Anexo:Personajes de Sabrina, the Teenage Witch

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Sabrina, la Bruja Adolescente, tuvo muchos personajes y estrellas invitadas durante la duración de la serie.

Sabrina y Salem son los únicos dos personajes que estuvieron en el programa durante las siete temporadas que este duró, y que, además, estuvieron en las tres películas basadas en la serie.

Personajes Principales[editar]

Sabrina Spellman[editar]

Artículo principal: Sabrina Spellman

Sabrina J. Spellman (cuyo personaje es hecho por Melissa Joan Hart) es una bruja medio mortal. La historia de Sabrina se lleva a cabo en la ciudad ficticia de Westbridge, Massachusetts, en donde crece junto con sus dos tías, Hilda y Zelda Spellman, y su gato parlante, Salem Saberhagen. Su padre se llama Edward Spellman, y es brujo, mientras que su madre, Diana, una exploradora que vive en el Perú, es mortal. Su padre tiene como mínimo cuatro hermanas: Vesta, sólo vista en un episodio de la Primera Temporada, pero mencionada muchas veces; Hilda y Zelda, quienes viven con Sabrina, y Sophia, una bruja que vive en Roma y es idéntica a Sabrina. La gemela malvada de Sabrina, Katrina, no es considerada la verdadera hermana de Sabrina, ya que tienen distintos padres.

Sabrina es hija única, con una gemela malvada (Katrina) y un hermanastro, llamado Donald (el hijo de la nueva esposa de su padre). Su abuela paterna es vista una vez en la cuarta temporada , cuando visita a Sabrina. También esta tía Irma, la matriarca de la familia Spellman. A pesar de que no es malvada, Irma es muy poderosa (mucho más que Sabrina, Zelda, o Hilda). Sabrina tiene, además, muchos otros parientes, como su primo Larry, la tía Beulah, la prima Zsa Zsa, y Marigold. Amanda, la hija de Marigold, es conocida por atormentar a Sabrina en distintos episodios del programa , pero ya en la quinta temporada comienzan a volverse muy buenas amigas ,y muy unidas.

Sabrina es la protagonista de la serie. En su cumpleaños número 16, descubrió que era una bruja (por la herencia de su padre) y que tenía poderes mágicos. Además, descubrió que sus dos tías eran ellas mismas también brujas y que su gato negro, Salem, era un ex criminal quien había tratado de dominar el mundo y que, como castigo, había sido convertido en un gato parlante. En la Escuela Secundaria de Westbridge, se hace amiga de Jenny Kelly (y, más tarde, de Valerie Birkhead), y tiene una relación con Harvey Kinkle. Además, debe pelear todo el tiempo con la frívola animadora Libby Chessler, quien se convierte en la rival de Sabrina en las actividades escolares y quiere que Harvey sea su propio novio. En temporadas más recientes, Sabrina ingresa a la ficticia Universidad Adams, la cual está ubicada en Boston. Después de graduarse como periodista, se muda nuevamente a la casa de sus tías, acompañada por sus amigas Morgan y Roxie, a las cuales conoció en la univerdidad. Luego, consigue trabajo en la revista Scorch, una revista que trata sobre música y que realiza entrevistas con artistas famosos. Más tarde, conoce a un hombre llamado Aaron, quien también trabaja en la industria de la música, y los dos comienzan a salir como novios. Después de un tiempo, Aaron le propone matrimonio, pero, cuando están en el altar, Sabrina cancela la boda, ya que había descubierto que su prometido no era quien ella había creído. Cuando huye corriendo de la iglesia, Sabrina encuentra a Harvey esperándola con su motocicleta. Después de que Sabrina descubre que Harvey y ella eran el uno para el otro, sube a la motocicleta de Harvey y los dos se van, juntos.

En la mayor parte de la serie, los episodios trataban sobre que Sabrina llevaba a cabo un hechizo, pero terminaba metiéndose en problemas, por lo que debía solicitar la ayuda de sus tías. En la quinta temporada, después de mudarse de la casa de sus tías, Sabrina comienza a pensar que es independiente, y que, cada vez que algo le saliese mal, resolvería ella misma el problema. Sin embargo, no logra mantener control sobre sus hechizos, por lo que sigue pidiéndole ayuda a Hilda y a Zelda.

Durante el tiempo que pasa en la universidad, Sabrina logra finalmente conocer a su madre. Sin embargo, se revela que el Consejo de Brujas había elevado un decreto, el cual prohibía que las dos se enfrentasen cara a cara, ya que si lo hacían, Diana se convertiría en una bola de cera. Ya que Sabrina no estaba al tanto del decreto, accidentalmente libera a su madre llorando sobre la bola de cera. Sin embargo, jamás vuelven a verse, excepto en el día de su boda con Aaron, donde sí pudo ver a su madre sin convertirse en bola de cera, pero para ello, Zelda es convertida en vela.

Hilda Spellman (1996-2002)[editar]

Hildegarde Antoinette "Hilda" Spellman (cuyo personaje es hecho por Caroline Rhea) es una de las tías de Sabrina, una bruja de 642 años de edad, y la hermana menor de Zelda. A menudo es representada como la más permisiva de las dos tías, y se preocupa constantemente por cosas que pueden ser consideradas algo superficiales. Hilda es, además, la más enamoradiza de las dos tías, y la que más citas tiene. Se comprometió formalmente con Drell, el jefe del Consejo de Brujos (cuyo personaje lo hace Penn Jillette de Penn and Teller). Durante las temporadas en las cuales Sabrina va a la universidad, Hilda se convierte en la dueña de la cafetería en donde trabajan Sabrina y Josh, y en donde muchas escenas de la serie se llevan a cabo. En un momento, Hilda había tratado de ayudar a Salem Saberhagen en su plan de conquistar el mundo mortal, pero, cuando fueron atrapados y Salem fue convertido en un gato, Hilda fue castigada a hacerse cargo del felino (trabajo del cual se hizo cargo Sabrina cuando Hilda dejó la serie). Sin embargo, es perdonada en el episodio final de la temporada cinco, a pesar que decide seguir siendo la dueña de Salem.

Durante las primeras tres temporadas, Hilda tocaba el violín, pero no era muy buena y fallaba en todas las audiciones: en un episodio, el violín sale volando a través de las puertas del patio, y el arco atraviesa un corazón, como si fuera una lanza. En el principio de la temporada cuatro, Hilda se da por vencida con el violín, y lo hace explotar con una barra de dinamita. Luego, compra una relojería, la cual tiene un Reloj Mágico Perdido en el Tiempo en la parte trasera de la tienda, con el cual se puede volver al pasado y cambiar el presente y el futuro. En el principio de la quinta temporada, sin embargo, la relojería se declara en bancarrota, y Hilda compra la cafetería, para gran desagrado de Sabrina, quien ya se había mudado de la casa de sus tías para vivir con Roxie, Morgan, y Miles.

Hilda a menudo armaba un gran alboroto por cosas que no lo merecían: por ejemplo, en un episodio, se postula para ser gobernadora, sólo porque el otro candidato había dicho públicamente que su café era muy caro. Hilda pierde la elección sin haber recibido ni un solo voto (el voto que ella sí había recibido había sido descalificado porque estaba firmado con una huella de pata de gato en lugar de una firma, indicando que Salem había sido el votante en cuestión).

Cuando Sabrina termina la universidad, Hilda conoce a su alma gemela, un maquinista del Expreso de Día de Brujas, y se casa impulsivamente con él. Sin embargo, la boda estuvo a punto de no efectuarse, ya que Sabrina y Zelda habían pensado que el hombre no era el indicado para ella.

Hilda vuelve a la serie en la temporada siete, para presenciar la boda de Sabrina.

Zelda Spellman (1996-2002)[editar]

Zelda Spellman (cuyo personaje es hecho por Beth Broderick) es la inteligente tía de Sabrina, quien se dedica a realizar experimentos científicos. A menudo se dice que es una estudiosa de la física cuántica.

Zelda tiene 650 años de edad, y, a veces, es profesora en la Escuela Secundaria de Westbridge, y (en temporadas posteriores) en la Universidad Adams. En un episodio dice que ella era quien había descubierto 17 satélites naturales. Zelda siempre hace el rol de mujer madura y de pensamiento lógico, y es la que arregla los problemas de Sabrina (y, a veces, de Hilda) cuando ésta pierde el control sobre sus hechizos. Durante los últimos años de Sabrina en la universidad, Zelda dejó a su sobrina completamente libre, y no volvió a aparecer en la serie hasta el episodio en que se celebra la boda de Sabrina, en la séptima temporada (sólo que convertida en una vela). Zelda se ofreció voluntariamente a que Hilda la transformase en una vela, durante la duración de la boda, para que Diana, la madre de Sabrina, pueda ir a la celebración sin convertirse en una bola de cera, tal como había estipulado el Consejo de Brujos.

Salem Saberhagen[editar]

Salem Saberhagen (cuya voz es hecha por Nick Bakay) es un hechicero de 500 años de edad, quien era un criminal de la Otra Esfera y que fue sentenciado a pasar 100 años como un gato, como castigo por querer conquistar el mundo. Fue enviado a vivir con Hilda, quien, a su vez, fue castigada con tener que hacerse cargo del gato y mantenerlo libre de parásitos. A pesar de sus maniáticos deseos de dominar al mundo (lo cual intenta muchas veces más a través de la serie), Salem es generalmente visto como un ser de buen corazón y un amigo muy fiel de Sabrina. En la serie, ocupaba dos roles: como mentor de Sabrina, ayudándola a realizar sus hechizos, o como el que armaba los problemas, ya que muchas veces intenta volver a ser humano. Cuando las tías de Sabrina se van al Otro Reino, Salem se queda con Sabrina, y continúa realizando sus intentos.

Salem, además, se hizo amigo de Harvey cuando éste regresó a la serie, y generalmente trataba de abusar de su amistad intentando conseguir más poder para dominar al mundo. Salem también se fue de vacaciones con Sabrina en las películas hechas basadas en la serie.

Salem tiene una hija adulta llamada Annabelle. Además, fue visto en su forma humana algunas veces en flashbacks (como adolescente y como adulto), pero su cara queda siempre fuera del ángulo de visión, a pesar de que Nick Bakay si hizo una pequeña aparición en el episodio A Girl And Her Cat, haciendo de un hombre que trata de besar a Zelda cuando Sabrina y sus tías golpean las puertas casa por casa, buscando a Salem.

Algunas veces en la serie le dice a Sabrina que la ama, como cuando esta ensaya decirle "Te amo" a Harvey en el espejo y el le contesta "Yo también te amo" a lo que Sabrina responde "Si me amaras tocarias". También cuando Sabrina se está durmiendo por las amapolas del Otro reino que le envía una tía vengativa por despertarla (Ya que estas flores son mortales para los Spellman, Salem la levanta arrojándole un globo con agua con una catapulta argumentando que "Lo hizo por amor".

Harvey Kinkle (1996-2000, 2001-2003)[editar]

Harvey Kinkle (Interpretado por Nate Richert) es un muchacho mortal, cuyo nombre completo es Harvey Dwight Kinkle. Sus amigos son Sabrina, Salem, Roxie, Morgan, Jenny, Valerie y Brad Alcerro. Harvey era el novio de Sabrina hasta la cuarta temporada, cuando descubrió que ella era una bruja, en el último episodio de dicha temporada. Lo descubrió porque, durante la serie, Harvey fue hechizado en casi todos los episodios, los mortales tienen un límite de hechizos y Harvey llegó al límite, por lo tanto su memoria ya no podía ser borrada y muchos hechizos dejaron de surtir efecto en él. Richert dejó la serie para la quinta temporada, regresando en la sexta. Harvey se molestó con Sabrina por haberlo engañado y la dejó, el asistió a la Universidad de Boston mientras que Sabrina acudiría al Addams College.

Harvey hizo pocas apariciones, muy breves, en la quinta temporada. En el episodio Do You See What I See?, Harvey llama a Sabrina y se disculpa por la manera en que se había comportado al descubrir que ella era una bruja. Harvey vuelve completamente a la serie en la sexta temporada. La tía de Sabrina, Irma, (Barbara Eden), pronto descubre que Harvey sabía que Sabrina era bruja, por lo que lo hace pasar por un juicio para saber si era confiable. Primero, el muchacho es sometido a un detector de mentiras, que ni siquiera estaba enchufado; después, es colocado en una vara y cocinado, y, finalmente, puesto en una sala de tortura, en donde convence a Irma que el secreto de Sabrina estaba a salvo con él. Así, Irma lo deja ir.

Harvey es el novio de Morgan por un tiempo, pero aún sentía algo por Sabrina, llegando incluso a rescatarla algunas veces. En el episodio I Think I Love You, Josh le dice a Harvey que él se había dado cuenta por qué había terminado con Sabrina, pero Harvey lo interpreta mal y piensa que Josh conocía el secreto de la joven bruja; basándose en eso, Harvey deja confundido a Josh, ya que le dice que Sabrina, en una ocasión, lo había convertido en un embarazado (en el episodio Rumour Mill, de la segunda temporada). Harvey, además, demuestra a lo largo de la serie que no es para nada egoísta, ya que, en un episodio, la tía Irma convierte a Aaron en un pez, y Sabrina intenta, sin éxito, volverlo a la normalidad, para lo cual agota su magia. Harvey ayuda a su ex novia a recuperar sus poderes y, además, a volver a Aaron a la normalidad. Cuando Sabrina comenta el tema con la tía Irma, descubre que Harvey había sido capaz de ayudarla a disolver el hechizo porque sólo quería que Sabrina fuera feliz (lo cual, en opinión de Irma, era un motivo más poderoso que la magia).

Harvey es algo bobo, muy distraído, muy amable y confiable. Se molestó con Sabrina porque no fue honesta con él y por eso terminaron, aunque siempre la quiso. Disputó el amor de Sabrina con diferentes pretendientes, un mitad Brujo llamado Dashiel, con Josh en una prueba mágica a muerte (en la cual ambos trabajaron juntos pues les importaba más Sabrina que ganar), y también con Aaron. En muchas ocasiones Sabrina ni siquiera borró los hechizos de su memoria, pues le bastaba con decirle que había estado soñando despierto. Harvey supo que Sabrina era una bruja en un día de brujas, aunque esa misma noche su memoria fue borrada, como parte de una tradición en la cual las brujas pueden confesar a sus amigos mortales y luego el consejo de Brujas borra los detalles, dejando sólo los lazos de amistad. Harvey nunca pensó en utilizar los poderes de Sabrina en su propio beneficio. Le gusta jugar al Fútbol Americano, aunque no es muy bueno para ello. y le deprime no estar cerca de Sabrina.

Después de estos hechos, Sabrina va al departamento de Harvey, sólo para encontrarse con que él ya no vivía allí. Sólo encuentra una caja con un tubo dentro, el cual contenía la magia de Sabrina, y una nota de despedida. En el final de la serie, Sabrina se da cuenta de que Harvey y ella eran almas gemelas, por lo que abandona su boda huyendo con él.

Valerie Birkhead (1997-1999)[editar]

Valerie Birkhead (cuyo personaje lo hizo la actriz americana Lindsay Sloane) es una chica mortal, que tuvo dos mejores amigos: Sabrina Spellman y Harvey Kinkle. Además, fue aceptada como porrista por la jefa del grupo, Libby, quien es la rival tanto de ella como de Sabrina por gran parte del programa. Valerie continúa siendo la mejor amiga de Sabrina durante la Escuela Secundaria, a pesar de que su muda a Alaska con su familia, aunque antes de tomar esa decisión, tenía planes de irse a vivir con Sabrina y sus tías. Es una chica tímida, en la que no se puede confiar demasiado, pero que tiene un buen corazón y es fiel con Sabrina.

Libby Chessler (1996-1999)[editar]

Libby Chessler (representada por Jenna Leigh Green), es la antagonista de la serie: es el típico estereotipo de porrista cuyo principal objetivo es ser popular. Mantiene una enemistad con Sabrina y con sus amigos durante toda su estadía en la Escuela Secundaria. A menudo, llama "anormal" a Sabrina, ya que, ignorando el hecho de que es una bruja, piensa que es diferente a los demás. El mayor conflicto de Libby con Sabrina se basa en la competencia de las chicas por el amor de Harvey Kinkle, quien claramente prefiere a Sabrina.

Se saben pocos detalles sobre Libby. Aparentemente, vive con una familia adoptiva, y es de clase social acomodada. Su madre aparece en el episodio "Five Easy Pieces of Libby", y su papel es hecho por Cristine Rose, y es muy parecida a la hija; snob y algo malvada. Además, tiene un hermanastro, Russell, quien es visto en el episodio "Sabrina Claus,", y es representado por Richard Taylor Olson. Libby y su hermano tienen una relación conflictiva, aunque, en dicho episodio, éste le regala un joyero, haciendo que ella lo perdone por un tiempo.

Las apariciones de Libby en la serie se basaban en molestar a Sabrina y a sus amigos, y saliendo perjudicada al final de los episodios. Al principio de la cuarta temporada, Libby es enviada a una escuela pupila y no aparece nunca más.

Sr. Willard Kraft (1997-2000)[editar]

"El Sr. Kraft", como es denominado en la mayor parte del programa, es representado por Martin Mull. Es un administrador en la Escuela Secundaria de Westbridge, y sus tareas rutinarias son otorgarles castigos de detención a los alumnos, por "faltas" inexistentes, como arrojar sus gorras al suelo. Los alumnos que más castiga son Harvey y Sabrina, de quien Willard sospecha que tiene algo raro. A la única alumna que no castigaba tanto como a los otros era Libby. Al principio, era el vicedirector de la escuela (durante la segunda y la tercera temporada), pero al inicio de la cuarta temporada, se convierte en el director de la escuela.

Se sabe que el Sr. Kraft tiene un hermano. Además, Willard fue el novio de ambas tías de Sabrina, primero con Hilda y, luego, con Zelda, causando complicaciones para Sabrina. El Sr. Kraft es mortal, pero en un episodio en el que Sabrina y Hilda tratan de separar a Zelda de Willard, descubren que había estado casado con una bruja llamada Lucy, representada por la actriz Julia Duffy. Lucy trata de usar su magia para manipular al Sr. Kraft, como venganza por haberla abandonado. En el final de la cuarta temporada, Zelda termina su relación con Willard, quien, luego, es atropellado por un auto, gracias a Hilda, que es una mala conductora. Luego, es atropellado nuevamente, esta vez por Salem, y ya nunca vuelve a aparecer en la serie.

Dreama (1999–2000)[editar]

Dreama (cuyo papel es hecho por China Shavers) es una bruja joven quien tiene muy poca experiencia con su magia. Durante la cuarta temporada, asiste a la escuela con Sabrina, quien debe ser su tutora para ayudarla a manejar sus poderes mágicos e incluso trabaja con ella en la cafetería.

Dreama tira del lóbulo de su oreja para hacer magia (mientras que Sabrina usa su dedo índice). En una ocasión, Dreama se transforma en un ratón por Brad, cuando hace un hechizo que todos ven. Luego, es vuelta a la normalidad.

La última vez que aparece en la serie es cuando golpea la puerta de un baño para saber si Sabrina estaba bien. La razón por la que el personaje no volvió a aparecer, es porque China Shavers no se sentía a gusto con el papel, por lo que dejó el programa.

Josh (1999-2002)[editar]

Josh (cuyo personaje es hecho por David Lascher) es un joven mortal, quien trabaja con Sabrina en la cafetería de su tía, durante las temporadas en la que la bruja asiste a la universidad. Técnicamente, Josh es su jefe, a pesar de que después, cuando Hilda compra la cafetería, se convierte en un simple compañero de trabajo.

Josh está interesado en la fotografía, y logra vender una de sus fotos en mil dólares (con la ayuda de la magia de Sabrina). En la cuarta temporada se enamora de Sabrina, aunque ella, en ese momento, era la novia de Harvey. En la quinta temporada comienza a salir con Morgan, y, finalmente, en la sexta, comienza una relación con Sabrina. Más tarde acepta un trabajo en la ciudad de Praga, y no es visto nunca más.

Roxie King (2000-2003)[editar]

Roxie King (cuyo papel es hecho por Soleil Moon Frye) es una chica mortal, quien aparece en el show en la quinta temporada por primera vez, como la compañera de cuarto de Sabrina. Al principio Sabrina no le cae bien, pero luego se convierten en mejores amigas. Roxie es una joven que se preocupa por el medio ambiente y, a menudo, realiza protestas populares.

Roxie es una chica cínica, quien trata de evitar darse cuenta de que se compañero de departamento, Miles, tiene un interés romántico por ella. En un episodio del Día de San Valentín, Sabrina le hace un hechizo a Roxie, haciéndole pensar a ella misma que estaba enamorada de Miles. Durante la séptima temporada, Roxie se convirtió en uno de los personajes principales, ya que las tías de Sabrina no estaban en la serie.

Morgan Cavanaugh (2000-2003)[editar]

Morgan Cavanaugh (representada por Elisa Donovan) es una chica mortal, quien empezó a formar parte de la serie durante la quinta temporada, como una de las compañeras del departamento de la universidad de Sabrina y jefa de los residentes. Es una chica muy preocupada por su aspecto y superficial, pero se convierte en una de las mejores amigas de Sabrina. Durante la serie, fue la novia tanto de Harvey como de Josh (entre muchos otros).

En un episodio de Navidad, Morgan invita a Sabrina a pasar las Fiestas con su familia, aunque durante la cena se pelea mucho con ellos. En la séptima temporada, el personaje de Morgan, que era casi secundario, se convierte en uno de los principales por la ausencia de las tías de Sabrina.

Miles Goodman (2000-2002)[editar]

Miles Goodman (cuyo personaje es hecho por Trevor Lissauer) es un joven mortal, quien estuvo en la serie desde la quinta temporada como uno de los compañeros de departamento de la universidad de Sabrina. Su comportamiento es siempre anormal, y tiene la teoría de que hay conspiraciones en contra de los seres humanos, algo que su familia no aprueba.

Miles tiene intereses románticos en Roxie, pero ella no es recíproca. Sin embargo, en un episodio del Día de San Valentín, Sabrina hechiza a Roxie para hacerle pensar que Miles es más atractivo e interesante. En otro episodio, se revela que el chico es un gran fanático de Adrienne Barbeau. En muchas oportunidades, se ve a futuro que Miles y Roxie son pareja, e incluso se casan y tienen hijos. En el episodio "I Fall To Pieces", Miles finalmente nota el extraño comportamiento del gato brujo de Sabrina, Salem. La posterior desaparición de Miles nunca es explicada en la serie.

Aaron Jacobs (2003)[editar]

Aaron Jacobs (cuyo personaje es hecho por Dylan Neal) es el último novio mortal de Sabrina, quien aparece en la séptima temporada y es elegido por sabrina para casarse. En el último episodio, ignorando el amor que sentía por Harvey, Sabrina se da cuenta que la boda podría ser un error, desde que sabe que ella y Aaron no encajan perfectamente como "almas gemelas", ella la cancela, con el consentimiento de Aaron.

Brad Alcerro (1999-2000)[editar]

Brad Alcerro (cuyo personaje es hecho por Jon Huertas) es el mejor amigo de Harvey, y es oriundo de Texas. Brad nunca es amable con Sabrina, quien pronto descubre que el joven tiene un raro gen de caza-brujas, es decir que, si descubría que alguien era brujo o brujo, éste inmediatamente se convertiría en ratón durante todo el siglo siguiente. Sin embargo, Brad no sabe que tiene este poder. Dreama es una oportunidad es vista haciendo magia por Brad, por lo cual se convierte en ratón. La única forma de volverla a la normalidad sin esperar cien años sería remover el gen caza-brujas de Brad (el cual tiene la forma de un pequeño par de jeans), lo cual hacen Sabrina y sus tías; sin embargo, Brad no cambia su comportamiento hacia Sabrina, ya que, en palabras de Sabrina "es un cretino". La partida de Brad del programa no es explicada.

Otros amigos de la escuela y profesores[editar]

  • Jennifer "Jenny" Kelly (cuyo papel era hecho por Michelle Beaudoin), era una joven mortal, la mejor amiga de Sabrina, hasta que la actriz dejó la serie. Su ausencia nunca fue explicada durante el resto del programa, pero se presume que al no darle a Sabrina el crédito por salvarla en una ocasión (aunque Jenny fue convencida de que todo era un sueño), la joven se quedó algo dolida y la amistad terminó por desvanescerse.
  • El Sr. Eugene Pool (representado por Paul Feig) era un hombre mortal, y el profesor de Biología de Sabrina hasta que el actor dejó la serie. Solía ser el profesor favorito de la joven bruja.
  • La Sra. Quick (cuyo personaje era hecho por Mary Gross) era la profesora mortal de álgebra de Sabrina, que apareció durante las temporadas 2, 3 y 4 (desde el año 1997 hasta el 2000).

Parientes[editar]

Prima Amanda: La prima Amanda (Emily Hart) apareció muchas veces a través de la serie y a lo largo de todas las temporadas. Es una joven malcriada que causa problemas con el uso irresponsable de su magia. En su primera aparición, se revela que tiene el hábito de encerrar a la gente que le desagrada en frascos. En otro episodio, se enamora de Harvey, pero después Sabrina hace que Amanda sea una niña que no quiere crecer. En su última aparición, fue visitada por Sabrina en Witchright Hall, una escuela para brujas jóvenes que necesitan ser educadas. El personaje de Amanda de a poco fue creciendo y se fue convirtiendo en una mejor persona y más respetable, que ayuda a Sabrina siempre que le es posible. Supuestamente había perdido sus poderes cuando su madre se reveló como bruja ante un mortal, pero supuestamente al morir la relación Amanda y su madre recuperaron sus poderes.

Abuela Lydia: Lydia apareció en sólo un episodio (Little Orphan Hilda de la cuarta temporada). Es la madre sobreprotectora de Vesta, Zelda, Hilda y Ted. Cuando Zelda y Hilda eran pequeñas, la envidiosa Vesta convirtió a Lydia y a su esposo en cerdos, ya que le molestaba que les prestasen atención a sus hermanas. Lydia tiene tres hermanas: Irma (la mayor), Beulah (la segunda) y Dorma (la menor).

Prima Zsa Zsa Goowhiggie: Zsa Zsa (cuyo personaje lo hace Sheryl Lee Ralph) apareció en sólo un episodio (What Price Harvey? de la tercera temporada). Es una vendedora notoriamente tramposa, que vende una línea de productos llamada "Ambición". Salem robó un poco de maquillaje que Zsa Zsa llevaba en su cartera para desaparecer unas bolsas que tenía bajo los ojos, pero usa demasiado del producto y termina volviéndose invisible. Además, la vendedora les da a Hilda y a Zelda unos mocasines mágicos, con los cuales intercambian sus personalidades. Sabrina le pide ayuda a Zsa Zsa cuando Harvey le dice que no iría a la universidad, por lo que la prima le vende los productos Ambición. Desafortunadamente, Harvey se convierte en un hombre de negocios sin corazón, a quien no le importa nada del resto del mundo. Zsa Zsa se ve obligada a importar "perspectiva", lo cual se vende en forma de ojo, lo cual Sabrina usa para que Harvey sea normal otra vez. Al final de la visita, Zsa Zsa le da a Sabrina otra pista del secreto de su familia (una serpiente).

Tía Dorma: Dorma es (muy literalmente) la oveja negra de la familia Spellman. Aparece en el episodio The Big Sleep. Al principio, Dorma había dormido durante diez años, y despertarla sería un enorme error. Cuando Sabrina la despierta para pedirle una pista sobre el secreto de la familia, Dorma toma venganza enviando amapolas del Otro Reino a la casa de los Spellman, lo que duerme a Hilda y a Zelda, pero que tiene otro efecto en Sabrina, ya que ella es semi-mortal; sólo la dejan atontada. Sabrina logra pelear contra las amapolas llenando su casa de nieve (como ocurre en El Mago de Oz). La tía Dorma aparece al final del episodio para disculparse, y le agradece a Sabrina por despertarla, ya que había dejado el horno encendido. Luego, le da otra pista sobre el secreto de la familia; conjura muchos pájaros.

Prima Pele: Pele es una prima de Sabrina que vive en Hawaii como diosa del fuego, quien aparece en el último episodio de la tercera temporada. Le da a Sabrina la pista final del secreto de la familia (una madeja de lana). Cuando Pele conoce a Sabrina, se presenta de manera teatralcomo "Pelé, la diosa hawaiana del fuego; para tí, la prima Pelé".

Vesta: La tía de Sabrina, Vesta (representada por Raquel Welch), apareció en el episodio Third Aunt From the Sun, de la primera temporada. Vive en el Domo del Placer, en el Otro Reino. En su primera aparición, se disfrazó de maestra sustituta de Sabrina, luego de aparecer ante el Sr. Poole un insecto gigante. Después de la clase, se presenta ante Sabrina, y la lleva de compras a París. En la capital francesa, Vesta le dice a Sabrina que mientras Zelda y Hilda podían vivir en la Tierra, ella no aguantaba a los mortales mucho tiempo. Vesta es mencionada nuevamente en el final de la segunda temporada, en donde se dice que la madre la había llevado de compras, lo cual deja claro para Hilda y Zelda que Vesta era la hija favorita de su madre.

Prima Susie: La aparición de Susie hace sentir incómoda a Sabrina, ya que tiene piel verde y verrugas. Para enseñarle a Sabrina una lección sobre que el aspecto físico no importa, le hace un hechizo a Harvey, convirtiéndolo en una bestia. Sin embargo, una vez que Sabrina aprende la lección, el hechizo desaparece, y Susie le da a Sabrina su pista del secreto de la familia (un látigo).

Tía Irma: Irma (Barbara Eden) es la matriarca de la familia Spellman y, como Zelda la describiría, "El terror del Otro Reino". Su primera aparición es en el episodio A Birthday Witch, de la sexta temporada, en donde prueba que Harvey es confiable para guardar el secreto de que Sabrina es una bruja. Cuando Harvey se va, Irma convierte a Hilda, Zelda y a Salem en cerdos, porque Hilda la llama "malvada". Sabrina, valientemente, se enfrenta a Irma (lo que nunca había hecho alguien), y ésta deshace el hechizo. Cuando su hija, Phyllis, le dijo a un mortal que era una bruja, Irma la atrapó en una bola de nieve. Irma apareció en dos episodios más (The Arrangement, de la sexta temporada, y A Fish Tale, de la séptima).

Prima Marigold: Marigold es la madre de Amanda. Su primera aparición fue en A Halloween Story, en el que la gata de Marigold, M'lady, le dice a Salem que su dueña se estaba divorciando de su esposo. Luego aparece en Sabrina the Matchmaker, de la tercera temporada, en donde una cena romántica con un plomero llamado Emil queda arruinada por sus dos hijas, Amanda y Ally, y Marigold termina revelándole a Emil que es una bruja. Emil huye corriendo, pero después vuelve y besa a Marigold. Por haberle revelado su secreto a un mortal, Marigold pierde sus poderes, pero le dice a Sabrina que nunca había sido feliz teniendo magia. Además, le da a Sabrina otra pista para el secreto de la familia (una tarjeta en forma de corazón). Supuestamente, el romance con Emil no prosperó y desde entonces empezó a tener matrimonios muy cortos (Amanda llegó a mencionar un octavo padrastro en su última aparición) siempre con hombres de especies mágicas. Ella ys sus hijas recuperaron sus poderes. En sus dos apariciones, Marigold fue representada por dos actrices distintas: Robin Riker en la primera, y Hallie Todd en la segunda.

Primo Mortimer: Mortimer (representado por Dom DeLuise) es un brujicio (brujo que trabaja como mago), que aparece en The Pom Pom Incident, de la tercera temporada. Cuando Valerie decide intentar ser una porrista, Sabrina, temiendo que ella termina siendo tan malvada como Libby, le pide ayuda a Mortimer. Mortimer le da una ficha, que sólo debía ser depositada en el oído de Valerie. La ficha le quita la idea a Valerie, pero no por demasiado tiempo, ya que pronto vuelve a decir que quiere ser porrista. Sin embargo, esta vez, Sabrina usa su magia para convencer a Libby para que le de una segunda oportunidad a Valerie. Mientras tanto, Mortimer hace un show de magia para el hermano pequeño de Harvey por su cumpleaños, y, desafortunadamente, termina enviándolo a Calcuta, India, aunque luego lo trae de regreso. En el final de la visita, Mortimer le dice a Sabrina que había escondido una pista del secreto de la familia en algún lugar de la casa. Sabrina encuentra la pista bajo un almohadón (una foto de un hombre del estilo de Superman, musculoso y con "ABC" estampado en el pecho). Mortimer no es visto en pantalla durante el episodio.

Kong: Kong es uno de los últimos parientes que le da a Sabrina la pista del secreto de la familia. Sólo aparece su mano en el final del episodio Silent Movie. En su mano, tiene a una mujer rubia (que se supone que es Fay Wray) sentada en la palma. Hilda le dice a Sabrina que Kong era un primo tercero con un problema de pituitaria. Sabrina pone la pista de Fay Wray con una foto suya y otra de Robert E. Lee, y así logra saber que el secreto de la familia es sobre la familia Spellman.

Edward "Ted" Spellman: Ted es el padre de Sabrina. Él y la madre de Sabrina (una mortal) se divorcian cuando ella tenía diez años. Ted vive en el libro mágico, con el tiempo Ted se enamora de una mujer llamada Gail Kipling (Charlene Fernetz). El papel de Ted es hecho por Robby Benson, y aparece en los episodios Happy Birthday Sabrina (Piloto) y Meeting Dad's Girlfriend, de la primera temporada. En los episodios No Place Like Home de la cuarta y, finalmente, en el último episodio, cuando conduce a Sabrina hacia el altar, Ted es interpretado por Doug Sheehan.

Diana Spellman: Diana es la madre de Sabrina. Después de divorciarse, se convierte en arqueóloga y se va a vivir a Perú. Diana es mortal, por lo cual no tiene magia. Además, no puede estar con su hija por una regla establecida por el Consejo de Brujos: si se miran a los ojos, Diana se convertiría en una bola de cera. Diana aparece cuatro veces en la serie. Su primer aparición es en Meeting Dad's Girlfriend, cuando Sabrina la ve a través de su libro mágico; la segunda, en Mom vs Magic, en la cual Diana va a ver a su hija después de que Sabrina es obligada a elegir entre su magia y su madre, ya que había enviado una carta (después descubre que la elección era falsa y sólo se la habían hecho hacer para probarla). La tercera aparición de Diana es en The Whole Ball of Wax, de la sexta temporada, en donde Diana se convierte en una bola de cera, y aunque Sabrina era capaz de volverla a la normalidad, sus tías le dicen que si su madre volvía a convertirse en cera, nada podría ayudarla. Diana logra ir a la boda de Sabrina en el final de la serie sin convertirse en una bola de cera, pero a un precio alto: Zelda debe convertirse en una vela en su lugar durante el evento. En sus últimas dos apariciones, Diana es representada por Alley Mills.

Tía Beulah: Beulah es la tía abuela de Sabrina. Aparece en Good Will Haunting, de la tercera temporada. A través de los siglos, invita a Hilda y a Zelda a sus fiestas de Halloween, pero ellas siempre rehúsan las invitaciones por alguna razón. Cuando se les acaban las excusas, deben ir a la fiesta. Sabrina convence a Zelda para quedarse en casa (ya que Valerie había invitado a Harvey y a Justin a la casa de Sabrina para ver películas de terror). La tía Beulah, en venganza, le envía a Sabrina una Muñeca Molly. Desafortunadamente, la muñeca cobra vida, y aterroriza a Sabrina y a sus amigos, cerrando las puertas y las ventanas. Hilda y Zelda, por su parte, quedan atrapadas en lo que ellas piensan que es un asilo mental, y sus cerebros son convertidos en pollos. Cuando Sabrina va a buscarlas por ayuda, Hilda y Zelda descubren que las fiestas de la tía Beulah eran fiestas temáticas. Viajando a la casa de los Spellman, Beulah detiene a la Muñeca Molly, quien había llamado a unos monstruos, pero tanto ella como las Spellman y la muñeca salen corriendo perseguidas por el hombre lobo, el único monstruo que la muñeca no había convocado.

Boyd, Racine, y Maw-Maw: Sólo son vistos en el episodio Witch Trash. Boyd y Racine son esposos y, además, los primos montañeses de Hilda y Zelda. La familia estaba peleada, ya que Hilda y Zelda habían recibido el libro mágico, lo cual era deseado también por Boyd y Racine. Como venganza, los montañeses sellan las puertas y las ventanas de la casa de las Spellman. Sabrina, luego, lleva a su casa a Boyd y a Racine, junto con Maw-Maw, del Otro Reino, para resolver las cosas. Más tarde, cuando los montañeses la hacen levitar, Sabrina está a punto de darles el libro mágico, pero en ese momento aparece la bisabuela (Alice Ghostley) para aclarar el asunto. La abuela les dice a los montañeses que, en su testamento, Hilda y Zelda se habián quedado con el libro mágico y ellos habían elegido quedarse con su dinero (que habían malgastado y malinvertido con los años, así que ahora eran pobres de nuevo). Cuando las dos partes comienzan a pelear de nuevo, dice que la próxima persona en interrumpirla iría castigada al rincón. Zelda dice "dejen que la bisabuela hable", por lo cual es enviada al rincón, de cara a la pared. Racine luego es obligada a abrir la casa, y la bisabuela los envía a su hogar. Zelda todavía está en el rincón al finalizar el episodio a pesar de sus suplicas.

Primo Monty: Monty (Dana Gould) aparece en A Girl And Her Cat, el primer episodio de Navidad de la serie, en el cual Zelda lo invita a la cena navideña. Monty llega a la casa de las Spellman con su prometida, una artista de circo llamada Lulu (Kerry Norton), y con Newt, la mascota de Monty, que había sido convertida en animal al igual que Salem. Newt había sido uno de los aliados de Salem en su plan de conquistar del mundo, y el gato le había prometido Dinamarca, y Monty les dice a Hilda y a Zelda que Lulu era pobre. Sin embargo, Sabrina, enojada, deja a Salem en la parte de atrás de la pizzería, luego de que él se escabullera dentro de su mochila, haciendo que la echen del lugar. Más tarde, Salem es secuestrado por un niño, quien se niega a devolver el gato, pero Sabrina se las arregla para rescatarlo. Finalmente, luego de aceptar la propuesta de matrimonio de Monty, Lulu revela que no era para nada pobre; es más, su padre era rico.

Tía Sophia: (cuyo papel lo hace Melissa Joan Hart) aparece en la película Sabrina va a Roma, y se revela que es una de las hermanas de Ted, quien estaba perdida en el tiempo desde un incidente ocurrido hacía siglos por culpa de un brujo. Es idéntica a su sobrina, Sabrina.

Tío Noonie: Es un tío de la familia Spellman, quien fue el anfitrión de una fiesta de Halloween del otro reino. No es visto.

Tío George: Es un tío de la familia Spellman, quien organiza la reunión familiar en Hawaii, con su segunda esposa, Ruby (cuyo papel lo hace Lisa K. Wyatt). Es visto de reojo.

Tío Danny: (cuyo personaje lo hace David Alan Graf) es un tío de la familia, quien es también anfitrión en una reunión familiar. Ama tomar alcohol en las celebraciones.

Tía Bootsie: Es una tía de la familia, quien, aparentemente, tiene bigote y ama besar a todos. Fue mencionada en el capítulo The Good, The Bad and the Luau. No es vista.

Otros personajes[editar]

Duke: Duke (Dick Van Dyke) era uno de los aliados de Salem en su intento de conquistar el mundo. Mientras Salem tuvo una condena de cien años por su crimen, Duke y otros aliados de Salem habían obtenido condenas más cortas. Luego de terminar su sentencia, Duke visita la casa de los Spellman. Desafortunadamente, la magia de Duke era muy torpe, y termina haciendo explotar la relojería de Hilda. En un intento para ayudar a Sabrina a ser una mejor bailarina, termina convirtiendo sus pies en dos pies derechos (literalmente), y también hace un hechizo que hace que Harvey se comporte como un niño pequeño.

Annabelle Saberhagen: Annabelle es la hija de Salem. Los dos habían pasado mucho tiempo sin verse, ya que, mientras Annabelle crecía, Salem estaba siempre fuera de su casa. Cuando los Spellman se enteran de que Annabelle se estaba por casar con un hombre llamado Larid Prescott, Sabrina va a verla, y la ayuda a arreglar los problemas con su padre. Sabrina, además, acepta ser la dama de honor, pero pronto descubre que las bodas en el Otro Reino tienen tradiciones extrañas; el novio usa un traje de armadura, la dama de honor botas de cowboy y un gorro del estilo de Napoleón, además de tener que inflar un globo y arrastrar objetos por el pasillo. El padre de la novia, por su parte, debe luchar contra el padre del novio para conseguir el permiso de permitir a su hijo que se case con la novia. Como Salem es un gato, y, según él mismo, "protector de la sociedad humana", Sabrina debe tomar su lugar y pelear con Xavier "El Vengador" Prescott, el padre del novio (personificado por el luchador Billy Gunn). Gracias a la intervención de Salem, Sabrina vence a Prescott luego de dar una vuelta carnero. Luego, los novios deben intercambiar anillos, y Sabrina debe besar a la novia. Annabelle no fue nunca más vista.

Jezebelda: Jezebelda es la gemela malvada de Zelda. Su estilo de cabello a lo Dolly Parton y sus maneras sureñas la distinguen de Zelda. Comparte una celda en el Otro Reino con la gemela malvada de Sabrina, Katrina. Jezebelda apareció en dos episodios (You Can't Twin y Deliver Us From E-Mail). Aparentemente fue la causante de la peste bubónica.

Katrina: Katrina es la gemela malvada de Sabrina. Sabrina y ella tuvieron que superar una serie de pruebas para determinar cuál de las dos era la buena, y cuál la malvada. Cuando Sabrina fue seleccionada como la malvada por hacer trampa para resolver el secreto de la familia, fue sentenciada a ser empujada al interior de un volcán en erupción. Katrina la empujó dentro del mismo, pero el juez entonces dijo que ninguna gemela buena jamás había sido capaz de empujar a su gemela malvada a la lava ardiente, aunque señala que Hilda había estado a punto de hacerlo. La última prueba da como resultado que Katrina es la gemela malvada. En su siguiente aparición (en el episodio You Can't Twin, de la quinta temporada), Katrina roba el pasaporte de Sabrina, y se mete al Reino Mortal, determinada a destruir la vida de Sabrina. Hilda y Zelda rescatan a su sobrina, y Katrina es enviada nuevamente a prisión. La última vez que es vista, aparece en el episodio Deliver Us From E-Mail, de la sexta temporada. Sabrina le manda a su gemela malvada un correo electrónico malintencionado, lleno con canciones sobre una bruja de Helsinki. Como respuesta, Katrina, bajo el seudónimo "Chica Malvada", le envía a Sabrina un virus de computadora, el cual la convierte en una "cabeza hueca". Harvey nota un cambio en el comportamiento de Sabrina y la lleva con sus tías, para ver si ellas podían darse cuenta qué era lo que ocurría. Zelda enfrenta a Katrina en la cárcel del Otro Reino, y se ve obligada a darle maquillaje a su propia gemela malvada para obtener la información que quiere. Con la ayuda de Harvey, Hilda y Zelda se las arreglan para volver a Sabrina a la normalidad. Finalmente, Sabrina se venga de Katrina enviándole un correo electrónico un hechizo de "Mátalos con amabilidad", volviendo amable a su malvada gemela. Katrina es vista por última vez haciéndole una pedicura a Jezebelda. Sus últimas palabras en el episodio son "Vas a pagar por esto, Sabrina".

Gigante: Éste monstruo sin nombre (personificado por el luchador Kevin Nash), apareció en el principio del episodio The Crucible. Salió del closet de las Spellman para aterrorizar a Sabrina, pensando que era alguien (o algo) llamado Gorgo. Una vez que se dio cuenta de su error, el gigante se disculpó, y comenzó a irse, blandiendo su mazo. Cuando Sabrina se acercó a él, se resbaló con algo y terminó lastimándolo.

Candy King: La madre de Roxie (personficada por Kate Jackson de Los Ángeles de Charlie) apareció en el episodio It's a Hot, Hot, Hot, Hot Christmas, de la séptima temporada. Su hija y ella estaban peleadas, ya que Candy había sido una criminal en el pasado. Roxie jamás estaba feliz de verla. Pronto, el condominio en el que viven Roxie, Morgan, y Sabrina es robado, y Candy es acusada del crimen. Finalmente, su novio, Zack, confiesa que él había sido el verdadero culpable. Luego trata de huir por la puerta, pero Sabrina, actuando rápido, le hace un hechizo, con el cual al abrir la puerta el maleante se encontraría con un grupo de personas cantando villancicos. Con su reputación limpia, Candy arregla las cosas con su hija.

Louisa: Louisa es la mujer del retrato ubicado en la pared de la cocina de la casa de las Spellman. Habló por primera vez en el episodio Bundt Friday, cuando Zelda le estaba revelando a Sabrina la existencia de una cabina secreta en donde se guardaban algunas de sus pociones, ya que el retrato era el "picaporte" de la puerta. Louisa habló otra vez en el episodio Dream Date, después de que Sabrina corta el teléfono, luego de hablar con Harvey. Cuando la joven bruja se da cuenta de Louisa la había estado escuchando, sube enojada las escaleras, mientras la dama del retrato canta la canción que había creado Salem: "Harvey y Sabrina". La última vez que habló fue en el episodio "In Sabrina We Trust", en el cual le informa a Sabrina acerca de los nuevos métodos de magia impuestos en la casa. La voz de Louisa la hacía originalmente Caroline Rhea, pero modificada electrónicamente, para no ser reconocida. La última vez que Louisa habló, su voz la hizo Annie O'Donnell.

Juliette Jingleheimer: Juliette es la gata de Dreama. Siendo reina de la belleza, Juliette (cuya voz la hace Bebe Neuwirth) fue convertida en una gata luego de intentar conquistar el universo. En contraste a Salem, Juliette tiene pelo blanco y largo. Salem, en un episodio, estaba buscando una cita para la reunión con sus viejos compañeros de la escuela secundaria, por lo que Sabrina y Dreama arreglan una cita con Juliette. Más tarde, sin embargo, Salem es enfrentado por Billy Luto, un hombre que había golpeado y humillado a Salem cuando eran adolescentes. Cuando Juliette enfrenta a Billie, el abusón trata de golpear a los dos, pero Sabrina, que estaba cerca de ellos, pronto pone a Billy contra la pared y lo humilla delante de todos (tal como él había hecho con Salem).

Roland: Roland es un trol de estatura pequeña que está enamorado de Sabrina. Siempre cambia de trabajo: Buscador, detective, duende de San Patricio, ayudante de Cupido, entre muchos otros; suele llamar a Harvey "granjero" y patearle una pierna, acto seguido escapa.

Drell: Es el líder del Concilio de Brujas y el ex-prometido de Hilda. AMbos iban a casarse en el Partenon, pero él la dejó plantada en el altar. El y Hilda no vieron poc 500 años, pero tras volverse a ver (cuando Hilda fue a exigirle que retrocediera el tiempo para que Sabrina no sufriera los rumores de Libby) se dieron diversas oportunidades que terminaban en fracasos. Cada vez que debaja a Hilda plantada le mandaba un puchero completo, y si llegaba tarde le mandaba medio puchero.

EL Juez: Es un juez que había permanecido congelado para evitar ser influenciado y poder dar un juicio más imparcial; fue descongelado por las Spellman para juzgar a un maestro de Sabrina que era inusualmente cruel con ella y sus compañeros; es visto después como juez en el juicio en el que Katrina y Sabrina peleaban por ser la gemela buena; aparentemente es quien precide todos los jucios familiares por gemelos malvados, ya que durante la última prueba mencionó que la gemela buena nunca empujaba a la mala al volcán de lava (supuesto castigo a la gemela malvada), aunque Hilda estuvo a punto de hacerlo.

Estrellas invitadas[editar]

En muchos episodios, Sabrina conoce, a través de medios naturales o sobrenaturales, a artistas famosos, incluyendo a la banda del novio en ese entonces de Melissa Joan Hart (en la actualidad, es el esposo) Mark Wilkerson, quien apareció en un episodio de 2002.

Paula Abdul: La cantante pop y jueza de American Idol apareció en el episodio Ageing Not So Gracefully. Salem se obsesiona con ella después de ver su video musical de Opposites Attract, y, después de fallar en sus intentos de contactarla, comienza a simular su propio secuestro, enviándole fotos a la artista y una nota amenazadora (lo cual no funciona). Abdul también aparece durante los créditos finales, leyendo una nota (obviamente escrita por Salem) en donde se le pide que "haga sentir cómodo a mi gato". El episodio finaliza con Paula persiguiendo a Salem.

Drew Carey: Apareció en el episodio To Tell a Mortal, cuando en último deseo de Valerie era bailar con él. Tanto ella como Drew son transformados y vestidos mágicamente con ropa elegante. Valerie, luego, se queda con los anteojos del artista, con los cuales no podía ver nada.

Davy Jones: El vocalista líder de The Monkees apareció en el episodio Dante's Inferno; Jones aparece primero en el principio del episodio cuando Hilda, que sufría de punitis (una enfermedad que convierte en real todo lo que dice), dice algo sobre un mono en su espalda. Jones aparece por segunda vez cuando Sabrina comenta algo sobre el nombre de la chica que salía con Harvey, Jean; Jones le dice a Sabrina que opinaba que ese era un nombre encantador, y comienza a cantar la canción Daydream Believer.

Jerry Springer: Springer aparece en el episodio Mrs. Kraft, cuando Sabrina y Hilda traen al Reino Mortal a la ex esposa del Sr. Kraft, Lucy, para hacer que se vaya con ella. Las Spellman, el Sr. Kraft y Lucy terminan en "El Show de Jerry Springer". Sabrina dice que no estaba cómoda viviendo con el Sr. Kraft, por lo que Hilda había decidido traer a Lucy. Cuando la audiencia grita, sorprendida, Sabrina dice que no sabía que Lucy era una bruja, y Hilda comienza a gritarle al público. Su aparición en el programa terminó con una pelea entre Zelda y Lucy. Aparentemente también es brujo, ya que él es quien vuelve a la normalidad al Sr. Kraft.

Britney Spears: Harvey le da a Sabrina pases para el estacionamiento del concierto de Britney Spears, ya que no puede pagar entradas para el show. El padre de Sabrina desea que ella se mude a París con él y con su madrastra. Mientras está allí, Sabrina se aburre, por lo que su padre hace aparecer mágicamente a Britney, quien hace un pequeño show en su sala de estar. Luego, Sabrina y ella hablan un rato, hasta que la joven bruja envía a la cantante de regreso a su hogar. Sabrina, finalmente, decide volver a vivir con sus tías, y es vista con Harvey en el estacionamiento del concierto. Britney sale de la sala de concierto y saluda a Sabrina, aunque algo asustada. Al final del episodio, cuando Mr. Kraft maltrata a Sabrina ella le echa un hechizo, haciéndolo bailar como Britney al ritmo de su canción "(You Drive Me) Crazy".

Daniel Bedingfield: Daniel apareció en el episodio The Lyin', The Witch, And The Wardrobe. En su primera aparición, viste un ridículo traje diseñado por Morgan, el cual termina con plumas verdes sobre su cabello. Al final del episodio, canta Gotta Get Through This.

Isaac Hanson: Isaac y Roxie solían salir antes de que él se hiciera famoso. Miles y Morgan se entusiasman cuando descubren que Isaac iría a visitarlos. El cantante llega tarde, pero descubre que Roxie está en el comedor municipal. Los hermanos Hanson terminan dando un show en el comedor.

Cantantes invitados[editar]

Enlaces externos[editar]