Usuario discusión:Zrawn/Archivo Enero 2024

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Testigos de Jehová[editar]

Hola, Zrawn, feliz 2024. No hay problema con la idea poner testigos de Jehová con minúscula cuando corresponda, el problema fue la ejecución. No se puede reemplazar de forma casi automática, hay que leer el artículo con tranquilidad. Como bien dice el enlace que me dejaste, no es igual "el testigo de Jehová" (una persona) o "los testigos de Jehová" (varias personas) que "los Testigos de Jehová" (la organización). Son simplemente las reglas generales de que los sustabtivos comunes se escriben con minúscula y los propios, con mayúscula. Saludos. Lin linao ¿dime? 13:02 1 ene 2024 (UTC) CC Khiari.

Preguntas de Academia Europea (16:22 3 ene 2024)[editar]

había dejado un articulo queria saber si se me borro o donde puede estar --Academia Europea (discusión) 16:22 3 ene 2024 (UTC)

Retiro de la candidatura de Lana Del Rey[editar]

Hola, @Zrawn.

Sólo te escribo para que sepas que no estoy ausente por completo. Me entero de que retiraste la candidatura de Lana Del Rey a AB. Gracias por eso, debido a que no podía continuar con el artículo por varias razones, entre ellas personales, tiempo y aburrimiento por la extensión. Adicionalmente, me arrepiento de haberlo revisarlo a detalle, debido a que, considerándolo mejor, sí daba para WP:MILLÓN; no utilicé el método por compasión por el usuario nominador, aunque fue contraproducente. Pido disculpas, de todos modos, por mi negligencia en el asunto. Muchas gracias por leer y suerte en la Wiki. Santi (discusión) 21:25 3 ene 2024 (UTC)

Argumentos?[editar]

Dame algun tipo de argumento sobre que la libertad avanza sea de “extrema derecha” Lautarillo (discusión) 21:38 3 ene 2024 (UTC)

Pregunta de Ajbmmvdo en Índice global de felicidad (23:37 5 ene 2024)[editar]

Hola. Buenas tardes Como pongo una bandera? --Ajbmmvdo (discusión) 23:37 5 ene 2024 (UTC)

Preguntas de Vtemoliner (11:41 6 ene 2024)[editar]

Hola, en mi localidad se ha llevado a cabo una moción de censura (29/12/2023) y, como resultado, ha cambiado el gobierno. Por ello, me gustaría cambiar el nombre del actual alcalde de Vinaròs por María Dolores Miralles, del Partit de Vinaròs Independent (PVI).

¿Podrías indicarme cómo realizar este cambio en la sección de 'Política - Alcaldía'? https://w.wiki/8kZ7

Nueva Alcaldesa: María Dolores Miralles (PVI) Alcalde Saliente: Guillem Alsina (PSOE)

Aquí puedes consultar referencias: https://www.vinarosnews.net/los-once-concejales-de-la-oposicion-presentan-una-mocion-de-censura-para-poner-en-marcha-el-ayuntamiento-de-vinaros/

https://castellonaldia.elmundo.es/comarcas/triunfa-la-mocion-de-censura-contra-el-psoe-en-vinaros-y-la-independiente-maria-dolores-miralles-ya-es-alcaldesa-GB18082501

https://www.20minutos.es/noticia/5205051/0/nueva-mocion-censura-pp-vox-arrebatan-socialistas-vinaros/ --Vtemoliner (discusión) 11:41 6 ene 2024 (UTC)

Preguntas de Wakisa Kulnik (00:18 8 ene 2024)[editar]

Si quiero crear un articulo sobre un territorio Mayangna de Nicaragua, que debo hacer. --Wakisa Kulnik (discusión) 00:18 8 ene 2024 (UTC)

Preguntas de Rcalvi (15:33 8 ene 2024)[editar]

Bueno días! Cómo puedo crear una página sobre un autor que no aparece en wikipedia? --Rcalvi (discusión) 15:33 8 ene 2024 (UTC)

Preguntas de Huber Enier perez (08:47 10 ene 2024)[editar]

Cómo puedo hacer para que mis artículos no se eliminen --Huber Enier perez (discusión) 08:47 10 ene 2024 (UTC)

Adición mía de más artículos en tu consulta de borrado[editar]

Hola, Zrawn, ¿cómo estás? He añadido treinta artículos más a tus catorce relacionados con planetas del universo Star Wars que están postulados a una consulta de borrado. Todos esos artículos adolecen de lo mismo a lo que señalas en tu comentario. ¿Sería correcto poderlos añadir a tu lista confeccionada? Solo faltaría avisar entonces a los dos usuarios que ya han emitido su opinión por si quisiesen reevaluar la consulta.

Estaré atento a lo que me digas. Solo me queda desearte todo lo mejor para este año recién comenzado. Mando un saludo, Zrawn. --Paso del lobo (discusión) 11:39 11 ene 2024 (UTC)

Entiendo las dudas por esos artículos que en la Wikipedia francesa están aprobados como AB o AD. Pero es que allí están justificados y aquí no. De hecho, no hay ni atisbo de que nuestros artículos se hayan intentado redactar desde una mínima perspectiva real informativa. Funcionan a la manera de una wikia. Borrarlos no significa que nunca más se puedan crear, eso sí, sin repetir el mismo defecto. Significa que si alguien está interesado en volver a crearlos, que lo haga desde un punto enciclopédico, no porque lo mueva su pasión por la narrativa galáctica. Dejarlos así como están ahora sería prolongar y justificar una manera de editar errónea (Wikipedia:Ficción). Flaco favor estaríamos haciéndole a Wikipedia mostrando esta clase de artículos sin subsanar, y cuya existencia no corresponde estar en Wikipedia, sino en otros lugares de Internet. Con tu permiso, los dejaré propuestos a borrarse, por todo lo anteriormente dicho, esperando que alguien verdaderamente interesado, y encontrando una legitimación de relevancia, los vuelva a crear desde una perspectiva real informativa. Saludos, Zrawn. --Paso del lobo (discusión) 17:33 11 ene 2024 (UTC)

Reliquias asociadas con Jesús[editar]

Respecto a la edición en el artículo Reliquias asociadas con Jesús, ella no es compatible con Wikipedia: no permite el uso comercial de la misma (texto de la licencia CC BY-NC-ND 3.0). Por situaciones como esta es que te puse en un comentario anterior que el criterio siempre debe ser señalar la licencia en el resumen de edición. Por otro lado, dicha edición no solo había omitido la licencia, sino que también la fuente. Saludos, Loft Ind (discusión) 23:47 11 ene 2024 (UTC)

Iglesia del Sagrario (Granada)[editar]

Hola! En mi entender el que se haya informado en el resumen de edición la fuente, sin indicar la licencia (en el mismo resumen), no autoriza a la utilización del contenido, salvo que la individualización de la fuente se encuentre en el artículo o en la PD. En ese sentido, me disculpo, ya que no había visto el aviso de derechos (no existía una sección de enlaces externos propiamente tal). Revertí mi aviso y añadí la sección de enlaces externos diferenciada para evitar confusiones como esta nuevamente. Un abrazo, Loft Ind (discusión) 23:39 11 ene 2024 (UTC)

El contenido de la licencia señala: «crédito de manera adecuada — Si se suministran, debe brindar el nombre de la creadora y de las partes atribuidas, un aviso de derechos autorales, una nota de licencia, un aviso legal, y un enlace al material. Las licencias CC anteriores a la versión 4.0 también requieren que brinde el título del material si se suministra, y pueden tener otras ligeras diferencias.» (ver: texto de la licencia CC BY-SA 3.0, el texto en inglés señala lo mismo). En el mismo enlace que pusiste en mi PD se señala: «usted debe garantizar que el texto esté disponible bajo términos compatibles con la licencia CC BY-SA» [1], personalmente dudo que poner el solo enlace sea una atribución que cumpla con los términos de la licencia. Saludos, Loft Ind (discusión) 23:59 11 ene 2024 (UTC)
Respecto a todo lo anterior, tuve que corregir el aviso anterior, ya que la licencia indicada no era la correcta y además era incompatible con Wikipedia (GFDL), otra muestra más de lo importante que es indicar la licencia correctamente. Un abrazo! Loft Ind (discusión) 00:37 12 ene 2024 (UTC)

Ley 13.010 de sufragio femenino[editar]

Sorry lo latero, pero quería comentarte un ejemplo de atribución según la licencia, usando como ejemplo esta edición en Ley 13.010 de sufragio femenino, la atribución correcta sería (en este caso, ya que hay autora conocida): Contenido extraído desde «Una reflexión sobre “La mujer puede y debe votar”» de Carolina Barry, concretamente de esta versión: https://www.argentina.gob.ar/interior/archivo-general-de-la-nacion/bicentenario/inspiraciones/mujer-puede-debe-votar, bajo licencia CC BY 4.0. De verdad te pido comprensión por lo insistente, pero creo que es necesario que como reversor tengas conciencia de qué tan exigente debe ser el cumplimiento de las normas sobre derecho de autor: ¿qué sucede si después acusan a una académica como Carolina Barry de plagiar Wikipedia solo porque su texto de su autoría fue mal atribuido en la misma Wikipedia? Por lo mismo te agradecería que revirtieras tu última edición en Ley 13.010 de sufragio femenino, ya que sigue habiendo infracción de los términos de la licencia. Saludos, Loft Ind (discusión) 00:21 12 ene 2024 (UTC)

RE:Página nueva sin referencias[editar]

No me había percatado de que era solo para bots, gracias por avisarme! Saludos, Loft Ind (discusión) 13:32 12 ene 2024 (UTC)

Pregunta de NMIXXNSWER en Run for Roses (23:01 12 ene 2024)[editar]

Necesito ayuda con la categorización de la página, no tengo experiencia con el editor de wikipedia porque acabo de empezar. Wikipedia me avisa que podría ser eliminada debido a esto. Te agradecería si pudieras ayudame a resolver esto. Muchas gracias. --NMIXXNSWER (discusión) 23:01 12 ene 2024 (UTC)

Preguntas de Aldenjinak (20:07 15 ene 2024)[editar]

hola como puedo editar de manera adecuada el texto.. --Aldenjinak (discusión) 20:07 15 ene 2024 (UTC)

Preguntas de Oliver Molero Pac (14:08 17 ene 2024)[editar]

buenas tardes, mi pregunta es sencilla. como puedo ser visible y poner mi vida en wikipedia para que todos cuando lo necesiten me encuentren y sepan todo de mi . gracias --Oliver Molero Pac (discusión) 14:08 17 ene 2024 (UTC)

Preguntas de Donbotttt (18:05 17 ene 2024)[editar]

Quiero crear una página en Wikipedia English --Donbotttt (discusión) 18:05 17 ene 2024 (UTC)

Pregunta de FershoSalmo en Usuario:FershoSalmo/Taller (01:40 20 ene 2024)[editar]

ADICTIVIDAD.

Como ascender de Taller a Publicador --FershoSalmo (discusión) 01:40 20 ene 2024 (UTC)

Preguntas de Carltroller234 (03:28 20 ene 2024)[editar]

Hola, tengo una duda respecto a la creación de una página --Carltroller234 (discusión) 03:28 20 ene 2024 (UTC)

Pregunta de Victorsheiro88 en Dirección IP (04:18 21 ene 2024)[editar]

Victor Julio Medina Pacheco (sheiro el tigre) nació en Aguachica cesar Colombia el 14 de diciembre de 1988 más por haber nacido con una discapacidad en su brazo derecho se convierte en campeón mundial amateur de Muay thai en buenos aires argentina (luna park) el 13 de diciembre del 2013 en la categoría de 72 kilogramos y sosteniendo tres titulos mundiales más ya en una modalidad profesional dos de Muay thai y uno de kick boxing para así obtener 4 títulos del mundo a pesar de su discapacidad obtener 56 peleas ganadas 2 derrotas dándose al retiro el 2 de julio del año 2018 en Lima Perú y retornar a colombia por motivos de salud --Victorsheiro88 (discusión) 04:18 21 ene 2024 (UTC)

Translation notification: Ombuds commission[editar]

Hello Zrawn,

You are receiving this notification because you signed up as a translator to Spanish on Meta. The page Ombuds commission is available for translation. You can translate it here:

The priority of this page is medium.


Your help is greatly appreciated. Translators like you help Meta to function as a truly multilingual community.

To unsubscribe or to change your notification preferences for translations, please visit Special:TranslatorSignup.

Thank you!

Meta translation coordinators‎, 04:50 21 ene 2024 (UTC)

Translation notification: Wikimedia committees[editar]

Hello Zrawn,

You are receiving this notification because you signed up as a translator to Spanish on Meta. The page Wikimedia committees is available for translation. You can translate it here:

The priority of this page is low.


Your help is greatly appreciated. Translators like you help Meta to function as a truly multilingual community.

To unsubscribe or to change your notification preferences for translations, please visit Special:TranslatorSignup.

Thank you!

Meta translation coordinators‎, 11:14 21 ene 2024 (UTC)

Hola! Me gustaría publicar en wikipedia un artículo sobre mi madre Mari Carmen Mulet. Ella es un personaje público reconocida sobre todo en las Islas Canarias. Pero no sé cómo debo hacer. Algún consejo? --Vanessa Quintana Mulet (discusión) 16:09 22 ene 2024 (UTC)

Preguntas de AngelChara96 (20:17 23 ene 2024)[editar]

Buenas ‪Zrawn‬, un gusto soy Jazmín, ¿Cómo estás? Antes solía tener una cuenta de Wikipedia pero perdí el mail, me cree otra nuevamente y vi que hubo varios cambios, estuve haciendo algunas de las pruebas e instructivos. Me gustaría consultarte como realizar de forma ordenada el proceso para crear un articulo biográfico de una persona, ya que se me fue encomendada dicha tarea y soy la persona que cuenta con mayor información ordenada de la misma. Entiendo que se deben cumplimentar ciertos criterios y fuentes, los cuales actualmente estoy ordenando para cargarlos, pero me gustaría saber si por casualidad hay algún otro requisito que quizás en el proceso de leer documentación no llegue a encontrar.

Desde ya muchas gracias y saludos cordiales! --AngelChara96 (discusión) 20:17 23 ene 2024 (UTC)

Preguntas de Rafitaxalapa (20:51 24 ene 2024)[editar]

Hola me puedes ayudar para crear mi página de usuario en wikipedia por favor --Rafitaxalapa (discusión) 20:51 24 ene 2024 (UTC)

Preguntas de Feerrnnanddo (18:44 25 ene 2024)[editar]

Hola, como subo el articulo a wikipedia --Feerrnnanddo (discusión) 18:44 25 ene 2024 (UTC)

Preguntas de DoradoMensa (11:41 27 ene 2024)[editar]

Muy buenas, Quería añadir información sobre un programa de Tv. Lo tengo que añadir yo, o lo paso a algún departamento que lo valora y añade? Muchas gracias --DoradoMensa (discusión) 11:41 27 ene 2024 (UTC)

Preguntas de BesArt The River Museum (17:25 28 ene 2024)[editar]

Hola que tengo que hacer como primeros pasos ? --BesArt The River Museum (discusión) 17:25 28 ene 2024 (UTC)

Preguntas de ADEL2108 (19:26 28 ene 2024)[editar]

hola he intentado dar de alta a una deportista pero no se si lo estoy haciendo bien, y no se donde se me ha ido el articulo ahora, sabes donde tengo que mirar? --ADEL2108 (discusión) 19:26 28 ene 2024 (UTC)

Preguntas de Anaclaudiavergara (00:50 29 ene 2024)[editar]

Buenas noches, puedo modificar información de origen de un personaje público? --Anaclaudiavergara (discusión) 00:50 29 ene 2024 (UTC)

Preguntas de HectorManuelZC (19:30 29 ene 2024)[editar]

Hola, un usuario creó una página en wikipedia sobre mi persona, ¿puedo recuperar la pagina para que sea de mi propiedad? ¿Cómo se puede evitar que se publique falsa información en estas páginas? --HectorManuelZC (discusión) 19:30 29 ene 2024 (UTC)

Preguntas de Osilia1108 (13:05 31 ene 2024)[editar]

behavior analysis note: write differe way to the same idea: The session today was at home. His mom was present in all moments of the session. The client's participation was fair. Today at the start of the session the client was unmotivated to the first activity. He showed several incidents of maladaptive behavior( SIB accompanied by task refusal )The client stared in another direction, place, or object, not making eye contact, or avoiding the task. He gives any answer that does not match the assigned task's instructions, lifts his body from the chair, and places it down again towards a seated position. Also, he hit his forehead, with both open hands. This behavior was to get an escape from non-favorite activity. The interventions were implemented successfully to prevent and reduce these maladaptive behaviors. Response block for not more than 15 seconds and the Premack principle were used respectively to reduce incidents of these maladaptive behaviors. Small breaks were provided. The break intervals were graduated as soon as possible until Adrian could complete the activity without interruptions. The RBT worked with the client with big pictures to match, together with his family to develop social skills, follow instructions in routine situations, respond to social reinforcers, comply with the schedule of activities, and Accept interruptions or unexpected changes in routine.(slight progress was observed)The chronometer was used to delimit, how many times he would spend in the realization of the non-favorite demands, and how many times he would obtain for spend in favorite activities. During the session, the RBT used social praises such as Give me five and applauses. These reinforcers were effective during all moments of the session. Another reinforcer very favorable was free play online on the computer for 15 minutes at the end of the session. --Osilia1108 (discusión) 13:05 31 ene 2024 (UTC)

Preguntas de AEHERN (19:07 31 ene 2024)[editar]

Estoy creando mi cuenta por primera vez, alguna sugerencia? --AEHERN (discusión) 19:07 31 ene 2024 (UTC)