Usuario discusión:Eloy

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Eloy sl»)
“La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra.”
Memoria de siglos
Bienvendidos a la página de discusión de Eloy.
¡Si necesitas ayuda no dudes en consultarme!
  • Si deseas agregar un comentario haz click aquí. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.
  • Si deseas continuar con un comentario existente de este mes, haz click aquí.
  • Si deseas agregar un comentario insultante o agredirme, haz click aquí.
  • Si deseas saber más sobre mí, ve a mi página de usuario.
  • Por favor, no uses la acción “Poner un comentario” ni agregues un mensaje editando esta página, sino como lo indiqué antes.

¿Conversaciones antiguas? Revisa el archivo


Artículo «Leandro Santoro» demasiado reducido[editar]

Hola, Eloy.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Leandro Santoro» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. SAH CM (discusión) 01:21 5 abr 2017 (UTC)[responder]

videotutoriales[editar]

Hola Eloy. ¿Al final en qué quedo eso? Te dejé una pregunta en la discusión del proyecto sobre si van a tener voz o solo muestran imágenes y el movimiento del ratón. Estos proyectos son muy laboriosos, creo que debemos enfocarlo de forma que podamos tener algo seguro, y si nos cansamos no nos quedemos sin nada. Quiero decir, podríamos hacer un buen video de 10 minutos (aunque Commmons no tenga limite de tiempo, es el máximo permitido en YouTube) donde resumamos _toda_ Wikipedia (origen, filosofía, edición, políticas, etc). Sin profundizar (porque el tiempo no lo permite) pero tocando todo lo básico que se debe saber. Si después de hacer ese video (que tiene mucho esfuerzo) nos cansamos, no pasa nada. Con ese podemos evangelizar para rato. Dime qué te parece. Saludos. emijrp (discusión) 14:19 8 ago 2010 (UTC)[responder]

Hola, Eloy. He visto que has propuesto hace tiempo, vaya, hace ya dos años! la propuesta de fusión de la plantilla de elemento químico con la de medicamento. Si todavía estás interesado, creo que para empezar habría que corregir bastantes cosas en la plantilla de elemento químico, que ya han indicado algunos usuarios (Plantilla Discusión:Ficha de compuesto químico) y yo mismo. Estaría encantado de conocer tu opinión: Wikiproyecto Discusión:Química#Plantilla de elemento químico. Flakinho (discusión) 15:01 9 ago 2010 (UTC)[responder]

Reactivar Wikiproyecto[editar]

Hola. Estoy trabajando en reactivar el Wikiproyecto:Informática/Programación del cual eres miembro (según la lista de participantes). No tengo conocimiento de si está trabajando en las tareas del mismo. En caso contrario, le pido, si está en sus manos, que me ayude con dichas tareas. ¡Retomemos la iniciativa! Atentamente. --Stuffy (discusión) 22:00 4 sep 2011 (UTC)[responder]

Plantilla discusión:Ficha de compuesto químico[editar]

No se a quien dirigirme para indicar un error en el algoritmo que muestra los grados celsius a partir de los Kelvin en la plantilla de compuesto químico. Tal vez vos si conozcas a quien remitirle el error. Parece que hay una mala conversion de kelvin a celsius luego de los 1000K Estebanbarila (discusión) 21:35 26 oct 2011 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para 8N[editar]

Hola, Eloy. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, 8N. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/8N. Gracias, Mapep (discusión) 20:02 30 nov 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Eloy, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Eloy, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Ficha de compuesto químico[editar]

Menuda mejora haz hecho en {{Ficha de compuesto químico}}, ya era hora de que se enlazara a wikidata valores tan estandarizados como lo son los de los compuestos químicos. ¡Gracias! --Felix (discusión) 16:21 20 may 2014 (UTC)[responder]

Pues éxito en ello. Aún no estamos ni cerca del gran potencial de Wikidata. --Felix (discusión) 03:26 21 may 2014 (UTC)[responder]

Hola, Eloy. El artículo Lengua de señas argentina en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Marinna (discusión) 18:42 14 nov 2015 (UTC)[responder]

Wikiestrella[editar]

Wikiestrella del Editor
Te hago esta "entrega" por tus ediciones sobre la nueva presidencia. Gracias por estar al tanto de todo lo ocurrio y estar a full en wiki. Cualquier problema o si necesitas algo avisame. Gastón Cuello (discusión) 13:52 15 dic 2015 (UTC)[responder]

Liga de Autores: Boletín final de la Primera Edición[editar]

¡Buenas, Eloy! Tras un mes de competición, la Liga de Autores llega a su fin con unos resultados excelentes gracias al esfuerzo y dedicación que habéis mostrado todos los participantes. Las cifras totales de la primera edición son:

  • 103 participantes inscritos.
  • 868 artículos creados para la liga.
  • 594 han sido aprobados y han superado las reevaluaciones de los administradores (un 68,43 % del total).
  • Se han concedido 266 insignias:
    • 190 correspondientes a Insignias Autor, por número de artículos validados durante el torneo.
    • 16 Insignias Heraldo, por invitar a participantes a la liga que hayan redactado artículos admitidos en la competición.
    • 3 Insignias Oficiales, concedidas a los tres primeros puestos de la clasificación.
    • 12 Insignias Honoris Causa, por revisar veinte o más artículos de otros participantes.
    • 45 Insignias de Rango, contando solo las finales (es decir, solo una por concursante).
  • Apenas cuatro días después de su cierre, tres entradas de la LdA han obtenido la categoría de artículos buenos.
  • Los tres primeros puestos del ranking han obtenido 236, 171 y 146 puntos, respectivamente. El campeón de segunda división ha conseguido 47 puntos y el de tercera, 12.

Los récords de la primera edición de la Liga de Autores han sido:

  • Mayor número de artículos creados: Aarón (disc. · contr. · bloq.), 115 artículos.
  • Mayor número de artículos aprobados: Aarón (disc. · contr. · bloq.), 86 artículos.
  • Mayor número de evaluaciones: Bruno Rene Vargas (disc. · contr. · bloq.), 71 revisiones aceptadas sobre artículos de otros concursantes.
  • Mayor número de participantes activos invitados: Marinna (disc. · contr. · bloq.), 9 participantes invitados que han obtenido artículos validados en el torneo.
  • Mayor número de insignias: Aarón (disc. · contr. · bloq.), 33 insignias finales (sin contar los rangos intermedios).

Desde la administración queremos dar las gracias a todos los que habéis formado parte de la primera edición de la Liga de Autores y animaros a participar en la próxima entrega, que tendrá lugar en la segunda mitad de este año.

Un saludo. Pho3niX Discusión 06:26 7 ene 2016 (UTC)[responder]

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Gracias, Eloy, por agregar la participación de Carlos Rosenkrantz en el Consejo para la Consolidación de la Democracia. No sé si sos de la misma opinión pero el artículo tal cual está escrito hoy está bastante sesgado y todavía se puede agregar bastante información para balancearlo. Si te interesa, te puedo pasar algo de esa info. Gracias de nuevo y saludo. Mitzakurz (discusión) 16:51 4 feb 2016 (UTC)[responder]

Discusión limpiada y archivada[editar]

Hola Eloy. He visto que has archivado mensajes de la página de discusión; pero ¿donde está el enlace a la página de lo archivado?, porque pulsando en Caja de archivos te lleva a esta página y si pulsas en la palabra Archivos vas al mismo lugar. Ya me dirás. Saludos. El vigilante de los AB (si me quieres decir algo) 19:38 29 mar 2016 (UTC)[responder]

Hola de nuevo. Sigue saliendo mal, porque al pulsar en Archivo 1 (antes de 2016) te lleva a esta página que pertenece al historial de la discusión. Te pongo un enlace a otra página que también tiene un archivo por si te puede ayudar: Antioquia, el Archivo 1 funciona perfectamente. Saludos. El vigilante de los AB (si me quieres decir algo) 23:49 1 abr 2016 (UTC)[responder]

Tabular data[editar]

Hi, could you add some missing tickets to https://phabricator.wikimedia.org/tag/tabular-data/ - and mark them with #tabular-data (you can type tsv or csv hash tags too). I really like some of the ides, and wouldn't want them lost, but splitting them up into tasks is more actionable, and also preserves who the original author is. Thanks! ---Yurik (discusión) 01:11 7 may 2016 (UTC)[responder]

Liga GO: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA GO

¡Hola, Eloy! Te invito a formar parte de la Liga GO, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados con la plantilla {{copyedit}}, subsanando sus errores de ortografía y gramática. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LGO|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Propuesta de trabajo Wikimedia Argentina 2017[editar]

Hola Eloy, Te contacto como parte de Wikimedia Argentina para invitarte a que a través de nuestras página de discusión, puedas darnos feedback sobre nuestro trabajo para 2017. Si te apetece y como participas de algunas de nuestras actividades, podés sumar alguna propuesta en nuestra discusión en la siguiente página Gracias de antemano!--Anna Torres (WMAR) (discusión) 15:52 8 sep 2016 (UTC)

Aca esta el enlace

Se ha abierto una consulta de borrado para Caso Niembro[editar]

Hola, Eloy. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Caso Niembro. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Causa Hotesur. Gracias. Mans With every word, I drop knowledge! 18:31 19 dic 2016 (UTC)[responder]

Ediciones menores[editar]

Hola Eloy:

¿Cómo estás? No creo que este tipo de ediciones sean menores, ¿Porqué las marcás como m? Un abrazo y feliz navidad.--Jalu (discusión) 20:22 19 dic 2016 (UTC)[responder]

Hola Eloy Vengo con un deseo de cariño para un 2017 en el que se cumplan algunos de los sueños que te propongas alcanzar. Que empieces bien el año con mucha energía positiva. Aprovecho para agradecerte la buena onda, las buenas contribuciones, el trabajo colaborativo y algunos de los buenos momentos que pasé por aquí en este año que se fue. --Jalu (discusión) 02:00 5 ene 2017 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad 2017[editar]

{{{1}}}
Hola soy Coti y quería invitarte al primer encuentro de la comunidad que estamos organizando desde Wikimedia Argentina.
*¿Cuándo? El sábado 4 de marzo
*¿Cómo participo? Anotándote acá: Primer encuentro de la comunidad 2017
*¿Qué vamos a hacer? Juntarnos a charlar y compartir un momento entre todos aquellos que
colaboran con los proyectos de Wikimedia.
¡¡¡Nos encantaría que participes!!!!
Saludos
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:18 22 feb 2017 (UTC)[responder]

Agradecimiento[editar]

¡Gracias por participar del Primer Encuentro de la Comunidad del 2017!

Nos encantó conocerte y compartir con vos esta primer reunión del año. Te compartimos unas breves palabras sobre el encuentro que subimos a nuestra página Wikimedia Argentina
Si querés saber más sobre Wikimedia Argentina podés contactarme por mi página de discusión o escribiéndome a mi mail constanza[arroba]wikimedia.org.ar .

Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:26 6 mar 2017 (UTC)[responder]

Primer Safari Fotográfico 2017[editar]

Primer Safari Fotográfico 2017

Desde Wikimedia Argentina estamos organizando el primer safari fotográfico del año para motivar a más personas a sacar fotos y sumarse a Wikimedia Commons. Además, será una buena oportunidad para unir a la comunidad Wikimedia de Buenos Aires y pasar juntos un buen rato.
El safari se realizará el sábado 8 de abril y recorreremos la Reserva Ecológica Costanera Sur.

El punto de encuentro es en Fuente las Nereidas(Av. Dr. Tristán Achával Rodríguez 1401, CABA) a las 10 am. A partir de allí, recorreremos la Reserva Ecológica y finalizaremos en San Telmo en el bar "El Federal" donde daremos una introducción a Wikimedia Commons y el uso las licencias mientras compartimos algo para tomar y comer.
Si querés participar, visitá la página del encuentro y anotá tu nombre. Si tenés cualquier duda, dejanos un comentario en esa página. Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:24 20 mar 2017 (UTC)[responder]

Desafío de edición WMAR[editar]

Desafío de edición - Wikimedia Argentina
¡Durante el mes de mayo tenemos un doble desafío!

  • Te desafiamos a categorizar la mayor cantidad de artículos huérfanos en Wikipedia en español.
  • Desafiamos a todos/as los/as fanáticos/as del deporte a posicionar imágenes referidas a la revista de deportes El Gráfico en artículos de Wikipedia, les dejamos el link de commons donde pueden encontrar las imágenes a posicionar.

Si querés participar podés anotarte acá. Tenés tiempo hasta el 2 de junio de 2017. ¡No te lo pierdas!

Saludos,

--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:44 2 may 2017 (UTC)[responder]

Encuentro Iberoamericano de la comunidad[editar]

¡Hola!
Queríamos invitarte al encuentro iberoamericano de la comunidad que vamos a realizar el 10 de junio a las 18:30hs. en el bar Back in Black de Recoleta, CABA. Podés encontrar más información en la página del evento.
¡Sumate a compartir este espacio que reúne voluntarios/as de distintas partes del mundo!
No te olvides de firmar en la página.

¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:26 30 may 2017 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Sentiencia»[editar]

Hola Eloy, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Sentiencia» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. He dejado una nota en la PD. Cock Sparrow (discusión) 14:52 30 jun 2017 (UTC)[responder]

Wikimedia Argentina: Visita guiada CCK[editar]

Hola, Eloy.

Desde Wikimedia Argentina queríamos invitarte a participar de una visita guiada al Centro Cultural Néstor Kirchner el día domingo 27 de agosto a las 15 hs.
Si estás interesado en participar, escribinos a proyectos[arroba]wikimedia.org.ar. Tenés tiempo de anotarte hasta el 21 de agosto.
¡No te lo pierdas!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:31 9 ago 2017 (UTC)[responder]

Invitación a taller[editar]


¡Hola Eloy!

Desde Wikimedia Argentina queríamos invitarte a participar del taller

"Introducción a Wikidata. Estructurando el conocimiento".
¿Cuándo? el 30 de septiembre a las 11 am.
Podés inscribirte a través de la página del encuentro

o enviandonos un mail a proyectos[arroba]wikimedia.org.ar

¡No te lo pierdas!
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:04 20 sep 2017 (UTC)[responder]


Encuentro de la comunidad[editar]

¡Hola Eloy!

Con motivo de la visita de representantes de Wikimedia Foundation a nuestro país se realizará un encuentro de la comunidad argentina. Queremos que la fundación conozca a los/as principales protagonistas de nuestros programas y actividades, y los/as hacedores/as del movimiento ¡ustedes! Es por eso que te invitamos al Encuentro de la comunidad Argentina que va a realizarse en el bar Jobs, Arenales 2932, el día 5 de octubre a partir de las 19:00 hs. Para poder reservar necesitamos que firmes confirmando tu asistencia en la página del encuentro. ¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:57 28 sep 2017 (UTC)[responder]

Concurso de traducción "Puentes entre Culturas"[editar]

Desafío de edición "Puentes entre Culturas"

Puentes entre Culturas logo
Puentes entre Culturas logo
¡Hola Eloy!
Te invitamos a participar del 15 de octubre al 15 de noviembre de la primera edición del desafío "Puentes entre Culturas" .
El concurso está organizado por diferentes afiliados de Wikimedia con el objetivo de promover el intercambio cultural entre América Latina y las regiones de Oriente Medio y África del Norte (MENA).

Si querés saber más sobre el concurso, y los artículos propuestos podés entrar en la página Puentes entre Culturas.
Anotate acá para participar.
¡No te lo pierdas!

--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:48 18 oct 2017 (UTC)[responder]

WMAR festeja fin de año[editar]

Hola Eloy,

Queremos invitarte a despedir este 2017 junto a todos/as los/as que participamos de los proyectos Wikimedia. Te esperamos el viernes 1 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA. No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:00 16 nov 2017 (UTC)[responder]



Ha sido un placer compartir este año contigo. Espero que este 2018 llegue repleto de buenas cosas para vos.--Jalu (discusión) 15:06 1 ene 2018 (UTC)[responder]

Invitación a Wikiproyecto[editar]



Hola,
Queríamos invitarte a participar del Wikiproyecto: Ningún municipio argentino sin fotografía. Nuestro objetivo es poner en valor cada municipio de Argentina en Wikipedia a través de imágenes.
¡Sumate a participar y compartí el mundo a través de tu lente!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:48 4 ene 2018 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Hola Eloy! Vi el mensaje que publicaste en esta discusión. Hace unas semanas empecé, junto con otros usuarios, una página con el objetivo de restablecer la sección "¿sabías que..." en portada. Si te interesa el proyecto, puedes anotarte y también aportar tus ideas para su realización. Debido a la alta visibilidad que tiene la sección en portada, será muy importante la rigurosidad en el trabajo para que pueda ser admitida nuevamente.

La "propuesta de trabajo" actual incluye 3 fases: 1) Búsqueda y verificación de frases SQ. (fase actual) 2) Selección y agrupamiento. 3) Publicación y mantenimiento.

Saludos. 21 20:46 28 ene 2018 (UTC)[responder]

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Eloy,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad 2018[editar]

Hola Eloy,
Queremos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de Argentina del 2018. Te esperamos el viernes 23 de febrero a partir de las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:51 14 feb 2018 (UTC)[responder]


Hola, Eloy. El artículo Code of Federal Regulations en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 21:26 17 may 2018 (UTC)[responder]

Hola, Eloy. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Code of Federal Regulations no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo.

Al hacer el traslado debe colocarse a qué país pertenece = por ejemplo: Código de Regulaciones Federales (Estados Unidos). Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 21:26 17 may 2018 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

Encuentro de la comunidad horario[editar]

Hola Eloy ¿cómo estas?
Normalmente nos quedamos hasta las 21.30/22 en los encuentros que empiezan así de tempranito. ¡Así que te esperamos!
Saludos,
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 13:50 29 jun 2018 (UTC)[responder]

Hola Eloy. Actualmente estoy llevando a cabo un censo del Wikiproyecto:Química. Si aun te interesa seguir contribuyendo en el wikiproyecto, por favor reinscríbte firmando aquí. Saludos.--Santiago142857 18:59 7 jul 2018 (UTC)[responder]

Artículo «Terbutanol» demasiado reducido[editar]

Hola, Eloy.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Terbutanol» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Snooze  (¿Algo que decirme?) 20:05 18 oct 2018 (UTC)[responder]

Hola de nuevo. Veo que estás ampliando el artículo y estoy empezando a dudar en si seguir llamándolo un inferaesbozo. Si quieres, acude al tablón de los bibliotecarios para solicitar la retirada de la plantilla de mantenimiento. Un saludo, Snooze  (¿Algo que decirme?) 16:25 29 oct 2018 (UTC)[responder]

Invitación taller Wikidata[editar]

Hola Eloy,

Queríamos invitarte a participar del taller Wikidata. Estructurando el conocimiento. El taller se llevará a cabo el 3 de noviembre a partir de las 11 horas. Puedes encontrar más información en la página del encuentro.
¡No te olvides de anotarte enviando un mail a proyectos@wikimedia.org.ar!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:48 31 oct 2018 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad Argentina[editar]

Hola Eloy,

Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 7 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos,Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:58 20 nov 2018 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad Argentina 2019[editar]

Hola Eloy,

Queríamos invitarte al primer encuentro año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 15 de marzo a las 18:30 horas en el bar Dársena, Cabrera, José A. 4354 - CABA.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos,Constanza Verón (WMAR) (discusión) 16:23 9 mar 2019 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

Hola Eloy,

Queremos invitarte al segundo encuentro del año de la comunidad que se realizará en el marco de la Conferencia de Derechos Humanos en entornos digitales que organiza Wikimedia Argentina.
Te esperamos el sábado 14 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el bar Alaire (Gurruchaga 1507, Palermo, CABA).
No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro.
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 14:58 26 ago 2019 (UTC)[responder]

Feliz wikicumpleaños![editar]

Muchas felicidades compañero, por tu 14 wikicumpleaños y por tu labor en el proyecto. Un saludo. --Crystallizedcarbon (discusión) 09:06 25 sep 2019 (UTC)[responder]

Encuentro de la comunidad[editar]

Hola Eloy,

Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina.

Te esperamos el viernes 6 de diciembre a las 18:30 horas en el bar Dársena, CABA. Podes encontrar más información acá.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:40 19 nov 2019 (UTC)[responder]
Entregado por BOT-Superzerocool

Invitación encuentro de la comunidad[editar]

Hola Eloy,

Queríamos invitarte al primer encuentro del año de la comunidad de Wikimedistas de Argentina. Te esperamos el viernes 6 de marzo a las 18:30 horas en el bar Dársena, CABA. Podes encontrar más información acá.
¡No te olvides de confirmar tu asistencia en la página del encuentro!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:07 26 feb 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Episodios de Mujeres asesinas (Colombia)»[editar]

Hola, Eloy. Se ha revisado la página «Anexo:Episodios de Mujeres asesinas (Colombia)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MACS >>> (click en el sobre para responderme) 20:31 17 mar 2021 (UTC)[responder]

Concurso Latinoamérica en Wikidata[editar]

Hola Eloy,

Te invitamos a participar del Concurso "Latinoamérica en Wikidata" del 30 de septiembre al 20 de octubre del 2021. El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre capítulos y grupos de usuarios de la región que cuenta con un grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021.

El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame". Para ello pueden colaborar en dos categorías:

Pueden encontrar más información sobre el concurso en esta página.
¡Los y las esperamos!
Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:03 1 oct 2021 (UTC)[responder]

Encuentro social entre Wikimedistas[editar]

Hola Eloy,

Te invitamos a participar del encuentro "Revuelto de platos" el sábado 13 de noviembre de 16 a 18h. (UTC). Tras la experiencia de la celebración del 20.º aniversario de Wikipedia en español surgió la propuesta de organizar encuentros más enfocados en el aspecto social de la comunidad. En esa línea se plantea «Revuelto de platos», un espacio social de encuentro entre aquellas personas que participan en los proyectos Wikimedia.

En esta ocasión el hilo conductor será la gastronomía y, en este sentido, te invitamos a sumarte con un plato tradicional de tu país. El encuentro también contará con un espacio de juegos para conocernos más y compartir curiosidades del universo Wikimedia.

Pueden encontrar más información y el formulario de inscripción en la página del evento .
¡Los y las esperamos!

Constanza Verón (WMAR) (discusión) 20:08 10 nov 2021 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad 2022[editar]

Hola Eloy,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2022.

El encuentro se realizará el viernes 8 de abril a las 18:30 horas en Palermo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar la información en detalle en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de un rato de charlas, mientras comemos algo rico.
Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro

La reunión se realizará acorde a las normas COVID vigentes del momento.

¡No te olvides de traer barbijo y respetar el saludo puño a puño!

¡Te esperamos!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 17:33 30 mar 2022 (UTC)[responder]

Hola, Eloy. El artículo Eye of the Beholder (película de 1999) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. KokuyoKoychi (discusión) 14:39 9 jul 2022 (UTC)[responder]


Encuentro de fin de año, Wikimedia Argentina[editar]

Hola Eloy,
Queríamos invitarte al encuentro de fin de año de la comunidad de Wikimedistas.

El encuentro se realizará el viernes 2 de diciembre a las 18:30 horas en Palermo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar la información del lugar en esta página.

Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de un rato de charlas, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro

¡Te esperamos!
Saludos, Constanza Verón (WMAR) (discusión) 19:20 16 nov 2022 (UTC)[responder]

— El comentario anterior sin firmar es obra de Constanza Verón (WMAR) (disc.contribsbloq). 19:20 16 nov 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Categoría:Parasitismo inductor de suicidio»[editar]

Hola, Eloy. Se ha revisado la página «Categoría:Parasitismo inductor de suicidio» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • C1: Categoría vacía.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Emolga826 (talk page) simple wiki 03:30 6 mar 2023 (UTC)[responder]

¡Hola, Eloy!:

Este mensaje es para invitarte a participar de la campaña y concurso regional Wiki por los Derechos Humanos 2023. Puedes participar en cualquier momento desde el 15 de abril hasta el 15 de junio inclusive, registrándote en el Dashboard. Añade el hashtag #WikiDDHH23 en el resumen de edición al guardar tus artículos creados, traducidos y mejorados. ¡Hay importantes premios y muchas actividades para participar!

El año pasado, tus contribuciones nos ayudaron a alcanzar +2000 artículos mejorados, traducidos y creados en Wikipedia. Gracias a tu aporte, pudimos mejorar la información sobre ambiente, cambio climático y sustentabilidad en Wikipedia, y visibilizar el rol que nuestras plataformas tienen en proveer información para la acción climática.

¡Te esperamos!

— El comentario anterior sin firmar es obra de Scann (WDU) (disc.contribsbloq). 16:26 22 abr 2023 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023[editar]

Hola Eloy,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023.

El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
La reunión se realizará acorde a la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina.


¡Te esperamos!
Saludos,
Vic Sfriso (WMAR).

Mauricio V. Genta (discusión) 17:25 2 may 2023 (UTC)[responder]

Primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023[editar]

Hola Eloy,

Queríamos invitarte al primer encuentro de la comunidad de Wikimedistas de 2023.

El encuentro se realizará viernes 19 de mayo a partir de las 19:00 horas en San Telmo, CABA. Si te interesa participar, podes encontrar información del lugar en esta página.
Como siempre, la idea es juntarse entre las personas que participamos en los proyectos Wikimedia a disfrutar de una rato de conversación, mientras comemos algo rico.

Les pedimos confirmar asistencia en la página del encuentro
La reunión se realizará acorde a la política de espacios amigables de Wikimedia Argentina.


¡Te esperamos!
Saludos,
Vic Sfriso (WMAR).

Mauricio V. Genta (discusión) 17:41 2 may 2023 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola, Eloy

FELIZ WIKI CUMPLEAÑOS

Leyendo por ahí vimos que es tu Wiki Aniversario, felicidades y gracias por tu aporte al Conocimiento libre!!!

Olga WM BO (discusión) 20:57 25 sep 2023 (UTC)[responder]

Punto de vista neutral en Creedence Clearwater Revival[editar]

Hola, Eloy. El artículo Creedence Clearwater Revival en el que colaboraste no cumple con la neutralidad necesaria para cumplir con la política de punto de vista neutral de Wikipedia. Por ello algunos contenidos han sido modificados o retirados o bien se ha incluido la plantilla {{PVfan}}.

Por favor, modifica los párrafos o secciones que muestran un punto de vista parcial, sustituyéndolos por un texto más neutral y objetivo, acorde con lo esperado en una enciclopedia.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Nicolas1231  Discusión  14:50 21 mar 2024 (UTC)[responder]