Usuaria discusión:Laura Fiorucci/Archivo10

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cambiaste demasiado el artículo[editar]

Hola gracias por tu ayuda, pero me cambiaste demasiado el articulo y eso no es lo que quería, agradezco los cambios en la parte de la foto pues es algo así lo que quiero hacer pero no están todos los datos. Por otro lado me borraste información, referencias y etiquetas importantes por que? yo no le haría eso a un articulo que no lo he creado yo. --Teran61 (discusión) 14:46 2 ene 2014 (UTC)

Se que tienen normas, pero igual creo me has borrado informacion importante. Las referencias son confiables era el link directo a la revista donde estaba publicado el articulo o reportaje, pudieras decirme en que se basan para decir que no es confiable para aprender??.

Me gustaria me enseñaras o ayudaras, el articulo que hice me copie el formato de muchos que estan en wikipedia y veo que no han tenido ningun problema en su publicacion, la verdad esto del wikipedia es bien complicado y las ayudas no son muy claras o amigables de entender, aun entro y ando tirando flechas, agradezco toda la ayuda que puedas brindarme.— El comentario anterior sin firmar es obra de Teran61 (disc.contribsbloq).

Un saludo y una ayuda[editar]

¡Feliz nuevo año! Ya en otra ocasión comenté el caso de Fumetas, que parece muy relacionado con el caso de Sastur, dos usuarios que hacen ediciones arbitrarias, mal redactadas, sin fuentes, y crean trabajo de revisión y control. Una vez ya fueron bloqueados. No sé si sea posible alguna otra medida, para ahorrar tiempo. Gracias.--Tenan (discusión) 08:44 3 ene 2014 (UTC)

Al respecto, añado que el usuario Sastur (disc. · contr. · bloq.) ha dejado este mensaje en una discusión en el que firma con el nombre de Fumetas (disc. · contr. · bloq.). Un saludo, --Robert Laymont (disc.) 11:48 3 ene 2014 (UTC)

No chicos, haber, lo que pasó, es que al hacer esa edición la página de discusión, leí, unos artículos de Fumetas, y al final puse su nombre sin querer, lo siento ahora mismo lo corrijo.--Sastur (disc.) 13:20 3 ene 2014 (UTC)

Borras Páginas En Demasía[editar]

Hola Laura Fiorucci, he notado que pasas el tiempo eliminando páginas, te pido te alejes de mí y dejes de estarme reportando con Wikipedia. Es la segunda vez que eliminas mi página y pones avisos de manera déspota en mi perfil.

Me permití avisar a Wikipedia de tu actitud egocéntrica.

Feliz año y espero esta sea la última vez que me molestas.

Varcolac.

Anexos[editar]

Creo que ayer te desesperaste con esto, pero todavía queda algo raro aquí :P A ver si no me lío yo:

El segundo era el anexo original y el primero su discusión.

Anexo:Partidos políticos de España era el anexo original y Anexo Discusión:Anexo:Partidos políticos de España debería ser su discusión. Un saludo ;) --Robert Laymont (disc.) 14:53 3 ene 2014 (UTC)

Bloqueo de página[editar]

Buenos días, Laura.
Ante todo, desearte un feliz año nuevo, y pasar a comentarte lo que acaba de ocurrirme en la página que creé hace tiempo y en la que tú aportaste una valiosa contribución, "Consuelo Hernández (pintora)".

Un bibliotecario me ha bloqueado la página cuando quería introducir más información con referencias y fuentes de las que procede, como el diario El País.

Este bibliotecario dice que la ha bloqueado porque el contenido es promocional. Como puedes imaginar, he respondido diciéndole que esa página se creó bajo tu supervisión y que la persona a la que está dedicada no necesita ya promoción en Wikipedia, que, como enciclopedia que es, debe incluir a personas relevantes en el mundo de la cultura, de la ciencia, etc. La prensa, la radio, la televisión y su propia trayectoria son el aval más fiable de la relevancia de Consuelo Hernández en el mundo del arte.

Te ruego, por favor, elimines este bloqueo, que, francamente, no sé a qué se ha debido.
Un cordial saludo y pido, una vez más, tu ayuda.
--Aitorpazos (discusión) 13:10 4 ene 2014 (UTC)

Problemas de ediciones en artículo de La Tigresa del Oriente[editar]

Hay ciertos biblotecarios, que están en la par de eliminar cualquier aporte nuevo que se quiere dar al artículo de La Tigresa del Oriente. Ejemplo, el más reciente, que es sobre su programa vía Internet, reseñado por diferentes medios y con sus referencias específicas, ya ha sido eliminado varias veces. Échale un vistazo a ese problemita que se está sucintando, además hay un usuario con altos grados de autoridad, en dejar lo que él desea. Aparte no me dejan editar algunos detalles excesivos que hay en el mismo, sólo reeditan cualquier acción que yo hago. Saludos --MusicologoVzla (discusión) 18:40 4 ene 2014 (UTC)

Correccion del nombre de Francisco de Borja Del Paso Y Troncoso[editar]

Estimada Laura.. Hace tiempo visite la pagina de Wikipedia, Francisco Del Paso Y Troncoso y me di cuenta de un terrible error, este personaje historiador mexicano se llamaba Francisco de Borja y no Francisco de Paula , lo se pues era tio bisabuelo mio, tengo copia de su fe de bautizo, pero ademas, en la pagina en ingles si se menciona su nombre de manera correcta: Francisco de Borja Del Paso Y Troncoso. Trate de corregir el error pero hasta hoy me doy cuenta de que lo revertiste. Ojo , la fuente que mencionas tambien esta equivocada. Muy atentamente, --189.195.180.100 (discusión) 04:40 5 ene 2014 (UTC)--189.195.180.100 (discusión) 04:40 5 ene 2014 (UTC)--189.195.180.100 (discusión) 04:40 5 ene 2014 (UTC)Pedro del Paso Regaert. 4/enero/2014

Hola, te contesto acá. He buscado referencias de fuentes fiables sobre lo que me dices y no las encuentro, hago mi mejor esfuerzo y creo que lo que dices tiene una posibilidad cierta pero ¿cómo apoyo el cambio?. Por ahora he quitado el "de Paula". Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 01:54 7 ene 2014 (UTC)

Enlaces interlinguísticos[editar]

Buenas tardes, Laura, y ante todo Feliz Año Nuevo.

El artículo María Teresa de Löwenstein-Wertheim-Rosenberg no tiene incorporados todos los enlaces interlingüísticos.

Un cordial saludo. Gracias.

--Enredados (discusión) 19:46 5 ene 2014 (UTC)

Regalo de Reyes[editar]

Estimada Laura. No sé que pediste para reyes, - espero que no sea algo tan feo como lo que pidio jem-. Espero con todo el corazón que tengas un feliz año que es lo que realmente te mereces. No cambies nunca :) I(L)Verano 11:15 6 ene 2014 (UTC)

Taller en proceso[editar]

Estimada Laura, te vuelvo a molestar por este tema. Tenemos el trabajo actualizado, según todas tus recomendaciones. Espero el feedback final para poder publicar la página. El link es: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Agerme/Taller

Muchas gracias --Agerme (discusión) 14:13 6 ene 2014 (UTC)

Por si acaso...[editar]

Aquí tienes un trozo de Carbono.-- Creosota (discusión) 23:54 6 ene 2014 (UTC)

Micromecenazgo[editar]

Hola: ¿Todavía estoy a tiempo de desearte feliz año? Como sea, que tengas un 2014 muy feliz y exitoso.

Quería consultarte sobre parte del contenido de la sección Historia en Micromecenazgo. Yo quitaría las menciones a todas las empresas: desde donde se menciona una empresa (con enlace externo y todo) hasta el anteúltimo párrafo donde se menciona otra creada en enero de 2013. No veo que ninguna de ellas reúna características que ameriten mencionarlas. Fueron agregadas para darlas a conocer, como en la última edición a la fecha. ¿Qué dices?

Muchas gracias por tu tiempo. Un abrazo.--Fixertool (discusión) 12:46 7 ene 2014 (UTC)

Ya que estamos, vi una intervención tuya en una PD en la que dejé este mensaje. Es por el mismo caso. Demás está decir que retires la plantilla si opinas que no corresponde. Saludos. --Fixertool (discusión) 14:16 7 ene 2014 (UTC)

Hola: Luego de revertir la acción de una cpp, me di cuenta de la mención a otra plataforma en algunos artículos. No sé hasta qué punto se puede considerar como contenido válido. Y no lo digo por esta en particular, sino por cualquier otra que se mencione así en otros artículos. En mi opinión debería eliminarse dichos contenidos, pero antes te consulto.

Aprovecho para preguntarte por las otras plataformas que quedaron el artículo luego de la depuración que hiciste. Desconozco el tema y supongo que algunas menciones de ejemplo pueden quedar. Pero es un tanto difícil determinarlo. O explicar cómo unas pueden estar y otras no si su accionar no representa un mojón claro en el desarrollo del micromecenazgo en Hispanoamérica. Saludos y gracias por tu tiempo. --Fixertool (discusión) 21:11 24 ene 2014 (UTC)

Muchas gracias. Cuando tengas tiempo, dale un vistazo a lo otro. Soy de la idea de que es un claro mal uso de Wikipedia, mencionar campañas específicas de micromecenazgo vinculadas a los biografiados y a las películas, y que habría que quitarlo. Saludos. --Fixertool (discusión) 01:10 25 ene 2014 (UTC)

Eliminar elementos innecesarios en artículo de La Tigresa del Oriente[editar]

Amiga, soy yo de nuevo. Quiero limpiar el artículo de dicha artista, eliminar esos detalles innecesarios o pasarlos a otra subpágina. Aparte como puedo colocar lo de su programa (que es noticia), sin que sea demasiado excesivo. ¿Me ayudas?. Saludos --MusicologoVzla (discusión) 21:36 7 ene 2014 (UTC)

Invitación[editar]

Estimado(a) Laura Fiorucci: El Wikiproyecto Islas del Atlántico Sur necesita tu apoyo para poder ser creado.

Por favor, ayúdanos a crear un wikiproyecto que colabore con los temas referidos a las islas del Atlántico Sur, que es un tema con muy poca cobertura en la wikipedia en español, firmando aqui. ¡Muchas gracias! -- Incolam ¿Hablamos? 08:13 9 ene 2014 (UTC)

Publicación Pablo Benadiba[editar]

Laura, sólo a modo aclaratorio, los enlaces colocados son sólo ejemplos del trabajo realizado por Pablo Benadiba en internet, y la relevancia de sus notas, ya que muchas revistas online de gran importancia en Argentina consideraron su trabajo para presentarlo. Si no sirven para esta página se los podemos sacar. Creí que eran necesarios.

Por otro lado, necesito que me indiques que información es importante agregar, para que este personaje sea relevante para que Wikipedia lo acepte.

Agrego el link donde sea realizó el trabajo de prueba --> https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Agerme/Taller

Muchas gracias por tu soporte

--Agerme (discusión) 19:19 10 ene 2014 (UTC)

Deja de eliminar datos[editar]

Soy un historiador de San Juan Cacahuatepec, y te pido que dejes de borrar esos datos, ya que los comprobé con las oficinas de del Municipio. Como veo, no es la primera vez que haces esto, así que deja de eliminar datos, y verifica bien lo que haces. Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jcp1234567890 (disc.contribsbloq).

Eliminación de referencia[editar]

Hola,

Me gustaría saber por qué has eliminado la referencia en la pagina de micromecenazgo de "El mercado de micromecenazgo en España se valora en 13 millones de dólares (unos 9,7 millones de euros) en 2012" que hacía referencia al enlace http://www.infocrowdsourcing.com/crowdfunding/crowdfunding-en-espana-y-latinoamerica/

Es importante la referencia a este enlace porque en otro caso no tiene veracidad el dato.

--Aris pg (discusión) 09:10 11 ene 2014 (UTC)

Enlaces interlinguísticos[editar]

Hola, Laura

Los artículos María Teresa de Löwenstein-Wertheim-Rosenberg y José de Sajonia-Altenburgo no tienen los enlaces interlingüísticos incluidos.

Un saludo. Gracias.

--Enredados (discusión) 11:25 11 ene 2014 (UTC)

TAB[editar]

Hola Laura. Le contesté en el TAB. Un saludo.--Bashevis6920 (discusión) 12:43 11 ene 2014 (UTC)

¿Se puede desbloquear la página Anexo:Episodios de Phineas y Ferb? La información necesita ser actualizada.98.169.63.91 (discusión) 15:34 12 ene 2014 (UTC)

✓ Hecho Laura Fiorucci (discusión) 16:12 12 ene 2014 (UTC)

Hola Laura noté que pusiste una plantilla de artículo sin relevancia en el artículo de la Orden, ya realicé los cambios, estan todos documentados, podrías quitar la plantilla, o crees que falta algo aún?, Saludos.

Hola, desde Eibar ;)[editar]

Laura, si... claro, mejor hacer un anexo con eso... tienes razón... es demasiado largo. Dame un poco de tiempo y lo arreglo. Gracias. Un abrazo Txo (discusión) 21:48 14 ene 2014 (UTC)

Gracias por la ayuda, pero no creo que haga falta, crearé el anexo y pasaré allí la lista... lo adornaré un poco para la introducción y luego en el artículo principal pondré el enlace y un par de nombres que destaquen. A ver si mañana lo hago. Gracias. Txo (discusión) 22:27 14 ene 2014 (UTC)

Port Ginesta[editar]

Hola Laura Fiorucci, muchísimas gracias por revisar mi artículo sobre Port Ginesta. He leído el apartado de Wikipedia:Referencias, siguiendo tu consejo, pero no me encaja ningún tipo de referencia pues he sacado la información preguntando directamente en la oficina del puerto. ¿Se puede referenciar este tipo de información?

Muchas gracias por tu ayuda.

--Llavaneras (discusión) 10:03 15 ene 2014 (UTC)Laura

Yep ;)[editar]

Hola, Laura. Gracias por tu ayuda en el IRC. Saludos.-

--Casette (discusión) 23:03 15 ene 2014 (UTC)

La eliminación de espacios puede arruinar plantillas[editar]

¡Gracias, Laura, por avisarme del caos que creé en el artículo de Efraín Ríos Montt! Lo que pasa es que utilizo el programa Microsoft Word, en el que he creado una "macro" (una rutina automática) que elimina espacios de más, corrige espacios antes de punto, antes de coma, después de abrir un paréntesis, antes de cerrar un paréntesis, etc.
Tendré que tener cuidado antes de correr esa macro, y analizar si el artículo tiene alguna timeline.
Gracias, y disculpas. --Rosarino (discusión) 04:44 17 ene 2014 (UTC)

RE:Frank Marth[editar]

Ya amplié el artículo Gennadi Matveyev y el de Mihai Fotino, el asunto es que esperaba que sean ampliados en la wikipedia inglesa para seguir con la traducción, pero ya lo hice desde otros idiomas. En cuanto al artículo de Menachem Zilberman, lo veo complicado por que el artículo más extenso es el que está en hebreo, pero voy a buscar fuentes en español o en otro idioma que sea más facil de traducir para ampliarlo, espero me des algo de tiempo, porque por eso puse las plantillas de en obras, porque esperaba que se amplíen para traducir. Sobre Frank Marth no estoy muy seguro como lo dejé, pero si lo restauras lo mejoraré, saludos y gracias por el aviso.--LocoWiki (discusión) 09:15 17 ene 2014 (UTC)

Hola, acabo de hacer el inicio del artículo sobre Frank Marth porque en el anexo de fallecidos en 2014 estaba en rojo como artículo aún no redactado. Pero ahora veo que ya hicisteis algo anteriormente pues en los resultados de búsqueda sale otro artículo sobre el personaje, sin embargo pinchas y dirige al que acabo de hacer. No sé si eso causa algún probela o qué. Un saludo. --Voro (discusión) 23:51 17 ene 2014 (UTC)
Así lo haré Laura, aunque e dejado lo mínimo de información aceptable y por lo general agrego contenido del interés del artículo, hay casos que se me pasan por alto, gracias por la recomendación, y porfavor restaura Frank Marth para corregir la traducción, saludos.--LocoWiki (discusión) 06:24 18 ene 2014 (UTC)
Recién me percato del otro mensaje, pero no haya nada de malo restaurarlo para seguir corrigiendo el contenido.--LocoWiki (discusión) 06:28 18 ene 2014 (UTC)

Laura[editar]

Hola cariño, como has notado estoy poco por estos lares. Como siempre, vengo a pedir, me encantaría que este artículo fuera bueno o destacado, tu lo puedes. Un beso Edmenb 01:48 18 ene 2014 (UTC)

Comentario[editar]

Hola Laura, es un gusto saludarte.
Recuerdo este comentario tuyo, y paso por aquí porque el mismo usuario, luego de insistir en sus modos con Robert Laymont y estar de él «hasta el mismísimo ¡¡¡¡INFIERNO!!!!», ahora insta a Tenan a responder «de una maldita vez»... Dejo el tema en tus manos. Que estés bien, --Gabriel (discusión) 02:53 18 ene 2014 (UTC)

Respuesta a Frank Marth.[editar]

El artículo que he hecho de Frank Marth lleva la plantilla de "en obras" por lo que es mi intención poner más cosas cuando tenga ganas. De momento lo que he hecho en hacer el inicio, lo básico, y no creo que deba ser borrado. De todas formas hay multitud de artículos que tienen poca cosa porque tampoco se puede sacar mucho y no se borran. En el caso de los actores poco conocidos, sin mucha filmografía y pocos datos sobre su vida, tampoco creo que haga falta poner demasiado texto. Teniendo la ficha de actor con sus datos, alguna referencia a la defunción en caso de que esté muerto, el enlace a IMDb y cosas así creo que es lo mínimo para que no sea borrado. Luego, esto es una enciclopedia libre, por lo que otros pueden ampliarlo cuando les plazca, pero si se borran alegremente artículos recién creados... Es mi forma de verlo, claro. Un saludo. --Voro (discusión) 07:05 18 ene 2014 (UTC)

Hola Laura noté que pusiste una plantilla de artículo sin relevancia en el artículo de la Orden, ya realicé los cambios, estan todos documentados, podrías quitar la plantilla, o crees que falta algo aún?, Saludos.

Laura, podrías quitar la plantilla de mi artículo, ya que corregí todo y con la ayuda de otros wikipedistas y me dicen que estaría bien. saludos espero tu respuesta, gracias--Mont-mimat (discusión)

Hola Laura, te cuento que tengo corregidos los dos primeros puntos y creo estan bien realizados.

   La entradilla del artículo debe contener un pequeño resumen de la orden, cuándo fue fundada y de qué trata. Luego se puede desarrollar lo demás, que en el actual artículo va por buen camino.
   Las referencias: pues no las veo, deben ser de fuentes fiables, esto quiere decir libros, periódicos, revistas especializadas. Puedes ver más sobre eso acá: Wikipedia:Referencias. También hay una forma de colocarlas, pero allí te puedo ayudar si tú las consigues.
   Relevancia enciclopédica: hay que demostrar en el artículo que el tema tratado tiene relevancia enciclopédica. ¿Qué ha hecho la orden? ¿en qué ha influido en el entorno? ¿cuáles son sus grandes obras? Todo esto documentado, por supuesto.

En cuanto al tercer punto tengo un problema, ya que si bien no es una cofradía u orden secreta, sus obras en su mayoría se centran en el trabajo del espíritual de los integrantes, caballeros y voluntarios, además de realizar obras hospitalarias y de caridad que no son públicas, tengo además los documentos de la orden pero tampoco son públicos, y por la edad de la orden me complica explicar mas el trabajo que ha hecho por ya casi 600 años, podrías ayudarme?. saludos--Mont-mimat (discusión)

me quitaron el artículo[editar]

Estimada Laura: el pasado diciembre me colocaron una banda de autopromoción en el artículo Silvia Leal y usted fue tan amable de decirme cómo recomponerlo. Le puse un mensaje de gracias antes de Navidad que Aliposte me quitó también y no contenía ningúna palabra prohibida o insultante. Luego recompuse todo como me dijo y ahora me lo han quitado y no se qué hacer porque usted mismo dijo que la persona es relevante y ahora estoy bastante preocupado porque lo redacté más extenso y explicando más las frases y lo que ha hecho, para que no estuviera escueto como me recomendó y ahora me lo han quitado. Le suplico favor que si se puede hacer algo pues me diga cómo puedo intentarlo en esta otra ocasión. gracias --Otongcia (discusión) 09:43 21 ene 2014 (UTC)

Edición en Rosetta[editar]

Estimada Laura, quiero agradecerte las ediciones en el artículo, dado que le tengo especial interés y casi aprecio (vengo redactando y ampliando el artículo los últimos 4 meses). Vengo a preguntarte cuál es la causa del retirado de un párrafo que redacté, en el que invito a ver un video didáctico para entender más lo explicado. Te comento que no sabía bien cómo hacer esa parte, por lo que pregunté en el café: [1] y como resultado de las respuestas armé el párrafo de esa manera. Por cierto, ¿Viste el video?

Gracias, Ener6-(mensajes) 07:29 22 ene 2014 (UTC)

Gracias por la felicitación. Creo que el enlace a la animación quedó muy bien tal como lo dejaste. Una pregunta: ¿con cuál te parece que debería quedar el nombre Rosetta, con cursiva o sin ella? Me fijé en otros artículos de sondas espaciales, y algunas están con cursiva, otras sin cursiva, y otras con ambas mezcladas... Ener6-(mensajes) 16:20 23 ene 2014 (UTC)

Un saludo y una duda[editar]

Hola Laura Fiorucci!! Me dirigo a usted para saber si tiene una respuesta para contestar mi pregunta, ¿Porque no se pueden poner imagenes de peliculas en cada articulo de cinematografia? como en wikipedia de ingles o de otros idiomas, y creando paginas de actores que queden en buen estado, con referencias y enlaces externos, pero igual los eliminan los otros usuarios. Esa es mi duda, muchas gracias puedes contestar en mi pagina de discusión y un saludo, muchas gracias!!.— El comentario anterior sin firmar es obra de ExeRomero CN (disc.contribsbloq).

Protección del articulo: Mauricio Oliva[editar]

Hola Laura Fiorucci, necesito que protejas la pagina Mauricio Oliva, debido al problema que hay en el Congreso Nacional de Honduras, te agredeceria mucho. -Hondureñodecorazon

Intervención en artículo[editar]

Hola qué tal, te agradecería enormemente mediación en el conflicto que se desarrolla en este artículo >>Centro Democrático<<. En la página de discusión están mis planteamientos sobre el por qué se deben realizar algunas modificaciones. El usuario PabloAndresLB, contraparte en el conflicto, no ha expuesto sus argumentos, además ya ha tenido llamados de atención por aparente politización y por no hacer uso de la sección de discusiones para llegar a consenso. Saludos --Jilgam569 (discusión) 06:51 27 ene 2014 (UTC)

Hola Laura Fiorucci. Le escribo porque al revisar el artículo Danilo Martins Teixeira, me he encontrado que este ha sido marcado con la plantilla de borrado. Coincido con usted en que debe ser marcada para que sea mejorada por su autor, aunque creo que se le debe aumentar el tiempo. Le recomiendo usar {{infraesbozo}} y así, si su autor demora en revisar Wikipedia, le da la posibilidad de mejorarlo antes de que sea eliminado.
Saludos
- Cl6rk | ¡Discusiones acá! - 16:58 27 abr 2024 (UTC) -

Ediciones artículo Centro Democrático[editar]

Lamento corrigirle frente a sus planteamientos. Aquí mis argumentos:

1. Añado en la fecha de fundación la lista de los miembros fundadores, dado que en las reseñas de Wikipedia de otros partidos se aúna esta información. Tal es el caso, por ejemplo, del Partido Liberal Colombiano.

2. Justamente, en esa misma reseña, se hace la especificidad sobre miembros históricos del partido, aparte de reseñar de manera general el espectro ideológico del partido en sí mismo. De allí, justamente, tomo la idea de especificar el espectro ideológico al que pertenecen algunos de sus miembros, que, dada su relevancia, no puede omitirse. Tal es el caso del Concejal de Bogotá, Orlando Santiesteban, otrora militante del Polo Democrático Alternativo y que ahora se encuentra en las filas del Centro Democrático o líderes tan relevantes como Carlos Valverde y Libardo Botero Campuzano, exmilitantes del MOIR. Toda esta información está debidamente referencia y es completamente verificable. De tal modo que eliminarla, representa una grave arbitrariedad, pues, para poder desmentir información referenciada y verificable debe hacerse con información referenciada y verificable, no eliminándola de un sablazo. De ese modo, ruego que, entonces, por principio de equidad, se permita tener ese tipo de referencia en ambos artículos (tanto en el del Partido Liberal Colombiano como en el del Centro Democrático (Colombia)), o se elimine en ambos.

--PabloAndresLB (discusión) 16:40 27 ene 2014 (UTC)

RE:Imagenes[editar]

¡Hola Laura!, la primera imagen, se me ocurrió hacerla sin agregar todas las licencias, los derechos, etc. En la segunda, por lástima lo hice pensando que ya habían expirado los derechos, pero bueno, si querréis borralas. En fin, un saludo —|RoboT|— 01:12 30 ene 2014 (UTC)

Desactualizaste la información de un artículo[editar]

El artículo Escuela Latinoamericana de Medicina fue modificado por ti de manera obsoleta e incorrecta, además de poner un enlace incoherente. Espero que tengas más cuidado en próximas ocasiones. Saludos. --Danielvzq (discusión) 01:06 1 feb 2014 (UTC)Danielvzq

Hola...[editar]

sólo pasaba para comprobar que estabas al corriente de que la IP 217.124.181.91 que has bloqueado es de un centro educativo de Extremadura. Saludos.-- Creosota (discusión) 22:52 3 feb 2014 (UTC)

Re:Coordenadas[editar]

Hola. Bueno lo que hice ayer fue incluir la extensión coordinates que lo que hace es incluir las coordenadas del artículo en la base de datos y el problema es que ahora permite menos fallos que antes y todos los artículos en que aparecen dos inclusiones da error pero hay veces que una de ellas es invisible y está generada porque en la ficha no está bien puesto. hay bastante lio con las diferentes formas que hay de ponerlas y a esas se ha sumado el enlace a wikidata que es precisamente el que da el problema. Ayer ya arregla la ficha de localidad, la de entidad subnacional y la de aeropuerto y no pude detectar más casos porque no se refrescaba la categoría dinámica de error. El caso de la ficha de coordillera ya lo he arreglado [2] y voy a ir revisando si hay más casos con otras fichas. Otros casos suelen ser porque directamente hay dos coordenadas con el parámetro title o inline_title que es lo que hace que aparezcan arriba como coordenadas principales algo que realmente si es un error que antes no se detectaba o casos en que se ponen longitud negativa y la posición E (Este) algo que es incompatible y estos casos si que es bueno que se detecten y ahora que se pueden localizar por una categoría va a ser más fácil corregirlos con un bot. Saludos.--Mi Guillén (mensajes) 15:17 9 feb 2014 (UTC)

Hola Laura[editar]

Hola Laura, estoy viendo el historial de esa ip y lo comparo con este historial y me parece muy raro, tu que opinas, saludos!.--Sergio Andres Segovia (discusión) 15:59 9 feb 2014 (UTC)

¿Qué está mal con mis ediciones? Por favor, responda. Turenmastermind (discusión) 11:12 10 feb 2014 (UTC)

¿Qué está mal con mis ediciones? Por favor, responda. Turenmastermind (discusión) 11:12 10 feb 2014 (UTC)

Birthday Cake[editar]

¡Laura, 8 años! Aunque no te conozco se que eres una gran usuaria. ¿Qué se siente? Jeje ¡Muchísimas felicidades! ¡Saludos colega :))! EduardoC () 01:20 11 feb 2014 (UTC) P.D. Te dejo un pastelillo, es de chocolate.
Hola, Laura. Felicitaciones por tu octavo año en Wikipedia y gracias por tu dedicación y entrega al proyecto a lo largo de este tiempo. Espero que continúes por muchos más años en esta enciclopedia. Un abrazo, LlamaAl (discusión) 01:25 11 feb 2014 (UTC)
¡Laura, felicidades por tus 8 años de dedicación y esfuerzo al proyecto! Aquí te traigo un pastel por ser una excelente "wikimadre" XD Saludos :) .-- Cyrax ¡BOOM! 01:28 11 feb 2014 (UTC)
Felicidades ¡que sean muchos más! Juan25 (discusión) 01:59 11 feb 2014 (UTC)
Felicidades y que sigas con nosotros más tiempo. --RaVaVe Parla amb mi 10:24 11 feb 2014 (UTC)
Me apunto a esta felicitación con todo el cariño de un viejo novato. Adolfobrigido (discusión) 12:05 11 feb 2014 (UTC)
Mis felicitaciones y mis deseos que sigas por aquí otros tantos y más años... --MarisaLR (discusión) 13:50 11 feb 2014 (UTC)
¡Felices 8 años Lau! Y que sean muchos más... Mis saludos...--Andes (Mensajes) 20:30 11 feb 2014 (UTC)
¡Feliz wikicumpleaños Laura! ¡8 años en Wikipedia! Un abrazo, Waka 10:51 16 feb 2014 (UTC)

No se puede estar volviendo mis ediciones. Por lo menos explicar por qué se equivocan. Volviendo sin explicación es inútil. Gracias. Turenmastermind (discusión) 22:46 11 feb 2014 (UTC)

Edición avanzada[editar]

Hola Laura: Me sorprende saber que la característica de la edición avanzada (sin códigos) ha desaparecido de las opciones. ¿Se arrepintieron en Wikipedia de incluir esa característica por lo problemática que solía ser?

Saludos,

--Ramjar (discusión) 15:55 14 feb 2014 (UTC)

Euromaidán[editar]

¿Podría volver a poner el artículo Euromaidán en la sección Actualidad de la Portada? Las protestas se están volviendo muy violentas y ya hay una decena de muertos (las páginas para proponer temas están protegidas para usuarios anónimos).

Un cordial saludo,
85.53.155.14 (discusión) 21:38 18 feb 2014 (UTC)

Punto Fijo[editar]

Saludos laura, ¿Por que eliminar las referencias de los centros comerciales de la ciudad. No es con fines comerciales o de promoción, certifican la existencia de los mismos? Jaam0121 (discusión) 02:53 19 feb 2014 (UTC)

Sobre Simón Díaz[editar]

Hola Laura: Creo que es necesario bloquear el artículo sobre Simón Díaz, al menos temporalmente, por estar incluyéndose información parcializada o redundante. ¿Que opinas al respecto?.

--Ramjar (discusión) 15:31 20 feb 2014 (UTC)

RE: Tú comentario[editar]

Efectivamente, el historial y/o la omisión está a la vista. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 21:52 20 feb 2014 (UTC)

Solicitud de Ayuda.[editar]

Saludos Laura.

Requiero ayuda, dado que en días pasados fui objeto de un bloqueo para la subida archivos por parte de User:Magog the Ogre. El proble se cierne sobre un archivo Archivo:Logo-CD.jpg, que corresponde al logosímbolo del movimiento político colombiano Centro Democrático (Colombia). La razón se da porque supuestamente existen problemas de copyright sobre el archivo. Lo cierto es que el logosímbolo es de dominio público, dado que fue publicado masivamente el día de su publicación por los medios de comunicación.

Ruego ayuda para revertir el bloqueo que pesa sobre mí y para la subida del archivo para que, en adelante, no vuelva a ocurrir ningún problema sobre derechos de autor. Sobra decir que soy novato en todo esto. --PabloAndresLB (discusión) 21:20 21 feb 2014 (UTC)

Pablo ya recibió una explicación sobre porque la imagen no es el dominio público (véanse commons:Commons:Café/Archivo/02-2014), y decidió no hacer caso. Por esta razón, bloqueé su cuenta. Si Pablo promete seguir las reglas de Commons y las leyes de copyright, desbloquearé su cuenta. Magog the Ogre (discusión) 22:45 21 feb 2014 (UTC)
Saludos, Laura y Magog the Ogre.

Ya he recibido explicación sobre el asunto y creo necesario realizar una réplica. En efecto, el que el logosímbolo haya sido publicado en los medios de publicación no certifica que sea de dominio público. Sin embargo, su publicación no se dio como pauta publicitaria, sino como la difusión del mismo cuando fue aprobado el 17 de enero pasado por el Consejo Nacional Electoral. Me explico: El logosímbolo fue usado libremente por vastedad de medios de comunicación (Impresos, televisivos, radiales, etc.) para la redacción de sus respectivas notas periodísticas sobre el hecho noticioso que constituyó la aprobación del mismo por el CNE. En ese sentido, considero, la imagen es de dominio público dado que, primero, ninguno de los medios que usaron dicha imagen son los autores y, segundo, su utilización no trajo consigo ningún tipo de consecuencia legal por asuntos de propiedad intelectual y derechos de autor.

Así que ruego, muy comedidamente, levantar el bloqueo del que soy objeto y ayuda para poder solucionar los problemas de copyright sobre la imagen, dado que soy completamente inexperto en el tema.

Cartel de neutralidad[editar]

¿Puedes revisar el artículo? Creo que ya es neutral de nuevo, al menos parece que ya está bien. Pregunto, por qué no se protege el artículo de ediciones de IPs, ¿tienes esa potestad?--Sageo ] W - 01:46 23 feb 2014 (UTC)

¿Podría poner el artículo LV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en la sección Actualidad de la Portada? Comienza hoy (23 de febrero) y es hasta el 28 (las páginas para proponer temas están protegidas para usuarios anónimos).

Un cordial saludo,201.220.233.211 (discusión) 04:26 23 feb 2014 (UTC)

Hecho, gracias por el aviso. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 04:31 23 feb 2014 (UTC)

Resultado de consulta de borrado de Lodovica Comello[editar]

Hola! te pregunto porque en realidad no sé como se resuelven estas cosas pero en la consulta hubo tres "manténgase" y un "bórrese". ¿Cual fue el criterio usado para borrar el artículo? Jerusha Abbott (discusión) 18:51 23 feb 2014 (UTC)

Está bien, ahora entiendo. Gracias! Jerusha Abbott (discusión) 20:14 23 feb 2014 (UTC)

Quizás[editar]

  • Te sobreviva tu voz, lejos
  • lejos y como sueño lejano
  • como el presente del futuro
  • o la roca a la ola callada
  • pero aun tu voz encarcelada
  • en miríadas de electrones, pues,
  • habrá de apagarse, de degradarse
  • y tú te fundirás en millones de nada
  • aunque yo no quisiera, créeme
  • y serás un punto silente y oscuro
  • en el grito de mi postrer sueño.--190.118.17.187 (discusión) 06:39 26 feb 2014 (UTC)
Hermoso, muchas gracias por este inspirado regalo. Laura Fiorucci (discusión) 13:09 26 feb 2014 (UTC)

Posible publicidad o dominio a la venta en página de Picasso.[editar]

En la página de Picasso he llegado a un link que solo puedo entender como publicidad encubierta.

En Enlaces externos. Museos y exposiciones. Exposición "Picasso. Tradición y vanguardia" Museo del Prado y Reina Sofía, Madrid 2006 Incluye catálogo completo de la exposición

Accede a http://www.picassotradicionyvanguardia.com/ y esta página en construcción teóricamente para una exposición del 2006 tan solo tiene un enlace bajo el lamativo "Main". Accede a www.lacasa.com En esta última dirección no hay de momento "beneficio", pero puede estar a la venta tras medir tráfico de visitas.

Disculpa Laura, no he visto otro sitio donde avisar.

Un saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de RuizAnglada (disc.contribsbloq).

Resolución de monitor.[editar]

Sí, en el tamaño de imágenes, ¿pero que resolución estandar en el monitor?... 1024x768.. 1360x768... Supongo que tendreis un estandar de edición, los encuadres de texto e imágenes automáticos varian.

Lo de corregir las páginas lo tenía claro, pero Picasso es Picasso y obviamente está protegido por niveles.

Gracias. RuizAnglada (discusión) 00:12 28 feb 2014 (UTC) (26 años de informático y apenas había usado ~)

Re[editar]

Que me pases el link de la denuncia por favor.--Inefable001 (discusión) 01:59 28 feb 2014 (UTC)

Vas a mediar o no en la denuncia, ya expuse mis argumentos.--Inefable001 (discusión) 20:30 28 feb 2014 (UTC)
Mira, estoy editando el artículo siguiendo punto por punto tus sugerencias en el TAB, salvo un punto que después explicaré en la sección del artículo porque creo que es discutible. Seguimos zanjando esto en la discusión del artículo, saludos.--Inefable001 (discusión) 23:49 28 feb 2014 (UTC)

Borrada de mi página de Usuario[editar]

Sería bueno que me dieras una explicación de por qué borraste mi página de usuario. La podría considerar una acción vandálica, realmente... por ahora, no creo que hayamos tenido ningún contacto ni se quien sos... sería bueno que te contengas un poco y expreses tus diferencias (si es que hay alguna) en otra forma...simplemente en mi página de discusión, no te parece?? --jofir (discusión) 04:07 28 feb 2014 (UTC)

Sobre intervención en Alcorcónlibre y David Perez[editar]

Estimada Laura, echando un vistazo a ver en que puedo ayudar, más allá de la página en la que sabes que trabajo, me he cruzado con tu intervención en:

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Alcorconlibre

Es casualidad, vivo en Alcorcón, Madrid. Desconozco el texto eliminado, tan solo informarte que David Perez es el actual alcalde de Alcorcón, que en la ciudad se suceden actos de lo más burdos buscando desprestigiar, difamar incluso suplantar identidades que supuestamente hagan o digan cosas. Para que puedas tenerlo en cuenta y actos repetitivos contra este señor los veas con lupa.

Doy fé de que su twitter público es este [3] por si hubiera que confirmar cualquier difamación incluso posible suplantación de identidad.

Un saludo RuizAnglada (discusión) 22:19 28 feb 2014 (UTC)

Pues ahora que veo el antes y el después del texto, y desde el alejamiento tanto de unos como de otros de aporto criterios y argumentos a valorar:

  • La fuente referenciada es una "cadena de radio" que reescribe en internet lo que en voz se llevan las ondas. Eso ya parece un dato de escasa fiabilidad. Si eso es como es, cuando menos que se cite una fuente escrita, ¿no?.
  • Aquí aparece como "sobresueldo" lo que por otro lado se indica como incentivo.
  • Se redacta como que el Juez investiga unos datos que los propios investigados han entregado al juez, y se opina politicamente, sin sentencia ni pronunciamiento judicial, como "corrupción en sobresueldos"... lo que bien puede ser como manifiestan "complementos" (un investigado no aporta datos incriminatorios, la ley ampara el autoprotegerse, la duda se suscitaría si los datos hubiesen sido "requisados" por orden judicial).
  • Aquí en España estas pseudo-noticias, tintadas, no obtienen apenas repercusión. Las tienen, como es de rigor y lógico, cuando hay sentencia. Incluso cuando "se ve" que va a haber sentencia incriminatoria, en este caso (se mencionó en 2013 y no ha vuelto a sonar) no suenan las aguas. Hasta el momento solo hay "tinte", y este se hace adelantando valoraciones que un Juez puede hacer o desestimar...
  • Si el criterio para admitir "dudas" bajo el nombre de cualquier persona, es tan solo que exista una referencia pública, entonces me temo que estais abiertos a ser herramienta de otros... ¿No es tan sencillo como que las cuestiones judiciales solo las dirimen los propios jueces?, de otro modo y entre sus largos procesos caben "dimes y diretes", tanto de unos como de otros... :)
Atentamente RuizAnglada (discusión) 22:53 28 feb 2014 (UTC)
  • Y una matización. La diferencia entre "sobresueldo" y "complementos", sin tener por qué implicar un libelo denunciable pues ambas palabras pueden interpretarse como sinónimos, al menos aquí en España dibuja en el lector la sensación de que el primero es indebido y probablemente en negro, y el segundo limpio y que corresponde. :) Más dificil se pone para no ser herramienta de parte y sí de la libertad.

RuizAnglada (discusión) 23:03 28 feb 2014 (UTC)

¡¡Hola!![editar]

Que hace mucho que no nos hablamos. Espero y deseo que todo te vaya bien malgré los difíciles momentos que quizás esteis pasando. Un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 22:56 28 feb 2014 (UTC)

Empanada[editar]

Hola, Laura: vi que revirtió mis cambios en Empanada. Con esta edición no sólo volvió a aparecer más contenido sin referenciar y deficientemente redactado (que Asqueladd había revertido parcialmente) sino también una lista que roza lo no enciclopédico y que borré de acuerdo con lo charlado en la página de discusión del artículo con Asqueladd, Totemkin y Fixertool. Si fuera tan amable de explicarme el motivo, le agradecería. En cuanto a lo de la userbox, tiene razón, pero revertí la edición de ese usuario por otro motivo, que puede ver en la discusión de Petronas. Saludos, --Cocolacoste (discusión) 00:35 1 mar 2014 (UTC)

Laura, quizás me malinterpretó o me expresé bien, pero no le pedí que se autorevirtiera, sólo si podía explicar porqué deshacer una serie de ediciones que reflejaban un acuerdo en la discusión e intentaron frenar el exceso de información sin referenciar y mala redacción que nos aqueja. Si no está de acuerdo, puede plantearlo en la discusión del artículo y lo decidimos entre todos. En cuanto a lo del infobox, soy de respetar la decisión del autor principal. Supongo habrá entendido que este caso era "especial". Saludos, --Cocolacoste (discusión) 00:52 1 mar 2014 (UTC)
No hay problema. Sí, los vándalos sacan de quicio, entiendo... como a mí me sacó de quicio ese usuario "nuevo" (si se fija en la discusión de Petronas, va a entender: es un caso delicado) por eso ni me molesté en crearle una página con la bienvenida. El problema, además, con algunas de esas infoboxes es que alteraban el diseño y las fotos quedaban todas "chorreando" (además de que hay muchas, sí). Pero, bueno, no tenemos política sobre las infoboxes y sobre gustos... Gracias. Saludos, --Cocolacoste (discusión) 01:03 1 mar 2014 (UTC)

Me enteré de este intercambio con Cocolacoste porque ella me enlazó. Veo que ya resolvieron este tema sin mayor importancia. Son cosas de todos los días, nada más. Igual quiero comentar que esta usuaria ha llevado mucha cordura a varios artículos gastronómicos importantes, al menos para los países del Cono Sur. Uno de ellos fue asado y otro es empanada. No es que sea un gran artículo ahora pero antes era penoso. Cuando se encarniza con uno de estos artículos realmente lo depura de cuanta yerba y vicio están plagados. Ha neutralizado y quitado tonterías de varios, entre ellos este sobre las empanadas. Es más, a pesar de que tengo plena confianza en su criterio, siempre observo con atención sus ediciones por el solo placer de verla mejorar minuciosamente una entrada. Como todos nosotros, por supuesto que se puede equivocar, pero en mi opinión trabaja muy bien estos temas y no son muchos los usuarios que se dedican a ellos. Además, dato no menor, me consta que siempre esta dispuesta a escuchar razones. Un abrazo y que pases bien. --Fixertool (discusión) 02:15 1 mar 2014 (UTC)

Ja ja. Todo bien. Ya había visto. Por eso dije "veo que ya resolvieron este tema sin mayor importancia". Saludos. --Fixertool (discusión) 02:40 1 mar 2014 (UTC)

Jalon de orejas[editar]

Hola, Laura. Un placer. La humildad es privilegio y en ese sentido acepto las criticas sanas que se me hagan porque de una u otra forma, esto redundara en beneficio del espiritu colaborativo de este proyecto. Ahora bien, mi conflicto no va aislado y situaciones similares se han presentado con otros usuarios, en el mismo "contexto". Para cerrar este capitulo, de mi parte resulta doloroso el nivel de irrespeto, no tanto para mi persona, sino para otros usuarios, bibliotecarios y para el mismo proyecto de wikipedia. Al respecto, me imagino que ya habras leido las paginas de discusion de los usuarios envueltos en el conflicto. Evidentemente, el usuario de marras tiene mucho que aportar y de hecho ha hecho muchas colaboraciones valiosas, pero su forma autocratica, a veces rayando el absurdo, hace que resulte dificil el mas minimo entendimiento para arribar a acuerdos. Bueno, no doy mas lata con el asunto. Un placer conversar contigo.Juan Déjame un mensaje aquí 01:06 1 mar 2014 (UTC)

Artículo/Noticia[editar]

Hola, la verdad es que yo mismo tenía mis dudas cuando lo creé e incluso le pedí su opinión a otro usuario precisamente por su naturaleza confusa. Nunca he trabajado en wikinews, si crees que es inadecuado, ¿podrías mandarlo allí? Un saludo y gracias. --Nerika (discusión) 16:53 1 mar 2014 (UTC)

Rectifico lo de "nunca he trabajado en wikinews", sí pero poco y hace mucho tiempo, no es un proyecto del que sea asiduo.--Nerika (discusión) 16:59 1 mar 2014 (UTC)


Gracias por la respuesta[editar]

Hola Laura. Gracias por responder al aviso que he puesto sobre la actualización de la Portada. Llevo menos de un mes editando en wikipedia, y no sabía dónde publicar el aviso (el primer sitio que se me ha ocurrido ha sido el TAB). Y como tampoco sé muy bien cómo se actualiza la Portada, no quería meter mis zarpas editando esa página, para no liarla. ¡Gracias! Saludos, --Cabernet471 (discusión) 00:51 2 mar 2014 (UTC)

Otra posible mediación de tu parte[editar]

Hola Laura, resulta que dada la confianza que has depositado en mí en el artículo de Leonel Fernández, he decidido ir mejorando otros artículos donde hubo "conflictos" similares, esta vez me tocó mejorar el artículo Rafael Leónidas Trujillo, extendiendo la intro y colocando referencias. Te pido que sea la mediadora en un posible conflicto de ediciones que pueda surgir y apelando siempre a tu objetividad como mediadora. Dado el éxito de tu última mediación y de conocer bien el asunto, me gustaría que fueras la mediadora oficial de los posibles conflictos que involucre al usuario Juan Quisqueyano y a este servidor para que las cosas fluyan mejor y gane el proyecto. Saludos--Inefable001 (discusión) 21:45 2 mar 2014 (UTC)

De mi parte, pueden estar tranquilos. Tanto va la fuente al cantaro que se llena y ya yo me colme. Buena suerte Laura!Juan Déjame un mensaje aquí 02:27 3 mar 2014 (UTC)
Gracias, Laura. El punto es que no avanzamos, Sancho. jajjjajjajja. Tranquila, que no me voy del proyecto y siempre aparece una luz en la tiniebla. Un placerJuan Déjame un mensaje aquí 02:36 3 mar 2014 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto esperamos que sigas contribuyendo más, salutacione, salutaciones マレイバ | Mensajes 18:43 3 mar 2014 (UTC)

respuesta[editar]

Dios!! discúlpame Laura Fiorucci no fue mi intención, te prometo que no volverá a pasar, tendré mas cuidado.Anterdans (discusión) 01:02 4 mar 2014 (UTC)

que paso?[editar]

Laura Fiorucci porque borraste la pàgina de Yuvanna Montalvo necesitaba tiempo para mejorar el articulo

Hola[editar]

Hola, he estado leyendo artículos de wikipedia de otros deportistas y no entiendo el problema en estos. Simplemente se cuenta su biografía de una manera neutral, obviamente, si tiene logros en sus trayectorias profesionales tan solo se están nombrando. Rogaría que me recomendases las correciones pertinentes ya que no entiendo esta persecución de borrado constante solamente por querer incluir biografías de atletas.— El comentario anterior sin firmar es obra de Sportsesp3 (disc.contribsbloq). 201.209.232.224 (discusión) 14:09 4 mar 2014 (UTC)

Consulta de borrado.[editar]

Saludos Laura: Le consulté a uno de los bibliotecarios acerca de la pertinencia de borrar el artículo sobre Carolina Herrera. Expuse como argumento (y lo pongo entrecomillado): "no considero que una señora considerada "una de las mujeres mejor vestidas del mundo" (un criterio demasiado subjetivo), que diseña su ropa para celebridades y que se identifica con el lujo sea un personaje relevante por hacer aportes a la Humanidad o desde el punto de vista histórico". Pero me contestan que si es por eso, hay que borrar páginas sobre telenovelas, deportistas, artistas, etc. y que si no me parece que sea relevante como empresaria. Creo, desde luego, que no fui suficientemente explícito, porque se nota la propaganda a mi juicio, descarada. ¿Que opinas al respecto?.

--Ramjar (discusión) 17:33 6 mar 2014 (UTC)

Agradecimiento[editar]

Gracias por tu paciencia. La madurez es un proceso dolorosamente liberador. AbrazosJuan Déjame un mensaje aquí 19:29 6 mar 2014 (UTC)

Crisis en el sureste de Ucrania de 2014[editar]

Hola! El artículo de la crisis fue renombrado a Crisis en el sureste de Ucrania de 2014, y finalmente fusioné los contenidos con el de intervención rusa, ya que, como decías, se repetía información. También ya dejé el aviso para la fusión de historiales. Saludos! -- Gastón Cuello (discusión) 05:00 7 mar 2014 (UTC)

Ruizanglada - Consultas varias[editar]

Estimada Laura:

Acabo de añadir la sección "Actos, vida social y El Pilar de Zaragoza" en la página de Ruizanglada que tenía pendiente. Estos días no te he hecho ninguna consulta para juntarlas y así quitarte el menor tiempo posible. Paso a relacionartelas lo más sencillo que pueda.

  • Como habrás visto he desarrollado más las secciones de los artículos estos días atrás, principalmente en "Biografia", "Pintura Taurina" y "Figuras y Social". No me he apoyado en más citas, todos los desarrollos de los temas creo que son pertinentes y no redundantes, aunque opina tu misma si quieres echarles un vistazo. Con motivo de esto la sección "Pintura Taurina" ha quedado completa, y aunque no quiero abusar de imágenes, sí quería plantearte si ahora que el texto es más amplio sería o no exagerado incluir una única muestra de obra de "Manolas Goyescas". Sería esta [4]. Veo más importante esto que no una muestra de su obra en el tema "social" ya que este último es más dispar y una obra no representaría tanto al resto que corresponde en esa temática.
  • Tengo la duda de si en la página de una persona, siempre que se vuelve a poner su nombre, si este debe o no ir en "negrita". No está en negrita artículo abajo, lo corregiría en su caso.
  • En la nueva sección "Actos, vida social y El Pilar de Zaragoza" quería añadir una enlace a la Wikipedia Francesa [5] para el Casino Bellevue, pero desconozco si se puede poner referenciando el idioma.
  • En esta última sección, que ha quedado variada y completa (sin necesidad de abrir sección aparte por la relevancia del hecho, de la opción en su día de haber sido candidato a pintar una bóveda del Pilar de Zaragoza), sin ningún ánimo de abusar, ya que contiene buena cantidad de texto, me pregunto si ahora quedaría bien o sería excesivo incluir una imagen del artista en pequeño frente al Mouling Rouge de Paris, justo en los párrafos donde relata que vivió allí una temporada. (también vivió en EEUU pero me parece suficiente, ya que EEUU se cita en anteriormente). Sería esta [6], Si es que no, no pasa nada, solo que creo que completaría la sección bastante.
  • Tengo pendiente añadir en anexo de exposiciones las imágenes de catálogos, es buena idea y amplia la muestra, gracias.
  • Emmm... espero no dejarme nada en el tintero...

Gracias mil. Espero que te guste el resultado.

RuizAnglada (discusión) 16:54 7 mar 2014 (UTC)

  • Ay, sí... me dejé una cosa. ¿Hay alguna forma de hacer que el texto de las secciones "Religioso", "Taurino" etc quede más centrado o espaciando a la izquierda. El motivo es que no termino de ver que quede bien que el texto quede encima de las imágenes de obra y luego los parrafos posteriores centrados...

RuizAnglada (discusión) 17:00 7 mar 2014 (UTC)

  • Lo de la referencia a la Wikipedia francesa finalmente no hace falta, el Casino Bellevue es de otra localidad. Sorry.

RuizAnglada (discusión) 18:11 7 mar 2014 (UTC)

Sobre: "No entiendo lo que me quieres decir con respecto a las secciones "Religioso" y "Taurino". Yo las veo bien, el texto no está sobre la obra, hay espacio entre la obra y la imagen, todo es normal..."

Disculpa, quizá no me expliqué del todo bién. Me refiero "al título" de la sección... Si ves bien que quede encima de la imagen y de inmediato comience el parrafo entre dos imágenes... Aunque yo tengo la resolución a 1380px y lo mismo no lo ves así. No es importante, si no se puede centrar el título, o no se debe por maquetación acostumbrada todo Ok... Gracias Laura.

RuizAnglada (discusión) 16:38 8 mar 2014 (UTC)

Ok, gracias Laura, y me alegro de que te guste la "Manola en azul".

RuizAnglada (discusión) 17:07 8 mar 2014 (UTC)

No hay plantilla adecuada[editar]

Hola Laura: Volviendo a Carolina Herrera, observo que no hay plantilla para diseñador(a) o empresario(a), pero debería haber una plantilla genérica en ese caso. Por otro lado, quiero subir una fotografía de mi conocido, el dramaturgo, escritor e historiador venezolano Luis Britto García, pero me han rechazado las fotografías que he subido de él para su reseña en Wikipedia, ¿como debo hacer si son fotografías en el dominio público y nadie exige pago por ellas?. No puedo de momento ir a Caracas y fotografiarlo. Ya hice una reseña bastante completa de él, siguiendo un documento que él me envió. Finalmente, como tengo tanto tiempo en Wikipedia (9 años y medio) te pregunto como hacer para subir de nivel y usar los llamados "bots" para hacer alguna limpieza, semiproteger páginas, sugerir borrados, etc.

Feliz Fin de Semana.

--Ramjar (discusión) 15:31 8 mar 2014 (UTC)

Subir de nivel[editar]

Gracias por aclarar mis dudas, pero cuando hablo de «subir de nivel» me refiero al próximo paso después de ser simplemente usuario y editor de Wikipedia y que entiendo es "bibliotecario", pero no estoy seguro.

Salu2.

PD: He visto que algunos usuarios ponen una bandera que indica su país de origen en la firma. ¿Y eso no estaba prohibido, pues?

--Ramjar (discusión) 16:31 8 mar 2014 (UTC)

Hola[editar]

Simplemente venía a dejarte este pequeño detalle y decirte que tengas ¡Un feliz día de la mujer! :) --Who's That Boy? 07:05 8 mar 2014 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Arturo Anaya[editar]

Hola, Laura Fiorucci. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Arturo Anaya. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Arturo Anaya. Gracias. DeMoNaIrE RaI (¿Sugerencias, Comentarios, Consejos, Quejas, Madrazos?) 18:43 10 mar 2014 (UTC)

Hola Laura. Si pudieras echar un vistazo a este articulo te lo agradeceria. Me parece que se va a presentar una situacion similar a Leonel Fernandez y/o Trujillo y estosolo aporta desgaste. Gracias por tu tiempoJuan Déjame un mensaje aquí 12:23 11 mar 2014 (UTC)

Habría que preguntarle a este usuario si él consensuó cuando decidió cambiar la información el año pasado.
Laura, si vas a ser otra más de los supuestos "mediadores" que no ven más allá de la curva, me lo dices desde ahora y dejamos esto. Se supone que estamos tratando de llevar la fiesta en paz por el bien del proyecto, no de estar favoreciendo a usuarios en particular. Así que te ruego que no reviertas mis ediciones sin antes llegar al fondo del asunto, porque es muy molesto y ya me estoy cansando de ese favoritismo hacia las ediciones de este usuario sobre las mías. Saludos--Inefable001 (discusión) 00:51 12 mar 2014 (UTC)
No, estas completamente equivocada y me estas achacando injustamente el comportamiento que realmente viene teniendo este usuario desde el año pasado. Es él quien realmente está haciendo eso que me achacas; modifica una edición estable por años y luego se hace la víctima y grita consenso. Si la edición de él permanece seis meses estable es simplemente porque después de discusiones bizantinas con él, decido retirarme del proyecto indignado. Esperaba que esto no sucediera de nuevo, creyendo que eras diferente.
No quiero que veas todo bello, quiero que seas justa y objetiva, cosa que no me parece estes haciendo y me remito a las reversiones y a las llamadas de atención que me has hecho cada vez que este usuario se queja sin antes mirar el fondo y de donde viene realmente todo. Es que le das crédito inmediato a todo lo que diga este usuario e Inefable001 pasa a ser el "equivocado" para ti. Aunque te agradezco la voluntad de hacerlo, no estas siendo justa con tu mediación. Parece que ni los diff que expongo son suficiente para que haya objetividad para conmigo como usuario en este proyecto, pues de nada vale querer mejorarlo cuando lo que recibo es patadas de sus administradores, mediadiores y demás... Por mi parte eres y serás la última mediadora porque no voy a perder más tiempo buscando mediación para caer en lo mismo. Saludos--Inefable001 (discusión) 02:31 12 mar 2014 (UTC)
Entonces nos retiramos ambos proque me niego a seguir discutiendo sobre las ediciones y cambios "arbitarios" de este usuario cuando debió de ser todo lo contrario desde el principio, buscando el consenso para realizar sus cambios, así nos hubieramos evitado este conflicto innecesario y perjudicial para el proyecto.--Inefable001 (discusión) 02:43 12 mar 2014 (UTC)

Publicación borrada.[editar]

Buenas tardes. El día de hoy encontré que mi publicación había sido borrada. Esta publicación la hice con fines académicos y hasta ahora lo tenía en construcción. Me gustaría poder continuar realizando este tema, y quisiera que me regalara algunas sugerencias para poder tener una buena publicación. Quedo agradecida, Luisa Cabrera Bernal.— El comentario anterior sin firmar es obra de Luisa Cabrera Bernal (disc.contribsbloq).

Agradecimiento[editar]

Agradezco su colaboración. No volverá a ocurrir. Mi pregunta es si puedo publicar más adelante este tema. Gracias, — El comentario anterior sin firmar es obra de Luisa Cabrera Bernal (disc.contribsbloq).

Re:[editar]

Lo siento, pero eso se debe al atraso de nuestra wiki. No voy a permitir que mi obra maestra sea retirada. Gracias. 190.234.200.37 (discusión) 17:12 15 mar 2014 (UTC)

Puedo ir en contra siempre que no vandalice y haga mejoras. En la WP en francés, hay esta plantilla. 190.234.200.37 (discusión) 17:26 15 mar 2014 (UTC)

Re:Mandolino[editar]

¡Adelante!. Saludos, --Warkoholic 2014 20:09 15 mar 2014 (UTC)

El plagio era vandalismo de una IP. He restaurado el artìculo y revertido a versión estable. Cordial saludo Antur - Mensajes 20:26 16 mar 2014 (UTC)

Pagina Andrés Galdeano[editar]

Laura me pondre en campaña para arreglar la fallas de mi articulo. Te pido disculpas por las demoras pero hare todo lo posible para cumplir con los requisitos de wikipedia.--Ensteinpita (discusión) 01:27 17 mar 2014 (UTC)

Recortes[editar]

Hola Laura Fiorucci: podrías mirar este artículo, se quito, recorto mucha información. El artículo había sido años atrás vandalizado muchas veces. Un saludo Marinna (discusión) 02:59 19 mar 2014 (UTC)

Juan Martini[editar]

¿Por qué borró mi nota en Wikipedia Juan Martini, escritor argentino, etc.? Y por otro lado, si tenía alguna duda u objeción debería haberme consultado o avisado antes de borrar la página. Usted actúa de manera arbitraria e irresponsable. Le pido que reponga la página o la voy a seguir denunciando en la prensa, redes sociales, wikipedia y todos los medios a mi alcance.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.226.84.186 (disc.contribsbloq).

El artículo Juan Martini fue marcado como promocional el 9 de enero de 2014. Además de estar escrito en tono laudatorio, no tenía referencias, ni formato y casi no biografía. La imagen fue borrada porque violaba los derechos de autor. El autor del artículo fue avisado, el mismo 9 de enero de 2014, que el artículo tenía problemas. Nadie editó el artículo, nadie lo defendió, nadie lo mejoró, nadie lo neutralizó y el 2 de marzo de 2014 lo borré como dictan nuestras normas. No dudo que el biografiado sea relevante pero el artículo daba pena. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 15:49 23 mar 2014 (UTC)
Hola Laura, y acaso la entrada de este artículo no es laudatoria?, además de que imcumple totalmente las políticas de verificabilidad y neutralidad. O es que aquí tienen sus artículos laudatorios favoritos?. No es por entrar en polémica nuevamente, pero es que al pasar por aquí y leer este comentario tuyo sobre el borrado de un artículo por laudatorio, tuve que aprovechar la ocasión para recordarte algnas cosas. Si quieres coje el camino más fácil y no me respondas, estas en todo tu derecho, yo cumplí con desahogarme. Saludos--Inefable001 (discusión) 12:03 24 mar 2014 (UTC)

Re:Repositorio[editar]

Hola Laura. Sí, claro, sigue tu criterio sin problemas. Un abrazo. Petronas (discusión) 18:36 24 mar 2014 (UTC)

Hola[editar]

Buenas noches Laura, este artículo, lo marque como plagio, el usuario que lo creo ha eliminado todo el texto relativo al plagio, pero ahora ya ves como queda, no se si marcarlo como A2 o no, espero puedas sacarme de la duda y así saber como actuar en un futuro. Un saludo Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 22:52 28 mar 2014 (UTC)

Gracias Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 07:57 29 mar 2014 (UTC)

Hola[editar]

Hola Laura, disculpa ¿qué se podría hacer con esto? https://www.wikidata.org/wiki/Q15985374#sitelinks-wikipedia Quedó sin nada porque mandé las interwikis que estaban ahí, acá: https://www.wikidata.org/wiki/Q899441#sitelinks-wikipedia --Wiki2010XD (discusión) 00:28 30 mar 2014 (UTC)

Listo Laura, muchas gracias. Quisiera también que me ayudes trasladando este artículo a este que sería el nombre más apropiado en el título del artículo, saludos.--Wiki2010XD (discusión) 02:22 31 mar 2014 (UTC)

Dudas sobre trabajo en el artículo "Sensibilidad química múltiple"[editar]

Hola, Laura: Lo primero, quiero rogarte paciencia en virtud de la política WP:NMN, ya que soy bastante novato. Gracias. Como veo que has intervenido en algún momento en el artículo en cuestión, y como -repito- soy novato y quiero contribuir a este artículo de la manera más adecuada a las políticas de WP, te pido algunos consejos. Fuentes/Referencias: Sobre este asunto he intentado aportar referencias que sean consideradas válidas por WP, pero no han sido aceptadas por otros wikipedistas que trabajan también en el artículo, pese a estar sacadas de publicaciones científicas. Tengo por lo tanto a este respecto varias dudas -pese a que he leído las políticas al respecto de WP-: en primer lugar, parece que cuando se está trabajando sobre un artículo que trata un tema científico, el artículo debe ser también totalmente científico y no se pueden hacer referencias en él a opiniones publicadas de especialistas en la materia, bien porque dichas publicaciones no son "fiables" o bien porque dichos especialistas no son "expertos". Mi pregunta es: ¿de verdad hemos de ser tan rigurosos? ¿De verdad el hecho de que un especialista tenga "pocas" publicaciones le descalifica como experto? ¿Son entonces sólo admisibles como referencia -incluso para opiniones no científicas de especialistas- las publicaciones de estudios de doble ciego con todas las garantías y la -supuesta- aceptación de la totalidad de la comunidad científica? Para mi mayor desconcierto, permanecen partes redactadas sin referenciar mientras que se borran las que yo aporto con referencias supuestamente dudosas. (?) La otra cuestión es, para mí, si cabe aún más confusa. Se trata de la publicación de imágenes: Como novato, pero atendiendo a la política de WP de ser valiente editando, publiqué -con gran esfuerzo por mi desconocimiento- dos imágenes para enriquecer visualmente el artículo (una de un aviso sobre uso de plaguicidas y otra de una persona luciendo una mascarilla). Ambos pies de foto eran meramente descriptivos sin hacer valoraciones de ningún tipo. Sin embargo, otro wikipedista ha deshecho mi publicación alegando que contravenía la política de WP:PVN. ¿De verdad que una imagen puede ser una violación de la neutralidad? Por otra parte ambas imágenes aluden a sendas realidades: la primera, que muchos afectados -y muchos médicos- atribuyen el origen y/o empeoramiento de la enfermedad al contacto con pesticidas o plaguicidas -entre otros muchos detonantes-; la segunda, que una gran parte de los afectados utilizan mascarillas. ¿Es esto poco neutral? ¿También hay que referenciarlo con publicaciones científicas? Espero tu ayuda y tus consejos para mejorar la calidad de mis contribuciones a la Wikipedia. Un saludo. --ImanolAbad (discusión) 07:52 2 abr 2014 (UTC)

Plantilla de irrelevancia en articulo[editar]

Hola Laura. Te agredeceria tu ayuda como bibliotecaria en relación al articulo Jacob Garzón Jalfón. El articulo esta ahora escrito mucho mejor y con relevancia demonstrando la influencia del personaje en la comunidad Judia de Sudamerica.

Escribi al bibliotecario que acciono la plantilla originalmente pero aun no obtuve respuesta. En 5 días pasan los 30 días de la regla de la plantilla, y no me parece adecuado que se borre el articulo.

Que se puede/debe hacer en un caso asi? Gracias!! SGershon (discusión) 11:24, 7 April 2014‎ (UTC)

Petición de bloqueo[editar]

Buenas tardes, Laura Fiorucci, ¿puedes bloquear la IP que he reportado en Wikipedia:Vandalismo en curso? ¡Me está volviendo loco! Un saludo, MrCharro ¿algo que objetar? 13:20 9 abr 2014 (UTC)

Mall Paseo Estación[editar]

Estimada Laura El Articulo indicado en referencia tiene un grave error que es el siguiente: El año 1978 la sociedad de Inversiones Cruz Vergara se adjudico por medio de licitación todos los terrenos adyacentes al área que ocupaba Ferrocarriles para desarrollar un centro comercial. Esta visión empresarial en cuanto a motivar a las autoridades de EEFF y la municipalidad de Santiago en ese entonces fue de Don Eugenio Cruz Vargas, el cual aporto los capitales iniciales. La construcción del Centro Comercial Estación Central empezó en 1978 y empezó a operar en 1979, transformándose en Paseo Estacion en 1990. Por favor si tu puedes repara dicho articulo Mall Paseo Estacion a la verdad. Muchas gracias y espero tu respuesta. Estacioncentral (discusión) 23:44 11 abr 2014 (UTC)

Ok Laura , apenas pueda lo hago y tu lo corriges, te parece? Estacioncentral (discusión) 00:29 12 abr 2014 (UTC)
Estimada Laura
Ya hice lo que me pediste por favor revísalo. Estacioncentral (discusión) 20:35 12 abr 2014 (UTC) Muchas gracias
Estimada Laura
Ya lo re-hice lo que me pediste por favor revísalo, por favor verlo nuevamente y repáralo en lo que tu estimes. Muchas Gracias. Estacioncentral (discusión) 20:44 12 abr 2014 (UTC)
Hola Laura
Espero tus comentario y aprobación. Estacioncentral (discusión) 20:50 12 abr 2014 (UTC)
Gracias a ti Laura y necesitas mas ayuda por favor dime. Muchos saludos. Estacioncentral (discusión) 20:56 12 abr 2014 (UTC)

Ver esto si se puede arreglar en Mall Paseo Estación[editar]

Estimada Laura He visto que fue creada un articulo de Don Eugenio Cruz Vargas. Por favor la puedes enlazar y también arreglar el texto en cuanto a que la separación de las palabras no me quedaron bien la Historia, debido a que esta separado por Cruz Vargas. Espero tu respuesta

Estacioncentral (discusión) 01:32 18 abr 2014 (UTC)

Ayudita[editar]

Hola Lau, te puedes pasar por acá y acá. Gracias de antemano. Saludos cordiales ♫♫ Leitoxx ♪♪ 01:13 13 abr 2014 (UTC)

Jesús nombre[editar]

Hola Laura, que tal. Te agradezco por las enmiendas realizadas en el artículo del Nombre de Jesús: Jesús. Me parece que lo que habría que hacer es poner como referencia alguna o más páginas que puedan acreditar la información que allí aparece. Aparte de lo que aparece en wiki. --Iosue (discusión) 21:16 17 abr 2014 (UTC)

Network54[editar]

Hola Laura. ¿Hay algún problema con la página Network54? Digo, para saber si debo borrarla en caso de encontrarla en algún artículo. Saludos. --Soulreaper [mensajes] 21:22 18 abr 2014 (UTC)

Hola Laura, he visto que retiraste las referencias a Netrok 54 no sabía que era una fuente de spam, gracias. Por otra parte como entraste en el anexo de televisa. Te quería preguntar si esto, es un blog. Otro bibliotecario tiene la brillante idea de decir que es un blog porque otros usuarios han plagiado texto de esa página. Por eso quiero saber su opinión, espero no molestarla. Saludos y gracias.--Jorge / Discusión 23:08 18 abr 2014 (UTC)
Si esa página no es confiable, ¿como es que en wikipedia existen telenovelas de los años 50?, como se puede saber si todo eso que hay en esos artículos es verdad¿?, bueno gracias por la respuesta, saludos.--Jorge / Discusión 00:15 19 abr 2014 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Laura, espero que estés muy bien; tanta actividad tuya en este día me ha dejado exhausto. Un fortísimo abrazo. Eduardosalg (discusión) 00:47 19 abr 2014 (UTC)

Herikc agesta smith[editar]

Hola Laura, el articulo es un plagio de esta pagina. Saludos Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 16:42 19 abr 2014 (UTC)

Re:Portada[editar]

OK. --Kokoo !! 18:32 19 abr 2014 (UTC)

Una reflexión en voz alta: si se realiza un cambio y nadie se queja, ¿eso no es consenso también? --Kokoo !! 18:36 19 abr 2014 (UTC)
Eres una quejica, ;-P. No, café todavía no. Estoy pensando algún cambio de color más. Más adelante si eso. ¡Saludos! --Kokoo !! 18:45 19 abr 2014 (UTC)
Hola, ¿por qué has revertido la corrección del formato de la portada? Una cosa es que reviertas los colores (ahí estoy de acuerdo, era una alteración de la estética de la portada sin consenso previo), pero otra distinta es que deshagas una corrección de aspectos técnicos (como en este caso, una homogeneización de las secciones). Este tipo de cambios ya se han hecho en el pasado y nunca se ha obtenido respuesta negativa por parte de la Comunidad (más bien al contrario: mira por ejemplo esta corrección, en la que se pasa de tener las secciones desalineadas a alineadas). Por ello, interpreto que las correcciones técnicas deben mantenerse. --Kokoo !! 09:44 23 abr 2014 (UTC)
Entonces, ¿consideras que es estrictamente necesario organizar una consulta para cualquier modificación de la portada, independientemente de si son correcciones o no? --Kokoo !! 08:05 24 abr 2014 (UTC)
Veamos, por tu respuesta creo que estamos hablando de cosas diferentes. A ver si consigo expresarme con claridad. (1) Los enlaces que te pasé de 2008 eran para ponerte un ejemplo de cómo esa modificación (que hice yo) no requirió ningún tipo de consenso previo porque se trataba de arreglar algo que estaba mal (la alineación de las cajas). (2) Vuelvo a repetir que estoy totalmente de acuerdo con la reversión que me hiciste cuando cambié los colores de las barras de títulos. Es un tema que afecta a la estética (lo hice por probar) y coincido en que requiere consenso. No tengo nada que discutir al respecto de esa primera reversión tuya. (3) Con lo que no estoy de acuerdo es con tu segunda reversión, la de las cajas de título. Si te fijas en la portada tal y como está ahora verás que hay unos títulos que tienen un formato (los de Artículo destacado, Actualidad, Artículos buenos y Recurso del día, que tienen fuentes tipo sans, con una marca de agua a la derecha y un icono a la izquierda) y otros títulos que tienen otro formato (los de Efemérides, Otros proyectos, Portales, y Ediciones de Wikipedia, que tienen fuentes tipo serif, sin marca de agua y sin icono). Lo que yo hice fue homogeneizar las barras de títulos para que todas tuvieran el mismo formato (todas con fuente sans y marca de agua; ni siquiera me atreví a añadir un icono). Es imposible que ese cambio se vea mal dependiendo del monitor que se use porque lo único que hice fue aplicar el mismo formato que ya existía en algunas barras de título a todas las barras de título. No tiene sentido que en una portada haya elementos que pertenecen a una misma jerarquía con dos formatos diferentes. Por eso considero que esa modificación era correcta y creo que no debiste deshacer ese cambio. --Kokoo !! 14:05 24 abr 2014 (UTC)
:-)

Gracias, lo hago yo cuando tenga un rato. Te doy un regalo por tu comprensión y tu buen discutir. ¡Saludos! --Kokoo !! 07:32 25 abr 2014 (UTC)

Hola, Laura. Acabo de consignar en el artículo la fecha de muerte de la cantante, confirmada directamente por sus familiares a quienes he estado vinculado afectivamente por muchos años. Hoy, por ser sábado santo, no circula prensa escrita por lo que referenciaré la info mañana, si alguien no lo hace antes. No obstante, la muerte de la artista es un hecho consumado. Gracias por todo Juan Déjame un mensaje aquí 21:26 19 abr 2014 (UTC)

No hay problema. Gracias y un placerJuan Déjame un mensaje aquí 21:47 19 abr 2014 (UTC)

Petición de ayuda sobre algunos Datos del Articulo Crisis de Crimea de 2014[editar]

Hola, buenas noches o días si ahora es de día en donde vive usted, he estado al tanto de algunos artículos sobre la crisis que se ha dado desde el año pasado en Ucrania por la constante actualización y flujo de información nueva, específicamente sobre el articulo: Crisis de Crimea de 2014, además de la situación delicada del tema al ser de actualidad, he notado algunos párrafos e información que fue agregada desde casi el inicio de los eventos y me llama la atención que no ha sido modificada o discutida, no quiero decir que nadie tenga que, entiendo perfectamente que todos aquí somos voluntarios y participamos por deseo propio en lo que podemos, mi cuenta de usuario en Wikipedia en Español es: Usuario Discusión:Barış yolu Peláez, no he podido entrar a mi cuenta de usuario por diversos motivos, se que es un tema delicado y los inconvenientes de hacer estos comentarios como IP, en parte estas circunstancias y lo sensible del articulo son la razón por la que prefiero no intervenir en el en este momento, me parece mejor decirle esto a un usuario experimentado, la información que me llama la atención principalmente son los siguientes párrafos: sección Antecedentes, Península de Crimea, "En 1475, la península fue invadida por diversos clanes turcos (que luego se convertiría en los llamados "tártaros de Crimea", que establecieron el Janato de Crimea que sería un protectorado del Imperio de los turcos otomanos hasta 1777," me inquieta la afirmación anterior dado que los Tártaros llegaron mucho tiempo antes a la península durante la edad media, en el articulo sobre el Pueblo Tártaro se puede leer una descripción similar pero aclarando este punto y aunque puede ser una percepción personal y no necesariamente correcta el uso de comillas me parece que podría afectar negativamente a la percepción de la seriedad del nombre del pueblo Tártaro siempre presumiendo de buena fe pues ya esta entre paréntesis la aclaración en la que está incluido esto; El segundo punto que me preocupa principalmente y por el cual principalmente le escribo sobre este articulo es que desde poco tiempo después de que se comenzó a participar en este articulo he notado que ha permanecido sin ningún cambio o modificación esta parte: "Con la revolución bolchevique de 1917 y la creación de la Unión Soviética, en 1921 se funda la República Autónoma Socialista Soviética de Crimea, que perdura hasta la segunda guerra mundial, cuando debido a la colaboración de los tártaros con los nazis, José Stalin deroga la autonomía crimea y deporta a los tártaros a Asia central.", me preocupa mucho el hecho de que se diga que el pueblo Tártaro colaboro con la Alemania Nazi, dando como cierta la acusación de Stalin a muchos pueblos victimas de su dictadura después de la Segunda Guerra Mundial y con una redacción que por desgracia se puede interpretar como acusatoria en su forma, me parece que este debe ser un incidente pero me llama la atención lo sensible y delicado de este, siéndole honesto esperaba que fuera corregido y por ende no creí que perduraría. Muchas gracias por su tiempo y por las molestias de trabajo sobre el tema al recurrir a Usted en mi duda sobre el actuar.

Un muy cordial Wikisaludo.

Anexo:Episodios[editar]

Tengo una idea. Podemos eliminar los títulos en español. América Latina y España tienen diferentes títulos. Poner a los dos sería demasiado. Deje los títulos originales, aunque. Mrsusoneitor (discusión) 19:48 22 abr 2014 (UTC)

Buena investigación[editar]

Hola!

Te pido, por favor, revisar la página de discusión de los artículos antes de deshacer los cambios. --Txtus (discusión) 02:43 25 abr 2014 (UTC)

¿Por qué?[editar]

Revertiste todos mis cambios en el artículo de Cuauhtemoc Gutiérrez ¿por qué? antes de que me contestes, por favor lee esta discusión qué se llevó acabo por este artículo, un saludos Laura

--dam (discusión) 00:03 26 abr 2014 (UTC)

Descuida, un saludo --dam (discusión) 00:05 26 abr 2014 (UTC)

Referencias[editar]

Hace mucho, me llamo la atención una discusión entre usted y Jorge Horan con respecto a las referencias de "Recordar es vivir: Las telenovelas del ayer", si vemos acá las reglas que leí y entendí decía que buscará referencia fiables e importar de revistas locales, si bien puse yo esas referencias no fue precisamente por la página que es un foro, sino por la revista que lo confirmaba, las imágenes en donde salían precisamente los ganadores de los premios y nominados, en un estilo de "Referencia bibliográfica" de estilo APA o Vancouver no importaba que fuera eso siempre y cuando sea una información trascendente y confiable con evidencia clara, el foro era lo de menos, claro que hay había dizque expertos que malograban con sus críticas pero solo tome la imagen, jamas coloque una que otra información innecesaria, eso si en de los TVyNovelas 1990, claramente añadí un párrafo con respecto al premio empate de "Mejor telenovela" una que tome de la referencia las ganadoras y otra que una imagen sale Lucy Orozco ganó y Juan Osorio gana el otra categoría, osea un premio a cada uno, un ejemplo.

Saludos.

--Edson 02:22 28 abr 2014 (UTC)

Sobre página hoja de vida de Bernardo Rincón[editar]

No tienes permiso para modificar esta página, por la siguiente razón:

Tu nombre de usuario o dirección IP ha sido bloqueada por Laura Fiorucci. Esto sólo te impide modificar las páginas, no leerlas. La razón dada es Proxy abierto, zombi o botnet. Puedes contactar a Laura Fiorucci o a otro de los bibliotecarios para discutir el bloqueo:

Colocando {{desbloquear|motivo por el que deberías ser desbloqueado}} en tu página de discusión (que puedes seguir editando). Es muy importante especificar un motivo válido. Enviando un correo electrónico a un bibliotecario usando el enlace Enviar correo electrónico a este usuario que aparece en el bloque de herramientas de la izquierda al ver su página. No puedes usar este método si no estás registrado y no tienes una dirección confirmada de correo electrónico en tus preferencias. Ten en cuenta que puede suceder que, al ser bloqueado, se te deshabilite la capacidad de hacer uso de esta herramienta. En estos casos la única manera de discutir el bloqueo, será la primera mencionada. POR FAVOR ME DESBLOQUEA Y ME EXPLICA PORQUE LO HIZO MUCHAS GRACIAS

Esa ip no está bloqueada y nunca lo estuvo. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 20:44 2 may 2014 (UTC)

Cambiar nombre al artículo Aludes en Afganistán de 2014[editar]

Mira te voy a pedir un último favor si puede ser amiga wikipedista si le puedes cambiar el nombre de aludes ya que por error de mala interpretación de informacion coloque el nombre de aludes a lo que se denominan deslaves ya que el alud fue uno solo y los deslaves fueron dos, quiero que se llame Deslaves en Afganistán de 2014 soy el unico wikipedista en editar y crear este artículo, muchisimas gracias!

--Gonville (discusión) 09:15 5 may 2014 (UTC)

RE: Efemérides[editar]

Hola Laura. En principio estoy de acuerdo en aumentar el número de efemérides, pero yo lo dejaría en SEIS, es decir dos de cada tipo: acontecimiento, nacimiento y fallecimiento. En varias fechas he cambiando alguna —esta última es cercana a ti— como «homenaje» a la persona, institución o evento al cumplirse 100, 200, 300 ... años.

Alguna vez han anulado mi edición, pensando era más conocido el personaje y he tenido que reponerla explicando el motivo. Si en cada fecha hubiera dos de cada tipo sería más difícil que pasara esto.

Al aparecer en Portada ¿habría que comentarlo en el Café o lo podemos hacer directamente?, en cualquier caso si se aumentan a SEIS se tendría que explicar en la página.

De momento voy a dejar las fechas como las has editado hasta que me contestes con tu opinión. Saludos cordiales. Antón Francho (si me quieres decir algo) 18:23 7 may 2014 (UTC)

Hola de nuevo. De acuerdo, ya estaré atento para opinar allí y esperemos que se resuelva pronto. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 01:30 8 may 2014 (UTC)
Gracias por el aviso. Me parece bien SIETE. He puesto allí parte de la explicación del mensaje del pasado día 7. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 02:02 11 may 2014 (UTC)
Hola, pues sí. Ha habido un consenso unánime. Propondría empezar a partir del mes que viene, 1 de junio, y agregar en cada fecha dos acontecimientos, un nacimiento y un fallecimiento. Asimismo se puede mirar si alguna de las efemérides «cumple» 100, 200, 300 ... años y ponerla. Como es lógico lo puede añadir cualquiera, pero si quieres ir completando fechas, adelante.
También sería interesante que las SIETE de cada día fueran, dentro de lo posible, de países diferentes. Se deberían mirar las páginas de discusión de cada fecha por si algún usuario ha propuesto nacimientos, fallecimientos o acontecimientos.
Casi todos los días suelo comprobar que son correctas, a veces ha habido alguna edición errónea en los días de los meses y las he encontrado mirando en otras Wikipedias o en las páginas de los personajes o eventos. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 20:10 21 may 2014 (UTC)

Página recientemente borrada[editar]

Hola, la página que acabas de borrar, estaba siendo revisada por leytox. Y yo estaba siguiendo sus indicaciones para que la página no pareciera promocional, y estaba a la espera de que quitara la plantilla denposible contenido promocional. Y de repente aparece otro revisor, que la marca como promocional y para borrado rapido.

Yo ya estaba siguiendo las indicaciones de un revisor, no entiendo en que se ha vasado este nuwvo usuario para que me borren la página.

Serias tan amable de comprobar esto que te comento?

Muchas gracias. Un saludo --Fidel1514 (discusión) 15:58 11 may 2014 (UTC) Leitoxx habia quitado la plantilla de borrado rapido ya que habia quitado y cambiado las partes que parecian promocionales. Ahora solo habla de una empresa, su historia y servicios. Es muy subjetivo lo que es relevante y lo que no.

Ya no se puede condiderar promocional.— El comentario anterior sin firmar es obra de Fidel1514 (disc.contribsbloq). --Leitoxx  ¿Algo que decir? 16:22 11 may 2014 (UTC)

Información Información: le he explicado a el usuario el tema que te ha mencionado arriba. Saludos cordiales. Leitoxx  ¿Algo que decir? 16:22 11 may 2014 (UTC)

Dudas sobre como proceder[editar]

Hola, Sra. Laura Fiorucci, no había tenido oportunidad de darle las gracias por su ayuda y asesoría en los problemas sobre la información de la Crisis de Crimea de 2014, fue de mucha ayuda y sobre todo mucho apoyo y amabilidad, quisiera consultar su opinión sobre como actuar en el siguiente caso: El Usuario Csent ha editado los Artículos Rome: Total War y Total War: Rome II eliminando la mayor parte de la información y agregando información nueva en estos, si bien la información agregada no es necesariamente vandálica la eliminación de mucha de la previa sin tener ningún error, vandalismo, violación a las políticas y normas de Wikipedia o faltas de ortografía, y que tampoco haya expresado algún problema sobre alguno de los anteriores casos en sus respectivas paginas de Discusión (Rome: Total War) y (Total War: Rome II) ni explicación alguna en la sección donde se puede hacer esto en Edición me hacen pensar en la posibilidad de edición Vandálica, este Usuario Csent al parecer ya ha tenido problemas respecto a acciones similares en el pasado, también estoy consiente de la posibilidad de que se deba a desconocimiento de las políticas de edición y la forma de conducirse en Wikipedia o de una Edición de prueba, las ediciones de las que hablo se realizaron alrededor del 17 de Abril de 2014, dado que ya no se podrían considerar vandalismo en curso (en caso de ser vandalismo) al no ser ediciones inmediatamente recientes tengo dudas de como actuar dado que Wikipedia tiene sus propios mecanismos y herramientas para este tipo de casos, también me gustaría si fuera una opción disponible para este caso y no fuera inconveniente o estuviera ocupada en otros temas en este momento el denunciarlo ante usted si esta es una medida pertinente. Muchas Gracias.

Usuario Discusión:Barış yolu Peláez

Muchas Gracias[editar]

Ahora podré utilizarlo para entrar directamente. Un abrazo.--Wreckwolf800 (discusión) 16:40 22 may 2014 (UTC)

Re:Política del Sahara Occidental[editar]

Muchas gracias por tu atención. De acuerdo, mejor esperar. ¡Saludos!, MrCharro ¿algo que objetar? 09:39 25 may 2014 (UTC)

Ayuda con otro artículo que subí[editar]

Hola Laura, hace un par de meses me ayudaste con artículo que subí recién subí otro sobre la Enseñanza del Diseño en México pero ya lo etiquetaron como no relevante me puedes orientar sobre las ediciones que debo hacer para que no lo borren? Gracias

On The Road Again Tour[editar]

Hola Laura, puedes arreglar este artículo por favor?. Yo he revertido unas ediciones de un usuario y anteriormente PatruBOT también revirtió otras, pero hay un follón enorme, de paso voy a solicitar que se proteja. Muchas gracias Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 21:32 31 may 2014 (UTC)

On The Road Again Tour[editar]

Hola Laura, disculpa que te moleste con esto, pero, ¿se podría abrir una consulta de borrado para On The Road Again Tour?, dado que a mi me parece muy precipitado, aún falta mucho para febrero de 2015. El póster que tiene es totalmente plagiado y el usuario que creó el artículo, solo se basa de las páginas de fans y de la misma página de One Direction para añadir fechas, el artículo solo tiene 3 referencias confiables, pero a mi me ha pasado muchas veces de que me borran información de este tipo por especulativa, aunque hayan fuentes oficiales.--Jorge Horan (discusión) 21:12 1 jun 2014 (UTC)

Más vale tarde que nunca...[editar]

«Bendito sea el día en que pisaste este jardín, bendita sea tu magia con la que ayudas a un serafín. Si bien tarde ha de ser, no se me podía escapar, que un 21 de Mayo era un día importante de festejar. Acepta mi humilde obsequio, que con un poema ha de acompañar, que nace del fondo del alma y que brota sin cesar.» Espero que lo hayas pasado bien tu día de cumpleaños. Bueno, aunque bien tarde me pasé por acá, pero...la intención es lo que vale ;). Saludos cordiales Leitoxx 04:20 2 jun 2014 (UTC)

RE: Ayuda efemérides[editar]

Hola Laura. Acabo de leer tu mensaje, hasta ahora se me pasó el verlo, y ya está arreglado. Asimismo he hecho esta pequeña corrección, espero te parezca bien. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 02:11 4 jun 2014 (UTC)

Re: IRC[editar]

Gracias Laura por el enlace y por tu preocupación como siempre tan gentil y amable :) felizmente he podido solucionar el problema, estuve muy preocupado no me había pasado antes. Saludos. Irwin Tell me 01:28 5 jun 2014 (UTC)

Revisar[editar]

Buenas tardes Laura, podrías revisar el artículo de La Tigresa del Oriente y eliminar la plantilla de "excesivamente detallado". He realizado varios ajustes y a mí parecer quedó ya arreglado. Saludos --MusicologoVzla (discusión) 17:27 7 jun 2014 (UTC)

RE: Aviso.-[editar]

Hola Laura, estaba revisando lo que me comentaste y claro, no me habían fijado en ese detalle, como nunca había archivado este tipo de discusión no sabia como había que hacerlo y por eso me equivoque tanto, pero muchísimas gracias por avisarme, ya lo corregí y creo que ahora esta bien, te pido pases a revisarlo para saber si no me volví a equivocar, ya que aun sospecho que puedo haberme equivocado, insisto, muchas gracias, saludos. --Engorgio... Suerte (discusión) 00:31 8 jun 2014 (UTC)

¡Feliz cumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que la pasaras muy bien en tu día. Un gran saludo. マレイバ | Mensajes 21:14 8 jun 2014 (UTC)

Eliminar Página[editar]

Hola, soy el antiguo usuario Jpyamamoto09. Hace mucho tiempo que no entro a mi cuenta de wikipedia y no recuerdo mi contraseña y mi correo ya no existe. Quería eliminar mi usuario pero no puedo al no tener acceso a la cuenta. Si fueras tan amable de borrar mi página de usuario y las subpáginas te lo agradecería. Saludos --201.141.110.135 (discusión) 00:35 9 jun 2014 (UTC)

No puedo hacer eso sin el permiso del usuario. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 00:46 9 jun 2014 (UTC)

Pinealocitos[editar]

Usted deje de eliminar toda la información que he recopilado, porque ya me está cansando, es acto de vandalismo y si no está de acuerdo con ninguno de los datos consúltelos por su cuenta, porque es información que está completamente detallada en diversas revistas norteamericanas y científicas. Si vuelve a hacer dicho acto vandálico y "por las espaldas" me veré obligado a tener que comunicarle a un bibliotecario su falta de respeto. Todo lo que contiene y abarca los datos que he adjuntado a la información en referencia a las células de la pineal llamadas pinealocitos está completamente estudiado y publicado por diversos científicos notables, por lo que su constante abuso por eliminar las fuentes que he insertado está fuera de lugar, ya vale de actuar de esa forma por favor, que cansa.

--Sein (discusión) 11:23 10 jun 2014 (UTC)

RE: Efemérides[editar]

Hola Laura. Gracias por agregar datos a las plantillas de efemérides, en principio están bien, solamente he mejorado algún enlace interno. En cuanto a poner la frase en la imagen te enlazo la contestación que puse a un usuario que me preguntaba lo mismo. Desde luego el marco se vería horrible en estas plantillas. El añadir la frase se podría preguntar en el café, siguiendo el hilo que está abierto en Propuestas, para recabar la opinión de más usuarios, ¿qué opinas?. Saludos. Antón Francho (si me quieres decir algo) 22:35 11 jun 2014 (UTC)

felicitacion[editar]

felicidades por trabajar mucho como bibliotecario yo creo que ocupas el sexto lugar de los bibliotecarios que mas trabajan--Peatone81 (discusión) 09:53 26 jun 2014 (UTC)

Invitación[editar]

Estimado(a) Laura Fiorucci: He visto tus contribuciones y me preguntaba si estas interesado en participar en el Wikiproyecto:Antártida, que actualmente necesita de interesados para poder ser creado. Sería un proyecto en el que se crearía principalmente artículos de geografía, historia, transporte, cultura y deporte. Además se actualizaría y mejoraría todas las páginas ya existentes relacionadas a la Antártida. Si te interesan los temas relacionados al continente austral, puedes unirte firmando aquí.

¿Qué te parece? Por favor, responde en mi página de discusión. Saludos.

-- Incolam | ¿Hablamos? 19:04 27 jun 2014 (UTC)

Hola[editar]

Sí, y aceptó, pero le pregunté personalmente vía IRC en PM. Te invito a votar a favor Cordialmente, Userboxie (discusión) 00:14 28 jun 2014 (UTC)

Mira, si el usuario no deseara, NADIE [ni yo] le puede impedir que cancele su CAB. Veremos como va todo el panorama, pero sería fantástico que Irwin sea biblio, y tengo mis motivos personales para ello. Aparte, no es un usuario recién llegado, posee 8 años en la wiki (mira sus contribuciones, todo está muy transparente y es claro su deseo. El nunca se interesó en ésto simplemente porque no tuvo un aval, ahora, si desearas, puedes sumarte a ser una propositora, teniendo en cuenta que darías más respaldo a la candidatura, no por el simple hecho de ser bibliotecaria, sino por contar con la confianza de la comunidad. Eres libre de votar, suerte y éxitos en este maravilloso trabajo como es el de ser bibliotecari@. Userboxie (discusión) 00:52 28 jun 2014 (UTC)

Hola Laura, andarás en linea? --dam (discusión) 00:57 28 jun 2014 (UTC)

Creo que fomentas el foreo[editar]

Hola Laura. Mi apreciación se debe a esta reversión. Eso comentario (y esas felicitaciones) sobran. Hay otros espacios para debatir temas que no tienen que ver con la portada. Saludos, Pedro Felipe (discusión) 00:57 28 jun 2014 (UTC)

ayuda,[editar]

hola, andarás en linea Laura? --dam (discusión) 00:57 28 jun 2014 (UTC)

Gracias Laura[editar]

Hola Laura, he llegado de mis clases y me encuentro con todo este rollo que se ha armado, sinceramente me ha incomodado mucho y lamento mucho lo sucedido, yo por mi parte no he dado mi consentimiento en nada, ni por vía IRC. Actualmente me dedico a mi trabajo de editor. Solo me queda darte las gracias por las acciones tomadas, y poner fin a todo este vandalismo contra mi persona. Saludos cordiales. Irwin Tell me 03:27 28 jun 2014 (UTC)

Pregunta[editar]

Hola, veo que participas en el mantenimiento de la página principal.

Tengo una Wiki personal y quisiera saber cómo se hace para que la página no muestre su título en la parte superior.

Gracias.--Facu89 (discusión) 20:57 28 jun 2014 (UTC)

Re:Política del Sahara Occidental[editar]

¡Hola, Laura! No sé si te acordarás del asunto, pero a mediados del mes de mayo, en la discusión de «Política del Sahara Occidental» puse mi propuesta de cambio de nombre, a la que me respondiste en mi página de discusión diciendo que «si nadie contesta en un tiempo: trasladamos». Después de un tiempo, creo, más que razonable, nadie ha mostrado oposición en la discusión, por lo que: ¿podemos trasladar ya el artículo a «Estatus político del Sahara Occidental»? ¡Gracias por tu atención! MrCharro ¿algo que objetar? 18:55 1 jul 2014 (UTC)

Cambiar fecha de conflicto armado[editar]

Se necesita con urgencia cambiar el nombre del articulo desde su fecha inicial la cual esta correcta a la fecha actual la cual esta durando el conflicto (lo cual hay referencias en el articulo) muchas gracias dejo referencia aca igual. Ademas de una actualizacion en datos e informacion de la ficha de conflicto militar porque esta bastante desactualizado y pobre comparado con las demas articulos en otros idiomas. ya he avisado a la pagina de discusion miscelanea y a la del articulo pero nadie me ha llevado el apunte. Gracias!

Israel ataca nueve objetivos del ejército sirio y mata a diez soldados El Mundo - 22 de junio de 2014

--Gonville (discusión) 01:45 5 jul 2014 (UTC)

Siempre[editar]

Es un bello placer encontrarte, con tu delicadez, tu alto nivel cultural, tu esfuerzo que merece todos los premios, tu exquisitez que demuestra ilustración, tu gran trabajo que patentiza tu sacrificio para intentar algo difícil: que la gente salga ilustrada y educada a partir de las consultas. Laura por eso te doy un beso de buenas noches (y hasta luego) y de wikipedista ya que siempre lo mereces, siempre mereces el mayor de los cariños ya sea en la Ciudad de los techos Rojos o en en todo lugar donde un prójimo humano o una dulce paloma de la Carolina vuelva a respirar y volvernos a alegrar. Sí: reitero un beso para Vos (=Ti) con todo mi cariño. -- José "¿y usted qué opina?" 04:40 7 jul 2014 (UTC)

BOT[editar]

Hola, Laura. He dejado una solicitud en el tablón para que se le retire el flag de bot a tu bot LauraBot (disc. · contr. · bloq.) que no ha hecho ninguna edición desde el 13 de julio del año pasado, es decir, está inactivo y la política dice que los bots que no han realizado ninguna edición por un año se consideran como inactivos y se le debe quitar el flag. Si quieres que el bot vuelva a tener el flag debes realizar otra solicitud. Saludos. Laberinto16 (discusión) 00:09 14 jul 2014 (UTC)

Portada[editar]

Laura, no entiendo qué te pasa. ¿Tienes alguna cuenta pendiente...? No puedo dejar de percibir una gran dosis de estrés en tu respuesta. Dejemos acá la discusión, que esto va para feo. Por favor mantén la calma. Yo voy a hacer lo mismo. Pedro Felipe (discusión) 01:18 18 jul 2014 (UTC)

Mantener la calma quiere decir no dar lecciones. Pedro Felipe (discusión) 01:53 18 jul 2014 (UTC)

Una agencia de dudas[editar]

Que tal Laura, te venía a consultar si puedo usar como referencia a la agencia Xinhua, que está califica por Reporteros sin Fronteras como la mayor agencia de propaganda del mundo (en favor del Gobierno chino). Es por esta razón que nunca confío en esta empresa. En este caso ha publicado una nota sobre los daños económicos que el tifón "Rammasun" ha dejado en el sur de China. Pienso colocarla en el artículo 2014, tal vez un pequeño texto no sirva para proselitismo. Saludos.--Gustavo Parker (discusión) 20:17 21 jul 2014 (UTC)

En mí pag. de discusíon no esta la configuracion para la plantilla para guardar la discusíones automaticamente de Grillitus.[editar]

No esta configurada en mi pagína de discusíon las opciones de la plantilla para archivar automatícamente las discusíones,asi que...,me lo haces? Bandera de Francia Parlez vous francais? Hablamé 21:27 27 jul 2014 (UTC)

Mi admiración...[editar]

...hacia ti y los demás que os dedicáis a hacer mantenimiento y no solo intervenir con los poderes de bibliotecario para salvar culos de amigos. Ojalá es.wiki cuente contigo durante mucho tiempo más. Yo ya me cansé de aguantar las ganas de llamar la atención de gente aburrida en el Café, actuando de manera concertada a través de listas de correo solo para trolear y convertir esto en otra cosa diferente a lo que debiera ser: una enciclopedia. Lo dicho, gracias por tu tiempo desinteresado. Cheveri (discusión) 14:28 28 jul 2014 (UTC)

Felicitaciones[editar]

En estos días se ha estado haciendo una puesta del ballet La cenicienta de Prokofieff en la fría ciudad de Buenos Aires...y tú estás destacada como mereces...gran coreógrafa. Un besote genia. -- José "¿y usted qué opina?" 01:30 30 jul 2014 (UTC)

El artículo CJCUC[editar]

Querida Miss Fiorucci, En lo que respecta al artículo El Centro para el Entendimiento y Cooperación Judeo-Cristiano (CJCUC), hace unos días, el usuario Taichi puso un aviso de que se suprimiría la página si no editarlo. Desde entonces he quitado entonces toda una sección "logros" que consistía en superlativos. He recurrido a Miss Manzana y me dijo que el artículo podría mantenerse si lo hago. Ella no me ha estado respondiendo y así me dirijo a usted. ¿Podría usted por favor, elimine la notificación que fue puesto ahí arriba? (Omert33 - discusión) 09:40 1 Augusto 2014

Cambio de nombre del artículo[editar]

Buenas tardes, Laura. El artículo Kaulapapa se debe nombrar Kalaupapa, que es su verdadero nombre. Los demás enlaces interlingüísticos y toda la información así lo acreditan. Pero no dejan cambiarlo, a no ser que lo haga un bibliotecario. Házlo tú, por favor. Gracias.

--Enredados (discusión) 14:18 3 ago 2014 (UTC)

Articulo de José Francisco Vergara[editar]

Hola Laura. Vi que reverso los cambios que hice al artículo , lo cual estoy de acuerdo con dicha reversión ,debido a que el articulo actual tiene muchas imperfecciones y errores lo cual lo estoy trabajando en mi taller, todo con sus respectivas referencias por supuesto, como lo puede ver. ¿Cuando lo tenga listo lo puedo subir ?

Muchas Gracias y espero su respuesta

--Historiador1923 (discusión) 15:40 5 ago 2014 (UTC) Hola Laura por favor responder Muchas Gracias --Historiador1923 (discusión) 02:16 6 ago 2014 (UTC)

Gracias Laura por tu respuesta , tu respuesta me motiva, y en mi taller soy el único y estoy fusionando lo bueno del anterior, eso si es mas difícil que empezar en cero. nuevamente muchas gracias --Historiador1923 (discusión) 02:31 6 ago 2014 (UTC)

Hola Laura, como has estado Lo subo ahora , para que lo veas por fa Muchas gracias

--Historiador1923 (discusión) 01:03 7 ago 2014 (UTC)

Hola 02[editar]

Hola, muchas gracias por tus correcciones pero esta contribución en Wikipedia es una evaluación en mi universidad por lo tanto mi profesor me exige que en los primeros 3 párrafos (luego del encabezado)aparaecieran la iniciales UNY 1er parrafo U 2do parrafo N 3er parrafo Y, Antes lo tenia Un... No obstante.... Ya son... si puedes incluirlos en las modificaciones que realizaste buenisimo!

Por ultimo no coloque el enlace externo de la entrevista en El Universal y que hay información que es falsa, ejemplo dice que el artista tuvo un accidente en el molino de Baragua y no es asi simplemente son mitos que le decia su madre de pequeño para que no se acercara a dicho molino.

Coloque Fuente directa porque yo le hice una entrevista al artista en su casa para conseguir la informacion de primera mano.

De ante mano muy agradecida por tus correcciones pero si puedes incluir las inicias UNY excelente :) — El comentario anterior sin firmar es obra de Zurita19 (disc.contribsbloq).