Usuario discusión:Cheke

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Cheke. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Wikipetiqueta[editar]

Hola, Cheke. Gracias por colaborar con Wikipedia; algunas ediciones que has realizado, pueden resultar ofensivas para otros wikipedistas y no es seguro que se atengan a la Wikipetiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario, hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado, te resulta ofensivo de alguna manera, primero Presume buena fe y luego trata de calmarte antes de dar una respuesta. Βεατρίκη (discusión) 19:24 24 nov 2007 (CET)


Ok siento haber perdido los nervios

Ayudà[editar]

Ola, e bihto la kantiá d'artíkuloh k'azeh zobre lenguah y kiziera zabè zi nezezitah ayúa'n arguna koziya. No zé munxo'e tablah y otrah kozah de la Guikipedia pero pa' trauzì no tengo ningún problema. --L'andalú eh una lengua 18:54 10 dic 2007 (CET)

E bihto k'ah exo un artíkulo zobre la Norma Ortográfika Andaluza, ¿Konozeh Guikia Andalu? [1] Ayí abía o ai un artíkulo zobre ezo. Pué ke t'intereze. --L'andalú eh una lengua 18:59 10 dic 2007 (CET)

Página de usuario[editar]

Hola Cheke. Por algún motivo, tu página de usuario figura en la categoría de páginas a eliminar: revisa si tienes puesta la plantilla {{destruir}} en algún lugar. Un saludo, Mercedes (Gusgus) mensajes 18:55 22 mar 2008 (UTC)[responder]

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Municipios Cordobeses}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos. Shooke (Discusión) 19:23 27 may 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Gramática del griego antiguo[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 24 de nov de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 12 de oct de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 09:03 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Gramática del euskera[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 22 de noviembre de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 24 de noviembre de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 13:05 30 mar 2009 (UTC)[responder]

Hola, Cheke. El artículo Gramática del griego antiguo en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Qoan (¡cuéntame!) 18:51 3 dic 2009 (UTC)[responder]

Wiki de Final Fantasy[editar]

Hola Cheke, ya he editado en la wiki de final fantasy en español, claro, hace más de un año :( qué bueno que me recordaste hacerlo. Mi usuario es Nargles, saludos. --Zulucho (discusión) 23:42 4 oct 2011 (UTC)[responder]

Mañana mismo voy a ver cómo puedo ayudar.--Zulucho (discusión) 23:58 4 oct 2011 (UTC)[responder]

Dos cosas sobre Palestina[editar]

Buenas, he llegado a ti gracias a tu userbox sobre Palestina. Espero que no te moleste mi intromisión. Me preguntaba si te gustaría participar en dos cosas que he iniciado:

  • La primera, un debate sobre hacia donde debería redirigir Palestina que acabo de empezar en su página de discusión. Agradecería mucho cualquier participación.
  • La segunda, estoy tratando de iniciar un Wikiproyecto sobre Palestina, su historia y su cultura. Si estás interesado, aquí está la solicitud.

Muchas gracias por tu atención. Usuario: D_PedroDon Pedro )(Gnosce te ipsum...)( 14:50 12 abr 2012 (UTC)[responder]

Saludo[editar]

Hola Cheke, sólo paso a saludarte. Cuando pueda volveré a la wiki de FF, pero por ahora mi tiempo es muy limitado. Éxitos. --Zulucho (discusión) 15:26 21 may 2012 (UTC)[responder]