Usuario discusión:Elisardojm

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En esta página podéis hacerme comentarios y darme avisos. Gracias a todos los que la usen.

Nesta páxina podedes facerme comentarios e darme avisos. Gracias a todos os que a usen.


Hola, Elisardojm. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --· Isha (discusión) · 02:05 26 oct 2006 (CEST)

Taining[editar]

Elisardojm, tus preguntas no molestan! Súbe la imágen a commons y no olvides colocarle la licencia correspondiente =). Bienvenido nuevamente. · Isha (discusión) · 13:00 26 oct 2006 (CEST)

IprNoticias[editar]

Hola nuevamente Elisardojm. Te cuento que la plantilla {{wikinoticias}} ha quedado obsoleta, y pasó a reemplazarse en todos los artículos en que aparecia por {{IprNoticias}}. Por eso la reemplace en tu artículo, como en muchos otros. Lo mismo se esta haciendo con todas las plantillas de interproyectos, pero lleva algo más de tiempo. Si quieres algo más de información al respecto, la puedes encontrar en Ayuda:Enlace interproyecto. Saludos, y felicitaciones por tu artículo, quedó muy bonito :). · Isha (discusión) · 14:25 4 nov 2006 (CET)

Sobre las Islas[editar]

Si en efecto estaba dando un repaso a todas las islas para situarlas en su comunidad autónoma. Parece que hemos coincidido!. Un saludo. Gafotas 09:01 7 nov 2006 (CET)

Rios de Espana y Europa[editar]

Hola, Te escribo para preguntarte la razon para "eliminar categorías ríos de españa y de europa" para los rios como el Sil... para mi son rios de Espana y de Europa a no ser que se diga lo contrario.... Gracias por tu respuesta --Elsenyor 00:33 25 nov 2006 (CET)

Ribadavia[editar]

Hola. He visto tu nota en el café. Si copias todo lo que has puesto en Rivadavia (Galicia) a Ribadavia, quedará tu nombre en el historial de esta última, con la ampliación. Avísame luego y borro la página errónea. Saludos, Mercedes (mensajes) 20:59 1 mar 2007 (CET)

Hola. Creo que lo he hecho bien, ya están fusionados los historiales. Como todo tiene arreglo, si crees que falla algo me lo dices y se vuelve a hacer, que soy novata en estas lides. Saludos, Mercedes (mensajes) 10:52 3 abr 2007 (CEST)

¿Y ahora? Mercedes (mensajes) 13:13 3 abr 2007 (CEST)

Comentario del café[editar]

Hola Elisardojm, es la segunda vez que sucede eso, la verdad es que el error es del código de mediawiki que debería avisar del conflicto de edición, con lo que el robot se pararía, pero por alguna razón a veces no salta el conflicto de edición y el robot sigue haciendo su trabajo, pero intentaré añadirle algún mecanismo extra al robot para que compruebe que el archivado no se ha cargado nuevos comentarios. Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 16:43 23 abr 2007 (CEST)

Nueva colaboración[editar]

Hola. Verás, he visto lo de la colaboración de la semana y tus quejas. Te informo de que hay un candidato nuevo y, si quieres, lo puedes votar, ya que este lleva demasiado tiempo y colaboración de la semana es DE LA SEMANA, SEMANA. Un saludo Tech

QDOS[editar]

Hola, he revisado y puesto en espera el artículo en SAB; puedes ver las observaciones en la discusión. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 22:00 29 jul 2007 (CEST)

Plantilla "copyedit"[editar]

He visto que has colocado la plantilla {{copyedit}} al principio del artículo Historia de Grecia. Esta plantilla se usa única y exclusivamente para artículos pobremente escritos, con faltas de ortografía y sintaxis. Parece ser que el artículo está bien escrito, pero sólo tiene que reorganizar algunas secciones de acuerdo al manual de estilo, por tanto, la plantilla más adecuada sería {{wikificar}}, y sólo en aquellas seccciones que incumplan el manual, no al principio del artículo. De todas formas, voy a esperar tu contestación antes de cambiar la plantilla, si crees que la que has puesto tú es más adecuada y por qué. Saludos Βεατρίκη (discusión) 12:53 15 nov 2007 (CET)

Magnífica[editar]

Me has sorprendido en la redacción del artículo Aves en Cuba. Lo has hecho extraordinariamente bien y sería bueno que continuaras así en otros artículos. Quisiera saber si pudiera ampliar el artículo de la Ziénaga de Zapata con sus conocimientos de ornitología, pues en ella se hace una mención algo corta de su biodiversidad. Veré si puedo ayudar en los reptiles que en ella habitan, pues pienso estar ocupado en el artículo: Cuba. Con estos datos en general que dió usted y otros que ysa existen hasta se podría hacer una categoría de aves de Cuba. Feliz 2008. Saludos:

Usuario:Deavila

Elektronus[editar]

Mil gracias Elisardojm por la información, te agradezco tu paciencia jeje.

Sin querer ser pesado o abusar de tu confianza tengo algunas preguntas por si podrias contestarme. 1) Si soy esa IP jeje

2) como accedo a la lista de suscriptores de http://lists.wikimedia.org.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/wikimedia-es, ya que es ahí donde me dijiste que me registrase no? Se supone que lo he hecho pero no puedo acceder a la lista. Me dice error.

3) No entiendo muy bien lo que es META

4) Sin haber profundizado mucho en el tema de wikimedia españa, yo pienso que es una idea muy atractiva y puede ser un gran proyecto. Para darle un impulso y que no quede parado tendria una propuesta. No conozco la lista porque no he conseguido entrar, pero haría un poco de publicidad más al respecto y captar algun que otro usuario más, luego someteria la lista a un pequeño cuestionario de algunas preguntas para saber las intenciones de los miembros en cuanto a organizar por comunidades o nacional y tomaríamos una decisión entre todos. Ya me comentaras. Creo que habría que avanzar de alguna forma en el proyecto y quizás un modelo de organización cómodo puede ser el nacional y poco a poco a medida que se vaya creciendo, pues se iran viendo las posibilidades. Otra idea que se me ha ocurrido es una organizacion entre varias provincias distribuidas geograficamente o un grupo mas o menos homogeneo de usuarios entre las zonas. Todo por supuesto se puede modificar en el tiempo y cambiar a un modelo de organización más complejo, pero ya te digo, que mientra más simple creo que mejor.

Nuevamente agradecerte tu atención.

Un saludo!!!

Usuario:Elektronus

Nuevamente gracias por todo Elisardojm y no me das la paliza!!!.
He estado bastante ocupado estos días, me pondre a ver todo esto de la wikipedia y a "bichear" un poco. Seguro que tendras más noticias mias jejeje.

Manuel Curros Enríquez[editar]

Hola Elisardojm. Acabo de cambiar hace un momento la fecha de fallecimiento de Manuel Curros Enríquez y me parece que me he equivocado. Te explico: Yo había visto que en todo el historial del personaje ponía la fecha del 7 de febrero y que en el mes de enero pasado una IP había cambiado a 7 de marzo. Pensando era un vandalismo la corregí y también en el año 1908. Pero luego al ver, en el historial del artículo 7 de febrero, que el día 25 de enero habías puesto <<Fallecimientos - Eliminar fallecimiento de Curros Enríquez, fué el 7 de marzo donde ya está bien.>> creo que estaba bien antes de mis cambios. Y como vives en Galicia supongo que sabes mejor que nadie los datos de este escritor, te pido mis disculpas anticipadamente y espero me confirmes la fecha para ponerla bien. Gracias y un saludo, Antón Francho (si me quieres decir algo) 20:30 4 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola de nuevo. Ya veo que has cambiado la fecha y puesto una referencia para que nunca vuelva a haber dudas. La acabo de cambiar en el artículo del año 1908 y la he pasado del artículo 7 de febrero al artículo 7 de marzo, en los dos casos (1908 y 7 de marzo) he añadido también la referencia. Gracias por la rapidez y mis disculpas de nuevo. Un saludo, Antón Francho (si me quieres decir algo) 03:54 5 feb 2008 (UTC)[responder]


Wikiproyecto Galicia[editar]

Como miembro del hablante nativo de gallego te invito a que te unas al nuevo Wikiproyecto Galicia para mejorar la cobertura de los artículos sobre Galicia en la Wikipedia en español y decidir políticas comunes en los temas que tienen especial relevancia para los wikipedistas gallegos. Tu participación es importante.

Saludos, --Stoni (discusión) 23:52 7 abr 2008 (UTC)[responder]


Wikimedia España[editar]

Hola, quisiera saber cómo va el asunto Wikimedia-España y ver si puedo ayudar en algo, es un proyecto que me parece muy interesante. A ver si hay me puedes dar alguna pista, porque el sitio de wikimedia donde se gestó parece muerto. gracias. Gaianauta (mensajes aquí) 16:21 21 may 2008 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola Elisardojm, no hay de qué, se hace lo que buenamente se puede, más bien gracias a ti por tu dedicación. Como ya te decía dudo que nos abarroten con unos pocos avisos más, pero aunque no hubiera nadie me parece de cortesía con unos paisanos (fíjate que mal se lo han tomado los de Septentrión, cuando se debiera presumir BF y como mucho entender un despiste, y lo peor el tremendismo que han aplicado fruto del desconocimiento). La verdad es que no sé cuántos pudieran apuntarse de Olivenza o de las plazas norteafricanas, pero si más adelante alguno se lo plantea le gustará saber que era bienvenido dentro del espíritu del proyecto; al fin y al cabo las comunidades hablantes árabe y lusa no es que disfruten de privilegios especiales, qué menos que una amabilidad (sobre todo en el año internacional de las lenguas). Me alegra saber que no está concluida la fase de contacto, pues te indiqué las que me parecían de rigor, pero existen otras que se me antoja razonable el contctárselas; ya que tú lo vas a hacer en la en: me pondré a ello en las otras. Recibe un cordial saludo.Jatrobat (discusión) 17:41 20 jun 2008 (UTC)[responder]

Traslado de Conquiología[editar]

Estimado usuario, he visto que has trasladado el contenido del artículo Conquiología a Conquiliología copiando y pegando el texto completo. Aunque el fondo del asunto es correcto, porque efectivamente "Conquiología" no existe, la forma sin embargo no ha sido la adecuada. Cuando quieras trasladar un artículo, debes hacerlo empleando la pestaña de "trasladar" que te aparece en la parte superior de la pantalla (justo a la derecha de "historial"). De lo contrario, si copias y pegas el contenido y rediriges la página, el historial original del artículo se pierde, cosa que no está permitida por la licencia GFDL de la wikipedia, que exige que se reconozca a los autores originales. Por eso he pedido que un bibliotecario destruya por ahora la página Conquiliología, para después poder trasladar correctamente el artículo Conquiología, como efectivamente hay que hacer. Gracias por tu ayuda y tu colaboración, y estoy a tu disposición para lo que pueda hacer falta. Un saludo, Santiperez discusión 07:51 8 jul 2008 (UTC)[responder]

No te preocupes, al principio cuesta hacerse con todas las herramientas y costumbres de wikipedia. Para eso estamos los que llevamos un poco más de tiempo por aquí. Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en contactar conmigo. Un saludo, Santiperez discusión 08:03 8 jul 2008 (UTC)[responder]
Ya se ha ocupado Filipo (disc. · contr. · bloq.) del tema. Otro saludo, Santiperez discusión 08:48 8 jul 2008 (UTC)[responder]

Hola xefe[editar]

Hola, son BOTticeli

Hola xefe[editar]

Hola, son BOTticeli

Hola xefe[editar]

Hola, son BOTticeli. Saúdos.BOTticeli (discusión) 22:58 12 jul 2008 (UTC)[responder]

Hola y gracias[editar]

Veo que te has estado currando Eure durante mis vacaciones. Yeza está de baja :-( y Paintman creo que de vacaciones... Puede que me haya perdido algo estas dos últimas semanas. Quería perdirte si podías mirar alguna de las comunas que faltan en Eure. Creo que son 20... algunas no van a llegar a ser como las fr: (sobre todo porque me niego a copiar la guía de teléfonos y la historia de tapa de yogur, aunque tengo que reconocer que algunos artículos de los franceses son manuales de historia local). Sólo era que si podías añadir algo (aunque sea meter el Botopedia fin en los comentarios), la cosa está casi... Si necesitas algo, estamos para ayudar. B25es (discusión) 18:31 28 jul 2008 (UTC) Suerte[responder]

Revisando[editar]

Hola Elisardojm. Me entrometo por aquí para preguntarte tus impresiones sobre el trabajo que hemos hecho con las comunas de Eure auxiliados por el bot... bueno, más bien, que habéis hecho, que yo colaboré sólo un poquito. Tengo interés porque, si ha salido bien, podemos plantearnos proyectos similares, de más comunas o más allá. Tengo a mi propio bot casi listo, gracias a los scripts e instrucciones de Paintman. ¿Se han cumplido tus expectativas? ¿Repetirías? ¿Sugerencias? Gracias, un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 14:31 9 ago 2008 (UTC)[responder]

De rollo nada, ;), buenas sugerencias. Yo también estoy a favor de la botopedia con sentido común, como nuestra política, de ahí que participase (que las comunas, en sí, me dan de lado, aunque se aprende mucho) y de ahí que quisiera revisar el asunto. Apunto tus sugerencias en Usuario:Lucien leGrey/Botopedia, por si quieres añadir alguna más y, quizás para septiembre, tengamos alguna propuesta más. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 10:58 10 ago 2008 (UTC)[responder]

Plantilla:Démographie canton[editar]

Estoy deacuerdo con que se elimine. Estamos usando normalmente Plantilla:DemogFR. B25es (discusión) 14:45 26 ago 2008 (UTC) (Y gracias por todo).[responder]

Hola, creo que estaría bien mejorar el contexto del artículo agregando algo más sobre la enfermedad de que se habla, no todos conocemos la variante en humanos, te mando un saludo, poco a poco toma y daca 03:21 4 sep 2008 (UTC)[responder]

Tampoco es mala idea, saludos, poco a poco toma y daca 15:07 4 sep 2008 (UTC)[responder]

Hola, Elisardojm, que bien, ya estaba esperando que un usuario que sabe el idioma portugués me contestará, ya retiré la plantilla traducción en António, Infante de Portugal (1516). Muchas gracias. → ¡Dios te bendiga! → →Enrique Suarez Infante, S J → (discusión) 12:16 5 sep 2008 (UTC)[responder]

μ[editar]

chas gracias! te quedo muy obrigado.B25es (discusión) 14:54 9 sep 2008 (UTC)[responder]

Re:Botito[editar]

Adelante. Si tienes algún problema ya me dirás. -=BigSus=- (Comentarios) 09:45 13 sep 2008 (UTC)[responder]

Pedro Muñoz[editar]

Creo que es conveniente dejarlos. De los cuatro tres son oficiales (el del turismo lo tengo para ver más rápido si ya está construida la página y quitarle "en obras") y el del foro es prácticamente una institución, creo que es conveniente que siga estando, no son muchos enlaces externos, hay otros pueblos que tienen muchos inútiles, estos por lo menos son los que ya se tienen muy en cuenta en el pueblo, por lo que para uno de fuera que no lo sepa le puede venir bien tener en cuenta estos tres enlaces (quitando el de en obras que no lo conoce nadie aún). También me quitaste lo de naturmanxa no creo que fuera Spam o publicidad, pero lo dejé estar. Te agradezco de todos modos que me corrigieras las faltas. Un saludo. Thor8 (Discusión) 10:33 13 sep 2008 (UTC) PD: ¿Por qué tanto interés por mi pueblo?. XD[responder]

enlaces en páginas de desambiguación[editar]

Efectivamente, es una convención para las páginas de desambiguación: solamente se enlaza lo que se está desambiguando. Saludos. Martingala (discusión) 12:40 18 sep 2008 (UTC)[responder]

Wikimedia[editar]

Hola, Elisardojm. He visto tu reciente comentario en meta, y a su vez he dejado Otro. Es posible que dada tu procedencia te agrade, pero si no es así, estoy dispuesto a trabajar por cualquier otra alternativa con tal de poner en marcha esto, desde luego sin ningún afán de protagonismo posterior, sino sólo porque veo la realidad de los proyectos en nuestra(s) lengua(s) y veo que el establecimiento de un capítulo podría suponer un impulso para superar momentos de desconcierto y estancamiento ampliando nuestra presencia en la sociedad y ofreciéndole interlocutores formales y estructuras. Creo que ahora mismo es lo que necesitamos. Supongo que estamos en la misma onda. Un saludo y cuenta conmigo. Clarence Wing 20:51 23 sep 2008 (UTC)[responder]

Nacionalismo[editar]

Hola, muchas gracias por la referencia al articulo. Yo he leido articulos al respecto y estoy bastante informado, pero puse mi comentario en el cafe porque queria saber la opinion de ciudadanos españoles, del español del dia a dia, no del columnista que escribe en El Pais. Me entiendes? Queria saber que piensan los ciudadanos normales acerca del tema, pero gracias de neuvo. Saludos desde La Habana.--MaVaLLo (discusión) 01:10 31 oct 2008 (UTC)[responder]

RE: Página de usuario[editar]

Hola Elisardojm. Efectivamente, totalmente promocional y borrado y avisado. De hecho, es la segunda que se borra su página. No colabora mucho: lo más probable es que sea simplemente que se quieren promocionar "gratis". Gracias por el aviso, Lucien ~ Dialoguemos... 12:45 13 nov 2008 (UTC)[responder]

Buenas. Ten cuidado al hacer estos cambios de nombre de los artículos. Lo correcto es darle al botón de trasladar de ahí arriba para que los historiales no se pierdan. Si lo que haces es copiar y pegar de un lado a otro, el historial de autores se pierde. Si alguna vez no puedes trasladar una página porque la de destino ya existe, puedes pedírmelo a mí o a cualquier otro bibliotecario que haga el traslado. Saludos, Muro de Aguas 15:11 19 nov 2008 (UTC)

wikimedia.org.es[editar]

Hola Elisardojm. Viendo como iba lo de formar el capítulo español, al fijarme que se estaba usando una lista de correo alojad en un dominio argentino, he decidido echar un ojo a como estaban los dominios wikimedia.* y, como me temía, la mayoría ciberokupados por la plaga de los anuncios. Pero mira por donde wikimedia.org.es y wikimedia.nom.es estaban libres, de modo que acabo de registrarlos para evitar que los pillen también. En cuanto esté registrada la asociación, pongo ambos dominios a su disposición. Mientras, los redirigiré a la página de META. —Museo8bits (discusión) 22:18 21 dic 2008 (UTC)[responder]

Hola, quiero sumarme al equipo de trabajo de Wikimedia España, pero no logro ver la punta del iceberg, por donde pasa el centro de informacion... iba a hacer algo como Museo8bits decia, pero veo q ya esta, asi q si necesitan un webmaster solicito para dar los primeros pasos... poden deixar mensaxe no miño taboleiro de usuario! :D Ledesmapineiro 13:57 23 Dec 2008 (UTC)

Hola, hemos iniciado la reactivación del wikiproyecto Traducción de Artículos Destacados y ya que estas anotado como participante de él te lo estamos haciendo saber. Estamos solicitando a todos los miembros actualizar su información en la página de participantes para tener una visión más clara de cuales son los recursos con los que contamos. Dado que esta información es muy importante para retomar el trabajo esperamos tu confirmación en los próximos días o te consideraremos un miembro inactivo del proyecto. Cualquier comentario o sugerencia será también bienvenido. --Ferenckv (discusión) 23:50 23 dic 2008 (UTC)[responder]

Creación capítulo Wikimedia España[editar]

Hola, ¿qué tal? Como sé que estabas participando en la creación de un capítulo local de la fundación Wikimedia, puede que te interese saber que se está volviendo a plantear otra vez el asunto en la misma página de discusión de Meta.

Parece que hay gente nueva convencida de que poner en marcha el capítulo es una idea genial, así que espero que entre varios consigamos crearlo en poco tiempo. Te animo a volver a participar en la discusión, y espero que esta vez nada nos detenga. Un saludo —surueña (discusión) 17:16 24 dic 2008 (UTC)[responder]


Dudas sobre la relevancia en Setas comestibles[editar]

Hola, Elisardojm, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Setas comestibles en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo,

Ya hay un artículo de setas. Si el de setas comestibles va a tener 3 lineas y media, lo suyo es que forme parte del de setas. Si luego resulta que hay tantísima información sobre setas comestibles que esta eclipsa al de setas, se pasa a un artículo propio, pero a fecha de hoy, no parece que sea el caso, pues el artículo roza el infraesbozo y la información que refleja, no aporta nada al lector que busca información sobre setas comestibles. Añádele algo de información. Y si estás traduciéndolo de otro lado, ponle la plantilla de "traducción en curso" para que el que lo vea sepa que está incompleto y hay alguien trabajando en él. Saludos.

P.D. Veo que tu página de discusión y tu página de usuario están en gallego ¿Esta es la Wikipedia-ES o me he perdido? ;-) Si estuviera en castellano, incluso puede que quien lo leyera se enterara de lo que pone. Considéralo, igual no es mala idea.

Lex Sparrow ¿Qué me cuentas? 22:12 19 ene 2009 (UTC)[responder]

Vamos a ver: el contenido del artículo si sería relevante si existiera, pero podría estar perfectamente dentro del artículo de setas. Si el contenido abarcara mucho, se podría crear un anexo al artículo de setas que se llamara "setas comestibles". Por otro lado, no sé exactamente que quieres decir cuando dices que este artículo forma parte de la Plantilla:Micomorfobox, ya que agrupar los artículos es una tarea posterior a tener los artículos, y en este caso, aún no tenemos artículo. Te tengo que dar la razón en lo de no haberte avisado primeramente de la plantilla de SRA. Si considerara que el artículo no debe existir efectivamente le habría puesto la plantilla destruir, pero no es el caso y por eso no la he usado. Normalmente un SRA o un infraesbozo han de entenderse como un aviso al autor para darle contenido o relevancia al artículo. Si el autor está verdaderamente interesado en desarrollarlo generalmente hace lo posible por ampliarlo. Pero en este caso veo que no ha sido así. Es mejor crear el artículo cuando se tiene algo de información sobre él y colocarla ya en la primera versión o en las siguientes si estas son seguidas. Lo que no es una buena práctica es crear el artículo sin contenido, pues probablemente dé lugar al borrado, como es lógico por otra parte.
En cuanto a la traducción, te animaría a que la continuaras, porque tal y como está el artículo ahora mismo no se puede quedar así. Si tú no lo continúas y nadie toma tu relevo, en los próximos días es muy posible que el artículo vaya a parar al Limbo de los bits. En tu mano queda.
Ah, y no te escrito en gallego ... porque no sé gallego, y sobre todo, porque estoy en la Wikipedia-Es. Aquí no tiene mucho sentido escribir en otro idioma que no sea el castellano, si es que queremos que los demás se enteren de lo que pone, claro. Si escribiera en catalán me iría a la Viquipedia y si supiera gallego, estaría en la Wikipedia Galega pero lo de escribir las cosas en gallego en la Wikipedia Es no acabo de verlo ... no sé si me entiendes. Hasta pronto. Lex Sparrow ¿Qué me cuentas? 23:56 20 ene 2009 (UTC)[responder]

Quizás te interese...[editar]

... saber que tengo casi listo al LucienBOT (disc. · contr. · bloq.) para hacer una nueva remesa de comunas. En este caso, siguiendo vuestras sugerencias, son menos (~270) y el bot ya coloca un montón de información. Hay una primera prueba, sin muchos datos que ya están listos en Usuario:LucienBOT/Test. ¿Te animas? Cualquier sugerencia será bienvenida. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 23:13 5 feb 2009 (UTC)[responder]

Fenomenal :). Cuento contigo. Estoy mejorando un montón el script: ya te cuándo estará listo. Además, la idea es ponerse a hacer comunas en grupos... y terminar... Mira PR:FR. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 10:33 6 feb 2009 (UTC)[responder]
Pues ya está abierta la votación en Wikipedia:Creación de artículos con bot/Solicitudes/Comunas de Yonne. Espero que todo vaya bien y podamos empezar a trabajar cuanto antes. Saludetes, Lucien ~ Dialoguemos... 19:04 7 feb 2009 (UTC)[responder]
Hola Elisardojm. No he incluido los tamaños porque no tenemos ese objetivo como con Eure de superar el tamaño de los franceses... porque con las referencias y enlaces externos ya superamos a la gran mayoría. De todas formas, lo añadiré a la tabla para mayor información. Un saludo! Si todo sigue bien mañana empezamos... Lucien ~ Dialoguemos... 08:46 9 feb 2009 (UTC)[responder]
Tus deseos son órdenes. Hasta mañana! Lucien ~ Dialoguemos... 17:20 9 feb 2009 (UTC)[responder]

Demografía[editar]

Hola Elisardjm: Gracias por tus observaciones sobre los fallos numéricos detectados en la gráfica, la fuente primaria de información es la que citas, ya lo he corregido. Lo que ocurrió fue que me precipité y copié los datos de los antiguos gráficos que había en el artículo. Saludos. --Feliciano (discusión) 04:32 8 feb 2009 (UTC)[responder]

¡Todas las comunas creadas![editar]

¿Un aperitivo para empezar con ganas?

Estimado Elisardojm, ya están completadas todas las 266 Comunas de Yonne restantes con la ayuda del bot. Gracias por tu disponibilidad para revisarlas y ampliarlas. La tabla de coordinación está en Wikiproyecto:Francia/Yonne. Tenemos hasta el día 12 de marzo oficialmente. ¡Ánimo y buen trabajo!, Lucien ~ Dialoguemos... 08:24 11 feb 2009 (UTC)[responder]

Veamos. El dato del alcalde en fr está normalmente desactualizado. El que vale es el que encuentres en el enlace externo Annuarie Mairie y el mandato es 2008-2014. Respecto de la demografía, si hay mucho cambio, usa la de fr o buscar los datos del INSEE anteriores a 2006, que están en: buscando la comuna correspondiente. Están tomados de allí salvo error u omisión. Respecto a las desambiguaciones, ya están arregladas casi todas. Se debía a las diferentes listas entre las del PR:FR y fr:wiki. Si ves más, cambia la tabla y comprueba los interwikis del artículo. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 11:10 11 feb 2009 (UTC)[responder]

Resultados de las elecciones[editar]

No tenía que haberlo añadido. Si ya está, pues ya está, lo que pasa es que voy en plan motoret y les pongo café para todos. Tomo nota. B25es (discusión) 18:20 19 feb 2009 (UTC)[responder]

¡Terminado![editar]

Hola Elisardojm. Gracias a tu trabajo y dedicación, nuestro proyecto de creación de las comunas de Yonne ha finalizado satisfactoriamente. Los fallos encontrados, por los que me disculpo, serán subsanados en próximos proyectos, para los que se admiten sugerencias. Es un placer trabajar contigo. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 21:02 4 mar 2009 (UTC)[responder]

San Martiño[editar]

Trasladado, tenías razón. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 18:36 9 mar 2009 (UTC)[responder]

Difamación...[editar]

Estimada Elisardojm: El término es correcto debido a que la difamación tiene por objeto desacreditar a la persona difamada para dañarla en su honor, no importando si lo relatado es cierto o falso. Por otro lado, la mala fe es la realización de un acto para obtener una ventaja injusta en perjuicio de la contraparte. Saludos y buen día. --Beto·CG 07:48 18 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Nivel físico[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 08 de abr de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 25 de abr de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 07:16 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Huggies[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 09 de mar de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 30 de ago de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 01:12 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Mancomunidad y otros[editar]

Primero, saludarte y segundo, que me alegro mucho de tu enganche en san Martiño. Lo tercero es más peliagudo. No sé mucho del tema, pero supongo que será un acuerdo, lo mismo que los topónimos. Antes de lanzarte te recomiendo que hables con Ecemaml o con Rupert de hentzau, que seguro te sacan de dudas. Lourdes, mensajes aquí 16:19 8 abr 2009 (UTC)[responder]

Hola, la verdad es que sé que Mancomunidad de Naciones es la traducción "literal" de Commonwealth, pero reconozco que es escasamente usada. De todas formas, no sé si se ha elegido esta denominación tras alguna discusión concreta... el tema de los exónimos de fuera de España me interesa poco... Lamento seguir mareándote, pero quizá tu hombre es Escarlati. Él seguro que sabe si este término se ha elegido por algo concreto. Saludos y lo siento —Ecemaml (discusión) 23:50 9 abr 2009 (UTC)[responder]
Hola, veo que te remitieron a mí para solvetar esta duda. No es un tema que yo conozca a fondo y carezco de fuentes lingüísticas de peso para argumentarlo, así que creo que no voy a poderte dar ninguna solución definitiva. Solo te puedo decir que en todo caso, «Juegos de la Mancomunidad» parece (ya digo, esto es solo una opinión) impreciso y poco conocido. Impreciso porque para identificarlo en español habría que utilizar un título más largo, como Mancomunidad Británica de Naciones, título que desde mi punto de vista exclusivamente personal, sí identifica con claridad a la Commonwealth y que encontré en esta página de noticias de la BBC. Lamento no poderte ser de mayor ayuda. Un saludo cordial. Escarlati - escríbeme 17:46 10 abr 2009 (UTC)[responder]
Lo que yo creo es que la primera regla de los títulos en wikipedia es que si hay título en español, hay que usarlo. Ahora bien ¿es una traducción inventada o Mancomunidad de Naciones se usa en español? A juzgar por la página que te mostré de la BBC, parece que no es ningún invento, por lo que habría que dejar el título en español. Salvo mejor juicio, es esa mi opinión. Un saludo cordial. Escarlati - escríbeme 22:33 10 abr 2009 (UTC)[responder]
De nada. Un placer conversar contigo. Escarlati - escríbeme 22:47 10 abr 2009 (UTC)[responder]

Enlaces en títulos[editar]

Hola, solo quería explicarte rápidamente algo: los términos en los títulos nunca se enlazan (como vi que hiciste en Glasgow). La cosa es que los términos enlazados generalmente ya vienen en la misma sección, o se puede utilizar la plantilla {{AP}}, así que es innecesario y no muy estético. Es todo, gracias por colaborar en el proyecto. Saludos. Poromiami 03:04 9 abr 2009 (UTC)[responder]

Páginas de redirección de municipios coruñeses[editar]

He revertido el cartel de borrado rápido al entender que, aunque no se trataba de redirecciones imprescindibles, tampoco son redirecciones erróneas, no molestan y pueden ser útiles si alguien enlaza a un municipio en el típico esquema de "municipio (provincia)". Sabbut (めーる) 16:06 10 abr 2009 (UTC)[responder]

Ya, pero hay que limpiar lo que está mal, no lo que puede servir. Las redirecciones ayudan, por ejemplo, a prevenir en cierta medida que haya varios artículos sobre un mismo tema que luego haya que fusionar. Incluso algunas redirecciones a las que no enlace ningún artículo pueden ser útiles. Sabbut (めーる) 21:52 10 abr 2009 (UTC)[responder]

Muchísimas gracias[editar]

Hoy parece que han estado tranquilos y sin repetir los artículos borrados.Te tomo la palabra si necesito ayuda de vigilancia. Mañana no estaré en todo el día. Saludos desde Valladolid Lourdes, mensajes aquí 22:55 21 may 2009 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola, el problema esta en el mismo navegador, si no me equivoco tiene copyright... en todo caso Wndows tambien tiene copyright por lo que no puedes tomarle un pantallazo al escritorio de Windows... te recomendaria pasar la imagen por un editor (p.e. Paint) y borrar los bordes, dejar solo el centro de la pagina. Saludos by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 22:59 28 may 2009 (UTC) PD: la imagen de todas formas iba a ser borrada, Muro de Aguas (disc. · contr. · bloq.) la nomino para borrado rapido en commons :P[responder]

Muchisimo mejor ;), si es cierto, firefox no tiene copyright solo el logo... pero igual Windows si, si el pantallazo hubiese sido desde Linux no habria problema en la otra captura :Pby Màñü飆¹5 (m†¹5™) 23:38 28 may 2009 (UTC)[responder]
Si, es una infraccion a los derechos de autor, ya la he mandado a borrar en commons. Gracias por reportar ;) by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 15:06 2 jun 2009 (UTC)[responder]
Pues... la imagen no fue borrada por esto Saludos by Màñü飆¹5 (m†¹5™) 06:40 5 jun 2009 (UTC)[responder]

Hola Elisardo, ese enlace no era aceptable, spam puro, pues hablaba sobre precios comparativos de una empresa particular, que no de forma genérica y desintersada. Lo he revertido y le he avisado por spamero. He vuesto el artículo también bajo vigilancia. La verdad es que al artículo le falta muuucho, a ver si me pongo con él cuando termine con sistema operativo, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 08:43 8 jun 2009 (UTC)[responder]

Al final he incluido la comparativa, junto con otros 2 enlaces que aporté antes, no estoy convencido pero no creo que el usuario tenga intereses comerciales y algo así no he podido encontrarlo en otras páginas. Me sorprendió que incluso la wiki inglesa se sirva de esa página en español, vamos, que me retracto, saludos, Poco a poco...¡adelante! 03:38 9 jun 2009 (UTC)[responder]
No creo que lo quiten de la wiki inglesa, allá son más tolerantes con estas cosas, en ocasiones alucino sobre lo que me encuentro y que, por lo visto, a nadie le molesta, saludos, Poco a poco...¡adelante! 10:48 9 jun 2009 (UTC)[responder]

RE: Enlace externo en Gato de Schrödingerº[editar]

Hola Elisardojm. Gracias por el aviso, he revertido y avisado al autor del vídeo del enlace en su página de discusión. Un placer, Lucien ~ Dialoguemos... 12:23 8 jun 2009 (UTC)[responder]

oigan solo subì mi video de tesis de Licenciatura de Cine y Tv UNC saquè un 10 querìa compartirlo con el mundo

3 Clesmus

RE:Preguntita sobre gripe española[editar]

Saludos, Elisardojm. Lo que planteás sobre Gripe española me parece correcto: no se puede decir que un personaje ficticio fue víctima de una enfermedad. En todo caso puede considerarse una referencia cultural, pero no me parece correcto mostrar un personaje en una lista de personas reales. Saludos otra vez, Isha « 12:51 19 jun 2009 (UTC)[responder]

Culleredo/Alvedro[editar]

En la página del Instituto Nacional de Estadística hay una parte que se denomina "alteraciones de los censos desde 1842" o algo parecido, en ese lugar está la evolución de los censos de los municipios españoles desde ese año, y figura en la serie los diferentes nombres oficiales que el municipio ha tenido a lo largo del tiempo. --Alxesp (discusión) 12:09 23 jun 2009 (UTC)[responder]

¿Te cansaste de adopta:)r?[editar]

Hola Elisardojm, hace poco participaste en esta sección del Wikiproyecto:Adopciones. El proyecto es dinámico y siguen surgiendo nuevos artículos con altos números de visitas que aun no han sido adoptados. Si pudieras pasarte por aquí de nuevo y apadrinar algún artículo te lo agredeceríamos y Wikipedia sería un poquito más fiable, gracias por todo y un saludo! Bigsus-bot (discusión) 10:11 30 jul 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Tecla de acceso rápido[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 27 de junio de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 27 de junio de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 19:15 14 ago 2009 (UTC)[responder]

Hola, es muy difícil determinar la relevancia enciclopédia de este artículo tal y como está, ¿por qué no incluyes las fuentes en tus artículos? saludos, Poco2 16:18 27 sep 2009 (UTC)[responder]

RE:¿Borrado o consulta de borrado?[editar]

Cuando no estés seguro, una consulta de borrado es una buena opción :). Saludos, Isha « 19:38 30 sep 2009 (UTC)[responder]

Fue casualidad, justo entre a chusmear algo :). ¡Saludos! Isha « 20:06 30 sep 2009 (UTC)[responder]

Supersticiones y sal[editar]

Hola, creo que no es correcta su corrección en http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Superstici%C3%B3n&diff=30218561&oldid=30199952, ya que en la antigüedad en determinadas zonas a los soldados se pagaba con sal, un producto escaso utilizado como bien valioso de cambio y paga, por lo cual, derramarlo se consideraba un desprecio hacia el dinero, y se suponia que si esto ocurria no se conseguiría más (además de la perdida de "dinero" que suponía). He hecho las correcciónes del caso y he agregado algunas aclaraciónes. --Mis más cordiales saludos: PSIBLASTAEBAN | Notifícame 23:45 3 oct 2009 (UTC)[responder]

El usuario se ha retirado[editar]

Hola Elisardojm, antes de nada, te agradezco tu ayuda. Efectivamente, no había puesto referencias. Justo cuando las iba a indicar (lo había dejado para el final ya que no controlo muy bien el proyecto) ha sido cuando me ha pasado lo que he descrito anteriormente. Por otro lado, he querido ponerme en contacto con la persona que ha "desplazado" mi artículo y cuando he pinchado su nombre: Mutari, me sale un mensaje en el que pone: Este usuario se ha retirado de Wikipedia en español. Por lo tanto, no sé qué hacer ni cómo poder demostrar las fuentes de mi artículo. Si me das alguna sugerencia, te lo agradecería enormemente, un cordial saludo. --Camino del Cid (discusión) 10:00 8 oct 2009 (UTC)[responder]

Hola Elisardo, gracias por tu gran labor, retiré la plantilla, un saludo, Poco2 09:03 22 oct 2009 (UTC)[responder]

RE: Portugal[editar]

Hola Elisardo. Un placer saludarte. También pienso que tenemos que terminar Francia, arreglar el desaguisado del Reino Unido (no el de Brown, el de aquí XD) y de otros países. La cuestión de Portugal me ha venido ahora que vivo más cerca de allí y al buscar información sobre los pueblos de los que vienen algunos de mis alumnos... ¡vaya lío! Y por eso me autopropuse Portugal, si es acompañado mejor. Hay que ir haciendo todo, como con Francia, que está muy avanzado. Respecto a una nueva remesa de comunas galas... lo tengo en mente y contaré contigo. Además, si esto funciona medianamente bien, aprendemos y buscamos las mejores herramientas para, por ejemplo, Inglaterra, o Italia. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 11:37 22 oct 2009 (UTC)[responder]

Chatenet[editar]

Hola Elisardojm. Creo que Chatenet funcionará mejor como página de desambiguación que como artículo para la comuna francesa, pues ambos parecen igual de relevantes. Saludos, Montgomery (Do It Yourself) 15:07 6 nov 2009 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Gracias por tu colaboración con los anexos. Por cierto, Chatenet (Charente Marítimo) ya está empezado. B25es (discusión) 21:26 9 nov 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Palmaria palmata[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 29 de septiembre de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 04 de octubre de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:51 20 nov 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Myxogastria[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 04 de octubre de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 06 de octubre de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 17:49 27 nov 2009 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Pues por mi vale, decirme que pensáis. Saudiña. Simeón el Loco 21:49 16 dic 2009 (UTC)[responder]

Hola majo. Pues sí, andamos conspirando para Italia. De momento es sólo un miniproyecto que empezaremos en el 2010 y al que estás más que invitado. Paso a comentar más cosas: yo me voy de vacaciones, así que no volveré hasta enero, para eso del Wikiencuentro Galicia XD, xa falaremos. Respecto a lo de Portugal... es cierto, tengo dos alumnos que vienen de Braga y Barcelos en el grupo especial que coordino, pero bueno, fue una motivación como otra cualquiera. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 11:33 18 dic 2009 (UTC)[responder]
Pues fue una propuesta que surgió y que por supuesto estás invitado, ya que más de 6.000 artículos para dos usuarios es un poco pesado. Nos podemos coordinar en la discusión de la página que ha creado Lucien: Wikiproyecto:Italia/Localidades, o donde tu quieras. Personalmente creo que empezaré la semana que viene, sin prisas pero sin pausas, y creo que empezaré geográficamente por el sur, por Sicilia, una manía como cualquier otra. Millars (discusión) 14:02 18 dic 2009 (UTC)[responder]
Como ya le he dicho a Lucien, ya he hecho el primero Abbadia Cerreto. Estaría bien que leyeras lo que ya le he comentado a Lucien en su discusión, así no me tengo que repetir, e indicadme un sitio donde comentar las cosas para no tener que escribir dos veces ;) Y ¡feliz Navidad! Millars (discusión) 13:29 22 dic 2009 (UTC)[responder]
Hay más días que lentejas, ya se hará. Un abrazo. Simeón el Loco 19:14 22 dic 2009 (UTC)[responder]

Los cambios me parecen bien, excepto el de añadir el dato de 2009 en la gráfica, simplemente porque en ella aparecen datos de cada diez años, y si añadimos ese se rompe la homogeneidad y la escala es incorrecta. Por lo demás bien. Por cierto, me parecería adecuado que se pudiera añadir una imagen en la ficha, y tal vez cambiar el mapa por el que se usa en wp:it. Y por cierto, feliz Navidad y próspero año 2010. Millars (discusión) 19:40 27 dic 2009 (UTC)[responder]

Nunca he usado traductores automáticos, pero se agradece por si acaso. Prefiero traducirlo todo "a mano". Este año he empezado a estudiar italiano y de paso me sirve de repaso, yo prefiero un buen diccionario y una gramática. Un saludo. Millars (discusión) 22:33 27 dic 2009 (UTC)[responder]

Localidades de Italia[editar]

Hola Elisardojm. Como hablamos, he ido haciendo las listas de localidades de Italia, que irá actualizando día a día el bot y he creado una página de coordinación de nuestro trabajo (al que he llamado "desafío" a falta de más ideas) en Wikiproyecto:Italia/Localidades. La idea es animar a los usuarios a completar las localidades de Italia que nos faltan y uniformar las que tenemos. Si tienes más ideas, puedes añadirlas sin problema. También he incluido una sección de "reconocimientos" para valorar, aunque sea con una fruslería, el trabajo que vayamos realizando, como en el Wikirreto. Si puedes animar a alguien más a participar (¡por favor, que no se convierta en un wikiproyecto de los "habituales" ;)), será bienvenido. Mi intención es terminar más bien pronto y, si el método funciona, aplicarlo a otros países. ¡Espero tus artículos/ideas! Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 10:04 8 ene 2010 (UTC)[responder]

Pues sí, harás un buen trabajo en los anexos si te pones con ellos. Ya sabes, cualquier idea de mejora será bienvenida. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 11:04 8 ene 2010 (UTC)[responder]
Sí. Me parece bien, hazlo y así quedará axeitado. Un abrazo, nos vemos mañana por el IRC, Lucien ~ Dialoguemos... 23:37 23 ene 2010 (UTC)[responder]

Y tan raras[editar]

Acabo de ver tu mensaje y me he quedado con los ojos a cuadros. Tenemos de todo en esta wiki. A ver qué te contesta (si es que te contesta). De todas formas consultaré con otros porque esto para mí es completamente nuevo. Gracias por tu confianza Lourdes, mensajes aquí 15:04 15 ene 2010 (UTC)[responder]

RE: Si te parece bien...,[editar]

Hola Elisardo. Casi mejor que no hacer el traslado masivo, porque en WP:ISE se indica que en los títulos hay que evitar "Anexo:Lista de..." y de hecho trasladamos así los que están ahora. Buen trabajo con los anexos. El tema localidades no va mal, pero tendremos que ponernos más las pilas. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 22:30 15 ene 2010 (UTC)[responder]

About my subpages[editar]

Hi! I'm creating them here because I don't want others to see my work-in-progress. However, when they'll be complete I'll move them on it.wikipedia and I'll delete my subpages. --Ullo (discusión) 16:00 19 ene 2010 (UTC)[responder]

Wikimedia España[editar]

Gracias por la info, me encantaria participar en la discusión pero el trabajo me tiene abducido por el momento. Ojalá consigais hacer mover las cosas. Espero seguir al loro. Suerte. Gaianauta (contacta) 12:53 20 ene 2010 (UTC)[responder]

¡Hola! Respondí a tu pregunta en meta :) notafish }<';> on meta 09:33 22 ene 2010 (UTC)[responder]

RE: Resumen reunión del 2009-12-13 del IRC[editar]

Hola Elisardo. Paréceme moi ben. Habría que enviar un correo con esto mismo, sobre todo porque lo planteado por los amigos de Amical tiene que hablarse y discutirse ampliamente. ¿Lo envío yo o estáis en ello? Unha aperta, Lucien ~ Dialoguemos... 16:58 26 ene 2010 (UTC)[responder]

Pódese falar cando nos pete ;). A proposta do Entroido pode ser factible, aínda que sexa só un wiki-café :).. A idea da folla de ruta é planificar ben as xuntanzas para que sexan efectivas e sirvan realmente para dar un bo impulso a Wikimedia España. Por certo, estou na idea de escribir en galego algunha noticia no blog, o mesmo que en catalán, asturianu... xa sabes, WM-ES é para todos.
Pois moi ben. Paréceme mello facer a subpáxino do "Galencontro" en meta, pois queremos sexa unha xuntanza inteproxectos. Podes ir faciéndola e tamén, quizais coas cousas mais concretas, imos avisando. Eu teño un bo sitio pra reunirnos, no meu colexio, con sitio abondo e wifi. Xa imos falando, Lucien ~ Dialoguemos... 16:54 28 ene 2010 (UTC)[responder]
Boas. ¿Puedes meterte en IRC ahora? Gustavocarra 11:25 29 ene 2010 (UTC)[responder]
Xa falamos, pero podes anunciar o encontro cando queiras. Co moito tempo de antelación é mellor, claro. Por certo, xa puxe no blog a información de Amical y tal. Unha aperta, Lucien ~ Dialoguemos... 12:07 29 ene 2010 (UTC)[responder]
Lo siento, ya no puedo hacer más. Estoy enfermo de colitis, y probablemente es ulcerosa. Y me han dicho que es por el estrés. Se acabó, tenéis que ser vosotros los que tiren de esto. Necesito que wikipedia sea una experiencia placentera y relajante, y no consigo que lo sea. Lo siento muchísimo, pero ya no puedo más. —Gustavocarra 21:37 4 feb 2010 (UTC)[responder]

Seguimos trabajando en Italia[editar]

Hola Elisardojm. Gracias por tu trabajo y dedicación en el Desafío de localidades de Italia. Como ya ha terminado el mes de enero y de cara a los reconocimientos y estadísticas, te rogamos rellenes tu casilla en esta página... y que sigas trabajando bien. Como buen desafío, las puntuaciones necesarias para alcanzar premio en febrero subirán, así que ¡Animo, cada vez queda menos!, Lucien ~ Dialoguemos... 10:08 3 feb 2010 (UTC)[responder]

Ti ve con xeito XD. Unha aperta, Lucien ~ Dialoguemos... 12:58 3 feb 2010 (UTC)[responder]
No es extraño. No te desanimes. Seguimos en contacto (ahora estoy liado). La reunión del domingo por el IRC será clave. Unha aperta, Lucien ~ Dialoguemos... 14:28 5 feb 2010 (UTC)[responder]
Gracias por tu mensaje, es muy amable. Tambien quedo a tu disposición para lo que necesites. Saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 15:38 6 feb 2010 (UTC)[responder]

Cuestión sobre eliminación de enlace externo[editar]

Estimado Elisardojm,

Te escribo en referencia a la eliminación que has hecho de un enlace externo en el artículo de Inteligencia Artificial, concretamente (Deshecha la edición 33338355 de Frandzi.rangel (disc.) elimino enlace externo no adeucado a políticas), pues no entiendo en qué incumple las políticas cuando se hace referencia a un artículo de un blog consistente en un estudio del estado del arte de los sistemas de inteligencia artificial en el ámbito de la sanidad efectuada por un grupo de investigadores de un grupo de centros médicos e investigadores en IA y PLN, cuando en cambio existe un enlace a otro blog que trata pequeños y muy generales artículos relacionados lejanamente con la IA y más bien con la programación.

Gracias y espero una contestación que me aclare la diferencia existente para no ir incorporando conocimiento que no cumpla las políticas de Wikipedia.— El comentario anterior es obra de Frandzi.rangel (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Aviso[editar]

Gracias por el aviso. Ya la he atendido. Un saludo Txo (discusión) 22:06 9 feb 2010 (UTC)[responder]

Encantaríame[editar]

poder asistir se finalmente arranxades un wikiencontro, aínda que dun tempo a esta parte estou de wikivacacións serias, pero supoño que retornarei. Un bico. Saúdos. Chuck Norris Cuéntamelo todo 22:44 14 feb 2010 (UTC)[responder]

Vale, xa avisaredes. Si ven Chuck vou inda que tiña que vir a pe :D Simeón el Loco 01:53 15 feb 2010 (UTC)[responder]

RE: Datas do galencontro[editar]

Holaaaaa. Por sí, a verdade é que non podo asistir en outras datas. De feito, teño reunións en Valladolid os outros findes. A ver si así somo máis!, Lucien ~ Dialoguemos... 14:05 15 feb 2010 (UTC)[responder]

Parece que aos poucos se vai animando o persoal. Non, si ó final aínda imos necesitar un local un anaco máis grande... Furado (discusión) 23:35 15 feb 2010 (UTC)[responder]
Paréceme ben que esperemos hasta final do mes, eu non teño prisa e polo local non hai problema ningún. O de Skype... sií, no Café será o mellor. Estamos en contacto, Lucien ~ Dialoguemos... 12:32 5 mar 2010 (UTC)[responder]
Dacordo en todo. Lucien ~ Dialoguemos... 22:59 5 mar 2010 (UTC)[responder]

Wikimedia España[editar]

Hola, Elisa. Gracias por ponerme en contacto conmigo respecto al capítulo Wikimedia España, al que por desgracia no creo poder contribuir de momento. Por fin tengo trabajo, a la vez que oposito, de modo que entre unas cosas y otras tengo estos proyectos bastante abandonados. Espero que en un futuro próximo la cosa cambie (a mejor, claro está). Un saludo. PD. Actualizo mi estado allí. KETAMINOScrībe mihi 14:34 17 feb 2010 (UTC)[responder]

Vinculación capítulo - dvdgmz[editar]

Hola, sí sigo interesado en participar. He actualizado mi nivel de implicación en meta. He dudado entre el "núcleo duro" y el "apoyo puntual". Al final me he decidido por el segundo porqué no quisiera adquirir compromisos que después, por falta de disponibilidad suficiente, no pueda cumplir. En fin, ya veremos. --dvdgmz (discusión) 15:31 24 feb 2010 (UTC)[responder]

En qué quedou a cousa?[editar]

A ver, a min venme fatal calquera dos días porque estou en Madrid, pero se decidides un día, collo e pillo un avión esí ao tolo e intento ir eí, aínda que sexa unha paliza mortal. Procurarei revisar a wiki tódolos días. Saúdos! Chuck Norris Cuéntamelo todo 21:39 1 mar 2010 (UTC)[responder]

Italia en febrero[editar]

Hola Elisardojm. Terminado el mes de marzo, te sugiero actualizar la tabla de Wikiproyecto:Italia/Localidades/Premios, de cara a estadísticas y reconocimientos. Sea cual sea el trabajo realizado, será de agradecer. Gracias y un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 06:47 2 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Vigo (Cambre)[editar]

Hola, Elisardojm. El artículo Vigo (Cambre) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 23:45 16 mar 2010 (UTC)[responder]

Inducción magnética[editar]

Hola: He visto que has repuesto la concordancia en el artículo, pero entonces hay un problema conceptual, porque la inducción magnética no es una fuerza. Copio lo que dice: «sufre los efectos de una fuerza que es perpendicular y proporcional tanto a la velocidad como al campo, llamada inducción magnética o densidad de flujo magnético». Esto, dicho así, es incorrecto, pues la fuerza es F = qv × B, es decir, el resultado de multiplicar la carga (q) por la velocidad (v) y luego con el producto vectorial de la inducción magnética (B). Así que la fuerza F no es B. La inducción magnética es el campo, y por tanto tiene que ser «llamado». -- Javier Bezos (discusión) 16:59 18 mar 2010 (UTC)[responder]

Sí era liosa, sí. La verdad es que cuando cambié la concordancia lo que debía haber hecho era, más bien, cambiar la redacción. -- Javier Bezos (discusión) 14:24 23 mar 2010 (UTC)[responder]

RE: Datas do Galencontro[editar]

Hola Elisardo. Perdona el retraso, estaba de viaje sin conexión. ¿Será posible el viernes con tan poca antelación? Por mi parte no habría problema. Ya me dirás. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 07:14 24 mar 2010 (UTC)[responder]

Eu podo o finde do 9-11 sen problema. Ademais, se é eses días, pode venir outro wikipedista mais, aproveitando que estará aquí de visita. ¿Ben? Unha aperta, Lucien ~ Dialoguemos... 09:56 24 mar 2010 (UTC)[responder]
Sí, te entendí. No, no puedo ese finde... ni el cole está abierto :). Saludetes, Lucien ~ Dialoguemos... 10:47 24 mar 2010 (UTC)[responder]
Pois sí, sería bo que xa pechásemos as datas. Lucien ~ Dialoguemos... 11:27 24 mar 2010 (UTC)[responder]
✓ Feito. Cando ti queiras, pechamos as datas. Lucien ~ Dialoguemos... 07:25 25 mar 2010 (UTC)[responder]
O 5 pareceme ben. Lucien ~ Dialoguemos... 10:30 25 mar 2010 (UTC)[responder]
Paréceme ben, cuantos mais sexamos, mellor que mellor. Lucien ~ Dialoguemos... 10:44 25 mar 2010 (UTC)[responder]
Ti nunca es molestia. Lucien ~ Dialoguemos... 11:23 25 mar 2010 (UTC)[responder]

OK. Nos vemos el sábado en Santiago. Gracias por el aviso. Saludos, Furado (discusión) 13:09 6 abr 2010 (UTC)[responder]

RE: Pregunta sobre imágenes[editar]

Hola Elisardo. No, la imagen sólo está en Commons. Como puedes ver en las estadísticas, no hay ningún archivo en es.wiki (al contrario que en otras wikis). Lo que ves "dentro de Wikipedia" es un "espejo" del contenido de Commons. De hecho, se está planteando en el café eliminar este paso intermedio y que al dar a una imagen vaya directamente a Commons: mira aquí. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 09:52 26 mar 2010 (UTC)[responder]

Perfecto lo del sábado 10, si pueden los demás. Manda los mensajes y hablamos de otras cosas organizativas. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 08:38 5 abr 2010 (UTC)[responder]
Mañá che conto mais cosiñas. Hoxe xa fixe o evento en Facebook. Lucien ~ Dialoguemos... 21:45 5 abr 2010 (UTC)[responder]
Graciñas polo aviso, alí estarei. Simeón el Loco 22:40 5 abr 2010 (UTC)[responder]

RE: Pregunta sobre contraseñas[editar]

Hola Elisardo... Pues el problema es complejo, porque en principio la cuenta está perdida... Como dices que es de Commons, queda una mínima posibilidad: si no hizo todavía SUL, puede acceder con el nombre de usuario "perdido" en Wikipedia (o en cualquier otro proyecto en cualquier idioma) y hacer el proceso SUL. Si la cuenta de Commons no se añade automáticamente, podrá añadirla y con su nick global acceder a ello. Reconozco que es remoto, pero es lo único que se me ocurre ahora. De todas formas, si en un correo me envías el nombre de usuario de marras, puedo ver cómo está el registro y si esto que te comento es posible. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 15:37 19 abr 2010 (UTC)[responder]

RE: Revisión estatutos do capítulo[editar]

Boas, Elisardo. Non só paréceme moi ben, senón necesario avisar a todos-los proxectos. ¿Podes encargarche ti? Respecto aos estatutos, es benvido a propoñer os cambios que consideres e a preguntar polas dúbidas que sexan. Unha aperta, Lucien ~ Dialoguemos... 06:29 26 abr 2010 (UTC)[responder]

Por esta vez, creo que se puede avisar a todos. Ya que el que no lo vea es que no lo quiere ver :). Añado el enlace a la página del encuentro. Muchas gracias, Lucien ~ Dialoguemos... 11:43 26 abr 2010 (UTC)[responder]
Grazas, Elisardo. Sí que ando liado... Moi ben polas dúas mensaxes e pola idea do wikiencontro virtual. Saúdos, Lucien ~ Dialoguemos... 06:37 28 abr 2010 (UTC)[responder]
Habrá que darle más tiempo a lo virtual. A mí me parece algo interesante que hay que ir probando... Sí sería bueno avisar en la lista e incluso en el blog (si me das el texto lo subo o si me dices una dirección gmail te hago editor del mismo). Gracias mil, Lucien ~ Dialoguemos... 08:00 1 may 2010 (UTC)[responder]
Dacordo. Entraré a partir das 22:30 ou así. Graciñas, Lucien ~ Dialoguemos... 06:16 5 may 2010 (UTC)[responder]

Encuentro Skype[editar]

Perdona, ayer estuve de viaje y hoy no he podido conectarme hasta ahora. Siento no haber podido participar en este primer tele-encuentro, espero que haya otra ocasión. Saludos. Hispalois (buzón) 21:46 5 may 2010 (UTC)[responder]

RE: ¿Que tal?[editar]

Ola Elisardo. A verdade é que foi toda unha odisea, pero, aínda que sexa co moitas horas de autobús, pude vir. Grazas pola páxina do encontro. Teño eu as follas para asinar. A ver cando poden o resto, mellor pronto que tarde. Unha aperta, Lucien ~ Dialoguemos... 11:59 10 may 2010 (UTC)[responder]

Segundo galencontro[editar]

Hola Elisardo. Graciñas por avisarme deste novo encontro; xusto remato de apuntarme. Como verás non teño moitos problemas de disponibilidade, e polo lugar de reunión tampouco teño problemas para desprazarme onde decidades. Unha aperta, Furado (discusión) 20:46 11 may 2010 (UTC)[responder]

P.D. Por certo, no cadro de datas/horas pon 21, 22 e 23 de Abril, supoño que será maio... Furado (discusión) 20:46 11 may 2010 (UTC)[responder]

Veña, alí nos vemos :) Saudiña. Ensada mensajes aquí 21:40 11 may 2010 (UTC)[responder]
Vémonos entón o venres. Grazas polo aviso. Furado (discusión) 12:00 22 may 2010 (UTC)[responder]
Ferpecto. Saudiña. Ensada mensajes aquí 15:13 22 may 2010 (UTC)[responder]
Alí estarei. Vemonos. Ensada mensajes aquí 22:23 26 may 2010 (UTC)[responder]

RE: Campus Party Valencia[editar]

Hoa Elisardo, gracias por crear la página en Meta. he intentado agregarme como participante pero no puedo ni editando la tabla ni pinchando en el enlace que has puesto ¿Me puedes añadir tú? Pon que además de en wikipedia participo también en commons, y que tengo disponibilidad abolsuta para dicho evento.

Respecto al artículo de la palabra griega impronunciable le consultaré a Davius (disc. · contr. · bloq.), que él si sabe un rato de griego antiguo. Gracias por decírmelo. Un abrazo. Dorieo (discusión) 12:02 12 may 2010 (UTC)[responder]

Elisardo, esto es lo que me ha constestado Davius sobre la palabreja de marras. Dorieo (discusión) 09:58 13 may 2010 (UTC)[responder]
Sobre lo del IRC no he me enterado de nada. Y sobre la palabreja griega obra com tú veas. Dorieo (discusión) 12:31 13 may 2010 (UTC)[responder]
Lo vi y tengo la página vigilada, pero no se esas fechas estaré disponible ya que seguramente estaré haciendo el Camino de Santiago. Si pudiera os lo haría saber. Millars (discusión) 13:21 13 may 2010 (UTC)[responder]
Probablemente sí pueda hacerse (eso sí, lo antes posible...). Mañana pregunto. Unha aperta no dia das letras galegas, Lucien ~ Dialoguemos... 20:10 17 may 2010 (UTC)[responder]
¿Vais a transmitir el encuentro del día 28 por skype o twitter? Al día siguiente nos reuniremos los de la Comunidad Valenciana en mi casa. Un fuerte abrazo, Elisardo. Ansío que llegue el día en que nos podamos conocer. Dorieo (discusión) 09:58 22 may 2010 (UTC)[responder]
Te agradezco que lo intentes y estés pendiente de lo que diga el presi XD. Ya os resumiremos lo que hablemos en Valencia. Y seguro que antes de que finalice el año nos conoceremos. Un fuerte abrazo, Elisardo y que toda salga de perlas. Dorieo (discusión) 10:22 22 may 2010 (UTC)[responder]

Wiki loves art[editar]

Paréceme interesantísimo o tema, pero ainda que polo xeral dispoño de tempo, coido que desta vez vaime a ser complicado acercarme, pero moitísimas grazas por lembrarte de min. Unha forte aperta, Furado (discusión) 12:20 29 jul 2010 (UTC)[responder]

Pois a min pásame o mesmo, non teño tempo, mais graciñas polo aviso. Un saudo. Ensada mensajes aquí 20:00 29 jul 2010 (UTC)[responder]

Verdugos[editar]

Me temo que te vas a tener que aguantar. Yo aprendí hace años la práctica de este deporte: "wikiaguantarse". A veces protestando mucho se consigue algo, pero no recuerdo aun una semi-unanimidad para el borrado de categorías como la que me cuentas, ni páginas de mal gusto y sin interés. En casos como éste, si te indigna mucho, denúncialo al menos para que quede constancia de que no estás de acuerdo. Pero hazlo con toda la pachorra y dignidad que puedas. Y si crees que te vas a sentir mejor compartiendo opiniones conmigo, tienes toda la cancha que quieras en mi página. Saludos Lourdes, mensajes aquí 13:54 6 sep 2010 (UTC)[responder]

Hola Elisardojm. El tema de la relevancia enciclopédica es probablemente el mayor problema sin resolver de la wikipedia. Si alguna vez me rompo una pierna y me tengo que pasar un mes de baja, iniciaré una campaña para tratar de unificar una postura común sobre qué demonios significa eso, pero hasta entonces, o salvo que alguien se vea con ánimos de hacerlo primero, cada usuario aplica ese concepto como le da la gana. En todo caso, el límite inferior comúnmente aceptado es la existencia de fuentes externas (aparentemente, con independencia de su repercusión o importancia) y por tanto todo artículo que tenga fuentes externas y esté escrito de forma neutral y no promocional va a contar con suficientes defensores como para que intentar borrarlo sea poco menos que una batalla campal.
¿Es un verdugo, por el solo hecho de tener ese trabajo, un personaje suficientemente relevante como para tener artículo propio en una enciclopedia? Para mí no, pero cumpliendo los requisitos anteriores, por ahora entra. ¿Y un alcalde de una localidad de 800 habitantes? ¿y el equipo de fútbol de esa misma localidad, que juega en séptima división? ¿Y cualquier payasotertuliano de la prensa rosa, o cualquier aspirante a payasotertuliano, cantante o actriz que entra en las "academias" de canto, danza o islas de supervivientes de las televisiones? Ah, hay fuentes externas. Hay auténticas barbaridades en la wikipedia: echa un vistazo a Hacer la cama, Pelusilla del ombligo, Lavar platos o Necrofilia homosexual en el ánade real. ¿No habría que poner un límite, y decir por ejemplo que la gaceta de tu barrio es una fuente externa y se acepta para verificar un dato, pero no para acreditar relevancia? ¿No deberíamos estipular una tirada mínima para que una publicaciónacreditase relevancia, y aumentar esa tirada mínima en el caso de la prensa rosa, y disminuirla en el caso de prensa científica? No es eso igual de arbitrario que decidir que valen todas las publicaciones? En fin, es un tema complejo, y me doy cuenta que te estoy utilizando para "soltar la chapa". Como dice Lourdes, es mejor wikiaguantarse, y esperar que alguien en el futuro tenga las ganas suficientes como para abordar este problema. Hale, ya suelto las teclas. Un saludo, y perdona el ladrillazo que te acabo de soltar. ;) π (discusión) 13:59 7 sep 2010 (UTC)[responder]

Enhorabuena[editar]

Hola. Aparte de lo hablado en Discusión:Arte quería darte la enhorabuena por tu traducción al gallego. Mi padre es gallego, aunque a mí me tocó nacer en Barcelona. Saludos.--Canaan (discusión) 11:20 3 oct 2010 (UTC)[responder]

Hola de nuevo. Sobre la ampliación, no sé si viste mi último comentario en Discusión:Arte. Si quieres añadir algo, por mí no hay problema. El artículo Arte es largo, pero no tanto, en Historia del arte lo he superado (es el segundo más largo de toda la wiki). Saludos.--Canaan (discusión) 11:29 4 oct 2010 (UTC)[responder]
Si no te importa esperar, dentro de no mucho puede que se debatan temas como éste, en la evaluación CAD de Historia del arte (de momento está en lista de espera). Nuestro compañero Ángel Luis Alfaro, que presentó la candidatura, se refirió en el comentario de presentación a la Discusión:Arte, por lo que puede que entonces de debata entre todos. Saludos.--Canaan (discusión) 15:01 5 oct 2010 (UTC)[responder]
Hola. Es cierto, aún no ha salido ningún comentario, pero si no te parece mal esperemos a que acabe la evaluación. Luego, si quieres, ya me encargaré yo de prepararlo. Saludos.--Canaan (discusión) 11:55 27 oct 2010 (UTC)[responder]
Hola, Elisardo (supongo que es tu nombre, sino ya me disculparás). Bueno, yo diría que la frase está bien. Quizá suene raro porque he invertido los términos, lo normal sería Baudelaire vio el arte moderno en la mitad relativa (donde el arte moderno sería el complemento directo y en la mitad relativa el complemento circunstancial); yo he puesto Baudelaire vio en la mitad relativa el arte moderno para seguir la frase anterior donde se decía Frente a la mitad eterna, anclada en el arte clásico antiguo. En todo caso, sería sin comas. Al menos, eso creo, no es que yo sea filólogo, si quieres lo podríamos consultar a alguien que sepa más del tema. Saludos. PD: ya estoy preparando la sección de arte no occidental de Arte, a ver si lo puedo publicar hoy o mañana.--Canaan (discusión) 17:32 29 oct 2010 (UTC)[responder]
Bueno, pues ya está. A ver qué te parece.--Canaan (discusión) 19:37 29 oct 2010 (UTC)[responder]

Buenos días. La verdad es que tuve dudas de dónde colocarlo. En Historia del arte fui poniendo un apartado para cada periodo artístico, pero aquí, como era un resumen con un sólo párrafo de cada estilo, englobado en arte no occidental, y que aglutinaba toda la Historia, no sabía si ponerlo entre arte medieval y moderno, moderno y contemporáneo... Tu propuesta no está mal, pero entonces quedaría desgajado el arte occidental. Sí es cierto que el arte contemporáneo engloba ya prácticamente todo el mundo, debido a la globalización, pero aún así en Occidente hay un hilo de continuidad que creo debe quedar reflejado. Yo lo dejaría así, pero si tú quieres cambiarlo por mí no hay inconveniente. Saludos.--Canaan (discusión) 11:09 6 nov 2010 (UTC)[responder]

Hola xefe[editar]

Hola, son BOTticeli. Saúdos.BOTticeli (discusión) 23:18 5 oct 2010 (UTC)[responder]

Re:Gracias por el código[editar]

Me alegro de que te haya servido. Suerte con tu bot. -=ßıgSυs=- (Comentarios) 22:18 16 nov 2010 (UTC)[responder]

Escudo de Lugo[editar]

No veo la versión que has creado. El enlace es de la imagen que cree yo. De todos modos es muy posible que lo que pase sea que las líneas creadas con la herramienta al moverlas por errores de las últimas versiones de Inkscape se pone recta a no ser que la agrupe con otro objeto pero al desagrupar pasa lo mismo. Otra observación es que estaba precisamente pendiente del nuevo escudo de Lugo que creo que era con dos leones flanqueando el escudo pero lo dejé porque faltaba información como la corona y los colores. Saludos --Miguillen (mensajes) 16:19 26 nov 2010 (UTC)[responder]

Ya lo tienes arreglado. Saludos.--Miguillen (mensajes) 22:39 26 nov 2010 (UTC)[responder]
Las líneas se crean con la herramienta «Crer conectores de diagrama», situada en la barra de herramientas vertical a tu izquierda, concretant es el antepenúltimo empezando a contar por arriba. Para darle forma se añaden lo que se llama nodos, para lo cual tiene que ir en esa misma barra al segundo icono señalar la línea creada y al hacer doble click añades un nodo. Si lo quieres hacer de forma proporcional (a la misma distancia) En la barra de herramientas de arriba (la más baja) utiliza los botones + para añadir y - para quitar. El segmento (espacio entre dos nodos) puede ser recto o curvo para hacerlo curvo basta con seleccionarlo y moverlo con el ratón o tirar de los tiradores del nodo. Para combertirlo en recto selecciona los dos nodos del segmento y en esa barra dale a convertirlo en línea. También los nodos pueden ser cuadrados (no esquina) o romboidales (esquinas) se cambian seleccionando suabizar nodos o convertir en esquina. En esa misma barra hay un montón de botones con los que puedes trastear. El problema como ya te he contado es que las líneas creadas con esa herramienta y que luego trasformas añadiendo y moviendole los nodos al cambiarle su posición se vuelve a convertir en una línea recta. El único truco que se me ocurre para evitarlo siempre es 1 crear un rectángulo, 2 pasarlo a trazo, 3 eliminar un segmento, 4 eliminar los nodos que sobran para que solo quede una línea 5 quitarle el color de relleno si lo tubiera. y esa línea resultante ya no dará ningún problema. saludos.--Miguillen (mensajes) 14:32 29 nov 2010 (UTC)[responder]

Graciñas[editar]

Xa nos ollaremos por alá. Saudos. Ensada mensajes aquí 18:29 2 dic 2010 (UTC)[responder]

Dacordo. Ás 11 nos vemos, enton. Saúdos, Lucien ~ Dialoguemos... 18:59 10 dic 2010 (UTC)[responder]
Non podo. Somentes polo serán :( Non acordei decilo, sintooooooooo Ensada mensajes aquí 22:01 10 dic 2010 (UTC)[responder]
A partires das cinco, mais o menos. É que traballo de noite :P Ensada mensajes aquí 23:30 10 dic 2010 (UTC)[responder]
Pola miña banda ningún problema. Vémonos ás cinco. Furado (discusión) 23:57 10 dic 2010 (UTC)[responder]
Tampoco pola miña banda. Ás 17:00 entón. Lucien ~ Dialoguemos... 09:31 11 dic 2010 (UTC)[responder]

Hola 2[editar]

Veo que eres fan del Portugues, a mi me interesa más el tema del Italiano, si conoces alguna página de este tema de discusion por favor avisame pronto. SaludosAvalon (discusión) 01:56 11 dic 2010 (UTC)[responder]

El cansino[editar]

En la Plaza de Toros de Plasencia hay una persona que vende bebidas o algo así, su grito de atención suele ser "El cansinoooo, ya está aquí el cansinooo" XD....ya sabes que eso del cansino es muy extremeño...Lourdes debería haber actualizado el contador, pero yo también debería haberlo visto cuando revisé su inscripción; mi única excusa es que en eso de los números soy muy malo, desde mi tierna infancia. Y es que, como dicen en esta mi tierra de adopción, "el que nace pá barrigúo, ni que lo fajen de pequeño". Salud.--Marctaltor (discusión) 22:34 15 dic 2010 (UTC)[responder]

RE: Contador[editar]

Hola Elisardo. Además de que te debo un correo para contestar a tu buena idea (tengo que mirar bien el archivo original para ponerlo... pero ahora tengo el portátil en cuarentena por fallo multiorgánico...), gracias por el logotipo, que voy a poner en mi página en recuerdo del encuentro. Respecto al contador, no sé más herramientas que las que ya te han dicho. Quizás Emijrp (disc. · contr. · bloq.) pueda ayudarte, que es un experto en estas cosas. Un abrazo, xa falaremos, Lucien ~ Dialoguemos... 08:41 17 dic 2010 (UTC)[responder]

Perdoa, colega, esquecime de ceriche que xa estou con ele :)... A ver se mañá. Unha aperta, Lucien ~ Dialoguemos... 10:43 23 dic 2010 (UTC)[responder]

Vuelve el cansino[editar]

Para desearte una feliz navidad a tí y a todos los tuyos y un año maravillosamente wiikimédico, lleno de salud, dinero y muje...ay, no, eso no era ¿o sí?. ¡Ay, la edad!...XD--Marctaltor (discusión) 00:28 24 dic 2010 (UTC)[responder]

¡Felices Fiestas! Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el nuevo año, que venga cargado de dicha y fortuna y se realicen todos nuestros deseos.;)--Canaan (discusión) 18:12 24 dic 2010 (UTC)[responder]
Joeeerrrrrr......no me gustaría verte de malas XD XD....--Marctaltor (discusión) 03:06 2 ene 2011 (UTC)[responder]


Boas[editar]

Xa contaba con ir, e se estades todo o día, mellor. Ei de ver de ir polo serán un anaquiño, o malo es que meu ordenata ten en crisis a batería e non pode ir de paseo. Mais falaremos unha pouca. Unha aperta. Ensada mensajes aquí 00:48 14 ene 2011 (UTC)[responder]

¿Logo non estaredes polo serán? Entendín outra cousa. Bo, xa verei o que fago. Ensada mensajes aquí 18:37 14 ene 2011 (UTC)[responder]

Re: Ven á Galipedia o sábado[editar]

Vexo que andas a traballar a esgalla, coma sempre... Pero mira, só 5.000 edicións nun día?, poñede máis, porque esas xa as fago eu sen problemas.>:D.

Falando xa en serio, aínda que ando un pouco liado, mañá deixarei o meu exilio na wiki en castelán e voltarei con gusto a Galipedia. Unha forte aperta, Furado (discusión) 13:31 14 ene 2011 (UTC)[responder]

Parabens polas máis de 4000 edicións nun día, e sobre todo polo feito de organizar un evento que estou seguro que levou moito tempo e esforzo. Sinto non poder ter asistido e non poder facer máis que un cento de edición menores, pero ese sábado estiven realmente liado (ainda que si chego a saber que tiñades semellante tarta, rachaba con todo e plantábame ahí!!!) Furado (discusión) 07:12 19 ene 2011 (UTC)[responder]

RE: Axuda co novo logo da Galipedia[editar]

Moi boas, Elisardo. A verdade é que non sei como facelo. Ademais, como na Wikipedia en castelán nunca se cambia o logo, pensaba que con facer o que comentas sería suficiente... Tentaría botarlle unha ollada á documentación oficial de MediaWiki. Xa me diredes. Unha aperta, Lucien ~ Dialoguemos... 08:30 3 mar 2011 (UTC)[responder]

Aproveito esta pequena congregación na túa discusión para felicitarvos o entroido. Saúdos --Gustavocarra 07:16 4 mar 2011 (UTC)[responder]

Boas[editar]

Inda que soio sexa un, fareino :) Unha aperta. Ensada mensajes aquí 18:31 6 mar 2011 (UTC)[responder]

Grazas, compañeiro. Nese día teño unha viaxe, pero seguro que podo facer algo para colaborar... De momento, na EOI xa falei da Galipedia case en cada exposición oral. Unha aperta, Lucien ~ Dialoguemos... 21:16 8 mar 2011 (UTC)[responder]
Estou facendo o CELGA 4 na EOI, xa que se dan alí, agora todo en paralelo ao modelo europeo (C1). Xa estou ollando posibilidades, xa che contarei ;), Lucien ~ Dialoguemos... 11:13 9 mar 2011 (UTC)[responder]

WLM[editar]

Buenas, respecto a esta edición, la iglesia parroquial supongo que lo has quitado porque no está aprobada o algo así, pero lo del yacimiento no sé por qué... Lo digo para no poner de más. Saludos, Gons (¿Digame?) 11:36 6 abr 2011 (UTC).[responder]

Si es que que... Gons (¿Digame?) 11:37 6 abr 2011 (UTC).[responder]

Temples y témperas[editar]

Por lo que sé, la pintura al temple es una técnica que combina pigmento, clara de huevo y aceites industriales en distinta proporción. La témpera o gouache es otra cosa. Busca en wp:en para más información, aquí ya sabes que estamos (lamentablemente) bastante peor documentados. --85.139.136.174 (discusión) 23:09 19 abr 2011 (UTC)[responder]

Plantillas principales[editar]

Hola.

Inspirándome en la correspondiente de la wiki en gallego (que a su vez procede de otra de la wiki en francés) he adaptado esta tabla a la wiki en español. A lo mejor es de tu interés.

Un abrazo--. HombreDHojalata.conversa 09:32 8 may 2011 (UTC)[responder]

Re:Novedades en WLM[editar]

Gracias. Millars (discusión) 08:34 26 may 2011 (UTC)[responder]

RE: Novedades en WLM[editar]

Buenas... Pues yo trabajo dónde me digáis. Si podéis pasar lo que está hecho hasta ahora a Anexo:Bienes de interés cultural de la Región de Murcia, os lo agradecería y continuaría allí. Ahora estoy leyendo la discusión. Un saludo, Gons (¿Digame?) 12:08 26 may 2011 (UTC).[responder]

Pues yo también trabajo donde me manden. Acabo de terminar la primera fase de Anexo:Bienes de interés cultural de la provincia de Ávila y leyendo tu mensaje no tengo muy claro si quieres que te eche una mano con La Coruña o era un enlace de ejemplo. Dime si quieres ayuda o si no me pongo con... ¿Segovia, p.e.? --DPC (discusión) 15:24 4 jun 2011 (UTC)[responder]

WLM a vista de pájaro[editar]

ja ja ja ja ja!! :D te ha faltado ese otro programa, aunque bien antiguo ya!! No, la cosa es más fácil. Conozco gran parte de los monumentos de Ávila y estoy muy familiarizado con la fotografía aérea (satélite, mapas, ortofotos), así que no me es difícil encontrarlos. Los que no conozco y no son fáciles de encontrar a pesar de las numerosas pistas que pueden dar las fotos de Flickr, Panoramio y otros, pero están en pueblitos pequeños las sitúo en medio del pueblo y las anoto como aproximadas. El error puede ser de unos pocos cientos de metros, un error menor que el que a veces comete Google Maps. Sólo se me escapan algunos que no tengo idea de dónde andan o que son muy extensos, como la finca El Quexigal, pero un día me acercaré a verlos y afotarlos. Conozco bien, bueno, más o menos bien, Galicia y es tierra que me gusta, así que si quieres que te eche una mano con coordenadas me lo dices. En cualquier caso sólo si estoy seguro las colocaré y si no lo estoy pero me lo parecen o se pueden aproximar, lo marcaría o te lo diría. Nada tienes que agradecerme, que en este barco estamos todos remando en la misma dirección... más o menos. --DPC (discusión) 18:48 5 jun 2011 (UTC)[responder]

Esta semana trabajaré poco en WLM. Me parecen perfectas las coordenadas y estoy de acuerdo en lo que dices. Yo no tenía nada claro dónde estaba esa finca, pero si la has localizado, adelante. Gracias por corregir el tipo de bienes, no sabía a qué se referían. Y por último, yo no he sido muy hábil a la hora de encontrar los enlaces a los pdf de los BOE donde aparecen los BIC, estaría bien que aparecieran por algún sitio, ¿una columna más, quizá? a mi me ayudarían enormemente. --DPC (discusión) 20:18 14 jun 2011 (UTC)[responder]

Lista Palencia[editar]

Sin problema. Una duda: Si que me gustaría estuviera tanto en castellano como en inglés. Lo centralizamos en la de castellano y se volcará en la de inglés posteriormente? o se hará al revés?. Un cordial saludo Valdavia (discusión) 07:36 8 jun 2011 (UTC)[responder]

Una duda Elisardo, el bien cultural de la Iglesia de San Pedro en Moarves, no me queda claro. Abajo, te adjunto precisamente un trozo de la página de Moarves de Ojeda en el que se menciona la confusión entre la Iglesia de San Pedro y la Iglesia de San Juan Bautista, que es la que me temo sea BIC puede ser?

"Iglesia de San Juan Bautista: El monumento más importante de la localidad es la iglesia románica de San Juan Bautista, o San Juan de Moarves. Existen otra iglesia en la localidad, dedicada a San Pedro, que conserva algunos canecillos románicos. Con frecuencia se confunden los nombres de ambas iglesias."

Valdavia (discusión) 10:15 30 jun 2011 (UTC)[responder]

Bienes de interés cultural de Cantabria[editar]

He visto lo del cambio en los anexos de los BIC, hace casi un año mejoré sustancialmente la página, por lo que la tengo un cierto aprecio. Como ya he puesto en la página de discusión, quisiera llevar a cabo esa transformación con el único fin de consegiur que sea AB. Astillerense (discusión) 15:36 14 jun 2011 (UTC)[responder]

¿Se podría poner una tabla de referencias? Todas proceden de la misma fuente, pero sería más rápido si quieres buscar la información de ese bien dentro de la página del Ministerio de Cultura de España.Astillerense (discusión) 14:11 16 jun 2011 (UTC)[responder]
Otra cosa, los bienes muebles no se ponen ¿no?. Astillerense (discusión) 14:33 16 jun 2011 (UTC)[responder]
Tengo una duda, el nombre de los bienes alguna vez es distinto entre la página del ministerio y la de la consejería de Cantabria,ej. Cubos de Saro (ministerio) y Cubos del término municipal de Saro (consejería). ¿Qué hago? Yo me fío más de la página de la consejería de Cantabria. Lo que tengo pensado es solo coger el código y la categoría de la del ministerio. Astillerense (discusión) 09:43 17 jun 2011 (UTC)[responder]
Los que tienen fecha de incoación, ¿se ponen?. Astillerense (discusión) 12:15 17 jun 2011 (UTC)[responder]
Y un par de cosucas y creo que las últimas, jejeje. ¿La herramienta vuestra incluye todos los BIC que han de ponerse en la lista? ¿los datos que proporciona esa herramienta son correctos? Es que igual copio lo de la herramienta y después meto las referencias, imágenes, enlaces, corrección en los nombres, tipos (barroco, prerrománico...) Gracias. Astillerense (discusión) 07:35 18 jun 2011 (UTC)[responder]

Contacto[editar]

Hola. He visto todos los mensajes. Te acabo de enviar un correo, mira a ver si lo recibes. Millars (discusión) 10:21 29 jun 2011 (UTC)[responder]

Hola. Me gustaría ampliar este artículo. ¿Tenías pensado hacer algo más? Gracias y un saludo. PD: contacto también con Uruk, iniciador del artículo.--Canaan (discusión) 18:40 1 jul 2011 (UTC)[responder]

Gracias. Una cosilla: el título no me convence mucho, creo que sería más enciclopédico Desnudo (género artístico), como en francés Nu (thème artistique); ¿qué te parece? PD: ¿Cuando lo haga AD? ¿Ya sabes que será así? ;) --Canaan (discusión) 11:34 2 jul 2011 (UTC)[responder]
OK. A ver qué dice Uruk. Sobre el AD... ya veremos, je, je.--Canaan (discusión) 14:47 2 jul 2011 (UTC)[responder]

Re:Correo[editar]

Muy buenas. Ya te he respondido al correo. Saludos, --GuS - ¡Dialoguemos! 13:59 28 jul 2011 (UTC)[responder]

Contestado. Saludos.--Canaan (discusión) 17:04 29 jul 2011 (UTC)[responder]
Respondido. Gracias. --GuS - ¡Dialoguemos! 00:20 19 ago 2011 (UTC)[responder]

Coordenadas de los BIC[editar]

Las coordenadas de los BIC que las saco con el google earth ¿no?. Saludos. Astillerense (discusión) 13:08 4 ago 2011 (UTC)[responder]

Re:Listo BIC Cantabria[editar]

La cosa está avanzando, pero me todavía me falta algo. Astillerense (discusión) 16:37 13 ago 2011 (UTC)[responder]

Pues dejo de momento lo de las coordenadas y prosigo con el resto. Quito la anotación. Elimino los que ponen ARI. Saludos. Astillerense (discusión) 19:12 14 ago 2011 (UTC)[responder]
Los que ya tienen puesto el tipo son los que ya he trabajado. Astillerense (discusión) 19:33 14 ago 2011 (UTC)[responder]

Cambio de formato[editar]

Buenas. He visto que en varios anexos de BICs de provincias españolas dejaste un mensaje avisando de que se cambiaría el formato, ajustándolo al estándar que nos sirve para WLM. Por lo que veo en esta misma discusión en algún caso el mismo autor se ha puesto a trabajar en el cambio de formato, pero en casos como Anexo:Bienes de interés cultural de Asturias parece que tendremos que ser nosotros. ¿Hay que hacerlo a mano o sería factible pedir a alguien programar un bot? Montgomery (Do It Yourself) 14:28 15 ago 2011 (UTC)[responder]

Ok. Creo que no, viendo la herramienta de Emilio son sólo Asturias y Cantabria los que tenían anexos distintos. He pedido a un usuario vinculado con Asturias que nos echase una mano con el tema de las coordenadas cuando el asunto del formato estuviera resuelto. Gracias. Montgomery (Do It Yourself) 15:40 15 ago 2011 (UTC)[responder]

Nueva en esto[editar]

Hola, mi nombre es Sheila Hurtado Piña. Soy de Ciudad de Mexico y estoy estudiando BIB (Bachelor in International Business), estoy inscrita en un proyecto de Wikipedia en mi escuela, y me gustaria poder contar con tu apoyo para realizar el futuro proyecto, el cual consiste en aportar nuevos temas en mi lengua nativa: Español. Muchas gracias por tu atencion. --Sheila Piña (discusión) 17:47 15 ago 2011 (UTC)[responder]

BIC de Cantabria[editar]

He pasado toda la información al anexo y he blanqueado la página personal, puedes trabajar desde esa. Buena suerte. Astillerense (discusión) 13:11 25 ago 2011 (UTC)[responder]

BIC Guadalajara[editar]

Hola, Elisardojm.

El listado que está editando corresponde a los monumentos que son BIC en la provincia de Guadalajara, no a códigos BIC. El torreón del Alamín, el torreón de Alvar Fáñez y el Alcázar de Guadalajara fueron declarados BIC (entonces Monumento Nacional) bajo el mismo decreto, como indica el inicial de sus códigos (RI-51-0000193), pero son tres monumentos distintos situados en distintos lugares, como indican los finales de sus códigos (RI-51-0000193-00001, RI-51-0000193-00002 y RI-51-0000193-00003). Como es un listado de monumentos y no de códigos BIC (que además permite la identificación de partes del conjunto de la declaración), y se trata de tres monumentos distintos, es conveniente que cada cual tenga su apartado, aún compartiendo código BIC. Un saludo, Sonsaz (Discusión) 22:47 30 ago 2011 (UTC)[responder]

Bien, pero se tratan de monumentos distintos, y al ser un listado de monumentos BIC y no un listado de códigos BIC, han de estar separados. Sonsaz (Discusión) 23:33 30 ago 2011 (UTC)[responder]
Bien, pues se eliminan los dígitos finales de los códigos y listo. Insisto que es una lista de monumentos y no de códigos BIC y en el se describen tres distintos (ojo, no dos): Castillo (alcázar), torreón del Alamín y torreón del Álvar Fáñez. Agruparlos en uno sería una confusión y disponerlos en tres (porque son tres distintos en distintas zonas de la ciudad) ayuda a manejar el listado, que además tuve a bien ordenarlos para facilitar la consulta (nadie busca un BIC por su código, sino por su nombre). Un saludo Sonsaz (Discusión) 08:56 31 ago 2011 (UTC)[responder]

Desnudo[editar]

Hola. Bueno, ya he acabado. Como me salía muy grande, al final lo he hecho en dos, Desnudo (género artístico) e Historia del desnudo artístico. A ver qué te parece. Saludos.--Canaan (discusión) 11:34 21 sep 2011 (UTC)[responder]

Gracias. Estoy pensando en presentarlos a CAD, a ver qué suerte corren. Saludos.--Canaan (discusión) 16:32 23 sep 2011 (UTC)[responder]

Correo[editar]

Te acabo de responder, perdona por la demora. Ángel Luis Alfaro (discusión) 07:26 17 oct 2011 (UTC)[responder]

Antonio Coleman[editar]

Hola Elisardojm, he estado viendo tus ediciones de Estanislao Reverter, además de tu mensaje en el Wikiproyecto:rally. Causalmente yo soy practicamente el unico editor de tal wikiproyecto, además creador del articulo de Reverter, ah y para más inri soy gallego y alguna vez me paso por la wiki gallega. Respecto al articulo de Coleman, ni tengo info suficiente para crear al articulo ni creo que vaya a crearlo, de todas formas te hecharé una mano en lo que pueda. Lo poco que sé de el es lo que aparece el artitulo de reverter. saludos --JORJUM 16:11 12 dic 2011 (UTC)[responder]

Pues mira, voy a pasarme por la Galipedia, que voy a crear articulos sobre el Campeonato Gallego de Rally y de paso te hecho una mano en lo que pueda, para el articulo de Coleman o lo que sea, saludos!!! --JORJUM 08:35 13 dic 2011 (UTC)[responder]
El articulo está bien, pero es posible que por aqui no lo vean como enciclopédico, por poco relevante, ahora bien, como este hay muchos, asi que... en principio yo lo crearía en la gallega y a ver si lo damos ampliado un poco más, entre los dos. Saludos --JORJUM 08:18 14 dic 2011 (UTC)[responder]

Felices Fiestas[editar]

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, esperanza.
Para cada día, una ilusión.
¡Felices Fiestas y un wikipédico Año Nuevo!--Canaan (discusión) 18:47 23 dic 2011 (UTC)[responder]

¡Hola![editar]

Estoy recorriendo el amplio mundo de las wikipedias. Llevo ediciones en cuarenta y tantas. Sobre todo poniendo fotos. Muy divertido, particularmente descubrir cómo se dice imagen en polaco o escudo en ucraniano (totalmente dominado). Encima he conocido a un editor de malgache que vive en París y escribe un castellano mucho mejor que mi francés (por no hablar de mi malgache). Eso, que se ve mundo. Alguna edición gallega ha de caer seguro. ¡Hasta pronto! B25es (discusión) 18:57 20 ene 2012 (UTC)[responder]

Ola[editar]

Xa non estou a vivir en Sada, nin teño cámara. Se queres sacochas co móvil, mais non sei como han de quedar. Cicais porderíasllo pedir a Xoacas, que e profesional e ademais o mellor ten algua, sei que estivo por alá, a foto da Terraza e súa. Saudiña. --Ensada mensajes aquí 19:02 13 feb 2012 (UTC)[responder]

Re: Casas de concellos[editar]

As de Vilagarcía e de Vilanova de Arousa ten por seguro que as fago antes que despois e, se me cadra, aínda fago un par delas máis. Coma sempre alédame saber de ti, unha aperta. Furado (discusión) 07:32 14 feb 2012 (UTC)[responder]

Engado a de Caldas a miña axenda. No sei cando, pero conta con ela de seguro. --Furado (discusión) 16:19 17 mar 2012 (UTC)[responder]

Boas Elisardo![editar]

Si me preguntas a mí, pues te diría que Caso del metílico se borró... porque estamos perdiendo el norte completamente :(. Más explicaciones no se me ocurren, por mi parte. No logro entenderlo. Hay millones de litros de tinta en los cafés y TABs, los que francamente ya me aburre leer (pero si tú quieres los revisas). Otra idea posible es que le preguntes a los bibliotecarios. Puedes dirigirte a BetoCG (disc. · contr. · bloq.), porque veo que él eliminó los resúmenes de edición en donde yo daba atribución al principal autor del artículo (Ecemaml (disc. · contr. · bloq.)), autor de la traducción y de la amplia investigación bibliográfica para la gran mayoría de las ampliaciones posteriores que se hicieron. Me encantó trabajar en este tema, porque me pareció muy interesante, me llamó la atención hace poco cuando visité Galicia y al estar ahora de viaje en Latinoamérica, constato la tremenda importancia y actualidad que tiene como caso histórico. Una pena que se borre, pero bueno, ya vendrá alguien «autorizado» y lo traducirá de nuevo. El bibliotecario BetoCG (disc. · contr. · bloq.) dice que la atribución que hice es un uso inapropiado de la línea de resumen de edición, ¿será solo porque el autor está bloqueado? Francamente, yo no me entiendo muy bien con BetoCG, así es que creo que es mejor que le preguntes tú mismo, para no liarla más. Luego vino alguien y ocultó los textos. Posteriormente, Ecemaml, como principal autor (yo solo escribí algunos párrafos e hice correcciones menores) solicitó (junto a su desbloqueo) en su página de discusión que se borraran los artículos por los que se había armado tanta polémica y discordia (todos aquellos en los que contribuyó estando bloqueado vía correo electrónico dirigido a mi persona) puesto que estaba lejos de su intención que se armara un lío, solo quería contribuir como simpre lo ha hecho. Yo también estuve bloqueda un tiempo y también envié artículos y aportes a otros usuarios por coreo electrónico, siempre pusieron que se trataba de una contribución mía, por lo que me pareció de lo más normal hacer lo mismo. Tal vez esos artículos corran igual suerte si a alguien se le ocurre que «una vez fueron editados por encargo de una usuaria que en ese momento estaba bloqueada (¡proscrita! ;))» y borra la línea de edición. Creo que en tal caso actuaría igual que Ecemaml: si no se respetan los derechos de autor, mejor borrar todo y punto. Menos lío, menos discusión. Pero no deja de llamar mi atención (psicosocialmemte) esta costumbre completamente medieval de «prohibir la mención del nombre innombrable». Pero volviendo al caso del artículo que te preocupa, el bibliotecario Royfocker tuvo la gran gentileza de borrar los artículos, a petición expresa de Ecemaml. También puedes preguntarle más detalles a él. Por ahora, yo creo que está bien así. Lamentablemente no guardé localmente una copia de la última versión en mi máquina, pero seguro que alguno de los bibliotecarios o el propio Ecemaml (puedes contactarlo en su página de discusión de Commons) te puede pasar una copia para tu trabajo en la Galipedia. Un saludo desde la orilla del mar Mar del Sur (discusión) 05:07 12 oct 2012 (UTC)[responder]

Te traigo la buena noticia de que el artículo ha sido restaurado por Millars, de modo ya que puedes continuar con tu trabajo. Lo bueno es que al final, casi siempre se impone aquí la cordura. Un abrazo Mar del Sur (discusión) 11:08 18 oct 2012 (UTC)[responder]

José Luis Alvite[editar]

Hola, Elisardo. ¿Te puedo pedir artículo de este periodista gallego? Gracias. --212.89.16.225 (discusión) 15:01 13 feb 2013 (UTC)[responder]

Actualmente estoy bastante ocupado con diferentes proyectos y me va a ser imposible. Puede hacer una petición de creación en Wikipedia:Artículos solicitados/Guía. Saludos, Elisardojm (discusión) 21:37 13 feb 2013 (UTC)[responder]

Re: Imos cumprir dez anos![editar]

Como pasa o tempo!!! Grazas polo aviso, meu.

No de colaborar con algún artigo vouno ter complicado, porque agora dispoño de pouco tempo (teño casi abandoada a wiki en castelán), pero de tódolos xeitos tentarei aportar algunha cousiña. No de pasarme por Santiago, en principio penso que poderei ir. Vémonos entón!!

Unha forte aperta. --Furado (discusión) 20:31 14 feb 2013 (UTC)[responder]

Tema Oza-Cesuras, actualización de cartografía de municipios[editar]

Hola. He hecho una petición en PR:TG/P, para "reclutar" manos que colaboren en la actualización de mapas.

Un saludo. --. HombreDHojalata.conversa 13:48 13 jun 2013 (UTC)[responder]

Os meus mellores desexos...[editar]

...para este ano novo que entra, para tí e para os teus!!! Saudos Jorjum 23:09 23 dic 2013 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado en Entrenamiento[editar]

Hola Elisardojm, se ha propuesto para su borrado al artículo Entrenamiento en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Ngrab (discusión) 22:22 19 mar 2014 (UTC)[responder]

Computadora[editar]

Hola Elisardo. Encantado de conocerte. Vengo con un asunto que he puesto en marcha, a ver si te parece bien y es posible en este momento. Ya se lo pedí a Shooke pero no me ha contestado y por ello te envío a tí el mismo mensaje. Resulta que he montado esto [1]. Como verás en el puesto 22 de los más visitados en marzo en nuestra wiki está Computadora que recibió la friolera de 351.015 visitas en ese mes. Este artículo es muy difícil de entender para un no iniciado, escaso y sin referencias para el nivel de visitas que tiene. Incluso me da la impresión comparado con el inglés que tampoco sirve muy bien para redirigir a otras páginas. Se que lo tuyo es esto. ¿Podrías montar un equipo de gente del sector para traducirlo del inglés o para intentar mejorarlo?. Quizás otra opción sería hacer un buen refundido a partir de las páginas del Véase también, pero para eso necesitamos alguien con el criterio adecuado. Si tu no puedes, ¿ me puedes decir que compañeros consideras que lo podrían hacer bien?. Piensalo y ya me dirás. Un abrazo.--Niplos-disc. 08:20 16 jul 2014 (UTC) PD: por ejemplo, la introducción de la nuestra la veo muy confusa mientras que la de la inglesa es mucho más clara (aún podría serlo más) . Lo importante es que la persona que quiera saber que es una computadora se lleve la idea más clara posible. Y hoy en marzo 350.000 se fueron de wikipedia sin tener una idea clara de en que consiste una computadora, en un año son más de 3,5 millones.[responder]

Feliz año[editar]

Aunque no creo ni celebro la navidad, te deseo un feliz año, lo mejor para tí y para los tuyos y por supuesto ¡¡que tengas mucho trabajo wikipedito en 2015!!.

JORJUM | Mensajes 11:23 24 dic 2014 (UTC)[responder]

Gracias por participar en el Wikimaratón Científico 2014[editar]

Agradecimiento por tu participación en el Wikimaratón Científico 2014
Wikimedia España te entrega este reconocimiento por tu participación en el Wikimaratón Científico 2014. Te animamos a que continúes editando en Wikipedia y el resto de proyectos Wikimedia para mejorarlos y hacer avanzar el conocimiento libre, y a que dejes cualquier comentario, crítica constructiva o sugerencia para futuras actividades en la página de discusión del evento.

Wikimedia España (discusión) 16:04 11 mar 2015 (UTC)[responder]

Hola...[editar]

caracola ;). Antes la líe... Vengo y te lo dejo :P: preguntan donde. ¿En la página de commons? (ya para saberlo yo también de paso, por si me lo encuentro de nuevo por esos mundos y lo tenéis previsto). Yyyyy, gracias wikimedia España por ya haber enviado ya los emails! :). Un abrazooo--Yeza (discusión) 15:56 2 jul 2015 (UTC)[responder]

Gracias! No, el enlace de commons no lo iba a poner allí, tampoco le veo sentido. Bueno, ya veremos si surge algo de lo que creo entender que quieren y me entero. Caracolaaaa-recaracoleada (más malo aún ;)), merciii. Un abrazo--Yeza (discusión) 17:44 2 jul 2015 (UTC)[responder]

Estar entre los diez mas deseados[editar]

de la comunidad de la Fundación wikimedia... Esto no lo puede decir cualquiera ;-). Enhorabuena y gracias por el trabajo. Y ya que estoy, para cuando te pases por esta discusión, muy feliz entrada de año y que tengas un estupendo 2016!!! Besos, bicos, petonsss--Yeza (discusión) 12:12 27 dic 2015 (UTC)[responder]

Re: Hola[editar]

Hola e igualmente :). La explicación es sencilla: las coordenadas, igual que cada vez más datos en esa y otras fichas, se leen directamente desde Wikidata (en este caso de este elemento). En un futuro, al menos todas las coordenadas y (ojalá) todos los datos estarán solo allí, ahorrando la duplicación de su mantenimiento en los cientos de proyectos Wikimedia. Si de esta respuesta se derivan varias preguntas más... pues sin problema en responderte, mientras estén a mi alcance :). Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 19:11 11 ene 2016 (UTC)[responder]

Wikidata[editar]

He respondido tu duda de la plantilla de propiedades.

Saludos, --Harpagornis (Talk) 00:22 22 ene 2016 (UTC)[responder]

Referencias en «Vila Baleira»[editar]

Hola, Elisardojm. El artículo Vila Baleira en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Marinna (discusión) 21:40 5 sep 2016 (UTC)[responder]

Festival MUTIS (en la Wikipedia gallega)[editar]

Buenas tardes, Elisardojm, mi nombre es Alberto Rizzo, soy wikipedista del proyecto wikiteatro aquí en la wiki-española, te escribo porque me ayudó una amiga gallega a traducir la página Festival MUTIS por medio del autotraductor (corrigiendo sus errores e intentando que estuviera en un gallego lo más correcto posible) hará cosa de un mes. El tema es que no tengo conocidos wikipedistas gallegos que toquen teatro a quienes pedir que revisen el texto y miren cómo hacer para conseguir que se cambie la etiqueta de Edidión con problemas. Ya escribí a Banjo solicitándole si podía cambiar la etiqueta por otra de revisar ortografía que no borre el artículo en 30 días pero no he hayado respuesta. He invitado a más conocidos gallegos a revisar la página y me dicen que está bastante bien traducida, he visto que también le has echado un vistazo ¿tan mal traducida está? ¿me podrías ayudar a que no borren la página? Muchas gracias. Arizzo (discusión) 18:34 23 feb 2017 (UTC)[responder]

San Isidoro[editar]

Con gusto te puedo ayudar si no tienes prisa. Dime en qué puntos necesitan referencias (supongo que puntuales). Yo creí que las había puesto todas pero a veces también ocurre que la gente amplía sin más. Si quieres seguimos aquí en tu página. Lourdes, mensajes aquí 13:15 22 may 2017 (UTC)[responder]

Me tengo que ir, luego seguimos hablando. Lourdes, mensajes aquí 13:40 22 may 2017 (UTC)[responder]
Estaré por aquí un par de horas, por si me quieres comentar algo. Lourdes, mensajes aquí 17:33 22 may 2017 (UTC)[responder]
Lourdes, lo siento, ayer no tuve tiempo de conectarme, pero es como comentas, no tengo prisa, mi idea es añadir las referencias que se necesiten cuando las vaya obteniendo, la votación para mi no es "relevante" :). Ah, y lo segundo, muchas gracias por tu ayuda!
Un detalle en el que me han solicitado directamente referencia es en la frase: "A comienzos del siglo XI, en el Reino de León y Condado de Castilla se seguían conservando los edificios con tradición y cultura hispanas, sin modificar, mientras que en el Condado de Barcelona y algunas partes de Europa había entrado ya con fuerza el arte románico, acompañado de las nuevas teorías y tendencias hacia la liturgia romana, aconsejada desde Roma por el papa." Preguntan que papa realizó este cambio hacia la liturgia romana. El problema es que no tengo ninguna información sobre este tema y del que además desconozco casi todo. ¿Sabes a que papa se refiere esta frase y como se podría referenciar? Saludos, --Elisardojm (discusión) 08:53 23 may 2017 (UTC)[responder]

Era Urbano II (aunque como verás en el texto se cita papa con minúscula lo cual se refiere a los sucesivos papas de ese siglo XI); puedes citar este enlace como ref [2]]. Ve dejándome aquí todo lo que necesites y te iré contestando. Lourdes, mensajes aquí 14:16 23 may 2017 (UTC)[responder]

Muchas gracias Lourdes, ya he añadido la información y referencia al artículo. Revisaré en los próximos días (a partir del viernes principalmente) el artículo para ver que otras referencias se necesitan y ya te aviso. Saludos, --Elisardojm (discusión) 08:43 24 may 2017 (UTC)[responder]
Lourdes Cardenal, he revisado el artículo y creo que estaría bien añadir algunas referencias en los siguientes apartados ya que sólo tienen una o ninguna:
Lourdes Cardenal, creo que ya he añadido todas las referencias nuevas y actualizadas, no hace falta que me des tantos detalles aquí porque si no casi vas a tener el doble de trabajo :) Simplemente cuando tengas algunas referencias añadidas avísame y ya reviso yo el historial de aquí y voy añadiendo todo lo que metas, vale?
A mayores he mejorado en el artículo de gl.wiki el enlace a una web que hay en la bibliografía, la de Parrado del Olmo, y he modificado las referencias que había por {{sfn|Parrado del Olmo|1998|p=255-256}} y {{sfn|Parrado del Olmo|1998|p=259}}. Si quieres ver como están puedes revisar el historial del artículo de gl.wiki. Saludos!, --Elisardojm (discusión) 18:52 9 jun 2017 (UTC)[responder]

Qué bueno lo de Parrado del Olmo, ¿serías tan amable de corregirlo en la versión en español? Lourdes, mensajes aquí 19:08 9 jun 2017 (UTC)✓ Hecho Lourdes, ahora las referencias están enlazadas con cada libro de la bibliografía, sólo había que arreglar el parámetro de los libros. Saludos, --Elisardojm (discusión) 20:44 9 jun 2017 (UTC)[responder]

Añadir referencias[editar]

He actualizado la otra ref Lourdes, mensajes aquí 18:37 9 jun 2017 (UTC)✓ Hecho--Elisardojm (discusión) 18:47 9 jun 2017 (UTC)[responder]
Cuando puedas, a ver si puedes indicarme algunas y ya las voy añadiendo. Si no te apetece o no tienes tiempo, no te preocupes, intentaré buscar yo la información, y muchas gracias de nuevo. Saludos, --Elisardojm (discusión) 11:19 30 may 2017 (UTC)[responder]
Lo voy viendo, sin prisa. Saludos Lourdes, mensajes aquí 13:09 30 may 2017 (UTC)[responder]
Si, si, no tiene ninguna prisa, cuando tengas un momento que te apetezca. Saludos, --Elisardojm (discusión) 15:51 30 may 2017 (UTC)[responder]

Te voy a ir contestando a continuación de tus peticiones, aquí arriba. Lourdes, mensajes aquí 16:03 5 jun 2017 (UTC)[responder]

Genial Lourdes Cardenal. Saludos, --Elisardojm (discusión) 16:18 5 jun 2017 (UTC)[responder]

Referencias que no me has pedido[editar]

Te voy dejando aquí más ref aunque no entran en la lista. La verdad es que me has espabilado con tu petición y estoy dándole un repaso que necesitaba, sobre todo modernizando las ref. Me haces trabajar pero tiene de bueno que me obligas a ponerme al día. El texto está bastante bien en general pero en cuanto a las ref se ha quedado antiguo. Lourdes, mensajes aquí 17:20 6 jun 2017 (UTC)[responder]

  • La infanta Urraca Fernández de Zamora, soltera, era también dómina del Infantado de San Pelayo y ostentaba el señorío de los monasterios del reino cuya cabeza era el de San Isidoro de León.{{sfn|Pijoán|1949|p=113}}
Genial Lourdes, me alegro que al ayudarme te "ayudes" :). Tienes razón en que el texto está muy bien, pero cuando hice la traducción ya vi que le hacían falta algunas referencias más. ✓ Hecho Saludos, --Elisardojm (discusión) 18:20 6 jun 2017 (UTC)[responder]

Da un repaso[editar]

Creo que ya está todo bien referenciado. De nuevo te doy las gracias por esta sacudida. También te pido que repares las ref que estén mal escritas o de manera anticuada, me harías un gran favor. A tu disposición siempre que quieras. Lourdes, mensajes aquí 18:22 10 jun 2017 (UTC)[responder]

A lo mejor doy un repaso y cambio algunas cosas pero ya lo verás tú en el historial Lourdes, mensajes aquí 18:53 10 jun 2017 (UTC)[responder]
Lourdes muchas gracias por todas estas referencias, ya las he añadido al artículo en gallego. Aquí he actualizado algunas referencias para que enlacen con la bibliografía, sólo faltan unas que ponen "Op. cit", ¿que quiere decir eso? Esas no las puedo adaptar porque sólo ponen el autor, y como tiene varios libros, no sé a cual se refieren... Saludos, --Elisardojm (discusión) 23:17 11 jun 2017 (UTC)[responder]
Muchas gracias y no te preocupes más que ya lo volveré a repasar y corregiré esas cosas. Eso sí, avísame cuando termine todo el proceso en la wiki en galego, para cotillear. Saludos. Lourdes, mensajes aquí 14:01 12 jun 2017 (UTC)[responder]
La votación de calidad? Pues la votación terminó precisamente ayer por la mañana y solo tuvo mi voto :) Pero por la noche añadí todas las referencias que actualizaste aquí y lo propondré de nuevo dentro de un par de meses. Por eso, cuando tengas arreglado los últimos detalles, dame un toque y los añado a gl.wiki para que esté todo genial antes de la siguiente votación :). Saludos, --Elisardojm (discusión) 15:05 12 jun 2017 (UTC)[responder]

Así lo haré y además voy a repasarlo a conciencia para que de verdad quede bien digno de su importancia. Me ha gustado colaborar contigo. Lourdes, mensajes aquí 15:15 12 jun 2017 (UTC)[responder]

Pues yo estoy más que encantado por tu ayuda :) Saludos, --Elisardojm (discusión) 15:17 12 jun 2017 (UTC)[responder]

Re:Idioma de artículo[editar]

Hola Elisardo, cuánto tiempo (demasiado) sin charlar. No te contesté enseguida porque vi que Yeza ya se había encargado. Gracias por el aviso. Espero que todo vaya genial. Un abrazo. --Millars (discusión) 11:46 8 jul 2017 (UTC)[responder]

India[editar]

Hola, Elisardojm. Gracias por tu traducción del apartado de Gastronomía en el artículo de India. Sin embargo, faltan añadir los libros (en la sección de Bibliografía) a los que se refieren en las citas Harvard. ¿Podrías encargarte tú? Muchas gracias de antemano y saludos.--5truenos ¿¡...!? 09:05 18 jul 2017 (UTC)[responder]

RE: Población de parroquias de Galicia en Wikidata[editar]

Buenos días, Muchas gracias por ponerte en contacto. La tarea que solicitas requiere un esfuerzo muy grande para su automatización que no está justificado por el pequeño número de parroquias, la frecuencia con la que cambia la población de dichas localidades y la relevancia de dichos artículos. Mi recomendación es que realicéis la tarea manualmente de forma colectiva. Una aproximación puede ser crear una "página especial" con una tabla que contenga los artículos (o nombres) de todas las parroquias, el Excel del INE que me indicas, el estado de actualización de cada parroquia (fecha de actualización) y el usuario que ha hecho el cambio. Después crear una publicación en el "Café" para solicitar ayuda de los usuarios. --Un saludo Kizar // Contactar 12:05 6 ago 2017 (UTC)[responder]

Hola de nuevo[editar]

No tengo ningún problema en darle el empujoncito que me pides. Me alegro mucho de que al final todo te salga bien. (Efectivamente no recibí esa notificación, o no supe verla.) Un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 14:00 1 nov 2017 (UTC)[responder]

Te visité otra vez en la otra casa. Lourdes, mensajes aquí 14:46 2 nov 2017 (UTC)[responder]
Yo creo que te están tomando el pelo. Una cosa es pedir referencias y otra es pedirlas en párrafos en que claramente se ve que salen de otras referencias bien puestas puntuales, lo que pasa es que el punto y aparte le hace parecer sin ref (o de la propia bibliografía). Pero por ser tú lo iré mirando despacito. ¿Exigen lo mismo en todos vuestros destacados? Un saludo Lourdes, mensajes aquí 15:42 8 nov 2017 (UTC)[responder]

Re:Ayuda con función para la wikipedia en gallego[editar]

Bueno, son varias cosas. Lo más sencillo creo que sería:

  • Hay que traducir la plantilla {{Si es mujer}} o hacer una plantilla equivalente. En principio, solo hay que sustituir "femenino" por "muller" (la etiqueta en gallego de femenino (Q6581072)). Es parecido a lo que ya estás haciendo con lo de home.
  • En la plantilla de gl:Modelo:Biografía/probas poner algo de la forma:
|data15 = {{#if:{{{ocupación|{{{Ocupación|}}}}}}|{{{ocupación|{{{Ocupación|}}}}}}|{{si es mujer|{{Propiedade|P106|4=Wikidata/Formatos|5=traballoFemenino_wikidata}}|{{Propiedade|P106}}}}}}
  • El código anterior significa que tendrá preferencia los campos ocupación o Ocupación con los que se llama a la plantilla y que si no se obtendrán los datos de Wikidata de la propiedad P106 y si es una mujer para formatear cada ocupación individual se utilizará la función traballoFemenino_wikidata del módulo Wikidata/Formatos.
  • Recomiendo de momento hacer la función para la ocupación femenina en el gl:módulo:Wikidata/Formatos y no en el Módulo:Wikidata pues se llaman a funciones definidas en ese módulo y es un poco más sencillo, aunque yo últimamente estoy haciendo lo contrario y estoy creando un módulo diferente por cada tipo de propiedad.
    • En el módulo:Wikidata/Formatos deberás definir la función como:
function p.traballoFemenino_wikidata(valor, opciones, frame, calificativos)
   local elementoTabla = require('Módulo:Tablas').elemento
   local function getPropiedadEnGallego(idEntidad, idPropiedad)
	  local entidad =  mw.wikibase.getEntityObject(idEntidad)
	
	  if not entidad then
		return
	  end
	
	  local declaracion   = elementoTabla(entidad,'claims', idPropiedad)
	
	  if not declaracion then
	  	  return
	  end
	
	  local valor
	
	  for k,v in pairs(declaracion) do
		  valor = elementoTabla(v,'mainsnak', 'datavalue', 'value')
		
		  if valor.language == 'gl' then
			  return valor.text
		  end
	  end
   end
   local enlaceOcupacion, etiquetaOcupacion, idEntidadOcupacion = p.obtenerDatos(valor)
   etiquetaOcupacionCorregida = getPropiedadEnGallego(idEntidadOcupacion, 'P2521') or etiquetaOcupacion
		return p.enlazar(enlaceOcupacion, etiquetaOcupacionCorregida, idEntidadOcupacion, opciones)
end
    • El código que obtiene la ocupación en femenino realmente solo son las tres últimas líneas, aunque se necesitan varias funciones que añadí al módulo Wikidata o al de Wikidata/Formatos después que los copiarais, las he añadido dentro de la función. Una de ellas era necesario cambiar el idioma.
    • La tabla tablaOcupacionesFemeninas es opcional. El único motivo por el que la incluí es para que el módulo sea más rápido y necesitara menos memoria e incluye las ocupaciones femeninas que me pareció que eran las más utilizadas. De momento intenta ver si funciona el código anterior y si es así se puede modificar y añadir la parte de la tabla.
    • Hasta mañana o pasado no creo que pueda contestar. El código anterior no lo he probado, es posible que haya que cambiar alguna cosa. Saludos, Juan Mayordomo (discusión) 20:21 26 feb 2018 (UTC)[responder]

Re:Ayuda para cambiar lengua de citas en Galipedia[editar]

Buenas tardes. Me ha costado encontrar donde hacía lo del idioma. Se llama a una función que no puedo modificar por lo que ha hecho una chapuza para arreglarlo. Saludos, Juan Mayordomo (discusión) 19:24 25 jul 2018 (UTC)[responder]

El problema con ligazon_lingua es que no la has definido en Módulo:Citas/probas. Tienes que escribir algo del estilo:

local ligazon_lingua = require('Módulo:Citas/Utilities/probas').ligazon_lingua

antes de llamar a la función o algo similar.

Mira https://www.mediawiki.org/wiki/Extension:Scribunto/Lua_reference_manual Saludos, Juan Mayordomo (discusión) 19:14 26 jul 2018 (UTC)[responder]

Parroquias de Galicia[editar]

Hola. He visto que andas interesada en las parroquias de Galicia y contacto contigo ya que da la casualidad de que empecé hace un tiempo a crear las que faltan (Mira las parroquias de Abegondo) y lo tuve que dejar en barbecho porque me dí cuenta de que están con los nombres en gallego y me pueden revertir las páginas al no estarlas en castellano. Como no sé donde puedo encontrar sus nombres en castellano lo dejé de lado hasta nueva orden por lo que toda ayuda sería de agradecer para poder seguir haciendo las páginas de las parroquias, así como las páginas de los pueblos que las conforman. Un saludo.--Aitorembe (discusión) 23:01 21 sep 2018 (UTC)[responder]

Hola. A ver, que la convención esa tampoco es santo de mi devoción {Yo vivo en Hondarribia, no en Fuenterrabía ;-))}, pero es lo que hay, por consiguiente me tendré que atener a la misma. Tendré que buscar por ahí las denominaciones en castellano de las poblaciones gallegas. Aunque me he fijado, por ahí que si no tienen se pueden poner con su nombre oficial. Gracias de todas formas.--Aitorembe (discusión) 19:20 23 sep 2018 (UTC)[responder]
Hola. Mi euskera no es muy bueno, además de que lo que sé no es el batua (el unificado; el estándar, vamos) sino que son de dos de los dialectos de la zona, pero si, como dices, son textos pequeños se los puedo pasar a mi jefa, que domina bien el euskera. Si eso, pásame textos y haré lo que pueda. Un saludo. --Aitorembe (discusión) 17:49 24 sep 2018 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en «Terapia hormonal para transgénero»[editar]

Hola, Elisardojm. El artículo Terapia hormonal para transgénero en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Polinizador (discusión) 12:21 10 jul 2019 (UTC)[responder]

Como ves, yo y otros hemos tratado de mejorar el artículo, pero aun quedan cosas por corregir. Saludos, --Polinizador (discusión) 13:23 10 jul 2019 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Terapia hormonal para transgénero[editar]

He revisado el artículo que has creado y he realizado algunas mejoras en la redacción. Sigue conteniendo numerosos errores gramaticales, de sintaxis y traducciones literales que es preciso corregir. No se si has utilizado algún tipo de traductor automático, pero este tipo de programas produce resultados no idoneos.--Posible2006 (discusión) 09:25 15 jul 2019 (UTC)[responder]

Re: Revisor ortográfico en la Galipedia[editar]

Hola, Elisardo. Parece que simplemente el servicio web de la herramienta se había quedado colgado, y después de unas horas de haberlo reiniciado sigue funcionando sin más problemas. Confío en que haya sido un fallo muy puntual, pero en todo caso, lo seguiré vigilando. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 20:29 30 ene 2020 (UTC)[responder]

Si, ya funciona, muchas gracias -jem- :) Saúdos, --Elisardojm (discusión) 23:23 31 ene 2020 (UTC)[responder]

Re: Ayuda para trasladar una nueva herramienta a la Galipedia[editar]

Hola, Elisardo. Por el momento todo va bien dentro de las circunstancias, espero que en tu caso también sea así... Bien, como sabes, intento ayudar en las cuestiones técnicas que están a mi alcance y me resulta grato hacerlo en Galipedia en concreto, pero este tema tiene cierta complejidad. Te expongo cómo podemos intentar abordarlo.

He accedido desde dentro de Toolforge al directorio de la herramienta y, partiendo ya de que no manejo Java, Angular ni Github, lo que me he encontrado es una maraña de más de ochenta mil ficheros que ocupan varios gigas y con los que no sabría ni por dónde empezar, pues no sé ni de qué forma o con qué ficheros se gestiona el interfaz web; todo lo contrario al revisor ortográfico en su día: en PHP, con muy pocos ficheros, cortos y fáciles de entender y manejar. Hacer que funcione una duplicación sería, además de ineficiente, un trabajo excesivo, sobre todo cuando el programador inicial está disponible y puede ahorrarnos muchísimo tiempo indicándonos, al menos, en qué ficheros habría que hacer los cambios de configuración para adaptarlo, y un mínimo de información para ponerse manos a la obra.

En conclusión, mi propuesta sería que volvieras a hablar con Benjavalero (no he encontrado ninguna charla entre vosotros en eswiki ni Galipedia, que me habría orientado sobre su disponibilidad para algo así; supongo que habéis hablado por otros medios) para pedirle que me dé permisos de acceso a la herramienta y esas indicaciones básicas para ocuparme yo de la adaptación. De ser así, y aun asumiendo que siempre se me van acumulando las tareas, siendo prudente podemos pensar en que antes de no muchos meses podré encauzar esto. De no ser así... pues has hablado de contactar con otros usuarios, y podemos evaluarlo, pero es muy posible que te den una respuesta parecida a la mía. Por mi parte, lo que yo tal vez me plantearía a más largo plazo, dado que preveo abordar el proyecto de la mejora en profundidad del revisor ortográfico, sería intentar integrar en él de alguna forma la corrección de los errores detectados (al fin y al cabo, el listado de errores que se usa es el mismo, y la ampliación a grupos de dos o más palabras sería deseable) y así añadirle algo de la funcionalidad del Replacer, sin descartar que puedan ser más funcionalidades según se den las cosas. Pero ya es especular mucho... mejor empecemos por Benjavalero, que es razonable pensar que nos ayudará, y a partir de ahí vamos viendo.

Seguimos en contacto y saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 20:23 23 abr 2020 (UTC)[responder]

Audio en las fichas[editar]

El parámetro image2 es para añadir una segunda imagen y no para añadir un audio allí, en su lugar utiza la plantilla {{Multimedia}} en la sección más apropiada. Por favor corrige eso en todos los artículos donde has añadido audios. Gracias Jcfidy (discusión) 04:01 21 jul 2020 (UTC)[responder]

Jcfidy, no conozco en detalle el formato de los artículos de es.wiki, ¿cual es la sección correcta para poner eses audios? Saúdos, --Elisardojm (discusión) 08:37 21 jul 2020 (UTC)[responder]
si tiene una sección específica para su canto (ej. Voz) sería ahí, sino puede ir en la sección descripción. Jcfidy (discusión) 16:55 21 jul 2020 (UTC)[responder]
Vale, gracias Jcfidy. Saúdos, --Elisardojm (discusión) 19:03 21 jul 2020 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Elisardojm. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Antonio de Portugal en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Cronista de Historias (discusión) 09:01 10 nov 2020 (UTC)[responder]

Traducciones[editar]

Hola Elisardojm (disc. · contr. · bloq.) como en estos días has creando varias traducciones de biografías, para que la calidad de tus artículos sea la óptima del proyecto en español, es necesario que incluyas las plantillas de atribución de las traducciones realizadas. Puedes elegir cualquiera de las plantillas (en discusión o en enlaces externos) que atribuyen el derecho de autor al autor original, aquí se encuentra la información sobre ello. Un saludo. Madamebiblio (discusión) 21:36 11 mar 2021 (UTC)[responder]

Gracias por el aviso Madamebiblio. Saúdos, --Elisardojm (discusión) 22:39 11 mar 2021 (UTC)[responder]
Elisardojm (disc. · contr. · bloq.) por favor revisar el formato de las referencias de los artículos traducidos en los dos o tres últimos días que no es correcto en Wikipedia en español. Gracias y saludos. Madamebiblio (discusión) 20:52 14 mar 2021 (UTC)[responder]
Madamebiblio, lo he intentado arreglar pero no sé como hacerlo, si pongo el listaref, en esa sección salen errores y las referencias se muestran al final del artículo, por eso no lo he añadido. ¿Sabes como se puede arreglar?. Saúdos, --Elisardojm (discusión) 08:18 15 mar 2021 (UTC)[responder]
Fabro, como he comentado arriba no sé arreglar ese problema, lo he intentado pero no he podido, ¿sabes cómo se puede hacer? Saúdos, --Elisardojm (discusión) 08:31 15 mar 2021 (UTC)[responder]
Lo he podido hacer, pero no es algo tan simple. Hay que utilizar las referencias que están en la sección «Referencias» ya que las del texto no sirven. La manera más simple que encontré es moverlas con el cursor en el editor visual y eliminar las del texto. Si me da tiempo te ayudaré en otros artículos. Saludos. Fabro (Mensajes) 14:29 15 mar 2021 (UTC)[responder]
Muchas gracias Fabro, ya he arreglado los que faltaban. Saúdos, --Elisardojm (discusión) 20:43 15 mar 2021 (UTC)[responder]

Formato de referencias en Asmaa Rasheed[editar]

Hola Elisardojm, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Asmaa Rasheed, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Fabro (Mensajes) 02:48 15 mar 2021 (UTC)[responder]

Invitación al Wikiproyecto Cambio climático[editar]

Hola Elisardojm! Vi que estuviste haciendo un montón de ediciones alrededor de temas de ambiente y cambio climático. (¡Gracias por agregar esas fotos al artículo de Género y cambio climático!). Te quiero invitar a participar en el Wikiproyecto:Cambio climático sumándote a la lista de participantes para que te podamos avisar de nuevas actividades como editatones. Un abrazo! --Scann (discusión) 15:35 30 abr 2021 (UTC)[responder]

Gracias por el aviso Scann, pero solo estoy participando en un concurso, cuando termine volveré a trabajar en la Galipedia :) Saúdos, --Elisardojm (discusión) 15:39 30 abr 2021 (UTC)[responder]

Retiro de adopción de artículos[editar]

Saludos cordiales Elisardojm, el motivo de este mensaje es solo para informarte que se te retirarán las adopciones de artículos debido a tu inactividad en Wikipedia español, cuando lo desees puedes volver a adoptar un artículo, con el único requisito de volver a la actividad en esta cuenta, buena tarde

Joaquín Guardado, Tijuana, México, Jueves 31 de marzo de 2022. Joaquín Guardado (discusión) 00:44 1 abr 2022 (UTC)[responder]