Usuario discusión:Rossoneri 100%

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola

Hola, Rossoneri 100%. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 00:11 22 jun 2006 (CEST)

FC Barcelona

¿Y por qué yo? No me interesan los artículos de fútbol... --Dodo 11:44 22 jun 2006 (CEST)

Pruebas de edición

He visto como en varios artículos haces varias ediciones para finalmente dejarlo como estaba. De esta forma, si no lo dejas al final exactamente como estaba, es díficil detectarlo para revertir los cambios correctamente. Puedes realizar tus pruebas en Wikipedia:Zona de pruebas, en lugar de los artículos, y también dispones de un botón para previsualizar una edición sin llegar a grabarla. Saludos. Jarke (discusión) 12:29 22 jun 2006 (CEST)

FC Barcelona

Cordial saludo.

A mi si me interesan los artículos de fútbol, y si me regala la fuente del cambio de uniforme del FC Barcelona, con gusto lo realizaré.

Saludos.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 23:38 22 jun 2006 (CEST)

Por eso, pero ¿cuál es la fuente del cambio de camiseta? ¿donde hay una imagen que lo muestre? ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 23:08 23 jun 2006 (CEST)
¿No me has entendido? ¿cuál es la fuente?, ¿la foto oficial? ¿el enlace? donde sale la camiseta?. Te serviría una leída a WP:VER::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 23:54 23 jun 2006 (CEST)

Ok

Ok, correcto, haré el cambio, saludos. ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 23:48 24 jun 2006 (CEST)

Solicitud de fuentes

Cordial saludo señor Rossoneri. Quisiera saber la o las fuentes de artículos como Brasil en la Copa Mundial de Fútbol de 2002, para poder yo hacer similares con otros países.

Gracias.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 03:11 28 jun 2006 (CEST)

Gracias por el dato, pero por otro lado ¿hay alguna forma de conseguir los de los mundiales del 90 en adelante y anteriores? ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 23:38 28 jun 2006 (CEST)

Bienvenido (a)

Sí, existe una plantilla para ello: {{Bienvenida ip}}. Se hace con IPs que hacen contribuciones valiosas, para que se registren. Un saludo Tostadora (Mensajes aquí) 16:35 1 jul 2006 (CEST)

Aparece que este usuario tiene buenas intenciones. Una bienvenida pareció agradable, con útiles enlaces, así que él no será malo otra vez. It appears that this user means well. A welcome seemed nice, with useful links, so he will not be mal again. Saludos. Zanaqo (?) 16:46 1 jul 2006 (CEST)

País de la Semana

Tienes razón estamos a 2 de julio, pero el país que se está escogiendo es para la semana del 3 al 9, entiendes? osea no se pone la semana corriente sino la siguiente. Aliman5040 -> des questions? 14:56 2 jul 2006 (CEST)

No hay problema, yo cuando era novato también cometía muchas imprudencias. Aliman5040 -> des questions? 14:59 2 jul 2006 (CEST)

Bienvenida a ip

[1]Apoyas a Malí y luego Antigua y Barbuda y tu voto por Mongolia, son mis ojos o algo no está bien aquí. :D AlhenÆлħэн 15:45 3 jul 2006 (CEST)

Lo que me parece raro es que votes por dos países y que en el sumario de votos coloques tu voto a un país que no mencionaste, no faltará la persona que pensará que te los olvidaste y los colocará en el sumario de votos, lo cual puede llevar a una confusión. AlhenÆлħэн 15:50 3 jul 2006 (CEST)

Imagen retirada

Hola. La imagen que copiaste de la Wikipedia en inglés y que subiste a Commons es de fair use. Por favor, lee Wikipedia:Sobre el fair use para comprobar que esto es algo que no se permite ni en la Wikipedia en español ni en Commons. Saludos--Orgullomoore - + 15:31 4 jul 2006 (CEST)

Nazismo

Propuse borrar la userbox "este usuario es nazi". Está en propuesta de borrado. Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 14:41 10 jul 2006 (CEST)

Páginas protegidas y semiprotegidas

Las páginas Cuba y España están semiprotegidas, eso significa que un anónimo no puede editarlas pero un usuario registrado sí. Por favor, deja de "probar" que sí puedes editar, ya que la restricción funciona unicamente a usuario anónimos. Un saludo, Maldoror (dime) 17:13 10 jul 2006 (CEST)

No, la de España también está semiprotegida, puedes ver que usa la plantilla {{semiprotegida}}, Aquí el historial de protecciones. Una página protegida sólo la puede editar bibliotecarios, una semiprotegida la edita cualquier usuario registrado. Un saludo, Maldoror (dime) 17:21 10 jul 2006 (CEST)

Mira aquí

Wikipedia:Semibloqueo de páginas. AlhenÆлħэн 17:27 10 jul 2006 (CEST)

ediciones mínimas

Pues parece que no has leído bien la nueva política. Ya no se evalúa solamente el número de ediciones sin también la antigüedad mínima (un mes). Tu primera contribución es del 19 de junio, por lo que podrás recién votar en procesos iniciados a partir de esta fecha. Saludos Axxgreazz (discusión) 17:05 11 jul 2006 (CEST) (p.d: la nueva política aplica sólo para las votaciones iniciadas del 1 de julio en adelante)

Ofensa

¿Ofensa para quién? --angus (msjs) 13:44 12 jul 2006 (CEST)

¿Hiciste una encuesta? ¿O simplemente estás decidiendo por todos los wikipedistas qué es lo que los ofende y qué no? Es un poco tontito criticar una propuesta de decidir por todos los wikipedistas haciendo lo mismo, ¿no te parece? Tratá de no molestar más. Saludos. --angus (msjs) 13:51 12 jul 2006 (CEST)
Veo que sos incapaz de entender lo que escribí arriba. Seguramente caíste en este sitio por error; mejor andá a éste que es más adecuado para vos. Chau. --angus (msjs) 14:01 12 jul 2006 (CEST)
He revertido tu denuncia en Wikipedia:Vandalismo en curso, lee primero Wikipedia:Vandalismo para ver el concepto, cuando encuentres repetidos vandalismos entonces corresponde efectuar una denuncia. Saludos AlhenÆлħэн 14:22 12 jul 2006 (CEST)

Borrado de cuenta

Hola, no se puede borrar las cuentas de usuarios, no tenemos ese poder. Si desea retirarse puede hacer una redirección de la página de usuario con #REDIRECT [[Wikipedia:Usuario retirado]] para que los demás wikipedistas lo sepan. Un saludo, Maldoror (dime) 15:56 14 jul 2006 (CEST)


Perdón que me inmiscuya, pero el mensaje de arriba ha sido espameado a no menos de 9 bibliotecarios, amén de incluir una crítica más o menos velada al proyecto y/o a sus bibliotecarios, o a alguno de ellos: El usuario se empeña en convertirse en víctima, cuando comenzó su saga con Angus con una provocación fuera de lugar. Luego se le fue pacientemente explicado el porqué de su «encontronazo» (¿?) con Angus por 3 usuarios diferentes, sin dar por concluido su berrinche, lo que EMHO lo acerca notablemente a la definición de Troll. Me meto, porque recuerdo haber sido testigo presencial y en directo de lo acontecido (estaba patrullando CR), y tengo mi opinión perfectamente formada del tema desde el vamos. Creo que es todo, Cucaracha (Mensajes) 16:18 14 jul 2006 (CEST) Te cuelgo acá lo que escribí en las discusiones de los bibliotecarios a los que espameaste tu pedido. Como veo que sos originario de la Patagonia como yo, quisiera hacerte recordar una frase que seguramente habrás escuchado por nuestros pagos australes, que dice «El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen». Suerte, Cucaracha (Mensajes) 16:18 14 jul 2006 (CEST)
No digo que seas malo, sino que no tenés sentido del humor; no entendés lo que es una ironía (la propuesta de Angus en la votación); no te sabés ubicar (opinás de algo que ya pasó, no sabés apreciar los comentarios de los votos por la propuesta (41 usuarios entre el sí y no, te recuerdo), te metés de prepo sin ser todavía conocido); no sabés poner punto final a un tema (algo fundamental acá, por que no somos un foro; en dos o tres mensajes, se liquida el tema, sino estamos fritos), y la seguís in eternum; y parecés no leer o no entender lo que se te explica. Cuando tengas más kilometraje acá, ya conocerás quién se da más a chacotear, quien tiene menos pulgas, qué le rompe los cocos a cada cual, etc.; pero parecés no tener paciencia, y pretendés saberlo todo de entrada, y eso no va, ni acá ni en ningún lado. Espero que hayas entendido; ahora plís cortala y mandate unos geniales artículos sobre fútbol cuando se te termine el bloqueo. Chau, Cucaracha (Mensajes) 16:59 14 jul 2006 (CEST)

Troll

Lamentablemente me parece que tus acciones (contradictarias y provocativas en algunos casos) corresponde a las de un troll. Recomiendo que revises las politicas de Wikipedia. En ningun caso Wikipedia es una lista de discusión. El objetivo es crear una enciclopedia. Tematicas que no corresponda o no contribuyen a mejorar, aclarar o actoar las politicas o esten relacionadas con el objetivo no son consideradas como validas. Has sido bloqueado de editar por un tiempo determinado. Podras pedir tu revisión a otro bibliotecario o a la comunidad, pero solo en la lista de correo. --JorgeGG 16:24 14 jul 2006 (CEST)

checkuser

He solicitado la revisión de tu caso a un checkuser que validará si las IPs desde donde realizaste tus contribuciones (aún con usuario registrado) coinciden con las del usuario @IE. De salir positivo, el bloqueo se mantiene, caso contrario se te levantará el bloqueo. Saludos Axxgreazz (discusión) 18:13 24 jul 2006 (CEST)