Usuario discusión:RoyFocker/Diciembre 07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Totti[editar]

Guauu, que página más limpia! Bueno, block un rato y la página la he semiprotegido (1 semana solo). Un abrazote! :) Yeza 13:05 1 dic 2007 (CET)

xonabyte[editar]

Hola. He vuelto a contestar en mi propia pagina, ya que me parece importante mantener la conversacion intacta :) Thunderbird2 17:48 1 dic 2007 (CET)

Re: Trabajo en equipo...[editar]

Je, je... ¿Estás queriendo decir que te gano en las reversiones? --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 17:58 1 dic 2007 (CET)

Ja ja ja ja. Qué lástima, porque a mí ya me estaba gustando la idea esa... ¡Saludos, compa patrullero! --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 18:03 1 dic 2007 (CET)

¡Ay el amor![editar]

Hace estragos. En cuanto a apoyarte, es uno de esos casos en los que no cabe ninguna duda. Queremos biblios como tú. Un cordial saludo. Escarlati - escríbeme 19:24 1 dic 2007 (CET)

Gracias amigo[editar]

gracias chamigo por corregir mi pagina justo recien me conecto y veo que les has puesto una suspención dime de cuanto es--Aldo Cazzulino 555 19:50 1 dic 2007 (CET)Aldo Cazzulino 555 Tal vez me exprese mal osea ,eso de que no puede editar--Aldo Cazzulino 555 21:01 1 dic 2007 (CET)Aldo Cazzulino 555

Seguramente...[editar]

... es uno de esos múltiples chiflados que últimamente pasean por la Wiki. Si ves que se vuelve un vándalo insistente me avisas y semi protegemos hasta que se canse. Un saludo, Núria (¿dígame?) 21:02 1 dic 2007 (CET)

jajajaja!!! Es que pasa cada cosa en la wiki... Vecinos vándalos, hermanos que dan coscorrones... Esto es lo que hace entretenida esta enciclopedia ;) Núria (¿dígame?) 16:35 2 dic 2007 (CET)

Él mismo me lo dijo[editar]

Tendrías que haber visto la exprecón en so rostro cuando me dijo lo que pasa es que su hermano edita sin cuenta ,y cuandi vea que no puede por las payasadas de él le va a dar un coscorron ,pero dice la verdad al decir que yo era un vandalo--Aldo Cazzulino 555 21:43 1 dic 2007 (CET)Aldo Cazzulino 555

Faltaría más...[editar]

Ya está hecho. Mercedes (mensajes) 22:24 1 dic 2007 (CET)

Yo sé...[editar]

Sí señor, uno se siente impotente. Muchas gracias por su atención a esta situación en Club América. --Nueva era 22:25 1 dic 2007 (CET)

De hecho el comentario lo puse después que se detuvo, se puede comprobar revisando los historiales: [1] [2]. Saludos. 22:28 1 dic 2007 (CET)

Gracias a ti[editar]

La verdad es que a veces me admira la constancia de ciertos vándalos. Me dan ganas de entregarles el Premio Santo Job, son capaces de pasarse una tarde entera creando y recreando el mismo artículo o escribiendo un insulto mil veces, como si fuera un castigo. Un abrazo, amigo Macarrones (mensajes) 23:51 1 dic 2007 (CET)

Revertir[editar]

Saludos amigo. Con respecto a tu pregunta, en primer lugar debes tener instalado el monobook en tu usuario... ahora, cuando vas al historial de un artículo y deseas revertir un vandalismo o cambio de información sin sentido, haces click sobre la palabra "prev" (situada antes de la hora y fecha del cambio), una vez que has dado click en ese pequeño enlace, se te presentará la modificación hecha (al lado derecho de la pantalla) y la versión antes de la modificación (a la izquierda de la pantalla)... en ese estado, si te fijas, justo debajo del nombre del artículo en cuestión, verás un enlace que dice "Revertir"... símplemente lo pinchas y automáticamente se hará la reversión a su estado anterior a la modificación. Debido a que el proceso es automático, el resumen de edición aparece automáticamente con el texto que leiste. Espero haberme dado a entender :D... jejeje, ojalá no te haya confundido más. Cualquier cosa, estoy a tus órdenes. Bendiciones. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 07:00 2 dic 2007 (CET)

De hecho, sabes que no hubo cambio alguno en la reversión de Irus, porque si no me equivoco, ambos revertimos vandalismos distintos, no fueron los mismos vandalismos (al menos eso creo)... el problema fue que la edición que tu me consultaste, es uno de mis tantos casos en los que hago una reversión al mismo tiempo que otro usuario la está haciendo... muy a menudo me pasa jejeje... aunque me extraña que en dicha ocasión, el sistema registró mi reversión 1 minutos después que la de Irus... ¡vaya que cuesta entender a veces a los ordenadores! :D. Un abrazo amigo!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 05:57 3 dic 2007 (CET)

Nuestro hombre en Roma :D[editar]

Creo que ya te puedo ir felicitando por tu cab, aunque lo hare en pequeñito, por si los hados adversos, y porque es la moda. Presumir de buena fe es algo que , a pesar de ser una politica, no se estila por aqui mas que de boquilla :D, pero tu opinion a quedado clara y me adhiero a ella, en realidad ya lo hice, con amenaza y todo, que ha debido ser efectiva porque no se ve una letrita en ninguna de las 4 abiertas. Bueno, no me puedo poner todas las medallas, Drini tambien nos puso verdes, aunque el es el rey de la letra pequeña :D Un amigo de La Coruña¿Trabajo dominical? Jo, es cierto, hoy es Domingo.

Sigo diciendo que eres el mejor. Un fuerta abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 06:07 3 dic 2007 (CET)

Excusas[editar]

Hola, soy 79.144.188.231, le pido me disculpe por la demora en contestar, pero he sufrido un altercado. Soy de Bolivia. Como ya sabrá, ha habido problemas últimamente, y me ha afectado en primera línea. Actualmente me encuentro en Córdoba, en Argentina, en casa de unos tíos. Cuando todo pase, y pueda volver a mi hogar en Bolivia, ocn más tranquilidad, me crearé una cuenta. También puede que me marche a Andalucía, en España, lugar donde tengo familiares.— El comentario anterior sin firmar es obra de 79.144.188.231 (disc.contribsbloq). Macarrones (mensajes) 13:03 2 dic 2007 (CET)

¿Estás en Roma?[editar]

Yo te hacía en México, qué lío. Igual tengo que ir por allí (por Roma) pronto (este comentario es puro cotilleo, porque he visto tu diálogo con Ensada; ya que paso por aquí, te dejo la firma del visitante de arriba -esto es como ir a una casa ajena y ponerse a ordenar los armarios, je, je). Un saludo —Macarrones (mensajes) 13:03 2 dic 2007 (CET)

En Roma y chileno... Ay, ay, Rocky, yo te tenía cambiado de continente, de hemisferio, de nacionalidad y de todo. Yo viví también en Italia y tengo un recuerdo maravilloso de mis meses romanos. Ojalá podamos pasear un rato por allí, te avisaré Macarrones (mensajes) 13:16 2 dic 2007 (CET)

Proyectos, portales y demás[editar]

Hola, RoyFocker. Como sabes, no soy partícipe del proyecto vandalismo, pero es cierto que alguna vez me he dado una vuelta y he llegado a considerar que es un poco redundante.

Creo que en este sentido, estaría bien tratar de centralizar esfuerzos, mediante la ampliación de la página ya existente e incorporarle secciones, véase en la inglesa patrulla de páginas nuevas o incluso patrulla de páginas aleatorias, dando información precisa que facilite la labor, y reservando el wikiproyecto también como caja de utilidades, es decir, citar a reincidentes "peligrosos", páginas que son blanco habitual etc. Y gracias a ti por tu apoyo :) . Un saludo. Manwë 13:29 2 dic 2007 (CET)

¡Es que tú no entiendes![editar]

¡Ese era el regalo de la ip! :D Pero como aconsejo Mushii, voy a usar al vándalo de piñata ^^. Jeje, gracias por las felicitaciones y suerte en tu CAB. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 16:37 2 dic 2007 (CET)

Mensaje de IP[editar]

Hola, gracias por avisarme del mensaje. No voy a escribirle nada porque por lo que parece esa IP es dinámica, y nunca llegaría a leer el mensaje que le dejaría. Saludos, Muro de Aguas 18:45 2 dic 2007 (CET)

No te preocupes[editar]

Ah, no hay problema :) Gracias por el mensajito, pero hablando la gente se entiende, y si no, se toman las medidas necesarias. Me voy un ratito a disfrutar del sol y el aire. Buen patrullaje! Mushii (hai?) 20:23 2 dic 2007 (CET)

El independiente[editar]

Jaja, ok, Casi fuimos al mismo tiempo D . --Barfly2001 21:14 2 dic 2007 (CET)

Almirante Condell y Almirante Lynch[editar]

Hola Que pienses de Almirante Condell. Pero no tengo foto de ese buque tengo de Almirante Lynch. Espero tu puedes ampliarlas. La foto de Almirante Lynch està tambien en Clase Condell. Yo tambien vivo en Roma.--Gaetano56 23:04 2 dic 2007 (CET)

Re: El amor...[editar]

Curioso lo de amorsitis, jeje... esto de Internet da alas a atrevidos ciberdonjuanes xD Un saludo y ánimo con tu CAB. Kordas (sínome!) 00:27 3 dic 2007 (CET)

:([editar]

Tienes razón. Lo que pasó fue que miré el artículo y ví que el texto era el mismo, y creí que el usuario había copiado del artículo a la página de usuario, y no al revés. Debí mirar los historiales y las horas con más calma. Le quité el destruir (sigo sin entender por qué no lo quitaste tú; quizá quisiste dejar que yo lo hiciera, pero podrían haber volado la página mientras tanto). En fin, un saludo, y gracias por el tirón de orejas. No vienen mal de vez en cuando. --Racso ¿¿¿??? 08:20 3 dic 2007 (CET)

Gracias por llamarme "registrado".. digo, "comprometido" :). Pero beh, la próxima vez, reviérteme sin más. Saludos, Racso ¿¿¿??? 08:32 3 dic 2007 (CET)

Re:[editar]

Hola, RoyFocker. Sí, seguro que colaboraría. Es una buena idea tener una página completa de referencia para guiar a los que recién comienzan y quieren cazar vandalismos ;). Por cierto, ¿qué fue lo que hice y que no sabes hacer? :P. Un saludo. Pólux (disceptatio) 12:55 3 dic 2007 (CET)

Hecho[editar]

Me cargué a los dos primeros, y al tercero que me dieron se me adelantó Varano. :P Mi conex parece que ya tira (algo) mejor por las mañanas, y espero que este puente que llega vaya como la seda, así que me veras más estos días previos a que ya puedas cazarles del todo tú. XD Un abrazo Raystorm (Yes?) 13:07 3 dic 2007 (CET)

Pero claro![editar]

...que puede contar conmigo. Faltaba más. La idea de la lista de correo me parece excelente, sobre todo algo así como "el rango fulanito tiene fijación por los artículos tales" y los que estén conectados pueden hacerse cargo.

Hoy estaré ocupado un rato, sin embargo, le copié una idea a Mafores sobre los estados. No estaré conectado, pero vea la pelotita esa verde sobre mis páginas, a ver si es algo como eso lo que usted estaba pensando.

Saludos, Cobalttempest →•← 13:20 3 dic 2007 (CET) PD: Aunque lo que sí veo más que inalcanzable es sacarle algo a Pólux, que ya van como 55 veces que le pregunto y se hace el loco XD

Traslados[editar]

Hola Roy, cuando veas una página de usuario como si fuera un artículo, no la traslades. Copias y pegas en su página de usuario y luego la otra la pones a destruir, y ya de paso le explicas un poco de qué va la cosa. Si no me entiendes, pregunta. Saludos Lourdes, mensajes aquí 15:34 3 dic 2007 (CET)

Trabajo en equipo[editar]

Ya me he dado cuenta, je, je. Lo siento, me voy en breve, Manuel Trujillo Berges 15:35 3 dic 2007 (CET) (conflicto de edición con Lourdes)

Hecho[editar]

Estaba en ello!! No se me apuren! XD Rastrojo Siémbrame 17:53 3 dic 2007 (CET)

Deberes :P[editar]

Roy!!! Cielo. ¿Un favor cortito? Estoy con Joigny y.. Ummm, como se que tu el italiano en un plis y yo puedo ya hacer una mezcla idiomal que yo misma me borraría por autrotrad malísimo mezcla franceitalianocatañol,.., (pero sin prisas, no hace falta para ya ni hoy), es para que no quede rojo ¿como ves traer a esta wiki it:Società del Sacro Cuore di Gesù? Un abrazote enormeee!!! y me vuelvo a la ciudad natal de la fundadora a ver si avanzo un poco más :-). Yeza 18:05 3 dic 2007 (CET) PD: yo lo he puesto como "congregación de las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús", por cierto, pero tampoco se si es correcto 100% :-(.

Eres un tesoro!!! :-). En un plis me has arreglado en la población el nombre correcto y hecho el artículo! Lo acabo de revisar ;-). ¿Tu te crees que buscando info para ir haciendo la población he acabado en esta página distraída? 8y ya no se a que venía, a algo de una casa de allí, acabar el la web esta) En fin... Que nada, que mil graciasssss Wuapo!!!! Yeza 18:41 3 dic 2007 (CET)


Aqui la maquina de bloquear mas rapida del oriente, si, si, esa que firma arriba, ya se encargo del vandalo. Besos, abrazos, patadas en la espinilla :D Ensada ! ¿Digamelón? 21:36 3 dic 2007 (CET) Ya te queda menoooooos.
Me temo que va a ser un """cuatriumvirato""", o como se diga, tu mismo, que para eso eres el especialista en latín :D Personalmente preferia ampliar la pagina de patrulleros que crear otra, ya se crean demasiados wikiproyectos que mueren de inanicion :D Tambien hay Wikiproyecto:Vandalismo, pero no funciona, la ultima contribucion en la discusion del mismo es tuya, y la primera mia :D, apuntados hay un ciento, pero al final son los de siempre los que hacen el patrulleo y por alli no van. Aunque mi idea original, mas que un proyecto de ese tipo era mas Manual del buen patrullero de los Jovenes Castores :D, claro que se podria incluir en Patrulla CR como Herramientas. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 08:13 4 dic 2007 (CET)
Un portal... ¿no sera el de Belén? XDDDD, aprovechando las fechas. Bueno, ya en serio, empece a reirme de mi mismo y ya no he podido parar. Bueno ya en serio, si un portal. ¿De que estilo? ¿Has mirado alguno? Yo ayudo en lo que sea, asi que a ver. Ensada ! ¿Digamelón? 08:25 4 dic 2007 (CET) El correo me funciona o eso creo, dejame que mira que no haya ido a spam

Gracias[editar]

Gracias por el comentario. Pero no te apures, porque el que es perico donde quiera es verde y de que la burra es necia, manque la muelan a palos. Es cierto, triste que la intolerancia llegue a grados como el exhibido por Dark, pero peores cosas hay en la vida y menos daño nos hacen porque lo pasado fue una bobería. Gracias también por el abrazo y va uno en respuesta. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 21:34 3 dic 2007 (CET)

Un cariñoso jalón de orejas[editar]

Mira esto: [3]. Lee el regalillo que dejaste en el intro ;). Te recomiendo que cuando veas vandalismos de IP, abras el historial, y mires si hay varias ediciones de IP seguidas. En caso de haberlas, lo mejor es revisarlas en cadena, para ver desde dónde se han dejado vandalismos, y revertirlos todos de golpe. Al menos eso es lo que yo hago. Un saludo, Racso ¿¿¿??? 08:25 4 dic 2007 (CET) Igual una IP quitó el vandalismo, pero eso fue 5 horas después...

Arbol de Navidad[editar]

Hola. SOlo he estado revirtiendo lo que me han parecido vandalismo. Creo que has hecho muy bien. Un saludo. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 08:35 4 dic 2007 (CET)

Cabaret[editar]

Me parece un error, ya que, por lo menos, el enlace relativo al cabaret Lapin Agile añade muchísima información útil. Ese cabaret existe desde hace más de un siglo y está reconocido a todos los niveles, habidos y por haber. No borres al tuntún, sin saber lo que borras, ni haberlo leido, ni nada de nada. Gracias.

--88.3.216.97 09:44 4 dic 2007 (CET)

Cabaret 2[editar]

Tal vez lo mejor sea que en ese artículo no figure ningún enlace con ningún cabaret, y que el enlace figure en el artículo correspondiente. Es decir: El enlace con el Lapin Agile, en el artículo Lapin Agile, etc. ¿Qué te parece?

--88.3.216.97 09:58 4 dic 2007 (CET)

Espíritu Santo[editar]

Hola Roy. Gracias por acordarte de mi, mira he efectuado una pequeña aportación ahora mismo, (me decias que pasase por el artículo) sé que se puede añadir más información. Como muy bien dices ya es hora; por mi cuando quieras,también te comentaré pues no quiero dejarlo en el tintero, que actualmente el artículo esta muy bien logrado. ¡Gracias a todos! y hasta otra.—Sell 10:07 4 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Pues eso, que gracias. Cómo están hoy los vándalos, han desayunado fuerte, al menos huevos con bacon... Manuel Trujillo Berges 10:36 4 dic 2007 (CET)

Re: vandalillo[editar]

Hecho. Mercedes (mensajes) 10:52 4 dic 2007 (CET) De nuevo juntos por aquí.

Ciao, bello[editar]

Yo tengo en esta página alguno de los insultos que me han dedicado o los vandalismos más sonoros de algunos artículos que cuido, aunque si apuntara todos tendría para rellenar una Vandalikipedia entera. Me apunto a la lista, te mando un correíto ahora mismo. Un abrazo Macarrones (mensajes) 10:58 4 dic 2007 (CET)

Re:Te pido...[editar]

Hola, le he dejado un mensaje esperando que conteste. De todos modos no entiendo muy bien a qué se debe que este usuario se vea tan persistente en acusarles de vandalismo. ¿Podrías explicarme eso con más detalle, por favor? Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 13:27 4 dic 2007 (CET)

Vale, creo que ya sé a qué viene. ¿Es por el lío de las plantillas, no? Si es así, y este usuario no lo entiende, procedo a tomar medidas. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 13:32 4 dic 2007 (CET)
Bien, era por eso y algo más. El usuario me ha respondido y, en consecuencia, le he dejado mi respuesta. Espero que recapacite, de lo contrario, ya habrá que empezar a calificar su actitud de trolleo. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 13:55 4 dic 2007 (CET)
Hombre, nada, tranquilo ;-). Gracias por avisarme y qué tengas buen día. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 15:40 4 dic 2007 (CET) PD: Seguiré de cerca el caso

A ti los vandalos no te chillan...[editar]

...porque tienes la proteccion del Gran Jefe, asi cualquiera.:D Ensada ! ¿Digamelón? 14:12 4 dic 2007 (CET) Mercedes dice que se apunta al lio

Lo confieso, lo de la pagina del triunvirato es porque me canso de ver lo que dice Yeza a Mac y viceversa :D Ensada ! ¿Digamelón? 06:45 5 dic 2007 (CET)

Sobre vandalismos[editar]

Cotilleando me he enterado de vuestra propuesta: contad conmigo para el Portal, wikiproyecto o lo que resulte al final, me parece muy interesante. Mercedes (mensajes) 14:13 4 dic 2007 (CET) Mira que no avisarme...

Tus avisos de vándalos me vienen bien: cuando veo gente patrullando en CR, me pongo a revisar la lista de páginas nuevas sabiendo que otros vigilan. Por eso me parece estupendo organizarnos para no estar todos a la vez con conflictos de edición. Mercedes (mensajes) 18:06 4 dic 2007 (CET)

Jenova[editar]

Ok, no lo sabía yo... Ppja (mejor en verso!) 20:55 4 dic 2007 (CET)

Pues el caso que aunque lo relea no me termino de enterar... le he colgado el wikificar... Ppja (mejor en verso!) 21:16 4 dic 2007 (CET)

Si...[editar]

Había visto que estabas reclutando gente :D. Te vi por la disu de Cobaltt y Polux, ¿a quién más le pediste ayuda?. Aunque no soy un buen redactor ni tengo novedosas ideas, intentaré algo :). Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 22:19 4 dic 2007 (CET)

Hola, RoyFocker[editar]

Al final de mi página de usuario figura [IP info · Traceroute · WHOIS · Abuse · City · RDNS] · [RIRs: America · Europe · Africa · Asia-Pacific · Latin America/Caribbean], y no entiendo lo que quiere decir. Gracias por anticipado. Un saludo.

--88.3.216.97 03:04 5 dic 2007 (CET)

Las mañanas, las noches y a todas horas![editar]

Son arduas... Arremeter? Bufff, Yo como estoy ya mas que curada de espantos... Creo era marzo o abril que tuve una plaga de vandalismos pero, bueno, recuerdo que en esa etpa hubo una persona arreglándolo e interesándose un montón por lo que pasaba, un ya "ex" gran bibliotecario, Tano. ya ves, es lo único que recuerdo, la calidez de esta persona :-), lo otro.. Bah. Por cierto, hace 24 horas nos dejarón a algunos un gran mensaje, no te vandalizaran, pero te quieren muchoooo también, estas en el grupo este. Lo otro que decís Ensada and cia, luego lo miro.. esto de estar 24 horas sin entrar (solo he podido esta mañana pasada y medio minuto), que rollo, la lista de segumiento solo es enorme... (siento lo del vándalo que me habías puesto, ni me ha dado tiempo antes de leerlo :-(). Un abrazooo! Yeza 04:40 5 dic 2007 (CET) acabo de ver dos emilios tuyos, solo ver, no leer aún :(... En cuanto pueda me pongo al día también :-)

Por favor ayúdame[editar]

Pues si, necesito ayuda de nuevo. Creía sinceramente que JMFD se iba a apaciguar, pero me equivoqué. Te ruego que medies, y lo que tengas que hacer, yo ya he mostrado que acepto mediaciones. JMFD se cree que lo persigo y lo único que he hecho es ayudar para que los artículos esten bien contextualizados y que estén corectos en títulos etc. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 09:10 5 dic 2007 (CET)

Ruego ayuda URGENTE. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 09:15 5 dic 2007 (CET)

Hola. La frase la pone por buscar enfrentemiento y porque sabe que no es afortunada. Además es una canción de pitorreo sobre unos personajes históricos. Pero ya te digo la cuestión no es la frase, el problema es que se cree perseguido. Y solo he ayudado en los artículos, puedes revisar mi historial. Además los apellidos no se pluralizan. Un saludo. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 09:25 5 dic 2007 (CET)

Siento hacer que piedas el tiempo con nosotros, pero un novato tiene derecho a no dejarse atacar. A pesar de que mi amigo el palermo dijo que no volvería a tocar el articulo de los hermanos pinzon, he tenido que hacerlo habida cuenta de que desde que comenzó las diputas por los articulos sobre los hermanos niño y la Niña me ha buscado hasta encontrarme. El pasado viernes una vez que intervinisteis los biblios y tras revisar las discusiones decidí quitar hierro al enfrentamiento con el y posteriormente pedirle perdon como el exigia. Sin embargo eso no ha servido para que aceptase mis disculpas, e intentara establecer puntos de encuentro, se dedico desde ese momento a vigilar todos las aportaciones en forma de articulos que he realizado metiendo sus comentarios, eso entra dentro del funcionamiento normal de la wiki, pero en una situación de enfrentamiento puede interpretarse como un ostigamiento, sobre todo si con ayuda de algunos socios suyos empieza a meter frases en los articulos con el animo de enfrentar. Pues bien al final uno se contagia y le da lo que busca. Siento sinceramente volver a las andadas, te prometo que en la medida de lo posible lo evitaré. --JMFD 09:29 5 dic 2007 (CET)

No ostigo, no busco enfrentamiento, solo he corregido errores. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 09:46 5 dic 2007 (CET)

Congelado[editar]

Por una semana. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 11:17 5 dic 2007 (CET) Ves como tenias merecido el Santo :D

Lo mismo de siempre[editar]

La gente se calienta, piden mil explicaciones pero no se molestan en leer los avisos :)

Nos vemos! Mahalo! Mutari 11:49 5 dic 2007 (CET)

Pequechoooo[editar]

Pos toda liada!!! Por eso toavía no te contesté el mail... Hoy lo hago, prometido... Ando metida en esto La importancia de llamarse Ernesto, que empecé y ahí sigue, muerto de pena... Lo leí hace mucho y me gustó, aunque lo leí en inglés y el chiste se pierde en la traducción... Toy hecha una patrullera... jajaja!!! ;P Hago roundhouse kicks a los vándalos!!! Pues si quiero colaborar... La página está muy sosa y además creo que le hacen falta algunas cosillas... cómo un enlace a una farmacia para poder comprar tranquilizantes O_o Jajaja!! Que habías pensado?? Yo ya hace que tengo el cartelito friki ese... si hay que ponerse más yo lo hago!! Biquiños!! Chuck Norris Cuéntamelo todo 11:59 5 dic 2007 (CET)

Voto[editar]

No hay de que... Muy bien merecido...!! Y ahora, el 11 de diciembre recién se cumple el mes desde que me registré (llevo siglos editando bajo IPs anónimas pero al fin me lancé a abrir una cuentita). ¿Se habrá caducado la votación para ese entonces? Sino, para volver a votarte. Saludos, --Epiovesan 12:29 5 dic 2007 (CET)

Hay otros Moguer[editar]

Hola de nuevo, esta vez me pongo en contacto contigo para responder a tu requerimiento y darte a conocer un poquito mi Pueblo.

En fin como bien dices Moguer es muchisimo más conocido por Juan Ramón que por otras cosas. Sin embargo para mi es mucho mas, yo no viviría en otro sitío por nada del mundo. Es un rincón de Huelva muy bonito, y así me lo han comentado familiares y conocidos de todos los rincones que lo han visitado.

Bueno los monumentos mas interesantes aparecen ya en la wiki, pero además se come muy bien en sus restaurantes, y da gusto pasear por sus tranquilas calles, aunque esto ultimo cada vez menos ya que nos acercamos vertiginosamente a los 20.000 habitantes.

Desde pequeño me intereso muchisimo el enigmatico mundo que rodeo el descubrimiento de Ameríca. Siempre me ha parecido una ingratitud el amplisimo desconocimiento, no ya en el exterior, sino en el propio municipio, sobre la participación de nuestros antepasados en el mismo. Por ello vi en la Wiki una oportunidad para intentar vencer el desconocimiento del mismo.

Como te comento Moguer es también Descubrimiento y exploración de las nuevas tierras, es cuna del cultivo del Fresón en Huelva, y tantas otras cosas, que es injusto etiquetarlo solo como Juan Ramon.

Un saludo--JMFD 12:47 5 dic 2007 (CET)

Hebreos[editar]

Hola Roy. ¿Cómo ves la ampliación de Epístola a los hebreos? Me he detenido porque realmente no sé si os parece bien lo que he estado haciendo. Suprimí algún dato del texto, en concreto dos, creo recordar: 1) la idea de que la comunidad destinataria podía haber sufrido recientemente el martirio de Esteban (no encaja con la cronología: la muerte de Esteban debió de haber sido hacia el año 40, o poco después); y 2) la de que es seguro que se escribió hacia 80-90, ya que he visto muchas fuentes (casi todas las católicas, de hecho) que consideran el texto bastante más temprano (anterior al 70). Obviamente, si estás en desacuerdo, reponemos ambos datos y procuramos encajarlos con el resto. Me dice Egaida que tenías un plan para desarrollar el artículo: si es así, estaré encantado de seguir tus orientaciones. (Por cierto, gracias por presentarte a bibliotecario: no te doy la enhorabuena porque todavía no toca, pero conste que yo siempre te he considerado bibliotecario in pectore). ;)rupert de hentzau (discusión ) 13:33 5 dic 2007 (CET)

IP[editar]

Nada, hombre, estaba mirando CR y he visto la página que ha creado... ni pensarlo dos veces, faltaría más. Te acabarás hartando de ver a gente que, rebotada por alguna "supuesta" injusticia cometida contra ellos te dirán esa y otras cosas peores, especialmente cuando te den los botones, que realmente ya los tienes aunque no te los puedan dar hasta dentro de unos días ;-) Le he metido un mes al cuarto de las ratas, por ser un niño malo. A saber qué motivo le mueve y cuánto hace que sucedió ya. No se merece que le dediques ni un minuto de tu tiempo a intentar averiguarlo. Ánimo y suerte. Saludos, Eric - Contact 15:48 5 dic 2007 (CET)

Re[editar]

Ok, hecho...dentro de poco lo podrás hacer tú mismo. ;)Varano 17:45 5 dic 2007 (CET)

Ok[editar]

De hecho tuve conflicto de edición contigo al intentar revertirle en la discu de Petronas. No creo que vuelva, pero le tengo en mi punto de mira. Chao Raystorm (Yes?) 17:55 5 dic 2007 (CET)

Estatuto moral del embrión[editar]

Mi filiación, la ciencia — o, como puede decirse también, la objetividad — no me obliga, sino que más bien me prohibe, seguir a cualquier autoridad que no sea la de los hechos, así que peco si miento, oculto información, o hablo sin documentarme; tu filiación como católico te obliga a seguir el Magisterio y encima esforzarte en creértelo, salvo que seas un católico moderno que pone límites a su conformidad y elige no creerlo todo, es decir, salvo que seas uno de tantos herejes. Por supuesto tú puedes sentirte confortable creyendo que sigues a la vez el Magisterio de la manera que la Iglesia manda y honradamente a tu inteligencia, sin concesiones a la lógica o las pruebas (las trampas del pensamiento ¿quién las hace a conciencia?). Esto lo digo porque, al ser el Magisterio infalible, nunca puede desdecirse; lo que la Iglesia aborda, así lo veo yo, reconstruyendo su discurso y ocultando el anterior, pero sin declararlo. Me parece, por ejemplo, que es lo que hizo cuando recientemente dejó como indeterminado, en manos de la misericordia divina, el destino eterno de los no bautizados (por ejemplo de los abortados) — lo que es adecuado a la conciencia moral moderna, a la que repugna que se castigue al sujeto por lo que no es fruto de su voluntad— ignorando que es doctrina asentada que el pecado original basta para que alguien merezca el tormento eterno (aunque sea en un grado menor) o al menos la infelicidad. Siempre cabe la solución de «interpretar», es decir, de leer una proposición en contra de su significado literal o incluso de su intención declarada. El Syllabus de Pío IX o el de Pío X (en la Lamentabili Sane) son explícitos en sus declaraciones de dogmatismo, intolerancia y oposición a la democracia y las libertades públicas, y compatibles con las distintas versiones del fascismo clerical que sobrevivió hasta tan tarde en España. La mayoría de los católicos no son fascistas, supongo yo que porque desconocen por completo ese magisterio, o porque se niegan a aceptarlo, o porque si les viene a la cabeza piensan en otra cosa. No hay un Magisterio actual que corrija el magisterio anterior, porque por la definición de su infalibilidad sólo puede ampliarlo o concretarlo, pero nunca contradecirlo en aquello en que es explícito. Tengo la impresión de que la posición de la Iglesia ha cambiado respecto al aborto, desde aquellos tiempos en que el hombre ponía la semilla y la mujer el terreno (aunque hace pocos años, delante de mí, el cura le dio un huerto al contrayente) hasta los tiempos estos de la fecundación, el cigoto y el genoma. Tú podrás documentar bien esas ideas, aunque supongo que no lo presentarás como una evolución de la doctrina. Yo intentaré presentar la visión científica (en otros lenguajes llamada materialista o cientificista), en la que Dios y el alma son hipótesis innecesarias y, por lo mismo, improbables. Alguien debe explicar también como se ve en otras religiones y filosofías. No me comprometo mucho, porque estoy de vacaciones de polémicas, y aunque sé que tú y yo no vamos a enfrentarnos, no sabemos quien más va a terciar. Un saludo cordial. --LP 18:30 5 dic 2007 (CET)

Yo también he estado buscando papeles y juntando lo que tenía. Aunque busco literatura biomédica, lo que me he encontrado es más bien metafísica y teología. La perspectiva científica la tengo más o menos clara, pero necesito algunas referencias concretas. En cuanto a la literatura apologética, es eso, apologética, es decir, tiene que demostrar frente a autores no católicos, y algunos católicos, que no ha habido ningún viraje en la interpretación que históricamente ha hecho el Magisterio. Por ejemplo Tomás de Aquino, que era más aristotelista que Aristóteles, coincidía con la ciencia moderna, no por sus motivos concretos, sí por su interpretación abstracta de la relación cuerpo-alma (materia-forma), que un alma estaba presente desde la concepción, pero vegetativa, y que se desarrollaba con el cuerpo, haciéndose animal y finalmente racional, momento en que el aborto deja de ser sólo un pecado contra los fines procreativos del sexo, que es lo que siempre consideró la Iglesia, para empezar a ser un asesinato. Lo más gracioso es que la Iglesia no ha proclamado nunca como de fe que el alma racional, la distintivamente humana, se infunde en la concepción, y su condena del aborto desde la fecundación es por otros motivos (lo que no le impide usar la retórica del asesinato incluso para la píldora del día después). El párrafo que propusiste debería contemplar esto. Agustín era traducianista, no creacionista (tuve que crear hace algún tiempo un artículo de desambiguación por lo poco popular que es esta disputa), es decir, se apuntaba a la interpretación de que el alma se obtiene de los padres lo mismo que el cuerpo y en el mismo acto, así que no se puede decir que creyera en una infusión tardía, sino en una humanización progresiva. Ciertamente la interpretación del pecado original como herencia de una naturaleza corrompida es mucho más fácil de conjugar si es a través de la continuidad de las almas con la economía moral cristiana que si es por un acto especial de creación de cada una. La interpretación científica (es decir, materialista) considera lo humano de los seres humanos (lo que nos hace personas) resultado de la organización, lo mismo que Santo Tomás, así que el problema es el de ir averiguando como se desarrolla la anatomía y la fisiología de las funciones superiores, conocimiento en el que casi todo son lagunas, pero se sabe lo suficiente para afirmar que un embrión de días no es un sujeto moral superior en un grado cualitativamente distinto de lo que pueda serlo un órgano separado para un trasplante o un cultivo de tejido (o un cuerpo descerebrado). Hay problemas específicos en los que la biología tiene que hablar, como el de la formación de dos individuos (gemelos) desde un sólo cigoto, o de uno sólo a partir de dos embriones (quimeras genéticas). Un tema que tiene sus ramificaciones es el del preembrión, que los apologetas califican de inmoral subterfugio, pero que es un tema que hay que tomarse en serio. Me parece gracioso que la declaración de Pío IX que fijaba el origen en la fecundación resultara de las novedades de la embriología de la época, cuando él mismo había anatematizado la opinión de que «el progreso científico exige que los conceptos de la doctrina cristiana relativos a Dios, la creación, la revelación, la Persona del Verbo Encarnado y la Redención sean reajustados». En esa misma línea, estoy viendo es que la Iglesia Católica está identificando la naturaleza humana con el genoma de Homo sapiens y el alma personal con el genotipo, lo que merecería el aplauso de Richard Dawkins si éste leyera los documentos de la Sagrada Congregación. Lo cierto es que el genotipo determina en gran medida el desarrollo del sujeto, pero no tanto como para escribir, y lo he visto en un artículo católico, que ahí está ya su personalidad. He estado atento para ver si creabas el artículo, porque encuentro la idea cada vez más interesante, pero ahora me esperan días de mucho trabajo corrigiendo exámenes; en todo caso no creo que lo que escribas vaya a precisar ninguna neutralización, porque aunque falte algún dato o punto de vista, lo que no va a haber son sesgos deliberados. Empiézalo cuando puedas, aunque ya veo que está siempre muy atareado. Felicidades por la votación; entré después de mucho tiempo y la vi ya justamente decidida. Saludos. --LP 22:05 8 dic 2007 (CET)

No me da mucho complejo enrrollarme, porque los equipos se hacen a través de la comunicación, pero tengo poco tiempo e intentaré ser más breve. El creacionismo del alma particular no tiene nada que ver con el de este Universo o el de la realidad material; supongo que lo tienes claro, pero entonces tu propuesta nos lleva a otro terreno que no es el inicial, uno más general. Por otra parte, comparto la posición de los creacionistas del Diseño Inteligente, entre los religiosos, de Victor Stenger, entre los ateos, y de la Teología católica oficial, entre los oportunistas, en que el estudio de la realidad nos debe revelar a Dios, su creador según algunos. Los creacionistas y la teología católica, también la tradicional, aspiran a encontrar a Dios, no sólo con la revelación, sino con los instrumentos del conocimiento racional, en el sentido más amplio, y la ciencia tiene derecho a opinar al respecto: no son dominios separados, salvo si desde el lado de la religión sustituimos el Credo por un vago deísmo. Me ha parecido muy sólido el último libro de Stenger (Dios, la hipótesis fallida) donde repasa de qué manera la evolución del conocimiento muestra cada vez más que «la hipótesis Dios» es innecesaria, y que el Dios de la Biblia y el Credo (no el ser superior abstracto y ajeno de los deístas, que por su propia indefinición es irrebatible e inaboradable) es contradicho por los datos de la realidad; es decir, examina la misma hipótesis que los del D.I., pero con una ciencia sólida, y llega a la conclusión opuesta. La ciencia no es más que la decisión de someter las opiniones a los hechos, lo que se puede hacer en cualquier terreno, aunque sea más fácil eludir las trampas del autoengaño en Física que en Historia. La fe pura es, como tú lo expresas, un plano de acercamiento distinto, pero la teología católica proclama la objetividad, racionalidad e inteligibilidad de sus elaboraciones, así que tiene el derecho de examinar los resultados de la ciencia, y la obligación de soportar el juicio crítico de los sus propios resultados. Un saludo. --LP 18:38 12 dic 2007 (CET)

Jeje...[editar]

Cuántos idiomas sabes? :D Ahora pasó y le doy una leída (Si es que me aburro de patrullar ;)) Un cordial saludo. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:48 5 dic 2007 (CET)

:O Entonces de vez en cuando te pediré ayuda con el italiano (Y luego tal vez con otros idiomas).

Lo del babel sería así: {{subst:Babel-4|es|it-número|en-número|fr-número|}}

En "número" incluyes uno del 1 al 4 (mira Usuario:Userbox/Babel) Las plantillas de los demás idiomas no las encontré o no existen

Para el de argentino está {{Usuario:Userbox/lunfardo}} y para el de shileno habia uno pero creo que fue borrado.

Nos vemo', che :D. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 20:18 5 dic 2007 (CET)

Ya te explico[editar]

Hola Roy

  • Lo que pasa es que ví que al Usuario Dark lo expulsaron para siempre y le quería preguntar que aptitudes pueden llevar a eso ,para que no me pase a mi--Aldo Cazzulino 555 19:53 5 dic 2007 (CET)Aldo Cazzulino 555


¡Felicidades![editar]

Hoy ya es oficial: ¡FELICIDADES! de todo corazón por tu primer año en la Wikipedia, has hecho muchas cosas y tienes una larga lista de Wikiamigos. Te deseo lo mejor y que cumplas muchos más.C. París. 21:43 5 dic 2007 (CET)

¡Felicidades! Cumples casi al mismo tiempo que Pólux, jeje. Y al final parece que el regalo de cumple-años van a ser los botones, ¿no? (Ya está ganada, esa CAB.) ¡Suerte, saludos y feliz patrullaje! --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 00:51 6 dic 2007 (CET)
Felicidades mil para el mejor. Un fortisimo abrazo.Ensada ! ¿Digamelón? 08:14 6 dic 2007 (CET) Mi correo funciona es .Mella@gmail.com, con mi nombre delante, no te olvides del punto.
Ya he visto tu regalo, muchas gracias. Ya ves que sí se hen acordado de tí. Un saludo. C. París. 09:47 6 dic 2007 (CET)

Podrias borrar[editar]

Podrias Borrar rl oro desambiguacion porque no tiene sentido tener ese enlance con un solo directorio valido o sino me podrias enseñar como se cambia a que el oro dirija a el oro y desde ahi a sus desambugucioneds — El comentario anterior sin firmar es obra de Joker92 (disc.contribsbloq). RoyFocker, Discusión 09:43 6 dic 2007 (CET)

Re:Pobre[editar]

¡Hola, que tal RoyFocker! Pero tuvo sus 3 minutos de fama. Por cierto, faltan pocos días para estrenarse. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 09:40 6 dic 2007 (CET)

Enfríado. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 11:16 6 dic 2007 (CET)

Nuevo artículo[editar]

Hola Roy, espero no sobrecargarte pero te he pedido que redactes un artículo de la Bocca della Veritá (no sé si lo habré escrito bien) me parece algo bastante conocido que no tiene artículo y si no me equivoco está en Roma ¿no?. La verdad es que no sé muy bien lo que es, si es una máscara, una fuente, una estatua... Yo creo que el artículo es necesario y como tampoco creo que haya mucho que contar me parece que no te costaría mucho hacerlo. Gracias. C. París. 09:58 6 dic 2007 (CET)

Vaya, gracias, estas tildes... C. París. 12:25 6 dic 2007 (CET)
Me acabo de dar cuenta de que o existía ese artículo, como lo has hecho tan rápido y tan bien creí que sólo me habías dado la dirección porque yo me había equivocado con el acento. Muchas gracias, ciao. C. París. 17:44 6 dic 2007 (CET)

Patrulla[editar]

Claro que se puede, de hecho Cobalttempest ya ha estado haciendo eso también en subpáginas propias, que me imagino luego trasladará. El problema es que los biblios nos van a poner en una lista negra y nos van a bloquear a todos de una manera que no tiene precedentes como venganza (¿viste el post en el café?, ja ja ja ja).

Y por cierto, tienen todo mi apoyo con eso del portal, es una idea excelente que nos va a llevar un tiempillo pero que va a ser satisfactoria. Saludos. --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 12:29 6 dic 2007 (CET)

Saludos[editar]

Hola RoyFocker. Gracias por el recordatorio a los usuarios y por tu ofrecimiento. Este puente creo que voy a poder colaborar poco porque tengo que aprovechar para ponerme las pilas con el trabajo, así que si sigue en pie tu ofrecimiento para mediar te lo agradecería. Por si puede serte de utilidad te comento por encima donde puedes encontrar información sobre la situación. Ambos usuarios comenzaron a discutir en el artículo Hermanos Niño y La Niña (carabela), donde bloquee por GE y donde si no me equivoco ha entrado a mediar Txo. La discusión se hizo extensiva hasta el artículo de Hermanos Pinzón donde bloquee, pero al enfriarse y no ser el centro de la disputa volví a desbloquear. Tras esto volvieron a extender su discusión a este artículo y bloquee de nuevo pero el usuario Miguel se comprometió a no continuar la GE si desbloqueaba, por lo que efectué el desbloqueo "pero como vuelva a traspasarse las diferencias a otros artículos me pongo serio ya". Por todo ello, aunque ambos usuarios parecen tener una intención de mejorar el artículo, ya han sido avisados suficientemente de que no deben caer en otra GE y de cómo deben proceder para afirmar su posición el artículo, por lo que, de continuar con una conducta inidónea, yo personalmente tomaría medidas más severas, aunque deseo que no sean necesarias. En cualquier caso todo esto es mera indicación pues lo dejo absolutamente a tu criterio, que me es de total confianza en estos ámbitos. En fin, muchas gracias por todo y un abrazo Libertad y Saber 12:50 6 dic 2007 (CET)

Bienvenida usuario[editar]

Hola RoyFocker, sólo para avisarte que la bienvenida al usuario Gra2007gra se la hiciste en la discusión del artículo GRA. Me tomé la libertad de colocarle un cartel de destruir para evitar confusiones. Saludos! ZaM -- Escupa aquí 13:50 6 dic 2007 (CET)

Entendido, justamente en este caso no revisé el historial. Nos vemos! ZaM -- Escupa aquí 14:55 6 dic 2007 (CET)

Cazado[editar]

Gracias ;) Un saludo jeje Raystorm (Yes?) 17:36 6 dic 2007 (CET)

Qué curioso... pero no veo en ninguna parte que el Decreto confirme que ese cambio de nombre ha tenido lugar. He dejado un comentario, a ver qué me responden. Un saludo ;-) Raystorm (Yes?) 18:22 6 dic 2007 (CET)

Palencia[editar]

Si al final vienes házmelo saber porque aunque quizás no pueda verte (estoy muy ocupado y me voy a ir a Madrid unos días) puedo mostrarte alguna ruta interesante y ante todo te recomiendo ver el Cristo del Otero, una imponente imagen de 30 metros de altura, seguramente la estatua más grande de Europa y la segunda imagen de Jesús más alta del mundo. Así te devolvería los favores, no obstante, pídeme lo que quieras. C. París. 17:51 6 dic 2007 (CET)

Perdone la situación ....[editar]

.... por las disputas originadas entre JMFD y yo. Solo quiero transmitirle que estoy a su entera disposición para cualquier dato que necesite para corroborar mis textos e informaciones, como ya he demostrado en discusión:Hermanos Niño y discusión:La Niña (carabela). Créame que mi ánimo es colaborar en la wikipedia de forma lo mas enciclopédica posible y documentada, pero tengo que reconocer que esta semana he estado a punto de abandonar por esta cuestión, sin embargo, he hecho todo lo contrario, me he puesto a vigilar cambios recientes y a ayudar a destruir posibles vandalismos y artículos "irrelevantes". Como se que tengo la documentación necesaria para lo que estimen oportuna, quedo a su entera disposición. Gracias y un saludo. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 17:58 6 dic 2007 (CET)

tan importantes lugares ...[editar]

... los tres lugares colombinos, por un lado la ciudad de Palos de la Frontera y en su término municipal su Monasterio de la Rábida (Cuna del descubrimiento de América) tierra de descubridores, tierra marinera, tierra de grandes marinos y tierra de evangelizadores de América, arriesgados, valientes, y como no la vecina ciudad de Moguer, la muy noble y muy leal, también tierra de marineros, exploradores y descubridores, pero también la "culta" por sus grandes poetas, Juan Ramón Jiménez, Curro Garfias, etc. Como puedes comprobar, dos hermosas ciudades, distintas pero unidas por el descubrimiento y evangelización de América, cargadas de historia y cultura, apetecible para visitar. Si vienes me avisas y te ahorras el guía. Un saludo. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 21:10 6 dic 2007 (CET)

Si es que....[editar]

¡como te quieren! :-P. Un abrazo. Manwë 18:41 6 dic 2007 (CET)

Segundo voto[editar]

qué animal!, ...y sabés qué es lo peor (no lo divulgues)??, dudé en si había votado o no......y lo chequié!!! Honrada la duda y verificando que todavía no había puesto mi votito....voté de nuevo!!!. En fín, no votarías a favor de unas vacaciones para CASF?, las ando necesitando!. --CASF 18:46 6 dic 2007 (CET)

mark[editar]

ecribeme a yoyninguno@yahoo.com.ar, quiero hablar contigo un segundo. gracias.

;)[editar]

No te acostumbres... Hispa 20:16 6 dic 2007 (CET)

Mi primera incursión...[editar]

... en los temas de la iconografía cristiana: Expolio. Aunque seguro que tienes mucho quehacer me alegrará que le eches un vistazo, y añadas y/o corrijas cualquier cosa que te parezca. Un saludo cordial, protobiblio. ;) Escarlati - escríbeme 20:27 6 dic 2007 (CET)

Sobre artículo de Sōtō[editar]

Hola,

Acabo de leer tu mensaje. Eres libre de continuar con el artículo. Gracias por preguntar.

Si bien hay un artículo sobre Rinzai y otro sobre Tibetano, no había nada sobre Sōtō, y no podía dejar de crearlo. Después de un tiempo de actividad imparable he hecho un parón, pero pronto volveré. Sólo he pasado por Wikipedia para leer y no para escribir.

He dejado unos consejos en la página de discusión.

Si necesitas ayuda, déjame un mensaje. Un saludo.--Momo 20:47 6 dic 2007 (CET)


RE:Un regalito...[editar]

Ya lo detuvieron :). Muchas gracias por el aviso, Roy. Saludos, Isha « 20:57 6 dic 2007 (CET)

  • 16:54 6 dic 2007 Jynus (discusión | contribuciones | bloquear) bloqueó a "190.37.33.150 (discusión)" (sólo anónimos, desactivada la creación de cuentas) durante un plazo de "31 horas". (Vandalismo de páginas) (desbloquear)

Re: Letreros en un artículo[editar]

Gracias por el aviso! Ya coloqué mis comentarios en la página de discusión. Si miras el enlace al historial te darás cuenta que los carteles SRA y No neutralidad en su momento estuvieron bien puestos. Saludos! ZaM -- Escupa aquí 21:01 6 dic 2007 (CET)

...le dí licencia libre!!!!![editar]

Es terrible, acabo de darme cuenta...

En un arranque de magnanimidad le dí la licencia libre al "dedobook suite"... lo que he podido cobrar por derechos de autor!!!!

Laura Fiorucci 07:55 7 dic 2007 (CET)


  • He visto (con gran gusto y placer) que haces uso del "dedobook suite". Para tu información y fines consiguientes te informo que "he creado" el "notengocorazón book suite", para reversiones románticas y de fans... En vista del uso espóradico pero constante del "dedobook suite", he decidido pensarme mejor lo de darle Licencia Libre a mi "nueva creación"... estoy perdiendo dinero!!!!. Fuera de bromas, voy a cambiar mi estado con el "yamecansé book suite" y voy a dormir, disfruta revirtiendo y que pases un buen Domingo. Laura Fiorucci 07:35 9 dic 2007 (CET)


Gracias por los créditos del "dedobook suite"... Disfruta tus andanzas por Cambios recientes y ¡no les des tregua!!!!!!! Laura Fiorucci 07:12 13 dic 2007 (CET)

eso tu :-)[editar]

Que va, ha sido conflicto de edición en VEC y ya que estaba allí, pues ayudaba :-). Gracias a ti. Un besazo! Yeza 09:13 7 dic 2007 (CET) ayer lo miré un momentín pero desde el trabajo, no pude oír la canción, p.e., y poco más, leer muy por encima disimulando (y ahora estoy igual :-()... espero que esta tarde en casa no tenga mucho que hacer y pueda dedicarte mínimo 1 hora con los emilios, que me odiarassss por no decirte nada :-(

jajaja, yo lastima de no estar en casa, lo hubiera copiado y todo y os lo enviaba a la lista de correos que has hecho..jajaja (por cierto, mientras lo leía has puesto el destruir :-)). Yeza 11:26 7 dic 2007 (CET)

Tripulantes ....[editar]

.... de las tres carabelas del descubrimiento de América. Pues estoy pensando en hacer un artículo con dicha lista, aunque creo que eso debería ser mejor un "Anexo" ¿no? Quisiera consultarte eso y que título crees que podría ser mas adecuado, ya que todos los que se me ocurren son larguísimos. ¿Me ayudas? Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 11:30 7 dic 2007 (CET)

Gracias por el título, creo que es el mas apropiado, ahora tengo que buscarme alguna tabla que sea "wapa". Por cierto he revertido lo de San Juan Damasceno. Yo también prefiero llamarlo San, pero los títulos en las enciclopedias deben ser como están establecidos. Hablando de Juan .. ¿hay apartado que explique cuando fue canonizado? quizá eso resuelva la situación. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 11:59 7 dic 2007 (CET)

Hecho[editar]

Ya falta menos para que lo hagas tú jajaja. Estos vándalos no saben lo que les viene encima... XD Raystorm (Yes?) 12:45 7 dic 2007 (CET)

Bueno, parece que hizo una edición que ya revertiste, y se ha cansado... si lo vuelve a hacer, avisa y la protejo. Técnicamente las protecciones son para casos de vandalismo persistente, y una sola vez no es persistente jeje. ;-) Un abrazo Raystorm (Yes?) 13:03 7 dic 2007 (CET)
Borrado (qué cosas...). Hale, buen provecho, me has dado ganas de escuchar Another brick on the wall jaja. ;-) Un abrazo Raystorm (Yes?) 13:23 7 dic 2007 (CET)

Y mientras tu...[editar]

vigila que te vigila. ¿No descansas? Que aproveche, que yo me encargo ;). Un saludo. Manwë 13:18 7 dic 2007 (CET)

Seguridad Informática[editar]

Buenas tardes RoyFocker y disculpa, no sabía que no se debían poner enlaces a foros... muchas gracias por comentarmelo, porque ya lo tengo hecho alguna vez más y aun nadie me había informádo. Si no te importa después agregare algunos enlaces que pueden ser de interes como hispasec y la brigada de delitos tecnológicos... pero no pondre ningún foro ;)...

Un Saludo Cybermeis 15:36 7 dic 2007 (CET)

Hola...[editar]

...y gracias.--Eraida (Discusión) 18:12 7 dic 2007 (CET)

Dame un poco de tiempo, amigo.--Eraida (Discusión) 18:53 7 dic 2007 (CET)

Expolio[editar]

Toda tu revisión la encuentro acertada. Además, en este tema soy un neófito. En el cuadro del Greco (en el que yo no he editado) he leído que las discrepancias se debieron a que incluyó la presencia de «las tres Marías» y que algunas cabezas ocupaban un lugar superior en el cuadro. Los problemas del Greco en este cuadro se parecen a los que tuvo Caravaggio en Roma: una iconografía católica poco ortodoxa. Es curioso que al empezar nada más a leer algún manualito sobre iconografía cristiana (básicamente el que puse en la referencia, hay que empezar "a poc a poc") he entendido bien a qué se debió en parte el rechazo de la iglesia de Roma a la pintura caravaggiesca, punto que era para mí un misterio. Gracias, de nuevo, por tu revisión. Escarlati - escríbeme 19:40 7 dic 2007 (CET)

Descansa[editar]

¿Cómo tu por aquí aún? Has de descansar un poco ;). Más tarde espero la conexión vaya mejor y te escribo :-). Besazos! Yeza 22:28 7 dic 2007 (CET)

Nos hemos cruzado con los mensajes :-). Don't worry, lo vigilo. Dulces sueños! Yeza 22:30 7 dic 2007 (CET)

RE:[editar]

Si, como dices, has trasladado el texto a Wikisource, la reversión procede (ya me he encargado). Saludos C'est moi Parlez 00:40 8 dic 2007 (CET)

Wikificar Buda Gautama[editar]

hola, me pasé de cuenta; usaba zensui ahora uso esteban.barahona. El artículo de Buda Gautama debía ser wikificado porque se le agregó parte de lo que había en el artículo principal de Budismo para sintetizarlo. Ya se ha wikificado bastante...

En este momento estoy leyendo todo el artículo para revisar errores y en general ordenarlo para mejorar la lectura. Al final de esta revisión le quitaré el {{wikificar}}--Esteban.barahona 03:07 8 dic 2007 (CET)

Un saludo...[editar]

...futuro bibliotecario. Espero que cuando tengas los poderes los trates como se merecen. --Amor 08:57 8 dic 2007 (CET)

Moral sexual católica[editar]

Se acepta toda la ayuda que quieras. Habrás visto que he puesto el artículo inglés en texto oculto, y voy traduciendo como puedo a ratos perdidos. Lo había dejado descansar un mes y hoy me he acordado y le estaba dando un empujón, pero voy a descansar un poco, de modo que si sigues tú, genial, gracias.Ángel Luis Alfaro 11:36 8 dic 2007 (CET)


Hola[editar]

Disculpe,una cosa adonde tengo que ir para subir imagenes? --Condorito R. 15:40 8 dic 2007 (CET)

Roy, ni te molestes en contestar, es un títere del insistente Drinitol (disc. · contr. · bloq.). Un saludo. Manwë 15:43 8 dic 2007 (CET)

Portal mantenimiento[editar]

Con todo gusto compañero, de hecho hace algún tiempo quise hacerlo pero tu me has dado un empujón más. :D. Lamentablemente por ahorita voy de salida, estoy en mi universidad y voy para una prueba final. Por la noche me uno con todo. Cuidate mucho, gracias por tus oraciones y mil bendiciones para ti también. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 17:12 8 dic 2007 (CET)

Choque de reversiones[editar]

Gracias por el aviso compañero de CAB... me di cuenta de inmediato y me revertí... pero igual, gracias por estar pendiente. {Netito}~ ~{Diálogo} 17:39 8 dic 2007 (CET)


Clasificación de religiones[editar]

Hola y gracias. Pues no sé qué decirte, porque había bastantes discrepancias sobre las categorías que debían utilizarse para la clasificación, y la verdad es que no tengo mucho tiempo ni ganas de meterme en otra discusión sobre el tema. Le echaré un vistazo y veré lo que puedo hacer sin levantar muchas ampollas. Un saludo. --jofframes 23:38 8 dic 2007 (CET)

No se...[editar]

al final hice como mil pruebas y me di cuenta que para ellas y ellos no hay mejor expresión que una Flor que puedes trasladar a la subpágina que desees cuando lo consideres oportuno. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 03:44 9 dic 2007 (CET)

Avisos a anónimos[editar]

Hola, repasando tus últimas contribuciones veo que la mayoría de las veces dejas en las páginas de discusión de los usuarios anónimos la plantilla {{Prueba2a}} como primer mensaje. Esta plantilla debería usarse lo menos posible. Si un usuario hace una prueba de edición, por ejemplo borrando un artículo completo, está claro que está mal y puede ser considerado vandalismo, pero es un usuario que acaba de llegar, si se le deja un mensaje amenazándolo con bloquearle es muy poco probable que se convierta en un colaborador de Wikipedia algún día. Por favor utiliza la plantilla {{Prueba}} para estos casos y la otra cuando el vandalismo sea reiterado. Saludos. --Edub (discusión) 10:32 9 dic 2007 (CET)


Clase Condell[editar]

Hola Mira los buques Clase Condell con nuevas fotos. Mira tambien Clase Condell y Clase Leander en italiano que estoy haciendo Saludos--Gaetano56 13:24 9 dic 2007 (CET)

Iglesia de Wikipedia[editar]

Huola amicco:

Eo soi an homo literato e molto instruito et tancan aficcionato a la persecuccione de vandalissimos persistentes e pericosili. ¿No fabremos sitio en aqueste convento para un porevello fraticello como el moi?----Eraida (Discusión) 14:15 9 dic 2007 (CET)

Re:Dado[editar]

¡Hola, que tal! Gracias por el aviso. El usuario anónimo tenía razón, el artículo no poseía relevancia enciclopédica (a mí parecer), pero eso sí, dentro de los rangos aceptables de Wikipedia. Obviamente tampoco es un persona ilustre y mucho menos oficial. Saludos en este día nevado y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 15:14 9 dic 2007 (CET)

Drinitoleando[editar]

Recibido. ¿Se admiten apuestas? Esto ya cansa, y encima ahora es por doble, desde que Dark se tiró al pozo... Saludos, Eric - Contact 15:44 9 dic 2007 (CET)

Cansino, cansino, cansino..... hay que ver que persistencia :-P. Un abrazo. Manwë 16:14 9 dic 2007 (CET) PD: Eres tu el que vas a superar récords en tu CAB
Podríamos dejarlo sin bloquear, para que no migre más... Saludos, Eric - Contact 16:21 9 dic 2007 (CET)

Relevancia en Jóvenes de centro[editar]

Gracias por avisar, no lo había visto aún. Saludos de Retama 15:50 9 dic 2007 (CET)

Pregunta[editar]

Perdona, RoyFocker. ¿A qué te refieres con "lo que hay que ver" en la discusión de Retama cuando hablas de la discusión sobre Jóvenes de Centro? Me gustaría que me explicases a qué se debe esa expresión un tanto sarcástica. Que yo sepa, tengo mi propia página de discusión para que hables cualquier asunto que tengas conmigo. Saludos.--Ruske 01:31 10 dic 2007 (CET)

Para que se serene[editar]

Ya lo enfríe por un día (no más, entre otras cosas porque puede haber estado editando desde un ciber), gracias por la vigilia.
-- José "¿y usted qué opina?" 08:15 10 dic 2007 (CET)

Sí, era yo[editar]

--Bonnot 08:54 10 dic 2007 (CET)

Conexión[editar]

Sólo la de aquí, Roy, por desgracia.... Ya he dado aviso de vandalismo, ya que la IP insiste. Nos vemos patrullando, Manuel Trujillo Berges 10:38 10 dic 2007 (CET)

Re:d Joane[editar]

Sí, resulta muy agradable comprobar que alguien aprecia el trabajo que se hace individualmente, aunque lo importante de este proyecto es precisamente su carácter colectivo. Seguiré colaborando pero menos, eso es todo; llega un momento en que no se puede hacer todo a la vez. Hay veces que simplemente revisar la lista de seguimiento e ir revirtiendo los pequeños vandalismos desde IP anónimas agota. Un abrazo y sigue «apatrullando» la ciudad.Joane 11:10 10 dic 2007 (CET)

A ti[editar]

:-). Un gran abrazo! Yeza 11:12 10 dic 2007 (CET)

Bot[editar]

El Bot me revierte cuando estoy intentando arreglar un artículo. --190.225.0.69 12:07 10 dic 2007 (CET)

Si, pero está repetido eso (es casi lo mismo solo que diferente texto). --190.225.0.69 12:08 10 dic 2007 (CET)
Gracias

Suelo patrullar ...[editar]

... por las noches, me es mas fácil, ahora hago lo que puedo mientras trabajo. Un saludete. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 12:28 10 dic 2007 (CET)

Macarrón uno y trino[editar]

Bueno, perdón por la bromita del título. Me parece estupendo que uses y modifiques la plantilla (cuando yo la he utilizado ha sido en casos en los que los usuarios ya habían recibido la bienvenida, por eso tiene una redacción un poco seca). Cuanto más amables seamos mejor ambiente habrá en la enciclopedia así que, lo dicho, ¡estupendo! —Macarrones (mensajes) 12:33 10 dic 2007 (CET)

Una de gastronomía trinitaria. Je, je,...trinidad al ajillo. Pasaba a saludar. Eres tal cual te imaginaba en mis oraciones... buena persona. Un saludo.--Eraida (Discusión) 13:10 10 dic 2007 (CET)
Llevas todo el día con el semáforo en amarillo. Te he dejado dos mensajes ¿Dónde estabas? Hola.--Eraida (Discusión) 22:24 10 dic 2007 (CET)

Estados patrulla[editar]

Es un poco complicado. ¿Qué te parece si yo te agrego y después te enseño cómo cambiar de estado? --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 16:22 10 dic 2007 (CET)

Respuesta[editar]

Ok. Gracias, ya habia sido pedido pero parece que tus compañeros de labores no han echo bien su trabajo. Avisan a una IP dinamica en vez de investigar a fondo. Si, yo lo escribí, asi qe siempre esta en mi LdeS. Gracias x todo. -MilO Iñche allkütun 21:09 10 dic 2007 (CET)

Vandalismo[editar]

Bueno. Me preguntaba si no habría sitio en el portal para ese tipo de...ejem, investigaciones como la que reclama Milo. En lo personal, sería una manera de dar salida a esos trabajitos que hago en mi paginita de usuario y hacerlos más eficientes.--Eraida (Discusión) 22:49 10 dic 2007 (CET)

Pero...[editar]

Tú me chocaste No es nada, fue un choque de salida, te dejó el campo a tí ;). Addio!. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 02:26 11 dic 2007 (CET)

Sobre "destruir"[editar]

No sé por qué le has puesto destruir a Kevin Sebastian Kujawski, es una personalidad importante de la Argentina en cuanto al tenis. --Sebado 08:37 11 dic 2007 (CET)

Re:Segunda opinión...[editar]

JAJAJAJA me agarraste justo. Para mí, destruir directo. Google no arroja nada. Y además como está escrito es vanidad y autopromoción. Un abrazo. -- KveD (mensajes) 08:41 11 dic 2007 (CET)

Ah, y con respecto al horario... es la facultad y el estudio. Es la época de finales y la Wikipedia es la mejor forma de escaparle al estudio sin sentirme culpable de que estoy perdiendo el tiempo. Ya que "editar el wikipedia es hacerle un bien a la humanidad" ¿Y quién soy yo para negarle ese bien a la humanidad entera?. :D Un abrazo. -- KveD (mensajes) 08:46 11 dic 2007 (CET)

Hecho[editar]

Jejeje. Gracias por avisar. Si tienes más problemas, no dudes en decírmelo. Un abrazo SM Baby Siabef 08:51 11 dic 2007 (CET)

Pues tienes razón, la verdad es que no me acordaba de este artículo en absoluto, pero da la impresión de ser un poeta aficionado sin mayor relevancia. Además de que parece autopromoción. No sé por qué no lo vi así en su momento. Debía de andar despistado... En fin, gracias. Saludos, Santiperez discusión 11:21 11 dic 2007 (CET)

Re:Cuatro[editar]

¡Hola, que tal! Gracias por el aviso. Lo bueno fuera que la "competencia" fuera entre todos los bibliotecarios. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 11:30 11 dic 2007 (CET)

Metiendome dónde no me llaman....[editar]

He visto que has creado la página Usuario:RoyFocker/EstadoP, pero no se refleja en la lista del portal si no pones en una de tus páginas {{Usuario:Cobalttempest/Patrulla/EstadoP/EstadoP}}. Yo la he puesto en la de usuario y he dejado el botón de Axx en la de discusión. Luego, no tienes más que pulsar la palabra Patrullando que resulta para acceder a la página de estado y cambiarlo. En el portal queda qué página estas vigilando. Mercedes (mensajes) 12:16 11 dic 2007 (CET)

Nada: en cuanto pongas el enlace en tu página ya sales en el apartado que indique la de Estado/P en Portal:Mantenimiento. Por cierto, he modificado la plantilla de patrullero de mi página para tener enlace al portal y ver quién está, ¿crees que sería útil para los demás? Mercedes (mensajes) 12:31 11 dic 2007 (CET)

Hola! No te preocupes, tú cuando tengas tiempo, hay otras prioridades.. Aunque personalmente, yo me he enganchado con esto, si ves mi historial, a todas horas tengo movimiento jejej.. En la página de discusión del aborto te dejé un mensaje con unas ideas más. Te pido un favor, pero cuando tengas tiempo nomás, que no es de mucha importancia: hice el artículo Números de teléfono en Ecuador pero al redactarlo me fui de largo y hablé de cada operadora que hay en servicio, sus jurisdicciones y más cosas sobre la red de teléfonos en Ecuador... El título del artículo por lo tanto creo que no es el más conveniente, ¿cuál me recomendarías? EStoy que le doy vueltas y no me decido... Bueno, gracias, muchos saludos, --Epiovesan 13:18 11 dic 2007 (CET)

Holaaaa ^^[editar]

Oye...yo quiero esa userbox que le has regalado a LibySab...andaaaa...que mi página de usuario se visita menos, pero yo sólo tengo una userbox, y ahí se va a lucir más que en la de LibySab que está toda llena de cosas...además él tiene ya una userbox que dice que estamos juntos...y tu userbox es rosa y me pega más a mí...

Bueno, ya me cuentas si puedo tomar prestado su regalo de navidad ;) Nuvem 14:38 11 dic 2007 (CET)

Mmm...ya la he podido poner...y he cambiado la foto para que sea toda rosa ^^ espero que no te importe! Un besooo! Y gracias por prestármela! :) Nuvem 16:34 11 dic 2007 (CET)

Muchísimas gracias por la userbox, pero parece que ha sido "tomada prestada" Por cierto, dentro de nada biblio, ¿preparado para los insultos gratuitos? Para lo que pueda ayudarte en tus primeros pasos como zenzuradó aquí estamos ;) Un abrazo. Libertad y Saber 16:46 11 dic 2007 (CET) PD: No he podido decirte nada hasta ahora porque estoy haciendo 30 cosas a la vez, para variar xD'

Consulta de borrado[editar]

Hola, RoyFocker. Pido tu voto (no importa si a favor o en contra) en la consulta de borrado de la Categoría:Críticos sociales. Esa consulta no parece interesar a casi nadie y sólo hay tres votos. Que una categoría se borre o no se borre conforme al resultado de la votación es una cosa, y que no se borre por falta de votos, otra. Por eso pido tu voto o tu opinión, si prefieres no votar. Gracias por anticipado y hasta cuando tú quieras.

--Bonnot 15:15 11 dic 2007 (CET)

No interpreté...[editar]

si es una crítica, un chiste gratuito o qué... --Damifb 16:17 11 dic 2007 (CET)

Ohhh... gracias entonces. No, más bien lo puse en mayúsculas para que los bibliotecarios lo vean y no me regañen por editar tantas veces seguidas un mismo artículo. Saludos.--Damifb 16:40 11 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Gracias por avisarme, no me había dado cuenta. --Kevin! (Converse aquí) 19:38 11 dic 2007 (CET)

Vaya tarde ...[editar]

..... movidita. Esta noche patrullaré un poco mas. Saludetes. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 20:10 11 dic 2007 (CET)

Atento[editar]

No te preocupes. No es un vandalimo muy original y para una lista que sólo van a usar wikipedistas... Aunque hay que reconocer que es el primero en vandalizarla. Sí ha habido en cambio unos cuantos añadiendo su artículo a la lista para que se lo creásemos.

Lo más tarde en la lista de seguimiento, pero aún así... muchas gracias :-)

Platonides ℂoпtcтaℛ 21:41 11 dic 2007 (CET)

RCs[editar]

Roy, ¿piensas quedarte patrullando RCs o te conectaste para alguna otra cosa?. Porque la verdad tengo un tanto de sueño, pero como no había nadie patrullando, decidí quedarme un rato más a ver si aparecía alguien. -- KveD (mensajes) 07:16 12 dic 2007 (CET)

Página de usuario[editar]

Ave, azote de los vándalos ;) Me he permitido tocar tu página de usuario para subsanar la acción de uno de ellos. Saludos! Bedwyr (discusión) 08:56 12 dic 2007 (CET)

Ya estoy...[editar]

...mirando vandalismo en curso, fui a llevar a los niños al cole :D Saludos. Ensada ! ¿Digamelón? 09:30 12 dic 2007 (CET)

Vandalillo avisado ;D Corto Maltés
Dos semanitas de descanso. Hasta la vista :D Ensada ! ¿Digamelón? 10:03 12 dic 2007 (CET)
Me parece lo mismo que a ti: publicidad. Ahora que no pienso meterme, un dia se me ocurrio ponerle esa plantilla al iPod ese, y me "riño" jinus :D Hay cosas peores, por lo menos esto no es vandalismo y mas publicidad los Sims ya no necesitan. Este tipo de artículos yo los cortaba por la mitad, pero tienen tantos seguidores que no hay quien pueda con ellos, del marvhado vivlio no te libra nadie :D. Ciao, bambino. Ensada ! ¿Digamelón? 10:31 12 dic 2007 (CET)

Para....[editar]

eso estamos, si hay dos ediciones distintas, se me pudo pasar. Gracias por emmendarlo. Un saludo. Carlosblh¿Si?

Vaya encanto de pariente me ha salido[editar]

Debe de ser sopa de la manzana de la madrastra de Blancanieves o algo así, porque me sabe a rayos. El otro día descubrí por casualidad que tengo una hermanita en la Wiki (y compatriota tuya, por cierto), aquí. Un abrazo Macarrones (mensajes) 10:28 12 dic 2007 (CET)

Traducianismo[editar]

Pues no veo mal que crees la redirección, siempre que traducionismo quede como referencia principal, claro. Ni siquiera haría falta aducir fuentes relevantes: a veces una falta de ortografía común justifica una redirección (pienso en *opera y así). Un saludo Macarrones (mensajes) 12:19 12 dic 2007 (CET)

Huy, huy, ¿qué pasa aquí, que me sale el enlace en rojo? ¿Tendrá el RAE una errata? [4] Macarrones (mensajes) 12:22 12 dic 2007 (CET)
He redirigido traducionismo a traducianismo (creo que en este caso deben primar otras fuentes a la RAE, desde Ferrater Mora al DEA de Manuel Seco hablan de traducianismo). Creo que, ante este panorama, el enlace de traduccianismo está más que justificado, más vale enlazar todas las variantes con la más usual antes que arriesgarnos a que proliferen los artículos sueltos bajo distintos epígrafes, ¿no? Un saludo —Macarrones (mensajes) 12:27 12 dic 2007 (CET)
Je, je, he escrito mis mensajes sin haber leído los tuyos. Creo que la RAE se equivoca. La literatura especializada escribe traducianismo y creo que podemos considerar que las fuentes filosóficas y teológicas están, en este caso, por encima de la Academia (cuando decía que el DRAE tenía una errata no bromeaba, creo que les ha bailado la letra). De todos modos, podemos mirar en el CORDE y el CREA y repasar fuentes que tengamos a mano para cerciorarnos. De momento, yo lo dejaría en traducianismo. (De paso: LP es un usuario estupendo, un modelo de rigor, yo aprecio mucho sus colaboraciones y su actitud). —Macarrones (mensajes) 12:33 12 dic 2007 (CET)

Gracias...[editar]

... por el link, le echaré un vistazo. Un saludo! Gurgut 12:52 12 dic 2007 (CET)

Traduc[c]i[o]/[a]nismo[editar]

De momento, veo que la primera vez que el diccionario registra la palabra es en la última edición, la de 2001. En el CORDE aparece una mención a traducionismo frente a dos de traducianismo. Seguiré pesquisando Macarrones (mensajes) 12:54 12 dic 2007 (CET)

Pues anda que....[editar]

No te he visto yo en el pequeño lío que hemos tenido en VEC.... y anda, no te quejes, que eres el más fuerte de nosotros, prepárate pues ahora será el pan de cada día. Tendré que venir a pedirte ayuda para que me bloquees a alguno ;). Un abrazo. Manwë 15:40 12 dic 2007 (CET)

Ojo avizor ahora, que me voy a comer y necesito que me cuides esto :-P. Manwë 15:47 12 dic 2007 (CET)
No dejes de ver esto.--Eraida (Discusión) 20:22 12 dic 2007 (CET)

IP cansina[editar]

Buf, menudo plomo de tío, ¿es que no lo pilla? Pues nada, seguiremos bloqueándole todas las veces que sea necesario, estamos más de cien biblios. Gracias por avisar. Saludos, Eric - Contact 15:59 12 dic 2007 (CET)

Sí, ese y otro más. Ya he bloqueado cuatro. ¿Quién da mas? Y encima con otro cabreado por haber borrado el artículo escrito de sí mismo, que vandaliza mi página... que divertido. Saludos, Eric - Contact 16:11 12 dic 2007 (CET)

Bot[editar]

Hola compañero de CAB... el error no es que retire el punto, el punto sigue estando ahí. Lo que hace es retirar el espacio entre el punto y el texto, el cual es incorrecto. Si bien notarialmente es correcto decir .5, en la wiki es mucho más claro poner 0.5. Es justo ese error el que el bot detecta y en su tonta mente (vale que yo soy quien lo opera), retira el espacio. Voy a ver cómo hago que le coloque el cero o haga algo más inteligente. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 16:04 12 dic 2007 (CET)

Igual...[editar]

...mente. Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 16:16 12 dic 2007 (CET)

Nonono[editar]

que te toy scribiendo un mail... que luego te quejas!!! ;PChuck Norris Cuéntamelo todo 17:27 12 dic 2007 (CET)

Ya ta. Cri. Chuck Norris Cuéntamelo todo 18:01 12 dic 2007 (CET)

Caso Lynch[editar]

Hola Roy:

He estado echando un vistazo al historial de Patricio Lynch. Los detalles aquí. Diría que desde hace meses, mínimo agosto, hay una guerra de ediciones en esa página con un usuario anónimo que contribuye mayormente a través de ips 201.240.x.x, 190.40.x.x y 190.42.x.x Su actividad aparece muy centrada en ese artículo, casi en exclusiva. La temática no la pillo bien. Por lo visto, hubo una guerra en el pacífico, cosa que ignoraba, pues no aparece mencionada en la Historia eclesiástica. Los días 3, 4 y 7 de octubre retiró una foto de Palacio_de_Gobierno_del_Perú, cuyo pie de página es significativo. Es muy probable que el asunto continúe al levantarse la protección de la página. Sugiero dialogar con el anónimo en la página de discusión del artículo y ver qué quiere. Saludos.--Eraida (Discusión) 20:18 12 dic 2007 (CET)

El portal está muy bien y es un chollo tener tan a mano tantos enlaces. Pensaba yo que se podría hacer una página de expedientes X para apuntar esas cosillas extrañas que se ven patrullando, como lo que ha pasado en VECs. Seguro que el origen está en algo ocurrido hace unos días en algún lugar de la wiki.--Eraida (Discusión) 20:44 12 dic 2007 (CET)
He visto la página holandesa y está muy bien estructurada. Como tú dices se puede proponer algo así, cuando menos llamar la atención de que estas cosas existen. Que los Beagles anden detras de lo de VEC es difícil porque su ip 80.33.x.x es de Valencia (Spain) y la 64.62.x.x de los VEC es de EEUU. No me preguntes, sin embargo, cómo llegaron a la discu de Vagodemierda. ¿Leyendo tu denuncia en VEC? No lo sé. Me llama la atención esto. Allí hay una ip 200.59.x.x argentina que chilla e insulta [5] como la 64.62.x.x [6]...uff, voy a abrir otro caso. Saludos.--Eraida (Discusión) 22:34 12 dic 2007 (CET)

Memes[editar]

Esto de las Memes que han añadido al articulo Religión, ¿es cientifico o es una memez?, ¿podrías comprobarlo, por favor? 82.198.37.12 00:01 13 dic 2007 (CET)

Candidatura[editar]

Hola Roy, hoy día 13 a las 13:38 debía cerrar tu candidatura pero no voy a estar en casa, así que si no te importa lo haré por la tarde, hacia las 18 o así. Si tienes mucha prisa, busca a un biblio que lo haga. Perdona. Lourdes, mensajes aquí 01:09 13 dic 2007 (CET)

Se acerca el momento... ^^ Libertad y Saber 16:03 13 dic 2007 (CET)
Toc, toc, toc, toc (pobre imitación de un segundero). ¿Preparado?. Manwë 18:14 13 dic 2007 (CET)

jejej[editar]

Yo también juego al ajedrez, jaja. Pero es que veo comentarios como esos, y se supone que Wikipedia tiene que ser algo "serio", y me encuentro con ese comentario, jaja.

Yo nunca he usado la Benoni, jeje. No es una defensa que me haga mucho chiste, la verdad... SM Baby Siabef 07:47 13 dic 2007 (CET)

Aborto[editar]

O.k., es que francamente pensé que era un vandalismo. Tal vez hice mal, ya que siempre hay que presumir la buena fe. Respecto a las ediciones, tengo mis dudas, dado que está ese dato que pone en duda el punto de vista que teólogos como San Agustín cuestionaban esto acerca de la postura antiabortista de la iglesia (ver link. Está en inglés, pero incluso está citado como fuente en un artículo de la Wiki angloparlante) ¿habría algún modo en que lo podríamos poner?. Quería consultarlo... Saludos. Ojota 07:51 13 dic 2007 (CET)

Es spam,, es una pagina en construccion con 400 visitas. Revierte y ya le dejo yo aviso de spam, que ahora no estoy, no viste el semaforo en rojo, yo iba por mi derecha, donde te dieron el carnet :D Ensada ! ¿Digamelón? 07:57 13 dic 2007 (CET)

Si, no hay problema. Lo único tendría que ser otro día porque acá ya son las 4 am y tengo sueñito :D. Ensada ¿que cosa es Spam? Por las dudas, cambié el mensaje que le había dejado al usuario (el "Sin sentido") y le puse manualmente algo menos subido de tono. Saludos. Ojota 08:06 13 dic 2007 (CET)

Que tal[editar]

Hola Roy, antes que nada disculpe la molestia, pero estoy elaborando la biografía de Juan Guillermo Villasana un ingeniero y piloto aviador. La consulta que le hago es porque llegué a los proyectos de biografías y no pude encontrar una plantilla adecuada para mi artículo. Aunque ya le puse una, como que no me gusta ¿habrá alguna otra que se le adecue mejor?, ojalá pueda echarle un vistazo. Gracias.--El BetoCG - ¿decías? 08:02 13 dic 2007 (CET)

El usuario "RoyFocker" es ahora un bibliotecario[editar]

Esto es lo que te contestan cuando pides los botones para el usuario candidato, una vez finalizada la votación.
Consejos de señora-pesada-veterana-conmuchosfallosensuhaber: Tu forma de integrarte en el espíritu de nuestra Wiki, tu paciencia, tu buena educación, la manera de tratar de resolver conflictos, tus artículos bien hechos, tu entusiasmo y ayuda a los demás, tu lucha contra vandalismos, todo esto, me hizo ir a proponerte egoistamente que aceptaras ser biblio. Te doy las gracias y te suplico que no cambies nunca. No te familiarices demasiado con el botón de bloquear usuarios, piénsalo mucho, agota los medios y deja que el corazón te siga latiendo siempre con dudas por ese click que vas a dar. Todo lo demás tiene menos importancia y cambia poco de un biblio, a otro que no le es. A tu disposición. Lourdes, mensajes aquí 18:40 13 dic 2007 (CET)

Por consejo de Manwë[editar]

¡Felicidades, apreciado Bibliotecario![editar]

Un regalo para el nuevo bibliotecario

¡RoyFocker/Diciembre 07, felicidades! Ya tienes derechos de bibliotecario en Wikipedia en español. Por favor toma unos minutos para leer Wikipedia:Para bibliotecarios y Ayuda:Guía para bibliotecarios antes de lanzarte a borrar y proteger páginas, bloquear cuentas y modificar páginas protegidas.

Además es recomendable que añadas a tu lista de vigilancia las siguientes páginas:

Ten en cuenta que la mayoría de las acciones de un bibliotecario pueden ser deshechas por los demás, salvo la fusión de historiales, por lo que esto último debe realizarse con sumo cuidado. Lourdes, mensajes aquí 18:51 13 dic 2007 (CET)

¡Felicidades Roy! Por cierto, sobre el voto le voy a pedir permiso a Lourdes >:D. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 19:05 13 dic 2007 (CET)
Sniff! Snif! Ahora que ya eres bibliotecario no vendrás a mi página para avisarme de los vándalos malos. sniff! sniff! Me aburriré!!! Que te sea leve la labor y bienvenido al malvado círculo de los censuradores ;) Núria (¿dígame?) 19:16 13 dic 2007 (CET) Puedes venir a mi página siempre que quieras, pero trae helado que así vamos comiendo mientras comentamos la jugada :P
Felicidades!!! Que disfrutes de los botoncitos. Besos! Βεατρίκη (discusión) 19:18 13 dic 2007 (CET)
Aquí tienes la camiseta de los bibliotecarios, llévala con orgullo. ;-) Un abrazo y enhorabuena malbhado vivlio. Raystorm (Yes?) 19:26 13 dic 2007 (CET)

javascript:firma() Firma, fecha y hora Te felicito, RoyFocker, ¡pasaste al siguiente nivel en la lucha contra el vandalismo! Buen trabajo, sigue así! --Racso ¿¿¿??? 19:36 13 dic 2007 (CET)

¡¡Felicidades!! Mercedes (mensajes) 19:59 13 dic 2007 (CET)

Enhorabuena, azote de los vándalos ;) —Bedwyr (discusión) 20:08 13 dic 2007 (CET)
¡Hola, que tal Roy! Nuria transcribió mi primer mensaje, voy a extrañár sus mensajes :'(. Le pedí permiso a Lourdes para votar (por la emoción y por lo que significaba para mí) pero ella tiene razón, en el futuro puede haber problemas, una vez más demuestra la categoría de bibliotecaria que es. Así que, queda en el aire saber donde votaría >:D... neeeh, sería sabotaje si votara en contra. En fin lamento dormirme en mis laureles y no votar a tiempo, (además que no necesitaba mi voto :)) ¡ya ni llorar es bueno! :'(. Pero quiero que sepa que cuenta con mi apoyo. Y con toda confianza puede ocudir a mi página de discusión cuando guste , aunque sólo para decir hola; pero si de casualidad ocupa una ayudadita sería un honor intentar ayudarlo. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 20:08 13 dic 2007 (CET)
Felicidades. Seguro que lo harás bien. Varano 21:09 13 dic 2007 (CET)
Jeje, enhorabuena por los botones, úsalos sabiamente y con paciencia. Un abrazo SM Baby Siabef 21:21 13 dic 2007 (CET)

¡Felicidades! Tremenda votación, ¿no? Los vándalos ya deben estar temblando. Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 21:23 13 dic 2007 (CET)

Bien Roy, te felicito ¿porque a ti te dieron una camiseta y a mi no? Raystorm malvada buh!. Un abrazo y adelante en la lucha contra los malvados Edmenb (Mensajes) 22:04 13 dic 2007 (CET)
Y yo que acabo de llegar y ya tenemos un malbado vivlio nuevo. ¡Felicitaciones! Usa esos poderes con sabiduría y no los uses para el mal, je. Mucha suerte en esta nueva etapa, y que el mantenimiento no te coma. Cobalttempest →•← 23:03 13 dic 2007 (CET)
Felicidades, compañero de reversiones madrugales. (Madrugales para mí, para tí son matinales, en realidad.) Te dejo un abrazo Roy, y ahora, ¡a hacer mantenimiento!. :D -- KveD (mensajes) 23:21 13 dic 2007 (CET) PD: Sí, ya sé que la palabra madrugales la acabo de inventar. Pero bueno, tal vez la RAE me la reconozca para la próxima edición del DRAE.
¡Felicidades, Roy! Los botones te serán de provecho, ya verás. Saludos. --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 23:15 13 dic 2007 (CET)
Llego un poco tarde, diría yo... ¡¡Felicidades!! Ahora podré despacharte toneladas de vándalos como lo hacías tú con la mayoría de los biblios >:D Usa los botones descaradamente sabiamente, vvivlio zenzurador i malbado :D. Suerte. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 23:36 13 dic 2007 (CET)

Juas, todo el mundo sabe que estos botones te van a costar más de un disgusto. En fin, tú lo has querido, desde luego es que somos masocas Espero que los disfrutes.

Para lo que necesites ya sabes donde encontrarme. Un abrazo. Libertad y Saber 23:51 13 dic 2007 (CET) Cuídate mucho, bibliotecario.

Con retraso, pero con la misma alegría o más, te felicito por tus nuevos botones bibliotecariles. Y no hagas mucho caso a los agoreros. Básicamente el problema no es ser biblio, sino la adicción :P Escarlati - escríbeme 00:00 14 dic 2007 (CET)

Casualmente me asomé por la página de CAB después de mucho tiempo de no consultarla, y me voy enterando con que ya eres bibliotecario. Lamento mucho no haberme enterado antes para poder votar, pero de todos modos te mando un abrazo y mis felicitaciones por tu elección, y aprovecho para desearte todo lo mejor en el 2008. César δισκυσιων 01:19 14 dic 2007 (CET)

Te felicito por tu logro y espero que nadie me anule esta sincera felicitación como anularon dos veces mi voto a favor de tu candidatura. Asimismo espero que nadie se ria de este mi comentario, como hizo un argentino amigo tuyo con otro que puse expresando mi interés en votar favorablemente para que fueras bibliotecario.

Pues eso... enhorabuena, --84.77.6.22 02:49 14 dic 2007 (CET)

¡Enhorabuena, chaval! Me alegro mucho de que ya tengas "los botones" :-). Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 03:21 14 dic 2007 (CET)

Felicidades pequeño saltamontes ;)!!!! Remember: como el mar :-). Un abrazote-"abazote"!!! Yeza 05:16 14 dic 2007 (CET)


BRAAAAAVOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! clap, clap, clap, clap.... mi círculo de amigos se está volviendo importante ufffff. Apartando las bromas FELICITACIONES!!!!!. Ahora no necesitarás ni el "dedobook suite" ni el "notengocorazón book suite"... snif, snif. Besos y que pases un buen día. Laura Fiorucci 05:34 14 dic 2007 (CET)
Nuestro hombre en Roma es biblio, que tiemblen los archivos del vativano :D Felicidades, Roy. Ensada ! ¿Digamelón? 07:45 14 dic 2007 (CET)

Ah ¿pero le han nombrado biblio? ale pues anda mi aplauso, plas plas plas. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 08:26 14 dic 2007 (CET)

Tarde pero seguro: FELICITACIONES! Y yo que venía jorobando con que había que cerrar tu CAB en el IRC y después me olvido de felicitarte XD A hacer un buen uso de los botoncitos, ahora! Mushii (hai?) 15:39 14 dic 2007 (CET)
El más pendiente y el último en llegar, como siempre :(. Tuve que marcharme en el último momento, antes de poder felictarte.... pero como mejor tarde que nunca, ¡muchas felicidades, Roy! Confío Tengo la certeza de que utilizarás esos botones con la moderación y responsabilidad que siempre te ha caracterizado. También insisto en las palabras de Lourdes, cargadas de razón. De nuevo mis felicitaciones, intentaré pasarte un vándalo antes de mañana :-P, para que ejerzas. Un abrazo. Manwë 16:23 14 dic 2007 (CET)
Felicitaciones Roy :). A currar :D Rastrojo Siémbrame 17:37 14 dic 2007 (CET)

Clase Condell[editar]

....Hola Roy

Clase Condell no lo puse como Leander porquè habla solamente de Leander de Chile y asì lo puse come Clase Condell. Espero tu has visto lo que he escrito en it:wiki de La Clase Condell y de las Leander. La foto de la O'Higgins puedes ponerla en it:wiki e in es:wiki donde se habla de los cruceros Brooklin. ¿Porquè no votas en it:wiki Classe Lupo per la vetrina? Si que puedes votar tu eres utente registrato en it:wiki. Espero has visto Leander que estoy haciendo. Tengo que hacer aùn Leander de Pakistan y Nueva Zelanda. No sè si puedo votar por ti como aministrador si puedo hagamelo saber.

Espero te gusta la plantilla en Clase Condell

Saludos Cayetano--Gaetano56 20:02 13 dic 2007 (CET)

¿Cómo...[editar]

andas? SM Baby Siabef 08:37 14 dic 2007 (CET) PD: Si quieres, te enseño cómo meterte en el IRC, en #wikipedia-es, donde hay muchos wikipedistas (entre ellos yo), además, me gustaría poder hablar contigo.

Gracias[editar]

.. voy con retraso de todo Roy... Pero sobretodo me preocupa eso, que tu ahora has de recordar la metáfora del mar :-). Bloqueada está la IP, vaya ganas de jugar a no se qué. A dar trabajo a los que trabajan, en este caso Miguel Angel. Aiii, me voy... Que vaya muy bien la manaña! :-). Hasta luegoooo. Yeza 09:23 14 dic 2007 (CET)

He vueltooo ya por un momentín :-). ¿Como va tu primera mañanita? seguro que bien ;-), no se que tonterías pregunto. Bezotes! Yeza 12:50 14 dic 2007 (CET)
jajaja, ahora me miro la localidad francesa..jorlll, solo llego ya me das trabajo? :P... tengo ahora mismo como 100 nosecuantos correos por abrirrrr :-(.. El retraso ya es. Espero que pronto :-), que me dejen un poco tranquila de trabajo (no de aquí dentro, of course). También tengo que mirar lo del portal de aquí que estáis haciendo. Buenorlll, a por la France ahora en un momentín, a ver que.. :-) Yeza 13:21 14 dic 2007 (CET)

Teología[editar]

Hola, admi. ¿Puedes contestar a este alma de Dios? Mercedes (mensajes) 09:45 14 dic 2007 (CET) PS: Aprovechando el Pisuerga: buenísimo trabajo en Religión, ya lo he leído del todo.

Re: vándalos[editar]

Si, Roy. Estoy bastante atento , la verdad no se como hay tanta gente al p.. para ponerse a editar páginas, con tal de romper el trabajo de tantos otros, pero bueno.

Respecto a eso, echale una mirada a este: [7] fue advertido como 6 veces y sigue! -- Saludos Sebado 10:03 14 dic 2007 (CET)

Más o menos es eso ¿no? Además, no sólo puedes dar la extrema unción sino también el Requiescat in pace :D. Enhorabuena.--Eraida (Discusión) 10:53 14 dic 2007 (CET)

aaaaai[editar]

he visto que las otras tenían pero pensé que eso se añadía de forma automática.. realmente es más compleja de lo que me imaginaba desde fuera, pero hay miiiiiles de detallitos para cada cosa de los cuales me faltan casi todos para aprender, pero gracias a personas como Delphi o tu algún día podré crear un artículo decente :DDDDDDDDD muhiiiisimas gracias por ayudarme! un besito!Annuski 12:41 14 dic 2007 (CET)

sabes si se puede guardar un trabajo a medias para seguir otro día?? o hay que terminarlo siempre el mismo día?? asias! Annuski 12:46 14 dic 2007 (CET)

recibido! gracias por la explicación, pondré el cartelito en obras pues. Ya no te molesto más ;)))))) Annuski 12:52 14 dic 2007 (CET)

Acaso...[editar]

borras estando no conectado? :D. Ahora eres biblio, la comunidad debe saber si estas o no =P. Saludos. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 14:49 14 dic 2007 (CET)

:O. <irc mode>/me cree que Roy ya se cancherea ¬¬</irc mode> XD. Un saludo, my ghost friend =P. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 14:58 14 dic 2007 (CET) Pd: Tulkas?

Pero mira...[editar]

...que eres majo. ^_^ Cómo me ha hecho reir lo de la lista de canciones para las cacerías jajaja. ;-) Esperaré impaciente a recibir tu correo jusjus. Ha sido una semana curiosa, pero más por lo que ha sucedido offwiki que aquí. :P Pero vamos, te agradezco la preocupación y el detalle. ;-) ¡Un abrazo malbhado vivlio! Raystorm (Yes?) 14:52 14 dic 2007 (CET) Por cierto, ya que tienes botones, creo que voy a quitar de mi lista de seguimiento el arti de Religión y dejarlo en tus capacitadas manos jiji

Thnk U[editar]

Gracias por tu mensaje y generosísimo ofrecimiento. Pero no te preocupes, no abusaré de él y seguiré yo mirando mi lista de seguimiento de vez en cuando. ¡Ah! Y enhorabuena, que ya he visto que lo han hecho bibliotecario. Joane 16:00 14 dic 2007 (CET)

Si puedes...[editar]

... ¿le echas un ojo a esto? Tal cual está es un infraesbozo mal estructurado y con pocos datos relevantes. No sé qué hacer con él, así que te traspaso la papeleta (qué mala soy!!!! ;)) Gracias!!! Núria (¿dígame?) 18:24 14 dic 2007 (CET)

Pues me parece perfecto. Ya sabía yo que me ibas a resolver el problema ;) Yo no voy a poder ayudar mucho porque no sé nada del tema, pero si se tienen que crear redirecciones o lo que sea, me avisas y vengo presta y rauda a hacer lo que haga falta. Núria (¿dígame?) 18:32 14 dic 2007 (CET)
Como el anexo no existe, lo más fácil es trasladar el artículo Totius orbis a Anexo:Magisterio de Benedicto XVI con lo que salvamos el historial del primer artículo y te ahorra el paso de la redirección porque ya se hace de un modo automático. Sería más complicado si hubiera más de un artículos a trasladar (se tendrían que fusionar los historiales) pero así es muy sencillo. Luego ya se edita normal el anexo y problema (por lo menos el mío que no sabía como categorizar esa entrada) resuelto, Núria (¿dígame?) 18:48 14 dic 2007 (CET)

Info importante[editar]

¿Por qué volver a mi ediciones? No son actos de vandalismo y que son muy importantes para el artículo. Si vuelves otra vez le denunciaré a los administradores. Gracias, gringo. 204.186.77.110 18:27 14 dic 2007 (CET)

Muy agradecido[editar]

Pues eso, super-biblio ;). Un saludo. Manwë 18:38 14 dic 2007 (CET)

Bienvenida a un usuario[editar]

Hola Roy,mi amigo, si el vandalo, se ha abierto una nueva cuenta hace ya unas cuantas semanas y aun nadie le dio la bienvenida--Aldo Cazzulino 555 19:12 14 dic 2007 (CET) Me olvidama se llama Spayker--Aldo Cazzulino 555 19:14 14 dic 2007 (CET)

Seguimos con vandalismo[editar]

Roy, una pregunta.. cual es el código que pones en las páginas de usuario sin registrarse (es decir, IP's) que advierte del vandalismo? Sebado 19:27 14 dic 2007 (CET)

Si, ya tengo el monobook suite, ¿por qué?

Por supuesto[editar]

Encantado. Gracias por la confianza.--Irus 19:42 14 dic 2007 (CET)


Vándalo[editar]

Puedes checar a este wikipedista? Ha retirado la etiqueta de copyobvio de Haciendas de Yucatán y ha borrado el aviso al respecto que le puse en su pg. de dis. Ambos cambios los revertí y le puse otro aviso. Gracias! - Rallyfreak Libreta de ruta 21:43 14 dic 2007 (CET)

Vale, pues gracias por el traslado. Ya le he avisado al wikipedista que en la pag. de disc. del art. está un enlace alternativo del copyobvio. Buen día! - Rallyfreak Libreta de ruta 11:09 15 dic 2007 (CET)

Nop, querido vivlio...[editar]

...no ha llegado :'(. Espero que lo puedas mandar de nuevo. Un saludo (y más felicitaciones) Cobalttempest →•← 00:07 15 dic 2007 (CET)

Un patrullero menos...[editar]

El tema clave será si los vándalos también descansan, nunca he visto qué pasa en estas fechas, pero bueno... como mínimo, hay gente buena y responsable para cubrir unos cuantos días más. Espero que no te hagan trabajar más de la cuenta ;)
Saludos y feliz 2008!
Mutari 00:22 15 dic 2007 (CET)

Classe Lupo[editar]

Ciao Rodrigo

Se hai più di 50 edit in it:wiki puoi votare per la vetrina, perchè il 20 scade la votazione ed è un peccato se non passasse--Gaetano56 00:45 15 dic 2007 (CET)

Felicitaciones[editar]

Nuevo colega, y como me dijera la gran Mercedes: que te sea leve :). También me alegro por Lourdes.
-- José "¿y usted qué opina?" 01:24 15 dic 2007 (CET)

Hay que ver...[editar]

Quien nos ha visto y quien nos ve :-P. No hace falta que te disculpes, máxime cuando fui de los últimos en llegar a hacer lo mismo contigo :(, y disfruta del monte. Gracias por tu apoyo, y a seguir trabajando. Un abrazo. Manwë 17:41 15 dic 2007 (CET)

Ojo por ojo....[editar]

Jaja, pues sabes que? iba a revertir al vándalo y me dió conflicto de edición contigo. Asi que estamos en paz ;). Ctrl_Z /query 17:48 15 dic 2007 (CET)

Holas![editar]

Hola colega , te agradezco los dos mensajes previos que me enviaste a mi discusión . Además queria pedirte un favor si dispones de tiempo... el cual consiste en que me ayudaras a traducir la seccion 1980s de el articulo Nelvana para completar lo que me falta..... Gracias Jinete Negro 18:52 15 dic 2007 (CET)

Hola Roy!!!. He visto que han creado el artículo Neocracia... de verdad no sé qué pensar. Creo que me falta sueño y no razono o quizás de tanto usar el "dedobook suite" he quedado en shock... ¿Podrías revisarlo y darme tu opinión?, es que me parece sospechoso. Gracias y que tengas un buen Domingo. Saludos desde la "Tierra de Gracia" Laura Fiorucci 08:40 16 dic 2007 (CET)

Espero no equivocarme, pero lo he marcado para destruir tras buscar datos sobre ello. Ya me diréis los "mayores" (léase expertos) si lo he hecho mal ;) —Bedwyr (discusión) 11:42 16 dic 2007 (CET)
De nada, hombre :) Veo que Manwë y tú ya os habéis puesto a vigilar, así que creo que no tengo nada que hacer contra los dedos más rápidos del oeste ;) Anda, échale un ojo cuando puedas a esto; creo que son cosas interesantes, pero son tan cortitas que probablemente se borren por infraesbozos. Un cordial saludo. —Bedwyr (discusión) 12:48 16 dic 2007 (CET)
Aprendido el procedimiento a seguir ;) Gracias. —Bedwyr (discusión) 13:20 16 dic 2007 (CET)

re:Un placer...[editar]

Lo mismo le digo a usted caballero :-)... Me acabo de poner ahora mismo. Un abrazo! Yeza 14:43 16 dic 2007 (CET) Cobalt me apuntó al portal de mantenimiento, me tengo que poner al día con ello y con los emilios, mil disculpas por el superretraso

¿Telepatía? ¿O lógica pura y dura (sentido común)? ;-). Yeza 14:58 16 dic 2007 (CET)

Voy a ello[editar]

A ver qué pasa ;). Un saludo. Manwë 15:15 16 dic 2007 (CET)

He puesto un comentario en la página de discusión. Creo que lo correcto sería la supresión del texto dada su existencia en Wikisource, pero por el momento he preferido abrir un breve periodo de discusión para que intentes convencer al usuario, quizá aporte un punto de vista válido y se pueda alcanzar algún tipo de "consenso". Un saludo. Manwë 15:33 16 dic 2007 (CET)

Censura[editar]

Por lo visto algunos se empeñan en convertir a la Wikipedia en el reino de la censura y quieren ajustarla a sus gustos personales.--Altovolta 16:59 16 dic 2007 (CET)

¿Con qué derecho me amenazas?[editar]

¿Con qué derecho me amenazas?--Altovolta 16:59 16 dic 2007 (CET)

También debería existir un castigo por amenazar a los wikipedistas[editar]

También debería existir un castigo por amenazar a los wikipedistas.--Altovolta 17:00 16 dic 2007 (CET)

Bloqueo[editar]

Gracias, biblio ;)... Nos tenía cansados a varios con su publicidad. Un gran abrazo. --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 17:05 16 dic 2007 (CET)

Juas, me pasé por una. De todos modos no conocía esa política. Ahora la voy a agregar al portal en la sección de consejos, creo que es necesario que los demás la conozcan. Feliz patrullaje. --Mafores (Libro de quejas) - (Correo) 17:52 16 dic 2007 (CET)
Gracias Roy. Le he dejado una nota a Altovolta y he limpiado bastante spam. Un saludo José MC (mensajes) 19:40 16 dic 2007 (CET)

Jeje[editar]

Estos biblios jóvenes, que le dan tan rápido al botón de bloquear... XD Un abrazo majete Raystorm (Yes?) 17:38 16 dic 2007 (CET)

La excepción que confirma la regla. XD Raystorm (Yes?) 17:49 16 dic 2007 (CET)

Felicidades y encarguitos[editar]

Querido Rocky, citroncillo (esto va con cariño a cuenta del artículo que ya sabes): lo primero, muchas felicidades por haber conseguido los botones (bueno, no sé si esto de cargar con mayores responsabilidades es digno de enhorabuena o más bien de compasión, pero para mí sí significa una alegría tu nombramiento). Estoy estos días/semanas saturado de trabajo, así que me asomo menos a la Wiki y normalmente es para apagar los incendios que se declaran en mis lista de seguimiento (siempre hay algún gamberro que tira colillas aquí y allá). Gracias por abrir esa sección de encargos: haré un uso moderado de ella, descuida. Un fuerte abrazo, Macarrones (mensajes) 18:40 16 dic 2007 (CET)

Fragata Hermione[editar]

Roy, hola. Mira he creado hace poquito el artículo Fragata Hermione, posiblemente necesite mejoras, te escribo a ti, pues vengo observando hace tiempo que te interesa la la Historia Militar. Sabes si ¿hay alguna imagen libre de la Hermione? (Santa Cecilia, en manos de los españoles) que se pueda utilizar. Mil gracias.—Sell 20:03 16 dic 2007 (CET)

Lo he dejao nikelao... Soy el Chuck Norris de las consultas de borrado... reconócelo... jajaja!!! Bo nadal Roy!!! ;*

Como tu digas jefe[editar]

Si tú lo dices asi sera lo de Spayker, con respecto al retiro mmmmm no se ché lo que pasa es que yo colaboro solo con la F1 y ya sabés está todo escrito saludos y que la pases bien--Aldo Cazzulino 555 01:42 17 dic 2007 (CET)

Felicidades[editar]

Gracias por su atenta respuesta y por cierto... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!, estoy leyendo que ganó la votación para el cargo de bibliotecario. Bueno me despido, que esté muy bien. --El BetoCG - ¿decías? 07:12 17 dic 2007 (CET)

Dandote una molestia. Podrías borrar la redirección: Torres de Ruiz Huidobro pues deseo trasladar el artículo Torres de Ruíz Huidobro pero como se hizo la redirección no me deja. Y todo el problema es porque el nombre del título del artículo tiene acento en Ruiz y eso es incorrecto. Inmediatamente se borre traslado el artículo, estaré a la espera. Gracias. --El BetoCG - ¿decías? 08:18 17 dic 2007 (CET)
Sin duda alguna, gracias compañero. --El BetoCG - ¿decías? 08:20 17 dic 2007 (CET)
Ya por última molestia, nada más te encargo mandes a la guillotina a Torres de Ruíz Huidobro.--El BetoCG - ¿decías? 08:26 17 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Hola. Muchas gracias, Roy. Muy chula la viñeta, jeje. Sí, habría que hacer una plantilla de bloqueo un poquito más blandita que esa, por si acaso alguien más se viera ofendido. Y gracias nuevamente, me has hecho sonreír. No cambies nunca, sigue así, que eres una maravillosa persona (y un gran biblio ya, jeje). SM Baby Siabef 08:33 17 dic 2007 (CET) PD: Me has dicho que me darás más la lata... yo también te la daré, jaja. Un placer tenerte a nuestro lado. Gracias por todo.

Me parece muy bien. Te sigo agradeciendo todo :) SM Baby Siabef 11:37 17 dic 2007 (CET)

FELICIDADES[editar]

Siento, amigo mío, no haberte felicitado en el momento preciso y sobre todo antes... espero que esta espera haya merecido la pena... muchísimas felicidadesTeddyRAD 08:58 17 dic 2007 (CET)

¡A dormir!!![editar]

Que ya está aquí el dedo más rápido del oeste!!!!. Voy a dormir que tengo "sueño atrasado"... la Wiki es un vicio. Que envidia lo del pan que preparaste, he estado buscando levadura por todas partes pero en estas épocas navideñas desaparece... que te puedo decir, mi fabuloso y aclamado Pan de Jamón tendrá que esperar... mañana iré otra vez "de cacería", estilo Indiana Jhones en la película "En busca del Arca Perdida"... en busca de la levadura perdida.Laura Fiorucci 09:29 17 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Al contrario, Roy. Gracias a ti. Voy a darme una vueltecita por CR... Manuel Trujillo Berges 10:00 17 dic 2007 (CET)

Para lo que hay que ver... Te lo paso por si no lo habías visto, para bloqueo infinito... Manuel Trujillo Berges 10:03 17 dic 2007 (CET)
El comportamiento merece el bloqueo infinito, como en el caso que comentas. Tal vez hubiera que pensar en una política específica de IP's de frecuente origen de vandalismo. Hacen perder demasiado tiempo, y lo que se nos escapa... Manuel Trujillo Berges 10:24 17 dic 2007 (CET)
Pero eso sí, no me has dejado ni oler la mayoría... Manuel Trujillo Berges 11:09 17 dic 2007 (CET)

mira esto[editar]

http://es.wikipedia.org/wiki/Ga%C3%A9lico_escoc%C3%A9s TeddyRAD 11:00 17 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

por estar atento. La había desprotegido hace poco, considerándolo innecesario, pero ya me veo protegiendo de nuevo :(. Un saludo. Manwë 11:15 17 dic 2007 (CET)

Con tu permiso, le he ampliado el tiempo de bloqueo ;). Intolerable. Manwë 11:29 17 dic 2007 (CET)
Podríamos haber protegido, pero creo que en este caso es mejor hacer un redirect simplemente ;). Un saludo. Manwë 13:11 17 dic 2007 (CET)

Ju...[editar]

¬_¬ No puedo poner cara de enfurruñe, de muñeco con los carrillos llenos de aire en señal de enfado, que si no... Hmm... Pos ma quedao bien, ea, un anexo super mega maravilloso... y yola... yola sabe, sabe, sabe de moda y de gustos.. si no mira... jajaja!! aunque no se si deberías verlo... por si te ven otros seminaristas por ahí y te la lío parda... Bueno, tu mira el link cuando no haya nadie cerca... y quédate con esa frase, Yola es una visionaria... :D Chuck Norris Cuéntamelo todo 11:51 17 dic 2007 (CET)

Jajajaja... te la he mandao al correo...un print screen... jaja... pero abrelo cuando no te vea nadie... lo digo por el Adult Content... jaja XDChuck Norris Cuéntamelo todo 12:05 17 dic 2007 (CET)

Mmm...[editar]

Después de ver su foto... creo que se quien es... bueno, que necesita básicamente... referencias?? Eso dalo por hecho, cuando tenga un ratillo buscaré algo... ah! y recuerda, lo que Chuck Norris nos da, CHuck Norris nos lo quita... Chuck Norris Cuéntamelo todo 12:46 17 dic 2007 (CET) la gripe ya pasó, ya toy bien ;)


Por cierto, mira que bonito me está quedando... jis! Chuck Norris Cuéntamelo todo 12:49 17 dic 2007 (CET)

Reversión[editar]

;) No te preocupes, no hay problema. Saludos cordiales. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 14:47 17 dic 2007 (CET)

Claro[editar]

¡Hola, que tal RoyFocker! Pues "me lo eche", usted estaba en lo correcto. Pero no sólo "me de lata", también el producto ;). Estoy para servirle. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 16:17 17 dic 2007 (CET)

sería muy raro ¿cómo cree? :D Humberto(Se aceptan consejos) 16:22 17 dic 2007 (CET)

Plantilla[editar]

Hola RoyFocker, me parece que esta muy bien tal plantilla especificando la etiqueta, el texto me parece bien, cualquier cosa me avisas, solo faltaría pasarla a la categoría correspondiente que seria: Categoría:Wikipedia:Plantillas de avisos ya sea en tu subpágina o con el nombre que se le de. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 17:14 17 dic 2007 (CET)


Respuesta[editar]

Hola, Roy. Tal como estaba parecía un artículo de autopromoción. No había leído que era un actor "americano" (me imagino que quisieron decir "estadounidense") y cosas de ninguna trascendencia como que "es zurdo". Saludos, chorero.Penquista (¿Comentarios?, ¿Dudas? , ¿Consultas? , ¿Inquietudes? aquí) 20:00 17 dic 2007 (CET)

re:Un placer...[editar]

Aii, leshessss (perdón :-P), se me había pasado [8]... Ves? si se me pasan por aquí, imagina por email que lo abro de uvas a peras además! (que mal, necesito ayudante de cámara xD). Nada, que muchasss gracias! No abusaré, tranquilo, que ya te pedí el otro día uno y tu tan cumplidor al instante me lo trajiste de la italiana. Y todo un honor el espacio reservado :-), gracias mil. Un abrazo! Yeza 20:05 17 dic 2007 (CET)

He terminado[editar]

la traducción de Moral sexual católica. Como mostraste interés por el artículo, te lo recuerdo. Tiene muchas secciones sólo enunciadas, por lo que hay mucho para extenderse. Yo no tengo previsto hacerlo de un modo continuado, así que sírvete tú mismo. Saludos.Ángel Luis Alfaro 20:53 17 dic 2007 (CET)

Guía de plantillas[editar]

¡Me extraña, Roy! Lo que está en el Café también está amparado por la GFDL :D. Ahora en serio: desde luego, y si necesitas una mano, me avisas. Cordial saludo, Cinabrium 22:38 17 dic 2007 (CET)

Chau Roy[editar]

Paso para despedirme de tí, no voy a dejar wikipedia para ir a la enciclopedia la tengo que dejar por un largo tiempo para recuperarme de mi adicción lee mi pagina de usuario y veras saludos y hasta 2009 (espero)--Aldo Cazzulino 555 23:23 17 dic 2007 (CET)

Hola[editar]

Hola RoyFocker: pues como ando un poco mal... mucho trabajo, mucho rollo... y uno va haciendose viejo... me encuentro el apuro de recordar si te he felicitado por conseguir el apoyo de la comunidad... Pues nada, muchas felicidades y que nos crucemos amenudo por aquí. ZORIONAK. Txo (discusión) 23:46 17 dic 2007 (CET)


Acapulco Tropical[editar]

jeje, hola Roy, gracias de nuevo por tu indicación del artículo de Acapulco Tropical pues ya he corregido el enlace en la etiqueta de donde se sospecha se extrajo el artículo, que si gustas verificar, tiene en su contenido las palabras exactas de otro sitio aunque no en su totalidad, que se nota que le modificaron al principio y final del artículo para que se viera... mmm digamos distinto, estaremos al pendiente de que se pueda verificar su legalidad de quien ha hecho esta contribución para que también yo pueda contribuir al artículo que es de mi interés.

Mexicumbia ¿dime que pasó? 09:10 18 dic 2007 (CET)

Jaja![editar]

Tengo adeptos!!! jaja! Por cierto, en el artículo del Camus, hay dos cosas que no he podido referenciar, una es lo de los discos de Oro... no se de donde ha salido la información ni si hay una página especializada en donde se reflejan los discos de Oro otorgados pero de eso no he encontrao na de na... aunque he descubierto que tiene ficha en IMDb. Ah! y luego lo de que compuso mi música es tu voz, yo tb pensaba que la había compuesto él, pero en algunas páginas se dice que el autor es Alejandro Abad... en fin... no sé... a ver si tu encuentras algo... yo ha no encontré más referencias... Chuck Norris Cuéntamelo todo 13:03 18 dic 2007 (CET)

Frío en Burgos[editar]

Ves, ese tenía razón, y a pesar de todo le he revertido. Qué malos que somos, que revertimos que hace un frío de la hostia en Burgos... Manuel Trujillo Berges 15:24 18 dic 2007 (CET)

Re: Tantura[editar]

Hola Roy, gracias por tu interés, y siento la tardanza en responderte. He dejado el tema de Tantura de lado, aunque agradeceré cualquier esfuerzo por tu parte para intentar sacarlo adelante. Por mi parte, trataré cada vez más de evitar este tipo de discusiones, por el bien de toda la comunidad. Saludos, Kordas (sínome!) 16:47 18 dic 2007 (CET)

Leioa/Lejona[editar]

Podrias echar un vistazo a la pagina de discusion de Leioa para ver si es aplicable o no el tema de los toponimos por favor? — El comentario anterior sin firmar es obra de ArkaitzJ (disc.contribsbloq). Manwë 16:59 18 dic 2007 (CET) O no sabia como en ese momento, gracias. ArkaitzJ 17:10 18 dic 2007 (CET)

Sobre los toponimos[editar]

No creo que sea semejante ni sale cubierta por la plantilla, porque no estamos ante 2 nombres, uno en cada idioma, como ya he explicado antes, en los dos idiomas es el mismo nombre, no existe version espanol - version vasco, antes eran los dos Lejona y ahora son los dos Leioa. Y ya he puesto enlaces antes que lo demostraban ArkaitzJ 18:41 18 dic 2007 (CET) Gracias por la atencion al tema. No he entendido los enlaces a google, pero creo que mostraban bastante claramente que en los 10 primeros resultados habia unos cuantos en los que Lejona se refiere a otras cosas y en la de Leioa en cambio mas de los 20 primeros se refieren al pueblo, logicamente porque ya son unos anios. Gracias ArkaitzJ 18:52 18 dic 2007 (CET)

Sobre la Salve[editar]

RoyFocker, no retires el texto de la Salve. Le dijiste a Manwë que yo no atendía a razones; no es cierto: te las expuse al editar. Añado más: todas las versiones de Wikipedia, no sólo en inglés como te dije, sino en alemán, francés, esperanto..., tienen el texto en latín y traducido. ¿Por qué no va a ser así en la Wikipedia en español?; explícamelo. Otra cosa: el hecho de que tú abras un artículo no te da derecho a ser el único que haga aportaciones o el que decida su contenido; esto es una wiki ¿no te habías enterado?. Espero que no quieras decirme que yo debo abrir otro artículo sobre el mismo tema para poder introducir el texto en latín y en español sin que tú me lo prohíbas. De todas formas, seguiré insistiendo y cuando se me suprima yo volveré a deshacer la supresión. Saludos. Marbregal

Messengé[editar]

Que quiero hablar contigo. Un abrazo SM Baby Siabef 08:35 19 dic 2007 (CET)

Vandalillo[editar]

Lo he visto, pero se ha parado tras el último aviso. Si sigue, le bloqueo sin más. Mercedes (mensajes) 08:36 19 dic 2007 (CET)

Evangelina Anderson[editar]

A ver, el artículo en si es de borrado directo, pero la verdad es que tiene bastantes resultados.... así que voy a ver lo que puedo hacer y si no, pues cartelito de irrelevante y a correr... Chuck Norris Cuéntamelo todo 10:04 19 dic 2007 (CET)

Jajaja! fotos no, pero la foto del otro día, te estaba mostrando la faceta de profeta de Yola, que a ti eso pues te puede interesar XD!! jaja!! En fins... VOy a ver si lo arreglo un poco, que por el momento he descubierto donde nació...Chuck Norris Cuéntamelo todo 10:35 19 dic 2007 (CET)

Bueno, tengo que seguir trabajando que mi jefe me va a matar... jaja, que sólo hay blogs con esta mujer medio desnuda y va a empezar a pensar cosas raras... ;S En fin, ahora tiene unas poquitas referencias, más sobre su trabajo y trayectoria... Ya lo iré ampliando, espero que de momento el apaño aguante, no ?? De nada pequecho!! Chuck Norris Cuéntamelo todo 11:46 19 dic 2007 (CET)



Hola RoyFocker

Te comento: entre en ese articulo despues de que se borrara hoy el articulo Elche porque tenia copyright de varias paginas, y con la intencion de utilizarlo para rehacer minimamente Elche. Pero me di cuenta de que salvo ediciones menores habia sido realizado por el mismo usuario que habia escrito Elche anteriormente.

Incumpliendo la norma de "presumir buena fe" escribi dos frases diferentes del articulo en google, y me envio a dos paginas diferentes, de donde se habian tomado los parrafos completos.

La verdad es que no revise el articulo entero eliminando las partes que tienen copyvio porque el artculo es de un solo editor (y sigo sin WP:PBF, lo siento), y ademas porque si lo hago me imagino que el articulo quedara casi inservible ya que, con suerte, le faltaran secciones enteras.

De todas formas le quitare la plantilla y volvere a revisarlo poco a poco (quitando los copyvios). Si veo que no tiene ningun arreglo se la volvere a poner (si quieres te aviso).

Un saludo

Bcoto 11:51 19 dic 2007 (CET)

Hola de nuevo
Al final el articulo estaba completo en [[9]], supongo que el resto de referencias tambien lo habia cogido de ahi.
La verdad es que lo he destrozado completamente y hacerlo asi me ha dado mucha pena (cuando lo haces con una plantilla es muy facil, pero poco a poco te paras a pensar en el trabajo que va a llevar volver a tenerlo igual, porque no era un mal articulo).
Un saludo y gracias por tus consejos
Bcoto 12:24 19 dic 2007 (CET)

Lios...[editar]

...a la vista :D mira esto: 1. tr. Cortar la continuidad de algo en el lugar o en el tiempo. que lo acabo de pegacopiar del RAE, no implica ninguna continuación, se trata de cortar, así que en ese sentido está bien puesto. Ahora que supresión también se oye mucho, pero ya sabes que yo abogo por eliminar eufemismos, interrumpir es lo propio. Claro que una palabrita no va a ser la que traiga el lio, es que el tema se las trae, es un imán de vandalismo, como decían en no se cual pagina. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 12:05 19 dic 2007 (CET) No te metas en todos los lios, deja alguno para los demás :D

Tambien se pueden poner tíldes, colocar enlaces, etc, etc, o por ejemplo, poner el no firmado al comentario de abajo :D, yo hoy estoy escapando de lios y patrullando páginas aleatorias, que relaja mucho. Ciao, bambino. Ensada ! ¿Digamelón? 12:30 19 dic 2007 (CET)

Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando, como se pasa la vida, como se llega la muerte, tan callando. Cuan presto se va el placer, como despues de acordado, da dolor, como a nuestro parecer, cualesquiera tiempo pasado, fue mejor. ;:D Los textos los recuerdo, los autores y titulos, no tanto :D Estas son Coplas a la muerte de mi padre ¿no? Ensada ! ¿Digamelón? 14:13 19 dic 2007 (CET) Yo serio... siempre alegre :D

gracies per la benvinguda — El comentario anterior sin firmar es obra de Victorarias (disc.contribsbloq). Ensada ! ¿Digamelón? 12:30 19 dic 2007 (CET)

es un vicioooo!!![editar]

buenos días profe!! pues eso de los cambios recientes es todo un invento, además cuando empiezas no paras!! :DDDD pero como que va rapidisssssimo sólo miro las IP por lo menos, hasta que domine más esa opción y tenga más agilidad en mis deditos congelados :P

Un abrazooo! Annuski hello!


Lo del monobook parece interesante pero bufff, con los problemas que tuve con mi página personal no quiero ni pensar qué podría pasar instalando eso........... pero bueno, algún día ya estudiaré su funcionamiento. De momento, lo dejaré en mi página para acordarme. ¿algún día preguntaré algo que no sepas? ese será mi objetivo! jijiji ;) Annuski hello!

Hola, RoyFocker. Digo "aborto", porque a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre y lo de "interrupción voluntaria del embarazo", y cosas por el estilo, son eufemismos. Dicho esto, la inmensa mayoría de los juristas, tanto en el presente como en el pasado, consideraron o consideran que el aborto no es un asesinato, porque el feto puede ser un ser humano, pero no es una persona física ("no todos los seres humanos -especialmente en otros tiempos- podían ser considerados personas", artículo citado). Que tengan razón o no la tengan es discutible, naturalmente, pero eso es lo que piensan la mayoría de los juristas.

--Bonnot 13:07 19 dic 2007 (CET)

Lo de "aborto inducido" puede tener sentido porque puede haber abortos que se produzcan de una forma natural e involuntaria, y también por accidente, por lo que me parece normal que se indique de alguna forma que fue voluntario y no involuntario. Si la palabra "inducido" es la más usual (no lo sé) lo lógico será usar esa palabra y no otra, etc.

--Bonnot 13:23 19 dic 2007 (CET)

ediciones[editar]

Sobre el tema he colocado un mensaje en la pagina de Usuario:Jorval1 y otro mensaje en Confederación Perú-Boliviana, pero Jorval1 no me ha respondido en ninguno de ellos. Nunca había pedido mediación alguna, voy ha hacerlo, gracias por la sugerencia. Arafael 15:03 19 dic 2007 (CET)

Realmente...[editar]

... hay gente molesta y que no tiene nada útil para hacer. Gracias por detener al vándalo egiptólogo :). Un saludo. Pólux (disceptatio) 16:52 19 dic 2007 (CET)

Por supuesto que no me lo tomo a mal, todo voto o comentario en contra o a favor sirve para saber qué piensan los demás de mí y me sirve para intentar cambiar y mejorar. Tienes razón en lo que dices en mi CAB, soy, desgraciadamente, una persona poco extrovertida y tengo poca comunicación con otras personas, y eso es algo que, con el tiempo, tengo que esforzarme para cambiarlo tanto en el mundo real como por aquí ;). Te agradezco por el voto y el comentario. Nos vemos en RCs. Pólux (disceptatio) 17:17 19 dic 2007 (CET)

No pasa nada[editar]

Jajaj. Me voy a enfadá como te preocupes y disculpes por esas tonterías :P SM Baby Siabef 17:04 19 dic 2007 (CET)

Resultó ser que...[editar]

...la paloma mensajera se atoró en el filtro anti-spam del MSN. ¡Tecnología odiosa! Ya he devuelto el mensaje, espero que no te pase lo mismo, jaja. Un saludo, Cobalttempest →•← 17:06 19 dic 2007 (CET)

Salve[editar]

Ante la falta de consenso, como esto empieza a parecerse a una guerra de ediciones, he protegido y revertido. Adicionalmente, daré un aviso al usuario por realizar comentarios incompatibles con la buena fe y la etiqueta. Un saludo. Manwë 17:21 19 dic 2007 (CET)

Guerra de ediciones[editar]

Hola amigo, ¿cómo podríamos terminar con esta guerra de ediciones? ¿Nombrar una comisión? Agradeceré que nos ilumines. Saludos y espero tu respuesta.Jorval (Chao.) 17:23 19 dic 2007 (CET)

De regreso...[editar]

Hola Roy... Por fin he vuelto con todas las de la ley. Fue un semestre infernal que me obligó a dejar de hacer muchas cosas que me daban tranquilidad de espíritu y algún esparcimiento, como esta hermosa labor de Wikipedia. Pero ya está. Estoy de regreso y dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Me dedicaré a leer discusiones, votaciones variadas y luego... ¡a censurar! ;-). ¡Ah!, y también a escribir algún articulillo por ahí. ¡Salud! --Cratón 18:04 19 dic 2007 (CET)

Me parece ...[editar]

... que no te voté para biblio. Ni me había dado cuenta (tengo que pasar más por las candidaturas). Por casualidad lo he visto ahora. Me alegra mucho, eres un usuario muy valioso para el proyecto y seguró lo harás bien. Mi enhorabuena y un abrazo. --Petronas 19:16 19 dic 2007 (CET)

Elche[editar]

Complicadillo cierto???... ni modo, así toca a veces. {Netito}~ ~{Diálogo} 19:55 19 dic 2007 (CET)

Usuario:Gonzalogentile[editar]

De nada.. agradecéle a Edmenb que llegó antes que yo jeje :). Saludos Ray. Ale Flashero - Discuta! 21:48 19 dic 2007 (CET)

Corporación Deportiva Atlético Nacional[editar]

Buenas tardes, señor RoyFocker.

Primero que todo, pido disculpas por la blanqueada que hice una vez en esa página. Lamentablemente estuve fuera de tiempo.

Le escribo ya que, parece, una persona más receptiva a mis argumentos. Sin embargo, el pedido que me hace de hacer fuentes verificables en este caso me parece peculiar, en el mejor de los casos.

Entiendo que Wikipedia, como enciclopedia, tiene el deber de traer referencias y citas verificables cuando se plantee un punto de vista, pero precisamente en este tipo de casos, en donde se involucra a una persona jurídica con un delito, no solo debe tener un mínimo de neutralidad y realidad precisamente para evitar la controversia, sino ser muchísimo más acucioso con las fuentes que se traen, para no caer en verdades a medias que se vuelven mentiras a secas.

Mi punto es: ¿Por que soy yo el que debe traer pruebas que demuestren la no relación entre el club y los carteles de la droga?, ¿Acaso acá no se presume la inocencia de las personas hasta que jurídicamente se demuestre lo contrario?, ¿Tampoco se garantiza el derecho a la honra y a la dignidad?

Precisamente, por ser la persona que pone en duda la inocencia de una persona o institución, es el usuario Nueva Era el obligado a traer las fuentes y referencias y, de acuerdo a la calidad de las mismas, se les debe tratar de acuerdo a la credibilidad que conllevan. Si una fuente no es creible, se debe dejar claro en el artículo tanto para proteger la honra como para buscar una adecuada neutralidad. Por eso, dadas las circunstancias, el haber puesto la plantilla de "Veracidad Dudosa" es importante, más no suficiente. En este caso en particular, y en otros similares, la mejor fuente disponible es la sentencia judicial condenatoria que emitan los Estados de Derecho sobre el suceso.

Por todo lo anterior, lo correcto, por neutralidad y credibilidad, es cambiar la sección de "Influencias del Narcotráfico" por "Controversia sobre posibles influencias del Narcotráfico" y deberé citar los artículos 21 y 29 de la Constitución Política de Colombia de 1991, lo cual es algo que no debería hacer por lo absurdo que, considero, es citar algo que, per se, es un derecho que nos corresponde como seres humanos.

Espero comprenda la situación actual y actúe bajo los principios de neutralidad que, en este caso, procura defender. Saludos Demonaire Rai (¿Sugerencias, quejas, madrazos?) 19/12/2007 16:42 GMT -5

ejem[editar]

Eeeeeejeeeem (llamando a Roy) (Messengé) SM Baby Siabef 07:48 20 dic 2007 (CET) PD: Cuanto te escriben... Dios.

Está muy bien; como todas tus aportaciones, pelota. Mercedes (mensajes) 09:30 20 dic 2007 (CET) Feliz Navidad


Gracias por los animos[editar]

Se agradece el saludo a estas alturas. De todas formas voy a ver si durante un rato me dedico a crear un articulo que los cambios recientes me van a volver loco (en los que me alegro de no ser biblio, porque haria bloqueos de 1 año a casi todo el mundo, incluyendo a mi mismo) ;)

Un saludo (te dejo al cargo de esto, se que queda en buenas manos) Bcoto 10:38 20 dic 2007 (CET)

vándalo[editar]

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Superamy&action=history Le avisé varias veces pero sigue añadiendo insultos gratuitos, ¿dónde se reportan esos casos? thanks!! Annuski hello!

qué mono!! asias!! Pues ya he añadido el vínculos de los reportes en mi página para que no se me olvide, que con tanto nombre y abreviación es una locura :))))) 1 kiss! Annuski hello!

Bocadillo[editar]

Aprovecho el bocadillo para saludar. Lo de macedonia se fue aclarando. Se trata de unos mosaicos en la ciudad de Veria, antigua Berea que conmemoran la prédica de Pablo en Tesalónica y afines. Saludos.--Eraida (Discusión) 11:51 20 dic 2007 (CET)

Adiós.--Eraida (Discusión) 12:13 20 dic 2007 (CET)

Guerra contra la Confederación Perú-Boliviana[editar]

Pues lo siento, tengo pocas informaciones sobre conflictos bélicos de esa época por allá, y eso que he aceptado (falta que se me ecepte a mí) mediar en un tema conflictivo de nombre de una batalla en Argentina. Si Lin Linao ya lo asume me evitará una visita extra a la Biblioteca a ver qué hay sobre el tema. Hasta luego, gracias por acordarte de mí, Manuel Trujillo Berges 13:18 20 dic 2007 (CET)

Discusión:Husky siberiano[editar]

Hola, Roy, veo que ya habías pasado por Discusión:Husky siberiano. Como sigue la guerra entre la IP y un usuario, he borrado ambos enlaces discutidos, a ver si así se calman los dos, ya que de hecho ninguno de los dos enlaces parece aportar nada del otro mundo. Manuel Trujillo Berges 14:02 20 dic 2007 (CET)

Hebreos[editar]

Mis felicitaciones por tu reciente nombramiento como biblio, sin duda una suerte para todos. Le decía a Eraida (¿o fue a Egaida? ;)) que os cedo gustoso el campo para que arregléis mis más que probables desaguisados. La bibliografía que he usado la tengo a mano, así que si queréis alguna precisión, estoy a vuestro servicio. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 17:06 20 dic 2007 (CET)

Nos lo ha dejado difícil el Rupert ¿eh? :D. Saludos.--Eraida (Discusión) 17:12 20 dic 2007 (CET)

Perdón[editar]

Perdón por no colocar los avisos en los apartados correspondientes. Me gustaría saber en que apartado deberían ir los casos a los que hago referencia. Graciasy saludos, --V.J.Tornet Vtornet ¿Es conmigo? 18:03 20 dic 2007 (CET)

Tomas cañas[editar]

Hola. He bloqueado a ese usuario, que por lo visto, había creado más artículos. De momento no creo que haga falta poner a Tomas cañas en WP:PBB, pero si lo vuelve a crear, habrá que meterlo. Saludos, Muro de Aguas 18:07 20 dic 2007 (CET)

Vándalos[editar]

Ah, genial! XD Ahora que tienes los botoncitos, es más fácil detectar esto rápidamente :) Por las dudas, puse el aviso en VEC. Un saludote! Mushii (hai?) 18:11 20 dic 2007 (CET)

Gracias pero...[editar]

Muchas gracias Roy, pero mire las diferencias entre su edición y la mia: [10]. Claramente ese usuario Demonaire blanquea y vandaliza con "justificadas razones". El único cambio valido es el de campeón de 2007-II en el palmarés, de resto es puro vandalismo, faltas a la wikietiqueta, acusaciones falsas e información parcializada. [11][12]

Es decir ¿Cómo me va a acusar de borrar el palmarés del club cuando lo que ese usuario hizo fue mover toda la historia del club a un artículo innecesario?

Creo que ese tipo de trolls vandalicos merecen un castigo por sus acciones.

Por favor, espero revierta a mi edición, donde está toda la historia del club y el texto no vandalizado sobre narcotrafico. Lo único que debería quedarse es lo del título 2007-II.

Nueva era Mensajes 18:32 20 dic 2007 (CET)

Es un caso super interesante (y espantoso lo que le pasó con su amigo) Encima el hombre va y se muere de un accidente de avión cuando ya había dejado las carreras de coches... Hay vidas que son bien complejas. El artículo ha quedado muy completo con lo que has añadido (y no, no he entendido la mitad del mensaje que me dejó Aldo. Ni he entendido lo de la macana, ni lo de su recuperación, ni por qué me deja ese mensaje, ni ná de ná.... A veces parece que estoy en la luna) ;) Núria (¿dígame?) 18:53 20 dic 2007 (CET)

Gracias! Yo le daba más el sentido del punto 4. Sigo sin entender por qué me dejó el mensaje pero ahora ya tengo algo claro. :P Núria (¿dígame?) 19:08 20 dic 2007 (CET)

Cotilleos[editar]

Pues se agradece, que traduzco artículos desde el italiano y a veces alguna frase se me atraganta, lo voy solventando a golpe de lecturas reiteradas. Por lo de la reconciliación, ya me dirás, me pica la curiosidad, y la verdad es que no caigo, me sabría mal haber metido la pata en algo... Por cierto, ¿nos vemos el 28, no?. Manuel Trujillo Berges 20:01 20 dic 2007 (CET)

Ikšķile[editar]

Sí, ayer lo borré porque estaba redactado en otro idioma, pero ahora no veo ningún motivo. Aunque con la ortografía tan complicada que tiene no creo que reciba muchas visitas :D. Un saludo. Durero 20:13 20 dic 2007 (CET)

@@@[editar]

¡Qué artículo más interesante! XD Lo estamos comentando ahora en el IRC, a ver cuándo te animas y te vienes a visitarnos. :P En cuanto a lo de la guerra de ediciones, qué te voy a decir: mucha paciencia. :P Ya viste lo que pasó e hicimos en Religión, pero no creo (espero) que esto que tienes ahora entre manos llegue tan lejos. Aver qué te dicen en la discusión del arti. Un abrazo, compañer@ XD Raystorm (Yes?) 20:25 20 dic 2007 (CET)

N. Bravo[editar]

Supongo que de lo que se trata wikipedia es de ayudar al lector a encontrar contenidos relacionados con su búsqueda. En este sentido, la web oficial de NB no ofrece NADA absolutamente, además de haber sido realizada con el único objetivo de beneficiarse del recuerdo del artista (¿cuatro anuncios publicitarios solo en el menú?). Lo único que pretendía era ofrecer un enlace útil en el artículo. ¿Quién dice que sólo deban figurar las páginas oficiales creadas por las compañías discográficas? ¿Acaso no se sabe que incluso la familia de los propios artistas en muchas ocasiones no las consideran válidas o apoyan otras distintas? Una última cosa: la dirección dentro del artículo es válida, la web oficial de NB no ha colaborado en los homenajes, ni encuentros de fans, ni en la apertura del museo. Antes de censurar o cambiar los datos por otros que no son verdaderos, debemos informarnos.--81.44.55.251 20:40 20 dic 2007 (CET)

RE: N. Bravo[editar]

El motivo por el que cambio uno por otro es que desde un principio estaba el mío, y alguien con muy mala sombra (que sé quién es) se dedica a cambiarlo una y otra vez. Yo no tengo ningún problema en que estén los dos, pero te aseguro que al cabo de unos días volverá solo a aparecer el otro. Cosas de la vida, qué se le va a hacer.--81.44.55.251 20:49 20 dic 2007 (CET)

Los verdolagas[editar]

Saludos. He intervenido en la discusión del Atlético Nacional, pero es mejor que andes al pendiente, porque la verdad es que se trata de puros argumentos circulares y esto va para largo. Dado que aquí no hacemos juicios, la pretensión de un artículo de wikipedia no es declarar culpable de lavado de dinero a un club de jucho, sino informar. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 21:59 20 dic 2007 (CET)

que tal[editar]

mire amigo la primera vez que elimine un mensaje de un usuario si me quiere creer esta bien , pero fue porque nos sabia como mandar mensajes , ahora lo que hice ahora de cambiar 2 lo 3 palabras de lo que yo habia escrito fue para ver que reaccion tenian los administradores estoy viendo como funciona wikipedia no lo hago con mala intencion se lo aseguro. tambien porque BCOTO en el mometo en que me manda eso de las ruinas mayas yo estaba corrigiendo datos y no me gusta como se ve ese error alli , porque como bcoto me elimino la infromacion ya no pude corregir

--Juanchojuan67 07:55 21 dic 2007 (CET)

bueno[editar]

si lo entiendo saludos --Juanchojuan67 07:59 21 dic 2007 (CET)

No, pues gracias[editar]

No, pues muchas gracias, ya vi su comentario respecto a lo de "Nueva era ya se agarró con otro usuario"... muy amable por su comprensión y colaboración... Así no se puede. --Nueva era Mensajes 08:18 21 dic 2007 (CET)

Pues lo invito a mirar su accionar sistemático y me comenta. --Nueva era Mensajes 09:04 21 dic 2007 (CET)

De nuevo (N.Bravo)[editar]

¿Ves? Ha vuelto a ocurrir, de nuevo aparece solo la otra. Por cierto, ya que lo dices voy a ampliar el articulo del duo humo y la discografia de Nino Bravo, ya que hasta ahora solo hay información del LP "Un beso y una flor". La verdad es que con gente como tú da gusto colaborar con Wikipedia. Saludos y a ver si miras lo de la dichosa pagina web. --81.44.55.251 14:56 21 dic 2007 (CET)

Sobre ruedas[editar]

Lourdes te desea Feliz Navidad.

Como se esperaba, yo ya sabía que eras muy capaz de volar solo y de hacer las cosas bien. Si te equivocas o tienes fallos es porque perteneces al grupo de los mortales. Feliz Navidad. Lourdes, mensajes aquí 16:54 21 dic 2007 (CET)

Lo hiciste bien lo que pasa es que era un verdadero lío. Lo de las redirecciones que crean algunos, a veces te pueden volver loco. Yo he tenido que pedir ayuda en muchas ocasiones. Lourdes, mensajes aquí 19:48 21 dic 2007 (CET)

Mayúsculas[editar]

Hola. Una de las cosas de las que más me ocupo en la Wikipedia, además de las ciencias, la química y la ortografía general, es sobre las mayúsculas. Tanto su uso indebido como ponerles tildes. A pesar de poner un mensaje de advertencia ({{Usuario:Eloy SL/Plantilla mayúsculas en títulos|~~~~}} ) en Discusión:Los simuladores, un usuario (Michael Scott) decidió revertir varias ediciones y traslados míos. Parece que después de unos mensajes entendió (aunque no me respondió).

Si te interesa (si querés colaborar), los cambios que hago sobre las mayúsculas son los siguientes:

  • Las mayúsculas deben llevar tilde cuando les corresponde (normas 3.1.1 y 4.10).
  • Los títulos deben cumplir las mismas normas que el texto común: mayúsculas inciales sólo en la palabra inicial y en los nombres propios (norma 3.3.3.g).
  • Los días y meses no deben llevar mayúscula (no sé la norma).

Este tipo de errores abundan en los artículos sobre programas televisión, tal vez por tener un mayor porcentaje de editores "comunes". No digo "comunes" con connotación negativa; el problema es que la educación ha decaído tanto, que personas con estudios secundarios caen frecuentemente ante estos y muchos otros errores. Incluso recuerdo corregir a profesores míos que no conocían estas normas.

Además imagino que son artículos bastante leídos, y al corregir su ortografía quiero creer que ayudo a mejorar la de los lectores. Muchas gracias por el interés.

Las IP de Dark[editar]

Eso quiere decir que si cualquiera ve una IP al estilo 189.179.XXX.XXX será de Dark. Bucho Bla bla bla 17:33 22 dic 2007 (CET)

Pues eso... siempre bloqueo. Si es IP, unas horas, si es usuario, infinite. {Netito}~ ~{Diálogo} 17:59 22 dic 2007 (CET)

Mis deseos[editar]

Que en estos días tengas presente que todo lo importante ya está dentro de nosotros, esperando nuestro regreso:). Feliz Navidad.--Eraida (Discusión) 18:50 22 dic 2007 (CET)

No era necesario[editar]

Roy no tenías que molestarte con lo de Purley no necesitas editar una pagina que yo cree para demostrarme lo buena gente que eres.A mi también me gustaría alguna foto de David Purley--Aldo Cazzulino 555 18:59 22 dic 2007 (CET)

Le mandé...[editar]

Un correo. Espero su respuesta. Luego le explico. Un cordial saludo. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:15 22 dic 2007 (CET)

Me dejo caer.[editar]

Para felicitarte las fiestas. Ya ves que por estos lares, nadie se libra, no nos dan tregua. Pero a lo que íba..... Feliz Navidad, y un abrazo. Manwë 20:08 22 dic 2007 (CET)

Who?[editar]

Estaba leyendo un artículo en la WP en inglés y me encontré con una plantlla "Who?" que la encontre genial. Es como la de "sinreferencias", en cuanto a que se pone en el texto mismo en letra pequeña volando, y sustituye la plantilla sinreferencias por esta que dice Who? para los casos en que se hacen comentarios como "Los criticos dicen..." entonces les ponen el "¿Quién?" aquí está. En fin, creo que podríamos traducirla y ocupar ese sistema aquí. Personalmente me gusta mucho encontrar la plantilla sinreferencias en el texto del artículo y no al principio y al final del artículo, así uno sabe que es lo que no tiene referencias. Con estas plantillas las lecturas se han más seguras para todos y especialmente para aquellos que no suelen ocupar WP, ya que obliga a las personas a buscar fuentes para los artículos.--E. N. Kopaitic A.[¿?] 00:55 23 dic 2007 (CET)

Re:Pobre IP...[editar]

Ray, ya que estamos me aclarás la duda :S Te referís a que como es una IP dinámica un bloqueo "para siempre" no le va a hacer efecto, por lo que debería bloquearla solamente con un tiempo determinado? Saludos. Ale Flashero - Discuta! 07:37 23 dic 2007 (CET)

Listo, gracias. Saludos. Ale Flashero - Discuta! 07:43 23 dic 2007 (CET)

Carissimo[editar]

Te mando tanti auguri per il Natale! Un abraccio forte Macarrones (mensajes) 12:04 23 dic 2007 (CET)

Re:[editar]

Bien hecho. Es increible lo caraduras que pueden llegar a ser algunos. Saludos Varano 15:54 23 dic 2007 (CET)

Por lo que veo ya se le había advertido sobradamente sobre sus faltas cuando hizo esos dos comentatios. Yo personalmente, que no tengo la cuasi-infinita paciencia de Lourdes, lo bloquearía, aunque no ad-infinitum (por esta vez).Saludos. Varano 16:09 23 dic 2007 (CET)

Re: Con ese[editar]

¡¡Definitivamente!!... el fanatismo afecta enormemente!!. ¡¡Un abrazo!! Bendiciones!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 17:57 23 dic 2007 (CET)

Es cierto, hace un momento me di cuenta de ello :D

Estuve viendo...[editar]

al usuario que diste vacaciones y por curiosidad me puse a ver sus contribuciones, nada bueno, y si me lo permites tome otra decisión diferente a la tuya. Un abrazo y Feliz Natividad!!! Edmenb (Mensajes) 18:05 23 dic 2007 (CET)


WP:E[editar]

Perdona que te moleste en la patrulla, pero no se si has visto este mensaje que me ha dejado un amigo comun [[13]]

Nunca he acudido a buscar ayuda, me parece mejor dialogar, pero creo que no tiene remedio.

Un saludo. Bcoto 18:17 23 dic 2007 (CET)

Claro que tienes mi permiso para vigilar mi página de usuario y hasta para editarla, borrarla o lo que quieras.
Muchas gracias Bcoto 18:25 23 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Mi querido amigo Roy: espero que estas Navidades puedas pasarlas con los tuyos en paz y felicidad, y si no puedes, que sean igualmente felices. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 19:16 23 dic 2007 (CET) Y ya de paso, felicitale el cumple a tu Jefe :D

Re: IPADE[editar]

Gracias por la aclaración :) hay cientos de estos artículos pululando por Wiki y son propensos a confundir al que hace mantenimiento. Pero me alegro de saber que tú le habías hecho un seguimiento previo! Que nivel de información! Mis felicitaciones al flamante biblio :) Si no te veo antes de navidad y año nuevo, un abrazo y muchas felicidades! Mushii (hai?) 19:28 23 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Gracias por tus amables palabras. Solo actúo como creo conveniente y anteponiendo el respeto ante todo. Te deseo a ti también una Feliz Navidad y una gran entrada de año. ;). Brit (Hablemos) 21:04 23 dic 2007 (CET)

Hola Royfocker, la protección puede parecer preventiva en dicho artículo y preguntas sí existe algún motivo que la justifique, la respuesta está en el historial del artículo en cuestión: a pocas horas (cuando no a pocos minutos) de quedar desprotegido anónimos alteran información, editan caprichozamente lo primero que se les antoja o (si tienen buenas intenciones) lo primero que creen cierto y como el artículo es visitado para consultas por miles de personas (muchas veces es impreso o grabado) los datos vandálicos o los datos inciertos confunden a la gente que consulta; ni qué decir que frecuentemente alguno que otro pone insultos y una página con insultos resta credibilidad a Wikipedia.
Que tengas felices fiestas y un próspero año nuevo.
-- José "¿y usted qué opina?" 21:28 23 dic 2007 (CET)

Lo mismo pido...[editar]

...para ti y para todos tus seres queridos. La wikipedia es cada vez un sitio más grande, que va creciendo e improvisando gracias a la dedicación que ponen a diario personas como tú. Es un honor haber tenido el privilegio de contactar contigo y espero que sigamos coincidiendo. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 08:04 24 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Te deseo una Feliz Navidad te la mereces--Aldo Cazzulino 555 13:11 24 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Que el nacimiento del niño Rey te traiga paz y alegría, que te llene de bendiciones y que este nuevo año 2008 te conceda la dicha de hacer realidad todos tus proyectos. Un gran abrazo de tu hermano Edmenb (Mensajes) 13:16 24 dic 2007 (CET)

¡Felices fiestas![editar]

¡Muchas gracias por tus felicitaciones Roy! Aquí te dejo un arbolito para que te traigan muchos regalitos en estas fiestas (¿una trampa antivándalos, quizá?). ;-) ¡Que pases una muy muy muy Feliz Navidad! Raystorm (Yes?) 14:18 24 dic 2007 (CET)

Gracias...[editar]

por estar al quite. Aprovecho para desearte feliz Navidad y todo lo mejor para ti y los tuyos. :-) Yonderboy (discusión) 15:38 24 dic 2007 (CET)

Creo que...[editar]

... nunca te di las gracias por tu interés en el CAD del convento de San Francisco. Ya es hora. Lourdes, mensajes aquí 16:17 24 dic 2007 (CET)

Lucía[editar]

Ningún problema; espero que conserves mi autoría y que tu amigo sea honesto y no se lo apropie ;), le tengo demasiado apego a esa serie. Lourdes, mensajes aquí 16:25 24 dic 2007 (CET)

Ect[editar]

Y bueno... me uno a la manga de aduladores amigos wikipedicos xD. Para desearte una feliz navidad desde Chile. Tenemos agradables 25° C en Thno. (30 en Stgo.) y sólo caen jotes asados (y no nieve). Bueno y eso... FELIZ NAVIDAD. MilO Iñche allkütun 16:38 24 dic 2007 (CET)

Sinceramente, es un placer compartir contigo este proyecto Feliz Navidad Roy. Cuidate mucho compañero. Un abrazo. Libertad y Saber 18:12 24 dic 2007 (CET)

De Bucho[editar]

Espero que disfrutes de todos estos regalos, de parte de Bucho (disc. · contr. · bloq.)

Hola, aunque no nos conocemos muy bien, te traigo todos estos regalos, para que la pases muy bien en esta navidad. Aca, en Monterrey esta haciendo friíto, así que hay que seguir trabajando. Bucho Bla bla bla 18:17 24 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Te deseamos Ctrl Z (disc. · contr. · bloq.) y Siabef (disc. · contr. · bloq.) una feliz navidad y próspero año nuevo.

Empezaron a liarse a hostias, pero Gaspar tuvo una ocurrencia:
-¿Qué tal si al niño le regalamos las felicidades y nos quedamos con los regalos?
-Tal y como está la inflación.... sí, mejor hagamos eso- afirmaba Melchor.
-Venga, busquemos un amor para el Duende, que le tengo aborrecido- pidió Baltasar.
Continuaron pues en la búsqueda de la media naranja del Duende verde.
El libro de la Sutosla: Navidad y otras trocherías.color

Como este fragmento, hay otros 19 esparcidos por páginas de discusiones de usuario. Si consigues ordenarlos con éxito, aparte de leer el cuento completo, te llevarás un maravilloso Sutosla rojo. ¡¡Ánimos y feliz navidad!!

Firmas:Ctrl_Z /query 22:58 24 dic 2007 (CET)SM Baby Siabef 22:59 24 dic 2007 (CET)

Semiprotege Silkroad Online, por favor[editar]

Ya van tres veces de SPAM, y además poniendo nombres de jugadores en la wikipedia... es un artículo muy susceptible de ser modificado, es un mmorpg gratuito, y lo juegan muchos crios. Por eso no me extraña que asomen y vandalicen, aunque sea sin querer. Por lo demás, que te traiga Papá Noel muchas cosas ;-) --Pichun 01:17 25 dic 2007 (CET)

=)[editar]

Hola Roy! que pases muy feliz navidad! saludos! Aleposta 05:45 25 dic 2007 (CET)

Por fin...[editar]

Listo. Se te invita a dejarle unas palabras, aunque creo que ya lo salvamos. Mil gracias por tu ayuda y feliz navidad. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 06:18 25 dic 2007 (CET)

Desde acá...[editar]

...para allá van mis mejores deseos por una Navidad llena de alegría y muchas bendiciones.--Laura Fiorucci 07:17 25 dic 2007 (CET)

:)[editar]

Reverendo, ¡Feliz Navidad! Mercedes (mensajes) 12:12 25 dic 2007 (CET)

Dark[editar]

Este tipo sigue molestando, no se puede hacer algo (como mandarle un mensaje a Jimbo Wales) para ver si la IP no se puede Bloquear .

  • La verdad me da pena, antes le jraba amor a Wikipedia y ahora es un vandalo--Aldo Cazzulino 555 20:48 25 dic 2007 (CET)

No me puedo sentir más a gusto...[editar]

Vengo a responderte y me encuentro con ese nombre. Hay gente que sigue haciéndonos mal incluso después de... bloqueado. Pero como dices, la nobleza y amistad sincera ayudan es todo esto, y tarde o temprano, ayudaran a limpiar todas las heridas y olvidar todas las penas. Un cordial saludo y recibo tu amistad sincera con mucho gusto :). Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 21:01 25 dic 2007 (CET)

Felices fiestas[editar]

Podrias...?[editar]

podrías echarle un vistazo a esto por favor... la verdad, es que no se muy bien que plantilla habría que ponerle....

gracias y un saludo --Takashi kurita 13:08 26 dic 2007 (CET)

Gracias de nuevo. saludos --Takashi kurita 14:58 26 dic 2007 (CET)

:)[editar]

De verdad yo ya comi mucho :) Pero todavía ando con ánimos de revertir. Gracias pro el mensaje. Me gusto mucho Pan con queso 16:27 26 dic 2007 (CET)

Se me olvidada. Felices fiestas :D Pan con queso 20:34 26 dic 2007 (CET)

Buenas[editar]

Ahora mismo estoy terminando estos cuatro, pero en cuanto acabe, sería un placer hacer uno contigo Si quieres, aquí tengo una lista de los que me han llamado la atención. Creo que cuando termine estos cuatro ya tendré encima el lío de febrero y hasta marzo no estaré libre, pero para entonces será un gustazo. Un saludo. Libertad y Saber 17:14 26 dic 2007 (CET)

La Banda[editar]

Yo he fusionado todo el contenido de los dos artículos, y aparte he añadido información. Por tanto te ruego que fusiones los historiales, y lo redirijas a "La Banda (programa)" (no sé por qué actualmente aparece "Programa" en mayúscula). Creo que se ha quedado muy bien. Feliz navidad.

Me muero de la risa. Ojalá que a la novia mía no se le ocurra dejar mensajillos de ese en los artículos jejeje. Un abrazo y felices fiestas. Alhen ! Æ 18:05 26 dic 2007 (CET)

Bueno y la siento[editar]

Me puse a pensar, como lo puedo criticar a Dark si yo soy igual, Repito acepto cualquier castigo|

  • La tienes con David Jajaja , ya pedi el copi pero estoy esperando una respuesta, son 4 fotos espetaculares--Aldo Cazzulino 555 19:38 26 dic 2007 (CET)

Cobaltt y yo...[editar]

Aún andamos reparitendo gracias, consejos, postales atrasadas y demás XD Aunque ayer a Cobaltt se le cansaron los dedos de tanto escribir =S Pero por ahora tienes a BOTPolux-ia, y cuando todo esto termine de una buena vez, nos maldecirás de todos los revertires que te ganaremos >:D. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:31 26 dic 2007 (CET) Pd: es increíble, el correo no terminó en el filtro anti-Wikipediaspam :O

Plantilla bloq. por etiqueta[editar]

Hola Roy, hice un cambio en la plantilla de bloqueo por etiqueta para que todos la podamos usar, el día que me pediste que la revisara no me había dado cuenta que faltaba la plantilla uso. Si cambias de lugar la plantilla por favor me avisas porque se la voy a agregar al Monobook. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 22:29 26 dic 2007 (CET)

Me han llegado tus oraciones...[editar]

...y yo me siento muy agradecido por todas ellas. Gracias por todo tu apoyo. Sobre todo cuando se tiene conciencia de que no se es perfecto. Pero intentarlo nunca está de más y el principio de mejora continua siempre es constante. A veces se cometen errores errores graves, y algunos pensamos que cuando los cometemos será imposible reemprender el camino. Pero con amigos como tú, ¿cómo poder preocuparse? ¿cómo no seguir adelante?

Muchas gracias por tu apoyo. Espero tu tirón de orejas. Cuentas conmigo siempre.

Felices fiestas (algo tarde, ¿verdad? :S) Cobalttempest →•← 23:20 26 dic 2007 (CET) PD: Mi computadora yo también te agradecemos que reces por nosotros :D

Saludos[editar]

¡Hola, que tal Roy! Oops se me pasó ver las enlazadas ^^. El borrado lo hace automàticamente el monobook al cerrar la consulta. Antes también retiraba la plantilla de consulta, pero a veces blanqueaba el artículo, por lo que Axxz le quitó esa función. ¡¡Inténtelo!!. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 02:01 27 dic 2007 (CET)

=)[editar]

Hola Roy!! gracias por escribir!!! realmente el mono anda muy bien lo unico que para lo que mas queria casi no lo hago (mantenimiento) jaja es que siempre me roban las ediciones en CR!!! jajaja bueno espero que sigas de lo mejor y en cuanto a las CB, de un lado o del otro siempre es un gusto verte. Saludos!!! Aleposta 04:02 27 dic 2007 (CET)

Destruir con monobook[editar]

Hola RoyFocker

Perdona por poner los destruir al final del articulo, la verdad es que nunca me habia parado a pensar en la forma que teniais de borrar y lo dejaba al final porque es donde por defecto me lo dejaba el monobook (que facil es echar la culpa a otro :). ).

Espero que no me pase mas, porque la verdad para mi es muy facil pinchar con el raton al principio del articulo antes de dar a destruir.

Un afectuoso saludo y felices fiestas. Bcoto 11:22 27 dic 2007 (CET)

Mantenimiento industrial[editar]

Hola, Roy, vaya rapidez... no me has dado tiempo siquiera de recargar la página tras marcar el plagio en Mantenimiento industrial, ha desaparecido sin que entendiese cómo... Por cierto, había bastante historial, incluyendo un inicio de guerra de ediciones, que no me ha dado demasiado tiempo a investigar. Manuel Trujillo Berges 11:26 27 dic 2007 (CET)

Ciertamente, eres una de las pistolas más rápidas al sur del río Bravo... felicidades, sheriff, por eso y por el nuevo año, ya que estaré de nuevo unos días sin conexión... Manuel Trujillo Berges 11:43 27 dic 2007 (CET)

Pues que....[editar]

Viola WP:NU, siendo evidentemente insultante. Yo me ocupo ;) (te la debo). Por cierto, en breves momentos le dejaré un mensaje para comunicarle mi decisión, tan sólo te adelanto que es bastante.... absolutoria. Un cordial saludo. Manwë 11:38 27 dic 2007 (CET)

Hola RoyFocker. Pues en ese momento hice lo mismo que acabo de hacer ahora: buscar frases completas en google, a ver si me salía en alguna página (normalmente, salen las frases completas en la página de donde se ha copiado), y ver el texto del que era copy antes de ponerle el "wijificar". Pero por más que busqué entonces y ahora, no encuentro algo que se le parezca. Sí que coinciden datos, y el artículo debería especificar los enlaces externos de los que se sacó la información, pero yo no encuentro copy. De todas formas, voy ha hacer la consulta a algún biblio. Saludos. Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 12:06 27 dic 2007 (CET)

Ah¡¡ Lo siento, no conozco a todos los biblios; esa fuente sí que la miré. Es decir, abrí las dos ventanas para ir leyendo de forma paralela, pero aparte de datos que coinciden como en cualquier bibliografía (lugar y fecha de nacimiento, por ejemplo), sigo sin ver frases copiadas. Pero vamos, que no tengo ningún interés especial en el artículo; esta tarde me vuelvo a leer completa la página de referencia y si encuentro demasiadas coincidencias le pongo la plantilla. Saludos de nuevo Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 12:21 27 dic 2007 (CET)

Hebreos[editar]

Hentzau y yo estamos hablando de hebreos [14] y [15]. Me gustaría mucho conocer tu opinión. Como curiosidad ¿sabías que colosenses tiene una enumeración de cinco cualidades de las que tres son dones del espíritu? Saludos.--Εράιδα (Discusión) 12:15 27 dic 2007 (CET)

Pues no[editar]

La verdad es que el articulo sobre el portal es mejor dejarlo, con la plantilla de miniesbozo le llega. Ya me paso otra vez que estuve una semana en discusion con otro, aunque al final el resultado fue que hicimos currar a la usuaria que lo habia creado hasta que quedo mas referenciado que El Quijote :D, ahora ya no me acuerdo cual era, esto de la wiki va a tal velocidad que las cosas de hace dos semanas se nos quedan antediluvianas. Los helicopteros no habia por donde cojerlos, es lo que les pasa a mas de una IP, entran como un elefante en una cacharrería y así les va, porque un artículo sobre esta empresa sería relevante pero con ese estilo.... pues no. Yo tambien me voy, dejaremos a los vandalillos al cuidado de otros. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 12:49 27 dic 2007 (CET) Yo no me como a nadie, mas bien soy un ser muy pacifico y despistado, porque no me habia dado cuenta :D, y ya que estamos mirate Seminario sacerdotal, que esta lleno de enlaces rojos y de listas; es de tu especialidad, cuando puedas.

Releí el artículo Antonio Muñoz Vera[editar]

Hola de nuevo RoyFocker; releí el artículo y la página que en origen se citaba como procedencia del copy. La verdad es que yo copy sigo sin ver, pero lo que no tengo claro es que el artículo sea sobre Antonio Muñoz Vera, sobre el club de futbol o una mezcla de ambas cosas; también en bastantes párrafos parece un artículo de opinión (y la neutralidad no la tengo tampoco nada clara). ¿Sería correcto ponerle la plantilla de referencias y la de no neutral?. Saludos de nuevo Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 19:03 27 dic 2007 (CET)

Trampa, trampa![editar]

Tu estado actual dice desconectado!! :P. De hecho, parece que estoy sólo yo, y otra vez el fantasma de RoyFocker :D. Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 19:33 27 dic 2007 (CET)

Cierto...[editar]

...cierto. Poco a poco me verás más a menudo por aquí, ya que pìenso retomar mis funciones a principios de este próximo año. Por si ello no te basta, considero mis amigos a los amigos de Lourdes. Saludos y felices fiestas. Hispa 19:37 27 dic 2007 (CET)

¿Qué tal si le pedismo ayuda a Nueva Era?[editar]

Creo que él es el indicado para conseguir las fotos de David Purley, ya que él sebe muy bien las reglas del copy--Aldo Cazzulino 555 22:05 27 dic 2007 (CET)

RE:¿cuál es la diferencia...[editar]

En cuanto al artículo Racismo en el Perú, ayer lo puse en mi watchlist después de colocarle las plantillas de mantenimiento, porque para el momento en que lo ví crearse en RCs, supuse que la IP creadora lo estaba desarrollando todavía. (fijate que hubo 4 ediciones seguidas en un lapso de 3 minutos) Así que decidí darle un tiempo antes de destruirlo para ver si el artículo llegaba a algún lado. A juzgar por lo dicho en la discusión, no creo que el artículo llegue a ningún lado, por lo que ya le puse un destruir. Un abrazo, -- KveD (mensajes) 22:58 27 dic 2007 (CET)

Se ve muy feo?[editar]

no entendí bien, yo blanquié una página? La verdad que no me acuerdo... bueno, saludos, Argenz HablaMe 23:52 27 dic 2007 (CET)

Acaso...[editar]

Tiene sueño?? Pues se va a dormir, porque lo más interesante que hay aquí es ver a Fidel aprobar un AB :(. Por cierto, Racso hizo una broma de mal gusto que a Cobaltt no le agradó. Pero la página está protegida, y no lo puede revertir. Podrías revertir eso, para acabar con todo esto?? Gracias :). Hey! Hey! Jarisleif! (¡Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 07:20 28 dic 2007 (CET)

No te preocupes, Roy. Él y yo hablamos en el IRC y Tomatejc revirtió todo. Él no parece muy contento, y francamente sigo un poco contrariado yo también. Como sea, ya veremos mañana. Saludos, Cobalttempest (→mensajes←) 08:08 28 dic 2007 (CET) PD: Deberías cerrar la candidatura de BOTpolicia, tengo la enorme sospecha de que él y PoLuX124 (disc. · contr. · bloq.) son la misma persona, pero creo que los checkusers no hallarán muy divertido que haga una solicitud XD

RE:Fantasma[editar]

Pues ya ves, a ese usuario le gusta meterse con mi cuenta... Mira que son las vacaciones más falsas que he tenido, entro a Wikipedia como siempre (si no es que más...) :P Me di cuenta de que todo era mental... larga historia. Como sea, no te preocupes que allá afuera hay muchos vandalismos, pero no bajes la guardia porque mi espíritu y yo estaremos rondando. Además, algo tiene que quedar para nosotros los mortales (no biblios). En fin, feliz 2008 (y día de los inocentes)! Poromiami Hablemos 8:49 28 dic 2007 (CET) PD: Antes muerto que tener a ese malévolo BOTPolicía de biblio. Tendremos que derrocarlo!

Mi firma[editar]

Estoy haciendo buenas migas con unos wikipedistas del Wikiproyecto:Mafias rusas que van a proporcionarme una firma en alfabeto cirílico :P. je, je...

Roy, con toda franqueza, creo que estás afectado de vandalitis, una especie de infición compulsiva a perseguir vándalos. No te rías que lo digo en serio.:D Lo he visto documentado en algunos códices griegos del siglo II, aunque ahora no tengo a mano la referencia. No es dolorosa pero puede causar presbicia y descoyuntar los dedos de la mano derecha. La tradición Lucana recomienda escribir artículos destacados para superarla.;). Me preocupas, pero rezo mucho por tu alma. Hablamos.--Εράιδα (Discusión) 10:08 28 dic 2007 (CET)

No lo he visto. Tengo que confesarte que, parezca lo que parezca, he perdido la alegría de escribir y, en consecuencia, de leer.:|. Un inmenso saludo.--Εράιδα (Discusión) 10:23 28 dic 2007 (CET)
Roy, no la engañé :S. Si no le pones el acento a Eráida, en vez de Eráida se pronuncia Eréda. Recuerda que esto es griego moderno, no antiguo, y en el moderno tampoco hay espíritus. Saludos Βεατρίκη (discusión) 15:14 28 dic 2007 (CET)
No soy experta en griego, ni moderno ni antiguo, pero lo sé por mi padre. No estoy estudiando filología clásica, sino inglesa. Aunque si fuera griego clásico, sí que sería como le dijiste. Saludos Βεατρίκη (discusión) 15:19 28 dic 2007 (CET)

Hola Roy. Gracias por tu aviso y perdona la tardanza en contestarte, ahora mismo estoy a muy lejos de casa y conectándome de casualidad... justo el día de los inocentes, además. Gracias por tu aviso en Graciela Rincón Calcaño, estaré al tanto y lo revisaré cuando vuelva a casa, ¿te parece? porque ahora es imposible... Venga, un abrazo y Felices Fiestas, Lucien ~ Dialoguemos... 11:24 28 dic 2007 (CET)

En mi opinión.....[editar]

No. El artículo, aun siendo de actualidad, tiene un contenido y formato enciclopédico. Puede parecerse a este, describiendo un acontecimiento concreto. En todo caso, si no alcanza suficiente contenido, podría incorporarse al artículo principal, pasado un tiempo. Un cordial saludo. Manwë 14:57 28 dic 2007 (CET)

Foto commons[editar]

Hola Roy Feliz navidad. Te he escrito tambien en la email. No me has dicho si yo puedo votar por ti cono aministrador poe es:wiki y como votar. Si tu eres usuario tambièn de commons te pido un favor de votar para no borrar el Template:PD-ITGov-Military-Navy que otros queren borrar. Hay otro template que te pido de votar para que no sea borrado que es del foro Base naval. Si tu vas a ver las fotos CM 81.jpg del BAP Almirante Grau y de BAP Ferrè (DM-74) y BAP Aguirre (CHL-84) otros quieren borrar estas fotos aunque hay el permiso de webmaster del foro. Saludos latinos y un buen año nuevo y hasta la vista en Roma--Gaetano56 15:31 28 dic 2007 (CET)

Si vas a BAP Ferrè (DM-74) y BAP Aguirre (CH-84) las fotos son del foro y puedes ir a los commons ver la autorizacion del webmaster. eres en chile o a Roma. Yo soy en Sicilia en casa de mi padre no es mi computer--Gaetano56 15:42 28 dic 2007 (CET)


En las fotos tomadas de el foro puedes ver donde età escrito see complete correspondence lo que dices el webmaster. Por favor vas a votar tambien para no borrar el template PD-ITGov-Military-Navy de la marina italiana. Saludos--Gaetano56 15:53 28 dic 2007 (CET)

Hola y felicidades!![editar]

Rooooodrigo, hola!

para nada me pareció impertinente tu mensaje, simpático, pero tenía miedo que no te dejen usar más internet..por las dudas me desaparecí, mejor :-)

En que ando.....me estoy cambiando de trabajo, hoy es mi último día aquí, año nuevo, trabajo nuevo!

y dale, espero tener más tiempo para dedicarme al artículo Hundimiento del ARA Gral Belgrano, hablamos de este, no? por lo pronto me voy a dedicar a mirarlo ya mismo.

Te mando un beso desde BA y muchas felisssss!!,alexav8 15:53 28 dic 2007 (CET)

Entendimiento humano[editar]

En mi opinión se puede y se debe ya que no corresponde con el título de la obra de Locke que se explique básicamente y como única visión el ensayo de Davison sobre la obra de Locke.

Yo personalmente:

  • Dejaba los dos primeros párrafos como intruducción.
  • Del primer epígrafe dejaba el primer párrafo que explica la obra de Locke.
  • El resto junto con el segundo epígrafe lo eliminaba por lo comentado. A lo sumo resumiría las críticas más relevantes y constructivas en un epígrafe independiente (una idea así).
  • De lo último sólo dejaba la frase de "El Ensayo no fue traducido al español hasta 1956, por Edmundo O'Gorman y fue publicado por el Fondo de Cultura Económica" en la introducción, ya que el resto es una crítica a la traducción realizada precisamente por la propia publicación, lo cual no otorga demasiada fiabilidad a los elogios (sobre todo eso de "es la mejor traducción al español que existe" xD). Un abrazo. Libertad y Saber 17:11 28 dic 2007 (CET)

Duda[editar]

¿Las contribuciones de la ip 190.139.112.111 son spam? Pan con queso 17:45 28 dic 2007 (CET) Gracias por la respuesta. :) Pan con queso 17:55 28 dic 2007 (CET)

Perdona que no te haya respondido antes, pero estaba ocupado. Y si, es cierto que trabajamos bien. ¡Viva! :D Pan con queso 21:56 28 dic 2007 (CET)

Saludos[editar]

Un saludo, RoyFocker, estuve trabajando en anexo y no sé si ya está suficientemente bien o si conviene elaborarlo un poco más. Dime lo que sea y con mucho gusto sigo en ello. Una muy feliz Navidad (todavía vale, ¿no?) y un gran año 2008.--Irus 18:49 28 dic 2007 (CET)

Reponer motivos[editar]

Gracias por escribir en mi página de discusión, así es como se aprenden las cosas, pero lo último que me escribiste no lo entendí. ¿Quizás te referías a la edición que hice sobre los motivos de borrar un artículo? Si es por eso, es porque, como motivo, pusiste "Pb" o algo así, y no sabía lo que significaba. Si el que lo puso no fuiste tú, por favor, explicame el motivo para aclarar mis dudas, gracias. Zyder 19:06 28 dic 2007 (CET)

RE:[editar]

En efecto, pero recuerda que todos se merecen una cálida bienvenida, quizá así vuelvan a la senda buena. Un saludo. —C'est moi Parlez 19:48 28 dic 2007 (CET)

Uf[editar]

He estado muy metido en artículos relacionados con el Opus Dei, pero he quitado casi todos de mis páginas de seguimiento, porque hay un pequeño club (algunos dedicados en exclusiva a esos artículos) que impone una determinada visión. El tema no es si una afirmación es correcta o no, sino que todos los artículos están desenfocados, porque les interesa el detalle, a ser posible con un poco de morbo, la casuística, la colección de obligaciones, preceptos etc.. Sin embargo, del fondo, de la espiritualidad dicen muy poco. Al final queda la impresión de gente que tiene que cumplir muchos preceptos, un poco raros algunos. Y creo que se olvidan de lo esencial. Cuando tenga tiempo, voy a ir completando los artículos con aspectos más "espirituales", por así decir, que he ido viendo en los documentos y páginas que citan ellos. Pero con calma; intentando añadir lo que le falta a todos esos artículos, que es la dimensión verdaderamente religiosa. En cuanto a "carisma" supongo que está bien, sí. Mucho ánimo con todos estos proyectos.--Irus 19:51 28 dic 2007 (CET)

Re:Como no le resultaba...[editar]

Hasta este preciso momento no ha seguido incluyendo spam. No voy a poder vigiliarlo, pues también me voy de cena. Mañana lo revertiremos si vuelve a las andadas. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 20:15 28 dic 2007 (CET)

Aún no me he ido, y he visto que has tenido que revertir otra vez. Le he dejado un aviso con {{subst:Prueba3c}} Esperemos que en nuestra asuencia desista. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 20:33 28 dic 2007 (CET)

RE: No entiendo[editar]

La verdad es que yo tampoco entiendo. He estado tratando de abrir una consulta de borrado mediante argumentación para el artículo Lima Wrestling Academy, pero no entendí como hacerlo. Espero me puedas ayudar, si quieres puedes abrirla tu, porque yo no podré hacerlo bien. Guíate de mis contribuciones para corregir mis errores. Menudo lío que armé.... The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 07:31 29 dic 2007 (CET)

Bueno, por mi hubiese sido borrado rápido, pero como puedes ver en el mensaje anterior al tuyo me recomendaron abrir ese tipo de consultas.... ufff... si no está en el monobook, no puedo hacerlo solo. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 07:41 29 dic 2007 (CET)

PD: Espero me puedas ayudar en algo, me pilló la tecnología de las políticas relativamente nuevas. The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 07:41 29 dic 2007 (CET) PD2: O puede que sea la hora (3:40 am, en Chile).... The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 07:41 29 dic 2007 (CET)

Pues le vas a preguntar tu al negado informatico, La primera es una consulta antigua cerrada, no veo que le haya pasado nada, esta archivada. Y la segunda es de las nuevas consultas mediante argumentacion, aun estan discutiendo en el café como se ponen las plantillas, asi que yo no me meteria en ese lio, hasta que pueda pegacopiarla de otra que haga alguien mas entendido. Como dice Ecemaml, lo mejor es acudir a las fuentes :D, preguntale a Axxgreazz en su pagina, que lo que el no sepa.... Es uno de estos señores que nacieron programando, me temo. Un abrazo a los dos. Ensada ! ¿Digamelón? 08:01 29 dic 2007 (CET) H3 preguntale que acabas antes y evitaras dolores de cabeza PD" No estoy, tengo que dormir :D
Bueno, gracias por el intento de ayudarme, como veo también has necesitado ayuda y parece que nadie entiende mucho. De seguro que Axx sabrá que hacer. Saludos, The Game, HHH (¡+ de un año editando!) 08:26 29 dic 2007 (CET)

RE:Una forma de evitar...[editar]

Cuando marco el destruir de una página que saqué de Categoría:Wikipedia:Mantenimiento, si el usuario es una IP me parece medio al divino botón avisarle en su discusión, ya que lo más probable es que nunca lo lea. (A menos claro, que lo agarre infraganti) Si marqué un destruir sin avisarle a su respectivo autor, entonces pido disculpas porque se me pasó de largo. Y ahora que recuerdo, probablemente te refieras al artículo sobre un libro y su respectivo autor... algo de Daxxis era el libro si la memoria no me falla. Entre que coloqué los {{speedy}} en Commons se me olvidó avisarle al usuario. Mil disculpas. -- KveD (mensajes) 10:20 29 dic 2007 (CET)

Saludos[editar]

Un buen y feliz año 2008. Estoy -en plena wikinostalgia- repasando mensajes que he ido recibiendo en todos estos meses wikipédicos y quiero agradecer toda la ayuda durante el 2007.--Irus 12:25 29 dic 2007 (CET)

Aviso[editar]

Hola, este es el primer aviso que dejé a un usuario, siempre les hablaba con mis palabras. Pero como estaba medio apurado y Netito me insistía que era mejor poner avisos... Saludos Argenz HablaMe 18:11 29 dic 2007 (CET)

Por favor, no tienes nada de qué disculparte[editar]

Hola de nuevo RoyFocker. Acabo de ponerle las plantillas al artículo de Antonio Muñoz Vera (que de todas formas me parece un "rollazo" de artículo). Y, eso, que no tienes nada de qué disculparte; gracias a las revisiones que hacen tu y los demás; si no, seguro que se "colarían" muchísimas más cosas en la Wikipedia. Saludos de nuevo, y feliz entrada de año. Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 18:20 29 dic 2007 (CET)

No se si valgo para esto[editar]

Llevo menos de un mes colaborando y la verdad es que ya me desespero con los novatos como yo. Cuando lleve dos meses me tendras que bloquear para evitar el colapso por la reversion infinita.

Tambien me acabo de dar cuenta de que el boton de copyvio en una pagina de discusion deja un aviso (ya tenia yo envidia porque tu tenias mas botones que yo) ;)

Un abrazo y gracias por el consejo. Bcoto 08:33 30 dic 2007 (CET)

Redirección y destruir[editar]

¡Hola RoyFocker! Mi intención es comenzar a utilizar únicamente la cuenta "cifuentesmx". Ahora bien, si es posible migrar el muy corto historial que tengo en "X_fcifuentes" a la nueva cuenta sería genial. En cualquier caso, puedes borrar definitivamente "X_fcifuentes", por mí no hay problema. Muchas gracias de antemano, X fcifuentes 10:18 30 dic 2007 (CET)

Creo que crear un tercer nombre de usuario va a ser más complicado. El historial que llevo hasta ahora es muy pequeño, entonces ¿Puedes dar de baja al usuario "X_fcifuentes" para quedarme usando "cifuentesmx" sin redirecciones? Mil gracias por tu atención y tiempo, has sido muy amable. X fcifuentes 11:32 30 dic 2007 (CET)

Fotos[editar]

No, no, mejor dos en RC simultáneamente que uno solo ;) . En la próxima nos veremos. Saludos de Retama 11:19 30 dic 2007 (CET)

Vulnerabilidad de las edificaciones[editar]

El título de la página contiene erróneamente las comillas de la frase de búsqueda ("Vulnerabilidad de las edificaciones"). Existe ya una versión corregida.

Yo creo...[editar]

...que sí, bien quitados. Si hubiera alguno general, que explicara el tema, pase. Pero eran todos enlaces de sitios muy concretos donde se podía hacer parapente, una especie de cuasi-spam. :P Un saludete Raystorm (Yes?) 16:53 30 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

Hola Roy, gracias por tus saludos. El entusiasmo va volviendo poco a poco, aunque con altibajos. Esperemos que el año que viene sea más prolífico en todo. Te deseo un feliz año 2008. Saludos, Kordas (sínome!) 16:58 30 dic 2007 (CET)

...aprovechando el título de arriba, gracias. Por el momento creo que no será necesaria la semiprotección pero si hay novedades no dudaré en avisarte. Saludos Queninosta ¿si? 17:11 30 dic 2007 (CET)

¿Fraude?[editar]

Creo que lo mejor es que pases el artículo al espacio principal fusionando historiales. Por lo demás, yo también te deseo lo mejor para este año que viene y asimismo rezo por los tuyos. Quedo a tu disposición.--Εράιδα (Discusión) 19:25 30 dic 2007 (CET)

He terminado aquello que estaba en mi mano terminar. Gracias por matizar la nota 56 sobre la cita de Tomás. Si tienes algo que comentar sobre el artículo, hazlo preferiblemente esta mañana porque voy a ausentarme bastantes días. Un cordial saludo.--Εράιδα (Discusión) 07:14 31 dic 2007 (CET)

SRA[editar]

Hola Roy! si es que eso tambien lo hago, el tema es que ayer se me dio por revisar los articulos en consulta para ver cuales finalizaban y vi eso que pasó con Boris Hidalgo, (ahora con Delilah tengo lo mismo, pero a ese no le abrieron consulta aunque lo habia defendido, en fin). Me voy a poner a revisar los SRA mas seguido. Saludos cordiales y que pases bien el 31, esperando el 2008!! Aleposta 22:20 30 dic 2007 (CET)

Inocente, inocente[editar]

Me encanta la foto que colgaste el día 28, ¡hay que ver cómo cambias cuando te quitas la sotana! Te mando un abrazo y mis mejores deseos para el 2008 (los primeros días del año estaré desaparecido, fuera de las redes de internet). Otro abrazo, querido (y forzudo) amigo —Macarrones (mensajes) 23:14 30 dic 2007 (CET)


Gracias[editar]

Los reconocimientos no se valoran más que por la persona que te los hace, y te puedo asegurar que no hubiera encontrado en la wikipedia a nadie que valore más que reconozca mi humilde labor.

Muchas Gracias, no tengo palabras. Bcoto 00:17 31 dic 2007 (CET)

Puedo...[editar]

Decir en mi pagina de usuario que soy coleccionista y que estoy buscanso una gorra de Ayrton Senna y que si alguien la tiene y la quiere vender sera bien pagada, es que no se si hay una regla en contra de eso y no quiero mas problemas--Aldo Cazzulino 555 03:21 31 dic 2007 (CET)

Gracias[editar]

... por redirigir a Subcultura gótica. ^^ Reconozco que procedí al eliminado cuando debía hacer una redirección. Buen trabajo, y buen comienzo para el nuevo año ^_^ un abrazo Mushii (hai?) 19:35 31 dic 2007 (CET)

Un favorcillo[editar]

Hola Roy! Vengo a pedite un favorcillo. Ayer observé por mi lista de seguimiento unas ediciones "preocupantes". Por lo que se ha hecho con ellas en AB creo que las de AD podrían seguir estando mal. Como en estas no estoy nada puesto, no me atrevo a meter la zarpa ahí, así que pido tu consejo :) Un cordial saludo, azote, y feliz año nuevo! —Bedwyr (discusión) 20:17 31 dic 2007 (CET) P.D: Por la posible gravedad, le dejo a Libertad y Saber otro mensajillo, para que el primero que se conecte le eche un ojo cuando pueda.

P.P.D: Aún más, aquí. A ver si me entero cómo van esos mantenimientos y puedo comprobarlo yo mismo con seguridad en el futuro.

Pues llegué primero Feliz año compañero Libertad y Saber 21:06 31 dic 2007 (CET)

the clash y jorge manrique[editar]

Si a una persona normal le emociona tanto Jorge Manrique a los 14 y a los 43 y los Clash a los 16 y a los 43, pues tampoco hay que darle más explicaciones. Punk not ded - Arriba España, Viva Franco y Dios salve a George W. Bush y a America.(el que me entienda.....)JAVICHU.