Usuario discusión:Zrawn/Archivo Julio 2021

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Tu nominación a WP:SAB de «Falsettos»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Falsettos», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación. Biagio2103Keep Calm 08:07 1 jul 2021 (UTC)

Correcciones artículo de fuente Primaria[editar]

Cartografías de la salud Muchas gracias para la info, avisè el autor de la plantilla. Saludos --MG Ricco (discusión) 17:03 1 jul 2021 (UTC)Nyarth

LTA[editar]

Hola,
¿Cómo puedo detectar si alguien ha abusado a largo plazo (LTA)? Saludos. UtN ¿Si? 19:20 4 jul 2021 (UTC)

Ah bueno, gracias. Voy a continuar leyendo políticas en Meta. Yo creía que los LTA eran usuarios que vandalizaban distintas Wikipedias a pesar de tener bloqueos no globales. Por cierto, felicidades por la nominación exitosa de Falsettos, vi el artículo en la página de nominaciones. Saludos. --UtN ¿Si? 00:42 5 jul 2021 (UTC)

Re: Redirección eliminada[editar]

Hola Zrawn. La política de firmas indica específicamente que debe enlazarse la discusión en la firma de usuario. No dice nada de las redirecciones tras el cambio de nombre de los mismos. Muchos usuarios se cambian el nombre para que no se les relacione con su vida real o por el derecho al olvido. Tras consultar a un renombrador, he restaurado dicha redirección porque en este caso no se aplica. Saludos. --Geom (discusión) 19:30 5 jul 2021 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Zrawn, muchas gracias por verificar mi artículo y por el mensaje en mi página de discusión Fewasser (discusión) 21:13 6 jul 2021 (UTC)

¿Cómo puedo organizar?[editar]

¡Hola Zrawn! he estado creando una página (la cual esta al final del texto), pero no sé donde colocar la sección de Etimología correctamente, ya que me parece un poco extraño el lugar donde está, y en el modelo de grupo musical (la página es de un dúo), no he encontrado nada, te pregunto para saber una opinión diferente y más experimentada

Página: https://es.wikipedia.org/wiki/IC3PEAK

Me despido cordialmente, Ρablo Federico Streccia Viera | ¡Pregúntame lo que quieras! 15:23 15 jul 2021 (UTC)

Cambiar la Categorización de dos artículos[editar]

Hola, Zraun: hace unos días se pudo cambiar la Categorización de Cristo resucitado (El Greco) - Wikipedia, la enciclopedia libre, que estaba colocado en la Categoría: Cuadros del Greco . Obviamente no se trataba de un cuadro sinó de una estatua, y ahora está correctamente categorizado en la Categoría:Esculturas del Greco - Wikipedia, la enciclopedia libre ¿Podría hacerse lo mismo con Epimeteo y Pandora - Wikipedia, la enciclopedia libre y con El milagro de San Ildefonso (El Greco) - Wikipedia, la enciclopedia libre?

  • Así, todas las esculturas del Greco quedarían correctamente categorizadas. Si me explicas como se hace, tal vez yo también lo sabría hacer. Gracias por todo. JvallmitjaJvallmitja (discusión) 21:13 21 jul 2021 (UTC)

Hola[editar]

Si, lo entiendo, aunque se me hace raro que esos dos usuarios no hallan recibido el mismo aviso ya que prácticamente igual hicieron dos reversiones, lo digo más que nada porque pueden ver el aviso en mi página de discusión y tomarlo como un "jaja". Eliel Griezmann (discusión) 20:36 27 jul 2021 (UTC)

Mes de África[editar]


Recibe esta mención en agradecimiento
por tu participación en el Mes de África 2021
¡Gracias por tu apoyo!
        

Un saludo. --Rodelar (hablemos) 11:40 29 jul 2021 (UTC)