Usuaria Discusión:Ganímedes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Objetivos para el 2015:

No responderé mensajes ofensivos y/o en tono agresivo, pues yo no me dirijo en malos términos a nadie. Si persistes serás denunciado. No responderé si me dejas un aviso del estilo: {{respuesta|~~~~}}

pues considero que puede ser que mejore la legibilidad de tu página, pero en la mía solo me dejará plantillas. Gracias. Andrea

Re: Votacición[editar]

Dame hasta el lunes, que los findes los tengo demasiado liados. Gracias. Albertojuanse (discusión) 22:51 25 abr 2015 (UTC)

El lunes se ha convertido en jueves. Ya he dejado mis propuestas, a ver que os parecen. Te aviso porque sé que no tienes notificaciones de mención. Saludos. Albertojuanse (discusión) 22:16 29 abr 2015 (UTC)

Cabría...[editar]

No lo sé, pues la votación todavía no acaba ¿no? Esa respuesta tuya es bastante pérfida (quizás la entendí mal), pero ya no sé si se puede esperar de ti otra cosa. Cosas veredes... Hala, que siga la función. --Roy 15:08 27 abr 2015 (UTC)

Pues si mi respuesta a esa petición en el tablón depende del resultado de la votación, en definitiva me estás acusando de prevaricación. Así que aplícate lo que me dices a mí en mi página de discusión. --Roy 15:21 27 abr 2015 (UTC)

Hola y... gracias[editar]

Hola Ganímedes: Acabo de leer tu intervención en el TAB, y quiero agradecerte tus palabras ya que expresan, en gran medida, mis propios pensamientos, sobre todo respecto a lo que comentas sobre el miedo. Dicho eso, quisiera matizar un poco el término que has usado. Hablo por mí, pero creo que se trata más de una profunda sensación de injusticia y/o indefensión. Para los que hemos conocido –y superado– el miedo en la vida real, esto de la Wikipedia no es comparable. En todo caso, agradece saber que uno no está solo en sentirse muchas veces incómodo al editar en la Wikipedia en español.

Formar parte de este gran proyecto que es la Wikipedia, lejos de ser un rato agradable al que uno opta por pasar a lo largo del día, muchas veces se convierte en un recorrido de obstáculos, lo cual uno asume incluso con cierto ánimo de superación, por eso de mis años mozos. Pero no lo digo por los numerosos insultos y amenazas que uno recibe de vándalos de turno –que uno se hace a ello–. No tienen mayor trascendencia y, salvo por el tiempo que uno dedica en revertir sus ediciones, no supone más que una molestia, ni lo digo por las periódicas quejas de usuarios que se rasgan las vestiduras tras venir aquí a editar como se les den la real gana sin haberse tomado la más mínima molestia en echar un vistazo a cómo se hacen las cosas por aquí –a muchos de ellos se les pueden orientar de manera satisfactoria–. Tampoco lo digo por «miedo» a cometer errores –incluso los garrafales– ya que todo se puede resolver revertiendo. No, el «miedo» –¿sensación de injusticia?– a que te refieres, o al menos así lo entiendo yo, viene de ser víctima, una y otra vez, de descalificaciones, de insidias, de mentiras e insultos que muchas veces quedan impunes. Y por la recurrente ausencia de presunción de buena fe cuando se trata de «dictar» resoluciones respecto a unos usuarios frente a otros. Por no hablar de alguna que otra muestra de malabarismos inverosímiles cuando se trata de otros.

Pero, sobre todo, esa sensación es más difícil de superar porque procede precisamente de algunos miembros de la propia comunidad a la que uno pertenece, la cual incluye a los bibliotecarios, aquellos que en algún momento dado han mostrado ser dignos «de confianza para toda la comunidad». Desde luego, no debes temer un bloqueo por tus palabras ya que expresan una verdad como un castillo y la verdad, aunque a veces incomoda, siempre sale a la luz. Así, no creo que haya ningún bibliotecario que pueda encontrar motivo en ellas para bloquearte. En todo caso, a más de uno les hará reflexionar sobre ellas. Por otra parte, estoy seguro que mucho de esto se podría evitar o, al menos aminorar en gran medida, con una política de sanciones –que no bloqueos– y recabs «institucionalizadas». Eso, y un poco de buena fe. Que haberla, hayla... Un abrazo, --Technopat (discusión) 23:53 27 abr 2015 (UTC)

Re: Jembot[editar]

Hola, Ganímedes. Ya está resuelto tras corregir un bug. Precisamente, al dejar de haber votaciones a AD en curso, el bot intentaba mezclar un resultado nulo con el resto de resultados de las otras votaciones, y la combinación final daba un resultado nulo que producía un error y hacía que no se estuviera actualizando la plantilla desde ese momento. Ya he añadido en el código para las VAD una inicialización con un resultado vacío (pero ya no nulo) que hace que todo funcione correctamente. Gracias por el aviso. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 17:27 29 abr 2015 (UTC)

Usuario anónimo vandálico[editar]

Hola, este es un usuario anónimo vandálico: 85.155.225.71. Que de manra intermitente aparece en los artículos de Canarias, Tenerife y Gran Canaria solo para vandalizar y eliminar toda referencia de Tenerife, esto es debido al llamado pleito insular (enfrentamiento histórico entre Tenerife y Gran Canaria). Este usuario incurre en un vandalismo en toda regla, pues por ejemplo aquí vemos como elimina una gran cantidad de referencias. Es un usuario que no aporta información ni colabora con Wikipedia sino que le que hace es eliminar información que no es de su gusto. En este otro artículo, elimina un dato referente al Consejo consultivo de Canarias que es el supremo órgano consultivo de la Comunidad Autónoma de Canarias. En definitiva que es un usuario que busca constantemente guerra de ediciones, yo aporto datos de todo lo que digo que después el los borra según le convenga. ¿Solución? que se reviertas todas sus ediciones y sean los artículos de nuevo bloqueados, igualmente que sea bloqueado este usuario anónimo paara que deje de vandalizar.--83.63.229.95 (discusión) 08:41 3 may 2015 (UTC)

Pues no puedo hacer nada. Debes denunciarlo en el tablón o con un bibliotecario. Saludos. --Ganímedes (discusión) 11:25 3 may 2015 (UTC)

Denucia en TAB[editar]

Hola Andrea tienes una denuncia en el TAB de una IP por acoso, me pregunto ¿de quién será? y tendrá algo que ver con 190.153.56.242. Saludos. --Jean70000 (discusión) 22:11 3 may 2015 (UTC)

Son proxys porque con WHOIS me da que son de la Rambla República de México Montevideo, Uruguay mientras que con otros medios me da que son distintos lugares de Venezuela: Caracas, Mérida, Maracaibo, Valencia, etc. 190.199.233.57 esta bloqueada en la Wikipedia en inglés por un bot mientras que 190.78.95.162 esta bloqueada por acoso todo el rango. 190.153.56.242 no esta bloqueada pero comparte las mismas características. --Jean70000 (discusión) 00:48 4 may 2015 (UTC)