentario anterior sin firmar es obra de Davidlarocka (disc.contribsbloq).

AIMFA[editar]

Hola Laura, quisiera saber por qué se eliminó el artículo sobre AIMFA, la cual es una asociación sin anímo de lucro a la cual yo no pertenezco.

Lo escribí como ejemplo para unas conferencias sobre social media que estoy preparando, y me interesaría mucho saber las razones. Gracias.

Saludos. Rafa — El comentario anterior sin firmar es obra de 79.147.197.226 (disc.contribsbloq).

Hola Rafa. El artículo fue borrado porque parecía una prueba de edición. Solamente tenía 4 líneas y un link a una página web. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 14:15 27 mar 2011 (UTC)

El motivo...[editar]

...Fue que añadió a Chad Ochocinco como jugador del Sporting Kansas City cuando:

  • 1.- No ha firmado.
  • 2.- Solamente está a prueba.
  • 3.- Insistió en añadir al jugador a la plantilla en numerosas ocasiones.

Es por esto que usted ve las tres advertencias en el usuario. Un saludo. Âяcнι - 15:48 27 mar 2011 (UTC)

Solicitud[editar]

Hola, elusuario 90.36.240.40 (disc. · contr. · bloq.) ha hecho dos comentarios que violan la etiqueta en el resumen de edición en Meningitis, ya uno se borró, le coloqué la alerta con el primero pero ha hecho caso omiso y colocó otro, ¿puedes borrarlo? Gracias y saludos.Eduardosalg (discusión) 00:57 28 mar 2011 (UTC)

Como digas, ese no es tan grave como el anterior, que si era altamente insultante, y francamente no entiendo a quien los envía pues es una edición que creo tiene tiempo, era en relación a una palabra.Saludos y gracias.Eduardosalg (discusión) 01:09 28 mar 2011 (UTC)
Caigo en cuenta que no te di respuesta la vez pasada, no me llama entrar a IRC, es como la´PU que no la he creado, de promnto algun día; la PU cuando menos ya lo pienso, jejeje.Eduardosalg (discusión) 01:38 28 mar 2011 (UTC)

Eliminación de mi articulo[editar]

Buenas, recientemente has eliminado mi articulo Downlight por plagio, al obtener todo el contenido del articulo de esta pagina, sin embargo yo soy el administrador de la pagina, y autor de prácticamente todo su contenido (puedes observar mi nombre en la licencia), después del primer borrado (totalmente justificado al no aclarar este aspecto) añadí la licencia creative commons en la parte inferior de la pagina de la que he extraído íntegramente el texto para que, de esta manera, se pudiera utilizar el texto contenido en ella en otras paginas con la misma licencia (Wikipedia en este caso), indicando que se puede reproducir su contenido siempre que se indique la fuente (algo que he realizado), debido a mi inexperiencia con Wikipedia no tengo claro si debo realizar algo mas para poder publicar el articulo o para demostrar que soy su autor, pero tengo entendido que todo contenido bajo licencia "Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España" (Quizá el problema es que debería cambiar la licencia a una internacional?) puede publicarse libremente, corrígeme si me equivoco o si he omitido algún paso necesario para poder publicarlo, desearía aclarar el asunto para poder continuar enriqueciendo esta comunidad con todos los aportes que a lo largo de meses he ido realizando en la pagina que administro y de los que Wikipedia (en algunos casos) carece (como en el caso que nos ocupa con el termino Downlight). Gracias, la pagina en la que he publicado la licencia es esta, por si quieres comprobarla, incluye mi nombre en ella. Miqueltomas (discusión) 17:15 28 mar 2011 (UTC)

Eliminación de artículo[editar]

Hola.He visto que has borrado el artículo que he creado acerca de la banda The Shades. Poseo todos los derechos que pueda haber sobre la banda. A lo mejor a ti no te interesa pero tiene un grupo de gente que puede estar interesada en saber algo acerca de ella al igual que de cualquier otro grupo musical. ¿Me puedes explicar por qué lo has hecho? Estoy empezando en esto de crear un artículo. Jose Manuel Alvarez Perez.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jose Manuel Alvarez Perez (disc.contribsbloq).

Re:Gracias[editar]

Hola. Si ya lo sè, hay muchos se molestan y se mandan esos pasajes violentos, pero hay que subestimarlo y continuar. Saludos desde Argentina SaeedVilla > Dime? 03:41 29 mar 2011 (UTC)

Hola[editar]

¿Te has unido al equipo rojo? pregunto por la PU que ya no tienes, o tendremos edición ueva.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 19:55 29 mar 2011 (UTC)

Hola[editar]

una consulta, ¿por que ha sido borrada mi publicación de imarketing?. — El comentario anterior sin firmar es obra de Imarketing (disc.contribsbloq).

Borrado[editar]

Hola Laura, vi que borraste tu página de discusión y eso me anima a pedirte que hagas lo mismo con la mia. Por diversos motivos he decidido pasar al anonimato y no quiero que algunos datos personales que publiqué inicialmente sigan disponibles en el historial ¿Me harías ese favor? Gracias.--Nerêo (discusión) 21:56 29 mar 2011 (UTC)

Muchas gracias, que tengas buenas noches.--Nerêo (discusión) 22:43 29 mar 2011 (UTC)
Hola he visto que has borrado la pagina del usuario anterior yo te pido el mismo favor, ya que creo puse demasiada información mía y de hoy en adelante solo la usare como solo galería, de antemano gracias.--Erick1984 (discusión) 00:06 30 mar 2011 (UTC)
Muchas gracias. --Erick1984 (discusión) 00:13 30 mar 2011 (UTC)

Buenas noches[editar]

Paso a saludarte, yo ya me retiro hasta mañana. Lourdes, mensajes aquí 22:31 29 mar 2011 (UTC)


Radio Evolución Burgos[editar]

-radio Evolución Burgos- Hola Laura. Me gustaría saber por qué se ha borrado el artículo de radio Evolución Burgos. gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jecabe (disc.contribsbloq).

Me gustaría saber por qué se ha borrado esta contribución. Laura Fiorucci — El comentario anterior sin firmar es obra de Jecabe (disc.contribsbloq).

Hola Jecabe. El mismo día 29 de marzo de 2011, casi 5 minutos después que dejaste tu primer mensaje en mi página, te respondí en tu página de usuario. También el usuario Technopat te explicó. ¿No has visto tus mensajes?. Saludos, Laura F

Cambio en plantilla "Ficha d idioma"[editar]

Existe un problema en la plantilla "Ficha de idioma", como puedes ver en los artículos idioma canichana, idioma chiquitano, idioma gorgotoqui, idioma itonama, idioma movima e idioma yuracaré. Para arreglarlo debe añadirse el código de color para estas lenguas, esta plantilla, lo que hay que hacer es añadir | #2525BB justo antes de la línea que dice " | #default = color: white;" y justo después de la línea que dice " | #000080". Lo haría yo mismo si pudiera pero como no soy bibliotecario no tengo el privilegio de tocar esa plantilla. Un saludo Davius (discusión) 18:23 30 mar 2011 (UTC)

Laura[editar]

De un modo excepcional me has encontrado en estos lugares, también con todo cariño te retribuyo: un beso guardiana de las noches (ya dentro de poco yo tendré que ir a los países de Morfeo que aún en sus peores pesadillas son más misericordiosos que la vigilia). -- José "¿y usted qué opina?" 02:04 31 mar 2011 (UTC)

¿De donde diantres me baso para hacer el artículo? Eres una zenzhuradora... Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 02:44 31 mar 2011 (UTC)

Traslado de Artículo[editar]

Hola Laura como estas?, te solicito un traslado del historial e informacion del artículo Pedro Morales(luchador profesional) al artículo Pedro Morales (luchador) que es el correcto, estuve editandolo y me percate que fue creado en febrero pero con el nombre escrito algo incorrecto, saludos!.--Wiki2010XD (discusión) 22:44 3 abr 2011 (UTC)


IRC[editar]

Te estamos esperando, vas por las buenas o te llevamos por las orejas. --Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 23:12 2 abr 2011 (UTC)

HELP!!![editar]

Hola Laura, ¿como estas?, En mi discusión deje un artículo en Desarrollo, pense que era en la pestaña "Sección nueva" pero no se crear una subpágina para irlo desarrollando, por favor me puedes ayudar?, ¿Como hago?. SuperSaludos!!!--Superwikipedico (discusión) 21:53 5 abr 2011 (UTC)

MIL GRACIAAAAAAAAAS!!!!, fuiste superrrrápida , Saludos!!!--Superwikipedico (discusión) 22:40 5 abr 2011 (UTC)

Re: Gracias[editar]

El culpable se llevó además un bloqueo por partidario de la Ley del Talión: como tú le habias borrado su artículo, el vino a borrar tu página... en fin, que así está el mundo. Un saludo Antur (discusión) 02:48 6 abr 2011 (UTC)

A ver Laura, que no ando enojado sólo que se cayó el IRC. Yo la verdad no soy partidario de dar mi dirección de MSN, pero no es motivo para que te deprimas, vamos que no hay razón. Taichi 02:54 6 abr 2011 (UTC)

http://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_Magnum ??

Para una reina[editar]

Para una ayudante de corazón en Wikipedia, Gracias por todo Lau!


--  .•Estebanelv•. ➨ Mensajes 00:09 9 abr 2011 (UTC)

Hola, he visto que el articulo de ADESCOP ha sido borrado nuevamente. entiendo que algo este mal, pero no logro captar qué es. Te agradecería mucho si me ayudaras con esto. Considero que ADESCOP como organización no gubernamental y como organismo que ayuda a la gente necesitada, es un buen articulo dentro de wikipedia. Te agradecería mucho una pequeña ayuda para comprender.— El comentario anterior sin firmar es obra de Notam le (disc.contribsbloq).

Hola[editar]

Gracias por el saludo, es siempre una alegría; te dejo este regaliro.Un abrazo muy fuerte.Eduardosalg (discusión) 14:07 9 abr 2011 (UTC)

Hola Laura Fiorucci, se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has estado editando, Hermandad de Caballeros de San Martín de Porres y San Juan Macías. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Hermandad de Caballeros de San Martín de Porres y San Juan Macías. Gracias, Sigerabajo estaba el pez en el anzuelo 22:00 9 abr 2011 (UTC)

Plantilla[editar]

Hola Laura, esto es un errror tuyo supongo, la carta no la hiciste llegar a quien era ?:) »-Daimond-Hunter-I>(susurramelo! ☏) 02:10 11 abr 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Laura, gracias por tus mensajes de aliento y disculpa mis demoras en responderte, ando muy apesadumbrado y ahora tengo un disgusto que viene de arriba (puedes ver mi página).-- José "¿y usted qué opina?" 21:46 11 abr 2011 (UTC)

Quejas[editar]

¿porque es usted una entrometida y bloqueo el artículo de diablada? y encima venezolana que estan parcializados con los bolivianos. Fui yo, — El comentario anterior sin firmar es obra de jeimar782 (disc.contribsbloq).

Habitación Voodoo[editar]

Hola, intento encontrar un articulo que escribió hace poco el manayer de un grupo llamado Habitación Voodoo, pero me es imposible encontrarlo, en su lugar, solo me sale esto "Habitación Voodoo' es una formación musical surgida en Gandia (Valencia)en 2011. Practican un estilo auto-denominado New Shit Metal. No se sabe de manera cierta dónde y cuándo surge la idea...»)" y tu nombre diciendo que lo editaste o lo borraste (no entiendo mucho de wikipedia). Donde puedo encontrar este articulo? Como lo leo? Donde esta?

Gracias de antemano por esta gran enciclopedia que entre todos, cada dia hacemos mas grande. — El comentario anterior sin firmar es obra de 212.106.240.171 (disc.contribsbloq).

Artículo Borrado[editar]

Saludos. Escribí un artículo relacionado a la HISTORIA de la primera agencia de publicidad en Puerto Rico (West Indies Advertising, hoy en día, Grey Puerto Rico). Recibí una notificación de que el artículo sería borrado, por promover un negocio o algo similar. Desconozco como puede ser esto posible, ya que, Grey Worldwide y WPP Group tienen páginas en Wikipedia. Ambas empresas son compañías matríces de Grey Puerto Rico. Agradeceré responda a esta interrogariva. Buen día.

Por ahí te quieren mucho[editar]

Y es que lo dice con cariño... -- Diegusjaimes Manda una señal 21:25 18 abr 2011 (UTC)

PPK (Referencia 10)[editar]

Hola Laura: He visto que te has dado una vuelta por el artículo de PPK. Tal vez no hayas visto mi objeción sobre una parte de lo escrito sobre su doble nacionalidad. Te la copio (ya está en la discusión del artículo) Este texto:

Incluso se alega que Kuczynski habría renunciado a su nacionalidad peruana, cuando obtuvo la estadounidense en 1982, como requisito para ser director de un banco de ese país.[10]

Debe ser retirado. En la referencia ni se aprecia quién alega ni dice lo que este texto afirma. Por favor, retirarla ya que la página se encuentra bloqueada. Salu2. El Mith (discusión) 04:24 30 mar 2011 (UTC)

Con lo anterior, me refiero explícitamente a ese "incluso se alega"; no he encontrado ninguna referencias, ni menciones de la prensa sobre ese tema del requisito o sobre su renuncia por ese motivo. Y la referencia 10 no es correcta, pues, debería mencionar algo así "es requisito tener nacionalidad estadounidense exclusiva" la he leido toda, pero no dice nada parecido por ninguna parte. Por favor, si puedes retirar puntualmente esa afirmación sin sustento y, peor, con una referencia errónea. ¡Gracias! El Mith (discusión) 00:36 19 abr 2011 (UTC) PD: Para complementar, te comento que lo que la prensa mucho mencionó fue que PPK perdió la nacionalidad peruana al obtener la estadounidense porque supuestamente la constitución vigente en ese momento no permitía la doble nacionalidad. Ese incluso fue el argumento con el cual se interpuso una tacha a su candidatura ante el JNE, tacha que no prosperó.

RE:movido[editar]

Ah! que descuido. Gracias!! acaso por si lo leiste, si puedes ayudarme o algo, te lo agradecería a vos también. Saludos, --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 03:45 19 abr 2011 (UTC)

Hola. Lamento molestarte nuevamente, pero tengo una consulta. ¿Es el desprestigio a una canción enciclopédico? Lo digo porque el usuario Belmar 4.0 (disc. · contr. · bloq.), al cual vos le hablaste hace unos días, tiene un evidente "odio" hacia mi persona y hacia Lady Gaga y edita de cualquier manera, de acuerdo con lo que yo leo y siento, para desprestigiar a sus trabajos. Me da pena y verguenza preguntar y escribir esto, pero es lo que se ve. ¿Está en mi derecho editar ese artículo? Además de que no respeta la línea de neutralidad. Espero una respuesta, --· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 19:40 21 abr 2011 (UTC)

Vilamir[editar]

HOLA LAURA! ESPERO QUE ESTES BIEN! QUIERO HACERTE UNA CONSULTA, HICE UN ARTICULO Y ME LO HAS BORRADO! ME GUSTARIA SABER PORQUE? GRACIAS, SE LLAMABA VILAMIR — El comentario anterior sin firmar es obra de Mma-freestylevilamir (disc.contribsbloq).

Camerata Musicalis[editar]

Buenas noches, me gustaría saber los criterios para el borrado del artículo de la orquesta Camerata Musicalis. Creo que tienen espacio en la wikipedia y me gustaría reescribirlo de modo que no haya problemas con él.

Gracias

--serg10 (discusión) 19:01 19 abr 2011 (UTC)

¿Puedes ..[editar]

... pasar por VEC? Gracias. Petronas (discusión) 21:16 19 abr 2011 (UTC)

Realmente considero que tengo los argumentos para mantener los cambios que yo (un usuario registrado) hice al artículo, y no hice cambios arbitrarios como sí lo han hecho distintos usuarios, me parece imprudente que bloquees el artículo sin antes haber leído la discusión, y encima haberlo bloqueado manteniendo la edición de 201.209.58.92 que seguramente ha estado revirtiendo el artículo varias veces con distintas IP ya que todas comienzan en 201.209 ... le he demostrado todas las pruebas a ese usuario para mantener mis cambios en el artículo, he mostrado mis argumentos pero sólo consigo que bloquees la página cuando deberías bloquear al vándalo que ha estado borrando mis argumentos con fuentes acreditadas. Lamento mucho que este tipo de situaciones ocurran en Wikipedia ya que no hace honor a su eslogan "la enciclopedia libre", donde tiene más ventaja un usuario no registrado y con argumentos inválidos.

--Marioabn (discusión) 01:30 20 abr 2011 (UTC)

ANTM[editar]

Hola, han vuelto a las andadas con America's Next Top Model (temporada 3). Hace un tiempo bloqueaste a Coco777 (disc. · contr. · bloq.) por 3 meses por revertir las mejoras que había introducido. Ahora desde hace unas semanas Johans717 (disc. · contr. · bloq.) hace exactamente lo mismo: revierte a las versiones viejas sin dar explicaciones (y aunque las diera, ya sabemos que esos artículos eran todo menos enciclopédicos). Es una guerra de ediciones prolongada en el tiempo. Eduardosalg y yo lo revertimos cada vez que aparece, pero espera unos días y vuelve a atacar. Incluso tiene última advertencia, pero no nos está tomando muy en serio. Te aviso pues tu estás al tanto del trabajo que llevaron esos artículos (no olvido que me falta arreglar las temporadas 13 y 14, pero prefiero acabar primero con lo de Feliciano, que ya faltan 50 de los 585). Un saludo y gracias. Andrea (discusión) 00:56 21 abr 2011 (UTC)

Hola y... wikificar o borrar[editar]

Hola Laura Fiorucci. He visto que acabas de borrar Pasador estriado. Acabo de colocar una plantilla wikificar en Pasador (Elemento de fijación mecánica desmontable), pero creo que es más bien un BR también. ¿Sugerencias? Saludos, --Technopat (discusión) 08:51 21 abr 2011 (UTC)

Danza moderna/contemporánea[editar]

Hola, Laura. Gracias por tu respuesta que me ha sacado de dudas. Ya he fusionado todo en la introducción de Danza contemporánea, he puesto una redirección en Danza moderna y he modificado los enlaces que llevaban allí. Espero no haber metido la pata, porque en Fusiones no me ha quedado muy claro el procedimiento, porque dicen también que los artículos que se tienen que fusionar tienen que tener en algún momento el mismo contenido, y no veo qué paso es éste. Te paso el relevo para que hagas la fusión de los historiales y de las páginas de discusión. Saludos, --Capucine8 (discusión) 13:43 21 abr 2011 (UTC)

Ayuda usuario manipula articulos borrando a otras ideologias y solo pone la suya[editar]

Libertarismo, en 1850 en Francia, Joseph Dejacque la usaba para referirse a una ideologia anticapitalista, vease libros de este autor como ``el humanisferio´´ http://www.kclibertaria.comyr.com/lpdf/l210.pdf y ``abajo los jefes´´ http://www.kaosenlared.net/noticia/abajo-jefes-jacques-dejacque otros autores como Eliseo Reclus utilizaron la palabra libertarismo como sinonimo de izquierda antiautoritaria, desde mediados del siglo XIX hasta hoy en dia, por ejmplo hoy en dia en Francia hay una organizacion llamada Alternativa Libertaria, que es de izquierda antiautoritaria, y lega abarcar incluso ciertas corrientes del marxismo. Tambien hay un colectivo anticapitalista en galicia que se llama Union Libertaria, que dice que recoje todas las corrientes libertarias, y es anticapitalista.

En 1970 en estados unidos aparece u partido ultra-liberal y se denominana Libertarian Party, entonces en estados unidos empieza a utilizarse la plabra libertarian para referirse a la derecha ultra-liberal. Hay una discusion porque en españa usamos muchos libertario del frances libertaire para los anticapiatlistas antiautoritarios. Y en estados unidos usan libertarian, muchos lo traduciomos como Libertariano, pero desde hace un par de años les dio a unos cuantos ultra-liberales por llamarse libertarios, y empezaron a crear una confusion.

El usuario Sageo se dedica a borrar toda referencia o mencion a los libertarios clasicos, no solo eso sino que para acabar de monopolizar la pagin libertarismo http://es.wikipedia.org/wiki/Libertarismo se ha dedicado en la pagina de discusiones a borrar la mayoria de las discusiones de forma sistematica y ha borrar las referencias, cuando yo le pedi que pusiera dos paginas, o que creara dos espacios, uno para los libertarios clasicos y otros para los libertarian americanos, Sageo me borro la peticion me borro las referencias. Sageo cogio la paginas libertarismo y no deja que nadie hable de los libertarios clasicos, y dedico toda la pagina a escribir sobre los ultra-liberales del Libertarian Party.

Wikipedia no puede ser una pagina de manipulacion y de propaganda politica, todas la ideologias merecen su espacio, y se debe de poner la pliralidad de oponiones, para no caer en la manipulacion, porque todos tenemos nuestra forma d epensar y es diferente. Por lo menos que los monopilios solos sean oligopolios, lo cual sigue siendo injutso pero es un mal menor--79.145.189.172 (discusión) 14:04 21 abr 2011 (UTC)

buenos días compañera! estaba empezando el esbozo de wikipedia de esta actriz de mi tierra, hice un grabar para no perder lo ya escrito y ver como quedaba. Al no llegar a un mínimo de líneas (no estaba terminado) ha sido marcado como artículo a borrar, cuando en principio podría ser un buen esbozo si se acabara Gracia por contestar, ni idea de como se hace una subpágina.... aunque lleve 4 años ya aquí mis conocimientos son muy limitados, generalmente hago más correcciones que páginas nuevas, si me pudieras pasar un link o una explicación rápida te quedaría eternamente agradecido.— El comentario anterior sin firmar es obra de Estudiantes demencia (disc.contribsbloq).

Hola Laura

Aquí me tienes dandote lata otra vez, bueno paso a saludarte y comentarte sobre el artículo en el título de esta discusión, considero que debe ser borrado ya que apenas esta en pre-producción y no se sabe con certesa la participación de cierta parte del elenco así como no se sabe si cambiaran su nombre al programa o no. Entonces a mi se me hace demaciado precipitado la creación de este artículo ya que como lo recalco: esta en pre-producción, no se sabe la fecha del estreno, no se sabe si cambiara su nombre o no (ya que depende de la participación de cierto actor) y no se sabe si el elenco con el que se espera la temporada participara o no (me parece que la actriz principal tiene problemas personales y esta en -ya veremos-), pero bueno te lo dejo a tu consideración, otra cosa este artículo tiene varias redirecciones digo para que si puedes igual cheques eso, un saludo cordial y gracias de antemano. -- Alice  ¿Mande?  17:01 22 abr 2011 (UTC)

Hola no se por que borraste la pagina te lo pregunto por que fue creada por mi y en verdad mi propósito no era promocional, ya que creo que este blog tiene una gran importancia en mi país, veras que fue creada primero en español después en la wiki en inglés [7] te pido que lo restaures y coloques la plantilla promocional, para poder trabajar en ella. --Erick1984 (discusión) 18:37 22 abr 2011 (UTC)

Hola me retracto de lo anterior pues pienso que esa pagina hace apología de la violencia en mi país veras en su momento pensé que era importante pero esa web se convirtió en solo contenido Gore, por ello su notoriedad, si alguien mas desea crearlo pues que lo haga, yo no deseo crearle spam a esa web, podrías borrar la redirección también [8], gracias. --Erick1984 (discusión) 18:53 22 abr 2011 (UTC)

Hola, te envió un cordial saludo y manifestarte mi queja, he creado 4 veces el artículo "Alma Bella", que es el nombre de una agrupación musical de cumbia peruana, quisiera saber por que lo ha borrado si tiene referencias de la página web oficial del grupo http://grupoalmabellaperu.com. Espero su respuesta, muchas gracias. --Marcelaluna123 (discusión) 02:42 23 abr 2011 (UTC)

Gracias...[editar]

...por destruir esas subpáginas. No tenía idea que ahí las plantillas no funcionaban. ¿Viste mis ediciones en los cambios recientes? Saludos. Biasoli ¡Escribime! 06:27 23 abr 2011 (UTC)

Jeje, no cazo una. Gracias por aclararme la cosa. Un saludo. Biasoli ¡Escribime! 06:33 23 abr 2011 (UTC)

Spammer de Youtube[editar]

Es la cuarta vez que recrea el dichoso artículo, el user ha sido reportado ante VEC ya hace un rato y tú ya has borrado el artículo tres veces, podrías protegerlo contra creación?. De todas maneras estaré vigilando a este. --RaVaVe Parla amb mi 08:08 23 abr 2011 (UTC)

Bien hecho, así no hará perder el tiempo a nadie. --RaVaVe Parla amb mi 08:27 23 abr 2011 (UTC)

¿Porque has deshecho mis ediciones?[editar]

¿Porque has deshecho mis ediciones en el artículo El Reencuentro en vez de borrarlo? -- Vivaelcelta {discusión  · contribuciones} 19:41 23 abr 2011 (UTC)

Arte Reciclado[editar]

Hola, quisiera saber por qué borraste mi artículo,que ya estaba aprobado, la información que escribí no pretendía crear una tribuna de opinión ni es un ensayo, sólo trataba de contextualizar el artículo como me lo pidió el usuario Vitamine.— El comentario anterior sin firmar es obra de Snow21 (disc.contribsbloq).

Porque eliminas[editar]

No entiendo porque eliminas mi articulo si no tiene nada de malo. Se encuentra entre las paginas de facebook mas vistas de mi pais como prueba: http://www.socialbakers.com/facebook-pages/peru/?interval=last-week#chart-intervals. Es una serie super popular y no veo la razon para que sea eliminada. Aun falan varias rectificaciones para que quede bien, pero aun asi no veo una razon "buena" para eliminarlo. Crearon un articulo de la serie estadounidense en youtube "La naranja molesta" o en ingles "the annoying orange" que practicamente tienen los mismos principios y nadie la borro.

Un favor[editar]

Hola Laura Fiorucci, siempre veo tus cambios en CR, y normalmente eres quien elimina las paginas que mando a borrado rápido, por eso me gustaría pedirte que les des un vistazo a esta PDB. y me dices que opinas. Saludos Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 09:38 24 abr 2011 (UTC) Feliz Pascua n_n

No enciclopedico?[editar]

Hola, ayer borraste mi articulo sobre pamela des barres, segun tu esto no es enciclopedico, pero sabes que esta en la wiki de ingles y ademas a escrito dos libros, es de las groupies mas famosas de la historia, y no se como recuperar el texto, agradeceria consultar estas decisiones. Gracias y porfavor reviertelo.--Sarmiento 007 (discusión) 18:44 24 abr 2011 (UTC)

El ser o no enciclopedico es un punto de vista algo subjetivo sabes? yo solo se que este articulo esta en wikipedia en ingles, y ademas hay muchas paginas circulando en internet circulando sobre la vida y aventuras de esta Groupie. Podria poner las referencias pertinentes, no me es problema, y aparte, como ya mencione, a escrito dos best-sellers... que dices?--Sarmiento 007 (discusión) 23:33 24 abr 2011 (UTC)

FELICES PASCUAS[editar]

Con mucho afecto y toda mi gratitud, firmado: José.

-- José "¿y usted qué opina?" 22:11 24 abr 2011 (UTC)

Francisco Morales Zepeda[editar]

Borra la pagina de Francisco Morales Zepeda, me parece inaceptable, si ya habia un espacio de "discusión" y se tomaria en cuenta.. de plano se cae en el absurdo, pero además borral la aoprtación sobre Ángel Bassols Batalla o la de Redes Institucionales... Debido a violaciones de la etiqueta, presunción de mala fe, amenazas legales o por su irrelevancia, se han suprimido parcial o totalmente los comentarios realizados aquí por 201.165.157.44 (d · c · r).

Leopoldo Martínez Nuceda[editar]

Hola. He caído en esta biografía de un personaje vivo por accidente. No soy venezolano e ignoro la relevancia para Wikipedia de este político como para ocupar dos pantallas. ¿No es una autopromoción o algo así?—178.39.228.61 (discusión) 08:25 27 abr 2011 (UTC)

Saludos nocturnos[editar]

Estoy como queriendo ir a dormir (o mejor dicho el sueño involuntario a veces viene y me lleva al mal sueño del dormir) pero, si me durmiera ahora, no me quedaría sin darte los saludos tras haberte visto en cambios recientes querida Laura. -- José "¿y usted qué opina?" 05:35 29 abr 2011 (UTC)

Que gran cantidad de mensajes[editar]

Vaya que eres alguien activa.

Oporientacionprofesional (discusión) 05:47 29 abr 2011 (UTC)oporientacionprofesional

ANTM[editar]

Hola, tanto tiempo. No sé si recuerdas que en febrero había comenzado a adaptar los artículos de las temporadas de America's Next Top Model para volverlos Anexos desde mi subpágina de usuario debido a los vandalismos. He terminado la temporada 13 y la 14 y me gustaría que los fusionaras con America's Next Top Model (temporada 13) y America's Next Top Model (temporada 14) y los trasladaras a anexos como hiciste con los otros de la serie, pero sin apuro, eh? Gracias. Un saludo. Andrea (discusión) 11:59 30 abr 2011 (UTC)

Gracias! Andrea (discusión) 09:12 2 may 2011 (UTC)

Viaje[editar]

Desde ya mis felicitaciones y mi bienvenida en nombre de todos los argentinos; en relación al mismo te he enviado un mensaje por correo. Un beso. -- José "¿y usted qué opina?" 01:07 1 may 2011 (UTC)


Recibido acá tu mensaje, espero que siempre tengás (sic) los sueños que te merecés (los más hermosos) y que siempre se te cumplan. -- José "¿y usted qué opina?" 03:24 1 may 2011 (UTC)

La userbox[editar]

Hola. Veo que otro usuario dijo que eras una administradora. No lo sabía, es que generalmente se ponen una userbox que lo dice. De todas formas no era un gran problema que se desprolijen un poco las páginas de usuario... Voy a hacer lo que dijiste y si también otros piensan que no hay que borrarla les doy como alternativa cambiarle el nombre a la página. Creo que el usuario Eliot que la creó encontraría ofensivo si alguien crea "Chile asesino", bueno, objetivamente esta userbox es ofensiva.--Falerístico (discusión) 16:53 1 may 2011 (UTC)

Plagio[editar]

Hola Laura, estube revisando la sección de artículos nuevos, y encontre uno titulado, Censo de Población y Viviendas (Cuba), el cual casualmente identifique como un plagio de una página cubana llamaa "Edured" que utiliza un formato wiki semejante al que utilizamos aquí, esta es la p'agina [[9]], y el usuario que la escribio es por demás un usuario que según su perfil lleva muchoo tiempo editando en Wikipedia. Te agradecería ver si existen otros vandalismos o plagios por parte de el usuario Qban, Gracias.—Rafaelkelvin (discusión) 04:35 2 may 2011 (UTC)

Hola de nuevo laura, el usuario me dejo una discuci'on en mi perfil, argumentando que la p'agina no tiene derechos de autor, no he revisado si esto sea cierto, y tampoco sé que se deba hacer en estos casos, cuando el contenido es el mismo.—Rafaelkelvin (discusión) 04:40 2 may 2011 (UTC)

Plagio???[editar]

En realidad no logro entender como es posible que no pueda traer una página de Ecured(que es una enciclopedia wiki justo como esta) que no existe en Wikipedia para ampliar la misma y sea considerado plagio. En Ecured en la edición se deja claro lo siguiente y cito textualmente "Al incorporar contenido a EcuRed, aceptas que otras personas lo utilicen libremente". Por favor aclarame. Gracias --Qban What's Up? 05:00 2 may 2011 (UTC)

   Entiendo. Gracias --Qban   What's Up? 05:05 2 may 2011 (UTC)

Artículo que borraste fue recreado[editar]

Hola. Sólo para avisarte que el 5 de mayo de 2011 a las 13:22 borraste en forma directa este artículo y fue recreado. Tu verás si amerita hacer algo. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.-- Fixertool (discusión) 00:16 7 may 2011 (UTC)

Relevancia de un Articulo[editar]

Hola Laura, me dirijo hacia ti cordialmente para que me ayudes con el articulo anexo:efemérides climáticas de Granada que, según yo no tiene relevancia aparente ya que al parecer parece una seccion de curiosidades. Espero que me ayudes y que lo que hagas con el articulo sea para mejor. Me Despido. --RickyNoram (discusión) 01:42 8 may 2011 (UTC)

Muchas Gracias, bueno tambien quiero informarte que habia puesto varias veces la plantilla se SRA y la usuaria Rosarinagazo ha borrado la plantilla y me envia mensajes con el contenido de los terremotos y de otras cosas (para ello la invito a ver mi página de discución) y me dices si la página debe seguir ahi o no. Me despido cordialmente desde la zona central de Chile.--RickyNoram (discusión) 15:44 8 may 2011 (UTC)

Yo lo habría borrado directamente, pero me he conformado con poner un comentario en la discu. El usuario Rosarinagazo es veterano y sabe que no se debe quitar la plantilla. Lourdes, mensajes aquí 15:52 8 may 2011 (UTC)

Sí, y también tiene trayectoria de plagios, acabo de borrar uno. Lourdes, mensajes aquí 16:08 8 may 2011 (UTC) Trayectoria [10] Lourdes, mensajes aquí 16:19 8 may 2011 (UTC)

Me estoy encargando del borrado de estos anexos. A juzgar por esto el usuario es candidato al bloqueo. Lourdes, mensajes aquí 17:20 8 may 2011 (UTC)

Borrado de la pagina Red de Informacion Agropecuria Nacional[editar]

Estimada Laura: yo fui quien generó dicha página y no he plagiado nada, soy autora de diversos de los articulos desde los cuales tome la información de la Red, trabajo en la misma, soy responsable de los sistemas de información, tengo los permisos institucionales para subir toda esa información, ya que la misma es publica y gratuita. Seguramente me equivoque en algo que no dejo eso claro y vos deciste borrarla, agradeceria mucho tu ayuda para poder subir dicha pagina de nuevo y ponerla correctamente.

Desde ya muchas gracias.

Yanina--Yabellini (discusión) 00:07 17 may 2011 (UTC)

Gracias por revisar mi consulta, sobre las referencias, eso lo agrego en breve, por eso uso el letrero "en obras", personalmente prefiero redactar los artículos y después agregar las referencias. En cuanto a la lista de ex integrantes ¿verdad que es un gran enredo?, finalmente opté por ordenarlos por su año de salida de la banda (¿debería poner en el comienzo de la sección que están en ese orden?), encontré una pagina en japonés donde se habla un poco de la historia de los primeros integrantes, pero es algo muy menor, de todas formas haré un resumen y mantendré la lista completa en la sección. ¿que opinas?, Saludos. Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 02:05 10 may 2011 (UTC)

traslade tu mensaje a mi pagina de discusión, ya que me habías respondido en la discusión del proyecto. ¿me dices que la lista te parece un fastidio?, imagínate para mi ¬¬, más al darme cuenta que mientras les buscaba un orden adecuado me salté algunos (como de 1991 a 1995), Si... ¡son aún más! en la pagina que estoy traduciendo hay por lo menos 20 más. Andaba haciendo labores miscelaneas en otras wikis, así que ahora seguiré con el articulo. Creo que mejor prepararé café, esta noche será larga. Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 08:23 10 may 2011 (UTC)

Firma[editar]

Claro, usa mi nombre y/o firma. ¡Muchas gracias! --Racso ¿¿¿??? 04:21 11 may 2011 (UTC)

Por supuesto Laura, también puedes poner mi firma en el mensaje que preparamos de invitaciones Wikimedia Colombia si es necesario. Baiji --> (Opinión) 05:27 11 may 2011 (UTC)

Hola, saludos desde Roma[editar]

Hispano[editar]

Hola Laura, disculpa, acabas de revertir algo que nada tenía que ver con la discusión sobre los enlaces. Tema nuevo, y el viejo al olvido.) (deshacer), el apartado editado era "Personalidades hispanas" la próxima vez que esté en una discusión, añado comentarios a los temas nuevas para evitar confusiones. (Ninguna modificación más fue hecha sobre el tema de enlaces/véase también).

Que tengas una bonita semana.

--SPQR (discusión) 01:10 13 may 2011 (UTC)

Hola Luara Fiorucci, me has revertido de manera automática las últimas ediciones, correcciones ortográficas, añadidos,.... sin ni siquiera pararte a mirar que es lo que estabas revirtiendo o sin aportar las razones, e incluso acusándome de poner títulos sin referencias, cuando el título del que se habla aparece en el mismo artículo de wikipedia (el propio artículo es la referencia). Esto ya parece una simple operación de acoso y derribo sin sentido. Y por ello, me siento descorazonado por este trato, que siento injusto e injustificado (más allá, de las opiniones donde empezó todo, sobre los enlaces externos de un artículo).

Saludos

--SPQR (discusión) 01:54 13 may 2011 (UTC)

I Encuentro de Wikipedistas en Venezuela[editar]

Saludos Laura, aun es posible asistir al encuentro. --Omerta-ve (discusión) 15:25 12 may 2011 (UTC)


Saludos Laura, Gracias por la invitación y aunque me gustaría poder asistir, me resulta imposible ya que vivo en madrid. Un saludo--Gallego1977 (discusión) 06:55 13 may 2011 (UTC)

Muchas gracias por invitarme Laura, de verdad me encantaría estar con ustedes y me siento orgulloso de esta inciativa que tú capitaneas (y te ruego me perdones por tutearte, pero considero a todos amigos). Pero vivo en Margarita y no puedo; pero hago votos por el éxito del encuentro, suerte.--KINGMACON (discusión) 18:33 13 may 2011 (UTC)

Encuentro de Wikipedistas.[editar]

Hola Laura: No se como has dado conmigo si es que tienes en una lista a los que somos de Venezuela o algo así, pues me gustaría que me lo explicaras (no, no es para reclamar). De todos modos, tampoco puedo ir por vivir muy retirado de Caracas. Si eres bibliotecaria o administradora en Wikipedia, me interesaría saber ciertos temas acerca de algunas plantillas, usos de "bots", etc. si no te importa.

Gracias de todas maneras.

--Ramjar (discusión) 18:43 13 may 2011 (UTC)

Ayuda con libro[editar]

Saludos a Venezuela desde Celaya, Guanajuato, México. Me dirijo a ti de forma cordial, ya que mi problema es un poco más complicado de lo que parece. Te especificaré de la siguiente forma:
El libro se conoce como “Celaya.Su Centro Histórico”; fue escrito por Juan Antonio Martínez Vázquez (no recuerdo bien) y fue impreso en Celaya. Este libro tiene vasta información sobre algunos sitios de Celaya. El problema es que la página donde lo explica todo pide buscar en este sitio, pero no aparece. Tengo miedo de que si lo cito, sea borrado. Podría mencionar las fuentes del autor, pero toda la información de éste está disponible de manera netamente local (periódicos antiguos, archivo histórico municipal, otros libros sin ISBN). No conozco al autor, y desconozco qué tipo de derechos de autor le asignó a éste. ¿Se pueden incluir libros así? En caso contrario, ¿qué tendría qué hacer?
De antemano, agradezco tu ayuda. Me despido, no sin antes ponerme a sus órdenes. Atentamente, Oscar Zakumi León 2011 (discusión) 22:38 13 may 2011 (UTC).

Artículo repetido[editar]

Hola Laura, tengo una inquietud, resulta que yo cree un artículo llamado Mark Copani que trata de un luchador estadounidence. Lo cree ya que pense que no existía y almenos lo hice con su nombre real, pero ahora que estaba viendo las categorías me encuentro con este artículo, Mohamed Hassan Copani que trata del mismo luchador solo que lleva el nombre artístico de el y al final su apellido original, además de no tener referencias y casi nada de información aunque veo que fue creado en julio del año pasado y el que yo cree fue en diciembre, entonces mi pregunta en sí es: ¿Qué artículo borrar? o si se deba fucionar historial y esto que implica, aunque a mi parecer la información que esta en ese artículo es insufisiente y no contiene nada que necesite el que cree que almenos esta mas completo. Quisiera me des tu opinión y conclución y me lo hagas saber, aunque preferiria borrar ese artículo antes que fucionar historial ya que no tiene cambios importantes como para llegar ha hacerlo. Saludos--Wiki2010XD (discusión) 07:35 15 may 2011 (UTC)

Perfecto, jaja la verdad no tenía idea ya que lo encontre en la categoría de luchadores de estados unidos, pbviamente por haber sido vandalisado, ya me doy cuenta y bueno tiene coincidencia de nombres con el luchador o este tomo su nombre para usar en la lucha, sería interesante investigar esto, muchas gracias Laura.--Wiki2010XD (discusión) 05:41 17 may 2011 (UTC)

Desambiguar Washington[editar]

Hola Laura, antes que nada saludos, hace algunos meses sin mensajearnos. Solo te comento lo siguiente: me encuentro desambiguando Washington, ya me quedan como 250 enlaces o menos, pero con las últimas páginas me encuentro con un pequeño problema, a saber:

Himno de la República Bolivariana de Venezuela[editar]

  • Saludos Laura Fiorucci, tengo la letra de Gloria al Bravo Pueblo en varios idiomas indígenas que desearía agregar.

Como por ejemplo en lengua Pemón y en lengua Kari'ña, pero tengo la duda de en que artículo agregarlos... Quisiera que me ayudes a agregar las letras del Himno en lengua indígena Usuario:Eduardo Arévalo B. 18 de mayo de 2011 17:47 (GMT)

Agradecimiento[editar]

Hola Laura:

Gracias por echarme una mano en telescopio. Salud. 07:39 20 may 2011 212.183.252.163

Habanahome[editar]

Hola Laura, quisiera que me ayudes a crear una definicion de habanahome, es una palabra que usamos mucho mis amigos y yo, significa como relajate, ponte mas comodo, algo asi, como podria hacer para que no sea borrada?

Saludos...— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.141.206.94 (disc.contribsbloq).

Hola 189.141.206.94. El artículo que deseas hacer no tiene cabida en Wikipedia. Estamos tratando de hacer una enciclopedia y eso que deseas hacer es más bien algo divertido, inventado y sin base académica. Saludos, lau (discusión) 20:51 20 may 2011 (UTC)

I Encuentro de Wikipedistas en Venezuela[editar]

Hola. Hoy vi que escribiste en mi página de discusión una información sobre el 1er encuentro de wikipedistas de Venezuela, efectuado el 15 de mayo de 2011. Gracias por la invitación, aunque lamentablemente me habría sido imposible asistir a esa reunión.

Saludos.--Juanmanuelarcia (discusión) 23:58 21 may 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hace mucho que no vengo de visita y paso a dejarte este regalito.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 03:05 22 may 2011 (UTC)

:-D[editar]

¡Qué alegrón! ¡Un abrazo! Aleposta (discusión) 21:35 22 may 2011 (UTC)

Patrón profesional de embarcaciones de recreo[editar]

Buenas tardes Srta. Fiorucci.

Si dispusiera de su dirección postal le haría llegar gentilmente una caja de gomas de borrar. Seguramente se debe haber quedado sin, ni siquiera una punta.

Cuando un servidor, u otros servidores, hacen algo punible en una democracia, ostentan el derecho a una justicia legal. Disponen de abogado y finalmente un juez, oídas las partes, dictamina.

Que mal he hecho para no tener derecho ni siquiera a saber el porqué. Con el poder que le confiere la estructura piramidal creada en Wikipedia, con todos mis respetos, quisiera obtener una explicación sobre el borrado de mi artículo: Patrón profesional de embarcaciones de recreo.

En el supuesto que en alguna pestaña recóndita de este maravilloso Mundo del Saber global que es Wikipedia, en la que esté una contestación a mi pregunta, y no haya sabido encontrar, en este supuesto, le pido mil disculpas. Cuando alguien es neófito, como es mi caso, no puede culpar al prójimo.

Con toda mi admiración, positiva y negativa, le saluda atentamente.

Juan C. --Jibacom (discusión) 00:49 25 may 2011 (UTC)

por favor[editar]

ola laura! un saludo! me gustaria decirte que no edites habiertamente los articulos de wikipedia solamente por fastidiar y pon iendo datos falsos.. o fotos con copyright! porque quedamos mal, los de wikipedia, yo lo que ongo es informacion verfeicada sacada de misc cd s verdaeros y wikipedie english, que esta muy b ien porque tiene tics de arc bueno. me han dicho varios bliblipos ke te borre perote he dadon una opotudniada a ver que oasa :) gracias!

Encantadora de serpientes[editar]

Es Ud. una persona encantadora.

Le agradezco de corazón su pronta e impecable respuesta, y ruego sepa disculparme por el título, que seguro sabrá interpretar.

A modo de chascarrillo le comentaré que también me encanta el ¨humor negro inglés¨ es irónico, únicamente entendible con un cierto nivel de inteligencia, no obstante, cuando le escribí, mi estado de ánimo era de "malhumor español".

¿Qué es enciclopédico?. Simplemente no lo sé, mi valoración puede o no coincidir con los demás, pero en el fondo poco me importa, sería un diálogo de ¨besugos¨para no alcanzar ningún consenso.

Un día, en un instante, alguien, una persona, editará en Wikipedia un artículo denominado Patrón profesional de embarcaciones de recreo, y nadie, ni siquiera Ud. considerará que no es enciclopédico, sobre todo por el revuelo que se ha generado en España en el mundillo de la náutica.

Por el mismo rasero se deberían considerar inadecuados los artículos como, por ejemplo, Patrón de embarcaciones de recreo, Patrón de yate, Capitán de yate o, Capitán de navío. Ahondando un poco más, nos encontramos en la Wikipedia de lengua inglesa, la definición de Yachtmaster, que es análogo al título náutico español. http://en.wikipedia.org/wiki/Yachtmaster

Dos días han sido suficientes para mi poca paciencia, intentaré corregir algunas ediciones relacionadas con la náutica y navegación marítima, y poco más, eso sí, intentaré curiosear con cierta regularidad en su página de usuario, porque me encanta su sapiencia y me servirá de aprendizaje en la dureza de obrar como editor o corrector de Wikipedia.

Si me lo acepta, le mando un efusivo saludo.

--Juan (discusión) 20:46 25 may 2011 (UTC)

Partido Liberal Libertario[editar]

Ante todo un saludo. Segundo, queria consultarte sobre tus ultimas ediciones en la pagina del Partido Liberal Libertario. La edicion del 02:16 26 may 2011 se entiende perfectamente ya que el pedido de borrado era improcedente dada la discusion en curso respecto de la pagina. Pero luego en tu edicion siguiente del 02:18 26 may 2011 reviertes la edicion de Usuario:Taichi, que significaba que la pagina se mantiene protegida de edicion con su elemento de imagen incluido:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Marchaplmarihuana.jpg

Este elemento de imagen ha sido incluido por mi a la Wikimedia y de hecho la objecion de copyright en la Wikimedia ha sido realizada por Usuario:Banfield quien es el mismo que objeta la inclusion en Wikipedia de la imagen "por razones de copyright" (razones de copyright que el mismo ha alegado). Quisiera que tengas en cuenta que el hecho que un usario alegue algo, no lo convierte en cierto per se y de alli que estas cuestiones son sometidas a consulta.

Pues bien, puedes consultar que salvo el ususario que inicia la cuestion, la manifestacion de otros usuarios es por lo contrario, como se puede apreciar aqui:

http://commons.wikimedia.org/wiki/Commons:Deletion_requests/File:Marchaplmarihuana.jpg

Por tanto y debido a que esa foto es prueba de relevancia de "Partido Liberal Libertario" en cuanto a su participacion en manifestaciones, lo cual ha sido puesta en duda durante la discusion para esa entrada de la Wikipedia, consideres revertir la edicion a lo que oportunamente considero Usuario:Taichi, lo que implica dejar incluida la imagen en el articulo, lo cual permite evaluar adecuadamente su relevancia.

Saludos. --Mwalko (discusión) 02:35 26 may 2011 (UTC)

Hola Laura, no quiero ser insistente, pero me gustaria que contactes con Usuario:Taichi. No creo que su decision de dejar incluida la imagen y bloquear la guerra de edicion haya sido no meditada. Sobre todo si tiene en cuenta que quien objeta la foto en Wikimedia Commons es el mismo usuario que luego procede a borrarla del articulo aduciendo "copyright". Eso seria equivalente en mi opinion a permitir la creacion de propia prueba. Es quien objeta un articulo el que debe probar la validez de su objecion y luego (en caso que fuere asi) proceder. De lo contrario me parece que contribuimos a premiar actitudes beligerantes. El punto es, porque deberia mantenerse fuera del articulo, un objeto que es valido salvo se demostrara lo contrario? Se debe presumir que lo he agregado de buena fe y no lo contrario. Por todas estas razones, te pido evalues como positiva la intervencion de Taichi y revertir hasta alli.
Ten en cuenta tambien que esa foto contribuye a mostrar la relevancia del articulo Partido Liberal Libertario, que tambien esta siendo objetada. Por tanto no parece ser prudente el quitar del articulo elementos validos que contribuyen a mostrar su relevancia (debilitando la prueba de relevancia en el proceso) solo por el mero hecho que sean objetados (sin existir resolucion en firme de ninguna de las objeciones).

Saludos! --Mwalko (discusión) 04:13 26 may 2011 (UTC)

Ademas ten en cuenta que la reversion de edicion hasta el punto que la has llevado, reintroduce errores de ortografia obvios que fueron posteriormente corregidos, lo cual degrada innecesariamente al articulo en su calidad. Ahora si, saludos! --Mwalko (discusión) 04:19 26 may 2011 (UTC)
Entiendo, pero creo que sumado al tema que "abogabando" no deberia ser algo que lea un usuario de Wikipedia cuando ya hemos detectado el error y ademas el hecho que si seguimos el lineamiento de la presuncion de buena fe la remocion de la foto no procede. Es decir, el mismo usuario que ha puesto en duda el copyright en Wikimedia Commons deberia haber esperado hasta tanto hubiera una resolucion en firme alli, en lugar de actuar aqui dando por sentado su propia objecion (de alli lo de crear la propia prueba). Esto es lo que veo que ha notado Taichi en su accionar y es que no se deberia revertir la carga de la prueba, obligar a demostrar el buen proceder, cuando en realidad por la presuncion de buena fe lo que se debe demostrar es lo contrario. Y vamos, para hacer la cosa mas simple, esa foto es de mi autoria y la unica "prueba" en contrario es un enlace al sitio del Partido Liberal Libertario en Facebook en donde esta acreditada como tal. Y este tipo de material aportado, claramente demuestra relevancia la cual esta siendo evaluada. La ausencia de esa foto, podria llegar a confundir durante la evaluacion del articulo en cuestion (por eso de una foto vale mas que mil palabras). Y no olvidemos que la ultima reversion ha sido necesaria debido a un pedido de borrado del articulo por un participante de la discusion. Asi que habria que extremar el cuidado respecto de los elementos de relevencia y que no quede como resultado de tanto pedido insistente de borrado, un estado del articulo por debajo de su mayor nivel de aportacion de elementos probatorios de relevancia. Saludos! --Mwalko (discusión) 04:53 26 may 2011 (UTC)
Buenas, antes que nada veo que me han mencionado pero no he revisado ningún mensaje de parte del usuario Mwalko y a pedido de Laura, pues voy a responder. Si bien semiprotegí la entrada, no pude hacer la reversión correspondiente. De hecho, estaba revisando la página de vandalismo en curso pero no volví a editar el artículo y luego no había editado en Wikipedia por 3 días, hasta hoy. Mi opinión es que dicha imagen es innecesaria, y siendo más una imagen que está en proceso de consulta de borrado. Aparte Wikipedia no tiene copyright sobre las imágenes, lo que existe es el uso de las licencias libres por lo que considero mal expresado el uso de los derechos sobre la imagen. En resumen, considero que la acción de Laura Fiorucci es legítima y la apoyo en el sentido de que la disputa sobre la imagen deberá ser resuelta mediante la discusión y no mediante la guerra de ediciones por lo que pido al usuario Mwalko que atienda dicho método y no siga disputando con Banfield. Saludos. Taichi 00:13 27 may 2011 (UTC)
Buenas, ante todo aclarar que en el momento te refieres tenias tu apartado de discusion en modo "protegido" y eso sumado a que Laura me comento que lo hablaria contigo. Luego respecto del elemento de imagen de mi autoria si tienes dudas sobre bajo que licencia yo la subo a Wikimedia Commons, no tienes mas que consultarlo aqui:

http://commons.wikimedia.org/wiki/Commons:Deletion_requests/File:Marchaplmarihuana.jpg

Por tanto pido se presuma la buena fe de mi parte, ademas del sentido comun (en la pagina de FB se me atribuye a mi el trabajo tambien ergo no hay conflicto). Me sorprende tambien que material original tenga una recepcion digamos tan "fria", no deberia ser motivo de alegria el contar con material original para la creacion de un articulo y de esta manera enriquecerlo? Tampoco debe dejarse de mencionar que varias veces en el debate de relevancia para Partido Liberal Libertario se menciona que es de "escasa convocatoria" y como dicen, una imagen vale mas que mil palabras. Quienes en el debate objetan la relevancia usando como argumento la escasa convocatoria, han sido quienes en las ediciones han quitado la imagen, que casualmente muestra aquello que argumentan por lo contrario. Parece haber una tendencia a respaldar los argumentos con los hechos en ese particular: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:No_sabotees_Wikipedia_para_respaldar_tus_argumentos
Tambien quisiera hacer notar que esta ultima reversion ha quitado de la edicion nuevos elementos de referencia que aportan al articulo, como por ejemplo esta edicion aqui: "02:52 27 may 2011 Mwalko (discusión | contribuciones) (5.052 bytes) (Agrego referencia: http://weblogs.clarin.com/diariodelaferia/2011/04/21/pensamiento_liberal_un_contrapunto/)"
La cual no veo porque siendo el trabajo del dia deba ser excluida por una cuestion aparte.

Saludos. --Mwalko (discusión) 05:13 27 may 2011 (UTC)

Borrado de "Pete doble"[editar]

Hola Laura, me dirijo a Ud. dado que borró mi artículo sobre "Pete doble" adjudicándole el carácter de vandalismo. Me gustaría explicarle que donde vivo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina), hace algunos meses se empezó a utilizar esta expresión con gran frecuencia, principalmente refiriéndose al concepto de situación embarazosa. Mi intención, al crear el artículo, lejos estuvo de realizar un acto vandálico, sino que sólo quise hacer constar por escrito una evidente ramificación del lenguaje (al menos, del sociolecto actual de nuestra ciudad), para evitar futuras confusiones en el uso de la expresión. Por ende, le estaría muy agradecido si revirtiera el borrado del artículo. Muchas gracias, y saludos cordiales. Gastón.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.192.101.155 (disc.contribsbloq).

Hola Laura, habiéndome sucedido algo similar, tengo que salir en apoyo del compañero Gastón, ya que es cada día más frecuente escuchar esta expresión, ya sea en la acepción referida a la incomodidad de la situación, como en lo que al acto sexual refiere.
Entiendo entonces que no se trata de un acto vandálico sino más bien de un sincero y honesto intento de aportar un granito más a esta gran comunidad que hacemos entre todos. Saludos. Juan. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.115.245.90 (disc.contribsbloq).

200.114.179.127 (discusión) 04:53 27 may 2011 (UTC)

Laura, no olvidé firmar, Puse Gastón. No tengo ningún usuario registrado en wikipedia, pero le dejo mi e-mail: gato_muro@hotmail.com. Espero se comunique conmigo para poder llegar a una resolución y evitar así, utilizando la expresión que dio origen a este compendio, que todo esto se transforme en un verdadero pete doble.

Gastón 200.114.179.127 (discusión) 04:53 27 may 2011 (UTC)

Hola Gastón. Tienes razón: sí firmaste, no de la manera como acostumbramos por acá, pero sí firmaste. Con respecto al artículo, pues todavía no tiene cabida en la enciclopedia. Te invito a que te registres y así podré colocarte algunos links que te ayudarán con la edición. Saludos, lau (discusión) 04:13 29 may 2011 (UTC)

Partido Liberal Libertario[editar]

Laura, te consulto ya que como bibliotecaria y como usuaria con mayor experiencia sabrás responder a mis inquietudes.

Siendo que este artículo, como ya estás en tema, se encuentra en discusión acerca de su relevancia, y que todavía tiene el aviso de sin relevancia aparente y que se debía realizar el mantenimiento el día de ayer.

Por otro lado yo, cumpliendo con la política de borrado, coloqué un aviso de solicitud de borrado que fue retirada por vos. ¿No será momento de realizar una consulta de borrado?

Gracias por tu tiempo y tu paciencia. GMoyano (discusión) 17:04 28 may 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola Laura, vengo hacia ti ya que encontre unas páginas las cuales tengo la tentación de marcar para borrar, pero vengo a consultarte antes que todo. Ahora te dejo un listado con ellas:

Bueno, te dejo todo a tu disposición y espero que lo que hagas sea para bien. Me despido cordialmente. Rickynoram (discusión) 19:54 28 may 2011 (UTC)

Idioma español[editar]

Hola Laura: ya respondi en mi página de discusión, pero como no sé si preferes las respuestas en tu página, repito la respuesta aquí: "Efectivamente, el español no es mi lengua materna. El asunto ya está siendo discutido con el usuario: -jem- que propuso varias soluciones: ver arriba y en la página de discusión de -jem-." Aflis (discusión) 11:26 30 may 2011 (UTC)

Isabel dos Santos[editar]

Hola nuevamiente: El "borrado rápido" fue para mi una sorpresa bastante desagradable. Por un lado, poque trabajo en diferentes WPs donde el costumbre es que, antes de tomar una medida de este tipo, se la discute con los interesados. Por otro lado, porque en este momento mi trabajo consiste, esencialmente, en corrigir, mejorar y completar las páginas sobre Angola - que acusan deficiencias mayores o menores en todas las WPs. Lo que pasa es que una página sobre Isabel dos Santos es absolutamente indispensable en este contexto, lo que explica porque hay estas páginas en en-WP, fr-WP, de-Wp y pt-WP. Por esta razón empezé a escribirla tambien en es-WP. Propongo entonces que hagas la reconstitución da la página, para que yo pueda desarrolarla. Gracias Aflis (discusión) 11:43 30 may 2011 (UTC)

Estoy de acuerdo con los argumentos de Aflis. Pedimos la reconstitución de la pagina Isabel dos Santos por los motivos de Aflis.--Cruks (discusión) 13:17 30 may 2011 (UTC)

True Blood (temporada 4)[editar]

Hola Laura

Paso a saludarte y hablarte de dicho artículo, como bien sabes (oh quizas ya olvidaste) este articulo fue "borrado" (más bien trasladado como subpágina de usuario) por que la temporada ni siquiera había comenzado su pre-producción; bueno deseo comentarte que la temporada ya esta por estrenarse (se estrena este 26 de junio) así que desearia saber cuando es correcto restaurar este artículo ya sea que se mueva o redirija de su actual subpágina al artículo como tal o que sea creado de nuevo solo que te pregunto precisamente por que no se cuando sea el momento adecuado para que este artículo se restablesca y poder comenzar a agregar la información referenciada sobre sus capítulos ya confirmados y toda su producción y reparto espero tu pronta respuesta un saludo cordial y gracias de antemano. -- Alice  ¿Mande?  00:45 1 jun 2011 (UTC)

Si Laura deseo mejorarlo para que precisamente pueda ser un artículo con lo suficiente para estar en wikipedia, entonces ¿no hay ningun problema con que sea subpágina de otro usuario?, ¿puedo editarlo?. Bueno de ser así empezare a editarlo agregando la información necesaria y referenciada y cuando termine te lo hare saber un saludo cordial y gracias por la respuesta. -- Alice  ¿Mande?  14:34 1 jun 2011 (UTC)

grupo de monaguillos[editar]

hola señorita laura yo cree la pagina del grupo y pues no se porque lo boro :S era la primera a la que le puze mas esfuerzo

MPLA[editar]

Laura: en la página de discusión de "MPLA" inseri un § sobre la cuestión (un tanto nebulosa) de como las orientaciones ideológicas del MPLA han evoluído desde el inicio hasta hoy día. Es un aspecto que hé estudiado desde los años 1970. Pero tienes razón: hay que alterar la redacción de la referencia a la Internacional Socialista, y voy hacerlo. Saludos Aflis (discusión) 20:58 1 jun 2011 (UTC)


Pagina RIAN[editar]

Laura: ya vi tu contestacion en mi pagina de usuario. Quisiera saber si puedo recuperar el contenido de la pagina que eliminaste, me llevo un tiempo armar el resumen y quisiera aprovechar el trabajo realizado ¿hay alguna manera de poder copiar el contenido de esa pagina sin necesidad de publicarla en wikipedida? Muchisimas gracias por tu tiempo.--Yabellini (discusión) 01:03 29 jun 2011 (UTC)

¿Por que borrastes el artículo?, ya habia quitado el copyvio --Pownerus (Mensajes) 02:47 2 jun 2011 (UTC)

Restáuralo y me pondre a tabajar en ello... --Pownerus (Mensajes) 02:58 2 jun 2011 (UTC)
hazlo porfavor acá.--Pownerus (Mensajes) 03:04 2 jun 2011 (UTC)

MPLA[editar]

"::Sigue sin entenderse el párrafo. Saludos, lau (discusión) 21:08 2 jun 2011 (UTC)": sinceramente, no entendi esta frase. Será una expresión de impaciencia??? En este caso tengo que subrayar que mi trabajo en WP es siempre intermitente, con intervalos mayores o menores. Pero no olvidé el asunto!. Aflis (discusión) 22:16 2 jun 2011 (UTC) PS: Cuanto al contenido del §, parto de las definiciones precisas que el marxismo-leninismo hace de "socialismo" y de "comunismo". En 1977, la decisión del MPLA fue la de avanzar en dirección al modelo de "socialismo", pero no del "comunismo". En 1991, fue oficialmente abandonada la meta del "socialismo", pero afirmado que el partido mantendría "preocupaciones sociales". El ingreso a la Internacional Socialista fue un acto simbólico, para señalar el corte con las utopías marxistas. Por lo tanto una opción por la negativa. Este acto no señaló una opción por la positiva, o sea, la adhesión a cualquier modelo de socialismo no-marxista. El MPLA no se incomoda cuando le llaman de "socialdemócrata", pero no tiene ni programa ni prática que justifique esta clasificación. Tanto en los discursos como en las prácticas hay elementos socialdemócratas como ("neo") liberales, de acuerdo con las coyunturas y las conveniencias. Es eso que tendré que articular mejor en el § fatídico, pero todavía no me ocurríó una formulación satisfactoria. Pero exponer las ideas aquí ayuda. Aflis (discusión) 22:41 2 jun 2011 (UTC)

Consulta de borrado de Partido Liberal Libertario[editar]

Hola Laura Fiorucci/Archivo04, se ha abierto una consulta de borrado al artículo Partido Liberal Libertario en el que has colaborado según el proceso de consulta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado).

Te invito a colaborar y dar tu posición en la consulta de borrado. Gracias. GMoyano (discusión) 17:19 5 jun 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola Lau, vengo para saludarte y preguntarte 2 cosas. Una con respecto a la lista de articulos que consideraba no enciclopedicos, si se mantienen o no y la 2° es si te enteraste que habian creado una página a tu nombre un usuario anonimo. Bueno, eso por el momento. Saludos Gratificantes desde Chile. Rickynoram (discusión) 22:16 5 jun 2011 (UTC)

Lau, que te parece este articulo: Escultura de El Peruano, para mi hay que borrarlo no se tu. Saludos Rickynoram (discusión) 22:27 5 jun 2011 (UTC)

Pasaba por aquí[editar]

Y me dije: voy a entrar un momentito a ver si me invitan a un café...pero no estabas y me tuve que llevar los croissant...ya te invitaré a unas medias lunas en Buenos Aires y recordaremos a Murphy.--Marctaltor (discusión) 21:43 6 jun 2011 (UTC)

No borres mi pagina de Usuario[editar]

Quise ver mi paghina de usuario para editarla, y para de pronto !!ya no esta!!. Me gustaria saber xk la borraste si era personal ¿O akaso yo borro algun articulo tuyo? --Dany26 (discusion) 17:56 7 jun 2011 (UTC)

oye Laura perdon no keria decirte esas cosas ya kmoprendi lo ke me kisiste decir graxxxx!!! -Usuario:Dany26 (Usuario Discusión:Dany26)

de acuerdo[editar]

Gracias lau te agradezco esta ayuda ke me brindas spero volver a komunikarme kontigho, xk tienes muchas kosas ke enseñarme ...jajajajajaj!!! es broma, es broma gracias (Usuario Discusión:Dany26)

°[editar]

¿Esa de pagina de libros esta correcta?--Usuario:Dany26

El Misterio de los Hijos de Lúa[editar]

Laura Junto con saludar cambie algunos formatos del libro, para mejorar la presentación, vi que tenía una imagen de portada, pero no logro encontrarla, si tu sabes donde se encuentra, favor colocala para darle más presentación al libro. --Rompiendo Esquemas (discusión) 00:32 8 jun 2011 (UTC)

Laura, no me había percatado de ello, solo me puse a editar el articulo para mejorarlo. Pense que tu eras quien creo el articulo. Gracias por la aclaración.

Un abrazo --Rompiendo Esquemas (discusión) 00:44 8 jun 2011 (UTC)

Vanesa Martín[editar]

¿Por qué has borrado la página de Vanesa Martín? — El comentario anterior sin firmar es obra de Thatmusic (disc.contribsbloq).

¿?[editar]

porque estas editando continumente todo lo que edito? es una guerra de ediciones? por favor.. estoy trabajando en ello no los edites SALUDOS GUAPA!--MileyCyrusLover (discusión) 21:05 8 jun 2011 (UTC)

Plantilla[editar]

Hola LAura, quisiera saber porque quitaste la peticionde borrado de Plantilla:Mapa de localización física de Colombia, resulta que fue un error mio crearla, yaque pense que las plantillas de localizacion no tenian la posibilidad de alternar el mapa politico con el fisico, y resulta que si. Miguillen me lo explico todo y me sugirio que la plantilla que habia creado no era necesaria, por lo cual le tome la palabra y le puse destrur, pero tu se la quitaste. No mas queria aclararte eso. Shadowxfox 08:38 9 jun 2011 (UTC)

OK![editar]

Ok, pense que lo hacias por fastidiar gracias! :) --MileyCyrusLover (discusión) 13:02 9 jun 2011 (UTC) UN SALUDO!

Saludos[editar]

Hola, Laura. Me ha sorprendido tu rapidez, y solo pasaba a saludar y dar las gracias, esto sí es eficacia. Un abrazo, Romerin (discusión) 13:15 9 jun 2011 (UTC)

Por desconocimiento, has borrado un artículo de un himno de un profundo significado para el pueblo vasco. También tiene un valor institucional en las ceremonias políticas del País Vasco, pues aunque no sea el oficial, se usa más que este. De hecho, tiene su página en la wikipedia en euskera y no se duda de su valor. Te ruego que reconsideres tu acto porque, enciclopédicamente, este himno tiene tanto valor como, por ejemplo, el himno nacional de Venezuela o el de cualquier otro país. Si si elimina este himno por no tener valor... debería pasar lo mismo con el de todos los países. Un cordial saludo. --Ipintza (discusión) 14:38 9 jun 2011 (UTC)

Arreglo y referencias pedidas de muchos articulos[editar]

Muchos de ellos tienen referencias, no comprendo como colocaste el cartel sin referencias,que tú no conocieras esas obras españolas por cierto, a lo mejor es por eso que no las conoces, es por lo que dices esas cosas.Nadie en España se queda sin conocer los teatros Variedades y Novedades de Madrid y las referencias pueden ser a cientos,más cuando en Novedades hubo una mortandad por un nefasto incendio de sobra conocida.En cuanto a Enrique Lacasa,José García y Mary Carmen Alvira merecen su sitio por lógica el uno por ser el maestro del famoso Miguel Ligero uno de los actores de cine más famosos de España,José por ser el maestro de muchos actores que luego están en la wikipedia, si bien en libros sus datos aparecen dispersos pero existen y en cuanto a Mary Carmen, si esta arpista no hubiera existido no habría habido arpa lo más seguro de calidad en la Opera mundial pues enseñó a muchos alumnos en 40 años y tocó junto cantantes de fama y ante personalidades,además de pertenecer a una famosa familia española,su nombre era frecuente en la prensa y para una música no crees que es de relevancia y raro. Sin más te agradecería que antes de tocar artículos españoles te empaparas un poco de su cultura,personajes y demás que incluso están en la misma WIKIPEDIA. Un saludo y suerte con las próximas fichas.

Hola[editar]

Hola Laurita, Soy Greenwarrior, verás que no he podido entrar a mi cuenta...... ¿¿¿¿¿como le hago?????, Saludos 189.235.175.100 (discusión) 00:47 10 jun 2011 (UTC)

Hola![editar]

Hola, sólo estaba pasando por los artículos, pero como soy nuevo no puedo corregir un error en este artículo Can't Be Tamed, la plantilla que agregaste está mal escrita, sólo eso. Saludos! :) --WeR7 (discusión) 04:06 10 jun 2011 (UTC)

De nada :) --WeR7 (discusión) 04:31 10 jun 2011 (UTC)

Cordial Saludo[editar]

Hola Laura como estas, soy Diego Diaz Director de revista Tribu en Colombia, quisiera saber cuales son las modificaciones que debo hacer al articulo, para poder subirlo una vez mas. agradesco tu atencion.

Hola Diego. El problema es que el artículo estaba escrito de manera promocional, sin referencias. Además es una revista de reciente creación y todavía no suficientemente relevante. Sumado a esto el usuario que hizo el artículo, que supongo eres tú mismo pero registrado, tiene el mismo nombre que la revista y eso se considera autopromoción. Espero haber aclarado tus dudas, saludos, lau (discusión) 12:44 11 jun 2011 (UTC)

Tus indicaciones son incorrectas[editar]

Hola. Esta Wikipedia es en español pero no es española. Yo vivo en Venezuela, soy artista y no conozco a las personas de los artículos. Podrán ser famosísimos en España, y me alegra mucho, pero sin referencias o identificación ISBN no son válidos esos artículos, ya que Wikipedia es una enciclopedia mundial y no local. Así que te pido que no retires el cartel de solicitud de referencias hasta que las coloques. Gracias por entender, saludos, lau (discusión) 18:57 9 jun 2011 (UTC). Haber parece ser que no comprendes nada, si te lees me dejas perpleja, una artista no española que no conoce a mitos de España se atreve a poner que el articulo debe ser borrado,si buscas en internet o en las bibliotecas nacional o publicas españolas tendrías ISBN que están en otras páginas de wikipedia date una vuelta y lo ves,si en américa no teneis pasado, no te metas con el español que es de siglos que veo desconoces totalmente, como borrar el himno vasco a otra persona,si sigues tocando así los artículos tendré que hablar con los bibliotecarios. En vez de colocar el cartelito coloca el ISBN que es de fácil busqueda.Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Vanexia (disc.contribsbloq).

Usted es bibliotecaria en América y conoce temas de allí solo por lo que veo, en cuanto a lo que digo no me falta razón, apenas hice un articulo y ya me estaba colocando el cartelito,no deja tiempo ni para trabajar,además el himno vasco lo conoce cualquier español, aunque no nos guste, como se puede ser así y no reconocer que se esta equivocando.El tono es el que me esta marcando.— El comentario anterior sin firmar es obra de Vanexia (disc.contribsbloq).
Vanexia, aunque una persona sea híper conocida en un país X o Y, debe poner ella misma las referncias y no esperar que los administradores lo hagan.

Hello Laura Fiorucci, I would like to see what you have eleminated on that article from Aflis. Is this possible? I want to see that. Regards--Cruks (discusión) 17:06 11 jun 2011 (UTC)

Ola![editar]

ola, sabes comos pueden poner fotos con copyright? porque en wikipedia inglesa dejan sabes porke? grCIAS --Miley Cyrus 23:02 11 jun 2011 (UTC)

ESO NO ES ASI[editar]

PORQUE EN WIKIPEDIA INGLES EN TODAS LAS PELICULAS CDS ETC PUEDEN COLOCAR LA IMAGEN Y PONE QUE NO SE PUEDE COJER PERO QUE SI PONERLA..

Hola Laura. Quisiera saber porque borraste el articulo sobre Alejandro Fernandez Luengo y si hay alguna manera de recuperarlo para ampliarlo. Muchas gracias. Oscar Maqueda (disc. · contr. · bloq.)

Muchas gracias por la respuesta respecto al articulo de Alejandro Fernandez Luengo. Si te agradezco si me l revisas una vez ampliado porque aun no estaba terminado y falta información y referencias. Saludos Donde lo restableces , en mi pagi¡na de usuario? Oscar Maqueda

Hola y ... gracias[editar]

Hola lau. Gracias por darte una vuelta por mi página. Saludos, --Technopat (discusión) 07:25 13 jun 2011 (UTC)

¿?[editar]

haber... porque te empeñas en decir que son vandalismos? LA WIKIPEDIA ES LA ENCLOPEDIA LIBREEEEEEEE DIOS NO LO ENTEIDNES? UN SALUDO WAPA! --Miley Cyrus (discusión) 13:05 13 jun 2011 (UTC)

HOLA[editar]

Hola Laura, gracias por invitarme al evento del 15 de Mayo, desde ahora estaré más pendiente ( y desde luego participaré más en la wikipedia). Nuevamente, gracias y ¡estamos a la orden!

Hagen

Aerodynamic (canción)[editar]

Hola. Note que borraste el artículo de "Aerodynamic (canción)". Lo entiendo. lo cree porque estoy tratando de reconstruir el artículo de Daft Punk y sus derivados. He estado un poco atrasado. Solo quería preguntarte si algún día podría volver a crear el artículo de "Aerodynamic", pero esta vez con información. Gracias

Привет![editar]

Hola laura, han pasado ages, desde que comenzamos nuestra amistad wikipedista, noté que has editado articulos relacionados con la Historia Rusa, te cuento que hace 3 años y medio que vivo aqui, asi que si tienes alguna duda, ya sabes a quien acudir, un saludo muy grande!!! Пока дорогая!!

Respuesta: Editor123[editar]

Gracias. ¿Te refieres a que tengo que "construir" el artículo en mi página de usuario y luego copiarla, y pasarla a un artículo nuevo? --Editor123 (discusión) 22:37 14 jun 2011 (UTC)

!Muchas gracias! Te lo agradezco. Tardare un poco en "construir" el artículo, pero te avisare cuando termine. Saludos.
--Editor123 (discusión) 23:20 14 jun 2011 (UTC)

¡Deja el Vandalismo![editar]

Oye seas quién seas deja de estar borrando mis páginas de Wikipedia, dimer ¿te gustaria que yo borrara las tuyas?, si sigues haciendo vandalismo te irá mal con migo, habisaré a un Bibliotecario para que seas denominada vandalista si sigues haciendo esto. P Y D (discusión) 02:00 15 jun 2011 (UTC)

Dorangel (Banda)[editar]

Buenos dias (dependiendo de la hora local donde estes.. :)

Solo queria preguntar por que el articulo de Dorangel (Banda) fue borrada.. Disculpa los errores ortograficos que pueda tener pero el actual teclado que uso esta en ingles y no me permite acentuar.

Espero tu pronta respuesta. 201.210.127.166 (discusión) 14:39 15 jun 2011 (UTC) Laya Hernandez

Hola Laya. El artículo fue borrado porque la banda es de reciente creación y todavía no ha alcanzado la suficiente relevancia para tener un artículo. Inclusive no tienen discos grabados. Quizá más adelante ya tenga bastante resonancia y alguien haga el artículo. Saludos, lau (discusión) 00:12 16 jun 2011 (UTC)

Ahh ok, finisimo... y a ti te pagan por eso?

No, esto es un proyecto colaborativo. lau (discusión) 23:24 16 jun 2011 (UTC)

Borrado de artículo[editar]

Hola. Según tengo entendido, borraste un artículo que creé hace poco sobre el programa Sin Tabú, alegando que no era enciclopédico. Ese artículo sólo describía lo que era el programa en sí. Además, tenía su respectiva referencia y estaba wikificado según las convenciones de estilo. No sé qué pudo parecerte malo en ese artículo. Saludos--Charlyfar (discusión) 23:43 15 jun 2011 (UTC)

Hola Laura (La Tigresa del Oriente, Delfín Quishpe y Wendy Sulca)[editar]

Como has estado, te tengo una consulta, mas bien tengo una curiosidad, el artìculo de Judith Bustos ya habìa sido borrado y bloquiado anteriormente al igual que Tigresa del oriente pero sin embargo existe uno nuevo con el nombre de La Tigresa del Oriente (cantante), esto està bien? o crees que deba ser consultado primero antes de crearlo o desbloquearse el primer artìculo mensionado para unir historial con el nuevo, que podrìa ser el artìculo La Tigresa del Oriente que tambien està bloqueado y el cual podrìa servir para ubicar al artìculo ya existente y desbloquear los bloqueados para referenciarlos o simplemente faciliten la busqueda de dicho artìculo. En cuanto a Delfín Quishpe, hice una peticiòn de desbloqueo y semiprotecciòn para poder crearlo pero aùn no comprendo el motivo de su bloqueo porque tengo la idea de que si llega a ser desbloqueado para poder crearlo lo borraran de nuevo. Y por ùltimo Wendy Sulca ha sido borrada y bloqueada pero tambien restaurada solo que en este artìculo de usuario Usuario:B1mbo/Wendy Sulca, y aùn que ya le pregunte al restaurador y estoy esperando su respuesta, queria saber si tienes alguna idea de esto y por que no se lo puede tener en su artìculo respectivo. Muchas gracias y espero una pronta respuesta saludos XD.--Wiki2010XD (discusión) 08:43 16 jun 2011 (UTC)

Estoy de acuerdo con abrir una pagina de usuario, pero podrias ayudarme con eso porque la verdad no se como abrirla, jeje gracias.--Wiki2010XD (discusión) 06:14 17 jun 2011 (UTC)
Muchas gracias lo harè.--Wiki2010XD (discusión) 06:18 17 jun 2011 (UTC)

Anexo:Gypsy Heart Tour[editar]

Ok,esque aca hay algo de información creada,porque yo soy de chile y fui al concierto y por eso lo digo creo con algo de la imaginacion mia porque algunas personas me ayudan con eso,porque aca tenemos informacion de este tour porque soy del Fans Club de Miley Cyrus en chile y ahi nos comento de que inportante es el tour para ella --NicolasHormazabal (discusión) 23:17 16 jun 2011 (UTC)

Borrado del articulo Rocío Benavente Bartolome[editar]

Hola Laura hace unos días mande un articulo sobre Rocío Benavente Bartolomé, lo borraste porque no te parecio lo suficientemente academico, lo cual respeto, pones en tus comentarios que parece sacado de un catalogo de una exposición, pues bien solo queria explicarte la fuente y datos sobre mi, el autor. La fuente de lo que he escrito es mi propia experiencia, es decir, es una fuente oral. Soy su viudo y todo lo relatado ha sido vivido por mi mismo. Mi condición de historiador me permite asegurarte la fiabilidad de lo relatado pero como ya dijeran C.V. Langlois y C. Seignobos, la escritura fija la afirmación y hace fiel la transmisión de ella; la afirmación oral, por el contrario, sigue siendo impresión sujeta a alterarse en la memoria del observador mismo, mezclandose con otras impresiones. Al pasar de boca en boca por intermediarios, se altera cada vez mas, y como lo hace por motivos variables, no es posible calcular ni enmendar lo alterado. Esa ha sido mi intención al redactar el articulo, perpetuar su historia basado en mi propia fuente oral. Indudablemente podría redactar un articulo mucho más extenso con imagenes de ella y su obra pero no quise extenderme para no magnificar tampoco la misma. Laura solo te pido que me comentes si esto que te explico es suficiente para que comprendas el rigor de los datos que expuse en el articulo. Un cordial saludo. Javier Malvárez --Archtopplanet (discusión) 06:35 17 jun 2011 (UTC)

Artículo terminado[editar]

Hola Laura.
Ya termine lo "básico" que debe de contener el artículo "Aerodynamic (canción)" -solo el cuerpo del artículo- lo restante, osea los enlaces externos, referencias y las categorías los añadiré cuando publiques el artículo. Puedes encontrar el borrador del artículo en mi página de usuario. El título esta hasta arriba de este.
Muchas gracias por tu ayuda.
--Editor123 (discusión) 20:34 17 jun 2011 (UTC)

Ya termine de poner las referencias y enlaces externos--Editor123 (discusión) 16:54 18 jun 2011 (UTC)
¡Listo! ¡Muchas gracias! En serio. --Editor123 (discusión) 02:24 19 jun 2011 (UTC)

The Annoying Orange[editar]

Hola Laura, que opinas de estos dos artículos, The Annoying Orange & Annoying Orange, al parecer hay que unir historial o algo por el estilo, ya que tratan de lo mismo.--Wiki2010XD (discusión) 22:23 17 jun 2011 (UTC)

Ya perfecto yo fuciono el contenido para el primer artículo y luego te aviso.--Wiki2010XD (discusión) 22:32 17 jun 2011 (UTC)
Hecho. practicamente todo lo que estaba en el nuevo artículo ya estaba en el creado hace un año, solo las referencias era en si lo que habìa que unir y las dos últimas referncias no las puse ya que solo llevaban al youtube. Creo que ya debes unir historial.--Wiki2010XD (discusión) 22:59 17 jun 2011 (UTC)

Premios Grammy[editar]

Gracias por el translado, no me había dado cuenta de que lo había creado bajo el nombre incorrecto ;) Un abrazo, мιѕѕ мαηzαηα 22:46 17 jun 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Hola, Laura

gracias por tu información sobre cómo corregir las categorías en las que me he equivocado, pues me fue enormemente útil. Editar artículos no me supone ningún problema, pero a la hora de categorizar, soy un novato, y he de confesar que a veces me lío un poco. Pero ahora ya estoy un poco más familiarizado con las categorizaciones. Ya he pedido en WP:BOT/S que un bot haga los correspondientes traslados de artículos a Categoría:Ganadores del Premio Grammy.

Te mando saludos cordiales, Laura. Paso del lobo (discusión) 02:06 18 jun 2011 (UTC)

Re:[editar]

A muchísimas gracias =), un saludo =).--CarlosZE (discusión) 05:07 21 jun 2011 (UTC)

Cibernético[editar]

Hola Laura, quería saber si es posible que el artículo de Cibernético (luchador) pueda ser movido a Cibernético ya que no tiene creación y en cuanto a la materia de la Cibernética ya esta empleada en este artículo, crees que sea posible hacerlo o que es lo mas conveniente? solo es una observación, saludos--Wiki2010XD (discusión) 01:25 22 jun 2011 (UTC)

Laura también quería saber si le puedes hechar un vistazo a este artículo, Randy Poffo, porque lo he estado trabajando con el wikipedista ChrisJericho para mandarlo a AB y querìa q me des tu opinion y en que debo corregirlo para que pueda ser seleccionado. abrazos--Wiki2010XD (discusión) 07:50 22 jun 2011 (UTC)
No hay problema, disfruta el viaje exitos.--Wiki2010XD (discusión) 08:05 22 jun 2011 (UTC)

sobre Carolina sandoval[editar]

Hola Laura yo te hable sobre el wikkipedia de Carolina y aqui estan los arreglos se q me faltan unas cosas por agregar pero quisiera saber si asi lo podemos poner y irle agregando cosas con el tiempo gracias saludos topacio

Borrado de Asialia[editar]

Me podías explicar por qué has borrado la página de Asialia????Gracias.Disgol (discusión) 08:40 22 jun 2011 (UTC)

Hola Laura. Me puedes explicar por qué has borrado la palabra Asialia??? gracias.--Disgol (discusión) 08:45 22 jun 2011 (UTC)disgol 22/06/2011

Hola Laura. La palabra Asialia por qué no es enciclopédico ni puede considerarse artículo? yo creo que es una palabra nueva y merece estar aquí, porque además tiene sentido. En cualquier caso, me podías aconsejar que debo cambiar o añadir para poder introducirla en Wikipedia??gracias.----88.2.35.68 (discusión) 09:57 30 jun 2011 (UTC)Disgol

RE.:Recursos naturales de México[editar]

Hola Lau, gracias por la ayuda sobre el artículo, me has resuelto la duda , saludos y que pases buen día! --Jorge, Escríbeme 21:19 22 jun 2011 (UTC)

Plantilla[editar]

Hola Laura, he estado ampliando algunos artículos que estaban hechos caldo como sociedad vikinga y he añadido enlaces hacia artículos principales así como referenciando secciones. Tal y como está ahora, ¿crees que aún es necesario mantener la plantilla {{discutido}}? Evidentemente aunque ha mejorado sustancialmente, quedan flecos, pero ya iremos completando. Mírate reinos vikingos de Noruega... jur jur... la verdad es que la wiki hispana es una de las mejores fuentes de información sobre la era vikinga de todas las wikipedias, estoy estudiando los parámetros para los reinos vikingos de Suecia y Dinamarca, aunque va a ser más complicado por falta de fuentes primarias que, comparadas con las noruegas, son escasas.--Gilwellian (discusión) 11:48 23 jun 2011 (UTC)

TOC, TOC ¿alguien por ahí? --Gilwellian (discusión) 14:25 28 jun 2011 (UTC)
Muchas gracias, sigo buscando más referencias, completando y adecentando artículos sobre vikingos y pueblos antiguos. ¡Eres un solete! --Gilwellian (discusión) 13:49 29 jun 2011 (UTC)

Con todo mi cariño[editar]

Hola Laura, acabo de enviarte un mail pero no sé si te habrá llegado, en todo caso quiero saber si estás en Argentina, si lo estás ya sabes entonces que hoy es un día frío, y como te tengo que dar algunas explicaciones aclaro que la depresión me ha bajado las defensas y esto significa que estoy con gripe así que ni siquiera puedo participar del encuentro wikipédico, ah...sin embargo quien importa eres Tú, espero que estés BIEN y FELIZ. Besos. -- José "¿y usted qué opina?" 22:58 26 jun 2011 (UTC)

Usuario:Ladoux[editar]

Hola Lau,podrías bloquearlo para que no edite su página de discusión así evitamos este tipo de comentarios. Saludos cordiales.Alberto (Tu opinión es importante) 02:47 29 jun 2011 (UTC)

Lau,puedes aumentar su bloqueo. Me hace insultos.Alberto (Tu opinión es importante) 02:57 29 jun 2011 (UTC)
Ok,gracias. Saludos.Alberto (Tu opinión es importante) 03:03 29 jun 2011 (UTC)

Macho Man[editar]

Hola Laura espero que hayas disfrutado del viaje, y bueno quisiera saber si podrías hechar un vistazo a este artículo como te comente la semana pasada. Saludos.--Wiki2010XD (discusión) 07:58 29 jun 2011 (UTC)

Gracias lau, pero no tengo el desambiguador activado y no se donde se encuentra.--Wiki2010XD (discusión) 18:07 29 jun 2011 (UTC)

¿?[editar]

¿que son los subtitulos? --RaúlLoveMiley (discusión) 13:53 29 jun 2011 (UTC)

Qué tal ,D[editar]

Buen día señorita ;)

Le escribo ya que no sé a quién recurrir, espero em pueda ayudar, no sé por qué peor generalmente en todo lugar acaparo demasiada atención y sinceramente no tengo razón para ello.

Un usuario llamado Usuario:Túrelio en Wikipedia Commons desde que llegué me llamó tonto y comenzó a habalr incoherencias sobre un trabajo que subí, le explicaré en priemra instancia subí una foto, luego la borraron por derechos de autor entonces como soy un retratista hice un retrato de esa misma foto y la subí de nuevo, hasta ahí ningún problema a pesar de que usuarios con als malas intenciones hayan querido borrarla.

Sin embargo este usuario, abusó de los medios críticos para decir incoherencias, dijo que yo violaba los derechos de autor por realizar un retrato de una foto, eso es una competo absurdo, estonces cabe decir que un retrato de todas als personas son violación de derechod e autor contra ellos, en verdad no me explico como pueden tener suuarios tan problemáticos aquí.

Por otro aldo al aprecer este usuarios Túrelio parece tener problemas personales conmigo, el es un fotografo según él, sin embargo deseaba ser pintor pero o no tuvo la capacidad o sicneramente sus obras eran malas, no es culpa mía sus problemas personales pero le pido me diga con quién acudir en Wikipedia Commons para arreglar esto, fui al café y nadie me puede dar una solución a estos abusos de parte de él, y disculpe que use este lenguaje peor me tiene cansado ya que es administrador y junto con otros dos no me dejan en paz.

Cuando cometo un error lo admito peor esto ya se apsa del límite, como un retrato va a ser violación de derechod e autor, leo y leo als políticas de trabajos derivativos y no dice nada además de que veo trabajos de arte regados por toda Wikipedia.

Gracias.

--Neo ender (discusión) 16:57 29 jun 2011 (UTC)

Laura, necesito tu ayuda[editar]

Hola Laura... estaba buscando a un wikipedista que me echase una mano con un artículo que ha sido seriamente dañado por algunos vándalos, y como he visto que mucha gente te pide ayuda... sera por algo. Se que quizá estes muy ocupada con otros asuntos, pero la ayuda que necesita una página es de relevancia. ¿Podrias ponerle la foto que corresponde a este artículo? Gracias por todo--Carlos Vaca Flores (discusión) 11:13 2 jul 2011 (UTC) http://es.wikipedia.org/wiki/Superpotencias_emergentes