Usuario discusión:Nixón/Archivo 8

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Archivo
IIIIIIIVV
VIVIIVIIIIX
XXIXIIXIII
XIV

Pokémon[editar]

No hay problema, yo ya presentia que algo pasaba para que las fusiones no se diesen pronto pero bueno aun queda 2 anexos enteros por hacer asi que atento a los cambios. Saludos. Toonamimaniacolatino 17:14 15 jul 2010 (UTC)

re: Traslados unilaterales[editar]

Nixón, en este tema en lo que más hay que fijarse es en cómo estaban escritos los títulos en mayo de 2009. Lo que pasa es que desde hace tiempo se venían haciendo traslados sin una política clara, y se realizó una discusión en el manual de estilo. Esa discusión no pudo llegar a ningún acuerdo, excepto uno: debido a que hay argumentos para escribir tanto con mayúsculas iniciales como con minúsculas, en mayo de ese año se decidió admitir las dos formas. Eso sí fue un acuerdo y no es unilateral. Además, se decidió dejar de hacer traslados y dejar los títulos tal como estaban en ese momento, es decir, un statu quo. Las referencias fiables de que los títulos deben escribirse con minúsculas están expuestas en esa discusión, y son bastante más que las que indican lo contrario; por ejemplo, está lo que dice la Real Academia Española. Fuera de eso, el título en mayo del año pasado estaba escrito con minúsculas, lo que, como te dije, debe respetarse; esa fue la decisión en la discusión del ME, y no tuvo nada de unilateral. --Moraleh Chile 18:48 19 jul 2010 (UTC)

Nixón, ya han pasado seis días desde que te escribí y no me has dado una respuesta. Por favor, te pido que lo hagas, ya que si me recuerdas que hace más de dos años fui bloqueado y me hablas además de que te verás obligado a tomar otras medidas, no estamos hablando de una declaración o discusión sin importancia. --Moraleh Chile 20:46 25 jul 2010 (UTC)
En el tablón se discute el tema. He dejado mi opinión aquí y quisiera pedirte que pro bono pacis vuelvas a colocar el artículo como estaba. Hacer cambios ahora puede abrir la caja de Pandora... Saludos cordiales y gracias desde ya, Roy 08:09 28 jul 2010 (UTC)

Juglans regia[editar]

Hola, Nixón!
¿Podéis hacer la nominación candidatos a recursos destacados de esta imagen File:Juglans regia 2009 G2.jpg para mí?
Saludos -- George Chernilevsky {D} 11:57 20 jul 2010 (UTC)

¿Retiro mio?[editar]

Hola Nixón. Pues lo del retiro espero que sea temporal, aunque lo más probable es que sea algo largo. Son varias razones, pero fundamentalmente quiero aprovechar ese tiempo en ocuparme de algunas cosas personales. Muchas gracias por el saludo; y por supuesto, gracias por todo el apoyo y por ser un excelente usuario y biblio. Espero que sigamos en contacto;) LINK¿Ideas? 17:32 20 jul 2010 (UTC)

Hola[editar]

¿Es mi imaginación o no te había visto por acá? me da mucho gusto saludarte; un abrazo.Eduardosalg (discusión) 20:08 20 jul 2010 (UTC)

Muchas gracias por la rapidez...[editar]

... y disculpad mi torpeza. Escarlati - escríbeme 00:06 23 jul 2010 (UTC)

Enlaces eliminados[editar]

Estimado Nixón: En mi opinión, los enlaces externos que agregué hace pocos minutos y que fueron eliminados inmediatamente son relevantes al contenido de cada una de las páginas. Se trata de enlaces a un sitio de divulgación científica de mi creación, el Museo Virtual de Fósiles Patagónicos, que pueden ser de interés de los lectores de los respectivos artículos de Wikipedia.

Le agradeceré que considere revertir la remoción de esos enlaces. Quedo a su disposición para ulteriores aclaraciones.

(http://sites.google.com/site/dhzanette/) Dhzanette (discusión) 14:35 23 jul 2010 (UTC)

Hola[editar]

¿Podrías revisar esto? Creo que además es necesario dar una explicación larga y clara al usuario de lo que se ha determinado al respecto. Saludos -- Jaonti ¡ha!, ¡ha! 15:07 25 jul 2010 (UTC)

Ok. Dudo mucho que en el actual hilo en el café se pueda lograr un consenso, creo que es más tinta gastada. El paso siguiente debería ser una votación en donde se respalden los argumentos de ambas posturas (para ambas posturas hay varios argumentos). Sin embargo, también dudo que se logre un porcentaje definitivo en esa hipotética votación. Creo que pueden convivir ambas opciones un par de años más. Lo que sí es conveniente es respetar la decisión de los creadores de artículos evitando los traslados con los argumentos de siempre, tal y como se propuso en la discusión del ME. Saludos -- Jaonti ¡ha!, ¡ha! 03:27 26 jul 2010 (UTC)

Solicitud[editar]

Hola, espero que estés bien, vengo a solicitar se revise la plantilla de "demasiado corto" a este artículo Roberto Ballesteros, considero que se aplicó mal pero no la quiero retirar yo; no he trabajado en el artículo pero si tengo tiempo lo haré; no obstante eso creo que la plantilla está mal colocada.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 00:35 26 jul 2010 (UTC)

Gracias, a mi me preocupa que coloquen las plantillas incorrectamente, porque este nos dimos cuenta pero en otros artículos harán que se pierdan.Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 01:05 26 jul 2010 (UTC)

Pregunta[editar]

Dado el desastre de esa plantilla que pasa con los artículos que quedaron como el de Elizabeth Gutiérrez ¿hay que entrarles a pie o se puede cambiar para todos?Saludos.Eduardosalg (discusión) 02:42 26 jul 2010 (UTC)

JAJAJA, es que tu eliminaste la plantilla que dio problemas pero los artículos tenían ese texto raro en lugar de la data de nacimiento, etc. en el Infobox pero ya se arreglaron.Saludos.Eduardosalg (discusión) 02:51 26 jul 2010 (UTC)

Estaba dudando...[editar]

Hola Nixón. Gracias por [1]. Estaba dudando en ponerlo y no me atrevía. Quiero intentar wikificar los artículos de Yu-Gi-Oh!. A mi parecer los mazos de cartas que aparecen de algunos personajes no son relavantes, sobretodo en el artículo principal. Me puedes dar algunas directrices? Gracias. --Oxilium (discusión) 16:10 26 jul 2010 (UTC)

Traslados[editar]

Este es un tema del cual lo se hablar con Taichi por que en parte no se como va y prefiero enterme por relacionados que ver como van las cosas. Esto de los traslados de Moraleh que solo lo hace por gusto y no por que haya un consenso entre todos. Ya incluso vi que hace unos dias le diste una advertencia final pero a el le importa un bledo lo que los demás digan. Esto ya es demasiado y no puedo creer que a el no lo hayan expulsado cuando se debio de hacerlo, y ahora veo que tal parece busca alianza o algo por el estilo ([2] [3]) ya que al ver todo eso me da esa impresión. Se tiene que terminar con esto por que hasta los titulos de articulos que son nombres propios, marcas registradas, extranjeros y otros están siendo sometidos a este absurdo gusto por querer ver las cosas a su gusto. Toonamimaniacolatino 21:40 26 jul 2010 (UTC)

Hola Nixón, ya fusioné lo que faltaba incluyendo una nueva lista. Procede a fusionar. Toonamimaniacolatino 23:02 28 jul 2010 (UTC) PD: De casualidad viste el mensaje que dejé aquí arriba.
Ojalá se termine esto de los traslados. No, la culpa fue mia por que en un principio no inclui a ese articulo en los que no deberia haberse sometido a fusión y lo inclui en los qeu debian de fusionarse, pero lo bueno es al final, ahora se puede empezar desde 0 con ese articulo. Toonamimaniacolatino 23:48 28 jul 2010 (UTC)
Bueno, aunque se hayan fusionado los historiales de esas paginas con el anexo incorrecto, lo bueno es que las redirecciones hacia su contenido especifico se mantienen como tales y eso es lo que más cuenta en este caso. Muchas gracias por tu ayuda. Toonamimaniacolatino 22:34 29 jul 2010 (UTC)

Mayúsculas...[editar]

Señor Nixón, espero que haya leído mi comentario en la página de discusión de Rosarino en relación a las mayúsculas en títulos en inglés. Según el manual de estilo de Wikipedia en español, «cuando se cita un título de otra lengua en un texto en español, debemos seguir el uso español, esto es, escribir con mayúscula inicial únicamente la primera palabra y los nombres propios». Si esto está en vigor desde hace mucho tiempo (desde que yo soy miembro lleva así, y de eso hace ya un año), ¿es totalmente legítima la acción que realizó en The gift? Desde mi punto de vista, está bien claro; si hay algo que estoy obviando, por favor, no dude en comunicármelo. Lo único que deseo es que Wikipedia sea una fuente fiable y de conocimientos certeros tanto de información como de lingüística. Saludos. Sermed (discusión) 11:48 27 jul 2010 (UTC)

Reporte doble[editar]

Disculpas, mi Iternet está fallando y no me salía el reporte de error y cuando lo hice otra vez me desplegó ambos, luego cuando intenté retirarlo ya lo habías hecho tú.Saludos.Eduardosalg (discusión) 21:23 27 jul 2010 (UTC)

Ohps pasó de nuevo.Eduardosalg (discusión) 21:24 27 jul 2010 (UTC)

Payaso[editar]

♫Y es verdad soy un payaso♫
♫pero que le voy a hacer♫
♫uno no es lo que quiere♫
♫sino lo que puede ser♫

--r@ge si? 23:28 27 jul 2010 (UTC)

El anexo que nominaste como artículo bueno, Anexo:Volúmenes de Fullmetal Alchemist, ha sido aprobado , ve a Anexo Discusión:Volúmenes de Fullmetal Alchemist para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo / anexo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 12:47 28 jul 2010 (UTC)

Cambio de nombre[editar]

Hola Nixón. Iba a dar mi solicitud para que un burócrata me cambiara el nombre de usuario. Disculpa mi ignorancia, pero, ¿es posible ursurpar el nombre de usuario Emmet? El usuario no edita desde hace 5 años y solo tiene 10 ediciones. Si se puede cambiar, ahora mismo voy y hago la solicitud en la página indicada. Saludos. --Popimays Mensajes 12:46 29 jul 2010 (UTC)

Sip, no importa. Si me gustaría cambiarlo ;) --Popimays Mensajes 13:13 29 jul 2010 (UTC)
Por acá hice la solicitud. --Popimays Mensajes 13:17 29 jul 2010 (UTC)
Ommm... Si, encontre otro bueno, me gustaría el nombre de usuario OGLok. --Popimays Mensajes 13:43 29 jul 2010 (UTC)
Muu... chas gracias. --Popimays Mensajes 13:51 29 jul 2010 (UTC)

Tanto[editar]

Hola Nixón, como está la cosa, ando aquí haciendo patrulla, veo que le has colocado un año a 200.111.84.243, no será como mucho?. Se ha portado muy mal y yo mismo lo he reportado, pero un año?. Bueno Nixón un abrazo, y estamos en contacto. Hablando de otra cosa, tengo tiempo sin entrar al IRC por cuestiones de trabajo pero un día de estos paso por allí a echar una saludada. Wilfredor (discusión) 16:58 30 jul 2010 (UTC)

Si, ya había visto el log, sin embargo, siempre me gusta preguntar para ver si estan totalmente seguros de un bloqueo así, en un año pueden pasar muchas cosas, por ejemplo la reasignación de IP. En fin, estoy de acuerdo, todo bien por aquí, ya finalicé mi patrulla por hoy. Que tengas buenas tardes. Nos vemos ;) Wilfredor (discusión) 17:32 30 jul 2010 (UTC)

Hola[editar]

Tener, tiene mucho que ver con el tema: es una discusión bizantina y nos dejamos liar por un usuario con menos de 300 ediciones y que no tiene ni idea del lío que hay en este tema. Claro que hay que presumir buena fe y por eso no se me ocurrirá decir que tiene toda la pinta de ser un títere de un usuario expulsado. En fin, si dimití de biblio fue para no preocuparme de estas cosas. Saludetes. Ensada mensajes aquí 20:51 30 jul 2010 (UTC)

Que conste...[editar]

...es un chileno. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 22:04 30 jul 2010 (UTC)

Protección de "Helter Skelter"[editar]

Hola, Nixón

estoy adecuando las plantillas de todas las canciones de los Beatles (pues del modelo anterior de lista de canciones desplegable, por problemas que se pudiesen dar con este tipo de plantillas, se decidió volver a como estaba antes, con solo tres canciones representadas en la plantilla), y veo que "Helter Skelter" está protegida. Me gustaría cambiarle también el modelo de plantilla, como en las demás canciones, así que me interesaría saber por cuánto tiempo está el artículo protegido.

Si va a estarlo por mucho tiempo más, estoy dispuesto a convenir fecha y hora para que, desprotegido por un momento, pudiese hacerle el cambio en la plantilla de la canción (no sé si esto se puede hacer en la Wiki). Al no ser que lo haga otro usuario que no necesite de esta condición temporal, claro. Eso sí, me ha sorprendido que yo, usuario autoconfirmado y con una antigüedad de casi dos años, no pudiese editar en este artículo protegido (creo que en alguna ocasión sí que pude editar en un artículo protegido, me imagino que por las condiciones como editor que te he descrito antes).

Espero alguna respuesta tuya, Nixón, para solucionar el caso. Hasta entonces, te mando saludos cordiales, y gracias por la atención recibida Paso del lobo (discusión) 12:35 31 jul 2010 (UTC)

Gracias, Nixón. Continúo mi obra. Mando saludos cordiales Paso del lobo (discusión) 13:49 31 jul 2010 (UTC)

Gracias[editar]

.. para este. Te lo agradezco :). -- bydandtalk 02:37 4 ago 2010 (UTC)

Ya tengo otro depa !![editar]

Y como debes suponer, ando sin internet... Segun queda este fin... (Perdona los acentos, pero este payaso anda en PC publico y es una porqueria)... Nanana, nana, nanana... Osea ya lo vi de vuelta... Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:57 5 ago 2010 (UTC)

Reformas a SAB[editar]

He realizado una propuesta en la página de discusión de WP:SAB, la cual podría ser de tu interes para futuras revisiones y nominaciones que realices. Te invito a pasar por aquí cuando tengas tiempo libre. Gracias y saludos. --WW 18:42 7 ago 2010 (UTC)

Gintama[editar]

Felicitaciones por el AD en portada! ^_^ --by Màñü飆¹5 talk 14:48 15 ago 2010 (UTC)

Jejeje[editar]

Se la volaron con ese ensayo jejeje. Estoy vivo si, pero sin internet en casa... En fin, espero pronto volver con el Hummer y las cervezas. Abrazo padawan. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 19:02 18 ago 2010 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Don Nixón, ¿cómo estás? espero que muy bien, te consulto, al artículo Club Deportivo Santiago Morning de Purranque le colocaron la plantilla de "sin relevancia aparente" pero creo que no es correcto, no la quise retirar sin consultar, lo puedes ver por favor.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 23:26 19 ago 2010 (UTC)

OK, gracias, la verdad que yo de Futbol no sé mucho (por no decir nada), pero veré el caso.Saludos.Eduardosalg (discusión) 23:49 19 ago 2010 (UTC)

Creación de página con título diferente[editar]

Hola. Ya que hizo estas acciones, creo que usted desea ver esta página. Saludos.----TeleS (D PT @ C G) 04:43 20 ago 2010 (UTC)

¡Gracias!--TeleS (D PT @ C G) 04:53 20 ago 2010 (UTC)

RE:[editar]

Ehhh falta una hora para que Laura sea biblioEsteban (discusión) 00:25 23 ago 2010 (UTC)

Consejo[editar]

Gracias, pero no se a que te refieres. Si es porque le cambie la etiqueta de prueba a vandalismo, es la primera vez entre cientos de articulos que he patrullado y he marcado para borrar. En todo caso, lo tendre en cuenta pero no veo que sea mucho problema, debido a que en definitiva no era otra cosa que algo destinado a la extincion. Un saludo. Andrea (discusión) 02:09 23 ago 2010 (UTC)

¿Sabías qué...[editar]

Esta IP no estaba bloqueada? Es que el parámetro del bloqueo que aplicastes "4 month" era incorrecto, debía ser "4 months", cuando vi el historial de bloqueos, aún tenía activo el bloqueo que intentastes, aún cuando debió haber expirado el mes pasado. Taichi 01:22 24 ago 2010 (UTC)

Brachypelma klaasi[editar]

Hola, Nixón!
¿Podéis hacer la nominación candidatos a recursos destacados de esta imagen File:Brachypelma klaasi 2009 G01 cropped.jpg para mí?
Gracias! Saludos -- George Chernilevsky {D} 12:51 25 ago 2010 (UTC)

Montgomery[editar]

88.15.4.52 (disc. · contr. · bloq.) ha vuelto. Gracias, Savh, ¿...? 14:12 27 ago 2010 (UTC)

Plantilla Lady Gaga[editar]

Hola, quería saber porque borraste la plantilla y no pusiste ninguna explicación.--The Monster (discusión) 03:38 30 ago 2010 (UTC)

Hola[editar]

Solo paso a saludarte y desear lo mejor.Eduardosalg (discusión) 18:36 2 sep 2010 (UTC)

Curioso[editar]

"¿por que no abrir las puertas ala imigracion europea , que llama con golpes para ablar nuestro desiertos?" Jaja, hasta para vandalizar hay que tener imaginación. Un saludo. --Anti trolls (discusión) 02:45 3 sep 2010 (UTC)

Botón Placebo[editar]

Hola, ¿porqué este amable artículo se ganó tu desprecio enciclopédico? Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 12:45 3 sep 2010 (UTC)

mmm... es una muestra de cómo nos manipulan psicológicamente las personas para ver cómo interactuamos con la inmediatez del mundo. Principalmente lo hice, tanto por curioso, como por su relevancia de los estudios contemporáneos de la inmediatez que nos rodea. (Aunque en realidad, lo traduje porque sabía que el botón del semáforo nos engañaba de vez en cuando). Además, es consultado (tomé cualquier mes entre noviembre 2009 y hoy), Google Test lo ama (un poco) y toda la parafernalia que hay detrás. La relevancia del botón va por el lado psicológico, lo tecnológico no entra aquí (lo veo por las categorías), y en sí está aislado porque no saben como integrarlo, mientras que los franchutes y gringos los introdujeron a algunos artículos. Es decir, es un huérfano de nuestra redacciones y considero que es relevante su existencia, ya que describe este fenómeno imperceptible al resto. No sé si lo expuesto es un argumento, pero por lo raro debería ir, pero sé que eso no es un argumento válido xD.... gracias por la lectura ;) Superzerocool (el buzón de msg) 16:12 3 sep 2010 (UTC)
Adelante con la CdB, aunque copiaré "los argumentos" de esta discusión para mostrar algo a favor (aunque no sé porque lo defenderé, ya se me olvidó) =). Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 16:56 3 sep 2010 (UTC)

Consulta[editar]

Hola, vengo porque hay insistencia de un usuario en colocar este enlace [4] lo he retirado por ser Blog, pero prefiero pedir otra opinión.Gracias y saludos.Eduardosalg (discusión) 17:16 3 sep 2010 (UTC)

Gracias, efectivamente esa era la pregunta y estaba seguro que no se podía, pero siempre es preferible preguntar ante la persistencia; efectivamente le he avisado y lo añade de nuevo, esepro que ya no siga el día de mañana.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 01:42 4 sep 2010 (UTC)

Re: Ocultar[editar]

Gracias por el aviso; no lo sabía :) Un cordial saludo π (discusión) 04:57 7 sep 2010 (UTC)

Acabo de descubrir por qué no me di cuenta de la posibilidad de ocultar varias ediciones a la vez. Eso es posible en los historiales de las páginas, pero no en la lista de contribuciones de un usuario. En realidad deberían hacerlo al revés, pues normalmente cuando tienes que ocultar varias ediciones, corresponden a un mismo usuario, no a un mismo artículo. Saludos π (discusión) 12:36 10 sep 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Y saludos, que hace mucho que no nos comunicamos. Lourdes, mensajes aquí 15:17 7 sep 2010 (UTC)

Una duda[editar]

Hola Nixón, te comento. Has eliminado el artículo Producto médico que yo marqué para destruir por violar derechos de autor. El caso es que el usuario que creó el artículo ha escrito esto en su página de discusión, y me ha hecho dudar. ¿Cual es tu opinión? Saludos!!! BRONSON77 (discusión) 17:51 7 sep 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Se me pasó responderte. Gracias por tus palabras. La verdad es que estoy contento de cómo está quedando (mucho menos del estado en el que estaba cuando lo tomé, momento en el que estaba en un tris de ser aprobado). Un saludo --Ecemaml (discusión) 21:42 7 sep 2010 (UTC)

¿Dime qué hago mal?[editar]

Hola, Disculpa, primero que nada no estoy violando nada, de hecho, me dijeron que no debia promocionar Paginas, y eso hice, estoy dando la biografia de mis representadas, las cuales son escritoras, y estan por sacar un nuevo libro con la editorial (Caras). Dime si estoy haciendo Algo Mal, con gusto lo arreglare, pero recuerda que sol estoy dando la biografia, que me han pedido durante mucho Tiempo. Prometo cambiar lo que este Mal. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ice cream (disc.contribsbloq).

Por favor, revisar[editar]

Página de discusión. Gracias. --Pabloiribarren (discusión) 01:38 9 sep 2010 (UTC)

Gracias por el comentario. He agregado un diálogo de interés. Favor de leerlo.--Pabloiribarren (discusión) 15:50 9 sep 2010 (UTC)

Himnos[editar]

Hola, puedes revisar lo que hace este usuario 200.104.144.131 (disc. · contr. · bloq.) en muchos himnos, yo estoy confundido y no entiendo.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 16:19 10 sep 2010 (UTC)

Gracias, entonces no estaba tan mal yo, solo que no entendía lo que estaba haciendo.Saludos.Eduardosalg (discusión) 02:57 12 sep 2010 (UTC)

Hola[editar]

Quisiera saber si puedes trasladar el artículo "Live! (Album)" al artículo "Live! (álbum de Bob Marley)". Porque yo cree el artículo "Live! (Album)" como si fuese un artíulo nuevo, y en realidad lo tenía que haber creado sobre el artículo "Live! (álbum de Bob Marley)". Gracias y saludos.--Mawx (discusión) 01:28 12 sep 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Nixón/Archivo 8: que alegría un abrazo, me anima a ser una mejor wikipedista. Marinna (discusión) 01:36 12 sep 2010 (UTC)

Relevancia[editar]

Hola. He pedido a Lourdes, Camima, Drini, Tirithel, y ahora a ti, si podríais encontrar un hueco para hacerme llegar vuestra opinión sobre el tema de la relevancia enciclopédica. Un pequeño discurso sobre qué debería entrar, qué no, y con qué criterios. El objetivo es elaborar un ensayo sobre el tema que contemple las posturas de varios usuarios, analizando los pros y los contras, con vistas a iniciar un posible debate. Como les he dicho a los demás, no tiene por qué ser hoy ni mañana, pero si no te apetece hacerlo, por favor házmelo saber. Un cordial saludo π (discusión) 15:19 12 sep 2010 (UTC)

Hola[editar]

Muchas gracias por haber trasladado el artículo que te pedí, muchas gracias, pero tengo otro problema. Había creado el artículo "Babylon By Bus" y lo publiqué cuando no lo había completado, entonces, en el artículo se ha propuesto el borrado del mismo por falta de información, pero ahora lo arreglé y quisiera saber si puedes quitar la propuesta de borrado. Muchas gracias y saludos.--Mawx (discusión) 16:19 12 sep 2010 (UTC)

Hola[editar]

Espero que estés muy bien; solo paso a saludar, por mi parte ando liado con el artículo de Pelotón V que trato de que se mantenga lo mejor posible pero le adicionan y le quitan, solo espero que arranque y que el editor que se dedica a esos artículos tome el control.Saludos.Eduardosalg (discusión) 01:27 14 sep 2010 (UTC)

Mis más sinceras disculpas[editar]

Hola Nixón/Archivo 8; tras conversarlo con Magister, vengo aquí a disculparme por mi actitud rechazable. Lo que me puso así fueron las bromas que me hacíais vosotros en el IRC, que me terminaron haciendo daño a mí y poniéndome molesto... he intentado reflexionar durante estos 16 días que duró el bloqueo y sólo hasta hoy conversando con Magister se pudo... Ya sé que todo se originó en mi blog, pero sólo espero volver a empezar a ser el que era de aquí hasta hace un año (más calmado, sin perder la paciencia, y sin estresarme). Sólo espero no volver a repetir lo que hice... Saludos -- Amaiamonterista14 ¡¡¡Amaiamonterízame!!! 00:35 19 sep 2010 (UTC)

Flexopecten glaber ponticus[editar]

Hola, Nixón!
¿Podéis hacer la nominación candidatos a recursos destacados de esta imagen File:Flexopecten ponticus 2008 G1.jpg para mí?
¡Gracias! -- George Chernilevsky {D} 08:47 21 sep 2010 (UTC)

Desprotección de HP[editar]

Hola, Nixón, he solicitado la desprotección del artículo Hijo de puta en el TAB, porque estoy trabajando en su redacción (puedes verlo aquí) con la intención de adaptar la expresión a un artículo coherente, porque ya he visto que las anteriores entradas borradas lo fueron por problemas de contenido. Me gustaría saber si puedes desbloquearlo sin esperar que alguien actualice el TAB. Saludos, Goldorak dime 16:13 22 sep 2010 (UTC)

Perdona, ya fue desprotegido y trasladado. Un saludo, Goldorak dime 18:13 22 sep 2010 (UTC)

Pues ciertamente[editar]

Mi comentario fue una estupidez y me he disculpado. No es el tipo de cosa ( mi cometario) de la que uno se sienta orgulloso así que, a no ser que haya acciones administrativas, zanjo el tema y te pido que, en lo venidero, no me tengas demasiado en cuenta este asunto, como te digo fue una bobada hablarle así y viendo el tema debería haber sido más reflexivo.Un saludo.Wikiléptico (discusión) 17:26 23 sep 2010 (UTC)

Blanqueador[editar]

creo que ya está ;) --by Màñü飆¹5 talk 18:29 23 sep 2010 (UTC)

Imagino que habrá que buscar la forma de que se desactive aquel o algo... talvez Locos epraix sepa mas... --by Màñü飆¹5 talk 04:11 24 sep 2010 (UTC)

Hola[editar]

No te había visto por acá, que gusto.Eduardosalg (discusión) 00:48 24 sep 2010 (UTC)

Re:[editar]

Me lo imaginaba... Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 22:43 24 sep 2010 (UTC)

Duda respecto a algo[editar]

Si solo grabo la pagina porque tiene un error de ortografia (como un tilde o gramatical), me sancionarán? Gracias --Sebaut (discusión) 23:27 24 sep 2010 (UTC)

Vándalo[editar]

Hola Nixón, me he encontrado con un vándalo, y creo que tal vez puedas bloquearlo; incluso ya lo denuncié, espero puedas hacerte cargo. Además, esta es buena oportunidad para saludarte. Que tengas un buen día, y gracias.--«[Gtr.]» Errol 23:27 26 sep 2010 (UTC)

Muchas gracias por la sugerencia, no me dí cuenta y me precipité ¬¬'. Saludos =D.--«[Gtr.]» Errol 23:34 26 sep 2010 (UTC)

Perdon[editar]

Perdon pero solo queria poner en informacion respecto a un juego de dark orbit que yo era el mejor jugador perdon queria ver si me podias desbloquear gracias ahi te dejo lo del bloqueo Tu dirección IP actual es 189.216.127.251, y el identificador del bloqueo es #176725.— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.216.127.252 (disc.contribsbloq).

TAB[editar]

Ok respecto a lo de ya no comentar nada más en el TAB. Un saludo. Elemaki (discusión) 19:12 27 sep 2010 (UTC)

Tan sólo un minuto..[editar]

..más tarde. ¡Guau!, ¡eso es rapidez! gracias por tu respuesta en el VEC. -- Jaonti ¡ha!, ¡ha! 01:56 28 sep 2010 (UTC)

El pacto[editar]

Iba a trasladar El Pacto (grupo musical) a El Pacto (banda), pero está protegido de nuevas creaciones, por lo que doy por supuesto que el que lo protegió será porque se borró y recreó varias veces por promocional o algo así, pero no puedo ver los motivos, porque me faltan superpoderes, jeje. Lo digo porque o se borra o hay que trasladarlo como menciono antes. Como te he visto por aquí, te paso la pelota, jaja. Un saludito. Billy (discusión) 02:22 28 sep 2010 (UTC)

Recuerdo que el otro día me dijiste que no hacía falta fusionar una canción que dejé en el TAB, y creo que este caso es similar: Greatest Hits (álbum de Guns N' Roses) y Greatest Hits (Guns N' Roses), la cosa es que al tener más de un editor la redirección no me deja trasladar, de ahí que yo pidiese la fusión, aunque el segundo editor sea un bot, pero ¿qué he de hacer si no puedo hacer el traslado? Gracias de antemano. Billy (discusión) 00:01 29 sep 2010 (UTC)

Naruto Uzumaki[editar]

Hola Nixón! En pleno pseudo-retiro, me topé casualmente con que Naruto Uzumaki está nominado a WP:CAD. He corregido algunos detalles en el artículo, espero hayan servido para mejorarlo. Cualquier error, eres libre de revertir los cambios hechos. Si sientes que me involucré demasiado, puedes darme un coscorrón y prometo no volverlo a hacer. ;)! Te veo un día de estos, de áquellos, de esos... Saludos! LINK¿Ideas? 02:04 29 sep 2010 (UTC)

Hecho está entonces. ;P! ✈LAXUS ๑ Prove_Your+Magic ๑ 02:44 29 sep 2010 (UTC)
P.D. Sigue con tus buenas labores de mantenimiento :P! LAXUS ๑ P-Y+M ๑ 02:50 29 sep 2010 (UTC)
(...) Y no olvides seguir editando buenos artículos como en los viejos tiempos! ;)! DREYAR ๑ P-Y+M ๑ 03:07 29 sep 2010 (UTC)

Hola, he visto que has protegido el artículo, lo que era muy necesario, yo y otras personas que hemos dedicado tanto tiempo (en mi caso, mucho, lo aseguro) estábamos hartos de los vandalismos prácticamente diarios, en el 99% de los casos por parte de usuarios anónimos. Gracias ;) saludos, --Flizzz (discusión) 02:33 30 sep 2010 (UTC)

Gracias[editar]

No vaya por el camino de Katherine Bodis.Eduardosalg (discusión) 00:12 1 oct 2010 (UTC)

jejeje,no fuera siendo que el artículo retirado de Juan Verdier fuera por el camino del otro artículo que va por consulta de borrado, creo que escribí medio pensamiento.Eduardosalg (discusión) 01:01 1 oct 2010 (UTC)
Ya yo dejé eso por la paz, sigo en otras cosas, que ahora estoy con el cine mudo y el cine clásico, entre otras cosas y ayudando en lo que puedo cuando me lo piden, pero como siempre he dicho para mi eres muy bueno en lo que haces y con don de gentes increíble.Eduardosalg (discusión) 00:48 2 oct 2010 (UTC)

Gracias, dentro de los que he traducido está Barbara La Marr que seguramente no conoces, pero era "La demasiado bella".Saludos.Eduardosalg (discusión) 00:56 2 oct 2010 (UTC)

jejeje ahora ya la conoces.Eduardosalg (discusión) 00:59 2 oct 2010 (UTC)

El IRC[editar]

Hola Nix. He tratado de conectarme al IRC pero el internet explorer no puede encontrar la página. ¿Hay problemas con webchat o es mi computadora?. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 02:31 2 oct 2010 (UTC)

Cormo[editar]

Hola, borraste Cormo luego de que CASF lo trasladara a Cormo (desambiguación). Te aviso que no cumple con las políticas de borrado de redirecciones, al contrario, es deseable, así que lo voy a restaurar. La razón es muy práctica: tarde o temprano va a aparecer alguien pensando que Cormo no está escrito y la va a escribir con alguna de las dos definiciones puestas en la desambiguación. Por eso esos traslados se mantienen. Saludos. —RoRo (discusión) 09:46 2 oct 2010 (UTC)

No es así, CASF no es tan imbécil como supone el párrafo de RoRo.....Nixon borró lo que yo pedi expresamente que se borrara para hacer lugar a un traslado: necesito Cormo libre para trasladar Cormo (botánica), pero la bella y eficiente RoRo mete primero la cuchara y no pregunta demasiado....Saludos a ambos! CASF (discusión) 11:33 2 oct 2010 (UTC)
Ya lo marque nuevamente para borrar y hacer lugar al traslado..... CASF (discusión) 11:34 2 oct 2010 (UTC)
GRacias! CASF (discusión) 11:40 2 oct 2010 (UTC)
Gracias de nuevo! ya hice el traslado....respecto a borrar o no borrar....prefiero seguir molestando a algún biblio cercano!! :-) CASF (discusión) 11:52 2 oct 2010 (UTC)
Qué innecesariamente desagradable. Nadie habló de imbéciles. Pensé que te habías equivocado porque en el resumen de edición pusiste que lo borraste debido a una política de borrado, no porque un usuario te lo hubiera pedido. Perdón por el error y tratá de expresarte mejor en los próximos resúmenes de edición, porque no me gusta tropezarme con gente sensible que asume que la llamo imbécil. Saludos. —RoRo (discusión) 18:10 2 oct 2010 (UTC)
Pues si te diste cuenta de que te equivocaste en el resumen de edición menos todavía entiendo por qué me adjudicaste a mí el malentendido. Adiós. —RoRo (discusión) 23:02 2 oct 2010 (UTC)
Ok. Dejame darte un consejo que te va a servir por el resto de tu vida. Siempre que cometas un error, existe la posibilidad de que tengas la suerte de que alguien lo arregle. Eso va a ser así independientemente de si viene de la persona más gratuitamente vapuleada en la wikipedia, o de los que se creen los dueños del proyecto. —RoRo (discusión) 20:33 3 oct 2010 (UTC)

De nuevo...[editar]

... se ha creado un artículo con toques vandálicos, y nada enciclopédicos, se intentó eliminar pero, no se ha resuelto nada, espero y puedas solucionarlo por favor. Gracias y saludos. --«[Gtr.]» Errol 17:48 2 oct 2010 (UTC)

Muchas gracias y saludos; estamos en contacto. --«[Gtr.]» Errol 22:10 2 oct 2010 (UTC)

Ya me di cuenta de la barbaridad que estaba yo proponiendo de borrar el art. de ref. cuando todo era revertir la acción vandálica de la que no me percaté y confundí con pruebas de edición. Lamento mi confusión y te agradezco la cautela y el rescate.--Yodigo (discusión) 18:05 2 oct 2010 (UTC)

Restauración[editar]

Hola. ¿Podrías restaurar Riverview (Alabama)? fue borrada por se un esbozo. Planeo mejorar el artículo en base al esbozo. --190.31.48.227 (discusión) 17:47 3 oct 2010 (UTC)

Usurp user:L[editar]

hello, i am owner of the SUL-Account user:L. there is a local user of this name. can you please move the local user? --L temp (discusión) 16:01 4 oct 2010 (UTC)

Boletus erythropus[editar]

Hola, Nixón!
La petición regular:
¿Podéis hacer la nominación candidatos a recursos destacados de esta imagen File:Boletus erythropus 2010 G3.jpg para mí?
Un saludo. --George Chernilevsky {D} 19:14 4 oct 2010 (UTC)

Letsie III de Lesoto[editar]

Hola Nixón/Archivo 8, hay un problema con el artículo Letsie III, en su biografía aparecía el nombre de su señora y de sus hijos. Por favor, vaya al historial de tal artículo y verifique qué usuario puso un cambio al artículo. Atentamente, 146.83.77.32 (discusión) 14:02 5 oct 2010 (UTC)

Inazuma Eleven[editar]

Hola Nixón. Quisiera pedirte de favor si me podrías ayudar con vigilar las ediciones hechas en los artículos Inazuma Eleven e Inazuma Eleven (manga). Las IPs siguen dejándose consumir por el fanatismo y al parecer, hasta ahora no entienden que el primer artículo se trata exclusivamente del videojuego, por lo que siguen colocando y haciendo copy & paste de contenido relacionado al anime cuando eso ya tiene un lugar en donde colocarse. Además todas las ediciones hechas por estas IPs están mal hechas, y si eso sigue así, no habrá de otra que le coloques una semiproteccion. Toonamimaniacolatino 01:57 7 oct 2010 (UTC)

Mira esto, una IP ha creado el anexo pero haciendo un copy & paste de un código viejo, además que no esta bien hecho como se supone debería estarlo de acuerdo al anexo. Toonamimaniacolatino 02:01 7 oct 2010 (UTC)

Hello[editar]

Hello, Can you please vote my robot here Thank you very much Mjbmr Talk 13:20 7 oct 2010 (UTC)

Anexo:Poblados íberos de Cataluña[editar]

Perdona, quizás te interesa eso. Discussión de Poblados íberos de Cataluña --Catalaalatac (discusión) 12:34 12 oct 2010 (UTC)

El cangrejo corredor[editar]

Hola, Nixón!
La petición regular:
¿Podéis hacer la nominación candidatos a recursos destacados de esta imagen File:Pachygrapsus marmoratus 2009 G4.jpg para mí?
Un saludo :-) --George Chernilevsky {D} 06:40 19 oct 2010 (UTC)

Pues...[editar]

... ya te extrañaba. Es un gusto verte por acá. Saludos desde la ciudad de los techos rojos. Laura Fiorucci (discusión) 12:35 20 oct 2010 (UTC)

¡Gracias![editar]

Por la felicitación, ¡ya soy mayor de edad! jajaja! me ha dado un gran gusto "leerte", hace falta que andes por estos lados con tu buena onda de siempre.Eduardosalg (discusión) 14:11 24 oct 2010 (UTC)

Evitado[editar]

[5] Ensada mensajes aquí 02:05 25 oct 2010 (UTC)

Fotografía[editar]

Hola, espero que todo bien, traigo este archivo Archivo:Gabriela Spanic.jpg que es plagio de [6] Saludos.Eduardosalg (discusión) 14:30 28 oct 2010 (UTC)

Hola, siguen adicionando esa foto.Saludos.Eduardosalg (discusión) 17:48 29 oct 2010 (UTC)
Gracias 1000, ya me había percatado.Eduardosalg (discusión) 22:34 29 oct 2010 (UTC)

Fundación Don Pedro[editar]

01:11 29 oct 2010 Nixón (discusión | contribuciones) borró «Fundación Don Pedro» (G4: pruebas de edición)

Hola, quisiera saber por qué has borrado el artículo si no era una prueba de edición. Fundación Don Pedro trabaja desde hace siete años apoyando a las escuelas públicas y las familias carenciadas del este de Montevideo y es reconocida como una de las principales fundaciones de educación a través de la educación del Uruguay. Quizás el artículo no estaba del todo bien, pero es la primera vez que escribo un artículo completo en wikipedia (hasta ahora sólo había corregido errores de ortografía o redacción) y creo que no es justo que elimines un artículo que me ha llevado cierto tiempo hacer sólo porque te imaginaste que era una prueba.

Te dejo un link a su sitio web para que te enteres de lo que hace esta Fundación http://www.fundaciondonpedro.org.

Saludos.

Propsycho (discusión) 01:48 29 oct 2010 (UTC)

Hola[editar]

Ya que estás borrando redirecciones innecesarias, creo que esta lo es Calle7.Saludos.Eduardosalg (discusión) 03:36 30 oct 2010 (UTC)

Gracias.Eduardosalg (discusión) 03:40 30 oct 2010 (UTC)

xke kendo kaponi se fue?? estaba trabajando en el!--CARLITOS JUNIOOR XD (discusión) 04:49 30 oct 2010 (UTC)

CDB[editar]

Hola. Hace un rato borraste "Frente Nacional de Resistencia Popular Honduras2 pero alguien habia abierto una consulta de borrado improcedente, porque era plagio. Podrías ver el caso, por favor? Gracias. Un saludo, Andrea (discusión) 17:28 30 oct 2010 (UTC)

Me gustaría agradecerte en primer momento tu interés en la mejora y edición de este artículo. Sin embargo, aún no me quedan claros los motivos para borrar cuatro plantillas plantilla:atributoobsoleto , plantilla:atributocambiado , plantilla:atributonuevo y plantilla:enlaceestandar.

Estas plantillas tenían la utilidad de ahorrarme el trabajo cuando fuera necesario especificar que un atributo era "nuevo", "obsoleto" y "cambiado" en referencia a HTML5. Simplemente bastaría con enunciarlas o invocarlas: {{atributocambiado|título=motivodelcambio}} en lugar de tener que escribir:

Código de atributocambiado
<p align="center"><div title="Este atributo ya no está obsoleto, se le considera útil para su uso en Iframes" align="center" style="background-color:RoyalBlue; color:white; border:1px solid black; border-collapse:collapse; max-width:110px; max-height:80px; text-align:center; align:center; border-radius:8px; box-shadow: 3px -3px 6px Gray; -moz-box-shadow:3px -3px 6px Gray;-webkit-box-shadow:3px -3px 6px Gray">Este Atributo ha sido modificado en HTML5</div></p>


Sobretodo en un caso como este, están más que justificadas, ya que los caractéres de apertura, cierre de etiqueta y otros caractéres especiales hay que indicarlos con su nombre en HTML lo cual hace verdaderamente dificil no perderse en el código en la marabunta de caracteres. Tener plantillas simplifica la vista y el trabajo de los que colaboramos, supongo que ese era el motivo inicial de quien las desarrolló por primera vez.

--Anti trolls (discusión) 18:02 31 oct 2010 (UTC)

PD: Por cierto, no se si conoces las etiquetas Html, pero visto lo visto (a ojo) será uno de los artículos más extensos de la Wikipedia. Aún no he trascendido de la A y ya tiene cierto tamaño.

Sobre página sustituta[editar]

En todo caso, podrías copiar los códigos y pegarlos en diferentes subpáginas tuyas y luego utilizarlas como una «plantilla sustituta».


Perdone mi imbecilidad, pero no comprendo a que se refiere con página sustituta. ¿Con subpágina "mía" Se refiere a una página tipo usuario:anti trolls/subpágina? Y lo de sustituta a que hace referencia? Se refiere a que simule que esa subpágina es una plantilla?

Es esto a lo que se refiere?
Usuario:Anti_trolls/atributocambiado ->> {{Usuario:Anti_trolls/atributocambiado}}

Vamos, básicamente lo que tengo hecho en mi página de usuario. Anti trolls (discusión) 18:21 31 oct 2010 (UTC)

Bloqueo[editar]

Entonces dígase claramente eso, pero no se indiquen razones basadas en errores para desbloquearlo así. Tanto lo sucedido con Jcestepario como lo hecho con Monitor Huáscar me llevaron a bloquearlo, pues creo, y sigo convencido, que va por la vía de los hechos cuando esperando un poco y dialogando con los demás editores llegaría al mismo resultado sin necesidad de crear conflictos. Le pedí que hiciera el traslado indicándole que era la vía para salir de esa espiral, pero en vez de hacer eso siguió trasladando las subpáginas del artículo. Si no lo queréis ver, es vuestro problema. Pero es cierto que Gaijin fue desbloqueado por Manuel debido a una incomprensión de mi advertencia. Imagino que eso no lo puedes negar. Saludos, Roy 18:08 31 oct 2010 (UTC)

Hola[editar]

¿Podrías checar esto? Lo borraste por plagio y volvieron a recrearlo con la misma información. Gracias y saludos.--Rosymonterrey (discusión) 20:10 31 oct 2010 (UTC)

Ya que estas enterado de esto, podrías explicar al usuario Firsth1930 (disc. · contr. · bloq.) porque no puede publicar el artículo en esas condiciones sin antes seguir la política sobre permisos, parece que no entiende y por otro lado me envió un mail donde además de lo anterior dice ser publirelacionista y creador de esta web. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 21:27 31 oct 2010 (UTC)
Gracias por [7] y [8], pedí un check user, me temó se trata de nuestro amigo de Puerto Rico, no le veo ningún otro sentido. Nuevamente gracias y un abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 22:38 31 oct 2010 (UTC)

Confirmado por CU que Firsth1930 (disc. · contr. · bloq.) es el mismo que la Ip que recreó el artículo a pesar de que se le avisó sobre la violación de derechos de autor y también es el mismo que Jorgecastro9999 (disc. · contr. · bloq.) cuenta que bloqueaste porque fue creada para vandalizar. Te aviso por si procede hacer extensivo el bloqueo a Firsth1930. Saludos y gracias estar al pendiente.--Rosymonterrey (discusión) 05:28 1 nov 2010 (UTC)

Fail?[editar]

la drinalia es en mayo, la primera edición fue esta --by Màñü飆¹5 talk 06:08 1 nov 2010 (UTC)

Petición[editar]

Ya que has bloqueado la página, espero añadas la http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n%3AJuan_Fern%C3%A1ndez_de_Heredia&action=historysubmit&diff=41470828&oldid=41460378 petición de referencias] para una afirmación falsa. --Manuel Trujillo Berges (discusión) 12:01 2 nov 2010 (UTC)

Gracias, Nixón, pero hay un error. La forma en la que lo haces parece dar a entender que solicito una cita acerca de que Joan Ferrández d'Heredia (su auténtico nombre) era Gran Mayestre d'a Orden de Sant Chuan de Cherusalén, cosa respecto de la que no hay ninguna duda, y para lo que yo solicito una cita específica es para la afirmación que se hace en el artículo de que es "español" un diplomático aragonés al servicio del rey de Aragón nacido en 1310, nada más y nada menos casi 400 años antes de que el Reino de Aragón fuese suprimido por los Decretos de Nueva Planta de Felipe IV de Aragón y V de Castilla, y 200 años antes de la existencia de los Reyes Católicos, que para la historiografía reaccionaria son los "creadores de la sagrada unidad de los hombres y de las tierras de España". --Manuel Trujillo Berges (discusión) 16:39 2 nov 2010 (UTC)
Gracias de nuevo, --Manuel Trujillo Berges (discusión) 17:11 2 nov 2010 (UTC)
Hola Nixón, no estoy de acuerdo con esa petición de referencias saboteadora que hace el usuario Manuel Trujillo Berges. El artículo se protegió precisamente porque recibió una serie de ediciones con un punto de vista nacionalista aragonés que no entienden que en una wikipedia generalista en español primero localizamos el ámbito general (el país actual) y luego el más preciso (en este caso está claramente dicho a continuación que estuvo al servicio del Rey de Aragón, por lo tanto implícitamente, de su Corona). Lo explico también en la página de discusión. Por ello, te ruego, por favor, que desestimes esa petición de cita requerida, porque sería como pedir un cita requerida a que Kant fue un filósofo alemán. Evidentemente que no existía Alemania en tiempo de Kant, pero eso no quita para que convencionalmente podamos localizar a Kant como alemán o a Sor Juana Inés como mexicana. Precisamente para evitar este tipo de sabotajes es para lo que se pidió la protección del artículo. En cualquier caso siempre en caso de conflicto se ha dejado el artículo en el estado anterior, es decir, como estaba antes del "ataque". Voy a poner este post también en la página de discusión del artículo. Escarlati - escríbeme 23:19 2 nov 2010 (UTC)
P. D. Estas ediciones creo que podrían serte de ayuda para comprobar que este usuario está procediendo a un caso claro de «aplicar una decisión a diversos artículos de tal forma que se refleje la política a la cual el usuario se opone». Un cordial saludo. Escarlati - escríbeme 23:27 2 nov 2010 (UTC)
Vistos los comentarios que hace el usuario Escarlati, aquí y en otras partes, en las que me acusa de saboteador, me veo en la obligación de solicitarte, en tanto que administrador de esta Wikipedia, que se le haga un llamado de atención y se le pida que mantenga las formas y el respeto debidos y se abstenga de ofender a otros usuarios. --Manuel Trujillo Berges (discusión) 00:13 3 nov 2010 (UTC)
Te puedes ahorrar la solicitud, Manuel, pues en absoluto falto a formas ni respeto alguno: he probado con diffs un proceder bien definido por la política, precisamente el proceder que la protección de la página buscaba evitar. Pido disculpas a Nixon por entrar en su página de discusión a replicar el post de Manuel, y solicito, que se atienda mi petición de dejar el artículo como estaba antes del "ataque" perpetrado y no atender la petición de añadir esas peticiones de referencias saboteadoras, como demuestra el historial del artículo, las últimas acciones de Willtron en el mismo sentido (respondidas aquí con acierto por Lourdes Cardenal) y una similar acción de petición de referencias no pertinente aquí. Escarlati - escríbeme 01:26 3 nov 2010 (UTC)
Primero que nada, señores, no se desesperen, por favor. Ahora, Escarlati tiene razón al decir que lo indicado sería revertir a la versión previa a la guerra de ediciones y dejarlo así hasta que se llegue a algún acuerdo en la página de discusión. Reconozco que no he hecho muy bien al añadir la plantilla de cita requerida, así que procederé a revertirme. Además, aumentaré la fecha de caducidad de protección a una semana más, con el fin de darles tiempo de debatir el tema y prevenir que continúe la guerra de ediciones. Por otro lado, creo que aportar una referencia para verificar que el dato es correcto no debe costar. Y si realmente es verdad, dudo que te tome mucho tiempo encontrarla. Traten de continuar con el tema de una forma moderada y evítense salir «lastimados» entre ustedes mismos, son usuarios sumamente experto y espero que terminen este asusto de la mejor manera. Un cordial saludo a ambos.
Nixón (wop!) 02:16 3 nov 2010 (UTC)

Usuario a bloquear[editar]

Hola, recurro a ti porque veo que estás conectado. ¿Podrías bloquear a 200.122.236.143 y Usuario:Fiallo123 (ambos relacionados)? Están vandalizando Pantalla LED y no se detienen. Belb! (discusión) 02:20 3 nov 2010 (UTC)

Solicitud de desbloqueo[editar]

Hola Nixon,

Te solicito que desbloquees la página de Esperanza Aguirre que has protegido por un supuesto vandalismo. Esta petición la hago como uno de los actores de dicha discusión, para poder llegar a un acuerdo con el resto de editores y dejar una biografía más ecuánime. No voy a sabotear la página, tan sólo quiero que consten los datos que he aportado y que están debidamente documentados con citas a páginas oficiales y medios de comunicación, por lo que se puede comprobar la veracidad de mis ediciones. Un saludo, J.C.Madrid 1:59 5 nov 2010 (UTC)

Sergitorresforlanaguero[editar]

Gracias por bloquearlo y por borrar su página en donde expresaba su odio extremo a la raza negra O_O Saludos -- Diegusjaimes ¡¡¡Amaiasta, Leirista...!!! 14:57 5 nov 2010 (UTC)

De nada, pare eso estamos. Nixón (wop!) 14:59 5 nov 2010 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, ya tienes otro año en el proyecto, esperamos que sigas continuando por más tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 00:36 6 nov 2010 (UTC)

Igualmente yo, Nixón. Feliz wikicumpleaños, ya que un día como hoy tu te uniste a éste gran proyecto, y que bueno que estás con nosotros, eres alguien en quien contar siempre en cualqueire situación. ¡Felicidades!.--«[Gtr.]» Errol 01:40 6 nov 2010 (UTC)
Me sumo a las felicitaciones. Saludos Jaonti (1942) 02:24 6 nov 2010 (UTC)
Al igual que los tres de arriba, felicidades; ahora te daré un pastelazo en la cara :P -- Diegusjaimes ¡¡¡Amaiasta, Leirista...!!! 02:33 6 nov 2010 (UTC)
¿Pa'onde es la fiesta?, hay que celebrar eso !!!! Besos, Laura Fiorucci (discusión) 02:37 6 nov 2010 (UTC)

¡¡Felicidades también para ti, compi!! Los dos en el mismo día, esto se anima. Gracias por tus buenas colaboraciones y pruebas de amistad. Lourdes, mensajes aquí 14:03 6 nov 2010 (UTC)

¡¡Muchas gracias a todos por sus felicitaciones!! Parece que el tiempo pasa muy rápido ya. Un abrazo, y gracias nuevamente =) Nixón (wop!) 17:00 6 nov 2010 (UTC)
Un poco tarde pero también ¡¡ Feliz Wikicumple !! Sáblamevh 21:37 6 nov 2010 (UTC)
¡Más vale tarde que nunca! Además, todavía es 6, jeje. Muchas gracias =) Nixón (wop!) 21:40 6 nov 2010 (UTC)
Pues en México todavía es, así que tarde pero también vengo a felicitarte y agradecer tu colaboración y tu buena disposición. Un abrazo.Rosymonterrey (discusión) 01:02 7 nov 2010 (UTC)
Muchas gracias, Rosy, y al igual que arriba: más vale tarde que nunca y nunca es tarde para nada =) Nixón (wop!) 02:15 7 nov 2010 (UTC)
Más vale tarde que cien en mano, pues no es así, pero igual que vengo a felicitarte por el wikibirtday.Un abrazo y que sigas con la buena onda de siempre y con la energía positica que emana en la wiki gracias a tí.Eduardosalg (discusión) 02:30 7 nov 2010 (UTC)
Muchas gracias, Edú, por tus felicitaciones y tus grandes palabras =) Un abrazo. Nixón (wop!) 02:45 7 nov 2010 (UTC)
Ando tarde y saludo por tu wikicumpleaños, por cierto, comienzo a sospechar quién puede estar detrás del acoso genital, sería bueno preguntar a un checkuser, ya que todos son proxies abiertos. Saludos. --Taichi 08:56 7 nov 2010 (UTC)
Llego un poquito tarde yo también, pero te deseo un feliz wikicumpleaños. :) Un abrazo Raystorm is here 16:49 7 nov 2010 (UTC)
¡Ohnoes! ¡Rayito! Tiempo sin leerte, muchas gracias por las felicitaciones =) Un abrazo a ti también :-* Nixón (wop!) 16:59 7 nov 2010 (UTC)

Se está foreando[editar]

cuando se permite que se inicie un hilo que no tiene absolutamente nada que ver con esta Wikipedia (aunque se quiere que tenga y aunque algunos no os enteréis de la misa la media, como se suele decir...). Saludos. --Camima (discusión) 16:49 6 nov 2010 (UTC)

Precisamente porque le pertenece a la comunidad, es por lo que no se debe permitir usarlo de forma inapropiada. Y el que otros sigan el hilo no es, en modo alguno, el criterio que justifica su conveniencia. --Camima (discusión) 17:14 6 nov 2010 (UTC)

Ese mensaje no expresa ni plantea duda alguna, Nixón, es la expresión subjetiva de una opinión sobre un tema de claro contenido político que ni siquiera tiene relación alguna con artículos de este proyecto, ni el novato es un usuario, no tiene más edición que esa proclama, lo que convierte el hilo en un foreo en toda regla. Por ello en mi opinión Camima retiró bien el hilo (como se ha hecho en otras ocasiones), que no debió recuperarse. En vez de ello, habría sido mejor dejarle un mensaje al usuario novato en su discusión avisándole que el café no es un foro de opinión y que este proyecto no tiene jurisdicción sobre otros proyectos de wikimedia. Ahora tendríamos un foreo menos (porque estando en el café es un foreo) y probablemente un valioso y activo usuario sin bloquear. No hemos ganado nada. Saludos, wikisilki 17:39 7 nov 2010 (UTC) PD: y hablo por propia experiencia. Si uno viene con intención de contribuir, los avisos por no tener claro cómo funciona el proyecto te educan. Yo sigo aquí después de más de dos años.

Todos tenemos un pasado; yo entré en wikipedia como un elefante en una cacharrería y aprendí (espero) a moverme mejor en ella. Sí hemos perdido, tenemos un foreo en el café que se quedará varios días y al que puede apuntarse en cualquier momento cualquier otro que tampoco sepa que no es un lugar para forear. A Camima le han podido fallar las formas, pero en cuanto a la situación en sí no había errado. Saludos, wikisilki 18:46 7 nov 2010 (UTC)

Consulta[editar]

Hola, vengo a preguntar en base a una pregunta de Andrea y una respuesta de Óscar, ¿esto se debe borrar? Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 02:07 7 nov 2010 (UTC)

Gracias por la aclaración.Eduardosalg (discusión) 02:13 7 nov 2010 (UTC)

Gracias[editar]

por estar atento. Espero que andes bien. ¡Saludos! :) Mel 23 mensajes 16:32 7 nov 2010 (UTC)

No hay problema, tan solo sigo tu ejemplo para eliminar vandalismos. Un abrazo. --Darolu (discusión) 18:41 7 nov 2010 (UTC)

Creo...[editar]

... que esto no es oportuno y menos tras una protección. Pedir referencias en algo así me parece poco prudente, inclinar la balanza sobre una discusión que está en curso: es como si te pusieras a favor de una de las partes sin dar oportunidad de cambiar nada, puesto que está protegida la página. Medítalo con tranquilidad y verás como llevo razón. Podría actuar como hacen otros biblios, deshaciendo tranquilamente tu decisión, pero sabes que no es mi estilo. Te mando un cariñoso saludo. Lourdes, mensajes aquí 18:45 7 nov 2010 (UTC)

No te preocupes que ya estoy dándome coscorrones contra la pared... Perdona por haber mirado solo a medias. Te sigo mandando un cariñoso saludo y me descubro ante tu respuesta pacífica y educada. Lourdes, mensajes aquí 18:56 7 nov 2010 (UTC)

BOT[editar]

Una disculpa, enlacé mal la votación y no existe forma de cambiarla. Si verificas la fecha del otorgamiento, darás con que fue aprobado en esta votación. Saludos, Beto·CG 22:15 7 nov 2010 (UTC)

De nada,[editar]

para eso estamos. El mismo graciosillo después vandalizó mi discusión y casi todas mis subpáginas. Además se lo trabajó, jeje. Un saludito. Billy (discusión) 23:32 7 nov 2010 (UTC)

Re: Felicidades en tu 5 wikicumpleaños[editar]

Muchas gracias. Últimamente edito con más ganas, y estoy a gusto, así que puede ser que siga por aquí por una temporada bastante larga. Saludos. :) Er Komandante (mensajes) 13:52 8 nov 2010 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Nixón, una amiga común me recomendó que pasara por acá a saludar. Jean Victor Bernier (discusión) 03:52 9 nov 2010 (UTC)

Hola y gracias[editar]

te agradesco por mejorar la pagina de challengers, yo la cree pero le falta mucha información aun así tienes todo el permiso de editarla XD

Firsth1930[editar]

Hola Nixón, Firsth1930 envió un mensaje OTRS diciendo que no tiene usuarios títeres. ¿Puedes ver si tu conclusión estaba correcto y responderle una vez más en Usuario Discusión:Firsth1930? Jcb (discusión) 19:57 11 nov 2010 (UTC)

Golfo de Venezuela[editar]

Hola, la información de ninguna manera es especulativa. Donde dice que es especulativa? Exijo que me muestre una referencia! por que tu asi lo 'interpretes personalmente'? eso que están defendiendo es una observación firme y llanamente personal bastante refernecias que tiene. Viola WP:PVN. El colmo que se busque tapar un simple nombre por causas de nacionalismo. Hasta la misma política de wikipedia lo dice bien claro WP:CT. Entonces sometamoslo a mediación! a mi la verdad me parece el colmo llegar a este tipo 'debates' cuando no se estan basando en la política de wikipedia.

Por otro lado yo mismo me di cuenta de lo del "concenso" y estoy seguro que viste también el mensaje en la discusión de dicho articulo. POR QUE retira la plantilla de neutralidad? acaso no ve la cantidad de reclamos que hay en la pagina de discusión del articulo acerca del tema? Y por fafor ya debes conocerla eres biblio pero lee la sección de mala fe, por favor no obres asi. Gracias y un saludos cordial--( AmNéSicO ) [Mensajes] 04:24 13 nov 2010 (UTC)

Razones de borrado[editar]

En el tablón hay una solicitud de restauración acerca de este borrado. Por favor, pásate por el tablón para explicarlo y procura poner una razón cuando borres un artículo, que cuesta poco elegir una opción del desplegable. Saludos, --Sanbec 08:49 18 nov 2010 (UTC)

¿Te he hecho algo? ¿Sirve de algo el «y tu más»? Yo doy explicaciones a quien las merece y las pide en el lugar y en la forma adecuada. Piensa en lo que has hecho: alguien te indica algo que no hiciste bien y en vez de tratar de corregirlo te pones a rebuscar a ver qué le puedes echar en cara. Es una actitud inmadura, decir que tu «método de borrado es otro» es buscar una mala excusa: si tu método es malo, usa otro. Saludos, --Sanbec 10:04 19 nov 2010 (UTC)
¿Que dónde dice que es malo? Veo que niegas la evidencia. Un borrado que no explica por qué se borra un artículo es malo, y tú lo has explicado por el sistema de borrado que usas. Así que, blanco y en botella... El no responderte a tus preguntas es por que no soy tan pardillo de caer en tu trampa, intentas escurrir el bulto desviando el tema. En fin, no voy a perder más el tiempo contigo, perdón por querer ayudarte a mejorar. --Sanbec 18:00 19 nov 2010 (UTC)
Eres muy dueño de negar la evidencia y de permitir el troleo en tu discusión. ¡Ouch! Otra vez me hiciste perder el tiempo --Sanbec 20:44 19 nov 2010 (UTC)

Bieeeeeeeen, ahora sí que has demostrado madurez. Tengo una duda ¿te ofendería si calificase esto como pataleta? --Sanbec 10:38 20 nov 2010 (UTC)

Sí, claro, como te dije antes: tu definición de «pataletas» es bastante amplia. Pero sigo pensando que tú eres el que haces más pataletas aquí. En fin... ya te puedes ir a fastidiar a otro lado. Nixón (wop!) 16:17 20 nov 2010 (UTC)

Sí, si lo fue, qué desastre[editar]

yo iba a revertir esto que estaba justo debajo de lo que revertí. Supongo que me hubiese dado cuenta en unos minutos, jejeje. Perdón. Billy (discusión) 01:42 19 nov 2010 (UTC)

Inkerman[editar]

¡Hola, Nixón!
La petición regular: :D
¿Podéis hacer la nominación candidatos a recursos destacados de esta imagen Archivo:Inkerman cave monastery 2009 G1.jpg para mí?
Haz esta nominación el martes el 23 de noviembre. El martes es mi día feliz.
La novedad buena: mí ahora administrador en Wikimedia Commons.
Un saludo :) --George Chernilevsky {D} 21:32 19 nov 2010 (UTC)

Gracias...[editar]

Por suprimir las travesuras de los que no tienen quehacer. Beto·CG 01:32 20 nov 2010 (UTC)

RE: Naruto[editar]

Hola. Haré la revisión entre estos días, lo más probable es que conteste allá el lunes. Saludos, мιѕѕ мαηzαηα 18:31 20 nov 2010 (UTC)

Hola de nuevo. Ya leí el artículo y dí mi valoración, buen trabajo. Por cierto, (y sólo si te parece bien), ¿podrías pasarte por acá? Gracias, мιѕѕ мαηzαηα 21:01 20 nov 2010 (UTC)

Favor[editar]

No estaré por un corto periodo de tiempo, ¿podrías echarle un ojo al fuerte de vez en cuando? ;) Astaroth15 talk 22:58 20 nov 2010 (UTC)

Te informo[editar]

Con mi cuenta BOT aveces no puedo editar algunas páginas, puesto que están semiprotegidas, aparte de que el rendimiento de corrección es bajo, con respecto a mi cuenta original; cuando logre solucionar el problema la vuelvo a usar; Ah! y justo a tiempo la apré porque me coges saliendo... --Salvador Diegusjaimes Cuéntame al oído 01:00 21 nov 2010 (UTC)

OK, dale tiempo al tiempo que debo volver a deshacer todas esas correcciones por el traslado que se hizo --Salvador Diegusjaimes Cuéntame al oído 19:00 21 nov 2010 (UTC)

Hola[editar]

Paso a saludar pues hace mucho que no lo hago; un abrazo.Eduardosalg (discusión) 02:20 21 nov 2010 (UTC)

Restauración de varios artículos[editar]

Hola. ¿Podrías ver mi solicitud de restauración de artículos en WP:TAB/SR#Varios? Desde ya muchas gracias. --190.31.227.5 (discusión) 15:39 21 nov 2010 (UTC)

daddy yankee[editar]

hola nixon .. como puedo pedir un bloqueo o proteccion para la pagina de daddy yankee ya que editan cosas que nada que ver.. gracias.--caarliitoos juniioor XD (discusión) 22:51 22 nov 2010 (UTC)

Tu nominación a WP:CAD de Naruto Uzumaki[editar]

El artículo que nominaste como artículo destacado, Naruto Uzumaki, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Naruto Uzumaki para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Rastrojo Quémame 15:52 23 nov 2010 (UTC)

Felicitaciones! мιѕѕ мαηzαηα 02:37 24 nov 2010 (UTC)
Felicidades! ;)--Savh dímelo 06:04 24 nov 2010 (UTC)
Muchas gracias, muchachos =) Fue duro pero al fin se pudo. Saludos. Nixón (wop!) 00:14 25 nov 2010 (UTC)

gracias[editar]

ok ok muchas gracias! y desde el punto de vista de el buen wikipedista.. molesta mucho ver que otras personas vandalizan y tener que revertir los cambios pues en si es molesto. gracias --caarliitoos juniioor XD (discusión) 00:23 25 nov 2010 (UTC)

Dale. No hay ningún apuro, gracias igual ;) мιѕѕ мαηzαηα 02:23 26 nov 2010 (UTC)

john cena[editar]

hola nixon ,siguen aferrados a no aceptar a john cena en el articulo WWE ALUMNI aunque yo lo puse junto con la referencia ayer y hoy chequee la lista y creo que el bibliotecario tech lo borro . mientras actualmente aparesca el luchador en la pagina oficial de wwe alumni , el luchador esta fuera de la empresa. se sabe que es kayfabe pero aun asi esta fuera . me ayudas?? graacias.--caarliitoos juniioor XD (discusión) 02:45 26 nov 2010 (UTC)

José Flores Pereira[editar]

hola nixon , diras que como enfado verdad jej pero andaba checando y me encontre con este articulo http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Flores_Pereira no creo que tenga algo relevante la historia de un religioso que secuestro un avion o si??

Inkerman (2)[editar]

¡Hola Nixón!
Has olvidado sobre la nominación. Esto no la causa de la aflicción.
Se puede hacer la nominación en cualquier momento.
Un saludo :) --George Chernilevsky {D} 11:38 26 nov 2010 (UTC)

Recurso destacado[editar]

Hola Nixón. Acabo de nominar un video a recurso destacado. Adicionalmente tengo estas dos opciones 1 - 2 que podrían ser mejores o peores. ¿Se pueden nominar las tres a la vez de forma individual o de forma colectiva? Saludos Jaonti ¡ha!, ¡ha! 01:55 27 nov 2010 (UTC)

Ok, gracias, vamos a ver si hay suerte. De cualquier forma, prueba con esta opción. Saludos Jaonti ¡ha!, ¡ha! 18:16 27 nov 2010 (UTC)

aparentemente...[editar]

En estas épocas es considerado "correcto" el lanzar acusaciones falsas y "retirarse" de la discusión para evitar reclamos… lo que hay que ver... --by Màñü飆¹5 talk 07:46 27 nov 2010 (UTC)

ok[editar]

en cuanto a la consulta de borrado.. se abre una cuando ya tiene la plantilla sin relevancia? o hasta que termina el plazo de la plantilla? gracias.--caarliitoos juniioor XD (discusión) 03:53 28 nov 2010 (UTC)

Re: Hmmm[editar]

Hombre, es un imperativo ("Recordad que hay que ...") y como tal debe terminar en 'd', no usar el infinitivo. Es una tontería en todo caso. Un saludo --Ecemaml (discusión) 18:38 30 nov 2010 (UTC)

Gracias[editar]

Por el saludo, hay tiempos en el que uno necesita las visitas.Eduardosalg (discusión) 20:03 4 dic 2010 (UTC)

Gracias una vez más Nixón ;) мιѕѕ мαηzαηα (discusión) 16:17 6 dic 2010 (UTC)

WP:TAB/F[editar]

Podrás revisar todas las fusiones de Toonamimaniacolatino que estan pendientes y hacerlas, tu que entiendes del tema? Gracias de antemano!!! Esteban (discusión) 14:41 8 dic 2010 (UTC)

Hola soy "tenisejea", Me gustaría hablarte sobre la página colgada (y de momento borrada) sobre el Club Tenis Ejea. A la página le faltan muchas cosas que mi idea es ir editandolas.

Yo, como presidente de la agrupación, defiendo la página, ya que en Aragón en el ambito del tenis tiene importancia, y a nivel nacional también ya que organizamos campeonatos a nivel nacional.

Es un club deportivo como este que te pongo el link a continuación http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Zaragoza , pero en vez de ser de futbol, es de tenis.

Muchas gracias de antemano,

P.D. Me gustaría seguir editandola, si os parece cosas poco interesantes las borro o modifico de manera que se adapte a las normas del buscador. La página que me gustaría hacer es teniendo en cuenta los papeles fiables que me da el ayuntamiento, solo llevo 2 años, desde que cumplí 18. Por lo que pienso que no incluiré ningun dato incierto, ya que está todo en el archivo del ayuntamiento que es de donde me los han pasado.

Informo[editar]

Hola, espero que estés muy bien, comunico que he revertido al usuario CaTo76 (disc. · contr. · bloq.) en Ednita Nazario, él indica que el artículo tiene errores pero no coloca referencias, solamente borra y como al parecer no me comprende prefiero no seguir en una guerra de ediciones improductiva prefiero avisarte para que se revise ese artículo.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 03:01 15 dic 2010 (UTC)

Gracias, espero que no caiga en más guerras y en todo caso lleve la situación a la página de discusión.Saludos.Eduardosalg (discusión) 03:12 15 dic 2010 (UTC)

Re: dimisiones[editar]

Hola, Nixón, ¿por qué tendría yo que dimitir, me pregunto? Hablo de dimisión porque es la única forma en la que, como apoyo necesario de la la vendetta de Gaijin, podrías preguntarle a la comunidad, que ha rechazado tal intento, qué opinan de tu desempeño como bibliotecario y, sobre todo, de tu criterio. Yo desde el principio me posicioné en contra de tal uso torticero del proceso de DESCAB, así que, dado que la comunidad ha respaldado tal posición, no soy yo el que queda desautorizado. ¿No crees? --Ecemaml (discusión) 15:36 17 dic 2010 (UTC)

Hay que iniciar las preparaciones[editar]

Hay que preparar las revalidaciones de los biblios que votaron a favor aquí y aquí, ya que votaron contrario al resultado final y eso cuestiona sus aptitudes con los botones. Por cierto, ¿sabes donde venden esas bolas de cristal que se están volviendo tan famosas últimamente? Me gustaría poder leer la mente de los que comentan en el café y ver si lo hacen por simple ganas de discutir o porque quieren resolver problemas, de paso las usamos para ver si todos los procesos son motivados por "venganzas". --by Màñü飆¹5 talk 03:16 18 dic 2010 (UTC) PD: todo esto es sarcasmo...

Si sigues así Sanbec te acusará de inmaduro y quizás Ecemaml te pida que dimitas, aunque creo que ya lo hizo en cierto blog. Pues no creo que usen bolas de cristal, es un poder innatos en ellos leer la mente. Por otro lado, vuelvo e insisto que no pretendo seguir con el juego que llevan. Ah, sobre el primer enlace... Pero si era una muchacha sensata [mientras la candidatura estaba en curso]... No entiendo porqué varios me mencionaron que se equivocaron al apoyarla en la CAB. Sobre el segundo enlace imagino que es sólo un ejemplo. Nixón (wop!) 03:35 18 dic 2010 (UTC) PD: sí, esto también es sarcasmo (menos la última frase sobre el segundo enlace =P )

Felices fiestas!!![editar]

Pues eso :) te las anticipo porque me voy de viaje el 24. Pásala bien con los tuyos -- Diegusjaimes Cuéntame al oído 20:41 19 dic 2010 (UTC)

Lo siento, pero no aceptaré felicitaciones de parte tuya. Aquí en Wikipedia eres un usuario en los blogs eres otro. Nixón (wop!) 23:34 19 dic 2010 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

Vengo a desear ¡MUY FELIZ NAVIDAD! que la pases muy bien y lleno de bendiciones en ese día tan especial e importante para la humanidad.Un abrazo muy fuerte.Eduardosalg (discusión) 22:23 20 dic 2010 (UTC)

Foreo[editar]

Pues no entiendo esto. En todo caso, te rogaría que antes de borrar mis intervenciones con similar argumento lo hables conmigo primero. --Ecemaml (discusión) 15:02 21 dic 2010 (UTC)

El problema, Nixón, es que eres parte implicada en este asunto, por lo que, creo, deberías (yo también, obviamente) abstenerte de borrar intervenciones, algo que podría ser interpretado como un borrado interesado. Al final, Ensada se ha limitado a señalar algo obvio: que la "denuncia" de Elemaki es parcial e interesada, ya que, con matices, lo que ha dicho wikisilki lo han (hemos) dicho otros usuarios. Felices fiestas. --Ecemaml (discusión) 08:29 22 dic 2010 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Nixón/Archivo 8, recibe esta luz de amor, con los mejores deseos para tí y los tuyos, Un abrazo. --Chico512  23:13 21 dic 2010 (UTC)
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! Savh dímelo 20:54 22 dic 2010 (UTC)

Estela Giménez[editar]

Hola. He visto que sueles revisar de vez en cuando algunas CAD. Verás, tengo el artículo Estela Giménez como candidato a artículo destacado. Te quería preguntar si podrías echarle un vistazo cuando pudieras, si quieres, y participaras en su discusión. Muchísimas gracias y felices fiestas. Billy brown (discusión) 11:37 22 dic 2010 (UTC)

FELIZ navidad! ;D![editar]

Porque la navidad es mi época favorita del año...

De: Link58 (disc. · contr. · bloq.)
Para: un amigo muy especial que
  se llama Nixón.

JELLAL ๑ Dk-Magic ๑ 00:29 23 dic 2010 (UTC)
Gracias de nuevo por el apoyo que me brindaste recientemente. ¡Que tengas una Feliz Navidad! --Balderai (comentarios) 00:37 23 dic 2010 (UTC)
“A mi se me hace...
...que aquí hay gato encerrado”..
¡Feliz Navidad, y un abrazote!

Feliz Navidad[editar]

Felicidades
Felicitats
Best Wishes
Meilleurs Voeux
Auguri
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en esta Navidad, que en esta temporada de dicha se cumplan todos tus sueños, que estes rodeado de amor, salud y paz. Son mis deseos de todo corazón. Un gran abrazo.--Rosymonterrey (discusión) 23:20 22 dic 2010 (UTC)
Un saludo muy especial en estos días. :) --Εράιδα (Discusión) 19:11 23 dic 2010 (UTC)

Happy Xmas[editar]

Feliz navidad y próspero año nuevo. Espero que lo pases muy bien con los tuyos. Billy (discusión) 22:36 23 dic 2010 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Nixón/Archivo 8, a pesar que durante este año me he mantenido un poco lejos de esta nuestra casa, no me olvido de los buenos amigos que dentro de ella han compartido conmigo buenos momentos, por ello quiero desearte las mayores bendiciones en esta Navidad y que disfrutes cada segundo de ella al lado de tus seres queridos. ¡¡Feliz navidad!! --snakeyes - consultas 00:20 24 dic 2010 (UTC)
Porque a pesar de todo no se me olvida que me diste la bienvenida, que en algún momento fuiste la persona en la que más confié, y porque eres el bibliotecario más joven que conozco, deseo que me perdones por todo lo que te dije, y que esta noche abras muchos regalos, y yo también aporto con algunos para, como dice Laura Fiorucci, esta tierra de gracia.--Sεεвiiтααw , ¿? 15:31 24 dic 2010 (UTC)
Feliz Navidad, Nixón, de corazón. Lourdes, mensajes aquí 18:20 26 dic 2010 (UTC)

desbloqueame fue un error[editar]

Hola nixon te comunico para explicarte que lo de vandalizar no fue mi intencion, mi intencio fue de acer una prueva pero por no ver lo que aparece cuando una persona escribe que dice si deseas hacer pruebas hazla en la zona de pruebas soy raymond.mi, gracias por tomarte las molestias para leer esta peticion.

Re:Flag[editar]

Creo que podemos tener criterios diferentes: la cantidad de ediciones no es un parámetro definitorio si no se analiza el carácter de las mismas, que se haya negado el flag a usuarios con mas experiencia y ediciones es cierto: a veces se ha llegado en mi humilde opinión, a negarlo como si fuera una joya preciada, y no una simple herramienta mas, que podemos fácilmente quitar si se comete algún despropósito. En cualquier caso aprecio tu opinión. Un saludo ----Antur---- (mensajes) 03:10 28 dic 2010 (UTC)

Feliz 2011[editar]

Hola Nixón/Archivo 8, que todas tus ilusiones se cumplan, muy feliz 2011. Marinna (discusión) 16:00 28 dic 2010 (UTC)

Muy felices fiestas compañero, espero que el 2011 sea espectacular para ti. ;) Un abrazo muy fuerte Raystorm is here 17:49 29 dic 2010 (UTC)
Je, je. El insomne Ezarate se adelantó. Nos vemos.:)Εράιδα (Discusión) 20:17 30 dic 2010 (UTC)

Feliz 2011[editar]

De todo corazón te deseo lo mejor para éste próximo año. Un fuerte abrazo. Bernard - Et voilà! 14:38 31 dic 2010 (UTC)
Hoy no vengo con fotos, solo con un abrazo fuerte y mi agradecimiento.¡Feliz 2011! y que recibas todo lo que deseas y más.Eduardosalg (discusión) 21:32 31 dic 2010 (UTC)

Que el año nuevo te traiga...[editar]

salud, amor y trabajo. Que cumplas tus sueños, que alcances tus metas, pero sobre todo que sigas siendo siempre así. Un abrazo. --Rosymonterrey (discusión) 20:23 31 dic 2010 (UTC)

Feliz año nuevo!!

¡Feliz 2011![editar]

¡Por un 2011 sin mala suerte y con mucho positivismo!

Hola Nixón, espero que la pases muy bien en estos últimos minutos del 2010; y pues que el próximo año que ya está a la vuelta de la esquina y con ansias de salir sea de muy buena suerte y que tus deseos y proyectos se realicen. Shinnen akemashite omedetou! Taichi 22:00 31 dic 2010 (UTC)