Usuario discusión:TheBellaTwins1445/Archivo 02

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

RE:[editar]

Hola. Para Gina Romand veremos si una breve semiprotección es suficiente para disuadir al usuario de añadir información sin referenciar. En el caso de Norma Lazareno no lo veo necesario por ahora, pero tendré el artículo en seguimiento para ver si continúan. Saludos y gracias por el aviso. Edslov (discusión) 22:09 2 dic 2022 (UTC)

Gina Romand[editar]

Hola. Me puedes explicar porqué deshiciste mi edición... No veo porqué te llevaste por delante la referencia que dice exactamente el día que falleció, no veo porqué no pueden reflejarse los datos en wikidata y no en la plantilla. En fin, no veo por qué quitaste lo que hice si no era vandalismo y no estaba mal. Lo volveré a hacer. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 00:32 4 dic 2022 (UTC)

Me parece muy mal que deshagas una edición que no está mal, sin siquiera esperar una explicación. No veo porqué no dejar la referencia que puse donde dice claramente el día que murió. No veo porque te apropias del artículo. El manual de estilo es una guía pero, que yo sepa, no es política. Tampoco lo es el modelo de biografía. Pero, incluso si tomo el modelo de biografía, inicia claramente con {{Ficha de persona}}, así solita, sin parámetros. No hay ningún lugar donde diga que hay que eliminar, tampoco hay lugar donde diga que hay que dejar la ficha; incluso hay usuarios que pelean para quitar la ficha. Vandalizada suelen estar todos los proyectos, así que eso tampoco es excusa. Ah! olvidaba decirte que no es cubanamexicana, es cubanomexicana. Laura Fiorucci (discusión) 00:55 4 dic 2022 (UTC)
Sobre la la "discusión del Café para aclarar esto", que abriste tú mismo, siempre se deben hacer los cambios DESPUÉS del consenso y no antes. Laura Fiorucci (discusión) 00:59 4 dic 2022 (UTC)
Cubanamexicana es un error ortográfico hasta que la comunidad decida que quieren mantener ese error porque Wikipedia es autónoma. Mientras tanto seguiremos quitando los haiga, los escrivir y los cubanamexicana. Laura Fiorucci (discusión) 01:29 4 dic 2022 (UTC)

Re: Javier Solís[editar]

Buena tarde,

Discrepo, el Acta de Nacimiento implica donde vive al registro, por eso hay un apartado de lugar de nacimiento. Por ende la edición si sería válida si aclara que, hay discrepancia por el lugar de nacimiento. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 22:45 6 dic 2022 (UTC)

Panteón Jardín[editar]

Hola. Te invito a que discutamos en la página Discusión:Panteón Jardín si la información que agregué en el artículo es relevante o no.

La razón que das para eliminar la lista de personajes notables (WP:NOALMACÉN) no corresponde a los criterios de Wikipedia para los artículos, pues no es una lista de enlaces, imágenes o archivos.

Para información sobre los festejos del aniversario luctuoso de Pedro Infante no diste ninguna razón; simplemente la eliminaste.

Antes de entrar en una guerra de ediciones, considero mejor discutirlo en la página correspondiente. Itzcuauhtli11 (discusión) 18:49 9 dic 2022 (UTC)

Hola TheBellaTwins1445, en relación a los anexos que estás creando, te comento que la política oficial establece: Listados temáticos: se desaconsejan en esta Wikipedia. Si los listados temáticos son sustituibles por una categoría, esto debe hacerse. Si contienen información adicional, pueden formar su propio artículo. Tal y como lo había comentado en la discusión del artículo. Saludos, Beto·CG 01:48 21 dic 2022 (UTC)

Respuesta sobre Nelly Montiel[editar]

Hola, TheBellaTwins1445. Según puedo descifrar la nota dice algo como:

Nota: con esta fecha la señora Maria Garcia de Castelain, con domicilio en Gabriel Mancera 1114 de la Ciudad de México, da mas datos complementarios de la presente acta el nombre completo de la occisa es "Nelly Tusnelda Iberer" de 30 años de edad que vivió en Chapala, Jalisco, ya que los nombres que dieron los actores son con los que ella actuaba. Iguala, Gro., a 28 de septiembre de 1951 El juez del registro Civil [Firma] prof. Victórico López Figueroa

En un rato veré si puedo descifrar el resto. --GVS^m^)/</debate racional> 23:10 9 dic 2022 (UTC)

@Gusama Romero, muchas gracias compañero, si por favor, échame una mano con los otros datos. Creo que me falta el nombre de la mamá que ahí viene pero no logró comprender bien cuál es, y el nombre del actor al final, dice que es artista pero tampoco logró descifrar quien es, probablemente era uno de sus acompañantes en el accidente donde murió. Saludos y gracias Gusama, aguardo por el texto sobrante. TheBellaTwins1445 (discusión) 23:13 9 dic 2022 (UTC)
¡Está difícil! Sobre todo el nombre de la madre, entiendo que es Carlota Iberer de…, pero no lo entiendo. Los testigos son Francisco Gutiérrez R., empleado de 29 años, y Gregorio Dante [?], artista de 48 años; ambos de México, D. F. y sin parentesco. --GVS^m^)/</debate racional> 23:53 9 dic 2022 (UTC)
El testigo también podría ser Greogorio Daute, tiene un poco más de sentido. Sobre la madre, tengo la sospecha de que la primera letra es una s; la segunda parece una e, pero podría ser una c. Entonces podría ser un apellido que empiece con «Sch». No sé si la última letra es p o f. He encontrado que existen apellidos como «Shilhap», «Shildhof», «Shulhof»; pero estoy especulando. Es que quien lo escribió, a veces hacía la b como l, las c como o, y demás. --GVS^m^)/</debate racional> 01:12 10 dic 2022 (UTC)
@Gusama Romero, ya veo ya veo, bueno yo siento que con el primer nombre de la madre es más que suficiente no? Solamente para por lo menos poner el nombre de uno de sus padres, en este caso solo el de su mamá que es es el único conocido. En cuanto al artista voy a investigar haber si encuentro un poco de información sobre él y saber si estuvo ligado con el accidente o no. Muchas gracias compañero, agradezco tu apoyo en este caso. Te mando saludos muy cordiales de mi parte :) TheBellaTwins1445 (discusión) 01:46 10 dic 2022 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Tenoch Huerta Mejía»[editar]

Hola, TheBellaTwins1445. Se ha revisado la página «Tenoch Huerta Mejía» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • R3: La página se borrará por el motivo «Redirección automática como consecuencia de un traslado desde la página con errores en el título».

Si tú no solicitaste el borrado y esto es un error, por favor, revierte mi traslado y házmelo saber para corregir el problema. Si es así, de antemano te pido disculpas. Gracias por tu comprensión. Luis1944MX (discusión) 21:38 21 dic 2022 (UTC)

Debes saber que...[editar]

el título de un artículo de cualquier tipo siempre debe de ir conforme al nombre común con el que más se conoce, no por el nombre de usuario de cualquier red social, además, cualquier cambio radical que se necesite hacer se discute y consensualiza primero en la discusión del artículo. Luis1944MX (discusión) 21:41 21 dic 2022 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Feliz Navidad y buena entrada al 2023, TheBellaTwins1445. :) --Paso del lobo (discusión) 15:04 25 dic 2022 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Se agradece tus colaboraciones. (Argenis Ahumada) 19:01 30 dic 2022 (UTC)

Hola, TheBellaTwins1445. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Anexo:Filmografía de Polo Ortín en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 09:12 2 ene 2023 (UTC)

Hola, TheBellaTwins1445. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Anexo:Filmografía de Luis Aguilar en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 10:45 4 ene 2023 (UTC)

Wikipedia de Patricia Morán[editar]

Hola TheBellaTwins1445. Soy Natalia, la nieta de Patricia Morán. Le agradezco muchísimo el haberse interesado en la vida de mi abuela y el haberse tomado el tiempo de investigar para abrirle una página de Wikipedia. Después de su fallecimiento, quise yo abrirle la página y me encontré con que usted me había ganado en esta tarea. Tuvo razón en borrar ciertas cosas que había añadido yo acerca de su trayectoria en teatro porque no tenían referencias. Va a encontrar que ahora he añadido reseñas teatrales correspondientes a cada obra. Podría quedar más limpio si se deja únicamente como el enlace externo hasta abajo de la página que contiene todas las reseñas de las obras en las que participó: ¿qué opina usted de esto? Como actriz, tuvo una trayectoria bastante importante en el teatro; por eso me tomé la libertad de añadir ciertas obras a su biografía. Mi abuela guardaba todo tipo de recortes de periódico, anuncios, diplomas, trofeos (el Concurso Nacional de la TV Mexicana), medallas, fotografías y demás que no he sabido cómo incorporar a su página de Wikipedia. Le agradecería mucho si pudiera ayudarme. El tema de su vida me interesa bastante porque aparte de ser mi abuela, soy estudiante de cine. Natalia García Clark (discusión) 16:03 4 ene 2023 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Contra las cuerdas (serie de televisión)»[editar]

Hola, TheBellaTwins1445. Se ha revisado la página «Contra las cuerdas (serie de televisión)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Si vuelves a crear artículos de este tipo, tu acción será considerada como un acto de vandalismo y por ende serás sancionado.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Luis1944MX (discusión) 23:45 31 ene 2023 (UTC)

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado TheBellaTwins1445: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico, como en Contra las cuerdas (serie de televisión), —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Luis1944MX (discusión) 03:14 1 feb 2023 (UTC)

Viendo que colocaste como mínimo las referencias pertinentes, he decidido a retirar la plantilla [1]. Solamente un bibliotecario o el que coloco la plantilla puede retirarla, de ahí en fuera nadie más. Trata de apegarte más al Manual de estilo para artículos de programas de Televisión de enWiki para que te des una idea de como debe de ir estructurada un artículo aquí, además, de que también se planea traducir dicho manual para implementarlo aquí en esta versión. --Luis1944MX (discusión) 04:14 1 feb 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445: También en el caso de la ficha, trata de apegarte a la documentación de la misma y te recomiendo usar {{En varias líneas}} en vez de {{Lista simple}}, ya que esta última esta en desuso y deja espacios largos entre renglones. Luis1944MX (discusión) 04:17 1 feb 2023 (UTC)

Por segunda vez...[editar]

te recuerdo que no debes de usar videos de YouTube como referencia, sobre todo, si el canal no esta verificado. Luis1944MX (discusión) 23:56 11 feb 2023 (UTC)

Agradecimiento[editar]

¡Hola! Siempre veo tus aportes a las páginas y quería agradecerte por siempre poner las referencias! La verdad, es que aún no conozco muy bien el como de hace eso haha (y ya llevo tiempo editando, mal por mi) como sea… un gran saludo! Espero formar una amistad contigo;) - Atte: LuisHM451 200.68.140.54 (discusión) 21:32 23 feb 2023 (UTC)

Re: Ignacio López Tarso[editar]

Hola! ¿Tienes las referencias de su fallecimiento? Porque entré en la página (recuerda que reviso fallecidos de la portada) y no veo una sola referencia de su muerte, revierto y voy inmediatamente al historial y ya habían hecho 17 ediciones, hablo de pocos minutos... Y ahora veo que otro bibliotecario ha puesto fecha de fallecimiento sin referencias... desprotejo, suerte. Laura Fiorucci (discusión) 01:57 12 mar 2023 (UTC)

Buen día, TheBellaTwins1445, espero que estés bien.
Me tomé la libertad de eliminar en el primer párrafo dado que no es común en los artículos indicar el hospital donde mueren solo se suele indica fecha y ciudad; los detalles comúnmente se dejan en la sección de fallecimiento.
Muchas gracias por las referencias y ediciones. –petrohs (tlazokamati) 18:57 14 mar 2023 (UTC)

Re:Estado de México[editar]

  • Por principio de cuentas la plantilla del modelo de subdivisión nacional no establece ninguna norma sobre la imagen (porque ni siquiera dice que deba ser un mosaico) que acompañe la ficha de entrada, por lo que todos tus argumentos sobre el "debe ser" no tienen lugar en la normatividad de wikipedia, así que te lo estas sacando de la manga o lo que es lo mismo, estas generando un criterio para la enciclopedia partiendo de tu opinión, y eso no es correcto.
  • En segundo lugar, y lo repito, wikipedia no es guía turística, por lo que queda anulada tu postura de que "las imágenes deben mostrar lo que ofrezca el estado"
  • En tercer lugar ¿en donde dice que las imágenes de un mismo tema no deben repetirse? Los artículos de estadios, sitios arqueológicos, ciudades y demás contienen más de dos fotos del mismo lugar y con usos o ángulos diferentes. Precisamente porque había otras fotos de Teotihuacan, elegí esa para distinguirla en ficha de entrada.
  • Vamos a imaginar que tu criterio de volver wikipedia una guía turística fuera cierto ¿pues que crees? incluso en ese escenario tu intrascendente restaurante de 4 años no aparece en ninguna lista de los principales destino turísticos o símbolos representativos del estado [2], [3], [4], [5]. Lo que me hace pensar que estas obsesionado en meter con calzador una imagen de un lugar que solo a ti te importa, y que por lo tanto no tiene ninguna relevancia enciclopédica.
  • Y vuelvo a preguntar ¿en que universo un restaurante de cuatro años con la temática del chavo del ocho es más relevante que cualquier sitio trascedente del Estado de México, especialmente Teotihuacan? Discúlpame, pero si no va a estar representado Teotihuacan, tu irrelevante restaurante menos.

Malachy (discusión) 16:29 15 mar 2023 (UTC)

Hola, TheBellaTwins1445. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Undisputed WWE Universal Championship en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 22:29 17 mar 2023 (UTC)

Undisputed WWE Universal Championship (Cuestión de información)[editar]

Otra vez, este no es un campeonato, es una denominación que se le dio al Campeonato de WWE y al Universal Championship, no es un título reconocido, por lo que no se requiere una ficha, ni tampoco una lista de defensas. TheBellaTwins1445 (discusión) 21:42 2 jul 2023 (UTC)

Hola TheBellaTwins1445, te aclaro que desde el 2 de junio de 2023 hasta la actualidad WWE presenta el campeonato en sus programas semanales (Raw y SmackDown) como en sus eventos en vivo premium.
En verdad WWE no considera al campeonato como reconocido pero si permite la presentación del mismo en sus eventos
No estoy poniendo cosas futuras sobre el termino como que no existiera el campeonato todavía para que se cosidere la información como una bola de cristal gracias. Byron Andrés Lozada Calle (discusión) 17:45 8 jul 2023 (UTC)


Chabelo[editar]

No entiendo tu insistencia de colocar el detalle de la muerte de Chabelo en la ficha. Si, murió de un Choque séptico pero, ¿es necesario colocar lo que ya esta en una sección y de forma más detallada? Y lo de las fechas, ya están colocadas en Wikidata, el que un usuario allá los cambie, no es justificación suficiente. Luis1944MX (discusión) 00:28 27 mar 2023 (UTC)

Por esta vez te paso lo de las fechas, pero lo de la causa de muerte no. Luis1944MX (discusión) 00:29 27 mar 2023 (UTC)

Café[editar]

Lo que se revisa en el café no es una política, por lo tanto no se debe usar como tal. Saludos.--Eduardosalg (discusión) 19:50 27 mar 2023 (UTC)

Chabelo[editar]

Buena tarde,

Me muestra usted una sola política que diga que los wikienlaces no deben estar en rojo para promover su creación y que, primero se deben crear y posteriormente enlazar. No hay, no existe, así que vamos evitando esas ediciones so pena de acciones por sabotaje. Los artículos no son exclusividad de un proyecto o de un grupo y no hay violación alguna que merite retirarlos. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 16:25 29 mar 2023 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola. He visto que eres un ávido editor de temas sobre lucha libre. Seguro habrás visto de que ocasionalmente llegan IPs de países raros como Japón, u otros donde no se espera una afluencia real de editores hispanohablantes. Se trata muy probablemente de un usuario que tiene bloqueo global, y por ende, no se le debe permitir editar. Te agradezco si al revertir sus ediciones lo reportas también en WP:VEC o TAB:NVP bajo el lema "LTA Jocer Blandino". Saludos cordiales. — Lucho Problem? 20:43 31 mar 2023 (UTC)

Sobre los anuncios de varios artículos en los que he colaborado.[editar]

Saludos, últimamente he recibido en mi página de discusión, algunos anuncios sobre la duda de relevancia de varios artículos en los que he trabajado. Sinceramente no entiendo porqué, en el artículo Peso Pluma (cantante) la misma redacción de este muestra logros con las referencias puestas de manera correcta. Recibí también Anuncios por Chino Pacas y Luis R Conriquez, que, aunque no son los artículos más extensos sí contienen información verídica, se citan en los 3 a medios importantes, revistas, periódicos y otros portales que avalan tal información. Cuando se me notificó sobre Luis R Conriquez se hizo justo después de que se le borró información, información que decía carecía de referencias, lo raro es que esa info solamente era la discografía y existe un sinfín de artículos sobre artistas en los cuales pareciera no ser necesario citar eso, pero justo en ese sí lo necesita. Tengo desde 2010 aproximadamente trabajando en biografías de artistas y noto que en cuánto inicié a redactar sobre personas del género de corridos se pusieron las trabas. Sinceramente no entiendo del porqué de los avisos. Me sentí atacado. LIMO 5 (discusión) 22:37 31 mar 2023 (UTC)

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado TheBellaTwins1445: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico, como en Germán Gutiérrez, —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Motivo: Este diff del 22 de marzo pasado. Luis1944MX (discusión) 21:39 2 abr 2023 (UTC)

Juan Gabriel[editar]

Buenas tardes. Si vas a retirar textos por falta de referencias, debes ser consistente, me da la impresión que dejas lo que te parece y eliminas lo que no y así no se debe proceder. Gracias y atentos saludos.--Eduardosalg (discusión) 19:00 9 abr 2023 (UTC)

Puedes buscar referencias, lo que retiras está ampliamente documentado en la red, pero si no te es posible, o retiras todo o nada; en este caso particular retiras a unos intérpretes y dejas a otros, que para el caso es lo mismo, ninguno tiene referencias.--Eduardosalg (discusión) 19:05 9 abr 2023 (UTC)

Hay errores de ortografía y enlaces erróneos, en el caso de Daniela Romo enlazas a la telenovela, no a la canción y así otros, trataré de pasar por ahí con tiempo y corregir. Gracias.--Eduardosalg (discusión) 19:40 9 abr 2023 (UTC)

Ortografía[editar]

Hola, te pido que cuides la ortografía en tus ediciones, en las últimas de varios artículos escribes con iniciales mayúsculas todas las palabras de los títulos y es incorrecto. Gracias.--Eduardosalg (discusión) 20:18 9 abr 2023 (UTC)

@Eduardosalg, hola, ya estoy trabajando en ello, estoy consciente de como deben ser los títulos, pero los dejé tal cual venían en las referencias, pensé que era lo correcto en cuanto a como estaban escritos desde un inició, pero ya estoy editando los casos correspondientes. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:19 9 abr 2023 (UTC)

A esto me refiero también "inicio" no lleva acento dado el sentido de la oración y lo pones, me disculpo por hacerlo ver, pero debemos velar para que el proyecto tenga la calidad deseada. Saludos.--Eduardosalg (discusión) 20:22 9 abr 2023 (UTC)

@Eduardosalg, vale Eduardo, ya lo estoy editando, pero tengo una duda, hay algunos casos como este por ejemplo - Canta temas de «El Secreto De Mónica», Banda sonora de la película «La Guerrillera De Villa», Banda original de la película «Pan, amor y Andalucía», lo que está entre comillas son películas, esas también deben ser convertidas a minúsculas? o si se respeta por ser nombres propios de una cinta ? saludos TheBellaTwins1445 (discusión) 20:25 9 abr 2023 (UTC)

Se deben respetar las reglas de la RAE y WP:CT.--Eduardosalg (discusión) 00:39 10 abr 2023 (UTC)

Reversión Club de los 27[editar]

Pues yo ya encontré varias páginas

Si con esto no es, ¿Que otra cosa se necesita? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 18:42 14 abr 2023 (UTC)

@Aurelio de Sandoval, gracias, la verdad no había checado bien el tema. Saludos y gracias por las ediciones. TheBellaTwins1445 (discusión) 18:56 14 abr 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 De nada compañero editor. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 18:57 14 abr 2023 (UTC)
¿Conoces donde conseguir una imagen de Julián? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 18:58 14 abr 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, he visto varias que han subido, pero en su mayoría dicen que son violaciones por derechos, algunas tienen metadata, pero no se si eso sea suficiente. TheBellaTwins1445 (discusión) 19:10 14 abr 2023 (UTC)
Sino son creative commons no se puede, bueno, gracias, hablé con un locutor en Youtube que tiene él mismo tiene una entrevista que le realizó a Maribel Guardia y a Julián es de su autoría, le comenté que en su biografía de Wikipedia no tiene una imagen, espero y pueda cambiar la licencia de su vídeo. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 19:13 14 abr 2023 (UTC)
Ah y una cosa, recuerdas cuando hablamos si podías tomarle fotos a algunos lugares de la Cuidad de México para usarlas en el artículo de la pandemia de Covid-19 en México, ¿Si pudiste tomarlas las fotos? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 19:15 14 abr 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, suena bien, ojalá y si se pueda, y sobre lo otro, la verdad nunca pude, tuve ese padecimiento y no me quise arriesgar a contraerlo de nuevo en ese entonces, por lo que no fui a la Ciudad en tiempos COVID. Una disculpa por ello, saludos compañero. TheBellaTwins1445 (discusión) 19:21 14 abr 2023 (UTC)
Bueno, está bien, gracias. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 19:24 14 abr 2023 (UTC)

Re: Club de los 27[editar]

Permíteme checarlo cuando esté en mi PC, por el momento ando en mi celular, y por cierto puedes encontrar información de Zelá Brambillé que la relacione con el club por favor. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 03:59 15 abr 2023 (UTC)

Muchas gracias @Aurelio de Sandoval, y si, déjame checar haber si hallo alguna, saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 06:57 15 abr 2023 (UTC)

Hola. Te pido de favor que dejes trabajar a @Marinna en el artículo, sin editar tú, pues te cruzarás con ella y de repente algo que ella y le pondrás trabajo extra, pues veo que está revisando a fondo el artículo y se agradecerá la cortesía de apoyarle en ese proceso. Gracias y saludos.--Eduardosalg (discusión) 01:30 17 abr 2023 (UTC)

Referencias 27 Club[editar]

Ten las referencias por favor

Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 01:15 19 abr 2023 (UTC)

Disculpa, compañero editor, ¿Ya colocaste las referencias? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 03:18 19 abr 2023 (UTC)
Buenas, quisiera preguntarte por favor si ya colocaste las 2 personas y sus refrencias, trataré de colocarlos en la Wikipedia en inglés aunque esté en celular. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 20:09 19 abr 2023 (UTC)
Saludos compañero editor ya agregué a la lista a las personas, pero por favor perdón por algunos detalles en la página pero es que edité desde teléfono y es complicado editar, si editaré la foto y ¿Tienes algunas páginas de la escritora Zelá Brambillé?.

Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 04:07 20 abr 2023 (UTC)

@Aurelio de Sandoval, saludos Aurelio, gracias por añadirlos. Sobre esa chica la verdad no encontré nada, hay muy poca información sobre ella en internet. TheBellaTwins1445 (discusión) 17:59 20 abr 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 De nada, pero por favor revisa la página en inglés ya que como te dije no está bien editada porque estaba en celular. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 19:13 20 abr 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, ya la chequé, si tiene algunos errores por ahí, falto colocarlos en los años correspondientes, el formato de las referencias y fechas. Pero supongo que otros usuarios lo corregirán. TheBellaTwins1445 (discusión) 19:17 20 abr 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 está bien, gracias. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 19:18 20 abr 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, sobre la escritora, si me gustaría añadirla, serían 3 mexicanos mencionados, pero necesitamos una fuente confiable que la enmarque dentro de este mencionado club. No conocerás a alguien que pueda crear un artículo sobre ella donde hagan mención del club? así podríamos usarlo como referencia y enlistarla igual. TheBellaTwins1445 (discusión) 19:20 20 abr 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 desafortunadamente no conozco a nadie, pero tú quizás, ya que tienes más amistades con varios usuarios, quizás alguno pueda o conozca a alguien. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 19:22 20 abr 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, vale, saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 19:27 20 abr 2023 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola @TheBellaTwins1445 quería pedirte si por favor pudieses pedirle por mensaje al autor del vídeo de la entrevista de Julián Figueroa que cambiara la licencia de su vídeo a CC ya que no me ha respondido quizá tú que tienes experiencia puedas convencerlo te dejo el link de una de sus redes sociales:

Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 16:05 26 abr 2023 (UTC)

Reconocimiento[editar]

Felicitaciones
Glorioso(a) TheBellaTwins1445, recibe este premio por tus contribuciones admirables en Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 21:53 27 abr 2023 (UTC)

Desafío País del Mes[editar]

Hola. Entre el 1 y el 31 de mayo de 2023, te invitamos a participar en el Desafío del País del Mes del Wikiproyecto LGBT, que busca mejorar la calidad de los artículos de Wikipedia de temática LGBT por países. Este mes el país elegido es México. Podrás encontrar más información en este enlace. Un cordial saludo.

MiguelAlanCS >>> 16:37 8 may 2023 (UTC)

Duda[editar]

Hola. ¿Crees que sea adecuado colocar que Quique tuvo otra esposa antes de Patricia? ¿O no?


Acá hay link de ella: https://www.familysearch.org/tree/person/GKR4-N74


¡Saludos! GraciTopCat (discusión) 22:43 8 may 2023 (UTC)

CURP Camila Cabello[editar]

Encontré la CURP de Camila por lo que se puede constatar que es mexicana también: https://twitter.com/MoonshineTeam/status/1305931188272541704 Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 13:45 11 may 2023 (UTC)

Y también edité la imágen de la actríz Lea De Mae, perdón por la tardanza. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 14:14 11 may 2023 (UTC)
De nada. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 16:02 12 may 2023 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Luna Parc»[editar]

Hola, TheBellaTwins1445. Se ha revisado de nuevo la página «Luna Parc» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Luis1944MX (discusión) 02:31 12 may 2023 (UTC)

Hola compañero editor, ¿Puedes por favor mejorar la descripción de las imágenes que coloqué en el apartado de la tragedia de Ciudad Juárez por favor?, ya que tú tienes más experiencia en esto. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 16:24 12 may 2023 (UTC)

Gracias. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 17:14 12 may 2023 (UTC)

Página Violencia[editar]

Y un favor si puedes, en ese artículo arreglé un collage para mejor ilustración del mismo, ¿Puedes por favor mejorar la descripción y si puedes: cambiar algunas imágenes?. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 17:25 12 may 2023 (UTC)

Es todo. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 20:11 12 may 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 hola compañero editor disculpa si te molesto, pero, ¿Pudiste cambiar las imágenes y descripción del artículo? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 16:10 15 may 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, pero no entiendo, el collage principal ? Qué quieres que cambie ? TheBellaTwins1445 (discusión) 19:11 15 may 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 que si puedieras por favor cambiar las imágenes y descripción mostrando distintos tipos de violencia para mejorar el artículo. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 22:04 15 may 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Compañero editor, ¿Pudiste con las imágenes y descripción? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 22:59 16 may 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 si, solo quiero que cambies algunas imágenes y la descripción con distintos tipos de violencia. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 22:36 17 may 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, okay, dame un momento para hacerlo. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 22:44 17 may 2023 (UTC)
Gracias. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 22:46 17 may 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, ya esta, chécala. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 23:10 17 may 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Muchas gracias por ayudarme. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 23:14 17 may 2023 (UTC)

Títeres: única advertencia[editar]

Dejo constancia aquí de que a lo largo de varios años has usado varios títeres que han quedado etiquetados en Categoría:Wikipedia:Títeres bloqueados de TheBellaTwins1445 y que te han valido la expulsión de Commons y la Wikipedia en inglés. Reitero lo que he resuelto en el TAB: el próximo títere que utilices en esta Wikipedia conllevará la expulsión. sasha 18:58 15 may 2023 (UTC)

Entendido y anotado, saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 19:10 15 may 2023 (UTC)

Categorías innecesarias y ediciones[editar]

Buenas noches, espero que estés bien. Pido que no vuelvas a crear categorías innecesarias y que además modifiques sin consultar con nadie; por otro lado también solicito qe edites de manera más consecutiva, +10 ediciones seguidas en menos de un minuto entre cada una parece indicar que quieres acumular y no aportar; es lógico que a veces nos pase, a mi mismo me ha sucedido, pero en todo lo que haces no es adecuado. Gracias y atentos saludos.--Eduardosalg (discusión) 00:41 16 may 2023 (UTC)

Te pido poner atención a lo que como bibliotecario te pido, en este día hiciste 12 ediciones seguidas en 12 minutos en el artículo de Camila Cabello, esto no es correcto y aparenta que deseas abultar tus ediciones, y es un proceder recurrente en todo lo que trabajas. Atentos saludos.--Eduardosalg (discusión) 00:11 18 may 2023 (UTC)
@Eduardosalg, esto es nuevo para mí también, en realidad nunca nadie me había llamado la atención por ello. Lo recomendable sería entonces tomar 1 solo artículo por día, y trabajar en él ? y luego otro al otro día? O como se maneja esto Eduardo? la verdad no tenía conocimiento sobre esto, sobre que editar un artículo, y luego otro, y luego otro estaba mal. Solo debe ser uno por día entonces ? TheBellaTwins1445 (discusión) 00:13 18 may 2023 (UTC)
Puedes editar todos los que desees, lo que no luce bien es hacer 12 ediciones seguidas (en lapso de un minuto entre cada una) en 12 minutos en el mismo artículo, cuando es probable que en un par pueda hacerse todo; situación que sucede en todos los que trabajas. Genera la impresión de que quieres inflar tu contador de ediciones.--Eduardosalg (discusión) 00:48 18 may 2023 (UTC)
@Eduardosalg, ahhh ya entendí mejor, entonces no esta bien editar algo, y luego editarlo luego luego, comprendo. Debe pasar un lapso de tiempo, en ese caso esos 12 min. que me comentas para poder volver a editar algo, entonces lo más correcto sería hacer una gran edición en una sola, que estar haciendo una, y luego en un segundo volver a editar, estoy en lo correcto ? TheBellaTwins1445 (discusión) 02:02 18 may 2023 (UTC)
Esto aplica para 1 solo artículo ? verdad? ósea por ejemplo si edito una página, debo esperar ese lapso de tiempo para volverla a editar correcto? Pero en lo que pasa ese tiempo para volver a editar el articulo, puedo ir a otro y editar ? O igual tengo que esperar ? TheBellaTwins1445 (discusión) 02:05 18 may 2023 (UTC)

No tiene que pasar ningún tiempo, lo que no debes hacer es la seguidilla por minuto que efectúas, puedes hacer todas o la mayoría juntas, pero trata de evitar hacer una por minuto en el mismo artículo.--Eduardosalg (discusión) 14:03 18 may 2023 (UTC)

Reversiones en página Violencia[editar]

@TheBellaTwins1445 hay alguien revirtiendo tus ediciones en esa página, revertí la reversión de aquel usuario, pero no se si vuelva. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 14:13 18 may 2023 (UTC)

Fotos de Violencia[editar]

¿De que tamaño recorto las fotos? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 21:59 18 may 2023 (UTC)

Ayuda[editar]

En la página Violencia el usuario Eduardosalg está revirtiendo el collage por favor si pudieras hablar con él. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 22:16 18 may 2023 (UTC)

Buenas tardes, por favor no vuelvas a haver traslados sin consenso, la biografiada es también actriz y por ende debes consultar a la comunidad. He deshecho el traslado espurio pues es incorrecto. Gracias y atentos saludos.--Eduardosalg (discusión) 22:54 24 may 2023 (UTC)

Buenas tardes, cosulto si hay otro torneo como ese como para que sea necesario el cambio de título, de lo contrario sería un traslado espurio. Gracias y saludos.--Eduardosalg (discusión) 18:15 28 may 2023 (UTC)

@Eduardosalg, Hola Eduardo, sí de hecho ya WWE anunció que no es el mismo título, es uno diferente. Voy a comenzar a crear el artículo del nuevo y por eso hice el cambio. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 18:17 28 may 2023 (UTC)

¿Dónde está ese título?, ¿lo colocaste en la discusión antes de trasladar?--Eduardosalg (discusión) 18:18 28 may 2023 (UTC)

@Eduardosalg, listo Eduardo ya esta en la discusión del artículo - https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:World_Heavyweight_Championship_(WWE,_2002%E2%80%932013)#Actualizaci%C3%B3n,_del_World_Heavyweight_Championship_(2023) e igual te comparto el enlace al nuevo campeonato - https://www.wwe.com/classics/titlehistory/world-heavyweight-championship y el antiguo retirado - https://www.wwe.com/classics/titlehistory/world-heavyweight-title saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 18:22 28 may 2023 (UTC)

No me queda claro lo que estás haciendo, por favor pasa a la discusión e indicas todo el proceder, pues en este momento estoy por volver a deshacer tu traslado, per prefiero entender en esa página y además obtener otros puntos de opinión en caso los haya. De nueva cuenta te pido que no sigas haciendo traslados sin ponerte de acuerdo con otros usuarios, otro más de esa forma y te sancionaré. Gracias y saludos.--Eduardosalg (discusión) 18:34 28 may 2023 (UTC)

Hola @Eduardosalg, el cambió se hizo para diferenciarlo de la página del título nuevo y evitar confusiones - World Heavyweight Championship (WWE, 2023–presente). Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:24 28 may 2023 (UTC)

Precisamente eso es lo que no comprendo y no aclaras ¿porque si se llaman igual no se sigue en la misma página original? Por otro lado ¿llevarás o no el caso a la discusión? De no hacerlo volveré a trasladar el artículo a su estado original.--Eduardosalg (discusión) 20:30 28 may 2023 (UTC)

@Eduardosalg, la discusión ya la inicie y expliqué el proceso ahí - [6] Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:41 28 may 2023 (UTC)

Eso no explica la razón por la cual no se puede dar continuidad en el artículo que ya se tenía. Se puede colocar lo mismo sin necesidad de generar dos diferentes artículos.--Eduardosalg (discusión) 21:11 28 may 2023 (UTC)

@Eduardosalg – Porque son linajes distintos. Ahora hay 2 campeonatos mundiales de peso pesado diferentes, ya que el nuevo no sigue el linaje de la versión de 2002. No va a ser la misma línea de campeones y este nuevo campeonato no reconoce a los viejos campeones porque es *NUEVO*, un diseño completamente distinto, una historia totalmente diferente al antiguo, y se inicia desde cero, tal como fue el caso con el WWE Cruiserweight Championship (1991-2008), o el WWE Women's Championship (1956-2010). TheBellaTwins1445 (discusión) 23:26 28 may 2023 (UTC)

Solicito revisión de información eliminada Banda Sinaloense[editar]

Eliminaste acusando de plagio sin verificar que la información es anterior a la publicada en la página de referencia. ¿Ese es tu trabajo? 2806:269:483:8B5:5D57:B16B:E54F:EDD1 (discusión) 05:31 30 may 2023 (UTC)

Procediste a eliminar información aún con la etiqueta de "información primaria"[editar]

¿Te parece correcto la eliminación de una página que está aún en desarrollo y la eliminación de información cuya existencia es anterior a las páginas citadas (a las cuales dijiste que fueron plagio) sin checar las referencias o las fechas correspondientes a las fuentes, solo eliminar tajantemente todo? Gracias por hacer de Wikipedia un lugar vacío igual que tú criterio. MasterJaime1 (discusión) 05:40 30 may 2023 (UTC)

Re: apoyo[editar]

Ya la nominé, ¿Sabes si has encontrado una página de la escritora para colocarla en el Club de los 27? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 14:39 30 may 2023 (UTC)

@Aurelio de Sandoval, hola Aurelio, no fue una persona muy pública en medios de comunicación, por lo que la mayoría de páginas solo dicen que falleció a los 27 años, pero ninguna hace mención al club. TheBellaTwins1445 (discusión) 14:59 30 may 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Está bien, gracias. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 15:01 30 may 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Ya fue nominada por otro usuario. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 19:10 30 may 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, gracias. TheBellaTwins1445 (discusión) 19:51 30 may 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 ¿Sabes como contactar a una persona para que done su imagen vía OTRS? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 21:54 30 may 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, la verdad desconozco Aurelio. TheBellaTwins1445 (discusión) 22:09 30 may 2023 (UTC)

Collage[editar]

¿Puedes por favor hablar con un bibliotecario para que cambie el collage en el artículo de violencia? Tengo en collage para que lo veas y si quieres agregarle otras imágenes y otros tipos de violencia se los puedes agregar mientras no sean imágenes gráficas que fue ese el problemas que se semiprotegió el artículo

Algunos tipos de violencia
Física
Psicológica
Sexual
Económica

Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 17:10 31 may 2023 (UTC)

@Aurelio de Sandoval, pienso yo que en este caso lo más conveniente sería iniciar una discusión en la página del artículo y colocar información con respecto a este cambio de fotos, esto para volver a evitar caer en lo que sucedió previamente en cuanto al repentino cambio sin consulta. Te parece mejor hacer esto ? TheBellaTwins1445 (discusión) 17:13 31 may 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Yo por experiencia no, en muchas ocasiones el proceso es tardado y nadie responde, yo lo hice en el artículo para cambiar la foto de AMLO y no se han decidido, en el artículo de maltrato infantil propuse una foto y nadie me contestó Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 17:21 31 may 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Quizás en en el café puede que el proceso sea menos tardado. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 17:23 31 may 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, parece buena idea, pero yo ya tengo dos discusiones en el café, podrías iniciarla tú ? Y ya yo te sigo. TheBellaTwins1445 (discusión) 17:25 31 may 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Dímelas por favor. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 17:32 31 may 2023 (UTC)
qué te digo ? TheBellaTwins1445 (discusión) 17:32 31 may 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 si. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 17:42 31 may 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 que pases el link de las discusiones del café. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 20:56 31 may 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Si inicio la discusión en el café, ¿Puedo mencionarte?. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 13:39 1 jun 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, si, no hay problema. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 17:41 1 jun 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Ya lo coloqué y ya te mencioné, espero que los usuarios elijan lo mejor. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 20:25 1 jun 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, eso veo, habrá que esperar a ver que resolución se da. Saludos Aurelio. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:27 1 jun 2023 (UTC)

Ayuda con un articulo[editar]

Hola, he visto que has ayudado a algunos con ediciones y correcciones, y quisiera que me ayudaras con un articulo que yo mismo cree, este es el link: Canciones mas vistas en YouTube de artistas mexicanos

me dicen que puedo llevarlo a Café pero la verdad no tengo ni idea de como hacer tal cosa.

Además quisiera que me ayudaras con otros varios artículos biográficos como cuando hiciste con el de Camila Cabello y su nacionalidad. Bogartlipa1989 (discusión) 00:21 3 jun 2023 (UTC)

Preguntas de Byron Andres Lozada Calle[editar]

Buenas tardes @TheBellaTwins1445 Tengo una duda al momento de editar me sale un reloj con una fecha y hora ¿Qué significa eso? Me puedes decir por favor Byron Andrés Lozada Calle (discusión) 15:13 6 jun 2023 (UTC)

@Byron Andrés Lozada Calle ¿Qué reloj? probablemente en los gadgets le moviste algo. Hay una opción que dice activar reloj, verifica si no le pusiste palomita a ese. Sí es así, solo quítasela. TheBellaTwins1445 (discusión) 17:13 6 jun 2023 (UTC)
Hola,perdón que mi pregunta no sea sobre el tema. Soy de CDMX y estudio historia en la UNAM. Realizo una investigación sobre Alfredo Bablot y vi que usted añadió/corrigió información que no estaba. Me llamó la atención el artículo de Guadalupe Torrentera porque conocía esa rama familiar pero no que tuvo relación con Pedro Infante.¿Tiene más información de Bablot o de su descendencia? Quisiera contribur al artículo cuando haya terminado mi labor porque es un personaje muy interesante en la historia de México y lamentablemente no se conoce aunque se han publicado muchas cosas de él. Por cierto, mis padres tienen la idea de que Lupita Torrentera ya falleció. Gracias. Kingmamba13 (discusión) 09:09 14 jul 2023 (UTC)

Fotografía[editar]

Si fuese tomada a la TV durante la emisión en vivo de los programas atenta contra las licencias libres?Saludos(discusión) 15:13 6 jun 2023 (UTC)
@Byron Andrés Lozada Calle, obviamente sí porque es un evento grabado por otra persona y transmitido en televisión ... Pero tú no lo estás grabando personalmente, por lo tanto tú no eres dueño de los derechos de la imagen fotografiada, y tampoco está libre de derechos para estar en Wikipedia. TheBellaTwins1445 (discusión) 00:18 12 jul 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Bueno por aclararme eso porque no todo lo que tengo es screenshot de un video o una imagen que falte a las reglas.
Para publicar cualquier imagen en Wikipedia voy a esperar un tiempo después que suba hasta que revisen y si no lo eliminan. Byron Andrés Lozada Calle (discusión) 01:58 12 jul 2023 (UTC)
Por aclararle qué esas fotos no son screenshots de algún video o sacadas de algúna parte con derechos de autor, son fotos tomadas por mi persona. Como ya te había comentado que voy a esperar un tiempo después de que suba las fotos para publicarlas. Saludos Byron Andrés Lozada Calle (discusión) 16:10 12 jul 2023 (UTC)
@Byron Andrés Lozada Calle el que tú le hayas tomado una foto a la tele en el momento en que la persona es transmitida, no te hace dueño de su imagen, porque tú no estás ni grabando, ni transmitiendo el evento o programa directamente. Únicamente fotografías la televisión o el teléfono, pero no tienes los derechos de imagen. Es como si por ejemplo yo imprimiera una foto de no se, Asuka, y luego le tomara foto a dicha foto con mi teléfono y luego la subiera a commons diciendo que es mía. Obviamente esto no es así puesto que yo solo fotografié la fotografía, pero yo no la tomé como tal, por lo que los derechos no son míos. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 16:46 12 jul 2023 (UTC)
@Byron Andrés Lozada Calle, ahora, sí tú personalmente fuiste a un evento y le tomaste la foto a X luchador, muy fácil, cuando la subas a commons la metadata aclarara eso porque se reflejará el tipo de teléfono o camara desde donde se tomó, la fecha, y otros datos que darán por hecho que dicha foto fue tomada por ti. De lo contrario, tendrás que probar que las fotos se encuentren libres de derechos para su uso, mediante un ticket de commons o licencias que lo prueben, si no, no sirven. TheBellaTwins1445 (discusión) 16:51 12 jul 2023 (UTC)

@TheBellaTwins1445 hola compañero editor, ¿Puedes por favor en ese artículo poner los escudos de las provincias de Cuba en donde dice "división" por favor?, es que ahí cada estado tanto de EEUU como de México al inicio tiene su escudo y luego el nombre del estado, pero Cuba no. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 16:16 6 jun 2023 (UTC)

¿Puedes por favor? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 21:14 6 jun 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, Hola Aurelio ya lo cheque, pero parece que debe hacerse una plantilla con el escudo, revisé los otros y cada uno viene con su plantilla, pero para los de Cuba no existe y por eso no llevan ningún escudo. Alguien debe crear la platilla pero yo desconozco el como se haga. TheBellaTwins1445 (discusión) 21:17 6 jun 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 ¿Puedes por favor formular una propuesta en el Café en la parte donde dice propuestas?, para que alguien cree una platilla con las provincias de Cuba y sus escudos. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 06:21 7 jun 2023 (UTC)

@TheBellaTwins1445 hola quisiera pedirte si por favor al final de ese anexo agregaras el atentado que ocurrió en un cinépolis en Chihuahua, te doy referencias:

Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 16:52 7 jun 2023 (UTC)

En el artículo todo está en orden cronológico y si realizars un artículo de Wikipedia de esto estría mejor. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 16:53 7 jun 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 por favor. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 17:55 7 jun 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 por favor. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 12:59 8 jun 2023 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Bic Cuautitlán Izcalli»[editar]

Hola, TheBellaTwins1445. Se ha revisado la página «Bic Cuautitlán Izcalli» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Luis1944MX (discusión) 19:55 23 jun 2023 (UTC)

Re. Bic Cuautitlán[editar]

No por ser la "planta más grande de bolígrafos a nivel mundial" quiere decir que tenga relevancia, además, es un juicio de valor que tiene que ser evitado. Luis1944MX (discusión) 20:09 23 jun 2023 (UTC)

@Luis1944MX, en todo caso cámbiala a una consulta de borrado. Es la planta de mayor relevancia de la compañía Bic, no veo porque no va a tener relevancia, me gustaría escuchar a otros editores. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:12 23 jun 2023 (UTC)
Y último aviso, retiras de forma discreta las plantillas de mantenimiento critico como en este diff [7], te vas reportado al TAB, con este ya son 5 avisos sobre el retiro de la plantilla y sabes perfectamente que un bibliotecario o el que lo colocó, son los usuarios que pueden quitarla. Luis1944MX (discusión) 20:13 23 jun 2023 (UTC)
@Luis1944MX, de acuerdo, pero tu también respeta y cámbialo a una consulta de borrado, desconoces si otros usuarios piensen igual que tú en cuanto a relevancia, no únicamente marques a borrado rápido. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:16 23 jun 2023 (UTC)
No amerita una consulta de borrado (innecesario), ya que como dije, no tiene relevancia ni mucho menos por ser la "planta de bolígrafos mas grande del mundo". Plantas de bolígrafos abundan en el mundo y de diferente marca, y pueden incluso decir que también tienen la planta de bolígrafos más grande. Luis1944MX (discusión) 20:16 23 jun 2023 (UTC)
@Luis1944MX, pero eso es lo que piensas tú, y los demás ? no cuentan ? TheBellaTwins1445 (discusión) 20:17 23 jun 2023 (UTC)
Lo de ser la planta más grande ya viene mencionándose desde 2017, no fue algo sacado de la manga @Luis1944MX. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:18 23 jun 2023 (UTC)
Y Forbes lo corrobora también - https://www.forbes.com.mx/de-izcalli-para-el-mundo-plumas-que-escriben-kilometros-se-volveran-ecologicas/ @Luis1944MX. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:18 23 jun 2023 (UTC)
Venga mencionándose desde 2017, 2010, incluso, desde 1990, no va y con eso no adquiere relevancia, además, solo hay pocos artículos hablando sobre lo mismo y la mayoría a paginas de bolsa de trabajo [8]. Luis1944MX (discusión) 20:25 23 jun 2023 (UTC)

¡Alto! Mujeres trabajando 2023[editar]

Hola TheBellaTwins1445,

Gracias por participar en el wikiconcurso ¡Alto! Mujeres trabajando Con tus aportaciones logramos mejorar 383 artículos en Wikipedia y llegamos a 298 imágenes libres en Wikimedia Commons. Queremos compartirte el enlace a la encuesta de evaluación del evento, aquí. Te tomará apenas unos minutos contestarla y nos permitirá mejorar esta iniciativa en futuras ediciones. ¡Muchas gracias!

Olga WM BO (discusión) 23:35 25 jun 2023 (UTC)

Carmen Sevilla[editar]

Hola, por revertir te has llevado puestas las correcciones de estilo y dejas problemas de redacción. Por favor, una biografía no debería comenzar por su fallecimiento (más la redundancia del año que se encuentra cinco palabras antes), si quieres indicar que era una leyenda de la época de oro del cine mexicano, reformula la frase de forma positiva para resaltar esa característica. En las biografías los tiempos verbales son el presente y el pasado simple. Y por favor, no te adueñes del artículo, esto es un trabajo colaborativo. donde se respeta el trabajo ajeno cuando no es un vandalismo. Un saludo. Madamebiblio (discusión) 21:15 27 jun 2023 (UTC)

RE: Banderitas[editar]

Saludos, precisamente la política que enlazas prohíbe su uso netamente en los campos de «nacionalidad» y «residencia», los cuales no están siendo utilizados en el artículo de Tom Holland (al ser redundantes para este caso). La votación que dio origen a la convención no recogió los votos necesarios para que se prohibieran en los campos de «lugar de nacimiento» y «lugar de fallecimiento». La invito a leer lo que enlaza. Biagio2103Keep Calm 20:09 2 jul 2023 (UTC)

Re. Contenido promocional?[editar]

Ya salve parte del contenido que iba en dicha sección, lo primero que se retiró es darle promoción a la carrera del actor, algo que Wikipedia no es. Dale la pulida necesaria a la biografía sin caer en lo irrelevante y lo promocional. Luis1944MX (discusión) 23:23 2 jul 2023 (UTC)

Y por favor, nada de ir guardando cambios coma por coma, todo lo haces en un solo cambio y apóyate en los botones "Mostrar previsualización" y "Mostrar cambios" antes de guardarlos. Luis1944MX (discusión) 23:25 2 jul 2023 (UTC)
@Luis1944MX, vale, ya pase la info. original a mi taller, voy a ampliarla un poco más y a pulirla, cuando la acabe te la mando para que le eches un ojo. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 23:25 2 jul 2023 (UTC)
@Luis1944MX, sí, se me hizo un habito tremendo desde ya hace varios años que edito, voy a empezar a cambiarlo para editar bastante en una sola editada. Gracias por recordármelo. TheBellaTwins1445 (discusión) 23:26 2 jul 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445: A mi también me pasaba lo mismo en mis primeros años aquí, solo es cuestión que te acostumbres. Luis1944MX (discusión) 23:30 2 jul 2023 (UTC)
@Luis1944MX, va, empezare a darle más énfasis a ello. TheBellaTwins1445 (discusión) 23:31 2 jul 2023 (UTC)

Aperturas de CDB[editar]

Hola, TheBellaTwins1445. Estoy intentando cerrar dos cdbs que has abierto, Wikipedia:Consultas de borrado/Pibby y Wikipedia:Consultas de borrado/Bandera de Lena. La primera es borrado por consenso unánime y la segunda su resulta será FUSIONAR. Pero para este último, que sería como mantener, necesito unas plantillas que se crean al abrir correctamente una CDB, tal como indican estas instrucciones, mediante {{sust:cdb}}. En tu caso el resultado al grabar sale solo esto

  • {{cdbM|página=Pibby|fecha=20 de junio de 2023|}}

Con las instrucciones y {{sust:cdb}} sale esto:

  • <!-- Por favor, no retires este mensaje hasta que se resuelva el proceso --> <!-- La página de la consulta ya existía cuando se añadió esta plantilla. Si el artículo había pasado una consulta anteriormente y quieres abrir una nueva consulta, reemplaza "página=Pibby" con "página=Pibby (segunda consulta)" más abajo antes de continuar. -->{{cdbM|página=Pibby|fecha=4 de julio de 2023|}} <!-- Sólo para bibliotecarios: {{cdbpasada|página=Pibby|fecha=4 de julio de 2023|resultado='''mantener'''}} --> <!-- Fin del mensaje de la consulta, puedes editar bajo esta línea -->

Por ello te quiero preguntar si usaste una herramienta como Wikipedia:Deletion Request Maker, que facilita la creación de consultas, o simplemente usas una plantilla. Saludos. --Geom(discusión) 13:20 4 jul 2023 (UTC)

@Geom, hola, únicamente use la plantilla para crearlas. Saludos Geom. TheBellaTwins1445 (discusión) 14:15 4 jul 2023 (UTC)

Duda[editar]

Hola, espero te encuentres bien.

Tengo una duda sobre algo en los artículos y quiero saber si puedes ayudarme con eso.

Bueno, gracias a tu última edición en el artículo de Barbara Torres he podido entender que el "Termino adecuado, recordar que las nacionalidades no llevan guion - cuando tiene lugar un verdadero compuesto, ambos gentilicios se sueldan, sin guion intermedio, y el primer elemento pierde su acento prosódico... " entonces esto también aplica a artículos donde las personas obtienen doble nacionalidad? Porque hay varios artículos donde esta especificado solo:" Franco-argelino" o "argentina naturalizada mexicana"

Quiero saber si ahí únicamente debe de ir "Francoargelino" o "argentinomexicana".

Por aquí te dejo artículos donde la nacionalidad esta puesta como te dije más arriba:

-Soolking

-Amanda Miguel

-Diego Verdaguer

-Sebastián Rulli

-Mon Laferte

-Hanna Nicole

-Ashley Grace

Bogartlipa1989 (discusión) 18:02 8 jul 2023 (UTC)

@Bogartlipa1989, en efecto mi estimado, pero recuerda que en el resumen de edición debes proporcionar la fuente de dónde obtuviste dicha información para quitar el guión, tal como yo lo hice con Bárbara Torres, saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 18:06 8 jul 2023 (UTC)
Bueno, en el caso de Soolking solo he agregado algo de información, ya que soy fan de la música francesa, pero en el artículo solo se afirma qué es un argelino en Francia, más no estoy seguro de si por ser hijo de descendientes franceses el tenga también la ciudadanía, en el caso de Amanda Miguel y Diego Verdaguer ambos tienen ciudadanía mexicana desde hace más de 20 años, supongo que si solo agrego la referencia sobre eso podría decir tan solo "argentinomexicano" como en el caso de Barbara Torres. Bogartlipa1989 (discusión) 18:09 8 jul 2023 (UTC)
Sí, de los dos Amanda y Diego no hay problema, el otro se tiene que verificar que sea Francés, tener descendencia no lo hace automáticamente Francés. Saludos TheBellaTwins1445 (discusión) 19:40 8 jul 2023 (UTC)
@Bogartlipa1989, ya corregí el de Soolking, si encuentras una referencia fiable para verificarle la nacionalidad se puede reagregar, algo como un documento, o una página vieja de los 2000s tal vez, que no sea actual. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 19:43 8 jul 2023 (UTC)

Wikidata...[editar]

Tiene una razón de ser, no está de adorno. Por lo que si los datos coinciden ¿por qué no deben utilizarse de allá? Beto·CG 22:28 8 jul 2023 (UTC)

Ayuda articulo[editar]

Hola, queria pedirte tu ayuda en un articulo que he estado viendo que varias veces ha estado teniendo ediciones vandalicas, es el de Enrique Burak, lo han estado editando con información no referenciada y algo ofensiva, por eso queria saber si tu podias reportarlo, o hacer que bloqueen las ediciones de este para usuarios anónimos. Bogartlipa1989 (discusión) 22:01 19 jul 2023 (UTC)

@Bogartlipa1989, hola, de momento se ve que se ha calmado, puedes mantenerla en tu lista de seguimiento para revertir vandalismos, y sí esto continúa, lo puedes reportar en WP:TAB/P y pedir su protección. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 22:10 19 jul 2023 (UTC)
Vale, hare eso, gracias! Bogartlipa1989 (discusión) 22:12 19 jul 2023 (UTC)

Respuesta[editar]

Mi respuesta aquí. Luicheto (discusión) 04:24 23 jul 2023 (UTC)

Buenas noches, te comunico que por el bien de todos te agradecería que te contengas en tus acciones. Tu historial está demasiado plagado de polémicas y bloqueos, a estas alturas me es difícil aplicar esta premisa por lo que tengo que enérgicamente señalarte que si observo otra situación en donde seas la fuente del asunto, serás reportado para afrontar sanciones administrativas. No sé cómo a estas alturas no has recibido alguno, pero mantendré bajo vigilancia tu caso. Taichi 04:41 23 jul 2023 (UTC)

Peso Pluma[editar]

Hola compañero editor, ya subí imágenes del cantante Peso Pluma para que lo cheques y dime si conoces de algún usuario que pueda mejorar la calidad de la imagen ya que no es de muy buena calidad ppr favor y gracias.---Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 19:24 28 jul 2023 (UTC)

Hola @Aurelio de Sandoval, ya las cheque, se ven bien, yo creo que tu mismo puedes mejorarlas, te recomiendo el sitio web MyHeritage, puedes crear rápidamente una cuenta y utilizar el mejorador de fotos, ayuda a que se mejore la calidad de una foto borrosa - https://www.myheritage.es/photo-enhancer ya nada más le recortas la marca de agua y puedes subir una nueva versión. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:00 28 jul 2023 (UTC)
Por cierto @Aurelio de Sandoval, podrías nominar esta otra foto que subieron de Selena porfa, es un copyvio - https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Selena_Quintania_during_her_tour_in_El_Salvador_1994.jpg , es otra imagen de violación al derecho de autor, foto de Pinterest - https://www.pinterest.es/pin/651896114787436477/ y además la licencia que le pusieron de PD-US es incorrecta, es para fotos de 1928, o más viejas, esa foto se la tomaron en 1994, por lo cual la licencia tampoco es correcta. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:05 28 jul 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 El problema con la foto es que no tengo PC ya que no funciona y editar en móvil es complejo, ¿Puedes pedirle a otro usuario que conozcaa si puede editar y subirle la calidad de la foto por favor?---Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 20:13 28 jul 2023 (UTC)
Voy a ver si logro contactar con alguien, o no tendrás un correo o algo para mandártela ? TheBellaTwins1445 (discusión) 20:14 28 jul 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 ¿Y si mejor le das al usuario el link de la imagen, le sube la calidad y sube una nueva versión de la imagen ahí mismo?. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 20:28 28 jul 2023 (UTC)
Es que no conozco a nadie que quiera apoyar en ello @Aurelio de Sandoval. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:29 28 jul 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Antes si tenía a un usuario que subía la calidad de las imágenes, el problema es que está ocupado por que puso ese aviso en su discusión por lo que no creo que se pueda. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 20:31 28 jul 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval es complejo, pocos usuarios apoyan en ese aspecto. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:32 28 jul 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Déjame revisar si contacto a uno, pero va a costar trabajo. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 20:34 28 jul 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval vale. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:36 28 jul 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Ya le pedí a 2 usuarios si alguno de ellos pueden mejorar la calidad de las imágenes el primer usuario el que yo te mencioné y otro que recordé, en el lapso de mi búsqueda encontré esta sección de Wikimedia Commons en el que se pueden solicitar mejoras en las imágenes, realmente no sabía de esta sección hasta este día https://commons.m.wikimedia.org/wiki/Commons:Graphic_Lab/Photography_workshop ---Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 20:50 28 jul 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Ya coloqué mi solicitud en ese sitio.---Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 21:29 28 jul 2023 (UTC)
Va @Aurelio de Sandoval a ver cómo sale. TheBellaTwins1445 (discusión) 22:22 28 jul 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 También nominé la imagen de Selena. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 00:40 29 jul 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval muchas gracias Aurelio, te lo agradezco mucho. TheBellaTwins1445 (discusión) 00:51 29 jul 2023 (UTC)

Marisa Belli[editar]

✓ Hecho El artículo está en orden.---Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 19:23 29 jul 2023 (UTC)

@Aurelio de Sandoval, vale Aurelio muchas gracias, solo un pequeño detalle, en la parte de *Categories*, podrías eliminar la de *Category:2017 Deaths*, por la misma razón de no verificabilidad en su fallecimiento, porfa. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 19:25 29 jul 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 ✓ Hecho Se removió esa categoría. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 19:28 29 jul 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, vale Aurelio, te agradezco mucho. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 19:29 29 jul 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, un pequeño detalle más Aurelio, en la parte de hasta arriba hay un apartado que dice *Short description|Italian stage, television and film actress (1933–2017)* podrías corregirlo para que diga *Short description|Italian stage, television and film actress (born 1933)*, y en la sección de de la ficha que dice *| birth_date =* podrías colocar = *Birth date and age|df=y|1933|4|12*. Porfas. TheBellaTwins1445 (discusión) 19:34 29 jul 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 No lo encuentro en ningún lado. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 19:38 29 jul 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval esta luego luego arriba de Infobox person, ahí aparece. TheBellaTwins1445 (discusión) 19:41 29 jul 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Estoy en android quizás por eso no sale. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 19:42 29 jul 2023 (UTC)
Mmmm a lo mejor, cuando puedas en PC mejor no ? TheBellaTwins1445 (discusión) 19:46 29 jul 2023 (UTC)

Guerra de ediciones[editar]

¡Hola! Espero que te encuentres bien,

He tenido un problema conn relación a la reversión de mi edición en el artículo de Dua Lipa, acepté la sugerencia de un usuario solo para no entrar en una guerra de ediciones. Actualize el resumen del artículo a él que esta en la mayoría de las Wikipedias actualmente (obviamente traducido) ya que revise el historial de ediciones del artículo y el antiguo resumen (Y ahora actual de nuevo) lleva varios años usandose, además de que no encontré ninguna política de Wikipedia que indique lo contrario sobre no agregar información relevante como el lo dice, y, teniendo en cuenta que mi edición fue hace varios días, no creo que muchos usuarios hayan considerado que ese resumen estuviera mal redactado.

Ademas si el considerara que algo no tiene que ir en tal lugar, solamente debería cambiarlo no revertir la edición sin corregir los posibles errores, por lo que he visto todo esto termina en una guerra de ediciones, así que quisiera saber si podrías orientarme,

Crees que deberia abrir un tema sobre esto en la página de discusión? Le he escrito a la suya a el/ella pero por lo que veo no les toma importancia.

Te hago saber esto ya que eres un usuario con mucha experiencia en esto y tengo más confianza en preguntarte a ti antes que a otro usuario, saludos Bogartlipa1989 (discusión) 04:41 1 ago 2023 (UTC)

Discútelo con el usuario en la página de discusión del artículo @Bogartlipa1989, saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 04:53 1 ago 2023 (UTC)
La cosa es que el usuario no lee ni responde su página de discusión, creo que menos va a leer la página de discusión del artículo Bogartlipa1989 (discusión) 04:58 1 ago 2023 (UTC)

Ibidem[editar]

Hola TheBellaTwins1445,

Te ruego que no pongas "Oakland, California" dos veces en el encabezado, cuando existe el adverbio "ibidem" que significa "allí mismo", y que siempre se ha usado en Wikipedia cuando coincide el lugar de nacimiento con el lugar de fallecimiento. Lopezsuarez (discusión) 11:40 2 ago 2023 (UTC)

@Lopezsuarez, el manual no dice que exista tal regla, y de hecho la misma página de Ibídem dice cuando se usa, es un latinismo que significa 'allí mismo, en el mismo lugar', usado en índices, notas al pie o citas bibliográficas. Nunca se menciona nada de que sirva para citarse en un párrafo principal. TheBellaTwins1445 (discusión) 14:04 2 ago 2023 (UTC)
Hola de nuevo TheBellaTwins1445,
Pensé que eras novato/a en Wikipedia pero me acabo de dar cuenta de que llevas muchos años aquí. ¿En serio nunca has visto el ibidem en miles de biografías? Su uso es generalizado, no es ninguna excepción, y aparece en una nota entre paréntesis, no en el cuerpo del texto.
Sinceramente no alcanzo a entender tu rechazo al uso del término, y que consideres normal repetir la misma ubicación de nacimiento y fallecimiento existiendo esta alternativa. Lopezsuarez (discusión) 18:51 3 ago 2023 (UTC)
¿Por qué desvías la discusión, Lopezsuarez? Nadie, ni yo ni el usuario TheBellaTwins1445, está cuestionando que se use de manera generalizada aquí. Lo que se discute es si su uso es correcto o no.--Marcos Okseniuk (discusión) 20:06 3 ago 2023 (UTC)

Municipios y localidades[editar]

Hola TheBellaTwins1445. Sobre Cuautitlán Izcalli, debo hacerte notar que en México existen tres niveles de organización territorial: Estados, municipios y localidades. Los estados se dividen en municipios y estos a su vez se integran de localidades. Generalmente los municipios comparten nombre con las localidades que tienen por cabecera, como es el caso del Municipio de Cuautitlán Izcalli, cuya cabecera es la ciudad de Cuautitlán Izcalli. Como dejaste por escrito en la reversión del artículo que hiciste "Cuautitlán Izcalli es una ciudad y uno de los 125 municipios que componen al Estado de México". Una cosa es la ciudad y otra muy distinta es el municipio. Y evidentemente no podemos andar mezclando los artículos de ambas cosas solo porque tienen nombre parecido, que compartan nombre no los hace iguales. De la misma forma que existe la Ciudad de Nueva York y el Estado de Nueva York, la ciudad está integrada dentro del estado y le da nombre, pero eso no significa que la ciudad y el estado sean iguales. Esa misma circunstancia ocurre aquí, que la ciudad de Cuautitlán Izcalli esté dentro del municipio de Cuautitlán Izcalli no significa que sean lo mismo. Por eso es necesario separar ambos temas en artículos independientes. La diferencia entre ambas entidades puedes consultarla en el catálogo del INEGI. El municipio de Cuautitlán Izcalli usa el código 15121 y la localidad de Cuautitlán Izcalli usa el código 151210001. —AntoFran— (→Deja tu opinión aquí←) 06:14 6 ago 2023 (UTC)

@AntoFran bueno, entonces me daré a la tarea de crear el artículo por separado déjame iniciarlo. TheBellaTwins1445 (discusión) 06:33 6 ago 2023 (UTC)
Hola TheBellaTwins1445. Me parece que es un buen trabajo. He hecho un par de cambios menores nada mas. Lo único que falta es que hay que trasladar Cuautitlán Izcalli (municipio) a Municipio de Cuautitlán Izcalli, para cumplir con la norma de la Convención de títulos que pide evitar usar los paréntesis siempre que haya una redacción alterna disponible. Gracias por tu trabajo. —AntoFran— (→Deja tu opinión aquí←) 16:53 6 ago 2023 (UTC)
@AntoFran, he hecho el traslado a Municipio de Cuautitlán Izcalli AntoFran, lo puedes checar si gustas, saludos. :) TheBellaTwins1445 (discusión) 17:20 7 ago 2023 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Conalep Ing. Bernardo Quintana Arrioja»[editar]

Hola, TheBellaTwins1445. Se ha revisado la página «Conalep Ing. Bernardo Quintana Arrioja» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Luicheto (discusión) 05:43 7 ago 2023 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Muerte de Norma Lizbeth»[editar]

Hola, TheBellaTwins1445. Se ha revisado la página «Muerte de Norma Lizbeth» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Luicheto (discusión) 05:49 7 ago 2023 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Muerte de Jorge Claudio (tamalero)»[editar]

Hola, TheBellaTwins1445. Se ha revisado la página «Muerte de Jorge Claudio (tamalero)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Luicheto (discusión) 05:50 7 ago 2023 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Conalep Ing. Bernardo Quintana Arrioja»[editar]

Hola, TheBellaTwins1445. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Conalep Ing. Bernardo Quintana Arrioja. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Conalep Ing. Bernardo Quintana Arrioja. Gracias. Geom(discusión) 18:41 7 ago 2023 (UTC)

Re: copyvio[editar]

✓ Hecho ya fueron nominadas.---Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 23:59 9 ago 2023 (UTC)

Collage Violencia[editar]

Saludos compañero editor, coloqué de nuevo el collage pero en una versión nada gráfica, ya que fue una de las razones por las que inició el conflicto del collage, lo pongo de nuevo porque en aquella discusión en el café jamás se llegó a una conclusión ni veredicto.---Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 06:05 10 ago 2023 (UTC)

@Aurelio de Sandoval, se ve bien Aurelio, más concorde. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 17:49 10 ago 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Muchas gracias, en los tipos de violencia que están abajo en elartículo, ¿Le puedes colocar una imagen? como lo hiciste en el subtema de violencia religiosa por favor.---Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 17:53 10 ago 2023 (UTC)
@Aurelio de Sandoval, yo digo que así es mejor no Aurelio? Para evitar volver a entrar en conflicto con otros editores, ya ves la vez pasado todo lo que pasó. TheBellaTwins1445 (discusión) 18:44 10 ago 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Está bien. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 21:18 10 ago 2023 (UTC)

Buena tarde,

Estoy seguro que esto es un error ¿verdad? Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 19:52 11 ago 2023 (UTC)

@Saloca hola Saloca, estaba creando la CDB, solo que me alargue jeje, pero ya esta. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 19:53 11 ago 2023 (UTC)
Nuevamente he tenido que revertir su edición ¿Cómo por qué vamos a borrar el artículo de la que es quizá la escuela de periodismo más famosa del país? Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 19:55 11 ago 2023 (UTC)
@Saloca, hola Saloca, hay que revisar la DCB para hallar los problemas. Además decir que es la más famosa es un juicio de valor, el artículo ni siquiera tiene referencias para avalar lo dicho. Hay que esperar a los votantes oyendo opiniones de otros editores. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 19:57 11 ago 2023 (UTC)
¿Sabe que revertir 3 veces sin causa justificada es motivo de bloqueo verdad? Perfecto, solo para que obre, antes usaba mucho ({{pues arréglalo}}) ésta plantilla, me alegra horrores que no la hayamos borrado. Voy a arreglar el artículo, vuelve usted a violentar esto y le aseguro no seré nada indulgente con su actuar. No es la 1ra vez que se lo dicen y/o advierten, pero le aseguro si será la última que un servidor se lo mencione. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 20:01 11 ago 2023 (UTC)
@Saloca Hola Saloca, no fueron 3 reversiones, fueron 2, y usted no dio ni una razón para deshacer la CDB, no solo su opinión cuenta, también hay escuchar a otros editores. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:04 11 ago 2023 (UTC)
¿Entonces es lo que usted señale solo por que si? Madre mía... No se si sabe, pero Wikipedia NO ES una democracia. Digo, Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 20:06 11 ago 2023 (UTC)
@Saloca, no, si así fuera para eso existe la plantilla *destruir*. Precisamente para eso son las CDBs para escuchar la opinión de otros usuarios, como la mía y la suya, siendo esta la forma en que se crea una discusión hasta llegar al concenso sobre sí el artículo se queda o no. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:10 11 ago 2023 (UTC)

Re: Cuautitlán Izcalli[editar]

Buenas tardes, TheBellaTwins1445/Archivo 02. No, no es capital, sino cabecera municipal –que es casi lo mismo–. 🅨🅓🅔🅛🅐🅣 ๔ย๔คร ץ ς๏๓єภՇคгเ๏ร. 20:21 11 ago 2023 (UTC)

@YdelaT, vale, le agradezco la aclaración. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 20:27 11 ago 2023 (UTC)

CdB[editar]

TheBellaTwins1445: Antes de abrir una WP:CdB, por favor, agote los mecanismos que tenemos antes de llegar a ella, existen las plantillas {{wikificar}}, {{copyedit}}, {{referencias}}. También tenemos {{SRA}} para poner en duda la relevancia y la discusión del artículo para externar ahí sus observaciones. Si en 30 días nadie la defiente, se procede con el borrado del artículo. Un artículo que tiene 14 años en Wikipedia, por lo menos, merece esa cortesía. Buen día. Beto·CG 21:28 11 ago 2023 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Anexo:Filmografía de Luis Alfonso Mendoza»[editar]

Hola, TheBellaTwins1445. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Anexo:Filmografía de Luis Alfonso Mendoza. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Anexo:Filmografía de Luis Alfonso Mendoza. Gracias. MexTDT (discusión) 08:05 13 ago 2023 (UTC)

Re: Pregunta Izcalli[editar]

Hola, TheBellaTwins1445/Archivo 02. Considero que como está actualmente es correcto, dado que, al ser Cuautitlán Izcalli una localidad, tiene la categoría política de ciudad. Además, así están la mayoría de los artículos de ciudades/localidades mexicanas. Saludos. 🅨🅓🅔🅛🅐🅣 ๔ย๔คร ץ ς๏๓єภՇคгเ๏ร. 02:24 16 ago 2023 (UTC)

Vale, muchas gracias por la aclaración @YdelaT, saludos cordiales de mi parte. TheBellaTwins1445 (discusión) 02:36 16 ago 2023 (UTC)

Tommaso Ciampa ‎[editar]

Buena tarde,

El retiro de material referenciado puede considerarse vandalismo por lo que no está permitido. Si desea se agreguen más referencias contamos con la plantilla {{referencias adicionales}}. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 00:15 17 ago 2023 (UTC)

@Saloca, concorde al Wikiproyecto de lucha libre, la sección de lucha libre/movimientos de lucha se ha eliminado de todos los artículos de luchadores, especialmente porque no se pueden referenciar todos los movimientos que se hacen en cada lucha. TheBellaTwins1445 (discusión) 00:16 17 ago 2023 (UTC)
Muy bien por el Wikiproyecto, eso es totalmente ajeno a la aplicación de las reglas. El aviso persiste. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 00:18 17 ago 2023 (UTC)

Manual de estilo/Biografías[editar]

Hola, TheBellaTwins1445. Revertí parcialmente esta edición tuya en el artículo «Porfirio Díaz». Creo que estás malinterpretando WP:ME/B: el uso de punto y coma para separar la ubicación y la fecha de nacimiento o fallecimiento de una persona no depende de si esta está viva o no, depende de si el lugar es poco conocido; tal y como dice en el último punto:

Si el lugar de nacimiento o defunción es poco conocido para el público en general, se precisará su ubicación con la provincia o departamento, estado, país u otras organizaciones territoriales, separando entonces la localización de la fecha con punto y coma.

En el caso del biografiado, tanto Oaxaca de Juárez como París son lugares «conocidos», por lo que veo innecesario aclarar en dónde están. Saludos. 90Cleveland (discusión) 21:23 18 ago 2023 (UTC)

@90Cleveland vale, le agradezco por aclararme lo de los puntos y comas/comas, desde hace tiempo pensaba que así se diferenciaban los biografiados vivos y fallecidos. Gracias por clarificarlo, saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 22:05 18 ago 2023 (UTC)
No hay de qué. Un saludo y suerte en tus ediciones. 90Cleveland (discusión) 22:16 18 ago 2023 (UTC)

Collage[editar]

Hola compañero editor, ¿Puedes por favor hacer un collage de la comida coreana? Lo encuentras aquí y ya tienen nombres e imágenes para que elijas: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Usuario:El_Mono_Espa%C3%B1ol/Taller/Collages_cocina Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 16:51 20 ago 2023 (UTC)

@Aurelio de Sandoval vale Aurelio, en un momento lo hago. Saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 17:50 20 ago 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 Te lo agradezco. Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 18:15 20 ago 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 hola, ¿Como te va con el collage? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 00:10 21 ago 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 ¿Lo completaste, Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 19:43 22 ago 2023 (UTC)
@TheBellaTwins1445 ¿Pudiste con el collage? Aurelio de Sandoval (Mensajes aquí please) 18:21 24 ago 2023 (UTC)