Skarlet

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Skarlet
Personaje de Mortal Kombat
Primera aparición Mortal Kombat
Última aparición Mortal Kombat
Sexo Femenino
Nacimiento Outworld
Aliados Shao Kahn
Enemigos Raiden
[editar datos en Wikidata]

Skarlet es un personaje en la serie de videojuegos de lucha Mortal Kombat. Es la única luchadora original de Mortal Kombat 2011, y como varios otros personajes de la saga, fue ideada a partir de un error de programación.

Origen[editar]

Se creó a partir de un fallo (un «error macro») en el traje de Kitana y Mileena en Mortal Kombat II, al igual que Scorpion en Mortal Kombat, lo cual derivo en la creación del personaje Ermac en Ultimate Mortal Kombat 3. El nombre Skarlet fue creado por los seguidores de Mortal Kombat debido a la coloración roja del traje.

En un momento se pensó que la «Lady In Red», nombre que le dieron algunas revistas a Skarlet antes de conocer su nombre real, iba a ser Kira de Mortal Kombat: Deception, debido a su similitud física. También se supuso de que sería Ruby, la ninja de traje rojo que apareció en la serie Mortal Kombat: Defenders of the Realm.

Biografía[editar]

Shao Kahn tiene muchos guerreros bajo su mando, pero su confianza se encuentra únicamente en los luchadores de su propia creación. La sangre de innumerables guerreros procedente de los campos de batalla, fusionada mediante brujería, produjo a su más eficaz ejecutora: Skarlet.

Una experta rastreadora, da caza a los considerados enemigos del imperio. Durante el combate, Skarlet adquiere su fuerza de la sangre de sus oponentes, que absorbe a través de su piel. Shao Kahn tiene una nueva misión para esta formidable combatiente: descubrir las verdaderas intenciones de Quan Chi y matarlo si planea traicionar al emperador.

Skarlet usa espadas kodachi y cuchillos kunai. Además aparece en el escenario «Kahn's Colliseum» amarrada a unas cadenas, junto con Kitana.

Fatalities[editar]

  • Sed de sangre: empalando una de sus cuchillas kodachi en el oído del oponente, Skarlet lo corta con el otro kodachi en el cuello, mojándose la cara con la sangre que brota de la herida.
  • Baño sanguíneo: Skarlet se clava los kodachis en el abdomen y se convierte en un charco de sangre que desaparece para luego aparecer bajo el oponente. Del charco salen cuatro tentáculos que se clavan en los miembros del oponente, elevándolo (seis tentáculos si el oponente es Sheeva, Goro o Kintaro). Skarlet aparece bajo él y corta su abdomen, bañandose con la sangre que cae.
  • Babality: tras convertirse en bebé, Skarlet rechaza un biberón con leche, sacando otro que contiene sangre, el cual toma sin parar.

Véase también[editar]