Mortal Kombat: Armageddon

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Mortal Kombat: Armageddon es un videojuego de la saga Mortal Kombat desarrollada por Midway Games. Este juego es una continuación directa de Mortal Kombat: Deception. El juego distribuyó más de 2 millones de copias por todo el mundo.

Las plataformas designadas para este juego son PlayStation 2 y Xbox en el 2006 y Wii en el 2007.

Argumento[editar]

Ha habido muchos luchadores de gran poder con el paso de los milenios. Tras varias eras de Mortal Kombat se ha causado un gran desgaste en los reinos. El punto crítico finalmente se ha alcanzado

Se predijo que los combatientes algún día serían muy poderosos y demasiados numerosos. Si se les permitiese seguir sin control, los intensos combates debilitarían y romperían los reinos, trayendo el Apocalipsis

Los dioses antiguos exigieron la creación de una salvaguardia para evitar la destrucción total... una que se valdría de la insaciable sed de sangre de los luchadores. Como polillas hacia la llama del fuego ellos serán atraídos a luchar

En el ápice de la destrucción, las alianzas se romperán, y los pasados odios serán reavivados. Finalmente, se librará la batalla final

El Armagedón ha comenzado


Para cuando el Rey Dragón es derrotado por Shujinko, el punto crítico ha sido alcanzado, el elemento Blaze es liberado atrayendo a todos aquellos que habían participado de un Mortal Kombat. El modo Konquest sigue a Taven, hijo de Argus, protector de Edenia, él y su hermano Daegon compiten por derrotar al demonio Blaze.

Esta entrega resulta la última de la saga original ya que después de derrotar a Blaze, Taven muere posiblemente asesinado por Shao Kahn quien potencia sus poderes al máximo, permitiéndole asesinar a todo aquel que se interpuso en su camino. Para evitar aquel futuro, un moribundo Raiden envía un mensaje psíquico a su "yo" de la trilogía original reiniciando la saga.

Jugabilidad[editar]

En cuanto al eje principal del juego, el modo Kombate, reutiliza tanto el motor gráfico como el de la jugabilidad de MK Deception, pero con sustanciales mejoras y añadidos. Ahora podemos llevar combate al aire, y hacer combos frenéticos mientras los luchadores están a varios metros por encima del suelo.

También hay un nuevo sistema de detener ataques con movimientos "parry", que se añaden a los "combo breakers" de MK Deception. Los "parry" requieren cierta intuición, ya que hay que efectuarlos justo antes de que el contrario ataque, y así, poder cambiar las tornas.

Y sin olvidar que puedes pelear contra otros jugadores en el modo "MK en línea".

Además, el juego cuenta con un nuevo MiniGame: Motor Kombat (Kombate Motorizado en español) que consiste en carreras de bólidos al más estilo Crash Team Racing y Mario Kart utilizando los personajes: Baraka, Sub-Zero, Scorpion, Mileena, Kitana, Bo' Rai Cho, Cyrax, Jax, Johnny Cage o Raiden y utilizar movimientos especiales correspondientes al personaje que elijas. Puedes correr en 5 distintas pistas: Botan Jungle, Bo' Rai Cho´s Brewery, Outworld Refinery, Lin Kuei Raceway y Lost Pyramid.

Crea un Luchador[editar]

El plato fuerte de este juego es el que los desarrolladores denominaron crea estilo y arma. La única desventaja es que solo se puede crear dos personajes por perfil y en la consola Playstation 2 con una memory card puedes crear 8 perfiles, por ello, crear 16 personajes.

Personajes[editar]

Personajes por orden alfabético

En total son 63 personajes seleccionables.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

thx : mortal kombat: armageddon