The Suso's Show

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


The Suso's Show
Susoyisabellasantodomingo.jpg
"Suso" con Isabella Santodomingo como invitada a su programa.
Género Comedia
Creador Danny Alejandro Hoyos & Dora Patiño
Presentador Danny Alejandro Hoyos (Suso)
Reparto Danny Alejandro Hoyos (Suso)
Tema principal "The Suso's Show"
País de origen Flag of Colombia.svg Colombia
Localización Medellín
Idioma/s Español
Episodios 118
Producción
Productores Paula Díaz
Productores ejecutivos Paula Díaz
Emisión
Cadena original Telemedellín, para el resto de Colombia por el canal privado RCN Televisión[1]
Formato 480i (SDTV)
Duración 60 minutos aprox.
Fechas de emisión 19 de diciembre de 2009
presente
Enlaces externos
Sitio web oficial

The Suso's Show es un programa de televisión colombiano transmitido en sus principios por Telemedellín . Es un programa de comedia y talk show en el que "Suso", el conductor, en cada show tiene un tema diferente en el que habla acerca de él y de las situaciones que las personas colombianas realizan correspondiente a dicho tema; también tiene un invitado en cada show,pero no cualquier invitado, se trata de actores de alto estatus, prestrigio, personalidades regias y divas de la actualidad a los cuales entrevista siempre siguiendo la estética cómica del programa.[2]

The Suso's Show[3] era grabado en vivo en varios teatros de la ciudad de Medellín como lo son el teatro Biblioteca Pública Piloto de Medellín, El Teatro la "Convención" del Técnologico Pascual Bravo y actualmente se graba en el Teatro Pablo Tobón Uribe, también es grabado en el Teatro del tránsito de Medellín y en La Biblioteca de Belén. El programa es grabado todos los martes en el teatro Pablo Tobon Uribe por el canal Telemedellín a las 8:00 pm, transmitido los domingos a las 7:45 pm en el Canal RCN y a la vez por el canal original en Colombia y retransmitido por Telemedellin los Miércoles a las 10:00 pm.

Historia[editar]

El programa inicio en diciembre de 2009 en un estudio pequeño, con pocas personas y de poca duración. Era una especie de ensayo del programa para saber como les iría en el rating de Telemedellín. Por su gran audiencia, Telemedellín decidió crear el programa oficialmente de una hora aproximada y con mayor público en su estudio, para ello se iniciaron las transmisiones o grabaciones en uno de los Teatros anteriormente mencionados grabado en vivo donde el televidente participaban.

El programa hasta hoy, ha tenido una gran audiencia, lo que ha subido notariamente el rating del canal.[4]

El programa[editar]

El programa comienza con una introducción de Suso sobre el tema a tratar, donde al final plantea una pregunta sobre el mismo. Luego de la introducción comienza la entrevista al invitado, la cual incluye secciones como ¿Cuánto sabes de lo que haces?, en donde se le plantean al invitado una serie de preguntas satíricas sobre su carrera.

Mientras transcurría la entrevista se recibían llamadas de los televidentes donde se les hacia la pregunta planteada al final de la introducción y se les regalaban premios, como invitaciones al programa, a restaurantes, obras de teatro, etc. También se leían comentarios dejados por cibernautas en la página oficial de facebook del programa.

Al final del programa se le hace al invitado La pregunta de la directora, que es una pregunta fácil pero de gran y complejo preámbulo.

A partir del 29 de mayo de 2011, el canal privado RCN Televisión comenzó a transmitir el show para la audiencia nacional colombiana, todos los domingos después de Noticias RCN

El Público[editar]

El público que llega al programa, antes debe de reunir 3 frases o claves que dice "Suso" (En la mayoría de los casos son Cortinillas generadas por su equipo de producción) en el programa transmitido el Domingo en Telemedellín, para luego diligenciar el formulario con sus datos personales, seleccionar las claves correctas anteriormente mencionadas en el sitio web del canal; si la persona escribió correctamente las frases, asiste con un acompañante a las grabaciones del programa The Suso's Show, Actualmente algunos programas son grabados en otras ciudades del país por Telemedellín.[5]

Episodios[6] [editar]

Hasta la fecha el programa ha grabado más de 80 capítulos por la cadena original Telemedellín y retransmitidos por el canal privado de televisión colombiana RCN Televisión.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Gran estreno de Suso el paspi» (en español). Canal RCN.
  2. «The Suso’s Show Página Oficial» (en español). Telemedellín.
  3. «Muy divertido es The Suso’s Show» (en español). El Colombiano. Consultado el 3 de marzo de 2010.
  4. «EGM segunda Ola 2010 (II - 2010)» (en español). Comisión Nacional de Televisión.
  5. «Formulario de inscripción The Suso's Show» (en español). Telemedellín.
  6. «The Suso’s Show en Vimeo» (en español). Vimeo.

Enlaces externos[editar]