Usuario discusión:ChrisEditions

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, ChrisEditions. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Miaow 13:42 20 feb 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Club Deportivo, Social y Cultural Municipal Pozo Almonte»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Club Deportivo, Social y Cultural Municipal Pozo Almonte» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:28 12 abr 2018 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Finn Wolfhard; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. -Geom (discusión) 04:47 8 sep 2018 (UTC)[responder]

Ediciones vandálicas[editar]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas como lo hiciste en Finn Wolfhard, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. -- Geom (discusión) 04:58 8 sep 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «CDSC Nacimiento»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «CDSC Nacimiento» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:44 21 dic 2018 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado ChrisEditions: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico, como en CDSC Nacimiento, —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario—. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:08 21 dic 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Club Municipal Santiago»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Club Municipal Santiago» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:57 7 ene 2019 (UTC)[responder]

Referencias en «Velvet Buzzsaw»[editar]

Hola, ChrisEditions. El artículo Velvet Buzzsaw en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Esteban16 (mensajes) 16:05 12 ene 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Buenos Aires de Parral»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Buenos Aires de Parral» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:04 25 ene 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Constitución Unido»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado de nuevo la página «Constitución Unido» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:24 27 ene 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Club Deportivo Estrella del Norte»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Club Deportivo Estrella del Norte» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 13:52 27 ene 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Club Deportivo Academia Samuel Reyes»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado de nuevo la página «Club Deportivo Academia Samuel Reyes» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:07 27 ene 2019 (UTC)[responder]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Centro de Entrenamiento y Formación Futbolística de Copiapó» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:10 27 ene 2019 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado ChrisEditions: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario—. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:16 27 ene 2019 (UTC)[responder]

Si vuelves a retirar una plantilla de mantenimiento de banda roja, acudiré al TAB.Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:30 27 ene 2019 (UTC)[responder]

Protección de páginas[editar]

Hola ChrisEditions, los únicos usuarios que pueden proteger y desproteger páginas, son los bibliotecarios, en este caso la plantilla {{usuario protegido}} no te sirve para nada. Saludos Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:29 27 ene 2019 (UTC)[responder]

Los bibliotecarios son los únicos usuarios que pueden bloquear y desbloquear a otros usuarios. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:40 27 ene 2019 (UTC)[responder]

Imágenes[editar]

Hola ChrisEditions. He visto que has subido imágenes a Commons y las has agregado -de mala manera- a diferentes artículos. Según veo gran parte de ellas lo más probable es que vayan a ser eliminadas, principalmente por tema de derechos. Si no has leído cómo realizarlo, por favor no lo sigas haciendo: Ayuda:Imágenes
Te recomendamos leer las normas sobre derechos de autor y seguir las instrucciones para subir material multimedia en Commons. En la página «Licencias» tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para establecer correctamente estos datos. Un saludo. --Vareloco (discusión) 03:53 29 ene 2019 (UTC)[responder]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado de nuevo la página «Centro de Entrenamiento y Formación Futbolística de Copiapó» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 13:39 29 ene 2019 (UTC)[responder]

El artículo ya fue borrado anteriormente por carecer de relevancia enciclopédica, es un club amateur que juega en la quinta categoría del fútbol chileno. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:03 29 ene 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Club Deportivo Goodyear»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Club Deportivo Goodyear» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • equipo de fútbol amateur

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:05 29 ene 2019 (UTC)[responder]

Etiqueta[editar]

Hola, ChrisEditions. Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado pueden resultar ofensivos para otros wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:37 29 ene 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Club Social y Deportivo Ovalle»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Club Social y Deportivo Ovalle» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:16 30 ene 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Club Deportivo Pilmahue»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Club Deportivo Pilmahue» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:19 30 ene 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Club de Deportes Rodelindo Román»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Club de Deportes Rodelindo Román» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:21 30 ene 2019 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado ChrisEditions: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario—. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:29 30 ene 2019 (UTC)[responder]

Considera este mensaje como el último aviso, la próxima vez acudiré al TAB. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:31 30 ene 2019 (UTC)[responder]

TAB[editar]

Al final he acudido al TAB. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:35 30 ene 2019 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. -Geom (discusión) 22:46 30 ene 2019 (UTC)[responder]

Bloqueo de usuario[editar]

Petición de desbloqueo revisada y aprobada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y aprobado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Hola, me han bloqueado debido a que supuestamente he vandalizado unos artículos, mi opinión es que el Ontzak no lee el artículo que creo, y solamente pone la opción de destruir, yo busco fuentes confiables cuando creo los artículos, especialmente cuando es de Equipos de Fútbol, sean profesionales y/o amateur. Por favor vean ésto, atentamente ChrisEditions

Motivo de la decisión:
El bloque ya ha terminado. Geom (discusión) 12:26 14 feb 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Club Deportivo Real Juventud San Joaquín»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado de nuevo la página «Club Deportivo Real Juventud San Joaquín» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:39 13 feb 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Estadio Municipal de María Elena»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Estadio Municipal de María Elena» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:25 14 feb 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Club de Deportes Tocopilla»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado de nuevo la página «Club de Deportes Tocopilla» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:26 14 feb 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «División de Ascenso 2018»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «División de Ascenso 2018» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 21:02 7 mar 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «División de Honor 2018»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «División de Honor 2018» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 21:03 7 mar 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Asociación Regional de Fútbol Amateur de Antofagasta»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Asociación Regional de Fútbol Amateur de Antofagasta» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 21:04 7 mar 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Campeonato Regional de Fútbol 2019 (Chile)»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Campeonato Regional de Fútbol 2019 (Chile)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 21:04 7 mar 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Campeonato Regional de la Zona Central 2019»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Campeonato Regional de la Zona Central 2019» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 21:05 7 mar 2019 (UTC)[responder]

Re: Borrado: Tercera División B de Chile 2019[editar]

Buena tarde, antes que nada le informo he restaurado la plantilla que usted retiró. Debe saber que dichas acciones solo pueden ser realizadas por un bibliotecario y que el hacerlo de forma arbitraria puede ser considerado sabotaje lo que nos obligaría a bloquearle. Ahora, respecto a su mensaje, le insto a ver esto y esto. Los campeonatos amateurs por muy reconocidos, siguen siendo amateurs y se debe probar su relevancia per se no al argumento de si hay o no otros del mismo tipo. Saludos, Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 22:31 27 mar 2019 (UTC)[responder]

Dijo en algún momento Siporin, ≪..saltar rápidamente a conclusiones rara vez conduce a felices aterrizajes.≫ Todos, absolutamente todos los campeonatos (amateurs o no) deben ser regulados de alguna forma por el (sic) órgano regulador del deporte en la región. Lo importante es demostrar justamente, la relevancia de cada uno, no argumentando Mi punto es que los campeonatos de Tercera A y Tercera B tienen que tener enciclopedia, porque son reconocidos internacional y nacionalmente.... No llegaremos a ningún lugar si creemos es todo o nada o juzgando otros artículos y su existencia para demostrar la relevancia del nuestro o peor, considerar que si a nosotros y a otros nos gusta lo hace relevante. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 23:59 27 mar 2019 (UTC)[responder]
Nuevamente, las plantillas rojas solo pueden ser retiradas por quien las colocó o en su defecto un bibliotecario; no puedes quitarla arbitrariamente y/o por tu gusto. Te lo vuelvo a señalar y que quede constancia de que es la última ves, una más y te bloqueo por sabotaje. Avisado quedas. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 03:01 28 mar 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Tercera División B de Chile 2019»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado de nuevo la página «Tercera División B de Chile 2019» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 07:55 28 mar 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Tercera División B de Chile 2019»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado de nuevo la página «Tercera División B de Chile 2019» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 07:56 31 mar 2019 (UTC)[responder]

Vandalismo persistente (última advertencia)[editar]

Esta es nuestra última advertencia. Si vuelves a vandalizar una página como lo hiciste en Athletic Club, serás sancionado por un bibliotecario con el bloqueo para evitar que sigas editando en Wikipedia. Pichu VI (discusión) 23:31 31 mar 2019 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: sabotaje en Athletic Club al marcar para borrado un artículo en venganza, y violación de las normas de etiqueta en Usuario discusión:Ontzak. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.

Fuiste bloqueado por sabotaje en enero y dos meses más tarde ¿lo vuelves a hacer? Bueno, ahora son dos semanas, y la puerta de salida está mucho más cerca para ti. O dejas de hacer estas cosas, o estarás fuera. No negociamos con el sabotaje. --Marcelo (Mensajes aquí) 02:20 1 abr 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Zona Norte Tercera División B 2019»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Anexo:Zona Norte Tercera División B 2019» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. jrodriguez (discusión) 16:18 28 abr 2019 (UTC)[responder]

Deportes Osorno[editar]

Hola. Lo revertí porque actualmente hay una discusión sobre fusionar la información de ambos artículos en uno solo, como sale en la plantilla que está en ambas páginas. Puedes dar tu opinión en la discusión del artículo. Saludos. --Carlos yo (discusión) 13:17 24 feb 2020 (UTC)[responder]

Escudos[editar]

Hola. Los escudos que pusiste tienen derechos de autor, por lo que no pueden estar en Wikipedia en español. Para más información puedes leer la política de uso de imágenes y algo más sobre las licencias. Saludos. --Carlos yo (discusión) 13:26 24 feb 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Corporación Lota»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado la página «Corporación Lota» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:06 25 feb 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Club Deportivo Rancagua Sur»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado de nuevo la página «Club Deportivo Rancagua Sur» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:56 1 mar 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Club Deportivo Real Juventud San Joaquín»[editar]

Hola, ChrisEditions. Se ha revisado de nuevo la página «Club Deportivo Real Juventud San Joaquín» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 14:57 1 mar 2020 (UTC)[responder]

Buenos días, espero esté muy bien; por favor deje de colocar especulativos, se retiran pues nadie sabe que sucederá en 2021 o 2022 como para poner algo como realizado; ahora menos que antes se puede especular con fechas de ejecuciones o estrenos, pues todo está cambiando, se cancelan estrenos, eventos deportivos, premios, y un largo etcétera. Muchas gracias por su atención y saludos cordiales.--Eduardosalg (discusión) 16:50 25 abr 2020 (UTC)[responder]

Hola Chris, gracias por escribir; la información no permanecerá y es muy aventurado decir que se estrenará en 2022, para eso falta mucho y de acá para allá todo puede cambiar; la información aun con referencias es altamente especulativa, pues nadie puede saber el futuro y todo puede ser modificado (la referencia indica una posible ocurrencia, no una ejecución formal y establecida); no hay prisa alguna y la enciclopedia no gana nada con colocar esa data que es caldero de errores a futuro. Recuerde que esto es una enciclopedia y no una cartelera de cine para estar colocando posibles estrenos a un futuro no tan próximo. Atentos saludos y que esté muy bien al igual que su familia.--Eduardosalg (discusión) 16:24 26 abr 2020 (UTC)[responder]

Hola, veo que no entiende razones, le sugiero no caer en guerra de ediciones para hacer valer su punto, no contesta a nada de lo que le escribí y obra de facto; todo eso llevará a que le bloquee. Atentos saludos.--Eduardosalg (discusión) 16:11 27 abr 2020 (UTC)[responder]

Traducciones automáticas de nombres de equipos[editar]

Equipos de fútbol polacos, suecos, húngaros, georgianos, islandeses, rusos, croatas, chinos, alemanes, etc., etc., etc. Masivamente estás agregando el nombre en español de varios equipos. Evidentemente estás utilizando Google Trad. No es necesario mirar la frecuencia con que hace los cambios, aunque de ahí también se deduce. ¿Qué certeza tienes de que esa es la traducción que corresponde o que al menos sea correcta? Ninguna. Y en todo caso estás simplemente traduciendo en parte un nombre institucional y en parte el nombre de, por ejemplo, una ubicación geográfica. Nada aporta un tipo de datos del que ni siquiera se tiene certeza de que sea correcta. Esto califica como adición masiva de contenido sin referenciar. Es decir, sin fiabilidad ni verificabilidad. Por favor, no continúes con ese tipo de ediciones arbitrarias. Gracias. Saludos.--Fixertool (discusión) 02:40 24 ago 2020 (UTC)[responder]

Dos ejemplos de lo que está haciendo y eso que se trata del idioma italiano y de clubes más conocidos en el mundo de habla hispana. ¿Por qué tradujo "de la Sampdoria"? ¿Y por qué aquí no tradujo como "Deportiva"? Es decir, ¿Es lo que le sale en el momento? Esa "información" no es precisa, no es fiable, no se utiliza en ningún medio, ni siquiera es investigación original. Es "traducción original", nada más.
Otro ejemplo es este equipo alemán. ¿"Von 1860" lo tradujo como "desde 1860"? No necesariamente, aunque eso es lo que le devuelve Google Trad. A efectos de documentación dejo otro ejemplo que le quedó desopilante.
De paso, tome en cuenta lo que le dijo Eduardosalg en el mensaje anterior. No se agrega contenido especulativo o infundado. Saludos.--Fixertool (discusión) 02:47 24 ago 2020 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: Ediciones arbitrarias reiteradas, una vez avisado: traducción automática de nombres propios. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. --Antur - Mensajes 02:55 24 ago 2020 (UTC)[responder]

Tercera División A 2020[editar]

Hola, Buenas Chris.

Como consejo es innecesario wikienlazar a los equipos en los resultados, incluso a los estadios igual, ya que están definidos en la sección Información.

Spinazzola97 (discusión) 01:49 3 nov 2020 (UTC)[responder]

Prohibidas las ediciones "en vivo"[editar]

Wikipedia no es un sitio web de seguimiento en vivo como los blogs y sitios de noticias, es una enciclopedia, y por lo tanto priva el criterio enciclopédico de colocar solo "hechos consumados", datos definitivos y concretos. En el caso de los juegos de fútbol, esto solo se produce al final de los mismos, no con cambios constantes como cualquier pagina deportiva. Luicheto (discusión) 21:30 23 jun 2021 (UTC)[responder]

Referencias en «X Festival de La Serena»[editar]

Hola, ChrisEditions. El artículo X Festival de La Serena en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. jrodriguez (discusión) 21:09 17 ago 2021 (UTC)[responder]

Denuncia[editar]

Tienes una denuncia en Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual.--Jalu (discusión) 15:59 13 oct 2021 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, lee esta guía y hasta entonces, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.

Le notifico de la resolución. No sólo estará bloqueado por un tiempo, sino que tras el bloqueo tendrá que abstenerse de editar sobre fútbol debido a las repetitivas ediciones irregulares. Puede apelar el bloqueo. Taichi 23:59 8 dic 2021 (UTC)[responder]

Desbloqueo[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Buenas soy Christopher, he visto que me han bloqueado (de nuevo) sin hacer ninguna falta a la Comunidad de Wikipedia, si bien hay otra cuenta que se enlaza a mi dirección IP, dicha cuenta es la de mi hermano que lleva un proyecto propio en su Instagram (@amateurchile2021), perdónenme por hacerles pensar que éramos el mismo usuario cambiando de cuentas, pero el creo la nueva cuenta para editar los artículos de las divisiones de Tercera División A y B respectivamente del fútbol chileno que se están disputando hoy en día, y si, usamos el mismo celular, nos lo compartimos para trabajar en nuestros diferentes proyectos, sé que es algo extraño, pero así es, espero que nos desbloquee a ambos, y nuevamente les pedimos disculpas de parte de Jim y mía por los inconvenientes

Motivo de la decisión:
No  ¿No te has parado a leer el mensaje anterior donde te explican el motivo de tu bloqueo? No tiene nada que ver con lo que comentas, pero más os vale que no os conectes durante esta sanción o será peor. Se te ha bloqueado tras esta resolución de una denuncia previa de una bibliotecaria. Por tanto, dada tu reincidencia, no es posible el desbloqueo. Saludos. Geom (discusión) 01:34 12 dic 2021 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, lee esta guía y hasta entonces, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.

Una pregunta señor, ¿desde cuándo yo le dije que podía volver a editar en artículos de fútbol? No sólo violó la resolución que hice hace medio año, sino que lo hizo cientos de veces porque no se detuvo en editar sobre fútbol. No sólo eso, veo que usted admite haber montado un proyecto clandestino sin atender normas de la Wikipedia en español, creando numerosas irrelevancias en equipos de fútbol de poca monta de tercera división. Dado que esta situación es peligrosa, me veré obligado a desbaratar todo lo que hayan montado, sin importar cuántas cuentas registradas, IPv4 e IPv6s hayan usado. Esto es totalmente inaceptable, por ende a ti te expulso y pondré en escrutinio a quienes estén relacionados con ello. Puedes apelar el bloqueo pero siento que poco se podrá hacer. Taichi 04:25 8 jun 2022 (UTC)[responder]