Mortal Kombat 11

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha, actualmente en desarrollo, producido por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros.[1]​ Se trata de la undécima entrega principal de la franquicia Mortal Kombat y la secuela de Mortal Kombat X lanzado en el 2015. El anuncio oficial se produjo a través de un tráiler presentado por Ed Boon durante la ceremonia de The Game Awards 2018, con una fecha de lanzamiento para el 23 de abril de 2019 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Además, se anunció una presentación a la comunidad para el 17 de enero de ese mismo año.[2]

Desarrollo[editar]

Durante su primer tráiler se aprecia a Raiden en su forma oscura en una lucha sangrienta contra el infame personaje Scorpion en una versión destruida del escenario Courtyard de la primera entrega con los monjes ahora momificados, quedando de ellos solo esqueleto. Después de que Raiden acaba con Scorpion; la versión de Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3 de este último aparece y mata a Raiden. Después de la presentación; se aprecia a una misteriosa mujer con aspecto divino observando un reloj de arena gigante y luego se da un anuncio de pre-venta para obtener al personaje Shao Kahn.[3]

Referencias[editar]

  1. Hussain, Tamoor (6 de diciembre de 2018). «Mortal Kombat 11 Revealed With Trailer, Release Date, And Screenshots». GameSpot. Consultado el 7 de diciembre de 2018. 
  2. Cano, Jorge (7 de diciembre de 2018). «Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril; primer tráiler». Vandal. Consultado el 7 de diciembre de 2018. 
  3. Pastor, Alberto (7 de diciembre de 2018). «Un sangriento tráiler confirma el lanzamiento de Mortal Kombat 11». 3DJuegos. Consultado el 7 de diciembre de 2018.