Tony Kamo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Tony Kamo
Nombre Antonio Kamo
Nacimiento 1964
Bandera de España Sevilla, España
Nacionalidad Español
Ocupación Psicólogo,[1] mentalista, hipnotizador
Sitio web
www.tonykamo.com =

Antonio Kamo (Sevilla, España, 1964), conocido como Tony Kamo, es un psicólogo[1] español que realiza su actividad en torno a la hipnosis y el mentalismo. Su fama se debe a la participación en programas televisivos en la década de 1990 y a las conferencias y cursos que imparte.

Biografía[editar]

Sus impactantes participaciones en programas de televisión, en los que hipnotizaba a los invitados, estuvieron rodeadas de escándalos que lo acusaban de fraude.[2] En 1992 comenzó sus giras por América Latina siendo invitado a populares programas de televisión en Colombia, Chile y Argentina. Si bien continuaron acusándolo de fraude y de presentaciones arregladas[3] , sus participaciones se volvieron muy populares y miles de personan asisten anualmente a sus seminarios masivos en teatros para perder peso, dejar de fumar o superar la ansiedad con su método de sugestión.

Ha participado en más de 5000 shows en directo en 25 países y en 280 programas especiales donde hace participar a invitados y televidentes, y en sus propias series “Íntima...mente”, “Noche de Asombro”, “Poderosa...mente”, “Noche Embrujada”, “La Casa de Tony”, “Increíble...mente” y “Atrévete con Tony Kamo”. También ha impartido numerosos cursos de hipnosis clínica, relajación, autoestima y motivación empresarial, entre otros, así como los populares seminarios para obtener supermemoria, adelgazar y dejar de fumar. Ha publicado manuales para aliviar el dolor, lograr una relajación profunda e incluso regresar a vidas pasadas.[4] [5]

Programas de televisión[editar]

Propios[editar]

  • Atrévete con Tony Kamo.
  • La noche encantada.
  • Increíble...mente.
  • Noche asombrosa.
  • Poderosa...mente.
  • La casa de Tony.
  • Íntima...mente.

Internacionales[editar]

Referencias[editar]

  1. a b Saavedra, Carolina (31 de enero de 2012). «El pasado que Tony Kamo no cuenta en el reality». Las Últimas Noticias. Consultado el 31 de enero de 2012.
  2. Tribuna (7 de julio de 2012). «Tony Kamo: cuando el fraude se disfraza de mentalismo».
  3. Sally Palomino, El Tiempo (Colombia) (13 de junio de 2013). «Mentalista, cuestionado y terapista, las tres caras de Tony Kamo».
  4. El Observador (Uruguay) (30 de agosto de 2012). «Yo te provoco una grabación en la mente».
  5. El Litoral (Santa Fe) (13 de julio de 2012). «Tony Kamo: ¿sus técnicas ayudan o sólo son un show?».

Enlaces externos[editar]