Usuario discusión:Vanilli996

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Vanilli996. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Cómo empezar una página.
Consejos sobre cómo iniciar un artículo enciclopédico.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. AS-W (discusión). 14:11 10 oct 2014 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola, Vanilli996. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias.Tarawa ( jo ta ke irabazi arte) 20:39 6 nov 2014 (UTC)[responder]

Cruces como símbolo de fallecimiento[editar]

Hola, Vanilli996

te he revertido tu edición en el artículo The Beatles, pues no es adecuado representar los fallecimientos de los personajes con un símbolo al que se quiere dar una connotación religiosa.

El signo (†) actúa en una enciclopedia como un símbolo tipográfico a la manera de, por ejemplo, un asterisco. En los textos escritos, la cruz se puede emplear —al igual que el asterisco— para indicar la llamada a una nota de pie de página o para marcar alguna parte del texto. Que tenga una forma parecida a un símbolo religioso es totalmente casual y no intencionado.

Recuerda que Wikipedia no toma parte por ninguna religión, y por tanto, no se debería usar supuestos símbolos religiosos para marcar datos concretos de un personaje. En todo caso, ¿qué se haría sobre la información de personajes ateos o que profesasen otra religión? ¿Cómo se sabría que un personaje esta adscrito a una determinada religión como para representárselo con supuestos símbolos religiosos en los datos de su artículo?

Para cualquier duda sobre el tema, no dudes en consultarme. Saludos. --Paso del lobo (discusión) 11:48 5 dic 2014 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Argentina Super Rugby»[editar]

Hola, Vanilli996. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Argentina Super Rugby» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Gila - (¿Dudas, cuestiones, insultos varios?) 21:46 9 jul 2015 (UTC)[responder]

Artículo «Christophe Lamaison» demasiado reducido[editar]

Hola, Vanilli996.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Christophe Lamaison» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Gila - (¿Dudas, cuestiones, insultos varios?) 17:11 10 jul 2015 (UTC)[responder]

Referencias en «Diego Albanese»[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Diego Albanese en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Talkahe (discusión) 22:36 20 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola Vanilli996, noté que en este artículo hiciste algunos cambios que a mi criterio son desfavorables, por ejemplo:

  • Cambiaste el formato de la sección Campeonatos achicando información, es decir, figuraban todas las posiciones de cada selección y quedó sólo los 2 primeros puestos. Además queda distinto de otros artículos similares.
  • En la edición del 2003, pones como England Saxons cuando en realidad no existía como tal. Se da un anacronismo que no es estilo de la Wikipedia.
  • Borraste 15 referencias, eso creo que es inadmisible en un proyecto que hace mucho esfuerzo en exigirlas y por la veracidad de sus artículos.

Me parece que antes de hacer un cambio tan drástico puedes consultar al usuario que estuvo trabajando en el artículo o a alguien con conocimientos en los estilos de edición, o proponer los cambios en la página de discusión.

Me despido mandándote un abrazo y quedo a las órdenes por cualquier duda que haya quedado. Saludos. --Minuanoencapital (discusión) 02:35 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Gracias por tus palabras y por la pronta respuesta. Aprovecho a comentarte que veo con buenos ojos tus artículos sobre rugby, sobre todo las biografías que a mi no me resultan fáciles y aquellos artículos con el formato (país en la Copa Mundial de Rugby) que los voy a juntar en una categoría.
En otro tema, los artículos sobre cada edición de la Churchill Cup, los había puesto para crear como (Churchill Cup 2003) y no como (Copa Churchill 2003) porque consideré que la prensa especializada y las uniones utilizaron más el título original que el traducido al español. Por ejemplo existe el torneo (Rugby Championship) y no (Campeonato de Rugby) ¿A ti qué te parece mejor? --Minuanoencapital (discusión) 00:30 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Referencias en recientes contribuciones[editar]

Hola, Vanilli996. Algunas contribuciones que has realizado en Alejandro Puccio no poseen fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia. por favor debes colocarlas y mostrar de donde sacaste esa informnación. Sino serán eliminadas. Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Saludos y buena suerte en tus ediciones.--JALU    22:23 2 dic 2015 (UTC)[responder]

Referencias en «Copa Churchill 2003»[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Copa Churchill 2003 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Hans Topo1993 (Discusión) 00:39 26 dic 2015 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 20:19 11 ene 2016 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Owen Finegan[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Owen Finegan en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo, Big Boy Caprice (discusión) 22:49 25 ene 2016 (UTC)[responder]

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:49 1 jun 2016 (UTC)[responder]

¡Nuevo desafío de edición![editar]

Hola,

Te invitamos a participar en el nuevo desafío de edición de Wikimedia Argentina. Puedes encontrarlo aquí

¡Animate! Hay premios :)

Un abrazo--Anna Torres (WMAR) (discusión) 15:45 23 ago 2016 (UTC)[responder]

Formato de citas en Mark Wainberg[editar]

Hola Vanilli996, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Mark Wainberg, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en en proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Puedes borrar este aviso cuando hayas implementado los cambios. Triplecaña (discusión) 08:22 31 ago 2016 (UTC)[responder]

Referencias en «Karicia»[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Karicia en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Triplecaña (discusión) 15:39 1 sep 2016 (UTC)[responder]

La mujer que nunca conociste 2017[editar]

"La mujer que nunca conociste 2017"

¡Todavía estás a tiempo de participar en el concurso "La mujer que nunca conociste 2017". Elegí un artículo de la sección Artículos sugeridos o Traducciones o escribí de otra mujer importante que no esté en la lista, siempre y cuando no tenga artículo en Wikipedia y sea relevante enciclopédicamente.

El concurso cierra el 9 de abril. ¡Sumate a editar!

Anotate acá --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 20 mar 2017 (UTC)[responder]

Si quieres puedo realizar la restauración en tu taller, aunque una vez que hayas terminado, deberás pedirle a otro bibliotecario que lo traslade al espacio principal. Avísame con tu respuesta. Un saludo, Alelapenya (discusión) 07:51 16 jun 2017 (UTC)[responder]

Recomendación general[editar]

Tus ediciones están muy bien, pero tengo una petición/consejo para que sean mejor: darle formato a las referencias que agregues indicando la publicación, fecha, idioma, etc usando para ello las plantillas cita web, cita noticia, cita libro, etc. Te agradezco de antemano tus progresos. Saludos, Triplecaña (discusión) 09:52 22 jun 2017 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Willie McBride»[editar]

Hola, Vanilli996. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Willie McBride» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. --Snooze (Háblame por aquí) 11:35 6 ene 2018 (UTC)[responder]

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Malcolm Perry (médico)»[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Malcolm Perry (médico) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. LLs (discusión) 06:05 1 feb 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Vanilli996,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Traducción automática en Luciano Orquera[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Luciano Orquera en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:08 3 mar 2018 (UTC)[responder]

Hola, mucho gusto. Por favor, no hagas ediciones importantes que cambien por completo lo que se afirma en un artículo sin antes discutirlo en la página de discusión; menos si lo hacés en la introducción, y menos aún cuando se trata de un artículo destacado. Ese punto se ha discutido mucho, en discusiones que podés ver en la página de discusión correspondiente; allí yo expliqué que hay dos formas de delimitar esta guerra, y que opté por una que me pareció más adecuada para describir los hechos.

Por supuesto, todo se puede cambiar, pero sólo después de haberlo discutido y haber conseguido consenso para el cambio. Si te interesa charlarlo, estoy más que dispuesto a intercambiar nuestros puntos de vista y, en el caso de que me llegaras a convencer o a conseguir consenso para un cambio, no habrá problema de mi parte en introducir modificaciones, incluso cambios esenciales. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 14:46 13 mar 2018 (UTC)[responder]

Formato de fechas[editar]

Hola, Vanilli996. Debido a esta reversión tuya, te señalo lo que se indica en el Manual de estilo: "Los períodos de tiempo se anotan separados por un guion", tal como lo hice en mi edición. Saludos. Alpinu (discusión) 19:26 24 mar 2018 (UTC)[responder]

Traducción automática en Panasonic Wild Knights[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Panasonic Wild Knights en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Shalbat (discusión) 08:26 5 may 2018 (UTC)[responder]

John Mitchell (rugby)[editar]

En tus creaciones asegúrate por favor de que las categorías que llevan no estén en rojo. De estarlo es necesaria su creación y a ser posible enlazarlas con el repositorio de Wikidata. Gracias por tu colaboración Triplecaña (discusión) 12:32 20 may 2018 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado Vanilli996: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico, como en Panasonic Wild Knights, —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó o, en su defecto, realizada por un bibliotecario—. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Shalbat (discusión) 20:16 21 may 2018 (UTC)[responder]

Traducción automática en Ida Kamińska[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Ida Kamińska en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Gaijin (discusión) 02:55 24 may 2018 (UTC)[responder]

Hola, Vanilli996. El artículo Ode to Billy Joe (película) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Triplecaña (discusión) 10:02 2 jul 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Anthony Fainga'a»[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Anthony Fainga'a en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones.

Razón por la cual coloqué la plantilla: cuenta con sólo una referencia, es deseable que tenga más e idealmente en idioma español.
Consenso mínimo para retirar plantilla: añadir más referencias que confirmen la relevancia.

ProtoplasmaKid | Discusión 07:41 13 ago 2018 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Fernando Martínez Paz[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Fernando Martínez Paz en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

  • Faltan las fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia. Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación «<ref>referencia</ref>» sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Triplecaña (discusión) 08:27 16 ago 2018 (UTC)[responder]

Benjamin Urdapilleta[editar]

Hola, Vanilli996. Tal y como lo solicitaste, eliminé la redirección Benjamin Urdapilleta. Recuerda que al trasladar una página debes trasladar también su página de discusión; esta vez lo hice por ti. Te pido que actualices las páginas que enlazan con la redirección eliminada, con el fin de evitar los enlaces rojos. Saludos. LlamaAl (discusión) 18:15 17 sep 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Vanilli996. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Tomás Manzi en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, MiguelAlanCS >>> 09:04 6 nov 2018 (UTC)[responder]

Buenas. Dispones de hasta un mes para subsanar los desperfectos y carencias del artículo. Una vez agotado el plazo será revisado por un bibliotecario. Saludos y manos a la obra! MiguelAlanCS >>> 09:37 6 nov 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Vanilli996. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Pablo Holman en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, MiguelAlanCS >>> 10:25 6 nov 2018 (UTC)[responder]

Al igual que en el artículo sobre Tomás Manzi hablas más del grupo que de él mismo. Subsana estos errores. MiguelAlanCS >>> 10:26 6 nov 2018 (UTC)[responder]

Re: Bárbara Sepúlveda[editar]

La última edición es del 2013. Yo no puedo hacer nada. Pídelo en el TAB restauraciones. Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:04 6 nov 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Tomás Manzi»[editar]

Hola, Vanilli996. Se ha revisado la página «Tomás Manzi» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 11:34 8 dic 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Pablo Holman»[editar]

Hola, Vanilli996. Se ha revisado la página «Pablo Holman» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 11:35 8 dic 2018 (UTC)[responder]

Hola. He trasladado el título del artículo por uno más preciso. Saludos! MiguelAlanCS >>> 07:38 25 abr 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Bárbara Sepulveda»[editar]

Hola, Vanilli996. Se ha revisado la página «Bárbara Sepulveda» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • Bárbara Sepúlveda está protegido contra nuevas creaciones

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Frank sin Otra (discusión) 06:10 30 jun 2019 (UTC)[responder]

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
HOLA DANIEL SOY JUANJO, VIVO EN CORDOBA CAPITAL , ARGENTINA , AHORA ESTOY EN CRUZ DEL EJE . SOY DE BARRIO GRAL MOSCONI Indetectable (discusión) 17:59 4 dic 2019 (UTC)[responder]

Traducción automática en Dai Young[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Dai Young en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. Fixertool (discusión) 02:18 29 ene 2020 (UTC)[responder]

Algunos detalles[editar]

Hola: quería comentarte algunos detalles sobre los artículos de jugadores de rugby que estás creando.

1) La sección "Enlaces externos" siempre es la última. Lo que equivale a decir que la sección de "Referencias" va antes. Así debe ser la estructura de todos los artículos de Wikipedia. No es opcional.

2) Las categorías de jugadores por equipo deben llamarse "Jugadores de rugby de XXX". Por ejemplo, esta categoría debió llamarse "Jugadores de rugby del Bath Rugby". Tenlo en cuenta de aquí en más, si la categoría no está creada. Si ya está creada, por ahora déjalo así que ya lo resolveremos. Ver ejemplo: notarás que no toqué las categorías creadas y agregué el "de rugby" a las áun no creadas. Simplemente piensa que por algo se llama así la Categoría:Jugadores de rugby de Francia.

3) Observa esto. Si creas la categoría, tiene que estar categorizada correctamente. No te fijes tanto en la plantilla de commonscat sino en la categoría que agregué: "Categoría:Jugadores de rugby por equipo de Inglaterra". Así esas categorías de jugadores de rugby no quedan aisladas.

En resumen: primero la categoría de referencias y después la de enlaces externos. Las categorías de "jugadores de X" deben llamarse "jugadores de rugby de X" (no te preocupes por las ya creadas). Pero cuando crees una fijate que se llame correctamente y que incluyes la categoría "Jugadores de rugby por equipo de XPaís".

Cualquier cosa me preguntas. En particular si hay algo que no te convence. Gracias por tu trabajo. Saludos.--Fixertool (discusión) 07:28 13 abr 2020 (UTC) Y tranquilo. Tampoco pierdas la calma por esto. De a poco. Basta con que sea a partir de ahora. Después veremos el resto.[responder]

--Noel a luquerna r (discusión) 17:32 8 jul 2020 (UTC)== Muchas gracias ==--Noel a luquerna r (discusión) 17:32 8 jul 2020 (UTC)[responder]

GRACIAS
Gracias por la ayuda en el artículo David Blair Noel a luquerna r (discusión) 17:27 8 jul 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Deporte profesional masculino»[editar]

Hola, Vanilli996. Se ha revisado la página «Deporte profesional masculino» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 19:37 3 ago 2020 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado Vanilli996: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales.

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Vanilli996: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:07 25 sep 2020 (UTC)[responder]

Traducción automática en Anexo:Cronología del VIH/sida[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Anexo:Cronología del VIH/sida en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. -sasha- (discusión) 11:41 4 ene 2021 (UTC)[responder]

Plantilla[editar]

Buenas Vanilli996. Respecto a esta edición. Me he dado cuenta que has incluido el mismo texto en varios equipos participantes en la Copa del Mundo, pero es código difícil de entender para el resto de usuarios y difícil de mantener también. ¿No existe ninguna plantilla que pueda utilizarse para ello? En caso contrario igual tendríamos que crearla para no tener que poner todo ese código. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 13:50 18 ene 2021 (UTC)[responder]

Ok, se puede hacer sin problema. Ahora el caso sería saber si hay alguna plantilla, aunque no sea específica de rugby que pueda ampliarse. Te cuento. Estamos en un momento en el que intentamos que las plantillas sean más generales, que engloben varias cosas, para que el mantenimiento esté más centralizado. Por ejemplo, en un futuro todas las fichas en biografías tendrán Ficha de persona, y dependiendo del contenido podrá cambiar según sea médico, general o músico. La idea es que pase lo mismo con el resto de plantillas. Si es posible utilizar una general como "Plantilla de equipo" que englobe todos los deportes y pueda ser utilizado para un equipo o selección de rugby o de fútbol. ¿Conoces alguna más general que se pudiera utilizar? Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 07:31 21 ene 2021 (UTC)[responder]

WikiConcurso Regional[editar]

Hola Vanilli996,
Te invitamos a participar del Concurso WikiPorLaEducación en Latinoamérica y el Caribe en Wikipedia desde el
24 de agosto del 2021 al 24 de octubre del 2021. Este concurso de edición se encuentra organizado por Wikimedia Argentina, Wikimedia Chile, Wikimedia México, Wikimedia Venezuela, Wikimedia Colombia, Wikimedistas de Bolivia y Wikimedia Education (Fundación Wikimedia).

Con motivo de los 20 años de la Wikipedia en español los programas de Educación y proyectos educativos de la región convocamos a docentes, investigadores/as y a toda la comunidad de wikimedistas a colaborar creando y mejorando contenido en la Wikipedia sobre Educación en Latinoamérica y el Caribe.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página del WikiConcurso #WikipediaXLaEducación.
¡Los y las esperamos!

Luisina Ferrante (WMAR) (discusión) 23:02 26 ago 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Vanilli996,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 00:25 2 oct 2021 (UTC)[responder]

Sobre traslados[editar]

Hola Vanilli996, un gusto de contactarme contigo. Veo que has estado trasladando varios artículos relacionados con el rugby justificándolos con extranjerismo innecesario. Te comento, que no creo acertado renombrar artículos con un nombre por el cual no se conoce. Como sucede en varias disciplinas deportivas se conoce a clubes, jugadas, incidencias del juego, posiciones, torneos, etc. por su nombre en inglés. Try, Super Rugby, Championship, Test, Union, Cup, entre otros son términos usados por la prensa especializada en español, así como las páginas de las uniones de países hispanos y hasta los reglamentos. Creo que deberían volverse a trasladar los artículos a los nombres más conocidos como es estilo en Wikipedia en Español. Espero tu opinión al respecto. Un saludo. --Minuanoencapital (discusión) 05:18 1 nov 2021 (UTC)[responder]

Hola, otra vez trasladas con el argumento extranjerismo innecesario. ¿Conoces alguna página que hable de partido de prueba? ¿Has pensado lo que te pregunté? Recuerda que esto es colaborativo. --Minuanoencapital (discusión) 16:10 27 mar 2022 (UTC)[responder]
Gracias por tu respuesta, voy trasladando los artículos que estuvimos mencionando y de vuelta, como esto es colaborativo, espero tu opinión en aquellos puntos que consideres necesario.
Te mando otro saludo y estamos escribiéndonos por cualquier mejora. --Minuanoencapital (discusión) 00:15 28 mar 2022 (UTC)[responder]

Traducciones[editar]

Buenas Vanilli. Espero que estés muy bien, es un placer volver a saludarte. Me he encontrado con varias de tus traducciones y en general están muy bien, pero a veces te dejas puesta la plantilla de "en obras". Tampoco es mucho problema porque la retira mi bot, pero intenta traducir las referencias. No vale con copiarla y pegarla, hay que traducir aquello que sea necesario como las fechas por ejemplo porque no se entiende nada en caso contrario. Un saludo y gracias. --vanbasten_23 (discusión) 10:18 16 nov 2021 (UTC)[responder]

Buenas Vanilli. Después del mensaje que te escribí seguiste creando más artículos con referencias en rojo, con errores, sin traducir el texto de las fechas, y con traducciones muy malas. A partir de ahora no puedes volver a crear más artículos hasta que no mejores los que hiciste con anterioridad. Gracias. --vanbasten_23 (discusión) 11:30 12 dic 2021 (UTC)[responder]

Traducción automática en Halloween en el Mundo[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Halloween en el Mundo en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. -sasha- (discusión) 21:17 11 dic 2021 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: Numerosos errores en los artículos, no atiende a razones, no contesta, tenía prohibido crear más artículos, los crea nuevamente sin referencias.... Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, lee esta guía y hasta entonces, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. vanbasten_23 (discusión) 10:47 24 dic 2021 (UTC)[responder]

Último aviso[editar]

Buenas Vanilli996. Has vuelto del bloqueo y sigues exactamente igual. En primer lugar, debes mejorar los artículos por los que fuiste bloqueado con anterioridad, y después puedes crear artículos, pero bien traducidos y con referencias, no como Eddie O'Sullivan donde hay fallos en las referencias y mucho texto sin ellas. ¿Podrías solucionarlo por favor? Gracias. --vanbasten_23 (discusión) 21:28 30 mar 2022 (UTC)[responder]

Ok, perfecto. El error que te sale es porque se está utilizando Plantilla:Enlace roto pero mal. Fíjate que tú pusiste la plantilla con un parámetro llamado "fecha" pero este no existe en la plantilla, por eso da error, hay que poner los enlaces dentro. Sobre la traducción, no, no la hace automáticamente, por desgracia. Un saludo y ánimo. --vanbasten_23 (discusión) 11:45 6 abr 2022 (UTC)[responder]

Hola, Vanilli996. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Irlanda en la Copa Mundial de Rugby de 2003 en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 07:06 12 jul 2022 (UTC)[responder]

Ediciones...[editar]

Buenas Vanilli996. Sigues editando igual que cuando fuiste bloqueado. Creas artículos con una plantilla "en obras", no les vuelvas a tocar, les dejas sin referencias o con ellas sin traducir, por favor, mejora tus ediciones o serán borradas. Gracias. vanbasten_23 (discusión) 08:54 12 jul 2022 (UTC)[responder]

Hola, Vanilli996. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Irlanda en la Copa Mundial de Rugby de 2011 en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 11:29 15 jul 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Lori Glori»[editar]

Hola, Vanilli996. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Lori Glori en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 22:04 25 jul 2022 (UTC)[responder]

Gracias para Sarah Mardini[editar]

Hola Daniel, muchas gracias para tu traducción estupenda del articulo sobre Sarah Mardini. Cuando me habia enterado de su trayectoria y las falsas acusaciones de las autoridades griegos, tenia que contribuir como editor de Wikipedia en inglés y alemán a una información mas amplia. Con tu ayuda, lo estamos haciendo en castellano también, y espero que en su próxima convocatoria en Grecia estará finalmente disculpada. - Voy a actualizar el artículo en inglés periódicamente, así siempre puedas ver las ultimas informaciones. - Un saludo, y me encanta que eres de Salta, ciudad que he visitado con mucho gusto hace algunos años. Munfarid1 (discusión) 19:12 5 ene 2023 (UTC)[responder]

Hola, Vanilli996. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Escocia en la Copa Mundial de Rugby de 1999 en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 14:35 15 feb 2023 (UTC)[responder]

Referencias en «Diego Ormaechea»[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Diego Ormaechea en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. ~~~~ Pablísima (discusión) 21:38 30 mar 2023 (UTC)[responder]

Referencias en «Ant Strachan»[editar]

Hola, Vanilli996. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Ant Strachan en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 07:46 27 abr 2023 (UTC)[responder]

Referencias en «Peter Slattery»[editar]

Hola, Vanilli996. El artículo Peter Slattery en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. CarlosEduardoPA (discusión) 22:24 11 may 2023 (UTC)[responder]

Elton Flatley[editar]

Hola, Vanilli. He puesto la plantilla de solicitud de referencias al artículo Elton Flatley que creaste. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 02:52 30 nov 2023 (UTC)[responder]