Usuario discusión:Spacierbarley

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Spacierbarley. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.David ¡Escríbeme! 17:07 22 ago 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Leonardo Sepúlveda»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Leonardo Sepúlveda» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 07:56 12 oct 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Diego Fernando Abreu Firenze»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Diego Fernando Abreu Firenze» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Edgouno (Buzón) 23:21 12 oct 2021 (UTC)[responder]

Hola, Spacierbarley. La imagen César Montes Absoluta.png no cuenta con una definición correcta de su licencia u origen. Debido a esto, la imagen ha sido retirada de los artículos que la incluían. Como explica la política de uso de imágenes, esta información es indispensable para clarificar la situación de derechos de autor de la misma y de esta manera permitir su inclusión en los artículos de Wikipedia en español.

Te recomendamos leer las normas sobre derechos de autor y seguir las instrucciones para subir material multimedia en Commons. En la página «Licencias» tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para establecer correctamente estos datos. Un saludo. -- Geom (discusión) 13:09 1 nov 2021 (UTC)[responder]

Ten precaución en la retirada de plantillas de mantenimiento no crítico[editar]

Estimado Spacierbarley: A diferencia de los avisos de mantenimiento crítico —aquellos con banda roja— la retirada de avisos de mantenimiento no crítico (como las plantillas de contenido) puede realizarse por cualquier usuario una vez resueltos los problemas que los motivaron. No obstante, si lo consideras oportuno, puedes ponerlo en conocimiento del usuario que colocó el aviso. En todo caso, recuerda señalar en el resumen de edición o en la página de discusión los motivos de la retirada de la plantilla. Si cualquier usuario discrepase de esta retirada, la plantilla habrá de reponerse mientras se intenta alcanzar un consenso en la página de discusión del artículo. De no ser posible alcanzar tal consenso, habrá de ser un bibliotecario quien tome la decisión a aplicar.

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. Retirar avisos sin explicar el motivo de tus acciones, o no aceptar su reposición en tanto el asunto se debate y resuelve podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Jekiwc (discusión) 20:05 7 ene 2022 (UTC)[responder]

Okas locas Spacierbarley (discusión) 20:54 7 ene 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Noel León»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Noel León» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. XxAlanEZExX/Discusión 13:06 15 ene 2022 (UTC)[responder]

Contenidos promocionales en «Escudería Telmex»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Escudería Telmex» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión.

Existe redacción promocional/corporativa que debe ser corregida o retirada, y se deben añadir referencias. Saludos Ruy (discusión) 14:10 16 ene 2022 (UTC)[responder]

Hola, Spacierbarley. El artículo Temporada 2022 del Campeonato NACAM de Fórmula 4 en el que has colaborado no posee categorías. Para que la o las páginas que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregadas al menos en una categoría que agrupe temas iguales o similares. Después de leer Ayuda:Categoría verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir al planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con agregar [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de ese artículo. La categoría que pongas aparecerá entonces al fondo de la página (si la ves en color rojo es porque aún no existe una categoría con ese nombre y deberías buscar otra ya existente). De esta forma, el artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Betancourt A tus órdenes 05:36 19 feb 2022 (UTC)[responder]

Categorías[editar]

¡Hola! Antes que nada, gracias por tus contribuciones en automovilismo. A la hora de editar, te pido porfavor categorizes los artículos que vas creando, que añadas la plantilla NF en una biografía, la plantilla Control de autoridades en un artículo común o anexo, y también que utilizes la Plantilla:Listaref (no le veo sentido a la que añades tu a la hora de crear los artículos). Gracias. XxAlanEZExX/Discusión 16:32 1 mar 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Campeonato de Fórmula Regional Asiática Renault»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Campeonato de Fórmula Regional Asiática Renault» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. XxAlanEZExX/Discusión 18:08 1 mar 2022 (UTC)[responder]

Categorías en «Kuwait Motor Town»[editar]

Hola, Spacierbarley. El artículo Kuwait Motor Town en el que has colaborado no posee categorías. Para que la o las páginas que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregadas al menos en una categoría que agrupe temas iguales o similares. Después de leer Ayuda:Categoría verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir al planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con agregar [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de ese artículo. La categoría que pongas aparecerá entonces al fondo de la página (si la ves en color rojo es porque aún no existe una categoría con ese nombre y deberías buscar otra ya existente). De esta forma, el artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. XxAlanEZExX/Discusión 02:57 9 mar 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Rafael Villagómez Jr.»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado de nuevo la página «Rafael Villagómez Jr.» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. XxAlanEZExX/Discusión 14:24 11 mar 2022 (UTC)[responder]

Aeropuerto de Maiquetia[editar]

No borré la información de frecuencias del Aeropuerto de Maiquetia. 186.185.137.75 (discusión) 07:21 16 mar 2022 (UTC)[responder]

Ferrocarril Suburbano del Valle de México[editar]

Hola, por favor le pido de la manera más atenta no borre información ni las referencias del artículo citado, saludos. Sofree (discusión) 21:55 9 jun 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «El Mariana»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «El Mariana» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. ~~~~ Linuxmanía (discusión) 19:53 19 jun 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Nikola Tsolov»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Nikola Tsolov» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 13:49 20 jul 2022 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Paul Aron en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Linuxmanía (discusión) 13:54 20 jul 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Emerson Fittipaldi Jr.»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Emerson Fittipaldi Jr.» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 13:55 20 jul 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Roberto González Valdés»[editar]

Hola, Spacierbarley. El artículo Roberto González Valdés en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. XxAlanEZExX/Discusión 22:06 21 jul 2022 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Ramal Lechería-Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Martinus Discipulus Sapientiae (discusión) 01:39 4 ago 2022 (UTC)[responder]

Traducciones[editar]

Saludos, Spacierbarley. Es urgente y prioritario que realice el reconocimiento de la autoría de los artículos que ha traducido de otra Wikipedia, tal y como se explica en Ayuda:Cómo traducir un artículo#Derechos de autor. Y cuando digo urgente y prioritario me refiero a que no sería conveniente que realizara otro tipo de ediciones (como crear artículos nuevos traducidos) sin arreglar antes todos los artículos que ha traducido.

También sería conveniente que dejara de "crear" artículos copiando de otros sitios y de otros artículos. Respete los derechos de autor. Gracias. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 07:19 4 ago 2022 (UTC)[responder]

Gracias por el comentario, cuanto tenga el tiempo suficiente lo arreglare Spacierbarley (discusión) 12:58 4 ago 2022 (UTC)[responder]
Veo que hace caso omiso a mi mensaje y que sigue editando sin arreglar lo urgente y prioritario. En caso de que continúe, solicitaré la intervención de un bibliotecario. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 13:48 5 ago 2022 (UTC)[responder]
acabo de modificar la pagina North American Racing Team para que tenga lo de la traducción, pero tengo una duda sobre si debería quedar así, pues fue una traducción mía que fue de hace tiempo, por ende, no se si usted me podría revisar que esta bien la edición actual? Spacierbarley (discusión) 18:54 5 ago 2022 (UTC)[responder]
El parámetro "oldid=" es obligatorio para la plantilla {{traducido ref}}. En el historial del artículo puede comprobar la fecha en que creó el artículo en esta wikipedia. Y en el historial del artículo traducido puede ver la versión anterior más reciente a esa fecha. Haciendo click en esa fecha le mostrará la versión del articulo y en la barra de direcciones: https://[...]?oldid=XXXXXX. La parte final es la que debe añadir, como he hecho yo. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 19:22 5 ago 2022 (UTC)[responder]
okey, muchas gracias, de aquí para mañana ya estará corregido todo :) Spacierbarley (discusión) 19:24 5 ago 2022 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Kartódromo Checo Pérez en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Whoiscoque (discusión) 17:07 21 ago 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Emerson Fittipaldi Jr.»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado de nuevo la página «Emerson Fittipaldi Jr.» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. XxAlanEZExX/Discusión 01:00 25 ago 2022 (UTC)[responder]

mmm, no se, no quiero entrar en tanta polémica, pero pues es hijo del piloto brasileño Emerson Fittipaldi, que fue campeón en la f1, pero si es borrada la pagina, igual creo que debería ser borrada la de Sebastián Montoya, ya que no a quedado en una posición tan alta en los campeonato que a participado, mínimo Emerson Fittipaldi Jr. quedo en tercer lugar en la f4 danesa, Spacierbarley (discusión) 01:06 25 ago 2022 (UTC)[responder]
Hola Spacierbarley. El problema con este artículo es que fuera de ser hijo de Emerson, aún no es una personalidad con méritos para tener un artículo. Sus resultados deportivos aún son muy discretos (acaba de iniciar). En el caso de Montoya, creo que por poco supera los criterios mínimos al haber tenido buenos resultados en la FR Asia y haber debutado este fin de semana en F3. Gracias por tu comprensión, saludos! Nordschleife 00discusión 05:55 4 sep 2022 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola nuevamente. He abierto una consultado para decidir sobre si el artículo Jesse Carrasquedo Jr. cumple con los criterios mínimos. Estoy en dudas porque de momento solo lleva varias victorias en F4. Nordschleife 00discusión 06:00 4 sep 2022 (UTC)[responder]

Hola Spacierbarley. Ahora estoy acá por Ugo Ugochukwu. Por favor, sé más exigente a la hora de decidir qué crear. Un piloto que aún no tiene resultados deportivos que demuestren su talento, no tiene nada que argumente un artículo en Wikipedia. Nordschleife 00discusión 19:10 21 sep 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Rafael Villagómez Jr.»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado de nuevo la página «Rafael Villagómez Jr.» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. XxAlanEZExX/Discusión 17:16 12 sep 2022 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Arturo Flores en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, XxAlanEZExX/Discusión 16:43 14 sep 2022 (UTC)[responder]

Tu mensaje en IRC[editar]

Hola, he visto que hiciste una petición a unas horas en las que no había bibliotecarios activos en IRC. Si aún estás afectado por el bloqueo (posiblemente sea porque estabas conectado desde una IP que se había detectado como proxy abierto) consulta esta página y deja la plantilla {{desbloquear}} o vuelve a pasarte por IRC (mejor por las tardes o noches de España) para que te demos una exención de bloqueo. Un saludo. -sasha- (discusión) 13:23 17 sep 2022 (UTC)[responder]

Gracias por preguntar, al parecer ya no tengo problemas Spacierbarley (discusión) 22:02 18 sep 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Temporada 2023 del Campeonato de Fórmula 3 de la FIA»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado de nuevo la página «Temporada 2023 del Campeonato de Fórmula 3 de la FIA» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si vuelves a crear artículos de este tipo, tu acción será considerada como un acto de vandalismo y por ende serás sancionado.

  • No hay suficiente información para que se mantenga el artículo. Apenas una ronda confirmada, esperemos a que se anuncie el calendario completo. No hay anuncio oficial de la Fórmula 3, equipo o del propio piloto sobre el fichaje de Colapinto a MP.

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. XxAlanEZExX/Discusión 16:37 22 sep 2022 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Zdeněk Chovanec en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, XxAlanEZExX/Discusión 01:02 5 oct 2022 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Taylor Barnard en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, XxAlanEZExX/Discusión 01:17 5 oct 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Mexicana Cargo»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Mexicana Cargo en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 09:12 13 oct 2022 (UTC)[responder]

Re:Preguntas de Spacierbarley (22:22 13 oct 2022)[editar]

Hola @Spacierbarley. ¿A qué te refieres con que no dejan crearlas? ¿De qué artículo estás hablando? Saludos. Zapipedia (discusión) 09:55 14 oct 2022 (UTC)[responder]

bueno, quería crear la pagina Escuela Nacional Preparatoria 5, que al ser unas de las preparatorias mas importantes de México, se merecía una pagina en Wikipedia, pero al intentar crearla, no me da la opción de crearla, Saludos Spacierbarley (discusión) 17:41 14 oct 2022 (UTC)[responder]
Hola de nuevo @Spacierbarley. Estaba revisando, y el motivo por el que no te deja crearla es porque se ha protegido la página Escuela Nacional Preparatoria 5 (si haces clic sobre el enlace rojo puedes verlo). Esto se debe a que esta página se intentó crear ya en varias ocasiones sin cumplir normas de Wikipedia como la relevancia enciclopédica. Si consideras que el artículo debe existir, mi recomendación es que lo crees primero en tu taller, asegurándote de que la información incluida es relevante y cumple los criterios de verificabilidad y neutralidad. Cuando hayas terminado tu taller, podrás solicitar a un bibliotecario que lo traslade al espacio principal para su publicación, previa valoración del mismo. Te aviso de que al haber sido borrado en tantas ocasiones, el artículo debe de estar especialmente bien construido y su relevancia muy clara para que autoricen su publicación. Si quieres, cuando tengas el artículo listo en tu taller, me puedes avisar para que le eche un vistazo y poder darte algunas pautas si es necesario. Espero haberte ayudado. Saludos. Zapipedia (discusión) 08:10 15 oct 2022 (UTC)[responder]
Hola Zapipedia, buenos días, tardes o noches, en mi taller ya realice el apartado de Escuela Nacional Preparatoria 5, y no se si pudieras echarle un vistazo para que lo revises como me habías dicho en el anterior mensaje, igual, no se como vas a accedes a mi taller, pero si ocupa ayuda o algo por el estilo, me dices, saludos Spacierbarley (discusión) 02:57 26 oct 2022 (UTC)[responder]

Muchas gracias por la información, en un días voy a intentar tener el articulo en el taller y después dártelo o algo asi Spacierbarley (discusión) 12:37 15 oct 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Emerson Fittipaldi Jr.»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado de nuevo la página «Emerson Fittipaldi Jr.» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 17:43 23 oct 2022 (UTC)[responder]

Re:Preguntas de Spacierbarley (18:04 23 oct 2022)[editar]

Hola @Spacierbarley. La página fue borrada porque ya había sido creada y borrada anteriormente. En este caso, puedes realizar una solicitud de restauración, alegando por qué consideras que debería restaurarse y/o solicitando más información sobre los motivos por los que el artículo fue borrado. Mi recomendación es que solicites la restauración en tu taller para, a partir de las indicaciones que te hagan, puedas seguir mejorando el artículo antes de volver a publicarlo. Probablemente, el artículo no cumplía los criterios de relevancia, por eso es borrado reiteradamente. Espero haberte aclarado tus dudas. Saludos. Zapipedia (discusión) 23:56 23 oct 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Maya Weug»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Maya Weug» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • No ha hecho grandes resultados en su paso por la Fórmula 4. Su mejor ubicación es un puesto 14 en la F4 Italiana.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. XxAlanEZExX/Discusión 16:02 25 oct 2022 (UTC)[responder]

No aplica. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 16:37 27 oct 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Santiago Ramos (piloto)»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Santiago Ramos (piloto)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • Apenas un podio en su carrera deportiva. Su mejor ubicación es un puesto 15 en la F4 Española.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. XxAlanEZExX/Discusión 16:11 25 oct 2022 (UTC)[responder]

Hola, Spacierbarley. Se han revisado la páginas «Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan» «Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente» «Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco» «Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Vallejo» y estas cumplen con los criterios de borrado rápido, por lo que se han marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sean borradas de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 08:39 26 oct 2022 (UTC)[responder]

Hola, Spacierbarley, gracias por tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo «Programa de Pruebas para Novatos de McLaren» que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}. Ten en cuenta que esta información es importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y pueda permanecer en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría quien te ayudará en todo lo que necesites. También puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo, Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 16:37 27 oct 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Escuela Nacional Preparatoria 1»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado de nuevo la página «Escuela Nacional Preparatoria 1» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MexTDT (discusión) 03:14 28 oct 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Escuela Nacional Preparatoria 5»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Escuela Nacional Preparatoria 5» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 08:38 28 oct 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Ido Cohen»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Ido Cohen» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Udfgh (discusión) 09:57 29 oct 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Andrea Rosso»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Andrea Rosso» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Udfgh (discusión) 10:17 29 oct 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Resultados de SP en Fórmula 4»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Anexo:Resultados de SP en Fórmula 4» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. XxAlanEZExX/Discusión 00:31 1 nov 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Jorge Garciarce»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Jorge Garciarce» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 16:40 7 nov 2022 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Fórmula E Gen3 en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 21:10 1 dic 2022 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Cenyu Han en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, XxAlanEZExX/Discusión 21:44 7 dic 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Marcos Flack»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Marcos Flack» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. XxAlanEZExX/Discusión 15:23 23 dic 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Andrea Rosso»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado de nuevo la página «Andrea Rosso» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. XxAlanEZExX/Discusión 20:11 28 dic 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «AriGameplays»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «AriGameplays» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Linuxmanía (discusión) 20:59 29 dic 2022 (UTC)[responder]

Contacto[editar]

Qué tal me gustaría contactarte para ver si podíamos hacer algo juntos 186.96.22.20 (discusión) 19:45 16 ene 2023 (UTC)[responder]

Exactamente para que? Spacierbarley (discusión) 19:50 16 ene 2023 (UTC)[responder]
Hacer una pagina aquí en wikipedia Tagosam (discusión) 19:55 16 ene 2023 (UTC)[responder]
Mira, este de, perdóname pero ahorita estoy muy ocupado y no tengo el suficiente tiempo para hablar con alguien, pero, igual para que puedas hacer una pagina, te recomiendo leer Ayuda:Cómo empezar una página, te va a dar mas información que la que yo te podrías dar en estos momentos, saludos. Spacierbarley (discusión) 20:00 16 ene 2023 (UTC)[responder]
Lo que quería es pagarte para que me hagas mi página, Soy Emiliano Tagosam , no se si me ubiques en Nascar Mexico, solo que la necesito para patrocinadores , ya intente hacer una pero me la borran Tagosam (discusión) 20:03 16 ene 2023 (UTC)[responder]
Mira, como te explico, te podrías hacer la pagina con todo y eso, pero el resultado seria el mismo, esto debido a que la pagina podría ser pagina sin interés enciclopédico o no tuviera las suficientes referencias Spacierbarley (discusión) 20:25 16 ene 2023 (UTC)[responder]

Posible infracción de derechos de autor en la traducción de Ford en Fórmula 1[editar]

Hola, Spacierbarley. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hay un problema con tus contribuciones en el artículo Ford en Fórmula 1, que han consistido en la traducción parcial o completa del contenido de otras wikipedias, lo que podría suponer una violación de los derechos de autor de esos contenidos. Por esa razón, te pedimos que agregues los créditos correspondientes en la página de discusión o en su sección de enlaces externos, según sea el caso, utilizando las plantillas {{traducido de}} o {{traducido ref}}, respectivamente. Puedes encontrar las instrucciones para hacer dicha tarea en las páginas de las plantillas mencionadas, de igual manera, puedes solicitar ayuda a cualquier usuario, incluyéndome.

Debes saber que nuestras políticas exigen que sean publicadas todas las fuentes a partir de las cuales se creó un artículo, y que a todas las personas involucradas se les den sus créditos correspondientes. Puedes encontrar más información sobre esto en la página de ayuda sobre cómo atribuir derechos de autor.

Te recomendamos leer la página de ayuda sobre traducciones para conocer más al respecto de cómo hacer una traducción correctamente. Por otra parte, te invitamos a utilizar la herramienta de traducción de contenidos, que está diseñada para hacer el proceso de traducción más sencillo.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información, puedes consultar Wikipedia:Derechos de autor y Wikipedia:Políticas y convenciones. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 07:56 7 feb 2023 (UTC)[responder]

CETRAM Huipulco[editar]

Hola @Spacierbarley, revisa por favor la frase "En 2017, el CETRAM seria [?], esto con el objetivo de minimizar y evitar, que los vendedores, que la gente sea víctimas de extorsión, chantaje y manipulación política." Te aconsejo que corrijas la ortografía: sería, público. Un saludo. Rafstr (discusión) 08:05 10 feb 2023 (UTC)[responder]

Temporada 2023 de F1 Academy[editar]

hola, ya hay calendario https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a42855785/f1-academy-calendario/ por si quieres actualizar... demasiado para mí , gracias saludos 85.60.107.175 (discusión) 16:04 17 feb 2023 (UTC)[responder]

OK :) Spacierbarley (discusión) 18:01 17 feb 2023 (UTC)[responder]
estupendo gracias. he intentado enlazar https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2023_del_Campeonato_del_Mundo_de_MotoE con el mismo artículo en inglés https://en.wikipedia.org/wiki/2023_MotoE_World_Championship pero no he podido... podrías hacerlo tu? gracias de nuevo. saludos 85.60.107.175 (discusión) 23:34 17 feb 2023 (UTC)[responder]
Gracias por avisarme, pero para la próxima intenta hacerlo tu, ya que así ganas experiencia y no tienes que estar solicitando cosas a cada rato, saludos. :) Spacierbarley (discusión) 00:09 19 feb 2023 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado en Rafael Villagómez[editar]

Hola Spacierbarley, se ha propuesto para su borrado al artículo Rafael Villagómez en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Nordschleife 00discusión 19:55 24 may 2023

Propuesta de borrado en Alex García (piloto)[editar]

Hola Spacierbarley, se ha propuesto para su borrado al artículo Alex García (piloto) en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Nordschleife 00discusión 19:55 24 may 2023

Propuesta de borrado en Jesse Carrasquedo Jr.[editar]

Hola Spacierbarley, se ha propuesto para su borrado al artículo Jesse Carrasquedo Jr. en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. XxAlanEZExX/Discusión 21:36 6 jun 2023 (UTC)[responder]

Ayuda / Colaboración[editar]

Hola me gustaría colaborar contigo para crear algunas paginas relacionadas con el fútbol mexicano e internacional. Responde aqui para aceptar la invitación. Aldo ryder.50 (discusión) 23:53 13 jun 2023 (UTC)[responder]

Claro, que te gustaría hacer? Spacierbarley (discusión) 18:30 14 jun 2023 (UTC)[responder]
Gracias por responder, principalmente me gustaria traducir algunas paginas de películas y series, actualmente estoy trabajando en la sección de Anexo:producciones basadas en Marvel Comics y próximamente en Anexo: Producciones basadas en DC Comics. Aldo ryder.50 (discusión) 06:04 22 jul 2023 (UTC)[responder]
Entonces, te gustaría que te ayudará con esas páginas o con otras? Spacierbarley (discusión) 15:50 22 jul 2023 (UTC)[responder]
En este momento no tengo mucho tiempo, pero pronto comenzare a trabajar en la pagina Anexo:Competiciones de clubes de la Concacaf, ya que la información esta un poco desactualizada y revuelta. Si puedieras ayudarme en esa te lo agradecería. Aldo ryder.50 (discusión) 07:54 28 jul 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Santiago Ramos (piloto)»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Santiago Ramos (piloto)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).
  • Si bien en 2023 en la Fórmula Regional Europea se encuentra séptimo en el campeonato por ahora, estamos ante un piloto que previamente no ha logrado grandes resultados en su carrera automovilística. Apenas un podio y su mejor ubicación es un 15.º lugar en la F4 Española en 2021.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. XxAlanEZExX/Discusión 19:25 21 jun 2023 (UTC)[responder]

Tren Maya[editar]

Buena tarde,

  • No creo necesario tener que venir a decirle a un editor que ya lleva artículos creados entre otros, que las referencias son algo fundamental en Wikipedia ¿verdad?
  • No creo necesario tener que venir a decirle a un editor que ya lleva artículos creados entre otros, que ediciones como ésta podrían ser consideradas sabotaje o vandalismo y que nos obligaría a bloquear su cuenta ¿verdad?
  • No creo necesario tener que venir a decirle a un editor que ya lleva artículos creados entre otros, que precisamente por ello es que se han revertido las otras inclusiones.

Por favor evíteme tener que llegar a esos extremos por una necedad del señor en decirlo en su podcast matutino, cuando diversas fuentes hablan de 160/km, vaya, hasta el informe técnico de dicho transporte habla de esa velocidad. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:04 17 jul 2023 (UTC)[responder]

Aviso sobre el artículo "Va y Ven"[editar]

Varias mejoras necesarias en «Va y Ven»[editar]

Hola, Spacierbarley. El artículo Va y Ven en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. JMagno1998 (discusión) 07:31 3 ago 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Alex García (piloto)»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado de nuevo la página «Alex García (piloto)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 17:13 13 ago 2023 (UTC)[responder]


Referencias en «Tranvía de Medellín»[editar]

Hola, Spacierbarley. Tus contribuciones en el artículo Tranvía de Medellín no poseen las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido o podrían ser modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más, lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor, lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Ante cualquier duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o acudir a nuestro programa de tutoría. También podría interesarte visitar el wikiproyecto orientado a la inserción de referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. David ¡Escríbeme! 17:01 22 ago 2023 (UTC)[responder]

Gracias por sus aportes al artículo, particularmente a la sección Historia. No obstante vendrían bien las referencias. Estoy trabajando en todo lo del SITVA, el tranvía es uno de los artículos relativos al SITVA. Sería de gran ayuda que pusiese las referencias para así yo pueda ahorrar tiempo cuando llegue al artículo del tranvía.

David ¡Escríbeme! 17:04 22 ago 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Estación de St. Catharines»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Estación de St. Catharines» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • Contenido promocional

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. ~~~~ Elextraterrestre4563 (discusión) 00:59 31 ago 2023 (UTC)[responder]

Hola buenos días, buenas tardes o buenas noches, me gustaría saber porque el articulo de la estación de St. Catharines fue denominando por usted como Contenido promocional? Spacierbarley (discusión) 01:33 31 ago 2023 (UTC)[responder]
Una ayuda es esto:
Servicios[editar código · editar]
A partir de mayo de 2023, GO Transit opera tres viajes de ida y vuelta diarios en el servicio de cercanías de la línea Lakeshore West entre Toronto y Niagara Falls.
De lunes a viernes, la ruta de autobús 18K de GO Transit conecta la estación St. Catharines con las estaciones West Harbour, Hamilton y Aldershot, así como con la Universidad Brock.
Via Rail y Amtrak operan conjuntamente un único viaje diario de ida y vuelta en el servicio de tren Maple Leaf entre Toronto y la ciudad de Nueva York.
Sobresaltando lo de negrita por que eso es lo que hace más obvio que es promocional Elextraterrestre4563 (discusión) 01:36 31 ago 2023 (UTC)[responder]
Porque los servicios de conexión que da la estación debería ser considerado como contenido promocional, solo es un servicio, es como si del articulo del AIFA se marcara como promocional por el apartado de Autobuses suburbanos o Autobuses foráneos, son servicios que ofrece la estrucutra. Spacierbarley (discusión) 01:40 31 ago 2023 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Estación de Tlajomulco[editar]

Hola, Spacierbarley. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hay un problema con tus contribuciones en el artículo Estación de Tlajomulco, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web o de otras fuentes, lo que supone una violación de los derechos de autor de esos contenidos. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que se especifique clara y explícitamente lo contrario. Por tanto, para que un material sea admisible en Wikipedia, debe figurar en él que ha sido publicado bajo nuestra licencia (Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0) o una compatible, lo que implica también la posibilidad de hacer un uso comercial de esos contenidos, siempre que se cumplan nuestros términos de uso.

Por otra parte, debes tener en cuenta que los textos procedentes de otras páginas web o fuentes, en su inmensa mayoría, no tienen una redacción adecuada para su uso en Wikipedia, ya que no siguen nuestro manual de estilo, no son neutrales, o incluso son promocionales, lo que hace necesario reescribirlos en profundidad, con lo que ya no habría que tener en cuenta la cuestión de los derechos de autor.

No obstante, si te has asegurado de que el texto en cuestión sí cumple todos los requisitos de estilo y neutralidad, puedes pedir a los propietarios o autores del sitio web o fuente (quizá seas tú) que indiquen expresamente la citada licencia en esos contenidos, o bien que envíen una autorización rellenando los modelos existentes en Wikipedia:VRT, desde una dirección que permita identificarles como propietarios o autores, tal como se explica en el enlace anterior; cualquiera de esos procesos permitiría la publicación del texto en Wikipedia.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información, puedes consultar Wikipedia:Derechos de autor y Wikipedia:Políticas y convenciones. -- Esteban (discusión) 00:11 5 sep 2023 (UTC)[responder]

Felicitaciones[editar]

Premio
Glorioso(a) Spacierbarley, recibe este premio por tus contribuciones admirables en Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 20:14 9 sep 2023 (UTC)[responder]
Gracias por el reconocimiento Santi, saludos desde México 🇲🇽 Spacierbarley (discusión) 21:35 9 sep 2023 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado en Rodrigo Fonseca[editar]

Hola Spacierbarley, se ha propuesto para su borrado al artículo Rodrigo Fonseca en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Si subsanaste dichos problemas, puedes retirar la plantilla, pero aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Nordschleife 00discusión 20:52 11 oct 2023 (UTC)[responder]

NC†[editar]

Me he topado con esa expresión en el artículo Ugo Ugochukwu. No he encontrado en el mismo ninguna explicación de lo que significa. Lo más obvio sería no compitió por fallecimiento pero por contexto pienso que no es ése el caso. ¿Podrías añadir una aclaración? Gracias. B25es (discusión) 05:27 17 oct 2023 (UTC)[responder]

Referencias en «Clases de ferrocarril»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Clases de ferrocarril en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 20:57 21 oct 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Bellakath»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado de nuevo la página «Bellakath» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. MexTDT (discusión) 17:34 25 oct 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Taller y cochera Escárcega»[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha revisado la página «Taller y cochera Escárcega» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. CarlosEduardoPA (dime) 16:40 9 nov 2023 (UTC)[responder]

Liga MX Femenil Sub-19 (Torneo Apertura 2023)[editar]

Podrías ayudarme a completar los datos de esta pagian? Llevo mucho tiempo trabajando en ella.

Aquí tienes la fuente oficial de la competición: https://sub19.ligafemenil.mx/ Aldo ryder.50 (discusión) 02:15 10 dic 2023 (UTC)[responder]

Budd SPV-2000: Bibliografía[editar]

Hola! te escribía para recordarte que cuando traduzcas un artículo, como es el caso de Budd SPV-2000, debes recordar portar no solo las referencias, sino que también la bibliografía, de lo contrario las referencias que utilizan {{Cita Harvard}} o sus derivadas no van a funcionar en el texto. Ya lo hice en dicho artículo, pero para que recuerdes hacerlo a futuro. Saludos! Loft Ind (discusión) 05:53 13 ene 2024 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Spacierbarley. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Vivien Keszthelyi en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, XxAlanEZExX/Discusión 17:31 11 feb 2024 (UTC)[responder]