Kano (Mortal Kombat)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kano
Nacionalidad: Australia
Especie: Humana
Nombre Real: Desconocido
Aparece en: Mortal Kombat
Mortal Kombat 3
Ultimate Mortal Kombat 3
Mortal Kombat Trilogy
'
Mortal Kombat Advance
Mortal Kombat: Deadly Alliance'

Mortal Kombat Armageddon'
'
Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat 9'
'
Mortal Kombat X
Estilo de pelea: Aikido
Armas: Ninja Sword |- style=background:#ccccff

Kano es un personaje del juego Mortal Kombat. Es un maestro de las armas de filo y lleva un falso ojo rojo en la cuenca de su ojo derecho. Es el líder del clan Dragón Negro. Shang Tsung le convenció para que participase en el torneo a fin de eliminar a Sonya Blade, enemiga suya declarada desde que Kano asesinó al compañero de ella.

Roles en los juegos de Mortal Kombat[editar]

Mortal Kombat[editar]

Biografía[editar]

Un mercenario, extorsionista y criminal, Kano vive del crimen y la injusticia. Él es un miembro devoto de la organización Black Dragón, un peligroso grupo de hombres temidos y respetados por todo el círculo del crimen. Creyendo que el palacio de Shang Tsung estaba hecho de oro, Kano entró al Gran Torneo para tener acceso al palacio y saquearlo.

Movimientos Especiales[editar]

  • Cuchilla: Con una inclinación de su cuerpo, realiza un giro del brazo y desde allí lanza un arco resplandeciente que impactara el rostro del oponente.
  • Bala de Cañón: Compacta su cuerpo de tal manera que toma forma de esfera y empieza girar hasta poder golpear al oponente y derribarlo.

Fatality[editar]

Puño al corazón: Utiliza su brazo para sacar el corazón del oponente y termina el oponente en un charco de sangre y Kano termina su victoria mostrando el corazón del oponente.

Fínal[editar]

Con la derrota de Shang Tsung, Kano corrompe el Gran Torneo. Su organización Black Dragón forma un monopolio sobre la competencia que traerá deshonra y tormento a todo el que este relacionado con el Gran Torneo. Su reinado termina en anarquía y muerte.

Mortal Kombat 3/Ultimate Mortal Kombat 3/Mortal Kombat Trilogy[editar]

Biografía[editar]

Se había pensado que Kano fue asesinado en el Primer Torneo. Pero fue hallado vivo en el Outworld donde nuevamente escapa de ser capturado por Sonya. Antes de que la actual Invasión del Outworld, Kano convence a Shao Kahn de perdonar su alma. Kahn necesita alguien que enseñe a sus guerreros como usar las armas de la Tierra, Kano es el hombre indicado para hacerlo.

Habilitación[editar]

  • Cuadro de selección de personaje: En Mortal Kombat Trilogy. Colocando el mando sobre el recuadro de Kano presionar el botón Select abrirá sobre el mismo recuadro la imagen de Kano en Mortal Kombat, ambas caven ahí.

Movimientos Especiales[editar]

  • Cuchilla: Posición de manos por la cual lanza una cuchilla rotatoria que impacta al oponente confundiéndolo. Utilizado por la versión de Kano en Mortal Kombat en Mortal Kombat Trilogy con una inclinación de su cuerpo, realiza un giro del brazo y dese allí lanza un arco resplandeciente que impactara el rostro del oponente.
  • Cuchilla de Corte Profunda: A poca distancia del oponente desenfunda su cuchilla y causa un desgarro en un resplandor. Utilizado por la versión de Kano en Mortal Kombat en Mortal Kombat Trilogy con una inclinación de su cuerpo, realiza un giro del brazo y dese allí lanza un arco resplandeciente que impactara el rostro del oponente.
  • Bala de Cañón Baja: Utilizado desde Mortal Kombat Trilogy. Compacta su cuerpo de tal manera que toma forma de esfera y empieza girar hasta poder golpearte y derribarte. Utilizado por la versión de Kano en Mortal Kombat en Mortal Kombat Trilogy con una inclinación de su cuerpo, realiza un giro del brazo y dese allí lanza un arco resplandeciente que impactara el rostro del oponente.
  • Bala de Cañón Alta: Compacta su cuerpo de tal manera que toma forma de esfera y rotando impacta al oponente, derribándolo regresa a su posición original.
  • Bala de Cañón Psicótica: Utilizado desde Mortal Kombat Trilogy. Compacta su cuerpo y toma forma de esfera y empieza a rotar, derribando al oponente regresa una y otra vez golpeándolo, volverá a su posición original.
  • Estrangulación: A corta distancia del oponente, extiende sus manos y realiza un agarre, el cuello del oponente resulta afectado mientras el cuerpo es agitado.
  • Lanzamiento Aéreo: Un movimiento realizado cuando el oponente permanece en el aire, es un agarre del brazo mediante el cual con una tacleada te impacta en la cabeza y te deja en el piso.

Fatality[editar]

  • Ojo Térmico: Inclinando su cuerpo, hace emanar de su ojo falso una rayo láser de color rojo, el poder de la emanación termina calentando el cuerpo oponente y termina haciéndolo explotar en huesos calcinados.
  • Extracción de Sistema Oseo: Inclinando su cuerpo toma al oponente por la boca y la fuerza de su brazo hace que expulse su esqueleto, dejando solo piel suelta, levanta el esqueleto en señal de victoria.
  • Despojo de Corazón: Utilizado por la versión de Kano en Mortal Kombat en Mortal Kombat Trilogy. Aproximándose al cuerpo, alza su mano y atraviesa el pecho del oponente, de allí expulsara flujos de sangre pero finalmente arranca el corazón, dejando caer el cuerpo levanta el corazón palpitando varias veces.
  • Friendship: Tomando su cintura con sus manos y empieza a masticar chicle, cuando sopla el chicle demasiado y le explota en la cara y queda regada allí.
  • Babality: Un bebé con toda la indumentaria y destaca que posea el ojo falso. Utilizado por la versión de Kano en Mortal Kombat en Mortal Kombat Trilogy.
  • Animality. Transformación en una tarántula gigantesca de pardo fosforescente, acercándose al oponente lo estrangula hasta matarlo fluyendo sangre a borbotones, su cuerpo cae sobre el suelo.
  • Brutality: Utilizado desde UMK3.Combo de once golpes por el cual hace implosionar el cuerpo de su oponente en restos y charcos de sangre. Utilizado por la versión de Kano en Mortal Kombat en Mortal Kombat Trilogy.

Fínal[editar]

Cuando Shao Kahn deja vivir a Kano, no se da cuenta del ingenio humano. Kano mandó a la armada de Kahn en una misión falsa, en donde los eliminó usando un arma robada. Peleó contra los guerreros que quedaban y finalmente derrotó a Kahn. La intención de Kano es tomar las almas que Kahn alguna vez poseyó. Pero Kano no fue capaz de controlar los espíritus, los cuales escapan y lo atacan. Se rumora de que sufrió una muerte violenta. Kano murió ignorando que salvó al mundo que trato de conquistar.

Mortal Kombat: Special Forces[editar]

Jefe Final[editar]

Es el jefe del quinto nivel, a la vez el último enemigo, posee un arsenal algo llamativo, y de sus razones solo se sabe que desea DOMINAR los otros mundos usando el artefacto conocido como Ojo de Shitian.

Movimientos Especiales[editar]

  • Cuchilla: Posición de manos por la cual lanza una cuchilla rotatoria que impacta al oponente confundiéndolo.
  • Cuchilla de Corte Profundo: A poca distancia del oponente desenfunda su cuchilla y causa un desgarro en un resplandor.
  • Bala de Cañón: Compacta su cuerpo de tal manera que toma forma de esfera y rotando impacta al oponente, derribándolo regresa a su posición original.
  • Lanzamiento Aéreo: Un movimiento realizado cuando el oponente permanece en el aire, es un agarre del brazo mediante el cual con una tacleada te impacta en la cabeza y te deja en el piso.
  • Ojo Térmico: Inclinando su cuerpo, hace emanar de su ojo falso una rayo láser de color rojo, el poder de la emanación termina calentando el cuerpo oponente.
  • Patada en la zona íntima : Se impulsa hacia el oponente y efectúa una fuerte patada en los genitales del oponente que le causa una enorme inestabilidad emocional.

Desenlace[editar]

Entre las escenas que aparece:

  • El escape de la Prisión de las Fuerzas Especiales
  • Su encuentro con Jax y la información de la situación en aquel momento
  • Su caída frente a Jax desangrando y no viendo como este se escapa con el Ojo de Shitian.