Usuario discusión:Efegé

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola[editar]

Hola Efegé ¿Cuándo vas a volver? Tus aportes son muy importantes para Wikipedia, espero que sea pronto. Saludos. Juan25 (discusión) 17:54 29 may 2014 (UTC)[responder]

Me revertí a mí mismo.[editar]

Ja ja. Muy divertida la ip castellanizando los nombres. Por jugar un poco terminé revirtiéndome a mí mismo. :) Lo dejo para que alguien tome acciones. Gusto en saludarte y espero volver a verte más a menudo por acá. --Fixertool (discusión) 21:12 1 dic 2014 (UTC)[responder]

Felices Fiestas...[editar]

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante...Felices Fiestas. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 00:33 21 dic 2014 (UTC)[responder]

Hola Efegé, espero que tengas unas felices fiestas de fin de año y que el 2015 sea mucho mejor para ti. Juan25 (discusión) 00:27 23 dic 2014 (UTC)[responder]

Pequeño pedido[editar]

Hola: ¿Podrías darle un vistazo a esto? Muchas gracias. Saludos.--Fixertool (discusión) 04:35 11 feb 2015 (UTC)[responder]

Cristina Esmeralda López[editar]

Hola. He visto tu edición del artículo Cristina Esmeralda López en que has sustituido la ficha de corredor por la de deportista. En los artículos de marchadores estoy utilizando la plantilla de corredor para mantener una uniformidad. Es por esto que en unos cuantos cambié la de deportista por esta. Si conozco el nombre del entrenador lo añado en el cuerpo del artículo. Cuando empecé con los marchadores había unos 34, creo recordar, y en estos momentos hay 154 (entre las que yo he creado y otras colaboraciones). Pongo a tu consideración el valorar la idoneidad de mantener la uniformidad en estos artículos y, si es posible, evitar la dispersión de formatos. Echa un vistazo a la categoría "Marchadoresc atléticos". Saludos cordiales y mi agradecimiento por los añadidos al artículo.--Aronu (discusión) 11:00 15 mar 2015 (UTC)[responder]

Invitación[editar]


INVITACIÓN A LA LIGA DE AUTORES

¡Hola, Efegé! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 2 de diciembre de 2015 y el 2 de enero de 2016. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que creen su primer artículo para la Liga. Solo tienes que introducir {{Wikipedia:Liga de Autores/Invitación|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

LdA: Becario[editar]


COMUNICADO DE LA LIGA DE AUTORES

Hola, Efegé. Tienes dos puntos acumulados en el torneo. Has alcanzado el rango de becario.

Firmado: Graph+sas

LdA: Adjunto[editar]


COMUNICADO DE LA LIGA DE AUTORES

Hola, Efegé. Tienes ocho puntos acumulados en el torneo. Has alcanzado el rango de adjunto.

LdA: Revisiones antiguas[editar]

Estimado Efegé. Por favor, no borres revisiones antiguas de tu lista como hiciste con Pee Wee Reese. Serán vitales para llevar un recuento general. Gracias. Un saludo, Graph+sas | Dímelon... 16:52 18 dic 2015 (UTC)[responder]

Feliz navidad y próspero año nuevo[editar]

Amigo que tengas felices fiestas y que tengas un excelente 2016. Juan25 (discusión) 02:32 21 dic 2015 (UTC)[responder]

LdA: Titular[editar]


COMUNICADO DE LA LIGA DE AUTORES

Hola, Efegé. Tienes 14 puntos acumulados en el torneo. Has alcanzado el rango de titular.

Felices Fiestas[editar]

Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados...-- O.o°• Mar •°o.O ...Dime!!!* 23:59 21 dic 2015 (UTC)[responder]

Feliz 2016 de Marinna.
Hola Efegé: por un excelente año 2016. --Marinna (discusión) 01:23 22 dic 2015 (UTC)[responder]

LdA: Referencias[editar]

¡Buenas Efegé! Revisando las candidaturas que habéis presentado para la liga, he comprobado que tu artículo «Casey Stengel» tiene un par de párrafos que no tienen una referencia al final, tal y como exigen las normas del campeonato. Por favor, corrígelo lo antes posible. Gracias, un saludo. Pho3niX Discusión 05:43 24 dic 2015 (UTC)[responder]

LdA: Comunicado[editar]


COMUNICADO DE LA LIGA DE AUTORES

Hola, Efegé. Los administradores de la Liga de Autores estamos reevaluando cada una de las candidaturas que habéis presentado en el torneo para poder garantizar que, efectivamente, los artículos validados cumplen con las normas del torneo. Entre los primeros que hemos revisado, estamos encontrando reiterados problemas de verificabilidad.

Según las normas del campeonato, todos los textos valdidados deben tener al menos una referencia al final de cada párrafo del artículo. Si es necesario aportar más fuentes para acreditar la totalidad de la información reflejada en el párrafo, se insertarán las que sean convenientes, pero nunca por debajo de ese límite. Descalificaremos todos los artículos, validados o no, que incumplan con el mínimo de una referencia al final de cada párrafo (así como cualquier otro requisito del torneo).

Si tu rango te permite revisar artículos de otros participantes, presta especial atención a las normas para impedir que tu veredicto sea invalidado, en cuyo caso no obtendrías el punto ANE correspondiente o te sería retirado si la revisión ya había sido aprobada. También puedes sumar puntos ANE invalidando revisiones aprobadas de otros participantes que no sigan las reglas del torneo, colocando tu nombre de usuario en la celda «Validación» del artículo y, junto a él, el texto «(veredicto contrario)» (es decir, Efegé (veredicto contrario)), reemplazando la plantilla {{celda|sí|Validado por (rango)}} por {{celda|no|Descartado por (rango)}}. Recuerda también utilizar el buscador de plagios en tus evaluaciones para detectar texto copiado de fuentes externas. Si el grado de semejanza supera 30%, ponte inmediatamente en contacto con un administrador de la liga o con un patrullero para alertar de un posible caso de plagio.

Gracias por tu atención. Un saludo.

LdA: Insignias Autor[editar]


¡Felicidades Efegé! Por haber redactado seis artículos que posteriormente fueron validados en la Liga de Autores, el equipo de administración te concede:

dos insignias autor de oro

Liga de Autores: Boletín final de la Primera Edición[editar]

¡Buenas, Efegé! Tras un mes de competición, la Liga de Autores llega a su fin con unos resultados excelentes gracias al esfuerzo y dedicación que habéis mostrado todos los participantes. Las cifras totales de la primera edición son:

  • 103 participantes inscritos.
  • 868 artículos creados para la liga.
  • 594 han sido aprobados y han superado las reevaluaciones de los administradores (un 68,43 % del total).
  • Se han concedido 266 insignias:
    • 190 correspondientes a Insignias Autor, por número de artículos validados durante el torneo.
    • 16 Insignias Heraldo, por invitar a participantes a la liga que hayan redactado artículos admitidos en la competición.
    • 3 Insignias Oficiales, concedidas a los tres primeros puestos de la clasificación.
    • 12 Insignias Honoris Causa, por revisar veinte o más artículos de otros participantes.
    • 45 Insignias de Rango, contando solo las finales (es decir, solo una por concursante).
  • Apenas cuatro días después de su cierre, tres entradas de la LdA han obtenido la categoría de artículos buenos.
  • Los tres primeros puestos del ranking han obtenido 236, 171 y 146 puntos, respectivamente. El campeón de segunda división ha conseguido 47 puntos y el de tercera, 12.

Los récords de la primera edición de la Liga de Autores han sido:

  • Mayor número de artículos creados: Aarón (disc. · contr. · bloq.), 115 artículos.
  • Mayor número de artículos aprobados: Aarón (disc. · contr. · bloq.), 86 artículos.
  • Mayor número de evaluaciones: Bruno Rene Vargas (disc. · contr. · bloq.), 71 revisiones aceptadas sobre artículos de otros concursantes.
  • Mayor número de participantes activos invitados: Marinna (disc. · contr. · bloq.), 9 participantes invitados que han obtenido artículos validados en el torneo.
  • Mayor número de insignias: Aarón (disc. · contr. · bloq.), 33 insignias finales (sin contar los rangos intermedios).

Desde la administración queremos dar las gracias a todos los que habéis formado parte de la primera edición de la Liga de Autores y animaros a participar en la próxima entrega, que tendrá lugar en la segunda mitad de este año.

Un saludo. Pho3niX Discusión 06:25 7 ene 2016 (UTC)[responder]

Castizos[editar]

Hola. Los castizos sí eran una casta colonial (acepción 4 del DRAE), hijos de español y mestizo, pero solo los grupos racistas hispanoamericanos aplican la terminología hoy, para decir que "mestizos, pero poquito y blanquitos". Saludos. Lin linao ¿dime? 15:27 20 ene 2016 (UTC)[responder]

Concurso Reversores 2016[editar]

Buen día, Efegé.

Tenemos el gusto de invitarle al Concurso Reversores 2016.
Este concurso iniciará el primero de febrero de 2016 y busca reducir los artículos vandalizados aprovechando el flag de reversor.
Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes.
-- Fernando2812l, petrohs

Liga GO: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA GO

¡Hola, Efegé! Te invito a formar parte de la Liga GO, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados con la plantilla {{copyedit}}, subsanando sus errores de ortografía y gramática. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LGO|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Referencias en «Samuel Bellamy»[editar]

Hola, Efegé. El artículo Samuel Bellamy en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Labordeta (discusión) 11:33 3 jul 2016 (UTC)[responder]

¡Tantas lunas sin pasar por aquí, ni a saludar! ... y encima, vengo con una petición que tomará trabajo :-( ¿Podrías echarle un vistazo a este artículo? Tuve que quitar una referencia poco fiable (ese autor plagia reiteradamente a Wikipedia y a otros autores, como podrás comprobar revisando los enlaces en la discusión de esta CdB). No puedo saber cuánto te basaste en él para escribir este artículo y cuánto en las otras fuentes que habías citado, no como notas al pie, sino de manera general en las "Referencias" (y que alguien después trasladó a "Enlaces externos") Si puedes aportar otras fuentes alternativas y limpiar lo que venga de Doval, aunque tengas que "podar" lo que no puedas resaldar, se te agradecerá mucho. Pero si ya estás muy lejos del tema y no tienes ganas de hacerlo, no pasa nada, me avisas y ya veré yo qué logro hacer. Saludos Mar del Sur (discusión) 12:52 22 jul 2016 (UTC)[responder]

¡Nada, no me malentiendas! ¡no es un error tuyo! No tienes la culpa de haber usado esa fuente, que parecía normal. Hasta yo misma, que me tengo por poco ingenua ;-) argumenté primeramente en esa CdB que me parecía muy extraño que un autor de tan vasta trayectoria, con tantos libros publicados y en dos editoriales distintas, se basara en información no contrastada de Wikipedia. Pero tuve que rendirme a la evidencia, porque era peor que eso: sencillamente nos plagiaba. Sobre los errores de infancia wikipédica, pues... también tengo varios, no te creas que no. Me ayuda bastante esto de tener los enlaces en mi PU y así de vez en cuando, pincho a ojos cerrados alguno de esos artículos viejos, para ver en qué están, darle algún mantenimiento o mejorar alguna cosilla. Aun así, a veces encuentro cosas bastante inquietantes o bochornosas :-\. Pero me lo tomo con cierto humor :-) y trato de arreglar el asunto, simplemente. Un saludo Mar del Sur (discusión) 13:40 22 jul 2016 (UTC)[responder]

Hola, Efegé. El artículo Anexo:Películas sobre Billy the Kid en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Labordeta (discusión) 15:27 27 jul 2016 (UTC)[responder]

Felices fiestas[editar]

Feliz 2017 de Marinna.
un saludo por las fiestas.--Marinna (discusión) 01:21 25 dic 2016 (UTC)[responder]

País de la semana[editar]

Hola Efegé, he actualizado los países en el Wikiproyecto:País de la semana así que te invito a participar en la página de votación para que puedas colaborar en elegir al país de la semana. En las últimas semanas solo ha estado presente mi voto y creo que es más justo que el país elegido sea con más de un voto. Saludos y que tengas un gran año. Juan25 (discusión) 00:11 10 ene 2017 (UTC)[responder]

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Liga de Autores: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA DE AUTORES

¡Hola, Efegé! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2017. Este torneo se centra en la creación de artículos para Wikipedia que cumplan unos mínimos de calidad. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDA|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Liga de Autores: Comunicado[editar]

 COMUNICADO DE LA LIGA DE AUTORES 

Hola, Efegé. Tras haber acumulado más de cuatro puntos en la Liga de Autores, el equipo de administración te concede el rango de becario. ¡Felicidades!

¡I Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Estimado Efegé,

Mañana inicia el I Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia :) Sabemos que actualmente ya trabajas para que Wikipedia sea de calidad, pero te invitamos a que durante 3 semanas, mejoremos juntos aquellos artículos que así lo requieren en Wikipedia :) Puedes encontrar la página del desafío aquí
Te esperamos!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 22:42 4 jun 2017 (UTC)

Relaciones bilaterales[editar]


--Bandera de España Fobos | ¿algo que decirme? 22:32 11 jun 2017 (UTC)[responder]

Barnstar del Wikiproyecto Atletismo[editar]

Hola Efegé, te concedo esta barnstar del Wikiproyecto Atletismo por haber creado más de 25 artículos relacionados con la temática de dicho deporte (véase listado). Un saludo, Marco M (mensajes) 23:26 12 oct 2020 (UTC)[responder]

Referencias en «San Rafael Obrajuelo»[editar]

Hola, Efegé. El artículo San Rafael Obrajuelo en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. SantiR2309 (discusión) 00:47 13 feb 2023 (UTC)[responder]

Reconocimiento[editar]

Felicitaciones
Glorioso(a) Efegé, recibe este premio por tus contribuciones admirables en Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 23:18 26 abr 2023 (UTC)[responder]