Usuario discusión:Technopat/Archivo 2011 07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


¿Edición Vandalíca?[editar]

¿Qué es eso de edición vandálica,no he hecho trampas ni nada malo,no?

En caso de modificar la redacción del artículo PIZZOLANTE podría ser montado en Wikipedia? --PaulinaRodriguez (discusión) 20:13 25 jul 2011 (UTC)

ya lei que es autopromocion pero no es autopromcocion[editar]

Estimado Technopat

Mi intencion es escribir las tareas que puede realizar una firma de abogados en argentina, publicando articulos sobre leyes y tratados.

Si la introducion no es valida la retiro, pero no es para impedir que puea publicar material interesante para la comunidad sobre estos temas.

Espero su respuesta Saludos Marcelo--Alfaroabogados (discusión) 01:18 1 jul 2011 (UTC)

ERROR EN EL BORRADO DE TEXTOS DE LA SECCION "CURIOSIDADES"[editar]

Technopat: te saludo desde Chile y te escribo para referir el error que cometiste al borrar dos citas referidas a McCartney en el apartado "Curiosidades". La primera es la relacionada con la tendencia del músico a volver a sus orígenes Beatles y la segunda referida a la gran transversalidad generacional de su auditorio. Todo esto es algo tan público y conocido que me extraña su negación. Yo estuve en el concierto que dio en Chile en mayo de 2011 y lo vi así, así como 50.000 más. La prensa chilena lo reconoció así también. A lo mejor tú también estuviste en alguno de sus conciertos y también lo percibiste así. ¿Para qué negar lo evidente a título de que faltan citas? Para invalidar un texto hay que demostrar que no es así. Ambas son así. Por lo tanto, te rogaría que repongas lo que borraste para no empezar una discusión.

Unizaga

Disculpas :)[editar]

Es un error del Huggle, lamento el historial ^^ --MadriCR (Discusión) 19:13 1 jul 2011 (UTC)

Un premio[editar]

Jeje, el troll se pregunta qué viejo es. Saludos --Emiduronte {discusión} 22:28 1 jul 2011 (UTC)

No estoy de acuerdo con la supuesta "No Reelevancia" del Articulo Multicentro La Sirena[editar]

Supongo que es relevante al igual que otros como Macy's, Supermercados Bravo, Supermercados Wong y es una empresa muy relevante en la República Dominicana, si investiga un poco se dá cuenta de que es una multinacional gigante en mi país!, ademas tiene referencias, categorías y enlaces! Cumple con el protocolo! Gracias por tu opinión! --HenryDavid™ |Cooperator of Wikimedia in Spanish & English| (discusión) 00:41 2 jul 2011 (UTC)

Una consulta[editar]

Una pregunta, por qué borraste in the square y Neirghbourdhood playhouse en el artículo de Claudia Berninzon, gracias. --MarioNone (discusión) 04:27 2 jul 2011 (UTC)

Discusión:Ingeniería técnica de minas[editar]

El ingeniero Técnico de Minas es un título universitario distinto al de Ingeniero Superior de Minas. Por ello tiene sentido generar esta página de wikipedia para proporcionar una información más veraz de la Ingeniería de Minas y los profesionales implicados en este ámbito de la ingeniería. Las universidades imparten los dos títulos, hay colegios profesionales diferenciados para ambos profesionales.

La Llave de Plata[editar]

Muchas gracias por tu ayuda con Jonas Lenn y La Llave de Plata. Lo que quería decir diciendo que La Llave de Plata es el sello editorial en castellano de La Clef d'Argent es que La Llave de Plata no es solamente la traducción del nombre francés de este editorial, sino también el nombre que utilizan oficialmente. Pensaba que sello en castellano tenía el mismo sentido que en:imprint en inglés, pero quizás me estaba equivocando. Bueno, si se entiende así que este nombre tiene algo de oficial, vale.

vandalizado[editar]

ha ver que he vandalizado? lo de los murcianos o que? --95.124.35.151 (discusión) 17:21 2 jul 2011 (UTC)

Propuesta de Borrado de Super Mercados Bravo[editar]

Referencias en mis artículos[editar]

Dices que voy acumulando letreros de faltas de referencias, pero no es verdad: sencillamente, lo dejo para después. Advierte que, de todas esas advertencias, no hay ninguna donde no se hayan añadido después. Por otra parte, andas muy errado, porque si te fijas en la parte final, donde dice bibliografía -eso entiendo yo por referencias- las hay. Ahora bien, si quieres que ponga fatigosas y pedantes notitas para simular que todo está comprobado y que el pie de un personaje mide diez centímetros y no once, pues entonces se ponen y tardaré mucho más tiempo, como quieras. De momento, si no te importa, y con tu permiso, voy a borrar un letrerito que has puesto sin fijarte que había referencias de bibliografía.--Calaínos (discusión) 17:39 2 jul 2011 (UTC)

Hola Technopat: Me has dejado un mensaje con referencia a mi artículo sobre Tomás Gregorio Camacho: "el artículo Tomás Gregorio Camacho en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla referencias." Sin embargo, al pie del mismo he colocado un título que dice Bibliografía consultada. Allí indico artículos de tres publicaciones. Mi artículo para Wikipedia es un compendio del contenido de esos tres artículos que, por otra parte, coinciden en los datos fundamentales acerca de Camacho. No entiendo bien lo que me pides... Me hablas de fuentes o referencias. Fuentes: ¿no son fuentes la bibliografía indicada? Referencias: en otros artículos que he escrito, como Carlos Alberto Nicolini he puesto notas al pie cuando se trata de un aspecto que aparece únicamente en una de las fuentes, o una cita textual. ¿No basta en este caso con la mención de esas tres fuentes? ¿Es realmente necesario agregar referencias -que serían a las fuentes citadas- en forma de nota al pie? Entiendo que mis fuentes no son grandes y prestigiosas publicaciones, sino más bien "literatura gris", pero estamos en un campo especializado. Para un lector uruguayo interesado en estos temas, esas publicaciones se encuentran en la biblioteca de la Facultad de Teología del Uruguay "Mons. Mariano Soler", Calles San Juan y San Fructuoso, Montevideo. Si hay algo que se me escapa en esto, te agradezco que me lo indiques para poder mejorar mis artículos. Un cordial saludo, --Hbodeant (discusión) 01:42 3 jul 2011 (UTC)

Cartelitos[editar]

Pues dime cómo se hace para decir que un artículo ha sido traducido de la wikipedia francesa en las referencias, puesto que en la francesa no hay fatigosas notitas ni cartelitos que lo indiquen, como en la española, caso de Louis Moréri, por ti "cartelitado". Cordialmente, --Calaínos (discusión) 08:09 3 jul 2011 (UTC)

  • Contesto aquí y después en la página del usuario. Precisamente he tardado 20 segundos en encontrar la primera referencia en Google y otros 10 segundos en leerlo para sacar algo que sirva como referencias, y otros 20 segundos en copiar y pegar el URL en la página correspondiente, colocar un encabezado y listaref y retirar la plantilla referencias. Ni siquiera un minuto... Technopat (discusión) 09:22 3 jul 2011 (UTC)

Sugerencia[editar]

Y respecto a lo de "¿y si mañana viene el gracioso de turno y lo cambia todo, poniendo tonterías o falsedades en el artículo que tú empezaste, y dice «esto es cierto, yo conozco el tema»?” la respuesta es "otros wikipedistas, y no necesariamente Technopat o el autor del artículo", porque el conocimiento de la mayoría es superior al de ambos. --Calaínos (discusión) 08:16 3 jul 2011 (UTC)

Y más[editar]

Porque la exigencia de "fatigosas notitas" cuando basta una bibliografía, al menos en la mayor parte de las wikipedias, lo único que hace es desanimar a la mayor parte de los que escriben con el incentivo de no tener que hacer fatigosos trabajos académicos llenos de miles de notitas que ya hacen continuamente, como es mi caso. cordialmente, --Calaínos (discusión) 08:21 3 jul 2011 (UTC)

  • Contesto aquí y después en la página del usuario. Porque eso es lo que hay. Wikipedia tiene una serie de políticas oficiales que se deben cumplir si quieres jugar en esta liga. El hecho de que otros artículos puedan encontrarse en esa situación no debe considerarse una defensa válida. La Wikipedia tiene cientos de miles de artículos, y no siempre se localizan todos los problemas al instante. Cada artículo debe cumplir estos requisitos con independencia de cómo estén los demás. Como te contesté arriba, si no estás dispuesto a gastar menos de un minuto en hacer que un artículo cumple con esos criterios en Wikipedia, a lo mejor podrás emplear tu tiempo con más productividad en un blog o en un foro. --Technopat (discusión) 09:37 3 jul 2011 (UTC)

Torneo Nacional 1958 (Bolivia)[editar]

Hola Technopat, una consulta como puedo referenciar una revista que no se encuentra en internet? o sea la tengo fisicamente con autor, edición y todo.

De esa revista saque el texto.-

El periódico El Diario del 5 de enero de 1959 manifestó lo siguiente: “El resultado registrado en Cochabamba, da una vez por todas, la clasificación final de la competencia rentada de nuestro fútbol. Y ha sido un conjunto del interior el que se lleve los lauros del triunfo, coronándose campeón un conjunto joven, voluntarioso, a lo que habrá que agregar la disciplina que ha caracterizado a sus elementos. Honor a los Campeones”.

Seria ideal referenciar al periódico pero no existe un link en internet.

La tabla de posiciones de ese torneo la saque http://www.rsssf.com/tablesb/bolchamp.html y por eso lo puse como Enlace Externo.

Un Saludo. Atte.- Esteban F.

Invitación[editar]

Hola, Technopat/Archivo 2011 07.

Hemos visto que estás interesado/a en la lucha contra el vandalismo en Wikipedia. Te informamos que existe un proyecto (Wikiproyecto:Antivandalismo) específicamente dedicado para luchar contra el vandalismo en una forma más eficaz, y te invitamos a que participes en él. Si quieres saber algo más o tienes cualquier pregunta, no dudes en dirigirte a la página de discusión del wikiproyecto. Un saludo, --Alberto (Tu opinión es importante) 19:14 3 jul 2011 (UTC)

Páginas de discursión cambiadas[editar]

He visto tu mensaje. Efectivamente esas críticas parece que iban dirigidas a mi, pero te han llegado a ti. ¿Has descubierto por qué eran? (Si es así, informame, para que aprenda algo de este mundillo) Siento las molestias que haya podido causarte el error de quien sea. Un saludo --Rwheimle (discusión) 08:37 4 jul 2011 (UTC)

Menos mal que avisas, acabo de dejar otras dos plantillas (aunque no creo que contesten, no tienen usuario registrado.--Rwheimle (discusión) 08:46 4 jul 2011 (UTC)
Me he reído un montón con esto... gracias, Roy 07:08 8 jul 2011 (UTC)

como traducir una página?[editar]

Gracias Technopat por tu mensaje, y siento si he creado algún inconveniente.

Mira, lo que estoy intentando hacer es traducir la siguiente página al español http://en.wikipedia.org/wiki/Motul_(company), supongo que no hay ningún problema para hacerlo. Lo que por lo que veo me lo coge como una página totalmente aparte de esta principal que te indico.

Agradecería su me puedes pasar el enlace donde correctamente puedo poner mi traducción.

Saludos. 213.27.252.58 (discusión) 12:03 5 jul 2011 (UTC)Motul Ibérica

Referencias en Krzysztof Sliwa[editar]

Es un artículo construido con distintas informaciones extraídas de internet, que no recuerdo ahora. Además, el aludido personaje ha protestado diciendo que esa información es errónea; yo creo que no, pero me curo en salud y he pedido que se borre, para evitar males mayores. Yo lo escribí con la mejor intención, ya que admiro el trabajo de este hombre y, como es natural, estoy fastidiado y ya no sé qué pensar. Cordialmente,--Calaínos (discusión) 12:51 5 jul 2011 (UTC)

Descubrimientos, Expediciones etc. Historia de Argentina etc.[editar]

Estimado amigo, me puse una cita del historiador y más datos(no cital introd.) sobre el tema. Se publica en algunos blogs(sobre la cita). Supongo que es libremente permitida en ellos (y de terceros supongo). Creo que no estoy violando los derechos de lo auto? puede ser? Lo vemos peor en la web con citas de libros (directas). Lo republ. (pero decide usted) lo dejo a tu critério.

P:S. En lo A. de Argentina - el principal (no de historia) lo ya apagar, lo digo en serio (también era muy extenso etc.)

Saludos

Pedro

Contestado --Technopat (discusión) 22:24 5 jul 2011 (UTC)

"6 de julio"[editar]

Oye, esta bien que hagas tu trabajo, pero solo era porque mi novio cumple dentro de unas horas y te habría agradecido que lo borraras mañana (por la mañana) en vez de después de unos minutos, solo quería darle una sorpresa... v_v

84.126.228.198 (discusión) 21:28 5 jul 2011 (UTC)

Borrado de artículo[editar]

¿Por qué borra mi artículo? (S. de Antoine) ... ¿es usted médico?. No borre unilateralmente los artículos si antes no va a la biblioteca y revisa fuentes. No necesariamente todo está en internet. Ruego que se acerque y busque información antes de proceder de una manera tan arbitraria.

Borrado de Artículo[editar]

Hola, quisiera saber porque ha sido borrado mi articulo de Ace Golf, la información y la ficha que escribí en él fue basandome en el juego que tengo en propiedad ya que no hay mucha información en español sobre el juego. En la siguiente actualización del articulo iba a hacer una adaptación al español de información recopilada en otros idiomas y una lista de fuentes sobre dicha información.

Contestado --Technopat (discusión) 21:18 6 jul 2011 (UTC)

Real Instituto de Estudios Europeos[editar]

Hola. Te envío este mensaje para recordarte que te habías propuesto mejorar el artículo Real Instituto de Estudios Europeos, para evitar su borrado. En vista de que has proveído algunas referencias, me gustaría que continuases tu tarea ampliándolo para asegurar su relevancia. Saludos. Mushii (hai?) 23:33 7 jul 2011 (UTC)

Belloch[editar]

Saludos desde Zaragoza!!! Lo que he escrito NO es por asomo un acto vandalico, es la verdad pura y dura, este Sr., el de los papeles de Laos, NO ha ganado las elecciones municipales de este año, y por un tripartito es a dia de hoy el okupa del Ayuntamiento. Pido por favor que se ponga y que se ponga que ha arrasado las Arcas... O es que, por ser del PSOE, no se pone??? Dejo referencias: http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=83868&secid=4 http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=83875&secid=4 --CAMPEONES_2008_Y_2010 14:55 8 jul 2011 (UTC)

IP compartida[editar]

No soy el autor de losvadalismos indicados

CAB[editar]

:) Muchas gracias. Andrea (discusión) 23:57 9 jul 2011 (UTC)

Gracias por el aviso sobre Firefox[editar]

Gracias Technopat por dejarme un aviso para echarle un ojo a los artículos Firefox y Firefox 5. No he podido conectarme antes, ¡pero me pondré manos a la obra pronto! Saludos. ZEOROTH〈 hello world! 〉— 01:46 10 jul 2011 (UTC)

Gary Barden[editar]

Hola te tengo una pregunta la plantilla fuente primaria a este artículo que citaba a la wikipedia en inglés,luego el usuario volvió a citar otra vez a wikipedia en inglés y a un posible enlace externo. Borré lo de citar a la otra wikipedia y quisiera saber si esas 2 fuentes que se indica,una es repetida,son enlaces externos o no. Saludos.Alberto (Tu opinión es importante) 06:40 10 jul 2011 (UTC)

Gracias por tu respuesta.Alberto (Tu opinión es importante) 06:52 10 jul 2011 (UTC)

Biografías de Ministros[editar]

Estimado Technopat agradezco tus comentarios. Mi esfuerzo se debe al deseo de enriquecer Wikipedia. Me averguenza ver que otras versiones (la inglesa y la francesa) tienen totalmente compendiados a todos los políticos que han hecho algo por sus países. Aqui no se había hecho un esfuerzo completo y he tratado de paliarlo.

El problema es que he ido tomando datos de las biografías de los ministros de diversas y muy, muy, pero que muy variadas fuentes. Prácticamente todas las fechas de nacimiento y muerte están tomadas de la base de datos del Diccionario Biográfico Español de la Real Academia de la Historia. Sería realmente complejo listar las fuentes de las que procede el reto de información (hemeroteca ABC, páginas de genealogía etc etc). Te aseguro eso si que no hay ningún dato sin contrastar incluso por un par de ellas,

Espero que esto sirva de aclaración.

Mi intención es terminar todos los ministerios españoles.

Si las referencias son un sinequanom va a ser un problema.

Lo dejo a tu experto citerio.

Un saludo afectuoso

editor Gary Barden[editar]

Hola, soy el editor del articulo Gary Barden, he conversado con Alberto sobre un problema de wikificar. Me gustaría si me pudieras decir cual es el problema en específico y cual sería la solución que me aconsejas, de antemano muchas gracias --Pzycho10 (discusión) 00:23 11 jul 2011 (UTC)

referencias Gary Barden[editar]

Hola de nuevo, te respondo de acuerdo a los retoques de referencia. En primer lugar soy novato en esto y estoy aprendiendo de a poco en especial con la ayuda del asistente y el wikiproyecto:rock and roll. Bueno tras esto, aún no sé retocar las referencias, pero la discografía lo tomé de wikipedia en inglés y de la otra referencia que tu arreglaste. Entonces te pido si puedes tu retocar la faltante, en la segunda referencia sino me equivoco la consulté el 09 de julio 2011 al igual que en la pagina de wikipedia en inglés. Y si puedes enseñar a retocar referencias sería ideal. Muchas Gracias --Pzycho10 (discusión) 01:30 11 jul 2011 (UTC)

en respuesta a su mensaje[editar]

Hola Technopat, muchas gracias por el consejo lo tengo en cuenta. La verdad es que he pecado un poquito de ansias por escribir. Mi intención es crear la página del Ministerio de Ultramar de España por eso comencé a escribirla, luego vi que había cometido bastantes errores de forma y no había incluido lo de España, por esto estoy reestructurando toda la información que tengo en mi casa, recogiendo todas las fuentes (sobre todo del Boletín Oficial del Estado de España) y adaptar plantillas para no cometer errores (por este motivo tengo un poco abandonada este artículo). Además si se me permite quiero convertir este artículo de Ministerio de Ultramar como un artículo generalista sobre este tipo de ministerio en los países imperialistas y de ahí enlazar al Ministerio de Ultramar de España. Por esto me gustaría contar con ayuda. Muchas gracias --Nisibis (discusión) 23:03 11 jul 2011 (UTC)

Referencias en Articulo[editar]

Ya he ubicado refencias en el articulo Campeonato Nacional de Béisbol Superior de Nicaragua escribo para preguntar si ya puedo quitar la etiqueta referencias. (Hiro (discusión) 03:44 12 jul 2011 (UTC))

Sobre el AVE[editar]

Hola, me gustaría que estudiaseis la aglutinación de referencias de varios periódicos españoles en el artículo sobre la Alta Velocidad Española, poniendo como referencia éste artículo: http://www.ub.edu/graap/albalate_bel_EA.pdf que es la fuente original que Daniel Albalate y Germà Bel presentaron en la Revista de economía aplicada. De todas formas, creo que alguien ha eliminado el punto de vista sobre la ineficiencia de la infraestructura de la alta velocidad española en el artículo. Consultad versiones anteriores para ver a lo que me refiero.

Por cierto, mi nombre de usuario es zedee, pero estoy bloqueado injustamente, sin derecho a discusión ni defensa y no pienso volver a crear otra cuenta.

Gracias!

Re: Hola y ... duda razonable[editar]

Te agradezco tu aviso y la verdad fue un error al utilizar Google Chrome con ciertos botones rápidos, del cual lamentablemente no me di cuenta; por lo anterior, debo mencionar que no fue un vandalismo como lo marcaste, recuerda siempre presumir buena fe ;). Saludos. --snakeyes - consultas 14:56 12 jul 2011 (UTC)

Ok, no hay problema. ¡Mil gracias por tu tiempo y trabajo!. Saludos. --snakeyes - consultas 15:05 12 jul 2011 (UTC)

gracias[editar]

gracias amigo ya lo vi, no lo vuelvo a hacer. mira y si en vez de una reversion reedito el articulo como a la versión que quiero llegar con las reversiones? hay alguna limitación?

hay muchos articulos de wikipedia relacionados con el socialismo que estan totalmente perturbados....

Veritas liberabit vos[editar]

Mi apreciado, chantar la verdad no es vandalizar. Sihuas vale, Yanama lo está superando a Chacas. --Julio grillo (discusión) 00:24 13 jul 2011 (UTC)

Estación Gobernador Mayer[editar]

Hola! acabo de ver que agregaste la plantilla de que el articulo Estación Gobernador Mayer necesita referencias. La verdad que tenes razón, me olvidé de agregar la referencia que estaba usando en los articulos que hice relacionados. Ahí lo agregue y trataré de buscar otras referencias para darle más respaldo. Gracias por marcar el error!!!! No se como se procede en estos casos, ¿se retira la plantilla de referencias? ¿lo haces vos o yo?. Bueno si podes aclararme eso mejor así aprendo. Un abrazo grande.--Mikel (discusión) 01:35 13 jul 2011 (UTC)

Gracias por tu respuesta!, Te cuento que ayer mientras trabajaba recordaba que existía una plantilla para artículos que estaban siendo trabajados pero no recordaba que plantilla era la que correspondía. Ahora que me la recomendaste usaré la plantilla "en obras". Un abrazo y nuevamente gracias, de a poco uno va aprendiendo a aportar de forma correcta acá en wikipedia. --Mikel (discusión) 11:58 13 jul 2011 (UTC)

Conchucos[editar]

Conchucos como entidad geográfica no existe. El 21 de febrero de 2011, en Club Ancash, se escuchó decir Conchucos ya fue, salvo el pueblo histórico y auténtico pueblo de Conchucos, en la provincia de Pallasca.Esa es la tesis de la historiadora de PUCP, Magdalena Chocano. He invitado a Gonzales Olachea que lo lea.Bórrenlo. Ya es parte del pasado.--Julio grillo (discusión) 07:14 13 jul 2011 (UTC)

Gracias por corregir el ártículo Pedro_Sánchez_de_Ezpeleta[editar]

De vez en cuando corrijo alguna errata o espacios de más.

Pero éste era mi primer artículo.

Gracias


--Flxndn (discusión) 10:39 13 jul 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola, gracias por el aviso, si revertí varias veces en el artículo, pero fue porque un usuario estaba haciendo ediciones con errores y le estaba quitando la neutralidad al artículo, pero me olvidé de aclararlo cuando revertí. Un saludo --Santiago Casuriaga (discusión) 17:33 13 jul 2011 (UTC)

Hola Technopat, encantado de conocerte[editar]

Me dirijo a ti para agradecerte que me hayas deseado que pase buenos momentos en Wikipedia, soy nuevo aquí y aún no se moverme muy bien, espero servir de ayuda.

Gracias.

Frog17 (discusión) 20:33 13 jul 2011 (UTC)

Hola Technopat[editar]

En cuanto a lo de la excelente foto que comentaste en mi Discusión.. me parece buena idea, pero no sé cómo ponerla en mi página de usuario.

Si tú puedes ayudarme te lo agradecería.

Saludos cordiales.

Frog17 (discusión) 20:35 13 jul 2011 (UTC)

Restauracion de artículos[editar]

Hola Technopat, estoy restaurando artículos a los que agregué hace mucho tiempo información con referencias, y que han sido vandalizados. Quien borró mi información no tuvo ningun respeto, ya que yo agregué información con fuentes confiables. En todo caso presumo de tu buena fe, creo que sólo te equivocaste, sé que conoces la reglas de Wikipedia, si ves el historial te darás cuenta que el usuario quien borró mi información con referencias lo hizo más de una vez. Te pido que seas neutral y objetivo y consideres que mi información tiene referencias. Además estoy respetando la información con referencias de otros usuarios. Por eso considero que se respete mi información con referencias, como yo lo hago. No soy un visitante ocasional como dices, edito desde el 2009, tengo 54 ediciones, simplemente que habiendo yo agregado mi información con referencias a artículos sin referencias, y después de un tiempo fueron borradas la información y sus referencias, sin explicación. Lo único que hice fue restaurarlos. Te pediría comprendas y consideres lo que te escribo, por el prestigio de la Wikipedia no se puede censurar información con referencias, de manera arbitraria, sin ninguna explicación. He tenido que tomarme tiempo en restaurar mi investigación original. No soy ninguna persona usuario vándalo, sino una que hace buenas contribuciones y revierte todo tipo de vandalismo. En todo caso presumo de tu buena fe, pero espero entiendas y aprecies mis contribuciones, que las hago por colaborar con la Wikipedia. En todo caso no hay problema, y agradezco la oportunidad de colaborar.

Saludos cordiales.--Pamelagirl (discusión) 01:37 14 jul 2011 (UTC)

Ensada[editar]

He estado revisando el TAB tras leer tu nota sobre Ensada (disc. · contr. · bloq.) en tu pag de usuario. Todos o casi todos los habituales hemos tenido nuestros prontos en wikipedia y recibido alguna que otra sanción, cosas del temperamento, pero se hace particularmente extraño que se aplique el mismo rasero para auténticos trolls como para wikipedistas de tomo y lomo. Ensada no es precisamente un adolescente con exceso de hormonas pero somos humanos y sujetos a nuestras imperfecciones. Complicadas son las relaciones online, por eso suelo participar a cuentagotas en la wikicomunidad y dar preferencia a los artículos, no voto ni a nuevos bibliotecarios, ni renuevo a los viejos, y evito entrar en conflictos con terceros, simplemente aplico la ley del "cada uno sabe que papel desempeñar en wikipedia y que grado de implicación merece". Algunas veces, no obstante, me he dado cuenta de circunstancias realmente retorcidas y otras bastante rocambolescas de difícil comprensión que te inducen a cagarla aunque no quieras.--Gilwellian (discusión) 10:13 14 jul 2011 (UTC)

en fin...

Jaganato de los Rus[editar]

Sería más apropiado Jaganato de los Rus ya que se refiere a una forma concreta de estructura social de los vikingos del volga y sus asentamientos anterior a la constitución de un estado propio, posteriormente se consolidó en el Rus de Kiev. Por mi parte voy a intentar ampliar un poco más sobre los rus y los vínculos culturales con Escandinavia.--Gilwellian (discusión) 11:01 14 jul 2011 (UTC)

Es relevante en mi país, y se adicionarán las referencias pertinentes.

--Kevsandel (discusión) 15:38 15 jul 2011 (UTC)kevsandel

Aerolínea de fantasía[editar]

Seguramente, algún adolescente apasionado por la aeronáutica civil que se "inventó" una aerolínea (¡si hasta le creó un blog!). Por desgracia, es una IP dinámica; si hubiera creado un usuario, podríamos haber intentado convencerlo de que pusiera su adrenalina en trabajar sobre artículos reales de aviación :). Cordial saludo, Cinabrium (discusión) 16:07 15 jul 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola y saludos, si entiendo lo que me dices, las bienvenidas son para todos aquellos usuarios que colaboran con la Wikipedia. A veces los usuarios comenzamos mal aqui en la Wiki pero nos encaminanos, pero a veces necesitamos la ayuda de otros usuarios para encaminarnos. Saludos K@sumi (かすみ) (discusión) 17:43 15 jul 2011 (UTC)

Avíso[editar]

Hola, Technopat/Archivo 2011 07. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia . Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo, por lo que podrías ser bloqueado. Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. --69.22.172.130 (discusión) 17:47 15 jul 2011 (UTC)

Hola y ... AVE[editar]

Hola, Technopat, borré esa entrada porque considero que se malinterpreta el producto comercial AVE con la Alta velocidad en España, son cosas distintas que el artículo no ha resuelto adecuadamente, en ese contexto, me pareció que esa entrada no encajaba, si lo consideras adecuado y el resto de bibliotecarios también, por mi, encantado de que figure. Un saludo. --Paconi (discusión) 23:34 15 jul 2011 (UTC)

Hola sobre los puntos[editar]

Intentare recordar tu recomendación, pero si ves algun detalle, corrigelo. Siempre me equivoco en cosas pequeñas y a veces no me doy cuenta de todo. un saludo.--Warairarepano&Guaicaipuro (discusión) 00:18 16 jul 2011 (UTC)

"y ha hecho que Estados Unidos y Francia desestimaran el proyecto para sus propios países"[editar]

Me gustaria que te revisaras los artidulos que haces referencia en esa afirmacion en ningun lugar de los articulos se dice exactamente eso, no es mas que un interpretacion muy particular de los citados articulos. Ademas es falso, Francia esta construyendo en estos momentos al menos tres lineas nuevas de Alta velocidad ferroviaria, y en USA el HSR de California sigue adelante y empezara su construccion el año que viene. De momento nadie lo ha cancelado como afirman en el articulo de AVui, el cual esta plagado de falsedades. Ya te dare al menos tres referencias que contradicen lo que afirman en ese periodico. Eleimnina al menos lo que no se encuentra en las referencias.

Duda[editar]

Hola, necesito consultar algo ¿como creas una categoria para los discos? quiero crear una para los discos de Michael Schenker Group, te agradeceria si me pudieras enseñar, de antemano Muchas gracias --Pzycho10 (discusión) 03:15 16 jul 2011 (UTC)

Gracias por todo[editar]

Muchas gracias por la ayuda, un saludo cordial, K@sumi (かすみ) (discusión) 12:06 16 jul 2011 (UTC)

Muchas gracias por lo de Blaise Pascal[editar]

Hola, Technopat. No entiendo el surrealista mensaje que ha dejado en mi página de discusión alguien que sabe de plantillas de Wikipedia, pero a lo mejor es que no hay nada que entender. Nada más decir que es una gran tranquilidad la que se siente en todos los aspectos cuando estás tú vigilando. Un saludo. --Halfdrag (discusión) 12:56 16 jul 2011 (UTC)

Tecnópolis[editar]

Qué hay de nuevo Technopat? Te quería preguntar tu opinión sobre la relevancia enciclopédica de este artículo. A más inri, se encuentra en el primer lugar de la portada en actualidad. No te parece muy poco serio? Saludos.--Cheveri (discusión) 14:56 16 jul 2011 (UTC)

Tecnópolis[editar]

Antes que nada, te felicito por la comprensión y por la ayuda en el artículo. En cuanto al tema que nos ocupa, te contesto en la discusión del artículo, para dejar abierta la discusión al resto de la comunidad. Saludos. G M que os digo que no soy... 16:09 16 jul 2011 (UTC)

geomex comunidad[editar]

estimado amigo, respetuosamente me dirigo anteponiendo la duda de los articulos referentes a geomexcomundad que han sido borrados, comento que en ningun momento la intencion ha ido promocionar la comunidad, no tendria ningun efecto planeado y/o practico, ya que la comunidad es de carater cientifico sin lucro y reconocida internacionalmente por univeridades, gobiernos locales estatales y nacionales como el gem, gdf, gem, la unam, el IPN y con reconocimientos de la ONU, el que aparesca en wikipedia no tiene ningun efecto comercial, ya que es una sociedad que no cobra absolutamente nada por sus servicios, y la intencion en todo momento solo ha sido ilustrar a los usuarios de su existencia y origen, aun asi, si usted tiene alguna recomendacion para evitar esta problematica, le estariamos muy agradecidos, sin mas me despido enviandole un cordial saludo.--Nrnr1321 (discusión) 18:59 16 jul 2011 (UTC)

Relevancia[editar]

Es sencillo, se trata de un lugar geográfico con más de 50 hectáreas, es decir bastante más extenso que el Vaticano y casi la mitad de extenso que Mónaco, por otra parte es un parque (si ponen un mapa de los Bois de Boulogne ¿no sería enciclopédico?), es de calidad semipermanente (casi con certeza será permanente tal cual lo han explicitado las autoridades). Saludos. -- José "¿y usted qué opina?" 22:58 16 jul 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias de nuevo por el trabajo de mantenimiento en mi página de discusión. Saludos!!! Shalbat (discusión) 07:31 17 jul 2011 (UTC)

Consulta de borrado.[editar]

Hola Technopat. He visto que has valorado borrar los anexos de los acuerdos internacionales. Otro usuario los ha creado esta misma mañana y ahora estaba corrigiendo algún detalle así como aportando diferencias. Bajo mi punto de vista esos anexos podrían quedarse al tener información valiosa para comprender las relaciones entre difrentes grupos auto movilísticos e industriales. De hecho en otras wikipedias existen artículos iguales que yo mismo iba a, en un futuro, traducir a la wikipedia española. Supongo que tu punto de vista será diferente. Coméntame. Gracias --SurfAst (discusión) 15:57 17 jul 2011 (UTC)

Estrictamente es cierto, el artículo sobre los acuerdos de la rama industrial lo creé yo. Pero sobre un traslado de parte de la información que había aportado otro usurio debido a que desde el 1 de enero de 2011 la rama industrial y la automovilística están separadas. Bajo mi punto de bista si puede ser interesante disponer de esta información. Acostumbrados a que las relaciones empresariales, industriales o financieras sean transparentes en la prensa de masas, anexos como estos, cuando se encuentren correctamente referenciados, pueden aportar visión de conjunto sobre la situción real de un determinado tema, más allá del conocimiento que el común de los usuarios puede tener por lo que le traslada la publicidad. Lo discutimos en todo caso. Gracias.--SurfAst (discusión) 16:26 17 jul 2011 (UTC)

Re: Referencias en No tengas miedo[editar]

¡Hola, Technopat! Gracias por tu aviso del artículo No tengas miedo para que añada referencias. Considero que los datos que he puesto están presentes en la página oficial, que figura en la sección "Enlaces externos". En cualquier caso, sí que admito que esta página necesita una ampliación, hasta donde sea posible teniendo en cuenta que la película todavía está en algunos cines. Un saludo, --Hampcky (discusión) 19:12 17 jul 2011 (UTC)

Anexo:Acuerdos Internacionales de Fiat S.p.A.[editar]

Buenas Technopat;

la verdad es que yo no conozco muy bien la política de wikipedia, porque hace mucho que la leí y ha pasado mucho tiempo desde entonces, así que ni recuerdo ni sé las normas nuevas.

No sé exactamente cuál es el motivo por el que consideras que el anexo de acuerdos internacionales de Fiat no merece la pena estar en Wikipedia y me gustaría que me dieras una razón.

Yo creo que Fiat es una gran empresa, con un poder importante en Italia y a nivel mundial y la verdad que no veo porque no deberían de estar presentes los acuerdos en Wikipedia.

Sé que me falta la referencia, no he tenido tiempo a ponerla porque ando escaso y un momento que he tenido me he puesto a traducir esto de la página oficial de fiat con toda la buena intención del mundo de ampliar más información sobre la multinacional Italiana.

De todos modos, si consideras que un anexo es exagerado, bien puede ponerse en la wiki principal de Fiat S.p.A.

Por último dejar claro que no estoy molesto ni nada, que esto de debatir sin comunicación no verbal creo que puede dar lugar a mal entendidos. Si crees que he parecido violento en alguna de mis frases, discúlpame de antemano, porque esa no era la intención. Webofrito (discusión) 20:06 17 jul 2011 (UTC) Contestado --Technopat (discusión) 07:30 18 jul 2011 (UTC)

No hay problema[editar]

Vale, no hay problema. Gracias.--Anca7 (discusión) 23:37 17 jul 2011 (UTC)

Hola, Technopat,

En primer lugar, gracias por el tono de tu comentario, que es muy correcto, y por no haber deshecho mi cambio sin consultarme primero. Te expongo mi punto de vista.

  • Efectivamente no creo que el objetivo del “Día del loco reto de desambiguar” fuera quitar sin más los enlaces a páginas de desambiguación, sino dirigir los enlaces a las páginas correctas. A estas alturas ya he desambiguado muchos artículos, entre ellos muchos destacados, y creo que si repasas mi labor siempre me he esforzado en encontrar el artículo correcto.
  • En el caso concreto del artículo Aspecto físico y personalidad de Wolfgang Amadeus Mozart, había seis enlaces ambiguos. Corregí los dos enlaces de fácil corrección. En cuanto a los otros cuatro:
    • Los enlaces a Saint-Aubin y Tischbein:
      • Formaban parte de una lista de 14 pintores, de los que únicamente cuatro tenían enlaces correctos. De los diez restantes, seis no estaban enlazados, dos lo estaban a artículos todavía no redactados, y los otros dos son los que yo eliminé. En este sentido, creo que, al margen de los artículos correctamente enlazados, lo correcto sería que los diez restantes no tuvieran enlace, o estuvieran enlazados a un artículo no redactado, pero en ningún caso enlazados a una página de desambiguación. Es decir, creo que si podemos asumir que Breitkopf, Klass, Langernhöffel, Rigaud, Van Smissen y Thelott no tengan enlace, podemos asumir también que Saint- Aubin y Tischbein no lo tengan tampoco, si no podemos hacer que dirijan a la página correcta (me temo que solo el autor del artículo podría hacer esto).
      • Por lo general, cuando me encuentro casos como este, intento dos cosas:
        • Entre las opciones de la página de desambiguación, buscar la que parece correcta. En este caso no ha sido posible, ya que:
          • los artículos sobre Saint-Aubin no están escritos todavía, y por sus fechas de nacimiento y muerte cuatro de ellos eran contemporáneos de Mozart y, por tanto, podrían ser los autores de las pinturas en cuestión;
          • existen tres artículos sobre Tischbein, pero todos ellos se refieren a pintores contemporáneos a Mozart, y ninguno de ellos hace referencia a haber pintado retratos de Mozart, por lo que no es posible conocer cuál de ellos es el enlace correcto (de nuevo, a no ser que lo haga el autor del artículo).
        • Buscar en otras wikipedias (principalmente la inglesa) información adicional en el artículo que permita desambiguar nuestro artículo en español. En este caso, el artículo Aspecto físico y personalidad de Wolfgang Amadeus Mozart no tiene enlaces interwikis a otras wikipedias, por lo que parece exclusivo de la wikipedia en español.
      • En definitiva, he intentado acceder a la información correcta por los medios habituales y, dado que no me ha sido posible, me pareció que eliminar esos enlaces (que, no lo olvidemos, eran enlaces incorrectos) era un mal menor.
    • Los enlaces al florín y al kreutzer: era una situación similar.
      • En el caso del florín, el artículo de desambiguación no habla de florín alemán o austríaco, que debería ser el utilizado en el caso de Mozart. El más próximo es el florín neerlandés, pero desconozco si en el contexto de nuestro artículo un enlace al florín neerlandés sería correcto (teniendo en cuenta que Mozart murió en Viena). Ante la duda, prefiero retirar el enlace (y, si acaso, deja que en un futuro alguien con la información correcta ponga el enlace adecuado), que enlazar “para siempre” a la página incorrecta.
      • En el caso del kreutzer, el artículo está sin redactar, con lo que tampoco se pierde información relevante (si bien en este caso, efectivamente, se podría enlazar a “Kreutzer (moneda)”, a la espera de que alguien redacte el artículo).

En fin, espero haberte explicado mi punto de vista y quitado un poco tu “preocupación”. En todo caso, indicar que no me tomo la tarea de desambiguar a la ligera y que, de hecho, he dejado de desambiguar artículos por carecer de conocimientos sobre el tema en cuestión (en concreto, diversos artículos sobre lugares que, en la sección sobre la flora, enlazan a nombres genéricos de especies vegetales sin especificar cuál en concreto). En todo caso, si sigues pensando que mi medida no fue correcta, por favor explícame tu punto de vista o, incluso, restaura esos enlaces.

Saludos

Manuribadeo (discusión) 00:50 18 jul 2011 (UTC)

Babasss[editar]

Hola compañero de armas. He visto tus aportaciones sobre la reina consorte Åshild, me ha sorprendido gratamente. ¡Eres mi carta en la manga en wikipedia jajaja! Lo cierto es que hay un montón de enlaces en rojo de mujeres vinculadas a la era vikinga, es una de las asignaturas pendientes, pero hoy por hoy todavía voy a caballo entre neopaganismo y los reyes y caudillos vikingos, que todavía quedan muchos por descubrir. He encontrado algunos enlaces de las sagas, ahora quedan los semi-legendarios o legendarios y la verdad, a veces las fuentes ofrecen informaciones contradictorias includo con algo tan simple como fechas de nacimiento o defunción, pero estoy en ello. Sin quieres ir aportando artículos sobre reinas consortes o mujeres vikingas, yo iré completando informacíón azulando enlaces.--Gilwellian (discusión) 08:54 18 jul 2011 (UTC)

Entiendo lo que me dices porque yo también tuve que hacer ediciones despues de semanas convencido de un personaje histórico de la era vikinga y resultaba ser otro. Un ejemplo claro es Hálfur Hjörleifsson (y no es el único), además la información de las sagas es sistemática y habitualmente imprecisa, delirante. Sobre nuevas categorías, de momento también lo dejaría, aunque con el tiempo estaría bien categorizar algo así como "mujeres de la era vikinga" para evitar un demasiado genérico "vikingas" a secas, porque el cualquier momento puede aparecer Pamela Anderson compartiendo espacio con tu consorte Åshild (haha! ¿es bueno, eh? =p)--Gilwellian (discusión) 10:59 18 jul 2011 (UTC)

Contenido sin referencias[editar]

Perdoneme, soy nuevo, y no sé muy bien como añadir referencias a los textos. Aún así no me gusta que la página " VI Legislatura de España ", sea objeto de vandalismo. Por eso, he hecho esos cambios, que preferiría que no fuesen borrados ya que me ha llevado tiempo hacerlo. Preferiría que se añadiesen mas cosas al texto que he hecho Me gustaría que a partir de toda la información que hay, empecemos a buscar referencias para dar verificabilidad al texto. Pero lo que digo, prefiero que a partir de mi texto no se borre, sino que se empiece a buscar referencias

Parte de lo que he puesto en la página "VI Legislatura" vienen de otras páginas de Wikipedia como "Partido Popular" o se encuentra en los hipertextos de "España SI que cumplía todos los criterios de convergencia para el ingreso del Euro" de la pestaña Discusión:VI Legislatura de España. Otras fuentes son el libro de Ocho Años de Gobierno de José María Aznar

Hola Technopat, ahí añadí en el articulo 1 referencia que es la pagina de la Papua New Guinea Football Association.Saludos y buena suerte en tus ediciones. Jrodriguezvillalobos (discusión) 21:17 18 jul 2011 (UTC)

Referencias en artículo Merge Records[editar]

Hola, gracias por los comentarios en el artículo Merge Records, agregué las referencias, espero que sean suficientes. ¿Podrías revisarlo y quitar el aviso si todo está bien?.

Otra cosa. el artículo en inglés tiene una imagen, si la quiero usar en el artículo en español, ¿Debo de subir de nuevo la imagen a wikimedia commons? ¡Gracias por la ayuda! --Androide (discusión) 02:01 19 jul 2011 (UTC)

Mantenimiento artículo sobre turismo responsable[editar]

Buenos dias He incluído algunas reseñas a la información sobre turismo responsable. con el objeto de mantener la misma en wikipedia, estos dias iré incluyendo más información y fuentes reseñables, tanto fuentes escritas como webs,...etc. Muchas gracias Un saludo

Buenos dias Como bien me indicais, he introducido algunas fuentes sobre el artículo y próximamente iré introduciendo más, solicito la no eliminación de la información añadida. Gracias Un saludo --Agrotravel (discusión) 11:24 19 jul 2011 (UTC)Agrotravel 19/07/2011

Eliminación artículo turismo responsable[editar]

Buenos dias Siguiendo las indicaciones de wikipedia, he añadido información al respecto de algunas fuentes, que iré comopletando estos próximos dias, por lo tanto solicito la NO eliminación del interesante artículo sobre turismo responsable. turismo responsable Muchas gracias Un saludo --Agrotravel (discusión) 11:29 19 jul 2011 (UTC)Agrotravel 19/07/2011

Borrar página: no puedo[editar]

Quiero que borres el artículo de Cordobasket en wikipedia por favor muchisimas gracias te debo una

OK, me leeré toda esa politica de Wikipedia y haré lo correcto esta vez. Os preguntaré siempre que tenga dudas. Si aún haciendo todo eso, y veis algún fallo, mandadme un mensaje y lo corregiré

Candidato a bibliotecario[editar]

Hola Technopat, me he tomado la libertad de inicar una votación para que puedas ser nombrado bibliotecario, claro si estas de acuerdo con esto, solo era para ponerte al tanto, espero que no te moleste :), Saludos y éxito --Jorge, Escríbeme 22:01 19 jul 2011 (UTC)

Creo que alguien no ha leido cierta página de usuario.--Jcaraballo 22:04 19 jul 2011 (UTC)
No. No hace falta que hagas nada más con la CAB. En todo caso, igual es motivador ser propuesto, aunque uno no lo desee. Felicitaciones por eso. --Cratón (discusión) 01:22 20 jul 2011 (UTC)
Ups jeje lo siento, no leí tu página de usuario :/ y es que desde hace meses he visto acciones tuyas en el mantenimiento de PN y CR, y creí que ayudaría mucho que fueras bliblio. Perdón, pero igual aprovecho para decirte que sería muy bueno que lo consideres, los errores los pueden cometer cualquiera y es de humanos, todos aprendemos de ellos, en una película oí una frase que decía «no por miedo a errar, vas a dejar de jugar», imagínate si todos nos detuviéramos por eso. A lo que me refiero es que tal vez esas herramientas sean muy útiles ya que patrullas muchas páginas nuevas y cambios recientes y parece que tienes bastante experiencia. Vale compañero te pido disculpas por no haber leído tu pagina de usuario, te mando un abrazo y te deseo éxito :) --Jorge, Escríbeme 02:36 20 jul 2011 (UTC)
No pretendo nada. La cosa es que, yo también hago mantenimiento y reviso CR, por lo que siempre te veo por ahí haciendo mantenimiento. En mi opinión serías un gran biblio. Si algún días cambias de opinión respecto a lo de ser biblio, yo te apoyaré. Saludos y no te sientas obligado, estás en tu derecho de hacer lo que quieras. Rubpe19 Ayuda 12:02 20 jul 2011 (UTC) PD: Serías uno de los grandes ;)
OK, entendido. Pero sigue así, eh. Que eres un gran usuario. Rubpe19 Ayuda 12:43 20 jul 2011 (UTC) PD: Habrá que crear ese cargo menor para que tú seas algo más que verificador y reversor ;)
Lo están. Y otra cosa. Has visitado alguna vez IRC. Te recomiendo pasar por allí si no has pasado nunca. Te estaré esperando. :P Rubpe19 Ayuda 12:57 20 jul 2011 (UTC)

Vandalismo[editar]

Estimado, "Vandalismo es cualquier adición, eliminación, o modificación de contenido realizada de manera deliberada para comprometer la integridad de Wikipedia" Wikipedia:Vandalismo. Te recomiendo leer alguna vez esa página, es interesante.

Lolwhut[editar]

De lo que me entero: te abrieron una CAB y renunciaste a ella... desde mi punto de vista te ves como un buen biblio, pero respeto tu decisión... yo por ahora no deseo serlo por problemas con "algunos usuarios", y además ni tengo tiempo :P saludetes --Diegus Doofenshmirtz Critique aquí 02:54 20 jul 2011 (UTC)

Respuesta[editar]

Si, estoy de acuerdo, yo ya le he ido advirtiendo, si quieres reportalo a mano. Un saludo. Galandil (discusión) 16:03 20 jul 2011 (UTC)

Re;Hola y...[editar]

¿Te he revertido los cambios a ti? En ese caso disculpame, pensaba que te referias a que el usuario lleva ya unas cinco ediciones parecidas... :S Galandil (discusión) 16:08 20 jul 2011 (UTC)

RE2:Hola y...[editar]

Aaaaaahhhhh... malo, malo... jejejeje. Un saludo. Galandil (discusión) 16:11 20 jul 2011 (UTC)

Artículo turismo responsable[editar]

Buenos dias Sobre el artículo turismo responsable, he introducido entre otras referencias, algunas de organizaciones internacionales de turismo responsable como la Asociación Italiana de Turismo Responsable (AITR) o el Centro Internacional de Turismo Responsable (ICTR). Como intento explicar en el artículo, el turismo sostenible y el turismo responsable tienen diferencias en la asunción de responsabilidades y en la orientación y objetivo final, mientras el 1º está orinetado al medio ambiente, el 2º tiene una visión global en los aspectos sociales, económicos y medio ambientales. Bien es cierto que la definición del artículo de turismo sostenible está adoptando referencias y conceptos propios del turismo responsable, que no al reves. Es por ello de la existencia de organizaciones internacionales de turismo responsable, dejando el mal llamado "turismo sostenible" para las entidades certificadoras en sostenibilidad (aspecto meramente medioambiental)de diferentes alojamientos. Muchisimas gracias Un saludo

Acabo de encontrarme un mensaje tuyo que has borrado mi página de información y aludes que es promocional.

Mi página: Gourmet Ibéricus

Te apunto que para nada es promocional pues no hablo de precios ni promociones, sólo quiero dejar una reseña del trabajo empresarial de arduos y duros años de trabajo para que mis clientes y la gente puedan ver la lucha empresarial, la ambición y el emprendimiento.

Ruego tu entendimiento y comprensión.

Saludos.

Luis

Ok, gracias por "traducción"[editar]

Colocada en retrofit antisísmico... No conozco bién las plantillas que se usan en la Wikipedia-Castellana. Gracias. Es importante aprender! --Giancarlo Rossi (discusión) 16:13 21 jul 2011 (UTC)

Sobre Mover[editar]

Hola Tech, hay la posibilidad de que la pagina estuviera semi protegida, parece que en este caso no era así, lo otro es cuando ya el artículo existe, cuando mueves te avisa que se pude borrar el otro. Que yo sepa la función Mover no se protege, solo la usamos nosotros como usuarios auto confirmados. Respecto a la solicitud la puedes hacer donde prefieras, el tablón o directamente a un biblio. Un abrazo --Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 18:04 21 jul 2011 (UTC)

Hola TECHNOPAT:

Soy el usuario GOURMET IBÉRICUS te quiero comentar que en absoluto la creación de la información es promocional pues no hago oferta de precios ni de unidades de venta, tan sólo expongo una realidad de un empresa española que avanza con ambición y trabajo, un forma de hacer empresa, unas personas que hay detrás y que trabajan, un recorrido, una evolución y que poco a poco va haciendo historia.

Así se crean las empresas y así desarrollan su trabajo sus colaboradores.

Te pido por favor que me indiques que diferencia hay entre mi empresa y la que está anunciada como GRUPO HOTUSA .....

Reitero que no es promoción lo que hago sino exponer una realidad sobre como evoluciona un proyecto empresarial detrás del cual hay seres humanos e historia; tesis, trabajos, estudios, etc..

Te pido que por favor reflexiones y des el OK a nuestra existencia en wikipedia..... quiero poder colaborar y aportar mi granito de arena con mis conocimientos...

Gracias y saludos.

Luis GOURMET IBÉRICUS

Hola Technopat.

En que te basas para marcar como "no relevante" el artículo?--Inefable001 (discusión) 05:58 22 jul 2011 (UTC)

En tal caso la plantilla que me parece adecuada es "referencias" y no "sin relevancia". A ver si lo reconsideras, saludos--Inefable001 (discusión) 12:01 22 jul 2011 (UTC)
Un perdiosita con más de una década de ejercicio periodístico, director de prensa de uno de los primeros canales de un país y presentador de noticias de uno de los noticieros estelares más populares de un país. Qué más quieres?... lo único que falta (y en eso te diera la razón) es referenciarlo.
No cualquiera tiene una página como esta
Por eso no estoy de acuerdo con la actual política, es muy extremista--Inefable001 (discusión) 12:37 22 jul 2011 (UTC)
Acabo de añadir referencias. Puedes pasar a ver que te parece, Saludos--Inefable001 (discusión) 13:06 22 jul 2011 (UTC)
A ver, es que me molesta un poco cuando la relevancia de un artículo es casi obvia y en vez de realizar una simple busqueda en Google, se ponga una plantilla "sin relevancia". Quizás sea porque nuestra forma de pensar es diferente. Aún así, te agradezco por no hacer esto más largo. Saludos--Inefable001 (discusión) 14:08 22 jul 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por haber marcado esa página para destuir. La había marcado yo para SRA, ya que me había confundido de botón con los FastButton. Saludos y a seguir así. Rubpe19 Ayuda 09:56 22 jul 2011 (UTC)

Majadahonda[editar]

Tengo una duda, existencial con el borrado de enlaces externos... ¿por qué se respeta el enlace del portal noticias de Majadahonda y sin embargo borras todos los demás? ¿Qué diferencia sustancial en cuanto a información hay entre unos y otros? Si no se aceptan todos los enlaces deberían de borrarse todos.

--Cmkallejeo (discusión) 10:07 22 jul 2011 (UTC)

Adam Adamant Lives![editar]

Estoy por seguir ampliando el articulo, mismo ke desde luego tendra referencias, dado ke lo ke deseo es ampliar lo mas posible este gran proyecto con fuentes confiables.

SALUDOS Y GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE DARME EL JALON DE OREJAS!


--Chica Piedrota (discusión) 17:44 22 jul 2011 (UTC)

Kelheim[editar]

Perdon, pero no puedes dudar de referencias como el estado de Baviera, en cuanto al Hall de la fama de Munich, http://www.schloesser.bayern.de/englisch/palace/objects/mu_ruhm.htm ni del sitio oficial de la ciudad de Kelheim http://cms.kelheim.de/ como de datos sacados de la Wikipedia alemana. No me parece que aplique el tag de referencias. Gracias por tu consideracion.--DEDB (discusión) 20:17 22 jul 2011 (UTC)

Usuario Discusión:Gilwellian#Hola y ... títulos[editar]

Hola Technopad. Actualmente no dispongo de tiempo, pero cuando pueda voy a consultar mejores fuentes y a traer argumentos de peso. Cuando llegue el momento voy copiar aquella discusión en Discusión:Jaganato de los Rus y tú verás azulearse este enlace. Si te me adelantas, será bienenido. Saludos, Metrónomo (discusión) 02:20 23 jul 2011 (UTC)

Región flamenca (flamenga!)[editar]

Hola Technopat: posiblemente ya viste que, finalmente, concordo con la observación del IP, y retiro mi texto anterior. De cualquer modo, gracias por tu atención! Aflis (discusión) 13:55 23 jul 2011 (UTC)

OK perfecto! Ahora otra cosa: Sabes como se puede corrigir el título del artículo (de "flamenco" para "flamengo")? Yo, para esas cosas técnicas.......Aflis (discusión) 16:55 23 jul 2011 (UTC)

Amy Winehouse[editar]

Estaba agregando la fuente, pero la página de Sky News y Daily News no estaban accesibles. Recién logré agregar la referencia entre tantos conflictos de edición. --B1mbo (¿Alguna duda?) 16:47 23 jul 2011 (UTC)

DEDb[editar]

gracias por tu ayuda, quiero pedirte otra si es posible. Sin querer y para hacerlo mas accesible cambié la página de Sophie Scholl a Sofía Scholl, queria que funcionara tambien como Hermanos Scholl para dar acceso a la plaza homónima, su hermano era Hans Scholl, pero quedó trabado como "Sphie Scholl" y no puedo volverlo atrás. Espero puedas solucionarlo y perdona mi torpeza. gracias y un saludo --DEDB (discusión) 19:38 23 jul 2011 (UTC)

Henry Wharton[editar]

No entiendo del todo lo que me dices del borrado del artículo, lo que hice fue lo siguiente: El artículo Henry Wharton (que estaba dedicado a un boxeador) (ni entro ni salgo, no tengo ni idea de tal personaje) cometía el error de hacer un enlace a las wikipedias inglesa y latina del escritor Henry Wharton (1664 – 1695), para subsanar el error redirigí la página a Henry Wharton (boxeador) y eliminé los enlaces. No sé si eso es suficiente o hay que hacer algo más.--Vilartatim (discusión) 12:24 24 jul 2011 (UTC)

Juan Molina[editar]

Hola Technopat. Gracias por tus comentarios. La aportación es inédita porque, por razones familiares, hasta hace dos años he sido poseedora de toda su música. Las medallas que le fueron concedidas y toda la música impresa y manuscrita se encuentran dipositadas en el Museu de la Música de Barcelona. (http://www.bcn.cat/museumusica/es/ElMuseu.html). Por esta razón no sé cómo indicar la fuente. Qué me sugieren? Esta biografía también está en la Wikipedia catalana. --ORIOLAS (discusión) 17:02 24 jul 2011 (UTC)

Michelle Vieth[editar]

Muy buenas. Una consultita. Qué es lo mejor que se puede hacer con un artículo escrito a modo de publicidad como este? Consulta de borrado?? Salud!--Cheveri (discusión) 23:22 24 jul 2011 (UTC)

RE:Brillante. --Cheveri (discusión) 23:48 24 jul 2011 (UTC)
La cuestión es que no me interesa en absoluto el artículo (no conozco a esa mujer, y después de leer el artículo ni ganas jeje), pero visto lo visto, tendré que mantenerlo en seguimiento, al menos unos días... estuve a punto de ponerlo en CdB, pero ya va suficientemente lenta la burocracia de esta enciclopedia como para saturar más con temas un poco banales. Por cierto, apreciaría que me dieses tu opinión sobre el hilo del café sobre los bibliotecarios, que tiene (de fondo) bastante que ver con este problema. Saludos.--Cheveri (discusión) 23:53 24 jul 2011 (UTC)
No, no. Todas esas discusiones no me interesan. Me refiero a la secció de propuestas, en concreto esta. El hilo es enorme, por lo que entiendo que te dé pereza... Gracias por tu trabajo tan diligente. --Cheveri (discusión) 00:22 25 jul 2011 (UTC)

Extra pequeño[editar]

no borres extra pequeño porque lo que pongo es verdad, y no puse nada malo, es un programa argentino que quizas tu no conoces, pero EXISTE

¿No vale con las referencias que he puesto? Sinceramente, el resumen lo he hecho yo personalmente porque acabo de leer la novela. Precisamente he puesto referencias a esta en los sitios donde hablan sobre la orchilla, púrpura, tinte etc... Saludos --alberto 08:34 25 jul 2011 (UTC)Aloneibar >>

Consejo[editar]

Le recomiendo lea Especial:Contribuciones/90.164.26.62, la penultima contribucion. no es necesario que se disculpe. 90.164.26.62 (discusión) 10:38 25 jul 2011 (UTC)

Contesto aquí: No te preocupes. No tengo ninguna intención de perder mi tiempo disculpándome. --Technopat (discusión) 11:42 25 jul 2011 (UTC)

SS Medic[editar]

Hola Technopat, gracias por tu aviso. Ya conozco la política de referencias, y ya las tengo para el artículo, lo que pasa es aún no acabé la traducción de la Wikipedia francesa. En cuanto termine las añadiré. Marcos (discusión) 13:42 25 jul 2011 (UTC)

Contestado --Technopat (discusión) 13:48 25 jul 2011 (UTC)

Hola, el artículo PIZZOLANTE Comunicación Estratégica dice que va a ser borrado por vandalismo, y por intentar montar de nuevo un artículo borrado. El anterior, fue editado y estamos tratando de colocar el perfil de una empresa venezolana. --PaulinaRodriguez (discusión) 19:37 25 jul 2011 (UTC)PaulinaRodriguez

Borrados en mayo[editar]

claro q entiendo q los borres no tengo ningun problema ¡Bye¡

Hola[editar]

Quería agradecerte tu apoyo y tu increble gesto conmigo. De paso, aprovecho para decirte que eliminé un comentario mal puesto en tu aviso más arriba ;). Un saludo. --Andrea (discusión) 20:39 25 jul 2011 (UTC)

Buenos días Technopat,

El otro día grabé un artículo de optize y se anuló por violación de derechos de autor. He conseguido modificarlo pero ahora no me deja publicarlo. Como podría hacerlo para que así apareciera respetando los marcos establecidos?

El artículo era OPTIZE. mi nombre MMAJ

gracias un saludo

Referencias en recientes contribuciones[editar]

Hola Technopat, muchas gracias por tu comentario. Voy a corregirlo ahora mismo, incluyendo la referencia. Saludos. --M.P.Ramos (discusión) 12:17 26 jul 2011 (UTC)

Otra vez...[editar]

...Ganándome marcando páginas para borrar... definitivamente, te hacen falta botones, Technopat.. Saludos.--Jcaraballo 16:33 26 jul 2011 (UTC)

Y me pregunto yo, ¿la web del escritor no es un sitio fideligno?? El otro enlace puedo dudar de ello... Incluso he puesto su ISBN.

En fin he visto cientos de artículos en la wikipedia que están mucho menos referenciados y que que me he preocupado de poner la etiqueta de referencias.

Saludos --alberto 16:51 26 jul 2011 (UTC)Aloneibar >>

dudas[editar]

buenos dias technopat disculpa si ocupo un lugar de tu tiempo pero queria preguntarte si me puedo volver bibliotecario.Primero te dare mis argumentos por los que creo que puedo serlo:

1.-este es mas personal,y es porque yo en si siempre e participado y aportado en las webs sin sobrellevar las reglas. 2.-prometo ayudar a otros usuarios que tengan sus dudas 3.-recibire de buena manera todas las quejas,consejos o cualquier cosa que me propongan los usuarios de este sitio 4.-sere responsable y combatire el ciber vandalismo 5.-tengo un e-mail confirmado

bueno te dejo mis cordiales saludos,espero una respuesta y una buena acogida de tu parte,saludos nos vemos --3L k4K0X (discusión) 20:01 26 jul 2011 (UTC)

No se a que te refieres con vandalizar (?) no hay nada escrito que no sea cierto y no estoy agrediendo a nadie, al contrario, yo vivo en la jardin balbuena y trato de contribuir. Te agradecere si me envias tus arguementos. Gracias.

Hola Technopat,

Marcaste mi página como contenido "no enciclopédico" y para que la eliminaran. Dime por favor si debo eliminarla yo mismo.

No entiendo muy bien entonces si mi contenido es o no enciclopédico.

Estamos desarrollando una campaña política en Colombia. ¿Cómo creo la página de la campaña en wiki?

La página quedó en mi página de usuario, cómo hago para quitarla de ahí?

Mil gracias!

PartidodelaN

Un pequeño detalle[editar]

Muy interesantes las reflexiones de tu PU que comparto plenamente. Hay un pequeño errorcillo que sería bueno precisar, sólo para tu información. Ensada no es bibliotecario. Lo fue. Renunció voluntariamente a sus botones hace algunos meses. Eso no más. Salud --Cratón (discusión) 02:01 27 jul 2011 (UTC)

Itinerario Antonino A-18[editar]

Hola, mi única colaboración en el artículo Itinerario Antonino A-18 ha sido unificarla con respecto a otros como Itinerario Antonino A-31. El autor principal debería ser quien buscara las referencias -- Quantumleap (Haciendo amigos...) 10:32 27 jul 2011 (UTC)

Parques Solares de Navarra[editar]

Hola Technopat, me gustaría conocer cuál ha sido tu valoración para realizar este borrado rápido de la página y qué debería hacer para realizar de manera correcta, la descripción de la empresa.

IMQ[editar]

perdona. creo que me he confundido. Sólo quería dejar el texto en una página de usuario para que un compañero tuyo la viera. No pretendía conlgarla en ningún sitio aún maite--Maite gutierrez (discusión) 11:13 27 jul 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Hola y gracias por la corrección en mi PdU :) de todas maneras un día de estos veo cuando le hago un cambio radical ^^ --MadriCR ¿Problem? 11:48 27 jul 2011 (UTC)

Hola[editar]

Uhhy disculpame es que edité esa página sin darme cuenta que no tenía reelevancia. Saludos --Wady (discusión) 17:49 27 jul 2011 (UTC)

Hola Tech..[editar]

Madre Mía, si eres rápido en revisión de artículos, saludos y ten un buen día. Vitrubius32 (discusión) 10:13 28 jul 2011 (UTC)

Confirmado...[editar]

Hombre, muchas gracias y los usare de ahora en adelante, hasta luego. Vitrubius32 (discusión) 10:24 28 jul 2011 (UTC)

esplicaciones y ayuda para subir un articulo[editar]

Hola Tecnopat, me llamo Valentina y te escribo con referencia a un articulo que he subido en wikipedia y por dos veces ha sido rechazado. el articulo en cuestion es editec he leido muy atentaente la politica de wikipedia y he hecho cambios significativos en la segunda versión, por ejemplo he puesto muchisimas fuentes externas en concreto medios on line que confirman la información que he escrito. Además la primera versión era mucho más esquematica y he intentado crea untexto más fluido y facil de leer. He mirado también empresas del mismo sector de la que describo yo, grandes como Acciona o FCC y pequeñas como Ingeconser, para seguir el estilo y verificar si es también una cuestión de tamaño e importancia de la empresa. Me gustaría recibir algun consejo especifico para i caso, saber donde me he equivocado y como puedo corregir el texto para que sea publicado. Este texto representa mi primera aportación a Wikipedia y espero no sea la última. PS. perdona mi español pero no es mi idioma nativo muchas gracias por tu atención y esperando una respuesta te envío un saludo cordial Valentina --Vpica (discusión) 13:12 28 jul 2011 (UTC)

articulo sin relevancia[editar]

Hola, quisiera saber que cambios podría hacer con respecto al articulo Diego Achar, que según usted lo ah marcado como sin relevancia. Gracias

Referencias[editar]

Podría tener un poco más de paciencia, no han pasado ni 15 minutos desde que hice el artículo. Por lo demás llevó años en esto, tal como puede corrobar acá [1], no necesito que se me trate como un "novato". Saludos.--Jcestepario (discusión) 15:24 28 jul 2011 (UTC)

¿Eres siempre tú? Cómo te dije hace un tiempo, ese texto no lo hice yo, solo lo trasladé del artículo Calbuco, donde estuvo por años, a un título más adecuado, no me corresponde a mi buscarle referencia, pues no sé de donde sacó la información el autor de dicho texto. Si crees que debe ser eliminado, por mi está bien. La página que estaba corrigiendo era la de la comuna (creando la de la iglesia de la ciudad), no la de su historia, exactamente para tratar de wikificarla y añadirle alguna información referenciada. Entiendo tu labor, y la celebró, pero a diferencia de los visitantes ocasionales, tu si puedes tener la costrumbre de consultar el historial. Saludos.--Jcestepario (discusión) 15:41 28 jul 2011 (UTC)
Vamos hombre no te lo tomes como algo personal, en ningún momento dije que me habías ofendido, dije que tratar a un usuario con más de 4 años de experiencia como un "novato" era inncesario, nada más. Ese tipo de mensajes, recomendando que vaya uno al "tutorial" o al asistente para la creación de artículos, es lo que se espera para uno que haces sus primeras ediciones por acá, ¿o no?-Jcestepario (discusión) 15:48 28 jul 2011 (UTC)
OK. Sigo pensando que basta con mirar el historial y si ha pasado tiempo prudente, poner una frase del tipo: "recuerda ponerle referencias al artículo X", pero bueno, dejémoslo ahí. Asunto arreglado. Sobre lo de la Historia de Calbuco, si quieres proponerlo para su borrado, al no saberse si es plagio, fruto de la creatividad de alguien o una fuente primaria, no tengo ningún problema. No sé quien es el autor de dicho texto, ni soy un experto sobre la historia de Calbuco. En el artículo Calbuco solo trate de resumirlo y neutralizarlo un poco. Saludos.--Jcestepario (discusión) 16:13 28 jul 2011 (UTC)

En realidad, como tiempo prudente estaba pensando en algunas horas o un par días. Es decir, lo que uno se toma en términar el esbozo o artículo, nada más. En todo caso tu labor no solo la comprendo, sino que reitero, es muy necesaria. Así como tu te ocupas de la referenciación, yo tengo, con menos rigurosidad quizás, la obsesión por la categorización. No podría contabilizarlos, pero hay miles de artículos no categorizados, subcategorizados o mal categorizados. Categorías rebuscadas y redundantes. Acá la labor es interminable. Saludos.--Jcestepario (discusión) 22:45 28 jul 2011 (UTC)

Robert Haig Coxon[editar]

Bueno, respecto al artículo de Robert Haig Coxon, ya he quitado los enlaces al sitio de ventas y he puesto enlaces a las nominaciones de premios. Ahora solamente me queda encontrar los enlaces a los top.
Saludos
--Zaskaburcio (discusión) 16:12 28 jul 2011 (UTC)

2ª modificación
Dado que no he encontrado una lista de top, he borrado los párrafos que hacían referencia a los top. Espero que el artículo esté bien ahora. Cualquier otra novedad me la hacéis saber.
Saludos
--Zaskaburcio (discusión) 17:34 29 jul 2011 (UTC)

Justificación[editar]

A mi no me parece justo que por una mala redacción o algo malo en el artículo, algo que se puede corregir, lo borres simplemente.Ahí no estarías contribuyendo nada ya que el artículo le puede servir a mucha gente de algo y cualquiera lo puede corregir, borrarlo no serviría para aquellos que se basan en Wikipedia. —Jorge Luis González (discusión) 20:34 28 jul 2011 (UTC).

Re: Ya me voy[editar]

Jejeje, bueno, ¿Aveces es bueno tomar un descanso, no? xD--Jcaraballo 21:26 28 jul 2011 (UTC)

Referencias Impermeable_(ropa)[editar]

Buenas tito.

He colocado dos referencias sobre la compañía responsable del mackintosh. Ya me dirás si te parece bien para retirar la plantilla.

Saludos! --Jordiet (discusión) 07:16 29 jul 2011 (UTC)

José Gálvez[editar]

Hola, buenos días.

Me he fijado que has editado la página de desambiguación de José Gálvez porque dices algo de que las fechas no concuerdan. No entiendo eso que dices, pues las fechas están más que verificadas (vamos, que tengo sus partidas de nacimiento y defunción). Por otro lado, una duda ¿por qué aparece (en el artículo de desambiguación) que el artículo referido a José Gálvez Ruíz no está redactado?.

Un saludo y gracias. Y perdona si meto la pata pues soy nuevo en esto. Orellanavallejo--Orellanavallejo (discusión) 08:20 29 jul 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Techopat muchísimas gracias por tu respuesta has sido super amable y has aclarado mis dudas. Seguiré tus consejos Un saludo --Vpica (discusión) 11:05 29 jul 2011 (UTC)

QUE SUCEDE[editar]

Hola, y gracias, realmente no se como hacer para agregar un contenido del producto GALEON y de la empresa SLM SISTEMAS, veo que hay varios articulos de empresas y productos similares como CITRIX, TARANTELLA, etc ... y este que es un producto latino que esta sumamente premiado y que es importante que la gente conozca por los logros que ha obtenido y la diferencia que esta marcando en america latina, es siempre borrado ... que errores estoy cometiendo?

Ahora, me envias un mensaje que dice que estoy cometiendo vandalismo, he leido las politicas de vandalismo y no he cometido NINGUNA de las cosas que dice alli .. si pudieras por favor explicarme que error estoy comentiendo sería de mas ayuda para mi.

No entiendo..

Gracias.

--SLM Sistemas (discusión) 16:57 29 jul 2011 (UTC)

Preguntando opinión[editar]

Buenaas! ¿Qué te parece este anexo? ¿No se podría considerar fuente primaria, a pesar de que tenga referencias? O sin ser fuente primaria, ¿¿de verdad esto es propio del ánimo que cabría esperar de Wikipedia?? He estado a punto de proponerlo para CdB, pero ansío conocer tu criterio. Saludos!--Cheveri (discusión) 18:24 29 jul 2011 (UTC)

Te funciona el TW[editar]

Hola Technopat, oye no se que pasa con Twinkle, no me funciona en ningún navegador desde ayer, quería saber si tu si lo puedes usar o solo es a mi, XD =S --Jorge, Escríbeme 20:47 29 jul 2011 (UTC)

Yo de metiche mirando tu discusión xD me doy cuenta que a mí tampoco me funciona :SS--Jcaraballo 20:54 29 jul 2011 (UTC)
El mundo se va acabar!!! XD, lo reportaré en el café --Jorge, Escríbeme 20:55 29 jul 2011 (UTC)

Que problema hay en eso? Todo el mundo sabe que se dice PEDO,flatulencia es muy cursi...

EDIT:Ahora que he hecho para que me avises??

Sinsentido[editar]

.l.

Gracias[editar]

Por tus palabras. Celebro que alguien piense que lo hecho se ha hecho de buena fe y de que haya servido para algo. Un cordial saludo --Ecemaml (discusión) 22:19 30 jul 2011 (UTC)

Historia de Calbuco[editar]

Hola. No entendí esta acusación de plagio, normalmente para eso hay que mostrar dónde está el texto original que fue plagiado. ggenellina ¿mensajes? 01:19 31 jul 2011 (UTC)

Ah, ya entendí. Es que yo había visto primero la sección Historia en el artículo de Calbuco, que esta acusada de FP. Como apunta al artículo principal Historia de Calbuco, me dije "si hay un articulo principal, las referencias deben estar allí, no hace falta repetirlas aquí", y cuando fui al otro me encontre con esos mensajes que me confundieron. No noté la página de discusión.
El cartel de FP me parece perfectamente puesto. Pero no se puede acusar de plagio a nada si no se muestra el original; no existe tal cosa como una "presunción de plagio". Saludos, ggenellina ¿mensajes? 02:00 31 jul 2011 (UTC)
Ahí habla del caso en que existe el texto original, que es igual al de un artículo, y se duda si el autor de ambos sea la misma persona. No existen las dudas genéricas de violación de derechos, siempre hay que mostrar qué derecho se violó, y en buena parte del mundo -aunque no en todos lados- se presume que alguien es inocente si no se puede probar que es culpable. De todas formas esto es algo abstracto porque la plantilla de FP, que está perfectamente colocada, tiene el mismo efecto. ggenellina ¿mensajes? 16:33 31 jul 2011 (UTC)

RE:[editar]

Lo he visto, y te digo; Que me troncho :P he visto varias de esas y al verlas me despollo enterito --Diegus Doofenshmirtz Critique aquí 01:48 31 jul 2011 (UTC)

Pregunta[editar]

¿Por Qué ud. siempre está detrás de mis articulos, es por crítica o por mejoramiento? —Jorge Luis González (discusión) 17:07 31 jul 2011 (UTC)

porfavor, lee esto[editar]

Hola Technopat: pido por favor si puedes borrar el articulo "Code Dylon" que lo creo un amigo.Te lo pido a tí porque nosé como borrar paginas y estoy seguro que debes saber mucho de esto.Muchísimas gracias y te lo agradecere mucho si borras o anulas esa página.

lee esto[editar]

perdon! se me olvido firmarlo .. 15:47 31 jul 2011 (UTC)

Mira he intentado borrar esto, pero creo que tú no me lo has permitido. Te explico: el hecho de borrar esa página de usuario es légitimo, ya que yo soy ese usuario y deseo eliminarme; pasa que, hace tanto tiempo que no entro que no soy capaz de encontrar mi contraseña, así que se me ha ocurrido simple y llanamente borrarlo todo.

87.217.4.200 (discusión) 19:27 31 jul 2011 (UTC)

lee esto[editar]

Muchísimas gracias, de verdad,no sabía como hacerlo,muchas gracias, saludos 18:03 31 jul 2011 (UTC)

Apagón analógico - En realidad, estaba modificando porque la nota está posee varios puntos equivocados y está mal informando.[editar]

Como dice el título, la nota estaba modificando, porque están mal informando, y bastante mal algunos puntos.

En este sentido, quien escribe posee conocimientos de qué escribo, yá que soy Director y Periodista de un Canal de Tewlevisión, afiliado a AATECO, que a la vez integra la comisión del AFSCA, en la Argentina, recordando que el AFSCA es el órgano contralor del estado sobre los mediosde comunicación.

Igualmente, no te preocupes, no me molestaré más en modificar información errónea, mal informando a quien busca dicha información.