Usuario discusión:Technopat/Archivo 2011 03

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Álvaro López Arista[editar]

Hola Technopat, ¿podrías revisar este artículo? Creo que por lo menos dentro de su género (música cristiana) cumple con la notabilidad necesaria para considerarse relevante (también tomando en cuenta los premios obtenidos) Saludos. --Màñü飆¹5 talk 08:41 1 mar 2011 (UTC)

Hot[editar]

Sólo por curiosidad, Technopat: ¿Cúal es el motivo de eliminar los enlaces de los años en ese artículo? ¿Hay algún criterio que recomiende no enlazar años o algo así?. Ya digo, solo por saberlo. Saludos.Pepepitos (discusión) 21:55 1 mar 2011 (UTC)

OK. Saludos.Pepepitos (discusión) 17:57 2 mar 2011 (UTC)

Son opiniones y...[editar]

... la tuya es tan válida como la de los demás. Gracias por comentar. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 00:40 2 mar 2011 (UTC)

Re:[editar]

El articulo fue creado hace menos de 30 minutos, por lo que tengo que editarlo y agregar referencias --Rickynoram (discusión) 21:15 2 mar 2011 (UTC) Título del enlace

hola soy roy[editar]

hola nada mas queria perguntarte como puedo ser reversor? muchisimas gracioas por tu atencíon --Royerpingo (discusión) 23:17 2 mar 2011 (UTC)royerpingo

hola[editar]

hola eh notado casos como el de dany hurpin,7,6; que no son encyclopediales, y no se como borrar o marquar para destruir esa pagina/o cualquier otra pagina falsa. porfavor ayudame. Royerpingo (discusión) 00:18 4 mar 2011 (UTC)royerpingo

re:Hola…[editar]

Yo miso tampoco sabía qué hacer, voy a ver. Igual una propuesta, o una consulta, o un mes de SRA… Savh dímelo 17:14 4 mar 2011 (UTC)

spam[editar]

Hola, Technopat, me di cuenta que te deje un mensajito para que me dieras tu autógrafo, veo que no quieres ¿:l o he de suponer que es que no respondes spam (no es spam en realidad(no se lo pongo a casi nadie) es una plantilla) o es que mm algo? bueno saluditos daimond (?)(susurramelo! ☏) 00:12 5 mar 2011 (UTC)
PD:si contestas este mensajes con una firma en mi home, será un autógrafo :)

  • Contesto aquí. Lo siento, vi tu mensaje el otro día, pero me metí en otros quehaceres y se me pasó. Por favor, no te lo tomas mal, son cosas mías, pero lo del autógrafo se aproxima demasiado a los comportamientos de una red social, y aunque debe, por supuesto, haber "buen rollo" y espíritu de colaboración entre wikipedistas, no participaré en el intercambio de autógrafos en Wikipedia. Un saludo, --Technopat (discusión) 09:16 5 mar 2011 (UTC)

vandalismo[editar]

hola, alguien vanaliso mi pagina de usuario y no se como revertirla a lo normal. ayuda porfavor gracias

Re: Referencias[editar]

Hola Technopat, bueno gracias por el aviso ya estoy poniendo más referencias, espero que quede como debe ser. Saludos --Emilio Duron discusión 22:25 5 mar 2011 (UTC)

Hola Techno, de acuerdo, ningún problema con Morelos Bicentenario, lo veo bien lo que has hecho. Por cierto, ¿que tal estás? ¿cómo lo llevas por estos mundos wikipédicos? ;) Espero que estés muy bien. Saludetes --RHC (discusión) 00:07 6 mar 2011 (UTC)
Estoy bien, deseando que llegue ya la primavera, que el calorcillo y el buen tiempo anima mucho. --RHC (discusión) 00:32 6 mar 2011 (UTC)

Hola[editar]

entiendo tu afan por colaborar en la wikipedia pero recuerda que el trabajo que un wikipedista hace o al menos yo siempre lo hago usando referencias , te voy a pedir que seas mas prudente antes de colocar los carteles de referencia mientras recien se estan haciendo los articulos saludos--Cesar8807 (discusión) 23:17 6 mar 2011 (UTC)

No hay problema, pero recuerda dar siempre un pequeño tiempo prudencial antes de colocar un cartel. Saludos. Cesar8807 (discusión) 23:27 6 mar 2011 (UTC)

Un consejo hasta de un conejo amigo , las advertencias en tu pagina de discucion me hacian ver que eras un poco problematico , no te lo tomes a mal solo te recordaba algo basico que a mi tambien hace tiempo me lo dijeron no hay porque ofenderse--Cesar8807 (discusión) 23:37 6 mar 2011 (UTC)

Dime porque estas poniendo sin referencia si estan referenciadas los articulos--Cesar8807 (discusión) 23:48 6 mar 2011 (UTC)

  • Contesto aquí para no perder más tiempo. Como ya sabes tan bien cómo funcionan las cosas por aquí, asegúrate que "tus" artículos se ajustan a los criterios de Wikipedia. Si no, corres el riesgo de que sean borrados y tus esfuerzos habrán sido en vano. --Technopat (discusión) 23:54 6 mar 2011 (UTC)
Hola, eso no es referencia es enlace externo, pero en fin, con tal de ya no seguir en eso.Saludos y un abrazo.Eduardosalg (discusión) 00:06 7 mar 2011 (UTC)
Yo ya no sé, si tu crees que es válido lo es pues sé de tu calidad; el usuario ha aportado muy bien y ha mejorado en su comunicación con los demás; sus artículos de músicos del Perú han enriquecido a la Wiki, lo que sucede es que creo que las referencias es lo que le "atrapa" en alguna ocasión, pero nada que no pueda mejorar, que todos lo hemos hecho.Un abrazo y cuando te veo acá me da mucha tranquilidad pues yo ya no puedo hacerlo mucho.Eduardosalg (discusión) 00:19 7 mar 2011 (UTC)

Re:[editar]

Claro hombre, faltaría más :) Un cordial saludo π (discusión) 13:30 7 mar 2011 (UTC)

Propuesta de borrado[editar]

Hola, Technopat.

Después de leer detenidamente tus indicaciones sobre el borrado de artículos no enciclopédicos, procedo a preguntarte (con el único afán de mejorar) cuál es la causa de tu propuesta de borrado para el artículo La comunidad (relato) que acabo de crear. Quiero que sepas que lo he hecho tomando como ejemplo otros artículos sobre relatos, con la estructura que habitualmente tienen estos artículos y aportando las referencias que he encontrado en Internet.

Precisamente había escogido el relato que me parecía mejor en vez de hacer un artículo de todo el libro para que no se me pudiera achacar que hacía publicidad de él.

Dado que además el relato es de interés y está publicado a nivel nacional, me parecía apropiado que estuviera en Wikipedia.

¿Es mejor que haga un artículo del libro entero?

Ya me dirás.

Besos.

--Traviesa Literaria (discusión) 13:36 7 mar 2011 (UTC)


Gracias por la aclaración y tus valiosas indicaciones.
Las tendré en cuenta para próximos artículos (para este ya no llego a tiempo, pues ha sido borrado y no tengo copia del texto, así que ya no tiene sentido que busque nuevas referencias).
Besos--Traviesa Literaria (discusión) 11:39 8 mar 2011 (UTC)

Al..[editar]

mismo tiempo..., ¿Elimino mi plantilla?-- JcaraballoDiscuta... 22:50 7 mar 2011 (UTC)

Ok... Más claro que el agua. Saludos :)-- JcaraballoDiscuta... 23:01 7 mar 2011 (UTC)

Pues sí[editar]

Debes huir porque llegó la Bestia. Jaja, bueno ya llegó el relevo. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:37 8 mar 2011 (UTC)

Duda[editar]

Hola.Espero que estes bien.Yo te habia pedido el favor de si podias revisar un artículo que estaba editando.En el comentario que me dejaste me dijiste que le hacian falta para tener relevancia fuentes o referencias fiables y de importancia y yo le hice algunos cambios añadí fuentes conocidas como terra y people en español si serias tan amable de revisarlo para ver si lo mejore un poquito te dejo en link Usuario Discusión:Anie2882/Pruebas Gracias Atte Anie2882 (discusión) 01:03 8 mar 2011 (UTC)Anie2882

Contestado --Technopat (discusión) 22:06 8 mar 2011 (UTC)

Puedes ver esto[editar]

Hola: Tengo una duda sobre esto con esto. Gracias y saludos: Manrique (discusión) 22:23 8 mar 2011 (UTC)

Recurro de nuevo a ti: Aderezando este artículo, un enlace lleva a una copia identica hecha por el mismo editor: aquí. Saludos: Manrique (discusión) 07:58 10 mar 2011 (UTC)
Gracias, y, también he arreglado la referencia. Manrique (discusión) 08:44 10 mar 2011 (UTC)
Contestado

Referencias TEDAE[editar]

Hola, ya lo he corregido, échale un vistazo, saludos--AeroPsico (discusión) 19:51 9 mar 2011 (UTC)

Buenas noches[editar]

Gracias por tu ayuda en mantenimiento. Lourdes, mensajes aquí 00:43 10 mar 2011 (UTC)


RE:Hola[editar]

Hola,Technopat.El artículo del que me hablas me parecía una autopromoción y nada más.Perdon por no poder contestar antes.Δ (discusión) 17:28 10 mar 2011 (UTC)

Muchas gracias...[editar]

por revertir el vandalismo en mi página ;). No me había enterado de que había sido vandalizada. Un abrazo. Dorieo (discusión) 22:28 10 mar 2011 (UTC)

Hola de nuevo: Te explico: primero la he marcado con destruir, pero luego he rastreado, y me he topado con esto: Tipos de radiación, y por ese motivo he cambiado la plantilla de wikificar. Lo mismo ha ocurrido con Radiación de supervoltaje, que también han revertido. En fin, no sé como lo ves. Saludos: Manrique (discusión) 22:52 10 mar 2011 (UTC)

RE: Usuarios conflictivos[editar]

Hola Tecnopat, acabo de bloquear a Royerpingo3. Ahora la pregunta es... ¿Cómo podemos saber que Royerpingo (disc. · contr.) es la misma persona que su homónimo2, su homónimo3, etc. etc...? Quizá sean conocidos suyos que intentan molestarlo (me dio esa impresión al ver los vandalismos en su página de usuario). Saludos. —Mafores - (δ) 23:00 10 mar 2011 (UTC) Por cierto... ¿Quizá quisieras una semiprotección también para tu PU?

¿Con lo de los rangos te refieres a las IPs que estuvieron editando tu PU el 19 de enero? Pues sí, se pueden bloquear rangos de IPs; el tema es que este tipo de bloqueos constituyen un asunto muy delicado dada la magnitud de los daños colaterales que se pueden producir por llevarlos a cabo... No es algo que se pueda ejecutar a la ligera. Yo personalmente no tengo mucha idea sobre el tema (de hecho nunca realicé un bloqueo así). Por cierto, este asunto se está poniendo un poco cansino... —Mafores - (δ) 23:35 10 mar 2011 (UTC)
Bueno, ya Nixón semiprotegió tu PU. Con respecto a lo de los royerpingos: estuve hablando del caso con otros biblios en el canal de IRC. Magister (que es CU) y Ezarate ya se están encargando también del asunto. Por ahora nada más bloqueamos, luego veremos si hace necesario tomar alguna medida un poco más "drástica", por así decirlo. Saludos, estoy a tu disposición :). —Mafores - (δ) 00:25 11 mar 2011 (UTC)

Una Pregunta[editar]

Hola Technopat, podrias contestarme la siguiente pregunta? Si ves a un usuario o IP que solo tiene una edición vandálica pero muy grave, lo denunciarías en WP:VEC? Me gustaría tu respuesta ya que veo que eres un usuario con mucha experiencia y me quedaría más claro eso. Saludos --Emilio Duron discusión 01:04 11 mar 2011 (UTC)

Ok. Muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme. Saludos --Emilio Duron discusión 01:19 11 mar 2011 (UTC)

Paso a saludar, y a invitarte a pasarte por el canal de IRC (puedes entrar aquí en el browser). Ahí suele haber siempre varios biblios y es mucho más fácil que tener que reportar a VEC y al tablón. Espero verte, Savh dímelo 17:38 11 mar 2011 (UTC)

Acabo de borrarlo hace un momento, de todas formas tengo la página bajo vigilancia por si la vuelven a crear desde un nuevo usuario al uso. Sabbut (めーる) 00:44 12 mar 2011 (UTC)

Disculpas[editar]

Hola Technopat, creo que a ti es a quien debo especialmente disculparme por lo sucedido de los royerpingos ya se que fui un irresponsables y puedes leer mi declaración aquí. Revisé las contribuciones de los royerpingos y vandalisaron tu página de usuario por culpa de mi irresponsabilidad... En fin espero que aceptes mis disculpas y Saludos --Emilio Duron discusión 13:38 12 mar 2011 (UTC)

Muchas gracias por tu comprensión, ahora ya me siento mucho mejor disculpándome contigo y espero que lo de los "Royerpingos" quede en el pasado. Gracias por todo y saludos --Emilio Duron discusión 14:23 12 mar 2011 (UTC)

IRC[editar]

Lo siento, me pillaste cenando :(, pero ya estoy por ahí si tienes dudas que aclarar, o cuando quieras más adelante. - José Emilio –jem– Tú dirás... 22:46 12 mar 2011 (UTC)

Perfectamente :) Hasta pronto... - José Emilio –jem– Tú dirás... 23:29 12 mar 2011 (UTC)

Pagina Von Rosen[editar]

Hola, he visto que en la pagina de Gustav Von Rosen has puesto el cartel de que faltan referencias. Es una duda que tengo desde que empece la traduccion del articulo. ¿Puedo poner directamente las referencias que aparecen en la version inglesa tal y como estan?. Muchas gracias y perdona por la intromision.(Habia olvidado firmarlo) Ostraswx2 (discusión) 12:00 13 mar 2011 (UTC)

Blanqueo[editar]

Hola Technopat! Fíjate en el historial de la discusión de Fondo 18 (disc. · contr. · bloq.). Revertiste el blanqueo de su página, pero parece que lo sigue haciendo. No sé que se hace en esos casos de blanqueos de discusión. Un saludo.--Señor Aluminio (discusión) 22:36 13 mar 2011 (UTC)

Ya se lo dije a HUB (disc. · contr. · bloq.) y revirtió sus ediciones, le dio la bienvenida y le advirtió. No me ha dicho nada más. Aunque tú me lo has dejado bastante claro. Gracias!--Señor Aluminio (discusión) 23:38 13 mar 2011 (UTC)

Ediciones Arbitrarias[editar]

¿Cuando he hecho yo una edición arbitraria?--Santi naturalista (discusión) 23:24 13 mar 2011 (UTC)

Era mi IP, es decir, 190.55.223.27. Como protegiste tu discusión, me vi obligado a abrir sesión. Lo apropiado sería desproteger tu discusión, porque las IP también pueden tener un pedido.--Santi naturalista (discusión) 17:37 14 mar 2011 (UTC)
Aquí está.--Santi naturalista (discusión) 19:24 14 mar 2011 (UTC)
Contestado --Technopat (discusión) 20:16 14 mar 2011 (UTC)

Snorri & Friends[editar]

Siempre se agradecen tus aportaciones, ya lo sabes. La verdad es que al final voy a hacer un censo vikingo porque esto no tiene fin, siempre aparecen nuevos personajes en cada artículo creado, unos aparecen en wikis de otros idiomas y los puedo traducir (y de paso corregir, que he encontrado cagadas, pocas pero las hay), otros tengo que crearlos tirando del hilo de las sagas nórdicas y en mi opinión la categoría "vikingos" debería subdividirse más para evitar la aglomeración de artículos pero aún no se como hacerlo, ya calibraré cuando tenga tiempo. Los fines de semana aprovecho para leer mis empolvados libros y corrijo o añado cositas a mis artículos. Estoy contento, porque la verdad es que la Vikingpedia está quedando maja. =p --Gilwellian (discusión) 10:30 14 mar 2011 (UTC) Edit:

Your help is always greatly appreciated as usual. You virtually deserve my gift bunches so thanks a lot for everything! --Gilwellian (discusión) 11:30 14 mar 2011 (UTC)
Du er velkommen!--Gilwellian (discusión) 12:49 14 mar 2011 (UTC)

Artículo sobre los oxcars[editar]

Hola, Technopat! Gracias por los cambios que hiciste en el artículo Oxcars. Ahora mismo está propuesto para ser borrado alegando que es irrelevante. He puesto referencias de El País, El Mundo, ADN... pero el usuario que propuso borrarlo aún no me ha contestado. Saludos --Pepa gotera (discusión) 15:52 14 mar 2011 (UTC)

Hola, retire el cartel --Oscar (discusión) 00:02 15 mar 2011 (UTC)

Re: Hola y... punto[editar]

Hola technopat, gracias por el aviso, no me había fijado en ese detalle, es porque siempre obtengo las coordenadas de la wikipedia Inglesa, ellos tienen el punto después de la Referencia. Lo corregiré para las otras localidades que cree :). Saludos.-- JcaraballoDiscuta... 00:31 15 mar 2011 (UTC)

Nuevo en Wikipedia[editar]

Soy nuevo en Wikipedia y no entiendo bien lo que me comunicas. Quizá hice algo mal; pero no soy muy consciente de lo que he hecho mal. Saludos (González del Valle (discusión) 10:07 16 mar 2011 (UTC))

Gracias[editar]

... por la referencia en Menecmo. Un cordial saludo, José MCC1 (mensajes) 17:22 16 mar 2011 (UTC)

Jean Paul "El troglodita"[editar]

Hola le he añadido referencias al articulo podrias quitar ese cartel y poner solo que le faltan referebncias pues el tiene mucha relevancia su musica ha influenciado en muchos rockeros peruanos posteriores a su epoca. saludos--Cesar8807 (discusión) 05:06 17 mar 2011 (UTC)

Jean Paul "El troglodita"[editar]

Hola no quiero ser pesado pues ya te lo ha dicho otro usuario si ya se han añadido referencias , para que sigues con ese cartel?--steven (discusión) 03:23 18 mar 2011 (UTC)

Re anexo:[editar]

Hola. Te conteste aquí. Saludos, Serolillo (discusión) 07:59 18 mar 2011 (UTC)

Por supuesto! Toda ayuda es bienvenida :) Serolillo (discusión) 08:40 18 mar 2011 (UTC)

Apatía[editar]

Hola Technopat, qué tal. Me despistó tu plantilla de no enciclopédico en Indiferencia (sentimiento), pero luego vi que ya existía Apatía. Ahora el problema es que no sé qué hacer, si dejarlo para fusionar o revertir a tu edición de borrado, lo digo porque siempre hay alguien dispuesto a quejarse. Saludos. Vitamine (discusión) 15:29 19 mar 2011 (UTC)

El que tenga fallos es algo común en la mayoría de artículos que no han llegado a destacados e incluso en ellos, pero fíjate que tiene trozos que no existen en apatía, como por ejemplo la etimología, del griego. De todos modos ya te digo, me confundí, ya revertí a tu borrado. Vitamine (discusión) 18:13 19 mar 2011 (UTC)

Hola[editar]

Si podrías revisar el artículo Flowinhg Girls he revisado en la web y no existe tal película asi que supongo que es vandalismo y que yo sepa no poseo la posibilidad de borrar un articulo todovía. Gracias.Atte:Anie2882 (discusión) 20:40 19 mar 2011 (UTC)anie2882

bomba de humo[editar]

me parece que tenia buenas fuentes en ese articulo, ya que se trata del mismo objeto utilizado en dos animes, no le parece??. Bueno, espero que reconsideres este articulo de vuelta.

Vladimir Grigoriu

Saludo[editar]

Gracias Technopat por el saludo. Llevo bastante tiempo colaborando de ahí que alguna vez haya montado alguna trifulca. Pero, mira, así voy aprendiendo. Seguiré colaborando. Soy el de 212.183.252.163. 20-03-11 12:15

Youtube como referencia[editar]

Hola Technopat, paso por aquí para hacerte una pregunta acerca de las referencias. He visto a varios usuarios que usan referencias a youtube ¿Esta permitido en wikipedia poner referencias a youtube? Saludos Emilio Duron discusión 14:33 20 mar 2011 (UTC)

Joven Orquesta Nacional de España[editar]

Hola Technopat. Si, efectivamente borré ese artículo pero por plagio. No creo que tú cometas ese error. Adelante, disfruta la edición. Saludos desde esta tierra de gracia, Laura Fiorucci (discusión) 18:39 20 mar 2011 (UTC)

Borrado rapido de Imagine (Album)[editar]

Si, deseo borrar esa página, realmente me equivoque en el título que queria ponerle, y para cuando me di cuenta, ya la habia grabado completa, por lo que cree una nueva página con el título que realmente queria ponerle.

De poder borrar la página Imagine (Album), te lo agradeceria :)

Saludos, Martín

Te interrumpo?[editar]

Hola technopat, vine para preguntarte si podias proteger Cantinflas (semi proteccion) por vandalismo reiterado plis, gracias »-Daimond-Hunter-I>(susurramelo! ☏) 01:00 22 mar 2011 (UTC)

Ha ok, bueno gracias por el aviso ;) »-Daimond-Hunter-I>(susurramelo! ☏) 01:09 22 mar 2011 (UTC)

Borrado de "Sobre la caballería"[editar]

Evidentemente no estoy de acuerdo con el borrado del artículo que entiendo que es mejorable (precisamente entraba para ello). Los datos incluídos eran correctos y la página servía al lector para acceder a otras páginas de wikipedia en las que se trataba el tema. La wikipedia en español está suficientemente corta de artículos (¡por debajo de la polaca!) como para seguir una política de restringir aún más artículos perfectamente válidos, aunque mejorables.

Si se busca un paralelismo del artículo que se planteaba incluir, eran los Diálogos de Séneca, es decir, ofrecer al lector. Por otra parte, agradecería más cualquier consejo para mejorar el texto propuesto pues ello sí permite avanzar en el conocimiento. Atentamente Un saludo

Asociación de Escritores y Artistas Españoles-1[editar]

Hola, Technopat: He visto que en el articulo referenciado, señalas que has realizado algo, tal como: - Plantilla referencias, retoques y borrar contenido no enciclopédico - el día y hora: 14:45 21 mar 2011. La verdad que me gustaría saber ¿que plantilla de referencia? ¿Qué retoques? y ¿que borrado no enciclopédico has realizado?. Al comparar versiones entre la tuya y la mía no observo cambio alguno. --HMC.Puebla (discusión) 09:36 23 mar 2011 (UTC)

Asociación de Escritores y Artistas Españoles-2[editar]

Hola, Technopat. El artículo goza de referencia para todo su contenido--HMC.Puebla (discusión) 09:38 23 mar 2011 (UTC)

Referencias en Florida breaks[editar]

¡Hola! Sí, efectivamente faltan referencias. Incluso iba a poner yo mismo la plantilla de referencias pero me tuve que ir a comer y lo olvidé ;) Esta tarde lo completo y trato de referenciar. Muchas gracias. Saludos. Jafol (discusión) 14:20 23 mar 2011 (UTC)

Breweriana[editar]

Hola Technopat. Estaba modificando el artículo cuando vi que lo habías marcado para destruir. He añadido enlaces externos, interwikis y lo he wikificado. Échale un ojo ahora y dime que te parece. Saludos!!! Shalbat (discusión) 15:19 23 mar 2011 (UTC)

OK. Intento en ese plazo buscar algo para mejorar el artículo. Sin embargo quiero aportar un pequeño matiz: en la web de The Association for British Brewery Collectables que enlacé, si pinchas en "OTHER SITES" sí aparece la palabra Breweriana, Other organisations of interest to breweriana collectors. Saludos!!! Shalbat (discusión) 15:36 23 mar 2011 (UTC)
Ya he visto que has retirado el cartel "en obras" del artículo. Quería aprovechar para darte la enhorabuena por el trabajo de mantenimiento que haces. Saludos!!! Shalbat (discusión) 10:10 27 mar 2011 (UTC)

Re:[editar]

¡Gracias! Aún trato de entender cómo funciona el software Huggle ;). Saludos, ThaFitos // Hablemos 16:37 23 mar 2011 (UTC)

Aviso de borrado rápido en Posavasos[editar]

Hola, Technopat.

Se ha marcado el artículo Posavasos, pidiendo que sea borrado de inmediatopor el siguiente motivo: A petición del autor. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, Technopat (discusión) 16:59 23 mar 2011 (UTC)

Re: Advertencia: Vandalismo en Hentai. (TW)[editar]

¿Cuál vandalismo?.

Re:Hola y... Bailando por un sueño (México)[editar]

Hola Technopat, perdón por no haberte respondido antes, pero he editado poco y además he estado un tanto dispersa por exceso de trabajo, del real. Primero que todo quiero que quede claro que no me gusta personalizar las discusiones. En mi vida real uno de mis trabajos es en una institución de gobierno, el trabajo es mucho y muy desgastante, pero me desintoxico de una forma: en cuanto cruzo la verja me desconecto y ya. Lo mismo me pasa con las CDB, los hilos del café y esas cosas. Te explico ahora un poco mi postura, tienes razón, me tomo Wikipedia muy en serio, no podría ser de otra forma. Hace mucho tiempo dejé de ser adolescente. Soy médico, tengo dos trabajos institucionales, práctica privada, doy clases y además tengo bajo mi cuidado a una hermanita con discapacidad. A pesar de todo, dedico mucho de mi tiempo libre a Wikipedia porque en un principio me parecía una actividad relajante e instructiva. Pero me parece que de pronto me encuentro con muchas batallitas sin sentido, como esta de los reality show latinoamericanos, porque sólo los latinoamericanos se marcaron como sin relevancia o fuente primaria.

Básicamente estos programas me son indiferentes, pero no se puede negar que fueron relevantes como quedó demostrado y el concepto de fuente primaria, que yo tengo muy claro, no era aplicable aquí. Fuente primaria aplica a algo que es una investigación original, algo así como escribir un artículo sobre que el té de manzanilla cura el cáncer, es fuente primaria porque no encontrarás nada publicado al respecto. No me parece correcto que un usuario pueda actuar de una forma (colocar 20 plantillas inadecuadas de SRA y FP) y se considere correcto, pero a otro por colocar 4 peticiones de referencias le hacen un reporte en el TAB. Trabajé mucho en esos artículos, me costó varias noches de desvelo, por eso me molestó que en lugar de retirar la plantilla los mandarán a CDB y se lo dije a Esteban, por privado me explicó su postura y la entendí, no será fácil volver a cuestionar su permanencia. Mi pregunta es: ¿Cuál debe ser la frontera entre un {{sin referencias}} y un {{fuente primaria}}? ¿Acaso que el tema me sea simpático o no?

Yo también te pido disculpas por la extensión de mi comentario, este asunto me dejó muy desgastada, y agradezco la opinión que expresas sobre mi trabajo, me resulta bastante gratificante. Lo bueno de todo esto, es que ahora estos artículos tal vez sean los mejor referenciados entre los programas de televisión. Saludos cordiales.--Rosymonterrey (discusión) 05:11 24 mar 2011 (UTC)

Re:Saludos[editar]

Hola Techno, pues por aquí estamos, leyendo algún que otro artículo de wikipedia, para aprender nuevas cosas :). Tomo la petición de conjuntos numéricos y la paso al wikiproyecto de matemáticas, ya que este artículo tiene la pinta de tenerse que reescribir completamente. Ya le echo un vistazo cuando tenga más tiempo. Gracias por acordarte de mí ;). --RHC (discusión) 12:17 24 mar 2011 (UTC)

hola[editar]

Hola, escribí un artículo sobre Cromofonética y ha sido propuesto para borrarlo pero no se ha borrado, sabes si hay alguna manera de que pueda borrarlo yo mismo? Ahora mismo se ha quedado como en el limbo : )

(Escrito por Usuario:Astrakid 20:20 24 mar 2011. Se olvidó de firmar)

Mitsubishi[editar]

Como estás? Es muy sencillo. Como la marca recién está apareciendo en la categoría argentina Top Race V6, su inicio lo dice: Es la más joven de la categoría. Por eso inicié hablando de los reconocimientos que la marca posee en otras categorías de automovilismo, aclarando que es la primera vez que la marca aparece en esta categoría, pero que ya venía compitiendo en otras, tanto a nivel mundial como en Argentina.

--Diego HC (discusión) 00:06 25 mar 2011 (UTC)

Artículo "fundente" borrado[editar]

Hola:

He buscado este artículo que escribí ya hace un montón de meses y he visto que no está (fundente). Ahora está en un montón de idiomas menos en español. http://en.wikipedia.org/wiki/Flux_(metallurgy) Quería echarle un vistazo y revisar el contenido pero no lo encuentro. ¿Se puede recuperar?

¿Y el artículo de Pfäffikon por qué se borró? Sé que era corto, pero más o menos como en otros idiomas... hasta en Catalán, y está al lado de donde vivo. No es que sea un artículo superimportante, pero borrarlo así como asi lo veo exagerado. ¿Se puede recuperar?

A ver si me puedes ayudar.

Saludos --Humanoc (discusión) 01:02 25 mar 2011 (UTC)

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 06 de Febrero de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 06 de Febrero de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:46 25 mar 2011 (UTC)

Plantilla {{Dónde ayudar}}[editar]

Pues la verdad es que la plantilla la tenía Lucien en su discu y me dejó usarla en la mía. No problem por mi parte, toda tuya. Un abrazo. Dorieo (discusión) 18:23 25 mar 2011 (UTC)

Gracias a ti...[editar]

... porque continuas allí aunque ataquen :). Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 23:51 25 mar 2011 (UTC)

De censura nada (mi encabezado)[editar]

Creí que era un sitio serio y publico, pero no es así. Lo que se escribe es editado, y cortado. hay censura, mal. No vuelvo a escribir aqui, y haré campaña para contar lo que ha sucedido aqui.

"vandalismo"[editar]

Si por vandalismo se refiere a corregir errores,y borrar opiniones particulares que podrían herir la sensibilidad y el honor de algunas personas seré un vandalo o a lo mejor Alano o Suevo quien sabe.Pero por lo menos procuro ser neutral a la hora de opinar,sobre todo uds,que tienen la responsabilidad de llevar hasta nosotros esta maravilla que es wikipedia,y resulta que a los que insultan y dan informaciones totalmente viciadas y sin fundamento (por ejemplo la conquista de America,donde las tergiversaciones historicas y sociales,palabras como"asesinos","genocidas""ladrones""violadores" y en general opiniones privadas sin documentacion ninguna que acredite las susodichas falacias, son aceptadas por ustedes como si no pasara nada y estos señores que escriven esto no son Vandalos y yo si por que procuro que la cosa se quede lo mas neutral posible,porque ES SU TRABAJO filtrar los articulos con opiniones partidistas u ofensivas,ya que se supone que esto es una enciclopedia y no un periodico o prensa rosa de opiniones indocumentadas.A lo mejor es que opina usted de la misma manera que los articulos que yo he corregido y por eso se molesta conmigo y claro lo de libertad de opinion lo utiliza solo en su provecho.Si uds. hicieran bién su trabajo de filtrar lo que se publica IGUALMENTE PARA TODOS y no solo para quien le interesa mejoraría mucho la calidad de Wikipedia puesto que la neutralidad deja mucho que desear. por último si he molestado a alguien le pido perdón pero si cambio algo es para mejorarlo o añadir algún dato pero que yo no he pretendido ofender a nadie solo ayudar a la verdad. De todas formas no sabia que era tan grave lo que estaba haciendo solo pensaba que hacía un bien. (Usuario Discusión:Jozelui olvidó firmar.

  • Contesto aquí. No voy a perder más tiempo en contestarte. Tienes ya un aviso por vandalismo, no por corregir un artículo, tal y como afirmas arriba. Tú sabrás si vas a por otra. --Technopat (discusión) 22:32 26 mar 2011 (UTC)

Asociación de artistas y escritores Españoles-3[editar]

Hola: por decir algo. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando:.....

A mi afirmación: «El artículo goza de referencia para todo su contenido»,

Señalas sin ¿¿¿¿-????: Esto no es una referencia. Para más información al respecto, te recomiendo leer el contenido de los tres siguientes enlaces: 1. Wikipedia: Fuentes fiables; 2. Wikipedia: Verificabilidad y 3. Fuentes primarias, secundarias y terciarias. Un saludo,

"Tu excelente consejo será atendido en su momento."

Mi pregunta es: ¿una página de internet oficial es una fuente externa fidedigna?. Un saludo--HMC.Puebla (discusión) 20:35 26 mar 2011 (UTC)

Lectura Recomendada. Un consejo también.[editar]

Hola: por decir algo, En esta página se propone un sistema de organización que ayude a los usuarios dedicados a patrullar (a la velocidad de la luz) las páginas nuevas al objeto de optimizar su esfuerzo, evitando revisar páginas ya comprobadas, y por tanto, gestionando de manera más eficiente nuestros, desgraciadamente escasos, recursos de mantenimiento. Tras probar con otros sistemas, se ha considerado este método como el más flexible, transparente y eficiente de los contemplados. Si se te ocurren formas de mejorarlo, por favor, indícalo en la discusión principal del Wikiproyecto. "Pasos a seguir": No te precipites a la hora de revisar artículos; se recomienda dar un tiempo prudencial (al menos de 12 horas desde su creación) que permita al autor trabajar con tranquilidad en la fase inicial del artículo. Tú tardaste 57 minutos en retoquear el artículo. ¡¡¡ Un poco más, y te pisan la exclusiva ¡¡¡. Registra la franja en su día correspondiente antes de ponerte a patrullar para que no se dé el caso en que dos patrulleros estén revisando a la vez la misma hora........etc, etc....etc....Un saludo cordial--HMC.Puebla (discusión) 21:16 26 mar 2011 (UTC)

Asociación de Artista y Escritores-4-Contestación[editar]

Contestacíon a este escrito: "Hola HMC.Puebla. Gracias por tu nota. No te contestaré con el mismo tono que has usado conmigo, pero sí te pediré que, si vuelves a dejar una nota en mi página, lo hagas siguiendo unas pautas de comportamiento menos despectivas. En ningún momento te he faltado el respeto, y parece ser que tu "queja" gira alrededor de unos cambios mínimos que he hecho en un artículo que has creado, señaladas arriba, tal y como me pedías. Tú sabrás de que va esto, aunque leyendo algunas de las otras intervenciones de otros editores en esta página, empiezo a tener una ligera idea. --Technopat (discusión) 22:23 26 mar 2011 (UTC)"

Hola Technopat. Gracias por tu nota. He intuido cierta amenaza velada en el comentario, la cual no voy a consentir. Yo, he reflejado un hecho objetivo que puede ser constatado por cualquier wikipendista, si te ha molestado, ¡ que quieres¡ todos somos responsables de nuestros actos. No hay que confundir ironía con el aire despectivo que tú percibes en mi escrito (juicio de valor subjetivo), y que yo no pretendía ni pretendo en absoluto. Quién empieza a tener una ligera idea del mundo “wikipendista”, soy yo. Saludos cordiales.--HMC.Puebla (discusión) 10:44 28 mar 2011 (UTC)

Hola[editar]

En te todo mis saludos. Desearia plantearte varias inquietudes: modifique el articulo como forma de prueba. La uestion es que yo vivo en Cuba y solo tengo navegacion a las paginas de mi pais no al red completa entoces quisiera saber si hay alguna forma de conectarme a toda la red,a traves de un programa, plugin u otra via ya que nuestros aministradores tienen bloqueado todo acceso y no lo pueden desbloquear por problemas de seguridad. Pueden ayudarme brindandome informacion hacerca de programas u otras vias para tener acceso aunque sea a Internet full. Gracias.

Borrado de Julio Martín Erro[editar]

Hola he recibido una notificación sobre el posible borrado de "julio Martín Erro" por no ser un artículo enciclopédico

He modificado esta entrada y he utilizado la "plantilla" que ofrece wikipedia. Por favor, revisad los cambios para no proceder a su borrado gracias.

Mercamadrid[editar]

Considero que no existe violación de derechos de autor en el tema "Mercamadrid" puesto que trabajo en esta empresa y tengo autorización de Mercamadrid, S.A. para insertar el contenido de este artículo en Wikipedia que por otro lado corresponden con los publicadas en nuestra web www.mercamadrid.es

Gracias --Mjcano (discusión) 10:58 29 mar 2011 (UTC)

Sobre reversiones y plantillas de navegación[editar]

Hola, a parte de revertirme me pones un aviso por eliminar una plantilla de navegación, tienes que saber que según el manual de estilo y las convenciones no se necesitan ese tipo de plantillas de navegación y suelen ir a la categoría, si observas mis ediciones veras que elimino esa plantilla de navegación que previamente puse en la categoría, así que te agradecería que antes de revertir vieras que estas revirtiendo, gracias y saludos 88.18.85.56 (discusión) 15:28 29 mar 2011 (UTC) pd para mas información por favor léase esto, esto y esto

Javier Berger[editar]

Hola. Me pongo en contacto contigo por el borrado del artículo "Javier Berger". Como he constatado en la Discusión, el artículo es fruto del trabajo de investigación de un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. En breve irán actualizando la información e iré corrigiendo los fallos. Te pediría que fueras paciente y nos dieras unos días para hacer crecer la página. Si lo he hecho así ha sido para enseñarles también un poquito el proceso de creación de un artículo en la Wikipedia. Puedo asegurarte, como profesor suyo que soy, que los alumnos han hecho un gran trabajo de investigación sobre el dramaturgo "Javier Berger". Paralelamente a este artículo, otros alumnos están trabajando en "Tomás Afán" y "Gracia Morales". Estos artículos están más acabados (que no terminados) y así espero que quede el de "Javier Berger". Un saludo y gracias por tu comprensión.

Hola. Me pongo en contacto contigo por el borrado del artículo Javier Berger. Como he constatado en la Discusión, el artículo es fruto del trabajo de investigación de un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. En breve irán actualizando la información e iré corrigiendo los fallos. Te pediría que fueras paciente y nos dieras unos días para hacer crecer la página. Si lo he hecho así ha sido para enseñarles también un poquito el proceso de creación de un artículo en la Wikipedia. Puedo asegurarte, como profesor suyo que soy, que los alumnos han hecho un gran trabajo de investigación sobre el dramaturgo "Javier Berger". Paralelamente a este artículo, otros alumnos están trabajando enTomás Afán y Gracia Morales. Estos artículos están más acabados (que no terminados) y así espero que quede el de "Javier Berger". Un saludo y gracias por tu comprensión. --Juan A. Salvatierra (discusión) 15:36 29 mar 2011 (UTC)

Reyes vikingos[editar]

Supongo que has visto que la lista de reyes en reinos vikingos de Noruega y Wikipedia crece a diario, hay más en la Wiki en español que en cualquier otra y tengo más en espera, sigo rascando en las sagas, solo cuelgo los que tienen un mínimo de información y referencias, hay otros que solo se mencionan de paso... pero sigo buscando. Añadir los reyes en cada artículo sobre reinos (como he visto que has hecho) puede ser interesante, ¿te dedicas a sumar esos enlaces? ¿me ayudas? :-) Tengo algunas dudas entre los artículos, porque en la wiki inglesa Romsdal es un artículo único, sin embargo en la española se diferencia, por ejemplo, Romsdal y Reino de Romsdal, pero crea un conflicto en los enlaces idiomáticos, ya me ha pasado con dos artículos. Los franceses también tienen Royaume de Romsdal y otros, pero creo que les falta mucho y además los artículos franceses con muy ambiguos y abiertos a la fusión con los condados actuales de Noruega. ¿Qué piensas?--Gilwellian (discusión) 18:00 29 mar 2011 (UTC)

Chancro Voraz[editar]

Imbecil

A ver... si se puso una referencia hacia el chancro voraz de VALV, ¿por qué no dejas que la editemos? No tiene nada de malo. Sinceramente: Dredz1

¿vandalismo?[editar]

por favor serías tan amable de decirme entonces que es lo que he hecho de vandalismo (para no volverlo a repetir) solo por curiosidad,ya que no es por borrar o añadir el vandalismo quiero saber que falta cometí,--Jozelui (discusión) 21:16 30 mar 2011 (UTC) saludos.jozelui

Aleida Heinz[editar]

No comprendo aun porque mi articulo sobre MI MISMA ALEIDA HEINZ tiene que ser borrado ya que la informacion es veridica y comprobable. Por favor explicar mas detralladamente. Otros autores tienen su bibliografia an Wikipedia. Es mi propia Autobiografia.--Aleida Heinz (discusión) 14:15 31 mar 2011 (UTC)