Usuario discusión:Porot09/Archivo histórico

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Yingo Paraguay (quinta temporada)[editar]

siempre deshaces el arreglo que hago.. YO soy un ex participante de la quinta temporada y en tu arreglo NO aparecen el nombre de los 38 competidores que estábamos en esa temporada.. es por eso que hago una separación de quienes volvieron a ingresar y quienes fuimos los nuevos participantes.. creo yo que la manera en que yo la edito es más clara y específica ya que te cuenta quienes eran ex participantes que volvieron a ingresar y quienes fueron los nuevos que formaron parte en esa temporada. me despido y ojalá comprendas porque edite de esa manera. ahh por cierto fui yo el que puso el nombre y apellido de los participantes que faltaban. saludos. --Jaguapiru (discusión) 12:26 12 dic 2013 (UTC)

Hola, Porot09. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Eduardosalg (discusión) 01:05 12 sep 2011 (UTC)

Pruebas de edición[editar]

Hola, Porot09/Archivo histórico. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba a un artículo, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Eduardosalg (discusión) 14:56 15 jul 2010 (UTC)

Hola[editar]

Me has ganado porque estaba escribiendote y mi súper Internet se cae cada dos segundos; no soy chileno pero edito muchos artículos de ahí (bueno, edito muchos artículos en Wikipedia en la realidad) el de Calle 7 lo he dejado hoy en secuencia con los de temporadas pasadas (disculpas porque en el medio deshice unas ediciones tuyas pero si me ponía ver todas me enredaba más); el objetivo es que estén iguales en lo posible; por cierto que te felicito como tienes el de Paraguay, es una gran diferencia a como estaba el original y que eliminaron; me permití revisar la ortografía en los meses hace unos días.Saludos y seguimos en contacto.Eduardosalg (discusión) 00:46 28 ago 2010 (UTC)

Por cierto me da mucho gusto saber que hay editores responsables como tú para estos artículos que los vandalizan mucho y así cuando uno no puede el otro lo actualiza.Eduardosalg (discusión) 00:49 28 ago 2010 (UTC)
Tienes toda la razón con lo de Trillat, lo cambié, lo que tenía es que poner el fondo azul (como en la tercera temporada) pero eso era parte de mi confusión en ese momento; me alegra de saber que estás para ayudarme cuando no pueda actualizar.Saludos.Eduardosalg (discusión) 00:57 28 ago 2010 (UTC)
Hola, espero que estés mmuy bien, por favor no adiciones la banca pues no ha salido al aire y es especulativo, se debe colocar cuando ocurre; a lo mejor son ellos pero de pronto y no.Gracias y saludos y que tu semana esté llena de éxitos.Eduardosalg (discusión) 23:09 30 ago 2010 (UTC)
Pues yo ya quiero que me lean el tiempo, el otro pues igual me da.Saludos.Eduardosalg (discusión) 23:12 30 ago 2010 (UTC)
Diegus es el editor número 1 de la Wiki, es muy bueno y veloz, seguramente te deshizo pues vio que yo modifique antes, no te preocupes que se dio cuenta y ya no lo hizo luego, ¡ya tenemos muy buen tiempo en el programa, salió el Sol!Eduardosalg (discusión) 23:18 30 ago 2010 (UTC)
Hola, que gusto saber de tí; es que trato de hacer todo en una sola edición.Saludos.Eduardosalg (discusión) 00:11 25 sep 2010 (UTC)
Hola, en eso estaba cuando me llegó el mensaje, ya está listo.Saludos.Eduardosalg (discusión) 21:29 15 oct 2010 (UTC)

Calle 7 (Paraguay)[editar]

Hola, espero que estés muy bien; te explico, los artículos toda vez que los creas pasan a ser parte del proyecto y por ende de la comunidad; en este caso no te los han robado ni nada, lo que sucede es que tú eres el editor creador y el principal, pero todos pueden editarlos; los traslados que Chico512 creó son válidos y correctas, no entiendo lo que has creado pues ahora hay dos artículos iguales, eso no es correcto y debe quedar solamente uno, que es lo que Chico trasladó, los títulos los ha aplicado correctamente, lee WP:CT ahí te explica todo y por ello los he redireccionado.Gracias por tu comprensión y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 01:59 1 nov 2010 (UTC)

Calle 7[editar]

Hola, por favor no adiciones especulativos, eso se debe colocar cuando suceda y no antes.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 19:45 1 nov 2010 (UTC)

¡Y como tienes videos de hoy?, a eso se le llama que la Wiki no es una Bola de cristal de cualquier manera se adiciona al salir al aire.Saludos.Eduardosalg (discusión) 19:52 1 nov 2010 (UTC)
Acá también es feriado por cierto.Eduardosalg (discusión) 19:53 1 nov 2010 (UTC)
Menos se puede agregar, el día es Día de Todos Los Santos y se va a los cementerios hoy por mañana por Conmemoración de los Fieles Difuntos.Saludos.Eduardosalg (discusión) 20:06 1 nov 2010 (UTC)
Hola, eso es un desatre pero lo estoy trabajando todo de nuevo, nada que uno lo deja un par de días y lo hacen feria.Saludos.Eduardosalg (discusión) 01:32 10 nov 2010 (UTC)
Ya está listo y pedí semiprotección para el artículo.Saludos.Eduardosalg (discusión) 01:42 10 nov 2010 (UTC)
Hola, sí estoy frente a la televisión actualizando para que todo quede bien; pues no apoyo a ninguno de los dos pero prefiero a Chapu.Saludos.Eduardosalg (discusión) 02:10 14 nov 2010 (UTC)
Hola, vengo a pedirte que de pronto tu puedes actualizar las pruebas que faltan y luego yo les reviso la redacción para la quinta temporada.Gracias de antemano y saludos.Eduardosalg (discusión) 21:44 14 nov 2010 (UTC)
Por favor date una vuelta por la quinta temporada que es un desastre y he tenido que volver a trabajar el artículo, si le das una visita ocasional los vandalismos se pueden controlar mejor.Gracias de antemano.Saludos,Eduardosalg (discusión) 02:01 17 nov 2010 (UTC)
Hola, por favor no adiciones especulativos.Gracias y saludos.Eduardosalg (discusión) 01:21 19 nov 2010 (UTC)
Hoy no hay nominado y Juan Pablo no lo es y tampooco sabemos si habrá más por eso todo es especulativo, no te quiero revertir de nuevo por favor retiralo y gracias por tu apoyo.Eduardosalg (discusión) 01:25 19 nov 2010 (UTC)
Gracias, es que si te revierto caemos en guerra de ediciones y solo faltaba eso, jajaja que apoyandonos caigamos en esas cosas.Eduardosalg (discusión) 01:28 19 nov 2010 (UTC)
Revertido Bailando por un Sueño 2010 tu dirás.Eduardosalg (discusión) 23:34 24 nov 2010 (UTC)

Un saludo[editar]

Vengo a desear ¡MUY FELIZ NAVIDAD! que la pases muy bien y lleno de bendiciones en ese día tan especial e importante para la humanidad.Saludos.Eduardosalg (discusión) 01:35 21 dic 2010 (UTC)

Calle 7 Paraguay[editar]

Hola, me da mucho gusto saber de tí, yo ando igual con mucho menos tiempo pero siempre trato de entrar un poco; ya ví el artículo y le hice un par de correcciones y coloqupe la plantilla de evento futuro.Saludos y gracias por la confianza.Eduardosalg (discusión) 13:10 27 ene 2011 (UTC)

Hola[editar]

He procedido a quitar la tabla "puntajes de los participantes" debido a que no se conoce el puntaje completo, así que el cuadro no viene al caso en el articulo ni tampoco está de acuerdo al estilo. Procederé a quitarlo si me lo permite.--Luisrafael7 (discusión) 23:31 29 abr 2011 (UTC)

Las semanas que vienen si se dictan todos los puntajes creo que si se podrá colocar, lo que no quiero hacer es que tenga el estilo de los artículos de Fiebre de baile y Yingo. También esperemos que se aparezca por aquí Eduardo que suele mantener el estilo de los artículos según los de las otras temporadas y según las normas de Wikipedia. Muchos saludos y buen FDS --Luisrafael7 (discusión) 23:39 29 abr 2011 (UTC)

Todo eso está guardado en el historial de edición.--Luisrafael7 (discusión) 00:21 30 abr 2011 (UTC)

Hola[editar]

Soy Jona7jona2011 y escuche por ahi que necesitabas la tabla de puntajes de calle 7 para mostrale a Eduardosalg

Participante #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 Final
Felipe Labrín 12
Francisca Silva 16
Camila Arismendi 14
Nicole Gómez 16
Rodrigo Tapia 14
Carla Costa 14
Charlie Bick 13
Jonathan Hurtado 14
Karen Paola 16
Maximiliano Chavez 13
Jennifer López 15
Catalina Tuane 13

Espero que te pude ayudar y te quiero decir que tambien ayudo mucho al articulo de calle 7 y espero que pronto vuela eduardo.Saludos.--Jona7jona2011 (Jona7jona2011) 18:18 1 may 2011 (UTC)


Hola[editar]

Espero que te encuentres muy bien; disculpas por pasar hasta hoy por acá; ya he revisado el anexo de Calle 7 (sexta temporada) a fondo y realizado los cambios necesarios, igualmente se le ha dado portección ante el nivel tan alto de vandalismo que presenta por diversos usuarios; como está ahora ya sigue el estilo, la tabla de cantantes no tanto pero es funcional y traté de colocar los colores que lo sigan. Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 13:50 15 may 2011 (UTC)

Hola, espero que estés muy bien, puedes revisar lo de calle 7 sexta temporada pues dice en Nicole Ugarte que es la 1er Mercenaria, no sé que es eso y no sé si es correcto.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 02:41 25 may 2011 (UTC)

QUE ACES[editar]

camila arismendi fue semifinalista y los demas pasaron acer FINALISTAS.Jona7jona2011 (discusión) 22:41 11 jul 2011 (UTC)

Hola[editar]

Espero que estés muy bien, de no pasar por tu página a saludarte no me doy cuenta del problema de usurpación de mi identidad por Jona7jona2011. Por otro lado me ha dado mucho gusto saber de ti.Un fuerte abrazo.Eduardosalg (discusión) 14:31 12 jul 2011 (UTC)

Creación de artículos[editar]

Hola Porot09. No puedes crear artículos que desde su inicio carecen de {{referencias}}. Saludos. Petronas (discusión) 09:42 2 ago 2011 (UTC)

Pues deberías haber colocado la plantilla {{enobras}} para que pudiéramos saber en el mantenimiento que no habías terminado. Por cierto, ¿qué licencia tienen las imágenes que incorporaste? Saludos. Petronas (discusión) 09:47 2 ago 2011 (UTC)
Sin problemas. La imagen: si es el logo del programa, no tendrá una licencia compatible porque tiene derechos de autor y está protegido. Así que lo borrarán en Commons. Mejor no lo incluyas. Un saludo. Petronas (discusión) 09:59 2 ago 2011 (UTC)

Hi[editar]

Hola, que bueno saber que hay otros wikipedistas paraguayos, a editar articulos paraguayos se ha dicho! :D --Marcetw (Discusión) 16:56 5 ago 2011 (UTC)

Hola[editar]

Igualmente me alegra saber de tí; ya está listo lo de Yingo.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 04:55 13 ago 2011 (UTC)

¿Cómo estás? veo que atareado con la séptima temporada; ese artículo tiene un volumen de ediciones sin control; te deseo éxitos en el maneko del mismo.Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 00:48 16 ago 2011 (UTC)

Hola[editar]

Creo que este articulo se ve demasiado desorganizado e inconsecuente con respecto a los demás artículos de Calle 7, te pediría que me dejarás editarlo sin que tu reviertas dichas ediciones.--Firebird (discusión) 16:48 30 ago 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Ahora hay más responsabilidad de editar mejor y con mayor cuidado y no poder alguno.Saludos y un abrazo.Eduardosalg (discusión) 14:53 6 sep 2011 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola, he visto mucho movimiento vandálico en ese artículo en estos días y revertí hasta tu última edición.Saludos.Eduardosalg (discusión) 19:06 11 sep 2011 (UTC)

Eduardo se encargó del tema. Saludos. Petronas (discusión) 08:10 15 sep 2011 (UTC)

Larissa Riquelme[editar]

Hola!!! gracias por hacer los cuadros en Larissa Riquelme, soy nueva y no se hacerlos.--Antonia (discusión) 20:35 26 sep 2011 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola, espero que todo bien; efectivamente tengo mucho que hacer en el mundo real pero siempre trato de trabajar acá; ya he revisado todo lo que me has indicado. Saludos y gracias.Eduardosalg (discusión) 14:08 27 sep 2011 (UTC)

Pedido[editar]

Hola te queria pedir un favor... ¿como se hace para cambiar el título de un artículo? Hice este artículo Todas para mi y ahora la novela se llama Todas a mi ... se puede cambiar? muchas gracias!!! saludos --Antonia (discusión) 08:14 30 sep 2011 (UTC)

Respondo[editar]

Hola, si veo que lo llevas bien, por favor vigila la ortografía, pues hay palabras con inicial mayúscula donde no deben ir; también observo mucha actividad en el mismo, espero que no haya vandalismos.Saludos.Eduardosalg (discusión) 13:44 22 oct 2011 (UTC)

Hola, paso a saludarte y a preguntar cómo va todo en "El experimento" pues no puedo determinar si hay vandalismos con tantas ediciones en simultáneo y además porque no veo ese programa. Gracias y saludos nuevamente.Eduardosalg (discusión) 11:38 2 nov 2011 (UTC)

Calle 7[editar]

El artículo no está bien, solo trato de ordenarlo, que sea consecuente y sin redundancias o errores ortográficos, lo estoy editando de la manera correcta, después que termine podremos discutirlo mejor. Te pido que deshagas tus últimas ediciones, porfavor.-- Le Resurgense Fenice 02:22 11 nov 2011 (UTC)

No es necesario ese tipo de amenazas infantiles, no estoy vandalizando, deja que termine y te explicaré y juntos decidiremos que dejar o agregar, en buena onda :).-- Le Resurgense Fenice 02:28 11 nov 2011 (UTC)
Entonces, porque el artículo de la sexta temporada cambió tantas cosas con respecto al de la quinta?; incluso Eduardo me pidió que editara aquel artículo porque el estilo no era consecuente al de los otros. El "conflicto" aquella vez fue con uno de los usuarios novatos, ya que Eduardo normalmente avisaría. Muchas cosas que agregaste no son necesarias, sigo trabajando para darle un mejor estilo y así los artículos de la temporada 8 y siguientes puedan estar bien estructurados.-- Le Resurgense Fenice 02:45 11 nov 2011 (UTC)
Solo quiero que no esté hecho un desastre con miles de colores, avisa de una vez a Eduardo de las ediciones y de el tal esteban.-- Le Resurgense Fenice 04:05 11 nov 2011 (UTC)
Buenas, por favor les solciito a ambos ponerse de acuerdo en la edición del artículo de Calle 7. Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 11:17 11 nov 2011 (UTC)

Calle 7 (séptima temporada)[editar]

Quisiera saber si podes cambiar la tabla de la competencia artística de la séptima temporada como los colores de la sexta temporada te lo digo porque se que vos y Eduardosalg hacen un buen trabajo, desde ya muchas gracias. Usuario:777Jona777 ( discusión) 11:13 12 nov 2011 (UTC)

CALLE 7 OCTAVA TEMPORADA[editar]

NO VA A VER NINGUN ELIMINADO EN HISTORICO VS NUEVOS PORQUE ESO ES POR UNA SEMANA PARA VER COMO COMPITEN LA SEMANA QUE VIENE YA COMPITEN ROJO Y AMARILLO COMO SIEMPRE TIENEN QUE BORRAR ESO NO HAY EQUIPO NADA RECIEN LA OTRA SEMAN

Jonathan gonzalez es el famoso y andrea lopez es la soñadora recien lo dijeron jose maria listorti y denise dumas

Colorboxes[editar]

Como se solucionó el tema? --AlaanPalumbo (discusión) 00:40 12 dic 2011 (UTC)

Hola Porot09 quisiera saber si podes cambiar esto

Participantes Condición en el programa
  • Bandera de Chile Bárbara Hofmann - (Amarillo).
Ganadora
  • Bandera de Uruguay Tamara Primus - (Rojo)1
2° Lugar
  • Bandera de Argentina Federico Koch - (Rojo)1
Ganador
  • Bandera de Ecuador Juan Carlos Palma - (Amarillo).
2° Lugar
  • Bandera de Uruguay Tamara Primus - (Rojo).
  • Bandera del Reino Unido Charlie Bick - (Rojo).
Semifinalistas
  • Bandera de Chile Katherina Contreras - (Amarillo).
  • Bandera de Argentina Federico Koch - (Rojo).
1° Eliminados
  • Nota 1: Reingresó gracias a la votación del público.

*Nota: La competencia individual se realizó en parejas, sin embargo se realizaron dos finales diferidas por género. La pareja finalista conformada por Bárbara Hofmann y Juan Carlos Palma tuvo que competir individualmente contra Tamara Primus y Federico Koch, respectivamente.

Por esto, le pregunte a Eduardosalg y me dijo que si no tenes problema lo podes cambiar asi

Participantes Condición en el programa
  • Bandera de Chile Bárbara Hofmann - (Amarillo).
  • Bandera de Argentina Federico Koch - (Rojo)1
Ganadores
  • Bandera de Uruguay Tamara Primus - (Rojo)1
  • Bandera de Ecuador Juan Carlos Palma - (Amarillo).
2° Lugar
  • Bandera de Uruguay Tamara Primus - (Rojo).
  • Bandera del Reino Unido Charlie Bick - (Rojo).
Semifinalistas
  • Bandera de Chile Katherina Contreras - (Amarillo).
  • Bandera de Argentina Federico Koch - (Rojo).
1° Eliminados
  • Nota 1: Reingresó gracias a la votación del público.

*Nota: La competencia individual se realizó en parejas, sin embargo se realizaron dos finales diferidas por género. La pareja finalista conformada por Bárbara Hofmann y Juan Carlos Palma tuvo que competir individualmente contra Tamara Primus y Federico Koch, respectivamente.

Desde ya muchas gracias haces un trabajo genial en wikipedia --JonathanLeguizamón (discusión) 17:15 14 dic 2011 (UTC)

Hola, eliminaron los % de los que no ingresaron a "la casa de al lado", yo lo queria agregar nuevamente pero como no tenian referencia no sabia. saludos. --Antonia• (discusión) 19:49 22 dic 2011 (UTC)Gran Hermano 2012 (Argentina)

¡Felices fiestas![editar]

Te deseo una muy feliz Navidad y un 2012 lleno de éxitos y prosperidad. Un abrazo.Eduardosalg (discusión) 00:56 24 dic 2011 (UTC)

Hola, espero que todo bien, ¿este artículo es correcto? ¿está adecudamente editado? te pregunto pues observo que no trabajas en él como en el resto de la serie. Gracias y saludos.Eduardosalg (discusión) 20:44 22 ene 2012 (UTC)

Gracias por tu respuesta y estar pendiente. Saludos.Eduardosalg (discusión) 01:43 23 ene 2012 (UTC)

GRACIAS[editar]

Muchas gracias Antoniairiarte no entendia que eso pertenecia a una expulsion Saludos.JonathanLeguizamón (discusión) 00:43 31 ene 2012 (UTC)

Por favor, evita seguir revirtiendo, pues caería en violación de la Regla de las tres reversiones, política oficial de Wikipedia. Si no te parece el cambio, coméntalo en la discusión. Por cierto, el hecho de que otros artículos no tengan ese formato no es un argumento válido, pues aplicándolo impediría la mejora de los artículos de Wikipedia. --B1mbo (¿Alguna duda?) 01:29 3 feb 2012 (UTC)

Hola; vengo a solicitar lo mismo que B1mbo (disc. · contr. · bloq.). Saludos.Eduardosalg (discusión) 01:32 3 feb 2012 (UTC)
Precisamente, primero te pones de acuerdo y luego hacen los cambios, pero no al revés, lo que estoy es previniendo que te bloqueen. Saludos. Eduardosalg (discusión) 01:59 3 feb 2012 (UTC)

Respuesta (Razlong)[editar]

A pesar de que aún no me convence, me he adaptado al nuevo diseño.
Claramente, como tu lo dices, existen dos artículos y, básicamente, el primero es una vista general del reality, con el resultado final, y el anexo son los detalles de la competencia (cada uno de los votos, nominados, etc.). Por esta razón, hay ciertos datos repetidos, ya que son relevantes.
Cualquier duda, me avisas ;). — Razlong (Críticas aquí ) 05:18 7 feb 2012 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola, disculpas por la demora pero no entre muy activamente en estos días, recién hoy di curso a tu solicitud, efectivamente ambas cuentas (E 1925 y Es teban) son la misma persona y ambos expulsados, son cuentas títeres de Oyarzune quien ya está bloqueado seis meses, de persistir en su comportamiento será expulsado también. Gracias por la información y saludos.Eduardosalg (discusión) 20:01 18 feb 2012 (UTC)

Gran Hermano 2012[editar]

Y luego Mariano Peluffo dijo que cada semana que ellos esten afuera se toma como si en cada una de esas semanas los chicos hubieran estado en placa. Mira todo el video :D Y no dijo que esta compitiendo por $500.000, dijo que le cuesta $500.000. Gracias. --AlaanPalumbo (discusión) 21:59 18 feb 2012 (UTC)

Respondo[editar]

Hola, que pena pero no entiendo tu solicitud. Saludos.Eduardosalg (discusión) 18:47 20 feb 2012 (UTC)

Buenas[editar]

Ya que veo que eres el principal editor de la pagina de la octava temporada de Calle 7, tengo que notificarte que hice una re-estructuración completa, ya que la anterior no cumplía con los estilos de Wikipedia y además tenía un tamaño muy grande. La información que he retirado la dejé en la discusión para buscar la manera que encaje con el resto de la pagina. Espero tu opinión de lo que he hecho y lo que podemos cambiar, arreglar o editar. Muchos saludos :) --Charlie Brown 06:29 25 feb 2012 (UTC)

Me temo que también he editado las paginas de Calle 7 en Wikipedia desde hace años, y tengo tanto derecho como tu de decidir que cambio hacer y por eso lo consulto contigo. Sin embargo sabes que la anterior versión de la pagina era un desorden y no era legible por lo largo que era (tienes que pensar en las personas que leen el artículo), la segunda etapa no tiene porque tener otra sección principal: Hay dos secciones "competencia física" y "competencia artística". Mis ediciones no las hago como fanático, sino como editor de Wikipedia, por eso te recomiendo que leas las normas de estilo de Wikipedia.

Si lees un poco del manual verás los errores del artículo:

1. Se respetarán las normas ortográficas del idioma español prescritas en la Ortografía de la lengua española, así como el uso correcto de los signos ortográficos. (El artículo carece de esto, por eso se le agregó la plantilla de ortografía)
2. Desarrollar una idea central en cada párrafo.
3. Redactar las secciones u oraciones siguiendo un orden lógico.
4. Hay errores en los títulos de las secciones.

También puedes leer en la política de Wikipedia que se deben evitar las redundancias. Por último, no es que te hayas esforzado para colocar toda la información posible, eso no basta, es un artículo de Wikipedia que debe estar bien editado (además lo que puse en la discusión puede ser vuelto a poner si así lo decidimos). Para mi, mi versión es mucho más concisa y fácil de leer, sin faltas ortográficas (según mi revisión) y mucho más parecido a las otras paginas de Calle 7, por eso procederé a dejar el artículo como estaba hasta que lleguemos a un consenso y sin complicaciones. Espero que no reviertas la edición para no crear una guerra de ediciones, para eso te recomiendo leer esto también:

Si, por el contrario, es un caso en el cual no existe acuerdo entre ambas partes, evita hacer más ediciones y, preferiblemente, deja el artículo como se encontraba antes de la guerra de edición.

Saludos y ojalá lleguemos a un acuerdo. :)--Charlie Brown 18:24 25 feb 2012 (UTC)

Deshacer ediciones[editar]

Esta edición consistió en deshacer una mía. Elimine un enlace que ya estaba repetido. Por lo tanto, tu edición no tenía razón de ser. Procura evitar hacer esto. Leon Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 01:16 11 mar 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola Porot09 Solo vengo a saludarte Que estes Bien :)--Rambito19 (discusión) 23:29 12 mar 2012 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Porot09 te queria preguntar como hago para que otra persona no se meta a mi cuenta a editar ya que siempre dejo abierta mi cuenta y no me gusta iniciar sesión cada vez que entro a Wikipedia. Lo que pasa es que un dia mi primo se metio a mi computador y comenzo a editar como loco y despues lo que me complica es que me hechan la culpa a mi y me pueden llegar hasgta bloquear la cuenta. ¿Ahi alguna cosa que pueda hacer?.--Rambito19 (discusión) 14:34 25 mar 2012 (UTC)

HOLA[editar]

Hola Porot09 quisiera saber si podes cambiar los colores de la tabla de eliminacion de la competencia artistica de la sexta temporada de calle 7 ponele los colores de la septima y octava si puede ser.

Participantes Condición en el programa
  • Bandera de Chile Francisca Silva
Ganadora
  • Bandera de Chile Karen Paola
2° Lugar
  • Bandera de Chile Nicole Gómez
3° Lugar
  • Bandera de Chile Paolo Ramírez
4° Lugar
  • Bandera de Chile Carla Costa
5° Lugar
  • Bandera de Chile Camila Arismendi
Semifinalista
9° Eliminada
  • Bandera de Chile Maximiliano Chávez "El Rivalito"
8° Eliminado
  • Bandera de Chile Rodrigo Tapia
7° Eliminado
  • Bandera de Chile Jennifer López
6° Eliminada
  • Bandera de Chile Jonathan Hurtado
5° Eliminado
  • Bandera del Reino Unido Charlie Bick
4° Eliminado
  • Bandera de Chile Pía Silva
3° Eliminada
  • Bandera de Chile Felipe Labrín
2° Eliminado1
  • Bandera de Chile Catalina Tuane
1° Eliminada
Postulantes Condición en el programa
  • Bandera de Chile Scarlett Ortega
Ganadora
  • Bandera de Chile Francisca Silva
2° Lugar
  • Bandera de Chile Cristóbal Parada
3° Lugar
  • Bandera de Chile Camila Arismendi
4° Lugar
  • Bandera de Perú Lucía Covarrubias
5° Lugar
  • Bandera de Chile Habib De la Jara
8° Eliminado
  • Bandera de Chile Wladimir Pérez "El Chuli"
7° Eliminado
  • Bandera de Chile Catherine Pavez "Cata"
6° Eliminada
  • Bandera de Chile Sebastián Salinas
5° Eliminado
  • Bandera de Chile Jennifer Boldt
4° Eliminada
  • Bandera de Chile Jennifer López
3° Eliminada
  • Bandera de Chile Tamara Muñoz
2° Eliminada
  • Bandera de Chile Carla Costa
1° Eliminada
Participantes Condición en el programa
  • Bandera de Chile Vincent Mejias
Ganador
  • Bandera de Chile Scarlett Ortega
2º Lugar
  • Bandera de Chile Camila Silberstein
3º Lugar
  • Bandera de Perú Lucía Covarrubias
7° Eliminada
  • Bandera de Chile Felipe Morales "Zaez"
6° Eliminado
  • Bandera de Chile Cristóbal Parada
5° Eliminado
  • Bandera de Chile Tamara Muñoz
4° Eliminada
  • Bandera de Chile Jeimy Espinoza
3° Eliminada
  • Bandera de Chile Wladimir Pérez "Chuli"
2° Eliminado
  • Bandera de Chile José Antonio García
1° Eliminado

Solo vos y eduardosalg son los unicos que hacen buen trabajo en art. de calle 7 desde ya muchas gracias. --JonathanLeguizamón (discusión) 17:59 26 mar 2012 (UTC)

HOLA ME LLAMO LUCAS[editar]

LOS COLORES DE LA COMPETENCIA INVIDIDUAL DE CALLE 7 SE PONEN TODOS DE COLOR NARANJA. ACORDATE QUE EN LA SEXTA Y SEPTIMA TEMPORADA TAMBIEN LAS FINALES FUERON CON ROPA AZUL, NEGRA, TE ACORDAS PERO IGUAL PONIAN EN NARANJA PODES CAMBIARLO.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.229.212.112 (disc.contribsbloq). Porot09 (discusión) 22:26 26 mar 2012 (UTC)

Cuando eso los equipos eran de color amarillo y rojo, ahora son naranjo y morado por lo tanto confunde.--Porot09 (discusión) 22:26 26 mar 2012 (UTC)

Buenas[editar]

Hola Porot yo creo que queda mejor la competencia individual todo en naranja. En las 2 ultimas temporadas la competencia individual fue colorido y Eduardosalg lo cambio a naranja a y que paso con lo otro que te dije hoy. Saludos. JonathanLeguizamón (discusión) 19:46 26 mar 2012 (UTC)

Si leí lo estaré cambiando esta noche cuando llegue de la universidad, y por el tema de la competencia individual como le dije a uno que me pregunto lo mismo, en las temporadas anteriores los equipos eran amarillo y rojo, ahora son morados y naranjos por lo tanto confunde al poner en naranja las individuales, por eso no he quitado los colores, pero estaré viendo una solución en la noche también. Muchas gracias por estar pendiente del artículo. --Porot09 (discusión) 22:59 26 mar 2012 (UTC)--

Edición en Mundos Opuestos.[editar]

Hola compañero, note que en el articulo del reality publicaste que el día viernes tambien se transmitirá, no quiero bajo ningun motivo poner en duda tu edición, pero queria si fueras tan amable me dijeras donde sale esa información, o si puedes ponerle una referencia valida a esa edición, porque para muchos creo que sera raro y pueden revertir tu edición, todo esto es siempre en el contexto de consulta sin ninguna mala intención, y repito, sin tampoco poner en tela de juicio tu ultima edición, saludos. Engorgio... Suerte (discusión) 12:05 27 mar 2012 (UTC)

Listo, ya edite con una de las referencias en donde leí el cambio de horario. Gracias por preocuparte amigo, jamás pondría algo que no sea cierto, edito hace mucho tiempo y tengo bien claras las normas de Wikipedia.--Porot09 (discusión) 12:11 27 mar 2012 (UTC)
Gracias compañero por tu pronta respuesta, y gracias además por la referencias, con eso quedo mas que claro que el viernes es el siguiente horario del reality, así nadie podra revertir esa edición, saludos. Engorgio... Suerte (discusión) 12:19 27 mar 2012 (UTC)

Respondo[editar]

Hola, hay que easperar pues muchas veces hay referencias y no salen al aire, participaciones que no se dan, programas que nunca los transmiten, etc. Saludos.Eduardosalg (discusión) 19:02 28 mar 2012 (UTC)

Respondo[editar]

Con respecto a la tabla de mercenarios si te das cuenta donde pusiste Valentina Roth y Juan Carlos Palma como retirados eso es correcto pero no debes ponerlos como que pasaron a competir por el auto ya que no es asi.--Rambito19 (discusión) 22:24 30 mar 2012 (UTC)

Yingo[editar]

Deja de meterte en mis ediciones tu ni si quiera ves Yingo asi que porfavor deja de meterte.--Rambito19 (discusión) 23:24 30 mar 2012 (UTC)

Broma[editar]

Jajaja era broma Porot me caes bien oye la página de Calle 7 novena temporada es mejor que la creemos el mismo día Lunes 2 de abril.¿Te Parece?--Rambito19 (discusión) 23:35 30 mar 2012 (UTC)

Hola. Ahi que proteger el artículo para prevenir el vandalismo. ¿Como lo hacemos?.--Rambito19 (discusión) 22:32 2 abr 2012 (UTC)

Porot no modifiques la tabla de eliminacion (Nominaciones) la competencia será individual como la primera y segunda temporada.--Rambito19 (discusión) 23:02 2 abr 2012 (UTC)

Porot con respecto a los votos de nominacion. ¿Pongo una tabla con eso o no es necesario?--Rambito19 (discusión) 23:04 2 abr 2012 (UTC)

Ok yo igual tengo anotado quien voto a quien. ¿Que te parecio este inicio de temporada?. A mi me parece excelente que desde ahora cada uno salve su propio pellejo. --Rambito19 (discusión) 23:07 2 abr 2012 (UTC)

La tabla de eliminación dejalo en tamaño 140 se ve mejor así. porque es 130 se ve muy junto y ocupa 2 lineas.--Rambito19 (discusión) 23:09 2 abr 2012 (UTC)

Buenas Amigo. Hoy miércoles los rojos se votaron entre ellos. Vamos a poner la tabla de los votos de nominacion??.--Rambito19 (discusión) 22:41 4 abr 2012 (UTC)

Hola. Disculpa ¿Que edite de malo?--Factor7 (discusión) 21:48 13 abr 2012 (UTC)

Porqué[editar]

Hola ¿Porqué bueno y malo? ¿te hice algo?.--Rambito19 (discusión) 23:00 16 abr 2012 (UTC)

Ok compañero, que bueno que me avisaste que tienes sueño y no alcanzaras, revertire tus ediciones porque fijate que el participante Juan Lacassie acaba de tener un accidente, y no se que pasara con la competencia, espero me entiendas porque resulta que como sabemos adelantarse a los hechos ya ha sido bien castigado, pero me quedare hasta que termine el programa y ahí vere que pasara, gracias por la preocupación, saludos. Engorgio... Suerte (discusión) 03:25 18 abr 2012 (UTC)

RE:[editar]

Hola Porot0, en realidad las imágenes que están incluyendo no violan ninguna política, ya que son libres de derechos de autor y están subidas a Commons con una licencia correcta. De hecho, son logos diseñados "a imitación" de los originales, que son demasiado simples para tener derechos de autor. Espero haberte sido útil. Saludos, мιѕѕ мαηzαηα 00:26 21 abr 2012 (UTC)

Hola Porot09 espero que estes bien te hablo para decirte que podriamos hacer una tabla resumen como al de Mundos opuestos ¿Te parece?--Rambitoxh (discusión) 23:02 24 abr 2012 (UTC)

Hola Porot09 espero que estes bien te hablo para decirte que podriamos hacer una tabla resumen como al de Mundos opuestos en la página de Calle 7 Novena Temporada ¿Te parece?--Rambitoxh (discusión) 23:02 24 abr 2012 (UTC)

Respondo[editar]

Como la tabla resumen de Anexo:Resultados de Mundos opuestos ¿Te parece?--Rambitoxh (discusión) 19:51 25 abr 2012 (UTC)

Respondo[editar]

Como la tabla resumen de Anexo:Resultados de Mundos opuestos Respondee ¿Te parece?--Rambitoxh (discusión) 19:51 25 abr 2012 (UTC)

Listo[editar]

Porot ya hice la tabla ¿Te Gusta? --Rambitoxh (discusión) 23:06 25 abr 2012 (UTC) Tabla resumen

Participante Semana
1 2 3 4
Federico Salvado Nominado Salvado
Dominique Nominada Salvada Salvada
Fernanda A. Salvada Salvada Nominada
Jacqueline Salvada Salvada Salvada
José Ignacio Salvado Nominado Salvado
Juan Carlos Salvado Salvado Salvado Nominado
Lucía Nominada Salvada Salvada
Rogerio Salvado Salvado Salvado
Sandra Nominada Salvada Salvada
Charlie Salvado Nominado Salvado Nominado
Claudio Salvado Salvado Salvado
Felipe Salvado Salvado Salvado
Fernanda G. Salvada Salvada Salvada
Jocelyn Salvada Salvada Nominada
Katherina Salvada Salvada Salvada
Matias Salvado Salvado Salvado Nominado
Nicole Salvada Salvada Nominada
Ronny Salvado Salvado Salvado
Muriel Nominada Salvada Eliminada
Junior Salvado Eliminado
     El participante no es nominado/a y se salva de la eliminación.
     El participante es nominado/a, pierde el proceso de eliminación, pero no es eliminado/a.
     El participante es nominado/a y se salva en el proceso de eliminación.
     El participante es nominado/a y es el ganador/a de el proceso de eliminación.
     El participante es nominado/a, pierde el proceso de eliminación y posteriormente es eliminado de la competencia.

Respondo[editar]

Hola Porot un gusto hablar contigo. Con respecto a la Banca ahora se llama "Banca de Competencia" son las mismas reglas de la primera temporada pero el cambio fue que ahora ellos apoyarán a un equipo, el uniforme que usan es el negro pero el verdadero color es el azul. Por lo tanto no es necesario que rebiertas nada. Saludos. --Rambitoxh (discusión) 22:58 2 may 2012 (UTC)

Porot creo que deberias actualizar el articulo esta bastante atrasado.--Rambitoxh (discusión) 23:08 2 may 2012 (UTC)

Hala podrias actualizar el articulo porfavor. Aqui esta el capitulo completo http://www.tvn.cl/programas/factorx/2012/videos.aspx?id=153163 .

Mundos Opuestos[editar]

Si tienes razón, al parecer como se estan acercando las individuales, puede ser que ya no se hagan por ese motivo, o porque el tiempo no ha alcanzado, ojala que hayan respuestas pronto por parte de la producción, sino se tendria que cerrar la sección de bienestar en el anexo, debemos esperar nomas creo, igual gracias por preocuparte y avisar, saludos. Engorgio... Suerte (discusión) 15:28 7 may 2012 (UTC)

Respondo[editar]

No lo se Jajajajajaja es que edito otros artículos y como el dueño del artículo de la novena temporada soy yo, ya que lo cree (Osea no dueño, creador) Solo eso. Cuidate. Un gusto que nos llevemos mejor. --Rambitoxh (discusión) 00:37 12 may 2012 (UTC)

Respondo[editar]

Ok compañero, no tenía claro esa parte, gracias por avisar, saludos. Engorgio... Suerte (discusión) 05:07 15 may 2012 (UTC)

Podrías dejar la cuestión de José Ignacio Valenzuela como está, por favor? Gracias, saludos. --Charlie Brown 00:05 17 may 2012 (UTC)

Correcta en que sentido? Es algo subjetivo, no me gusta como se ve. Es algo irrelevante, cambiemoslo.--Charlie Brown 00:20 19 may 2012 (UTC)

Factor X[editar]

Hola Poroto9 tanto tiempo pido que por favor dejes de cambiar la tabla del articulo ya que la que yo pongo es la correcta y más adecuada para el tipo de programa, además yo cree el articulo y primero nadie lo editaba solo yo.--Rambitoxh (discusión) 17:07 8 jun 2012 (UTC)

Respondo[editar]

Gracias por el informe, he bloqueado a la IP y expulsado a las dos cuentas pues ha abusado de múltiples cuentas (y desde cuando nos tratamos de "señor"). Saludos.Eduardosalg (discusión) 02:00 9 jun 2012 (UTC)

Consulta[editar]

Tienes relación con ChilotitoBlanco (disc. · contr. · bloq.) pues su página de usuario direcciona a tu discusión. Saludos. Eduardosalg (discusión) 21:12 9 jun 2012 (UTC)

Hola, acá no hay entes todopoderosos, solo usuarios que editamos porque nos gusta; por favor si puedes retirar eso de mi página; por otro lado estoy revisando el caso de ChilotitoBlanco; gracias por responder y saludos. Eduardosalg (discusión) 21:23 9 jun 2012 (UTC)
¡Gracias! Eduardosalg (discusión) 21:27 9 jun 2012 (UTC)
Efectivamente era títere de Rambito19 y ha sido expulsado. Saludos.Eduardosalg (discusión) 22:41 9 jun 2012 (UTC)

Redundancia de enlaces internos[editar]

Rocío Igarzabal, Nicolás Riera y Calu Rivero son articulos biografias que han sido borradas y no pueden volver a crearse, por lo tanto carece de sentido volver a agregar los signos de enlaces internos en Dulce amor (telenovela) que lo único que consiguen es dificultar la vista al aparecer esos nombres en rojo. Por otro lado la redundancia de enlaces internos dificulta la lectura del artículo. Los nombres de los actores aparecen en enlazadas cada vez que se los nombra y encima se los nombra con redundancia. Sebastian Estevanez, por ejemplo, aparece diez veces enlazado. Por eso no entiendo esa obsesion de volver a enlazar todos los nombres de los actores nuevamente una vez que lo arreglé. ¿Cual sería el sentido? --Jalu (discusión) 22:54 11 jul 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola POROT09 quiero saber si podes arreglar los articulos de calle 7 primera temporada, segunda temporada, tercera temporada, cuarta temporada, quinta temporada y sexta temporada PORQUE HAY PALABRAS EN ROJO si la podes poner bien como la septima, octava y novena. — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.109.178.173 (disc.contribsbloq). --Porot09 (discusión) 19:18 13 jul 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola POROT09 quiero saber si podes arreglar los articulos de calle 7 primera temporada, segunda temporada, tercera temporada, cuarta temporada, quinta temporada y sexta temporada PORQUE HAY PALABRAS EN ROJO si la podes poner bien como la septima, octava y novena— El comentario anterior sin firmar es obra de 186.109.179.68 (disc.contribsbloq). --Porot09 (discusión) 19:18 13 jul 2012 (UTC)

Hola Sr Pototo[editar]

Le quiero decir si puede cambiar esta tabla de calle 7 novena temporada

Individuales Condición en el programa
Bandera de Argentina Federico Koch - (Amarillo).
Ganador
Bandera de Chile Fernanda Gallardo - (Rojo).
Ganadora
Bandera de Ecuador Juan Carlos Palma - (Amarillo).
2° Lugar
Bandera de Chile Jocelyn Medina - (Rojo).
2° Lugar
Bandera del Reino Unido Charlie Bick - (Rojo).
Semifinalista
4º Eliminado[n 1]
Bandera de Chile Nicole Ugarte (Rojo)
Semifinalista
3° Eliminada[n 2]
Bandera de Brasil Rogerio de Farías - (Amarillo).
2º Eliminado
Bandera de Chile Muriel Martín - (Rojo).
1º Eliminada

Notas

  1. Reingresó a la semifinal de hombres por medio de la votación del público.
  2. Reingresó a la semifinal de mujeres por medio de la votación del público.

Y quiero que la cambie por esta por que las eliminaciones no fueron en grupos, fue separada los hombres de un lado y las mujeres del otro como Calle 7 PARAGUAY Anexo:Calle 7 Paraguay (cuarta temporada) quiero que la pongas asi mira :

Individuales Condición en el programa
Bandera de Chile Fernanda Gallardo - (Rojo).
Ganadora
Bandera de Chile Jocelyn Medina - (Rojo).
2° Lugar
Bandera de Chile Nicole Ugarte (Rojo)
Semifinalista
3° Eliminada[n 1]
Bandera de Chile Muriel Martín - (Rojo).
1º Eliminada
Individuales Condición en el programa
Bandera de Argentina Federico Koch - (Amarillo).
Ganador
Bandera de Ecuador Juan Carlos Palma - (Amarillo).
2° Lugar
Bandera del Reino Unido Charlie Bick - (Rojo).
Semifinalista
4º Eliminado[n 2]
Bandera de Brasil Rogerio de Farías - (Amarillo).
2º Eliminado

Desde ya muchas gracias y ojala la puedas cambiar asi saludos cordiales.

Notas

  1. Reingresó a la semifinal de mujeres por medio de la votación del público.
  2. Reingresó a la semifinal de hombres por medio de la votación del público.

Hola Sr Pototo[editar]

Le quiero decir si puede cambiar esta tabla de calle 7 novena temporada

Individuales Condición en el programa
Bandera de Argentina Federico Koch - (Amarillo).
Ganador
Bandera de Chile Fernanda Gallardo - (Rojo).
Ganadora
Bandera de Ecuador Juan Carlos Palma - (Amarillo).
2° Lugar
Bandera de Chile Jocelyn Medina - (Rojo).
2° Lugar
Bandera del Reino Unido Charlie Bick - (Rojo).
Semifinalista
4º Eliminado[n 1]
Bandera de Chile Nicole Ugarte (Rojo)
Semifinalista
3° Eliminada[n 2]
Bandera de Brasil Rogerio de Farías - (Amarillo).
2º Eliminado
Bandera de Chile Muriel Martín - (Rojo).
1º Eliminada

Notas

  1. Reingresó a la semifinal de hombres por medio de la votación del público.
  2. Reingresó a la semifinal de mujeres por medio de la votación del público.

Y quiero que la cambie por esta por que las eliminaciones no fueron en grupos, fue separada los hombres de un lado y las mujeres del otro como Calle 7 PARAGUAY Anexo:Calle 7 Paraguay (cuarta temporada) quiero que la pongas asi mira :

Individuales Condición en el programa
Bandera de Chile Fernanda Gallardo - (Rojo).
Ganadora
Bandera de Chile Jocelyn Medina - (Rojo).
2° Lugar
Bandera de Chile Nicole Ugarte (Rojo)
Semifinalista
3° Eliminada[n 1]
Bandera de Chile Muriel Martín - (Rojo).
1º Eliminada
Individuales Condición en el programa
Bandera de Argentina Federico Koch - (Amarillo).
Ganador
Bandera de Ecuador Juan Carlos Palma - (Amarillo).
2° Lugar
Bandera del Reino Unido Charlie Bick - (Rojo).
Semifinalista
4º Eliminado[n 2]
Bandera de Brasil Rogerio de Farías - (Amarillo).
2º Eliminado

Desde ya muchas gracias y ojala la puedas cambiar asi saludos cordiales.

Notas

  1. Reingresó a la semifinal de mujeres por medio de la votación del público.
  2. Reingresó a la semifinal de hombres por medio de la votación del público.

Hola Sr Pototo[editar]

Le quiero decir si puede cambiar esta tabla de calle 7 novena temporada

Individuales Condición en el programa
Bandera de Argentina Federico Koch - (Amarillo).
Ganador
Bandera de Chile Fernanda Gallardo - (Rojo).
Ganadora
Bandera de Ecuador Juan Carlos Palma - (Amarillo).
2° Lugar
Bandera de Chile Jocelyn Medina - (Rojo).
2° Lugar
Bandera del Reino Unido Charlie Bick - (Rojo).
Semifinalista
4º Eliminado[n 1]
Bandera de Chile Nicole Ugarte (Rojo)
Semifinalista
3° Eliminada[n 2]
Bandera de Brasil Rogerio de Farías - (Amarillo).
2º Eliminado
Bandera de Chile Muriel Martín - (Rojo).
1º Eliminada

Notas

  1. Reingresó a la semifinal de hombres por medio de la votación del público.
  2. Reingresó a la semifinal de mujeres por medio de la votación del público.

Y quiero que la cambie por esta por que las eliminaciones no fueron en grupos, fue separada los hombres de un lado y las mujeres del otro como Calle 7 PARAGUAY Anexo:Calle 7 Paraguay (cuarta temporada) quiero que la pongas asi mira :

Individuales Condición en el programa
Bandera de Chile Fernanda Gallardo - (Rojo).
Ganadora
Bandera de Chile Jocelyn Medina - (Rojo).
2° Lugar
Bandera de Chile Nicole Ugarte (Rojo)
Semifinalista
3° Eliminada[n 1]
Bandera de Chile Muriel Martín - (Rojo).
1º Eliminada
Individuales Condición en el programa
Bandera de Argentina Federico Koch - (Amarillo).
Ganador
Bandera de Ecuador Juan Carlos Palma - (Amarillo).
2° Lugar
Bandera del Reino Unido Charlie Bick - (Rojo).
Semifinalista
4º Eliminado[n 2]
Bandera de Brasil Rogerio de Farías - (Amarillo).
2º Eliminado

Desde ya muchas gracias y ojala la puedas cambiar asi saludos cordiales.

Notas

  1. Reingresó a la semifinal de mujeres por medio de la votación del público.
  2. Reingresó a la semifinal de hombres por medio de la votación del público.

Consulta[editar]

Hola Porot09 una pregunta sabes si Yingo Paraguay tendrá cuarta temporada?. Saludos y Cuidate. --Patty Anaconda (discusión) 23:03 30 jul 2012 (UTC)

PAREJA PERFECTA[editar]

¿Porque robaste el articulo de Pareja perfecta, siendo que tú no la creaste y ahora apareces de creador?--190.121.72.209 (discusión) 20:42 20 ago 2012 (UTC)

Si, es ilegal de mover un artículo por copiar y pegar. El historial es incorrecto. Un saludo. --Jkbw (discusión) 22:18 20 ago 2012 (UTC)

Pareja perfecta[editar]

Saludos Porot09 Muy buen trabajo el que hacemos en el artículo Pareja perfecta, si alguien más cambia la tabla general con respecto a poner el slogan debemos reportarlo a un bibliotecario. Saludos y cuidate. Estamos en contacto.--Patty Anaconda (discusión) 21:48 29 ago 2012 (UTC)

Consulta[editar]

Una pregunta ¿Tú eres bibliotecario?--Patty Anaconda (discusión) 00:00 23 sep 2012 (UTC)

Bailando por un Sueño 2012: Argentina.[editar]

Marcelo Tinelli confesó que Sergio "Maravilla" Martinez no estaba en condiciones de que él volviera, y por ende Alexander Caniggia seguiría en el certamen, por favor, no lo cambies. Informate antes de hacer una edición de ese tipo. --190.178.234.131 (discusión) 13:34 8 oct 2012 (UTC)


La Voz Argentina.[editar]

Alejandro te pido POR FAVOR que dejes de agregar en La Voz Argentina el "Repechaje" de la Primer Ronda en un cuadro aparte. En ninguna otra versión del programa se realizar aparte, no queda para organizado repetir tantas veces las canciones de cada participante. Si seguís editando y agregándola, vas a terminar quedando inhabilitado para seguir haciéndolo.

--VickyKuraitis (discusión) 02:08 13 oct 2012 (UTC)

Respondo[editar]

Hola Porot09 con respecto al artículo haré redirección de ambos títulos, saludos y gracias por tu preocupación. :D --Patty Anaconda (discusión) 22:50 27 oct 2012 (UTC)

¡Feliz Halloween![editar]

Este usuario te desea un muy feliz Halloween.

Hola te deseo un muy feliz halloween pasalo bien Jijijiji ¿Dulce o travesura? Jajaja. Saludos y si me vas a saludar en Halloween no me pongas una imagen de terror plis. Jajaja Cuidate. Adios.--Patty Anaconda (discusión) 18:56 31 oct 2012 (UTC)

Calle 7 Undécima temporada[editar]

Buenas, espero que todo bien; te pido que no caigas en guerra de ediciones retirando la plantilla que he colocado pidiendo refeerencias; en todo caso coloca lo de la plantilla en curso; es evidente que se está trabajando en el artículo por lo que está implícito que está en obras por lo que no es necesaria la plantilla. Saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 20:27 5 nov 2012 (UTC)

The X Factor[editar]

Querido Alejandro, te pido POR FAVOR que dejes de editar continuamente la página de la segunda temporada de "The X Factor". Me tomé el trabajo de crear las páginas para el show, y las adapté a wikipedia en español, y vos las editás como se te da la gana, y hacés una copia de la versión en inglés. Dejá de editarla a tu gusto, vas a quedar inhabilitado para seguir editándola. Con "La Voz Argentina" hiciste lo mismo, te pido por favor que no lo repitas con The X Factor. Muchas gracias.

--VickyKuraitis (discusión) 21:35 16 nov 2012 (UTC)

RE: Bailando 2012[editar]

No hago lo que se me canta estoy tratando de mantener el formato de la pagina con la del año pasado. Si no fijate en el formato de Anexo: Bailando por un sueño 2011 --Gastón Berart (discusión)

Cabaret Burlesque[editar]

Hola Porot09, te pido POR FAVOR que dejes de editar continuamente la página de "Cabaret Burlesque". Me tomé el trabajo de crear la página y las tablas para las galas, y las adapté a ese tipo de reality, y tú las editás como se te da la gana, y hacés un formato de tabla que a ti te gusta. Dejá de editarla a tu gusto, vas a quedar inhabilitado para seguir editándola. Con "La Voz Argentina" y "The X Factor" hiciste lo mismo, si sigues haciendo guerra de ediciones te tendre que reportar a un bibliotecario. Saludos. --AdictoRealitysChile (discusión) 22:56 14 dic 2012 (UTC)

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Porot09, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Porot09, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

The X Factor[editar]

Todas las canciones son elegidas por los concursantes y los jueces. Las canciones de la semana pasada fueron elegidos por ellos mimos, pero RESPETANDO el tema que era "canciones que me lleven a la final". Si no viste el programa miralo, porque todo el tiempo se hizo hincapié en eso. --VickyKuraitis (discusión) 01:40 20 dic 2012 (UTC)

Yingo PY[editar]

Hola Porot09 sabes si habra 5ta temporada de Yingo Paraguay?? Saludos Bye. --AdictoRealitysChile (discusión) 16:55 28 dic 2012 (UTC)

Hola Porot09 podrías revisar el artículo de Calle 7 PY VIP 2013 y corroborar si los equipos estan bien. Lo que ocurre es que en el Facebook oficial del programa publicaron videos con los equipos de la temporada y como yo soy de Chile no conosco muy bien a las celebridades paraguayas. Espero ttu pronta respuesta y desde ya muchas gracias. --AdictoRealitysChile (discusión) 15:19 3 ene 2013 (UTC)

Hola, Porot09. Te comento que este tipo de ediciones no son válidas pues obvias el historial del artículo. Si el nombre era incorrecto, solo debía renombrarse. Sin embargo, en este caso el nombre era correcto, razón por la que revertí tu edición y convertí La Academia Paraguay en un redirección. --RalgisWM-CR 18:21 23 ene 2013 (UTC)

MO 2[editar]

Hola, Porot09 no tengo ningún problema contigo y no te respondi en ningun tono malo si lo consideraste malo te pido disculpas, sólo dije que no era mi culpa que en Paraguay la señal de Canal 13 sea un poco más lenta. Saludos. P.D: ¿Cuando empieza La Academia? La quiero ver *O* --AdictoRealitysChile (discusión) 01:50 5 feb 2013 (UTC)

No sabia eso, me gusta escribir de todas formas. Sorry. Saludos. Hoy gana Olimpo Jejeje. --AdictoRealitysChile (discusión) 01:57 5 feb 2013 (UTC)
Supiste que Calle 7 se acaba en mayo?? --AdictoRealitysChile (discusión) 02:07 5 feb 2013 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Porot09 pase a saludarte por tu muro. ¿Sabes quien es la eliminada de #MO2? Me avisas. Saludos y Abrazos. --AdictoRealitysChile (discusión) 16:49 12 feb 2013 (UTC)

Saludos amigazo una pregunta. ¿Porqué cambiaste el formato de la tabla de el artículo de Mundos opuestos 2?, siendo que ya se ha acordado anteriormente cómo quedará. Saludos y Abrazos desde Chile. --AdictoRealitysChile (discusión) 16:55 13 feb 2013 (UTC)

Felíz día de la amistad y el amor[editar]

Hola Alejandro te vengo a desear un muy feliz día de la amistad y el amor. Abrazos y Saludos.

Este Wikipedista quiere desearle un muy feliz día a Alejandro.

--AdictoRealitysChile (discusión) 23:36 14 feb 2013 (UTC)

Protección del artículo Mundos opuestos 2[editar]

Buenas, he elevado el nivel de la protección de este artículo para que se pongan de acuerdo los editores y no adicionen información que no ha salido al aire. Atentos saludos.Eduardosalg (discusión) 20:35 15 feb 2013 (UTC)

Buenas, has sido sindicado por Alej Gatito (disc. · contr. · bloq.) de adicionar información antes de que salga al aire en este artículo; como sabes muy bien las políticas te pido que no lo hagas y pases a la página de discusión del artículo para revisar el caso. Saludos cordiales. Eduardosalg (discusión) 21:33 15 feb 2013 (UTC)

Hola[editar]

Hola que estes muy bien ;) (Ateneo Nash (discusión) 15:52 24 feb 2013 (UTC))

Baila![editar]

Hola en el articulo de Baila! puede editar los puntos incognitos. ¿Quien se fue eliminado? --190.121.65.164 (discusión) 17:17 7 mar 2013 (UTC)

Respondo[editar]

Hola, que pena, a veces se me queda algo en el tintero; revisaré lo que me indicas. Saludos.Eduardosalg (discusión) 15:22 21 abr 2013 (UTC)

Lo he borrado pues existe la duda de la veracidad del artículo. Saludos.Eduardosalg (discusión) 15:25 21 abr 2013 (UTC)
Ando complicado en la vida fuera de la Wiki y por eso no soy muy constante pero siempre trato de al menos los fines de semana aportar más; espero que estés muy bien. Eduardosalg (discusión) 15:27 21 abr 2013 (UTC)
Gracias, no son problemas pero si mucho trabajo (gracias a Dios), he visto tu mensaje y le escrito a Alej al respecto. Eduardosalg (discusión) 15:45 21 abr 2013 (UTC)
He restaurado el artículo, te solicito mantenerlo en observación. Eduardosalg (discusión) 16:04 21 abr 2013 (UTC)

¿Cuál es problema?[editar]

Saludos Porot09 ¿Cuál es el problema con mi persona?, he estado leyendo un mensaje que le dejaste hace un tiempo al usuario Eduardosalg sobre mi posible adicción a crear artículos, siendo que ya no es así, para su información sigo la mayoria de los programas de los artículos que he creado, ya sea a través de internet o de páginas webs que entregan resumenes del programa. Espero que podamos arreglar nuestra "amistad" saludos y abrazos. --AdictoRealitysChile (discusión) 15:58 21 abr 2013 (UTC)

Respuesta.-[editar]

Hola compañero, respecto al mensaje que me enviaste, yo desconozco del tema, ya que yo tampoco veo el programa y no se de que se trata ni en que va, por eso seria meter mis narices en donde no me corresponde, ya que si cambio algo seria desconociendo el tema, seria arrogante prácticamente, lo siento compañero pero no puedo hacer nada, insisto, desconozco totalmente el tema, en todo caso gracias por avisarme, saludos. --Engorgio... Suerte (discusión) 19:09 21 abr 2013 (UTC)

Respuesta[editar]

Buenos días Porot09 te pido mis sinceras disculpas con respecto al tema, lo que sucedió es que ví ese adelanto en una página de Facebook y me adelante Jiji. Muchas gracias y espero que me entiendas. Atte. --AdictoRealitysChile (discusión) 14:50 1 jun 2013 (UTC)

Hola, que tal? Siempre veo que editás esa página también. Con respecto a la tabla de posiciones que había eliminado, lo eliminé porque me parece un poco desprolijo, osea muy sobrecargado ya, y conste que recién se había cargado las canciones de la primera gala. Si vi la de México, y me parece muy sobrecargado.
Creo que es mejor hacer la tabla de seguimiento, en donde ya se detalla la canción, y en la tabla de eliminación ya se detalla las posiciones. Lo que se puede hacer con las tablas de seguimiento es que se puede ocultar la tabla de cada gala, así como la de Baila Conmigo Paraguay 2012.
Lo importante es que nos entendamos y hagamos un buen artículo. Y gracias por contactar conmigo y consultarme antes de editar. Atte. --Marcetw (Discusión) 15:32 7 jun 2013 (UTC)

duda[editar]

oye

no me explico por que borrastes todo lo que copie si esta de acuerdo a lo que dicen o hacen en el desafio

me tomo horas editar la pagina y cuando voy a mirar esta borrado todo

por favor deja de borrar las cosas que uno hace que eso es tiempo perdido

y si me vas a decir que no concuerda con el programa estas muy equivocado por que no me pierdo ni un solo episodio del programa

en verdad te lo agradeceria

gracias

andy (discusión) 01:57 15 jun 2013 (UTC)

Celebrity Splash[editar]

Hola Porot09, ¿podrías dejar este formato en la lista de participantes de Celebrity Splash? El motivo por el que te lo pido es porque da una información más completa, estpecífica y enciclopédica del tema...

Concursante Edad Famoso/a por... Información Instancia
Bandera de Uruguay Andrea Ghidone
35
Vedette
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Ariel Ortega
39
Ex futbolista
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Carolina Duer
31
Boxeadora
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Claudia Albertario
36
Modelo, actriz y vedette
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Daniel "Tota" Santillán
46
Conductor
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Ezequiel El Polaco Cwirkaluk
26
Cantante
En competencia
N/A
Eliminado
Gala 2
Bandera de Argentina Federico Amador
37
Actor
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Georgina Barbarossa
58
Actriz y conductora
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Gladys Florimonte
54
Actriz y humorista
En competencia
N/A
Eliminada
Gala 4
Bandera de Argentina Leandro Penna
28
Modelo
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Martín Buzzo
36
Actor e integrante de Fuerzabruta
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Nazareno Móttola
31
Actor y humorista
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Noelia Marzol
26
Actriz y bailarina
En competencia
N/A
Bandera de Uruguay Pichu Straneo
45
Humorista
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Sergio Goycochea
49
Ex futbolista y conductor
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Silvio Velo
41
Futbolista no vidente
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Virginia Da Cunha
31
Cantante y actriz
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Ximena Capristo
36
Vedette y actriz
En competencia
N/A
Bandera de Argentina Silvina Luna
32
Modelo, vedette y actriz
Eliminada
Gala 4
Bandera de Argentina Belén Francese
32
Vedette y modelo
Eliminada
Gala 3
Bandera de Argentina Micaela Breque
25
Modelo
Eliminada
Bandera de Argentina Gastón Soffritti
21
Actor
Eliminado
Gala 2
Bandera de Argentina Silvia Pérez
57
Actriz, ex vedette y ex modelo
Eliminada
Gala 1
Bandera de Argentina Pía Slapka
25
Modelo y conductora
Eliminada
¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

--190.178.215.185 (discusión) 20:42 3 jul 2013 (UTC)

Creo que en este caso estás siendo injusto y caprichoso, porque no hay que hacer lo que decis vos y punto. Todos podemos editar wikipedia, sí? Gracias querido.

Solución[editar]

Mira, no entro a mi cuenta de usuario porque me olvidé la contraseña. Creo que podemos llegar a un acuerdo: dejaré que sigas con el formato que quieres, pero, ¿podrías poner la gala en que el participante fue eliminado en una columna aparte?

Es decir, en vez de así:

Participantes Información
Pia Slapka
Eliminadas (Gala 1)
Silvia Perez

Así:

Participantes Información Instancia
Pia Slapka
Eliminadas
Gala 1
Silvia Perez

Creo que asi, podremos llegar a un acuerdo y evitar estas discuciones que creo pueden omitirse.

¿Que dices? --186.133.164.117 (discusión) 23:20 4 jul 2013 (UTC)

Salta[editar]

Hola Porot09 cuidado con la forma altanera con la que te diriges a mí, te crees dueños de los artículos siendo que en Wikipedia cualquiera puede editar y crear, espero no tener más problemas contigo. Atte: --AdictoRealitysChile (discusión) 23:32 17 jul 2013 (UTC)

Pregunta[editar]

Una pregunta he visto que editas la pagina de salta si puedes ¿Porque no pones toda la informacion? y la tabla de competencias anteriores no esta bien echa me gustaria que pudieras completarla porfavor ya que cuando yo pongo info la borran gracias

Porfavor[editar]

Hola amigo puedes completar la tabla de participantes de Calle 7 Internacional en la página de facebook subieron la foto de los equipos y hay algunos paraguayos que no conosco y como tú eres de ese hermoso país por eso de lo digo. Cuidate. --AdictoRealitysChile (discusión) 01:21 28 ago 2013 (UTC)

Respondo[editar]

Hola, me da mucho gusto saber de ti, cuando buscas en Internet si aparecen enlaces acerca de ese programa, pero muchos son a YouTube, los cuales no se pueden usar como referencia; en todo caso pediré a la IP que coloque referencias. Saludos. Eduardosalg (discusión) 20:11 7 nov 2013 (UTC)

Tu cara me suena Perú[editar]

Reverti esta edición puesto que es preferible el uso de secciones usando el formato Wiki. Saludos. --Chico512  18:08 19 nov 2013 (UTC)

¿Cuál es el problema contra mí? ¿Porque todos los dias me dices que ponga referencias a tal y tal artículo? Yo he creado Sueño XL y no lo actualizaré porque no veo el programa. Saludos. --AdictoRealitysChile (discusión) 17:48 20 nov 2013 (UTC)

The X Factor[editar]

Dejá de agregar a las tablas información que ya aparece previamente. Por ejemplo, para qué agregar a Carlos Guevara eliminado en la semana 3, cuando ya aparece eliminado en la tabla de la semana 2, y además en la descripción de la tercer semana se lo aclara. Y dejá por favor de cambiar los temas. Desde la temporada pasa se respeta la temática y no "Canciones de...". Es obvio que son canciones, es una competencia de canto.

Gracias.

Espia secreto[editar]

¿Como es posible que edite y a los 5 segundo despues tu reviertas mi edicion? ¿Me estas espiando? ¿Tan importante para ti soy? Muchas gracias. Saludos. Cuidate. --AdictoRealitysChile (discusión) 00:26 8 dic 2013 (UTC)

Respondo[editar]

Hola, he retirado los artículos basado en bola de cristal pues son especulativos. Gracias y saludos. Eduardosalg (discusión) 19:59 13 dic 2013 (UTC)

He revisado muchos artículos del mismo autor el día de hoy, algunos están desactualizados, otros los he retirado por fuente primaria, otros por que son especulativos y otros los he marcado fuente primaria, de no tener referencias en 30 días serán eliminados. Atentos saludos. Eduardosalg (discusión) 00:37 14 dic 2013 (UTC)
En efecto, he trabajado con esa lista. En otro tema, te sugiero archivar tu página, ya está muy grande. Eduardosalg (discusión) 15:19 14 dic 2013 (UTC)
Gracias por pasar a mi página; precisamente le he indicado a Alej que arreglen sus diferencias y reitero que estoy en la mejor disposición de apoyarles en el proceso pues no estoy en modo alguno para caer en juegos de ninguna especie. Atentos saludos. Eduardosalg (discusión) 18:55 16 dic 2013 (UTC)
¡Muchas felicidades en estas Fiestas Porot!. Un fuerte abrazo. Eduardosalg (discusión) 22:04 22 dic 2013 (UTC)

Killer Karaoke[editar]

Hola; si como dices no existen esas emisiones y las referencias de rating no son correctas te pido las retires y dejes eso colocado en el resumen de edición; si bien uno de quienes más editan ese artículo lo dejó puede ser que no se dio cuenta o igualmente está en el error. Atentos saludos. Eduardosalg (discusión) 13:47 27 dic 2013 (UTC)

Deja de aportar cosas en reality de Argentina[editar]

Deja de deshacer y aportar cosas ni siquieras vives en Argentina

Estoy de acuerdo con este comentario eres insoportable y aportas cosas mal

Aun seguis deshaciendo mis cambios[editar]

yo participe en yingo paraguay quinta temporada, la lista que yo proporciono es la correcta, solo que separo a los viejos participantes de los nuevos, al deshacer al cambio que yo hago solo aparecen 4 participantes viejos en la lista y los demas NO APARECEN, no es necesario hacer el cambio que SIEMPRE estas haciendo ya que no es correcta esa edicion. --Jaguapiru (discusión) 21:29 2 ene 2014 (UTC)

Paz 2014[editar]

Hola Porot09 ¿Y si ambos somos los creadores de Desafío de campeones? Yo seguire el reality :D --AdictoRealitysChile (discusión) 23:22 31 dic 2013 (UTC)

Propuesta[editar]

Hola Porot09 como tu eres fiel seguidor de Desafío de Campeones ¿No crees que sería buena idea agregar los votos de los participantes en las nominaciones por compañeros? Desde ya saludos (: --AdictoRealitysChile (discusión) 17:43 10 ene 2014 (UTC)

Respondo[editar]

Hola Porot efectivamente, hay que retirar en la sección "antiguos" los siguientes nombres: Joselyn, Bruno, Víctor y Jacqueline. Y agregar como "reingreso a la competencia" a los siguientes participantes: Edder, Fabio y Romina. ¿Podrías encargarte de eso porfavor? Desde ya muchas gracias. --AdictoRealitysChile (discusión) 23:05 14 ene 2014 (UTC)

Buenas, he retirado la plantilla de destruir de ese artículo, ya que no considero que "no enciclopédico" sea una razón válida, dado que si uso ello debería de borrar todos los artículos de tele-realidad; si en todo caso el artículo es bulo o investigación original sería procedente; he adicionado la plantilla de referencias; el enviar a destruir artículos es algo importante y por ello te pido que tengas precaución cuando lo pidas. Atentos saludos. Eduardosalg (discusión) 15:17 26 feb 2014 (UTC)

Respondo[editar]

Es para que no me pierda cuando formen los equipos, despues lo saco. --AdictoRealitysChile (discusión) 01:21 1 mar 2014 (UTC)

Gracias, oye el lunes inicia Mas que 2, vi que querias crearlo. Te aviso :) Empieza a las 18 hrs --AdictoRealitysChile (discusión) 01:33 1 mar 2014 (UTC)
Será como Dime por qué, prefiero no crearlo porque no miraré el programa. Inician el miércoles las clases :( Saludos --AdictoRealitysChile (discusión) 01:40 1 mar 2014 (UTC)
¿Te pido un favor? Me ayudarias a ordenar alfabéticamente los nombres de las tablas de los equipos en Anexo:Calle 7 Honduras (segunda temporada) sólo si es que tienes tiempo. Te lo agradeceria. Buenas noches. --AdictoRealitysChile (discusión) 01:46 1 mar 2014 (UTC)

Hola Porot09 necesito un consejo tuyo, lo que sucede es que hoy inició C7 kids dentro del programa De casa en casa, bueno ese no es el asunto xD. Hoy presentaron a los postulantes que se dividieron en 2 equipos (hombres y mujeres), la primera temporada iniciará culminada la pre-temporada de selección. ¿Crees que sería bueno crear un anexo de la pre-temporada y otro de la primera temporada para que así no se confunda? Saludos. --AdictoRealitysChile (discusión) 18:27 6 mar 2014 (UTC)

Generaciones cruzadas[editar]

por favor, puedes responder en Discusión:Generaciones cruzadas, muchas gracias -- oSepu (¿dudas?) 11:58 9 abr 2014 (UTC)

Bailando 2014[editar]

No es la DÉCIMA EDICIÓN del certamen, es la novena.

  • Bailando por un sueño (2006)
  • Bailando por un sueño: segunda edición (2006)
  • Bailando por un sueño 3 (2006)
  • Bailando por un sueño 2007
  • Bailando por un sueño 2008
  • Bailando 2010
  • Bailando 2011
  • Bailando 2012
  • Bailando 2014

"El musical de tus sueño" no cuenta como edición del formato.

Hola Porot09, hoy vi Combate ARG y dijeron que habria nominacion todos los dias y eliminacion los viernes (formato similar al de Calle 7). Mi propuesta es crear un anexo de la temporada como las de Calle 7 ¿Estás de acuerdo?. Saludos. --AdictoRealitysChile (discusión) 23:35 12 may 2014 (UTC)

Respondo[editar]

Hola, me ha dado mucho gusto recibir tu mensaje; he protegido el artículo pues tiene mucha adición de información especulativa. Saludos. Eduardosalg (discusión) 13:48 16 may 2014 (UTC)

Antes de enviar a borrar el artículo o abrir una consulta de borrado, debes comunicarte con los usuarios quienes editan este artículo, en este caso te sugiero acudir a Chico512 y expresarle tus dudas, pues seguramente él por editarlo sabrá evaluar los mismos y proceder a retirar lo que no es correcto, falso y/ especulativo. Atentos saludos. Eduardosalg (discusión) 16:54 26 may 2014 (UTC)

Master Chef[editar]

Hola, dejá de eliminar mi colaboración de Master Chef (Argentina) por favor. Lo que agregué está bien y es información útil. Saludos.--JoshuaPers (discusión) 22:05 3 jun 2014 (UTC)

Pestaña Audiencia Bailando 2014[editar]

Hola Porot09! Me ha llamado la atencion que en la página Bailando por un sueño 2014 haya sido borrada la sección Audiencia. En todas las ediciones del Bailando se tiene en cuenta los promedios de rating. Queria saber si esta la posibilidad de recuperar esa seccion ya que es informacion clave para el lector. Espero que puedas responderme! Gracias!! --Elkunein999 (discusión) 17:49 4 jun 2014 (UTC)

Esa sección de audiencias no se considera enciclopédica y por ello no se adiciona; veo que Chico ha colocado eso en los resúmenes de edición; te sugiero que te comuniques con él y no caer en guerra de ediciones que puede llevarte a un bloqueo. Saludos. Eduardosalg (discusión) 18:57 4 jun 2014 (UTC)

Sam Soy[editar]

Hola, dando respuesta a tu solicitud, el usuario no ha sido advertido y no edita desde el 31 de mayo; habrá que estar pendientes. Saludos. Eduardosalg (discusión) 14:31 18 jun 2014 (UTC)

Re: Bailando 2014[editar]

Lo borre sin darme cuenta. Sucede que cuando se puso referencia a Magui Bravi reemplazando a Maximiliano Guerra se vinculo con la de Mariela Mimi reemplazando a Karina Jelinek y lo borre sin querer. Gracias por corregirlo!--Elkunein999 (discusión) 23:56 1 ago 2014 (UTC)

STD VIP[editar]

Hola, en los comerciales de TV Azteca se anuncia como "Soy tu doble... VIP". Saludos. --AlejGatito2014 (discusión) 23:19 25 jul 2014 (UTC)

Ambos artículos están en talleres de trabajo de AlejGatito. Saludos. Eduardosalg (discusión) 00:03 26 jul 2014 (UTC)

Diferencias[editar]

Eres una persona muy difícil de llegar a un acuerdo. Eres oscuro y muy hostil. Estudie durante 5 años para aprender editar/contribuir en wikipedia y sigo aprendiendolo. Me puedo equivocar? Por supuesto que si. Nadie es perfecto. Te aclaro que tengo 33 años, y a mi las actitudes hostiles de usuarios me tienen sin cuidado. Wikipedia es libre, y la verdad es que tu y yo jamas vamos a llegar a un acuerdo. A veces tu aportas mal las cosas, esta visto en muchos usuarios que se quejan contigo. Capaz el problema seas tu, quizas yo... Pero la verdad, esta visto que seguiremos editando a nuestras maneras y jamas nos uniremos. Te deseo la mayor paz... --Elkunein999 (discusión) 06:32 26 jul 2014 (UTC)

Acepto tus disculpas y ya sabes que no tengo nada en contra tuyo, solo hago mi trabajo y a veces las situaciones de guerra de ediciones me ponen en esta situacion que se torna tensa y por momentos violenta. Si a ti te ha ofendido, estoy tambien dispuesto a pedirte unas sinceras disculpas... --Elkunein999 (discusión) 06:46 26 jul 2014 (UTC)
De acuerdo, lo hare con tiempo y paciencia... Ahora aqui es tarde y me tengo que acostar a descansar. Tengo un dia agitado. Todo bien. Lo mejor para ti. Deseos de paz. Saludos y suerte en todo! --Elkunein999 (discusión) 06:52 26 jul 2014 (UTC)

PD: Soy man ;)

No eres tu es el es insorpotable no sabe editar aporta de cosas que ni siquiera sabe

Calle 7 Ecuador & Soy el mejor[editar]

Hola Porot09, necesito un consejo tuyo, lo que sucede es que durante el viernes y lunes se realizará un especial en TC Televisión llamado "Cambio de mundos" en donde los concursantes de ambos programas se intercambiarán de estudios y competirán en los respectivos programas. Me gustaría crear un anexo de la temporada especial o adjuntarlo en las páginas principales de los programas. ¿Qué me recomiendas?. --AlejGatito2014 (discusión) 23:16 30 jul 2014 (UTC)

Hola, he dejado un mensaje a Alej al respecto de sus ediciones, estoy en espera de su respuesta. Saludos. Eduardosalg (discusión) 22:13 21 ago 2014 (UTC)
Hola Porot09, yo veo el programa y el jurado va colocándo estrellas a los concursantes con mejor rendimiento, lo que yo lo traducí a puntos y por lo que veo no es la forma correcta de hacerlo, pido disculpas por el error. --AlejGatito2014 (discusión) 23:14 21 ago 2014 (UTC)

Solicitud de protección de Bailando 2014[editar]

Hola, se me había quedado esto en el tintero; por lo que pude apreciar en el historial no veo vandalismos pues nadie revierte las ediciones de las IP como tal ni consta en tus resúmenes de edición; por lo tanto no le daré la protección solicitada, pero puedes acudir al Tablón para que otro bibliotecario lo evalúe. Atentos saludos. Eduardosalg (discusión) 21:09 28 ago 2014 (UTC)

Plantillas[editar]

Hola Porot, en ambos casos Bernard ha colocado las razones en los resúmenes de edición y son correctas; las de FP que tu colocaste no, dado que los artículos aunque estén desactualizados tienen referencias que los avalan. Atentos saludos. Eduardosalg (discusión) 13:46 1 sep 2014 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola Porot; te sugiero que coloques una denuncia en el tablón de Bibliotecarios y así sea revisada y se tomen las medidas respectivas, será necesario que coloques enlaces y la solicitud tenga fundamentos. Atentos saludos. Eduardosalg (discusión) 18:52 3 sep 2014 (UTC)

Sigue este enlace Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual. Eduardosalg (discusión) 19:05 3 sep 2014 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola Porot09 lo que pasa es que en el programa le llaman "banca" a la gente suspendida (eliminada), esos concursantes sólo se dedican a bailar las coreografías y se visten de manera normal, aún así pertenecen a la banca. --AlejGatito2014 (discusión) 16:44 18 sep 2014 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola, los articulos que colocaste como fuente primaria es por la falta de referencias?? --AlejGatito2014 (discusión) 17:28 19 sep 2014 (UTC)

A Big Brother Albania ya le proporcione referencias. --AlejGatito2014 (discusión) 17:44 19 sep 2014 (UTC)
Si vas a cambiar el formato de A Fazenda 7 hazlo completo y coloca el nombre de los equipos y la tabla, gracias. --AlejGatito2014 (discusión) 22:30 19 sep 2014 (UTC)

Denuncia en el TAB[editar]

Hola Porot09, he estado mirando esta solicitud en el TAB, y te quería preguntar si confirmaste la relación de la dirección 190.121.66.3 por checkuser. También, dado el tiempo que ha pasado si deseas añadir algún comentario y, de haber persistido el usuario en las actividades denunciadas, si me puedes señalar algunos ejemplos posteriores a la denuncia. Un saludo, --Xana (discusión) 21:54 30 sep 2014 (UTC)

Siento que no haya habido respuesta durante tanto tiempo, Por desgracia, las solicitudes que no son fáciles de resolver pueden quedarse un poco olvidadas. En lo que respecta al caso, el añadido de información sin referenciar o con referencias a fuentes no fiables es un problema serio si es persistente; ¿me puedes dar un par de ejemplos posteriores a la denuncia? (si no ha cambiado en su forma de actuar). --Xana (discusión) 22:45 30 sep 2014 (UTC)
Hola de nuevo; el principal problema que veo en los enlaces que me dejas es una forma caótica de trabajar, y hablaré con el usuario sobre ello. En los casos de anexos que no tienen mención en el artículo cabecera, sugeriría una propuesta de borrado o consulta de borrado (se supone que un anexo debe completar y ampliar la información en el artículo madre, pero si este no contiene información sobre el tema, la razón de existir el anexo desaparece). --Xana (discusión) 01:02 1 oct 2014 (UTC)

Hola Porot09 como se que eres de Paraguay, te escribia para ver la posibilidad de que puedas actualizar el artículo mencionado en el título. Desde ya muy agradecido. Atte. --AlejGatito2014 (discusión) 18:42 7 oct 2014 (UTC)

Humoristico Showmatch[editar]

Buenos dias Porot09! Pensaba si podria crearse un articulo que se llame "Anexo:Sección de Humor Showmatch" o sino ubicar los datos que tiene la página Gran Bailando en el artículo Showmatch. No se si en la página Bailando 2014 quedaria correcta la info ya que el dato no es sobre el certamen de baile. Escucho tus sugerencias! :) --Elkunein999 (discusión) 15:36 14 oct 2014 (UTC)

Existe la página Sección de humor (Showmatch). No me habia fijado en esta página, lo había encontrado en el contenido del artículo Showmatch. Podría agregarse un contenido del año 2014. Que opinas? --Elkunein999 (discusión) 17:43 14 oct 2014 (UTC)

Mi nombre es...[editar]

Hola, si sé que tengo que actualizarlo, ¿Cuál es tu prisa si recién ayer se emitió el programa?. Estaba esperando que subieran el capítulo de ayer en la web. --AlejGatito2014 (discusión) 18:15 17 oct 2014 (UTC)

Hola, Hay un enlace en la página oficial que lista a todos los elegidos, ahí al menos se pueden comprobar los nombres de las canciones. Ni idea sobre los porcentajes, me imagina que para eso a lo mejor sí hay que ver el video. Espero que AlejGatito ayude con ello. --Xana (discusión) 01:12 18 oct 2014 (UTC)

Nuevo ritmo Bailando 2014[editar]

Que tal Porot09? Queria que pudieramos debatir sobre este nuevo ritmo, que por lo que he visto a generado conflicto de ediciones con varios usuarios. El ritmo en un principio iba a ser "Tango", pero esta semana dijeron que iba a ser "Tango y/o Milonga". Lo que vi es que se genero un conflicto de ediciones con algunos usuarios. Hasta he tratado de modificarlo de una manera que no confundan con doble ritmo. Si ves el historial algunos usuarios han querido colocar "Musica Nacional"... Yo por otro lado utilice "Cultura Argentina" o "Tradicional:(Tango o Milonga)". Eso fue en un principio, pero luego lo deje solo como "Tango", porque si usaba un guión (-) o una barra (/) se genera lo que se genero justamente, un conflicto de edicion porque se iba a confundir como doble ritmo. Queria que podamos coincidir en titularlo de alguna manera el ritmo; ponerlo como "Tango o Milonga" o algun titulo en especial como te he detallado, por ejemplo "Danzas Folcloricas" o "Danzas Tradicionales:Tango o Milonga", y luego aclarar en las canciones entre parentesis "()" si es Tango o Milonga.

Además, cabe aclarar que en la ultima edicion Bailando 2012 se bailo "Tango", pero los temas "Taquito Militar" y "El firulete" son Milongas; por lo que se genera otra confusion en el titulo del ritmo... Que opinas? --Elkunein999 (discusión) 01:20 18 oct 2014 (UTC)

Calle 7[editar]

Hola Porot09 para tu informacion, los anexos son de temporadas por lo que ahí se debe poner las fechas de emisión de dicha temporada, en el artículo principal se pone la fecha en que fue emitido el programa en general. Saludos. --AlejGatito2014 (discusión) 22:09 20 oct 2014 (UTC)

Mi Nombre Es...[editar]

Hola Porot09 las ediciones correctas son sólo las de las tablas principales de participantes, las tablas de seguimiento la información proporcionada por los otros usuarios es incorrecta, mi información es la correcta, pero no se como deshacerlas hasta mi edición. Ayuda. --AlejGatito2014 (discusión) 19:50 21 oct 2014 (UTC)

Creo que ya lo hice. --AlejGatito2014 (discusión) 19:58 21 oct 2014 (UTC)
:OO No me he dado cuenta :(, ¿Cómo lo hago? Porque o si no revertiria mis ediciones. --AlejGatito2014 (discusión) 20:49 24 oct 2014 (UTC)

Hola Porot09, yo en el artículo había puesto una tabla de los equipos semanales, ya que, los equipos irán cambiando semana a semana. Porfavor arregla ese punto, ya que, tú lo editaste. Gracias. --AlejGatito2014 (discusión) 14:45 5 nov 2014 (UTC)

"Una semana los equipos podrán estar divididos entre mujeres y hombres, mientras que otras semanas los equipos serán mixtos..." [1] --AlejGatito2014 (discusión) 17:48 5 nov 2014 (UTC)
Esperemos para ver que sucede. --AlejGatito2014 (discusión) 14:40 6 nov 2014 (UTC)
Oiga, la plantilla se pone encima, el bibliotecario tiene la palabra.---Gaard van der Pol (discusión) 02:00 8 nov 2014 (UTC)

Detalle[editar]

Como andas Porot09?

Me detuve en las ediciones que hubo en las paginas de certamen de baile de Paraguay y Argentina. Lo que me llamo la atencion es que en la sección de Participantes, en lugar de poner una nota de referencia, se ubicaria una aclaracion como:

  • (...) abandona el certamen por tal motivo, e ingresa (otra persona en su lugar).
  • (la que acompaña) no abandona, sigue con (tal)

Nose si es valida la edicion, pero para mi no queda mal. Puede que sea mas prolijo como lo detalla en el resumen de edición, quizas a veces se llena de notas, como el caso de BCP 2014. Puede ponerse en la misma aclaración... Asi se ubica tambien en la sección Seguimiento, en BCP se ve en la 8.ª Gala y 14.ª Gala; mientras que en el Bailando Argentina solo en 11.ª Gala. Hay que ver el criterio de todos, y que opinan de la edición de "Vtavideos", tendria que ir a su discusión... Adios Porot09! Espero me respondas --Elkunein999 (discusión) 00:18 21 nov 2014 (UTC)

PD: A que se debio tu ausencia en estos dias? --Elkunein999 (discusión) 12:05 22 nov 2014 (UTC)

Que te ha pasado?--Elkunein999 (discusión) 20:38 24 nov 2014 (UTC)

Uh, disculpa. Tomate tu tiempo. Ojala todo este bien, y espero que los inconvenientes sean pronto solucionados. --Elkunein999 (discusión) 03:15 25 nov 2014 (UTC)

Tarde pero seguro[editar]

Hola! pude responderte justo ahora. Andaba con poco tiempo. Coincido con lo que dices, a veces tantas guerras de ediciones uno termina confundiendose. Quizas, la diferencia de lo que eran los articulos de Bailando de las primeras ediciones tambien hacen que uno se confunda y siga ese formato, cosa que a mi me ha sucedido en algunas ocasiones. Saludos y suerte para ti! --Elkunein999 (discusión) 04:08 2 dic 2014 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

Mantengamos la Navidad como algo brillante, así como el reflejo de nuestros deseos, valores y tradiciones ¡Felices Fiestas! Eduardosalg (discusión) 20:34 21 dic 2014 (UTC)

Hola Porot ¿que pasó con este artículo? ¿sigue al aire? --AlejGatito2014 (discusión) 23:12 14 feb 2015 (UTC)

Ediciones con investigación original en «Anexo:Calle 7 (segunda temporada)»[editar]

Hola Porot09, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Anexo:Calle 7 (segunda temporada)» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Chico512 13:41 6 dic 2017 (UTC)

«Anexo:Segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina»[editar]

Hola Porot09, te pido amablemente que dejes de revertir mis ediciones en dicho anexo. Si queres modificar hacelo pero no lo hagas con la tabla de participantes ya que así como la modifiqué yo es más entendible. Gracias por tu atención. Saludos, --FrankDay25 (discusión) 01:41 7 jun 2021 (UTC)

«Anexo:Segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina» De nuevo[editar]

Hola, Porot09. Te agradezco mucho que colabores editando y añadiendo información en el anexo. Sin embargo es bastante molesto que reviertas algo que uno hace ya que uno pierde tiempo importante para que se vea bien y entendible. Te voy a pedir que no reviertas mi edición en 2da temporada de MasterChef Celebrity Argentina. Así como hice la tabla, es tal cual los desafios/platos/resultados que hubieron en ese programa. No porque haya sido un "minidesafio" como vos decís, no significa que no haya que mencionarlo. No reviertas ediciones arbitrariamente en artículos; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia, que por lo que veo revertís ediciones repetidamente. Asimismo, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (motivo para bloquearte). Desde ya, muchas gracias. --FrankDay25 (discusión) 01:30 18 jun 2021 (UTC)

Aviso de guerra de ediciones[editar]

Te contacto porque has realizado dos o más reversiones en un día en el artículo «Anexo:Tercera temporada de La Voz (Argentina)». Quizás desconozcas que en Wikipedia se deben evitar las guerras de ediciones (dos o más editores revirtiéndose continuamente). Además, para promover el diálogo entre editores existe la regla de las tres reversiones, que estipula que aquellos usuarios que reviertan más de tres veces una misma página en menos de 24 horas pueden ser bloqueados, así que considera este aviso como una única advertencia.

Para resolver disputas editoriales es mejor buscar el consenso en la página de discusión del artículo. Si la discusión llega a un punto muerto puedes solicitar la mediación de un tercero o, si esto no prospera, puedes pedir en el Café la colaboración de otros wikipedistas. Si tenes alguna duda o necesitas ayuda, estoy a tu disposición en mi página de discusión. --FrankDay25 (discusión) 05:40 1 sep 2021 (UTC)

"RE: Ediciones arbitrarias" Que tal? No soy dueño del artículo y tampoco me hago el dueño. Mucho menos se edita siguiendo una línea que yo digo o dispongo, el orden se pone de acuerdo a como fueron ingresando al equipo, no alfabético. Es más, si fuese por orden alfabético debería ser por apellido y no por nombre, siempre es por apellido. Por eso te digo, se tendría que cambiar todo sino. Por último, obviamente cada usuario puede aportar lo suyo pero siempre respetando el formato "predeterminado" (por así decirlo) que tiene el artículo/anexo, no cambiar porque sí, se trata de llegar a un consenso o explicar el porqué. Espero que me hayas entendido y te agradezco que ayudes editando el artículo pero no sigas revirtiendo porque sí. Saludos! -- FrankDay25 (discusión) 05:49 1 sep 2021 (UTC)

Basta[editar]

Parece una pelea de niños pequeños, eres insoportable, me voy. Augusto M Pilla (discusión) 15:59 18 may 2022 (UTC)

Disculpas[editar]

Hola Porot, quisiera disculparme por lo que he hecho en el Café de Wikipedia, y es que yo había visto que habías hecho otras mas cosas en Wikipedia (MasterChef Celebrity 2) osea algo como de reversiones, pero igual discúlpame de todas formas. Me disculpo para que no haya un clima tenso en las ediciones de WP.

Paula Amorosa (discusión) 09:10 4 jun 2022 (UTC)

Te entiendo[editar]

Hola, Porot09. Acabo de leer tu mensaje en mi página de discusión y te entiendo. Ha generado problemas en una gran cantidad de artículos. Si quieres, puedes ver uno de los debates (en curso) que se han generado con él en la página de discusión de Natalia Lafourcade, luego de que él mismo llegara a revertir incluso a un usuario reversor. Puedes ver también el historial de ediciones en el artículo de Juan Gabriel donde ha irrumpido de igual manera. Saludos. --Creamb (discusión) 08:32 7 jun 2022 (UTC)

Re:Usuario conflictivo.[editar]

Hola Porot09, he revisado el historial del artículo mencionado y no puedo decir si el otro usuario está realmente mal o no, puesto que veo que el consenso se ha llegado solo entre tú y otro usuario no registrado, el problema se refiere al formato de una tabla y no al contenido propiamente dicho, y la última versión estable correspondería justamente a la versión defendida por el otro usuario; por ello, ya que has llevado el problema a los tablones, prefiero que sea otro bibliotecario quien resuelva este asunto ya que él podría saber más acerca del tema o quizá ver algo que se me haya pasado por alto. Saludos Ruy (discusión) 21:09 7 jun 2022 (UTC)

RE: Anexo:Cuarta temporada de La voz (Argentina)[editar]

Hola, Porot09. La guerra de edición innecesaria la estás iniciando vos ya que vos empezaste con las ediciones. En la discusión del programa todavía no se ha llegado a ningún acuerdo de nada. Lo mejor es seguir el modelo que se usó en la temporada anterior ya que una sola tabla entera para todos los programas es mucho. Esta temporada (como la anterior) se emite casi todos los días, no es una o dos veces a la semana como la última temp. de The Voice Estados Unidos que es el modelo de sugerencia a seguir. Por lo tanto, es mejor dejar una tabla para cada programa ya que serán varios, hacer una sola va a resultar muy tedioso de leer y desordenado. Saludos. --FrankDay25 (discusión) 22:50 6 jun 2022 (UTC)

Hola. Honestamente no te veo trabajando en el artículo. Solo apareces para revertir o poner cosas que a vos te parecen de tal manera o seguir cierto estilo de otras ediciones alrededor del mundo. No hay ninguna necesidad de hacer eso. En cuanto a tus denuncias en el tablón acusándome de usar una IP que hizo una edición en 2018 es grave. Espero recapacites con tu accionar. --FrankDay25 (discusión) 02:14 12 jun 2022 (UTC)
No me ves trabajando en él porque como todo ser humano tengo una vida fuera de Wikipedia, trabajo, pero sigo el programa semanalmente. Mi intención no es pelear contigo pero viendo tu historial siempre haces lo que quieres y no lo puedo seguir permitiendo, por mi parte edito hace mucho tiempo en wikipedia y si puedo revertir lo que creo que no es valido gracias a eso y a errores pasados de los que ya he aprendido. Te pido por favor que dejes de revertir y se un poco mas objetivo, cambiar los colores y los símbolos por poner otros que te agradan en serio? el símbolo ni se entiende y no se usa en otro lado y los colores bah usemos el de la ultima temporada se entiende super bien todo. Porot09 (discusión) 02:20 12 jun 2022 (UTC)

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: guerra de ediciones con violación de WP:R3R en el Anexo:Cuarta temporada de La voz (Argentina). Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, lee esta guía y hasta entonces, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. --Marcelo (Mensajes aquí) 02:49 12 jun 2022 (UTC)

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Solicito mi desbloqueo puesto que el usuario denunciado fue quien inicio las reversiones, hace unos días atrás también hizo lo mismo y me contacte con el para explicarle los motivos de mis cambios y se niega a entender, solamente quiere que todos sigamos la línea que él marca y no me parece justo, por favor es cuestión solo de ver su historial y además en la regla de las tres reversiones se menciona el uso de cuentas títere para evitar el bloqueo y es eso lo que el usuario hizo, justamente aparecio un IP casualmente a seguir revirtiendo. Me esfuerzo mucho para editar y estar siempre monitoreando para que usuarios como este y/o otros no hagan que los artículos se conviertan en propios, no hagan ediciones vandálicas, etc. Si vemos un poco mi historial de contribuciones me darían la oportunidad.

Motivo de la decisión:
El bloqueo ya ha expirado. Ruy (discusión) 06:22 15 jun 2022 (UTC)

Re:Reversiones dudosas (Consulta)[editar]

El lugar para pedir la verificación de las cuentas e ips es WP:SVU; en caso de que existan vandalismos obvios, ediciones arbitrarias persistentes o guerras de ediciones, puedes solicitar la semiprotección de la página en WP:TAB/P. Saludos Ruy (discusión) 21:56 22 jun 2022 (UTC)

Es categoría 1[editar]

Este Huracán Ian es categoría 1 podrías hacérselo saber al usuario que lo retiro Mindvit (discusión) 04:01 29 sep 2022 (UTC)

Para que revertis mi edicion en GH2022 ?[editar]

Explicame por que editas mi edicion que sumo mucho .... y lo que hiciste vos resto. Si no sabes y no tenes fuentes no te metas. Beso 45.172.24.4 (discusión) 22:45 21 dic 2022 (UTC)

El hotel de los famosos 2[editar]

Hola Porot09, ¿dónde se está incorporando la información de la segunda temporada de El hotel de los famosos? Abrazos! A.G. (discusión) 16:47 10 ene 2023 (UTC)

Reversiones[editar]

Buenas tardes, espero qe estés bien. Me gustaría saber la razón para deshacer todas las ediciones en programas de realidad que estás haciendo, tienen referencias y no comprendo a que te refieres con "versión estable". Por favor hasta no aclarar los temas absténte de seguir haciéndolas. Saludos cordiales.--Eduardosalg (discusión) 23:08 11 ene 2023 (UTC)

Reversión[editar]

Buenas, he observado que has estado revirtiendo mis ediciones y me gustaría saber el por qué, ya que lo único que he hecho ha sido eliminar caracteres que aumentaban el tamaño del artículo y en ningún momento dañar la información escrita. Yolandasantiagoo (discusión) 19:12 13 feb 2023 (UTC)

Artículo Romina Uhrig[editar]

Hola @Porot09 ¿Cómo estas? quería pedirte explicaciones a la acción que has hecho de revertir mi edición teniendo en cuenta que toda la información que proporcioné es VERIDICA y debidamente REFRENCIADA, te pido que me expliques y que si lo ves viable POR FAVOR VUELVAS EL ARTICULO a mi edición ya que la que tiene actualmente es ridículamente ESCASA a la escala de reconocimiento que tiene esa persona nacionalmente. Saludos cordiales @Porot09 Faustino2004 (discusión) 02:58 27 mar 2023 (UTC)

MasterChef Celebrity Argentina[editar]

¡Hola! Sientete en libertad de revertir esta edición mía si fuera incorrecta. Yo la restauré porque un filtro con bloqueo la impidió erróneamente y desconocía si estaba bien. Saludos.--SRuizR ¡Pura vida! 19:55 22 abr 2023 (UTC)

GH[editar]

Creo que debe dividirse las eliminaciones de la semana final. Se anunció última placa "acumulativa", mas no última eliminación. Son cosas diferentes A.G. (discusión) 04:27 27 nov 2023 (UTC)

No, se anuncio como ultima placa y uno vota para quien queres que gane, si en la semana salen personas seran eliminados, o en su caso 5to, y 4to lugar si es que la final sera de 3 que eso aún no esta anunciado. Porot09 (discusión) 04:30 27 nov 2023 (UTC)
Quiero agregar que, solo se debería contabilizar los días de encierro en la casa ya que fueron los días que estuvieron en competencia. El domingo será una gala para anunciar a la

ganadora pero ya se habrá roto el aislamiento. ¿Qué opinas? Siatico (discusión) 14:19 1 dic 2023 (UTC)

El discípulo del chef[editar]

Buenas Porot, quería comentarle que he estado trabajando en el artículo de “El discípulo del chef” durante mucho tiempo y reparé en que habían demasiados caracteres innecesarios y decidí eliminarlos. Como puedes observar en el historial, ninguna de mis ediciones elimina información y simplemente elimina espacios en blanco o los “background:|” sin atributo. Te pediría que antes de revertirlas te fijaras en que, es verdad que son muchos caracteres los que se eliminan pero no es una edición vandálica. Gracias por tu tiempo 37.29.213.25 (discusión) 19:12 12 ene 2024 (UTC)

Buenas Porot, Alej Gatito y Santiago creo q era otro y el fr del creador del robot a la vista de que no quieres aprender decirte que me pareces un muy mal editor de wikipedia, es una lástima que ya no sea lo mismo que antes cuando había libertad y no llegaban dos personas que les va la vida en ello y revierten lo que les da la gana, se que en la vida real no se haría así y si te ofende lo siento mucho pero es mi opinión, uno se cansa y no es de extrañar que wikipedia sea el meme de internet y no una fuente de información como debería por vuestra culpa 31.221.164.111 (discusión) 12:19 14 ene 2024 (UTC)

Consulta / Ayuda[editar]

Hola Porot09, espero que te encuentres muy bien. Te escribo para hacerte una consulta, considerando tu experiencia en Wikipedia. Hay un usuario (Usuario:AIej Gatito) que creo una cuenta con un nombre igual al mío. Temo que comience a realizar ediciones vandálicas o similares que puedan causar un perjuicio en mí. ¿Sabes qué se puede hacer en este tipo de casos? Un cordial saludo. --A.G. (discusión) 17:41 15 ene 2024 (UTC)

Hola Alej, como estás? Debes hacer la denuncia en el tablón y comentar el caso. Porot09 (discusión) 17:46 15 ene 2024 (UTC)
Genial! Muchísimas gracias querido. Abrazos y buena semana A.G. (discusión) 17:48 15 ene 2024 (UTC)

Guerra de ediciones en Gran Hermano 2024[editar]

Estimado @Porot09, quiero consultarle por qué ha revertido mis aportes al Anexo:Undécima temporada de Gran hermano (programa de televisión argentino), ustedes está ocasionando una guerra de ediciones al deshacer mis ediciones SIN MOTIVO. Le pido gentilmente que ustedes de una explicación coherente de por qué las ha revertido, de no hacerlo, volveré a añadir lo que había editado. Saludos, Yiyicarre (discusión) 15:23 16 feb 2024 (UTC)

Su edición no corresponde, el articulo tiene un formato definido y usted quiere agregar informacion irrelevante. Porot09 (discusión) 16:00 16 feb 2024 (UTC)

Tierra brava[editar]

Hola Porot09! Te respondo por aquí a tu pregunta sobre la división en una tercera etapa. Lo que ocurre es que existe una redistribución de equipos, debido a que Daniela Aránguiz se incorpora al verde, cuando siempre fue parte del rojo. A.G. (discusión) 18:39 20 feb 2024 (UTC)

No me parece correcto volver a repetir toda una información solo por ese cambio, mas bien se puede aclarar en una nota ref. "Inicialmente al abandonar Daniela Aránguiz formaba parte del equipo rojo pero a su regreso/reingreso paso a formar parte del equipo verde." Fin
No creo que haya una ceremonia de traspaso de equipo especial por el caso. Porot09 (discusión) 19:44 20 feb 2024 (UTC)
Pero en el caso de la tabla de equipos, cómo lo hacemos? La tachamos? A.G. (discusión) 00:51 21 feb 2024 (UTC)
Me parece conveniente, buena idea. Porot09 (discusión) 00:52 21 feb 2024 (UTC)
Hola, no sé si puedes ver la forma en que lo edité. Dime si te parece bien. Saludos. A.G. (discusión) 13:06 21 feb 2024 (UTC)

Mi estimado[editar]

Zapallito de Top Chef Vip si fue eliminada segun las noticias, acaso busque usted mismo, estoy muy enojado con ud . Gracias Samateo13 (discusión) 15:32 24 feb 2024 (UTC)

Sí, he leído que fue eliminada pero la edición estaba mal realizada, no sigo el reality para actualizar el artículo, hay otros que lo hacen y seguro lo harán en estos días. Porot09 (discusión) 22:25 24 feb 2024 (UTC)

Ya[editar]

ok muchas gracias Samateo13 (discusión) 14:04 25 feb 2024 (UTC)

Buenaaas.[editar]

Hola, Porot09. Usted ha puesto la siguiente plantilla en un artículo que estoy construyendo (Soy el mejor 2024). Solicitando referencias Realmente no sé a qué se deba, pues considero que la página tiene las referencias necesarias según su tiempo desde su primera emisión (1 mes, y por cumplir). Por favor, instrúyame un poco más. Se lo agradecería mucho. RealidadActualizada (discusión) 01:02 28 feb 2024 (UTC)

En realidad veo que la competencia empezó y colocaste resultados de la misma, para ello también debe haber referencias no solo la confirmación de los participantes. Porot09 (discusión) 01:05 28 feb 2024 (UTC)

Acerca de la situación del artículo 'Anexo:Recitales y presentaciones del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar[editar]

Agradezco su observacion en relación al artículo Anexo:Recitales y presentaciones del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y mis cordiales disculpas por lo indicado.

En atención a su observación, he planteado el tema en la página de discusión para detallar las razones y justificación sobre el tema. La cuestión que justifica los ajustes tiene que ver con un tema de usabilidad y legibilidad dado que la mayoría de los lectores del artículo sobre la materia, más de un 60%, lee desde dispositivos móviles, y que el gráfico -que es enorme- resulta muy difícil y complejo de leer, sobre todo las personas que tienen algún grado de discapacidad visual. Releyendo nuevamente los criterios Wikipedia: Relevancia (música) y Wikipedia: Relevancia enciclopédica, y el manual de estilo, me hace ver que es necesario que los gráficos más detallados y extensos queden en el artículo anexo y que los gráficos más sencillos y más simples de leer queden en el artículo matriz.

Afectuosamente, y agradeciendo sus observaciones, atentamente, BradenMarina (discusión) 16:06 29 feb 2024 (UTC)

Gran Hermano Dúo[editar]

Hola, has hecho una reversión en la página porque "no hay referencias" pero sí las había en mis ediciones y las has revertido. Supongo que ha sido un lapsus y no lo ha hecho queriendo, tenga cuidado cuando revierta, por favor. --Joey (discusión) 17:45 1 mar 2024 (UTC)

Quiero entender de donde sabe que los % que eran ocultos ahora se los adjudica a Manuel sin referencias que lo avalen. Porot09 (discusión) 17:47 1 mar 2024 (UTC)
Para ello habría que hacer una captura de foto del programa en directo que es donde los muestran, y Wikipedia no permite subir fotos. Joey (discusión) 18:00 1 mar 2024 (UTC)
Haberlo visto en la television no es un justificativo por ende volvere a revertirlo. Porot09 (discusión) 18:05 1 mar 2024 (UTC)
He constatado también que ha modificado la edad de una concursante arbitrariamente y eso es considerado un acto de vandalismo Porot09 (discusión) 18:22 1 mar 2024 (UTC)
Yo no he modificado la edad de ningún concursante, revíselo, porque eso es falso. ¿Por qué iba a añadir yo que Lucía tiene 50 años? Esa edición la hizo otra persona anteriormente o por error. Joey (discusión) 18:33 1 mar 2024 (UTC)
Revise su edición, [[2]] Porot09 (discusión) 18:35 1 mar 2024 (UTC)
Un error lo tiene cualquiera, estaba editando la sección de "días" en la casa y lo puse sin querer sobre el de la edad. Joey (discusión) 18:38 1 mar 2024 (UTC)

Re: Ayuda con Anexo:Recitales y presentaciones del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar[editar]

✓ Borrado. Saludos, Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 18:24 1 mar 2024 (UTC)

Tierra Brava[editar]

Porot09, por qué cambiaste el diseño del artículo? Se ve horrible jajaja. Deberías dar una razón si siempre ha sido igual. A.G. (discusión) 14:55 4 mar 2024 (UTC)

Que diseño? Si lo veo igual, lo unico que puse es la tabla con el scroll, ya que para los que usamos móvil la tabla ya se sale del margen y es incomodo de ver. Porot09 (discusión) 14:58 4 mar 2024 (UTC)
Ya corregido ;) Porot09 (discusión) 15:05 4 mar 2024 (UTC)
Hola, puedes corregir los días, por favor? Imposible que Valentina haya estado 142 días si las eliminaciones son semanales (7 días). A.G. (discusión) 18:19 4 mar 2024 (UTC)
Valentina ingreso junto con todos los partipantes iniciales el día del estreno 1/10/2023 y su eliminación se produjo el día 19/2/2024 si haces el cálculo en total pasaron 142 días no se donde esta el error, acaso no sigues el programa? Porot09 (discusión) 19:00 4 mar 2024 (UTC)
El reality lleva 22 semanas al aire, así como decis si haces un cálculo rápido 22 semanas x 7 días de cada semana te da 154 días. Se entiende? Porot09 (discusión) 19:03 4 mar 2024 (UTC)
Es que no debes hacer el cálculo así (días televisivos), sino por días de grabación. Las grabaciones terminaron en diciembre, por lo que es imposible esa cantidad de días. Por eso el conteo que yo incorporé estaba bien, siguiendo los parámetros de las grabaciones. A.G. (discusión) 20:20 4 mar 2024 (UTC)
Jamás se hizo asi, los tiempos de grabación y demás son especulativos para nosotros, no podemos saberlo. Son tiempos televisivos los que se computan, lo lamento pero no estoy de acuerdo sigo este tipo de programas desde hace más de 15 años. En todo caso lo que podemos hacer es cambiar a cantidad de capítulos que estuvieron. Porot09 (discusión) 20:23 4 mar 2024 (UTC)
En los realitys anteriores siempre se hizo ese tipo de conteo. Estoy de acuerdo con poner la cantidad de capítulos, así se evitan malentendidos. Abrazos A.G. (discusión) 20:28 4 mar 2024 (UTC)
Entiendo, pero no me voy a poder a controlar los realitys viejos para ver que esta bien o que esta mal, lo pasado pisado. Tratemos de construir mejor a futuro como te dije los tiempos de grabación son especulativos, no tenemos forma de comprobar si efectivamente se cumplen los tiempos semanales de eliminación no somos parte de la producción ni tampoco una pagina oficial del programa, mi recomendación es que dejes de guiarte por chismes o filtraciones de programas de farándula o redes, wikipedia no es un programa de chimentos. Todo dato agregado debe tener un referencias que avalen que la información ingresada sea cierta y de una fuente oficial. Esto aplica para participantes confirmados, eliminaciones, abandonos, expulsiones, progresos de las competencias, rating, etcétera. Saludos. Porot09 (discusión) 20:43 4 mar 2024 (UTC)
Hola, no entiendo tu afán que raya el infantilismo de revertir mis ediciones cuando la información fue emitida en el capítulo de anoche. Por favor, dejémonos de discusiones baratas y tendamos a contribuir en aras a mejorar el artículo. Saludos y buen día. A.G. (discusión) 14:40 5 mar 2024 (UTC)
Días pasados ya te llamo la atención un bibliotecario sobre tus ediciones, todas deben tener referencias que avalen que la información sea veridica, en wikipedia no es valido lo vi por la television, no cuesta mucho entender, es una norma del proyecto. Se esta tratando de educar a usuarios como tu y muchos otros que siguen este tipo de programas y editan a su antojo y muchas veces personas que no son o somos seguidores del programa no sabemos si la información añadida es real o no. Te invito a que googles y vas a encontrar un monton de páginas de donde sacar informacion de los resultados de las comptencias, nominados, etc., inclusive podes poner como referencia el link del capitulo de youtube. Y no, no es un afán contra ti, es hacer que las normas se cumplan. Porot09 (discusión) 14:52 5 mar 2024 (UTC)
Querido, realmente que sí siento que es un afán contra mí, ya que he visto cómo editar la páginas de GH Argentina y, en las nominaciones, nunca has solicitado referencias. Abrazos! A.G. (discusión) 15:22 5 mar 2024 (UTC)
No hace falta colocar referencias por cada nominacion de cada participante, con una que resuma el tema y digan los nominados ya está, es distinto. Porot09 (discusión) 15:37 5 mar 2024 (UTC)
No entiendo su afán de llevarme la contra con cada edición que hago. Creo que hay cosas más relevantes que discutir con un colaborador que intenta contribuir de manera efectiva en el desarrollo del artículo, no? A.G. (discusión) 16:28 6 mar 2024 (UTC)
Última vez que le responderé sobre el tema, cansado de discutir y perder mi tiempo. Puede ver mis contribuciones y va poder evidenciar todos los artículos que monitoreo y hago las mismas reversiones a los usuarios que no cumplen las normas. Yo sigo al artículo no a las personas, quítese esa suerte de idea de la cabeza. Saludos Porot09 (discusión) 16:34 6 mar 2024 (UTC)
PD: adelantarse a los hechos con fechas que aún no han llegado esta mal. No somos Bola de cristal, usted no puede asegurar lo que va pasar, puede pasar cualquier cosa y se suspende la transmisión del programa, etc. Porot09 (discusión) 16:37 6 mar 2024 (UTC)
Pues no veo que hagas esa misma clase de ediciones en el artículo de Gran Hermano Argentina 2024, donde la tabla de rating está en blanco hasta el domingo 10 de marzo. Saludos :) A.G. (discusión) 01:22 7 mar 2024 (UTC)
Gracias por el dato, ya lo arregle. No sigo los ratings por eso no me di cuenta. No me parece enciclopédico. Porot09 (discusión) 01:35 7 mar 2024 (UTC)

Re: Agradecido[editar]

Hola, Porot09. He acabado protegiendo el artículo. Deberías retirar tu solicitud en WP:SVU porque está duplicada. Alguien la ha pedido dos peticiones antes. Saludos. --Geom(discusión) 19:08 19 mar 2024 (UTC)

Soy el mejor 2024[editar]

Hola, querido. Vengo a tratar un tema sobre el artículo en mención. He deshecho su penúltima edición porque no es correcta, pero usted insiste en que debo basarme en otros artículos solo por ser una competencia de baile, y no, no siempre sucede todo igual.

Si usted es expectante del programa me dará la razón que el polémico abandonó del participante de Francia: Jeremy Grimaudo, fue en la ronda 3 (perteneciente a la Gala 2); en la Gala 1 no hubo eliminación por empate técnico.

El dilema está en la columna de "Instancia", y lo que pasa es lo siguiente: Jeremy Grimaudo consiguió permanecer intacto en la Gala 1 y PARCIALMENTE en la Gala 2, y esta última (Gala 2) AÚN NO TERMINA, es por eso que aún permanece que está en proceso, porque aún no termina.

Quiero decir, en la columna de "Estado" se visualizará tanto el abandono y la pronta eliminación del incógnito participante del programa, así como en "Instacia", esta se editará tan pronto la "Gala 2" termine.

Deseo que mi explicación haya sido lo más puntual posible. Traté de ser breve. Otra consulta: ¿a qué se refiere con "Última vez"? Saludos 🤍 RealidadActualizada (discusión) 19:52 30 mar 2024 (UTC)

la no eliminacion del perfil de martin urritia[editar]

no debes de eliminarlo Alex090207 (discusión) 18:40 1 abr 2024 (UTC)

Disculpas[editar]

Perdón, no se va repetir lo de Gran Hermano "Chavo" (discusión) 20:46 7 abr 2024 (UTC)

Tierra brava[editar]

Hola, querido. ¿Me ayudas con la estadía de la última eliminada? Gracias. A.G. (discusión) 19:48 21 mar 2024 (UTC)

Listo. Saludos Porot09 (discusión) 21:13 21 mar 2024 (UTC)
Hola Porot09, no sé si pudiste ver la tabla de audiencia. Se ve un tanto extraña, ya que no se visualiza la parte inicial de la tabla. ¿Sabes cómo solucionarlo? Gracias. A.G. (discusión) 18:23 27 mar 2024 (UTC)
Corregido amigo, capaz alguna función de la tabla anterior esta con error. Porot09 (discusión) 18:32 27 mar 2024 (UTC)
Hola, querido. Espero que te encuentres bien. No sé si viste el adelanto del capítulo que se emitirá hoy. Las eliminaciones restantes del reality serán un tanto "extrañas" o "poco convencionales". Por ejemplo, habrá "Cara a cara", pero también la posibilidad de elegir rival según si eres favorito o no. ¿Cómo te parece adecuado plasmar aquello en el artículo? Abrazos. A.G. (discusión) 13:03 3 abr 2024 (UTC)
Como estas? Sii, justamente por eso borre las tablas que habias colocado, como que no me quedo claro aun la metodología, esperemos a que pase el capitulo para ver si lo explican mejor. Saludos Porot09 (discusión) 13:12 3 abr 2024 (UTC)
Super! Muchas gracias. A.G. (discusión) 13:15 3 abr 2024 (UTC)
Hola Porot, sobre Canelo, por qué no sería enciclopédico? Creo que, así como sí es relevante cuando una persona fallece y se incorpora a Wikipedia, también lo sería para un animal. Abrazos y quedo atento. A.G. (discusión) 14:14 8 abr 2024 (UTC)
En este caso la mascota mientras que el reality sale o salio al aire esta viva, esto paso una vez finalizado. Y en cuanto a las personas he leído por ahi una discusión que decia que no es enciclopédico ir llenando de cruces los artículos ejemplo del reality donde participo, ya que cuando lo hizo estaba viva la persona en cuestión, no asi por ejemplo en un articulo que es de su biografía en ese caso si se agregan esos datos. Se entiende? Porot09, — ¿Qué me cuentas? 14:28 8 abr 2024 (UTC)
Aaaah ok. Entiendo, entiendo. Gracias A.G. (discusión) 14:46 8 abr 2024 (UTC)

Perdón[editar]

Lo siento, no se va repetir lo que hice "Chavo" (discusión) 14:20 8 abr 2024 (UTC)

Amos del fuego[editar]

Saludos, espero se encuentre bien. Tengo una pregunta, ¿es necesario especificar que el programa es de Paraguay en el título de la página así: «Amos del fuego (Paraguay)»? Tengo esta duda ya que no existe versión internacional de este programa. En mi opinión, sería mejor renombrar la página a simplemente «Amos del fuego». Espero se entienda. · Tobías · (discusión) · 23:56 14 abr 2024 (UTC)

Hola Tobias, creo que sí, ne he basado en otros artículos pero también me lo he planteado días después realizaré el cambio. Porot09, — ¿Qué me cuentas? 00:01 15 abr 2024 (UTC)

Hola querido, espero que te encuentres bien. Acabo de crear el artículo del próximo reality show de Canal 13 (Chile) que se estrena este domingo. Estoy trabajando en la sección de casting. Te invito a verlo, cualquier sugerencia es bienvenida. Abrazos. A.G. (discusión) 13:36 16 abr 2024 (UTC)