Usuario discusión:Zrawn/Archivo Octubre 2020

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Conciliación[editar]

Hola Lordzrawn, un gusto saludarte. Por lo visto Verzuzv no aprende, y siendo honesto no estoy dispuesto a seguirle el juego, te agradezco mucho tu apertura, espero que no te dejes envolver por lo que dice, siendo honesto no creo que lo haga con malicia, simplemente no comprende bien los hechos. Te reitero que nunca te he acusado de nada, él está confundido por los mensajes que borramos en la página de Marcelo, espero que reine entre nosotros la paz y la cordialidad y poder colaborar en algún proyecto en común a futuro si se da el caso. Te agradezco tu atención y tú tiempo. Quedo de ti. Cronista de Historias (discusión) 22:42 30 sep 2020 (UTC)

Estimado Lordzrawn, un gusto saludarte ¿Podrías intentar conciliar la situación con Verzuzv? Sigue fastidiando de una u otra forma, ya me siento acosado y como dije anteriormente no me interesa seguir con ningún tema con él, ya no le había escrito nada, no entiendo por qué su obsesión conmigo. Muchas gracias por tu tiempo. Cronista de Historias (discusión) 20:13 1 oct 2020 (UTC)
WIKIFICAR un articulo no es un acoso ademas en Wikipedia nada es privado LORDZRAWN me ha ayudado bastante solo cumple con el Estilo. Saludos --Verzuzv No-hands 20:17 1 oct 2020 (UTC)
Es acoso cuando además haces insinuaciones como está, yo no me meto contigo, evita problemas y mejor que otro wikipedista me corrija. Ya deja de acosarme. Cronista de Historias (discusión) 20:24 1 oct 2020 (UTC)
Lordzraw, michas gracias por avisarme, ojalá que así se solucione la situación. Quedo de ti. Cronista de Historias (discusión) 21:30 1 oct 2020 (UTC)

Advertencia a los dos[editar]

@Verzuzv: @Cronista de Historias:, por favor dejen de pelearse que esto no esta haciendo nada bien ni a los dos ni a Wikipedia. Más aún en éstos momentos en los que SeroBot esta desactivado y se necesita estar vigilando constantemente cambios recientes.
Marcelo no va a intervenir en el caso por la razón que ya dio, y que fue por esa sospecha que quite los pedidos que había hecho en su página de discusión. Si siguen con su «guerra» (o si se lleva al TAB) parece que ambos acabaran bloqueados por sabotaje y faltas de etiqueta, y esto es lo que menos necesitamos, más aún en estos momentos.
Por favor recapaciten, antes que me vea obligado a llevar el caso al TAB.

Saludos. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 22:54 30 sep 2020 (UTC)

En eso estamos LORDZRAWN estoy tratando de batallar contra el vandalismo solo le explicaba a @Marcelo: la situacion no no hay pelea. Saludos Verzuzv No-hands 22:58 30 sep 2020 (UTC)
Solo estamos hablando Saludos y a batallar contra el Vandalisno ya di el reporte de lo que esta Pasando con SeroBot. Saludos cordiales Verzuzv No-hands 23:00 30 sep 2020 (UTC)
  • comentario ComentarioEstimado Lordzrawn, ve en la respuesta de Marcelo el comentario de Verzuzv y el mío, ya llegué a la resolución de ignorar su existencia porque de lo contrario esto nunca acabará, te agradecería que si sigue con sus peleas o "explicaciones" agresivas y fuera de lugar ni me mencionen porque no tengo interés en conocerlas y no estoy dispuesto a seguir con algo tan estéril, confío en el criterio y la labor de investigación de los bibliotecarios que en caso de ser necesario harán una intervención, definitivamente tenemos que estar pendientes ahora de lo importante ya que el bot no está trabajando y no perder el tiempo en cosas sin sentido, por mi parte no hablaré más del tema a menos que me soliciten explicaciones los bibliotecarios. Muchas gracias por tu tiempo. Cronista de Historias (discusión) 23:04 30 sep 2020 (UTC)
Bueno Yo no voy a seguir con ese relajo Estoy muy ocupado batallando contra el vandalismo y solo le explicaba a Marcelo olvida eso Cronista . --Verzuzv No-hands 23:07 30 sep 2020 (UTC)
De seguro Wikipedia va a sufrir mucho ay demasiado Vandalismo y Yo Ya estoy bastante cansado al menos que la semiprotejan todos los artículos SeroBot funciona te lo pido porfavor. Saludos Verzuzv No-hands 23:12 30 sep 2020 (UTC)
Hola LORDZRAWN necesito testigos puedes dar tu opinión en este complicado caso sabrás fui objeto de difamación y calumnia por parte de este usurio. Saludos Verzuzv No-hands 22:13 1 oct 2020 (UTC)

Hola LORDZRAWN observa esa edición y saca tus conclusiones eso es permitido en Wikipedia «Elena Poniatowska». Saludos--Verzuzv No-hands 19:24 1 oct 2020 (UTC)

Drin alien[editar]

Hola buenas tardes,

Espero se encuentre bien. Entiendo que no soy un artista reconocido aun, pero por esto he comenzado a organizar mi imagen donde tener una bio ayuda mucho, ya que para presentaciones televisivas en mi país es necesaria, hay alguna manera de poder tener mi articulo cumpliendo las reglas o algún consejo que me ayude. Espero su respuesta, muchas gracias de antemano

Erick Reynoso. Drin Alien (discusión) 17:37 3 oct 2020 (UTC)

Consulta sobre "Notificación de borrado rápido en «Inazulina»"[editar]

LORDZRAWN:

En cuanto a la observación G9, en donde se señala que el artículo no cumple con los requisitos mínimos para permanecer en Wikipedia, se solicita especifique cuáles son los requisitos no cumplidos, para así poder mejorar el artículo para su aprobación.

En cuanto a la observación A4, se menciona que el artículo no cumple con relevancia enciclopédica. Hemos leído el artículo de Wikipedia en donde se especifica cuáles son los criterios de relevancia. Entendemos el criterio de que no toda información tiene enciclopédico. Sin embargo, vemos la importancia de publicar este artículo en donde se menciona una actividad de integración cultural, de la que no hay prácticamente referencias en la WEB pese a contar con una amplia práctica dentro de los circuitos culturales argentinos. Es allí donde radica la relevancia que que manifestamos. Wikipedia nos pone de manifiesto, sin embargo, que carece de relevancia. Solicitamos se nos amplíe este aspecto, se nos facilite información que nos permita lograr la redacción de este artículo acorde a las políticas de relevancia que requieren la enciclopedia.

Y por último, en cuanto a la observación detallada en el punto G3, consideramos necesario remarcar que toda la información escrita en esta propuesta de artículo consiste en datos objetivos. Se han omitido opiniones al respecto, uso de adjetivos calificativos y demás componentes gramaticales que puedan emitir un juicio de valor. Sin embargo, tomamos nota también de que no cumple con el criterio de redacción de la enciclopedia. Acá también es solicitamos nos indiquen cuáles son las oraciones que a su criterio contienen información valorativa, así poder sustraer esa información y dejar solamente de manifiesto el dato puro.

Sin más, y a la espera de su ayuda para poder adecuar este artículo y darle el valor que merece dentro de la enciclopedia, saluda cordialmente

Fabián SalvatierraElTioFabi (discusión) 17:54 3 oct 2020 (UTC)

Sobre la página de Kira kariakin[editar]

Hola LORDZRAWN, vi que me dejaste un mensaje sobre la página de Kira kariakin. Ella es una autora venezolana reconocida y he colocado las referencias a periódicos y medio venezolanos y extranjeros que dan cuenta de ello. Igualmente cumplí con el estilo. Es relebvante para Wikipedia dado que es una figura con impoirtancia en el ámbito de la cultura. Estoy a la orden para trabajar en dicha página lo que sea necesario.

Parraa23 (discusión) 17:56 3 oct 2020 (UTC)

Re: Sobre la fuentes de la página de Kira Kariakin[editar]

Hola LORDZRAWN. Pienso que sí son fuentes confiables puesto que son diarios establecidos desde hace muchos años, tanto en Venezuela como afuera de Venezuela. Coloqué links a el diario El Universal de Venezuela, así como a El Nacional. De igual modo, coloqué link a Radio Caracol de Colombia. En todos ellos se menciona a Kira kariakin. Asimismo, podría colocar la referencia que se hace de la escritora en el Pen, que es una agrupación internacional de escritores. Podría incluso seguir añadiendo referencias de medios reconocidos donde sale la autora.

Podría incluso colocar este link de un documento del Pen International donde mencionan a kariakin:

https://pen-international.org/app/uploads/PEN-Venezuela-Report-ESP-9-18-Proof2.pdf

Quedo atento a tus comentarios

Saludos! — El comentario anterior sin firmar es obra de Parraa23 (disc.contribsbloq). 18:40 3 oct 2020‎

Hola, Escribimos para manifestar que creemos se cometería un error si se borra la página https://es.wikipedia.org/wiki/Cleptodonte En esta página aportamos la información más exacta que hay en internet sobre el conocido grupo de rock Uruguayo Cleptodonte, poniendo solo la información objetiva, también algunas referencias, que confirman la veracidad de la información, que también se puede verificar con una simple busqueda en google, agradecemos que mantengan la página. Cordiales Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Cleptodonte (disc.contribsbloq). 19:24 3 oct 2020

La Información es objetiva y correcta[editar]

Hola, Escribimos para confirmar que toda la información contenida en la página que aportamos https://es.wikipedia.org/wiki/Cleptodonte, es objetiva y correcta, aporta la informaciona más exacta que hay en internet sobre la conocida banda de rock Uruguayo Cleptodonte, hemos agregado algunas referencias en las que se puede comprobar la veracidad de la información, que también se puede comprobar con una simple busqueda en google. También hemos revisado que el texto quede en un tono neutral y objetivo. Cordiales saludos Cleptodonte (discusión) 19:24 3 oct 2020 (UTC)

RE: Consulta sobre "Notificación de borrado rápido en «Inazulina»"[editar]

ElTioFabi (discusión) 21:12 3 oct 2020 (UTC)Gracias por la pronte respuesta LORDZRAWN:

respecto a lo que me comentabas en la respuesta G9: «El artículo fue revisado y borrado con anterioridad». Se puso porque es la segunda vez que usted vuelve a subir el artículo.

Siendo este el caso: eso quiere decir que no estoy habilitado a subir un artículo que considero con relevancia enciclopédica una vez que creo que los inconvenientes que marcan (y que acepto) están solucionados desde mi punto de vista?


A4: «Sin relevancia enciclopédica» Usted mismo lo puso en mi discusión «No hay prácticamente referencias en la WEB», si no se tiene fuentes fiables e independientes no se puede acreditar que el artículo tenga relevancia enciclopédica. Recuerde que Wikipedia no es un sitio que reúne información sin criterio.

Respecto a esto me encuentro en un dilema. Hay referencias en la red y en wikipedia misma que validan la información que se está subiendo con lo que encuentro un hilo muy fino entre esto y el punto que sigue ya que si hago mucha referencia a links externos puede que se interprete como "autopromoción" y no es el fin que busco con el artículo. Si es necesario que se coloquen más referencias externas lo puedo hacer pero por favor no me penalicen con el G3. Por otro lado en la wiki no hay referencia a Inazulina, pero hay poca referencia a la cultura gótica en argentina, entre los que se encuentran artistas con trayectoria similar. La idea base de la difusión científica, es ampliar los lugares de vacancia. Al haber poca referencia dentro de wikipedia, pero pudiendo encontrarla en otros sitios de la web por fuera de la página oficial de Inazulina, es que se propone ampliar el contenido de la enciclopedia para que pueda ofrecer mayor acceso al conocimiento para quienes quisieran explorar por dicho saber.


G3: «Página de promoción, autopromoción, publicidad o que contiene muchos elogios innecesarios» La banda no es conocida por lo que se considera que está haciendo publicidad a ésta, además de que la información obtenida no aparece en referencias, por lo que también es una investigación original o tuvo acceso a una fuente primaria y debió haberse marcado con un A1.3 que no fue el caso porque sólo se pueden marcar 3 motivos en la plantilla de borrado rápido.

Lo que mencionaba antes, subo más referencias según el requerimiento de A4 pero se pisa un poco con G3 y por eso se prefirieron referencias internas (Wikipedia) para validar ciertos items. Si estos no son considerados como lo suficientemente confiables por la propia Wikipedia sumaremos los necesarios externos para validar la información y poder cumplir con el requerimiento de Wikipedia (que entiendo y comparto) pero quisiera que entiendas en la posición en la que caemos a veces que por no infringir un lineamiento tal vez pasamos a infringir otro y al menos mi idea es hacer las cosas bien dentro de la plataforma.

ElTioFabi (discusión) 21:12 3 oct 2020 (UTC)

Máquina empujamonedas[editar]

Hola LORDZRAWN. Cuando tengas un momento ¿quieres checar el artículo[1]? para ver si ya tiene un contexto aceptable. Gracias y saludos. Tortillovsky (discusión) 00:15 4 oct 2020 (UTC)

Disculpas[editar]

No sabia que estaba haciendo algo prohibido, te pido disculpas, pero no he visto nada en las políticas que prohíba dar la bienvenida a usuarios que se acaban de dar de alta. --TrajanoEmperador (discusión) 19:29 4 oct 2020 (UTC)

OK, no lo había visto, dejare de dar bienvenidas "masivas". --TrajanoEmperador (discusión) 19:36 4 oct 2020 (UTC)

Articulo que necesita ser wikificado. Ayuda![editar]

Estimado LORDZRAWN: recibí el siguiente mensaje cuando subí el articulo el día 17/09/2020 Este artículo o sección necesita ser wikificado, por favor, edítalo para que cumpla con las convenciones de estilo. Puedes avisar al redactor principal pegando lo siguiente en su página de discusión: {{sust:Aviso wikificar|REBIFA Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas}} ~~~~ Este aviso fue puesto el 17 de septiembre de 2020.

Hice un mini-curso con gente de wikimedia argentina quienes me guiaron para elaborarlo y modificar errores antes de publicarlo. Pero no llegaron a ver el trabajo final. Te solicito me guies sobre lo que consideras debo modificar ya que no logro darme cuenta que convenciones de estilo consideras debo cumplir. Aguardo tu respuesta, ayuda y guía para resolverlo. Muchas gracias!!! Saludos cordiales! — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.12.82.109 (disc.contribsbloq). 02:12 5 oct 2020‎

Lo que necesita el artículo (REBIFA Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas) principalmente es agregar algunas referencias, y corregir la sección Bibliotecas integrantes. Puesto a que tiene demasiados enlaces internos inexistentes y la enumeración puesta ésta de más.
Pero en general el artículo tiene una buena forma. Buen trabajo. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 13:22 5 oct 2020 (UTC)

Hola, LORDZRAWN me surgio la duda de la posible autopromoción de este nuevo articulo organico --Verzuzv No-hands 18:47 5 oct 2020 (UTC)

David González[editar]

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Asistente_para_la_creaci%C3%B3n_de_art%C3%ADculos/Taller/%C2%BFRelevante%3F#David_Gonz%C3%A1lez

Primero de todo muchas gracias por la respueta tan rapida!

Consideramos que si ser un escritor de historias polémicas que hacen denuncia social además de ser el primer cineasta en lanzar la primera plataforma de contenido erótico-social LGTB en España es relevante

Este chico está inspirando a mucha gente y está recibiendo un apoyo muy grande de la comunidad LGTB por dar visibilidad y denunciar la homofobia, la violencia de género, el abuso, la corrupción y otros muchos temas de importancia social.

tenemos algunos enlaces más, muchisimas gracias! Sus novelas: https://www.kobo.com/us/en/ebook/el-comienzo-10

https://www.revistazero.es/corto-gay-chapero-alcanza-un-millon-de-reproducciones-y-confirman-secuela/

https://www.diarisantquirze.cat/el-cliente-de-david-gonzalez-alcanza-4-millones-de-reproducciones-y-ya-prepara-nuevo-proyecto-con-christina-rapado

https://instinctmagazine.com/watch-jovenes-inocentes-a-spanish-film-about-the-corruption-and-exploitation-of-young-men/

https://shangay.com/2018/11/28/chapero-el-corto-gay-donde-un-joven-es-obligado-a-ejercer-la-prostitucion/ — El comentario anterior sin firmar es obra de Ivanmj (disc.contribsbloq). 11:50 7 oct 2020

Estimado @LORDZRAWN sobre su respuesta "Parece que la persona tiene relevancia, por su carrera y nominaciones. Cabe destacar que las visitas y suscriptores no otorgan relevancia enciclopédica. Lo mejor en todo caso sería que lo trabajases en tu taller para poder hacer una mejor evaluación." no acabo de entender la última parte "Lo mejor en todo caso sería que lo trabajases en tu taller para poder hacer una mejor evaluación", ¿que debo hacer para publicar la carrera de David Gonzalez en la wikiwepdia? no entiendo a que se refiere con el "taller". Muchas gracias!

Claudine Loquen[editar]

Buenos días, Lordzrawn,

Quiero agradecerle su mensaje y los diferentes enlaces que ha propuesto para ayudarme. Intentaré (en la medida de lo posible) corregir y modificar el artículo "Claudine Loquen".

Muchas Gracias. Que tenga un buen día. --Raouldefrance (discusión) 14:20 7 oct 2020 (UTC)

Traducción[editar]

Hola LORDZRAWN, gracias por el aviso, la verdad es que me alegra que me hayas avisado, pues tengo mis dudas, me gustaría que me dijeras en que parte de la traducción hay que profundizar, ya que el juego tiene un lore de palabras, que pueden ser mal interpretadas, la verdad se me dificulta porque tengo un internet inestable, pero igual, gracias por colaborar.--VJFelix (discusión) 17:04 7 oct 2020 (UTC)

Claudine Loquen[editar]

Buenos días, Lordzram,

Gracias por su ayuda.

Creé este artículo Claudine Loquen porque esta pintora es parte del movimiento artístico "singular". El arte singular es una declinación del arte brutal y ocupa un lugar importante en la pintura francesa de hoy. Este arte singular está presente en (festivales, bienales, ferias de arte...). Por ejemplo, il Salón de otoño de París ha creado su propia sección de arte singular (sección "Mitos y singularidades"" así como el "Salón de comparaciones" (sección "Fuera de las normas") en París. Este movimiento marcará la historia del arte y la pintura. Es por esta razón que encuentro interesante enciclopédicamente evocar esto artista "Claudine Loquen" que ilustra este movimiento.

1/ Tras su mensaje, he modificado los enlaces externos del artículo Claudine Loquen.

2/ Seguiré mejorando mi artículo.

Gracias de antemano. Que tenga un buen día.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator --Raouldefrance (discusión) 10:06 8 oct 2020 (UTC)

Traducción[editar]

Sí, ya me he dado cuenta, me tomare la molestia de repasar todo el contenido de la wiki en los próximos días, gracias por el aviso y los ejemplos. -- VJFelix | Buzón 📬 13:21 8 oct 2020 (UTC)

Claudine Loquen[editar]

Muchas gracias. --Raouldefrance (discusión) 15:01 8 oct 2020 (UTC)

Operación Anklet[editar]

Buenos días LORDZRAWN, He recibido tu mensaje indicando que al artículo de la Operación Anklet le hacía falta una revisión lingüística. He de decir que lamento la calidad de la traducción, realizo pequeños progreso en tiempos libres y en intervalos prolongados, por lo que es lógico que la calidad deje mucho que desear y yo mismo siento vergüenza por el estado de esta. He revisado el artículo y realizado algunos cambios que espero sean de provecho y sirvan para eliminar la plantilla de traducción de difícil comprensión. De no ser así agradecería cualquier ayuda para evitar que esto siga ocurriendo en artículos futuros. Gracias por todo y un saludo, Nicosariego (discusión) 15:11 8 oct 2020 (UTC)

Biografia publica omar isfel[editar]

Si no tiene interés enciclopédico o si tiene la van a estar rechazando cuando tenga premios, la verdad se me hace hipocresía lo que hacen porque primero se esperan a que sea famoso es mas cool ver como va creciendo y editando la biografía cada que Omar va creciendo pero pues cada quien. — El comentario anterior sin firmar es obra de EMILYRAMOSGARZA (disc.contribsbloq). 21:09 8 oct 2020‎

Revisión de la Biografía sobre Ahmad Ashkar[editar]

Hola LORDZRAWN, un saludo! Me acerco a ti para revisar los comentarios recibidos de tu parte sobre la escritura del artículo Ahamad Ashkar. Como menciono en la descripción de mi perfil de usuario, Hult Prize es una fundación sin fines de lucro desdicada escencialmente a la educación y al emprendimiento social. Dentro del área de investigación a la que recién me acabo de unir, buscamos documentar y publicar a través de esta plataforma aquellos temas que giran en torno a los objetivos de esta ONG. Es importante mencionar que no recibo ni recibiré pago alguno durante mi estancia de 6 meses en el equipo. Me encantaría saber si hay alguna forma de proceder con la escritura de éste como demás artículos que estaré editando y escribiendo desde cero. — El comentario anterior sin firmar es obra de LorenVlo (disc.contribsbloq). 22:54 8 oct 2020‎

Buena tarde,

Aunque agradezco de sobremanera el gesto, tuve que deshacer su edición toda vez que, como puede ver, el primer mensaje está firmado por un servidor y, posteriormente, lo de abajo también. Sirva el presente para solicitarle modifique su firma a la brevedad con base a la política señalada. 4 renglones es un código excesivo para una firma. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:25 9 oct 2020 (UTC)

¿Dónde dije yo que obligaba a algo? Cito:
Se prefiere que las firmas eviten, dentro de lo posible, el uso excesivo de código HTML, con la salvedad de los cambios de color, tipo de letra, los textos pequeños y los subíndices y superíndices.

.

En dicha votación, como puedes observar, la mayoría creía incluso innecesario tanto código. En efecto, ahora me aparecen únicamente dos renglones... El cojuelo quizá. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 20:19 9 oct 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar anti-vandalismo
Gracias por tus grandes contribuciones para proteger y revertir ataques de vandalismo en Wikipedia. WikiloverMX (discusión) 22:38 9 oct 2020 (UTC)

Espera un momento..[editar]

porque me denuncias? yo solo estoy ayudando — El comentario anterior sin firmar es obra de WikiloverMX (disc.contribsbloq). 22:41 9 oct 2020‎

RE: Antonio de Borbón-Dos Sicilias[editar]

Estimado LORDZRAWN, un gusto saludarte, paso a decirte que he corregido ya las referencias del artículo en cuestión, si no me dices ni me doy por enterado, muchas gracias por avisarme, si puedes dale un vistazo para comprobar que no se me haya pasado nada. Te mando un cordial saludo, quedo de ti. Cronista de Historias (discusión) 15:42 10 oct 2020 (UTC)

Muchas gracias, con gusto me uniría sin embargo conozco muy poco a la comunidad y no creo contar con la experiencia necesaria para hacerme responsable, sin embargo si conoces a otros usuarios con gusto los contacto para poder coordinarnos. Cronista de Historias (discusión) 16:07 10 oct 2020 (UTC)

maria belen francese[editar]

Hola Lordzrawn, realice modificaciones en el articulo quisiera que lo revean .ya que me gustaria modificarlo lo suficiente para que pueda permanecer en la pagina. Podrías volver a leerlo por favor? Muchas gracias --Belunistica (discusión) 21:18 10 oct 2020 (UTC)

RE: referencias[editar]

¿A qué te refieres exactamente? Gracias. Cronista de Historias (discusión) 15:32 5 oct 2020 (UTC)

¿Qué parte no queda clara? Para que añada la referencia, en lo personal creí que estaba muy claro, gracias por el aviso. Cronista de Historias (discusión) 15:36 5 oct 2020 (UTC)
Adicional al libro en alemán que agregué, en las dos referencias que ya estaban en el artículo también aparecen sus títulos. Cronista de Historias (discusión) 15:53 5 oct 2020 (UTC)
Bueno, para eso están las referencias, para leerlas, si uno no las lee pues no sabe qué dicen, sobre todo ahora que ya es más fácil con los traductores. No veo necesidad porque desde el principio vienen las citas, sin embargo por ahora me encuentro en otro tema, podrías preguntar al compañero que lo redactó si tiene tiempo para atenderlo, yo me encuentro ya en otro tema. Cronista de Historias (discusión) 16:15 5 oct 2020 (UTC)

Alexander Vasiljevich Vyrubov[editar]

Sobre este asunto ya le había dejado un mensaje a Saloca aquí para que revisara, te agradecería que antes de revertir me preguntaras, o al menos investigaras si es que no quieres tratarme, sobre el asunto el cuestión, en mi edición dejo una nota, me parece totalmente innecesario pero bueno, se les da lo que quieren o piden todo por privilegiar el acceso libre al conocimiento universal, lo cual "viene siendo" como un lema para mí últimamente. Espero saludarnos pronto. Cronista de Historias (discusión) 08:21 11 oct 2020 (UTC)

El artículo Matt Mitchell es relevante porque aparece en la lista de páginas requeridas (https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:P%C3%A1ginasRequeridas) -- Wikireportero Discusión 10:02 11 oct 2020 (UTC)

Hola buenas LORDZRAWN, la plantilla que añadiste de falta de referencias y wikificar ya fue añadida y eliminada. Puedes revisar si quieres el historial y comprobar tu mismo. Un saludo! Strange3 18:16 11 oct 2020 (UTC)

Buenas de nuevo, no vi que fuese eliminada por un usuario, igualmente creo que voy a borrar la sección «Vida personal» ya que no encuentro referencias por ningún sitio. Un saludo! Strange3 18:34 11 oct 2020 (UTC)
Si ya vi quien fue, por cierto el SEROBOT no me deja eliminar la seccion de «Vida personal», como la puedo eliminar sin que el BOT lo detecte?... Strange3 18:38 11 oct 2020 (UTC)

Hola buenas de nuevo LORDZRAWN, vi que añadiste una plantilla de sin relevancia a la pagina Drew Ray Tanner, la pagina tiene relevancia ademas de tener referencias, creo que es un error el añadido la plantilla de Sin Relevancia ya que es un actor que a actuado en varias películas-series bastante conocidas y no es para borrado. Sobre la plantilla de Traducción incompleta o de difícil comprensión no la entiendo muy bien, e estado mirando la pagina y leyéndola y no veo errores de traducción ni tampoco veo una comprensión difícil. Un saludo! Strange3 18:25 11 oct 2020 (UTC)

Vale lo mirare, buscaré mejores referencias y mejorare las secciones. Un saludo Strange3 18:42 11 oct 2020 (UTC)
Ya arregle todas las secciones que vi con errores, si hay algún error mas dímelo y lo corrijo, las referencias aun no las e buscado, prefiero centrarme primero en escribir la pagina correctamente y luego buscar referencias. Un saludo Strange3 18:58 11 oct 2020 (UTC)

Sobre el artículo Ana del Castillo[editar]

Saludos!

Te escribo porque ví que pusiste en el reciente artículo que estoy creando, que no era relevante para la Wikipedia y que debía ser sometido al borrado rápido. Se trata de una artista del genero musical colombiano de Vallenato, y por tener cierto exito en su pais, por ende, eso la hace relevante en su pais. Ahora bién, que muchos no sepan de ella, no significa que no sea relevante. Cree la pagina porque no existía ninguna en relación a ella, y por eso, pido que no vaya a borrado rápido, porque es un artículo que debe ser mejorado.

--Must Remember. Never Forget. (discusión) 19:31 11 oct 2020 (UTC)

Entiendo, de todas maneras, estaré atento a eso, y si resulta que la página debe ser borrada por los motivos anteriormente expuestos lo entenderé perfectamente. El artículo tiene una sola referencia dado que es la única información posible que exista o que por lo menos se acerca un poco sobre lo que es su biografia, ya que el resto de fuentes alude tanto a su participación en un reality show cuando era niña y también, noticias que hacen alusión a sus problemas personales. --Must Remember. Never Forget. (discusión) 19:46 11 oct 2020 (UTC)

Aprobación de entradilla[editar]

Hola buenas tardes, me dirijo a usted con la intención de preguntarle como corregir mi entradilla para que pueda adaptarse a un tipo de articulo de relevancia. También me gustaría saber cuáles son los requisitos para que se de esta situación. Desde ya, muchas gracias. Gino — El comentario anterior sin firmar es obra de Ginomasterloco22 (disc.contribsbloq). 23:27 11 oct 2020

RE:[editar]

¿Qué hecho significativo hace que sea relevante? ¿Por qué éste, que ni ha salido todavía y no se sabe que impacto tendrá, va a ser más relevante que, por ejemplo, Deer hunter 2005 (que aún muchos años después de ser "abandonado" por Atari siguió siendo muy popular y se siguió jugando por miles de jugadores e incluso se seguían creando mod's y mapas, etc)?

Un juego que está por estrenar y que, tal vez, sea un total fracaso (o no, no lo sabemos), ¿qué es lo que, según tú, lo hace relevante como para tener un artículo en Wikipedia?

Es el artículo el que tiene que demostrar su relevancia enciclopédica. Jcfidy (discusión) 15:09 12 oct 2020 (UTC)

Sobre replacer y usuarios nuevos[editar]

Lo lamento no lo sabía, ¿a que te refieres con editando mal? ¿en que uso mal la herramienta o en que no uso bien la reglas de gramática?; entonces ¿ya no hay problemas con las construcciones <<relacionadx a>> o <<a parte>> con <<aparte>>; Gracias. --GMH801 (discusión) 00:04 13 oct 2020 (UTC)

Muchas gracias por tu feedback y por corregir mis errores, me queda claro que hay que prestar atención cuando se trata de referencias, y en lenguajes que no sean el español; ¿Te has encontrado con este problema frecuentemente entre los nuevos? ya que esos consejos no los encontré y creo que podría ser útil especificarlos en Wikiproyecto:Corrección de errores menores/relacionado a y en Wikiproyecto:Corrección de errores menores. Saludos --GMH801 (discusión) 05:55 13 oct 2020 (UTC)

Hola buenas LORDZRAWN, creo que ya se debería de retirar la plantilla de sin relevancia del articulo Drew Ray Tanner, ya que el articulo ya esta referenciado por "medios fiables". Si ves algún error o que falla o falta algo no olvides en comentármelo. Un saludo! Strange3 00:53 13 oct 2020 (UTC)

Re:Consulta sobre plantilla sin relevancia[editar]

Hola. Así, en el aire, sin saber de qué se trata, la respuesta más prudente es que no: esa plantilla debería ser retirada sólo por quien la colocó o por un bibliotecario. Claro está que nadie te dirá nada si se trata de un sabotaje, un vandalismo al azar o un argumento absurdo y que nadie considerará válido. Pero si el argumento es discutible, aún cuando para ti resulte evidente que es erróneo, deberías intentar convencer a quien la colocó o a un bibliotecario de que la retire y no retirarla tú mismo. Y mucho menos deberías retirarla si se tratase de un artículo creado o mayoritariamente editado por ti. Gracias por tu consulta. --Marcelo (Mensajes aquí) 12:51 13 oct 2020 (UTC)

Firma[editar]

Si las imágenes son demasiadas, ¿Puedo quedarme con el logo de Samsung?-- Aurelio de Sandoval | mensajes aquí please 14:27 13 oct 2020 (UTC)

Borrado injustificado[editar]

No veo el motivo para borrar la pagina que he creado acerca del dios Tismilack, pido respetuosamente que se me de un motivo real para su borrado. — El comentario anterior sin firmar es obra de 181.60.33.244 (disc.contribsbloq). 15:10 13 oct 2020‎

Artículo[editar]

Hola, LORDZRAWN ¿Podrías explicar con mayor profundidad porque brindar unos resultados estadísticos se traduce a auto-promoción? --Jasielx1 (discusión) 15:36 13 oct 2020 (UTC)

RE: Artículo[editar]

Pues ambos son de carácter informativo y explicativo ya que, para poder describir un Centro Educacional debo decir los niveles educativos que posee, y en cuanto a los de "educación de calidad" se refiere a lo que buscaban los fundadores con la creación del colegio, no indicando que la educación de este mismo tenga esa cualidad. Honestamente creé el artículo para que los estudiantes del Colegio, personas de nuevo ingreso o personas que necesiten información sobre el mismo tengan una vía fácil para obtener la información, por ello estoy en desacuerdo con tu acción. --Jasielx1 (discusión) 16:18 13 oct 2020 (UTC)

Casa de Pappenheim[editar]

Estimado LORDZRAWN ¿Puedes hacer de abogado del diablo y darte una vuelta por este artículo que estoy desarrollando? Quedo de ti. Cronista de Historias (discusión) 21:43 13 oct 2020 (UTC)

¿Puedes revisar si ya funciona la referencia? Me falló dos veces pero creo que ya está bien. Cronista de Historias (discusión) 22:45 13 oct 2020 (UTC)
Cuando esté más avanzado te escribo para que le des una leída. Cronista de Historias (discusión) 22:53 13 oct 2020 (UTC)

SRA[editar]

¿La causa fue...? Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 20:01 13 oct 2020 (UTC)

Bueno, de que solo fue un viaje sin más, podemos discrepar si hasta motivo de conferencias es, ¿no parece? Saludos, Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 17:26 14 oct 2020 (UTC)

RE:[editar]

Hola LORDZRAWN. Lamento la demora en responder. He revisado el artículo y creo que cumple totalmente con lo que uno se esperaría de un artículo relevance de videojuegos (jugabilidad, desarrollo, recepción) y todo está perfectamente referenciado. Aún así, hará falta la intervención de un bibliotecario para retirar la plantilla, pero Davod ya se encargo de dejar una solicitud en el tablón Miscelánea, por lo que habrá que esperar. Saludos. --ZebaX2010 [PRESS START] 05:27 15 oct 2020 (UTC)

Pregunta: ¿Por qué acudes a otros usuarios a preguntar si puedes retirar la planilla y no me lo solicitas a mi? No me has consultado en mi discusión exponiendo, por ejemplo, que se han ampliado las referencias. ¿Querías retirar unilateralmente la planilla pero estar respaldado por otros? No he vuelto a revisar el artículo ya que se ha solicitado la retirada de la plantilla en el TAB dejemos que se decida allí, tal vez (si me hubieses dado la oportunidad) después de volver a revisar el artículo hubiera retirado la planilla yo mismo; has preferido utilizar otros canales, ok dejemos que siga por esos canales. Jcfidy (discusión) 05:47 15 oct 2020 (UTC)

Saludos[editar]

Hola LORDZRAWN entonces siempre semiprotejeran el articulo de Omegle !Saludos! --Verzuzv No-hands 22:08 15 oct 2020 (UTC)

Solicitud[editar]

Estimado LORDZRAWN te solicito que retires la plantilla "Sin relevancia" de los artículos Gonzalo Gonzalo, El Combo Amarillo y Jocelito, debido a que ya fueron mejorados y referenciado. Un cordial saludo -- Matías Quintero RS (discusión) 22:27 15 oct 2020 (UTC)

Copa de la Liga Profesional 2020[editar]

Hola. Acabo de restaurar el artículo Copa de la Liga Profesional 2020 Barcex (discusión) 19:45 16 oct 2020 (UTC)

@Barcex: ???, yo no cree el artículo. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 19:52 16 oct 2020 (UTC)

Excelente[editar]

Muchas gracias LORDZRAWN desde hace 2 dias observo esas anomalias. !Gracias! Voy a pedir una semiprotección al igual que hize con el articulo de TikTok--Verzuzv No-hands 20:00 16 oct 2020 (UTC)

LORDZRAWN yo recuerdo que en la parte superior iba colocado una imagen de Charli D'Amelio la Tiktoker mas seguidas ¡Saludos!--Verzuzv No-hands 20:07 16 oct 2020 (UTC)
Exactamente son fanes que como aman a sus idolos lo mas sencillo es colocar algo que realmente desconocemos si esta bien o no con TikTok el bot reversor todos dias tenia que estar revertiendo acciones no deseadas por suerte lo semiprotejieron. --Verzuzv No-hands 20:12 16 oct 2020 (UTC)

Hola de nuevo LORDZRAWN antes de cometer mas errores como los que venia haciendo quisiera que me digas si esta bien o no eliminar estas 2 banderas de este articulo --Verzuzv No-hands 21:10 16 oct 2020 (UTC)

Solicitud[editar]

Hola LORDZRAWN te solicito que retires la plantilla "Sin relevancia" de el artículo Andrés Garzón, debido a que ya fuere mejorados y referenciado. Gracias -- Arianna Peniche (discusión) 18:22 16 oct 2020 (UTC)

Hola. ¿Cual es el otro artículo sobre este tema? --ProtoplasmaKid | Discusión 18:11 17 oct 2020 (UTC)

Si, adelante. Gracias, --ProtoplasmaKid | Discusión 19:26 17 oct 2020 (UTC)

Buen dia LORDZRAWN puedes darnos tu opinion respecto a este articulo y la plantilla que añadí !Saludos!.--Verzuzv No-hands 20:05 17 oct 2020 (UTC)

Tutoría[editar]

Hola de nuevo LORDZRAWN podrias darme alguna tutoría para asi evidenciar que articulos y ediciones realmente son buenas para Wikipedia !Un placer trabajar contigo, deberias pedir el Flag de verificador y al mismo tiempo de reversor para que los demas usuarios observen la importancia de tenerte en este proyecto. Saludos --Verzuzv No-hands 20:46 17 oct 2020 (UTC)

Sobre consulta de borrado[editar]

Hola LORDZRAWN, la política sobre consultas de borrado no impide que las ips y usuarios con pocas ediciones participen, por lo que no debes tachar los argumentos de otros usuarios por esa única razón; si tienes razones fundadas de que algún usuario con pocas ediciones es títere de algún usuario entonces lo que debes hacer es solicitar una verificación de usuarios. Saludos Valdemar2018 (discusión) 21:30 17 oct 2020 (UTC)

@Valdemar2018: Lo había hecho teniendo en cuenta que en ésta y otras consultas de borrado se habían hecho lo mismo, en todo caso solicitaré una verificación de usuarios. Saludos LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 21:48 17 oct 2020 (UTC)

Hola de nuevo LORDZRAWN, como puedo aser para que se retire las plantilla al artículo, si me pudieras ayudar estaría agradecido, Saludos : ) Matías Quintero RS (discusión) 22:53 17 oct 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Barnstar especial
Muchisimas gracias por arreglarme la firma y hacer todo esto posible! Gracias de verdad! Betancourt Espero tu mensaje -_- 23:25 17 oct 2020 (UTC)

Crack por marcaste mi articulo de Giulio Mottola, como no acto[editar]

Es la primera edición que le hago al articulo para cumplir las normas de edición de Wikipedia, Ando redactando lo mejor posible, entregando información legible y sin plagio

Sabes cuantas horas me tarde en recopilar a medida que organice y se perdieron por no hacerle backup

Fueras dejado un mejor mensaje pero mandar a mi basura mi trabajo :/

--Danielyepezgarces (discusión) 23:40 17 oct 2020 (UTC)

Giulio Mottola[editar]

Es que si tuviera manera directa de argumentante cambiarias de opinion ya que tu dices que no tiene relevancia enciclopedica pero ni te diste la tarea de buscar en google quien era ese persona Danielyepezgarces (discusión) 00:00 18 oct 2020 (UTC)

Si eres creador de articulos porque no lo haces tu[editar]

La persona al cual estaba haciendo se encuentra en el portal Famous Birthday pero su enciclopedia no ha sido hecha porque nadie ha tomada el valor de hacerla ya que nadie conoce los terminos de wikipedia y sabe organizar el articulo, Ademas a mi me tomo unos 3 dias en poder publicarlo ya que mi cuenta era muy nueva y tenia que informarme acerca de un filtro que esta activo en wikipedia


A si como te has demorado dias en contribuir con T.O.T.S yo llevo dias organizando mi articulo Danielyepezgarces (discusión) 00:06 18 oct 2020 (UTC)

Estilo en artículo[editar]

Hola Zrawn, me podria ayudar a entender mejor que es lo que debe ser modificado en el articulo? Audiencia pública europea sobre la conciencia europea y los crímenes del comunismo totalitario: 20 años después — El comentario anterior sin firmar es obra de Jorgc95 (disc.contribsbloq). 06:32 18 oct 2020‎

LORDZRAWN te queria consultar sobre todas esas inclusiones hechas por parte de una IP en ese articulo al parecer lo revertieron pero dicha IP sigue incluyendo datos no referenciados, no toco el articulo porque ya hizieron parte del trabajo que tienen que hacer los biblios. Saludos--Verzuzv No-hands 20:48 18 oct 2020 (UTC)

LORDZRAWN podras observa estas ediciones de mensajes en este articulo
Derej eretz estan incluyendo mensajes en la parte superior son muchos mensajes. --Verzuzv No-hands 20:52 18 oct 2020 (UTC)

Hola disculpa tengo una duda[editar]

Hola estimado LORDZRAWN tengo una duda respecto a los archivos que archiva PeriodiBOT Puede hacer uno que los archive en un tiempo de 3 días? Saludos Betancourt Espero tu mensaje -_- 04:54 19 oct 2020 (UTC)

Vengo a avisarte[editar]

El usuario que se hace llamar Toldo Sebua cuando tú le preguntaste si hace artículos para que les marquen borrado rápido a propósito dijo que si existieran sólo usuarios como él sería la muerte de la wikipedia, y que espera su reportado --ELMATADOR123 (discusión) 17:33 19 oct 2020 (UTC)

Titere[editar]

El usuario creo que es un titere gafr89 (discusión) 17:49 19 oct 2020 (UTC)

Guerra de edicion[editar]

Te pido por favor que no comiences una guerra de edicion. esta es mi unica advertencia. de paso te pido que te fijes las contribuciones que hizo el usuario al que estas defendiendo gafr89 (discusión) 17:57 19 oct 2020 (UTC)

@Gafr89:¿Cuál guerra de edición y cuál títere? El caso será llevado al TAB, porque se están eliminando comentarios entre ustedes en mi página de discusión y en artículos. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 18:00 19 oct 2020 (UTC)
Al usuario Gafr89 (disc. · contr. · bloq.) y ELMATADOR123 (disc. · contr. · bloq.) recuerden que no deben expresarse así el caso se esta llevando a cabo. --Verzuzv No-hands 18:08 19 oct 2020 (UTC)

Firma[editar]

Solucionado, gracias por el aviso. RhyisLayden (discusión) 19:27 19 oct 2020 (UTC)

Sí, lo vi y lo arreglé también. Había puesto la plantilla en vez de la imagen. RhyisLayden (discusión) 19:29 19 oct 2020 (UTC)

Permiso de autoverificado[editar]

Hola LORDZRAWN, soy Usuario:Malvinero10. Tus contribuciones son impecables y creo que deberías solicitar el permiso de auto-verificado. Si quieres, lo pido por ti. Saludos.--Malvinero10 (discusión) 22:41 19 oct 2020 (UTC)

@Malvinero10: Muchas gracias por tu mensaje, ahora acabo de solicitar el permiso. Saludos LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 22:51 19 oct 2020 (UTC)

Sobre mi articulo de Juan Paya[editar]

Hola, quiero contarte que Juan Paya es un dramaturgo, actor y director argentino que tiene obras de teatro de su autoría en varios países como Panamá, México, Uruguay, Paraguay, Perú. Es autor y director de series web, su web movie estuvo en Netflix Latam, o sea, realimente merece tener un articulo en Wikipedia. Seria bueno que investigues su carrera en www.juanpaya.com antes de destruir mi articulo.

--Patricia E14 (discusión) 15:30 20 oct 2020 (UTC)

Sobre mi articulo de Juan Paya[editar]

Te dejo links "independientes" para que puedas saber mas de él https://vivo.com.ar/persona/juan.paya https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/10/09/juan-paya-de-empleado-de-una-fabrica-a-director-teatral/ https://www.imdb.com/name/nm4219004/ http://www.alternativateatral.com/persona39511-juan-paya https://www.perfil.com/noticias/espectaculos/hacer-rentable-lo-independiente.phtml https://www.ticketek.com.ar/el-plan-rodolfo/online https://eperu.cancilleria.gob.ar/es/content/obra-teatral-chicos-cat%C3%B3licos-ap%C3%B3stolicos-y-romanos-del-dramaturgo-argentino-juan-paya https://www.broadwayworld.com/panama/article/BWW-Review-QUE-PAS-ANOCHE-at-Teatro-La-Estacin-20181109 https://latamnoticias.com/chicos-catolicos-llega-mexico/ https://www.teatrix.com/video/la-lechuga

¿Necesitas mas?

--Patricia E14 (discusión) 15:44 20 oct 2020 (UTC)

Sincero apoyo[editar]

Hola LORDZRAWN siento mucho que estes pasando por todos esos ataques perpretrado por Toldo Sebua (disc. · contr. · bloq.) espero que esto se resuelva lo mas rapido. Saludos--Verzuzv No-hands 17:26 20 oct 2020 (UTC)

Hola LORDZRAWN queria saber tu opinion acerca de dicho articulo la redacción no es que sea mala pero el contenido al calificar al difunto como "consumidor de droga" lo tacha de inmoral o sucio ¿Que se puede hacer en estos casos? para no dañar la buena imagen de la enciclopedia. --Verzuzv No-hands 22:46 20 oct 2020 (UTC)

Podría ser ademas es muy poco lo que se habla en su fallecimiento te lo dejo en tus manos. Saludos --Verzuzv No-hands 00:30 21 oct 2020 (UTC)

Página de discusión[editar]

Hola LORDZRAWN podrías pedir una semiprotección a mi articulo aun no entiendo porque me atacan mi página. Saludos. --Verzuzv No-hands 15:53 21 oct 2020 (UTC)

Observo que esa IP 37.10.143.37 (disc. · contr. · bloq.) sigue actuando de manera disruptiva el bloqueo de 31 horas es muy corto deberían expulsarlo. --Verzuzv No-hands 16:13 21 oct 2020 (UTC)
Hola LORDZRAWN pedí una semiprotección por motivo de los constantes vandalismo. Saludos--Verzuzv No-hands 17:11 21 oct 2020 (UTC)

Hola respecto a las plantillas[editar]

Hola LORDZRAWN como estás respecto alas plantillas de borrado está página ha Sido creada 3 veces consecutivas que fueron el día de 17 de octubre, 20, y hoy 21 fue por un usuario no registrado y este mismo usuario lo volvió a recrear (supongo que era el mismo por la misma información) Chapa Ortiz (disc. · contr. · bloq.) de las cuales son de vandalismo por crearlo 3 veces sabiendo que se le habían dejado mensajes de discusión de borrado rapido, y los volvió a recrear ese era mi motivo de las cuales coloque los códigos de borrado rapido saludos! Betancourt Espero tu mensaje -_- 18:33 21 oct 2020 (UTC)

Gracias si después notificaria al TAB si vuelven a pasar estos incidentes Saludos y gracias. Betancourt Espero tu mensaje -_- 21:05 21 oct 2020 (UTC)

Hola LORDZRAWN tengo una duda un usuario Chiveloko14 (disc. · contr. · bloq.) de su artículo Dennis Locorriere me pidió que si podría enlazar la ítem para que en la sección de idiomas aparezca el de inglés y otros idiomas más (que aparece ahí) como puedo hacer para que se vean. En la sección de enlaces externos tiene la licencia de traducido en inglés. Que procedería? Saludos Betancourt Espero tu mensaje -_- 21:22 21 oct 2020 (UTC)

RE:[editar]

Hola. con respecto al tema de mantenimiento, creo que hablas del articulo Tomapotl el cual marqué como vandalismo por ser una pagina de broma como se puede ver claramente aqui en este enlace de facebook. Lamento si no fue el uso adecuado de la plantilla, solamente me pareció mas adecuado usar Vandalismo por ser una pagina de broma.

Gracias por su atencion. --Santi12368 (discusión) 19:55 21 oct 2020 (UTC)

Me parecen extraños esos otros 2 casos de plantillas equivocadas, los únicos casos donde marco artículos como vandalismo son cuando el único contenido del articulo son caracteres aleatorios o artículos sin ningún contenido. Tengo que verificar mejor el uso que le doy a las plantillas, aunque para solo tener un mes aquí creo que tengo un progreso aceptable. --Santi12368 (discusión) 20:25 21 oct 2020 (UTC)

Respuesta sobre revision de : Raul Sanchez Moralez[editar]

Buenas señor Lordzrawn ¿Cómo se encuentra?, espero que bien.

Sobre esto: Raul Sanchez Morales ( 26 Mayo 1986) es un emprendedor de origen cubano que recide en Miami Estados Unidos, ha fundado multiples compañías 2b eCommerce, Shapes Secrets , Showmee y es co-fundador de Talentbox, PLN Distributions, son empresas relacionadas con comercio electrónico y tecnología. Es asesor en temas digitales para la internacionalización de empresas latinas de la mano del Gobierno de Colombia con (Procolombia).En mayo de 2017 fue premiado por Inc. Magazine con el puesto 91 con Shapes Secrets de las empresas de retail con mayor crecimiento en Miami Florida. En mayo del 2018 fue ganador del INC 5000 de Miami Florida con Shapes Secrets como una de las empresas de retail con mayor crecimiento.

Acerca de su respuesta: Respuesta Pues No No, primero que todo no se deben escribir entradas completas, hablando de la entrada ésta no está en español y las fuentes no son para nada fiables por lo que no se puede asegurar relevancia enciclopédica. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 17:12 22 oct 2020 (UTC)

Ya coloque la información más resumida (nada de entradas completas) y en español. Una de las fuentes del articulo de procolombia que es una organización seria y formal incluso esta en la misma wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/ProColombia Y otra de las fuentes es el Ranking de Inc.5000 igualmente algo formal que también esta en wikipedia es un premio obtenido y no es inventado https://en.wikipedia.org/wiki/Inc._(magazine)

LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 17:12 22 oct 2020 (UTC) Sí quiero hablar, la capacidad de dialogar y de intercambiar puntos de vista, de empatizar con las personas es nuestra mejor baza para solventar situaciones. Mil gracias aguardo su respuesta. BeatrizCh 17:44 22 oct 2020 (UTC)

LORDZRAWN Buenas Señor LORDZRAWN ,gracias por el feedback , voy a trabajar para buscar hacer las mejoras, gracias por la respuesta rápida. Buen día. BeatrizChd (discusión) 19:30 22 oct 2020 (UTC)BeatrizChBeatrizChd (discusión) 19:30 22 oct 2020 (UTC)

BeatrizChd (discusión) — El comentario anterior sin firmar es obra de BeatrizChd (disc.contribsbloq). 17:36 22 oct 2020‎

  1. Se perfectamente que no se debe retirar avisos rojos ({{Destruir}}, {{SRA}}, etc.) a no ser que se haya logrado un consenso o la colocación de estas plantillas sea vandalismo.
  2. No toda la información es de FANDOM (lo único que podría considerarse información de wikis informales que está en el artículo serían estos tres tweets, sacados de la wiki de Minecraft), también hay fuentes fiables que hablan de este sujeto como la BBC o The Guardian.

En caso de comentarios, responder en mi discución.<Sr. Knowthing> aw maan 23:37 22 oct 2020 (UTC)

Referencias Tamara Djermanovic[editar]

Buenos días,

He incluído nuevas referencias en la entrada https://es.wikipedia.org/wiki/Tamara_Djermanovic_Tanasijevic https://es.wikipedia.org/wiki/Tamara_Djermanovic_Tanasijevic

Agradeceré si puede ya quitar el aviso de falta de referencias.

Un saludo,

Eric — El comentario anterior sin firmar es obra de Ericramosg (disc.contribsbloq). 06:54 23 oct 2020

Hola, tal vez tienes razón pero hay una cosa que no se si es correcta[editar]

ok, se que soy nuevo en wikipedia pero cuando me llego tu notificacion de que hice posible vandalismo tal vez eso sea incorrecto, yo cree esa pagina ya que hay veces en las que algunas personas se preguntan, ¿que es un papulince? y van directo a wikipedia, casi todos los consultan en google pero en el hipotetico caso de que alguien lo consulte en wikipedia y no le salga, el usuario hipotetico querra saber que es un papulince, la verdad, lo de vandalismo no creo que sea correcto por este mensaje que le doy pero igual, tomaren en cuenta de poner más cosas y correctas en las ediciones.--Sebastianhe7 (discusión) 15:37 23 oct 2020 (UTC)

Sabor Latino OnLine TV[editar]

Solicito ayuda para publicar correctamente la información sobre el medio de comunicación en cuestión. desde ya gracias.--Llevato (discusión) 15:58 23 oct 2020 (UTC)

Eshifuva[editar]

¿Qué se considera exactamente como fuente fiable? ¿Y fiable en qué sentido estamos hablando, por favor? La asociación existe, ha publicado 4 anuarios, realiza actos benéficos y reconoce trayectorias de futbolistas avalando sus datos y estadísticas. — El comentario anterior sin firmar es obra de Joseqcf (disc.contribsbloq). 01:18 24 oct 2020

La maldad[editar]

Tal vez está muy mal lo qué haré a continuación pero no aguanto la risa con esto jajaja Cronista de Historias (discusión) 04:38 18 oct 2020 (UTC)

Lo leo otra vez y me vuelvo a morir de risa, me da vida jajaja Cronista de Historias (discusión) 05:09 20 oct 2020 (UTC)

Sobre tu pagina de usuario (offtopic)[editar]

Hola, solo te quería preguntar ¿como hiciste tu pagina de usuario?. La verdad me parece muy bonita y muy organizada y quisiera saber si es una plantilla o la hiciste con algún código en especifico, sobre todo el tema de las pestañas. Apreciaría mucho tu ayuda

Saludos. -- Santi12368 | problem? 23:55 23 oct 2020 (UTC)

Hola. Ya activé mi correo, ¿me podrías enviar el código cuando estés disponible? Muchas gracias de antemano -- Santi12368 | problem? 02:00 24 oct 2020 (UTC)

Articulo de la Dra. Elsy Jimenez[editar]

Muy buenas tardes LORSZRWAN. Agregue mas fuentes al articulo de la Dra. Elsy. Lo podrias revisar por favor? Y me podrias decir como sabria yo si es aprobado? Espero tu respuesta. Saludos cordiales --187.237.14.204 (discusión) 00:16 24 oct 2020 (UTC)

Respondido aquí. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 00:36 24 oct 2020 (UTC)

Muy buenas tardes LORDZRWAN. Estoy trabajando en el articulo de la Dra. Elsy Jimenez en mi taller, podrás echarle un vistazo? Saludos cordiales --Yohnny D (discusión) 18:38 24 oct 2020 (UTC)

Eshifuva[editar]

Hola. ¿Por qué consideras que hay que borrar la entrada de ESHIFUVA, por favor? He estado realizando todos los cambios que me han dicho para que cumpla todos los requisitos. Gracias Joseqcf (discusión) 00:38 24 oct 2020 (UTC)

Fuentes de especialistas[editar]

No entiendo a qué fuentes de especialistas se refiere. ¿Especialistas en qué exactamente? Se trata de una asociación que se dedica a preservar la historia de un deporte, a guardar una memoria que ni siquiera tiene el mayor especialista en fútbol valenciano, que es la Federación Valenciana de fútbol. Han logrado crear la mayor base de datos de la historia de nuestro fútbol y hacen aportaciones de datos y estadísticas que nadie tiene y alientan a unosjugadores que no son profesionales y es la única información que reciben de sus trayectorias deportivas. Hay asociaciones como el CIHEFE que se dedican a lo mismo pero a nivel de todo el país y personas como Míster Chip que también se dedican a recuperar historia y estadísticas del fútbol. No entiendo qué fuentes de especialistas debo buscar. ¿Puedo solicitar una tutoría y que alguien me ayude, por favor? Gracias. Joseqcf (discusión) 10:04 24 oct 2020 (UTC)

PIDO RECONSIDERACION Y SE PERMITA CARGAR LA BANDA - FUNDAMENTA[editar]

LA BLUE´S AYRES BAND ES UNA BANDA MUSICAL DE BLUES - ROCK AND ROLL - COUNTRY Y RHYTHM AND BLUES DE ARGENTNA QUE CUENTA CON 20 AÑOS DE TRAYECTORIA, LO CUAL LA HACE SER UNA LAS MUY POCAS BANDAS CON TANTA ANTIGUEDAD, CON AMPLIA Y RECONOCIDA TRAYECTORIA EN EL AMBIENTE DE LA MUSICA. CUENTA CON TRES DISCOS EDITADOS, GRABANDO EL CUARTO Y HAN PARTICIPADO DE GRANDES FESTIVALES NO SOLO EN EL PAIS SINO TAMBIEN EN EL EXTERIOR. ATENTO ELLO, SOLICITO RECONSIDEREN LA DECISION Y NOS PERMITAN REGISTRARLA EN WIKIPEDIA YA QUE ES MERECEDORA DE ELLO.

MUCHAS GRACIAS, SALUDOS CORDIALES — El comentario anterior sin firmar es obra de Jpeiriz (disc.contribsbloq). 18:17 24 oct 2020

Hola[editar]

Ya redireccione la página Rex. Muchas gracias. Alesas19 | (discusión) 19:06 24 oct 2020 (UTC)

Necesito tu opinión[editar]

Hola LORDZRAWN, quería saber cuál es tu opinión respecto a hacer de esto una página de desambiguación, ya que cada condecoración ya cuenta con su artículo y repetir lo mismo que dicen en ellos acá es innecesario ¿Qué opinas? Cronista de Historias (discusión) 20:17 24 oct 2020 (UTC)

Borrado de articulo Carlos Vicioso[editar]

Estimado Sr. Lordzrawn,

Ok, voy a agregar al artículo las fuentes de donde extraje la información. Cualquier otra sugerencia es bien recibida.

Saludos,

Wendell Sánchez — El comentario anterior sin firmar es obra de Wendell Sapitula Sanchez (disc.contribsbloq). 01:12 25 oct 2020‎

E.V.A.[editar]

¿Por qué el articulo e.v.a fue considerado como investigación original si tenia referencias sobre gran parte de lo que decía el articulo --Germanico5468504 (discusión) 17:07 25 oct 2020 (UTC)

Referencias en Germán Garmendia[editar]

Hola, acabo de arreglar las referencias en Germán Garmendia, por favor, revisalas y, si procede, quitar la plantilla {{formato de referencias}}. <Sr. Knowthing> aw maan 22:29 25 oct 2020 (UTC)

Consulta Elmina Paz de Gallo[editar]

Hola. Me ayudas? soy nuevo y no manejo mucho publicaciones en wikipedia. Intenté realizar una publicación y al parecer cometí errores. Observaste en mi articulo publicado que hago referencia a otra pagina (la cual también es mía) como debería solucionarlo? ya que creo haber agregado la referencia correspondiente a la misma. Muchas gracias y disculpa la molestia. - Hermanas Dominicas (discusión) 12:51 26 oct 2020

Ediciones arbitrarias[editar]

Vaya, sigues sin explicarme la razón. Yo no destrocé el trabajo de nadie porque no borré el trabaje de nadie, solo completé el trabajo, no borré nada de contenido, porque el nombre del interfecto, José Antonio, figuraba en líneas posteriores. Mi trabajo no es vandálico, y tú has prevaricado, porque has salido a defender a tu compañero sin haber leído previamente mi edición, que no tiene ni una sola palabra de vandálico. Te animo a que revises mi edición y que me respondas si mi edición es vandálica o simplemente me has revertido por defender a un amigo tuyo. Si después de leer mi edición consideras que es vandálica o insultante, acepto tu decisión.

Y en segundo lugar, me parece muy fuerte que me acuses de lanzar acusaciones de vandalismo (y sin haberlo yo cometido en mi edición, pero ni siquiera de lejos) cuando tú has cometido lo mismo conmigo previamente, acusándome sin pruebas. De verdad que si en este mundo buscas justicia los wikipedistas sois los menos indicado para impartir justicia. Y si estás en desacuerdo conmigo pues vamos al TAB y que la "justicia" de esta página decida. Vamos, que al 99'9999% te darán la razón a ti. --Deepcrew (discusión) 15:22 26 oct 2020 (UTC)

Escrito por usted (o en todo caso por el mensaje que me ha dejado escrito en mi página de discusión): "las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo". Si eso no es llamarme "vandálico" o que yo he cometido "una edición vandálica", no sé qué es entonces. A lo mejor debíais cambiar o suavizar un poco el vocabulario de esa etiqueta. --Deepcrew (discusión) 16:35 26 oct 2020 (UTC)
Pues nada, lo habré soñado, y ese mensaje de "las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo" quiere decir "es usted un chico muy guapo y aseado". No reconocerían ustedes una equivocación o una falsa acusación ni aunque les explotara delante de sus propias narices. --Deepcrew (discusión) 17:22 26 oct 2020 (UTC)

Que puedo hacer cuando cito un libro[editar]

Digame que debo hacer cuando cito un libro que no tiene ese código que obligan a llenar ? Ademas expliqueme usted de que manera puedo hacer un buen articulo ya que desconozco el uso de los codigos, yo solo los copio y modifico para su uso. Y que puedo hacer si quiero colaborar sobre mas personajes pero su biografia es escasa y a lo mucho solo existe una fuente y esta es un libro antiguo que no tiene el codigo ?Strelok1929 (discusión) 12:32 26 oct 2020

Por que has marcado la página como borrado rápido[editar]

Hola Lord, cual es la razón concreta de eliminar la página? No me marcas puntualmente cual es la razón sino que son comentarios muy genéricos y si en alguna información incluida en la biografía se está violando algo te pido que me lo marques ya que no se trata de algo promocional si no de la biografía de una persona pública, legislador uruguayo, si tiene relevancia académica para mi país, al igual que las otras existentes en wikipedia. No se trata de promocional ya que no estamos en campaña electoral, es un legislador electo. Te agradezco que me marques esas partes donde se violan las políticas — El comentario anterior sin firmar es obra de Ceciliapereyrasm (disc.contribsbloq). 20:15 26 oct 2020

Consulta Elmina Paz de Gallo[editar]

Mil disculpas pero sigo sin entender, no se donde específicamente estoy violando derechos de autor o donde utilizo palabras que se interpreten como auto promoción, la información es referida a una mujer de la congregación dominica que esta en proceso de canonización. Existe alguien que me puede ayudar puntualmente a no reiterar estos errores que aun no se cuales son?--Hermanas Dominicas (discusión) 21:01 26 oct 2020 (UTC)

Consulta Mister Underdog[editar]

Mister Underdog

¡Hola!

Entiendo que la página haya sido borrada pero este canal de YouToube ha conseguido una popularidad interesante y considero que, debido a que sus presentadores son serios y rigurosos respecto a la información que comparten, el artículo podría servir.

He borrado elogios anteriores y adjetivos innecesarios. Y revisé que hay otros canales que no diferirían mucho de Mister Underdog. Te paso algunos ejemplo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Little_Viejo https://es.wikipedia.org/wiki/De_mi_rancho_a_tu_cocina https://es.wikipedia.org/wiki/Hickok45

Me gustaría saber si se podrá rever la eliminación de la página o qué podría hacer para mejorar la propuesta.

Saludos y gracias,

Marianoman — El comentario anterior sin firmar es obra de Marianoman (disc.contribsbloq). 12:20 27 oct 2020

Gracias por tu respuestas. Te he dado algunos ejemplos que no han trascendido de gran manera y que sin embargo están bajo la categoría de Canales de YouTube.
Estos no son Youtubers de pura cepa sino periodistas aunque usen la plataforma para transmitir. Es un programa deportivo de gente joven conocida en España en su franja de edad. De veras, creo que es injusto.
Saludos,
— El comentario anterior sin firmar es obra de Marianoman (disc.contribsbloq). 12:42 27 oct 2020

¿Ediciones arbitrarias?[editar]

Disculpa, ¿qué son las ediciones arbitrarias? Es la primera vez que utilicé «WP:TAB/SR». Una vez que dieron respuesta a mi pregunta, me seguían llegando correos de respuestas que no eran de mi pregunta, por lo que pensé que si dejaba de seguir la página me dejarían de llegar correos. Una vez que te he explicado lo que he realizado (esa era mi intención, si realicé otra cosa diferente aclaramelo por favor). Me gustaría saber qué hice que has considerado como edición arbitraria, para no volver a realizarlo. Gracias.--María Sacristán (discusión) 13:11 27 oct 2020 (UTC)

Hola de nuevo, le agradecería que me aclare que son las ediciones arbitrarias.
Llevo tres años en Wikipedia España, pero editando de forma continua sólo desde febrero de este año y desconozco muchos de los procedimientos de Wikipedia en español. También desconozco ¿qué es una verificadora? Si como dice que yo no lo soy le agradecería si me indica dónde he puesto que soy verificadora para retirarlo, borrarlo o actuar con el procedimiento establecido.
Por otro lado, usted escribe que "usted sólo es una usuaria autoconfirmada", lo desconozco, ¿qué es una usuaria autoconfirmada?. Disculpe por mis desconocimientos y preguntas, pero los que llevamos pocos meses desconocemos algunos de los procedimientos y terminologías que utilizan los decanos de la wiki. Gracias. --María Sacristán (discusión) 13:44 27 oct 2020 (UTC)
Cómo le comenté sólo entré en ese momento para desactivar el seguimiento de la página. Quizás coincidió que al guardar los cambios se asignó a mi edición los cambios de otra persona. Sólo desactivé el seguimiento de la página para que no me llegaran correos. Desconozco esa edición y no me interesa. Un saludo.--María Sacristán (discusión) 13:52 27 oct 2020 (UTC)

He decidido buscar un enfoque mas "interesante"[editar]

¿podrías recomendarme algún videojuego sobre el cual redactar?

Me encantaría hacer un buen articulo para ayudar a la comunidad.

GRACIAS Underseik (discusión) 17:09 27 oct 2020 (UTC)

Ediciones en Carlos Kunkel[editar]

Buen dia LORD, quisiera que observaras y denunciara dichos comentarios hecho por una IP --Verzuzv No-hands 17:25 27 oct 2020 (UTC)

Revisión sobre la creación del artículo sobre Ahmad Ashkar[editar]

Hola de nuevo, no tengo claridad sobre como proceder con la creación de mi artículo. ¿Debo optar ya por no escribirlo? Tiens idea de cómo puedo hacer que suceda? ¿Debo dar de alta un perfil en Wikipedia de la Fundación? Aunque no haya dinero de pormedio, ¿quizá funcione declarar que sí? Me encantaría seguir con este proyecto, una vez sabiendo los procedimientos de esto, me será más facil enfrentarme a otros artículos que también quiero subir. Saludos, quedo de ti.— El comentario anterior sin firmar es obra de LorenVlo (disc.contribsbloq). 17:32 27 oct 2020

Aclaración[editar]

Buenas noches, no entiendo pq considera que esta página debe ser borrada. Le agradecería mucho conocer más información. — El comentario anterior sin firmar es obra de Martamartinezm (disc.contribsbloq). 22:53 27 oct 2020‎

Estoy en proceso de crearlo completo[editar]

No, no es un artículo promocional, se trata de un autor que ha escrito más de 20 obras sobre derechos humanos en 4 idiomas y sobre derechos de la infancia pero aún no he terminado de completarlo. Gracias por tu sugerencia pero considero que es relevante y no promocional. — El comentario anterior sin firmar es obra de Martamartinezm (disc.contribsbloq). 23:04 27 oct 2020

Juan Ignacio Molina[editar]

Hola, soy un nuevo en Wikipedia. Veo que borraste todo lo que escribí acerca del abate. No es justo, me demoré mucho tiempo en hacerle una biografía. Excmo.vicentesm (discusión) 19:10 27 oct 2020 (UTC)

El articulo ya esta escrito ademas como te explique debes tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y objetiva al momento de redactar --Verzuzv No-hands 03:05 28 oct 2020 (UTC)

Edición errónea Manuel Iborra[editar]

Hola, efectivamente, eliminé erróneamente dos películas de la filmografía de Manuel Iborra, y eso que conozco perfectamente los mecanismos de la comprobación porque soy periodista. A veces los astros se confabulan: hay otras dos creaciones audiovisuales con los mismos nombres de las que eliminé (Caín y Tres por cuatro)pero de otro autor en el caso de Caín y que no es una película sino un concurso de TV en el caso de Tres por cuatro. Fueron las primeras que me salieron cuando hice la comprobación. Lo siento, no quiero malgastar el tiempo de nadie, ni el mío siquiera, ni mucho menos quiero introducir errores en ningún texto. Por otro lado, y ya que no soy muy ducha en Wikipedia, ayer intenté actualizar el artículo del periodista español Juan Varela, que se ha quedado francamente antiguo, y no me deja, me sale un mensaje de que está bloqueado el artículo. ¿Puedes ayudarme? ¿Qué hay que hacer en estos casos? ¿Por qué se bloqueda un artículo? Muchas gracias 81.61.38.137 (discusión) 10:12 28 oct 2020 (UTC)

RE: ¿Ediciones arbitrarias?[editar]

Gracias por la aclaración, retiré las plantillas de verificadora y mantenimiento. Le agradezco me diga si hay alguna más. Por otro lado sobre las ediciones arbitrarias, aclarar que es la primera vez que utilicé el café, y la otra página en la que comentas hice esa edición arbitraria. Me llegaban email que no eran de mi pregunta y entré sólo para desactivar el seguimiento de la página, esto lo hice en las dos café y la otra. Disculpas pero fue la única forma que se me ocurrió para que no me siguieran llegando email que no eran para mí. Un saludo.--María Sacristán (discusión) 12:00 28 oct 2020 (UTC)

Plantilla[editar]

Gracias también por aclararme que no puedo retirar plantillas. ¿Cual es el procedimiento para gestionar la retirada de plantillas? Y tengo una duda más ¿estoy autorizada a poner plantillas? Un saludo.--María Sacristán (discusión) 12:12 28 oct 2020 (UTC)

SkyWay[editar]

Hola. Por favor, dime, ¿cómo puedo encontrar un consenso? Escribí al autor del artículo y a la página de discusión del artículo. Pero nadie quiere profundizar en mis palabras. Por favor, ayuda a encontrar consenso. Estoy listo para el diálogo. ¡Muchas gracias! UnetteKas (discusión) 17:15 28 oct 2020 (UTC)

No estoy tratando de buscar personas con el mismo punto de vista. Quiero señalar que las Fuentes citadas en la sección crítica no son creíbles, no son investigaciones periodísticas y no son confiables. Por ejemplo, los reguladores financieros oficiales de muchos países no escriben nada sobre SkyWay, excepto las prohibiciones de actividades en su territorio. Y algunos periodistas de publicaciones no autorizadas realizan sus propias investigaciones. No está permitido agregar este tipo de información al artículo. Estoy dispuesto a dialogar, dispuesto a demostrar que estas Fuentes no son creíbles. Las prohibiciones de los países son buena información, pero lo que está escrito en la sección crítica no es neutral. Especialmente el sitio - Primichania.ru. No se considera creíble. Conozco muy bien las Fuentes rusas, así que lo digo con confianza. Por favor, mire más de cerca. Estoy listo para el diálogo. UnetteKas (discusión) 17:53 28 oct 2020 (UTC)

Ediciones sobre Acuerdo de Escazú[editar]

Hola LORD al observar todas las ediciones en este articulo y ver que fue creado en 2018 existe esa viabilidad interpuesta por un anonimo en eliminarlo; tambien quiero añadir que esta siendo vandalizado--Verzuzv No-hands 18:40 28 oct 2020 (UTC)

@Verzuzv: Lo he llevado a la versión antes de la guerra de ediciones. Si continúan lo recomendable sería pedir una protección al artículo. Saludos LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 18:44 28 oct 2020 (UTC)
✓ Hecho Ya pedi una semiprotección --Verzuzv No-hands 19:43 28 oct 2020 (UTC)

Consulta Elmina Paz de Gallo[editar]

Hola, muchas gracias por la aclaración. Te comento, esa pagina es también nuestra, es de la congregación de hermanas dominicas. Debo quitar esa referencia? o de qué modo hago referencia a la misma para no caer en un error. Muchas gracias.--Hermanas Dominicas (discusión) 20:43 28 oct 2020 (UTC)

Marquesado de Murillo[editar]

Buenas tardes, "LORDZRAWN":

Le escribo para intentar resolver la pequeña disputa, que creo existe, respecto al artículo del "Marquesado de Murillo". Por alguna razón, alguien ha editado que el actual marqués, José Ramón Cruz y Mundet, no ha tenido descendencia con su esposa, lo cual no es cierto. En aras de subsanar este error, he editado la página para borrar la información falsa. Me ha llegado un mensaje de que me encuentro en "conflicto de interés". Bajo mi humilde modo de verlo, subsanar un dato directamente falso, una mentira, no entra en conflicto de intereses.

Un cordial saludo, -M— El comentario anterior sin firmar es obra de MqdeMurillo (disc.contribsbloq). 17:44 20 oct 2020‎

Muchas gracias LORDZRAWN, que desgastante, ahora voy a escribir solo sobre temas de mi aldea porque como no soy español o alemán pues no puedo escribir sobre nada de esos países. Cronista de Historias (discusión) 21:42 20 oct 2020 (UTC)
Muchas gracias LORDZRAWN, en verdad aprecio mucho tus palabras. Cronista de Historias (discusión) 22:22 20 oct 2020 (UTC)
De acuerdo con las dos acciones que me notificaste, muchas gracias. Cronista de Historias (discusión) 19:02 21 oct 2020 (UTC)
Y si lo denuncias como vandalismo persistente? Y de paso que protegan el artículo para que no puedan editarlo ips Cronista de Historias (discusión) 21:27 27 oct 2020 (UTC)
Ya vi que Madri protegió el artículo, te apuesto a que el marqués regresa después de caducar la protección. Cronista de Historias (discusión) 18:52 28 oct 2020 (UTC)

Jajaja si me di cuenta, ya se confundió Cronista de Historias (discusión) 18:58 28 oct 2020 (UTC)

Hola "amigo vándalo", no había visto que tuvieron el descaro y la falta de criterio de denunciarte, es probable que sea la misma persona haciéndose pasar por "un estudiante de periodismo" o bien que sea su alumno que quiere ganar puntos... En fin, le dejé un mensaje en la discusión de Madri. Cronista de Historias (discusión) 01:11 29 oct 2020 (UTC)

Marquesado de Murillo[editar]

Hola Lordzrawn, No conozco mucho este marquesado ni tengo fuentes. Buscando en la página de la Diputación de la Grandeza,

https://www.diputaciondelagrandezaytitulosdelreino.es/

donde aparecen todos los títulos vigentes, en la "Guía de Títulos", poniendo "Murillo, Marquesado de", aparece lo siguiente, por si no lo habías visto: Concedido el 3 diciembre 1739 por Felipe V

1) Juan Bautista de Iturralde y Gamio, fallecido 20 feb. 1741. Llamado por el concesionario sucedió:

2) Pedro de Astrearena e Iturralde. En 1788 sucedió;

3) Manuela de Iturralde. En 6 diciembre de 1816 sucedio;

4)María Paula de Munárriz y Arozarena. En 27 de febrero 1860 sucedió:

5) Isidoro de Salaverri y Romeo. En 30 julio de 1910 sucedió:

6) María de las Mercedes Salaverri Guerendiain Unceta. En 11 de octubre de 1982 sucedió por rehabilitación:

7) Nicolás María Guerendiain Unceta. En 21 de noviembre de 2019, sucedió por rehabilitación:

8) José Ramon Cruz Mundet. No sé si el actual titular tiene descendencia. Si encuentro algo más, te lo haré saber. Saludos, --Maragm (discusión) 19:34 28 oct 2020 (UTC)

Lordzrawn...me equivoqué al copiar...faltaba el que ahora he puesto como el núm. 7. --Maragm (discusión) 19:45 28 oct 2020 (UTC)
Por lo que veo en el articulo, habría que quitar el que ahora figura como el VII (José Maria Guerendiáin y Salabeerri.--Maragm (discusión) 19:49 28 oct 2020 (UTC)
Mira aquí: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2018-35060
"La rehabilitación en el título de Marqués de Murillo, del que fue último poseedor don Nicolás María Guerendiain Unceta ha sido solicitada por don José Ramón Cruz Mundet ...." --Maragm (discusión) 19:52 28 oct 2020 (UTC)
Estoy a punto de apagar el pc...la Diputación de la Grandeza es la fuente más fiable para temas de títulos nobiliarios. Ellos son son los que emiten informes para el Min. de Justicia sobre sucesiones, etc. La otra fuente que me comentas no es fiable. Ahora, como te digo, voy a apagar el pc, pero si quieres mañana, añado la fuente de la Diputacion como ref a cada titular. Good night. --Maragm (discusión) 19:58 28 oct 2020 (UTC)
Sí, quedaría así, con esa numeración y esos titulares. Estoy consultando otras fuentes para ampliar. Cuando quiten la protección y añadas lo que tienes, me gustaría poder editar el artículo. Saludos, --Maragm (discusión) 10:27 29 oct 2020 (UTC)

┌─────────────────────────────┘
Estuve revisando el historial del artículo y veo la "guerra de ediciones". No sé si la IP es el marqués, pero eso no es lo que importa pues puede editar si quiere. Veo que el marqués y la IP no hacían más que revertir el dato sobre la descendencia. Entre tú y Cronista de Historias añadían, sin aportar referencia alguna que el actual marqués no tiene descendencia. Eso no es cierto. Ya he averiguado que tiene por lo menos un hijo y puedo referenciarlo. Creo que esa guerra de ediciones no tenía que haber tenido lugar y el artículo no tenía que haber sido protegido. Sin tan seguro estábais que no tiene descendencia, ese dato lo tendríais que haber referenciado. Saludos, --Maragm (discusión) 11:14 29 oct 2020 (UTC)

  • comentario Comentario Hola @Maragm:, un gusto saludarte, con referencia a lo que dices coincido, la guerra de ediciones no tenía que haber sucedido, sin embargo olvidaste revisar el historial y tener en cuenta que únicamente revertíamos una edición donde borraban un dato y no aportaban una referencia, es decir, dejábamos el artículo tal cual estaba antes del borrado, así que el error no fue nuestro, y también coincido (sic.) "Sin tan seguro estábais" que tenía descendencia "tendríais que haber referenciado". En cuanto a la protección no es tema que me competa, eso lo hizo un bibliotecario, yo aquí soy nadie, gracias por mencionarme, saludos. Cronista de Historias (discusión) 11:23 29 oct 2020 (UTC)
Sí, lo he visto, pero como dije, no tenía que haber dado lugar a una guerra de ediciones. El añadir que no tenía descendencia, sin confirmarlo ni añadir una ref para sustentarlo, tampoco era correcto. Me imagino que el marqués sabrá si tiene o no tiene prole. Tan pronto pueda editar el artículo, añadiré más refs. Saludos a los dos, --Maragm (discusión) 11:30 29 oct 2020 (UTC)
Lordzrawn, el problema con la mayoría de los artículos sobre titulos nobiliarios es, efectivamente, lo que comentas. Muchos no tienen ni una ref y eso da lugar a que, aparte de errores, se añadan titulares que no lo fueron, etc. He ampliado y añadido refs a muchos, pero aún quedaran miles sin una referencia. Yo tengo un par de libros que me ayudan, pero también encuentro mucha info en la web, artículos, libros, etc. que suelo utilizar, así como la página de la Diputación, el BOE, y muchas más fuentes que están disponibles. No te preocupes, no era una "bronca" por mi parte. Cuando quiten la protección, voy a añadir más refs que he encontrado esta mañana. Saludos, --Maragm (discusión) 11:48 29 oct 2020 (UTC)

Saludos Maragm (disc. · contr. · bloq.), sabía que podías ayudar con esto. Cronista de Historias (discusión) 11:59 29 oct 2020 (UTC)

Aún no he terminado...tengo más refs que añadir. Ahora reviso lo que me has comentado. Gracias y saludos, --Maragm (discusión) 17:19 29 oct 2020 (UTC)

Biblioteca de la Universidad Nacional de Educación a Distancia[editar]

Hola Lordzrawn, Muchas gracias por los consejos que me has dado sobre la página Biblioteca de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Voy a revisarla y aplicar las indicaciones que me has dado. Y si tuviera alguna duda más, ¿puedo ponerme en contacto contigo? Un cordial saludo --Mfrosellon (discusión) 14:56 29 oct 2020 (UTC)

Buenos Dias LORD porfavor intercede en este articulo una IP anonima elimina todo el contenido de la ficha y tambien en este articulo Adrián Argachá un usuario que creo una cuenta de hace apenas un dia lleva toda la mañana cambiando los datos del articulo. Saludos. --Verzuzv No-hands 18:27 29 oct 2020 (UTC)

✓ Hecho saludos. --Verzuzv No-hands 20:31 29 oct 2020 (UTC)

Articulo Borrado[editar]

Buenas tardes... me gustaría saber el porque se va a borrar la publicación? Cuales son los motivos? Espero me puedan ayudar. Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de AlexDiazSilva (disc.contribsbloq). 20:45 29 oct 2020‎

Supuesto promocional sobre Horacio Gómez Alcalá[editar]

Hola Lordzrawn muchas gracias por tomarte el tiempo de revisar mi articulo. te comento, soy una persona ajena al director y me ha parecido correcto hacer un articulo sobre el por que soy fanática del cine y en especial documentales en lo que dicho director se destaca. Tengo mas fuentes te las adjuntaré acá y si no es correcto por este canal me podrías informar si tengo que abrir otra discusión? Muchas gracias por tu ayuda espero tu respuesta. te adjunto los enlaces.

- https://blog.rtve.es/riendasuelta/2018/08/horacio.html - https://www.programaibermedia.com/a-nosotros-tu-reino-de-horacio-alcala-abrira-la-iv-edicion-del-festival-de-cine-inclusivo-de-vigo/ - https://cineuropa.org/es/film/248044/ - https://imparcialoaxaca.mx/arte-y-cultura/403455/finlandia-amor-complejidad-e-identidad-muxe/ - https://www.youtube.com/watch?v=Raedy6O8qWU&ab_channel=Raindance - http://www.correcamara.com.mx/inicio/int.php?mod=noticias_detalle&id_noticia=4981 - http://theaurora.eu/portfolio/fiction/

--Danaís Nogueiras (discusión) 13:39 30 oct 2020 (UTC)

Hola, me comunico para manifestar mi desacuerdo respecrto a la irrelevancia enciclopédica del artículo, es una «factultad» de uno de las universidades más importantes de Argentina y al crear el artículo sólo venía a llenar el vacío dado que únicamente dos «facultades» (en la Universidad Nacional del Sur se le llaman «departamentos») de esa universidad carecían de artículos en ésta enciclopedia.

Cordialmente, MrFran55 (discusión) 14:49 30 oct 2020 (UTC)

Borrado rápido Departamento de Matemática (Universidad Nacional del Sur)[editar]

Hola, nuevamente, manifiesto mi disconformidad con la eliminación del artículo. Repito, la UNS es una de las universidades más prestigiosas y antiguas de Argentina. Estamos hablando de «facultades», no de departamentos sin relevancia alguna.

He aquí algunos ejemplos de artículos sobre facultades de Matemática de otras universidades:

Facultad de Matemáticas (Universidad de La Laguna) Facultad de Matemáticas y Estadística Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (Universidad Nacional de Córdoba) Facultad de Matemáticas (Universidad de Murcia) y podría seguir toda la mañana.

Saludos cordiales, MrFran55 (discusión) 14:55 30 oct 2020 (UTC)

Re: Replacer[editar]

Qué edición te referís? Antonius— El comentario anterior sin firmar es obra de AntoniusWiki (disc.contribsbloq). 17:06 31 oct 2020‎

Artista JayBe[editar]

Hola,

Estimado usuario, he visto que ha catalogado mi articulo de irrelevante. Como puedo demostrar que el artista si tiene relevancia?

Un cordial saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Jonamban1 (disc.contribsbloq). 17:50 31 oct 2020‎

Ayuda[editar]

Hola como estás, espero que bien, me puedes ayudar a agregar las referencias de la página Freddie Blassie POR FAVOR es que lo creé hace mucho y no cuenta con ellas. Saludos 😄 Chiveloko14 (discusión) 19:23 31 oct 2020 (UTC)

Borrado del artículo "Javier Alcibar Aspuru"[editar]

Hola Lordzrawn: He leído las instrucciones para hacer el artículo y he creido que cumplía los requisitos. Pero en cualquier caso es el primer artículo que hago y mi objetivo es sencillo. Javier Alcibar está en diferentes lugares de internet como antologías etc pero quería que estuviera también en Wikipedia ya que hoy en día muchas personas usan wikipedia para informarse. Admiro su obra tanto poética como musical y quiero ayudarle en esto. eso es todo. Pero parece muy complicado. Intentaré seguir lo del asistente de nuevo a ver si tengo más suerte y si no desistiré.

Un cordial saludo, Miramar19--Mirmar19 (discusión) 20:33 31 oct 2020 (UTC)

CARLOS DIAGO ALZATE - Cambios en la redaccion del perfil[editar]

Hola muy buena noche.

Acabo de realizar los cambios correspondientes a lo comentado en el perfil, solo que tengo la duda si debo crear un nuevo articulo o solo editar el ya creado.

Quedo atento a la respuesta, igualmente ya edite el ya creado sin eliminar la parte de la correccion.

Muchas gracias por la atención prestada. — El comentario anterior sin firmar es obra de CarlosDiagoAlzate (disc.contribsbloq). 23:13 31 oct 2020‎