Lina Tejeiro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lina Tejeiro
Falta imagen mujer.svg
Nombre de nacimiento Lina Fernanda Gonzalez Tejeiro
Nacimiento Villavicencio, Colombia
8 de octubre de 1991 (22 años)
Nacionalidad Bandera de Colombia Colombiana
Apodo(s) Lina Tejeiro
Ocupación Actriz
Familia
Pareja Andy Rivera
Sitio oficial
Lina Tejeiro en Twitter


Lina Fernanda González Tejeiro (Villavicencio, 8 de octubre de 1991) es una actriz de Colombia, reconocida por actuar 5 años en la recordada serie colombiana Padres e hijos en el papel de Sammy. Mantuvo una relación con el actor Sebastian Vega con quien vivió algún tiempo a sus 16 años. Actualmente se encuentra en una relacion con el cantante de musica urbana Andy Rivera.

Vida artística[editar]

Lina empezó a actuar a los 9 años participando en seis capítulos de la serie Expedientes y Unidad investigativa. Pero el personaje que le dio el reconocimiento del público fue el de Sammy en Padres e hijos (serie de televisión), que hizo desde los 11 años, luego de enviar una de sus grabaciones de Expedientes, por recomendación de Alfonso Peña (ex-director de Padres a hijos), a Colombiana de Televisión. Hizo parte del elenco de la producción de Caracol TV, Muñoz vale por 2, donde encarnaba a Glenda, una de las hijas de Román Muñoz Mauricio Vélez.

Vivió en Argentina pero por problemas económicos regresó a Colombia. Durante su estadía en Argentina pasó por momentos complicados en su vida personal, lo que la llevó a cometer un intento suicidio.

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]