Wikiproyecto:Visual kei

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Wikiproyecto:VK»)
Visual kei
Datos
Inicio 23 de marzo de 2011 (13 años)
Objetivo Creación, mejora y mantencion de los artículos relacionados con la música japonesa y el movimiento estético Visual kei
Participantes

La lista de participantes puedes verla aquí.

Inscríbete firmando aquí


Bienvenidos al wikiproyecto Visual kei, un proyecto dedicado a la creación, mejora y mantencion de los artículos relacionados con la música japonesa y el movimiento estético Visual kei.
¡Te invitamos a participar!


Si tienes cualquier duda sobre el proyecto o los artículos relacionados con él, ve a la página de discusión, donde podrás comunicar intenciones, consultar dudas, exponer inquietudes, etc.

Tarea destacada

Buscar y subir imágenes con licencia libre

Actualmente existen muy pocas imágenes de grupos y bandas japonesas en Commons, por este motivo es una tarea destacada la búsqueda de imágenes que estén en el dominio público para subirlas a Commons y usarlas para ilustrar los artículos de wikipedia. Se recomienda buscar en Flickr y otros servidores similares donde está la opción de liberar los derechos de las imágenes, allí se pueden encontrar fotos de conciertos, eventos, etc. Si asistes a una presentación y puedes tomar buenas fotos ¡no dudes en subirlas!. Esperamos que todos los miembros participen en esta tarea y ayuden en la mejora de la ilustración de los artículos.

Artículos buenos

Categorías