Usuario:Hans Topo1993

De Wikipedia, la enciclopedia libre


HT1993
Este usuario es originario de España.
Este usuario lleva 10 años, 11 meses y 21 días en Wikipedia.
Este wikipedista es miembro del Programa de Tutoría y está a tu servicio.


Cuando alguien nos pregunta qué somos en política o, anticipándose con la insolencia que pertenece al estilo de nuestro tiempo, nos adscribe a una, en vez de responder, debemos preguntar al impertinente qué piensa él que es el hombre y la naturaleza y la historia, qué es la sociedad y el individuo, la colectividad, el Estado, el uso, el Derecho. La política se apresura a apagar las luces para que todos estos gatos resulten pardos.
Donde no hay ley no hay libertad. Pues la libertad ha de ser el estar libre de las restricciones y la violencia de otros, lo cual no puede existir si no hay ley; y no es, como se nos dice, ‘una libertad para que todo hombre haga lo que quiera’. Pues ¿Quién pudiera estar libre al estar dominado por los caprichos de todos los demás?
Escúchame, tú, a quien no conozco pero que lees estos versos míos con cien años ya de existencia: No puedo regalarte ni una flor de entre todas las que prodiga la primavera, ni una luz tan sólo de estas nubes doradas. Pero abre tus puertas y mira; recoge de entre las flores de tu jardín el perfumado recuerdo de las flores que se marchitaron hace ya cien años. ¡Ojalá consigas sentir en el gozo de tu corazón la alegría viva que te envío esta mañana de abril, a través de cien años, perfumando estos cantos dichosos!


Apuntes sobre la naturaleza de un bloqueo.

Propuesta de (inicio de) política de sanciones para Wikipedia en español.

Creados[editar]



¡Felicidades! Mar del Sur (discusión) 19:41 23 dic 2016 (UTC)