Wikipedia:Wikiconcurso/edición 8

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Octava edición del Wikiconcurso Wikipédico

Esta octava edición del Wikiconcurso tiene como principal finalidad terminar por fin con todos los artículos de biografía y vidas (Ver ediciones 2 y 4 del concurso). Así mismo como la lista de artículos de byv es muy corta y en la anterior edición no hubo medallas para los artículos, también se fomentará la ampliación esbozos de biografías. Esta edición es individual y solo dura hasta el día 26 de Noviembre. Atención a la fecha, sólo son 15 días.

¿Cómo participar?[editar]

Participar es muy sencillo, símplemente tienes que elegir un artículo que esté en esta categoría o cualquiera de las subcategorías y de la lista de artículos de ByV. Una vez elegido el artículo que más te motive, coloca al final del artículo la plantilla {{Wikiconcurso|~~~~}}, para marcarlo como tuyo.

Una vez realizado todo esto tienes hasta el día 26 de noviembre para buscar información y completarlo. No existe límite de artículos para mejorar, pero no debes marcar más artículos de los que seas capaz de trabajar, por eso sé responsable y vete aplicando la plantilla a medida que vayas terminando otros artículos. Además se recomienda que lo tengas en tu lista de seguimiento para evitar que nadie saque la plantilla o revertirlo en caso de vandalismo.

En el concurso se valorará la calidad y número de los artículos, además se incentivará de manera notable los artículos de byv, los artículos de byv tendrán un bonus fijo y además por cada 10 artículos mejorados o desbyficados recibirá otro bonus adicional.

Y como última restricción para que un artículo tenga algún punto deberá superar los 5Kb, si no llega a ese límite el jurado no lo valorará por ser demasiado pobre. Para poder chequear el tamaño del artículo puedes usar esta herramienta o bien instalar la Monobook-Suite que ofrece ese tipo de información.

En esta edición se otorgarán premios a los mejores artículos y premios al wikipedista que más puntos obtenga y al wikipedista que más artículo desbyvifique.

Si aún no te has enterado de que va esto, o tienes alguna duda, proponlo en la discusión de esta misma página.

En Categoría:Wikipedia:Wikiconcurso - En curso hay un listado actualizado de los artículos concursantes.

El Jurado[editar]

Los miembros del jurado en esta edición son:

Premios[editar]

Premio para el colaborador que más puntos han obtenido[editar]

Robespierre = 386 puntos


Premio para el colaborador que más artículos ha desbyvficado[editar]

Robespierre = 16 artículos desbyvificados


Primer premio[editar]

Segundo premio[editar]

Tercer premio[editar]

Enlaces