Usuario discusión:Annuski

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Annuski. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Cobalttempest →•← 02:30 12 dic 2007 (CET)

qué susto me has dado!!!! :DDDDDD muchíiiiiiiisimas gracias por la bienvenida, me hace mucha ilusión (^.^)!! pero también me tengo que enfadar!!! ahora tendré que leer muchos vínculos... aiiiiii, si te pillo por aquí verás como amortizo el spray ;))))))))))) un abrazooo!

Borrar[editar]

Hola. Si crees que un artículo debe ser borrado coloca esta plantilla en la edición para que un bibliotecario lo localice: {{destruir|motivo}} (Donde pone "motivo" escribe la razón por la que crees que debe ser borrado, de manera breve). Gracias y ánimo. Delphidius (Mensajes) 11:21 14 dic 2007 (CET)

anda, que bonito el recuadro! (^.^) muchas graciasss, ya lo pondré así a partir de ahora. Hay más recuadros???— El comentario anterior sin firmar es obra de Annuski (disc.contribsbloq). Delphidius (Mensajes) 11:32 14 dic 2007 (CET)

Conviene que repondas en la página de discusión del usuario que te deja un mensaje (para que pueda saber que tiene un mensaje nuevo tuyo). Por cierto, acuérdate de firmar (con cuatro tildes o con la tecla de firmar que aparece cuando editas) estos mensajes, para que sepamos con quién hablamos. Tranquilo (¿a?), al principio es todo un poco complicado pero no tengas miedo de editar o preguntar. Delphidius (Mensajes) 11:32 14 dic 2007 (CET)

Perfecto...[editar]

...ya dominas a la perfección la técnica de firmar y mensajear ;)). Ánimo y buena estancia en la wiki. Delphidius (Mensajes) 11:42 14 dic 2007 (CET)

Anna...[editar]

... añadí algo a tu primer artículo: los enlaces a las otras wikis. Así si tienes tiempo y sabes idiomas lo puedes ampliar ¿qué te parece? Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 12:30 14 dic 2007 (CET)

Perfecto... todos los días aprendemos algo nuevo. Si quieres ayuda estoy a tu disposición aunque si se trata de temas relacionados con Francia, te sugeriría que vayas a Yeza (disc. · contr. · bloq.), pues además de ser un amor de mujer está haciendo artículos relacionados... Un saludo muy cordial, RoyFocker, Discusión 12:44 14 dic 2007 (CET)
Tienes dos opciones:
  1. Poner al inicio del artículo la siguiente plantilla: {{enobras}} (copia y pega el texto incluyendo los corchetes). Si dentro de un mes no vuelves a meter mano, si el artículo es muy reducido, será borrado.
  2. Crear una subpágina de tu área de usuario como por ejemplo: Usuario:Annuski/Taller (donde lo que escribas después de tu nombre de usuario, será el título (puede ser taller, en obras, etc...). Solo anota por ahí el nombre de la página para que no se te vaya a olvidar o pon un enlace en tu página de usuario.
Saludos, RoyFocker, Discusión 12:49 14 dic 2007 (CET)

¿A qué te refieres...[editar]

...con reparar tu página? Delphidius (Mensajes) 15:18 15 dic 2007 (CET)

¡Buf! Yo de programación en HTML (o en cualquier otro idioma informático) no sé mucho. Puedes probar con esto a ver cómo te queda: {| style="width:242px;float: left;border:#99B3FF solid 1px", (atenta al añadido: float: left) o a saltar de línea con los comandos <br> para cambiar los ajustes. Después comprobarás que varía según el navegador que utilices. Tal vez lo más fácil al principio sea cotillear páginas de otros usuarios y copiar los formatos que más te gusten (editas y copias sin modificar, está mal visto modificar la página de otro usuario). De todas formas veo que aprendes muy deprisa. No creo que tengas mucho problema. Buen día. Delphidius (Mensajes) 10:15 17 dic 2007 (CET)

Bon dia[editar]

Hola Anna-uski, benvinguda a wiki i al WP França! :-). Una abraçada! Yeza 05:14 19 dic 2007 (CET) estoy un poco despistada, hasta ahora no he visto tu mensaje en el WP

Nadaaaa, te lo vi así un poco raro y vine en «operación soporte logístico» ;); para lo que necesites. Un abraçada maca! Yeza 11:58 20 dic 2007 (CET)

¿Qué hace una dama...[editar]

... como usted, persiguiendo vándalos en cambios recientes? ;) Saludos, RoyFocker, Discusión 11:27 19 dic 2007 (CET)

Entonces consíguete un buen guardaespaldas... jeje. Mira, hay ocasiones en que los vándalos hacen varias ediciones antes de que tú reviertas. Ahí conviene mirar el historial y comparar las ediciones desde la última no vandalizada y luego dar al deshacer. También está el monobook suite que te facilita un poco el desarrollo del vicio... je! RoyFocker, Discusión 12:46 19 dic 2007 (CET)
Hace rato que lo enfrié por no hacerte caso xD! mira esto. Para avisar en casos como éste puedes acudir a vandalismo en curso. Condiciones: persistente y que esté avisado... Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 11:01 20 dic 2007 (CET)

Hola[editar]

¡Cuánto mantenimiento haces! La verdad, me sorprendes mucho, jeje. Si tienes alguna duda con algo, no dudes en preguntarme, ¿vale? Sobre tu firma... ¿como es que no sale la hora a la que firmas? Hmm... xD. Bueno, da igual. Un fuerte abrazo, y si tienes dudas, pregúntalas. SM Baby Siabef 10:56 20 dic 2007 (CET)

Pues claro que me ofrezco, jeje. Mira, creo que ya sé como solucionar el problema tuyo de la firma:
  1. Vete a "Mis preferencias"
  2. Mira en la sección "Su apodo (para firmas)", y pon esto tal como te lo pongo: '''[[Usuario:Annuski|<span style={{sust:Usuario:Metrónomo/Plantilla de prueba}}color:hotPink{{sust:Usuario:Metrónomo/Plantilla de prueba}}>Annuski</span>]] [[Image:Nuvola apps kuickshow.png|15px]] [[Usuario Discusión:Annuski|<span style={{sust:Usuario:Metrónomo/Plantilla de prueba}}color:hotPink{{sust:Usuario:Metrónomo/Plantilla de prueba}}>hello!</span>]]'''
  3. Clickea en "Firmas sin enlace automático" para que aparezca una uvecita.
  4. Graba las preferencias, dándole al botón de abajo del todo "Grabar preferencias".
Prueba a ver si te va. Ahora, para firmar, tienes que firmar dandole al botoncito que tiene forma de firma, o poniendo ~~~~ Prueba. Un abracico. SM Baby Siabef 11:22 20 dic 2007 (CET)
Prueba poniendo esto. '''<span style={{sust:Usuario:Metrónomo/Plantilla de prueba}}color:hotPink{{sust:Usuario:Metrónomo/Plantilla de prueba}}>[[Usuario:Annuski|Annuski]]</span> [[Image:Nuvola apps kuickshow.png|15px]] <span style={{sust:Usuario:Metrónomo/Plantilla de prueba}}color:hotPink{{sust:Usuario:Metrónomo/Plantilla de prueba}}>[[Usuario Discusión:Annuski|hello!]]</span>''' SM Baby Siabef 12:04 21 dic 2007 (CET) PD: Pero tal cual, ponlo tal cual. No le pongas los nowikis de la caja de edicion, jaja..
Si me permites hacer una cosita, puedo arreglarlo. Voy a hacer una plantilla pa que puedas poner la firma, pero necesito tu permiso. Saludos SM Baby Siabef 12:11 21 dic 2007 (CET)
Pon {{subst:Usuario:Annuski/Firma2}} en las preferencias. SM Baby Siabef 12:18 21 dic 2007 (CET) PD: Sin los nowiki, ok?
No ha sido nada, jeje. Un besito grande pa ti!! Para cualquier duda, aquí estoy SM Baby Siabef 12:24 21 dic 2007 (CET)

Muchas gracias...[editar]

...e igualmente. Aquí no hay "profes", todos colaboramos en lo que podemos. Y tú te las apañas muy bien, por lo que puedo ver. Delphidius (Mensajes) 11:44 23 dic 2007 (CET)

Annuski[editar]

Muchas gracias. Feliz navidad a tí también. La verdad que me alegro mucho en conocerte, seguro que serás una gran wikipedista, jeje. ¡¡Besitos, y a comer turrón!! SM Baby Siabef 21:57 23 dic 2007 (CET)

Bones festessss[editar]

Que al nadal ja no arribo a desitjar-t'ho. Para el año nuevo si, que ya estaré en Polonia de nuevo :P. Un petó ben gran maquísima! :) Yeza 01:10 26 dic 2007 (CET)

Bon any!!!!!![editar]

Annuski guapa! Doncs anem bé tu i jo! Estoy igual, en casa medio recluida por fiebre... Eso es empezar de manera original :P. Molt bony any nou! Yeza 02:02 1 ene 2008 (CET)

Este es un mensaje formal[editar]

de feliz navidad y de mis deseos para el año nuevo. La verdad es que te eché de menos en mi discu de usuario pues, como sabrás, es de ley que los usuarios más novatos den el saludo a los veteranos, pero bueno, quizás ya aprendiste todo lo que en wikipedia te podía enseñar y no te soy de utilidad.... jajajaja... ¡muera la susceptibilidad! Te dejo un saludo caluroso con mi petición al Señor para que te dé un año de grandes y profundas bendiciones y que en wikipedia hagas como mínimo un artículo destacado. RoyFocker, Discusión 17:38 1 ene 2008 (CET)

Gracias[editar]

Hola. Quería agradecerte tu colaboración con las comunas de Saboya. Había un tiempo en que podía agradecer a todos lo que añadían alguna comuna, pero la verdad es que ya hay tantas que es difícil saber cuáles son las nuevas.

Pues eso, que muchas gracias y mucha suerte B25es 23:51 11 ene 2008 (CET)

Niñaaaa[editar]

Que no te veo, ¿por dónde me andas? Se te echa mucho de menos :( SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 18:16 31 ene 2008 (UTC)[responder]

Saludos ・ω・[editar]

¡Hola!, paso a saludas (Cosa que hago en ratos de ocio para conocer gente xD). Veo que estás interesada en el anime y manga, talvez podamos platicar de vez en cuando n_n. Si necesitas ayuda en cuanto a plantillas o manejar el wikiformato, ando por aqui ・ω・  » (利用者ノート投稿記録) 18:41 30 mar 2010 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Annuski, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Annuski, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.