Usuario:Aloneibar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Wikipedia
Esto es una página de usuario de Wikipedia.
Este no es un artículo enciclopédico. Si accede a esta página desde un sitio web diferente al de Wikipedia, puede que esté en un sitio espejo. En ese caso, tenga en cuenta que es posible que la versión de la página que está contemplando no esté actualizada y que su autor probablemente no comparta las opiniones vertidas en dicho sitio. La versión original de esta página se encuentra en https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Aloneibar.
Por favor, vea bien antes de editar una página de usuario que no es suya o deje su mensaje en la página de discusión del usuario. Muchas gracias.


Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje.


Euskadi Este Wikipedista es originario de la localidad vasca de Eibar.

Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017

Si desea contactar conmigo, deje su mensaje después de la señal...:
Usuario Discusión: Aloneibar


Nombre: Alberto Alonso Cano
Lugar y fecha de nacimiento: Eibar, Gipuzkoa, 19 de enero de 1975
Profesión : Informático, páginas web para empresas.
Estudios universitarios en Ingeniería Informática (Universidad de Deusto)
Idiomas : Castellano, euskera, e inglés.
Aficiones : historia, cine y turismo.
Lenguajes de programación : Java, Python-Django, Visual Basic, Html, Javascript...

Estuve 10 años trabajando en Madrid. 3 años deambulando por diferentes casas en la capital y al final me instalé en Fuenlabrada hasta el 2012.

Desde entonces emprendo un proyecto laboral junto a un amigo y compañero de fatigas. El resultado FincaMínimo S.L.

Fundamentalmente trabajo con el Lenguaje de programación Java y posteriormente Python y todo lo que tiene que ver con la edición de páginas en HTML, javascript, JSP´s...

Soy aficionado del cine español. Pero no películas como Torrente o Paco Martínez Soria, pero de esas en Hollywood hay a patadas... En los últimos años hemos recibido varios Oscar a la mejor película extranjera... por algo será. Incluso actores como Antonio Banderas, Javier Bardem, Penélope Cruz... se han hecho un hueco en la meca del cine.

En el ámbito deportivo, vemos que lo español está de moda en el mundo. ¿Qué extranjero no conoce a Fernando Alonso, Power Gasol y echando la vista un poco atrás a Miguel Indurain? Ya no somos el pais de los toros y el flamenco...

  • He de aclarar que siendo vasco, me siento muy de mi tierra. Es cuestión de el ámbito geográfico en el que me

mueva. Me encanta Eibar por ser mi ciudad natal y tener una historia reciente envidiable. Sin embargo cuando estoy en el extranjero (se entiende fuera de los límites de lo que actualmente es España... jejeje) me siento español. En Abril de 2008 pasé a trabajar en Bilbao.

    • La J.D.Arrate está compitiendo con los más grandes de la Liga Asobal.
    • Todo esto con apenas 27000 habitantes.

Lástima que el pueblo vaya a menos... Si no hubiera sido por sus problemas orográficos, podría haber sido una urbe tan grande como la de las capitales vascas. De aquí han salido empresas Bicicletas Orbea y BH, Supermercados Eroski, Pequeños electrodomesticos JATA y SOLAC, carabinas Star, Alfa conocida sobre todo por sus máquinas de coser (está última todavía sigue en Eibar).

  • Zarautz es una ciudad preciosa...lo digo con la cabeza y no con el corazón (como en el caso de Eibar). Por algo la llaman la Marbella del norte. Es un pueblo que ha crecido en las últimas décadas.
  • Se dice que Dios cuando creó el mundo se le escapó la mano en San Sebastián. Es una ciudad muy bonita con espléndidas vistas. Para los cinéfilos destacamos su Festival de Cine.

Aunque existen muchos más lugares poco conocidos pero con una belleza envidiable. Por eso os invito a todos a venir a mi tierra. Está claro que el tiempo es un problema, pero viendo las montañas tan verdes incluso le da un toque especial al paisaje.

Saludos a todos.