Usuario discusión:Renly/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Hola, Renly. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Emiduronte - Discusión 22:28 29 may 2011 (UTC)

Pagina redirigida[editar]

Perdon por la molestia Renly de las paginas redirigidas, intente cambiar el nombre para que el titulo estubiera con mayusculas pero cometi un error, ya las elimine y otro usuario ya cambio el nombre a EL Hombre de Acero.Saludos Trower


Municipios de Londres[editar]

Hola. La verdad es que el proyecto no tuvo éxito, pero siempre se puede reactivar, sobre todo si se ve que hay unos pocos que trabajan, que atraerán a otros. Se podría fusionar con el proyecto de Escocia e intentar crear los artículos de todos los municipios. Pero para eso ahora no tengo tiempo, puede que en unas semanas... Respecto a esos artículos, los veo bien, aunque seguramente ganarían si les añadieras Plantilla:Ficha de entidad subnacional. Saludos. Millars (discusión) 07:51 30 may 2011 (UTC)

¿Municipios o Distritos? ¿Tú que crees? :P Rastrojo Gráname 21:08 31 may 2011 (UTC)
Estupendo, y gracias por ocuparte de la geografía del Reino Unido que está muy descuidada. Rastrojo Gráname 21:25 31 may 2011 (UTC)

Re:Categorización[editar]

Los he bajado a categorías más precisas, creo que ahí están bien. Un saludo, —Rondador 21:03 12 jun 2011 (UTC)

Re: Municipios[editar]

Gracias por la observación, ya lo traslade. En un primer momento los editamos de esta manera tal cual lo tenemos en el anexo , cuando se observa que solo hay uno se cambia. Saludos. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 21:14 11 jul 2011 (UTC)

Hola, vi el mensaje en la pagina de discusión de la usuaria Martely, y pues si, de hecho para los que son municipios son conocidos en ingles como X township (donde township es municipio en español), por lo que el titulo en español es Municipio de X, mas sin embargo, la mayoría de los municipios en los estados que tienen (puedes ver municipio (Estados Unidos)), se repiten muchas veces, y pues como el anexo de municipios para cada estado lo creé automáticamente, y por defecto lo puse como "municipio de X (condado de Y, ESTADO)", respetando el titulo en inglés... Y bueno, los que tienen nombre único pues, se puede trasladar a "Municipio de X (ESTADO)" si no hay otro municipio con el mismo nombre en otro condado, y simplemente a "Municipio de X" si no se repite en otro estado, pero no simplemente "X (Estado)" o "X", ya que esos títulos están reservados para las localidades de tipo Ciudad, CDP, Villa, Pueblo o área no incorporada. Pero ya casi terminamos todos los municipios, y he estado planeando que un bot haga todos los traslados y cree las paginas de desambiguaciones si es necesario, por lo que al final no quedaran así.Vrysxy ¡Californication! 02:42 15 jul 2011 (UTC)
HOla, los datos de ingresos con el censo de 2010, aun no han salido, saldran hasta finales de este ano.. --Vrysxy ¡Californication! 21:45 29 jul 2011 (UTC)

Re: Municipios de Londres[editar]

Hola Renly, gracias por consultarme. No tengo ningún inconveniente en que los traslades. En su día estuve pensando mucho sobre el tema sin llegar a ninguna conlcusión determinante. Elegí distritos porque hay artículos en la wiki inglesa sobre zonas o barrios no administrativos que allí les llaman areas y pensé que estos podrían traducirse como barrios (si es que alguien los crea en español alguna vez). Añadí la nota para evitar confusiones pero ambas opciones me parecen bien. En realidad pasa lo mismo con ciudades como Barcelona o Madrid, que tienen artículos sobre barrios adminsitrativos y barrios no oficiales o tradicionales sin que se haga distinciones entre ellos. Lo importante es que la categorización se haga de manera consistent. Saludos, tyk (discusión) 17:49 1 ago 2011 (UTC)

Hola Renly. A falta de fuentes yo los traduciría como concejos condales y concejos de distrito por ser concejo la traducción más común de council. El problema de utilizar diputación o junta es que, aunque estos términos sean facilmente reconocibles para un lector de España, no estoy seguro de que también lo sean para un lector de las Américas, ya que la terminología de las administraciones públicas puede varíar bastante de un país a otro. Pero vamos, no soy ningún experto en la materia. Saludos, tyk (discusión) 08:06 7 ago 2011 (UTC)

Gracias por la ampliación[editar]

Muchas gracias por la ampliación. La has hecho por mi revisión o porque ya lo tenias planeado?

Atentamente: Monosagrado. Visita Mi página y mi Discusión. 12:19 13 ago 2011 (UTC)


RE: RE: Gracias por la ampliacion[editar]

OK, pero para evitar malentendidos como lo que ha pasado hoy, procura añadir la plantilla {{Esbozo}}, aunque teoricamente ya no se usa, debe haber alguna manera de indicar que es un esbozo.

Editado: Usa la plantilla {{endesarrollo}}, aunque me he tomado la libertad de añadirla a tu ultimo articulo: es la mejor manera de evitar que durante el mantenimiento se catalogue como esbozo ;)

Ah, y perdon por haber añadido el aviso en la otra pagina... tenia un lio de paginas enorme, espero que no me bloqueen la cuenta ahora que le pillo el gustito a esto :(

Saludos, Monosagrado. Visita Mi página y mi Discusión. 12:25 13 ago 2011 (UTC)

Municipios[editar]

Pues, con respecto a la introduccion, quitar en el estado estadounidense de por (Estados Unidos) entre parentesis si me parece menos enciclopedico, dentro del articulo no necesita llevar entreparentesis algun articulo, en todo caso hubiesemos dejado x es una ciudad ubicada en el condado de Washington (Nueva York) en vez de .... condado de Washington, por ejemplo. Y pues con la poblacion en la intro y densidad, no me parece correcto quitarla, porque cuando se actualize la poblacion con estimaciones, de seguro se hara en la ficha, pero en la introduccion siempre estara la oficial del censo de 2010. Con lo del 0% de la raza es solo para indicar que no existen razas de ese. Si solo ponemos, que el 99% eran blancos eliminando el resto, el lector se preguntara, y latinos cuantos? Pues para el censo de USA latinos o hispanos no es raza. Es como que si la oficina del censo de USA porque no encontro afroamericanos en X pueblo de Alaska, no ponga datos de si hay o no afroamericanos alli.. Con lo del portal pues... Si podria darte la razon. Saludos. --Vrysxy ¡Californication! 18:16 20 ago 2011 (UTC)

Portland[editar]

Hola Renly, pues la verdad es que no tengo ni idea (el único que me consta que es acentuado es el relativo a la isla, tal como recoge el DRAE, pero no tengo claro realmente en qué casos habría que. El experto ortográfico que conozco más a mano es Escarlati (disc. · contr. · bloq.). Creo, en todo caso, que convendría unificar ambas páginas de desambiguación. ¿Le preguntas a Escarlati y me cuentas? Gracias --Ecemaml (discusión) 21:45 22 ago 2011 (UTC)

Hola, Renly. También consta en el Diccionario de la lengua española de la ASALE que «cemento de Pórtland» lleva tilde. Así pues, tanto el término alusivo a las islas como al cemento son, evidentemente, la misma palabra. Por consiguiente, en función de WP:REF, el artículo *cemento portland debería ser movido al título «cemento de Pórtland» (es decir, «Cemento de Pórtland», por ser inicio de texto). Saludos. Escarlati - escríbeme 15:44 23 ago 2011 (UTC)

Pues la nueva Ortografía de 2010 recomienda ajustar los topónimos que de algún modo estén ya hispanizados tanto por ser tradicionales como por ser nuevas adaptaciones de topónimos extranjeros, e incluso cuando estas nuevas hipanizaciones presenten secuencias problemáticas que incumplan las correspondencias gráfico-fonológicas del español (como sucede con el caso de las islas y el cemento de Pórtland, donde esa -nd final, por ejemplo, no corresponde a las secuencias de fonemas finales posibles en nuestro léxico patrimonial) a las reglas ortográficas de la acentuación del español, y cito (subrayado mío):

Los exónimos españoles, ya sean formas tradicionales o nuevas adaptaciones de topónimos extranjeros, deben someterse a las normas de acentuación gráfica de nuestra lengua: Bangladés, Córcega, Dublín, Oceanía, Túnez.
Real Academia Española y Asociación de Academias de la Lengua Española, Ortografía de la lengua española, Madrid, Espasa, 2010, pág. 646. ISBN 978-84-670-3426-4
Cuando los topónimos extranjeros presentan secuencias problemáticas que incumplan las correspondencias gráfico-fonológicas del español, también se someten a las normas de acentuación de nuestra lengua: Míchigan (ingl. Michigan), Oregón (ingl. Oregon), Ámsterdam (neer. Amsterdam), París (fr. París), Orleans (fr. Orléans), Quebec (fr. Québec), Berlín (al. Berlin).
Real Academia Española y Asociación de Academias de la Lengua Española, Ortografía de la lengua española, Madrid, Espasa, 2010, pág. 647. ISBN 978-84-670-3426-4

Resumiendo: el topónimo «Pórtland» es una hispanización vigente en nuestra lengua que debe seguir nuestras reglas de acentuación, y de hecho las sigue, como confirman los ejemplos del cemento y las islas, y esto es algo que debe hacerse incluso cuando su configuración fonética no se corresponda con las habituales del léxico patrimonial español, como ocurre en Ámsterdan, Orleans o Quebec. Saludos. Escarlati - escríbeme 16:15 23 ago 2011 (UTC)

Dalton Piercy[editar]

Ya va la segunda vez que se te lían los datos con los de Elwick --FAR, (Libro de reclamaciones) @ 09:16 26 ago 2011 (UTC)

Ah, ok, me pareció repetido de la anterior. Solucionado entonces--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 12:10 26 ago 2011 (UTC)

Re:Lambeth[editar]

Aunque FAR lo borró mientras yo estaba mirando el tema, lo he restaurado como redirección a Barrio de Lambeth. Como verás allí trasladé sacando el Londres, ya que mientras no haya otro barrio de Lambeth..... Por otro lado veo que la mayoría de los artículos en Categoría:Barrios de Londres no usan «barrio de» en el título: sería interesante decidir un criterio homogéneo. Finalmente quité el enlace a una página de desambiguación inexistente, que puede reponerse cuando la misma exista, si es que se necesita. Uhn saludo Antur (discusión) 11:47 1 sep 2011 (UTC)

PD: Viendo los interwikis (mas que nada por la posible existencia de otros Lambeth) todos titulan sin «barrio de»: si te parece bien traslado directamente a Lambeth.

Listo, trasladado a Lambeth: la desambiguación cuando haga falta. Un saludo Antur (discusión) 12:29 1 sep 2011 (UTC)

Peticiones a los bots[editar]

✓ Hecho Wikipedia:Bot/Solicitudes#Eliminar_texto --Un Saludo Kizar // Contactar 09:23 5 sep 2011 (UTC)

Al quite ...[editar]

... te he visto. Gracias, se me pasó. Petronas (discusión) 18:27 12 sep 2011 (UTC)

Autopista A86[editar]

Deberia ser Autoroute (Francia) A86. No se como cambiarlo. Gracias--Exurbis67 (discusión) 16:11 15 sep 2011 (UTC)

RE:Ruta estatal 164[editar]

Efectivamente, intento corregir esas erratas que me salen con la plantilla de autocompletado, pero de vez en cuando se me escapa algún gazapo como ese, donde, efectivamente sobre el "en el". Gracias por el aviso. Un saludo. Galandil (discusión) 12:11 21 sep 2011 (UTC)

Sobre las páginas de desambiguación[editar]

Hola, disculpa por esta edición pero yo tenia entendido que cuando las frases comenzaban con minúsculas terminaban en un punto y coma. Si empezaban con las mayúsculas terminaban en un punto final como en este modelo de desambiguación. Además me percate de otros errores menores como: la falta de un paréntesis, sin punto y coma, sin el punto final, sin los dos puntos, sin la negritas en el encabezado o las palabras muy juntas. Saludos. Maleiva | (discusión) 14:04 30 sep 2011 (UTC)

Muchas gracias por tus comentarios en Glee: The Music, The Power of Madonna, comenzare a trvajar lo antes posible en eso (yo creo que mañana comienzo). Muchos saludos.:3:Dani3l Cifras 人間はミスをする 03:10 1 oct 2011 (UTC)

Mama tuno mires[editar]

Haber Renly, estoy trasladando el artículo porque no se llama <Mamá, tú no mires>, sino <Mamá tú, ¡No mires!> , además las páginas de neox y mama tu no mires se tienen que actualizar...

Me puedes dejar el enlace? Esque no lo veo:S

Final Fantasy Wiki en Español[editar]

¡Hola muy buenas!, te invito a que entres y edites en la wiki de final fantasy en español, si tienes cualquier duda puedes consultarlo conmigo. ¡Gracias! --Cheke (discusión) 12:32 5 oct 2011 (UTC)

Hitmixes[editar]

He dejado un pequeño comentario. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 22:08 5 oct 2011 (UTC)

Vista de lista de referencias[editar]

Hola compañero, a mi antes me aparecian 2 listas en los articulos que tenian el listaref|2, pero hace unos meses dejo de aparecerme, yo uso el internet explorer y nose cual usas tu por lo que dices que si te aparece, ahora estoy bajando el mozilla firefox para ver que sucede, porque me parece extraño que no me aparescan y a ti si, agradesco tu respuesta de ante mano, saludos. Engorgio... Suerte (discusión) 14:44 6 oct 2011 (UTC)

Ok compañero gracias, acabo de descargar firefox y veo la lista en 2 partes, no entiendo porque en internet explorer no se visualiza esto, es extraño en realidad, pero gracias por la info ya que no tenia idea, saludos. Engorgio... Suerte (discusión) 14:56 6 oct 2011 (UTC)

Listo. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 18:39 8 oct 2011 (UTC)

Creo que hitmixes significaría "exitosas mezclas". Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 22:15 10 oct 2011 (UTC)
Cuando pones en desacuerdo un artículo tienes también que avisarle al revisor originial.Alberto (Oops!... I Did It Again) 22:39 10 oct 2011 (UTC)
Ok y dejé un comentario en Hitmixes.Alberto (Oops!... I Did It Again) 23:51 15 oct 2011 (UTC)

RE:Duda[editar]

Buen día. No estoy seguro si los puedes ver, pero con dichos cambios algunas certificaciones se colocan pequeñas y otras se quedan normal, así que es preferible que se quede como está. Disculpa las molestias, gracias por tu tiempo. Un cordial saludo :) --Le R'esurgent Fenice | «Discución» 18:32 9 oct 2011 (UTC)

Las ventas y certificaciones de los álbumes las pusiste todas en letra pequeña, en los sencillos algunas certificaciones en letra pequeña, otras las dejaste normal. Igual te pido que no vuelvas a hacer dicha edición, creo que se ve bien como está, por eso dejamos espacio en la sección "certificaciones" o "ventas". Saludos! --Le R'esurgent Fenice | «Discución» 18:40 9 oct 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por su ayuda. No tenía idea de los términos de la bienvenida, solo lo hacía de buena fe. --Stuffy (discusión) 20:14 16 oct 2011 (UTC)

Muchas gracias por avisarme. Saludos y perdona las molestias.:3:Dani3l Cifras 人間はミスをする 22:38 17 oct 2011 (UTC)

The Walking Dead en Latinoamerica!!![editar]

Me parece triste que no me deje publicar en wikipedia la emisión de calidad que sucede en mi tierra, admito que las referencias no son mi fuerte pero si deberás reviso el articulo antes de revertirlo debió ver que le puse referencias que fundamentan las fechas. Entonces le pregunto ¿Que hice mal? Sigo trabajando en als referencias y seria de ayuda que no se las pase revirtiendo mis ediciones que mucho aporte ademas de las fechas. En fin ese es mi mensaje que tenga un buen dia xD Slather NbC (discusión) 21:00 14 nov 2011 (UTC)

Hola Renly la plantilla que se utiliza para los espisodios con su resumen breve es diferente a la plantilla que se coloca cuando estos ya tienen un anexo o artículo propio, paso a aclarartelo para que sepas por que la volvi a cambiar en ese anexo tambien volvi a colocar las fechas de estreno en latinoamérica con la referencia que aparece en el artículo principal de la serie, saludos. -- Alice  ¿Mande?  21:16 14 nov 2011 (UTC)
es precisamente para que se cree el anexo de la segunda temporada y esta plantilla quede como tabla también, veo que tu eres el que más aporta en dicho artículo de esta serie si tiene tiempo crea el anexo de la segunda temporada par que la plantilla de esta pase a ser tabla, saludos.-- Alice  ¿Mande?  21:23 14 nov 2011 (UTC)
Si el anexo cuenta con la información suficiente pues se puede y debe crear yo siempre me encargo de traducir articulos del inglés al español si gustas yo misma lo hago si no coloca la plantilla que tenia pero dejando la información recientemente agregada, saludos. -- Alice  ¿Mande?  21:38 14 nov 2011 (UTC)
De acuerdo compañero pasare a crear el anexo y después pasa para aportar y que quede lo mejor posible, saludos.-- Alice  ¿Mande?  21:48 14 nov 2011 (UTC)
el anexo ya fue creado por otro usuario procedo a aportar para que quede bien, -- Alice  ¿Mande?  21:51 14 nov 2011 (UTC)

Insulto???[editar]

Ok mire soy un usuario paciente y tolerante principalmente por que no soy el autor perfecto pero no veo como pueden molestarle tanto mis ediciones yo lo unico que hago es poner informacion que es un hecho y si usted redacta el argumento de todos los episodios debe ser por que ve la serie por la emision de latino america (siempre que veo un nuevo argumento es el miércoles un día después del estreno en latino america) yo me tomo las cosas en juego y mucho menos quise ofenderlo si puse el emoticon fue para demostrarle que no le guardo rencor y que se tome las cosas con calma pero ya vi que no es de esas personas o anda de malas que se yo. Sinceramente no me gusto su forma de exigirme las ediciones pero hago lo que puedo para redactar mejor con cada día que pasa. Quiero darle a latino america su lugar pero como si no encuentro buenas referencias y me enfrento a usuarios como usted que se ponen delicados con esos detalles insignificantes. No trato de ser ofensivo pero seguire luchando por encontrar las referencias adecuadas incluso si tengo que editar muchas pero muchas veces la pagina. Slather NbC (discusión) 21:34 14 nov 2011 (UTC)

Me esta molestando por que me esta tachando de hipócrita y yo no vine a su discusión haciéndome el inocente si no con la intención de amistarme con usted por que yo quiero mas amigos que enemigos en wikipedia sobre todo por que no soy un usuario muy eficiente. Se lo he dicho y se lo vuelvo a repetir yo quiero que latino américa tenga su lugar en wikipeida y si para eso tengo que poner fechas que sean respaldadas por paginas con escases de información prefiero eso a que no este presente la información. Bien disculpe por llamarlo racista pero no creí que fuera usted si no de esas personas que se meten a las paginas a editarlas y ni si quiera cuenta tienen (para que quede en claro es con esa clase de gente que tengo problemas).Reconozco que me deje llevar y no se volverá a repetir. Ante todo le comunico que no dejare de cooperar en la pagina de the walking dead. Slather NbC (discusión) 21:57 14 nov 2011 (UTC)

Gracias por revertir las ediciones de un usuario intolerante[editar]

Estimado Renly:
Le agradezco que haya revertido (hoy a las 17:52) un borrado inmenso que hizo el usuario Unforista en el artículo «Joaquín Penina». Lástima que tres minutos después él lo revirtió a usted.

Yo ahora estuve un par de horas agregando datos y referencias, y al final ese usuario volvió a borrar todo. No quiero hacer una guerra de ediciones, creo que primero habría que convencer al usuario Unforista de que lo que está haciendo (eliminar texto relevante, y con referencias válidas) está mal.

Encima todo esto de eliminar datos se relaciona tanto con el asesinato de Penina, donde la policía le eliminó el prontuario (para que Penina directamente no existiera) y 50 años después le eliminó los 5000 ejemplares de su biografía, hecha por Aldo Oliva.

¿Usted podría intervenir en la discusión de ese artículo? Le pido que simplemente aporte argumentos de la manera más convincente posible. Yo hice mi mejor esfuerzo en no ser insultante (el usuario hasta me acusó de haberle borrado texto..., justamente lo que él había hecho conmigo).

Desde ya, muchas gracias. --Rosarino (discusión) 00:27 20 nov 2011 (UTC)

Hola Renly, y muchas gracias por tu correcciones en este articulo. Trabajo todos los dias en provenzal y al pasar de de un idioma al otro hay errores que no puedo evitar, y, peor aun, que no veo - como Haber/avar pasar/passar ...). Hasta pronto. --Lembeye (discusión) 12:57 20 nov 2011 (UTC)

RE: Artículos buenos en portada[editar]

Hola Renly. Gracias por tu mensaje y por tus cambios. Acabo de hacer unos pequeños arreglos y creo está todo en orden de nuevo. Uno fue un pequeño despiste mío de anoche. Solamente que en la plantilla de Astorga he acortado un poco el texto porque pasaba bastante de 1500 bytes. Un cordial saludo. Antón Francho (si me quieres decir algo) 18:44 20 nov 2011 (UTC)

Hola, gracias por los cambios que realizaste en anexo, ¿me podrías decir cuales oraciones están deficientes? Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 06:10 26 nov 2011 (UTC)

Superó el desacuerdo, saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 19:09 27 nov 2011 (UTC)
¿Considerarías una re-evaluación de tu desacuerdo? (creo que Alberto ya arregló todos los cambios). ßiagio Ziccardi Are you serious? 12:28 6 dic 2011 (UTC)

Hola Renly, un gusto saludarte. Vengo a avisarte que atendí tu solicitud, para que revises que está todo en orden puedes ver los traslados aquí. Un abrazo y estoy para lo que necesites. Pierrotde Lioncourt 12:40 8 dic 2011 (UTC)

Beautiful, Dirty, Rich[editar]

Hola me podrías decir y/o ayudar en última instancia sobre el artículo, la verda que soy nuevo haciendo traducciones y no sé como estructurarlas (la grámatica) de entre idiomas me cuesta mucho, aún cuando manejo un poco el inglés, el motivo es que no quiero que pase nuevamente eso, Saludos y espero tu respuesta. --Chris Alemän Bandera de HondurasBandera de Alemania ... Ich will nur dein Freund sein 19:27 10 dic 2011 (UTC)

Gracias Renly, y me puedes llamar Chris, agradezco que me hayas hecho saber y decir los errores (Siempre es bueno saber la opinión de un Wikipedista más), trataré de traducirlo de la manera más amena entre pares y comparando con la Wikipedia en inglés, creo que es todo por los momentos te mando saludos y éxitos. --Chris Alemän Bandera de HondurasBandera de Alemania ... Ich will nur dein Freund sein 14:33 11 dic 2011 (UTC)
Posdatta: Yo ní tenía idea del Taller idiomático, pero nuevamente te agradezco que dieras tus puntos de vista (muy esenciales en los aspectos que mencionastes), trataré de estudiar más la grámatica, lógica y Redacción & estilo en general. Un saludo nuevamente. --Chris Alemän Bandera de HondurasBandera de Alemania ... Ich will nur dein Freund sein 15:29 11 dic 2011 (UTC)

Negritas[editar]

Se entiende muy bien el texto sin las negritas que has quitado a los personajes. Enhorabuena, muy buen trabajo (léase en modo irónico). Te has cargado la página. Bravo por ti, chico. --Hipermétrope (discusión) 15:46 12 dic 2011 (UTC)

Las negritas se usan para entender si fueron eliminados los cabezas de serie. Si te darás cuenta en todos los torneos están las negritas, así que te agradecería que las dejes. Saludos. --Francobf (discusión) 20:02 28 feb 2012 (UTC)

Parroquias del Reino Unido[editar]

Buenas tardes! Llevas muy buen ritmo de trabajo en relación a la geografía británica! Excelente trabajo! ;) Por cualquier cosa que necesites, avísame. Saludos! Mutari (discusión) 14:26 16 dic 2011 (UTC)

Felices Fiestas....[editar]

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. Felices Fiestas O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 18:33 20 dic 2011 (UTC)

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

...FELIZ NAVIDAD!!!* Noemi Dime

Beautiful, Dirty, Rich[editar]

Hola, noté que re-añadiste la plantilla "mal traducido" en el artículo Beautiful, Dirty, Rich. Por favor, ¿Podrías informarme que está mal traducido o a que le hizo falta una traducción? Gracias. Tbhotch. 03:06 31 dic 2011 (UTC)

Anexo:Episodios de American Horror Story[editar]

No pongas el ratings que se obtuvo en los estados unidos no modifique la forma que tenia, que esa seccion era para poner fechas de emision en latinoameria y y en el otro es emision de los estados unidos y no estreno porque ahi involcraria estreno en que pais i me entiendes.

Además deja mi trabajo que hice para crear el anexo ok... entonces no modifiques nada de los episodios te pido me esforze demasiado para eso , para que alguien llege y modifique eso..ok.

Se van a poner ratings sino fechas de emisión en latinoamerica y se le cambiara estreno por emision de l.o estados unidos. Si sigues asi, pidere tu suspención por vandalismo en curso. --Hola16 (discusión) 16:50 31 dic 2011 (UTC)


ok, es lo que estoy haciendo pero se va a quitar lo de ratings... y suena mejor emisión que estreno me entindes --Hola16 (discusión) 17:16 31 dic 2011 (UTC)

ok, estoy de acuerdo que cualquier persona puede modificarlo pero no cmabiar la plantilla que estaba --Hola16 (discusión) 17:18 31 dic 2011 (UTC)

no es la misma porque cambiaste lo emisión por estreno y lo de emsión en lationamerica por ratings --Hola16 (discusión) 17:27 31 dic 2011 (UTC)

deja de modificar el anexo, lo estoy cambiando y cada vez que pongo que se graa en la pagina no puedo porque tu has modificado, deja de modificar lo de ratings , par que lo haces si va a desaparecer eso --Hola16 (discusión) 17:29 31 dic 2011 (UTC)

ahorita estoy poniendo las fuentes de fox de los estrenos en latinoamerica y de que se quede los ratings ok se quedan pero va estar en la columna 5. --Hola16 (discusión) 17:36 31 dic 2011 (UTC)

Versión[editar]

Hola Renly, ¿me darías tu versión de «Spears took off her red jacket that represented a ringmaster, to reveal a black corset encrusted with Swarovski crystals, fishnet stockings and high-heeled laced up boots, designed by Dean and Dan Caten» y «Spears climbed into a small platform and started performing the song while floating over the stage.». Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 00:20 5 ene 2012 (UTC)

Hola, gracias por lo anterior, de está oración (lo que está en negritas se me hace díficil):For the following seven weeks, the song kept on charting in the lower positions of the chart, until it was titled as the greatest gainer on the chart issue dated August 21, 2004, ascending 28 places from number 71 to number 43. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 22:34 5 ene 2012 (UTC) Descuida, ya le pedí a otro, muchas gracias de todas maneras. Saludos.Alberto (Oops!... I Did It Again) 22:39 5 ene 2012 (UTC)

Comentarios[editar]

Hola Renly deje unos comentarios respecto a las críticas profesionales que mencionaste en el artículo de «Breakout». Acá puedes verlos. Muchos saludos.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 16:36 6 ene 2012 (UTC)

Gharb[editar]

¿Podrías trasladar el artículo de Gharb a Għarb y fusionar sus historiales? Gracias. 79.154.133.200 (discusión) 17:42 7 ene 2012 (UTC)

BDR[editar]

Hola Renly, sólo venía por aquí para preguntarte sí en tú criterio ya se puede retirar la plantilla «en obras/en desarrollo» del art. Saludos. --Chris Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 16:42 13 ene 2012 (UTC)

Sí lo siento me equivoque en señalar de plantilla; es «mal traducido», pues lo más probable es que algunas cosas difieren por guardar el estilo y redacción en idioma español, pero hice lo que pudé [mí castellano también es defectuoso :P]. Un saludo. --Chris Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 17:24 13 ene 2012 (UTC)

Gracias Renly pues la verdad aún le hace falta detalles/traducciones al art, pero por cuestiones de tiempo no he podido, además de estar trabajando actualmente en está enorme discografía, que por cierto la versión original de ella es hecha un desastre. Te mando mis saludos. Chris David Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 02:08 21 ene 2012 (UTC)

Gracias Renly, según mí tiempo me permita arreglaré los puntos, como dices no hay prisa ya que por estar «apresurado» todo sale mal y al final eso empaña la imágen de Wikipedia [nominaciones AB apresuradas= ediciones mal hechas], cuando mí tiempo lo permita [de aquí a dos o tres meses] lo arreglaré como te digo pero en los momentos prefiero seguir trabajando en mí taller con la discografía de Madonna [un anexo muy grande por cierto] PD: Llamame simplemente Chris y no Chrishonduras. Un saludo. Chris David Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 16:02 21 ene 2012 (UTC)

Re.:Propuesta de borrado en Anexo:Filmografía de Emma Watson[editar]

Hola sobre el tema me gustaria saver quien propuso el borrado (aun no se como se hace para saver) y no se si estoy de acuerdo en borrarlo pero me di cuenta que tiene que ser mas extensa no se si hoy se puede editar wikipedia pero si se puede tratare de extenderlo lo mas antes posible.Espero respuesta --ValenAmbordt (discusión) 12:36 18 ene 2012 (UTC).

Ok, ya he mejorado algo y expandido no se si es suficiente pero segire trabajando en el articulo. --ValenAmbordt (discusión) 14:38 18 ene 2012 (UTC).

Es lo mismo que todos los otros anexos como el anexo de la filmografia de Selena Gomez o el de la filmografia de Bridgit Mendler que lo cree yo con otra cuanta hace casi un mes y tiene muchos trabajos menos que Emma y nadie solicito un borrado.No es que este en contra de vos, estoy en contra de el borrado del articulo. --ValenAmbordt (discusión) 15:01 18 ene 2012 (UTC).

Bueno esta bien que los biblotecarios vean y decidan, lo unico que a mi me costo tiempo y cansancio hacer ese articulo, yo voy a seguir trabajando en el articulo.! --ValenAmbordt (discusión) 15:17 18 ene 2012 (UTC)

eh retirado la plantilla porque no es justo porque lo que hice fue traducir este articulo y en wikipedia en ingles tiene plantilla y si no tiene no creo que debas colocarme la plantilla amigo--CCWPF (discusión) 23:27 18 ene 2012 (UTC)

ya lo hise amigo[editar]

amigo renly ya lo eh puesto mas informacion al articulo,y le eh puesto plantilla gracias por hacerme mejorar--CCWPF (discusión) 17:54 19 ene 2012 (UTC)

Traslado[editar]

Hola! Estoy tratando de ver como trasladar el historial de Pot of Gold a Pot o' Gold, y en el artículo Ayuda:Cómo cambiar el nombre de una página, me dan dos opciones:

  • Si el destino es una redirección cuyo historial no se utiliza, es decir, que el material en el historial no es parte de ningún artículo (difícil de saber) solicita a un bibliotecario el borrado de esa página.
  • Si en cambio, el destino es un artículo con contenido, es probable que se trate de páginas duplicadas y se deba hacer una "fusión de historiales"; en este caso corresponde traer los contenidos a un único artículo, crear una redirección a mano en el otro, y dejar en historial de ambas páginas constancia de lo hecho (escribiéndolo en la sección "Resumen" durante la edición). Después, debes realizar una petición especial, ya que una fusión de historiales solo puede ser efectuada por un bibliotecario porque implica borrar y restaurar páginas; por ello, después de hacer el traspaso de contenidos manualmente debes dejar un aviso en la página de mantenimiento Petición de fusión de historiales. El bibliotecario además se preocupará de, cuando corresponda, fusionar las respectivas discusiones de las páginas implicadas en la fusión. Para más información sobre esto, véase Wikipedia:Fusiones.

¿En este caso, es la primera opción?--SebaIgnacio (discusión) 19:13 20 ene 2012 (UTC)

El planeta de los simios (película de 2001)[editar]

¿Porque vandalizas el articulo El planeta de los simios (película de 2001), agregando una plantilla de wikificar y una desambiguación, cuando el articulo esta perfectamente redactado y no tiene errores de ortografía? George Arthur (discusión) 22:41 23 ene 2012 (UTC)

Hola, veo que insistes en que el articulo El planeta de los simios (película de 2001) debe ser wikificado; por lo que te pido que me expliques puntualmente que aspectos deben ser wikificados para realizarlo; pues la pagina Ayuda:Wikificar en su sección Cómo wikificar un artículo especifica:
1.El término que titula el artículo debe ir en negritas al comienzo del artículo, la primera vez que se menciona. Es muy importante que el artículo cuente con una introducción concisa, que dé una idea inmediata del tema del mismo. (Cosa que se cumple).
2.Dar una estructura adecuada, dividiendo cuando sea posible el artículo en secciones, intentando separar los párrafos correctamente y procurando corregir las posibles faltas de ortografía, redacción y sintaxis. (Cosa que se cumple).
3.Añadir enlaces. Deben añadirse los enlaces internos suficientes y necesarios para que el artículo quede perfectamente enlazado y lleve a nuevas páginas de Wikipedia. Si hay artículos especialmente relacionados con el que se está wikificando, estos pueden listarse en una sección llamada Véase también. Si hay enlaces externos adecuados, estos deben listarse en una sección llamada Enlaces externos. Además, si hay referencias, estas han de colocarse una sección llamada Referencias, con la plantilla listaref. Estas tres secciones (Referencias, Véase también y Enlaces externos) de existir, van siempre al final.(Cosa que se cumple).
4.Si el artículo no los tiene, deben incluirse interwikis, categorías y, de ser posible, imágenes de Commons relacionadas con el tema del artículo.(Cosa que se cumple).
Te pido que no agregues la desambiguación al inicio del articulo, pues para ello hay una sección llamada Véase también donde se listan otros articulos relacionados al tema. Adicional a ello el tercer item del proyecto articulo destacado resalta: «No contiene enlaces a páginas de desambiguaciónGeorge Arthur (discusión)

Canon digital[editar]

Hola, quería avisarte que solicité la verificación de los usuarios que estuvieron editando el artículo de canon digital, por sospechas de ser CPPs y títeres. [1] Un saludo y gracias por la ayuda. Mapep (discusión) 17:08 25 ene 2012 (UTC)

Historial[editar]

Hola Renly, el historial de nominaciones de un artículo debe mantenerse o ocultarlo, no reemplazarlo por la de desacuerdos. Saludos.What's My Name? (I'm not that innocent) 14:29 27 ene 2012 (UTC)

Premios del mes de enero del Wikirreto 2012[editar]

Formalmente te hago entrega de la medalla al iniciado de la creación correspondiente al mes de enero del Wikirreto 2012. ¡Buen trabajo! Espero verte en los próximos meses.

Un saludo. --Nachosan (discusión) 22:24 2 feb 2012 (UTC)

Playa de las Cañas[editar]

Dado que edito como anónimo, no puedo trasladar correctamente el artículo y su correspondiente historial. ¿Serías tan amable de trasladar "Las Cañas (Playa)" a "Playa de las Cañas"? Muchas gracias. 79.157.92.66 (discusión) 19:40 5 feb 2012 (UTC)

No, ese "las" debe ir en minúscula, dado que no hace referencia a ninguna localidad llamada "Las Cañas" ni nada que se le parezca. Gracias de todas formas. 79.157.92.66 (discusión) 19:49 5 feb 2012 (UTC)

Me parece, que decir que Cyrus fue a los Kids Choice, es bastante importante, pues es su primera aparicion en 2012, y ademas, se hace en todos los articulos de biografia, fijate. Segundo, que se filtre el poster, es importante, porque la pelicula llevaba 2 años sin saberse nada de ella. Y las fotos, no estan borradas, estan nominadas (una de ellas) osea que , se borrar del artiuclo si se borran, porque sguramente, no la eliminaran oirque no tiene COPYright. saludos amigo (: Buen dia! :D--RaúlLoveMiley (discusión) 18:54 16 feb 2012 (UTC)

Borrado[editar]

Ya está, si quieres, por comodidad, déjame a mí los avisos y ya está. Rastrojo Siémbrame 20:47 16 feb 2012 (UTC)

porque=[editar]

RaúlLoveMiley (discusión) 14:07 17 feb 2012 (UTC) porque te empeñas en denunciar todas mis fotos que subo? sabes tu sitienen copyright? ...--RaúlLoveMiley (discusión) 14:07 17 feb 2012 (UTC)--RaúlLoveMiley (discusión) 14:07 17 feb 2012 (UTC)--RaúlLoveMiley (discusión) 14:07 17 feb 2012 (UTC)

Episodios de Fringe en español[editar]

Hola. Solo quería informarte que voy a arreglar un poco el anexo de los episodios de Fringe, de momento mantendré los nombres de los episodios en español, pero te digo que necesitan una referencia porque son títulos que cualquier foro podría haber puesto, y no necesariamente son los verdaderos.

Saludos --Frans (discusión) 02:49 20 feb 2012 (UTC)

Oh disculpa! no me había fijado que al final de las referencias estaban los títulos en español. Disculpa el mal entendido, me pasó por no ver el final del artículo. --Frans (discusión) 04:43 20 feb 2012 (UTC)

Re:Violación de derechos de autor en anexo:primera temporada de lobo[editar]

Gracias por avisarme acerca de mi error. La próxima vez intentaré tener más cuidado.

Saludos. --MS166 (discusión) 21:05 24 feb 2012 (UTC)

estatura de actores[editar]

yo los consigo de la Internet movie Database.no hace falta que ponga de donde viene.porke me va a interesar mentir sobre la estatura?--Gornuk (discusión) 17:52 25 feb 2012 (UTC)

Hola Renly, estaba viendo AB'S y me encontré este con la plantilla de traducción defectuosa colocada por una IP (en ese momento también la colocó con una de wikificar), quisiera saber si la plantilla está bien colocada y si es eso (si son muy pocas cosas que corregir) no pasarlo a desacuerdos y si son muchas cosas que corregir y/o otras cosas pasarlo. Saludos.What's My Name? (I'm not that innocent) 15:55 27 feb 2012 (UTC)

Ok. Saludos.What's My Name? (I'm not that innocent) 23:58 27 feb 2012 (UTC)
Ya avisé en SAB. Saludos.What's My Name? (I'm not that innocent) 23:45 28 feb 2012 (UTC)

borrado[editar]

Hola,yo estaba traduciendo en blit valley 201.220.233.209 (discusión) 11:57 28 feb 2012 (UTC) Bueno pero se algo de inglés podria traducir,es que me confundo porque vigílo los CR 201.220.233.209 (discusión) 12:06 28 feb 2012 (UTC) te ayudare en lo que pueda,201.220.233.209 (discusión) 12:14 28 feb 2012 (UTC)

Ya ;)[editar]

Gracias, :D pero esque estoy rabajando en el articulo, ahora lo voy traducir yo bien ;) --Before the Storm (discusión) 14:22 1 mar 2012 (UTC) Un saludo! :D

Esoy traduciendo.[editar]

Estoy traduciendo, osea que no quites nada, lo estoy haciendo, gracias :D --Before the Storm (discusión) 14:26 1 mar 2012 (UTC)

Muchas gracias![editar]

Muchas rgacias por ayudarme, aun soy neuvo y no se algunas cosas ;) Buen dia --Before the Storm (discusión) 14:36 1 mar 2012 (UTC)

Enhorabuena por participar en el Wikirreto 2012. Ya se han hecho entrega de las medallas de febrero y ha quedado actualizado el medallero del reto. También ya está anunciada la nueva característica especial del mes de marzo y, por supuesto, sigue abierto el plazo, por si aún no te has apuntado. Gracias por tu trabajo en Wikipedia. --Nachosan (discusión) 23:38 2 mar 2012 (UTC)

== Dan Bingenheimer Hola, en este artículo hay una edición tuya de julio de 2011, quitaste el color negrito en el nombre completo del jugador, lo he vuelto a cambiar, por que en los jugadores de baloncesto el nombre completo lo ponemos en negrita, es para intentar que todos los artículos de jugadores de baloncesto tengan un formato parecido. Ya se que fue hace mucho cuando hiciste la modificación, pero me he dado cuenta ahora. Un saludo--Toni-fotsis (discusión) 21:18 5 mar 2012 (UTC)

Re:Traslado[editar]

Si, pero ocurre que el nombre de traslado me quedó mal: es Dunkleosteidae, no Dunkleostidae. Encima el primer término ya existía. Y a eso añado que Dinichthyidae debe ser redirigido a Dinichthys, pues designa actualmente a una familia con un sólo género. ¿Qué se puede hacer entonces?--Rextron (discusión) 10:47 19 mar 2012 (UTC)

Hola Renly[editar]

Qué era lo que tenia de malo mi explicacion sobre Harry Potter en la discución de Harry POtter y las Reliquias de la Muerte - parte 2. --El gemelo venezolano (discusión) 22:33 21 mar 2012 (UTC)

Muy buenas Renly, contestando a tu mensaje, te aclaro que los puntos que nombras son totalmente subjetivos. Porque, muchos usuarios redactan de esa manera, y el hecho de que en la wiki vecina también redacten así no quiere decir que solo traduzcamos. Puntos como "la canción fue escrita en un avión en 10 minutos" tampoco aclaran nada, porque es información importante que debe estar presente en el artículo. Antes de este mensaje pedí a Cheveri una o dos opiniones, y le expliqué que el parecido entre los 2 artículos era totalmente casual, porque a mi en lo personal no me gusta traducir. Saludos That Boy is a Monster★ ßiagio ZiccardiWho Owns my Heart? ♫ 21:51 24 mar 2012 (UTC)
Otra cosa, cosas como "no se que ganas con negarlo", sobra, ya que estoy presumiendo toda la buena fé que puedo, y no trato de recibir una medalla por ganar/perder una discusión. That Boy is a Monster★ ßiagio ZiccardiWho Owns my Heart? ♫ 21:53 24 mar 2012 (UTC)

Ediciones vandálicas[editar]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. --Geo (discusión) 20:33 25 mar 2012 (UTC)

Ya lei Wikipedia:Vandalismo y creo que tu tambien debes leero detenidamente. Ahora esta bien estoy de acuerdo contigo y lo dejare asi pero espero que tu agreges la informacion faltante asi como su proximo estreno en latinoamérica ademas de añadir las refrencias que se requieren al articulo. Yo no deseo pelear si no que podemos hablar sobre ello si tienes algo en contra sobre mi ademas de lo que ya mencionastes. Por Favor Por favor, te pido que aceptes la denuncia tal como yo la he aceptado. Gracias. --Geo (discusión) 20:58 25 mar 2012 (UTC)

Episodios de La Leyenda de Korra[editar]

Renly ¿puedes dejar esta página por favor? te lo agradecería. Nickelodeon-fan (discusión) 16:13 27 mar 2012 (UTC)

Re: Nominación a AB de Fuego y sangre[editar]

Gracias por los puntos a mejorar. Es cierto, el artículo se puede mejorar y puede tener algunos errores, no se, pensé que la idea era nominarlo y que lo leyeran otras personas para poder notar y corregir esos errores para que fuese AB.

Nunca he visto un artículo que cumpla con todos los requisitos de AB apenas es nominado, así que no se por que quitaste la nominación, pero supongo que veré que es corregible y lo nominaré de nuevo más adelante.

Te invito a que me ayudes a agregar información y corregir el artículo, ya que por lo visto, también te gusta los libros/serie (por tu nick). Saludos -Antonorsi (discusión) 15:36 28 mar 2012 (UTC)

Artículo Brunch[editar]

Hola Renly, te escribo para decirte que le he dado un repasito a Brunch, y según he leído, para quitar el {{autotrad}} tengo que hablar con el que lo puso. Si crees que el artículo puede valer así quítalo, si no, contacta conmigo. --Dani Recio Su discursión divina, a la vuelta de la esquina 15:07 1 abr 2012 (UTC)

Maps of Kent[editar]

Hi,

Sorry for the lengthy delay on this - but I've uploaded the files you asked for at commons:User talk:Nilfanion#Civil parishes in Kent. The files are:

Hope they will be useful.--Nilfanion 19:58 1 abr 2012 (UTC

Anexos[editar]

Hola. Bueno, vacíos, vacíos no están (je,je). Todos integran el anexo de Aeropuertos de Rusia. estoy trabajando para crear al menos un aeropuerto por cada uno de los sujetos federales de Rusia, de manera que quien trabaje en ello más adelante encuentre ya creadas tanto las categorías como los anexos correspondientes y, de esta manera, encuentre más fácil el trabajo y todo esté un poco más ordenado. Es un trabajo lento porque se trata de muchos elementos. Tienes razón en que debí marcarlos como {{En desarrollo}}, cosa que procedo a hacer en este momento. Si miras mis contribuciones de los últimos días entenderás cómo lo voy haciendo.

Gracias por la advertencia. Saludos cordiales. --Aronu (discusión) 12:53 5 abr 2012 (UTC)

Ya están marcados (salvo error u omisión) todos los anexos "anémicos" como {{En desarrollo}}. Puedes dar un vistazo al anexo Aeropuertos de Rusia que los engloba a todos. Si hay alguno que queda descolgado te agradeceré que me lo comuniques. Saludos cordiales. --Aronu (discusión) 13:20 5 abr 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola Renly muchas gracias por tu aviso. Pero creo que igual estás editando arbitrariamente el artículo (Wild Boys) que el editor original creo.

Actualización del Anexo:Paises por igualdad de ingreso[editar]

Hola Renly, me parece que debarías haberte tomado la molestia de averiguar hasta que punto es un trabajo personal (o cuando menos fijarte que enlaces apuntaban al antiguo artículo). Actualmente la actualización del artículo es una discusión en el Café, o por lo menos brindarme el beneficio de la duda en cuanto a la manera en que hago las cosas, ya que no soy un novato en Wikipedia (ya llevo casi cinco años), conozco los procedimientos y entiendo porqué y como se hacen las cosas. Igual gracias por tu entusiasmo, pero ahora voy a tener que hacer un buen trabajo corrigiendo enlaces.J3D3 Escucho razones :) 13:57 12 abr 2012 (UTC)

Por favor corrígelos, dejando debida constancia del porqué de las modificaciones. Y gracias por preguntar primero, a pesar del aviso dejado en el artículo.

J3D3 Escucho razones :) 14:03 12 abr 2012 (UTC)

Ahora paso a explicarte el porqué de haber puesto un borrador en el espacio de nombres de Anexo. El Índice de Gini se actualiza anualmente a fin de año, actualmente la última revisión del PNUD cuenta con 145 países, y el artículo recoge información de cuatro fuentes distintas. Es un trabajo un poco pesado para ser hecho por una sola persona, y debe ser actualizado año tras año. Teniendo el borrador en mi espacio de usuario, sirve para mí, nada mas, si algún día dejo Wikipedia, el espacio se pierde. (De hecho apenas actualice el artículo, el espacio se pierde, pues voy a solicitar que lo borren, ya que ya tengo mi Usuario:J3D3/sandbox, donde guardo los provisoriamente los artículos en los que estoy trabajando). No es para que lo tomes a mal, ni nada. Pero deberías confiar un poco mas en el criterio de otros usuarios de Wikipedia, y ante la duda, preguntar. Gracias.J3D3 Escucho razones :) 14:16 12 abr 2012 (UTC)

Hola !Renly!. Me gustó mucho el cambio que hiciste en las tablas, gracias de hecho. Nos vemos por aquí, saludos. Mister Schwëitzer ... Lo siento, soy un ángel imperfecto 21:57 15 abr 2012 (UTC)

Una Pregunta:[editar]

Renly, ¿puedo poner los enlaces a fechas de los episodios de victorious?, te agradesco que me dejaran, gracias. Nickelodeon-fanUsuario Discusión:Nickelodeon-fan 4:09 26 abr 2012 (UTC)

Episodios de Monsuno[editar]

Un favor, ¿Me ayudas con la traducción de los episodios de Monsuno?, Gracias. Un saludo. Nickelodeon-fan Usuario Discusión:Nickelodeon-fan 5:10 27 abr 2012 (UTC)

Terri Schuester[editar]

Gracias por las indicaciones Renly, las corregiré. Saludos. --SebaIgnacio (discusión) 16:54 6 may 2012 (UTC)

¿Sin argumentar? la categoría se llama Mejor sencillo, y tengo entendido que los nombres de la categoría la primera letra va en mayúsculas (considerando que es una traducción también). ★ ßiagio ZiccardiWill Never Gonna Stop 12:55 9 may 2012 (UTC)

Boys (canción de Britney Spears)[editar]

Disculpa, ¿pero podrías citarme qué partes no están bien escritas y qué partes no están bien traducidas? El artículo en sí, no es una traducción directa de Wikipedia en inglés, sólo debe su sustento a ello. Espero tu respuesta. ¡Un saludo! B's Army (discusión) 15:10 10 may 2012 (UTC)

Muchas gracias por las aclaraciones. Se agradece la buena voluntad. Eso sí, tengo una duda: ¿por qué dices que hay varias faltas de ortografía en la frase «nominado en la categoría Mejor Video de una Película»? Si pudieras citármelas, te lo agradecería un montón. De cualquier forma, ya hice todas las correcciones que señalaste. Si pudieras darle una segunda revisión y dejar las sugerencias respectivas en la discusión del artículo, sería genial. ¡Mis saludos! B's Army (discusión) 14:34 13 may 2012 (UTC)
¿Crees que el artículo ya esté en condiciones de ser nominado? ¡Saludos! B's Army (discusión) 15:24 15 may 2012 (UTC)

Neil Young[editar]

Hola Renly, acabo de toparme por mera casualidad con la discusión sobre el artículo de Neil Young en Wikipedia discusión:Selección de artículos buenos/nominaciones y de ver alguna que otra reprobación sobre la traducción de la página. La verdad es que fui yo quien tradujo la biografía de Neil de la Wikipedia en inglés, añadiendo a la par datos de una biografía e intentando mejorar aspectos y lagunas del artículo en inglés, y me gustaría saber cuáles son los principales problemas en la traducción para evitar que se le quite la nominación de artículo bueno. Un saludo, Claudedeu (discusión) 12:05 11 may 2012 (UTC)

Una Pregunta[editar]

¿Podría dejar solamente los títulos en español de la página de episodios de victorious y podría redondeare las fechas? un saludo, si no es así no hay problema, Nickelodeon-fan (discusión) 22:02 13 may 2012 (UTC)

¿qué faltas de ortografía tenía la edición de la página de episodios de victorious? en la edición (breve resumen) tu mismo dijiste que estaba bien, solo dime cuales son las faltas de ortografía, las quito y dejo la página a mi edición, de todos modos tienen los títulos en inglés y español, no redondeé la audiencia y quite los enlaces a fechas, no deshagas la edición, solo dime cuales son las faltas de ortografía y las arreglo. Un Saludo! (: Nickelodeon-fan (discusión) 0:35 15 may 2012 (UTC)

RE: CADs[editar]

Hola Renly, claro que es posible. Ahora mismo lo haré. Muchas gracias por avisarme ;) Saludos, мιѕѕ мαηzαηα 18:48 12 may 2012 (UTC)

Domino[editar]

Hola, Renly. Tus revisiones me parecen muy buenas y muy útiles. Es común que los proponentes quieran defender sus artículos, ya que a nadie le gusta que se los reprueben o se los pasen a desacuerdos, pero el problema no son los revisores: de hecho, en tu nueva revisión mencionaste puntos que se listan aquí (por cierto, te invito a añadir algo si ves que hace falta) y que son básicos, como el mal uso de los gerundios. Me gustaría revisar bien el artículo pero la verdad no tengo tiempo; de todas formas, esta y todas tus demás revisiones, que las leí, son excelentes. :) Un saludo, Mel 23 mensajes 14:22 14 may 2012 (UTC)

edición de número decimal[editar]

En el articulo Número decimal la subsección: No unicidad en la representación decimal no corresponde a la sección: Número decimal exacto.

En el diagrama de llaves los números decimales se clasifican en periódicos y no periódicos, dado que un número es periódico o no periódico, los exactos que son, la definición de número no periódico incluye a los exactos porque no son periódicos, si la definición de no periódicos se refiere exactamente a los irracionales, porque no se les llama así, no hay ninguna publicación que clasifique los números decimales en: periódicos, no periódicos y exactos.

No te parece: Dani (discusión) 19:06 14 may 2012 (UTC)

Perdón es comentario no era aquí. Dani (discusión) 19:24 14 may 2012 (UTC)

Michelle[editar]

Es dificil encontrar mas referencias de Michelle, ¿Qué tal ahora? ¿Suficiente?, gracias por la ayuda.

Sobre el anexo nominado[editar]

Hola Renly, me ha tomado por sorpresa que hayas eliminado mi nominación asi tan rápido, te pido al menos que puedas reconsiderarlo, ya anteriormente habia hecho algunos trabajos sobre los mismo temas y que alcanzaron ser AB como Anexo:Álbumes número uno de 2008 (Japón), Anexo:Álbumes número uno de 2009 (Japón) y Anexo:Sencillos número uno de 2009 (Japón), en este caso quise hacer este anexo lo más rápido posible lo nomine aun cuando me faltaron algunos cambios de los cuales has mencionado y aun eso no pense que hoy alguien podria revisarlo debo recordar que es menos de un día que he creado el anexo y me apena que eso pase ya que aun tenia pensado hacer algunos cambios pero no creo que sea un trabajo del todo mal por eso al menos te pido reconsiderar tu decisión que me parece muy rápida aun teniendo en cuenta el poco tiempo de la nominación. Irwin Tell me 21:14 21 may 2012 (UTC)

OK[editar]

Hola Renly, captado el mensaje, haré lo que pueda por Michelle. Nuestra es la Furia, ;-)

Hola[editar]

Gracias por proteger mi discu, saludos Super Braulio 13 14:51 25 may 2012 (UTC)

Muchas gracias por tus comentarios, te lo agradezco. Saludos.--Gerard Lovato you can't forget it ;( 19:30 26 may 2012 (UTC)

Wikirreto 2012[editar]

Como antiguo participante en el Wikirreto 2012 quería indicarte que sigue adelante y que puedes inscribirte en cualquier momento y comenzar a trabajar de inmediato. Además, gracias a Racso, ya no es necesario que estés al tanto de la tabla de puntuaciones ya que se actualiza de forma automática. Ya se han entregado los premios de los cinco primeros meses. Te esperamos. --Nachosan Todo oídos 23:16 10 jun 2012 (UTC)

Películas[editar]

No sabía qué había varios usuarios dedicados a borrar esta información. Las películas son productos comerciales, que dependen de su exhibición comercial, por lo que ésta suele planearse de forma estratégica. Su distribución en unos u otros países, la cadencia de esta, etc., no es un asunto baladí. --Manu Lop (discusión) 08:01 17 jun 2012 (UTC)

Aunque no suelo visitar el café, he dejado un mensaje en el Café, como me has pedido. Un saludo, Manu Lop (discusión) 08:21 17 jun 2012 (UTC)

Respecto a tu edición en Vaughn[editar]

Tal y como se dice en el segundo punto de este apartado, cada acepción se separa con punto y como (excepto la última, que va con punto). Un saludo y espero tu comprensión, Rubpe19 14:08 23 jun 2012 (UTC)

Upps, lo siento. Tienes toda la razón. Espero que aceptes mis disculpas tras este fallo. Un saludo, Rubpe19 14:17 23 jun 2012 (UTC)

Sobre anexo[editar]

Hola Renly, no he estado entrando mucho a la wiki y por eso no pude revisar los mensajes y ver el caso sobre el anexo que quise nominar a AB, en el último mensaje que dejaste en la discusión del anexo, me llamo la atención que digas que los otros 3 anexos deberian pasar por un desacuerdo por tener problemas, te sugeriria que podamos solucionar todo por el bien de los anexos, en si porque me preocupa mucho, son anexos con los cuales me he esforzado mucho para que sean AB y no me negare si decides pasar por el desacuerdo, voy a revisar los anexos, saludos. Irwin Tell me 17:00 24 jun 2012 (UTC)

Hola[editar]

Te pido que por favor haga con tu plantilla que tu colocaste por que si estas viendo que tienes una plantilla en desarrollo es por que sigue en desarrollo recuerdo que desde que coloque la plantilla no segui más editandolo por entre mayo o abril creo que fui bloqueado oh no me acuerdo por eso no segui trabajando hay y esta semana o la otra creo que enpezare saludos.--Bad RomANTs America Needs TalANT ;( 20:19 29 jun 2012 (UTC)

¿A qué se debe esto? ★ ßiagio ZiccardiI'm Hung Up of YOU! 20:30 29 jun 2012 (UTC)
Andrea explicó que Premios Grammy era válido (ya que Grammy Awards tiene traducción y bla bla bla). Ahora, no aclaró nada sobre «Grammys», después que me acordé de ese nombre, me pareció igualmente válido, ya que ambos son bien aplicados (incluso, la propia academia los llama más frecuentemente Grammys que Grammy Awards o Premios Grammy). En todo caso, he dejado el enlace a la versión español, por lo que no hay nada que discutir acá. Te pediré amablemente que te reviertas, amenos que tengan un argumento válido. Saludos ★ ßiagio ZiccardiI'm Hung Up of YOU! 20:35 29 jun 2012 (UTC)

te dire algo Austin Moon es un personaje de televisión y el artículo tiene información buena asi que quitas tus plantillas por que que yo recuerde son personajes de televisión con otra cosa claro que necesita referencias pero yo lo veo bien relevante para que pueda estar en wikipedia es un personaje de televisión no una personaje real claro el personaje es interpretado por Ross Lynch.--Bad RomANTs America Needs TalANT ;( 20:36 29 jun 2012 (UTC)

respecto al otro dame unos día para mejorarlo.--Bad RomANTs America Needs TalANT ;( 20:36 29 jun 2012 (UTC)
Puede que el de la tabla de premiación esté mal, perfecto ahí, pero, ¿y el texto plano? «Se presentó en los Grammys», suena mucho mejor que «en los Premios Grammy» o «Grammy Awards», y como ya te dije, se enuncian en su mayoría como Grammys (programas de televisión, sitios web y demás, incluso el canal oficial de los Grammys se llamaba precisamente así: TheGRAMMYs). ★ ßiagio ZiccardiI'm Hung Up of YOU! 20:43 29 jun 2012 (UTC)
Sobre lo mismo, dejé un comentario referido a eso en la discusión de «Granade». Saludos.Waka (This Time for Africa) 21:55 29 jun 2012 (UTC)

Re: Reversión[editar]

Hola. Bueno, si revierto es solo porque paso mucho tiempo editando en ese anexo y cada dato que coloco es sacado de en.wiki nada es inventando. Un Saludo. --Disney's Lab Rats 21:45 4 jul 2012 (UTC)

Eso de los títulos en español los puse yo traducidos y solo lo hice para que se entienda y nada más que eso. --Disney's Lab Rats 21:53 4 jul 2012 (UTC)


Episodios[editar]

Oye me puedes decir cual es tu afán en quitar todos los episodios de Jessie digo esta quitando los enlace de las fechas también quitaste el número de serie yo siempre eh sabido que todo las lista de episodios van como yo las coloque y no creo que veas esa serie.--Butters 08:56 8 jul 2012 (UTC)

De verdad te explicas mejor por que no te entendi, perdón por no saludar lo que pasa es que la usuaria Demster me tiene un poco molesto cosa de la que no quiero hablar perdón por no saludar jeje pero hola jejeje (: .--Butters 09:14 8 jul 2012 (UTC)
Si pero no entiendo de verdad por que dice eso ese manual si que yo sepa Esa Serie tendrá una segunda temporada y en visto que en cada artículo de anexos todo llevan su fecha enlazada y no te entiendo que número estoy repitiendo o que repito (: .

No retires plantillas de mantenimiento[editar]

Estimado : la retirada de los avisos de mantenimiento —como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, {{referencias}}, {{copyedit}}, etc.— debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó, o bien, con un tercer usuario que goce de la confianza de la comunidad —preferiblemente un bibliotecario—. La retirada sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta advertencia; de no hacerlo, tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso serás sancionado. Saludos cordiales. Diego Leandro 23:36 10 jul 2012 (UTC)

El artículo no tiene un contexto claro. Si lo deseas puede preguntarle a un bibliotecario sobre el tema. --Diego Leandro 23:38 10 jul 2012 (UTC)

Re:Jon Ecker[editar]

Listo a parte que le quistaste todas las referencias y lo modificaste a tu gusto ya no haré más nada lo mandare a borrado.--ButtersProfesor Caos 02:27 11 jul 2012 (UTC)

Eh visto que tienes mucho problema la próxima vez que cambie la filmografía averigua bien, por que si de verdad no sabes muy en que trabaja el actor Jon Ecker o cuantas vece ah salido en televisión , o como de destaca en televisión no coloques información de la cual no estas seguro.--ButtersProfesor Caos 12:30 11 jul 2012 (UTC)
Lo siento si no entendiste pero esta lo que hiciste fue empeorar el artículo ya que pusiste información falsa y cambiaste todo, otra cosa las referencias que coloque aporta de donde saque cierta información.--ButtersProfesor Caos 13:37 11 jul 2012 (UTC)

IMDb no es una fuente muy confiable respecto a la filmografía solo coloque en las referencias el nombre por que es verdadero , y deja de revertir mis ediciones por al parecer todas mis ediciones son malas para ti.--ButtersProfesor Caos 13:47 11 jul 2012 (UTC)

El nombre si esta bien por que averigüé a travez de otros sitio y si el nombre correcto IMDb solo miente en la filmografía pero en el resto.--ButtersProfesor Caos 13:52 11 jul 2012 (UTC)
Lo que tu hiciste fue quitar referencias y poner información falsa , ya yo arregle el contenido de la referencias.--ButtersProfesor Caos 13:57 11 jul 2012 (UTC)
y lo digo que no esta interesado por el problema de que colocaste información falsa ,te digo infórmate mejor antes de cambiar cierta información.--ButtersProfesor Caos 13:58 11 jul 2012 (UTC)
Y Todavía me lo niegas mira bien el historial y ve tu diferencia cuando empezaste a editar el artículo.--ButtersProfesor Caos 14:03 11 jul 2012 (UTC)
Listo ok lo mandare a destruir para que quede feliz y tranquilo y no me reviertas mi edición, al parecer todo lo que hago te parece malo.--ButtersProfesor Caos 14:15 11 jul 2012 (UTC)

Capitan america 2[editar]

Hola Renly, echale un vistazo al historial de Capitan America 2. No es FP, fue la persona a la que avisaste quien añadió FP. Ignoro por qué, no se si estaba intentando sabotear el artículo.--Irbian (discusión) 10:48 16 jul 2012 (UTC)

Vale, ahora veo que son dos artículos distintos. El actual que he estado vigilando antes se llamaba Captain America 2, de ahí mi confusión, no se me ocurrió que fueran distintos. Procedería una fusión, pero como dices, Capitan America 2 no tiene referencias (y me pareció ver un copyvio que retire de Captain America 2). En fin, creo que esta bien así. --Irbian (discusión) 14:15 16 jul 2012 (UTC)

Español en plantilla cita web[editar]

Perdona por revertirte tu edición. No era consciente de que fuese innecesario indicar el idioma español segúb lan plantilla de cita web. Disculpa y muchas gracias.--SurfAst (discusión) 00:43 18 jul 2012 (UTC)

Hombre Hormiga[editar]

Yo tampoco soy partidario de crear tan temprano en el tiempo un artículo de película, pero ya lo han creado y modificado. Mejor trabajar con el material que hay y organizarlo de la información posible que eliminar de forma tan directa un artículo cuya info estaba referenciada. He revertido tu redirección. Si mantienes tu opinión te pediría que solicitaras una segunda opinión de otro wikipeda antes de volver a blanquear el artículo. Un saludo. --Irbian (discusión) 14:10 18 jul 2012 (UTC)

Re:Neil Grayston[editar]

,yo revise esta versión y no me gusta, este artículo lo cree yo se que ya no soy el dueño, pero tu no puedo llegar y hacer un cambio sin antes consultármelo, digo por que yo tengo mi estilo de crear artículo, y como me di cuenta que andas pendiente de todo lo que lo hago lo reverti, un saludo--RossTheBoss. (talk) 11:10 19 jul 2012 (UTC)

Yo no digo que no añadas información, pero tu llegaste a modificar la filmografía y eso me molesto también quitaste algunas cosa que yo puse, cada quien tiene su estilo de editar.--RossTheBoss. (talk) 11:34 19 jul 2012 (UTC)
Quitaste todo los enlance de la filmografía, dejandolos en rojo a ti te pueden gustar los enlances rojos pero a mi no, solo te lo decía yo no digo que no colabores en el artículo más bien me haces un favor pero por que quitas los enlance dejándolos en rojo y quitas toda las secciones de las plantilla.--RossTheBoss. (talk) 11:39 19 jul 2012 (UTC)
Pues a mi no me parece, por lo tanto dejare el artículo bien por que yo como lo cree tengo aunque sea derecho de colocarlo como quiera.--RossTheBoss. (talk) 11:49 19 jul 2012 (UTC)

RE: RE: Spoiler[editar]

Ok, favor eliminar plantilla de Spoiler. No sabía que ya no se usa. Pero indicaré en la sección Argumento de mi artículo que el contenido de dicha sección puede tener spoiler tal como indica Wikipedia:Revelación de la trama.-- Hernaldo (escríbeme) 13:41 19 jul 2012 (UTC)

Entonces de la lista que me indica Afl: Oma Desala, Jeffrey Sinclair, Liga de Mundos No Alineados, Asesinato en el Orient Express (novela), Jefe Maestro, Event Horizon (película), Hay alguien ahí ¿cual cumple con lo que me indicas? Por ejemplo en Asesinato en el Orient Express (novela) claramente hay un aviso de spoiler y que no se ha eliminado.-- Hernaldo (escríbeme) 13:53 19 jul 2012 (UTC)
Ok, entonces no va ningún aviso de Spoiler...dato anotado.-- Hernaldo (escríbeme) 14:01 19 jul 2012 (UTC)
El mensaje no tiene nada de malo, simplemente está mal colocado. ★ ßiagio ZiccardiI'm fine 20:07 27 jul 2012 (UTC)

El tributo a los Archivos X[editar]

Te empeñas en borrar el escrito referente al tema del tributo de la serie Fringe a los Archivos X proyectado en el capítulo 1 de la segunda temporada. Es uno de los momentos más sorprendentes de la serie. La única fuente es el capítulo mismo. Ve el capítulo y te convencerás-

Unizaga. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.112.253.3 (disc.contribsbloq).

Sí es necesario siempre dicho cuadro[editar]

Que tal Renly, el encabezado discusión si es necesario, no sólo en las discusiomes donde pueda darse con mayor seguridad, sino en todas para evitar mal uso (se debe colocar de todas maneras). Gracias.--Gustavo Parker (discusión) 03:48 28 jul 2012 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola Renly. Gracias por tu nota. Que yo sepa, solo hay dos textos al respecto: Wikipedia:Resolución:Biografías de personas vivas y Respeto a la privacidad (en Biografías de personas vivas). En el caso concreto que ha surgido, entiendo que datos como su profesión no vienen al caso y, aunque se pueden leer en la prensa, la Wikipedia no tiene porque publicarlos, primero por cuestión de respeto y segundo por no ser enciclopédicos. Y aún más cuando alguien pide una intervención en la página de una BPV. Saludos, --Technopat (discusión) 10:45 29 jul 2012 (UTC)

Titulo de Man of Steel[editar]

E visto que has cambiado el titulo original de la pagina Man of Steel al titulo latinoamericano, pese a que en Wikipedia:Convenciones de títulos en la seccion Títulos de películas, dice: Se usará el título en castellano, a menos que existan diferentes traducciones, en cuyo caso se mantendrá el nombre original, redirigiendo hacia él los distintos títulos en español.Saludos, Trower.

Gracias por corregirme Renly. — El comentario anterior sin firmar es obra de Trower (disc.contribsbloq).

Hola y... contesto[editar]

Hola Renly. De nada. La opción de restaurar esas ediciones para dejar constancia de ello es tuya, pero mientras tanto y hasta que tu las hayas podido ver para tomar tu decisión al respecto, no deberían figurar en tu página. Saludos, --Technopat (discusión) 10:41 12 ago 2012 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Muchas gracias por el aviso ;) Ya le respondía a la IP en su discusión. Un saludo, Rubpe19 (discusión) 09:38 15 ago 2012 (UTC)

Simone Prendergast[editar]

Listo, ya he corregido el artículo, chequealo para que puedas retirar la plantilla, saludos.--LocoWiki (discusión) 18:17 15 ago 2012 (UTC)

Lo mismo con Helen Gurley Brown y Eileen Beasley.--LocoWiki (discusión) 18:18 15 ago 2012 (UTC)

Somepeople[editar]

Hola Renly, soy Theremind. He intentado ponerme en contacto contigo, pero es la primera vez que trato de escribir a otro usuario y me ha costado saber cómo se hacía, a parte que llevo poco tiempo por aquí. Quería comentarte que el artículo de Somepeople ya tuvo la plantilla de “irrelevancia enciclopédica” durante un mes, y cuando le llegó el momento de la revisión, nadie objetó nada en contra, ni colocó la plantilla de borrado, así que pasados un par de días la quité yo mismo. Pero de pronto me encuentro con que otra persona, en este caso tú, la ha añadido de nuevo, razón por la que estoy bastante descolocado en estos momentos. He intentado mejorar el artículo desde que existe, día a día, y me he molestado en leer y cumplir la política de Wikipedia para aceptar el ingreso de grupos de música. Hasta donde yo sé, Somepeople cumple con creces esos requisitos, y te explico las razones. Analizando los criterios de relevancia que exige Wikipedia a los grupos de música para poder ingresar en la misma, y teniendo en cuenta que no es necesario cumplirlos todos, sino al menos UNO de ellos, este grupo de música no sólo cumple uno, sino dos de los criterios propuestos. Lo que muestro a continuación está tomado de los propios estatutos.

“Criterios de relevancia para ingresar en Wikipedia (he seleccionado estos dos, pero son varios):

Un músico o conjunto musical es relevante si cumple con alguno de los siguientes criterios:

  • Ha sido presentado en múltiples publicaciones no triviales, fiables y medios prestigiosos (esto excluye los periódicos escolares, los blogs personales, etc.).
  • Ha obtenido un premio musical importante."

Este grupo cumple con esos dos criterios; en el propio artículo del grupo se recogen hasta 10 artículos/publicaciones/referencias (primer criterio) que verifican y analizan su trayectoria y sus logros. Los medios son además prestigiosos y fiables: Europa Press, El Diario Montañés, o la revista especializada Mondosonoro por ejemplo.

El segundo criterio también se cumple: como explica el propio artículo, este grupo no es que haya recibido “un premio importante” sino que han sido tres en menos de un año. A saber: primer premio en el Certamen de Música Joven de Cantabria (dotado con 3000 euros, es el reconocimiento artístico más importante al que puede aspirar un grupo de música en Cantabria); primer premio en el XIV Concurso Nacional de Maquetas Cuac FM (108 grupos aspirantes), y primer premio en el V Concurso Nacional de Maquetas Apple Pop (51 grupos aspirantes). Estos dos últimos premios reitero, son a nivel NACIONAL, y las informaciones están referenciadas en el artículo.

Si a pesar de todo, tienes otras razones para añadir reiteradamente la plantilla, sinceramente agradecería que me las hicieras saber, y que me dijeras cómo subsanar las posibles carencias que has detectado. Mi único afán es hacer bien las cosas. Gracias Renly, un saludo. --Theremind (discusión) 22:09 15 ago 2012 (UTC)

Hola Renly. Entiendo y respeto tu argumentación, aunque sigo opinando que los argumentos que he aportado son lo suficientemente sólidos. En todo caso, lo que realmente me parece cómico de Wikipedia y que nunca llegaré a entender, es que se haga un seguimiento tan pormenorizado de algunos artículos (en el caso del de Somepeople, aparece alguien de la nada como tú, que se molesta en analizar hasta el número de pie que calzan sus miembros), y eso mismo no suceda con otros. Es inmensa la cantidad de grupos de música que hay en Wikipedia, sin premio alguno, sin referencia de prensa alguna, y que falsean la información acerca de los discos publicados para que el artículo sobreviva. Es tan fácil como catalogar de “album” o “álbumes” lo que simplemente son maquetas de las que editas 40 copias para regalarle a tus amigos. Por esa regla de tres yo también podría hacer esa misma artimaña con el artículo de Somepeople, que también ha editado dos maquetas, pero sería sencillamente mentir y así no funcionan las cosas. Aquí te dejo un buen ejemplo. Si esto es un grupo “relevante” que venga Dios y lo vea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Garma

Si se mantiene el mismo nivel de exigencia, que por favor se mantenga con todos. Somepeople ha obtenido 4 premios en menos de un año y tres reconocimientos, y reitero, dos de los premios a nivel nacional. Tampoco Vetusta Morla (por ponerte un ejemplo sobredimensionado), ha obtenido “Grammys, premios Onda, o premios Mercury”, ya puestos, y los dos álbumes que han editado, técnicamente son “maquetas”, ya que lo han hecho autofinanciándose y al margen de cualquier compañía discográfica o productor. En cambio ¿tú o cualquiera pondría en duda la relevancia enciclopédica de Vetusta Morla a estas alturas? No lo creo.

En fin, sin ánimo de tratar de evadir (ni mucho menos) las reglas de Wikipedia, mi intención como comprenderás es que el artículo de Somepeople sobreviva, dentro de los cauces reglamentados. Y como no estoy muy puesto en estos temas, me gustaría que me aconsejaras sobre lo que hacer a partir de este momento. Eso que comentas de abrir la consulta de borrado ¿le daría opciones de salir adelante? ¿Sería beneficioso? Tampoco sé en lo que consiste, sinceramente. Si crees que esa podría ser la mejor vía, lo dejo en tus manos. O si opinas que es mejor esperar otro mes para ver qué sucede con la plantilla de la irrelevancia, pues lo mismo. Tú dirás. Gracias y 1saludo. --Theremind (discusión) 14:27 16 ago 2012 (UTC)

Buenas Renly. Una última duda. Para poder argumentar y defender el artículo ahora que has colcado la nueva plantilla, ¿dónde lo hago exactamente? Pincho "consulta de borrado", luego doy a "editar", y escribo ahí directamente, firmo, y ya, no? Un saludo y gracias otra vez.--Theremind (discusión) 15:24 16 ago 2012 (UTC)

Hola me explica por favor, por que reviertes mi edición // si la audiencia es totalmente falsa y estoy actualizando todo después de que la temporada termino, no le veo ningún problema y no es una edición arbitraria no te entiendo ¿?, hacen falta las referencias y las datos que coloque

¿pero por lo menos las puedes arreglar por que necesitan se cambiada? y solo trataba de ayudar :)

Hola compañero, te aviso que quite la plantilla de traducción ya que hize nuevamente un repaso por la traducción y creo que así es facil entenderlo, respecto a lo que decias que posiblemente el que lo habia traducido no tenia el español como lengua materna, no es así ya que yo soy nacido hablante español, estoy aprendiendo inglés y manejo conceptos basicos, es por eso que me atrevo a traducir articulos, con ayuda de diccionarios online claramente, aveces no escribo exactamente lo mismo que el inglés porque su idioma, y su forma de expresar no es igual a la de personas de paises como el mio, o similares, y no existe traducciones claras, en sintesis te aviso debido a tu mensaje en mi pagina de discusión en que me avisabas que debia avisar cuando quitara la plantilla, saludos. Engorgio... Suerte (discusión) 18:38 22 ago 2012 (UTC)

Nuevamente pusiste la plantilla de mal traducido en uno de los articulos que tradusco (The New Rachel), la verdad no se en que parte esta mal traducido, use el mejor traductor además de mis conocimientos en inglés, ojala me puedas explicar porque esta mal traducido, porque leo y re leo y no encuentro explicación, saludos. --Engorgio... Suerte (discusión) 20:58 27 ago 2012 (UTC)

Por esa misma razon te pido que como tu tienes mas experiencia en esto, puedas cambiar esas frases que estan mal traducidas, ya que como se ve, tienes mucho más ingenio para las frases que yo, así el articulo sera mucho mejor, saludos. Engorgio... Suerte (discusión) 21:32 27 ago 2012 (UTC)
Me dices que todavia no quite la plantilla, ¿bueno entonces cuando? veo que apenas hago un cambio estas listo para cambiarlo o algo similar, teniendo tiempo para eso, pero no existe tal tiempo para hacer los cambios necesarios, se que suena en tono de enojo o molestia, pero no es asi, simplemente me llama la atención ese detalle, saludos. --Engorgio... Suerte (discusión) 23:01 29 ago 2012 (UTC)

Leticia Pérez Durán[editar]

No es un plagio, ¿porque lo borrais?

Me puedes explicar que parte esta plagiada???

Copyvio[editar]

De acuerdo. No volverá a ocurrir. - Sammy pompon - Habla ahora, o calla para siempre 10:41 31 ago 2012 (UTC)

Wikiproyecto: Canción de Hielo y Fuego[editar]

Hola, Renly. He estado ojeando los artículos que tenemos en la wikipedia sobre Canción de Hielo y Fuego y he creado y mejorado alguno que otro. He observado que, a excepción del Guerra de los Cinco Reyes (con categoría de artículo bueno), los demás presentan graves deficiencias que precisan de mucho tiempo para ser subsanadas sin organización alguna, tal y como ahora; lo mismo ocurre con los blasones.

Me he planteado la idea de crear un Wikiproyecto: Canción de Hielo y Fuego, como ocurre con Wikiproyecto: Harry Potter o Wikiproyecto: Tolkien, con el que podríamos coordinar nuestras ediciones para llevar los artículos muchísimo mejor. He contactado contigo porque he visto que editas asiduamente los artículos de CDHYF, pero soy consciente de que hay muchos otros. ¿Qué te parece la idea? Morancio (discusión) 11:01 2 sep 2012 (UTC)

¡Qué entusiasmo! Bueno, gracias por brindarme tu ayuda, Renly (Baratheon), y un saludo también para ti. Morancio (discusión) 11:11 2 sep 2012 (UTC)

Archivar tu discusión[editar]

Hola Renly! Me parece que tu página de discusión es muy extensa. Te recomendaría que visites esta página para aprender como archivarla y facilitar la lectura y carga de tu discusión. Saludos!-- NZF | ¿Qué pasa? 13:34 3 sep 2012 (UTC)

Mulan-Segunda opinión[editar]

Yo y Adrgs hemos realizado unas modificaciones en el artículo y en la discusión he puesto algunos detalles sobre nuestras ediciones. Cuando quieras echarle un vistazo, adelante. Yo seguiré buscando información por internet, haber si encuentro algo. --RaVaVe Parla amb mi 17:16 3 sep 2012 (UTC)

Te he respondido en la discusión, voy a volver a traducir la sección de la producción en mi subpágina, aunque te diré que el primer párrafo me ha salido calcado, de todas maneras lo he llevado al TI para que me den otra versión. --RaVaVe Parla amb mi 16:24 4 sep 2012 (UTC)
Revisión finalizada, Camima se ha encargado y quedó tal como lo traduje por segunda vez, aunque los asesores han quedado en singular (Los Asesores - El Asesor). --RaVaVe Parla amb mi 18:26 4 sep 2012 (UTC) Creo que la producción ya está bien, cuando puedas echa un vistazo por si queda trabajo que hacer.

Re: VEC[editar]

Ya lo bloqueé, llevaba un ritmo de vandalismo sorprendentemente rápido. Gracias por avisar. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 15:21 5 sep 2012 (UTC)