Usuaria discusión:XanaG/Archivo 07 2017

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Por Favor No Revierta Mis Contribuciones.[editar]

Ante todo un saludo XanaG.

Quisiera hacerle una petición por así decirlo, me presento soy un usuario de vieja estadía en este proyecto, desde hace un buen tiempo vengo contribuyendo al articulo Poison, de maneras validas y fundamentadas, estoy instruido en como funciona Wikipedia. Me causo malestar que haya revertido las ultimas modificaciones que hice al articulo ya citado, usted debería considerar el tiempo que dedico al articulo y todo lo que tuve que hacer por sacar a delante esta causa, ya que desde que me adentre en este trabajo, encontré una pobre biografía con muchos errores y faltas del todo tipo. Terminando quiero pedirle que lo reconsidere y aprecie el esfuerzo que hago.— El comentario anterior sin firmar es obra de Fan Glam y Sleaze (disc.contribsbloq). --Xana (discusión) 23:22 2 jul 2017 (UTC)

No Hay Problema.[editar]

Hola XanaG.

Bueno tan solo decirte que errores los comete todo el mundo, pero no importa. Ya presentía que algo andaba mal, y fue eso. Recomendaría que trate de escribir correctamente, si le apetece visite el mensaje que usted me remitió, cometiste un pequeño error.

Hasta luego XanaG, un saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Fan Glam y Sleaze (disc.contribsbloq). --Xana (discusión) 23:22 2 jul 2017 (UTC)

✓ Hecho --Xana (discusión) 23:22 2 jul 2017 (UTC)

Sofia Ellar[editar]

¡Hola XanaG!

Solo quería saber tu opinión acerca del borrado del artículo Sofia Ellar, al cuál he añadido más referencias.

Eso es todo. ¡Gracias de nuevo!

--Feijoored (discusión) 14:09 3 jul 2017 (UTC)

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 02:56 9 jul 2017 (UTC)

Apartheid israelí[editar]

Hola XanaG. He editado un artículo sobre el Apartheid israelí, pero soy portugués y no sé si todo está cierto en la ortografía. Puedes verificarlo, por favor? Muchas gracias! Nuno Pestana Odemirense (discusión) 19:52 10 jul 2017 (UTC)

Quisiera Que Me Ayude A Acabar Con Una Pelea De Artículos.[editar]

Hola de nuevo XanaG.

Estuve viendo una pagina de un género musical que se titula Glam metal, el articulo de este género, contiene otro que es el subgénero del mismo, llamado Sleaze rock. Y bueno esta habiendo disputas por si el articulo debería cambiarse Sleaze metal. Pero el problema real es que hay dos artículos, uno con cada nombre. Quisiera que usted como bibliotecaria, pueda solucionar estas diferencias.

Hasta luego, XanaG. Saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Fan Glam y Sleaze (disc.contribsbloq).

Con permiso, @XanaG: y Fan Glam y Sleaze (disc. · contr. · bloq.), y con intención de ayudar. He estado ojeando los artículos en disputa y... bueno, sin dármelas de experto, sobre el glam rock no tengo ninguna duda de su existencia, porque, digamos, era un género vivo hace unos años y yo lo he "vivido". Me queda menos clara su diferenciación real con el glam metal y sobre todo, que haya sido una "evolución" más que una mezcla, pero el problema, dejando a un lado mi opinión, es que el artículo es un "fuente primaria" de antología, y además, largo, confuso y discutible. Esto por una parte.
Pero si me pongo a revisar el de Sleazy rock y/o Sleazy metal, sin entrar a mayores investigaciones me parece que Fan Glam y Sleaze (disc. · contr. · bloq.) no pisas terreno firme. Basta ver el historial reciente de redirecciones, que ni yo me aclaro con semejante laberinto. He puesto fuente primaria a Sleaze rock porque creo que debe fundamentarse que no es una de esas subdivisiones ficticias, en plan pues ahora no os ajuntamos, ea y nos llamamos 2asín". A las redirecciones les voy a poner directamente la plantilla de borrado. Y al de Glam Metal no me atrevo a plantificarle la de fuente primaria así a pelo, pelo la de referencias faltantes se quedará de florero, como es habitual. Desde luego, tal como está ahora no me extraña que haya disputas, hay dos referencias en todo el artículo. Y será que para esta categoría no hay material...
Un saludo a ambos.
Cock Sparrow (discusión) 21:00 12 jul 2017 (UTC)
Cock Sparrow y Fan Glam y Sleaze, como la conversación es a tres bandas, contesto aquí... coincido en que la falta de referencias es un problema en estos artículos. El artículo sobre glam metal o hair metal no es totalmente sospechoso en su totalidad de fuente primaria, pues tiene bastante reconocimiento como género, pero algunas porciones, como los apartados sobre la historia del género y las listas de grupos y temas representativos sí podrían considerarse investigación original si no se adjuntan fuentes que respalden la información. Sobre el sleaze rock y sleaze metal, se necesitan fuentes para demostrar si son subgéneros reconocidos equivalentes. Si existen varias fuentes fiables que establezcan que se trata del mismo género, entonces se puede renombrar el artículo (siempre que sleaze metal sea en nombre más usado, como estipula la convención de títulos...y sí, también se necesitan fuentes para determinar cuál es el nombre preferido. Si no se puede, entonces es mejor dejarlo bajo el título presente y usar una redirección desde el otro título.--Xana (discusión) 02:50 13 jul 2017 (UTC)

Denis Goldberg, Arun Gandhi y Leila Farsakh[editar]

Hola XanaG. He editado 3 artículos sobre Denis Goldberg, Arun Gandhi y Leila Farsakh, pero soy portugués y no sé si todo está cierto en la ortografía. Puedes verificarlo, por favor? Muchas gracias! Odemirense (discusión) 18:37 13 jul 2017 (UTC)

Pasaba por aquí y he revisado este. He corregido cuatro detalles de poca monta, así que obrigado! Cock Sparrow (discusión) 19:48 13 jul 2017 (UTC)

Con permiso, Xana, y si estoy abusando de tu P D dímelo con libertad, pero así manejo menos intraenlaces que siempre son un poco puñeteros: he ido a revisar los otros dos artículos, ya he visto que el de Arun Gandhi está revisado por ti. No sé si lo de la triple nacionalidad es correcto según las leyes, sólo he oído campanas sobre que la doble nacionalidad es posible pero depende de acuerdos intranacionales, y supongo que la triple nacionalidad es una extensión de ese caso. Sólo lo apunto, no sé más acerca del tema.
El artículo sobre Leila Farsakh ya me parece menos aceptable y en cualquier caso no veo cómo acometerlo: lo encuentro difuso e inconcreto, lleno de intraenlaces rojos, muy esbozo para mi gusto y acreedor de una plantilla para pedir mayor firmeza sobre su relevancia, pero llevo un par de días poniendo plantillas duras por ahí y no quiero abusar, menos aún querría desmotivar a Odemirense. Cock Sparrow (discusión) 06:46 15 jul 2017 (UTC)

Carrer Avinyò[editar]

Hola, Xana. ¿Podrías recuperar el artículo de esta legendaria calle barcelonesa? Se trata de una traducción de la edición catalana, como puedes comprobar. Ha sido borrado por "promocional", cuando es relevante. Puedo añadir referencias y enlaces externos. Saludos y gracias por tus contribuciones. --81.9.233.191 (discusión) 12:12 17 jul 2017 (UTC)

Hola y perdona por la tardanza en responder, he tenido un par de días de mucho trabajo. No puedo encontrar el artículo bajo ese nombre exacto. He visto que en ca.wikipedia existe Carrer d'Avinyó ¿es esa la calle? Veo que no tiene referencias, lo que seguro que sería un problema aquí. --Xana (discusión) 03:43 20 jul 2017 (UTC)

Hola, Xana. Viene como Carrer Avinyó, me parece un artículo correcto, que se debería recuperar. Saludos! — El comentario anterior sin firmar es obra de 81.9.233.191 (disc.contribsbloq). Xana (discusión) 06:29 21 jul 2017 (UTC)

El artículo sería mucho menos discutible si se adjuntaran fuentes. ¿Puedes sugerir alguna? A lo mejor Canaan puede ser de ayuda... --Xana (discusión) 06:29 21 jul 2017 (UTC)
Hola. El nombre correcto es carrer d'Avinyó, en español sería calle de Avinyó o Aviñó (no Aviñón, ya que no alude a la ciudad). Si se recupera podría aportar alguna referencia, ya me diréis. Saludos.--Canaan (discusión) 15:54 21 jul 2017 (UTC)
Lo he restaurado en esta subpágina mía. --Xana (discusión) 02:22 22 jul 2017 (UTC)
Ya lo he ampliado, a ver qué te parece. Saludos.--Canaan (discusión) 18:26 22 jul 2017 (UTC)
Veo que ya lo has trasladado. Ya que estamos en w:es y antes que se nos adelanten, creo que el título debería ser Calle de Avinyó. Saludos.--Canaan (discusión) 18:36 22 jul 2017 (UTC)

Leila Farsakh[editar]

Creo que ahora tiene relevancia enciclopédica. Verificalo, por favor! Si no, dime que hace falta. Un abrazo de (Nuno Pestana) Odemirense (discusión) 18:46 17 jul 2017 (UTC)

Primera república[editar]

Creo que te acuerdas de mí... yo fui el que editó muchos artículos sobre la primera república portuguesa. Y también (la de que más me orgullo), sobre Humberto Delgado, así como sobre José Norton de Matos. Un saludo de Odemirense (discusión) 18:49 17 jul 2017 (UTC)

Leila Farsakh[editar]

Hola, XanaG. Puedes, por favor, retirar las líneas referentes a "Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente" en Leila Farsakh, una vez que ya añadí la bibliografía y los artículos publicados por ella (que justifican que el artículo exista, yo creo)? Muchas gracias Odemirense (discusión) 20:59 17 jul 2017 (UTC)

Hola, XanaG, de nuevo! Leila Farsakh tiene 51200 resultados en google. No todos serán relativos a la Leila Farsakh, lo creo, pero al menos las primeras decenas (no he visto las centenas), lo son. No es suficiente para mantener el artículo? Odemirense (discusión) 18:16 19 jul 2017 (UTC)

Hola, Xana. Yo también creo que la biografiada es relevante. Pido que se mantenga el artículo. Saludos. --213.141.33.31 (discusión) 16:28 26 jul 2017 (UTC)

Vallobín[editar]

Iba a ser recuperado el artículo de este barrio ovetense; no sé porqué, al final, no se hizo. ¿Puedes recuperarlo? Como podrás comprobar es relevante y suficientemente extenso. Puedo añadir enlaces externos y añadir alguna referencia. Saludos y gracias. --213.141.33.31 (discusión) 16:34 26 jul 2017 (UTC)

Hola, la verdad es que como estaba cuando se borró, el artículo no se puede restaurar en el espacio principal. Si quieres trabajar en él, lo puedo trasladar a una subpágina mía (o tuya, si te registras con una cuenta). Ya me dirás. Un saludo. --Xana (discusión) 02:35 27 jul 2017 (UTC)

Sí, te lo agradezco. ¿Cuáles son esos defectos que no permiten ser restaurado en el espacio principal? Saludos y gracias. --81.9.233.191 (discusión) 07:50 27 jul 2017 (UTC)

Hola, he restaurado la página aquí. El principal problema es que no tiene ninguna referencia, por lo que no cumple con la política de verificabilidad. También hay que corregir los problemas de formato, como indica el manual de estilo. Además vendría bien explicar un poco más cuáles son las características que le dan interés o relevancia al barrio. Mira, por ejemplo La Corredoria o Teatinos (Oviedo), como ejemplos de artículos sobre el mismo tema. Un saludo, --Xana (discusión) 04:04 28 jul 2017 (UTC)

He añadido mejoras, enlaces externos, referencias, bibliografía, etc, pero no me permite editar. "Hemos detectado anomalías y errores". ¿Puedes recuperar las mejoras? Saludos --Psiconauta80 (discusión) 13:28 28 jul 2017 (UTC)

¿Cómo lo ves ahora, Xana? Saludos. Me cuesta insertar los enlaces externos en el texto; en cualquier caso, creo que está bastante presentable. Puedo aumentarlo algo más. Saludos. --Psiconauta80 (discusión) 06:59 31 jul 2017 (UTC)

  • ¿Me puedes ayudar con las notas? Puliéndolas un poco, creo que ya tenemos artículo. Saludos y gracias.

--81.9.233.191 (discusión) 11:21 8 ago 2017 (UTC)

Con permiso. Xana lo que ha sucedido es que al estar en tu espacio el usuario no autoconfirmado no puede editarlo sin qu le salte el filtro de ediciones. --Jcfidy (discusión) 13:39 28 jul 2017 (UTC)

No me deja guardar al editar[editar]

Saludos,

Verás...a pesar de que soy un usuario nuevo en la wikipedia considero que tengo experiencia en lo que se refiere a editar (o al menos lo necesario, ya sabes...lo básico) (ya he editado antes, incluso he traducido artículos) por lo que no creo que mi problema sea de ignorancia acerca del formato wiki o algo así. El caso es que buscando algo encontré que en wikipedia ya existía un artículo, pero lo malo es que era extremadamente corto para satisfacer las dudas básicas del tema así que decidí ampliarlo. Luego de que recopilé toda la información y escribí el artículo en un editor de texto ajeno a la wikipedia, decidí pegarlo en la wikipedia (en la página) y guardarlo todo...el caso fue que todo salió bien pero cuando revisé me enteré de que al momento de pegarlo todo se habían desorganizado los párrafos así que corriendo decidí arreglarlo, otra vez...cuando ya estaba satisfecho y lo iba a guardar me salta el filtro contra vandalismo y me dice: "Esta acción ha sido automáticamente identificada como errónea o dañina, y por tanto ha sido deshabilitada. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e informarle de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: VANDALISMO - Usuario nuevo blanqueando artículos" pero tal y como he explicado anteriormente no fue nada relacionado al vandalismo, es legítimo.

Gracias de antemano, espero que me ayudes.--Senegoid 97 (discusión) 22:44 26 jul 2017 (UTC)

Hola colega Xana.[editar]

Tal vez no me conozcas dentro de esta gran comunidad, bueno solo remito este corto mensaje, porque quiero un único favor. El de que me hagas un gran favor, por si las palabras encajan, necesito una pequeña ayuda de su parte, ya que desde luego tengo entendido que eres una usuaria auto confirmada y puedes hacer algunas cosas exclusivas. Quisiera que anules mi cuenta de la Wikipedia. Dado que tengo otros proyectos que atender y estaría demás dejar una cuenta inactiva por el olvido. Te lo agradecería. Estaré pendiente de su respuesta.

Gracias.

Misunderstood Darkened (discusión) 16:42 27 jul 2017 (UTC)

Solicitud de restauración[editar]

Hola Xana. Si tienes unos minutos te pediría que le echaras un vistazo a esta solicitud de restauración que los miembros del Wikiproyecto:Relaciones bilaterales estamos solicitando. Un saludo y gracias por tu tiempo.-- Fobos | ¿algo que decirme? 16:08 28 jul 2017 (UTC)

Hola, XanaG! Agradecería si pudieses revisar el artículo Misión de Investigación de las Naciones Unidas sobre el conflicto de Gaza (2009), por favor. Quanto a Leila Farsakh, sigue en la wikipedia, luego, posiblemente, seguirá más tiempo, como lo espero. Saludos de Odemirense (discusión) 21:40 31 jul 2017 (UTC)