Usuario:Alhen/Diciembre-2007

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página corresponde al archivo de mis discusiones, si quieres dejarme un mensaje haz clic aquí, si lo haces en esta página es muy probable que no llegue a saberlo pues el sistema no me lo informará

ImperiumAO[editar]

Hola, Alhen, que bueno que andes de vuelta. Oye, apliqué BR a ImperiumAO a la que habías puesto un SRA. Yo ya lo habia borrado antes por AP, el autor es parte del equipo de desarrollo del juego y estaba advertido que no puede escribir sobre aspectos que lo ligan directamente. Saludos --Cratón 19:02 12 jul 2007 (CEST)

Premio al jurado[editar]

Hola, Como has sido miembro del jurado del wikiconcurso, la comunidad te otorga este premio:

Saludos, NapoliAzzurro (Un messaggio?) 19:47 16 jul 2007 (CEST)

Eliminación de imágenes de ImperiumAO[editar]

Hola Alhen,

Eliminaste dos imágenes de aquí:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=ImperiumAO&action=history

Me gustaría saber la razón o el motivo. Gracias.--Barrin 17:42 17 jul 2007 (CEST)

Alhen,

Te pido amablemente que consultes y/o te informes antes de realizar ese tipo de acciones.

  • El juego y su contenido está bajo la licencia GNU GPL
  • Soy el autor, líder del proyecto y dueño del sitio por ende tengo todos los derechos. Los mismos los podés comprobar en el sitio web, en la zona de Staff.

Saludos.

--Barrin 15:13 18 jul 2007 (CEST)

Sobre la discusion de Dios[editar]

Rogaría me mostraras que partes de mi contribución no cuadra con el criterio. Creo haberme esforzado por exponer las referencias y que seas el sexto en deshacer los cambios solo indica que hay cinco (uno se molestó en explicarmelo de forma detallada) personas que coinciden en no aportar nada beneficioso al saber de un participante en wikipedia, de forma que se le muestre con sus propias palabras como estas no cuadran con la etiqueta de wikipedia, de lo que es y no es y demas rasgos que encauzan el trabajo.

Por favor, he tenido discusiones de este tipo en artículos principales, pero nunca por una página de discusión.

(Unificacion 16:37 26 jul 2007 (CEST))

Borrado de la pagina "Numero DUNS"[editar]

Hola Alhen,

Yo había comenzado a escribir una página nueva (mi primera en Wiki), pero en menos de 24 horas me la borraste. Además de no saber porqué lo hiciste, me crea una frustración como colaborador. Además no me he quedado con un borrador de lo poco que había realizado. Ahora no quiero recomenzar ni este ni otro artículo para no trabajar sin sentido.

Por favor dame una justificación y si esta justificación es que el artículo estaba incompleto, lo haré completo en mi computadora.

No se como me enteraré de tu respuesta, pero puedes enviármela al usuario marcos.dabbene con la extensión @hotmail.com

Saludos Marcos (Wikinombre)

Es el calor[editar]

Hace demasiado calor para irse a dormir. Además, me quedan dos días para empezar las vacaciones (bien!!!!) así que, ¿qué más dormir poco? ;) Núria (¿dígame?) 01:48 30 jul 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias por tu reversión del vandalismo en mi discusión. Me llevé una gran sorpresa!! Bendiciones!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 05:51 30 jul 2007 (CEST)

Nacionalismo murciano[editar]

Hola compañero. Veo que has eliminado mi voto en una consulta. Espero que haya sido un error. Volveré a votar. Xavigivax - (Habla conmigo) 16:50 30 jul 2007 (CEST)

Bloqueo[editar]

Hola es un gusto saludarte, quisiera saber en si, el motivo del bloqueo de mi cuenta en commons, segun me escribes es por una supesta violacion de derechos de autor, y por lo que me escribe Fidelmoquegua es con respecto a los escudos de Armas que he subido, ¿cual es la falta que cometo? , los escudos son propios, algunos hechos en la compu y otros fotografiados ¿hay violacion en estos casos?, te pediria que me lo hagas saber porque en ningun momento me han informado de la supuesta violacion, solamente han eliminado los escudos. Espero tu respuesta. Saludos--Discjockey ¿tienen dudas? 03:50 31 jul 2007 (CEST) ---

Desbloquee[editar]

Por favor, desbloquee la página del Clan Uchiha. Tengo información nueva y me gustaría escribirla. Gracias --62.42.96.95 10:32 31 jul 2007 (CEST)

Claro, quizá esta vez no sea un fanfic, aunque no sé a qué información que no se haya puesto ya se refiere, por lo que mantengo mis reservas. Si reaparecen los fanfics, ya me encargaré yo de semiprotegerlo, que ahora puedo, jeje. Gracias por consultarlo, si te digo la verdad no sabía que estaba bloqueado ad infinitum, pensaba que era por un mes como la última vez, y ahora que lo he mirado me he dado cuenta. Tampoco podemos tener los artículos vedados para siempre, aunque en estos casos... Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 14:49 31 jul 2007 (CEST)
Que barabridad, no han pasado más que tres días, y el fanfic ha regresado... Si esa era la información nueva, estamos apañados. He vuelto a semiproteger, que esto ya parece una broma. No ha habido IP que haya editado ese artículo de manera útil en los últimos meses, así que parece que no se pierde mucho. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 10:23 2 ago 2007 (CEST)
Ups ¡¡ Es que archivé lo de julio porque me pareció que ya estaba todo zanjado (no esperaba que se reabriera este tema) Gracias, es divertido tener los botoncitos, ya los he usado todos mas de una y mas de dos veces, jeje. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 14:48 2 ago 2007 (CEST)

Escudos[editar]

Hola nuevamente es un gusto saludarte, las normas de commons las entiendo perfectamente y con respecto a los dibujos, como te explique anteriormente algunos son hechos en la compu y otros son fotografiados, les otorgo esa licencia porque los trabajo yo mismo, es verdad que tienen similitud con los de algunas paginas pero eso no quiere decir que este copiando, te pediria que me expliques que puedo hacer para diferenciarlos y puedan ser aceptados en la pagina. Por otro lado te rogaria que antes de eliminar o bloquear al menos des opcion a la defensa, a mi nadie me ha informo nada de la supuesta violacion a derechos, ni siquiera con una plantilla como para defender los dibujos, solo los han borrado y encima estoy bloqueado, creo que no es la manera correcta de actuar, pues recuerdo que cuando ingrese a wiki, por novato subia constantemente los escudos de los equipos sin hacer caso a los avisos que Anna me hacia llegar, ello produjo que me bloqueara pero solo lo hizo por una semana y eso fue suficiente para entender como funcionaba wiki y no cometer errores, en cambio en esta oportunidad por una supuesta violacion a derechos de autor no me dan opcion a defenderme, eliminan los dibujos y el bloqueo es muy extenso ¿es justo acaso actuar asi?. En fin tratare de entender tu posicion. Espero tu respuesta pues quiero defender los dibujos. Saludos--Discjockey ¿tienen dudas? 19:02 31 jul 2007 (CEST)

Te agradesco mucho tus respuestas y espero puedas entender lo hecho por mi. Hace tiempo en una discusión no recuerdo de que usuario, lei que él habia fotografiado un escudo en su ciudad y lo habia trabajado en la compu, él subio el escudo e incluso comentaba que otro usuario peruano habia hecho lo mismo, ahora bien hay imagenes que yo he dibujado en la compu y en otras he realizado lo mismo que hicieron los wikipedistas que mencione anteriormente ¿hay falta en el segundo caso?. Ademas me sorprende que entre las imagenes este eliminada la bandera de Talara. Esa bandera es una que yo dibuje en la compu, logicamente que la observe en la web de la ciudad, pero esa imagen dibujada se diferencia mucho, yo la dibuje como las demas banderas que figuran en commons mientras que en la web figura con un asta y rodeda de un color dorado ¿hay copia alli?. Espero que ahora si puedas entender, por favor si estoy en falta hazmelo saber y explicame que hacer para corregir ese error. Un saludo--Discjockey ¿tienen dudas? 21:51 1 ago 2007 (CEST)

¿Desambiguación?[editar]

Hola Alhen, ¿Que tal todo?. Como puedes comprobar me sigo liando con algunas cosas; en ésta ocasión con el artículo Año cósmico , porque da dos significados para "año cósmico"; ¿es una desambiguación?. Saludos y gracias por anticipado. Carmin (¡¡¡Cuéntame!!! 17:34 8 ago 2007 (CEST)

Escudos[editar]

Hola es un gusto saludarte nuevamente, gracias por responderme pense que ya no querias hacerlo, bueno respecto a las imagenes que son el motivo de esta discusión te dire cual ha sido el trabajo realizado por mi persona en ellas. Mira yo tengo la suerte de viajar a diferentes ciudades del Perú por cuestiones de trabajo y hace tiempo observe que en commons necesitaban algunos escudos de armas. Pues bien de acuerdo a lo que lei en una discusión y que te comente en la anterior oportunidad, en cada ciudad a la que voy pues trato de en lo posible de fotografiar sus escudos ya sea en la municipalidad o en algun lugar publico donde este dibujado.

  • En ese caso le tomo una fotografia digital a la imagen y luego en la computadora la arreglo, ya sea dandole color o corrigiendo algunos errores que pueden haber en ella.
  • En otros casos he redibujado completamente algunos escudos basandome en las paginas que figuran en la red, quizas por eso sea la marcada similitud que encuentras.
  • Y en los casos de dibujos mas sencillos pues los he hecho sin ningun problema en la computadora (por ejemplo la Bandera de Talara que ya borraste)

Ahora bien te pediria que me digas ¿en que caso las imagenes me pertenecen completamente? y ¿en que casos no me pertenecen? y ¿porqué no?. Te estare muy agradecido si puedes responder mis interrogantes. Saludos--Discjockey ¿tienen dudas? 22:48 10 ago 2007 (CEST)

CAB[editar]

Hola, amigo. ¿Has cambiado de opinión en lo de mi CAB? Creo que estoy preparada para intentarlo, y me gustaría que me postularas tú, que fuiste el primero en hablarme de ello. Saludos cordiales. Retama 19:39 12 ago 2007 (CEST)

Reclamación 36 - Cuestión incidental[editar]

En la Reclamación 36 que tramita el CRC, se ha solventado una cuestión incidental que te afecta. Desconozco si de manera formal se te había comunicado, aunque ya sé que vía correo electrónico se habían dado todos los pasos. Un saludo y mi enhorabuena a la espera de que Meta resuelva. --Petronas 11:09 15 ago 2007 (CEST)

Hola Necesito Ayuda.[editar]

Hola tiene poco que puse un texto al final de mi pagina de usuario,,, pero no logro centrarlo.

Se corre de la pagina. espero me puedas ayudar.


Un Cordial Saludo

--KOONDJ 04:27 16 ago 2007 (CEST)

Escudos[editar]

Hola es un gusto saludarte nuevamente, con respecto a la imagen de la Bandera de Talara en la anterior oportunidad te pude explicar las diferencias que hay entre la que figura en la pagina y mi dibujo, pero queria agradecerte por todas las respuestas que me has brindado, ahora entiendo cual ha sido mi grave error, crei equivocadamente que las imagenes eran de mi autoria por haberlas fotografiado y modificado, tambien quiero hacerles llegar una disculpa a ti y a los usuarios que de una u otra forma se vieron afectados por mi error. bueno lo que si te puedo criticar es tu actuar precipitado, pues no me hiciste llegar ningun mensaje ni una plantilla antes de bloquearme, ten por seguro que si desde la primera imagen que subi me hubieras hecho llegar tus dudas, no habria subido mas imagenes, se hubiera evitado estos problemas y no estaria bloqueado por tanto tiempo, pero en fin tratare de entender tu proceder. Nuevamente te doy las gracias por tus respuestas y te hago llegar mis disculpas por los errores que he cometido, te aseguro que para otra oportunidad cada vez que tenga una duda sobre una imagen solicitare tu apoyo. Saludos--Discjockey ¿tienen dudas? 19:07 17 ago 2007 (CEST)

Hola,, Deseo ser Eliminado de la Wikipedia.[editar]

Hola deseo ser eliminado de la wikipedia, creo que mi unico aporte es errar constantemente jaja, y si puede ser que lo haya manejado como un blog, aunque no era la intención, pero aveces me cuesta entender la estructura de la wikipedia. Y pues en fin, te envio un saludo, y gracias por los asesoramientos.

--KOONDJ 19:11 17 ago 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Thank you for your kind advice. I agree with you. I've canceled the poll. Gracias! --Johyeongryeol 13:59 20 ago 2007 (CEST)

Consulta[editar]

Alhen, no entiendo este historial, en el que reviertes al bot policía, ¿puedes mirarlo? La página está blanqueada pero no sé si es una de usuario o qué. résped ¿sí? 13:45 23 ago 2007 (CEST)

Gracias por mirarlo, no me gusta meter la uña donde ha estado un usuario confiable. Gracias por tu apoyo en la CAB. résped ¿sí? 07:55 24 ago 2007 (CEST)

IRC[editar]

Hola es un gusto saludarte nuevamente, te escribo pero esta vez para pedirte una guia, quisiera participar en el IRC, pero no se como enlazarme a el, le solicite ayuda a la señora Lourdes, pero me dijo que no sabia mucho del tema, por eso solicito tu ayuda, lo que quisiera que me indicaras es que pasos seguir para participar en el, espero que puedas ayudarme. Saludos--Discjockey ¿tienen dudas? 20:50 27 ago 2007 (CEST)

82[editar]

Es un número bien hermoso, sí. Además, le tengo especial cariño a ese voto por que ironiza con elegancia mi bajo número de ediciones: me he sonreído muchas veces con él. Un abrazo. Retama 10:00 28 ago 2007 (CEST)

León Fabin[editar]

Hola Alhen,

Borrado de Escudos[editar]

Hola es un gusto saludarte nuevamente, bueno las imagenes que debes borrar son las siguientes: Escudo de Armas de Amazonas, Madre de Dios, Arequipa, Cajamarca, Cerro de Pasco, Huancavelica, Huánuco, Loreto y Junín, esos escudos de acuerdo a lo que me explicaste son los que deben ser borrados pues fueron fotografiados y arreglados en la PC. Quiero darte las gracias tambien por mi desbloqueo(aunque ya me habia resignado a el pues quien comete un error debe de pagarlo), te aseguro que a partir de la fecha hare todo lo que me este a mi alcance para no cometer errores en otra oportunidad. Gracias nuevamente por tu ayuda. Saludos--Discjockey ¿tienen dudas? 22:29 28 ago 2007 (CEST)

Enlace externo nulo[editar]

Alhen

No cambies el traductor del diario holandés HLN, en Comunidad flamenca de Bélgica, ya que el que yo puse es el único que funciona. Las traducciones de Worldlingo, sólo duran 24 horas. Yo ya los probé todos.

Desde ya, gracias.


Federacion Universitaria de La Plata[editar]

No entiendo el por qué de la eliminación de tu parte de ese artículo el 10 de mayo de 2007.

Vota por malware[editar]

El artículo malware es un candidato a destacado, puedes escribir tus comentarios y votar al respecto en su sección de nominación. Te invito por ser de los que han participado en la creación de dicho artículo.

--EGFerreiro 03:12 4 sep 2007 (CEST)

Mi firma[editar]

Hola, gracias por el aviso, lo voy a tener en cuenta. Pero en mi caso no se aplica WP:SPAM#Spam interno. No estoy pidiendo votos ni haciendo ningun tipo de campaña. Como bien dijiste, la firma está para decirle a los demás quienes somos. Para algunos eso significa poner una bandera indicando de donde son. A mi me parece que en el marco de wikipedia hay otras cosas que pueden ser mas relevantes para definir quienes somos que nuestro pais de procedencia. El enlace al articulo de inciclopedia indica de donde soy en el mundo de las wikis, por lo tanto cumple la funcion que se supone debe cumplir la firma. De todos modos te agradezco la observacion.---Rataube Humor (Mensajes) 06:08 4 sep 2007 (CEST)

Citame la parte de WP:SPAM o de cualquier otra politica que prohiba expresamente colocar enlaces internos en las firmas y lo saco gustoso. WP:SPAM#Spam interno, solo habla de no pedir votos o hacer campanas.---Rataube Humor (Mensajes) 09:40 7 sep 2007 (CEST)
No violo ni WP:SPAM ni WP:NSW. En ninguna de las citas hay ninguna prohibicion contra enlaces a articulos dentro de wp. Amenazarme con bloqueos porque interpretas distinto WP:SPAM, no me parece apropiado. Ya te he dicho que lo tengo en la firma porque me identifica, no para hacer SPAM. Tu estas incumpliando "presume buena fe", es eso causal de bloqueo tambien?---Rataube Humor (Mensajes) 08:34 8 sep 2007 (CEST)
Sí entiendo tu interpretacion de WP:SPAM. Peo no la comparto. De hecho, con cualquiera de las dos interpretacion, como ya habia expresado antes, todo el apartado de SPAM interno me parece un excelente ejemplo de politica obsoleta, mas pejudicial que util. Pero siendo que el concenso paece estar de tu parte y que no tengo intenciones de escalar el asunto, ya la cambie. Espero ue no tengas bjeciones sobe la nueva version, no contiene enlace interno al dichoso articulo. ---Inciclopedista Rataube (Mensajes) 15:57 8 sep 2007 (CEST)
Ahora no solo estan prohibidos los links externos e internos si no tambien todo tipo de diseño y personalización? Y si en lugar de rataube hubiera elegido como apodo inciclopedista tambien deberia cambiarmelo? Y si en lugar de rataube me hubese llamado a mi mismo "me gusta el tomate" tambien? Puedo hasta cierto punto entender tu oposicion a los enlaces internos (de nuevo, no la compartire, pero si la entiendo), pero esto de decirme que no puedo llamarme a mi mismo en mi firma como se me antoje ya es totalmente arbitrario, no se basa en la politica de SPAM en ninguna de sus posibles interpretaciones, ni en ninguna otra. Yo cedi y di un paso atras, con animos de compromiso y para evitar escalar las cosas. Seria mejor para todos si tu hicieras lo mismo. Por favor no te empeñes en hacer una tormenta en un vaso de agua. Gracias.---Inciclopedista Rataube (Mensajes) 14:50 9 sep 2007 (CEST)
Y en cuanto a intenciones, propositos y despropositos, siendo que exiges a otro apegarse a las normas en sus interpretaciones mas restrictivas, podrias empezar por ti mismo y apegarte a "asume buena fe". En este caso no te equivocarias.---Inciclopedista Rataube (Mensajes) 15:06 9 sep 2007 (CEST)
Wikipedia:Nombres de usuario. "Inciclopedista Rataube" no es ni insultante, ni ofensivo ni deliberadamente confuso. Hay diferencia si eso es lo que aparece en el nombre de usuario o en la firma? Realmente tengo que cambiarme el nombre de usuario por esto? Me acusarias de incumplir alguna otra regla mas si lo hiciera? Que regla estoy rompiendo ahora? (WP:SPAM seguro que no).---Inciclopedista Rataube (Mensajes) 15:28 9 sep 2007 (CEST)

Como habíamos quedado.[editar]

.

Como habíamos quedado te recuerdo el tema de la firma de Mingo edil. Espero que eso te sirva para recordar el tema, sino checa este mensaje que dejaste: Usuario Discusión:Mingo edil#Firma 3

Saludos.

Moustique (Hein?) 06:38 5 sep 2007 (CEST)

.

Huyustus[editar]

Hola Alhen: Soy Edupedro. Estaría muy bien si pudieras ampliar el artículo de Huyustus. Me haría ilusión si pudieras sacar una foto a la estatua de él que está en la calle Aniceto Arce (o alrededores) de La Paz y subirla a Wikimedia Commons para que se vea en el artículo de Wikipedia. La he buscado en la www pero no la he encontrado. Yo pude ver la estatua hace un tiempo pero ahora estoy muy lejos como para fotografiarla. Gracias por tu importante contribución a Wikipedia y un saludo. --Edupedro 14:32 5 sep 2007 (CEST)

Repetición de mensaje[editar]

Estimado Alhen, acabo de percatarme que has repetido dos veces y en dos posiciones distintas el mensaje que dejasteis después de bloquear la página de Hipótesis sobre la Atlántida. Además de no quedar "muy bien" que digamos, dicho mensaje ahora no se corresponde con tu última actuación donde has desbloqueado la página. Solamente quería informarte de esto, ya que seguro no te has percatado de la repetición del mensaje. Saludos. --Cesar - Filología Clásica 15:56 7 sep 2007 (CEST)

Enlaces externos espiritualidad[editar]

Hola compañero, ya que no te gustan estos enlaces, te rogaría los visitaras, te documentaras y explicaras tu reversión a la edición del artículo creencias. Si no obtengo una respuesta basada en las políticas de wikipedia en un plazo no superior al que va entre la hora en la que has desecho la edición y la hora en la que te cuelgo este mensaje, desharé tu edición por falta de criterio a la hora de aplicar el desecho de edición. Gracias por tu colaboración y esfuerzo desinteresado.

Premio Om mágico[editar]

En nombre de la sociedad saserdotiza del sol, te entrego el premio Om por ser un wikipedista incansable en todos los momentos que te hemos observado y siempre lo haces de manera simplemente explendida.

Om mágico

Estimado Alhen:

Por alguna razón que desconozco el bibiotecario "Tano4595" ha bloqueado mi IP argumentando alguna falla a las políticas de comportamiento.

Me resulta sumamente extraño dado que simplemente estoy leyendo información respecto a basketball.

Tano4595 se encuentra inactivo y no puedo tener contacto con él.

Espero puedas comentarme que hago para ver la información que busco o a que se debe esta situación.

Gracias de antemano y saludos.


GARCIACHEQUER

página de usuario[editar]

Hola Alhen... ¿Que pasó en mis página de usuario? ¿Es solo en la de discusión o en todas? Si es en la discusión decirte que la página de discusión nunca ha cambiado pues Usuario Discusión:Faelomx no es igual que Usuario:Faelomx/Discusión en WP:PU no vi nada respecto a lo que me dices.

Dime lo que pasó y lo arreglo, ok?

Un saludo user:faelomx | Al menos será una bonita [página de] discusión... 02:36 17 sep 2007 (CEST)

Petición de intervención[editar]

Hola Alhen. Tanto tiempo. Vengo a molestarte por algo un poco desagradable. En la discusión del artículo Túpac Yupanqui 4 wikipedistas estamos buscando una nueva redacción para algunos puntos y la conversación avanza, pero a cada momento el usuario VPP (disc. · contr. · bloq.) sugiere de forma explícita o insinúa que estoy abusando de mi condición de bibliotecario y se pone a dar explicaciones de su visión de las conquistas del Inca. ¿Podrías leer sus últimas intervenciones y si fueran ataques personales (yo los interpreto así), pedirle que de una vez desista de su actitud? Yo se lo he dicho tres o cuatro veces en distintos tonos, pero o me ignora o se justifica. Tengo interés en que se avance con ese artículo, porque el consenso que se logre será útil para otros relacionados y porque me parece que el otro usuario también quiere avanzar, pero me incomoda mucho que a cada rato me eche la culpa de que no hayamos logrado cerrar el tema y convierta la página en un foro. Saludos y gracias. Lin linao, ¿dime? 05:06 20 sep 2007 (CEST)


Al contrario...[editar]

...el agradecido soy yo por lo de «joven», que ya voy pa' los 49 :(.----Antur---- (mensajes) 06:18 20 sep 2007 (CEST)

Academia General del Aire[editar]

Hola, me interesaría saber por qué borró Academia General del Aire, según lo que vi era porque no tenía licencia.

Usuario molesto en FOREX[editar]

Hola Alhen,

Hay un usuario que molesta el tema de forex cambiando los vinculos externos y borrandolos para poner su sitio que es spam. Su IP es 213.98.252.249, es posible bloquearlo ? o como es el tramite para hacer esto?? Si se puede o no? Ya me tiene molesto ese usuario.

Almitra

RE: Bloqueo y demás cosillas.[editar]

Muchas gracias Alhen por tus palabras. Yo también lamento toda esta situación. Otro abrazo para ti. Saludos. Edub (discusión) 11:42 22 sep 2007 (CEST)

queja sobre el usuario Almitra y su spam[editar]

Hola ahen La usuaria Altamira se esta dedicando a editar todos los mensajes de economia de wikipedia borrando los anteriores y posteando links a su web.

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contributions/Almitra

Considero tal cantidad de enlaces externos un claro spam por lo que su web finanzasydinero.com deberia ser blokeada en wikipedia

Las unicas aportaciones que a hecho a wikipedia es la de incluir link hacia su web, puedo demostrar feacemiento mis hechos ya que simplemente al intentar conservar un unico lSiink dicho usuario lo a editado varias veces hasta el punto de pedir que me bloquearan.

Considero un claro caso de favoritismo bloquear un usuario por tener 1 enlace y no bloquear otro que tiene decenas y se dedica a borrar la de las otras personas para que solo aparezca el suyo.

Aunque no puedo exigir que me desbloqueen mi cuenta FOREX, pues es cierto que e intentado mantener el enlace a mi web (cosa que no creo que es spam pues es realmente dedicada al tema) , alatamira hecho lo mismo y ademas en muchos link que yo desconozco sus movimientos por lo que es igual o mas culpable. y solicito su exclusion de wikipedia.

Los enlaces en las otras secciones no puedo demostrar que los haya borrado pero on mi desagradable experiencia con dicha persona y la cantidad de enlaces que posee en casi indudable que lo ha hecho .

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contributions/Almitra

Creo que su avaricia deberia ser clausurada.

Gracia por tu tiempo y siento los contratiempos que te pueda haber causado.

Un saludo

Gracias Alhen....[editar]

Gracias por la ayuda en el tema de Forex. Creo que el usuario bloqueado si realmente estuviera interesado en aportar a Wikipedia por lo menos se identificaria con un nombre de usuario. Llevo contribuyendo a Wikipedia desde hace varios años, en diferentes temas como historia colonial, arte, economía y finanzas. No solo he editado y wikificado algunos temas, sino tambien he creado páginas. Sr. Anonimo ¿cuantos temas ha creado o a editado su contenido? ¿Cual es su aporte al proyecto Wikipedia?. No es cierto, como dice el usuario anonimo, que este borrando los mensaje de economía y posteando links a "mi" web, pues esa no es mi web. Creo que el sitio en cuestion ofrece articulos que profundizan los temas de Wikipedia, creo que ese es uno de los objetivos de los "Enlaces Externos". Cuando el usuario anonimo me acusa de eso, lo unico que revela son sus verdaderas intenciones: promocionar su web.

Edite su link por dos razones: primero, si esta interesado en compartir su link con los usuario de Wikipedia no era necesario sobreescribir un link que ya existia y hacerlo multiples veces. Y segundo, el sitio web en cuestion es una colcha de retazos con temas como apuestas, ganar dinero con autosurfs, forex y otros temas varios. ¿Es correcto que un usuario se dirija a un sitio que no esta especializado en el tema que esta buscando, en este caso Forex?. Creo que no. Los sitios presentados en los enlaces externos del tema Forex son sitios especializados en el tema, por ejemplo Investopedia.com.

Creo que el usuario anonimo desconoce que en Wikipedia los usuarios registrados tienden a especializar en una tarea o temas especificos, por ejemplo wikificar articulos, revisar ortografia, enlaces externos, etc. En mi caso yo me especializo en finanzas y economía pues es mi profesión y creo que mi experiencia en el tema es de gran ayuda para la comunidad Wikipedia. En el caso del tema Forex pueden ver mi aporte del 29 de diciembre de 2006 al revisar y mejorar la traducción del tema. Si eso merece ser castigado por el simple hecho que un usuario anonimo no puede promocionar su sitio web, pues me daría una profunda tristeza.

Creo que lo que ha escrito el usuario anonimo dice más de sus verdaderas intenciones y de lo poco que le interesa aportar realmente al proyecto Wikipedia.


Almitra

re- bloqueo altamira[editar]

1.- Altamira dice que no es su web, pero sus ultimas aportaciones han sido link a dicha web en diversos sitios de wikipedia, incluso antes de que tuviese su web lo hacia a su blog con el mismo nombre, si no fuera su web tendria sitio para poner enlaces a otras webs ¿o solo conoce esa?. 2.- editaste los post de forex un mes despues de que estuviera publicado mi enlace, eliminando otros y el mio, al incorporalo ella automaticamente lo sustituia por el suyo, cosa de la que me acusa. 3.- Mi link iba referido a manuales forex no a otros contenidos. Nuestra web aunque contiene mas contenidos tiene un amplio contenido en forex, si no que se lo pregunten a google http://www.google.es/search?hl=gl&q=forex&btnG=Busca+Google&meta=cr%3DcountryES Si aparece el nº1 es por que tendra contenido relevante del tema?

4.- Es cierto no uso mi nick, pero este era FOREX. No es ningun delito no poner un nick. 5.- La usuario altamira las unicas àportaciones que a hecho a wikipedia han sido enlaces a su web, incluso antes de que la tuviera ya lo hacia a su blog del mismo nombre (ESO ES SPAM) por mucho que haya escrito algo algun dia. 6.- Yo tambien e colaborado en contenidos en wikimedia, pero no puedo demostrar con lo que no vale de nada discutir este punto. 7.- Se que alen comprendera facilmente tu unico interes de postear tu link. 8.- No voy a postear mas en esa discusion, ya que creo que queda claro. De no entender Alen tus intenciones y lo que realmente a pasado comentaria el problema con otros bibliotecarios. Sin ser mi intencion la de volver a poner mi link de nuevo, si no la de demostrar las inteciones de nuestra amiga Almitra. Ya que en ningun caso a demostrado en sus link a su pagina otro interes por mucho tiempo que lleve aqui. Un saludo

hola[editar]

¿porque hqs borrado mi pagina sobre guillermo bravo?

Respuesta a re-bloqueo altamira[editar]

Esta es mi respuesta a los puntos expuestos por el usuario anonimo:

1. Esa NO es mi página, NI tengo un blog. Como puede afirmar semejante tonteria. Revisando mis contribuciones veo que el unico enlace externo a un blog lo hice el 7 de septiembre en Bolsa de Valores de Colombia y que mucho antes ya había incluido enlaces al sitio finanzasydinero.com en otros sitios, incluido forex. Entonces lo que usted afirma es totalmente falso. Por otra parte si conozco otros sitios y los he incluido cuando considero que son importantes y complementan la información dada en Wikipedia. Por ejemplo, investopedia.com. Aunque existen millones de sitios con información, el objetivo de los enlaces externos no es crear un directorio con n-millones de links, sino de links a sitios que sean relevantes y útiles. Podría hacerlo con Investopedia.com, por ejemplo, pero personalmente creo que no tiene sentido dirigir a un lector de Wikipedia en Español a un sitio en inglés.

2. Edite su link un mes despues porque no había entrado y revisado mi lista de seguimiento, pues no soy un bibliotecario. Al revisar los cambios vi (como esta registrado en el historial) que usted sobreescribio un vinculo valioso, si su intención era aportar un vinculo ¿entonces porque no lo escribio en otra línea?. Luego usted lo volvio a cambiar por el suyo y además con errores de ortografía. El 18 de septiembre usted agrego su vinculo en una nueva línea y altero el vinculo de finanzasydinero.com al quitarle la letra z. Eso es un claro acto de vandalismo, pues estaría redirigiendo a los usuarios a un sitio inexistente. Esta es la prueba mayor del comportamiento vandalico e inapropiado por parte de este usuaro anomino.

3. El hecho que su sitio web aparezca como número 1 en Google España no quiere decir que sea el mejor, pues en Google.com y con otros dominios como ar, co, mx, su sitio no es relevante. Es bien sabido que existen técnicas para manipular los rankings de Google, las cuales se conocen como Search Engine Optimizations (SEO), y su sitio hace buen uso de ellos.

4. No es un delito no poner un nick, pero si su anterior nick era FOREX entonces porque no lo utiliza. En el historial del tema forex no aparece nadie aportando con ese nick. Si eso que usted dice es cierto entonces o su nick se lo bloqueraron/eliminaron o se le olvido la clave, pero en este último caso aparecían sus aportes. Registrarse en Wikipedia no demora más de 5 minutos, entonces por que no lo hace? Por que si quiere aportar algo valioso no utiliza un nombre en lugar de esconderse detras de un IP?

5. Ver la respuesta 1: NO es mi sitio NI tengo un blog.

6. Es cierto.....

7. El usara los argumentos aquí expuestos y tomara la decisión más conveniente.

8. Me parece bien.

Los otros bibliotecarios leeran esta discusión y se daran cuenta de quien tiene la razón. Por último yo no soy su amiga, no le he dado esa confianza.

Cordialmente, Almitra

Cat. nueva[editar]

Anuncié su creación ayer, nadie me respondido, y el tema tampoco es que realmente sea muy importante; por motivos de orden nada más voy a crear una pequeña subcategoría en categoría:organizaciones políticas juveniles, la categoría:juventudes anarquistas, es pequeña pero las otras en la categoría de organizaciones políticas juveniles también lo son. El tema tampoco es de lo más trascendentes pero en lo poco ayuda, sólo quería dejar constancia. —Nihilo 22:02 23 sep 2007 (CEST)

Interwikis Susacón[editar]

Si era necesario, porque todos corresponden al departamento de Boyacá y el artículo es de Susacón.. además Susacón es un municipio de ese departamento, no es uno de los departamentos colombianos, por ende, la tabla lateral está errada, porque se refiere a un departamento y no a un municipio. Un saludo Jandres1 22:09 23 sep 2007 (CEST)

jaja, no hay problema.. un saludo Jandres1

Interwikis Susacón[editar]

Gracias por borrar mi pequeña contribución a la página de discusión de Valderrubio. No entiendo por qué el artículo sobre Valderrubio no se titula "Asquerosa". La política de la Wikipedia es utilizar los nombres tradicionales en castellano en vez de los topónimos oficiales (de ahi que se empleen los nombres tradicionales de Lérida en vez de Lleida, Rianjo en vez de Rianxo o Bombay en vez de Mumbay, a pesar de las preferencias de muchos gallegos, catalanes e indios). El nombre tradicional de Valderrubio es Asquerosa (de modo similar que Numancia de la Sagra se llamaba tradicionalmente Azaña - en ambos casos se cambió durante la Dictadura el nombre oficial del lugar). Mi humilde opinión es que creo que se debería seguir la misma política que con el resto de los topónimos. --80.7.168.141 00:16 24 sep 2007 (CEST)

Hola ratoncito[editar]

Ya sé que tienes poco tiempo, solo quería saludar. Lourdes, mensajes aquí 00:27 24 sep 2007 (CEST)

Página de discusión.[editar]

Realmente cambié la página, la arreglé y la puse como el primer día. La cosa es que no cambié el vínculo en la firma Ok arreglado, solucionado. Disculpen las molestias que hubiera ocasionado.

Un saludillo.

PD: respecto al NSW, ¡que no soy Antena3! xDDD user:faelomx | charlar es muy gratis 11:02 24 sep 2007 (CEST) <-- pruebalo xD

Bloquear a usuario[editar]

Disculpa, puedes bloquear al [[[:Especial:Contributions/201.230.248.57|usuario 201.230.248.57]]] lleva ya rato editando la página de Fox y no deja de fastidiar. --Mangandini 20:04 24 sep 2007 (CEST)

Hay otra IP molestando 190.40.118.100 y no paran :(--Mangandini 20:08 24 sep 2007 (CEST)

Mantenimiento[editar]

Hola Alhen, he visto que tiene un enlace de cositas de mantenimiento de Emijrp. Si te interesa, estoy haciendo un "panel de control" para cuando estoy en esos ratitos de mantenimiento , tenerlo todo organizado.

aquí está

Por cierto, ¿dónde o como miro para saber todas las herramientas de tools.wikimedia.de?, expuse el tema en el café y no obtuve respuesta, es a ver si sabes algo.

Saludillos.

user:faelomx | charlar es muy gratis 00:28 25 sep 2007 (CEST)

Danza Tribal URGENTE[editar]

Alhen, borraste este tema que la autora (a quien conozco personalmente) había aceptado los derechos de autor y se acogía a las reglas de wikipedia. Este articulo es muy importante para ella, pues era la única copia que tenia de ese tema. El archivo donde tenia el articulo original se borro y ahora que iba a verlo en wikipedia se encontro con que lo habían borrado. Esta furiosa!!! El blog que se menciona es de ella y ella cedio los derechos a Wikipedia tal y como lo mencione en la discusión del artículo. No me parece justo ni claro porque se borro, ya que se había quedado claro que la autora aceptaba las condiciones de este sitio. Podrías recuperarlo??? Gracias, Almitra

Gracias Alhen, pero el articulo no es el mismo que aparecia en Wikipedia (eso lo puedes comprobar mirando el cache de la página en Google). Creo que la autorización se dio en la sección de discusión donde ella aceptaba las condiciones de Wikipedia. En este momento ella esta volviendo a poner el tema, ya que decidio crear un usuario en Wikipedia. Le dire que siga las instrucciones de derechos de autor. Debo confesarte que me parecio un poco brusco haber eliminado el tema en lugar de haberlo ocultado solamente. Creo que esto tiene que ver con el problema de mis aportes a enlaces externos que tuve en estos días. Alhen, yo no hago spam...ni me censures todo lo que hago, pues al ver que has desehecho gran parte de mis aportes me hace sentir mal. Creo que le creiste más al usuario anonimo que a mi. :-(

Almitra

Hola Alhen, perdona por molestarte tanto quisiera saber tu opinion con respecto al siguiente asunto: como te comente ayer mi amiga decidio abrir un tema relacionado con la Danza_del_Vientre_Tribal, creando su propio usuario, acogiendose a los terminos de derecho de autor (lo puedes ver en autorizaciones) y utilizando la información guardada en el cache de Google sobre el tema que borraste. Resulta que otro bibliotecario decidio que este tema no era relevante y le puso la plantilla correspondiente, mi amiga dio sus argumentos en la sección de Discusión:Danza_del_Vientre_Tribal con el fin de que se quitara la plantilla. Ahora el bibliotecario Ensada (quien puso la plantilla de no relevancia) da unos argumentos groseros y sin sentido. Podrías si no es mucha molestia dar una mirada a la discusión y según tu criterio aportar algo? Te lo agradeceria mucho...

Saludos, --Almitra 01:20 26 sep 2007 (CEST)

CheckUser[editar]

Hola Alhen. You are now CheckUser on this wiki.

Please subscribe to checkuser-l, and email checkuser-l-owner@wikipedia.org so that the listadmins know that you are allowed on the mailing list (the list may contain confidential information), and please contact an op] for access to #wikimedia-checkuser.

Si ya lo sabes, desculpame. Gracias. --12.3.196.1 11:25 26 sep 2007 (CEST) m:User:Paginazero not logged

Manuel Julio Bermudo Parra[editar]

Hola, he visto (no sin trabajo, ciertamente xD) que has borrado el artículo arriba indicado, dado que no me has notificado que lo ibas a hacer, te pregunto, ¿por qué? Lo estuve hablando con Lobillo y se mostró de acuerdo conmigo en que apareciera, es cierto que no estaba perfectamente redactado y que faltaban cosas por poner, pero para eso puse la etiqueta de "esbozo".

Espero tu respuesta. Saludos!!

kaa 12:26 27 sep 2007 (CEST) coña, que se me olvidó firmar

Creo que soy capaz de ampliarlo. Una cosa que no entiendo es lo que me dices de la marca de borrado... ¿no debería haberse quedado al menos un tiempo a la espera de que el autor lo ampliara o justificara por qué debe permanecer? lo digo porque el artículo lo borraste el mismo día que lo creé, por eso me extrañó. Creo recordar que yo le puse una etiqueta de esbozo, no de borrado (que a lo mejor la lié yo, ojo). Gracias y un saludo kaa 11:03 1 oct 2007 (CEST)

Hola estimado Alhen, quiero saber si puedo reabrir mi página ya que alguna vez fue borrada[editar]

Eso.... gracias por darte el tiempo de contestar... --Pelao 02:16 27 sep 2007 (CEST)

Felicidades...[editar]

.

...por lo de CheckUser XD

Moustique (Hein?) 07:50 27 sep 2007 (CEST)
Me uno a las felicitaciones. Un abrazo. Dark ¿quejas? 03:44 28 sep 2007 (CEST)

.

Solicito tun intervención como bibliotecario[editar]

Estimado Alhem:

Soy el usuario "Jorge Rivero", el cual es mi propio y verdadero nombre, y soy Maestro de Yoga. Desciendo directamente de Indios, y mi linaje discipular se remonta, cuando menos, a muchos cientos de años. Habitualmente, el linaje se sostiene tan solamente de maestro a discípulo, aunque en mi caso se suma a la cadena discipular la propia herencia familiar, puesto que hemos mantenido dicha cadena discipular entre los primogénitos de cada generación de nuestra familia, durante cientos de años (que registramos, históricamente) y, probablemente, durante milenios.

Por todo ello, consideré oportuno realizar mi aporte a la definición de "Yoga", entre otros artículos que estoy estudiando. "Yoga", se ha convertido en una guerra de ediciones, de vandalismo y difamaciones. A veces leo cosas tan absurdas, que mi propia respuesta puede hasta parecer un tanto teñida de agresión o de difamación, aunque es solo la respuesta posible a tamaña ignorancia y mercantilismo.

Defiendo lo que llevo en la sangre y en la conciencia!

Sin abusar de tu tiempo, solicito tu intervención quedando a tu entera disposición para colaborar en este u otro artículo sobre Yoga o Filosofías de la India u Orientales en general. Es mi intención reformular el artículo, ya lo hice varias veces, de hecho, y algo de todo lo que escribi quedó. Con sinceridad, lo único bueno que quedó en el artículo fue escrito por mi. Colabora en este artículo, el usuario "Rosarino" del que pude observar un excelente trabajo!

Quedo a tus órdenes!

Te deseo paz,

Maestro Jorge Rivero Director de Instituto Superior de Estudios Orientales Buenos Aires, Argentina director@iseo.com.ar +54-11-5917-7791/2

Holaaaa :)[editar]

Me gustan tus botones de colores con una cara feliz que te lleva al café =) Creo que me los ha instalado LibySab pero ahora estoy en mi casa y resulta que no funcionan...a mi me da que me ha instalado los de bibliotecario ¬¬ O a lo mejor es porque en el portátil tengo Internet Explorer y dice tu página de los botones que los botones "no flotan" sino que pueden estar por cualquier parte (aunque yo no los veo^^). Pero vaya, que lo que te quería decir no es que no me van los botones sino que molan un montón; también tengo los otros super tochos pero nunca me acuerdo de cual es cual así que los tuyos me vienen mejor :) Un beso ^^ Nuvem 23:21 1 oct 2007 (CEST)

Re: Posible no relevancia en Gonzalo Sepúlveda[editar]

Hola: He ahí los argumentos (a mi entender) de por qué el artículo no debiese ser categorizado sin relevancia. Espero tus comentarios. --LuchoX (¿Sí?) 05:45 3 oct 2007 (CEST)

Jach'a Uru[editar]

Hola Alhen: le habia puesto la plantilla de destruir a este articulo y me la retiraste, indicando en el resumen que la expresion existe, lo que me parece muy bien. ¿Entonces que le ponemos? Porque no lo veo yo enciclopedico, aunque puede que me equivoque. Ya que si esto es asi, se podrian colgar articulos de todas las expresiones de esta lengua y de cualquier otra y al final nos convertimos en un diccionario de lenguas. No se, la verdad, asi que comentame lo que sea. Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 19:06 3 oct 2007 (CEST)

Gracias a ti, por favor. Ensada ! ¿Digamelón? 06:49 4 oct 2007 (CEST) Tus fotos siguen siendo chulisimas

Dong Fangzhuo[editar]

Hola Alhen. Quisiera saber porque borraste Dong Fangzhuo y no me avisaste ni justificaste el borrado. Por favor, dime porque, y si era que estaba vandalizada no fui yo. Por favor respóndeme —Juli 2007 23:31 3 oct 2007 (CEST)

Un usuario insiste con poner apreciaciones[editar]

Estimado Alhen,

Acudo a tí porque me has sido muy correcto en tu intervención con la primera página que yo creé (Numero DUNS).

Sucede que hay un usuario no registrado que es 200.45.119.56 y que insiste en poner la apreciación ¡gran logro! junto con el nombre de un famoso en la página de Pozo del Molle. Aunque revierto el cambio, el vuelve a ponerlo. Además yo se lo explico en la página de discusión y el no explica nada. Solo revierte.

Al margen de mi opinión sobre si es importante o no poner a un integrante de gran hermano como persona famosa de un pueblo, al menos creo que la apreciación ¡gran logro! no es adecuada para la Wikipedia y está en contra de el punto de vista neutral.

Mi pregunta es ¿se puede hacer algo?. No parece que este usuario esté dispuesto a aceptar razones.

Saludos. Wikinombre

Porke borraste el articulo[editar]

porke borraste el articulo de escuela preparatoria de Leon?

Sobre el borrado del artículo "Historia de las marcas"[editar]

No alcanzo a comprender por qué sistemáticamente me borran este artículo. Quiero aclarar que el artículo no trata de la historia del concepto "marca", sino que refiere al hecho de que cada marca y su nombre tiene su historia, por lo cual el propósito es ilustrar tanto sobre esa idea como sobre algunos ejemplos.

Votos en contra en destacados[editar]

Estimado: No me estás entendiendo, te propongo que no me amenaces con bloquearme y lleves la discusión civilizadamente en el Café a donde he trasladado la discusión sobre mi punto de vista. Te solicito de la manera más atenta que retires o te retractes de tu amenaza de bloquear mi cuenta ya que estoy exponiendo mis argumentos con razones y no es "que no entienda el espíritu de la wikipedia". Estoy tratando de hacer válido un punto que creo que vale la pena traerse a colación. Si insistes en amenazar con bloquearme aunque digas "que no es un castigo" me temo que tendría que meter un recurso de Sabotaje de tu parte hacia mí por Abuso de las reglas del sistema según WP:NSW. Gracias.--Omegar (dígamelo cantando) 16:20 7 oct 2007 (CEST)

Estimado: las cosas "acá" no se hacen de ningún modo, tal como dices, ni del mío ni del tuyo, basta con ver WP:IN, así que voy a desestimar directamente todos tus comentarios acerca de que "no sé cómo se hacen las cosas". Si piensas que violé la etiqueta, te pido de la manera más atenta que me indiques dónde lo hice para retractarme y pedir disculpas; de igual modo te vulevo a invitar cordialmente a que pases la discusión al Café donde expongo mis motivos y razones. Mientras no lo hagas, seguiré pensando que tus anotaciones en mi página de discusión de usuario no son no más que intentos de invalidar y censurar mi opinión sin escuchar motivos. Mantén la calma tú también y lleva las cosas, sin amenazas, a donde está la discusión, por favor. Saludos--Omegar (dígamelo cantando) 18:24 7 oct 2007 (CEST)

Categoría:Borrar[editar]

Había un montón, desde luego. Un beso, Mercedes (mensajes) 22:45 7 oct 2007 (CEST)

Borrado Colegio Hispano Americano[editar]

Hola Alhen, espero que estes muy bien. Te escribo porque acabo de ver que haz puesto una discusión de borrado para el Colegio Hispano Americano, y no entiendo por qué ha sido así. Ha sido en este colegio donde me he educado toda mi vida y donde han egresado unos siete mil chilenos a lo largo de muchisimos años.

He sabido que muchos alumnos actuales han entrado aqui para sacar el logo del colegio para sus trabajos y para conocer un poco mas de su historia. Ademas es considerado un emblema historico de la comuna de Santiago por su arquitectura y tradicion educativa

La verdad es que soy relaticamente nuevo y no se que hacer para que este articulo no sea borrado. Agradecería de antemano un consejo o sugerencia de tu parte, sobre todo porque hay colegios menos relevantes que el Hispano en Wikipedia.

Un gran abrazo a la distancia y que estes muy bien. Atte. Felipe Bacciarini (Cultboccaccio), Santiago de Chile

Explorator en Polonia :)[editar]

Hola! Yo soy Kuba. Yo tengo(tener?) 16 anos. Yo viviré en Polonia. Eres tú explorador?

Yo tengo tarea. Yo tengo que buscar explorador.


My spanish isn't good. :) I have to find a scout from other country. I hope i didn't do to much mistakes :) Could you send me a letter in spanish, about scouting? omiecc@gmail.com

Mediación informal caso "Regionalismos y nacionalismo en España"[editar]

Saludos Alhen. Quisiera pedirte un favor si tienes algo de tiempo, viendo que apareces en la lista de voluntarios para mediación informal. He estado trabajando en el caso Caso "Regionalismo y nacionalismo en España". Hasta el momento no se llega a nada en concreto. Cree la opción de que cada parte presente su propia propuesta de redacción y dí plazo hasta el 12 de octubre. Quisiera que en este caso, dado lo extenso y dispendiosos, fuésemos dos mediadores. He dejado en las notas que si a principios de noviembre no existe consenso, el caso vaya a CRC. Ahora bien, si aceptas hacer equipo conmigo las partes deben aceptar. Un abrazo y muchas felicidades --Paisa 06:22 10 oct 2007 (CEST)

Gracias Alhen, no te afanes, total, las partes han pedido un mayor plazo y el tema es pa largo. Voy a estar fuera hasta el 23 de octubre. Cuando puedas dale una miradita, aunque... vas a necesitar tiempo, es bastante extenso y se involucran muchos elementos. Un abrazo --Paisa 05:16 15 oct 2007 (CEST)

WP:PU[editar]

¿Me podrías decir en qué parte de WP:PU dice que no puedo archivar mi página de usuario si aviso de tal archivo y proveo una liga a donde está? Claramente dice que se pueden crear subpáginas de usuario para poner "El archivo de las discusiones anteriores de tu página de discusión." En cambio sí dice que: "En general, evita editar sustancialmente las páginas de usuario de otros sin su permiso previo", que fue lo que hiciste. ¿Es de acuerdo con tu criterio que tan pasadas sean las discusiones o cuales se pueden archivar o no? Creo que no, y no he encontrado una política que diga exactamente cuánto tiempo tiene que pasar para considerar acabada una discusión como para archivarla. Si te molestó algo de mi procedimiento o de lo que dice mi página de discusión, dímelo y lo corrijo. Por el momento, volveré mi página de discusión a como estaba y espero de cualquier modo una explicación por tu proceder. Espero no te moleste, y si sí te molesta, me digas primero, sustentado en WP:PU por qué. Saludos y gracias, --Omegar (talk to the hand) 17:20 12 oct 2007 (CEST)

Estimado Alhen, yo tampoco intento ni quiero pelearme ni ser el enemigo de nadie, pero sí creo que las reglas funcionan al parejo para todos; si las reglas dijeran "sólo los bibliotecarios pueden decidir cuándo y cómo archivar una página de discusión" entonces no quedaría más que decir; sin amebargo, por el momento tu criterio para archivar es tan bueno como el mío o como el de cualquiera. Cuando he faltado a las reglas, por ignorancia o por desconocimiento (nunca intencionalmente) me he disculpado en su momento (siempre que no me bloqueen antes de que tenga oportunidad de hacerlo, claro). Por lo demás, si te parece que mi trabajo en la wikipedia es malo, o no es valioso, o si piensas que soy un vándalo y afecto directamente el trabajo de los demás, te invito a que lo hagas patente por los canales debidos: mis inteciones aquí siempre han sido buenas y creo lo demuestra mi historial de ediciones y colaboraciones. Así que, por favor, no hagas más de esto, no quiero seguir con esta discusión que me parece no va a ningún lado. Ni quiero tener la razón ni me importa si la tienes tú, y no estoy ganando nada, más bien estoy perdiendo tiempo que podría seguir usando en traducir. Así que, si no te molesta, voy a seguir con lo mío. Saludos, --Omegar (talk to the hand) 21:27 12 oct 2007 (CEST)

De nada...[editar]

...es cansador, pero hay dias que permiten ejercitar la vocación policial ;), que -gracias a los Dioses- tengo poca. Saludos ----Antur---- (mensajes) 06:09 13 oct 2007 (CEST)

Una cosa[editar]

disculpe quiero contactarme con usted por email sobre un tema --Eddy River 00:24 14 oct 2007 (CEST)

Je je, Drinitol al ataque. --Mafores - Expón tus argumentos - Mi país 00:25 14 oct 2007 (CEST)

Testigos[editar]

Qué tal:

Vale, no problemo. Fue una prueba, en realidad, a ver qué tal reaccionaba la comunidad ante un planteo de ese tipo. Creo que tendría bastante juego, pero si no hay consenso, es evidente que no tiene sentido. Saludos. ferbr1 23:59 14 oct 2007 (CEST)

A ver..., si respetaras WP:PBF entenderías el contexto con el que he hecho esa "prueba". Antes de tener tanta "santa indignación" por la terrible violación a WP:NSW que creés que he cometido, podrías preguntarme exactamente a qué me refería.

Yo sigo suponiendo que artículos como testigos de Jehová cumplen varios supuestos de WP:BR (no la relevancia del artículo, sino el artículo tal como está en la actualidad), pero evidentemente no se me ocurriría ponerle la plantilla {{destruir}} porque sería un despropósito. Por ese motivo abrí la votación de borrado (similar a una que abrí en el artículo Osho, que acabó en borrado directo), sin tener del todo claro si tendría éxito. Como te he respondido arriba, al comprobar que no había consenso, no iba a continuar con algo que no tenía sentido. Por estos motivos, creo que este tipo de "advertencias" tan duras reservátelas para quien pueda merecerlas más.

Y otra cosa: Si vas a agregar puntos suspensivos a la "cita" que yo no he puesto, respetá las reglas que regulan su inclusión, porque de la forma (incorrecta) que vos lo hiciste (supongo que has intentado reflejar que había más texto), le das una intencionalidad a la frase que la original no tenía. Recordalo: si querés reflejar que había más texto, poné esos puntos suspensivos entre paréntesis. ¿Lo corregirás? ¡Saludos! ferbr1 10:25 15 oct 2007 (CEST) PD) Sobre la gramática de tu mensaje y sobre los jueguitos verbales ("pueden y serán") no me pronuncio...

Oier Olazábal Paredes[editar]

Querido Alhen,
le agradecería que cuando colocara una plantilla SRA lo notificara a su primer editor, tal y como dicta la normativa. Después, le recuerdo que estamos hablando sobre un jugador profesional de un equipo con entidad, no hablamos de equipos juveniles, alevines ni benjamines que hacen "pachangas" los fines de semana. Actualmente, es el primer portero del Barcelona B y tercero del FC Barcelona. Espero que haya sido un simple error fruto del gran volumen de trabajo que tenemos, como me puede suceder a mi también cualquier día. Gracias por su tiempo y comprensión.
Saludos coordiales,
Mutari 13:56 18 oct 2007 (CEST)


Maestro, está a punto de pasar un mes y aún espero explicaciones. ¿Qué ocurre?
Mutari 17:16 27 oct 2007 (CEST)


Sideral[editar]

Hola, no entiendo por que has borrado el articulo de sideral.

Viene de un link de razzmatazz en la que habla de este Dj muerto de 2006. Entiendo que igual es por no poner el nombre alex vergeis, pero es que se le conocia como sideral no por su nombre.

Ademas en lugar de borrarlo por que no corregirlo?

No se es la primera vez que escribo un articulo y me ha chocado que se borrado, cuando toda la informacion era correcta y neutral.

Un saludo --Satour 19:45 20 oct 2007 (CEST)

Mundiales Sub 20[editar]

Amigo Alhen ¿Cómo está? Pedí el borrado de Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 1991, Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 1995, Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 1997 y Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 1999 para que un bibliotecario me ayude con la fusión de historiales para cumplir con la GFDL. --Nueva era 23:19 21 oct 2007 (CEST)

Además, ya había pedido eso y me habían ayudado con Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 1993 [1]. --Nueva era 23:20 21 oct 2007 (CEST)
Además no tienen sentido las reversiones solamente para ponerme a dar vueltas y esperar una eternidad a que me ayuden con eso. ¿No podrían ser más fáciles las cosas que revertir para obligarme a hacer un mero trámite burocrático? --Nueva era 23:21 21 oct 2007 (CEST)
Gracias por su ayuda. --Nueva era 23:27 21 oct 2007 (CEST)
Alhen, recuerda lo de WP:NMN, antes del WP:TAB, utilizar los carteles de destruir era bastante común. --jynus (discusión) 11:24 22 oct 2007 (CEST)
Ya sabes que cuenta más la calidad que el número. No estés triste, ¡que no has hecho nada malo! Sigo venerando a uno de mis mentores en Wikipedia incluso más que antes :-) --jynus (discusión) 12:29 23 oct 2007 (CEST)

Neurocultura[editar]

Hola.

Estoy registrado en es.Wikipedia como G-401A y quisiera saber por qué has borrado el término Neurocultura.

Para para para[editar]

Hola, el Bananero soy yo. Ninguna Wikietiqueta te da permiso a cambiar mi firma sin permiso. Decimelo, dame sugerencias pero no la cambies así nomás. Lo mio será una falta a la etiqueta pero lo tuyo es una falta de respeto que es peor. Ahora voy a ponerla como estaba antes pero me voy a ir, o sea no voy a firmar hasta que vuelva. Después cuando me vuelva a conectar veo como cambiar. Pero ¿Wikipedia es una enciclopedia libre o esta manejada por un webmaster? porque en la portada dice que es libre por lo que tendría la libertad de firmar como quiera. (por ahóra prefiero no firmar)

Ya cambié la firma, no rompe ninguna política.--. El bananero soy yo!! Vení, decímelo en la cara 14:41 27 oct 2007 (CEST)

Liga Amateur Platense de fútbol[editar]

Hola, porque has borrado la pagina "Liga Amateur Platense de fútbol"? Acaso no crees que seria correcto enviarla al apartado de "Anexos"? --Hugohceliz 21:15 27 oct 2007 (CEST)

Por qué no me dejan subir el articulo "The Fingers"? No tiene nada de malo. --Martín Machetti 00:01 31 oct 2007 (CET)

Información de borrado de artículo.[editar]

Hola ¿cómo estás?

Yo, ayer, había incorporado la información de un artísta uruguayo, y hoy me entero que fue borrado... ¿Por qué?

Gracias

Un abrazo

Federico

Gracias[editar]

Hola, efectivamente, no pensaba que estuviese faltando a la etiqueta como comentas en mi discusión y te agradezco la advertencia, creo que he tachado los comentarios pertinentes, pero si me he dejado alguno, házmelo saber si no te sabe mal. ¿Por cierto, qué quiere decir el enlace ese de la información? no lo puedo ver porque es sólo para biblios, ¿Recordatorio de bloqueos? No hace falta que me los recuerden, pero gracias de todos modos, Saludos cordiales y nos vemos como siempre pasándolo bien en el irc.P.D. Gracias por citar que soy un tío amable en el irc que aquí algunos deben creer ya que soy un ogro.-rafax (Dime) 16:08 1 nov 2007 (CET)

La ventana de Alhen[editar]

¡Hola!Me gustaría tener ese apartado en mi página de usuario, ya que son imágenes preciosas. CSenred ¿Correos? . 20:49 1 nov 2007 (CET) Muchísimas gracías. CSenred ¿Correos? . 21:05 1 nov 2007 (CET)

Un favor[editar]

¡Hola, que tal Alhen! Por favor, ¿Me puede ayudar con esto? Gracias, saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 03:06 3 nov 2007 (CET)

¡Hola, que tal Alhen! Gracias por responder, quería saber su opinón antes de actuar, he respetado y respetaré las decisiones de los bibliotecarios. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 15:01 4 nov 2007 (CET)

Petición[editar]

Hola, soy NapoliAzurro, no quiero evadir un bloqueo, solo quiero dejarte mi opinión. Mis contribuciones como IP fueron revertir vandalismos, detectar copyvios y dar bienvenidas a los usuarios. Yo pensé que haciendo mantenimiento iba a ser mejor para mi, que demostraría que solo quiero contribuir como qualquiera, pero fue al revés: yo nunca hice nada para sabotear wikipedia, todo lo contrairio, contrubí benéficamente en wikipedia para mostrar que puedo ayudar en este proyecto. Yo no pido que me desbloquees, lo dejo a tu criterio, pero pido que no se me acuse de vándalo o de sabotear wikipedia, cosa que nunca haría. Saludos, --190.137.116.112 23:16 5 nov 2007 (CET) o mejor dicho... NapoliAzzurro.

Apelo a los bibliotecarios[editar]

El Usuario:Dodo Ha mutilado o eliminado estos artículos, dado su condición de bibliotecario:

Tabla distribución chi-cuadrado
Tabla distribución normal tipificada
Tabla distribución t de Student
Tabla trigonométrica
Categoría:Wikipedia:Plantillas de tablas matemáticas

Dado el temperamento de esta persona y las nulas aclaraciones al respecto, apelo a los bibliotecarios como colectivo para aclarar la situación, dado el empeño y el esfuerzo que me costo su desarrollo, para que sea malogrado por el comportamiento abusivo y temperamental de Usuario:Dodo, entendiendo que en estas condiciones prefiero no colaborar en Wikipedia. HiTe 01:03 8 nov 2007 (CET)

Necesito su ayuda[editar]

Hola, le escribo por ser bibliotecario. Necesito su ayuda para borrar los siguientes artículos Plantilla:Infobox clima, Plantilla:Infobox clima/line, Plantilla:Infobox clima/colp, Plantilla:Infobox clima/colt... todos ellos fueron intentos que hice por traducir una plantilla y que sin embargo no funcionaron. La plantilla es ya funcional pero se llama Plantilla:Infobox Weather. Puede ver un ejemplo funional en Heredia (Costa Rica) Gracias de antemano. Fbolanos (Discusión) --Fbolanos 05:29 12 nov 2007 (CET)

Lucio Domicio Ahenobarbo[editar]

Hola, me gustaria que me hicieras el favor de fusionar dos artículos, Lucio Domicio Enobarbo y Lucio Domicio Ahenobarbo (Consul 54 a.C.). A mi parecer el título más correcto es segundo, pero el primer artículo es mucho más amplio y está mucho mejor redactado. No te preocpes, no son artículos muy largos. Gracias por tu interes.

Plantilla:Budismo[editar]

me he esforzado por mejorar los artículos de Budismo. para unificar gráficamente todos estos artículos e irlos consolidando, traduje la plantilla de Budismo de inglés (que me pareció muy útil y bien diseñada). Si se borra la plantilla en español, ¿por qué no borrar también la de inglés? por favor, si tiene alguna sugerencia de como mejorar estas plantillas, dígalo... antes de borrar esta plantilla que ha servido para consolidar artículos de budismo.--Zensui 03:41 14 nov 2007 (CET)

¿por qué puso la plantilla de budismo en la lista para borrar sin haber dado una razón? ¿o sin haberlo hablado antes? ¿no vió todo el historial? ...traducir lleva tiempo, esa plantilla se usa mucho, es necesaria y la he estado acortando horizontalmente.--Zensui 04:58 14 nov 2007 (CET)

Ya que no sé cuanto tiempo dura en borrarse, y no hubo una razón escrita del motivo de este acto, me dispondré a quitarle ese mensaje si no recibo respuesta en un día.--Zensui 05:00 14 nov 2007 (CET)

"Dame un segungo. Ahora te respondo que termine de borrar todo lo que hay en esta categoría. Alhen ! Æ 03:43 14 nov 2007 (CET)"

...eso suena como que la plantilla del budismo se borrará pronto. Ya que no sé cuanto tiempo dura en borrarse, y no hubo una razón escrita del motivo de este acto, me dispondré a quitarle ese mensaje si no recibo respuesta en 24 horas.--Zensui 04:59 14 nov 2007 (CET)

...voy a revisar bien esa plantilla y hacer una propia para es.wikipedia ...pensé que las políticas eran las mismas para todo wikipedia.org ¿está bien el "parche" que le hice? ...es para que no esté en "lista de borrado"... y así no hay que cambiarle nada a las páginas que usan la plantilla--Zensui 18:20 14 nov 2007 (CET)

listo, le hice unos cambios... y la verdad así me gusta más: Plantilla:Budismo

--Zensui 03:14 16 nov 2007 (CET)

Noté que no le ha hecho cambios a la Plantilla, pero sería bueno que escriba brevemente que ya está bien; en la discusión de Plantilla:Budismo. Gracias--Zensui 01:30 18 nov 2007 (CET)

Re: Necesito su ayuda[editar]

No te entiendo, ¿qué querés que arregle? Fbolanos (Discusión) --Fbolanos 17:19 14 nov 2007 (CET)

Reversión[editar]

Hola Alhen. Quisiera saber porque revertiste mis contribuciones en el artículo sobre Cúcuta, si lo único que hice fue acomodar unas referencias con el formato que está establecido por las convenciones de la enciclopedia.

Gracias por tu pronta respuesta,

Alberto Maria 19:05 18 nov 2007 (CET)

Krang[editar]

Alhen, con el debido respeto, creo que el aviso de bienvenida hay que usarlo con los usuarios que llegan y editan de buena fe. Revisá el historial de contribuciones de Krang, son todas ediciones vandálicas orientadas a insultar a esa universidad Thialfi 05:05 21 nov 2007 (CET)

Moquegua[editar]

Hola Alhen ;) Te informo el programa de la presentación de tunas por el aniversario de la ciudad:

  • Jueves 22 [19:00 Hrs GMT-5] en la Plaza de Armas
    Plaza de Armas
  • Viernes 23 [19:00 Hrs GMT-5] en el Barrio Belen
    Barrio Belén

Y aún nose si vendras con tu tuna a mi ciudad, si lo haces informame y mandame un mail diciendome donde nos podemos ver y para tomarnos una fotitus ps!. Espero que pronto lleges :) Saludos. Fidelmoquegua ¿? 03:52 22 nov 2007 (CET)

Benicasim[editar]

Hola, Alhen. He visto que eliminaste la página Benicásim. Hubo en efecto un usuario anónimo que transladó el artículo Benicasim, que es la denominación tradicional en castellano del lugar, a Benicásim, lo que viola la política de topónimos. Sin embargo, es cierto que se trata de una excepción ortográfica, pues la palabra es llana y termina en una consonante distinta de n y s, por lo que debería de estar acentuada. Por ejemplo, Benidorm, que termina en m, no lleva acento porque es aguda. En realidad, son casos un poco ambiguos porque en castellano hay poquísimas palabras terminadas en m. Por eso creo que se podría dejar Benicásim como una redirección a Benicasim, pues a lo mejor alguien que haya simplemente oído la palabra podría pensar que se escribe así. ¿Qué te parece? Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 23:16 24 nov 2007 (CET)

Ayuda con imagen[editar]

Transcribo el mismo mensaje que te dejé en tu discusión en Commons:

"Hola, Alhen. Quería consultarte en tu carácter de biblio (o administrador, que es como le dicen aquí). La cuestión es que cometí un error al subir esta imagen ya que me equivoqué/olvidé traducir 3 ciudades. Ahora, la pregunta: ¿existe alguna forma de subir la imagen correcta sobre la anterior o debo eliminar la mala primero?"

Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 16:37 25 nov 2007 (CET)

Solo paso para avisarte que ya lo solucioné con la ayuda de Stardust. No te quito más tiempo. Un saludo, Guille (¿Me hablas a mí?) 22:56 27 nov 2007 (CET)

Ataques de vandalismo[editar]

Gracias Alhen, justo había ido ya a dormir que tocaba para ser las horas que eran aquí en Spain y ya no estaba por aquí. Haré caso en una de tus prescripciones y dejaré así la página de usuario unos días para no daros trabajo, que es lo que me agobia más realmente, aunque me sienta mal por IPs "buenas". Respecto a la otra prescripción, la seguiré también, esbozaré mariposas, rosas, pero... Paralelamente, nada de echarme atrás por esas niñerias-vandálicas virtuales :-). Un abrazo! Yeza 10:55 26 nov 2007 (CET)

Pregunta sobre licencias[editar]

Hola, {Netito}~ me recomendó que hable contigo por el tema de las licencias de unas imágenes que subí a commons para mi artículo PIC16F87X, son de la hoja de datos de un dispositivo electrónico que puedes ver aqui. Me das una mano para ver si estan bien subidas o no? --Mendezmh 20:49 28 nov 2007 (CET)

Aparecio otra vez el vándalo en el tema de Forex[editar]

Hola Alhen....nuevamente hay un vándalo en el tema forex y esta utilizando diferentes IPs....es el mismo de la vez pasada y a pesar de que el tema esta con plantilla de semiprotección, el sigue insistiendo en borrar vinculos. Ya puse una solicitud de plantilla de protección para el tema en la sección de discusión de forex. Su última IP es 83.55.24.229 y como vera el enlace que pone en petróleo va dirigido al sitio que estaba haciendo spam en forex, lo cual claramente muestra que es el mismo individuo. Y bueno, vuelve tambien con su cuento de que me veten y etc, etc.... Será posible poner una plantilla de protección al tema en cuestión (tal y como lo pedí en la discusión del tema) y de pasó bloquear al vándalo? Muchas gracias..... --Almitra 22:16 6 dic 2007 (CET)

Informacion[editar]

Hola te felicito por defender a Sucre, la capital de su pais Bolivia, usted que sabe mas sobre Bolivia que yo, quisiera saber si me pudieras decir si el articulo del Mariscal Sucre que ultimamente lo mejore, es apto para ser nominado a la "Candidatura de un Artículo bueno" , asi que pido tu ayuda, de antemano te doy las gracias, saludos y Fica com Deus.--Isoulrn 01:26 10 dic 2007 (CET)




Relaciones Argentina-Chile, nesecita traduccion desde el ingles, expansion, enlaces internos sobre el tema y neutralidad[editar]

buenos dias,no es mi intencion molestarte pero "Relaciones Argentina-chile"(pagina existente, aunque dice casi nada)a sido comensada a traducir desde el ingles y se nesecita continucion, nesecita traduccion desde el ingles "Argentina-Chile relations",tu ingles es el mejor y pense q te iva a resultar interesante el tema, se nesecita una vision...objetiva y neutral... por favor :). Sin desmerecer el resto de los articulos sobre el tema, un articulo titulado "relaciones argentina-chile" es muy util para enlazar con tantos ....situaciones... q has analisadas aqui en wikipedia, el articulo en ingles parece bastante completo.

respetuosos y complices saludos desde Buenos Aires. desde ya muchas gracias. posdata espero q alguien pueda vigilar el fanatismo/vandalismo/fabulismo/xenofobismo q puede suscitar este articulo chau, nos vemos

..., y felicitacion por toda tu trayectoria... y me parece q hace un año me borraste un artcilo, si a mi tambien me paso--Fero 03:26 12 dic 2007 (CET)

Borrarse de wikipedia[editar]

Por favor, quisiera que algún bibliotecario borrara mi página de usuario. Deseo abandonar wikipedia, y ya he blanqueado mis páginas. Puesto que los bibliotecarios pueden borrar páginas, ruego que se borren mis datos. Por favor, no deseo dejar el menor recuerdo de haber pasado alguna vez por aquí. Si es usted tan amable, se lo agradeceré.—McCoy 22:39 15 dic 2007 (CET)

Lamento haberte causado confusión, Alhen, pero siguiendo los consejos que me dio Petronas, he decidido tomar unos días para pensármelo antes de decidir definitivamente si abandono o no Wikipedia. ¿Podrías, entretanto, restaurar mi página de usuario? Puede ser sólo provisional, o puede que definitivo si se resuelve el problema que he tenido. Garcias, y perdón de nuevo por causarte confusión.—McCoy 14:02 17 dic 2007 (CET)

Ya se ocupó de ello Petronas. Gracias por atender mis mensajes.—McCoy 19:28 17 dic 2007 (CET)

ayuda[editar]

Hola, he estado mirando en muchas paginas de ayuda y en ninguna encuentro instrucciones de como poner tablas, los distintos modelos, etc.

muchas gracias por tu ayuda. --Miguelamacias 14:15 19 dic 2007 (CET)

Feliz Navidad y próspero 2008 de parte de Faelomx!!![editar]

Felices Fiestas
Felices Fiestas y próspero año nuevo de parte de Faelomx
~Faelomx~
Hola Alhen, antes que nada mi más sentido pésame por lo que está atravesando tu país, que no es nada agradable. Dada esa situación, y dentro de todo, te transmito una chispa de felicidad y mis mejores deseos para que el año que viene sea mejor para todos, aunque suene utópico. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 08:44 24 dic 2007 (CET)

Localidad de El Campo[editar]

Hola Alhen, soy Desmond, verás estoy creando las localidades de Cantabria y resulta que me has borrado una del municipio de Valle de Villaverde, la localidad de El Campo. ¿Por qué ha sido borrado tal artículo? ¡Saludos! Desmond Escríbeme 00:39 24 dic 2007 (CET)

Hay...[editar]

Hay a quienes consideras buenos usuarios y mejores personas, pero no coincides con ellos todo lo que te gustaría. Y es una pena. Entonces tienes dos opciones en estas fechas, o seguir como si nada porque no ha llegado la oportunidad o ser sincero, buscarla tú, y decirlo a la cara (o a la pagina de discusion :P). Esta es la oportunidad que he buscado: Gracias. Os deseo lo mejor, a ti y a tu señora ;) Cuídate mucho... y feliz Navidad. Libertad y Saber 15:33 24 dic 2007 (CET)

¡Feliz Navidad![editar]

¡Feliz Navidad!

Este tiempo de amor y esperanza llene de alegría sus corazones y ediciones, alumbrándonos con paz y unión para fortalecer los lazos de amistad que hemos forjado en este Wikiproyecto, en nuestras vidas y con nuestras familias. Por eso, te deseo una ¡Feliz Navidad!. Gracias por todos esos lindos momentos que pasamos, estamos pasando y por los que parasaremos.

Con Cariño de: Fidelmoquegua
Para un amigo: De batallar en el IRC, de abrazos y palazos, pero en el fondo una gran persona
Como tú: Alhen (disc. · contr. · bloq.)
Felices Fiestas ;) Fidelmoquegua ¿? 20:48 24 dic 2007 (CET)

Qué poco romántico...[editar]

... al deshacer esto... bueno, saludos y felicidades y buenos deseos y todo eso. RoyFocker, Discusión 18:02 26 dic 2007 (CET)

Hola Alhen tengo una duda[editar]

Hola Alhen, mi nombre es Christian Maya y yo trabajo para http://tribu.fm

La semana pasada quise subir información general sobre lo que es Tribu.fm y me aparece que han borrado el contenido por tratarse de algún plagio??

La información no fue tomada de ninguna parte, además de que te proporciono todos mis datos para que verifiques que en verdad yo trabajo aquí.

Quisiera me explicaras porqué me han borrado la información y estoy a tús órdenes en cualquier momento.

Gracias y que tengas buen día.

Saludos,


No es ningún error[editar]

La transcripción fonética que me enmendaste no es ningún error. Estamos en pleno proceso de limpieza, wikificación y aporte de nuevos de datos de calidad a la pájina de Cangas, entre los cuales hemos comenzado por añadirle pequeños detalles como, por ejemplo, la pronunciación local del nombre de la villa en lengua gallega (la mayoritaria de la población), como ya hacen los mejores artículos de wikipedia (véase, por ejemplo Póvoa de Varzim), después de haberlo consensuado con varios wikipedistas. Es este un detalle mínimo pero que le aporta calidad y precisión al artículo. Considero que deberías revertir el cambio que hiciste a mi última edición, a no ser que aportes razones de peso para no hacerlo, cosa que no hiciste.

Atentamente Usuario:Susana Freixeiro

Portal:Sociología[editar]

Hola Alhen. ¿Has borrado el Portal:Sociología? Tal vez estuviera incompleto, pero creo que al menos se debería haber avisado previamente en Wikiproyecto:Sociología antes de borrarlo. ¿Podrías guardarme una copia en una subpágina de usuario? Por ejemplo Usuario:HUB/Portal:Sociología. Tal vez pueda completarlo. Un saludo. HUB 01:05 28 dic 2007 (CET)

Hola Alhen. Gracias por tus ánimos. La verdad es que aún estoy pensando cómo enfocar el portal. ¿Qué portal te parece a ti mejor diseñado? Es una pena que no haya ningún portal destacado.
Otra cosa que te quería comentar es que no me parece bien, aunque sea el día de hoy, poner un artículo del despropositario en la portada. Un abrazo. HUB 11:05 28 dic 2007 (CET)

Ganador de la apuesta 314.159[editar]

Hola Alhen, ganaste la apuesta del artículo 314.159, así que te otorgo la plantilla de ganador:

¡Campeón! Este usuario es ganador de la Wikiapuesta nº 314.159

Felicitaciones. Kevin... ¡que vengan las quejas! 19:17 28 dic 2007 (CET)

Feliz y próspero 2008[editar]

Hola Alhen. Aunque como les he dicho a otros wikipedistas soy una dejada para estas cosas, hoy me he decidido; así que espero y deseo que el 2008 te traiga todo lo que desees. Un cordial saludo. Carmin (¡¡¡Cuéntame!!!) 18:33 29 dic 2007 (CET)

Guerra de Ediciones[editar]

Estimado, las referencias están en el mismo artículo que yo referencié inicialmente. Resalto que las primeras referencias dadas por el usuario Cansado eran de otras Wikipedias, y por ende no eran válidas ya que WP:FP. Como Cansado y yo estamos citando la misma referencia, es redudante que se la indique de nuevo. Como Cansado no lo entendió, le dí una segunda referencia, pero no he recibido respuesta. Dove Columbidae 18:00 30 dic 2007 GMT

No creo que sea tan grave como para buscar mediación. En todo caso esperaré respuesta de Cansado ya que le he dado suficientes referencias. Mi pregunta sería: ¿cómo actuar si Cansado nunca responde? Algo muy común... Dove Columbidae 19:45 30 dic 2007 GMT

Ya logramos algo. Gracias por tu ayuda. Felices fiesta. Dove Columbidae 05:42 31 dic 2007 GMT

Gracias por el dato[editar]

La verdad es que me manejo poco en la WP y hace tiempo que quería saber como hacer eso, te lo agradezco.--E. N. Kopaitic A.[¿?] 19:40 30 dic 2007 (CET)

Borrado de discusión[editar]

Gracias por escribirme en mi página de discusión. Referente a lo sucedido anteriormente, ocurre que hace poco tiempo yo hice lo mismo que el usuario Alfonso, borré mi página de discusión y otro usuario revertió la edición. Lo volvi a borrar y asi hasta que me dijo que dejara de borrarlo, ya que no esta permitido. Si quieres, mira el historial para saber a lo que me refiero. Saludos. --Zyder 20:22 30 dic 2007 (CET)

Igual pienso que es horrible...[editar]

...pero ya hice algunas cosas. Muchos saludos, feliz año! --Cobalt, →mensajes← 22:55 2 ene 2008 (CET)

Wikispecies[editar]

¡Igualmente, mucha suerte para este 2008!. Y mil gracias por el aviso del lugar para enlaces externos, referencias y wikispecies. JaJa, ¡metí la pata hasta la manija!, intentando "bajar" los kB (ya están en 101) de Anexo:Botánicos por la abreviatura del autor, por mi tremenda ignorancia de la abreviación "fl."; que estoy empezando a revertir. Saludos —Rosarinagazo 18:39 6 ene 2008 (CET)