Usuario discusión:Zrawn/Archivo Noviembre 2020

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Boicoteo de la entrada de la Escalera de Bramante[editar]

Hola buenos días, me llamo Jana María Pérez Romero, soy Historiadora del Arte de la Universidad de Granada. He estado modificando dicha entrada en repetidas ocasiones porque toda la información aportada estaba mal no, totalmente equivocada. No sólo contrasté la información que aporté con la profesora Esther Galera Mendoza del departamento de Historia del Arte, especialista en Arte del Renacimiento Italiano, sino que además lo linkeé de forma creo que excelente a todos los artistas que se inspiraron en esta obra.

No entiendo a que viene estar cambiando constantemente mi información, mucho más cuando después de su último comentario sobre las imágenes, decidí suprimir un cajón de texto e imagen que estaba repetido. Mucho más teniendo en cuenta que las dos imágenes que he añadido son de la escalera original, vista en cenital y en contrapicado y que la que hay colocada NO ES LA DE BRAMANTE.

¿Es esto normal en la Wikipedia? ¿Que se permita que estén las cosas mal solo porque un usuario así lo decide? ¿Cual es la razón para estar quitando CONSTANTEMENTE lo que estoy escribiendo si está todo correcto y bien expresado? Jana M.P.Romero (discusión) 14:02 1 nov 2020 (UTC)

Como no tengo ningún libro concreto a mano que poder digitalizar, aquí te dejo la referencia de la propia página del Vaticano
https://www.musei-vaticani.it/la-scala-di-bramante-ai-musei-vaticani/
Como verás, toda la información que aporto está ahí, en italiano, evidentemente. — El comentario anterior sin firmar es obra de Jana M.P.Romero (disc.contribsbloq). 14:21 1 nov 2020
Procuraré igualmente buscar un dichoso libro donde ponga algo semejante, pero vamos, que no entiendo que la fuente de información del propio Vaticano sea mejor que la del otro enlace que hay. Además, que no podía editar el apartado de referencias para poder poner la web de donde lo he sacado. De verdad que en momentos así me arrepiento profundamente de haber intentado colaborar con esto y por supuesto de haberle dado un duro a la wikipedia. Al menos, ya que no dejas lo que yo he puesto y que consideras un copypaste (a la catedrática le haría gracia escuchar esto), modifica tu la información porque está EQUIVOCADA. No te preocupes, no pienso volver a participar en esto. Por mi como si quieres dejar puesta que la escalera de Bramante es la que tienes en tu casa, me es igual.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jana M.P.Romero (disc.contribsbloq). 14:33 1 nov 2020‎
Vale a ver,
  1. . He revisado el manual de estilo, y efectivamente yo lo he escrito mucho mejor de como está ahora, vive dios.
  2. . He quitado la imagen que se suponía repetida al principio
  3. . No puedo poner mis fuentes porque el apartado de referencias me pide que lo modifique usando el código fuente (es todo muy accesible e intuitivo). Así que aquí tienes mis fuentes, ya que la del Museo Vaticano no te ha servido:
   - Vasari, G. (1996). Las vidas de los más excelentes pintores, escultores y arquitectos, escritas por Giorgio Vasari, pintor arentino (Vol. 14). UNAM. (formato APA)
   - Vasari, Giorgio. "Las vidas de los más excelentes arquitectos, pintores y escultores italianos desde Cimabue a nuestros tiempos." Editorial Catedra, Madrid (2002). (formato MLA de otra edición por si la anterior no te gusta)

Citando a Giorgio Vasari: "(...)hizo una escalera de caracol sobre columnas que se elevan, de tal forma que se puede subir a caballo, y en la que el dórico se introduce en el jónico, y este en el corintio, y de uno surge el otro: obra de suma gracia y hecha con un excelente artificio"

Vasari sí es una fuente fiable, me imagino...

  1. 4. Otra fuente en distintos formatos por si no te gusta alguno de los dos:
    - Herrera, A. U., & Muñoz, A. C. (2017). Renacimiento. Editorial Centro de Estudios Ramon Areces SA. (APA)
    - Herrera, Antonio Urquízar, and Alicia Cámara Muñoz. Renacimiento. Editorial Centro de Estudios Ramon Areces SA, 2017. (MLA)

(Pagina 59)

Y si después de esto veo que me vuelves a decir que he hecho un "copypaste" de no se muy bien donde... es evidente que buen moderador no eres, porque fuentes te estoy poniendo de sobra, mucho más fiables que la fuente que hay ahora mismo puesta. Y por cierto, no se si te has dado cuenta que en la misma entrada ya hubo un usuario que hizo una llamada de atención sobre que se le llame "la escalera de Bramante" a un artículo donde la imagen que se muestra no es de Bramante.

Te aconsejo fervientemente, que la próxima vez antes que eliminar directamente un post siguiendo unas normas para el borrado rápido que son necesarias para muchísimas cuestiones, pero no justificables en este caso, vayas al quid de la cuestión de lo que realmente está mal en el artículo para poderlo arreglar. Lo que no puede ser es que permitas que haya un artículo en la Wikipedia equivocado, mal escrito y que nadie en este santo mundo pueda modificarlo. --Jana M.P.Romero (discusión) 19:03 1 nov 2020 (UTC) Jana María Pérez Romero

Mes de Asia[editar]

Hola, LORDZRAWN:

Como eres un usuario tan inteligente, estoy seguro de que me podrás echar un cable.

Pues, bien me gustaría inscribirme 3n 3l evento mes de Asia, pero no sé cómo hacerlo por lo que desearía contar con tu ayuda.

Muchas gracias por tu colaboración y leer íntegramente este mensaje.

Atentamente, 🇪🇸Wikireportero🇪🇸 🤙!Llámame!🤙 15:07 1 nov 2020 (UTC)

Muchas gracias por tu comprensión LORDZRAWN. Ya he leído tu mensaje en mi página de discusión. 🇪🇸Wikireportero🇪🇸 🤙!Llámame!🤙 15:19 1 nov 2020 (UTC)

Isidro Parra[editar]

Por favor, dígame qué puedo hacer para que el artículo no sea borrado, creo haber seguido todos los pasos, pero si no es así, le quedaría muy agradecido si me dijera en qué me he equivocado y cómo corregirlo, muchas gracias. Arteenmovimiento (discusión) 16:14 1 nov 2020 (UTC)

Rafael Martí Quinto[editar]

Hola El autor que se cita en el artículo es un importante pintor valenciano. Sus obras se encuentran en colecciones privadas y públicas de renombre. Puede buscar su nombre en internet para más información. Considerar que la página debe ser borrada por carecer de relevancia suficiente es, como mínimo, naïf. Por eso le emplazo a contribuir al desarrollo de tal artículo con los formatos, fuentes, datos, argumentos y puntualizaciones que considerara necesarias pero siempre con el debido respeto que merece una personalidad de la cultura como la que se intenta representar en el artículo. Es un deber moral de todo bibliotecario velar con la máxima exigencia por la difusión de la cultura y el saber en el ámbito que el idioma empleado para la redacción defina. Eliminar esta entrada elimina de facto su credibilidad como guardián del saber. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ledrac (disc.contribsbloq). 16:21 1 nov 2020‎

Sobre el articulo en discusión[editar]

Si vas hacer comentarios sobre el articulo en discusión hazlo en el articulo y no en mi perfil de discusión. Gracias GJFBR (discusión). 16:47 01 nov 2020 (UTC).

No estoy de acuerdo con tu forma de proceder así como lo hiciste deshaciendo publicaciones en tu perfil y en artículos solamente porque a ti no te parece. No me parece la solución hacer esto. [1], [2], [3]. GJFBR (discusión) 17:57 1 nov 2020 (UTC)

KplayYT[editar]

Hola buena tarde soy kplay, un youtuber colombiano, recibi un aviso donde destruiras mia rticulo, depronto cometi error pero es por que no se hacer muy bien una biografia, si usted pudiese ayudarme creandola me encantaria.

KplayYT (discusión) 18:32 1 nov 2020 (UTC)KplayKplayYT (discusión) 18:32 1 nov 2020 (UTC)

El quinto libro[editar]

Hola, he visto tu mensaje al respecto de que no se acepta autopromoción. No es el caso, se trata de un blog importante a nivel nacional, que ha recibido el premio a mejor blog en los premios 20minutos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Elquintolibro (disc.contribsbloq). 18:37 1 nov 2020

Re:Isidro Parra[editar]

Hola. Le quité la plantilla porque creo que con unos arreglos el artículo podría quedarse. Siempre es mejor dedicar un poco de tiempo y arreglar algo antes que borrarlo y desanimar a los nuevos usuarios. No es un reproche. Anteriormente fue borrado, pero no se dio ninguna oportunidad de arreglar nada, y no creo que sea la forma adecuada de actuar si queremos hacer un proyecto al que lleguen nuevos usuarios. Veamos cómo va evolucionando el artículo. Un saludo. --Millars (discusión) 19:55 1 nov 2020 (UTC)

Sobre poeta chileno geman rojas[editar]

Hola, se ha marcado para borrar un árticulo sobre el poeta chileno germán rojas. No veo porque sería negativo o de poco interés que aparezca el trabajo de un poeta. Lo que se indica al principio es que es que es posible escribir y la enciclopedia es abierta y para todos. Favor si puede indicarme si hay algún paso que no haya cumplido, toda la información es real y está autorizada por el poeta. — El comentario anterior sin firmar es obra de Crannbethadh (disc.contribsbloq). 23:39 1 nov 2020‎

Borrado incorrecto de pagina creada[editar]

Buenas.

Sale que vais a borrar esta pagina https://es.wikipedia.org/wiki/Roman_Rymar y creo que los motivos alegados son un error.

Esa persona es un actor de series como la casa de papel, no necesita promoción de la wikipedia, es información justa y neutral.

Gracias.

Alvaro. — El comentario anterior sin firmar es obra de 94.73.34.76 (disc.contribsbloq). 01:11 2 nov 2020‎

El artículo creado no tiene ninguna referencia que verifique la información o que confirme que la persona tenga relevancia enciclopédica. Además tiene redacción no neutral e información que parece venir de primera mano. Saludos, LORDZRAWN ¿Hablamos? 12:58 2 nov 2020 (UTC)

Supuesto promocional sobre Horacio Gómez Alcalá[editar]

Respecto a la parte que me comentas lo he puesto así ya que me he guiado de una pagina de wikipedia de otro director, en concreto de Martin Scorsese en donde las primeras tres líneas se comenta su trayectoria y los años en el campo. No logro entender por que seria promocional. — El comentario anterior sin firmar es obra de Danaís Nogueiras (disc.contribsbloq). 11:06 2 nov 2020‎

arte japones[editar]

márcalo para borrado rápido. No lo tenía que haber iniciado. --Wir sind das volk 2021 (discusión) 13:36 2 nov 2020 (UTC)

Borrado incorrecto de pagina creada[editar]

Sobre borrado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Roman_Rymar

Somos 2 fans de esta persona los que hemos editado el articulo y lo hemos sacado de su web: http://romanrymar.wixsite.com/romanrymar por eso parece de primera mano, pero porque nos hemos informado ahí.

También tienes su imdb https://www.imdb.com/name/nm7589532/ veras que los trabajos son reales, casa de papel, la que se avecina...

Paginas de noticias que le citan:

https://www.culturaocio.com/musica/noticia-malu-estrena-nuevo-videoclip-caos-20160719125157.html

https://www.nochederock.com/tag/roman-rymar/

https://www.notodofilmfest.com/film/la-cita/

https://cine.entradas.com/persona/roman-rymar

https://cineuropa.org/es/filmography/327715/

https://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&sn&stext=+Roman+Rymar

Nose, me parece absurdo dudar de un personaje de reparto de proyectos tan importantes. Quizas hemos pecado de fans con el texto si es asi puede corregirlo y hacerlo neutral, pero es verdad todo lo puesto. — El comentario anterior sin firmar es obra de 94.73.34.76 (disc.contribsbloq). 14:04 2 nov 2020

El artículo necesita ser neutralizado y referencias para cada afirmación que hace, de caso contrario es inviable. LORDZRAWN ¿Hablamos? 17:36 2 nov 2020 (UTC)

...[editar]

hola buenas tardes soy ROCA tu informacion del terremoto que acaba de ocurrir hace tres Días en turkia y la informacion esta bien hecho eres un genio.— El comentario anterior sin firmar es obra de ROCA123 (disc.contribsbloq). 23:45 2 nov 2020‎

Auxilio[editar]

Hola LORDZRAWN, un gusto saludarte, lamento que sea en estás circunstancias, pero el tipo que me acosa me está atacando de nuevo, te mencioné en mi discusión. Cronista de Historias (discusión) 03:56 3 nov 2020 (UTC)

Estimado LORDZRAWN es un gusto saludarte, aunque tengo que ponerte en aviso que le hize el llamado de atencion a este usuario Cronista de Historias (disc. · contr. · bloq.) por las siguientes ediciones [4] Yo no se si eso es permitido aqui ademas si se va a wikificar o arreglar articulos no se deben eliminar referencias, contenidos, enlaces ni mucho menos hacer dejar estos resumenes de ediciones [5] (observelo)--Verzuzv No-hands 07:03 3 nov 2020 (UTC)

LORDZRAWN tambien quiero añadir en esta accion donde claramente el le revierte la edicion a Aitorembe (disc. · contr. · bloq.)[6] (observelo)--Verzuzv No-hands 07:17 3 nov 2020 (UTC)
  • comentario Comentario Saloca (disc. · contr. · bloq.) para tu conocimiento, acoso persistente y sabotaje, acomoda las cosas a su modo para dejar mal a otros, como lo ha hecho antes, nunca retiré ninguna referencia, estaba trabajando el artículo cuando él me empezó a revertir cuando aún está vigente la restricción de dejarme de hostigar, motivo por el cuál ya fue bloqueado. Cronista de Historias (discusión) 07:09 3 nov 2020 (UTC)
Observas tantos mi ediciones que ni siquiera te fijas quien fue el que salvo este articulo el 16 de octubre de 2020 League of Legends o este Partido Comunista de China hace 4 dias mas una semiprotección y un sin numeros mas de articulos salvados y devuelto a una versión estable hay evidencias en el VEC y en el TAB. Saludos--Verzuzv No-hands 07:29 3 nov 2020 (UTC)
  • comentario Comentario Tengo cosas mejores que hacer que estar al pendiente de lo que haces o dejas de hacer, el mundo no gira alrededor tuyo, lo que si he visto es el acoso que haces en mi contra y las múltiples llamadas de atención porque crees que todos quieren hacer daño y tildas a todos de vándalos, motivo por el que muchas veces te han pedido que presumas de buena fe y claro, tu edición vandálica aquí te recuerdo que la resolución de Saloca (disc. · contr. · bloq.), por la cuál ya te bloquearon una vez, aún está vigente. Cronista de Historias (discusión) 07:40 3 nov 2020 (UTC)
LORDZRAWN Cuando usted mi hizo el llamado de atencion en las edición yo de una vez lo acuse de Acoso porque el usa de esas frasess expiliqueme que es un acoso estoy cansado de eso de el el y yo no somos perfectos cuamdo hacemos algoj malo debemos rendir cuentas no escudarnos

eso de Auxilio ¿? Y entonces sus ediciones son buenas Saludos. --Verzuzv No-hands 16:15 3 nov 2020 (UTC)

Escudo conmutador de la realidad[editar]

Buenos días, Lordzrawn. Lo primero agradecerte que con tu labor pueda la wikipedia ser un lugar de referencia para buscar información fiable.

En wikipedia encontramos referencias a diferente maquinas hipotéticas propuestas por la ciencia. Creo que la información del escudo conmutador podría ser relevante en sentido. Te facilito algunas de las maquinas hipotéticas que he podido encontrar en wikipedia:

Anillos orbitales

Ascensor espacial

Cilindros de O'Neill

Toro de Standford

Esfera de Bernal

Colonias oceánicas

Mundos Birch

Esfera o enjambre de Dyson

Cerebro Matrioska (también estructura para aprovechar energía y vivir en dicha estructura)

Refinerías de gas en gigantes gaseosos

Lifting estelar

Planeta "abedul"

Cilindro rotatorio de Tipler

Viajes a través de las cuerdas cósmicas de gott

Lanzamiento en loop o bucle de Lofstrom

Velas de fusión en refinerías de gigantes gaseosos

Motor estelar tipo propulsor de Shkadov

Motor estelar tipo esfera Dyson

Motor estelar tipo Caplan

Motor estelar de agujero negro

Cerebro Matrioska (también estructura para aprovechar energía y vivir en dicha estructura)

Laser de Nicoll-Dyson — El comentario anterior sin firmar es obra de Solvay78 (disc.contribsbloq). 10:11 3 nov 2020

pagina german rojas poeta y escritor chileno[editar]

Entiendo, en parte, pero no hay no ninguna falta o mala intención, tal vez este no es el lugar correcto o hubo torpeza o no saber como es el procedimiento para comenzar a elaborar un borrador de un posible artículo o no haber comprendido muy bien como utilizar la plataforma o alguna instrucción. De todas maneras, como usuario me parece un poco brusca y fría la forma en que se comunica un error, poco cuidada y poco pedagógica o didáctica, entiendo que tal vez sea necesario así en algunos casos, pero este no es tal caso, no tengo experiencia suficiente, eso es cierto, pero pensé que ello no era necesario, al menos eso es lo que se indica al crear usuario y se insta a contribuir de diferentes maneras, se entrega información y se indica que no es necesario ser ni escritor, ni periodista ni académico o profesional en particular, como para comprender más, o para contribuir. Sería interesante, tal vez que se tratara con más cuidado y respeto, que se me hubiera dado la oportunidad de aprender, corregir o mejorar lo que era un primer intento de contribuir y que fue con la mayor alegría y mejor intención. ¿Porqué borrar información sin dar espacio a la corrección a mejorar un artículo e ir aprendiendo?, no es ese el sentido de este espacio? No sería bueno que se comunicaran de otra forma con quien escribe y fueran enseñando y consultado las motivaciones de la escritura?, preguntar con que desea contribuir y ir guiándola y explicándole cómo es el procedimiento y secciones de manera más amable?.

La autorización existe para que yo escriba respecto de este tema y otros con los que me interesaba contribuir, también existen varias fuentes una de las cuales ya estaba detallando e iría poniendo otras a medida que el artículo fuera tomando forma, existen varios artículos de diarios en Chile y en Italia respecto a varios de los temas mencionados etc. es cuestión de investigar, situación que obviamente yo estaba haciendo. Comprendo que tal vez no sea de interés de Wikipedia, o de usted en particular, pero no hay ningún conflicto ni ánimo negativo, simplemente es uno de los temas en que me interesaba contribuir a este medio que para mí siempre había sido de mucha ayuda e interés, y quise apoyar su labor e ir agregando información relevante de temas artísticos y culturales, porque entendí que era algo voluntario y abierto a cualquier persona del mundo. No hay en mi ningún ánimo negativo ni de hacer nada incorrecto o indebido, más que una sencilla y sincera intención de incluir contenidos serios y ser un aporte a la cultura del presente de temas que no se encuentran aún en esta plataforma y poder, si la tengo y puedo redactarla y contribuir, porqué no hacerlo. Lamento que mi borrador se juzgara tan drástica y duramente y fuera eliminado sin siquiera consultar o indicarme el procedimiento para ir escribiendo borradores de artículos sobre diferentes temas e ir mejorando en mi contribución.

En todo caso, no hay problema, pensé que uno podía contribuir con los conocimientos que tiene y buena voluntad para ir haciendo crecer la información que es abierta para todos. Por supuesto es la primera vez que escribo y estoy aprendiendo, por ello que redacté claramente un borrador e indiqué que el artículo estaba en revisión, y no era el definitivo. Puede ser que erré en la utilización de las herramientas, tema que es absolutamente arreglable y que es parte del aprendizaje.

Entiendo entonces que no es el lugar correcto para contribuir con información o conocimientos sencillos, desde una buena intención y sólo por el hecho de ampliar la información, de manera seria y abierta al aprendizaje con ganas de ir mejorando cada vez la forma, los antecedentes etc. Comprendo que no es un espacio para compartir y que no cualquiera puede tampoco hacerlo, me disculpo, eliminaré todo lo que estaba trabajando y lamento la confusión. No volverá a ocurrir.

Solicito indicarme cómo eliminar mi cuenta de usuario lo antes posible.— El comentario anterior sin firmar es obra de Crannbethadh (disc.contribsbloq). 15:01 3 nov 2020‎

LORD mira cuanta informacion ha estado eliminanado y los resumenes de edicion que deja no es digno de un Wikipedista comentarios que ha sido ofensivos para wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia.

investigue y encontre otro llamado de atencion por parted de Leoncastro (disc. · contr. · bloq.) [7] por habler plantillado 18 páginas y todos con el mismo objetivo para ser borrados eso es muy extremo. Saludos --Verzuzv No-hands 16:26 3 nov 2020 (UTC)

Que conste que el aviso que hice a Cronista de Historias no fue por poner las 18 plantillas de borrado, sino por no haber colocado bien los parámetros en dichas plantillas. -- Leoncastro (discusión) 16:54 3 nov 2020 (UTC)
Buenas a Leoncastro y LORDZRAWN reporte este comemtario en el TAB porque raya por completo la politica de wikipedia Aquí resulto ofensivo para mi persona. Observenlo aqui hay otro aquí utilizar estos resumenes no es digno de un wikipedista --Verzuzv No-hands 17:01 3 nov 2020 (UTC)

Biblioteca de la Universidad Nacional de Educación a Distancia[editar]

Hola de nuevo Lordzrawn, He revisado a fondo la página de la Biblioteca siguiendo tus indicaciones. He incluido las referencias que faltaban y creo que ha quedado mucho mejor. Supongo que todavía puede mejorarse así que, por favor, te agradecería que me dieras más pautas a seguir. Un cordial saludo--Mfrosellon (discusión) 16:45 3 nov 2020 (UTC)

Muchas gracias!!!...Voy a seguir corrigiendo y ampliando los contenidos para que queden bien... Un cordial saludo --Mfrosellon (discusión) 17:40 3 nov 2020 (UTC)

Re: Al mensaje en mi discusión[editar]

Por lo menos leiste esto? AntoniusWiki Problem?— El comentario anterior sin firmar es obra de AntoniusWiki (disc.contribsbloq). 21:58 3 nov 2020

comentario Comentario Por eso lo quite no por otra cosa AntoniusWiki Problem?— El comentario anterior sin firmar es obra de AntoniusWiki (disc.contribsbloq). 21:59 3 nov 2020

Consultar sobre rechazo de artículo[editar]

Estimado usuario LORDZRAWN:

Me comunico con Ud. para consultarle respecto al rechazo del artículo que propuse por falta de relevancia y conflicto de intereses. Me gustaría poder comprender cuál fue el error que cometí, ya que no tengo experiencia previa trabajando como editor en Wikipedia. Mi objetivo es generar una página sobre mí mismo, donde se recorra mi trayectoria profesional y se brinde información en relación a mi carácter de figura pública. Entiendo que en mi país cuento con la notoriedad suficiente como para poder acceder a esta posibilidad. En caso de estar equivocándome, le pido disculpas por la molestia y le agradecería si pudiera ayudarme.

Lo saludo atentamente. — El comentario anterior sin firmar es obra de Nicolaskrupnik (disc.contribsbloq). 22:14 3 nov 2020‎

edición Media Pro Com[editar]

Estimado , edité la página https://es.wikipedia.org/wiki/Media_Pro_Com#Disney con el fin de eliminar información FALSA que perjudica las relaciones comerciales de la empresa.

Soy participante activo y directo de las actividades de esta entidad y estoy absolutamente seguro de lo que estoy expresando.

Si tienes algún indicio o proposito concreto que justifique lo que está expresado en esta página estoy disponible a discutirlo contigo.

saludos

Wolphramalpha75

Wolphramalpha75 (discusión) 14:12 4 nov 2020 (UTC)

edición Media Pro Com[editar]

Entonces como recomiendas que plantee este inconveniente? tengo información fehaciente que demuestra que lo publicado es falso y melintencionado

saludos

Wolphramalpha75 (discusión) 14:50 4 nov 2020 (UTC)

Marcelo Muñoz Álvarez[editar]

LORDZRAWN, no sabía que también había que consensuar la eliminación de una plantilla de borrado rápido.

Y es verdad que aunque hay 23 referencias no son totalmente fiables debido a la poca popularidad de las editoriales, y al buscar en Google sale esto que son básicamente las redes sociales del interfecto y algün que otro libro suyo.

He de admitir mi equivocación.

Espero que lo entiendas e intentare causar los mínimos errores posibles.

Escrito por parte de: 🇪🇸Wikireportero🇪🇸 🤙!Llámame!🤙 17:08 4 nov 2020 (UTC)

Hola[editar]

Hola Zrawn/Archivo Noviembre 2020 como estás? He visto a esta página de usuario pensé por un momento que eras tú por llevar las primeras 4 letras de tu nombre de usuario, además se me hace un poco similar la página de este usuario ala tuya? Saludos.LORDUNODOS Betancourt Dejame un mensaje aquí 17:30 4 nov 2020 (UTC)

Re. Ocultar edición[editar]

Muchas gracias LORDZRAWN, la verdad no sé ni cómo reaccionar a esta situación, deje también un mensaje en el tablón, ojalá que se le pase pronto el disgusto. Cronista de Historias (discusión) 19:26 4 nov 2020 (UTC)

Siento que me hablaste en chino, ni si quiera sabía que había un proyecto de política de acoso y menos que casi toda esWiki se enteró de está situación, ay que vergüenza :( Cronista de Historias (discusión) 19:55 4 nov 2020 (UTC)

Me dio depresión leer el café, tardaré un tiempo en reponerme, ni comenté nada porque luego aquí son muy rencorosos, qué horror. Cronista de Historias (discusión) 20:39 4 nov 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia de Colaborador Incansable
Por ayudar a mejorar la comunidad de Wikipedia, por tu colaboración tanto en la creación como en el mantenimiento de artículos. (ah, y por ayudarme con el tema de los headers) ¡Muchas gracias! Santi12368 | Hablame 19:53 4 nov 2020 (UTC)

10 elevado a 80 .. jaja[editar]

Hola Lord, muy buenas. Nada, hace unas pocas de horas que ando registrado en wikipedia y voy aprendiendo poco a poco. Sobre el Diseño Inteligente, la idea de usar el dato de 10 a la 80 era compararlo con las posibles posiciones en las que se pueden colocar los nucleótidos en secuencias grandes de cientos de miles en adelante, pues se obtienen números muy superiores al nº de átomos en el universo, y dar con las combinaciones de nucleótidos que forman estructuras útiles para la biología es algo súmamente difícil e improbable, lo que alimenta planteamientos de DI. De todas formas otro compañero ha retirado todas las modificaciones por considerarlas especulativas y me ha ofrecido otro ámbito donde intentar convencer de la conveniencia de exponer esas reflexiones, así que, a ver que tal se me da. Un saludo hombre, y gracias por la atención. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ccorderop1 (disc.contribsbloq). 22:47 4 nov 2020

Es relevante[editar]

Hola,

Ibai Marin tiene publicados 5 discos con la banda HIRA. La banda Hira tiene página wiki en euskera.

Tabmién 1 disco en solitario + 1 lanzamiento de un nuevo disco que está a punto de salir a la luz

Está todo en Spotify, no me deja pegar los links.

Creo que cumple con los criterios establecidos... ¿verdad?

Gracias!

Libanix (discusión) 08:05 5 nov 2020 (UTC)

Marcelo Muñoz Álvarez[editar]

Como bien ha expresado 🇪🇸Wikireportero🇪🇸, hay referencias suficientes. Además la relevancia está fundamentada en la labor diplomática en las relaciones comerciales entre España y China desde el año 1978. Las relaciones entre España y China en esa época comenzaron, y es una de las personas pioneras que ha mantenido las actividades durante todos esos años hasta la actualidad. Actualmente también hay mucho desconocimiento entre los dos países y la labor diplomática es necesaria a todos los niveles, cultura, empresa, academia, lengua. --María Sacristán (discusión) 20:03 5 nov 2020 (UTC)

Ya veo que ha cambiado de opinión. Las búsquedas sobre la relevancia son controvertidas y entiendo que el trabajo de diplomacia empresarial entre China y España es un tema alejado del marco de interés en muchos ámbitos. Por otro lado la experiencia, sobre todo cuando se trata de una experiencia comenzada en 1978 y el trabajo se ha desarrollado en China tiene referencias en otras vías. Las páginas web de referencia son algunas chinas ¿es a estas páginas a las que se refieren esos comentarios de descalificación por falta de relevancia? --María Sacristán (discusión) 20:36 5 nov 2020 (UTC)
Las referencias actualmente son 23, entre las 23 hay referencias del Ateneo de Madrid, de RTVE, de la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA, de el periódico español El País, del periódico digital infoLibre en el que escribe habitualmente, del periódico extremeño ORBITA Navalmoral, del blogelpais, .... ¿Esas referencias que señalas las quito y es suficiente con las otras? ¿Cuáles son las referencias que ustedes consideran válidas para justificar la relevancia? Gracias de antemano. Un saludo. --María Sacristán (discusión) 21:06 5 nov 2020 (UTC)

Fuentes secundarias para artículo Marcelo Muñoz Álvarez[editar]

Todas estas referencias son fuentes secundarias: Ateneo de Madrid, RTVE, periódico El País, periódico extremeño ORBITA Navalmoral, del blogelpais, iberchinaFuentes secundarias, .... En el artículo hay muchas referencias que son fuentes secundarias ¿cuántas referencias secundarias son necesarias para justificar la relevancia? Gracias de antemano. Un saludo. --María Sacristán (discusión) 12:56 6 nov 2020 (UTC)

Consulta[editar]

Buenas tardes, soy miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Acrobacia Aérea, y también colaboramos en la difusión de los deportes aéreos junto con CADEA (Confederación Argentina de Deportes Aéreos) y AMAA (Asociación de Mujeres en Aviación Argentina). Todas tienen como fin en general, el fomento en aviación en argentina, de la que poco se conoce y está muy poco difundida. Tenemos varios personajes para destacar en aviación y la CONSULTA ES: si existe la posibilidad de que le enviemos la información que consideramos debería destacarse, hitos en la historia antigua y actual, y que ud con previa revision, pudiera publicar dichos acontecimientos. De ser esto posible, quedamos atentos a las instrucciones. Mail de contacto www.acrobaciaargentina.org MUCHAS GRACIAS — El comentario anterior sin firmar es obra de Acrobacia Argentina (disc.contribsbloq). 16:23 6 nov 2020‎

Biblioteca de la Universidad Nacional de Educación a Distancia II[editar]

Hola Lordzrawn, He revisado y referenciado con más fuentes la página de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿cómo la puedo publicar?. Muchas gracias por adelantado y disculpa por molestarte tanto--Mfrosellon (discusión) 15:58 8 nov 2020 (UTC)

Re: Plantillas[editar]

Hola, LORDZRAWN

Vale he leído tu mensaje ahora ya se que tengo que esperar más de 20 minutos para que se añada más información gracias por siempre darme tan buenos consejos. Adiós 🇪🇸Wikireportero🇪🇸 🤙!Llámame!🤙 16:57 8 nov 2020 (UTC)

¿Podrías retirar la plantilla de borrado rápido del artículo? Es a todas luces relevante. --Leptospira (discusión) 17:18 8 nov 2020 (UTC)

@Leptospira: Ya fue retirada por XanaG. LORDZRAWN ¿Hablamos? 18:19 8 nov 2020 (UTC)

Correcciones a Wosphere[editar]

Muchas gracias por considerar mi publicación.

No estoy seguro de como hacer que el tono no sea promocional. He utilizado los términos literales que se expresan en el estatuto de la asociación. Consultaré otras entradas y ejemplos e intentaré corregirlo. De momento no veo claro cómo hacerlo, pero lo intentaré. En cuanto a las fuentes, tengo más referencias de prensa, pero me parecían redundantes. En cuanto al enlace que no funciona intentaré actualizarlo. Soy un absoluto novato en esto de wikipedia. de antemano disculpas y petición de paciencia. La mecánica de este proceso me resulta por ahora algo confusa al no estar familiarizado con ella incluso después de estudiar las ayudas Espero mejorar.

¿Qué debo de hacer para corregir lo anteriormente publicado? ¿Hacer una nueva entrada? ¿editar la existente?. Insisto en lo de las disculpas por mi torpeza

Muchas gracias por el tiempo y la ayuda.

--Ignacio Frontela (discusión) 22:59 8 nov 2020 (UTC)

Escalera de Bramante[editar]

Hola Lorzrawn, he pedido ayuda a dos usuarios expertos en arte para ver si pueden ayudar también. Mi primera edición en wiki hace once años fue parecida...era para corregir algo que estaba mal. En esa época varios usuarios vinieron a mi página de discusión y me ayudaron un montón. No deshicieron mis ediciones, me colocaron la plantilla de Bienvenida y aquí sigo. Salvo que se trate de vandalismo, creo que hay que darles una oportunidad a los novatos y, en vez de deshacer sus ediciones, deberíamos ayudarles y guiarles un poco. No es fácil para un novato conocer las reglas, como editar, añadir referencias, etc. El artículo como estaba era muy mejorable y la única "referencia" que tenía era a un blog. Me he ofrecido a ayudarla y, por ahora, el artículo está en obras pendiente de añadir las refs. Saludos, --Maragm (discusión) 09:33 4 nov 2020 (UTC)

Mil gracias Mara, no sé si es aquí donde debo de contestar a esto, porque la verdad es que no tengo ni idea de cómo devolver un mensaje. Muchísimas gracias por haber sido tan amable. Intenté hacerlo lo mejor posible y en la discusión con LordZrawn le aporté 3 referencias de gran valor para que él pudiera introducirlas si era necesario en el apartado correspondiente porque yo no tenía forma humana de averiguar cómo podía hacerlo, pero él solo me acusó de copypastear entre otras muchas cosas. Así que bueno, estoy ahora mismo de exámenes, así que si no te importa, podríamos dejar esto en suspenso hasta que me dejen respirar y me pongo en tus manos para que me alecciones. La verdad es que me hizo mucha ilusión poder participar y... salí defraudada. Un abrazo Mara. --Jana M.P.Romero (discusión) 17:11 9 nov 2020 (UTC) Jana María Pérez Romero

Pepe Herrero página indebidamente borrada[editar]

Buenas tardes,

Dado que se trata de la página de un músico muy reputado en su país, España, no estoy de acuerdo con que la página se haya borrado anteriormente (motivo G9) y solicitado su borrado de nuevo (A4), ya que teniendo en cuenta el currículum del músico y artista, esta entrada SÍ tiene relevancia enciclopédica.

En caso de existir algún otro requisito que se deba cumplir, ruego me lo indique para así aportarlo correctamente.

Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Pampanera (disc.contribsbloq). 12:45 9 nov 2020

acalarar sobre conflicto de intereses en la entrada propuesta para Enrique Granados Moreno[editar]

Hola. Muchas gracias por la pronta respuesta. Entendí que el conflicto de intereses tiene que ver con ser una página de autopromoción o similar, pero ahondando más vi que un vínculo estrecho puede ser un conflicto de intereses. Como yo conozco a don Enrique y su carrera, sé que puede ser relevante (con lo que usted está de acuerdo). Para evitar hacer nada desde MI perspectiva, cité fuentes externas y gubernamentales, totalmente ajenas a sesgo. Mi pregunta concreta es: si ES una entrada relevante, ¿qué me sugiere para poder publicar un artículo base y dejar que la comunidad lo enriquezca? Muchas gracias Ilegranados (discusión) 16:13 9 nov 2020 (UTC)

Selene Velázquez[editar]

Buen día Se ha corregido parte de la redacción y referencias para evitar caer erróneamente en la autopromoción, pues no el propósito que de la página. Pido un lapso de tiempo para seguir mejorando la página https://es.wikipedia.org/wiki/Selene_Vel%C3%A1zquez. Pues su trabajo de registro y de restauración de edificios y monumentos históricos en las ciudades del Norte de México si es de relevancia enciclopédica.

Gracias. --Salma Cadena (discusión) 16:45 9 nov 2020 (UTC)

Borrado rápido del artículo Gustavo Alex Tapia Araya[editar]

Usuario Lordzrawn, primero que todo, espero que se encuentre bien junto a los suyos.
Me comunico con usted, para solicitar los motivos por los cuáles el artículo fue marcado para borrado rápido, con el argumento de que no tenía interés enciclopédico (A4).
Me di la tarea de revisar que significa esto y me pude percatar que uno de los aspectos más importantes, es que una no exista una fuente confiable que le de cobertura al tema tratado.
En ese sentido, puedo preguntar ¿por qué la Biblioteca Nacional de Chile, no parece una fuente confiable para la verificación de el artículo en cuestión? Algunas de las obras del Sr. Gustavo Tapia, son parte de publicaciones que forman parte de dicha biblioteca.
Del mismo modo, se hace referencia a 2 artículos del diario El Mercurio de Antofagasta, uno de los cuales tiene como título "La poesía nortina a través de Gustavo Tapia" donde se hace mención directa al escritor y una de sus obras.
Si esto no es a lo que se refiere el borrado rápido, entonces pido humildemente ayuda para tratar el artículo, de otra forma, solicito se me permita volver a publicarlo.

Atte.,

--OWando (discusión) 15:53 10 nov 2020 (UTC)

Fuentes fiables de mi artículo[editar]

Buenas, respecto a la fiabilidad de mis fuentes, para la creación de un artículo sobre una película no existen fuentes del todo fiables, ya que la mayoría son críticas o ensayos sobre la misma, por ello creo que imbd o filmaffinity son fuentes objetivas de las cuales se saca información verídica y fiable, vamos, lo que wikipedia pide para que un artículo sea válido, gracias Amurtujur (discusión) 13:59 11 nov 2020 (UTC)

Consulta por creación de página sobre escritor uruguayo[editar]

Hola, buenas tardes. Espero te encuentres bien. Un amigo escritor, relativamente conocido aquí en Uruguay, llamado Gerardo Ferreira, me encomendó la tarea de crear su página de perfil en Wikipedia, dado que él mismo intentó realizarlo y -evidentemente- eso suscita un conflicto de intereses. Estoy intentando crear de cero la página desde esta cuenta a través el Asistente para la creación de artículos/Taller. ¿Es así que debo proceder? Cuento con todas las fuentes, confiables y documentadas para la petición. Te agradezco si puedes ayudarme. Saludos y muchas gracias por tu tiempo.Juan.ignacio.boggia (discusión) 14:43 11 nov 2020 (UTC)

Hola nuevamente. Muchas gracias por tu tiempo y la respuesta sobre el asunto. Tengo fuentes fiables y links para acreditar que la persona tiene relevancia enciclopédica. Estoy justamente armando esto en la sección: Edición de «Wikipedia:Asistente para la creación de artículos/Taller/¿Relevante?». ¿Es aquí que debo elevarlo o en otra parte? Disculpa tanta consulta, es que quisiera hacerlo bien. Gracias y quedo atento.Juan.ignacio.boggia (discusión) 15:18 11 nov 2020 (UTC)

Relevancia de Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro[editar]

Hola LORDZRAWN! Como ya tu sabes ya hablamos de ese tema sobre la relevancia del artículo de Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, primero contigo que terminamos en la conclusión de dejarlo. Luego con el usuario:Linuxmanía que gracias al apoyo del usuario:Gafr89, se logró convencer para dejar eliminar la plantilla de Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente, lo puedes ver aquí, lo que posteriormente se traduciría en eliminar plantilla. Pero lo que pasa ahora sale totalmente de los parámetros, el usuario Ontzak ahora a puesto la plantilla nuevamente, te pregunto: ¿Qué más coloco para que se sustente la relevancia? Me podrías explicar ya que como experto en esto puedes responderme la duda. Gracias. Alexcordovaa (discusión) 15:29 11 nov 2020 (UTC)

Si ya estoy corrigiendo esos puntos, gracias por tu ayuda. :) Alexcordovaa (discusión) 17:02 11 nov 2020 (UTC)

Sobre la entrada Uppercap[editar]

Hola Lordzrawn OK, entiendo perfecto tu punto y te encuentro toda la razón. ¿Puedo reformular la entradilla?

Uppercap es una startup chilena fintech fundada en marzo de 2019. Opera como una plataforma de inversiones, su propósito es posiciona como una alternativa digitalal modelo estándar. Actualmente permite invertir mediante pesos chilenos y criptomonedas, utilizando la modalidad crowdfunding y también la compra directa de acciones de empresas.


--Ale8080 (discusión) 21:30 11 nov 2020 (UTC)Ale8080

Hola, podrás iniciar una consulta indicando porque te parece que es fuente primaria, con el historial que tiene no lo puedo borrar asi nomás, gracias!!! Esteban (discusión) 13:03 12 nov 2020 (UTC)

MI PAGINA[editar]

acabo de revisar una notificacion en la cual se me notifica que mi pagina sera borrada, pero realmente no he hecho nada malo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Esteban 20017 (disc.contribsbloq). 14:07 12 nov 2020‎

@Esteban 20017: Lamento las molestias, una IP está haciendo sabotaje en distintas páginas, usted no ha hecho nada incorrecto el vandalismo fue cometido por la IP. Disculpe las molestias y bienvenido a Wikipedia. Saludos, LORDZRAWN ¿Hablamos? 14:08 12 nov 2020 (UTC)

Mask Singer[editar]

Hola, me gustaría saber en qué te basas para colocar el aviso de "sin relevancia aparente" en Mask Singer. Gracias --Pacoperez (discusión) 14:26 12 nov 2020 (UTC)

El artículo tiene 10 referencias a diferentes medios de comunicación españoles, no se cuántas más referencias necesita usted para ser relevante un artículo, solo decirle que con ese baremo, más de 700000 páginas deberían ser borradas en Wukipedia. El programa llevba dos semanas superando un 25% de audiencia en un país en el que pasar de un 15% ya es un éxito. ¿Sospechas de un propósito particular corporativo? Por parte de Atresmedia? Perdone si me río. ¿Cuántas semanas necesita usted para considerar que es relevante? En serio considera que es necesario todo esto? Ya veo que solo lleva cuatro meses por aquí, creo que debería editar más antes de usar plantillas realmente innecesarias en según qué casos. Un saludo. --Pacoperez (discusión) 14:52 12 nov 2020 (UTC)
Supongo que se habrá leido las pautas generales de relevancia a tener en cuenta para dilucidar si un artículo es relevante o no, y me gustaría que me indicara cuál de ellas no cumple. Me habla de usuarios recién llegados que quitan plantillas, yo llevo 13 años aquí, y si he quitado la plantilla es porque he considerado que un editor novato se ha excedido en su uso, sin más. A mí jamás se me ocurriría evaluar la relevancia de un programa de la televisión chilena, porque desconozco la trascendencia que pudiera tener en aquel país. Y no me venga con que uso argumentación ah hominem, ya que no intento desacreditarle. --Pacoperez (discusión) 17:18 12 nov 2020 (UTC)

Propuesta en café sobre anexos de telerrealidad / reality show[editar]

He iniciado una discusión en el café para decidir de una vez lo que se debe hacer con estos anexos que se están convirtiendo en problema grave, sobretodo mientras las emisiones están en curso. Espero que puedan avisar a quienes estén interesados en participar y que lo hagan teniendo conocimiento de y tomando en cuenta las políticas que ya tenemos en Wikipedia en español, como lo pueden ser la relevancia enciclópedica, el uso correcto de referencias, la promoción y la investigación original, entre otros. Hay que definir ya la línea entre el fanatismo y la relevancia enciclopédica en el caso de estos anexos.--MexTDT (discusión) 16:09 12 nov 2020 (UTC)

Trap adventure 2[editar]

Lordzrawn, respóndeme esto. ¿Por que se puso la plantilla de sin relevancia. --186.20.237.222 (discusión) 18:00 12 nov 2020 (UTC)

Ya puse referencias. --186.20.237.222 (discusión) 18:40 12 nov 2020 (UTC)

¿Que problemas tiene el articulo y como wikificarlo. --186.20.237.222 (discusión) 19:37 12 nov 2020 (UTC)

The K[editar]

Saludos. Eliminé la última oración (fue tomada de su web). Entiendo no suena promocional, al menos favor volver a revisar. Carlalune (discusión) 18:06 12 nov 2020 (UTC)

Bewilder House[editar]

¿Por que el articulo bewilder house no tiene relevancia enciclopédica. --186.20.237.222 (discusión) 21:05 12 nov 2020 (UTC)

Vivian banda chile[editar]

Hola LordZrawn, cómo estás? Por favor me puedes indicar cómo corrijo las observaciones que hiciste al artículo (No relevante y conflicto de interés)? Para hacer el artículo de la banda Vivian, tendría que crear otro usuario de la banda, para crear una página de usuario?. Gracias Panchobravo1 (discusión) 21:35 12 nov 2020 (UTC)

A que te refieres con el mensaje que me dejaste "Mantenimiento"[editar]

Hola un gusto, ¿A qué te refieres con el mensaje que me dejaste?, yo se que aún está marcado para ser destruido ese artículo pero no vendría mal agregar mas criterios Saludos!--JesusPeña. (discusión) 21:58 12 nov 2020 (UTC)

Sobre "mantenimiento"[editar]

Ah ok muchas gracias, y una pregunta, le puedo agregar más criterios a una plantilla de destruir? Adiós, saludos! — El comentario anterior sin firmar es obra de JesúsPeña074 (disc.contribsbloq). 22:03 12 nov 2020‎

Mahmud Kati[editar]

Buenas Si entiendo que falten las fuentes. Resulta que está incompleto y me falta por añadir más información. Me gustaría dejarlo en borrador hasta que lo tenga completado al 100% pero no se como se hace.

Muchas Gracias. --J.A. Carvajal (discusión) 00:05 13 nov 2020 (UTC)

Pauline[editar]

buen día, solicito con todo respeto que no borres las curiosidades del personaje de Pauline, son curiosidades que están basadas en hechos reales y que no han sido inventado, que pueden ser fácilmente comprobados en los juegos donde ella sale , gracias y que tenga buen día Cordialmente.— El comentario anterior sin firmar es obra de Nicodavid97 (disc.contribsbloq). 21:37 13 nov 2020

Pauline[editar]

además lo que tu dices tienes razón, hay wikipedistas que toman de su valioso tiempo para editar y agregar información (que es lo que yo he hecho) por lo cual no me parece justo que yo me he tomado tiempo para agregar información del personaje para que venga una persona y me borre todo lo que he hecho en 5 segundos, no lo considero justo , además me he basado en información real, no es inventada. — El comentario anterior sin firmar es obra de Nicodavid97 (disc.contribsbloq). 21:42 13 nov 2020‎

Pauline[editar]

eliminado porque? si usted es fan del personaje se dará cuenta que todo lo que dice en la información del personaje es real, si no eres fan del personaje entonces porque exiges que se ponga información real, cuando ya la hay? — El comentario anterior sin firmar es obra de Nicodavid97 (disc.contribsbloq). 21:48 13 nov 2020

Pauline[editar]

vale, entonces por favor dame algunos dias para buscar las referencias y agregarlas— El comentario anterior sin firmar es obra de Nicodavid97 (disc.contribsbloq). 22:00 13 nov 2020

Pauline[editar]

--- como así a cada párrafo? cuales párrafos? los de las referencias? porque ya los puse— El comentario anterior sin firmar es obra de Nicodavid97 (disc.contribsbloq). 23:49 13 nov 2020‎

RE: Pauline[editar]

ahhh ok, dame estos dias y le agregare todas las referencias en todos los párrafos, gracias— El comentario anterior sin firmar es obra de Nicodavid97 (disc.contribsbloq). 00:02 14 nov 2020‎

Como evito el vandalismo[editar]

Hola de nuevo,como evito el vandalismo yo fui bloqueado por vandalismo y fui perdonado,comprometiéndome de no volver a hacer vandalismo,como lo evito. windroid (discusión) 01:18 14 nov 2020 (UTC)

Esta plantilla es para solo biblotecarios[editar]

Esta plantilla para biblotecarios y usuarios o solo para bibliotecarios

Windroid134554 (discusión) 19:31 14 nov 2020 (UTC)

plantilla:sust:Aviso prueba2

Hola,como estas,me gustaria preguntarte,como puedo ser un biblotecario,no me di cuenta que las plantillas,bloqueo y desbloqueo son para bibliotecarios,como puedo ser biblotecario

Disculpas por las molestias

windroid (discusión) 01:01 14 nov 2020 (UTC)

— El comentario anterior sin firmar es obra de Windroid134554 (disc.contribsbloq). 01:22 14 nov 2020

RE: Pauline[editar]

He agradado las referencias que considero suficientes para que el articulo no sea eliminado, porfa puedes hacer que wikipedia no quite el articulo? ya que al abrirlo sale un aviso arriba que se eliminara después de 30 dias ya que no tenia referencias, pero ya las tiene. — El comentario anterior sin firmar es obra de Nicodavid97 (disc.contribsbloq). 01:31 14 nov 2020‎

Página para Francisca Feuerhake[editar]

Hola, buenos días. Vi que marcaste como "no relevante" el párrafo y los dos links que envié sobre la escritora Francisca Feuerhake. Es complejo, me apegué lo más que pude a la síntesis de dos párrafos que recomiendan y tuve que omitir otras actividades del personaje que le otorgan esa relevancia para estar en Wikipedia. Infinidad de artículos de periódicos lo respaldan (cité sólo dos pero son muchos) y con sus dos libros actuales, ya se ubica entre las nuevas voces de la narrativa chilena.

Si lo comparas con otros perfiles de contemporáneos que están en Wikipedia, el de Francisca es al menos igual de relevante y con los respaldos necesarios para atestiguarlo. No entiendo cuál es el criterio entonces.

Ojalá me puedas orientar porque estoy seguro que agregar el perfil de Francisca, es lo correcto.

Saludos, — El comentario anterior sin firmar es obra de Josepinocarrasqurero (disc.contribsbloq). 11:09 14 nov 2020

No estoy vandalizando[editar]

hola,no estoy vandalizando,si hago mal una edicion no me digas que vandalizo si no que desaga lo que puse mal

Windroid134554 (discusión) 19:29 14 nov 2020 (UTC)

Hola, LORDZRAWN, no pierdas mucho tiempo con este Windroid134554, trae todas las señales de ser un vándalo multirreincidente que de tanto en tanto renace. Lo he reportado, no sirve de nada hablar con él. --Linuxmanía (discusión) 21:05 14 nov 2020 (UTC)

Pregunta[editar]

Hola LORDZRAWN es un gusto saludarte, te quiero aser una pregunta ¿Por qué el artículo Andrés Garzón aun no es relevante?. Añadí referencias de fuentes fiables y que también mencionan el Nombre de la persona biografada... Gracias - Matías Quintero RS (discusión) 01:14 15 nov 2020 (UTC)

Consenso[editar]

El consenso está en la discusión del artículo, donde quienes conocemos en el país a Andrés Garzón sabemos de su relevancia. ¿Por qué insistes en decir que no lo es? Es relevante localmente, en nuestro país, así de simple. Que no lo sea fuera de acá no le quita relevancia enciclopédica. --Edjoerv | Discusión 04:42 15 nov 2020 (UTC)

Mención en el Tablón[editar]

Hola LORDZRAWN, paso a comentarte que te he mencionado en una denuncia en el tablón. Saludos. Cronista de Historias (discusión) 06:49 15 nov 2020 (UTC)

Cambios en página recientemente editada[editar]

Buenas tardes, me gustaría saber porque se han removido los cambios que he aplicado recientemente al artículo https://es.wikipedia.org/wiki/Cannabis_en_Argentina Ví los motivos y me gustaría saber qué modificar dado que me parece fundamental la reformulación de la información expresa allí que resulta en escueta y confusa. Respecto al plagio lo entiendo y podría parafrasear lo citado en el artículo, pero no comprendo lo de "ediciones arbitrarias", ya que está todo citado!

Gracias de antemano, Saludos cordiales.

LVPFever (discusión) 16:18 15 nov 2020 (UTC)

Fernando Torres[editar]

¿Por qué no deja actualizar la filmografía de Torres con el documental: Fernando Torres: El Último Símbolo? — El comentario anterior sin firmar es obra de 90.168.48.129 (disc.contribsbloq). 16:48 15 nov 2020‎

Mask Singer: adivina quién canta[editar]

Por favor, retira la plantilla de banda roja o argumenta mejor porqué la pusiste. (???) no es un argumento válido. Gracias Triplecaña (discusión) 17:23 15 nov 2020 (UTC)

hola soy el amigo de windroid[editar]

hola,podrias desbloquear a mi amigo,windroid se llama santiago marecos,nosotros somos amigos desde la infancia,me dij que fue bloqueado en wikipedia,estoy intetando ayudarle


atentamente el amigo de windroid.

--181.124.162.82 (discusión) 14:51 16 nov 2020 (UTC)

Sobre mi solicitud de artículo con el Asistente para la creación de artículos[editar]

Hola, hace dos días hice una solicitud de artículo en Wikipedia:Asistente para la creación de artículos/Taller/¿Relevante?, y no me dan la respuesta. El tema trata sobre Seo Hyun-seung, pero yo quiero saber si el tema es relevante y las fuentes son fiables e independientes para que pueda permanecer en Wikipedia. Gracias. Rodney Araujo Háblame - Mis contribuciones 19:01 16 nov 2020 (UTC)

Borrado rápido para Iquant Consulting[editar]

LORDZRAWN, recibí la notificación de tu borrado rápido de nuestra página de empresa. Entiendo que debe parecer publicidad, pero la verdad se trata simplemente de dar más detalles de nuestra empresa en cuanto a su creación, origen y socios. Es información tan relevante e ilustrativa como la de cualquier otra de las tantas empresas que se encuentran en Wikipedia. No encuentro ningún criterio sobre tamaño, cantidad de empleados o tipo de empresa. Agradecería sea más específico de los motivos por el cual no se admite este artículo. Muchas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Pradeljak (disc.contribsbloq). 14:13 17 nov 2020

En referencia a la propuesta de artículo sobre la serie documental de naturaleza "Tierra y agua"[editar]

Hola, buenas tardes, en su respuesta me indica que la mayoría de las fuente no son fiables. Por favor, puede indicarme cuáles no son fiables para eliminarlas de la edición y poder sustituirlas por otras que si lo sean. Gracias y un saludo.--Betsyross23 (discusión) 18:34 17 nov 2020 (UTC)

Wikificado[editar]

Hola, LORDZRAWN

Como veo que se te da bastante bien me gustaría que me ayudases y wikificases esto como el artículo no es mi largo pero tan poco son cuatro letras te dejo que te tomes tu tiempo y no hace falta que empieces ahora. Simplemente hazlo cuando puedas.

Muchas gracias por esta y todas las veces que me has ayudado. 🇪🇸Wikiviciao🇪🇸 🤙!Llámame!🤙 19:00 18 nov 2020 (UTC)

Gerardo Ferreira II. Taller[editar]

Estimado Lordzrawn, ¿cómo estás? Espero que muy bien. Abro una nueva conversación contigo, en esta oportunidad para presentarte mi trabajo en el Taller sobre el autor uruguayo Gerardo Ferreira, del cuál me habías solicitado fundamentación acerca de su relevancia para crear el perfil de manera adecuada. Estuve trabajando duramente para conseguir las fuentes fiables y documentadas y este es el resultado que considero casi final de esa búsqueda. Te pido por favor te tomes unos minutos para verificar si ahora sí quedó más claro y fundamentado este asunto para que pueda, ahora sí, crear el perfil mencionado respetando estos parámetros. Por supuesto que cualquier sugerencia y edición que deba hacer sobre esta base para mejorarlo, sin dudas que son bienvenidas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Juan.ignacio.boggia/Taller


Gran saludo y quedo atento a tu pronta respuesta. Muchas gracias por tu tiempo.Juan.ignacio.boggia (discusión) 22:00 18 nov 2020 (UTC)

RE: Sobre Keiko Fujimori[editar]

Hola! Si yo siempre lo uso de excusa ya que más que eso, los artículos deben seguir ejemplos para su organización. Si tu lo ves, ninguna edición que la he usado de escusa es para vandalizar, mucho menos para querer "apropiarme del artículo", sino para que todos los artículos, por lo menos de artículos de políticos peruanos tengan un estándar. Este estándar no me lo he inventado yo y he tomado antes ejemplo como Barack Obama, etc, inclusive artículos de distintos idiomas que son buenos o destacados como es el caso de en:Michelle Obama. Pienso que si yo lo cambio sin más me lo van a deshacer ya que no sabrían el trasfondo de porque lo edito, podría quizás colocar en el resumen de edición "estandarizando" si quisieras pero no se como se lo tomarían, mucho menos usuarios muy nuevos que recién llegan y hacen tales ediciones ciertamente que no se ven en ningún lugar de la wiki y separan todo, cuando estandarizo no saben porque lo hago y deshacen. Espero hallas entendido por lo que lo hago, trataré de reducir eso y diré "estandarizando". Gracias y saludos. :) Alexcordovaa (discusión) 14:08 19 nov 2020 (UTC)

Hola[editar]

Hola , LORDZRAWN hay algunos artículos que parecen no tener relevancia pero no les puse ningúna notificación de borrado rápido porque me quedaba dudas ya que parecen que no tiene relevancia , te agradecería si las pudieras revisar. Saludos Alesas19 Alguna duda? 16:25 19 nov 2020 (UTC)

Muchas gracias Alesas19 Alguna duda? 16:41 19 nov 2020 (UTC)

H-Aero[editar]

Hola, intento crear la pagina H-Aero (que ya existe en alemán, ingles y francés) y no se me permite grabarlo. No sé si es porque algo va mal en mi cuenta? no sé si me he registrado bien (aunque hice todos los pasos correctamente hasta confirmar el Mail). Todo lo mencionado tiene sus referencias, vamos que esa pagina igual ya existe en otros idiomas, no sé porque me pone fallo a cada intento de subirla!--MayaForeignLanguageCorrespondent (discusión) 21:21 19 nov 2020 (UTC)

Charlize Theron[editar]

Entendido aportare fuentes fiables Usuario:Doreikiku (discusión) 17:25 20 nov 2020 (UTC)

Respecto a las reversiones de las paginas 4 y 5 de noviembre, y el 13 de octubre[editar]

5 de noviembre: Borré el Día Internacionaldelas Personas Cuidadoras (así de mal estaba escrito) porque no había referencias (y busco personalmente referencias, pero no las encontré en ningún sitio web confiable), y si lo escribes bien y lo buscas no encontrarás la página de Wikipedia que pretende enlazar. Borré Aniversario Policía Nacional de Colombia porque no parece existir tal fecha. Y borré el Aniversario del Primer Grito de Independencia hecho en 1811, en la Ciudad de San Salvador, por falta de referencias.

4 de noviembre: Borre el Día de la UNESCO porque no encontré referencias, ni en la misma UNESCO. Además que la festividad en Egipto y en Israel no tenían referencias (y sospecho que lo han sacado de la wiki en ingles, pero ahí tampoco aparece). Además en Tonga no era el Día de la Constitución, era el Día Nacional.

13 de octubre: Acá se borró una festividad creada en una serie, obviamente por falta de valor enciclopédico. Se borró la festividad en Perú por falta de referencias.

También he hecho contribuciones, así que por favor revísalas antes de deshacer las páginas que edité.--WikiApodo (discusión) 22:30 20 nov 2020 (UTC)

Dices que no debo borrar celebraciones porque debo buscar referencias, pero tú estás borrando las celebraciones que yo puse. Compruébalo, por favor.--WikiApodo (discusión) 22:49 20 nov 2020 (UTC)

Discuciones prolongadas[editar]

En 3 de noviembre si te fijas, borraste las celebraciones que puse; pero yo en esa página no borré ninguna celebración.--WikiApodo (discusión) 22:52 20 nov 2020 (UTC)

En 19 de octubre puse una referencia muy útil en Día Mundial del Cáncer de Mama. Pero tú lo borraste.--WikiApodo (discusión) 22:54 20 nov 2020 (UTC)

Vacancia de Martín Vizcarra[editar]

Hola,

He revertido tu edición en la que consignabas o golpe de Estado en el Perú de 2020 debido a que ningún órgano jurisdiccional lo ha denominado de esa manera. Pocos medios periodísticos lo han denominado golpe de Estado, Wikipedia debe ser neutral y no es una tribuna de opinión en la cual se debe considerar "ideas" o posiciones para el encabezado de un artículo.

Adicionalmente, en el caso de la Disolución del Congreso de 2019, tampoco se denomina como 'Golpe de Estado a pesar de que numerosos juristas e incluso 3 magistrados del Tribunal Constitucional lo denominaron como tal. Se debe ser neutral.

Un saludo,

--Rodriro (discusión) 05:25 21 nov 2020 (UTC)

Reversiones en Superclásico del Fútbol Peruano[editar]

Hola, Te pido amablemente que dejes de revertir mis ediciones sin motivo alguno. Trato de mejorar ya añadir información verídica a este artículo con las referencias necesarias pero aún así lo borras. Espero lleguemos a un acuerdo. Un saludo,

--Afonsox (discusión) 09:38 21 nov 2020 (UTC)

Re:Asistente para la creación de artículos[editar]

Buenas, LORDZRAWN

He leído tu mensaje ya he desecho mis ediciones, por si acaso lo he entendido mal. Es decir, me estás diciendo que esa página está para que les diga "si" o "no" y en el caso de ser "si" crear la categoría o desambiguación.

Espero haberlo entendido bien y si no ya sabes mensaje otra vez. Que te vaya bien, Wikiviciao ¡Llámame! 17:44 21 nov 2020 (UTC)

Vale. Hasta pronto. Wikiviciao ¡Llámame! 17:53 21 nov 2020 (UTC)

Biblioteca de la Universidad Nacional de Educación a Distancia[editar]

Hola Lordzrawn, Siguiendo las indicaciones de mi tutor Roblespepe he corregido ya la página de la Biblioteca de la UNED. Me gustaría que, por favor, si ves alguna mejora que se le pueda hacer me lo digas y sino dar el visto bueno para que se pueda incorporar a Wikipedia con las otras bibliotecas universitarias de España. Gracias por tu ayuda y un cordial saludo --Mfrosellon (discusión) 21:03 22 nov 2020 (UTC)

David González[editar]

Hemos trabajado en la edición de este articulo, podemos publicarlo oficialmente? gracias

David González es un escritor, guionista, productor y director de cine de historias de bajo presupuesto que se ha convertido en un referente del público LGTB.

Nacido en Barcelona en 1986, hijo de Manuel y Celia, estudió en el instituto Dr. Puigvert del que se graduó con dieciséis años.

Poco después ingresó en la escuela de interpretación Xavier Gratacós pero lo abandonó porque se dio cuenta de su pasión por crear historias y dirigirlas.

Ha dirigido alrededor de 60 cortometrajes, teaser y videoclip de gran éxito en la red (denuncia social siempre con muy buena audiencia) con su productora low cost Young Talents Films, que él mismo fundó y dirige desde 2015.

También es escritor de novelas de temática LGTB, desde la trilogía de Jóvenes inocentes donde expone una complicada trama de explotación sexual juvenil pasando por la corrupción. También es el autor de Homófobo, un libro corto muy crudo sobre el desprecio a la comunidad LGTB repleto de sexo y sangre.

Es muy conocido en redes sociales y YouTube por sus historias de morbo, sexo, chicos guapos y asesinatos llenos de historias macabras y escabrosas, que rueda sin tapujos y ha sido censurado en varias ocasiones.

Sus historias más polémicas son Jóvenes inocentes (que alcanzó los 2 millones de visitas en la red) y Chapero con 7 millones.

Ha sido Nominado unas 40 veces en festivales de cine nacional e internacional de cierta relevancia y actualmente cuenta con los premios a mejor Dirección por Boys Club, Mejor Cortometraje de Denuncia social por Chapero y el premio del público por La elección es tuya.

Se ha vuelto un referente para la comunidad LGTB — El comentario anterior sin firmar es obra de Ivanmj (disc.contribsbloq). 22:45 22 nov 2020‎

Nombre de usuario no válido o vandalismo persistente[editar]

Hola,

Soy MayaForeignLanguageCorrespondent, es la primera vez que he escrito aquí en Wikipedia. En mi sección de Taller al finalizar mi trabajo sobre H-Aero no he podido guardar/grabar el articulo y no sé porque. Lo he intentado varias veces. Por favor, me puede indicar que es lo que tengo que hacer para subirlo? Tampoco entiendo porque se me etiqueta de usuario no valido o vandalismo? Me podría aclara? Coordialmente--MayaForeignLanguageCorrespondent (discusión) 21:01 23 nov 2020 (UTC)

Relevate[editar]

Hey, en cuanto a la última entrada en relevate, un poco de paciencia amigo, será por enésima vez para nosotros, no para un usuario que acaba de registrarse. Hay muchos errores que corregimos aquí a diario por enésima vez, para eso estamos. Cuado un nuevo usuario se moesta en desarrollar su primer artículo en el taller y encima usar la página de relevante, dos cosas que hacen muy pocos, normalmente tiene mi aprecio. Que si luego publica más información de lo necesario, se revierte con una concisa explicación o se arregla. Un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 06:05 24 nov 2020 (UTC)

Borrado[editar]

Hola, has marcado sin relevancia Carlos Bassas del Rey , no estoy de acuerdo, tiene buenas referencias, qué pasos tengo que dar para evitar su borrado? Un saludo. Papix (discusión) 12:40 24 nov 2020 (UTC)

Hola, Lordzrawn. Ante todo, agradecerte tu tiempo. Quiero pedirte que nos des unos días para mejorar este artículo. ¿Te importa cambiarlo por una etiqueta a un mes y mientras lo mejoramos?. Gracias en cualquier caso. Un saludo, JIA-LXV (discusión) 12:54 24 nov 2020 (UTC)

Mariangel Coghlan[editar]

Gracias por los comentarios. ¿Cómo puedo avanzar con la publicación de los artículos? Entiendo la mejora en la redacción, pero me gustaría tener mejor retroalimentación para hacerlo mejor.

Quedo atento, --Bf heymann1 (discusión) 16:12 24 nov 2020 (UTC)

No entiendo[editar]

Hola, ¿qué tal? Antes de nada, saludarte.

Tengo que señalar que no entiendo tu apuesta por eliminar esta página en concreto cuando antes de escribirla consulté otras de escritores españoles en activo y son casi idénticas. Además, el Premio Hammett es el más importante del mundo de novela negra en lengua castellana y este autor lo ganó en 2019. Puedo introducir la noticia como enlace sin ningún problema. Por otro lado, al final incluyo un montón de enlaces externos que no hablan de él a título personal, sino de su obra. Hay críticas de las novelas que aparecen mencionadas en el texto, entrevistas sobre esas novelas. Asimismo, esta persona fundó una de las semanas negras más importantes que hay ahora mismo. Las más relevantes ahora son: Gijón, Barcelona, Getafe y Pamplona.

En definitiva, es un escritor español en activo muy conocido en el ámbito de la novela negra y no entiendo por qué habría que borrar esa página. No es autopromoción (no soy yo el escritor) ni es una página publicitaria (es aséptica en su escritura). Simplemente me parecía interesante que su figura formara parte de esta enciclopedia por lo que ha hecho hasta ahora y por lo que va a hacer. Pero, sinceramente, no sé cuáles son los mecanismos de aceptación o no y vistas las páginas que he visto de Wikipedia hasta ahora (soy periodista y la consulto mucho), no entiendo dónde está el problema.

Un saludo,

--Virginia Celaya Lobo (discusión) 19:32 24 nov 2020 (UTC)

Como puedo poner un diff[editar]

hola,como estas te pido un favor simple me dirias como poner un diff te agradeceria si me lo dices como poner una Saludos --Wiki324 (discusión) 11:35 25 nov 2020 (UTC)

Borrado del articulo ITownGameplay[editar]

hola,traslade ese articulo para evitar el borrado para pedirte el favor de poder trasladarlo a mi taller ,gracias --Wiki324 (discusión) 12:19 25 nov 2020 (UTC)

Traslado del articulo de Itowngamepay por mi fallido[editar]

hola,estoy intentndo trasladarlo a mi taller pero estoy cometiendo errores podrias ayudarme --Wiki324 (discusión) 12:26 25 nov 2020 (UTC)

Sobre la entrada Uppercap[editar]

Hola Escribo por la startup que me gustaría incluir en Wikipedia Trabajé en el taller considerando los comentarios que me hiciste hace algunas semanas y me gustaría saber si hay posibilidades de publicación. Dejo aquí el link https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Ale8080/Taller Quedo a la espera de tus comentarios, muchas gracias --Ale8080 (discusión) 18:47 25 nov 2020 (UTC)

Etiqueta[editar]

Hola LORDZRAWN:

Esto está bordeando claramente los límites de WP: Etiqueta. Lo dije una vez en un comentario de edición y lo repito aquí: no se edita sobre el comentario de nadie y una CDB no es una votación, se opina cuántas veces se quiera. No he querido dejarte plantilla, pero te aseguro que no es porqué crea que esa edición no la merezca, sino porqué creo que lo entenderás mejor así y no hará falta repetirlo.

Saludos Kirchhoff (discusión) 19:58 25 nov 2020 (UTC)

Sobre el articulo SouthernForce[editar]

Buenas noches LORDZRAWN, que tal?. He visto que marcaste mi articulo como de "autopromoción" y de "no enciclopédico", pero existen miles y miles de artículos iguales al mío. El fin del mismo fue contar la historia de la banda, no de promocionarla. Con respecto a que no es enciclopédico ... ¿los artículos de las demás bandas son enciclopédicos?, con la mano en el corazón, parece bastante parcial tu corrección con respecto a los miles de artículos que existen sobre artistas y hasta de políticos que ni merecen la pena ser recordados. Sinceramente, no comprendo la solicitud de borrado del mismo. Southernforce (discusión) 03:17 26 nov 2020 (UTC) Ricardo.

Verificar pagina[editar]

Hola amigo, me eliminaste la biografía que estoy agregando de Andderson, ya la estaba contextualizando y agregando medios donde se ve que toda la información es de importancia. Me podrías ayudar con eso? he visto muchas paginas así y pues estoy tratando de agregar más información y contextualizar todo desde fuentes confiables.

AndersonRincon29 (discusión) 22:41 26 nov 2020 (UTC)AndersonRincon29

RE: Traslados[editar]

Hola LORDZRAWN, cuando se hace el traslado, se traslada también la plantilla, dejando la página de redirección sin plantilla de borrado. He puesto plantillas en las páginas de redirección en cuanto me di cuenta que esto pasaba, al menos una vez en simultaneo con otro usuario. Los he trasladado porque son esbozos sobre cosas o personas reales (lo he verificado y la mayoría incluso tiene artículos en otras enciclopedias) y los autores de los mismos son novatos. Poner una plantilla de borrado rápido en el artículo de un novato puede considerarse una mordida (Wikipedia:No morder a los novatos). Les he avisado a los usuarios, y la mayoría lo ha agradecido, y están trabajando en ello. --Lmalena (discusión) 14:50 27 nov 2020 (UTC)

RE:¿3 plantillas?[editar]

Buenas tardes. Creía que se podría salvar la página, pero ya veo que no. Un saludo. El anónimo antisistema ¿Tomamos un vino? 15:52 27 nov 2020 (UTC)

RE: Mantenimiento[editar]

Hola, gracias por la indicación y lamento si no lo hacía antes, la verdad que no lo sabía. Hyruhero (discusión) 17:21 27 nov 2020 (UTC)

Agradecimiento[editar]

Hola Lordzdawn. Muchísimas gracias. Los que trabajáis en wikipedia me habéis ayudado mucho con vuestros consejos. Por cierto, lo que has añadido en pinyin y chino no es correcto. 正法眼蔵 es en japonés, y Zhèngfǎ yǎn zāng es una transliteración de vuelta del japonés al chino. Con Zhèngfǎ yǎn zāng se hace referencia a un texto anterior al de Dogen (que lleva el mismo nombre, pero en caracteres chinos) publicado en China. Si no te importa, lo corrijo. Gracias de nuevo. Raulmgar — El comentario anterior sin firmar es obra de Raulmgar (disc.contribsbloq). 17:31 27 nov 2020‎

Consulta[editar]

Estimado, quisiera saber por qué motivo no se puede publicar la información de Francisca Ayala, entiendo que aparenta como dice en su comentario, ser un curriculum vitae, lo que es lógico pues el título de esa sección es historial profesional. Agradecería sugerencias más concretas de redacción para la aprobación de la publicación.

Muchas gracias --Kyra.z.o (discusión) 22:35 27 nov 2020 (UTC)

MIGRACIÓN A EE.UU. EN 1920[editar]

Hola,Lordrawn. Ya he respondido al correo e., aunque entiendo que es más directo aquí. No lo había visto. Para nada pretendo crear polémica alguna, pues mi ánimo es siempre colaborar con Wikipedia y agradecer tal medio de informacíon a nuestro alcance, sin ánimo de lucro. Es más, ayudo cuando es necesario. No entiendo en que he incumplido las normas, no me baso en nada personal. Solo resaltar un hecho migratorio que, a mi parcer, merece ser conocido. Si no lo consideran así, pues nada que objetar. Muchas gracias. --85.136.118.9 (discusión) 20:31 28 nov 2020 (UTC)

--85.136.118.9 (discusión) 20:38 28 nov 2020 (UTC) Buenas noches, Lordrawn. No veo lo escrito. Se me olvidó firmar. No entiendo las razones de no aceptar el artículo. Leídas las normas, no veo que me pase en nada personal. Solo reseñar una migración a EE-UU. justo hace 100 años que considero un hecho memorable. No pretendo polémica alguna. Con Wikipedia solo me mueve el ánimo de colaboración y agradecimiento. Si consideran que el artículo no merece ser publicado, pues nada que objetar. Muchas gracias.--85.136.118.9 (discusión) 20:37 28 nov 2020 (UTC)

¿VANDALIZAR?[editar]

He leído por ahí ese aviso dirigido a mi como advertencia de bloquearme. Ya no entiendo nada. En todo momento solo he tratado de colaborar y agradecer a Wikipedia su posibilidad consulta. Incluso participar en su mantenimiento sin animo de lucro siempre que ha sido necesario. He tratado de poner un único artículo de un hecho de emigración a EE.UU. de 14 hombres que partieron de un pequeño pueblo extremeño a EE.UU. en 1920; hecho que he considerado memorable por el centenario. En ningún momento he sido protagonista de tal relato ni para nada me refiero a mi. Si no lo consideran procedente, pues borrado y ya está. Pero para nada soy un vándalo ni pretendo polémica alguna. Ya no se como conciliar esto. Si me dicen que he hecho mal, pues pido disculpas y aquí queda todo. Buenas noches..--85.136.118.9 (discusión) 22:59 28 nov 2020 (UTC) P.D. Me refería que respondía al correo e. que recibí por Gmail.--85.136.118.9 (discusión) 23:01 28 nov 2020 (UTC)

Aclaración[editar]

Hola,

No te preocupes ya le he aclarado(aquí el mensaje) a Eli.conacento que no soy bibliotecario. (lo digo por esto). Hasta luego. Wikiviciao¡Llámame! 11:13 29 nov 2020 (UTC)

CORREO E. RECIBIDO[editar]

Enlace correo e. recibido por Gmail https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#inbox/FMfcgxwKjdxfsLCspbKNdQmZXrvNVxWL--85.136.118.9 (discusión) 11:36 29 nov 2020 (UTC)

Gracias[editar]

Pasaba por aquí, un poco tarde, para agradecerte expresamente que hayas pedido que eliminasen de mi PD el insulto o lo que fuera (no llegué e leerlo, ni falta) que escribió el tal Campeones. Era la segunda ocasión que le deshacía "su trabajo" por el mismo detallito.

También te quería comentar sobre sustituír la plantilla de borrado rápido por una de treinta días aquí, pero ya veo que está hecho.

Saludos.--Linuxmanía (discusión) 14:00 29 nov 2020 (UTC)

Biblioteca de la Universidad Nacional de Educación a Distancia[editar]

Hola Lordzrawn, Siguiendo las indicaciones de mi tutor Roblespepe he corregido ya la página de la Biblioteca de la UNED y ya estaría lista. Me gustaría que, por favor, si ves alguna mejora que se le pueda hacer me lo digas y sino dar el visto bueno para que se pueda incorporar a Wikipedia con las otras bibliotecas universitarias de España. Muchas gracias por tu ayuda y un cordial saludo --Mfrosellon (discusión) 17:47 29 nov 2020 (UTC)

por qué borrar página de Carlos Bassas del Rey y no las de otros escritores[editar]

Hola, ¿qué tal?

Te vuelvo a escribir porque no entiendo cómo se puede pedir que se borren páginas sin dar explicaciones concretas. Es decir, entiendo perfectamente los criterios de borrado de Wikipedia, pero creo que en absoluto se aplican a esta página en concreto y me gustaría que si te has tomado la molestia de leértela entera para determinar que no tiene valor enciclopédico, me expliques la razón. Porque es prácticamente idéntica a las páginas de escritores españoles publicadas en Wikipedia sin que ningún bibliotecario las haya borrado, lo que me hace pensar que hay que tener defensores en este entorno, en lugar de buena fe y ganas de compartir información, que en este caso se refiere a uno de los autores de novela negra más conocidos de España. Así que si me das una razón concreta, te lo agradecería. Construir antes que destruir, por favor. --Virginia Celaya Lobo (discusión) 19:21 29 nov 2020 (UTC)

--80.30.185.19 (discusión) 19:19 29 nov 2020 (UTC)

Veo que los artículos sobre personas es bastante complicado y más sobre personas vivas como en este caso, que la autora empezó con ilusión y no hay manera de que salga adelante. Podrias darme un enlace dónde se vean los artículos que se han echado atrás sobre este tipo de artículos? Gracias y ánimo a la autora, este artículo saldrá adelante. Un cordial saludo a los dos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Papix (disc.contribsbloq). 19:54 30 nov 2020‎

Estimado Lordzrawn[editar]

Estimado Lordzrawn,

En principio, saludarte y agradecerte por la contribución que realizas a través de este canal mundial de información. Como asiduo lector de la presente enciclopedia, expreso mi honda preocupación por un tema de alta relevancia como lo es la narrativa acerca del Segundo Proceso de Vacancia Presidencial acaecido en mi patria. Evidentemente, la política genera controversia; sin embargo, esto no puede utilizarse para menoscavar el principio de autoridad ejercido por el Tribunal Constitucional del Perú: órgano supremo e independiente de interpretación y control de la constitucionalidad. Al verse atacado este, por diversos medios de comunicación que, sin base alguna, afirmaron la existencia de un pseudo golpe de estado, la opinión de un grueso sector de la población coincidió - momentáneamente - con ello. No obstante, en la actualidad, se han suscitado diversos acontecimientos que confirman la ausencia de inconstitucionalidad ejercida por los parlamentarios. En ese sentido, deseo saber si con la presencia de las fuentes periodísticas que respaldan mi argumento, el texto escrito en Wikipedia se modificaría, suprimiendo la frase Golpe de Estado en su totalidad.

Quedo atento a la respuesta, estimado Lordzrawn.

Abrazo afectuoso.

--Danrivera26 (discusión) 16:53 30 nov 2020 (UTC)Danrivera26

Biblioteca de la Universidad Nacional de Educación a Distancia[editar]

Hola Lordzrawn, Te agradezco tus indicaciones. Voy a modificar la página de nuevo y yo creo que ya estaría lista para publicarla. Tus compañeros ya me han dado el visto bueno... Un cordial saludo y gracias

--Mfrosellon (discusión) 18:17 30 nov 2020 (UTC)