Usuaria discusión:Auley

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Thenamelessdoll. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- Miaow 04:31 19 ago 2018 (UTC)[responder]

Referencias en recientes contribuciones[editar]

Hola, Thenamelessdoll. Algunas contribuciones que has realizado no poseen fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. --Technopat (discusión) 20:19 5 jun 2018 (UTC)[responder]

Último aviso por las buenas... (referencias)[editar]

Hola: Me gustaría resolver este tema sin tener que acudir a otras instancias. Entiendo que vienes con la mejor voluntad a aportar lo que sabes, el problema es que Wikipedia no es una fuente primaria, esto es, toda la información ha de ser contrastada y solo podemos repetir lo que ya se ha dicho antes en sitios serios. Por eso, las fuentes o referencias son imprescindibles en Wikipedia para cumplir con la política de verificabilidad y no son negociables.

Es muy fácil de entender: o cumples con las políticas oficiales establecidas por Wikipedia, o no edites en Wikipedia. Si insistes en editar sin aportar las debidas referencias, no tendré otro remedio que solicitar el bloqueo de esta cuenta. Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 00:40 9 jun 2018 (UTC)[responder]

Como solicito el bloqueo de tu cuenta?[editar]

Haz lo que quieras. Me puedo crear otra cuenta y poner lo que me da la santa gana. No creo que sea falso nada de lo que he puesto. Nada chavales, yo me paso a wikia. Thenamelessdoll (discusión) 00:45 9 jun 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Jesy Nelson»[editar]

Hola, Thenamelessdoll. Se ha revisado de nuevo la página «Jesy Nelson» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Quinto Bruto Flaco (discusión) 02:38 30 jul 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «James Middleton»[editar]

Hola, Thenamelessdoll. Se ha revisado la página «James Middleton» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Geom (discusión) 20:42 2 ago 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «James Matthews»[editar]

Hola, Thenamelessdoll. Se ha revisado la página «James Matthews» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Geom (discusión) 20:42 2 ago 2018 (UTC)[responder]

No tiene relevancia, aparte está escrito en un tono promocional, la poca información que tiene es poco relevante y promocional. UA31 (discusión) 21:50 3 ago 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Thenamelessdoll. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Doria Ragland en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Geom (discusión) 00:32 3 ago 2018 (UTC)[responder]

Blanqueo de tu discusión[editar]

blanquear tu página de discusión se considera un acto de vandalismo y puede originar un bloqueo. Solamente cuando se trate de contenido vandálico o inadecuado se permite eliminar, en caso contrario no. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 23:42 3 ago 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Soy una pringada»[editar]

Hola, Thenamelessdoll. Se ha revisado la página «Soy una pringada» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Pichu VI (discusión) 17:28 6 ago 2018 (UTC)[responder]

Por qué no tiene interés enciclopédico?[editar]

Intento crear la página de Soy una pringada ya que ya se ha vuelto un personaje relevante en el mundo del entretenimiento de este país. No entiendo cual es su no relevancia.

Saludos. Thenamelessdoll (discusión) 17:31 6 ago 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Soy una Pringada»[editar]

Hola, Thenamelessdoll. Se ha revisado la página «Soy una Pringada» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Pichu VI (discusión) 17:18 7 ago 2018 (UTC)[responder]

Re: A que se debe a que haya marcado el artículo para destruir?[editar]

¿Ilustrarte? La plantilla lo indica perfectamente, no se trata de errores. El artículo ya se había borrado anteriormente hasta 11 veces. La última hace un mes tras no demostrarse su relevancia en más de 40 días. El bibliotecario decidirá. --Geom (discusión) 00:57 10 ago 2018 (UTC)[responder]

Voy a pedirte que suavices el tono, por favor. En esa plantilla de la que te quejas, la que tiene los bordes rojos, en el centro hay un texto con un enlace que pone
Y el enlace de ese texto te lleva a otra página donde te dice las veces se a ha borrado, quien lo hizo y el motivo. --Geom (discusión) 01:11 10 ago 2018 (UTC)[responder]
¿Criterio? ¿Quien ha prohibido nada? Geom (discusión) 09:09 10 ago 2018 (UTC)[responder]
Básicamente lo interpretas como te da la gana. A ti nadie te ha prohibido todavía nada. Prohibir sería bloquear cualquier intento de edición y hasta donde yo puedo ver ni el artículo ni tú estáis bloqueados. Geom (discusión) 12:49 10 ago 2018 (UTC)[responder]
Hola, la última versión del artículo tenía tres referencias, pero estas alcanzan solamente para demostrar que el músico existe, no que los demás lo consideren relevante. Si vas a intentar una nueva versión del mismo artículo, te aconsejo empezar exactamente al revés: por las fuentes. Primero reúne las fuentes que puedas encontrar, luego arma el artículo única y exclusivamente con lo que dicen las fuentes, utilizándolas como citas al pie, y finalmente evalúa sinceramente el resultado: si de lo que pudiste reunir se desprende que los demás creen que es un rapero destacado (raperos hay de a decenas de miles, pero sólo los destacados caben en una enciclopedia), publícalo. Pero si sólo se puede demostrar que este señor existe, que es un rapero y que su música te gusta, no pierdas tu tiempo, por favor.
Por cierto, será la última vez que te dejemos crearlo sin proteger el título: si vuelves a crear un artículo que no demuestre relevancia, impediremos que se vuelva a crear para que los biblios y Geom no tengamos que seguir perdiendo nuestro tiempo en discusiones estériles. --Marcelo (Mensajes aquí) 13:35 10 ago 2018 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Monika Jagaciak[editar]

Hola, Thenamelessdoll. El artículo Monika Jagaciak en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Triplecaña (discusión) 13:54 11 ago 2018 (UTC)[responder]

Último aviso por las buenas...[editar]

Hola de nuevo: Pensé que habíamos resuelto ya el tema de las referencias. Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto conmigo en mi página de discusión. Un saludo, --Technopat (discusión) 18:51 16 ago 2018 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimada Thenamelessdoll: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico, como en Doria Ragland, —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó o, en su defecto, realizada por un bibliotecario—. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Geom (discusión) 19:47 17 ago 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Brooklyn Beckham»[editar]

Hola, Thenamelessdoll. Se ha revisado la página «Brooklyn Beckham» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:07 31 ago 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Romeo Beckham»[editar]

Hola, Thenamelessdoll. Se ha revisado la página «Romeo Beckham» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:09 31 ago 2018 (UTC)[responder]

Etiqueta[editar]

Hola, Thenamelessdoll. Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado pueden resultar ofensivos para otros wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. --Taichi 15:54 7 sep 2018 (UTC)[responder]

Repuesta[editar]

Buenos días, le recuerdo que este es un trabajo colaborativo y voluntario por lo que no puedo contestar cuando usted lo desee, el artículo no tiene relevancia alguna y será borrado nuevamente, el haber sido novia de alguien famoso y ser empresaria no es razón suficiente para tener un artículo. Atentamente. --Eduardosalg (discusión) 15:12 8 sep 2018 (UTC)[responder]

Etiqueta-vandalismo[editar]

¿Me puedes explicar que es esto? --MiguelAlanCS >>> 15:33 8 sep 2018 (UTC)[responder]

Traducción[editar]

Buenos días TheNamelessDoll,

Te recomiendo que cuando traduzcas un artículo entero o parcialmente coloques en la página de discusión del artículo la Plantilla:Traducido de cuanto antes. Como por ejemplo Luma Grothe

Un cordial saludo Soyunalien<>Discusión 20:03 9 sep 2018 (UTC)[responder]

Re: Vandalismo[editar]

Hola TheNamelessDoll. He revertido un vandalismo, lo he semiprotegido un mes y lo he añadido a mi lista de seguimiento para vigilarlo. Si persistiese deja un aviso en protección de artículos. Saludos --Geom (discusión) 19:56 16 sep 2018 (UTC)[responder]

Traducciones[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Te comento que al realizar traducciones se otras Wikipedias se debe citar de dónde es originalmente, con el fin de respetar nuestra licencia. Esto se puede hacer por medio de la plantilla {{traducido de}} o {{traducido ref}} en la página de discusión o o sección de enlaces externos del artículo respectivamente. Te digo esto porque realizas muchas traducciones de Wikipedia en inglés, y no las citas. Saludos, Esteban16 (mensajes) 21:20 16 sep 2018 (UTC)[responder]

Traducción de contenido[editar]

Por favor, cuando traduzcas textos, procura añadir también las referencias, ya que este aporte tuyo contiene cinco referencias inexistentes. Espero que lo corrijas cuanto antes. Saludos. Jorge Barrios (discusión) 22:29 18 sep 2018 (UTC)[responder]

Re: Vandalismo en Dinah Jane[editar]

El artículo solo ha sido vandalizado hoy, todavía no es posible protegerlo. He bloqueado 3 días al vándalo. Saludos --Geom (discusión) 16:48 25 sep 2018 (UTC)[responder]

RE:Petición para poder crear un artículo[editar]

Hola TheNamelessDoll, lo que debes hacer es crear el artículo en tu taller, cuando lo tengas listo puedes solicitar su desprotección en el tablón de los bibliotecarios, cuando lo hagas no te olvides añadir el enlace a tu taller. Si se decide desproteger ya se encargara el bibliotecario de trasladar el taller al espacio principal. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 13:14 26 sep 2018 (UTC)[responder]

Ya que has solicitado su desprotección, deberías esperar por la resolución del tab. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:13 27 sep 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Desaparición de Natalee Holloway»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha revisado la página «Desaparición de Natalee Holloway» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Pichu VI (discusión) 13:31 28 sep 2018 (UTC)[responder]

RE:Cambios en masa[editar]

Hola, ¿esos cambios son correctos? Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 15:19 28 sep 2018 (UTC)[responder]

Aitana Ocaña[editar]

Hola, la página Usuario:TheNamelessDoll/Taller ha sido trasladada a Aitana Ocaña, por favor corrige las referencias número 4, 5 y 10.

Quiero aclararte que lo trasladé porque el artículo me parece mejor que lo que se había creado hasta ahora. No obstante, sigo pensando que esa cantante no ha alcanzado aún la relevancia enciclopédica necesaria para ser incluida en Wikipedia (ojo que "famosa" no es lo mismo que "relevante"). En suma: si alguien propone su borrado no dudaré en borrarlo otra vez, y si se hace una consulta de borrado, votaré en contra de su permanencia. Pero tienes la oportunidad de demostrar su relevancia, veremos qué opinan los demás. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 16:20 2 oct 2018 (UTC)[responder]

Pensándolo bien, quizá lo mejor será que tú mismo abras una consulta de borrado para asegurarte que la comunidad respalde su permanencia; si el resultado fuera «mantener» será mucho más difícil que en el futuro lo borren. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Mensajes aquí) 16:24 2 oct 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Aitana Ocaña»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha revisado de nuevo la página «Aitana Ocaña» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 16:49 2 oct 2018 (UTC)[responder]

El artículo no está bien trabajado y en ese estado es impresentable publicarlo (en ningún momento el aviso menciona su relevancia), y más aún cuando lo has estado editando en tu Taller y eres una usuaria con algo de experiencia (como destacas en tu PU). El G9 corresponde a las continuas creaciones y recreaciones del artículo, lo que lo hacen sospechoso y problemático, con lo cual un borrado rápido sería lo adecuado. MiguelAlanCS >>> 17:28 2 oct 2018 (UTC)[responder]

Cristel Carrisi[editar]

Mis más sinceras disculpas, no sabía que estabas editando el artículo. Ahora lo quito. Qué tengas buen día--Panzermen (discusión) 18:17 3 oct 2018 (UTC)[responder]

¿Necesitas ayuda?[editar]

Hola, solo quería decirte que he visto que tu userbox de "Defensora de la raza blanca" tiene un tamaño anormal, así que me preguntaba si puedo enseñarte a hacerla de un tamaño más común. --Mr Misterio2, Cambio y fuera 16:27 18 jul 2018 (UTC) 17:27 5 oct 2018 (UTC)[responder]

Relación de Aitana y Cepeda[editar]

Hola. Aitana y Cepeda ya no están juntos, lo ha confirmado Cepeda en Twitter: https://twitter.com/cepedaoficial/status/1048990362067460098. --Niemand19 (discusión) 21:34 7 oct 2018 (UTC)[responder]

Formato de referencias en Guinevere Van Seenus[editar]

Hola TheNamelessDoll, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Guinevere Van Seenus, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Lilian89<>Discusión  17:48 8 oct 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Yasmin Le Bon»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha revisado la página «Yasmin Le Bon» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Aitorembe (discusión) 00:21 10 oct 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Hannah Holman»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. El artículo Hannah Holman en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. AlfredoGMx (discusión) 11:40 10 oct 2018 (UTC)[responder]

Revertir ediciones[editar]

Hola TheNamelessDoll, gracias por tus comentarios. Tu no puedes quitar las plantillas agregadas por otros usuario, son estos quienes luego de evaluar tus mejoras (u otro usuario que cuente con la confianza de la comunidad) quitarán las plantillas cuando el articulo esté completo. Si tu estas trabajando en un articulo y quiere que hacerlo notar debes agregar la plantilla .{{Endesarrollo|Usuario}} o {{enobras}}. Saludos --AlfredoGMx (discusión) 13:23 10 oct 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Mina Cvetković»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. El artículo Mina Cvetković en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Vercelas (quaestiones?) 22:15 11 oct 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Danielle Knudson en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Miaow 17:48 12 oct 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Charlene Almarvez»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. El artículo Charlene Almarvez en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Lilian89<>Discusión  17:26 14 oct 2018 (UTC)[responder]

Alyssa Miller[editar]

Hola, dale un repasillo porfa Triplecaña (discusión) 18:59 15 oct 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Keidy Moreno»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha revisado la página «Keidy Moreno» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 12:35 17 oct 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Bhumika Arora»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha revisado la página «Bhumika Arora» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 13:13 17 oct 2018 (UTC)[responder]

Keidy Moreno[editar]

Perdona si fui brusco, pero me mantengo en mi decisión. Sobre los enlaces de vídeos de YouTube, tienes información en Wikipedia:Café_por_tema#Enlaces_externos (busca youtube o medios audiovisuales). El consenso no es claro, pero, en este caso, agregar anuncios de TV viola las políticas por varios motivos 1) son vídeos de publicidad (WP:PROMO), 2) El que subió el vídeo no es su autor y no sabemos si tiene permiso o no para subirlo (probablmente no). Si fueran vídeos subidos por la cuenta personal de la modelo quizás valdrían. Deberías agregar más referencias válidas de fuentes fiables. En la versión hay algunas, pero desconozco su fiabilidad (https://www.fashionmodeldirectory.com/models/keidy_moreno/ quizás). Me parece que la relevancia debe demostrarse con fuentes. Por último, ten en cuenta que la existencia del artículo en en.wiki no presupone que deba existir en es.wiki, allí son más laxos para según qué cosas. Un saludo Triplecaña (discusión) 13:20 17 oct 2018 (UTC)[responder]

Hola, he trasladado el artículo Keidy Moreno a tu página de taller: Usuario:Usuario:TheNamelessDoll/Taller. Sinceramente no creo que el personaje vaya a ser considerado enciclopédicamente relevante, pero en todo caso eso dependerá (aunque no exclusivamente) de las fuentes que seas capaz de reunir para respaldar el artículo. Si crees poder hacerlo enteramente verificable y que eso sea suficiente para demostrar relevancia enciclopédica, edítalo, por favor. Si no crees poder respaldar el contenido y la relevancia con fuentes fiables, por favor márcalo tú mismo con la plantilla:Destruir; de hecho, alcanzará con que le agregues el código {{d|G11}}. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 15:29 17 oct 2018 (UTC)[responder]
Sobre lo de los videos de Youtube, algo más que lo que te comentó Triplecaña: si se cumplieran los requisitos que él te menciona, esos videos estarían bien en una sección de enlaces externos. Los enlaces en el texto sólo deben ser referencias del tipo de las fuentes fiables, es decir fuentes independientes que confirmen lo que se afirma en el texto. Por cierto, ¿ya has decidido si lo vas a intentar referenciar? --Marcelo (Mensajes aquí) 00:09 18 oct 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Jack Brooksbank en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 13:34 17 oct 2018 (UTC)[responder]

Pensándolo dos veces, no creo creo esa persona tenga relevancia alguna. Le he puesto la plantilla de ASR. Un saludo, --Vercelas (quaestiones?) 16:36 17 oct 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Hibristofilia»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha revisado la página «Usuario:Hibristofilia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • U2: La cuenta de usuario Auley (disc. · contr. · bloq.) no existe. Si vas a editar esta página, registrate o entra a tu cuenta.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Geom (discusión) 17:32 18 oct 2018 (UTC)[responder]

Poner plantilla nf y categoria en los articulos[editar]

Seria conveniente que en los artículos que creas sobre modelos añadas la plantilla NF (https://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla:NF) y también la categoria Modelos de xxxxxx (el país de donde sea la modelo), las categorías van entre corchetes [[ ]] y no entre {{ }}. Yo los que estoy viendo lo estoy añadiendo. Saludos.--Teodoromix (discusión) 21:52 23 oct 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Amanda Murphy»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha revisado la página «Amanda Murphy» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 15:00 24 oct 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Esther de Jong»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha revisado la página «Esther de Jong» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 14:40 25 oct 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Soo Joo Park»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha revisado la página «Soo Joo Park» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 14:41 25 oct 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anastassia Khozissova»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha revisado la página «Anastassia Khozissova» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 14:47 25 oct 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Charlotte Di Calypso»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha revisado la página «Charlotte Di Calypso» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 14:50 25 oct 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Adesuwa Aighewi»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha revisado la página «Adesuwa Aighewi» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 14:52 25 oct 2018 (UTC)[responder]

RE: Consulta sobre las acciones de otro usuario[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Estuve revirtiendo las acciones de dicho usuario en los artículos que creaste. No me detuve a evaluar su relevancia, aunque estoy segura de que no cumplen para nada con los criterios de borrado rápido. No puedo hablar por los otros bibliotecarios, pero como te dije, creo que no son para borrar directamente. Sería bueno que Mr. Moonlight deje alguna explicación sobre su proceder o sugiera cambios que mejoren los artículos. El borrado debería ser la última opción. Saludos, Gaurī () 14:59 25 oct 2018 (UTC)[responder]

Consulta de borrado de varios artículos[editar]

Hola, en relación a la objeción de Gauri sobre el borrado rápido de varios artículos he creado una consulta de borrado para tratar este asunto. Asumo que te interesará pasar por allí. Saludos, Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 15:55 25 oct 2018 (UTC)[responder]

RE:Tiroteo[editar]

Está escrito en formato de noticia, no es un artículo enciclopédico Esteban (discusión) 18:20 31 oct 2018 (UTC)[responder]

Algo del estilo "El Tiroteo de.... se produjo....." Esteban (discusión) 18:31 31 oct 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Asesinato de Neal Rosenblum en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, -anatdenisse- 23:40 31 oct 2018 (UTC)[responder]

En el texto del artículo dice «tras jactarse de haber asesinado a un judío», en las referencias 4 y 5 nunca dice que se jactó de nada, solo confesó a su compañero de prisión. Además de irrelevante, no está escrito en forma neutral y debe saber que no todo lo de la wikipedia inglesa es relevante para la edición en español. -anatdenisse- 23:55 31 oct 2018 (UTC)[responder]
El aviso dice sin relevancia «aparente», quiere decir que si en 30 días el contenido es ampliado, referenciado correctamente y comprobada su referencia, puede conservarse, no indica que ya será borrado. Como está actualmente no lo es; leyendo noticias e información sobre el tema, es solo un desafortunado asesinato, cosa que ocurre todos los días en todo el mundo, no es enciclopédico. -anatdenisse- 00:20 1 nov 2018 (UTC)[responder]

Plantilla de NACIDO FALLECIDO[editar]

Hola: fíjate por ejemplo en tu edición de Alejandra von Fürstenberg para no cometer el error de no colocar correctamente los "|" en {{NF|||Furstenberg} Saludos Rosarinagazo (discusión) 23:26 3 nov 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Talita von Fürstenberg en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Vercelas (quaestiones?) 20:38 6 nov 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Connor Franta»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha revisado de nuevo la página «Connor Franta» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Orravanonairos (discusión) 14:28 9 nov 2018 (UTC)[responder]

Traducción incompleta, revisa bien antes de retirar avisos de mantenimiento crítico:
(...) En febrero de 2015, Franta lanzó su propia línea de café, llamada Common Culture Coffee. The coffee was produced in collaboration with LA Coffee Club and $1 from each bag of coffee sold was donated to The Thirst Project.
MiguelAlanCS >>> 14:43 9 nov 2018 (UTC)[responder]
Si, porque o se edita en Taller o se edita en el traductor... por eso es "incompleta", como su nombre claramente indica. Por cierto, revisa que hay palabras mal escritas y te falta traducir las referencias. Retiro aviso A3 y que sirva de aprendizaje en tu futuro wikipédico. Saludos! MiguelAlanCS >>> 14:53 9 nov 2018 (UTC)[responder]

Connor Franta[editar]

Revise las deficiencias, ya que ha sido borrada en diversas ocasiones (7 en total) diff

Notificación de borrado rápido en «Natasha O´Keeffe»[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha revisado la página «Natasha O´Keeffe» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Archivo:Escudo Nacional.png CamiloB4 | Discusión 21:52 12 nov 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Desaparición de Kristin Smart en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Vercelas (quaestiones?) 02:35 15 nov 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, TheNamelessDoll. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Anastasia (nombre) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, MiguelAlanCS >>> 18:37 15 nov 2018 (UTC)[responder]

Hola TheNamelessDoll, espero que estés bien. He abierto una consulta de borrado sobre varios artículos relacionados (sobre las expansiones del videojuego Los Sims 4), de los cuales aparecen varias traducciones tuyas. Saludos, --Vercelas (quæstiones?) 21:50 20 nov 2018 (UTC)[responder]

RE: Reversiones[editar]

Saludos. Para el caso de Niall Horan, la imagen claramente tiene derechos de autor y está siendo revisada en Wikimedia, por lo que su uso no está autorizado. Para el caso de Tomlinson, todas las referencias fueron simplemente copiadas descaradamente de la Wikipedia en inglés, y varias de ellas estaban caídas. Además que, una sección entera para su paternidad ni siquiera es necesario, basta con mencionar que tuvo un hijo nacido en tal fecha y llamado tal. ßiagio2103Keep Calm 21:33 21 nov 2018 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Jade (nombre)[editar]

Hola, TheNamelessDoll. El artículo Jade (nombre) en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 18:14 22 nov 2018 (UTC)[responder]

Bella Hadid[editar]

¿Qué tenía de malo la corrección de los parámetros de nacimiento? Se hace más visual y no acaba siendo necesario incorporar, si es una ciudad bastante conocida, el departamento, provincia o en este caso el estado de nacimiento. Pichu VI (discusión) 15:50 20 dic 2018 (UTC)[responder]

Re: Reversión[editar]

Hola Auley. No te preocupes, cuando recibí la notificación de la reversión te revertí pensando que la IP se había dado de alta y cuando me fijé que era tu nuevo nombre de usuario pensé que fue un error, a mi me pasa a veces también. Gracias igualmente por la explicación. Aprovecho y te deseo felices fiestas.:D Saludos Geom (discusión) 17:19 29 dic 2018 (UTC)[responder]

Traducciones deficientes sin acreditar y ediciones sin referencias. Último aviso[editar]

Como ya le indiqué en tres oportunidades ([1], [2], [3]) que, por una cuestión legal, es obligatorio acreditar las traducciones de otras Wikipedias, y como otro tanto han hecho dos compañeros en su página de discusión, tome lo siguiente como último aviso: si sus próximas ediciones no consisten en agregar la plantilla traducido de o Traducido ref en todos los artículos que ha creado o ampliado, solicitaré la intervención de un bibliotecario.

Tome también como último aviso el tema de las referencias porque, a pesar de tener nada menos que cuatro avisos al respecto, sigue agregando material sin fuentes. Ejemplos:

  • Maud de Fife: párrafos enteros sin referenciar y desprolijidad absoluta, con esos bloques naranjas que ni se molestó en emprolijar.
  • Caroline Worsley: sólo dos referencias en la introducción, pero ni una en el cuerpo del artículo.
  • Alexandra Etherington: además de faltar referencias, la 1 y la 2 llevan a... ninguna parte, lo que me lleva a pensar que ni las leyó.
Esto no es nuevo, ¿verdad? Porque Jalu señaló el mismo problema en esta CDB, donde algunos compañeros (especialmente Maximo88) se dedicaron a adecentar artículos suyos mientras usted seguía editando como le daba la regaladísima gana. Y la prueba fehaciente de que ni verifica el contenido de las fuentes está en Damian Harris (de hace apenas dos días): ya me dirá cómo la referencia 4 sustenta lo del hijo, porque lo que yo veo son partes pudendas de variado tipo encastradas unas con otras. Lo mismo con la referencia 2 en Bille Brown (¿qué es "New York Times, 27 November 1986"?).

Por lo tanto, le pido que, por favor, en lugar de seguir creando artículos, se dedique a referenciar los ya creados y a retirar todas las fuentes no fiables que figuran en muchos de ellos.

Y también tome como último aviso (sí, son muchos últimos avisos cuando alguien trabaja tan mal e impertérrita a cualquier observación) el tema de realizar traducciones seriales a la que te criaste. Vayan como ejemplo:


Por último, no mienta: yo no quité la referencia porque "estuviera en inglés" sino porque ni siquiera tuvo el cuidado de formatearla, ni borro las plantillas porque no me gusten sino porque difícil que se divorcien quienes no se han casado. En cuanto a su supuesto "pedido de ayuda" pues dudo mucho que el mensaje que me dejó lo fuera: "Adviérteme todo lo que quieras (…) nada de lo que he puesto es incorrecto (…) no te veo poniendo las referencias".


Por cualquier problema con este mensaje, tenga a bien dirimir la cuestión en el TAB, porque no tengo intenciones de dialogar con alguien que hace comentarios de una xenofobia execrable. --Cocolacoste (discusión) 01:52 30 dic 2018 (UTC)[responder]

Sobre descalificaciones a otros usuarios en páginas de terceros[editar]

Auley: No se dejan mensajes a otros usuarios respecto al accionar de terceros, como lo hiciste en la PD de MarcoAurelio. Constituye una falta de civismo criticar de esa manera a otros, sin pruebas ni fundamento alguno. Si tú necesitabas quejarte de lo actuado por la usuaria Cocolacoste pues entonces tienes disponible el tablón para denunciar. Ahora bien, si vas a hacer esa denuncia, ten en cuenta lo descripto por dicha usuaria en el mensaje de arriba, el mismo que tituló "Último aviso", donde se explica el porqué de la necesidad de revertir tus ediciones. Hasta un sitio con contenido pornográfico has agregado como "referencia" ¿Sabes por qué pasa eso? Ya te lo han dicho. Porque ni siquiera miras qué estás referenciando y con qué tipo de enlaces. Agreguemos a eso traducciones deficientes, artículos sin formato, referencias inadecuadas, etc. Con razón te revirtió en varias ocasiones. Por falta de avisos no ha sido. Los demás no tienen por qué editar lo que vas dejando en un estado inadecuado. Como te decía, eso uno lo puede entender en alguien con una semana o un mes en Wikipedia. Pero llega un momento en que se hace necesario, como en este caso, señalar los errores. Y revertir o deshacer ediciones en caso de ser necesario. Y, por favor, no vuelvas a repetir lo que hiciste en la PD de un tercero. Gracias. Saludos. --Fixertool (discusión) 21:55 30 dic 2018 (UTC)[responder]

Re: Desambiguaciones[editar]

Hola Auley. Pues es la primera vez que veo dos desambiguaciones para un mismo término. Se podrían fusionar los dos. Para ello hay que añadir el contenido de cada uno en el otro para que al final sean exactamente iguales. Una vez hecho eso se borra el artículo que tendrá el nombre de la desambiguación para trasladar el otro a ese y de ese modo restaurar el historial del borrado terminando la fusión. Ya me avisas cuando los tengas listos. Saludos Geom (discusión) 00:33 6 ene 2019 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

Esta denuncia le concierne. Por otra parte, le reitero lo dicho en mi anterior mensaje, porque parece que no entendió: cualquier inconveniente que tenga conmigo, plantéelo en el TAB. No me interesa dialogar con quien es capaz de decir algo tan deleznable como "pancha mexicana" y se autoproclama "defensora (?) de la raza (?!!!!!!!!!!!!!) blanca". --Cocolacoste (discusión) 08:03 6 ene 2019 (UTC)[responder]

Plantilla Traducido ref[editar]

Hola Auley. Ya te he comentado en varios resúmenes de edición que la plantilla {{Traducido ref}} se debe colocar en la sección de enlaces externos, tal como indica la documentación de la misma. La plantilla {{NF}} se debe colocar siempre entre la última sección de artículo y las categorías, ya que proporciona el {{control de autoridades}} y algunas categorías. Espero que lo entiendas y lo corrijas en los últimos artículos en los que has estado editando recientemente. Saludos --Geom (discusión) 22:16 9 ene 2019 (UTC)[responder]

Vandalismo[editar]

Hola. ¿A qué se debe la etiqueta de vandalismo en la edición de la entrada de George R.R. Martin y la eliminación de la edición? Un saludo.--PdHyF (discusión) 11:03 17 ene 2019 (UTC)PdHyF[responder]

RE: Vandalismo[editar]

Hola. Gracias por contestar. A decir verdad, te estás basando según tus criterios subjetivos y puede ser igual de relevante que la sección de cameos. El #BeNiceToGeorge fue un hito que trascendió Twitter, siendo recogido en varios medios de comunicación, en el que participaron personas de prácticamente todo el mundo así como las diferentes editoriales hasta llegar al propio autor. Espero que lo reconsideres. Un saludo. --PdHyF (discusión) 11:37 17 ene 2019 (UTC)PdHyF[responder]

Gracias por el apunte. Añado referencias. Un saludo. --PdHyF (discusión) 12:09 17 ene 2019 (UTC)PdHyF[responder]

Gracias por tu mensaje. Efectivamente, ese "potencial" carece a mi ver de relevancia enciclopédica; por supuesto, mi opinión puede ser errónea. Te saludo.--Clamobio (discusión) 09:47 22 ene 2019 (UTC)[responder]

Posiblemente sea conveniente una consulta de borrado que permita establecer una guía o criterio para estos casos similares.--Clamobio (discusión) 10:02 22 ene 2019 (UTC)[responder]

Referencias en «Damian Harris»[editar]

Hola, Auley. El artículo Damian Harris en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. --Cocolacoste (discusión) 01:52 24 ene 2019 (UTC)[responder]

Kirk Douglas[editar]

Antes de darle tan rápidamente al dedito de revertir deberías haberte leído mi edición, algo que se ve que NO has hecho. En primer lugar, la ciudad de Amsterdam NO está en la ciudad de NY sino en el Estado de NY. En segundo lugar Kirk Douglas no es el actor de más edad vivo del Hollywood Clásico sino el segundo mayor, le supera Olivia de Havilland por casi seis meses. En tercer lugar se pone el término "nombre artístico" siempre enlazado internamente, en cuarto lugar, a ningún actor que no trabaje se le pone "jubilado del cine", porque en cualquier momento pueden volver a grabar una película, una cortometraje, un anuncio o doblar la voz en una película de dibujos. Ningún actor se retira del cine hasta que se muere. Y quinto, los enlaces internos eran erróneos y deficientes. Así que otro día antes de darle al dedito de revertir léete lo que ha hecho el anterior usuario. --Triscolabis (discusión) 10:57 27 ene 2019 (UTC)[responder]

Solicitud: Plantilla de actividad[editar]

✓ Hecho, disculpas por la demora. Polsaker (discusión) 01:08 29 ene 2019 (UTC)[responder]

Kristina Pimenova[editar]

The information is in the IMDb. FYI, I am executive producer of The Russian Bride. Guido den Broeder (discusión) 15:25 9 feb 2019 (UTC)[responder]

Please stop reverting to outdated information, without discussion or explanation. Consider this a warning. Guido den Broeder (discusión) 11:53 17 feb 2019 (UTC)[responder]
Geom, como puede ver, llevo bloqueada desde el 15 de febrero (no tengo ninguna objección a ello; estoy cumpliendo con un merecido bloqueo). A lo que quiero llegar es a que es remotamente imposible que le esté revirtiendo yo actualmente cuando llevo desde esa fecha bloqueada asi que nada de "guerra de ediciones". Auley (discusión) 13:03 17 feb 2019 (UTC)[responder]
Acabo de ver el historial del artículo, sí le revertí el 14 de febrero porque no adjuntaba referencia a sus cambios, ¿merezco ser bloqueada por eso? Él ha vuelto a hacer cambios, soy físicamente incapaz de "guerrear" estando bloqueada. Asi porfavor, déjenme cumplir con mi bloqueo en paz. Auley (discusión) 13:07 17 feb 2019 (UTC)[responder]
No me acordaba de que seguías bloqueada. La reversión de la que él habla es del mismo día que te sancionaron. Por tanto el usuario ya no podrá responderte por WP:SUELO ni tú por razones obvias. Cierro este hilo por ahora. Cualquier respuesta posterior durante el tiempo de bloqueo será revertida. Saludos. Geom (discusión) 13:13 17 feb 2019 (UTC)[responder]

Re: Plantilla necesaria[editar]

Gracias, no lo sabía. Así lo haré a partir de ahora. Saludos.--Adrianchue 21:43 2 mar 2019 (UTC)

Sobre "ediciones estables"[editar]

Lamentablemente, sus ediciones distan mucho de ser apropiadas para calificarlas como estables. Por ortografía, por adición de información irrelevante, por falta de referencias o uso de otras totalmente inapropiadas, por traducción automática o redacción precaria y un etcétera, largo etcétera, que ya se le ha mencionado en muy reiteradas ocasiones.

Me gustaría preguntarle qué piensa hacer con los cientos y cientos de artículos que creó en las condiciones arriba reseñadas muy brevemente. Mientras no haga nada por mejorar esa enorme cantidad de artículos, lo mejor sería que no siguiera añadiendo contenidos con las mismas falencias.--Fixertool (discusión) 21:54 9 mar 2019 (UTC) En cuanto al artículo de la modelo, veré de referenciarlo como corresponde e identificar si hay algo más para agregar.[responder]

Ana Guerra[editar]

Hola, veo que en el artículo de Ana Guerra hay todo una campaña de IPs anónimas para eliminar de la ficha del artículo y de la sección "Vida personal" las menciones a la relación de la cantante con Miguel Ángel Muñoz. Yo lo he vuelto a añadir ya que en la reversión que tú hiciste a esas IPs vandálicas se te olvidó restablecer ese dato en concreto. Por favor, intenta sercionarte de que esos datos no sean eliminados cuando de hagan reversiones a esas IPs y también aconsejo bloquear de nuevo el artículo. Gracias y un saludo.--87.223.243.89 (discusión) 23:01 24 mar 2019 (UTC)[responder]

Sobre tu pedido de aparecer en un ranking de creaciones[editar]

Confieso que es de lo más sorprendente que he leído en Wikipedia en todos estos años. Quedé estupefacto. No sé por qué no apareces en ese ranking pero seguramente se actualice automáticamente cada tanto. Dicho ranking no discrimina entre artículos creados con un mínimo de cuidado y autotraducciones o traducciones muy deficientes. Cientos de artículos has creado de esa forma, sin contar los que has creado a través de títeres, y por lo visto parecería que importa mucho más la cantidad que la calidad.--Fixertool (discusión) 04:01 30 mar 2019 (UTC)[responder]

En respuesta, tanto da si se actualiza manualmente o en forma automática pues ese no es el punto. Ahora bien, no es que sea una "falta" realizar ese insólito pedido, insólito dadas las circunstancias. Pero evidentemente solicitar la inclusión en un listado de cantidad de artículos creados, después de generar cientos de la forma en que han sido subidos es porque lo único que preocupa es la cantidad antes que la calidad. Es también una falta de consideración absoluta hacia el esfuerzo de la comunidad por la calidad de los contenidos. En cuanto a si se mira con lupa o no lo que haces, pues reitero que cientos de artículos en semejante estado no fueron un aporte a Wikipedia. Al contrario, son un problema serio. Y sí, en casos así se observa. Y no se ha visto que se haya hecho intento de corregir nada.--Fixertool (discusión) 11:46 30 mar 2019 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Te he visto deshaciendo ediciones. Sólo quería decirte que en la sección "Accesorios" en "Preferencias" hay una opción llamada "reversión automática" que te permite revertir con más rapidez y mandar avisos a los usuarios.

Saludos :) Seby1541 ¿Qué deseas? Mi Historial 09:56 7 abr 2019 (UTC)[responder]

richard gere[editar]

Yo tyambién soy muy activo en wikipedia pero la información que puse es importante, que haya nacido su hijo a primeros de febrero y en Nueva York, que su anterior religión era la del metodismo también, ahora si no eres capaz de aceptar estos hechos... --Joan E.D. (discusión) 11:32 12 abr 2019 (UTC)[responder]

Justin Bieber[editar]

Hola. Se ha debido a un conflicto entre ediciones, supongo que ambos estábamos editando a la vez, y no he reparado en ese error gramatical. Perdón, puedes cambiarlo como desees. Gracias.--Montealto (discusión) 01:03 18 abr 2019 (UTC)[responder]

Kendall Jenner[editar]

Yo puse mi fuente primero antes de la actual quien un usuario puso, incluso tu seguías poniendo mi fuente Celebfan10s (discusión) 06:10 19 abr 2019 (UTC)[responder]

Casa de Percy[editar]

Buenas noches. Veo que has desecho las correcciones que había hecho. Me atreví a arreglarlo ya que existen hoy día los artículos Joscelin de Lovaina y William de Percy, traducidos desde el inglés. No existe ningún artículo denominado Joscelino de Lovaina ni Guillermo de Percy. Si quieres crear enlaces, por qué no hacerlo a artículos existentes? Saludos--Selagam (discusión) 03:18 1 may 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Bebé de Sussex»[editar]

Hola, Auley. Se ha revisado la página «Bebé de Sussex» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • Hijo de los duques de Sussex

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 19:01 6 may 2019 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

Esta denuncia le concierne. --Cocolacoste (discusión) 00:59 9 may 2019 (UTC)[responder]

Buen trabajo Auley[editar]

Saludos Reeal (discusión) 04:35 10 may 2019 (UTC)[responder]

Borrado injustificado[editar]

Hola, vengo del articulo del articulo "Comentarios sobre Aristóteles" y me di cuenta que has desecho todas las ediciones que realicé sin haber declarado ninguna razón al respecto. En ningún momento de las ediciones que realicé en el artículo no han sido de buena fe, de hecho una de mis mayores contribuciones han sido en el articulo de Aristóteles. Creo que has considerado todas mis ediciones como supuesto vandalismo, cosa que nunca he realizado en esta página.

En ningún lugar de las ediciones de dicha página he publicado ni mentiras, desinformación, insultos, fotos no relacionadas, etc. Ese articulo, un poco anticuado, llevaba años sin haber sido editado, por lo que yo, lo único que realicé fue: reaorganizar el articulo por secciones bien definidas, vincular artículos, añadir imágenes relacionadas, nuevos enlaces externos, referencias bibliográficas y más información de wikis extranjeras sobre el mismo articulo. Le invito a que lea mi edición y verá que está lejos de lo que una persona con malas intenciones haría.

Si aun asi, no le convence mis ediciones y cree que deban ser borradas, he de suponer que se tomará su tiempo en responder informándome sobre las razones de su eliminación en mi página de discusión del mismo forma que hice yo, además de algún consejo para que aun pueda editar el articulo de forma correcto, señalando lo que deberia haber hecho. Pero hasta ese momento, la pagina de "Comentarios sobre Aristóteles" estará con mi edición. Espero su respuetas. Un saludo.--Alvaro Marques Hijazo (discusión) 17:46 10 may 2019 (UTC)[responder]

Falta de datos.[editar]

. Aleyussa (discusión) 00:54 16 may 2019 (UTC)[responder]

Falta poner en harry styles que es -actor y embajador de la compañía gucci Aleyussa (discusión) 19:52 16 may 2019 (UTC)[responder]

Falta de datos[editar]

Hola <<harry styles>> en la parte de ocupación le falta : -actor : película ( dunkerque) -productor ejecutivo. ( Ya que tiene una serie en tnt llamada: Happy Toghether , donde es basada de su propia vida .) Aleyussa (discusión) 01:01 16 may 2019 (UTC)[responder]

Reversión en Lola Índigo[editar]

Me gustaría saber cuál es el motivo de la reversión en Lola Índigo cuando especifica que es un nombre artístico, más teniendo en cuenta que es habitual en artículos de artistas musicales como Lady Gaga, que es un destacado y, por lo tanto, los que se usan como referencia para hacer los del mismo tipo. También podríamos utilizar "conocido profesionalmente". Pero no es lo mismo un nombre artístico que una persona que es "conocida popularmente como", más aplicable a apodos. Un saludo. Mister Crujiente (discusión) 14:00 28 may 2019 (UTC)[responder]

quiero eliminar mi pagina de usuario[editar]

? Julian Arnold Wlk (discusión) 22:20 2 jun 2019 (UTC)[responder]

Vandalismo[editar]

Por favor, evita cometer ediciones vandálicas como lo hiciste en Usnea. Nos haces perder el tiempo a otros y dañas la reputación de Wikipedia. --Polinizador (discusión) 13:15 7 jun 2019 (UTC)[responder]

The Big Bang Theory[editar]

Buenas, he notado que estás decidida a mantener el “es” en ves de “Fue” en Este articulo me gustaría saber tus razones, con eso podemos llegar a un acuerdo sin necesidad de entrar en una guerra de ediciones. Son Gokū | K Pex? 14:14 14 jun 2019 (UTC)[responder]

Aviso del TAB[editar]

Le solicito atender y apersonarse a darle solución a esto antes de cualquier mínima edición. En caso de no subsanarlos su cuenta podría ser bloqueada por sabotaje. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 01:13 19 jun 2019 (UTC)[responder]

De nuevo[editar]

Lo de siempre. Reincidencia en este tipo de ediciones. No me voy a detener a explicar nada más que lo que está en el resumen de edición. ¿Está claro que esto no puede seguir así? No es sólo que hagas perder el tiempo. Es que, sinceramente, pierdes el tiempo tú también. --Fixertool (discusión) 03:52 11 jul 2019 (UTC)[responder]

Veo esta denuncia[editar]

Y no digo que esté mal hecha. Pero es inevitable preguntarse si tú has tomado las mismas medidas que, probablemente con toda razón, le exiges a ese usuario. Por que hay cientos y cientos de artículos creados con esta cuenta, o algún títere que has utilizado, en un estado inadmisible. ¿Y cuánto texto hemos tenido que retirar por mal traducido, muy mal referenciado, etc.? Cientos de artículos y jamás tomaste medidas.--Fixertool (discusión) 22:14 27 jul 2019 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Auley. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Anwar Hadid en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Cuatro Remos (discusión) 04:36 6 sep 2019 (UTC)[responder]

Hola. He restaurado la plantilla que retiraste haciéndola pasar por reversión de un vándalo. Por favor, no vuelvas a hacerlo, de lo contrario deberé reportar tus acciones. --Cuatro Remos (discusión) 19:52 6 abr 2020 (UTC)[responder]

Uso de paréntesis (a la española), no de coma (a lo anglosajón)[editar]

Hola, Auley.

Te he deshecho tu acción en Selena Gomez porque, en la gramática española, se usa el paréntesis para indicar la pertenencia de algo. No copiemos de las páginas anglosajonas, que usan la coma para tal menester. Saludos. --Paso del lobo (discusión) 17:59 1 oct 2019 (UTC)[responder]

Hola, por favor, un poquito más de criterio con tus reversiones. Gracias y saludos Poco2 20:51 23 oct 2019 (UTC)[responder]

Ediciones[editar]

Buenas tardes, solamente quiero que me confirme que todo lo que está haciendo colocando matrimonios y divorcios tenga la seguridad que así es, pues pueden haber uniones sin matrimonios y separaciones por otras causas diferentes; por ello es que no se han cambiado antes y que de hecho no es necesario. Gracias y saludos.--Eduardosalg (discusión) 23:54 31 oct 2019 (UTC)[responder]

Gracias por tu atento mensaje. Te deseo excelente día.--Eduardosalg (discusión) 14:46 1 nov 2019 (UTC)[responder]

Qué te pasa? Vandalismo?[editar]

Déjame publicar. Naneloy (discusión) 21:40 4 nov 2019 (UTC)[responder]

De nuevo[editar]

Traducciones precarias, copy paste de referencias de en:wp sin traducir fechas y sin siquiera verificar si son fiables o están rotas, adición de contenido irrelevante. ¿Y bien?--Fixertool (discusión) 07:26 13 nov 2019 (UTC)[responder]

Etiqueta[editar]

Faltaba esto. ¿Qué necesidad de utilizar mayúsculas cuando a esta altura ya debes saber bien que no es la forma? Tampoco es la primera vez.

Debería dejarte un mensaje automático.--Fixertool (discusión) 06:02 28 dic 2019 (UTC)[responder]

Vi que esitaste el perfil que Keiichi y necesitaria tu ayuda por favor Auley.[editar]

Buenas Auley, mucho gusto mi nombre es Juan y soy de Uruguay, estoy tendiendo problemas para subir una pagina de “fernando montero fillat”, soy seguidor de el y es de interesa nacional ya que es el 1er piloto de drift en el pais y tiene sindrome de tourette por lo cual muchos jovenes lo tenemos como una historia de autosuperacion. Como vi que editaste el perfil de Keiichi tsuchiya me imagine que te gustaria el drift, me entenderias y podrias orientar.

Soy nuevo y no se mucho sobre como subir un articulo, intento subirlo y poner las fuentes, pero realmente me doy cuenta que no lo se hacer bien y me lo bajaron 2 veces. Me gustaria saber si puedes ayudarme con eso ya que sino creeran que es un spam o autopromocion como me hab puesto. Y yo solo quiero contribuir en algo que nos interesa a muchos .Desde ya muchisimas gracias . Cls63200k (discusión) 03:55 22 mar 2020 (UTC)[responder]

Delphine Böel[editar]

Saludos. Me parece el traslado de este artículo debería haberse consensuado en la discusión. Prescindiendo de la extraña costumbre española de traducir los nombres, esta artista es más conocida como Delphine Böel y así aparece en las búsquedas. ¿No te parece que primero lo discutamos y luego lo traslades?--Gustavo Rubén (discusión) 12:36 6 oct 2020 (UTC)[responder]

Georgina Rodríguez[editar]

Hola, Auley. Te cuento. Un día vi que Georgina Rodríguez, que yo pensaba que era ex de un famoso y la veía a todas horas en la tele, no tenía una página en nuestra querida Wikipedia. Entonces vi que la habían borrado en 10 ocasiones. Hay por ahí alguien que decide que los famosillos de las teles hispanas no merecen salir en la enciclopedia del conocimiento. Como veo que te mueves bien en estos menesteres, te pido que mires la página de Georgina Rodríguez, que yo hice con cariño, y si puedes la mejores, porque hay abierta una consulta de borrado. Si puedes, opina también en esa consulta. Gracias anticipadas. --Emilio Luque (discusión) 09:44 14 ene 2021 (UTC)[responder]

Referencias en «Olaf»[editar]

Hola, Auley. El artículo Olaf en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Marinero en tierra (discusión) 23:38 9 may 2021 (UTC)[responder]

Formato de referencias[editar]

Hola @Auley:, ¿cómo estás? Espero que muy bien. El presente mensaje es para informarte que al añadir referencias de cualquier tipo, siempre se debe citar con la plantilla {{cita web}} u otras relacionadas, pero nunca debe quedar como un enlace externo como en el caso de esta edición. Ya la corregí y espero haberme explicado bien. Que tengas un excelente día. SebïFïg ¿Qué deseas? Mi Historial 14:17 25 jul 2021 (UTC)[responder]

Un saludo para ti[editar]

Hola, me ha agradado uno de tus artículos. Espero que tengamos la oportunidad de compartir, escríbeme, quiero tener el gusto de leerte. Saludos Alfair (discusión) 03:02 17 ago 2021 (UTC)[responder]

Liam Payne[editar]

Hola en la biografía de Liam Payne no destacan que ahora es Actor de Voz por su nueva participación en la película Ron’s gone Wrong. Tampoco destacan que es actor desde hace 2 años en Hugo Boss cómo también es embajador de la marca. Sería de mucho agrado que pudieran agregarlo. Larianam (discusión) 12:57 17 oct 2021 (UTC)[responder]

AJ McCarron[editar]

Hola. Me he metido en las sugerencias para hacer ediciones fáciles y me he tropezado con AJ McCarron. Está mucho más allá de los cinco minutos de atención que dice el programa de las sugerencias, pero no vengo para pedirte milagros, es algo más sencillo.

AJ McCarron es (o era) un jugador de fútbol americano, pero en el texto habla de "mariscal de campo". He comparado con el texto en inglés y no consigo entender a qué se refiere. La verdad es que mis conocimientos de fútbol americano alcanzan a que el balón es rarito; vamos, que no me entero.

He visto que eres la segunda editora que más ha editado el artículo -el primero echó un rato en 2017 y marchó sin dejar señas- y por eso me dirijo a ti, por si puedes modificar lo del "mariscal de campo" por algo que tenga sentido. O eliminarlo si procede, que tampoco lo sé.

¡Muchas gracias! B25es (discusión) 17:27 3 ago 2022 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado en Edoardo Mapelli Mozzi[editar]

Hola Auley, se ha propuesto para su borrado al artículo Edoardo Mapelli Mozzi en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Echando una mano 01:18 20 dic 2022 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado en Jack Brooksbank[editar]

Hola Auley, se ha propuesto para su borrado al artículo Jack Brooksbank en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Echando una mano 10:35 20 dic 2022 (UTC)[responder]

Snejana onopka[editar]

snejana onopka is doesn’t a model she is a supermodel please change the model and put supermodel Henhen167 (discusión) 08:12 9 sep 2023 (UTC)[responder]

Felicitaciones[editar]

Premio
Gloriosa Auley, recibe este premio por tus contribuciones admirables en Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. Santi Chuco (discusión) 00:49 11 dic 2023 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Perfect Sisters»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 15:58 11 dic 2023 (UTC)[responder]

Errores[editar]

Buenas Auley, espero que estés muy bien, un saludo. Estoy revisando las llamadas a plantillas requeridas y me he encontrado con tres artículos que creaste tú y dan varios errores porque has utilizado una plantilla que no existe. ¿Podrías solucionar los problemas? Los artículos son estos: William Legge, 5.º conde de Dartmouth, William Legge, 6.º conde de Dartmouth, William Legge, 7.º conde de Dartmouth. Un saludo. vanbasten_23 (discusión) 21:03 19 abr 2024 (UTC)[responder]