Usuario discusión:Feijoored

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Feijoored. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Xana (discusión) 22:59 18 jun 2017 (UTC)[responder]

Sofia Ellar[editar]

Hola, he retirado la plantilla de borrado rápido ({{Destruir}}. Me temo que la habías respuesto tú mismo accidentalmente. Fue el usuario Faraunski quien insertó la plantilla en esta edición , probablemente también por accidente, puesto que se trata de la cuenta que creó el artículo. Tanto el usuario UA31 como yo misma procedimos a eliminarla porque el artículo no cumple los criterios de borrado rápido. Además ya tiene una plantilla de mantenimiento {{promocional}}, que puso el usuario Massive1111 en esta otra edición y que a lo mejor es la que quieres retirar. Esa plantilla es una "sugerencia" de que se borre el artículo tras un plazo de al menos un mes. Si no estás de acuerdo con el borrado, edita el artículo para subsanar los problemas señalados por el usuario o, si piensas que el artículo cumple con las políticas, proporciona argumentos en contra del borrado en la página de discusión. Si pasado el plazo el artículo se borra, puedes solicitar la restauración en esta página. Un saludo. --Xana (discusión) 22:59 18 jun 2017 (UTC)[responder]

Referencias[editar]

Hola, la verdad es que las referencias son un poco flojas. Para demostrar la relevancia, las mejores fuentes son obras especializadas (por ejemplo publiciones establecidas sobre música o cultura) que den una cobertura rezonablemente amplia a la cantante; la prensa generalista también se acepta normalmente como fuente fiable, pero el formato de entrevista no es el ideal, una crítica o reseña de su trabajo sería lo mejor. Las referencias a blogs o páginas autopublicadas tampoco suelen servir, a no ser que el autor sea un "experto" reconocido y las redes sociales y páginas oficiales, tampoco. En concreto, te recomendaría reemplazar las referencias que son enlaces directos a su música (que contribuyen a dar la impresión de promoción) por otras fuentes donde se hable de la obra en cuestión. Un saludo, --Xana (discusión) 01:04 4 jul 2017 (UTC)[responder]