Usuario discusión:Gerkijel/Comienzos hasta agosto

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"Chamo" pertenece a wikcionario y a wikipedia[editar]

Antes de crear el artículo, yo mismo debatí si debería incluir "chamo" en el wikcionario o si crear un artículo en wikipedia. Indudablemente existen casos en donde ciertos términos van a corresponder a ambos, y en consecuencia, pareciera que se debe estudiar caso por caso y no aplicar una regla uniforme para todas estas instancias.

Yo pienso que al igual que "dude" en inglés, "chamo" corresponde tanto al wikcionario como a wikipedia. Chamo implica más que una mera definición terminológica puesto que es un referente de alto valor simbólico para la cultura latinoamericana, en especial la venezolana.

Duda[editar]

Hola :). No veo que en mi página de discusión salgan las cosas más grandes, así que no tengo mucho que contestar... ¿Te fijaste si pasa lo mismo volviendo a entrar, por si justo habías cambiado sin querer la configuración de caracteres del navegador? --galio hablemos 21:55 15 nov 2005 (CET)


!![editar]

Era por llamar la atención, pero, ya los he quitado. Un saludo y buenas noches. Marb 04:19 19 nov 2005 (CET)

Tienes toda la razón.

Plantilla {{contextualizar}}[editar]

Hola, Germán

Vi que estuviste marcando varios artículos como faltos de contexto. Gracias por el trabajo que te tomaste. Te pediría que cada vez que lo hagas, agregues la fecha (para que quede correctamente categorizado}}, así:

{{contextualizar|dia|mes}}

Por ejemplo, {{contextualizar|19|noviembre}}. Un cordial saludo, y bienvenido a esta cueva de locos. Cinabrium 10:22 19 nov 2005 (CET)

Guardiola[editar]

Hola. Veo que has puesto la plantilla de aviso borrar en el artículo "Pep Guardiola", pero...

Date cuenta de que ya tiene puesta la plantilla "en desarrollo" o "en obras", lo que significa que están trabajando en ello. Aunque la última edición fue del 13 de noviembre, hay que dar margen a la gente para que lo trabaje. Muchos solemos dejar el texto en inglés que estemos traduciendo por error dentro del artículo o para guardarlo mientras volvemos a trabajar en el. La plantilla de obras lo permite hasta cierto punto.

Si no te importa, vamos a quitar la plantilla de borrado y le vamos a dar unos días, a ver qué pasa. Si acaso le enviaré un mensaje al autor principal para que se ponga las pilas con el artículo. Un saludo, Caius «Hispánicus» (...morituri te salutant!) 10:26 19 nov 2005 (CET)

Esta muy bien, aunque... por aquí... te diran que pecas de periodista, por la forma en que esta redactado. Sin embargo, por su temática... imaginó que te daran margen. A mi, me suelen corregir a veces el tipo de redacción poco encilópedico, claro que en artículos más técnicos. Tambien provengo de ciencias de la información, pero soy técnico, no periodista. No obstante... de las asignaturas comunes, se te quedan ciertos pequeños vicios.

Si no te molesta... cuando acabe con Blake Edwards, donde aún me quedan unos día, volveré a pasarme por allí y pondré enlaces para las películas, porque, aunque ahora no se cree la ficha, probablemente, algun día, con suerte, éstas estarán. Además, pondré los títulos en Español. Así, si alguien usa el buscador... llegará hasta tu artículo.

Lo dicho, me ha gustado mucho. Sigue así. un saludo. Marb 11:48 19 nov 2005 (CET)

Al ser cine, no creo que sea un gran problema, no me mal interpretes, para mi no lo es. Cuando hay arte de por medio, es dificil liberarse de la emoción. Además ya te he dicho que el artículo ma ha parecido estupendo. Un saludo.Marb 18:55 19 nov 2005 (CET)

{{sinrelevancia}}[editar]

Veo que has aplicado la plantilla {{sinrelevancia}} en el artículo Internauta, pero la has aplicado mal, el uso correcto es {{sinrelevancia|noviembre}} Para más información puedes ver Wikipedia:Plantillas_personalizadas_por_orden_alfabetico
Saludos
--Alexan (╝╝╝) 02:31 21 nov 2005 (CET)

Pues que no entiendes ¿lo de poner mes? eso es para llevar la cuenta, si un artículo lleva 1 mes en categoría sin relevancia es borrado (así me parece), sino entiendes, preguntale a otro, mira que siempre se me enredan las plantillas. --Alexan (╝╝╝) 02:51 21 nov 2005 (CET)

si ya tienes indicaciones de la plantilla contextualizar, pq no la ocupas bien, una de las pocas plantillas en la que ze da razones es en la destruir

La piojera[editar]

Hola, te escribo por el enlace del artículo La Piojera. Tenías razón, me di cuenta que el enlace iba hacia Arturo Alessandri Rodríguez y no a su padre, el expresidente de Chile Arturo Alessandri Palma. Y borre el enlace de discutido, aunque no se si fue eso lo que se borró. Saludos. --Rakela 12:18 21 nov 2005 (CET)

Gustavo Adrián López-Borrado[editar]

Lo he borrado porque tenía puesto el cartel de destruir y estaba haciendo el mantenimiento de la categoría destruir. Al no refrescar, no vi que tú se lo habías quitado. De hecho, la impresión que me dio fue que tú habías puesto la plantilla. En fin, saco la pata y restauro el artículo. Lo dejo en tus manos. Un saludo, Hispa (...las quejas aquí) 23:10 23 nov 2005 (CET)

Fútbol[editar]

Si quieres hacer artículos sobre fútbol bienvenido :-).

Como veo que eres argentino si quieres puedes crear o mejorar artículos sobre la liga argentina de fútbol (Vamos, como más te guste). Yo me estoy encargando (de momento) de realizar artículos sobre equipos de fútbol de la liga francesa y sobre futbolistas que juegan en la liga española.

Si no sabes como organizar el artículo escribe solo el texto que quieras y coloca {{wikificar}} para que alguien coloque las secciones, las fotografías, los cuadros, las plantillas necesarias, etc...

Incluye el artículo dentro de alguna categoría, si por ejemplo estás escribiendo sobre un equipo de fútbol de Brasil coloca al final del artículo [[Categoría:Equipos de Fútbol de Brasil]].

Si quieres crear o mejorar algún artículo sobre equipos de fútbol usa esta plantilla Wikipedia:Modelo de equipo de fútbol (Para ver algún ejemplo de como queda mira mi último artículo). Para dibujar la equipación con los colores del equipo usa esto:
{{equipación fútbol| title=Equipación| pattern_la=|pattern_b=|pattern_ra=| leftarm=<color>|body=<color>|rightarm=<color>|shorts=<color>|socks=<color>}}
donde <color> es un color en HTML. lefarm es la manga izquiera, body es la camiseta, rightarm es la manga derecha, shorts son los pantalones y socks son las medias (es que es una plantilla sacada de la wiki inglesa :-( ). Si la equipación lleva franjas o cualquier otra cosa usa códigos que ya estén echos. Aqui te pongo algunos ejemplos: 2 franjas a los lados, Mangas con rayas, Camiseta con rayas, Camiseta con dos colores, Rayas verticles, etc...

Si quieres crear o mejorar un artículo sobre algún Futbolista usa esta plantilla Wikipedia:Modelo de futbolista (Un ejemplo Jimmy Floyd Hasselbaink). Además te puedes inscribir en el Wikiproyecto:Futbolistas.

Si prefieres también puedes dedicarte a realizar artículos sobre campeonatos. Para ello usa alguna tabla que ya esté creada (aqui o en la wikipedia de otro idioma) y la modificas a tu gusto.

Si necesitas que te ayude en algo solo tienes que decirlo :-) --Mortadelo 02:10 24 nov 2005 (CET)

Wikiproyecto[editar]

En el Wikiproyecto:Futbolistas se inscribe gente que se dedica a realizar artículos sobre Futbolistas. Allí podrás preguntar dudas específicas sobre el tema y serán respondidas más rápidamente que en Wikipedia:Café ya que los que estamos allí trabajamos sobre ello. También podrás proponer cambios que creas convenientes para la realización de artículos o el cambio en la Wikipedia:Modelo de futbolista, así se consigue que todos los artículos se redacten de manera parecida y tengan el mismo formato . Podrás consultar o añadir enlaces de interés que ayuden en el proyecto. Ahora mismo a ver si añado algún enlace útil en el Wikiproyecto:Futbolistas, ya que parece que está algo parado :-) --Mortadelo 13:44 24 nov 2005 (CET)

CCCP[editar]

Hola ;). Revertí tu edición a CCCP porque está claro que habla sobre la Unión Soviética y en castellano no se le puede dar otro uso que ese a primera vista; en la en:wiki CCCP es una página de desambiguación que enlaza a artículos que dificilmente tengamos acá a corto, mediano e incluso largo plazo; además que lo nuestro es un artículo y no una desambiguación.

Por otro lado, no es cuestión tampoco de poner nombres, y menos si son irrelevantes, como el ciclo de la Universidad de Cambridge sobre poesía contemporánea. Además, el Véase también sería para poner enlaces que tengan algo que ver con lo que se habla en el artículo. --galio hablemos 17:04 24 nov 2005 (CET)

Pero no era un travesti de verdad, era una mujer, disfrazada de tio, entonces sería la aclaman..., pero la gente cree que estio.... joooo

Es un lio ...

Además, no pidas peras al olmo... los argumentos los pongo porque hay que ponerlos..., pero como dices algo que aparece en todas las fichas sin caer en el copyvio, pues eso... intentando ser original..., aunque metas la pata. No hay pa enfadarse, no?.

en las fichas están... pero no es algo que me mole mucho.

No sabia lo de Argentina, no te lo tomes a mal, ahora lo añado, si ves algo así en las fichas, pues lo añades y tal... tampoco hay porque molestarse....

Bueno, un saludo y espero no herir más tu sensibilidad... ya me andare con cuidado. Espero no haberte molestado. xao...Marb 23:54 24 nov 2005 (CET)

uff, que alivio. Me alegra saber que no estabas enfado...Marb 00:45 25 nov 2005 (CET)

Historia del FC Barcelona[editar]

Hola Gerkijel. Es norma común en la wiki subdividir aquellos artículos demasiado largos que sobrepasan un número determinado de bites, como es el caso del artículo al que te refieres. En la propia página de edición hay un mensaje que lo recomienda. En el caso del artículo al que te refieres la subdivisión en diversos artículos es especialmente recomendable por dos razones: primero, porque está incompleto y falta ampliarlo. A día de hoy el artículo no es una historia del FC Barcelona sinó únicamente del equipo de futbol del FC Barcelona. Falta información referente a los equipos de baloncesto, balonmano y hockey sobre patines que estoy incorporando, así como algunas informaciones generales de la historia del club. Cuando esté añadida toda esa información el artículo pesará todavía mucho más y será menos manejable para cualquier usuario. La segunda razón es que se trata de un artículo abierto al que cada año se le irá añadiendo información. Eso obligaría, tarde o temprano y de forma inexorable, a acabar por subdividir el artículo por décadas. .--Sergi 19:32 28 nov 2005 (CET)

Wikiconcurso[editar]

Hola Gerkijel, lee las normas del Wikipedia:Wikiconcurso/edición 1, ese artículo sólo participa en él hasta el día 19 de diciembre, no es una "apropiación permanente", por lo que supongo podrás esperar hasta entonces para hacer tus correcciones, sino ponte en contacto con Equi y poneos de acuerdo en esos datos que quieres añadir. Un saludo Anna (toc toc) 04:32 29 nov 2005 (CET)

Che, cómo va a ser algo personal? jeje. Es que hay un Wikiconcurso. La edición 1 de este Wikiconcurso consiste en agarrar un miniesbozo y ampliarlo lo más que puedas. Pero si yo agarro un miniesbozo y me lo guardo para concursar, hasta que no termine el concurso no podés modificarlo. En todo caso, me tendrías que consultar para modificarlo. Para que entiendas: en el wikiconcurso uno tiene que agarrar el miniesbozo y hacer un artículo lo mejor que puedas, pero estoy participando yo... entonces al que le correspodería hacer las ediciones es a mi. Con esto no me creo que soy el dueño del artículo ni nada por el estilo, sólo que me correspondería hacer las ediciones a mi. Me alegra que quieras editar un artículo, y más si es sobre Lanús. Te invito a charlar el tema con migo; sobre qué es lo que querés editar y nos ponemos de acuerdo. Te parece? ;)
Un Shaludo
Equi 17:24 29 nov 2005 (CET)

Pero tampoco vengas a tirar para abajo todo.... a parte falta para el fin del concurso, asique no te adelantés. Qué sabés vos si yo estoy preparando el artículo en otra parte? (lo estoy preparando en Word). Entonces no te adelantés al resultado. En todo caso no lo veo como una oportunidad de ganar y decir "mira! gané el Wikiconcurso", sino que es sólo el hecho de participar. Después, de dónde sacas que no participo en WP? es cierto que no participé de la forma de hacer artículos, pero algunas cosas hize, a pesar de que me juega el tiempo en contra...

El artículo en cuestión tenía errores, lo sé, pero el que debe hacer los cambios soy yo, y no vos...
--Equi 17:54 29 nov 2005 (CET)

Qué es una actitud vandílica? Preparar un artículo a parte? A qué te estás refiriendo? Otra cosa, a mi no me vas a decir que tengo actitud vandílica. Si me lo decís demime el por qué. --'''Equi''' 19:11 29 nov 2005 (CET)



Estuve consultando por otros lados, la verdad que le erré. Me confundí con algunas normas del Wikicorcurso, y ahora me quedó claro que vos también podés colaborar con el artículo. Por mi parte espero que aceptes unas sinceras disculpas. Cuando quieras podés colaborar con Club Atlético Lanús, y ahora te invito a colaborar ;P. De enserio, acepto que le erré, pero quiero que tengas en cuenta que:

  • Nunca voy a revertir un cambio para ganar nada. confución...
  • Nunca pretendí tener una actitud vandálica hacia otro.


Espero tu respuesta...

Que tengas un buen día, Equi

Veo que habéis llegado a un consenso. Me alegro, porque no me veía vestida de negro y con un silbato en la boca, arbitrando una pelea futbolera. ;) Anna (toc toc) 23:26 29 nov 2005 (CET)


Holaa, soy el iniciador del Wikiconcurso y la idea es mejorar artículos sobre los que en principio nadie está trabajando para mejorar la calidad del wiki en general, en ningún momento se prohibe que otros wikipedistas puedan mejorar el artículo ya que es el propósito de este sencillo juego, avisaré a equi que al parecer se ha liado un poco con las normas. Un saludo Yrithinnd (/dev/null) 00:12 30 nov 2005 (CET)

De nada Gerkijel, parece que nos hemos liado todos y tu enojo ha servido para desliarnos. Anna (toc toc) 00:57 30 nov 2005 (CET)

cannonball[editar]

Ya te lo dije en el chat, proque tiene copyright. En en: tienen unas reglas pero aquí y en Commons tenemos otras. Mira en:Image:Cannonballadderley.jpg verás que tiene un cartelito que pide que se reemplace la imagen por otra libre. En Commons, directamente no se admiten. Sanbec 09:46 30 nov 2005 (CET)

Aja...[editar]

Gracias, ya los había anotado ayer... pero igual gracias... ;)

Shaludos. --Equi -|- Discusión-- 17:17 1 dic 2005 (CET)

Enhorabuena, el artículo que iniciaste desde cero ha sido destacado en la portada entre los artículos nuevos. Espero que esto te haga feliz. Yo cuando vi micrófono inalámbrico, flipe y me senti superorgullosa.... Eso, siempre, colma ese pequeño ego que nos hace pertenecer al género humano, no?.

Lo dicho, felicidades. Un saludo, Marb 17:56 2 dic, 2005 (CET)

Aunque este en el margen inferior... mola! eh?... jejeje...

A que te refieres exactamente, ¿qué plantilla?. Yo no veo ninguna plantilla. Marb 00:47 3 dic 2005 (CET)

Con la currada que te has pegado, te mato si la borras. Yo le podría marco, para que no parezca que flote, o en su defecto, color de fondo que pege con el violeta en los cuadros blancos. Pero este comentario es una bobada... una visión personal en cuanto a la estética. No olvides guardar la plantilla... para poder recuperarla y llamarla, luego es más fácil rellenar los campos. Marb 00:57 3 dic 2005 (CET)

Doy por hecho que sabes crear plantillas, sino es así dímelo y lo intentamos entre los dos. Yo se usar plantillas y he creado algunas, pero nunca he creado una tan amplia. Marb 01:00 3 dic 2005 (CET) ¿Y no querías ponerla...? ¡Que barbaridad! Sería un delito...

ok, dalo por hecho.Marb 01:02 3 dic 2005 (CET)

Desde ayer, pero de cuando en cuando. Ayer estuve hablando un rato con Martorell, sanbec y orejotas y me rei un rato, hoy he entrado, pero estaba muy puff. Marb 01:07 3 dic 2005 (CET)

Pues chico, eres un autodidáctica muy pespicaz. Si creamos la plantilla luego podremos llamarla. Se pone la barra vertical y sólo rellenas los campos. Pero un secreto, yo, cuando no existe la tabla que necesito, siempre creo tablas simples y siempre llamo a la misma, una que hay por ahí que se llama tabla guay. jejeje.
Perdona mi ignorancia, pero que significan las siglas WP

Elemental mi querido watson, que tonta jejejeje. si es que... se ve que mis cerebro, a veces, se pone en huelga.

Yo estoy wikienganchada a la WP. me encanta, además, cuando no te apetece una cosa, siempre encuentras otra. Quiero decir, yo la uso para estudiar, pero si estoy embotada, me doy una vuelta y siempre encuentro algo que me entretiene. No sé. Me encanta.

Xao... cuando tenga la plantilla ya te doy un toque

José Luis Corneta[editar]

  1. José Luis Cuerda ¿no fue descubridor y mecenas de Alejandro Amenábar? Yo la verdad que no tengo idea, pero no parece que estés sacando esa información por inexacta, sino más bien para que no eclipse o algo así. Si es inexacta debe ser quitada, claro, pero para que no haya suspicacias lo mejor es explicar ese tipo de cambios en la página de discusión.
  2. Corneta (música) para diferenciarla de Corneta... ¿qué?

Saludos. --angus (msjs) 04:30 3 dic 2005 (CET)

No entiendo por qué te parece relevante que (por ejemplo) Cuerda haya cursado tres años de Derecho y no que sea un mecenas y descubridor de talentos. A mí me parece más importante lo segundo (por favor no borres entonces lo de los tres años de Derecho :). --angus (msjs) 04:53 3 dic 2005 (CET)
¿No leíste arriba donde escribí que si está mal se debe quitar, explicándolo en la página de discusión? Nos hubiéramos ahorrado mucho tecleo si (a) lo hubieras borrado y puesto en la página de discusión lo mismo que en mi página, para que alguien recoja el guante, o bien (b) lo hubieras ampliado tal como decís que debe hacerse. También te hubieras ahorrado tecleo si no hubieras puesto eso de mi desconocimiento y bla bla, ya expliqué en la segunda oración del primer párrafo las razones de mi reversión (pero aparentemente ese párrafo te pasó inadvertido :-/). --angus (msjs) 05:21 3 dic 2005 (CET)
Bueno, veo que el diálogo es imposible. Ya estás contestando con un tono que mejor la cortamos. Hacé lo que quieras con el artículo, ya lo arreglaré yo mañana. Sólo te aconsejo que no te acostumbres mucho a tergiversar las cosas por aquí (como en «Y tu lo revertiste porque te pareció que estaba bien»; te invito (sin esperanzas) a que leas de una vez el primer párrafo). Como el proyecto es hacer una enciclopedia, se valora bastante la honestidad y esas cosas. Chau. --angus (msjs) 05:57 3 dic 2005 (CET)

Sobre fotografía en cine[editar]

Hola Gerkijel Me gustaría que amplíes el concepto con lo que has puesto en discusión.--astaffolani 21:12 3 dic 2005 (CET)

En primer lugar me gustaría que trataras a los demás wikipedistas con más respeto. En segundo lugar que aprendieras a leer bien, porque yo no te pedí que aclararas nada sino que lo modificaras o ampliaras como creyeras, todo de buena voluntad y no para que me contestaras de esa forma. Ya solucioné el tema, lo borré. Espero que tu puedas escribirlo mucho mejor. Saludos --astaffolani 22:32 3 dic 2005 (CET)

Hola, la pequeña disputa que mantuvimos en el Xchat, me dio que pensar y he buscado información al respecto.

base de datos de cabecera...

No quiero que cambies tu punto de vista, sólo quiero que me prestes atención. José Luís cuerda pordujo las tres primeras películas de Amenabar, o sea, eso... es un hecho relevante. Si no quieres llamarlo mecenas ni descubridor, porqué Aménabar ya era conocido me parece muy bien, pero creo que ese hecho si es relevante. Mencionar que el fue quien le dio su primera oportunidad en el mundo del largometraje. Posiblemente si el no lo hubiera financiado, hubieran sido otros, claro que sí. Pero fue él y eso es relevante.

Xao Marb 23:40 3 dic 2005 (CET)

Ok. hoy no te vi en el IRCMarb 03:09 5 dic 2005 (CET)

Efectivamente[editar]

Gracias por el aviso... se nos están colando y bien. Lourdes, mensajes aquí 21:14 3 dic 2005 (CET)

Plantilla jazz[editar]

Hola, el motivo por el que quité la lista es porque agrupar artístas como "Grandes exponentes" o "Músicos de jazz famosos", etc. no es compatible con el punto de vista neutral. Tu puedes creer que los que enumeras son los grandes exponentes del jazz, pero otra persona puede pensar que sobran o faltan en esa lista. Wikipedia tiene que mostrar todos los puntos de vista y no lo que una persona cree respecto a cualquier tema. Por otro lado, una plantilla de este tipo se suele utilizar para resumir la información contenida en un artículo. No parece lógico enumerar en ella prácticamente todos los artículos que existen (y los que no) sobre un tema. Para eso se utilizan las categorías. Si quieres hacer referencia a músicos de jazz lo más adecuado creo que es utilizar un enlace a la categoría correspondiente. Saludos. --Edub (discusión) 10:44 4 dic 2005 (CET)

¿Porqué has puesto wikificar en este artículo?..., no entiendo.... es un artículo como tantos mil hay por ahí, y, creo que si tiene formato wikipédico. Voy a consultarlo con algun bibliotecario y, si creen que es oportuno, retiraré la plantilla. Marb 12:37 4 dic 2005 (CET)

Hola Gerkijel, quizás no lo sepas, pero cuando se pone un cartel de lo que sea, se deben dar las razones en su página de discusión. Cambié de lugar algún párrafo y añadí {Ver}... ¿quizás te referías a eso? Gracias por tu atención. Lourdes, mensajes aquí 12:48 4 dic 2005 (CET)

No lo he llamado Lira, porque lira en wikipedia es una página de desambiguación y, como sabes, existe otro instrumento de cuerda que es en el que todos pensamos al mencionar lira. Como, a veces, en español, también se usa el germanismo..., a falta de solución mejor... lo he dejado así, pero esta indicado en la página de desambiguación. Siempre se puede trasladar la página si ves que hay otra fórmula mejor.

Gracias por tu felicitación, pero me gustaria llegar a más... sólo que, no encuentro más información en la red y... libros sobre este tema no tengo (ni, por ahora, creo que adquiera). Ya sabes que estoy preparando opos, Gerkijel y esta parte es sólo un subapartado... me son más prioritarios otros aspectos. Es una pena... pero es lo que hay. Al menos, estoy contenta, porque, al menos, si he podido organizar la información que hay al respecto disponible en wikipedia y he aprovechado las imágenes existentes en commons.

En cuanto a campanas tubulares es que me sorprendi al ver la plantilla wikificar y, tranquilo, estas perdonado, jejeje. Todos cometemos errores de ubicación, fijate yo con marimba y glockespiel, edite uno en otro, jejeje... eso le pasa a cualquiera.

Un saludo, Marb 14:49 5 dic 2005 (CET)

Más leña al fuego[editar]

  • Saludos. Como diria Lourdes voy a soltar otra sandez. Hace unos 10 años hubo un concierto de música celta en Murcia y un periodista de La Verdad de Murcia dijo: no si solo faltaria que la peninsula ibérica se llamara peninsula celtica. Nunca hasta ese momento habia pensado eso, pero es posible que tenga razón, teniendo en cuenta que la mayoria de la población de la epoca en la peninsula era celta. Pero nunca se me paso por la cabeza considerar colonizadores a los iberos, simplemente otro pueblo que compartía la peninsula.--Fernando Suárez 19:55 5 dic 2005 (CET)

España[editar]

  • Solo tiene 513 años como tal, desde los Reyes Catolicos y la conquista de Granada. Antes existian otros reinos como el de Aragón, Castilla, León, Galicia, etc. Y antes de la invasión de los fenicios, cartagineses, griegos, musulmanes, etc. existian otros pueblos en la Peninsula, como los iberos y los celtas.--Fernando Suárez 20:12 5 dic 2005 (CET)

Invasores, invadidos[editar]

  • En determinado momentos de la Historia todos hemos sido invadidos y posteriormente fuimos los invasores o viceversa.--Fernando Suárez 20:46 5 dic 2005 (CET)

Buena pregunta[editar]

Rivadavia[editar]

Te contesté en Discusión:Bernardino Rivadavia Barcex 22:01 5 dic 2005 (CET)

Cortesía[editar]

Gracias por el mensaje. Mis disculpas porque seguramente tuve un mal día cuando te escribí. De ahora en más trataré de asegurarme la veracidad de los artículos que escriba. En realidad estaba mostrándole a una amiga Wikipedia y ella me dió letra sonbre ese artículo, yo supuse que en algo estaba errando pero como me lo afirmaba, seguí. Saludos.--astaffolani 21:48 6 dic 2005 (CET)

Eric Rohmer[editar]

hola Gerkijel espero que las vacaciones hayan sido tan buenas como esperabas.

He estado recategorizando la sección de directores de cines, ya sabes que estos días estoy descansando del audio...., y me he dado cuenta que has categorizado tanto la categoría como la subcategoria. Quería decirte que si pones una subcategoría, en este caso, Categoría:Directores de cine de Estados Unidos, ya no es necesario que lo vuelvas a categorizar en Directores de cine, que ya incluye la subcategoría. De hecho, en wikipedia, está desaconsejado.

Un saludo y espero verte pronto por el xat del IRC. marb 23:24 11 dic 2005 (CET)

Gracias[editar]

  • ¡Felices Fiestas! Aunque yo sea ateo.--Fernando Suárez 04:46 14 dic 2005 (CET)

Nada, sólo felicitarte las fiestas[editar]

¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!


Por cierto ¿ya has vuelto?, marb 00:38 16 dic 2005 (CET)

Anda que no lo pone en grande, aun es pronto Gerki, pero son las navidades. marb 01:26 16 dic 2005 (CET). Por cierto, firma ... no me vuelvas loca, mirando el historial. ??? jejeje :P

Chacho Álvarez[editar]

Germán, quedate tranquilo que hay redirecciones en Chacho Álvarez, Carlos Chacho Álvarez y Carlos "Chacho" Álvarez. Lo moví por lo mismo que no tenemos artículo El Turco: salvo que una persona sólo sea conocida por su nombre artístico, corresponde usar su nombre de pila y apellido. En este caso no es ni siquiera un nombre artístico sino un sobrenombre, y hay que tener cierta seriedad con alguien que fue vicepresidente y ahora es secretario general del Merca al Sur. Es como que el artículo sobre Gonzalo Sánchez de Lozada se llamara Goni. Saludos y felices fiestas, galio hablemos 04:20 22 dic 2005 (CET)

¿Querés un mate?[editar]

Para coordinar mejor el trabajo en artículos sobre Argentina y temas relacionados, tenemos dos nuevos medios:

  • la página de recursos del Wikiproyecto:Argentina reúne un buen número de enlaces útiles a sitios oficiales y educativos con información sobre Argentina, así como un catálogo de plantillas útiles y otras yerbas;
  • la cartelera de novedades del Wikiproyecto aspirar a funcionar como un café (o mejor todavía, un mate) para discutir temas de importancia para el Wikiproyecto, plantear sugerencias, problemas y propuestas, y para listar rápida y fácilmente los artículos nuevos acerca de asuntos argentinos para ayudarnos en el laburo de categorización, corrección y ampliación.

Además de esto, no te olvides que ya hace un tiempo existe una página de artículos solicitados y un portal en los que las colaboraciones son bienvenidas.

Te invitamos a que te des una vuelta para ver en qué podemos ayudarnos. Un saludo, Taragüí @ 12:12 18 ene 2006 (CET)

Sin apuro. Cuando te venga bien, sos bienvenido. Un saludo, Taragüí @ 10:20 23 ene 2006 (CET)

Bloqueado[editar]

Hola, has sido bloqueado por un día por tus comentarios en Discusión:Diego Armando Maradona. Por favor lee Wikipedia:Wikipetiqueta. Saludos. --Edub (discusión) 20:25 23 ene 2006 (CET)

Disculpas ----[editar]

Que creo que los dos perdimos un poquito los estribos. Mis comentarios no son agresiones contra nadie, sino que son clamores de desesperacion porque usuarios anonimos manejan la informacion de forma tendenciosa, y no se puede discutir con ellos. mira que me interesa buscar consensos, con el usuario Fede5 discuti mucho porque para mi gusto el estaba siendo tendencioso muchas veces en las paginas de mis dos grandes idolos, Maradona y Pele, pero siempre lo discutimos de buen modo y llegamos a acuerdos, nunca nos llegamos a agredir, de hecho creo que Fede5 y yo estamos mas de acuerdo de lo que parece y conseguimos neutralizar varias cuestiones que aparecian de forma tendenciosa en las dos paginas para uno y otro lado. Lo que me rompe las pelotas es que los anonimos entren y hagan lo que se les de la gana, y aunque alguien siempre los revierte, los anonimos vuelven al ataque y poco a poco consiguen lo que se proponen pero escrito de otro modo, por eso mi grito de desesperacion, que no es para agredir sino para llamar la atencion de los wikipedistas. Por el tema de arreglar otras paginas de deportistas, mira que yo lo podria hacer, aunque solo me interesa el tema del futbol, asi que sera mi proposito de ano nuevo.Te responderia un poco mas elaborado, pero mi trabajo no me va a permitir estar en linea mas que unos pocos minutos durante estas semanas. Hasta luego.--S&D 03:23 25 ene 2006 (CET)

Discusión en el Café[editar]

Bueno, dicen que hablando se entiende la gente y creo que el proyecto Wikipedia lo merece. Pienso que cada cual tiene su propia forma de pensar y que hay muchas personas que dedican mucho esfuerzo a este proyecto, entonces los roces son inevitables. Me alegra leer encima de mi post el de S&D y espero que la discusión nos haya ayudado a entendernos todos un poco mejor. -- Manuel Joseph (discusión Email) 07:27 25 ene 2006 (CET)

Bloqueos[editar]

Hola, Germán. Con toda objetividad (y sin nada que ver en el asunto de Maradona, que ni me va ni me viene), tengo que decirte que:

  1. si hubiera visto lo que le dijiste a S&D, yo no te hubiera bloqueado, pero te hubiera avisado que si no bajabas el tono correspondería bloquearte;
  2. dentro del margen de flexibilidad que establecen, Edub respetó las políticas; en caso de insultos, se ha bloqueado siempre;
  3. no hay razones para suponer que Edub estaba personalmente interesado en el asunto; te bloqueó por decirle "miserable" a S&D, no por tus ediciones en el artículo.

Por favor, no transformes el incidente en una instancia más de denuncia a "los bibliotecarios". Hay gente, como MJoseph o Visitante, que hace de eso una forma de vida. Ya pasado el incidente, creo que lo que deberían S&D y vos hacer es dedicarse a encontrar una redacción aceptable para ambos de los incidentes de Maradona. Por su parte, S&D tampoco estuvo muy fino en todos los casos. Si te parece que en algún momento se pasa de la raya, no dudes en avisarme, y voy a tratar de mediar.

Un saludo, Taragüí @ 10:27 25 ene 2006 (CET)

Vos me pediste mi opinión, y yo te la doy. Edub estuvo duro, pero no fuera de los parámetros permitidos. S&D estaba en el borde de lo aceptable; vos te habías pasado un poco. Yo no hubiera hecho las cosas del mismo modo, pero no me parece censurable. Y estoy absolutamente seguro de que no hay nada personal en el asunto. Por favor, no ayudes a tensar el ambiente. Un saludo, Taragüí @ 19:46 25 ene 2006 (CET)
El tema de Visitante es largo y complicado. Al tipo se le dio mucha libertad para insultar y acusar al resto durante mucho tiempo, y se transformó en una bola de nieve; sus aportes son descaradamente partidistas en algunos temas —aunque a veces, como en la introducción de Reconquista, es muy lúcido— y sobre todo de muy malos modos para tratar con la gente que está en desacuerdo con él. En un momento llegó a irse dando un portazo, y a repartir en esta y otras wikis propaganda contra w:es, acusándonos de ser una secta torturadora y terrorista, o cosas peores. Con él debería haber habido hace tiempo una política de tolerancia cero, que no hubo, y ahora estamos pagando el pato. Su única intención es joder; si hay excesos, achacáselos a esa mala leche.
Si un bibliotecario se va de mambo, sí que pasan cosas. A angus se lo bloqueó en algún momento por pasarse de tono, a mi me han dicho un par de veces que la corte ya y me disculpe, y de seguro hay otras instancias de las que no estoy enterado porque no sigo al día el registro de bloqueos. Si hay algo de flexibilidad, no viene de ser bibliotecario, sino de que somos pocos los que llevamos tiempo acá, y nos conocemos bien. Por ponerte un ejemplo, nadie va a bloquear a Alberto Salguero sin pensárselo varias veces, aunque no sea bibliotecario, porque hace tiempo que anda por acá y hay confianza implícita.
No tenés que pedir perdón. Soy uno de los máximos interesados en que todo ande bien, porque me parece que tus aportaciones son tan valiosas para Wikipedia como las de otra gente que lleva más tiempo acá, y porque quiero que este sea un lugar donde todos estemos conformes. Solamente te pido que pienses si a veces no es mejor tragarse la bronca e ir a arreglar el asunto, no a pedir reparaciones. Un caso de ese tipo tuvimos con Robespierre, que se súper cabreó conmigo apenas llegar porque le toqué unos artículos, y terminamos en las mejores relaciones sólo porque no me permití calentarme por lo que me dijo, y él no se permitió que la calentura le tapara el buen criterio. Un saludo, Taragüí @ 10:39 26 ene 2006 (CET)

Bueno como le has dicho a Taragüí que crees que te debo una explicación te la voy a dar, aunque creo que ya lo he hecho en el café. Comprendo que te sientas molesto con el bloqueo, pero yo te aseguro que no tuvo nada que ver con la discusión, aunque ya sé que no me crees, es así; me sorprendió mucho que lo relacionaras en el café pero comprendo que lo hagas. Ahora ya sí, pero en ese momento te prometo que no hubiera sabido distinguir quien eras tu y quien era el usuario S&D, ni por supuesto que habría dicho cada uno en esa discusión, sólo lei los últimos comentarios. Tengo ese artículo en mi lista de discusión y lei lo que dijistes en el primer mensaje, pero no te dije nada porque la acusación no fue concretada, pero pensé en hacerlo. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Luego leí la respuesta de S&D al tiempo, y luego la tuya, y entonces te bloqueé. Podría haberte avisado primero, pero en casos tan duros yo bloqueo, porque como no me gusta que me falten a mi entiendo que mi deber como bibliotecario es evitar que se falte a otros. Si tu disculpa con el usuario S&D se hubiera dado antes de yo leer tu mensaje no te hubiera bloqueado, dalo por hecho. Pero aquí la cuestión es que tu crees que yo te bloqueé como medida de represalia por tus comentarios, ¿como podría demostrarte que no fue así? Supongo que no puedo. Repito que, como dije en el café, no creo que haya violado ninguna política, por mi parte no sé que más puedo hacer. Saludos. --Edub (discusión) 14:36 26 ene 2006 (CET)

No me cabe la menor duda de que es doloroso sentirse agredido gratuitamente. Con el tiempo a uno se le endurece un poco el cuero, pero ninguna persona sensible se queda indiferente ante una injusticia. Creo, sin embargo, que los que podían explicarse se explicaron ya (vos incluído, que quedaste como un caballero con S&D), y podemos cerrar el asunto. La próxima, si hay una discusión, buscamos llamar a alguien que no tenga intereses personales en el asunto para mediar, y la hacemos más elegante. Un saludo, Taragüí @ 15:22 26 ene 2006 (CET)

Opinión válida[editar]

Ví que en ti voto en contra a las políticas de páginas de usuarios haces un comentario perfectamente válido, sin embargo creo que si añades este comentario en la pagina de discusión de la misma (o aún mejor, aportas tu contribución) puede que termine acercandose más a lo que todos queremos. No te hago este comentario para que cambies tu voto, pero me gustaría que colaborases con tus criterios a la Wikipedia:Página de usuario y así pudiesemos saber que hay una política la cual la mayoría respetaríamos. Saludos desde Venezuela. --Rolf Obermaier 18:30 26 ene 2006 (CET)

Bienvenido[editar]

Te doy la bienvenida después de seguir en silencio y como observadora todas tus implicaciones, "rabietas", reconocimientos y aceptaciones de lo verdadero y lo falso. Para mí la gente que se equivoca como mortal y que es capaz de llegar a reconocerlo sin por ello ser infiel a sus propios convencimientos, es digna de respeto. Vaya mi respeto, pues y mi saludo desde España. Lourdes, mensajes aquí 15:32 27 ene 2006 (CET)

Club[editar]

Mi opinión es que es correcto como lo dejaste. Lourdes, mensajes aquí 15:59 27 ene 2006 (CET)


Libertad de expresión[editar]

Hola, por si es de tu interés, he creado la plantilla {{Plantilla:Libertadexpresion}} Si deseas hacer algún comentario puedes hacerlo en esta página Usuario_Discusión:Mjoseph/Plantilla_Libertad_de_expresión_en_Wikipedia-- Manuel Joseph (discusión Email) 12:03 29 ene 2006 (CET)

Pregunta[editar]

Quisiera saber si te vas sintiendo ya más cómodo entre nosotros. Las discusiones desgastan ¿verdad? es una pena que haya profesionales de ellas... Ya no te distraigo más, un saludo Lourdes, mensajes aquí 17:32 30 ene 2006 (CET)

Perdona, me equivoqué. Quise ser amable contigo y lo tomaste erróneamente, pero descuida, que no volveré a meter la pata. Me has echado un sermón que no merezco, en primer lugar, no me gusta discutir, en segundo lugar yo no insulto nunca a nadie y en tercer lugar, yo no he aprovechado nunca una discusión para meterme con Joseph, con el que no tengo nada ni nunca crucé un mensaje. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 18:29 30 ene 2006 (CET)

River Plate[editar]

Gerkijel: Tal vez cuando entraste al articulo no notaste que estaba en obra. Todos los apodos y todo el estilo va a ser modificado, no digo por mi solo sino por otros wikipedistas. El articulo existente ahora, es una mezcla del definitivo y del antiguo. Yo pienso lo mismo que tu, y no tengo problema en modificarlo a la brevedad cuando termine de agregar informacion esencial al articulo pero por el momento quedara asi. Saludos --yuse70 (Discusión) 18:55 30 ene 2006 (CET)

La verdad que si, me vendria bien una ayuda. Recien estuve aproximadamente 1 hora tipeando detalles de la
parte de historia y mas o menos la mitad de la parte del estadio y por un error del explorador se me borro
todo. Asi que lo voy a tener que hacer de nuevo. Una lastima porque habia quedado muy bueno. Lo que voy a
pedirte (sin ningun compromiso y si tenes tiempo y ganas) son imagenes, que no se de donde sacar.
muchas gracias y un saludo
--yuse70 (Discusión) 20:42 30 ene 2006 (CET)

Prefiero seguir discutiendo lo de River en la página de River. Y que discutamos sobre el tema sin referirnos a mis intereses. Es cierto que yo lo hice, para que no creyeras que yo me muero por que se sepa que River es un grande, más bien me interesa que se sepa que se considera que River es un grande junto a cuatro clubes más. En temas de ciencias sociales el elemento subjetivo es importante, es lo que hace la diferencia con las ciencias exactas y naturales, es el objeto propio de estas disciplinas, ahí entra el folclore, el saber popular, los odios y los amores, las pasiones, se los puede tratar con rigor sin ocultarlos. --Lagarto (mi página de discusión) 02:13 1 feb 2006 (CET)

River... River..[editar]

Pues primero que nada, un cordial saludo, segundo que nada, no me gustó para nada el tono de su mensaje, tercero: Pero es que el otro man es un escritor Uruguayo... y para esa gracia pues hagale, nadie le impide el crear la página de desambiguación, jejejejej...

Calmados nos entenderemos mejor.

Suerte.

::::::100 % Bogotano:::::: 01:48 31 ene 2006 (CET)

Mensaje a Josegacel29 Presidente de River ¿Qué tiene que exista otro José María Aguilar? Se llama así y me gustaría que si vuelves a editarlo tengas una justificación mas explícita que otra persona tenga su mismo nombre. Existen páginas de desambiguación. Saludos y gracias por aportar, --Gerkijel (Gerkijel) 17:05 30 ene 2006 (CET) Amigo José: Creo yo que la Wikipedia es un lugar en donde sumar y no restar, por ende, borrar datos no es la manera de aclarar, sino que lo es agregando información. Por ende, borrar que una persona se llama José María y cuando todos lo llaman así no es correcto, lo correcto hubiese sido crear la página de desambiguación. SI te ofendí, lo siento, el mensaje no iba en tono agresivo, sino amigable, solo que me cuesta escribir de esa manera naturalmente. Un abrazo, y ¡a mejorar la WP!--Gerkijel (Gerkijel) 02:09 31 ene 2006 (CET)

Estamos condenados a no entendernos[editar]

El mensaje en la página de Capitanamerica se lo puse a él, que me pareció que no dialogaba, de ninguna manera a ti. Acabo de poner una pequeña introducción para que no haya confusión. Estaré atenta a los cambios de esa página. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 19:32 31 ene 2006 (CET)

José María Aguilar (dirigente)[editar]

Hola Gerkijel.No creo enciclopédico esta entrada, te imaginas si hacemos artículos de todos los presidentes de de un club de fútbol o cualquier otro deporte.Joseaperez (Discusión) 20:09 31 ene 2006 (CET)

De Valencia (España)...........adelante, agrandaremos ad infintum ;-)Joseaperez (Discusión) 20:19 31 ene 2006 (CET)

Firmenich[editar]

La única edición que hice en este artículo consiste en reemplazar el siguiente párrafo:

Firmenich participó en la Operación Pindapoy, consistente en el secuestro y posterior enjuiciamiento del ex-dictador Pedro Eugenio Aramburu, que acabó en el fusilamiento del militar.

por este otro:

Firmenich participó en la Operación Pindapoy, consistente en el secuestro y posterior homicidio del ex-dictador Pedro Eugenio Aramburu.

No estoy seguro de a qué aspecto de la edición apunta tu pregunta, puesto que el título de mi edición hablaba por sí solo. Aramburu no fue "enjuiciado". Fue secuestrado y luego asesinado (como ves, evité el uso de la palabra "asesinato" por su excesiva carga emocional, contrayéndome al más tecnicista "homicidio". No hubo ningún juez, ni otra posibilidad que el asesinato como salida del secuestro; no fue un "enjuiciamiento que acabó en el fusilamiento". Esto sería como decir que el infortunado contratista Berg fue "enjuiciado" en Irak, y como resultado de ese justo proceso, Al Zarqawi sentenció su decapitación...

En realidad no creo que estés insinuando semejante dislate (por lo que veo estudiaste periodismo, lo cual te haría demasiado informado como para eso). Comprenderás que a alguien no familiarizado con el episodio y los personajes, digamos a un extranjero, la lectura de la versión anterior del párrafo podría sugerirle un proceso judicial de algún tipo, con abogados, leyes, apelaciones y jueces, y no un asesinato a sangre fría, como fue.

Existen teorías conspirativas acerca de quién pudo ser el verdadero instigador del crimen, que no descartan siquiera al régimen militar de la época.

¿Apuntaba a esto tu pregunta? --Filius Rosadis 00:17 1 feb 2006 (CET)

La versión que propones para ese párrafo también sería adecuada. Saludos, --Filius Rosadis 15:49 1 feb 2006 (CET)

Iglesia maradoniana, consulta de borrado[editar]

Desde luego que hay que ver el artículo, pero la votación debe continuar hasta su conclusión, para reunir un número representativo de votantes. De todos modos, desde la consulta de borrado existe un enlace para acceder rápidamente al artículo. --Filius Rosadis 16:54 1 feb 2006 (CET)

Aunque menciones claramente que es una parodia de religión, para mí no es más que otro club de fans, sólo que con un nombre distinto, por lo que mi voto es firme. Lo siento, pero no me parece que tenga entidad como para merecer un artículo por sí mismo. Si acaso, que sea mencionado (sin exageraciones) en el artículo de Diego. Johnbo (Te escucho) 16:58 1 feb 2006 (CET)

Liga Nacional de Fútbol Profesional[editar]

Pues no se exáctamente como se dice. Yo lo he cambiado porque hubo gente que fue cambiando la palabra clubs por clubes en bastantes artículos, así que supuse que el término correcto era clubes. De todas formas a ver si investigo y descubro como se dice correctamente.--Mortadelo 19:35 2 feb 2006 (CET)

Ok, entonces dará igual poner clubs que clubes. Muchas gracias por la información. --Mortadelo 19:47 2 feb 2006 (CET)

Comentario en artículo[editar]

Has hecho bien en sacarlo, lo puse ahí porque ya estaba harta del autor del artículo que venía creando páginas semejantes y revirtiendo todo el rato. Ya lo he copiado en la página del borrado. Gracias por el mantenimiento Lourdes, mensajes aquí 13:31 3 feb 2006 (CET)

De acuerdo contigo. Además, siempre puede haber una entrada en Wikcionario. Quieres ponerlo a votación para su borrado?--Sergio (Discusión) 17:41 3 feb 2006 (CET)

Sin relevancia[editar]

Hola, la plantilla {{sinrelevancia}} no sigue una política oficial de wikipedia pero hasta donde tengo entendido se coloca al tema de los artículos del que se duda su relevancia y no a como está escrito. Resumiendo, que si el artículo de Diego Armando Maradona estuviera escrito de forma disparatada no habría que colocarle esa plantilla, porque la relevancia del artículo se sabe, sino {{mejorar redacción}} o {{destruir}} o iniciar una votación de borrado. Por cierto, si la vas a seguir usando acuérdate de ponerle también el día y el mes y no sólo pongas {{sinrelevancia}}. Saludos. --Edub (discusión) 20:07 4 feb 2006 (CET)

Volver al Futuro[editar]

Oye, perdona, siento lo del cambio de título. No sabía que se llamaba de otra manera en América. He estado informándome por ahí y tienes razón. ¡Saludos!

Boxeo[editar]

Gracias por el aviso. Ya esta puesto de nuevo. Ahora, ¿te parece bonito, andar dejándome mensajes en Shabat :)? Un saludo, Taragüí @ 09:29 7 feb 2006 (CET)

Según quien. Hace poco restauraron un shil pre-expulsión de los judíos de España, y hasta se consiguieron un sefer torá que se habían llevado los expulsados. No fui todavía a verlo, pero debe ser bastante impresionante la sensación. Un saludo, Taragüí @ 13:45 7 feb 2006 (CET)
Yo hace siglos que no aparezco por un shil, pero las mañas quedan. Somos vos, Cucaracha y yo, que yo sepa. Un saludo, Taragüí @ 13:59 7 feb 2006 (CET)

Fisica Cuantica[editar]

Me tomo 1 minuto y te explico que corregir la ignorancia no es "intento de vandalismo", si lo es llamar cobardemente "vandalo" a alguien sin siquiera entrar a google y confirmar o desmentir algo que uno cree equivocado, ahora me despido de ti y tus "conocimientos tenisticos". ! --El Padrino (ah?) 17:22 8 feb 2006 (CET)

Hola Gerjikel, he visto que has empezado el artículo Joseph Albers. Antes de que sigas adelante, fíjate en que existe Josef Albers. Creo que sería mejor una redirección del primero al segundo (lo voy a hacer así), y que continúes trabajando, si quieres en Josef Albers. (Cuál es la ortografía más correcta no lo sé, la verdad, sería cosa de mirarlo). Un saludo, --rupert de hentzau (discusión) 17:04 9 feb 2006 (CET)

Re: Diseño de las remeras wikipédicas[editar]

Hola Germán, gusto en conocerte, ¡che! :) Como verás (muy a mi pesar) me doy una vuelta muuuuy de vez en cuando, los exámenes y el laburo me tienen a mal traer. Así que cortito y al pie te paso un borrador que hice alguna vez y que espero puedas adornar con una linda wikiremera, ¿dale? Un abrazo y nos vemos --Pybalo

Tute Cabrero[editar]

Hola, Soy Tute, yo inicié el artículo sobre el Tute cabrero. Lo hice porque faltaba en las variantes del tute y puse una pequeña explicación sobre las diferencias con los otros tutes mensionados en la Wikipedia.

Durante cinco años (del 2000 al 2004) me dediqué a hacer una profunda investigación sobre las distintas variantes (todas sutiles) del tute cabrero. Un reglamento basado en ellas lo podés ver en www.tute.com.ar

Algunas de las reglas que agregaste en el artículo de Tute cabrero son incorrectas. Por ejemplo: el objetivo no es juntar 4 reyes o 4 caballos para cantar tute. Tener 4 reyes o caballos al principio de la mano es algo fortuito que se puede aprovechar pero de ningún modo es un objetivo del juego.

Otra: Cuando se juega de a cuatro no siempre pierden los dos del medio. Hay gente que juega que siempre pierde el segundo (estos son la mayoría), otros juegan a que pierden siempre el segundo y el tercero. Un número importante de jugadores prefiere la regla que dice que pierden el segundo y el tercero si los cuatro jugadores han entrado en basa (o sea si han levantado cartas), si solo dos o tres han entrado en basa pierde el segundo (y si uno solo entró en basa es capote y pierden los otros tres como siempre). En el reglamento que publiqué en la página elegí esta última regla (aunque no es la mayoritaria) porque hace más dinámico el juego, le da más participación a los jugadores que juegan a menos.

Soy profesor de teoría de juegos en la Universidad de Buenos Aires y los distintos reglamentos que vi (la mayoría por transimisión oral) los analicé desde el punto de vista teórico.

Te propongo que antes de seguir agregando reglas lo discutamos un poco. A los efectos de la Wikipedia me parece mejor poner las reglas generales (las que no están discutidas, las que todo el mundo acuerda) y no hacer un reglamento completo en el que necesariamente habrá distintas variantes. O sea especificar variantes de una variante del tute me parece mucho. ¿Qué opinás?

Saludos

Tute 05:29 11 feb 2006 (CET)

Período de retorno[editar]

Has puesto una propuesta de borrado sobre este artículo. Nada en contrario si asi se decide, pero me gustaría saber porque. Gracias --Alfredobi 05:44 11 feb 2006 (CET)

Alfredobi, me quitaste las palabras de la boca. Creo que si es por sospecharse de fuente primaria, podríamos retirar la consulta, parece que se trata de un concepto conocido en ingeniería, según lo que pongo en la página de votación. Saludos! --Sergio (Discusión) 05:47 11 feb 2006 (CET)

Período de retorno[editar]

No te preocupes, eso nos ppuede pasar a todos Chau --Alfredobi 07:04 11 feb 2006 (CET)

Alfredobi, sigues quitándome las palabras de la boca. ;-) Saludos! --Sergio (Discusión) 07:19 11 feb 2006 (CET)

Muchas gracias[editar]

Te agradezco mucho tu felicitación, más de lo que puedas pensar. Saludos desde España Lourdes, mensajes aquí 00:13 12 feb 2006 (CET)

Borrado de Fernando Atacama[editar]

Hola. Te escribo porque creo que tú creaste la consulta de borrado de Fernando Atacama. Pero la página de votación está incompleta: Wikipedia:Consultas_de_borrado/Fernando_Atacama, faltan fechas y firma; la podrías arreglar? Creo que debes ser tú personalmente, porque hay que firmarla. Gracias. Saludos --Sergio (Discusión) 21:49 12 feb 2006 (CET)

Bodi Milk[editar]

Buenas, sólo decirte que yo ya había puesto la plantilla de destruir en Bodi Milk; no sé si no lo viste o lo editamos a la vez... últimamente tengo la sensación de que Wikipdia está funcionando un poco mal.

El caso es que he revertido a mi edición, que una plantilla es suficiente.

Saludos

--Seanver Скажите, пожалуйста 19:09 14 feb 2006 (CET)

artículo de economía laboral[editar]

la idea con el artículo es poder ampliarlo luego agregando comentarios sobre cual es el campo de la economía laboral según diferentes escuelas del pensamiento. Estoy en mis primero días de wikipedista y estuve leyendo el artículo esbozo y me parecio que el espíritu iba por ahí y por eso le coloqué el cartelito de esbozo al artículo. guille (hablamos?) 19:12 14 feb 2006 (CET)

che no entendí lo de "ponerle entre estos símbolos ({{}}) en obras", es una plantilla? otra cosa cómo es luego lo de candidato a ser borrado? bueno creo que ya estoy un poco rompehuevos con tantas preguntas guille (hablamos?) 19:42 14 feb 2006 (CET)

RE: Wikipedia:Consultas de borrado/Francisco Pérez Pérez[editar]

Hola Gerkijel. Sí, he vuelto a visitar la página en varias ocasiones (usualmente mantengo vigiladas esas páginas bajo votación mientras transcurre la misma). Por consiguiente, he visto los dos enlaces que añadiste a un breve párrafo donde se menciona algo sobre Pérez-Pérez. Lo que se dice en dicho párrafo no aclara mi duda sobre la veracidad de los datos que el ártículo ofrece. Peor aún, le ha restado "relevancia" (concepto que, reconozco, es muy relativo): lamentablemente, sólo prueba que la persona probablemente haya existido, pero nada más.

Tal vez el problema del artículo es que su autor (o autora) le añadió demasiado "color" a la realidad y casi parecía un obituario. Lo han cambiado un poco, eso sí, y ahora me parece más "neutral". --Elkie (discusión) 14:41 15 feb 2006 (CET)

Ninguna Publicidad[editar]

Amigo, el proposito de este articulo es Saber mas sobre lo que uno lee. Osea, el labor de Wikipeda es dar la moyor informacion sobre lo que uno busca, tanto informacion sobre empresas, personajes destacados, Paies, Historia, etc....

bueno, pero si tu quieres censurar un articulo, bien por ti, por aunque lo borres, igual lo voy a volver a titular ya que primero esta la informacion que todos tienen derecho a ver y luego las idiologias. recuerda, que wikipedia no es una pagina de un partido o agrupacion politica. wikipedia es una enciclopedia donde uno busca lo que uno quiere y cuando quieres, sin restricciones como las que hace Google en China en donde censura palabras o frases que no le combienen al gobierno Chino. tu no tienes ningun derecho a censurar articulos ya que estas infringuiendo la privacidad y el derecho a saber.

bueno eso es todo, ojala que comprendas.... se despide atte.. Pablo Figueroa... Santiago de Chile.........

Aunque no fuiste atinado al crear la consulta de borrado (es un copypaste de la página de movistar, y eso significa blanqueado de la página y colocación de {{copyvio}}), nos dará la oportunidad de padecer lo desacertado y arbitrario que es el sistema de votaciones. Saludos. J (dime argo) 16:54 15 feb 2006 (CET)
Por mí, todo lo que sea evitarnos la agonía está bien. Saludos. J (dime argo) 08:10 16 feb 2006 (CET)

Gracias[editar]

Hola, gracias por las felicitaciones. Parece que Pfschile (disc. · contr. · bloq.) tiene cierta afición por Telefónica. A ver si arreglo algunos artículos y borro los plagios. En cuanto a las salidas de tono, parece que ya le han dado un toque de atención, esperemos que se calme. Un saludo, Maldoror (dime) 23:45 15 feb 2006 (CET)

gracias![editar]

Gracias por las correcciones en los esbozos!!!

Guanxito 00:04 16 feb 2006 (CET)

"Mi artículo"[editar]

Ni caso, es más frecuente de lo que crees. Has hecho bien en borrarlo sin más aspavientos. Lourdes, mensajes aquí 15:30 16 feb 2006 (CET)

La prouesta de borrado la has dejado a medias. Mira la instrucciones que vienen en la plantilla.

Ya he creado yo la votación, Sanbec 13:00 17 feb 2006 (CET)

Maradona[editar]

Hola. Justo ahora estoy trabajando en ampliar el artículo de Diego, especialmente con lo referente a la época del FC Barcelona, que es la que más conozco. Supongo que me has visto trabajando, y por eso me has dejado el mensaje. Pero no pienses que ignoro los vandalismos: sólo sucede que, hasta este momento, no tenía este artículo vigilado. Pero desde ahora lo tengo, y por supuesto no dejaré pasar a un sólo vándalo.--SergiL 01:30 18 feb 2006 (CET)

Cómo voy a dejar que lo vandalicen, si estuve en el Camp Nou el día que debutó Maradona con el Barça (yo tenía 10 añitos), lloré el día que lo traspasaron al Nápoles, y siempre jugué con el 10!!!

pagina Carlos jimenez jugador de baloncesto[editar]

Hola

Me parece que has puesto tu en esa pagina que menciono la advertencia:

"Hay razones para creer que este artículo no respeta la neutralidad en el punto de vista...."

Me podrias decir cuales son esas razones?

Gracias

Un saludo cordial

--Basquetteur 23:07 19 feb 2006 (CET)

Por esta razón Es el prototipo de jugador polivalente, es un gran defensor, reboteador, en defensa y sobre todo en ataque, tiene mucho sentido de la anticipación. Es rápido, imaginativo e intuitivo.

hereje[editar]

Hola, estaba pensando seriamente en castrarte por modificar mi plantilla (quedó descuadrada :-( o la cuadras o la revierto, elige . Saludos. --Alexan (↨↨↨) 03:11 20 feb 2006 (CET)

PD: No estoy enojado, es una broma, pero = debes cuadrarla

Lactoflavina[editar]

Hola! Investigué un poco, y vi que lactoflavina es el antiguo nombre de la vitamina B-2, o Riboflavina, las cuales ya tienen su artículo. Creo que podríamos poner un Redirect de Lacto.... a Ribo... y ahorrarnos la votación. Pienso que es mejor que tú lo hagas ya que eres quien ha comenzado la propuesta de borrado. Saludos! --Sergio (Discusión) 04:40 20 feb 2006 (CET)

He visto que votaste a favor de eliminar el artículo Brujeria. Lo que me sorprende es que no hayan visto que, entre tantas faltas de ortografía, el título también está mal escrito. Me parece que corresponde fusionar con Brujería.

Serra Labán, Eloy A. L. (hablame acá) 23:34 26 feb 2006 (CET)

Consciente[editar]

Hola, mil gracias por avisarme. Aparentemente por un tiempo la regla estuvo al contrario. Actualmente corrige de esta forma. Le hago revisar lo que hizo en esos días... --Boticario 11:27 1 mar 2006 (CET)

Hola, ya está corregido, fue el único caso donde hizo mal esta corrección. Ahora sabe diferenciar las ocurrencias erróneas de consiente de las correctas. Ej: Corrige en Disco duro, pero lo deja intacto en Restauración (arte). Nuevamente gracias por el aviso. --Boticario 15:57 1 mar 2006 (CET)

Consulta de borrado en Terra[editar]

Hola:

Al parecer haz invocado la consulta de borrado en Terra Networks por no enciclopedico, pero te invito a verlo nuevamente. Quizás no tenga relevancia, pero MSN y otros tampoco la tendrían, y por lo tanto no deberían estar en una enciclopedia... Te invito a reconsiderar tu voto, ya que este portal de internet (y proveedor), están en varios países objetivos de la wiki, como España, Chile, Argentina y Mexico. Saludos Superzerocool (mis mensajes) 02:54 8 mar 2006 (CET)

Fanatico de cuarta[editar]

Disculpa, pero podrias terminar con tu actitud de editar articulos "por que si", llegas (como siempre orgulloso de tu ignorancia) y editas por que se te da la gana, ya editaste el articulo de Marcelo Ríos (borrando catalogaciones hechas -por ejemplo- por Marat Safin o Roger Federer) y ahora borrar catalogaciones en el articulo de Elías Figueroa, aunque seas hincha de papel, no deberias regar tu analfabetismo deportivo en la Wikipedia, quiza sea bueno recordarte que el la seleccion absoluta de futbol historica de la Conmebol, Elías Figueroa es uno de los centrales titulares juanto a Daniel Passarella (quien, te informo, lo reconocio junto a Franz Beckembahuer]] como los 2 unicos jugadores que el vio alguna vez lo superaron en su posición.

Ahora, vas a venir con tu payasada de "las fuentes", YA TE HE PUESTO FUENTES, tanto en Marcelo Ríos como en Dopaje, y en ambas no has corregido tu edicion insulza, tu metodo es infantil, ya que simplemente borras, borras y borras, pides fuentes y cuando te las dan, te escondes y no corriges, pero semanas despues insistes en tu "metodo".

Por cierto, no se por que te doy fuentes, no es culpa mia que seas un ignorante, y no tengo tiempo para "educarte", seria bueno que termines tus "estudios"... si es que se le pueden llamar asi.--El Padrino (ah?) 08:29 19 abr 2006 (CEST)

Hola, perdona la tardanza. Todos conocemos ya a El Padrino y sus formas. Se me han adelantado, así que en un par de días no tendrás que preocuparte por este maleducado usuario. Si vuelve a suceder, avisa. Hispa ...las quejas aquí 10:05 22 abr 2006 (CEST)

RPL[editar]

Hola, vos por casualidad vivís en Lanús.--Bostok I 00:10 24 abr 2006 (CEST)

Casualidad,jeje, ¿de donde de este u oeste?, saludos camarada.--Bostok I 23:20 24 abr 2006 (CEST)

jaja, salu2 camarada de Lanús.--Bostok I 16:10 25 abr 2006 (CEST)

borrado[editar]

Buenas tardes! me puedes explicar bien como solicitar el borrado de un artículo? es que no entiendo bien las normas y prefiero informame bien antes de meter la pata jeje. saludos.Guanxito 23:26 3 jun 2006 (CEST)

Cambio de política sobre bibliotecarios[editar]

Hola, se está produciendo una votacion enconada sobre la posibilidad de destituir bibliotecarios por votación en la wiki hispana. De momento ganan los partidarios del que sea posible, aunque por un solo voto. Creo que esta votación sobre políticas puede evitar que se repitan en un futuro abusos como los que todos conocemos. La votación la tienes en: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Votaciones/2006/Cambio_de_pol%C3%ADtica_sobre_bibliotecarios

saludos

--Netzahualcoyotl (escríbeme) 17:14 16 jun 2006 (CEST)

Muy buena critica![editar]

Acabo de leer tu critica sobre el Aleph de Jorge L. Borges, te cuento que no me gusta mucho la literatura, pero tu crtica es la mas certera de todas.

gracias por compartir tus ideas!!!
               jorge.

Villa Carlos Paz. Cordoba Argentina

Bidón en página de Maradona[editar]

Hola, acabo de revertir el borrado que realizaste a la pagina de Maradona. Creo que por que tú consideres como sin importancia el hecho del dopaje a la selección de Brasil no quiere decir que no revista su interés para las personas que consultan Wikipedia, si es borrado de nuevo lo denunciaré ante los bibliotecarios como vandalismo. Mil gracias. --Jairo Bernal 23:14 22 jun 2006 (CEST) Quejas aquí

Ok, creo que entendí lo que él cree. Lo veo. --Equi ---> Respondeme 02:48 23 jun 2006 (CEST)
Bueno, esperemos, por ahora no te contestó. Si lo hablan en la página de discusión y no se tratan de revertir constantemente, seguro que no pasa a mayores. Recomendación: Decile que el hecho en sí no es que no sea importante, lo es, pero el sitio donde está puesto es incorrecto, como bien explicaste en la página de discusión.
Respecto a que si te "amenaza", dejalo, eso ignoralo, no podemos pretender que alguien que entró hace poco, sepa bien lo que es un vandalismo y lo que no. Ya sabés, muchas veces se confunde lo que es o no un vandalismo, y más cuando es alguien que no tuvo mucho tiempo acá.
Trataré de fijarme en el artículo a ver cómo van, de cualquier forma si me llego a perder de algo, no dudes en contactarte conmigo. --Equi ---> Respondeme 02:58 23 jun 2006 (CEST)


Participación de Maradona[editar]

Maradona mismo reconoció en un programa de televisión que yo personalmente tuve la oprtunidad de ver que él sí participó en el dopaje, en este programa Maradona decía "Nosotros le decíamos a Branco 'Bebé, bebé' y Branco bebía"; si esto no es participar activamente no sé qué pueda serlo. Por otra parte el párrafo en cuestión ha sido eliminado y colocado varias veces, la Wikietiquita que tú invocas llama a que si alguien lo quiere eliminar debe consultar previamente en la página de discusión del artículo. -- Jairo Bernal 15:32 23 jun 2006 (CEST) Quejas aquí

Problema[editar]

Hola. Supongo que ya sabrás que se ha aprobado nueva política sobre imágenes: Wikipedia:Votaciones/2006/Cambiar políticas y reglas de uso de imágenes. El caso es que en tu firma incluyes una imagen (Imagen:May 68 poster 1.png) que es fair use y, en virtud de la nueva política, tenemos que borrar. ¿Qué hacemos con las firmas que ya has puesto? ¿La eliminamos y la cambiamos por otra? En este segundo caso, ¿por cuál?

Gracias y un saludo. --Dodo 16:06 24 jun 2006 (CEST)

Pues ahora la borramos, porque la imágenes fair use ya no se admiten aquí ni mucho menos en Commons. Gracias por tu colaboración y un saludo. --Dodo 10:40 25 jun 2006 (CEST)

Eduardo de la Puente[editar]

La verdad, no recuerdo exactamente qué escribí, porque el artículo ha sido borrado, pero creo que tampoco hay que exagerar, nadie es perfecto, y yo menos que nadie. Si yo puse que no es relevante y resulta que lo es, para eso hay una página de propuesta de borrado en la que todo el mundo puede decir lo que opina, así que aunque no creo que sea necesario, reconozco mi error. Robespierre; 10:12 27 jun 2006 (CEST)

...[editar]

Respondido. --Equi ---> Respondeme 03:58 28 jun 2006 (CEST)

Titogonzalez[editar]

No estoy de acuerdo. Primero, los bloqueos se aplican a los wikipedistas que violan las políticas de Wikipedia. La insistencia en violar las polticas lleva al bloqueo, la reincidencia conlleva a un bloqueo mayor. La Wikipetiqueta no es una excepción.

Segundo, Tito tal vez nunca vandalizo un artículo y por eso no puede considerarsele vándalo. Sin embargo, su reiterada actitud de insultar a diestra y siniestra a todo aquel contrario a su forma de pensar me lleva a catalogarlo como Troll. Saludos Axxgreazz (consultas?) 04:27 28 jun 2006 (CEST)

Bueno, parece que solo lees la parte que te conviene...en la misma página hay un vínculo que recomiendo leer para que entiendas este caso Wikipedia:No ataques personales. Saludos Axxgreazz (consultas?) 04:44 28 jun 2006 (CEST)
Reitero mi comentario anterior y lo completo para que no lo saques de contexto:
Comentarios acusatorios como "Paco es un troll" o "Ana es una mala editora" pueden ser considerados ataques personales si son dichos repetidamente, con mala fe, o con la suficiente malicia.
Axxgreazz (consultas?) 04:52 28 jun 2006 (CEST)

Aver...vamos despacio esta vez...aunque mis mensajes sean un poco secos, no estoy atacandote ni nada similar tan solo estoy sustentando mi punto de vista (eso es lo malo de los mensajes por internet no se puede saber cual es la intención o actitud del que escribe). Ahora luego tu defiendes tu punto de vista con parte de una documentación que explica y justifica que este usuario merecia ser bloqueado...cuanto tiempo?... eso depende del criterio de cada biblio... Sería ideal que para tengas una visión general de este caso pudieras ver el historial de su página de discusión y sus contribuciones en páginas de discusión de otros wikipedistas. Saludos Axxgreazz (consultas?) 05:08 28 jun 2006 (CEST)

Curiosa manera de disculparse[editar]

Bueno, si te parece damos este penoso asunto por zanjado. Yo dije "probablemente" irrelevante y ciertamente muy mal redactado. Quitamos lo de irrelevante, que es un error y no una prueba de ser ignorante. Sigue estando muy mal redactado y no veo que nadie lo arregle. Y decir que te disculpas pero que fui un ignorante no es lo que yo entiendo por una disculpa. En cualquier caso no creo que la cuestión merezca más tiempo. Yo creo que cada cual se define por sus actos, y tanto tú como yo creo que estamos definidos. Un saludo. Robespierre; 09:22 28 jun 2006 (CEST)

Hola. No sé exactamente que quieres que mire de esa votación. Si es el tema de la relevancia que has añadido en comentarios, bueno, para eso se inicia la votación, para que la comunidad en general decida si cree que merece permanecer o no. Yo sigo sin verle la relevancia por el momento, y eso que no dudo que tal vez la pueda tener algún día, pero esto, como todo en esta vida, es subjetivo. Si lo que querías señalarme era algo distinto me lo dices. Saludos, Nuria (¿dígame?) 17:27 28 jun 2006 (CEST)

Vamos a ver, no se pide el borrado por su irrelevancia, sino por autopromoción, y SÍ es motivo de borrado, ya que la política dice claramente que los usuarios no deben escribir sobre proyectos en los que estén involucrados (eso incluye a cualquier empresa, página o institución ajena a Wikipedia). Hay muchos casos que, evidentemente, no son detectados, pero cuando lo son, se debe aplicar la política existente, porque para eso nos hemos dado estas normas. En caso contrario, cualquiera podría imponernos artículos sobre temas irrelevantes o hacer promoción de sus páginas, empresas, etc utilizando la excelente posición de Wikipedia en los buscadores como trampolín publicitario. Hispa 17:30 28 jun 2006 (CEST)


Buenas. Yo, como Nuria, tampoco le veo la relevancia. Aun así, aunque la tuviera, el motivo del borrado es principalmente la promoción del diario digital por parte de un usuario conflictivo y bastante insultón (me llamó racista porque le quise borrar otro artículo irrelevante de los suyos...) al que se le tuvieron que borrar unos cuantos artículos más (como Wikipedia:Consultas de borrado/Atina Chile, o los respectivos fundadores de estas asociaciones o empresas). Se demostró que trabajaba y colaboraba con estos proyectos (es que lo pone en su propia página de usuario, para más INRI). Para mí este spam es motivo más que suficiente de borrado directo, y voté en consecuencia. Un saludo. J (dime argo) 17:31 28 jun 2006 (CEST)

Aparte de todo lo comentado, si alguien quiere iniciar una propuesta de borrado, está en su derecho a hacerlo. Precisamente las consultas son eso, consultas a la comunidad. No se trata de una decisión unánime ni nada parecido. Y si el que inició la consulta no le ve la relevancia al tema, pues lo dicho, tiene plena libertad para exponerlo en una consulta. El resto de los wikipedistas tienen también total libertad para ejercer su derecho al voto en un sentido o en otro. La decisión, sea la que sea, siempre se acata. Saludos. Nuria (¿dígame?) 17:35 28 jun 2006 (CEST)
Esta "duda existencial", por suerte o por desgracia, pasa en todas las votaciones: bibliotecarios, artículos destacados, borrados... Todos tenemos nuestras filias y fobias que pueden aparecer en una votación. Los votantes tienen sus razones, todas ellas respetables, y como es imposible saber la verdadera razón de cada uno, pues hay que aceptar su voto. No puedes asegurar que éste voto en contra por eso y el otro a favor por aquello. Si quieres que se salve ese artículo, puedes intentar mejorarlo de forma que quede evidente su relevancia y desaparezca toda duda de autopromoción. Saludos, Nuria (¿dígame?) 17:48 28 jun 2006 (CEST)
Hola. ¿Deseas saber si mantengo mi postura a favor?. Voté porque era autopromoción, por su irrelevancia y porque la escritura no era neutral. Ahora que ya se ha arreglado mucho la neutralidad, mantengo mi voto porque es una autopromoción de un usuario que estaba escribiendo también la biografía de los demás corresponsales. La relevancia es bastante subjetiva, pero creo que no la tiene y que es casi un blog, aunque tal vez en Rancagua haya tenido éxito como alternativa de información. Por favor, revisa Páginas de autopromoción para entender mejor la "alergia" que les tenemos. Por cierto, me incomodó un poco que me enviaras un mensaje masivo con una petición que no estaba muy clara, eso puede tomarse como spam interno, pero no te preocupes, fue sólo que me sentí Robertín al rescate y luego me encontré con que habías preguntado a varias personas más :=), vanidad hay en todas partes... Saludos. Lin linao, ¿dime? 18:09 28 jun 2006 (CEST)

Observa bien las fechas... las consultas son anteriores a los problemas con ese usuario (¿posiblemente la causa de estos problemas?), y consultas y bloqueos han sido realizados por usuarios que prácticamente no tienen relación entre ellos. Hispa 18:13 28 jun 2006 (CEST)

Adrián Nosecuánto[editar]

Ya he revertido el voto, porque lo dejaste mejor. Saludos, Emilio 18:44 28 jun 2006 (CEST)

Acordate de ponerle interwikis y categorías a los artículos. --Equi ---> Respondeme 03:42 29 jun 2006 (CEST)

¿Cómo me podría enfadar con un marxista grouchista?[editar]

Estimado amigo, todos estamos a veces más sensibles de lo que toca, y tienes absoluta razón en que los españoles solemos ser demasiado peninsulocentristas (vaya palabro!). La verdad es que el artículo era tan caótico que me costó entender a qué se refería, y tengo que decirte que (lógicamente) lo que de verdad me molestó es lo del "burro de solemnidad" que añadió otro wikipedista. Pero ahora sí te aseguro que miraré con lupa antes de tildar de "irrelevante" a quién yo no conozca. Acepto el apretón y espero que sigamos encontrándonos en este estupendo proyecto. Un saludo, amigo. Robespierre; 13:50 29 jun 2006 (CEST)

Página[editar]

Hola, Germán. Te revertí porque:

  • "dictaduras militares" hubo muchas, dentro y fuera de la Argentina. El Proceso fue uno. Aunque los milicos hayan elegido el nombre, es la denominación más usual. Si hablás de dictadura, no se sabe si se trata de Uriburu, de Onganía, de Lanusse, de Stroessner o de Pinochet;
  • si te fijás, en medio de la frase en que añadiste a Fresán hay un punto. El punto separa colaboradores de plantilla de invitados más o menos regulares, pero tu cambio de redacción no lo notó y se cargó el final de la frase. Ya repuse a Fresán. Reescribí si querés, pero mirá con atención;
  • de forma.

Un abrazo, Taragüí @ 16:32 29 jun 2006 (CEST)

Cazarrecompensas[editar]

Do you mind if we continue in english? <understatement>my spanish is not very good.</understatement> The article Cazarrecompensas describes solely the bounty hunter in the Star Wars universe. This means it does not have the same subject as en:Bounty hunter. This means the interwiki's are incorrect. and this article should be called Cazarrecompensas (Star Wars). The article Cazarrecompensas should describe the real cazarrecompensas, not the fictional ones. It could contain a section on The bounty hunter in popular culture but it is <pov>less important</pov> than the real meaning, history and origins of bounty hunting. Zanaqo (?) 15:22 30 jun 2006 (CEST)

de Usuario Discusión:Zanaqo No es mi solución preferida, pero está bien. El interwikis se debe quitar, y una conexión (roja) al cazarrecompensas debe ser incorporada. It is not my preferred solution, but it is ok. The interwikis should be removed, and a (red) link to cazarrecompensasshould be incorporated. Zanaqo (?) 15:31 30 jun 2006 (CEST) PS. the links should be checked too: that is why it is not the preferred solution ;-P
Disculpas, estaba en la peluquería. ;-) Es bien. Wikificado un poco. :-P ¡Gracias y goce!Zanaqo (?) 16:41 30 jun 2006 (CEST)

Rancahuaso[editar]

Si es de relevancia sí. Si crees que lo podés hacer mejor, más neutral y sin sospechas de autobombo, sí.

Con esto te digo, podés crear lo que se te cante la gana, depende cómo lo crees, se ve.

Viendo la edición borrada, me parece que estaba bastante bien el artículo, no se cómo lo podrías hacer para que te digan que no es autopromo. Ya te digo, no se si es relevante. --Equi ---> Respondeme 00:27 1 jul 2006 (CEST)

El principio de Wikipedia es que todos pueden editar, o sea vos editá (creá en este caso)0, después se verá. No te puedo decir una posta de lo que le va a pasar al artículo, porque eso ya es adivinar. --Equi ---> Respondeme 04:08 1 jul 2006 (CEST)
¿Puedes explicar la existencia de este artículo, pese a la existencia de esta votación? ¿Acaso ignoras premeditadamente el motivo del borrado del artículo, que fue el de autopromoción? Me parece un gesto bastante feo volver a crear este artículo cuatro días después de ser borrado tras su votación, votación que voy a cumplir ahora mismo. Kordas (sínome!) 00:25 4 jul 2006 (CEST)

A ver, no tengo actitud agresiva u ofensiva contra tí (ni soy el dueño de la Wiki, es Jimbo Wales que no es familia mía ni nada), porque no hemos coincidido apenas para que yo pudiera tener alguna imagen negativa de tí (que no la tengo por cierto). Llamémosle más bien "exceso de celo", ya que se trataba de un artículo un tanto polémico. Dices que creaste de nuevo el artículo porque crees que es relevante, pero es que precisamente es eso lo que se votó, que fuera irrelevante junto a la autopromoción, y los usuarios que votaron decidieron que lo era. Y vas y creas de nuevo el artículo, polémico como era, por lo cual dije que ignoraste la votación, y de forma premeditada porque creaste de nuevo el artículo tras su borrado, sabiendo como sabías de la existencia de su consulta de borrado (porque participaste en ella). Por otra parte, Equi no te afirmó que el artículo podría sobrevivir gracias a tus cambios, sino que precisamente te dijo que no estaba seguro de que pudiera dejar de ser considerado irrelevante.

Y lo de "cierto usuario", pues hombre, precisamente lo hice como muestra de respeto hacia tí, no lo hice como para "ocultar al culpable", sino para que no se leyese tu nombre de forma directa en la discusión de Lourdes, que hay gente muy curiosa... Pero si te molestó, pues mil disculpas, y lo cambio ahora mismo. Un saludo, Kordas (sínome!) 15:33 4 jul 2006 (CEST)

En la consulta de borrado sobre este artículo no escribí estas palabras. Puedes verlo aquí. Tampoco en la discusión sobre el borrado de Atina Chile dije nada, puesto que ni siquiera voté, y me limité a archivar la consulta (como se puede ver aquí). Estas palabras las dije en tu página de discusión, y responden sólo a mi punto de vista. Mira, ya sé que algunos tenemos que estar midiendo constantemente nuestras palabras, pero la verdad es que si se mirara menos lo que decimos unos y más lo que dicen otros, seguramente esta enciclopedia evolucionaría más aprisa. Como ejemplo de ello, no te ví en ningún momento censurar el comportamiento de Titogonzalez cuando nos tildaba a mí y a otros de racistas y otras lindezas, y sin embargo, vienes a echarme a la cara una frase que escribí y cuyo significado depende en gran parte del contexto en que se dijo. Mis averiguaciones me llevan a la conclusión de que es un artículo meramente promocional, y que su relevancia es dudosa. Sin embargo, mi motivación para estar a favor del borrado es la autopromoción de un señor que asegura abiertamente en su página personal que trabaja en el susodicho diario. Ahora por lo visto quieres que yo apruebe que tú crees el artículo tan solo tres días depués de haber sido borrado. Pues no, no lo apruebo, y mi no aprobación parte de mi obligación en no consentir que el uso de las normas de Wikipedia se convierta en un abuso. Yo tengo muy claro dónde está la frontera de dicho abuso, y espero que también tú lo tengas claro. Hispa 18:17 4 jul 2006 (CEST)

Vas a tener que replantearte ese punto de vista sobre los bibliotecarios henchidos de poder que se dedican a hacer su voluntad. Los bibliotecarios no son un grupo homogeneo de gente, y ni siquiera se les puede llamar un grupo. De hecho, hay algunos bibliotecarios con los que ni siquiera me hablo, a otros ni los conozco, y con algunos estoy francamente enfadado. Desde luego, también mis mejores amigos aquí se encuentran en ese grupo, pero tenemos cosas mejores que hacer que conspirar para borrar o mantener un simple articulillo. El "poder" de un bibliotecario se reduce en un 99% de las ocasiones a la limpieza y la prevención del vandalismo, y a procurar que nadie abuse de las normas. Es un trabajo que se hace de buena fe, a pesar de la maledicencia que se oye por ahí, y con el único interés de mejorar la calidad de Wikipedia. Hispa 20:32 4 jul 2006 (CEST)

Mira, si se votó por irrelevancia era muy probable que lo borraran... si se había votado solo por autopromoción ahi cambia la cosa. --Equi ---> Respondeme 00:05 5 jul 2006 (CEST)

Harry Potter[editar]

Gracias! Ya me había hartado de los articulitos... ahora habrá que someter a votación los que no sean tan relevantes... uff. Saludos. AugustoRomero 03:17 3 jul 2006 (CEST)

Bueno, si. Te faltaron dos parámetros. Mira el modelo siguiente {{Copyvio}}.

{{copyvio|1=http://la.URL.original/|2=~~~~|3=3|4=julio}}

Pero además de eso, en este caso solo parte del contenido del artículo era copyvio, por lo que se debe comentar sólo esta parte del texto. Para comentar texto, puedes usar los operadores <!-- -->. Saludos Axxgreazz (discusión) 05:50 3 jul 2006 (CEST)

Extrusión[editar]

Hola Gerkijel, ¡¡¡que bueno que te guste!!! la verdad es que ya estoy hecho bolas, es demasiada matemática, las fórmulas que presento no las saco ni en 20 pasos y los libros presentan cada una con otros tantos, cada una!!! así que ya me duele la cabeza de 3 días de buscarle y por eso decido ahorrar el procedimiento y poner la fórmula final, aunque si voy a requerir orientación al respecto, si es que no debiera ser así, en ese caso habría que dividir el artículo en muchos más, te paso otro ya listo del Wikiproyecto:Polímeros se llama Moldeo por inyección, ojalá te parezca interesante. Muchos saludos y gracias de nuevo. Man (¿Entropía?) 17:41 4 jul 2006 (CEST)

Memorias del Subsuelo[editar]

Memorias del Subsuelo[editar]

Con respecto a lo anotado en la discusión de Memorias del Subsuelo, lo cierto es que lo de la teoría de la redención no ha sido publicado con tanto detalle en ningún otro lugar, y es probable que algunos detalles sean originales. Si te parece conveniente, te pido que borres el artículo, o en cualquier caso tomes las medidas que consideres necesarias al respecto. Gracias por anticipado. --gisse 00:03 6 jul 2006 (CEST)

Imagino que por un despiste, habías puesto al músico en la categoría de Categoría:Instrumentos de viento madera. Recuerda que para poner un enlace a una categoría se usan los "dos puntitos" (:) al principio. De todas formas, creo que es más correcto el enlace al artículo. Un saludo,

88.73.48.66 01:40 8 jul 2006 (CEST) Gracias anónimo, es verdad, jajajaja. Parece que copié cualquier cosa. Muchas gracias. --Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 02:20 8 jul 2006 (CEST)

Club deportivo Obras sanitarias[editar]

¿Cómo está?

Aun no me parece, ya que toda la información que me da para sustentar su relevancia debe ir en el artículo directamente, y mientras no lo esté no puedo quitar el cartel.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 03:18 8 jul 2006 (CEST)

Muchas cosas, como decir su historia, sus logros, en que torneos juega o ha jugado, sedes deportivas, enlaces externos... todo lo que debe tener por lo menos para demostrar su relevancia. ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 03:23 8 jul 2006 (CEST)
Pues se le ponen ambos, y para no pelear más, esperemos a que alguien (si quiere usted) lo contextualize y lo haga relevante, de lo contrario que se vaya a consulta de borrado. ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 03:30 8 jul 2006 (CEST)
No los da y ya le dije porqué. Y si quita los carteles, iremos directamente a consulta de borrado. Le sugiero se calme y más bien se preocupe en ampliar el artículo. Adiós. ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 03:37 8 jul 2006 (CEST)
El artículo está contextualizado, si se pone el {{contextualizar}} lo podés sacar tranquilamente porque está contextualizado. Ahora, el sin relevancia es una cosa a parte, eso hay que verlo... --Equi ---> Respondeme 05:18 8 jul 2006 (CEST)
Bueno, fue, pero te digo, si pone la plantilla contextualizar sacala, lo otro de sin relevancia, no se bien por donde agarrarlo. Podés igualmente mandarlo a conulta de borrado y ver qué opinan varios usuarios de Wp. --Equi ---> Respondeme 06:00 8 jul 2006 (CEST)

Es demasiado claro[editar]

Bueno, yo creo que está muy claro que hay que hacer con el artículo, darle más información.

PD:Gracias por el dialogo y por favor preocupese por los artículos en lugar de molestarme.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 03:52 8 jul 2006 (CEST)

Que pena con usted, pero las razones son muy claras y no se lo explicaré de nuevo.
Preocupese más por expandir el artículo en vez de quitar los carteles. Si lo hace, no tendré problema en abrir la consulta de borrado. ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 04:03 8 jul 2006 (CEST)
Ya le di las razónes. No tengo nada más que decir
O bueno, sí; Si tanto le interesa el artículo: ¡Amplielo! ¿no le parece más sensato que pelear? ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 04:10 8 jul 2006 (CEST)

Autor[editar]

Soy autor del texto. La periodista redactó la noticia de una entrevista personal. Saludos

mensaje en mal lugar[editar]

Eso fue lo que hicieron al ponerte un mensaje en tu página de usuario. [1] :) AlhenÆлħэн 04:51 10 jul 2006 (CEST)

Visto, le había pues la plantilla sin relevancia hace un rato pero el usuario lo quito. La volví a poner. Una cosa, no te olvides de poner {{Bienvenido usuario}} cuando vez a un usuario nuevo. AlhenÆлħэн 05:27 10 jul 2006 (CEST)

Zidane[editar]

¿ya vio la discusión del artículo? ¿ya vio el artículo? No es neutral, listo señor... ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 05:45 10 jul 2006 (CEST)

Ya hablé con el biblio también y le expliqué y solicito se retracte de lo dicho señor, así como yo le he explicado a usted lo de Zidane aquí y en la discusión del artículo. Bajele a la temperatura hombre! ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 05:48 10 jul 2006 (CEST)
Porqué no había página de dicusión así como usted lo había citado, así que le pido haga las cosas al derecho y se calme y deje de maltratar a la gente sin oirla primero (es un buen consejo), ahora si no le gusta nada de lo que hago, mala suerte, no soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo... ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 05:51 10 jul 2006 (CEST)
Claro, sospechosísima, sobre todo porque yo volví a poner el cartel y de di la razón con las pruebas que mostró... por favor... pfffff... ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 05:53 10 jul 2006 (CEST)
No entiendo tu último mensaje, para cuando lo dejaste Jose ya había repuesto la plantilla y explicado las razones que le habían llevado a retirarla, las cuales son completamente válidas. AlhenÆлħэн 13:51 10 jul 2006 (CEST)

Claro, si el artículo está siendo discutido en la página de discusión y se retira la plantilla sin más es vandalismo, en eso concordamos todos. Lo que está mal, y estoy seguro que José pensó eso debido a los mensajes que dejo, es poner una plantilla sin una justificación en la página de discusión, no tiene sentido decir que algo no es nuestral y no dar explicaciones de ello. Según esto el proceder de José me parece correcto y luego de percatarse que tu habías puesto la justificación en la página de discusión procedió a reponerlo. Puedes leer Wikipedia:Presume buena fe. AlhenÆлħэн 14:54 10 jul 2006 (CEST)

Fachada[editar]

Hola Gerkijel. Creo que mas bien es un esbozo. En cualquier caso, está traducido tal cual de la wiki inglesa, dentro del desarrollo que estoy haciendo para el wiki concurso 5, en el articulo Barroco siciliano , y tratando de "azulear" los innumerables enlaces en rojo. Un saludo ----Antur---- (mensajes) 05:58 10 jul 2006 (CEST)

mmm,respeto tu sensación, pienso igualmente que es uno más de tantos términos que pueden tener una entrada enciclopédica o de diccionario según su desarrollo. Fachada es un elemento arquitectónico concreto, que permite un artículo enciclopédico en función de usos y estilos, pero no me pidas que lo amplíe ahora, porque es este momento es secundario al proyecto que tengo en desarrollo. Un indicio en contrario de tu opinión son los 10 interwikis que tiene la entrada. ----Antur---- (mensajes) 06:10 10 jul 2006 (CEST)

Acusación[editar]

Hola Gerkijel. Leí los comentarios del usuario José Gacel y vi que usted tiene inconcordancias con él, cosa que yo también tengo pues sus acciones retractan que se cree el dueño de wikipedia. Leí que avisó a un biblio, ¿podría decirme a qué bibliotecario fue? Tal vez si dos usuarios acusan a uno mismo de actos irrespetuosos haya mayor respuesta y empiecen a vigilar al supuesto señor de la wikipedia (josé gacel) Saludos--Gzuz pc 06:02 10 jul 2006 (CEST)

Monobook-Suite[editar]

Hola Gerkijel: te he instalado ambos archivos: monobook.js y monobook.css. Para ver los cambios debes presionar F5 o CTRL-R en una página de wikipedia. Me confirmas los resultados. Saludos Axxgreazz (discusión) 06:32 10 jul 2006 (CEST)

Gracias por mlos comentarios, pero en realidad el mérito es de otros muchos wikipeditas, entre ellos Sanbec de los cuales cogí muchas ideas (y copié algo de código). Básicamente lo mio fue la recopilación de funciones, la usabilidad y la publicidad :D. De hecho puedes probarlo en la zona de pruebas. Saludos Axxgreazz (discusión) 06:38 10 jul 2006 (CEST) (revisa Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite/Botonera)

propuesta de borrado[editar]

hola,

por que propones a borrar páginas de usuarios: Usuario:Zero Ziat, Usuario:Zero Ziat y Usuario:@IE Jorge-LAArchivo:Escudo Buenos Aires.JPGalgo que decir

dime donde hay que votar

Error de concepto[editar]

"cuando para un argentino era obvio que el artículo estaba contextualizado..."

Para que un artículo este contextualizado debe poder ser entenido por cualquier persona, no solo por un argentino, eso para el registro. Respecto a José, si tiene quejas de él en su trato sería bueno que lo hables con él y si no responde con un biblio, eso sí, las acusaciones vienen de la mano de diffs o enlaces a historial, para que tus acusaciones tengan un asidero. En caso que no responda le dices a un biblio, en caso de seguir disconforme con el trato lo pones a consideración de la comunidad en el café. AlhenÆлħэн 15:19 10 jul 2006 (CEST)

La respuesta a tu primera pregunta es sí. A la segunda la respuesta es probablemente no, quizás esa información ya se suficiente para demostrar la relevancia del artículo en cuestión. Ahora en nuestra página de Wikipedia:Contextualizar dice que el artículo debe poder ser comprendido por cualquier persona, aun una persona que nunca haya oido hablar de él, así nos ahorramos artículos que solo un sector de la población pueda entender esto además ayuda a determinar la relevancia de un artículo. Para terminar, si deseas hacer un cambio a Wikipedia:Contextualizar, te pido que lo sugieras en su página de discusión o plantees una discusión en el café si es que tu cambio es demasiado profundo. Así, todos nos enteramos de las innovaciones que podrías plantear. Saludos AlhenÆлħэн 00:14 11 jul 2006 (CEST)

Actualizaciones del Monobook-Suite[editar]

08/07/2006: Validar votos[editar]

De acuerdo a la política actual de requisitos mínimos para votar y haciendo uso de la nueva herramienta en tools: http://tools.wikimedia.de/~porao/cgi-bin/puedevotar he habilitado un botón en el módulo de búsqueda (botón vt) y una opción (validar voto) haciendo uso de los Popups de navegación.

Para hacer uso de estas nuevas opciones no es necesario realizar cambios en el archivo monobook.js, tan sólo debes refrescar la chache de tu navegador.

Ver mayores detalles en Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite/Validar votos

(Este es un mensaje automático enviado a todos los usuarios actuales del Monobook-Suite. Si no deseas recibir más este tipo de mensaje, puedes borrarte de la lista de usuarios). Saludos Axxgreazz (discusión) 06:40 9 jul 2006 (CEST)

Pero si puedo?[editar]

Lo que vi estaba mal en mi articulo creado de EvitaFashion es que se hablaba mucho en primera persona, pero podria crearse el articulo si tener que hacer eso? hablar en primera persona! gracias por la atencion, paciencia y tiempo.

Chino mandalín[editar]

Si bolamos chino mandalín 800 millones de tipos se quedalán mudos. (Perdón, no me pude resistir) Emilio 15:02 11 jul 2006 (CEST)

  • Te olvidaste... De la consulta de borrado de Seisillo, donde yo dije que era chino mandarín y vos dijiste "borremos entonces Chino Mandarín", jejeje... No me hagas caso, era una tontería. Emilio 17:01 11 jul 2006 (CEST)

Hola[editar]

Hola, Marxista. Dime las razones por las que dices que mis articulos no son neutrales, espero que vuestros motivos sean reales. Ya sea a mi discusión o a ccm897@yahoo.com.mx Saludos. Usuario:Xhimer 15:04 11 jul 2006 (MX)

Info externa[editar]

En principio, estoy de acuerdo, pero rápidamente saldrán los límites: alguno va a decir que indicar tu país de nacimiento es no-wikipédico, otros te van a cuestionar Babel, y otros van a tomarlo como una autorización para poner sus opiniones sobre Wikipedia (del tipo "Wikipedia está dirigida por una conjura de bibliotecarios judeomarxistamasónicos..."). Me gustaría ver el proyecto en más detalle antes de dar más opiniones. Un saludo, Taragüí @ 10:14 12 jul 2006 (CEST)

Páginas de usuario[editar]

Pero es que después de leerme esto, resulta que, por vomitivo que nos parezca, la política oficial ampara a aquellos que cuentan su vida en wikipedia. En fin, que yo predicaré con el ejemplo, pero no voy a meterme en jardines... Hispa 21:44 15 jul 2006 (CEST)


La verdad no entiendo por qué votaste en contra del borrado de este articulo, cuando es una flagrante propaganda a favor de los marines yanquis y sus ataques genocidas contra los iraquíes y una burla para los latinos por poner a este pobre diablo como un "martir", y te menciono por otro lado el sudich o como se escriba es un nazi que busca que todos los articulos basuras (y lo que políticamente le convengan) se quede. --83.34.34.2 23:43 18 jul 2006 (CEST) Voto porque creo que debe quedarse Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 01:18 19 jul 2006 (CEST)

Consulta de borrado[editar]

Estimado Gerkijel: le escribo para cerciorarme de que usted puso el aviso de borrado en el artículo El Joven Lovecraft utilizando la IP 201.230.140.247. Saludos cordiales Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 15:45 25 jul 2006 (CEST) tengo un problema ¿pueden estar tratando de usar mi usuario? Se me des/loguea muy seguido y resulta que no sé que es.Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 04:08 26 jul 2006 (CEST)

Solo le avisaba que había una IP firmando con su nombre para que estuviera pendiente, de todas maneras la consulta de borrado fue creada por Cinabrium y no tiene ningún problema. Saludos Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 08:06 26 jul 2006 (CEST)

Consulñta de borrado de El joven Lovecraft[editar]

Disculpas. Cree la votación basándome en lo que estaba en la plantilla, sin revisar el historial. La propuesta, incluyendo tu nombre como firma, fue hecha por un anónimo con IP 201.230.140.247 (el segmento está asignado a Telefónica del Perú). Saludos, Cinabrium 07:38 26 jul 2006 (CEST)

Margie Harrison[editar]

Le he contestado en la discusión del artículo. Pero no tengo ningún inconveniente en contestarle aquí también. El hecho de que esta wikipedia no permita el uso del fair use no me permite postear una imagen de la playmate en cuestión, ni si quiera la que la propia web cuelga de ella en el pequeño espacio que le dedica. Por ello enlazo todas las playmates a ese espacio que Playboy les cede, para que todos puedan verla. No hay ningún sentido publicitario en el enlace, simplemente es una chica playboy y se enlaza con la "habitación" de su "casa". Un saludo. - iqlia Contácteme aquí -- 03:36 29 jul 2006 (CEST)

Ohm[editar]

Después de hilvanarme los sesos un buen rato, casi cortocircuitarme y encontrar una fuerte resistencia tanto en alterna como en continua, he descubierto el pie de esta página, donde dice: "Contenidos parcialmente extraídos www.wikipedia.org bajo la licencia de documentación libre gnu". Me debes un gelocatil. Hispa 13:10 29 jul 2006 (CEST)

¡Bah! No le des importancia a mi comentario. En realidad, te agradezco mucho el celo a la hora de buscar copyvios y plagios, aunque con ello quería avisarte de los problemas que implica siempre este tipo de búsquedas. Hispa 10:21 30 jul 2006 (CEST)

Actualizaciones del Monobook-Suite[editar]

Durante la última semana de Julio se han realizado varias actualizaciones del monobook. Se han incluido un par de botones de búsqueda para ser usados en el modo de edición de artículos y se han incluido los siguientes módulos:

Ver mayores detalles en Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite/Actualizaciones

(Este es un mensaje automático enviado a todos los usuarios actuales del Monobook-Suite. Si no deseas recibir más este tipo de mensaje, puedes borrarte de la lista de usuarios). Saludos Axxgreazz (discusión) 06:40 9 jul 2006 (CEST)