Usuario discusión:Pecochito

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario
Ayuda de edición
Antes de comenzar
Cómo se edita una página
La interfaz de Wikipedia
Barra de herramientas de edición
Creación de un artículo
Manual de estilo
Estructura de un artículo
Cómo cambiarle el título (convenciones, restricciones técnicas)
Cómo empezarlo
Cómo redactarlo mejor
Cómo añadirle imágenes (política de imágenes)
Cómo referenciarlo (política de verificabilidad)
Cómo categorizarlo
No lo firmes (política de derechos de autor y páginas de autopromoción)
Clases de artículos
Los espacios de nombres
Modelos · Anexos · Redirecciones
Uso de MediaWiki
Cronologías · Listas · Tablas · Columnas
Notas · Enlaces externos
Plantillas · Mapas de imágenes
Caracteres especiales
Palabras mágicas · ParserFunctions
Fórmulas LaTeX
Más ayuda
Preguntas idiomáticas
Transliteración
Dónde colaborar
Contenidos de ayuda
Recursos
Recursos libres
Imágenes de dominio púbilico
Ejemplos de peticiones de permiso
Más recursos y herramientas
Si no estoy disponible, haz clic aquí para mandarme un mail.
Hola, Pecochito. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Falacias
Políticas de Wikipedia
Sobre las políticas · Convenciones
Los cinco pilares
Lo que Wikipedia no es
Punto de vista neutral
Derechos de autor
Etiqueta
Ignora las normas
Estándares de artículos
Verificabilidad
Fuentes fiables
Relevancia
Biografías de personas vivas
Convenciones de títulos
Principios globales
Usa el sentido común
Conflicto de interés
Spam
Trabajando con otros
Civismo
Presume buena fe
No morder a los novatos
Regla de las tres reversiones
No hagas ataques personales
No amenaces con acciones legales
No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos
Procedimientos
Votaciones
Política de protección
Política de borrado
Política de restauración

Notificación de borrado rápido en «Tarjeta Cencosud»[editar]

Hola, Pecochito. Se ha revisado la página «Tarjeta Cencosud» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un tema (grupo musical, página web, empresa o biografía) que no tiene un interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. -- Creosota (discusión) 22:37 23 dic 2012 (UTC)[responder]



Artículo «Aliados (telenovela argentina)» demasiado reducido[editar]

Hola, Pecochito.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Aliados (telenovela argentina)» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, este será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos, y buena suerte en tus ediciones. Tabarez (discusión) 16:58 13 ene 2013 (UTC)[responder]

El artículo era muy reducido y no decía nada demasiado importante, pero si consideras que es un artículo enciclopédico y que es necesario cubrir, podrías volver a redactar el articulo siguiendo estas indicaciones, pero evitando que sea algo muy reducido (por ejemplo, algo tan pobre como tres líneas de texto o menos). Tratándose de una serie de televisión, este artículo debería llevar la Plantilla:Ficha de serie de televisión.
Antes de hacer cualquier cosa sobre el espacio de nombres principal, te recomiendo encarecidamente que hagas las pruebas de este artículo en tu espacio de trabajo personal, por ejemplo de esta manera: Usuario:Pecochito/Borradores/Aliados (telenovela argentina).
Sin embargo quiero que veas la causa de borrado:
¿Esta telenovela aún no ha sido transmitida? Si es así, evita las especulaciones sobre el posible futuro del programa. Añade referencias de fuentes fidedignas o acreditadas sobre la serie, que avalen la credibilidad de la información que pretendes publicar, sino sólo sería una mera especulación no enciclopédica. Hay que recordar que wikipedia tiene la forma de ser una enciclopedia y no la de una revista de chismes o una libreta de apuntes, por lo que se requiere un mínimo de contenido, forma y verificabilidad.
Cualquier cosa que necesites, manda un mensaje en mi página de discusión.
PD: si creaste un artículo recientemente de forma muy breve y sin referencias, pero no quieres que te lo borren a pesar de que pueda constituir un candidato al borrado, agrega la plantilla {{en desarrollo}} al principio del artículo, así los demás usuarios sabrán que estas trabajando en el mismo.
--Tabarez | Discusión | Contribuciones 17:19 11 feb 2013 (UTC)[responder]

Traslado de artículos[editar]

Hola Pecochito. Revertí tus ediciones en los artículos Ripley Corp. S.A. y Empresas Ripley ya que no es la forma correcta de trasladar un artículo. El copiar y pegar el contenido del artículo a uno nuevo provoca que el historial de contribuciones se pierda, lo que no es recomendable. --Soulreaper [mensajes] 16:24 17 feb 2013 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, Pecochito. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Soulreaper [mensajes] 16:38 17 feb 2013 (UTC)[responder]

Pecochito, ¿qué es eso de "artículo monse" y por qué lo utilizas como argumento para intentar borrar un artículo? --Soulreaper [mensajes] 17:35 17 feb 2013 (UTC)[responder]

Avisos[editar]

Pecochito, los avisos deben ir en las páginas de discusión de los usuarios que crearon los artículos respectivos. VolkovBot y EmausBot son bots, es decir, programas, no personas. Esos bots no crearon los artículos, sino que están a cargo de tareas de mantenimiento. --Soulreaper [mensajes] 18:48 17 feb 2013 (UTC)[responder]

Aunque estés en otras wikipedias, esta es mi única página de discusión. --Pecocchiccio (discusión) 14:19 18 feb 2013 (UTC)[responder]

Solicitud de permisos[editar]

Tu permiso fue denegado, no borres la resolucion para agregar un nuevo pedido --Esteban (discusión) 16:09 19 feb 2013 (UTC)[responder]

Tienes pocas ediciones, varias borradas (4 articulos en total), no tienes reversiones hechas con deshacer y no entiendo para que quieres ser exento de bloqueo IP --Esteban (discusión) 16:16 19 feb 2013 (UTC)[responder]

Esos que dices son --Esteban (discusión) 22:27 19 feb 2013 (UTC)[responder]

Traslado[editar]

He revertido el traslado que hiciste del artículo Valenciano. En un título que no crea dificultad no hace falta hacer un traslado con un título tan específico al que difícilmente accederá un usuario novato. Por lo demás, te sugiero que en adelante traslados que puedan ser discutidos o que impliquen cambiar una cantidad para nada indiferente de enlaces internos, lo hagas solicitando primero opiniones en la página de discusión del artículo respectivo. Saludos, --Roy 05:59 20 feb 2013 (UTC)[responder]

Confirmado[editar]

Ser confirmado es lo mismo que ser autoconfirmado. Lee WP:UC y WP:UAC. En vez de solicitar permisos, dedícate a mejorar la enciclopedia. Saludos. --LlamaAl (discusión) 15:42 20 feb 2013 (UTC)[responder]

Tener un permiso no "mejorará tus contribuciones". Si sigues pidiéndolos se te ignorará o bloqueará. Mejor busca un tutor. --LlamaAl (discusión) 15:46 20 feb 2013 (UTC)[responder]

Ediciones[editar]

Pecochito, ¿qué significan estas ediciones? No puedes blanquear arbitrariamente la página de discusión de otros usuario. Por favor, no sigas haciendo este tipo de ediciones o serás bloqueado. --Soulreaper [mensajes] 16:52 20 feb 2013 (UTC)[responder]

Wikicumpleaños[editar]

Hola, Pecochito

lamento comunicarte que te he revertido tu alistamiento en el Wikicumpleaños. Para estar apuntado en la misma, se debe tener hecho mil ediciones, tal como se indica en su página. Esto se hace así para que haya en su lista usuarios que lleven editando en la Wikipedia de forma regular, y así se le pueda felicitar el Wikicumpleaños al cabo de un año. Imagínate que se apuntaran usuarios que al cabo de muy poco tiempo ya no tengan ningún interés de editar en la Wiki.

En todo caso, estoy seguro que en poco tiempo alcanzarás las mil ediciones. Así que te animo, Pecochito. Toda la comunidad te está esperando para poder felicitarte el wikicumpleaños el 22 de noviembre de 2013 :). Te mando un cordial saludo, y bienvenido a Wikipedia. --Paso del lobo (discusión) 16:55 20 feb 2013 (UTC)[responder]

Ediciones[editar]

¿No fuiste tú? Pero si aparece claramente en el enlace. También aparece en el historial de la página y en tus contribuciones. --Soulreaper [mensajes] 17:08 20 feb 2013 (UTC)[responder]

Pecochito, deja de mentir. Se puede ver que tú hiciste las ediciones revisando el historial de la página y tus propias contribuciones. Hacerse pasar por otro usuario es muy grave. Voy a avisar a LlamaAl lo que hiciste. --Soulreaper [mensajes] 17:15 20 feb 2013 (UTC)[responder]
¿Y ahora estás cambiando mis mensajes? --Soulreaper [mensajes] 17:34 20 feb 2013 (UTC)[responder]
Suficiente. Wikipedia es una enciclopedia y no estamos aquí para perder el tiempo o hacerselo perder a los demás. Te he bloqueado durante 3 días. Saludos. Bernard - Et voilà! 18:03 20 feb 2013 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de esta. --Bernard - Et voilà! 18:03 20 feb 2013 (UTC)[responder]

Ya te avisé que Wikipedia no era una sitio para jugar así que ya no perderemos más tiempo con esto. Saludos. Bernard - Et voilà! 19:52 21 feb 2013 (UTC)[responder]