Wikiproyecto:Ilustración/Taller gráfico/Peticiones/Archivo 11

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Crear mapa[editar]

Artículo(s): Tranvía de Sóller

Petición: Si se pudiera crear a partir de [1] una imagen libre, pero con cuidado que L'horta no es una parada (mejor si no la ponéis). Gracias de antemano, OboeCrack (Discusión) 16:41 9 feb 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: he hecho una primera versión, para ver si colocamos las paradas aquí. Si no es posible, siempre podremos recrear la imagen [2]. Acepto críticas (constructivas ;) para cambiar el aspecto del gráfico. --Ecelan 17:36 9 feb 2010 (UTC)

He encontrado esto, con lo que he colocado unas pocas paradas, pero el resto no lo encuentro. Ecelan 17:58 9 feb 2010 (UTC)

Mapas de autopistas[editar]

Artículo(s): Ma-1, Ma-13, Ma-15, Ma-20

Petición: Si se pudiera crear tomando como referencia [3] iumagenes libres para colocar en los artículos de las autovías de Mallorca, como modelo propongo esta imagen. Gracias de antemano, Rotger (discusión) 20:08 10 feb 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:A ver que te parece esto. Hice una captura de OpenStreetMaps. Saludos. -- Mushii (hai?) 19:23 29 ago 2010 (UTC)

Carondelet[editar]

Artículo(s): Palacio de Carondelet

Petición: Mejorar el colr, sacar la granulación y recortar y eliminar a las tres personas que se ven tapando la foto.

Comentarios y resultados:Puedo sacar las tres personas del frente, pero necesito otra foto para utilizar de referencia a fin de poder crear el fondo. Si me puedes dar una, lo intento. -- Mushii (hai?) 19:27 29 ago 2010 (UTC)

Errores en la bandera uruguaya de 1828 en SVG[editar]

Artículo(s): Bandera del Uruguay

Petición: Hola a todos, vengo para informarles que mientras escudriñaba por la Wiki encontré un error grave en la bandera uruguaya de 1828 en formato SVG.

  • El Sol de mayo en la versión SVG es el de la bandera actual y no corresponde con el de 1828, tampoco su color.
  • El celeste utilizado en la bandera SVG es mucho más oscuro que el de la bandera original.

Como ven los ERRORES están a plena vista, espero que se solucione lo antes posible. Desde ya muchas gracias, ·KINETVS· ·DISPVTATIO· ·CONLATIONES· 07:06 13 feb 2010 (UTC)


Comentarios y resultados: He estado investigando un poco y la mejor descripción la he encontrado aquí. Leyendo lo que pone, parece que ni el sol ni el color azul estaban del todo fijados. Pero si hacemos caso de la ilustración, el azul se parece más a este que a este . La otra fuente que he encontrado, usa un color azul distinto y el sol actual. Yo me fiaría mejor de la primera fuente, pero habría que estudiar bien el asunto antes de hacer un cambio. Ecelan 08:10 13 feb 2010 (UTC)

Ya he cambiado el sol. Ecelan 13:20 13 feb 2010 (UTC)

Escudo[editar]

Artículo(s):

Ciudad de Formosa

Petición:

Hola gente les quiero solicitar cuando puedan si quieren vectorizar el escudo de la ciudad de Formosa. Acá tienen el escudo http://www.heraldicaargentina.com.ar/1-Form-Formosa.jpg desde ya graciasssss. Alakasam 01:16 21 feb 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Es necesario saber si los diseños de escudos argentinos están por ley en el dominio público. Mircalla (discusión) 03:50 2 mar 2010 (UTC)

No existe obra en el mundo que luego de 100 años no esté en el dominio público. Alakasam 01:41 6 mar 2010 (UTC)

Michael Jackson[editar]

Artículo(s): Michael Jackson

Petición: Hola a todos, podrían retirar el fondo gris. Cruento (discusión) 21:20 25 feb 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

No debería atenderse esta petición hasta que se resuelva la consulta de borrado abierta en Commons. Véase Commons:De minimis (español) para entender el meollo de la imagen. Un saludo Rastrojo Siémbrame 23:38 25 feb 2010 (UTC)
Al final se borró la imagen original, por lo que no se puede hacer una obra derivada. Saludos,Mircalla (discusión) 22:01 17 abr 2010 (UTC)

Peregrinaje de Gracia[editar]

­Petición: si alguien que sepa y tenga tiempo fuese tan amable de vectorizar la bandera a SVG, se lo agradecería, Lucien ~ Dialoguemos... 12:59 14 mar 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho aquí está, Diego Sanguinetti (discusión) 23:56 1 jul 2010 (UTC)

Título de tu solicitud (Cráter de Chicxulub)[editar]

Artículo(s):Cráter de Chicxulub

Petición:Mmmm, más complicada, pido que se traduzcan cada frase que aparece en la animación, si es posible, gracias... Por favor, es CAD... xD! Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 15:32 17 mar 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: No me atrevo a hacerlo. Este gif tiene 89 capas, se han creado muchas intermedias fundiendo dos adyacentes con degradado de negro a gris. Coo dicen arriba seria conveniente que los expertos proporcionasen las traducciones. Hay por ejemplo rarefaction wave, ejecta, melt, , material flow, shock wave, excavation at beginning of uplift, central uplift overshoots stability, ..... Muchas pueden tener una traducción bastante obvia (shock wave = onda de choque) pero otras no. Ademas el empleo del movimiento del texto junto con la imagen hace mas difícil su lectura y no creo que sea una buena idea mover el texto para dar la sensación de movimiento. Quizá una imagen sin textos seria mucho mas fácil de hacer, pero a lo mejor no es lo que quieren los promotores de la página. Efectivamente (por la discusiones en la pagina de la candidatura a destacada) una página destacada sobre algo del mundo hispanoamericano debería estar totalmente en español.--Basquetteur (discusión) 07:49 3 abr 2010 (UTC)

Cambio de opinión, ya que nadie lo toma. Lo intentaré hacer, como soy novicio, tardaré bastante. Haré una versión sin texto. Quizá, mas tarde, añada otra imagen para poner al lado con la leyenda y los textos. No tengo mucha idea sobre las limitaciones de la imagen original de la universidad de Arizona, creo que se puede modificar, pero quizás manteniendo la referencia al trabajo original también, no?.--Basquetteur (discusión) 07:08 4 abr 2010 (UTC)

Sí... Bien. --Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 21:05 6 abr 2010 (UTC)

✓ Hecho tal como anuncié, he hecho una versión sin texto, quitando los textos en inglés. Tanto esta versión como la original parece que a veces dan un error cuando se muestran como thumbnail (o miniatura) en el caso de gifs muy grandes, pero creo que es un bug del software de la wiki. --Basquetteur (discusión) 21:44 7 abr 2010 (UTC) Creo que solo se muestra el primer "frame" de la animación cuando se ve en versión reducida (thumbnail). La animación se ve bien cuandose muestra entera, ya que los navegadores son capaces de mostrarla. El "bug" está referenciado, discutido (y solucionado en parte) en T25063


No sabia nada de esto cuando decidí editar este gif tan grande. Saludos --Basquetteur (discusión) 18:58 8 abr 2010 (UTC)

Telephone[editar]

Artículo(s):Telephone (canción de Lady Gaga)

Estoy en proceso de vectorización de la "receta" asesina. Lo que pasa es que no encuentro alguna fuente ni remotamente parecida a la usada en el video. Quisiera saber el nombre de la fuente, por favor. David (Disc.) 17:23 17 mar 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Ese tipo de letra creo que se llama Pollywog pero no sé donde la puedes encontrar, yo no la he vuelto a ver desde un programa de edición de carteles muy antiguo que se llamaba banner. --Osado (discusión) 17:51 17 mar 2010 (UTC)

Hola. Sabes dónde puedo conseguir ese programa? David (Disc.) 19:13 17 mar 2010 (UTC)
El tema con la vectorización es que si vas a hacer el diseño completo, con el sombrerito, es una imagen que tiene copyright de por si por aparecer en un video con, valga la redundancia, copyright. En otras palabras, no se puede reproducir tal cual. ¿Cómo planeas que se haga? En forma de lista con un borde simple o...? -- Mushii (hai?) 19:38 29 ago 2010 (UTC)

Vectorización e información: Imagen creada sobre la bandera de coronel portillo[editar]

Artículo(s): Provincia de Coronel Portillo, Pucallpa, Municipalidad de Coronel Portillo

Petición: Por favor, vectorizar en dos imágenes: el escudo y la bandera de la provincia de Coronel Portillo. La bandera debe estar cubierta de blanco, y el escudo extraído y sin fondo. Gracias de antemano. Diego Sanguinetti (discusión) 16:54 21 mar 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Este es también el símbolo de la Municipalidad de Coronel Portillo. Y esta creada por lo que no posee derechos de autor de la entidad. Diego Sanguinetti (discusión) 16:54 21 mar 2010 (UTC)

✓ Hecho Usé la convención del taller heráldico para los colores, porque encontré versiones del escudo con distintos colores. Es fácil cambiarlos si hay que hacer modificaciones. Saludos, Mircalla (discusión) 20:38 25 mar 2010 (UTC)
Gracias, aunque parece faltar información sobre la historia. ¿Podrían buscar la historia? Agradezco nuevamente. Diego Sanguinetti (discusión) 22:51 8 abr 2010 (UTC)
¿A qué te refieres exactamente, Diego? Mircalla (discusión) 02:22 18 abr 2010 (UTC)
El escudo su autor original es desconocido por lo que implantaron en la municipalidad. Por ello no mucha información e incluso a que representaba. Eso es la petición. Diego Sanguinetti (discusión) 01:08 27 abr 2010 (UTC)

Cruz española[editar]

Artículo(s): Cruz española

Petición: David53352 (discusión) 13:11 9 abr 2010 (UTC) Que pueden subir esta imagen. Es de dominio publico. Gracias.--David53352 (discusión) 13:11 9 abr 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ imagen subida: se ha subido la imagen después de unos meses con el mismo nombre. Aún no se si será valido.--Diego Sanguinetti (discusión) 18:35 19 jun 2010 (UTC)

Puedo hacer una pregunta[editar]

Hola. Tengo imágenes escaneadas, que por copyright no se pueden subir así a commons. Cuando tuve tiempo y ganas dibujé algunas y quedaron bastante decentes para ser que nunca había hecho algo así en mi vida, pero tengo un montón más para hacer y si alguien tiene ganas sería muy útil para ilustrar artículos de botánica. Acá les dejo como ejemplo algunas de las cosas que ya hice, si alguien está interesado en el asunto me avisa. —RoRo (discusión) 19:20 14 abr 2010 (UTC)

Yo me pregunto, tecnicamente obras derivadas de imagenes con copyright no se podrían subir, a lo sumo que sean muy diferentes no? Esto es en parte algo que me parece pero tambien es una pregunta abierta ¿es asi?

Neotex555 ooo We can work it out

Claro pero en ese caso son obras artísticas, en el dibujo científico no puede ser muy diferente, un mapa es un mapa y si se dibuja diferente no se está dibujando lo que se debe dibujar. A mí me dijeron (me lo dijeron, pero ahora que me preguntás lo voy a buscar bien) que con copiarlo y citar la fuente ya está bien. Y tiene sentido, en realidad, ya que sería un caso similar a la lista de teléfonos de una guía telefónica, pero voy a fijarme bien. —RoRo (discusión) 15:13 18 abr 2010 (UTC)

Localizador de Yaracuy[editar]

Artículo(s): Parque de Recreación Embalse Cumaripa, Parque de la Exótica Flora Tropical

Petición: Podría el taller gráfico crear un mapa localizador del estado Yaracuy, a mi me comió, no lo pude hacer para nada. Arriba uno de los mapas del estado resaltando uno de los municipios, para que se tenga como guía, pues el mapa es geograficamente correcto. Incluyo también el localizador de Venezuela y el que se creó del estado Aragua como referencia, en caso que se necesite revisar el código fuente. Mil gracias de antemano, Rjgalindo (discusión) 22:00 10 may 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ¿Lo que pides es algo como esto? No se si te habré entendido bien. Saludos, Nessa • ¿hablamos? 23:03 10 may 2010 (UTC)

✓ Hecho. Las coordenadas son: Oeste: 69.3° O, Este: 68.1° O, Norte: 10.9° N, Sur: 9.8° N. Saludos.

Excelente, gracias, Gracias, GRACIAS: lo máximo!!! Rjgalindo (discusión) 17:34 12 may 2010 (UTC)

Traducción de esquema del ojo[editar]

Artículo(s): Desprendimiento de retina

Petición: Se trata de cambiar los rótulos en inglés pos sus correspondientes traducciones en español.

  • Pupil: Pupila.
  • Lens: Cristalino.
  • Choroid: Coroides.
  • Retina: Retina.
  • Optic nerve: Nervio óptico.

Gracias por anticipado.--Posible2006 (discusión) 22:03 12 may 2010 (UTC)

✓ Hecho. Saludos. Aibdescalzo (mailbox) - 23:37 12 may 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Buen resultado. El esquema ya está en su página.

comentario Comentario: Lens en el ámbito anatómico se traduce mejor por cristalino. Véase el artículo correspondiente y su versión en inglés. Sennheiser (discusión) 11:46 17 may 2010 (UTC)

✓ Hecho Ya está corregido. Rastrojo Gráname 12:59 22 may 2010 (UTC)

Enderezar, quitar color de fondo, sucio, mejorar contraste[editar]

Artículo(s):Hamlet

Petición: Wilfredor {d} 14:38 14 may 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Te sirve la otra versión que he encontrado en commons? Rastrojo Gráname 15:49 14 may 2010 (UTC)

Si, para mí esta bien, gracias por el trabajo. --Wilfredor {d} 15:51 17 may 2010 (UTC)

Mapa de los Dardanelos[editar]

Artículo(s): Dardanelos

Petición: Traducir

  1. Black Sea = Mar Negro
  2. Istanbul = Estambul
  3. Sea of Marmara = Mar de Mármara
  4. Çannakale = Çanakkale
  5. Aegean Sea = Mar Egeo
  6. Turkey = Turquía

Gracias. Dorieo (discusión) 17:18 16 may 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho, ahora mismo no se ve, pero debería verse dentro de un rato. Últimamente pasa eso con los archivos de commons. Si no se arregla en en un rato habrá que subirlo de nuevo. Saludos, tyk (discusión) 18:34 16 may 2010 (UTC)

Muchísimas gracias, tyk, se ve perfecto :). Dorieo (discusión) 18:02 17 may 2010 (UTC)
Bueno, en realidad al final ha tenido que arreglarlo Miguillen :D tyk (discusión) 18:10 17 may 2010 (UTC)

Recortar retablo de Simone Martini[editar]

Artículo(s):Agustín Novello

Petición: El presente es un retablo a manera de tríptico. Necesito un recortadita de los retablos laterales a fin de que solo quede la imagen del centro que se encuentra de pie que es del beato Agustín Novello. Como la explicación de la imagen viene en alemán y a fin de que puedan dejar una correcta explicación en Commons, pueden ver los detalles históricos del retablo en este link [4]. Muchas gracias a quien atienda a esta solicitud y un saludo. Salvador alc (Diálogo) 04:11 19 may 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho Comprueba que esté bien. Saludos, Nessa • ¿hablamos? 20:11 19 may 2010 (UTC)

¡Más que perfecto! Gracias. He pasado a tu discución para agradecerte personalmente Nessa. Saludos. Salvador alc (Diálogo) 20:59 19 may 2010 (UTC)

Localizador de Zulia[editar]

Artículo(s): Varios, del estado Zulia, Venezuela

Petición: Podría por favor, crear un mapa localizador del estado Zulia. Arriba algunos mapas que quizás sirvan de patrón, todos svg. No veo que se haya hecho uno aún. Gracias de antemano Rjgalindo (discusión) 23:10 21 may 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

  • El primero es un mapa localizador del Estado Zulia. No comprendo que es lo que deseas exactamente, gracias por explicarlo un poco más de antemanoWife (discusión) 17:57 11 jun 2010 (UTC)
  • Por si no sabían, ya se ha creado el taller de cartografía donde se pueden realizar este tipo de solicitudes. Shadowxfox 12:53 27 jun 2010 (UTC)

Cruz Roja Argentina[editar]

Artículo(s): Cruz Roja Argentina; Guillermo Rawson; otros...

Petición: Hola, quisiera saber si se pudiera pasar a SVG esta imagen. También quisiera que se le dejara un margen mayor a los costados, para que no se vea tan cortada al colocarla en thumb. ¿Podrían subirla con el nombre de "Cruz Roja Argentina" o algo similar? Muchísimas gracias a quien se tome el trabajo, un saludo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 03:12 22 may 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho Échale un vistazo a ver qué tal. Saludos, Nessa • ¿hablamos? 11:12 22 may 2010 (UTC)

Gracias, quedó excelente. Agustín M. ¿Alguna pregunta? 15:20 22 may 2010 (UTC)

Ampliar y mejorar un segmento de imagen[editar]

Artículo(s): La pérgola de las flores

Petición: Hola, tengo una petición un tanto complicada; necesito una sección de una imagen (ojalá con buena resolución), en la cual se encuentra la pergola de las flores de santiago "construida" en 1910 y demolida en 1948; en fin.... estoy escribiendo la obra de teatro homónima y necesito la imagen de la ubicación física; el problema es que la única imagen que encontré bajo dominio público fue la de arriba y necesito solo una parte; la pergola que se encuentra al lado de La iglesia de San Francisco, incluyendo la iglesia y un poco de la calle izquierda. Si necesitan mayor precisión, añadiré una nota (Obviamente no debe ser la misma, pero si que se le acerque)).

Namaste

-Namaste (discusión) 03:02 23 may 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho La resolución no da más de sí. Creo que con unos 250-300 pixels de ancho se ve medianamente bien. Saludos, Nessa¿hablamos? 10:23 23 may 2010 (UTC)

Título de tu solicitud[editar]

Artículo(s): Venezuela

Petición: Quisiera recortar la imagen, solo quiero la parte del centro. Es para que quede bien al ponerlo en 200px TheKillerKira (discusión) 23:08 23 may 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Mira cómo queda... ¿cambio algo? Saludos, Nessa¿hablamos? 09:15 24 may 2010 (UTC)

Muchas gracias, quedo perfecta :) --TheKillerKira (discusión) 03:14 25 may 2010 (UTC)

Bulbo arterioso (traducción)[editar]

Artículo(s): Bulbo arterioso y otros de embriología cardíaca

Petición: Traducción de leyenda, un término adicional (tronco arterioso) y, de ser posible sin que se lastime mucho a Gray, me pregunto si tendrá utilidad vectorizar la imagen ...

Blubus cordis = Bulbo arterioso

  • Encima de Blubus cordis, justo por debajo de la bifurcación: Tronco arterioso

Ventricle = Ventrículo primitivo

Atrium = Auricula Primitiva

Sinus venosus = Seno venoso

Viteline Veins = Venas vitelinas

Gracias, Rjgalindo (discusión) 13:25 24 may 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho Comprueba el texto. Saludos, Nessa¿hablamos? 18:37 24 may 2010 (UTC)

Oye, excelente, gracias de aquí a Júpiter. Rjgalindo (discusión) 22:51 24 may 2010 (UTC)


Traducción[editar]

Artículo(s): almohadilla endocárdica, septum primum

Petición: Se me ocurre que en vez de traducir sobre Gray, se podría hacer una imagen más como un Icon o Clip art, ¿incluso vectorizado? Pero si es sencillo traducir sobre la actual imagen de Gray, perfecto. Las traducciones:

  • Septum spurium = septum spurium
  • Opening of sinus venosus = apertura del seno venoso
  • Left venous valve = válvula venosa izquierda
  • Septum primum = septum primum
  • Right atrium = aurícula derecha
  • Left atrium = aurícula izquierda
  • Right venous valve = válvula venosa derecha
  • Spina vestibuli = espina del vestíbulo
  • Posterior endocardial cushion = almohadilla endocárdica
  • Right ventricle = ventrículo derecho
  • Left ventricle = ventrículo izquierdo
  • Septum inferius = septum inferius

Rjgalindo (discusión) 00:00 25 may 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Voy a intentar vectorizarla. Nessa¿hablamos? 11:34 25 may 2010 (UTC)

He vectorizado la imagen. Mira a ver qué tal. Por cierto, he traducido el término que faltaba (atrial canal) como "Canal auricular". Saludos, Nessa¿hablamos? 22:16 25 may 2010 (UTC)
¡Santo Cielo! Demasiado bueno. Gracias, mil gracias. Rjgalindo (discusión) 12:08 26 may 2010 (UTC)

Blasones blanqueados y mapa[editar]

Artículo(s): Beas de Segura

Petición: Es si se puede mejorar la calidad de imagen de estos dos blasones, al menos para identificar sus armas. Por otro lado el mapa, si se puede enderezar. Gracias. Manrique (discusión) 09:16 2 jun 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: He enderezado el mapa. Nessa¿hablamos? 15:50 2 jun 2010 (UTC)

Que velocidad, ya está colocado en su página. Ha quedado fenomenal, muchas gracias: Manrique (discusión) 16:27 2 jun 2010 (UTC)

Correlación cáncer de pulmón[editar]

Artículo(s): cáncer de pulmón, etiología del cáncer de pulmón

Petición: Traducción:

  • 20-year lag time between smoking and lung cancer:
    • Rezago de 20 años entre el inicio del tabaquismo y la aparición del cáncer de pulmón (¿dos líneas?)
  • Cigarettes Smoked per Person per Year:
    • Cigarrillos Fumados por Persona Cada Año
  • Lung Cancer Deaths (per 100.000 people):
    • Muertes por cáncer de pulmón (por cada 100,000 personas)

Si sienten que hay una mejor traducción: bienvenida. Gracias, Rjgalindo (discusión) 18:15 4 jun 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho He traducido retardo, en lugar de rezago. Saludos, Nessa¿hablamos? 19:18 4 jun 2010 (UTC)

Herencia y cáncer de mama[editar]

Artículo(s): Cáncer de mama

Petición: ¿Se puede vectorizar esta imagen? (y subir a Commons). En caso de que si, traducción:

  • All breast cancer patients:
    • Todos las pacientes con cáncer de mama
  • Inherited factor(s):
    • Factor(es) heredados
  • Other factor(s):
    • Otros factor(es)

Gracias ... totales, Rjgalindo (discusión) 18:25 4 jun 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Hola, Rjgalindo: Aquí abajo pego una versión con un ligero cambio en el epígrafe de arriba, para acortar: ha quedado «Pacientes con cáncer de mama». Puedo cambiarlo en un minuto, si pervierte el sentido. Lo más importante: el trabajo es de NIH aunque el enlace provenga de web.archive.org: asumo que por tanto la licencia es US-GOV (NIH) pero voy a preguntar en Commons por si acaso. Un abrazo, Retama (discusión) 19:13 4 jun 2010 (UTC)

✓ Hecho

Batalla de Tabarsi[editar]

Artículo(s): Batalla de Tabarsi

Petición: ¿Se pueden incluir las imágenes del artículo en esperanto en la Wikipedia en español? No sé como se puede realizar el paso de una Wikipedia a otra y tampoco conozco la política del copyright. --Chabi (discusión) 10:42 6 jun 2010 (UTC)

Esta imagen en concreto no se puede usar en Commons, está subida como fair use a la wiki en esperanto, no es una imagen libre que se pueda subir a Commons y por lo tanto no se puede usar en Wikipedia en español. --Osado (discusión) 11:34 6 jun 2010 (UTC)
Gracias por tu ayuda :). --Chabi (discusión) 12:23 6 jun 2010 (UTC)

Intervalos musicales[editar]

Artículo(s): Acorde

Petición: Recortar la imagen. Dalton2 (discusión) 00:17 8 jun 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho He ajustado la imagen. Saludos, Nessa¿hablamos? 18:01 8 jun 2010 (UTC)

Gracias. Dalton2 (discusión) 18:08 8 jun 2010 (UTC)

Cráter de impacto[editar]

Artículo(s): Cráter de impacto, Plantilla:Efemérides - 29 de marzo

Petición: Mejorar la imagen, alineando la parte derecha. Cruento (discusión) 18:01 10 jun 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Muchas gracias, quedo genial. --Cruento (discusión) 19:09 22 jun 2010 (UTC)
Siempre a sus ordenes señor. --Wilfredor (discusión) 20:45 12 jul 2010 (UTC)

G. Rawson[editar]

Artículo(s): Guillermo Rawson

Petición: Hola, quisiera que se recortaran la firma de Guilermo Rawson y la imagen del susodicho, subiéndose ambas imágenes por separado. Gracias de antemano, un saludo, Agustín M. ¿Alguna pregunta? 17:28 12 jun 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho Saludos, Nessa¿hablamos? 10:37 13 jun 2010 (UTC)

  • He realizado una versión de la firma en SVG, gracias. Wife (discusión) 16:51 15 jun 2010 (UTC)
No, gracias a vos ;) ¡Saludos! Agustín M. ¿Alguna pregunta? 22:46 18 jun 2010 (UTC)

Logo de la Unión Interparlamentaria[editar]

Artículo: Unión Interparlamentaria

Petición: no existe ni en commons ni en otras wikis el logo de esta organización en el artículo, me parece interesante que lo hagáis en svg si es posible, este es el modelo: http://www.stortinget.no/Global/Bilder/artikkel_260x_/IPU_logo.jpg Rafandalucia (discusión) 17:53 12 jun 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

  • Habría que pedir permiso, lo que estás pidiendo estaría violando los derechos de autor del logo. Recomiendo que envíes una carta solicitando la inclusión de este logo en commons a Stortinget, se puede basar en esta carta. Wife (discusión) 14:16 15 jun 2010 (UTC)
  • OK, lo haré, pero ese logo es muy viejo, tal vez tenga más de 50 años, si me responden a donde pongo la carta???? --Rafandalucia (discusión) 18:40 15 jun 2010 (UTC)
  • Yaaa, ya les he escrito, he enviado una versión simplificada de la carta, a través de un formulario online que tienen en la página web de ellos, en castellano, a pesar de que los idiomas eran francés e inglés, pero supongo que emplearán un traductor si no saben castellano y como mail de contacto he puesto el mío... a ver qué pasa... --Rafandalucia (discusión) 19:12 15 jun 2010 (UTC)

Creación del mapa del núcleo urbano de Pucallpa[editar]

Artículo(s): Centro urbano de Pucallpa, Geografía de Pucallpa, Jirón 7 de Junio.

Petición: Por favor, crear un mapa estándar sobre el centro urbano según las tres fuentes: gobierno regional, la municipalidad y Google, con los nombres de las calles incluidos resaltados en amarillo y señalando las instituciones. Los límites debe ser lo siguiente:

El mapa señala según la categoría edificios y estructuras. Gracias, Diego Sanguinetti (discusión) 22:13 15 jun 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Guardar como imagen vectoral y licenciar en dominio público.--Diego Sanguinetti (discusión) 22:13 15 jun 2010 (UTC)

Iluminar[editar]

Perdón, pero alguien podría iluminar un poco más esta foto? Lo suficiente para que se distinga bien la persona y el campeonato.--Tech Esta no es mi discusión.Estas no son mis contribuciones 15:01 22 jun 2010 (UTC)

✓ Hecho (lo que se ha podido). La imagen es muy mala, parece sacada con un móvil o algo así. —Rondador 20:17 15 jul 2010 (UTC)
OK, muchas gracias por la ayuda y el interés. --Tech Esta no es mi discusión.Estas no son mis contribuciones 22:25 15 jul 2010 (UTC)
yo tambien lo intenté, aqui está la imagen http://norojes.webs.com/kk1.jpg

Logo de la Universidad de las Naciones Unidas[editar]

Universidad de las Naciones Unidas:

Petición: que hagáis un logo adecuado para el artículo Universidad de las Naciones Unidas, en la Wikipedia Francesa lo tienen: http://fr.wikipedia.org/wiki/Universit%C3%A9_des_Nations_unies, aunque muy chico... hacedlo más grande y subidlo a Commons para ponerlo en nuestra Wikipedia... Rafandalucia (discusión) 16:06 23 jun 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: No se puede subir a Commons, sería fair use, tal y como indican los franceses en la página de descripción de la imagen. Normalmente si una imagen está subida a una wikipedia, en lugar de a Commons suele ser por casos así. Saludos, Nessa¿hablamos? 11:14 24 jun 2010 (UTC)

Pues no lo entiendo, si los franceses lo tienen en su Wikipedia ¿nosotros por qué no? :( --Rafandalucia (discusión) 18:18 28 jun 2010 (UTC)
La Wikipedia francesa, así como por ejemplo la inglesa o la italiana, permite algo denominado fair use, que viene a ser el uso de imágenes con copyright sin permitir su libre distribución. Esto no está permitido en la Wikipedia en español, entre otras cosas porque la ley española no admite el fair use. Esto permite a estas Wikipedias mostrar logos o carátulas de discos o videojuegos; pero en Wikipedia en español se considera que en una enciclopedia libre todo el contenido ha de ser libre. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 08:36 2 jul 2010 (UTC)

Vía mesolímbica[editar]

Imagen

No está en Commons aún

Artículo(s): Vía mesolímbica

Petición: Traducción:

  • Dopamine pathways: Vías dopaminérgicas
  • Serotonin pathways: Vías serotoninérgicas
  • Frontal cortex: Corteza frontal
  • Striatum: Cuerpo estriado
  • Nucleus accumbens: Núcleo acuminado
  • Substantia nigra: Sustancia nigra
  • VTA: Área ventral tegmental
  • Hippocampus: Hipocampo
  • Functions: Reward (motivation) → Gratificación (motivación)
    • Pleasure, euphoria: Placer, euforia
    • Motor function (fine tuning): Función motora fina
    • Compulsión
    • Preservación
  • Funciones: Mood → Temperamento
    • Memoria
    • Procesamiento
    • Sleep: Sueño
    • Cognición

Creo que están todos, mil gracias (no sé si es una imagen muy compleja para vectorizar). Rjgalindo (discusión) 17:43 25 jun 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho He vectorizado la imagen. No he visto la traducción de Raphe nuclei así que lo he dejado así. Si tiene traducción dímela y la cambio. Además en lugar de "Memoria" y "Procesamiento", he visto que era una misma función y lo he traducido como "Procesamiento de memoria". Saludos, Nessa¿hablamos? 12:07 26 jun 2010 (UTC)

Firma[editar]

Artículo(s): Luis de Góngora y Argote

Petición: Arreglo general de la imagen Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 08:22 2 jul 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: La imagen está en bastante mal estado, no sé si se podrá hacer algo. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 08:22 2 jul 2010 (UTC)

Esto puede que sirva de algo :p. --Wife (discusión) 16:19 2 jul 2010 (UTC)
Está muy bien, si la rasterizas y la subes a Commons sería yo creo más fácil que arreglar la otra, si no es gran problema. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 09:31 3 jul 2010 (UTC)
El problemilla es que mi ISP me impide descargar el archivo :(, me lo podrías enviar al correo ? --Wilfredor (discusión) 20:44 12 jul 2010 (UTC)
Te he enviado un correo, respóndeme para que te lo pueda enviar. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 11:17 14 jul 2010 (UTC)
Que te responda un correo para que me puedas enviar un correo?, no entiendo 8| . He revisado mi correo y no me ha llegado nadita :( Wilfredor (discusión) 17:08 14 jul 2010 (UTC)
Envíame entonces un correo por Especial:MandarEmailUsuario para poder adjuntar la imagen a la respuesta, que por correo de Wikipedia no deja añadir imágenes. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 17:12 14 jul 2010 (UTC)
Te he enviado un correo hace tiempo, te acabo de enviar otro, gracias Wilfredor (discusión) 16:11 23 jul 2010 (UTC)
Ya te he respondido con la imagen adjunta a los dos, los deberías tener en tu bandeja de entrada. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 11:30 28 jul 2010 (UTC)
No me ha llegado nada :) Wilfredor (discusión) 17:55 26 ago 2010 (UTC)
✓ Hecho --Wilfredor (discusión) 15:56 10 oct 2010 (UTC)

Map of major Colombian volcanoes[editar]

Artículo(s): Anexo:Volcanes de Colombia, Nevado del Ruiz, etc.

Petición: Traducir y corregir:

En la versión original:

  • Carribean Sea → Caribbean Sea
  • North Pacific Ocean → Pacific Ocean

En la versión a crear (en español):

  • Caribbean Sea → Mar Caribe
  • Pacific Ocean → Océano Pacífico
  • Panama → Panamá
  • Peru → Perú
  • Brazil → Brasil
  • Amazon → R. Amazonas
  • Bogota → Bogotá
  • Purace → Puracé
  • Dona Juana → Doña Juana
  • Nevado del Ruiz → N. Ruiz
  • Tolima → N. Tolima
  • Huila → N. Huila

Gracias, ·×αlđ· 17:47 3 jul 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho Corregida la versión original y traducido al español. Saludos, Nessa¿hablamos? 18:24 8 jul 2010 (UTC)

Perfecto. Gracias, Nessa los, ·×αlđ· 17:43 9 jul 2010 (UTC)

Imagen Salvador Allende[editar]

Artículo: Salvador Allende

Petición: Por favor, mejorar fotografía de Salvador Allende. Saludos Rec79 (discusión) 06:59 5 jul 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Hola. he amplificado, aclarado y suavizado la imagen. No puedo subir la imagen, pero bájala de aquí: http://norojes.webs.com/Allende.jpg Si te puedo ayudar en algo más, aqui te dejo mi correo: perluis2@gmail.com

Mapa de la Batalla de Filipos[editar]

Artículo: César Augusto

Petición: Traducir el mapa en español, a partir del mapa en italiano.

MACEDONIA ----- MACEDONIA

TRACE ---- TRACIA

ANFIPOLI ------ ANFÍPOLIS

NEAPOLI ------ NEÁPOLIS

FILIPPI ------ FILIPOS

ACONTISMA ------ ACONTISMA

TASO --------- TASOS

ABDERA --------- ABDERA

MARONEA ---------- MARONEA

SAMOTRACIA ---------- SAMOTRACIA

ALESSANDROPOLI ---------- ALEJANDRÓPOLIS

DORISCO -------- DORISCO

CARDIA ----------- CARDIA

LISIMACHIA --------- LISIMACHIA

SESTOS ------- SESTOS

ABYDOS -------- ABIDOS

En la tabla, quedaría (obviamente, con la misma simbología original:

Campaña de Filipos (42 a. C.)

Ejército de Bruto y Casio

Flota de Tulio Cimbro

Ejército de Norbano Flaco y Decidio Saxa

Ejército de Decidio Saxa

Ejército de Marco Antonio y Octaviano

Gracias de antemano. Saludos! LINK¿Ideas? 05:37 6 jul 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho Además de traducir, he modificado la imagen para que no se vea la transparencia del fondo y he pasado las fuentes a trayectos. Saludos, Nessa¿hablamos? 08:23 9 jul 2010 (UTC)

Caldera acuotubular[editar]

Artículo(s): Pre-dreadnought

posible uso en caldera acuotubular; Caldera (máquina)

Petición: Takashi Kurita ~ Hablame compañero 08:16 8 jul 2010 (UTC)

Traducción de los textos; renombrar el nuevo archivo como esquema de caldera acuotubular

Leyenda (textos de arriba a abajo)

  • Columna izquierda:
    • Válvula de seguridad
    • Vapor saturado
    • Tambor de vapor
    • Agua hirviendo
    • Bajante de agua
    • combustible ardiendo
    • Aporte de combustible
  • Columna derecha
    • Salida de vapor saturado
    • Vapor sobrecalentado
    • Gases de escape
    • Sobrecalentador
    • Tubos de agua
    • Aporte de agua
    • Tambor de agua

Comentarios y resultados: ✓ Hecho Nessa¿hablamos? 08:02 9 jul 2010 (UTC)

Todo perfecto... muchas gracias
Takashi Kurita ~ Hablame compañero 09:15 9 jul 2010 (UTC)

Título de tu solicitud[editar]

Artículo(s): Team Coast

Petición: Recortar la foto por abajo, para que sea sólo de cintura para arriba, y subir la nueva foto a Commons SIN SUSTITUIR la ya existente, de manera que queden la de hasta ahora (de cuerpo entero) y la nueva (de cintura para arriba).

Gracias de antemano. Satordi (discusión) 20:52 13 jul 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho Saludos, Nessa¿hablamos? 16:12 14 jul 2010 (UTC)

La Terraza[editar]

Artículo(s):

Petición: ¿Se puede quitar la farola? Aparte de que un día coja la motosierra :D Mil gracias. en cualquier caso. Ensada mensajes aquí 20:55 13 jul 2010 (UTC)

También se debería quitar los vehículos. --Cruento (discusión) 21:20 14 jul 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: aqui está la imagen http://norojes.webs.com/terraza.jpg

Esa imagen no está en commons, no se puede usar. Por favor, ¿alguien del wikiproyecto? Ensada mensajes aquí 16:32 15 jul 2010 (UTC)

Adidas Jabulani[editar]

Artículo(s): Copa Mundial de Fútbol de 2010, Balones de la Copa Mundial de Fútbol, Adidas Jabulani.

Petición: Quisiera que retiraran el fondo negro… Cruento (discusión) 21:17 14 jul 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho Saludos, Nessa¿hablamos? 22:46 14 jul 2010 (UTC)

Increíble! muchas gracias. --Cruento (discusión) 15:18 15 jul 2010 (UTC)

Metabolismo de hueso[editar]

Bonemetabolism.png

Artículo(s):Osificación

Petición: He traducido el artículo Osificación del inglés que tiene una bonita imagen libre pero resulta que el autor la ha subido a WP y no a Commons y no sé como trasladarla. Si alguien pudiese hacerlo sería genial. Gracias Andrea (discusión) 12:01 24 jul 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Ya lo he solucionado. Levanté una imagen en español con la referencia a la imagen original. Si aun desean trasladarla, bárbaro. Andrea (discusión) 22:00 29 jul 2010 (UTC)

Spider-Man[editar]

Artículo(s): Spider-Man

Petición: Cruento (discusión) 23:16 27 jul 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Podrían quitar la caja y cubrir los contactos.

✓ Hecho espero que te agrade Saludos,Angel paez (discusión) 01:19 28 jul 2010 (UTC)
Muchas gracias... --Cruento (discusión) 15:10 28 jul 2010 (UTC)

Borrar y recortar[editar]

Correos Málaga-2.jpg


Artículo(s): varios

Petición:

  • 1. Borrar el cartel del corte inglés de la parte superior izda.
  • 2. Borrar el semáforo de la izqd.
  • 3. Quitar el efecto del marco.
  • 4. Recortar para que no se vean los bordes negros.
  • Subir sin crear duplicados. Gracias por adelantado, tyk (discusión) 02:00 31 jul 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

✓ Hecho espero que sea de su agrado un saludo Angel paez (discusión) 19:36 31 jul 2010 (UTC)
Impecable. Gracias, Ángel. tyk (discusión) 21:24 31 jul 2010 (UTC)

Tablas alfonsies no se reproduce en Lógica empírica[editar]

Artículo(s): Lógica empírica Petición: No se reproduce la imagen en el cuerpo del artículo, pero si se pincha en el recuadro del texto se reproduce perfectamente la imagen de commons MONIMINO (discusión) 04:22 2 ago 2010 (UTC) Mi ignorancia enciclopédica acerca de los recursos informáticos me impide saber qué puedo hacer y ni siquiera me permite intentarlo. Gracias por vuestra atención.MONIMINO (discusión) 04:22 2 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:No entendí mucho qué era la imagen, ni el pie de foto, pero la puse con un ancho de 250 pixeles.— comu_nacho (discusión) 17:45 6 ago 2010 (UTC)

Traducción de gráfica[editar]

Artículo(s): Trastornos del equilibrio ácido-base

Petición: Traducción de términos:

  • Arterial blood [H+] → [H+] sangre arterial
  • Arterial plasma [HCO-3] → [HCO-3] plasma arterial
  • Arterial blood pH → pH sangre arterial
  • Metabolic alkalosis → Alcalosis metabólica
  • Chronic respiratory acidosis → Acidosis respiratoria crónica
  • Acute respiratory acidosis → Acidosis respiratoria aguda
  • Acute respiratory alkalosis → Alcalosis respiratoria aguda
  • Chronic respiratory alkalosis → Alcalosis respiratoria crónica
  • Metabolica acidosis → Acidosis metabólica

Todo lo demás queda igual, mil gracias. Rjgalindo (discusión) 21:57 2 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

✓ Hecho espero que sea de su agrado Un saludo Angel paez (discusión) 00:58 4 ago 2010 (UTC)

Traducción de Davenport[editar]

Artículo(s):Acidosis respiratoria

Petición: Traducción del texto, borrado de fig 11 arriba a la izq y, de ser posible sin romper algún teclado, su vectorización. Leyenda: Acidosis respiratoria, y Alcalosis respiratoria. Mil gracias de antemano, Rjgalindo (discusión) 02:14 3 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:: Eso del Figure 11 como que la delata como sacada de un libro con copyright. Igual, para traducir tienes que incluir los términos traducidos al menos. — comu_nacho (discusión) 17:57 6 ago 2010 (UTC)

Le hice una regresión tomando datos de la imagen. Ahí no hay copyright. — comu_nacho (discusión) 15:16 27 ago 2010 (UTC)

Alfombra de bienvenida[editar]

Artículo(s):Wikipedia:Bienvenidos

Petición: Vectorizar para que pese menos y se vea mejor a tamaños pequeños. Dalton2 (discusión) 19:36 4 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

✓ Hecho Espero que sea de su agrado un saludo Angel paez (discusión) 23:10 4 ago 2010 (UTC)
Muchas gracias; está perfecto. Dalton2 (discusión) 10:30 5 ago 2010 (UTC)

Traducir mapa[editar]

  • Greenland Sea: Mar de Groenlandia
  • Denmark Strait: Estrecho de Dinamarca
  • North Atlantic Ocean: Océano Atlántico Norte

para incluir en Islandia, por favor, gracias de antemanoEsteban (discusión) 13:53 5 ago 2010 (UTC)

  • Northwest: Noroeste
  • Northeast: Noreste
  • South: Sur
  • Southweast: Sudoeste

Esteban (discusión) 13:58 5 ago 2010 (UTC)

Hecho el segundo, voy a por el primero. Terminado, también he castellanizado el nombre de la capital.--Osado (discusión) 15:16 8 ago 2010 (UTC)

Niveles de aprobación de gobierno de Sebastián Piñera[editar]

Artículo: Sebastián Piñera

Petición: Crear un cuadro para ir actualizando la aprobación del gobierno de Piñera. Hasta ahora se van añadiendo en el artículo párrafos en una sección que ya es demasiado larga, para lo corto que ha sido el mandato. Pongo el del gobierno de Bachelet como ejemplo. — comu_nacho (discusión) 22:39 5 ago 2010 (UTC)

Los niveles de aprobación/desaprobación, según la encuesta adimark, que es mensual, han sido (en %) marzo 52/18 [5]; abril 50/31 [6]; mayo 53/30 [7]; junio 52/34 [8]; y julio 46/40 [9] comu_nacho (discusión) 14:22 6 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Lo hice yo mismo, con openoffice.— comu_nacho (discusión) 15:31 25 ago 2010 (UTC)

Mapa de Nicaragua[editar]

Artículo(s): William Walker

Petición: En el primer mapa, traducir las partes que están en inglés (a Mar Caribe y océano Pacífico), y añadir la localidad de San Juan del Norte (en el extremo derecho, cerca del río San Juan), como está ubicada en el segundo mapa, gracias de antemano. Efegé (discusión) 22:12 6 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Hecho. --Osado (discusión) 16:36 15 ago 2010 (UTC)

Misisipi[editar]

Artículo(s): Misisipi y muchos otros.

Petición: Vectorizar. 200.45.177.130 (discusión) 22:37 6 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Wikiproyecto:Fútbol/Concurso[editar]

Buenas. En el Concurso del Wikiproyecto Fútbol nos gustaría que en los premios la copa del mundo sea también de color plata y bronce para poder otorgar los premios a cada ganador. También en los balones, que son los premios para los mejores artículos, nos gustaría que tuviesen un 1, 2 y 3 para distiguir los premios. Espero que no sea mucho pedir, muchas gracias. —vanbasten_23 (discusión) 18:52 7 ago 2010 (UTC)

Amigo el trofeo no me subio bien la imagen te dejo el link por si me puedes ayudar [10] un saludo Angel paez (discusión) 13:40 8 ago 2010 (UTC)
Muchas gracias. —vanbasten_23 (discusión) 20:21 12 ago 2010 (UTC)

Pro Helvetia[editar]

Hola, necesito el logo de Pro Helvetia, el articulo esta aqui Pro Helvetia, el logo pueden verlo aquí, en el margen superior izquierdo --Sahaquiel9102 (discusión) 06:01 8 ago 2010 (UTC)

Título de tu solicitud[editar]

Escudo de Palacios de la Valduerna

Artículo(s):

Palacios de la Valduerna y Ribas de la Valduerna

Petición: 95.16.91.218 (discusión) 14:05 12 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Amigo(a) no has dejado ninguna imagen o link para ver la imagen por la cual trabajar y vectorizar. Aquí he encontrado 2 posibles, dime cual de las 2 es la que deseas:

  • Otro punto importante es que creo que la imagen tiene derechos de autor y por lo tanto debes tener una autirización para poder utilizarla aquí. Por lo tanto te deben dar la autorización en este caso el Ayuntamiento de Palacios de la Valduerna.

Espero respuesta para comenzar a vectorizar. - Osvaldocangaspadilla (discusión) 01:34 13 ago 2010 (UTC)

Islas Orcadas del Sur[editar]

Artículo(s): Islas Orcadas del Sur; Ernesto Bosch

Petición: ¡Hola! ¿Podrían traducir los nombres? Sería:

  • Southern Ocean -> Océano Atlántico Sur
  • Inaccessible Islands -> Islas Inaccesibles
  • Monroe Island -> Isla Monroe
  • Coronation Island -> Isla Coronación
  • Signy Island -> Isla Signy
  • Matthews Island -> Isla Matthews
  • Robertson Island -> Isla Robertson
  • Powell Island -> Isla Powell
  • Fredriksen Island -> Isla Fredriksen
  • Laurie Island -> Isla Laurie

Gracias de antemano, ¡saludos! Agustín M. ¿Alguna pregunta? 15:16 14 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Gracias Tyk, ¡saludos! Agustín M. ¿Alguna pregunta? 01:52 16 ago 2010 (UTC)

Mapa pasar a Sgv o subir a wikimedia[editar]

En la siguiente dirección se encuentra el mapa de mi ciudad para descargar, lo dejo por si alguien le interesa agregarlo al proyecto del taller de cartografía o al artículo de la ciudad por ejemplo


http://www.rosario.gov.ar/infomapas/inicio.do?tipoMapa=2&tamano=1024

Trujillo[editar]

Artículo(s): William Walker

Petición: Crear nuevo mapa resaltado a la ciudad de Trujillo localizada al norte en el departamento de Colón, como está mostrado en el segundo mapa. También incorporar otros elementos como Islas de la Bahía, Mar Caribe, Nicaragua, El Salvador y Tegucigalpa. Efegé (discusión) 13:57 17 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Crear escudo de la Policía filipina[editar]

Artículo(s): Guerra Filipino Estadounidense y Policía Filipina

Petición: Crear escudo de la Policía filipina. El escudo puede verse en la Wikipedia en inglés no obstante no se puede ver en la Wikipedia en español. Así que me preguntaba si se podría crear el escudo esquematizado basándose en este:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Philippine_Constabulary_logo.jpg

Gracias por todo de antemano. Se me puede encontrar en mi página de usuario. Un saludo. --- NeVic, 2:43 de 18 de agosto de 2010.

Comentarios y resultados:

Crear close-up[editar]

Artículo(s): Magdalena Álvarez

Petición: Por favor, a ver si alguien puede crear un close up de Magdalena Álvarez, a ser posible sin que salgan el del al lado ni las copichuelas :) Subir sin crear duplicado. Gracias de antemano, tyk (discusión) 16:36 22 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Células musculares y sincitio[editar]

Imagenes de músculo y sincitio

Artículo(s):Sincitio, Músculo esquelético

Petición: Necesito imágenes de un sincitio (syncytium en inglés) de placenta o de insecto (Drosofila melanogaster es en el que se estudia más frecuentemente los sincitios), y si se puede de alguna célula muscular esquelética (skeletal muscle cell), que muestre los múltiples nucleos (en las imagenes que aparecen en Commons no estan claros). Gracias. Andrea (discusión) 06:41 23 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

No tengo ni idea pero el enlace correcto a la mosca drosofila me parece que es Drosophila melanogaster y al Syncytium en en: http://en.wikipedia.org/wiki/Syncytium , por si sirve de ayuda a alguien. --Basquetteur (discusión) 15:59 17 oct 2010 (UTC)

Los cuadros o pinturas de Zinaida Serebriakova[editar]

Artículo: Zinaida Serebriakova y relacionados.

Petición: Solicito respetuosamente asesoramiento respecto a si se pueden subir sus cuadros o pinturas con licencia libre a Commons aplicando la ley de la Parte IV del Codigo Civil No. 230-FZ de la Federación Rusa, establecido el 18 de diciembre de 2006. Según establece en el Articulo 1259. Objetos de Copyright. En los párrafos 5 y 6. Ya que aunque se que la legislación española es muy distinta con respecto al copyright la obra en cuestión es de una artista nacida en al URSS y por tanto, no lo se si se aplicaría tan solo la legislación de la URSS. Si se pueden subir os agradecería que subierais alguno de los cuadros de mi parte y yo subo el resto. Si no se pueden subir os agradecería que me lo aclaraseis porque no se pueden subir a Commons. Gracias. PD: Se me olvido firmar, lo firmo hoy aunque lo postee ayer. --- NeVic (discusión) 16:20 a 24 de agosto de 2010.

Comentarios y resultados:


Título de tu solicitud[editar]

Artículos: Deriva continental, Mesosaurus, Lystrosauridae

Petición: Traducción de la imagen:

  • SOUTH AMERICA -> SUDAMÉRICA
  • AFRICA -> ÁFRICA
  • ANTARCTICA -> ANTÁRTICA
  • INDIA->INDIA
  • AUSTRALIA->AUSTRALIA
  • Texto superior derecho: Evidencia fósil del reptil terrestre del Triásico Lystrosaurus.
  • Texto inferior izquierdo: Restos fósiles del reptil Cynognathus, del periodo Triásico.
  • Texto inferior central: Restos fósiles del reptil de agua dulce Mesosaurus, del periodo Pérmico.
  • Texto inferior derecho: Fósiles del helecho Glossopteris, encontrado en todos los continentes australes, que muestran que en el pasado estuvieron unidos.

200.90.237.31 (discusión) 18:33 24 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Me pongo a ello. Osvaldocangaspadilla (discusión) 17:30 27 ago 2010 (UTC)
Enlacé a la imagen nueva.— comu_nacho (discusión) 22:27 27 ago 2010 (UTC)

Tipos de tríadas[editar]

Artículo: Acorde

Petición: Traducir por “Tríada mayor”, “Tríada menor”, “Tríada disminuida” y “Tríada aumentada”, y, si es posible, vectorizar. Dalton2 (discusión) 15:49 26 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Me pongo a ello Wilfredor (discusión) 17:20 26 ago 2010 (UTC)
Muchas gracias, caballero. Dalton2 (discusión) 17:52 26 ago 2010 (UTC)

Sincitio / placenta[editar]

Vectorizar y traducir imagen[editar]

Artículo(s):Sincitio

Petición: He conseguido esta imagen de Anatomia de Grey en Commons, pero hay que traducirla y vectorizarla. Les dejo los nombres:

  • Uterine vessels: vasos uterinos
  • Uterine glands: glándulas uterinas
  • Syncytiotrophoblast: Sincitiotrofoblasto
  • Cytotrophoblast: Citotrofoblasto
  • Core of mesoderm with fetal vessels: centro de mesodermo con vasos fetales
  • Mesoderm: Mesodermo
  • Intervillous space: espacio intervelloso

Desde ya, muchas gracias. Andrea (discusión) 20:49 28 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

A ver qué podemos hacer. — comu_nacho (discusión) 23:21 28 ago 2010 (UTC)
Trabajando en ello. Osvaldocangaspadilla (discusión) 07:34 30 ago 2010 (UTC)
Traté de vectorizarlo, pero no he trabajado lo suficiente con el inkscape como para que me saliera bien. Igual subo una traducida, aunque sea para que no se pierda lo que hice. Osvaldocangaspadilla tiene más experiencia con los vectores. comu_nacho (discusión) 14:27 31 ago 2010 (UTC)
Yo trabajo con el Adobe Illustrator CS3, tengo que aprender a usar el Inkscape. Pero bueno, en unas horas tengo listo el trabajo vectorizado. Osvaldocangaspadilla (discusión) 21:20 31 ago 2010 (UTC)
Guau, muchachos, la verdad son geniales. Tomaron una imagen espantosa y la han convertido en una preciosura. Ya la he subido al artículo correspondiente. Muchas Gracias. Andrea (discusión) 12:42 1 sep 2010 (UTC)

Atresia tricuspídea[editar]

Artículo(s): Atresia tricuspídea

Petición: Se trata de cambiar los rótulos en inglés pos sus traducciones en español.

  • Superior vena cava = Vena cava superior
  • Inferior vena cava = Vena cava inferior
  • Pulmonary artery = Arteria pulmonar
  • Pulmonary vein = Vena pulmonar
  • Rudimentary right ventricle = Ventrículo derecho rudimentario
  • Atresic tricuspid valvle = Válvula tricúspide atrésica
  • Right atrium = Aurícula derecha
  • Left atrium = Aurícula izquierda
  • Aorta = Aorta
  • Ventricle = Ventrículo

Gracias por anticipado.--Posible2006 (discusión) 10:01 29 ago 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho Saludos, Nessa¿hablamos? 10:25 8 sep 2010 (UTC)

  • Ha quedado estupendo. Ya está en su página. Gracias Nessa los. --Posible2006 (discusión) 19:51 19 sep 2010 (UTC)

Naruto Uzumaki[editar]

Artículo(s): Naruto Uzumaki

Petición: Dejar solo a Naruto y el fondo de la imagen Lidertron Parlare 01:22 1 sep 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

  • Bueno quisiera que se eliminara a los otros personajes de la serie, puesto que esta imagen se planea usar en el articulo del personaje Naruto Uzumaki, y no en el de la serie en sí. Si es posible borrar al resto de los personajes pero dejar el fondo se los agradecería. Gracias y espero sus respuestas y su ayuda.

Lidertron Parlare 01:22 1 sep 2010 (UTC)

Respuesta

No La imagen inflinge los derechos de copyright. A difencia de la wikipedia inglesa, se decidió no hacer uso del fair use.--Oxilium (discusión) 00:07 5 sep 2010 (UTC)

Mayo de morado[editar]

Artículo(s): Iban Mayo, Historia del Euskaltel-Euskadi

Petición: Se trata de recortar al ciclista, justo el ciclista y la bici completos pero nada más. A continuación, subir la nueva foto a Commons SIN SUSTITUIR la ya existente, nombrándola como File:Iban Mayo 2006 closer.JPG o similar. Gracias por adelantado. Un saludo. Satordi (discusión) 12:29 1 sep 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho Saludos, Nessa¿hablamos? 10:10 8 sep 2010 (UTC)

Muchísimas gracias, Nessa. Un saludo. --Satordi (discusión) 15:35 8 sep 2010 (UTC)

Mayo en 2003[editar]

Artículo(s): Iban Mayo, Historia del Euskaltel-Euskadi

Petición: A ver si consigo explicarlo bien (pido disculpas por adelantado), son dos trabajos diferentes aunque con cosas comunes:

Trabajo 1: lo pondré por puntos aunque es un único trabajo:

  • la nueva foto debe subirse a Commons SIN SUSTITUIR la ya existente.
  • hay que girar la foto un poco, lo suficiente para salvar la inclinación de la cámara y que la gente del podio salga "de pie" y no "balanceándose"
  • hay que recortar la foto por ambos lados (hasta que empieza lo amarillo) y por abajo (no deben aparecer las cabezas). Por arriba se recortará lo mínimo posible (lo que se pueda tras haber "horizontalizado" la foto).

Trabajo 2: lo pondré por puntos aunque es, de nuevo, un único trabajo:

  • la nueva foto debe subirse a Commons SIN SUSTITUIR la ya existente ni la del Trabajo 1.
  • hay que girar la foto un poco, lo suficiente para salvar la inclinación de la cámara y que la gente del podio salga "de pie" y no "balanceándose"
  • hay que recortar la foto por ambos lados (dejando sólo al ciclista, sin azafatas), por arriba (un poco por encima del trofeo, dejando una fina lámina de amarillo, un poco) y por debajo (lo suficiente para que no se vea lo blanco entre el maillot y el culote, es decir, que no aparezca lo blanco que hay entre la camiseta y el pantalón).

De antemano pido disculpas si la explicación no es muy buena. Un saludo. Satordi (discusión) 12:42 1 sep 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Te lo he hecho pero no se donde subirte las fotos descargatelas aqui la 1 y aqui la 2

Muchas gracias (han quedado fetén), pero hay que subirlas a Commons. A ver si te es posible subirlas (o si puede hacerlo alguien del Taller), porque si no no podemos usarlas. Un saludo y gracias. --Satordi (discusión) 16:44 2 sep 2010 (UTC)
✓ Hecho Ya están subidas a Commons las imágenes. Saludos, Nessa¿hablamos? 15:59 12 sep 2010 (UTC)

Diagramas cosmológicos[editar]

Artículo(s):Parménides de Elea

Petición: Tengo problemas visualizando las letras. En el primer diagrama usé Dejavu Serif pero no las veo bien. ¿Será mi navegador? (Firefox) Casi no se alcanzan a leer, y lo mismo pasa con el diagrama que está en el mismo artículo, más abajo, (fuente: Dejavu Sans Mono). ¿Me pueden recomendar alguna aplicación para que pueda ver los svg que voy creando tal y como se ven en Wikipedia? O alguna recomendación general sobre fuentes para que no me vuelva a pasar? Desde ya gracias. JJM -- mensajes. -- 04:12 4 sep 2010 (UTC)

  • Bueno, yo lo veo bien en mi navegador (Firefox). Ahora, te recomiendo que uses tipografías que comunes, que todos los usuarios las tengan comúnmente; ej: Arial, Times New Roman. y esas que todos tienen en word, openoffice, etc. Así muchas veces nos evitamos problemas de ese tipo. Osvaldocangaspadilla (discusión) 04:29 4 sep 2010 (UTC)
Uso la serie Dejavu porque es la que se recomienda para gráficos vectoriales en una pagina de ayuda, y los tipos "sans" y "serif" son los más comunes. ¿Acaso se han dejado de usar en favor de los otros? -- JJM -- mensajes. -- 11:24 4 sep 2010 (UTC)
Si no también se puede convertir el texto en trayectos y así todo el mundo lo verá igual sin problemas de compatibilidad de fuentes. Saludos, Nessa¿hablamos? 09:47 8 sep 2010 (UTC)

Un power-up[editar]

Artículo(s): Super Mario Galaxy

Petición: ¿Será posible crear una imagen parecida a ésta (me refiero a la primera), pero con licencia libre? Es que considero mas adecuada una imagen como la mostrada que ésta otra dentro del artículo. Gracias. Gtr. Errol (discusión) 18:48 4 sep 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Me pongo a vectorizar. Osvaldocangaspadilla (discusión) 20:41 4 sep 2010 (UTC)
¡Oh Dios mío, qué trabajo tan espectacular! En serio, me ha fascinado e impactado, se parece en verdad a la original ;D, muchísimas gracias, de verdad Osvaldocangaspadilla (disc. · contr. · bloq.), te lo agradeszco muchísmo, y lo mejor de todo: ¡Hecho en un sólo día!. ¡Saludos! =D. --Gtr. Errol (discusión) 02:05 5 sep 2010 (UTC)
De nada, estoy para ayudar en lo que sea posible. Osvaldocangaspadilla (discusión) 07:41 5 sep 2010 (UTC)
He añadido un poco de sombreado. Comentadme si preferís que lo deje como antes. Saludos, Nessa¿hablamos? 11:11 8 sep 2010 (UTC)
Así está perfecto. Es que tenía poco tiempo y no pude hacerla del todo bien, traté de hacerla lo mas rapido posible. Archivo:El chavo del 8.svg Osvaldo Cangas PadillaDiscusión 00:42 9 sep 2010 (UTC)
Borrado por tratarse de una obra derivada. Rastrojo Siégame 23:02 12 sep 2010 (UTC)

Recortar la imagen[editar]

Artículo(s): Toro de cuerda, Beas de Segura

Petición: Quisiera recortar la imagen de la parte superior izquierda, en que aparece un toro. El plano corresponde al término municipal de Beas de Segura, y esa imagen, a la tradicional fiesta del toro ensogado que se celebra en Beas de Segura en honor a san Marcos. Se ha creado un artículo del toro de cuerda, en la que Beas de Segura pertenece a dicha Asociación Nacional; y el motivo es para ilustrar el nuevo artículo. Gracias. Manrique (discusión) 16:09 9 sep 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Trabajando en ello. Archivo:El chavo del 8.svg Osvaldo Cangas PadillaDiscusión 16:37 9 sep 2010 (UTC)
Hecho. Lamento que se vea tan pequeño, pero con la calidad de la foto original no se puede hacer mucho más. Saludos, Kordas (sínome!) 17:03 9 sep 2010 (UTC)
Muchas gracias, que rapidez. No ha quedado tan mal, miralo. Saludos: Manrique (discusión) 17:21 9 sep 2010 (UTC)
Subí la que yo hice. Si creen que la anterior es mejor, solo reviertan. Archivo:El chavo del 8.svg Osvaldo Cangas PadillaDiscusión 17:55 9 sep 2010 (UTC)
Le hice unas pequeñas mejoras a la original Wilfredor (discusión) 15:28 10 oct 2010 (UTC)

Dudas[editar]

¿Se podría traducir al castellano esta imagen? Lo pregunto porque está realizada por un wikipedista de la Wikipedia en lengua inglesa. --Chabi (discusión) 17:17 9 sep 2010 (UTC)

La licencia es CC-Atribución/Compartir igual 2.5, por lo que siempre y cuando se vuelva a subir la imagen resultante con la misma licencia, se puede modificar. Si quieres intento traducirla. Saludos, Nessa¿hablamos? 18:45 9 sep 2010 (UTC)
Sí, por favor, tradúcela. Muchas gracias por tu ayuda. --Chabi (discusión) 20:34 9 sep 2010 (UTC)


  • The Battle of Crooked River = La Batalla del río Crooked
  • October 25, 1838 = 25 de octubre de 1838
  • Road to Far West = Camino hacia Far West
  • Mormons from Caldwell County = Mormones del Condado de Caldwell
  • Casa de Fields = Fields' house
  • Missurian sentry John Lockhardt shoots Mormon guide Patrick O'Banion = El centinela misuriano John Lockhardt dispara al guía mormón Patrick O'Banion
  • Lockhardt runs downhill = Lockhardt corre cuesta abajo
  • Mormons chase Lockhardt = Los mormones persiguen a Lockhardt
  • Mormons form 3 columns and charge = Los mormones forman tres columnas y cargan
  • Patton column = Columna de Patton
  • Rich column = Columna de Rich
  • Durphee column = Columna de Durphee
  • Crooked River ford = Vado del río Crooked
  • Los misurianos abren fuego y se retiran
  • Road to Richmond = Camino hacia Richmond
  • Bogart's Camp = Campamento de Bogart
  • Crooked River = Río Crooked

Leyenda:

  • Camino histórico
  • Camino moderno
  • Mormones
  • Misurianos

✓ Hecho Revísalo, a ver qué tal ha quedado. Saludos, Nessa¿hablamos? 11:13 14 sep 2010 (UTC)

Arreglitos[editar]

La primera está lista. Las demás no las haré. Archivo:El chavo del 8.svg Osvaldo Cangas PadillaDiscusión 03:21 11 sep 2010 (UTC)
2 3 y 4 listas amigo espero que te agraden un saludo Angel paez (discusión) 18:37 13 sep 2010 (UTC)
Están muy bien, muchas gracias Ángel. Para evitar duplicados las subiré al archivo original. Saludos, tyk (discusión) 17:02 14 sep 2010 (UTC)

Ms. Marvel[editar]

Artículo(s): Ms. Marvel

Petición: Cruento (discusión) 21:36 10 sep 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: podrían retirar la pieza que tiene en la entrepierna. Y si pueden quitar el rostro del tipo. gracias

✓ Hecho Amigo como no sabia a cual tipo te referias en una quite a uno y en otra quite 2 un saludo Angel paez (discusión) 23:22 10 sep 2010 (UTC)
y si borras al tipo de gris, y recortas la parte superior un poco? --Cruento (discusión) 18:04 13 sep 2010 (UTC)
Listo amigo espero que sea de tu agrado un saludo Angel paez (discusión) 18:38 13 sep 2010 (UTC)
Buen trabajo, me gusta, muchas gracias. --Cruento (discusión) 19:19 14 sep 2010 (UTC)

Cabeza del pelotón en Suiza[editar]

Artículo(s): Team HTC-Columbia

Petición:

Recortar la foto por el margen inferior (hasta el par de las ruedas, que deben quedar completas) y derecho (al par del faro del coche que se ve al fondo). Subir la nueva foto a Commons SIN SUSTITUIR la ya existente. Gracias de antemano y un saludo. Satordi (discusión) 14:22 11 sep 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho Saludos, Nessa¿hablamos? 18:50 11 sep 2010 (UTC)

Ilustrar artículos[editar]

Hay una autorización en OTRS para usar las fotos de las personas indicadas arriba de: http://www.fidelioartist.com/indexespanol.html. Yo hice la primera pero no soy especialista en el tema de capturas de pantalla y recorte de imágenes, si alguien quiere ayudar se lo agradeceré Esteban (discusión) 15:44 11 sep 2010 (UTC)

✓ Hecho He subido los otros 4 y de paso he recortado un poco más la primera imagen. Dime si está bien así, o hay algo que cambiar. Saludos, Nessa¿hablamos? 19:06 11 sep 2010 (UTC)
Gracias, muy amable!!!!Esteban (discusión) 00:30 12 sep 2010 (UTC)

Recortar fotos[editar]

Artículo(s): Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental

Petición:

  • 1. Recortar por la izquierda y por abajo para centrar la imagen en la sede de la mancomunidad, poniendo derecho el edificio. Mantener proporción de base por altura.
  • 2. Recortar para centrar la fortaleza, manteniendo la proporción original de base por altura.
  • Subir sin crear duplicados. Gracias de antemano, tyk (discusión) 10:42 19 sep 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

✓ Hecho Hola amigo no entendí muy bien la explicación recorte desde donde podia para que quedaran rectos los edificios cualquier cosa me avisas un saludo Angel paez (discusión) 11:12 19 sep 2010 (UTC)

Gracias, Ángel. ¿Puedes recortarlas un poco más por arriba y por abajo para que queden del mismo tamaño que las originales? La de la mancomunidad sobre todo por abajo para que no se vean los hierros de las carretera. tyk (discusión) 11:34 19 sep 2010 (UTC)
Hola Tyk pues lo de los hierros fue lo mas que pude cortar la de la casa del marques la corte mas pero no se si te guste cualquier cosa me comentas un saludo Angel paez (discusión) 18:39 20 sep 2010 (UTC)
Así están bien, gracias, tyk (discusión) 19:02 20 sep 2010 (UTC)

Mapa de la Ribagorza[editar]

Artículo(s): Alta Ribagorza

Petición: Traducir el mapa y pequeño arreglo.Franxo (discusión) 14:29 16 sep 2010 (UTC)

Traducción
Part de Catalunya = Parte de Cataluña
Part de l'Aragó + Franja de Ponent = La Franja (Parte de Aragón)
Part de l'Aragó = Parte de Aragón
Completar
En el tercer punto (Part de l'Aragó) añadir junto al cuadradito amarillo el símbolo + y el verde. De tal modo que quede: cuadrado amarillo + cuadrado verde (y después Parte de Aragón, ya traducido)

Comentarios y resultados: Cambié el orden para no tener que repetir Parte de Aragón y oscurecí un poco el verde para que se apreciaran mejor las zonas. --Osado (discusión) 17:28 16 sep 2010 (UTC)

Gracias por la rapidez. Además ha quedado perfecta.--Franxo (discusión) 18:55 16 sep 2010 (UTC)

Recortar[editar]

Artículo(s): Francisco de la Torre Prados

Petición: Recortar cabeza y busto de Francisco de la Torre (el de la izquierda). El de la derecha es Mauricio Macri, pero de él ya tenemos varias imágenes, por lo tanto, subir sin crear duplicado. Thank you, tyk (discusión) 21:00 19 sep 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:✓ Hecho --Osado (discusión) 10:45 20 sep 2010 (UTC)

Recorte, giro y luz[editar]

Cartílago hialino:

Petición: Me gustaria iluminar la imagen, ponerla vertical y si es posible recortarla de forma que se vea la parte azul-violeta con el tejido rosado intenso que lo rodea (no el clarito que esta mas desprendido), u horizonal pero que abarque la mayor cantidad de tejido (me explico)? Gracias. Andrea (discusión) 13:15 23 sep 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Este es el trozo mayor que se puede poner para que quede rectangular en esa posición. --Osado (discusión) 15:19 23 sep 2010 (UTC)

Quedó perfecto, muchas gracias. Ya la he subido al artículo. Andrea (discusión) 15:52 23 sep 2010 (UTC)

Paranoid Android[editar]

Artículo(s): Paranoid Android

Petición: Cruento (discusión) 17:36 24 sep 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Favor de recortar la parte superior.

espero sea de tu agrado cualquier cosa me vuelves a escribir un saludo Angel paez (discusión) 22:17 24 sep 2010 (UTC)
Muchas gracias... --Cruento (discusión) 18:36 28 sep 2010 (UTC)

Mapa del Virreinato[editar]

Hola, no manejo herramientas avanzadas de gráficos, pero con mis precarios recursos logré hacer este mapa: [11]. Mi pregunta es si necesita alguna mejora para adecuarse al uso en la wikipedia, como por ejemplo si sabe r si es muy pesado para algunos navegadores, etc. Yo por ejemplo tuve que cambiar la resolución de pantalla para poder verlo bien en tamaño completo, porque las líneas más delgadas aparecían como "fragmentadas". Gracias desde ya. Franco-eisenhower (discusión) 08:24 26 sep 2010 (UTC)

El mapa no tiene demasiada carga, hay muchas imágenes mucho más pesadas. El defecto que aprecio es el tamaño de las letras, la legenda de colores casi no se aprecia ni aumentada, y lo mismo sucede con muchos nombres del mapa, por ejemplo la infinidad de poblaciones alrededor del rótulo Linea de fortines en el S VIII son ilegibles para casi todo el mundo. Tendrías que aumentar el tamaño de todas los rótulos. Y piensa que es mejor poner menos información que pueda ser apreciada fácilmente de un solo vistazo, que amontonar muchos datos que no puedan verse. --Osado (discusión) 19:03 28 sep 2010 (UTC)

Traducción de mapa[editar]

Artículo(s):

Petición: Traducción de los nombres en ciudades. Los términos en español son los siguientes:

  • St. Petesburg: San Petesburgo
  • Moscow: Moscú
  • Ryazan: Riazán
  • Nizhny Novgorod: Nizhni Nóvgorod
  • Kazan: Kazán
  • Ufa: Ufá
  • Ulyanovsk: Uliánovsk
  • Saratov: Sarátov
  • Volgograd: Volgogrado
  • Astrakhan: Astracán
  • Oka: Oká

Los demás términos (Volga, Tver, Yaroslavl, Penza, Perm, Samara, Don, Ural y Kama) quedan iguales. Muchas gracias. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 17:41 29 sep 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho Saludos, Nessa¿hablamos? 19:11 29 sep 2010 (UTC)

Traducción[editar]

Artículo(s):

Petición: traducción. La lista, organizada, y en general empezando desde arriba al centro y siguiendo el sentido de las agujas del reloj:

Países:

  • Republika Środkowoafrykańska: República Centroafricana
  • Kamerun: Camerún
  • Gwinea Równikowa: Guinea Ecuatorial
  • Republika Konga: República del Congo
  • Demokratyczna Republika Konga: República Democrática del Congo
  • Rwanda: Ruanda
  • Sudan: Sudán

Capitales (los más pequeños y borrosos):

  • Yaounde: Yaundé
  • Bujumbura: Buyumbura

Ciudades:

  • Kinszasa: Kinshasa

Cataratas y lagos:

  • Wodospady Livingstone'a: Cataratas Livingstone
  • Jez. Upemba: Lago Upemba
  • Wrota Piekieł: Puertas del infierno
  • Wodospady Stanleya: Cataratas Boyoma

Ríos:

  • Ubangi: Ubangui
  • Kongo: Congo

Los demás términos (Angola, Zambia, Gabon, Uganda, Burundi, Tanzania, Bangui, Libreville, Luanda, Kigali, Brazzaville, Matadi, Bukama, Kongolo, Kindu, Ubundu, Mbandaka, Kisangani, Sangha, Kasai, Sankuru, Lukuga, Lualaba, Lomami, Aruwimi, Mongala, Ruki, Lulonga, Itimbiri, Lowa, Ulindi, Elila, Fimi, Inkisi, Luvua) quedan igual. Puedo equivocarme en alguno, pero en líneas generales creo que ninguno cambia. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 22:28 29 sep 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Terminado. --Osado (discusión) 11:49 30 sep 2010 (UTC)

Vicente Sancho[editar]

Artículo(s): Vicente Sancho, Presidente del Consejo de Ministros de España

Petición: Me gustaría que recortáseis el retrato redondo de la derecha (Vicente Sancho), para que quede como la segunda imagen que he puesto. Muchas gracias por lo que podais hacer, --Paliano (discusión) 18:11 5 oct 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Lo dupliqué porque no sabía si la imagen completa tenía valor. --Osado (discusión) 20:55 5 oct 2010 (UTC)

¡Muchas gracias! Has hecho bien en no borrar la primera imagen, porque si no se perdería el hombre de la izquierda, que supongo también es importante. —Paliano (discusión) 13:18 6 oct 2010 (UTC)

Andrei Dmitrievich Sakharov[editar]

Artículo(s):

Petición: San Juan de Lurigancho no es de Lima Norte, debe ser verde 190.234.193.197 (discusión) 20:07 9 oct 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Logo wikipedia guaraní[editar]

Artículo(s):

Petición: Realizar el nuevo logo de Wikipedia para la Wikipedia en guaraní. El texto es VIKIPETÃ Opaite tembikuaa hekosãsóva renda. Tiene el logo viejo; fuente tipográfica: Linux Libertine (. En .png. 186.108.157.118 (discusión) 07:53 10 oct 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Deja nomás, que lo haga otro. --190.31.229.183 (discusión) 01:29 16 oct 2010 (UTC)

Wikiproyecto Jaén de Gastronomía[editar]

Artículo(s):Wikiproyecto:Jaén/Gastronomía

Petición:Recortar del mapa de Andalucía las comarcas pertenecientes a las 5 denominaciones de origen de la provincia de Jaén de aceite de oliva. Gracias de antemano. Saludos: Manrique (discusión) 15:00 10 oct 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

  • No entiendo, perdone, ¿usted podría explicar mejor? Wilfredor (discusión) 18:52 14 oct 2010 (UTC)
El mapa corresponde a las denominaciones de origen de aceite de oliva existentes en Andalucía, dentro de la provincia de Jaén hay 5 denominaciones de origen. Sería sacar la parte que correponde a la provincia de Jaén, para colocar el mapa en el wikiproyecto Jaén. Saludos: Manrique (discusión) 18:58 14 oct 2010 (UTC)
✓ Hecho Comprueba si era eso lo que querías. Saludos, Nessa¿hablamos? 10:34 19 oct 2010 (UTC)

Gerhard Domagk[editar]

Artículo(s): Gerhard Domagk

Petición: Mejorar la imagen 200.117.43.193 (discusión) 02:55 12 oct 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Pirámide de alimentación vegan[editar]

Artículo(s): Veganismo

Petición: Traducir Wilfredor (discusión) 17:45 14 oct 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho Revisa las traducciones, porque no estoy demasiado segura. Saludos, Nessa¿hablamos? 10:26 19 oct 2010 (UTC)

Hay un error, Meat analog = sucedáneo de carne, en el segundo escalón por abajo. En el segundo escalón por arriba queda dried fruit=fruta desecada sin traducir y un cup en el primer escalón por debajo. Y creo que sería mejor traducir cup por vaso (250 ml es la capacidad de un vaso normal y tazas hay de muchos tamaños). En lugar de alubias, guisantes... se puede poner legumbres cocidas o guisadas, que es más corto y el genérico incluye a garbanzos y otras. --Osado (discusión) 13:23 19 oct 2010 (UTC)
Gracias por los detalles. Ya está resuelto. Saludos, Nessa¿hablamos? 08:35 21 oct 2010 (UTC)
Gracias a ti, y disculpa la retahíla, a veces me paso de detallista. --Osado (discusión) 08:48 21 oct 2010 (UTC)
No hay problema. Me gusta que me digan cuando me equivoco para corregir los errores :) Saludos, Nessa¿hablamos? 09:41 22 oct 2010 (UTC)
Gracias, ha quedado excelente Wilfredor (discusión) 14:28 21 oct 2010 (UTC)
De nada. A mandar. Saludos, Nessa¿hablamos? 09:41 22 oct 2010 (UTC)

Título[editar]

Imagen Artículo(s): Bad Romance

Petición: Quería saber si se puede crear una imagen con el texto "Bath Haus of Gaga".· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 04:23 15 oct 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Intenté que los tipos fueran lo más parecido.--Osado (discusión) 10:26 21 oct 2010 (UTC)

Aclarar, agrandar y recortar fotografía[editar]

Artículo(s): Amadeo I de España

Petición: Pido por favor que se agrande un poco la imagen, se aclare si es posible (ya que parece un poco borrosa) y se recorte el borde blanco que rodea a la fotografía propiamente dicha. Gracias de antemano Morancio (discusión) 14:19 16 oct 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Siempre a la orden Wilfredor (discusión) 17:30 21 oct 2010 (UTC)
He subido el tamaño de la imagen con un algoritmo especial --Wilfredor (discusión) 20:44 26 oct 2010 (UTC)

Título de tu solicitud[editar]

Artículo(s): Paper Mario: The Thousand-Year Door

Petición: ¿Sería posible editar la imagen para que no se vieran los letreros de la izquierda, y que la base café de abajo no estuviera y se viera como piedra, como se ve a su alrededor? Gracias. «[Gtr.]» Errol 23:36 17 oct 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

¡Muchas gracias y saludos! --«[Gtr.]» Errol 20:55 18 oct 2010 (UTC)
Siempre a la orden Wilfredor (discusión) 21:02 18 oct 2010 (UTC)

Modificación fotografías[editar]

Artículo(s):Alfonso XII y Alfonso XIII de España

Petición: Estoy aquí otra vez para ver si alguien puede hacer algunas modificaciones a estas dos fotografías. En la primera aclarar un poco la imagen y cambiar el color a blanco y negro. En la segunda (de Alfonso XIII) colocarle algún fondo (liso) propio de una fotografía en blanco y negro. Muchas gracias. Morancio (discusión) 15:01 19 oct 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: He retocado la primera imagen, pero la he subido en un nuevo archivo, puesto que no tenía claro si querías que lo sobreescribiera. Saludos, Nessa¿hablamos? 21:44 19 oct 2010 (UTC)

Muchas gracias ;) Morancio (discusión) 16:59 22 oct 2010 (UTC)

Marcas de agua, retoques[editar]

Artículo(s): Teatro Solís

Petición: Buenas, quisiera saber si es posible retirar las marcas de agua de las imágenes citadas ut supra, pertenecientes al CIDDAE (Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas) del Teatro Solís de Montevideo, así como algún pequeño retoque de las susodichas. Muchas gracias de antemano. Santi Sí, decime 03:35 20 oct 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Estas marcas de agua se pueden eliminar sin demasiado problema.¿Qué otros retoques precisas? --Osado (discusión) 09:05 20 oct 2010 (UTC)

Si podés, te agradecería que edites el brillo, el contraste y la luminosidad de manera que los colores de los bocetos puedan destacarse más (y con ello, los detalles del mismo) por sobre el fondo blanquecino/amarillento del papel, y corrijas el ruido que hay en las dos imágenes de la derecha. Santi Sí, decime 15:10 20 oct 2010 (UTC)
✓ Hecho--Osado (discusión) 21:20 20 oct 2010 (UTC)
Muchas gracias, quedó excelente. Santi Sí, decime 14:46 21 oct 2010 (UTC)

Quitar malla principal[editar]

Artículo(s): Nueva Esparta, Municipio Antonio Díaz (Nueva Esparta)

Petición: Antes que nada, disculpen por tan difícil petición, antes de proponerlo aquí, yo mismo he intentado hacerlo. Me gustaría, que por favor, sea retirado la malla o rejilla que da hacia el frente, es decir, la que ya se comenzó a retirar. De este modo, la jaula lucirá como si fuece vista destapada. Muchas gracias de antemano. Posteriormente a su realización, la fotografía será colocada en el artículo que pertenece a su especie. Muchas gracias. Wilfredor (discusión) 18:58 22 oct 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Lo que solicitas no es factible, sería un trabajo de semanas, y total para que quedara ese fondo de garaje tan feo y poco natural. Es mucho más fácil y quedaría mucho mejor recortar la iguana y ponerla en otro fondo, como por ejemplo sobre un pasto. --Osado (discusión) 20:13 8 nov 2010 (UTC)

También es factible. Esta especie se encuentra en peligro de extinción. El problema de colocarla en otro ambiente es que no es real sería muuuuy complicado. No soy un experto en gimp, por ello he pedido ayuda. Gracias Osado Wilfredor (discusión) 13:21 12 nov 2010 (UTC)

The Fame[editar]

Artículo(s): The Fame

Petición: quería saber si se puede bajar un poco el "Lady|Gaga" ya que se superpone un poco con el "The Fame", manteniendo los mismos colores y el fondo blanco.--· Nicolás | The Mons†er × ¡Hablemos! 00:14 29 oct 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Marcial Tagle[editar]

Artículo(s): Marcial Tagle

Petición: Quisiera que la limpiaran, que quiten el brillo y/o contraste que tenga de más y si fuera posible mejorar la definicion, tambien se agradeseria Dani3l Cifras (discusión) 02:18 1 nov 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Título de tu solicitud[editar]

Artículo(s):Alfonso XIII de España

Petición: Os pido que le quitéis el reflejo o brillo de la parte superior y la derecha. Subidla como una nueva versión. Muchas gracias por adelantado. Morancio (discusión) 15:45 7 nov 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho--Osado (discusión) 22:06 9 nov 2010 (UTC)

Eric Young[editar]

Artículo(s):Jeremy Fritz

Petición: Os pediría, que me ayudárais y pudiérais un poco más de luz a la imagen. Sé que es difícil, pero si no se pone muy grande, casi no se aprecia nada. Gracias --Tech Esta no es mi discusión.Estas no son mis contribuciones 19:22 9 nov 2010 (UTC) Comentarios y resultados: ✓ Hecho quedaria asi como la subi en el mismo archivo por que no especificaste si en el mismo o en otro. voy a mirar que mas se puede hacer. si no te agrada la puedes revertir y vemos que hacemos un saludo Angel paez (discusión) 19:57 9 nov 2010 (UTC)

No, así está bien. Muchas garcias por todo. --Tech Esta no es mi discusión.Estas no son mis contribuciones 19:04 10 nov 2010 (UTC)

Arreglos[editar]

Artículo(s): Wikipedia:Asistente de artículos/Instrucciones visuales/Categorías y plantillas de información y Ayuda:Categoría

Petición:

  • El texto debe encajar con las carpetas porque esta sobresalidas.
  • Falta imagen sobre artículos con sus respectivos temas. Como base esta la imagen de la derecha y el microscopio. Debe salir cómo la portada de un periódico o de un titular.
  • Se necesita sombreado en las carpetas.

Gracias de antemano,Diego Sanguinetti (discusión) 01:34 10 nov 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

  • Esto suele ser un error por el tipo de fuente. Intenta convertir el texto a trayecto, seleccionando el texto y presionando las teclas Ctrl+Bloq Mayús+C, gracias--Wilfredor (discusión) 13:30 10 nov 2010 (UTC)
Gracias. Pero ¿Cómo revertir el trayecto a texto en Inkscape?--Diego Sanguinetti (discusión) 02:16 11 nov 2010 (UTC)
Ce n'est pas posible Wilfredor (discusión) 13:18 12 nov 2010 (UTC)

Gibraltar (I)[editar]

Artículo(s): Tratado de Utrecht

Petición: estoy preparando una serie de artículos sobre el contencioso de Gibraltar. Agradecería que esta imagen, que parece virada hacia el rosa, fuese aclarada. Ecemaml (discusión) 23:32 12 nov 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho espero compañero sea de tu agrado cualquier cosa me dices y lo arreglamos un saludo Angel paez (discusión) 00:24 13 nov 2010 (UTC)

Gibraltar (II)[editar]

Artículo(s): Gibraltar

Petición: estoy preparando una serie de artículos sobre el contencioso de Gibraltar. Lo que me gustaría es que la imagen de arriba (y, si es posible, el resto de idiomas) mostrase, rayado, el territorio reclamado por España. Puede verse en File:Xibraltarplano-es.jpg. Sugiero que el resultado se llame Archivo:Gibraltar map (claimed isthmus)-es.svg Ecemaml (discusión) 23:32 12 nov 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: Hola. No sé cómo se hace el rayado, pero, por si sirve de algo, lo he hecho con un color transparente. Saludos, tyk (discusión) 21:11 20 nov 2010 (UTC)

Gibraltar (III)[editar]

Artículo(s): varios relacionados con Gibraltar

Petición: estoy preparando una serie de artículos sobre el contencioso de Gibraltar. ¿Sería posible, a partir por ejemplo de Archivo:Gibraltar map-es.svg reproducir los mapas que aparecen en la página 14 de este libro (incluyendo el pequeñito en la parte inferior derecha) Ecemaml (discusión) 23:32 12 nov 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

Gibraltar (IV)[editar]

Artículo(s): varios relacionados con Gibraltar

Petición: estoy preparando una serie de artículos sobre el contencioso de Gibraltar. ¿Sería posible, a partir por ejemplo de Archivo:Gibraltar map-es.svg reproducir los mapas que aparecen en la página 103 de este libro. Sólo estoy interesado en resaltar los terrenos reclamados al mar Ecemaml (discusión) 23:32 12 nov 2010 (UTC)

Comentarios y resultados:

✓ Hecho. Sugerencias y comentarios bienvenidos, tyk (discusión) 22:03 20 nov 2010 (UTC)

Acercamiento[editar]

Artículo(s):Chema Rodríguez

Petición: Hacer un acercamiento para ponerlo en la biografía del jugador. Gracias. Andrea (discusión) 15:22 18 nov 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho espero sea de tu agrado cualquier cosa me dices un saludo Angel paez (discusión) 19:28 20 nov 2010 (UTC)

Está perfecto. Muchas gracias. Andrea (discusión) 19:29 20 nov 2010 (UTC)

Recortar[editar]

Artículo(s): Estepona, Fuengirola, Marbella y Torremolinos.

Petición: Recortar los mapas sin crear duplicados. Gracias por adelantado, tyk (discusión) 17:06 20 nov 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho cualquier cosa si no era lo que esperabas me dices y lo arreglamos un saludo --Angel paez (discusión) 20:02 20 nov 2010 (UTC)

Aspiradora[editar]

Artículo(s): Luigi's Mansion

Petición: Hola, quisiera saber si es posible editar la imagen para corregir el fondo de la fotografía, ya que las patas de las sillas que se encuentran atrás le quitan un poco de enfoque a la foto en cuestión. ¿Es posible borrar el trozo blanco y las patas de acero que se ven al fondo de la imagen, así como su reflejo sobre el suelo? Gracias. «[Gtr.]» Errol 18:15 20 nov 2010 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho espero sea de tu agrado como no dijiste si en duplicado o en el mismo archivo la subi en el mismo un saludo Angel paez (discusión) 19:12 20 nov 2010 (UTC)

Gracias, aunque no encuentro la diferencia respecto a la nueva versión con la anterior... Tal vez no me expliqué muy bien, a lo que me refería era que si se podía dejar la aspiradora unicamente, sin que nada más intervenga en la imagen. Saludos. --«[Gtr.]» Errol 19:38 20 nov 2010 (UTC)
es decir la aspiradora sin el fondo, yo le retire las patas de acero y el reflejo Angel paez (discusión) 20:07 20 nov 2010 (UTC)
A veces hay que darle a refrescar para ver la imagen nueva. Saludos, tyk (discusión) 20:19 20 nov 2010 (UTC)
Mis sinceras disculpas por el problema técnico, mi ordenador no me permitía ver la imagen de forma correcta. Muchísimas gracias por todo. Saludos. --«[Gtr.]» Errol 22:07 20 nov 2010 (UTC)
No ay problema me alegra que te gustara un saludo --Angel paez (discusión) 23:49 20 nov 2010 (UTC)

Villalón de Campos[editar]

Articulo(s): Villalón de Campos

Petición: Querría que se subiesen fotos del pueblo Villalón de Campos. Este pueblo esta en la comarca de Tierra de Campos en la provincia de Valladolid. Yo,Stm17, tengo el material pero no se subirlo. Si alguien que supiese subir fotos a Wikipedia yo se las donaría sin ningun problema.

Comentarios y resultados: Puedes subirlas tú mismo. Primero tienes que cambiarles el nombre a las fotos para que no tengan los números que les asigna la máquina. Después estando registrado en la página de Wikipedia clicas en el enlace Subir un archivo, en el margen izquierdo, que te llevará a Commons, el almacén de imágenes que usa Wikipedia. Allí, si las fotos son tuyas, elige la opción fruto de mi trabajo y te lleva al formulario de subida, en Examinar... pones la ruta de la foto en tu ordenador y cuando señales la foto elegida das a Abrir. Después rellenas el formulario sin olvidarte de poner la licencia por ejemplo trabajo propio «copyleft» (si no pones licencia las borrarán) y poner la categoría (clicando el + al final de la página y escribe: Villalón de Campos). --Osado (discusión) 22:13 2 dic 2010 (UTC)