Skarlet

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Skarlet
Personaje de Mortal Kombat
Primera aparición Mortal Kombat 9
Última aparición Mortal Kombat 9
Creador(es) Ed Boon
Voz original Dana lyn baron (MK9)
Información
Nombre original Skarlet
Alias La Dama de Rojo
Raza Creaciones
Sexo Femenino
Edad 1 Año
Estatura 1,77 m (5 ft 10 in)
Peso 60 kg (132 lb)
Color de pelo Pelirroja
Color de ojos Rojos
Nacimiento Outworld
Aliados Shao Kahn, Ermac
Enemigos Quan Chi
Familia Shao Kahn (Creador)
Mileena (Hermana)
Ermac (Hermano)
Residencia Outworld
Nacionalidad Outworlder
Estatus actual Fallecida

Skarlet es un personaje en la serie de videojuegos de lucha Mortal Kombat. Es la única luchadora original de Mortal Kombat 2011, y como varios otros personajes de la saga, fue ideada a partir de un error de programación.

Origen[editar]

Se creó a partir de un fallo (un «error macro») en el traje de Kitana y Mileena en Mortal Kombat II, al igual que Scorpion en Mortal Kombat, lo cual derivo en la creación del personaje Ermac en Ultimate Mortal Kombat 3. El nombre Skarlet fue creado por los seguidores de Mortal Kombat debido a la coloración roja del traje

En un momento se pensó que la «Lady In Red», nombre que le dieron algunas revistas a Skarlet antes de conocer su nombre real, iba a ser Kira de Mortal Kombat: Deception, debido a su similitud física. También se supuso de que sería Ruby, la ninja de traje rojo que apareció en la serie Mortal Kombat: Defenders of the Realm.

Biografía[editar]

Shao Kahn tiene muchos guerreros bajo su mando, pero su confianza se encuentra únicamente en los luchadores de su propia creación. La sangre de innumerables guerreros procedente de los campos de batalla, fusionada mediante brujería, produjo a su más eficaz ejecutora: Skarlet.

Una experta rastreadora, da caza a los considerados enemigos del imperio. Durante el combate, Skarlet adquiere su fuerza de la sangre de sus oponentes, que absorbe a través de su piel. Shao Kahn tiene una nueva misión para esta formidable combatiente: descubrir las verdaderas intenciones de Quan Chi y matarlo si planea traicionar al emperador, en el cómic de Mortal Kombat X es dejada moribunda por Mileena por lo que se desconoce si aun sigue viva, al parecer esta estaba esperando el renacer de Shao Khan.

Skarlet usa espadas kodachi y cuchillos kunai. Además aparece en el escenario «Kahn's Colliseum» amarrada a unas cadenas, junto con Kitana.

Recepción[editar]

Den of Geek calificó a Skarlet 48 en su clasificación de 2015 de los 73 personajes de la serie. Hay algo perezoso en tener a alguien como Blood: The Character. Ella fue clasificada en el puesto 30 en la encuesta de Dorkly votado por los fanáticos en 2013 que calificó a la lista de la serie completa. El personaje fue bien recibido por Game Informer, y, en 2013, fue clasificado como la séptima mujer más feroz en los juegos de lucha de hoy por Gamenguide, quien comentó: Nada grita servicio de fans como cuando un desarrollador toma un problema del juego antiguo y lo convierte en una parte clave de su franquicia. Fue considerada una de las más baratas del juegopero la Revista Oficial Xbox la incluyó entre los ocho mejores personajes descargables en la Xbox 360 por su estilo de lucha encantador, a pesar de que ella no era la actriz MK DLC más vendida. Su hacer llover Fatality se incluyó entre Gameranx top diez finalistas de la serie horripilantess: Skarlet da a sí misma la más repugnante de la cara de la historia.

Fatalities[editar]

  • Sed de sangre: empalando una de sus cuchillas kodachi en el oído del oponente, Skarlet lo corta con el otro kodachi en el cuello, mojándose la cara con la sangre que brota de la herida.
  • Baño sanguíneo: Skarlet se clava los kodachis en el abdomen y se convierte en un charco de sangre que desaparece para luego aparecer bajo el oponente. Del charco salen cuatro tentáculos que se clavan en los miembros del oponente, elevándolo (seis tentáculos si el oponente es Sheeva, Goro o Kintaro). Skarlet aparece bajo él y corta su abdomen, bañándose con la sangre que cae.
  • Babality: tras convertirse en bebé, Skarlet rechaza un biberón con leche, sacando otro que contiene sangre, el cual toma sin parar.

Véase también[editar]