Usuario discusión:Moustique

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Archivo

El archivo de mis mensajes recibidos.


1


Felicitaciones[editar]

Votaciones[editar]

Hola Moustique, te invito a que participes en las consultas de borrado de las palabras aguda y esdrújula al igual que lo hicistes en el de la palabra sobreesdrújula. Muchas gracias de antemano.--Kurrop 23:46 26 jun 2007 (CEST)

Salut![editar]

Salut Monsieur Moustique.... Hola amigo!!! Que bueno verte por estos lados... :D Te cuento que tenía un problema con mi X-Chat, así que lo desinstalé de mi PC, por esa razón hace varias semanas que no entro al canal de IRC. Vamos a ver si mañana por fin reparo el "problemilla". Por lo demás todo está muy bien, esperando que no se vuelva a dañar el cable submarino Arcos que nos dejó sin internet a casi toda Colombia durante unos 4 días, jajaja. Et toi? qu'est-ce que vous faitez monsieur...? à bientôt, Frank --> (Opinión) 07:40 2 jul 2007 (CEST)

Ajá!!! yo si decía que por ahí había gato encerrado... XD Frank --> (Opinión) 07:58 2 jul 2007 (CEST)

Categoría requerida[editar]

Hola. Ya está arreglado el asunto de la supuesta categoría requerida "Wikiproyecto:Israel artículos". No hay que trasladar nada. Era solo un fallo al actualizar la plantilla del Wikiproyecto. Gracias por avisar. Saludos. Yonderboy (discusión) 11:42 6 jul 2007 (CEST)

RE:Saludos y duda[editar]

Hola!... En realidad falta pulir la redacción (particularmente la introducción), pero es un tema jurídico (de Derecho constitucional y administrativo): se refiere a la situación, en cierto sentido, contraria a la privatización ;) De momento le coloqué {{copyedit}} y las subcategorías de las áreas mencionadas, a la espera que Wgarciamachmar (disc. · contr. · bloq.) lo pueda mejorar...

Saludos, --Yakoo (discusión) 07:22 7 jul 2007 (CEST)

puerto escondido[editar]

si pienso ampliar lo de Puerto Escondido(Conurbacion)--Vikingo 97 01:15 8 jul 2007 (CEST)

Te regreso el saludo[editar]

Se hace lo que se puede!

Suerte!

--- 3 3 3 --- 08:25 10 jul 2007 (CEST)

System of a down[editar]

Por supuesto que lo suyo era redireccionarlo. Gracias. Saludos. Dorieo21 13:43 21 jul 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

Pues claramente esa plantilla no cumple con el manual de estilo, ni con lo acordado en Wikipedia:Votaciones/2004/Sustituir las plantillas de países por enlaces. En general, las plantillas de navegación son innecesarias. Te pongo a continuación el mensaje estandar:

La plantilla {{Mancomunidad Británica de Naciones}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Sanbec 23:37 25 jul 2007 (CEST)

Hola[editar]

No he podido ni siquiera familiarizarme con esto y ya quiero salirme, podrías por favor darme la información para cancelar mi cuenta...no la consigo. El trabajo que estaba haciendo no es auto promocional, ni promociona a un amigo mio. El personaje ya se encuentra en la enciclopedia de músicos venezolanos editada por la Fundación Bigott en Caracas, Venezuela, por sus aportes, entre otras cosas a la musica coral y vocal. Sin embargo después del ataque tan inmediato, no me quedan ganas de seguir con esto. Borré la información que puse y puse el "destruir" en los documentos, pero me gustaría saber cómo hacer para cerrar definitivamente mi cuenta aquí. si tienes la información, te agradecería me la hicieras llegar. Muchas gracias

— El comentario anterior sin firmar es obra de Musicman14 (disc.contribsbloq). Moustique (Hein?) 08:49 26 jul 2007 (CEST)

Revierto[editar]

Me he dado cuenta de que colocaste la plantilla {{contextualizar}} en el artículo Royal Rumble (2006) pero que no colocaste aviso alguno sobre esta situación a alguno de los creadores, como la plantilla lo expresa claramente.

Revertí tu edición y procedo a realizar algunos cambios, porque si bien el artículo tiene algunos fallos, ' tiene contexto y sólo falta retocarlo.

Espero tu comprensión. The Game, HHH 05:52 28 jul 2007 (CEST)

Paradoja[editar]

Hola Moustique, muchas gracias por tu interés y colaboración en el artículo de la Paradoja. Cordialmente, --Uruk (Mensajes), 06:22 20 ago 2007 (CEST)

Gracias por el recordatorio[editar]

Casi se me va. Saludos, nos vemos en el IRC. Alhen | Æ 20:57 5 sep 2007 (CEST)

Hola...[editar]

...Moustique. Diosa {Buzón} 06:28 12 sep 2007 (CEST)

Es que me gusta hacerme la misteriosa, jaja (es broma) Un beso. Diosa {Buzón} 14:01 12 sep 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Que bueno que te gustó el artículo Archivo General de la Nación de México, mi idea es hacer todos los artículos posibles sobre México. Saludos. Handradec 08:28 13 sep 2007 (CEST)

Star Wars: Episodio I. Battle for Naboo[editar]

Esperaba que se ampliase en breve, pero acabo de abrirlo 8 horas despues y sigue igual. Tomaré medidas. Gracias!.Komputisto......Experto en informáticayo no alimento 10:28 13 sep 2007 (CEST)

respuesta a pretura pretor[editar]

El artículo correcto el de pretor, que es la castellanización del cargo latino praetor.

Un saludo --scutum 12:25 19 sep 2007 (CEST)

Checkuser = más trabajo[editar]

:P Alhen | Æ 12:33 27 sep 2007 (CEST)

Firma[editar]

Je, je, pues nada, como has firmado he retirado el mensajito tachado. Un saludo Macarrones (Mensajes) 10:46 18 nov 2007 (CET)

Saludos Moustique, el Wikiproyecto:Categorías va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos —Mercenario (Sugiera aquí) 23:35 19 feb 2008 (UTC)[responder]

Saludo[editar]

Uuuuh pero si es el auténtico Moustique!!!!

Hace como un año que no nos hablamos; qué hay de tu vida?

Un abrazo, Baiji --> (Opinión) 14:58 7 may 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo William Miller (predicador)[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 05 de ago de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 21 de abr de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 23:02 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Gracias[editar]

Gracias por la ayuda en la fusión de Gripe Porcina y Gripe porcina

Fusión cancelada[editar]

A Gripe Porcina la blanquee y la redireccioné a Gripe porcina. Los artículos eran bit por bit idénticos y no se trataba de ninguna enfermedad distinta o con contenido adicional referenciado, etc.: fue una IP anónima la que creó el de la "P" mayúscula. Considero que el asunto que no merecía usar los protocolos tradicionales de consenso sobre fusión. Atte.: Linfocito | Salu2 desde Colombia! 02:24 28 abr 2009 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, ya tienes otro año en el proyecto, esperamos que sigas continuando por más tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 02:19 16 nov 2010 (UTC)[responder]

Hola Moustique feliz wikicumpleaños.--Marinna (discusión) 22:17 15 nov 2012 (UTC)[responder]
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 02:50 19 nov 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Moustique, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Moustique, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Actualización de lista de participantes del PR:CAT[editar]

Hola Moustique, actualmente figuras en la lista de participantes del Wikiproyecto:Categorías. Esta lista no se actualiza desde 2008, por lo que creemos necesario actualizarla. Es por ello que te pedimos que si estás interesado en seguir formando parte de ella, escribas {{sí}} junto a tu nombre en la lista. De lo contrario, puedes sencillamente hacer caso omiso de este mensaje. Muchas gracias, y disculpa las molestias. Farisori » 13:58 2 abr 2013 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones. マレイバ | Mensajes 04:02 21 dic 2013 (UTC)[responder]