Wikipedia:Liga de Autores

De Wikipedia, la enciclopedia libre
  Información e inscripción   Cómo participar   Clasificación   Normas   Ayuda  
Segunda edición: TERMINADA

Liga de Autores[editar]

La Liga de Autores (también WP:LDA y WP:LA) o LdA es un torneo enfocado en la creación de artículos. Hay tres formas de sumar puntos en la Liga: creando artículos, revisando las entradas de otros participantes o invitando a nuevos competidores, una vez que estos se inscriban y terminen su primer texto para la Liga. A medida que acumules puntos podrás acceder a múltiples recompensas, como rangos basados en autoridades académicas universitarias (becario, adjunto, titular, catedrático, decano y rector) y el galardón honoris causa.

La segunda edición de la Liga durará dos meses, desde el 1 de marzo al 30 de abril de 2017. Para formar parte del torneo, basta con que te inscribas accediendo al enlace que se ofrece al final de esta página.

Si tienes cualquier duda respecto al desarrollo de la Liga de Autores, acude a la sección «Ayuda», escribe un mensaje en la página de discusión del torneo o ponte en contacto con uno de los administradores de la competición. ¡Buena suerte!

Nota importante: Es imprescindible que leas detenidamente la sección «Normas» antes de inscribirte en la Liga de Autores. Los artículos creados deben cumplir ciertos requisitos (extensión, verificabilidad, etc.) para ser admitidos en el torneo. ¡Gracias!

Administradores[editar]

Si tienes dudas o consultas respecto al funcionamiento de la Liga, o quieres transmitir algún comentario, dirígete a uno de los administradores de Liga de Autores, pregunta en la página de discusión o conéctate a nuestro canal de ayuda entrar. No olvides revisar las secciones «Cómo participar», «Normas» y «Ayuda», donde puedes encontrar respuestas a las dudas más frecuentes.:

Inscripción[editar]

Para inscribirte en la Liga de Autores, debes dirigirte a esta página y darte de alta a partir del 1 de marzo. Puedes invitar a otros usuarios colocando {{sust:Invitación a liga|liga=LDA|firma=~~~~}} en sus páginas de discusión. Si tienes dudas sobre el proceso de inscripción o sobre cómo indicar que has terminado la redacción de un artículo para la liga, puedes acudir a «Cómo participar», donde encontrarás una guía detallada con capturas de pantalla.