Usuario discusión:Pampanera

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Pepe Herrero»[editar]

Hola, Pampanera. Se ha revisado de nuevo la página «Pepe Herrero» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. LORDZRAWN ¿Hablamos? 12:37 9 nov 2020 (UTC)[responder]

RE: Pepe Herrero página indebidamente borrada[editar]

El artículo necesita de referencias de fuentes fiables e independientes que verifiquen la información y acrediten que la persona tiene relevancia enciclopédica. De caso contrario la entrada es inviable de mantenerse. Saludos, LORDZRAWN ¿Hablamos? 12:50 9 nov 2020 (UTC)[responder]

Buenos días, recientemente vi que se volvió a publicar la página, esta vez correctamente referenciada, pero la han vuelto a borrar.
Me gustaría entender por qué este compositor y músico al que admiro desde hace años, con la relevancia en el panorama musical que tiene, conocido por ser la mano derecha de Mónica Naranjo (lleva con ella desde 2009), por haber trabajado en numerosas ocasiones con la Orquesta de RTVE (con Edurne, con Camilo Sesto y otras celebridades), porque recientemente compuso el himno para Eurovisión España (también interpretado por la Orquesta y Coro de RTVE... me gustaría entender por qué no se considera de interés enciclopédico, qué reglas de wikipedia incumple, porque actualmente hay publicadas páginas de personas con un perfil similar o incluso con menor relevancia y sin embargo, continuáis borrando la de este músico.
Es que no lo entiendo... porque él es un músico que lleva en activo 20 años, con un currículum que pocos músicos tienen en España (no me deja adjuntar su web o referencias en als que se menciona su nombre, pero también podéis consultarlo en vuestras páginas: Stravaganzza , Camilo Sinfónico, Lubna... por eso no entiendo por qué continuáis sacándole de vuestro portal. ¡Es que hasta en el Foro de Fans de Mónica Naranjo se hacen eco del borrado reiterado de su entrada en Wikipedia! Y tampoco se lo explican (a continuación incluyo el hilo en el que se comenta, ya que al intentar poner cualquier enlace, no me deja enviar el mensaje por spam):
SuperTrufa 09/Nov/2020, 19:26
He ido a buscarlo en google y me he encontrado que hoy, por tercera vez, le han borrado su página en wikipedia porque "este aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia."
Devolvednos a Pepe. Primer aviso
Tuteverasconluis 11/Nov/2020, 08:45
¿Qué me cuentas? :O
mnfanaticO 11/Nov/2020, 20:04
Pues me parece lamentable, la verdad. Qué atrevida es la ignorancia.
En fin... me gustaría que me indicaran POR FAVOR qué tengo que hacer para ver la página de este Maestro publicada en Wikipedia. Decidme qué tengo que aportar y lo haré encantada. Sería mi pequeño homenaje a este gran músico que lleva años poniendo banda sonora a las vidas de muchas personas, entre las que me incluyo.
GRACIAS.
Por cierto, he intentado aportar referencias a todo lo que comento pero me tacha el mensaje como spam... es muy complicada la comunicación con wikipedia. Pampanera (discusión) 09:59 14 feb 2022 (UTC)[responder]